La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

501UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Oct 04, 2018 4:16 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 21 Ian_du10

Ian :

[Con Eva en el bosque, caminando hacia algún lugar desconocido]

Cuando mis ojos se encontraron con los de Peter, encontré las palabras de detrás de ellos, sintiendo que solo fue imaginación mía cuando lo escuché hablar con normalidad "Ian, tu cabeza te juega malas pasadas" Me dije a mi mismo apagando la ilusión y esperanza que se encendieron al ver esa mirada que parecía querer decir todo aquello que siempre soñé: Se había dado cuenta de que me seguía queriendo, quería volver a estar a mi lado, o simplemente me daba una razón a aquella ruptura tan repentina. Siempre deseaba que cualquiera de las tres ocurriera, aunque sabía que si alguna debía de suceder, lo más probable es que fuera la tercera, ya que nunca le pedí una explicación ante su decisión al ver ese día su rostro de que estaba sufriendo por tener que ser firme.

-Tengo buenos contactos que pueden arreglar hasta unos zapatos quemados- le aseguré, el mundo del entretenimiento tenía a muchos diseñadores, restauradores y personas que jamás imaginaría uno sin haberlo visto antes. Asentí ante las palabras de Peter, Eva realmente se estremecía de frío de vez en cuando. Sin embargo tras su marcha la pequeña duende no dudó en ir a curiosear como un duendecillo verde haría. Preocupado de que se perdiera o se hiciera daño fui tras ella con tranquilidad sintiendo que no estábamos acercándonos a Peter y Sasha, aunque eso era mejor, quería darles intimidad a ambos.

502UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Oct 04, 2018 10:25 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 21 Sashaa10

Sasha:

Peter se empecinaba en despedirse en vez de seguirme, por eso tiré de él con toda mi fuerza, pero fue en vano ya que poco – o más bien nada- pude hacer para que me siguiera antes de terminar de hablar con el que creía era su exnovio, quien aseguró poder recuperar los zapatos que había arrojado hacía unos momentos.
Comenzábamos a perdernos bosque adentro cuando sentí la mano de Peter tirando de la mía. Me giré para reprocharle que nos detuviésemos. Mis ojos se cruzaron con los suyos unos segundos, pero desvié la vista al suelo casi de inmediato al notar su mirada inquisitiva. En ese momento supe que los esfuerzos por ocultar mi mediocre estado de ánimo no habían dado resultado, o quizás él era una persona demasiado perceptiva. Cualquiera de las dos era igual de mala.
- ¿Estás bien? – se acercó y di un paso hacia atrás, intentando en vano alejarme. Puso una mano bajo mi mentón y me obligó a mirarle-. No puedes engañar al guerrero de la luna, pequeña demonio.
Me quedé inmóvil cuando sentí que sus brazos se cerraban a mi alrededor y, sin más fuerzas para contenerlas, una a una las lágrimas comenzaron a surcar mis mejillas. Me sentía una estúpida. Necesitaba una excusa creíble. Algo que me ayudase a disimular…
- Creo que se me metió algo en el ojo. Estoy bien-. Acabé por decir.
- Que lástima que estés bien, estaba planeando una venganza-. Bromeó, para luego besarme la mejilla. Esbocé una pequeña sonrisa cuando se apartó, aunque desapareció rápidamente luego de unos segundos.
- Deberías alejarte de mi… - le dije, soltándome finalmente el cabello-. No soy de fiar. Y te pegarás mi mala suerte… - Me di media vuelta y comencé a caminar hacia donde me parecía que se había perdido el profesor. ¿Por qué era tan amable? Ni siquiera me conocía. *Si lo hiciese, no lo sería.* pensé para mis adentros. Me daba igual…

503UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Oct 05, 2018 7:04 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 21 Avatar12
Peter O'Callaghan:

Sasha parecía seguir con una enorme cantidad de cosas en la cabeza, pues tan solo con un abrazo comenzaron a caer lágrimas enormes por su rostro, pese a que ella lo achacó a que algo se le había metido en el ojo. Apenas había terminado de liberarla de mi abrazo cuando vi que una fugaz sonrisa cruzó su rostro, justo antes de comenzar a decirme que me alejase de ella por que se me pegaría la mala suerte. Me reí, viendo como cogía todo su orgullo y dignidad para continuar caminando. Esperé unos cuantos pasos y comencé a seguirla.
-¿Así de distancia esta bien? -Le pregunté, acercándome rápidamente en un par de zancadas a su lado y la hice quedarse quieta -Veamos, desde que te conozco me ha tocado un disfraz que me queda como un guante, he ido a una fiesta, he conseguido emborrachar a la mitad de nuestros compañeros, tengo una foto de una chica preciosa como fondo de pantalla y ahora estamos paseando por el bosque en mitad de la noche -Le dije, enumerando las cosas que habían pasado que, exceptuando el beso de Ian con la duendecilla, habían sido todas buenas, e incluso esa ya había perdido la importancia que en su momento le había dado.
-Es la cita perfecta -Sonreí, cogiendola de la mano y dándole un beso en ella, antes de volver a mirarla -Admite que te has enamorado de mi, vamos, no voy a salir corriendo -Bromeé, guiñándole un ojo y echándome una de las coletas hacia atrás, eran más molestas de lo que esperaba, pero seguía sin arrepentirme de ponermelas.
-Puede que no sea la persona más inteligente del planera, Sasha, pero se que no eres mala persona -Le acaricié con suavidad la mano para que entendiera que esta vez ya no era una broma -Si tengo que soportar una vida de mala suerte para poder seguir estando cerca de ti, espero que tengas mucho más alcohol, aún no hemos jugado al "yo nunca"-Me preocupaba un poco no haber conseguido hacerle entender lo que quería, pero quería que volviera a su forma de ser antes de lanzarnos a una misteriosa aventura en mitad de ninguna parte.

504UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Oct 05, 2018 1:03 pm

adelarik

adelarik

Wardull 


-mmm bajen el aire acondicionado que hace mucho frío - murmure atontado , sentí como iba flotando en el aire pero aún no estaba seguro si seguía dormido o despierto , solo que el gélido viento traspasaba mis pocas ropas . 
Trate de abrir los ojos pero todo giraba a mi alrededor y no tarde en marearme otra vez . 
 Mi mente era un torbellino de cosas escenas y momentos que se apilaban en desorden mientras sentía punzadas en el cerebro . Trate de ordenarme , ir paso a paso por lo que recordaba , estaba seguro de que iba a salir a la fiesta con auri , estaba seguro que había parado el tiempo por unos instantes en el baño , estaba seguro que me había encontrado con ella para ir hasta la fiesta . Al recordar lo tierna que se veía sentí como una tonta sonrisa se dibujó . 
Luego de eso solo había flashes , ponche , luces fuera , un horrible grito , sasha estrellando mi cara en la nieve con una fiera mirada de la más pura ira . 


El mareo se fue calmando y abrí los ojos . Auri a mi lado y la momia del otro , frene de golpe y torpemente dije que estaba bien , que podía caminar solo ~ o lo intentaría al menos . Fausto pidió que relate lo sucedido en la fiesta , lentamente le conté que todo se volvió confuso luego del ponche y la mire a auri . 
La vergüenza sacudió mi cuerpo y sentí una espina clavarse en mi ser .
-Perdón por arruinar la noche , entendere si no quieres verme más , no te merezco - 
No pude verla no quise voltear ni escuchar su respuesta , solo quería huir de ahí lo más rápido posible , antes de que ninguno reaccionara ya estaba corriendo hacia en dirección al bosque sin mirar por donde iba , mis ojos escocían por el frío y las lagrimas .


Al pasar unos minutos en un pequeño espacio vi una sombra moverse furtiva entre los árboles , por la poca luz no pude distinguir que era. La sombra se frenó en un árbol y vi como una especie de liana negra colgaba cerca de esta sombra . 

Trate de acercarme con cuidado y estire mi mano tratando de agarrar la liana .

505UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Oct 07, 2018 11:39 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 21 Sashaa10

Sasha:

- ¿Así de distancia esta bien?
Peter me alcanzó rápidamente y me impidió seguir mi camino.
- Veamos, desde que te conozco me ha tocado un disfraz que me queda como un guante- dijo, tras lo cual mis ojos bajaron instintivamente hacia la pequeñísima falda que llevaba-, he ido a una fiesta, he conseguido emborrachar a la mitad de nuestros compañeros, tengo una foto de una chica preciosa como fondo de pantalla y ahora estamos paseando por el bosque en mitad de la noche. Es la cita perfecta.
Enarqué una ceja de asombro cuando tomó mi mano  la besó. Definitivamente deberían haberle dado una corona y una capa en vez de un par de coletas rubias.
-Admite que te has enamorado de mí, vamos, no voy a salir corriendo.
Solté una sonora carcajada.
- Hace falta más que un par de bonitas piernas para ligar conmigo, Peter. - le aseguré sin dejar de reír.
- Puede que no sea la persona más inteligente del planeta, Sasha, pero sé que no eres mala persona. Si tengo que soportar una vida de mala suerte para poder seguir estando cerca de ti, espero que tengas mucho más alcohol, aún no hemos jugado al "yo nunca”.
Retiré mi mano de la suya, quizás algo avergonzada internamente por la situación y por lo que estaba diciendo.
- No puedes conocer a nadie en menos de un día, Peter, no sabes cómo soy… - respondí en voz baja. – En fin, démonos prisa o quizás acabemos por perdernos nosotros también-. Proseguí, tratando de cambiar de tema. Y luego tiré de una de sus coletas-. ¿”Yo nunca”? Creo que la última vez que jugué a eso tenía, no lo sé 16 años-. Comenté, al tiempo que soltaba una pequeña risa-. Sólo tengo cerveza en mi dormitorio, no creo que funcione, pero podemos dejarlo para cuando regresemos. Conseguiré otro tequila…
Me dispuse a avanzar hacia donde creía haber oído algunas voces.
- Dime, ese chico, el alto que estaba con la pequeña duendecilla, ¿qué es lo que te ha puesto tan mal sobre él? -  curiosear no era mi naturaleza, pero no tenía nada más de qué hablar en ese momento, por lo menos hasta que alcanzásemos a los demás.



Última edición por Leidana el Mar Oct 09, 2018 5:05 pm, editado 1 vez

506UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Oct 09, 2018 6:51 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 21 Marks_10
Aurora Rapesco:
Por el camino, Wardull iba diciendo cosas sin sentido sobre el aire acondicionado y cosas similares. Sin razón, de repente empezó a sonreír y reirse solo, murmurando algo que no tenía sentido. Fausto no se quejaba, pero era evidente que estaba frustrado y molesto por tener que cuidar de un borracho que ni se esforzaba en caminar. Antes de poder llegar a nuestro destino, su habitación, recuperó parte del sentido y se puso en pie repentinamente, asegurándo que se encontraba bien.
-Entonces podrás contarme qué ha ocurrido -Espetó, irascible, el profesor de historia. Noté que Wardull estaba aún muy confundido y no recordaba bien lo que había pasado, o al menos era diferente a lo que yo recordaba. Su mirada se movía dudosa entre el profesor y yo, hasta que decidió que tenía que disculparse conmigo.
-Perdón por arruinar la noche. Entenderé si no quieres verme más, no te merezco -Abrí la boca para responder, pero apenas había dicho una palabra cuando se movió, tambaleándose y se alejó corriendo bastante más rápido de lo que esperaba. El profesor resopló, gruñendo que debería haberse metido a otra profesión y salió corriendo detrás de Wardull. Miré un segundo a la cabaña y retrasé mi carrera para entrar a por un abrigo y salir a toda velocidad detrás de las marcas que había en la nieve. Fausto ya estaba allí y parecía que un grupo bastante grande se había unido, además de el bibliotecario y Scott estaban Peter con Sasha, cogidos de la mano y... "¿E-eso es una pantera?" Pensé asustada, quedándome atrás mientras agarraba con fuerza la chaqueta para Wardull sin saber qué debía hacerse en esas situaciones.

UMBRIRI: Rol - Página 21 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Sasha por fin volvía a reir, y aunque me quejé cuando aseguró que necesitaba algo más que mis piernas para ligar con ella, estaba seguro de que era mi faldita lo que estaba consiguiendo que perdiera la cabeza por mi. Me reí cuando volvió a alejarse cual gato arisco, queriendo mantener su fachada con toda la fuerza que tenía. Pero vamos, nadie podía contra Sailor Peter... ¿o Peter moon? Igual, no servían de nada sus tontas excusas de que no la conocía y por lo tanto no podía querer estar con ella.
-Es por eso que pretendo conocerte mejor -Le aseguré, viendo como intentaba huir de ser el centro de atención, probablemente por que nos acercábamos a las únicas voces que había en el bosque. Aún después de ese tiempo, por primera vez desde que estaba con Sasha, me quedé callado un momento -Bueno...Sun... Ian es mi ex-pareja -Le conté, ligeramente melancólico al pensar en todas las cosas que habíamos hecho juntos y que ahora quedaba enterrado bajo el peso de los dias. Suspiré -Fue hace algún tiempo -"Pero no el suficiente" pensé, sin querer decirlo en voz alta. No sabía si le interesaba saber más, ya que tan solo era una mala estategia para que no siguiera molestandola -Pero si quieres más datos tendrás que darme algo a cambio de ellos -Le dije, con una sonrisa de nuevo, cogiendola de la mano para avanzar un poco más rápido hasta donde se escuchaban las voces de, supuse, Scott y el grupo de avanzadilla que se habría unido a él. "Sin duda fue el mayor error de mi vida" Pensé, todavía dandole vueltas a la pregunta de Sasha, que me había hecho pensar en las cosas que usualmente dejaba para antes de dormir.

507UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Oct 09, 2018 5:07 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 21 Sashaa10

Sasha:


Peter aseguró que realmente quería conocerme mejor, lo cual repetí unos momentos en mi mente. No era que me faltasen conquistas, pero jamás había mantenido, cómo decirlo, una “relación” estrecha con nadie… Y definitivamente no iba a ser aquella la primera vez tampoco, o al menos eso creía hasta el momento. Cuando comenzó a hablar sobre su pasado amoroso noté tensión en su voz. De nuevo podía reconocer, al igual que había hecho con Scott durante la fiesta, que había algo sentimental que estaba molestándole. Al parecer la gran mayoría de los hombres en ese lugar eran exageradamente sensibles. Como si un corazón destrozado fuese motivo suficiente para vivir sufriendo… Exhalé un suspiro de puro fastidio, exteriorizando mis emociones. Hasta ahora el amor me había servido sólo para escribir una que otra letra y componer canciones, después de eso no tenía sentido enrollarse demasiado.
- Pero si quieres más datos tendrás que darme algo a cambio de ellos. - dijo Peter, profiriéndome una sonrisa maliciosa.
- A ver, a ver, que para mirar novelitas prefiero la televisión. - bromeé. - Además, si tan triste te pone que hayáis terminado, no sé porqué no le dices simplemente que quieres volver - reflexioné, encogiéndome de hombros. - ¿De qué te sirve guardarte lo que sientes? A ustedes los hombres les gusta complicar todo, ¿verdad? Nada les viene bien. - comenté poniéndome en puntillas para tirarle de la oreja.

508UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Oct 10, 2018 6:15 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 21 Avatar12
Peter O'Callaghan:

Tal como habían hecho todos los que me habían conocido o visto tras romper con Ian, la facilidad con la que me decían que volviera con él sin saber absolutamente nada más. Obviamente si fuera así de simple ni le habría dejado para empezar, seguía creyendo que era el amor de mi vida, pero si para que yo fuera feliz, él tenía que dejar de serlo, por más que  me odiase por ello o se pasase días y días triste, prefería que tuviera la opción de ser feliz por su propio pie. Sonreí cuando Sasha me tiró de la oreja como si fuera un crío pequeño.
-Lo siento por ser complicado, señorita no-te-acerques-que-doy-mala-suerte -Dije, molestandola un poco, pero siendo sincero prefería no hablar del tema, estabamos cerca de bastante gente y aunque no era algo que hubiera estado escondiendo, prefería que nadie molestase a Sunny con el tema, ya había pasado el tiempo en que era noticia en las revistas de prensa rosa y me negaba a que volviera a aparecer con tonterías sobre nosotros.

509UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Oct 10, 2018 9:09 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 21 Scott10
Spoiler:

/Bosque/
~Henry / Alumnos metiches y una ¿Pantera?~

Apenas el fornido hombre dio media vuelta para seguir avanzando por el bosque, entre la vegetación logró distinguir un par de brillantes ojos. Parpadeó un par de veces confundido hasta que aquellos ojos tomaron forma definida mostrando así la figura de una pantera. Un grito se ahogó en la garganta de Scott ante el susto de que una criatura salvaje pudiera hacerles daño, instintivamente extendió uno de sus brazos para detener a Henry -Hay... hay...- las palabras no salían de su boca, su castaña mirada se mantenía fija en la criatura que a decir verdad lucía muy tranquila.

Sorprendentemente el gran felino parecía ser muy inteligente. Con calma el animal se acercó un poco y con una de sus patas dibujó en la nieve un gran "NO" para luego sacudir su cabeza -¿Cómo?- preguntó incrédulo el profesor relajando lentamente su musculatura. No podía creer lo que estaba sucediendo, durante un instante intercambió una mirada con Henry sin saber que hacer, tal vez el tenía una mejor pista de la situación.

Poco después escuchó otro ruido entre la maleza pero por suerte (o mala suerte) se trataba de varios alumnos que llegaban al lugar. -Alto ahí- dijo en general tratando de no alzar demasiado la voz para no irritar a la pantera que estaba cerca de ellos -¿Qué hacen aquí? ¡Vuelvan a la cabaña!- les ordenó frunciendo el ceño -Es peligroso estar aquí ¿En qué estaban pensando?- negó enojado con un movimiento de su cabeza. -¿Y Fausto? ¿Cómo es posible que los dejara adentrarse aquí?- preguntó aunque más que nada para sí mismo al recordar que le había dicho al otro profesor que los cuidara un rato por él.
~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 21 Evange11

Spoiler:

/Bosque/
~Grupo de gente~

La pequeña caminaba por el bosque dando fuertes pisotones al mismo tiempo que en su rostro portaba una aniñada expresión de enojo. Vio de reojo que Ian la seguía por lo que le dijo -No hace falta que me acompañes, voy a estar bien- y sí, ella tenía razón, la suerte jamás la abandonaba. -Soy una niña suertuda, nada malo puede pasarme- dijo orgullosa para luego detenerse abruptamente -¡Mira! Un trébol de 4 hojas- exclamó agachándose para arrancar de entre la nieve un enorme trébol, dio media vuelta y se lo entregó cariñosamente a su compañero -Puede que lo necesites más que yo- al decir aquello la expresión de su rostro se suavizó, por alguna razón estar cerca de Ian le proporcionaba una enorme paz.

Parecía que por un instante ambos se habían perdido, incluso Eva creyó escuchar extraños sonidos provenir de la frondosa arboleda por lo que se pegó a Ian aferrándose a su brazo. -Juntos no nos pasará nada... sígueme- acto seguido señaló a una dirección completamente random con su dedo índice y jaló de Ian para que la siguiera. Como era de esperarse la dirección elegida fue la correcta por lo que en tan solo unos minutos más llegaron al lugar dónde una gran cantidad de personas se encontraba reunida. Su ambarina mirada solo se posó en Peter-moon, ignorando por completo al resto de los presentes.

Infló sus mejillas, se agachó un segundo a tomar una buena cantidad de nieve y se acercó al rubio de largas coletas. Tuvo que levantar mucho la cabeza para poder mirarlo bien a los ojos ya que se había parado muy cerca de él además de que era mucha la diferencia de altura. -Esto es por decirme enana- le dijo a pesar de que eso no había ocurrido, en su mente tenía la idea de que Peter la había llamado "duende" por su estatura y no por su tierno disfraz. Acto seguido, de manera sumamente malvada, sumamente atrevida y sumamente fuera de sí metió la nieve de un solo movimiento dentro de la ropa interior del rubio, y si, fue por la parte de adelante de la ropa interior. -¡JUM!-

510UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Oct 12, 2018 11:21 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 21 Ian_du10

Ian :

[Siguiendo pasando frío con Peter, Sasha y los demás]

Seguí a Eva con miedo de que la borrachera le hiciera caerse o perderse y se quedara sola en el inmenso bosque. A pesar de sus palabras que me decían que estaría bien incluso sin mi compañía, preferí mantenerme cerca y cuidarla. Me hizo gracia que se llamase a si misma suertuda, cuando la primera vez que la conocí estaba a punto de caerse "Tal vez sí que tenga suerte" recapacité dándome cuenta de que si no hubiera estado ahí se hubiese hecho bastante daño. -Gracias- le agradecí con una cálida sonrisa tomando el trébol de cuatro hojas en mis manos, era realmente hermoso.

Después de caminar un rato y saber que no íbamos tras Peter y Sasha, pensé en volver sobre nuestras huellas antes de que estas desaparecieran, al menos volveríamos a la cabaña que tal vez ya tenía luz de nuevo. Sin embargo, antes de que pudiera decirle mis pensamientos se enganchó a mi brazo y me indicó una dirección. Al principio dudé sobre si seguirla, pero el murmullo de personas hablar me hizo aceptar su sugerencia. En poco tiempo estuvimos allí, encontrándonos con los profesores, los alumnos y una pantera... volví a mirar a esta última sospechando que me la había imaginado -¿Alguien se ha fijado en la pantera?- pregunté al ver que muchos hablaban con normalidad. Ésta me miró a los ojos con tranquilidad y luego siguió a lo suyo acicalándose mientras nos observaba sin amenazarnos "Tal vez sea la mascota extravagante de alguien y se escapó o la abandonaron" pensé al no sentir ninguna amenaza ni desconfianza de la pantera de ojos dorados.

Más tranquilo miré lo que ocurría a mi alrededor, descubriendo lo que había hecho Eva antes de que pudiera evitarlo. Me acerqué rápidamente a Peter algo preocupado, el frío no era su punto fuerte, una vez se bebió una bebida demasiado fría y se estuvo estremeciendo por más de un minuto. Nunca le desagradó, pero eso no significaba que le sentara bien. Sin saber que hacer miré a Sasha, ella era la antorcha humana -Creo que en este caso tu puedes ayudarlo mejor que nadie- le comenté casi a modo de petición, si fuera por mí le quitaría la nieve a la vieja usanza... pero yo ya no le agradaba demasiado, así que se incomodaría si hiciese algo así. Me alejé un poco suponiendo que se irían juntos a un lugar más apartado, ella parecía haber conectado muy bien con Peter... era mejor dejarlos a solas. Mis ojos se giraron hasta encontrar a Eva que se sentía orgullosa de su logro -¿Porqué hiciste eso?- le pregunté, me sentía un poco molesto porque hubiera atacado indiscriminadamente a un ser querido mío cuando este no le había hecho nada, pero sabiendo lo ebria que estaba intenté no culparla por sus actos -Nadie te llamó enana...- le aseguré sin saber si se sentía mal por ser más baja que la media, yo creía que su estatura era perfecta, más alta perdería su toque tierno y no podría cargarla con tanta facilidad.



UMBRIRI: Rol - Página 21 2yvp6r7

Sharon:

[Con Henry, Scott y muchos más]

Como no, el silencio apareció entre nosotros tres ¿Quién se atrevería a hablar en presencia de un animal salvaje? Quería volver a mi antiguo cuerpo, pero aún me resultaba imposible. Sin saber qué más explicar cuando Scott preguntó, señalé el lugar y volví a señalar la palabra "Por ahí no" Creí que estaba bastante claro, no pensé que les costara tanto entender lo que quería decir con mis gestos. Tanto ruido me hizo suspirar, era sorprendente que aunque muchos me vieran ninguno me tomara enserio "Sí que hay borrachos" me dije a mi misma, sabiendo que la mayoría habían tomado mucho ponche.

Me relamí las patas y las pasé por mi cabeza, por alguna razón sentía la necesidad de hacerlo para quitarme la nieve que se humedecía en mi pelaje. Estaba tranquila, con tanta gente no correrían peligro, además Sasha estaba aquí, también olía a Aurora, así que debía estar llegando desde algún lugar. No me preocupé hasta que de repente sentí algo tirar de mi cola... mi pelaje del lomo se erizó y mis garras retráctiles aparecieron dispuestas a cortar en pedazos a aquello que osó tocar mi preciada cola. Rugí furiosa mientras me giraba para atacar, parándome justo a tiempo al descubrir que no era otro que el tonto de Wardull. Quité mis uñas y le dí una palmada en toda la cara con mi pata almohadillada, que aunque no lo parecía tenía más fuerza de la que uno se esperaría. Mi mirada despectiva era lo más humano que me quedaba, atreverse a tocar a un animal salvaje... solo los tontos y los locos se atreverían a algo así.

511UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Oct 12, 2018 3:47 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 21 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Quería seguir molestando a Sasha para ver su cara enfadada pero sonrojada cuando la pareja de baile de Ian apareció pisando con tanta fuerza que me recordó a un video que había visto en el muro de un amigo sobre un pájaro. Le sonreí cuando se colocó delante de mi, preguntándome qué querría, ya que Sunny la miraba en la lejanía, con curiosidad. No podía evitar mirar como el traje de superheroe, pese a estar mal hecho, le marcaba bastante bien el cuerpo, haciendo que mis pensamientos se fueran yendo lentamente a temas bastante candentes.
-Esto es por decirme enana -Al mirarla, vi que se levantaba de puntillas todo lo que le era posible, queriendo mirarme a los ojos. Estaba un poco confundido hasta que noté su mano en el borde de la falda.
-¿Q-qué est...? -No me dio tiempo a decir nada más antes de soltar un quejido, notando la nieve empezar a derretirse todo lo que se encontraba en mi ropa interior, haciendo que un escalofrío nada agradable me recorriera el cuerpo. Me quejé, maldiciendo al aire, ya demasiado tarde para quitármela pues estaba derretida y sin poder hacer nada ya que estaba mojado. No se me había pasado por la cabeza que Ian hubiera ayudado a la pequeña y recién descubierta malvada de Evangeline a atacarme de esa forma pues se acercó alarmado sin saber bien que hacer para ayudar. Me froté los brazos intentando entrar en calor por lo menos para parar el frío que, hasta ese momento, apenas notaba. Eetaba acostumbrado a entrenar con cualquier clima, pero nunca con falda y los calzoncillos mojados, los cuales no paraban de enfriarse a cada corriente de aire. Estaba comenzando a temblar más cuando Sunny incitó a Sasha a que se ocupase ella de ayudarme, llevandose a la duendecilla con él para quién sabe qué. Ignorando la cara de sorpresa y temor de Sasha, la tomé de la muñeca y tiré de ella lejos de los ojos de los demás.
-Tranquila, no voy a pedirte que me metas mano -Le dije, sabiendo de sobra que sus tirones no eran por que yo me moviera deprisa, sino por que estaba intentando huir con todo lo que le era posible. No había mucha distancia, aún podíamos oir si se iban sin nosotros.
-Lo siento, estoy helado -Le dije notando que hacía que su brazo temblase conmigo -Menos mal que llevaba falda, sino habría sido peor -Le dije, bromeando procurando pensar en otra cosa. Ella no parecía pasar frío, asi que tras apoyarme en un tronco donde la falda dejase de revolotear al sol del viento, tiré con suavidad de Sasha, dejando que se quedase alejada si quería, suponiendo, aún sin verla, la cara de desconfianza que estaba poniendo.
-Solo te voy a usar de bolsa de agua caliente -Le aseguré con una sonrisa tranquila -Creo que voy a irme a cambiar a una ropa más de bosque de noche cubierto de nieve -Murmuré, mirando a sus pies, donde la nieve se había derretido, preguntándome que clase de poderes habría adquirido con mi marca, pues estaba claro que el fuego no era.

512UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Oct 12, 2018 4:18 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 21 Sashaa10

Sasha:


Pues sí, tenía que admitir que al ver a Evangeline acercarse a paso decidido, lo primero que cruzó por mi mente era que iba a darle una bofetada a Peter - ¿Por qué? No hay por qué. - pero que luego pude discernir debido a su enojado reproche de venganza. Ahogué una carcajada cuando ella, sin ningún tipo de pudor, tomó un montículo de nieve entre sus manos y lo introdujo dentro de la ropa interior de Peter. No podía creerlo. *Qué niña tan agradable…* pensé divertida, aunque después de ver la reacción de Peter y su ex novio toda la alegría se esfumó. Sobre todo cuando la solución de Ian venía de la mano con… bueno, no hace falta que lo diga.
Traté de huir del lugar pero Peter fue más rápido y me tomó del brazo, arrastrándome hacia un sitio apartado de los demás.
- Lo siento, estoy helado – se disculpó. Le observé unos momentos, notando cómo se estremecía de frío.- Menos mal que llevaba falda, sino habría sido peor…
- Pues yo creo que la falda ha sido la peor opción, aún estando seca… - resoplé con fastidio. ¿A quién se le ocurría salir con esas pintas a una expedición en medio de un bosque, en pleno invierno?
Se apoyó en un árbol para resguardarse de la brisa. Comenzaba a sentirme mal por él…
- Sólo te voy a usar de bolsa de agua caliente. Creo que voy a irme a cambiar a una ropa más de bosque de noche cubierto de nieve -. Sopesó, tras lo cual exhalé un largo suspiro de derrota. No podía seguir viéndole temblar de esa manera. Maldita empatía que me obligaba a hacer cosas como aquella…
Dejé de luchar por alejarme y lentamente, sin mirarle, le rodeé con mis brazos. Cerré los ojos poniendo por primera vez toda mi concentración en generar calor a mí alrededor, cosa que hasta el momento había logrado sin siquiera intentar.
- Eres el único idiota al que se le ocurre salir en minifalda con este clima… - murmuré, notando como, de a poco, la temperatura se expandía desde mi cuerpo hacia el exterior. - No te emociones demasiado. No volverá a suceder. - le advertí, refiriéndome a ese imprevisto abrazo, y sin abrir los ojos por temor a que lo que intentaba fallara si lo hacía.

513UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Oct 14, 2018 11:26 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 21 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Sasha tenía otra forma de ver las cosas, claramente basada en que la falda era sin duda lo peor que podía llevar en esa situación, pero gran parte de la nieve se había caido al meterla la duendecilla, de forma que no pensaba cambiar mi forma de verlo, mejor ser positivo. Incluso usandola de estufa, sus intentos de huir fueron bajando de intensidad, seguramente resignada a no poder escapar de mi ferreo abrazo. Noté que dejaba de esforzarse por huir y me devolvía el abrazo, haciendo que sonriera, sin duda en el fondo era una buena chica.
-Eres el único idiota al que se le ocurre salir en minifalda con este clima… -Me reí de su comentario, recordándole que la bailarina de ballet iba con unas pintas similares. Fui interrumpido por sus quejas gatunas sobre que no me emocionase, pero tan solo logró hacer que la abrazase un poco más fuerte, en parte por que notaba que el calor que irradiaba aumentaba. Obligué a que me mirase y le di un pico, totalmente con intención de molestarla. No quería que se enfadase, pero la miré divertido.
-Acabas de demostrarme que eres buena persona y ya no puedes hacer que me olvide -Le sonreí, evitando reirme por su expresión e ignorando las quejas que seguro que estaban peleando por escapar de su boca -Estoy por decirte de ir a la habitación a que cumplas la promesa de conseguir alcohol -Le aseguré, mirando en la dirección que estaban los demás, poco interesado en volver, era mucho más tranquilo todo cuando me acompañaba la princesa rosa pastel y su arrolladora naturalidad.

514UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Feb 23, 2019 7:31 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 21 Sashaa10

Sasha:

Me dediqué a contar mentalmente y en silencio hasta diez, lo que creía que tomaría acabar con toda aquella incómoda escena, cuando de repente sentí la mano de Peter levantándome el mentón para poner mi rostro a su altura. Voy a dejar algo bien claro: ese chico tuvo suerte de que estuviese lo suficientemente distraída, porque de otra forma en este momento estaríamos velando sus cenizas.
- ¡¿QUÉ DEMONIOS CREES QUE HACES?!- Exclamé, soltándole y propinándole un puñetazo en el abdomen que hizo que se me estrujasen los nudillos. Había olvidado por completo el hecho de que estaba frente a una especie de gárgola de concreto. Me sobé los nudillos soltando un gruñido.- ¡No lo soy! – respondí con enojo ante su afirmación sobre mi altruismo. - Es sólo que me das pena porque al parecer tus poderes, si es que los tienes, son igual de inútiles que tú. ¡En lo que vuelvas a hacer eso te voy a…! - Le amenacé, agitando el puño en el aire. Tras lo cual paré en seco, inspirando profundamente. Como si hacer aquello reuniese la poca paciencia que tenía y la concentrase en el punto de mi cuerpo que me impedía prender en llamas su cabello repleto de fijador. Exhalé un largo – muy largo – suspiro.
- Mejor vayamos con los demás. Anda, ¡camina ya!- le ordené antes de comenzar a alejarme a zancadas en dirección al bosque, con el ceño fruncido y maldiciendo por lo bajo su descaro. ¿Quién se creía que era para hacer aquello? Lamentablemente, no estaba prestando suficiente atención al camino, y - para sumarle a la mala racha que llevaba hasta el momento - terminé tropezando con algo y cayendo de bruces sobre la nieve.
Me levanté en cámara lenta, sintiendo cómo a mi alrededor se derretía la nieve a una velocidad espeluznante, producto de mi enojo y de las llamas que parecían querer brotar de entre mis dedos. Era la gota que hacía falta para rebalsar el vaso. Iba a prender fuego aquel bosque de principio a fin, y luego iba a prender fuego a la cabaña, y luego iba a buscar a Waldo y a convertirlo en carbón, e iba a...
- Q... Qué...
Mis labios temblaron cuando descubrí aquellos enormes ojos amarillos frente a mi. Pasé la vista rápidamente sobre el lomo, las garras y el hocico. Jamás había visto un animal semejante. Parecía un gato, pero uno bien feo. Y, cómo nunca, de mi garganta se escapó un chillido de terror. Moriría devorada por las bestias del bosque.


OFF: Sasha se tropieza con Wardull y cae justo frente a Sharon xd

515UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 06, 2019 4:23 pm

adelarik

adelarik

Actualización
Una poderosa mano escamosa sujetó a la enfermera y la arrastró por los arbustos con fuerza abrumadora. Shay pudo ver entonces que la "niña" que había visto entre las hojas lucia como una esbelta mujer en su cara pero su cuerpo estaba cubierto por pétreas escamas plateadas. Su torso continuaba hasta el suelo con una serpenteante cola viperina y sus garras como filosos cuchillos, pero lo que más asustó a la joven enfermera fue la cabellera de esta criatura: Del cuero cabelludo le crecían níveas víboras que se enredaba y movían siseando amenazantes. No alcanzó a verle el rostro ya que no pudo contener un desesperado grito de terror que resonó por todo el oscuro bosque. La criatura, con un ágil golpe, noqueó a la alterada enfermera y la llevó arrastrando a lo que parecía ser su madriguera en una cueva cerca de un claro del bosque.

Shay se despertó helada y confundida. Trató de incorporarse y notó su vestido rasgado y varios cortes y magulladuras en sus piernas. Despacio caminó por la cueva buscando la salida. En las paredes parecía haber extraños grabados y al salir, cerca de la puerta, se encontró con extrañas figuras de hielo con parecido a varios animales. Le pareció que estas esculturas se veían extremadamente realistas pero no se detuvo a investigarlas demasiado, buscando rastros de la extraña criatura que, al parecer, había abandonado la cueva.

Sin dudarlo la enfermera empezó a correr sin rumbo por el bosque hasta que pudo escuchar voces. Distinguió la de Peter entre ellas y se preparó para gritar por él, pero un desagradable siseo y el ruido de ramas partirse la alertó un segunfo antes de que la criatura se apareciera ante ella. Al verla a la luz de la luna pudo apreciar las delicadas facciones del rostro de esta, parecían talladas en el más perfecto y frío mármol y sus ojos, esos ojos eran indescriptibles, azules como safiros con un mágico brillo que helaba la sangre.

Tras un gran destello de estos, la enfermera dejó escapar un grito de terror al sentir cómo en un instante su cuerpo se comenzó a congelar hasta quedar como una inmóvil estatua de nieve incapaz de moverse ni emitir sonido. El brillo azulado iluminó el bosque entero por unos segundos y, tras él, los alrededores entraron en un sepulcral silencio

516UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 14, 2019 5:40 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 21 2yvp6r7

Sharon:

[Con Henry, Scott y muchos más]

Estaba insultando en mi interior a Wardull por ser tan Wardull, cuando llegó Sasha haciendo otra Wardullada, cayendo también delante mía "¿Es que acaso ya no se respeta a los animales?" pensé al ver lo poco enserio que se estaban tomando de que hubiese una pantera allí. Sasha me caía mejor que Wardull por lo que le perdoné acercarse tanto sin llevarse un golpecito en la cabeza como había hecho con él, aunque evidentemente sin las garras extendidas. Sin embargo el grito que soltó me hizo replanteármelo. Agaché mis orejas molesta por el sonido agudo gruñéndole un poco esperando que así al menos dejase de gritar al lado de mi oído.

Pero el mal humor no duró demasiado, mi lomo se erizó incluso antes de que pudiese oír un jadeo en nuestra dirección, seguido de un siseo. Miré en la dirección en la que lo oía enseñando los dientes "Peligro" mi instinto no me fallaba, fuera lo que fuese, no era un aliado. El grito final causó que me levantase y me dirigiese hacia allí, tal vez la enfermera no me caía demasiado bien, pero tampoco le deseaba nada malo... y ese grito suyo tan característico me decía que tenía que darme prisa en llegar.



UMBRIRI: Rol - Página 21 Fred10

Frederick:

[Con el resto]

Los profesores de nuestro grupo se dieron cuenta algo tarde de que habían acaparado demasiados alumnos y se les desmadraría todo, por lo que unos cuantos fuimos llevados a otra cabaña que tenía habitaciones libres y con suficientes profesores como para prestarnos atención. Sin embargo una vez llegué, todo estaba a oscuras, por lo que no podía comunicarme con los demás sobre si estaban haciendo una fiesta a oscuras con la música a tope, contando historias de miedo o simplemente que la luz de fue. Como no podía hablar con ellos de ningún modo, decidí simplemente ir a la habitación asignada, dejé allí mis cosas comprobando al darle al interruptor que realmente no había luz en la cabaña "Al final me enviaron de un lugar malo por falta de profesores, a uno peor" Pensé cogiendo los cascos y enchufándolos al móvil pero sin poner ninguna música. 

No pensaba deshacer la maleta sin luz así que decidí dar un paseo por el bosque. Aunque no pudiese oír nada, al menos sería capaz de sentir el crujir de la nieve al pisarla y el viento a rozarme el rostro y las manos, pues eran las dos únicas cosas que no tenía cubiertas por capas y capas de ropa... No me gustaba el frío, y no me había apetecido ir a la excursión, pero era la primera vez después de tres años que iba de viaje solo, sin nadie que me acompañase para ayudarme con la comunicación y mi madre tenía muchas ganas de que lo intentase. Caminé sin rumbo hasta encontrarme con un montón de huellas humanas que seguí, encontrándome con multitud de personas que más que amigos parecían de alguna secta... ¿Sino para que querían una pantera? "Mejor no me meto" pensé antes de darme la vuelta sintiendo una gran luz azul iluminarlo todo "¿Tormenta?" era improbable, el cielo estaba relativamente despejado, y no sentí la vibración que traían consigo los rayos.

517UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 15, 2019 1:36 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 21 Avatar12
Peter O'Callaghan:
La gatita ignea se puso como loca solo por un pico, intentando darme un puñetazo en el estómago. Apenas lo noté, así que le sonreí divertido de que no fuera capaz de conseguir herirme, pese que estaba seguro de que si se lo proponía, lograria dejarme esteril. No pensaba pararme a comprobarlo, a decir verdad. Me gritó cosas bastante aleatorias, pero que solo hicieron que mi sonrisa se agrandase rápidamente.
-Estás tan linda cuando te enfadas -Y era tan divertido hacerla enfadarse... Suspiró, resignada a tener que aguantarme, o quizás a que en mitad del bosque gritar no servía de nada, y me dijo de volver con el resto. La seguí pocos pasos por detrás, cuando de repente desapareció. Miré al suelo, donde estaba tumbada todo lo larga que era. Me habría reído, pero una pantera negra, que no recordaba haber visto antes miraba la cabeza de Sasha como si se tratase de un delicioso bistec. La sujeté del tobillo y tiré de ella, para alejarla del peligroso animal. Incluso con eso, el felino no se movió.
-¿Así es como haces tú el salto del tigre? -Bromeé, queriendo molestarla, pero sin dejar de vigilar al animal. Era bien sabido que dar la espalda a un depredador no era buena idea, mucho menos huir y gritar, pero al no parecer agresivo, me empecé a preguntar qué hacía allí. Ayudé a mi amiga a ponerse bien, comprobando si estaba herida de la caída.

UMBRIRI: Rol - Página 21 Marks_10
Aurora Rapesco:
El silencio se extendió por el pequeño claro del bosque cuando la pantera alzó una pata contra Wardull. Ahogué una exclamación de temor, pero no parecia agresiva, solo le dio un golpe, mirándolo fijamente. Quizás el director tenía esa pantera como mascota, no sería más raro que lo que contaban sobre él en los pasillos del instituto. Di un salto atrás, sobresaltada al escuchar un ruido inesperado, chocandome sin querer con alguien que había tras de mi.
-L-lo siento -Murmuré girándome rápidamente para disculparme con un chico que no conocía -. No te había visto, perdóname -El chico, lejos de decir nada, tan solo sonrió con dulzura, lo que hizo que me sonrojase. ¿Por qué sonreía? ¿Tenía algo en la cara? ¿Quizás se me había quedado comida entre los dientes? Me sonrojé más por no saber qué le había llevado a sonreirme así, pero como no contestaba, me presenté para tapar el silencio que había.
-Soy A-a-aurora, encantada -Y le tendí la mano, pero me acerqué a darle dos besos y todo acabó en un tenso abrazo con palmaditas en la espalda. Me sonrojé otra vez y me tapé la cara, volviendo a disculparme por ser patosa, pero estaba nerviosa por la pantera, la situación y que era un chico. Antes de poder decir nada más, un grito atravesó el bosque, dejandome pálida y haciendome mirar alrededor.



Última edición por Adamaris el Lun Abr 01, 2019 2:06 pm, editado 1 vez

518UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 15, 2019 3:43 pm

adelarik

adelarik

Wardull

Al tirar de la liana una sombra oscura se movió en las ramas, unos felinos ojos amarillos me clavaron una mirada asesina y cuál gato enojado el lomo de la criatura se erizó de golpe, un bajo bufido rompió el silencio y antes de que pudiera reacciona una suave y peluda pata llena filosos cuchillos asesinos voló hacia mi cara.
Pude ver mi vida pasar frente a mis ojos , mi infancia en America, mis amadas clases de artes marciales mis padres orgullosos de que había sido aceptado en la prestigiosa academia, la compra de mi primer auto , al infeliz de colt robando mis albóndigas y gracias a ello haber conocido a la hermosa de Aurora. Perdido en mis pensamientos apenas si sentí el empujón, es más hasta podría asegurar que el caer sobre la fría nieve se sintió peor que el golpe mortal. La muerte se sentía fría como la describían, demasiado fría y húmeda sobre todo húmeda.
Abrí los ojos con una sola idea en la mente "¿Cuantos diablos se tarda uno en morir?" cuando sentí una patada en el costado del hombro y vi como en cámara lenta el más impresionante par de piernas envueltas en una delicada tela rosa y separadas únicamente por un trozo de tela negro con calaveritas blanco perlado. Su voz al caer me dio a entender que si no había muerto por la garra del animal salvaje lo haría por las llamas de la joven también salvaje si esta descubría lo que había visto.

Mi reacción fue la mayor defensa de las presas en peligro, hacerse el muerto hasta que el peligro pasase. Para mi fortuna el ruido alertó a la pantera y está al gruñir alertó a la asesina. Con destreza y sigilo tome esta oportunidad única para escabullirme hacia mis espaldas arrastrándome en la nieve hasta que me topé con las piernas de auri y dejé escapar un gritito de sorpresa que fue ahogado por el grito de terror reconocible de la enfermera y tras este un gran resplandor cuya fuente pude identificar cerca de allí. Rápidamente me incorpore con un ágil salto tome del brazo a Auri.
-Sígueme sin hacer ruido -Ví al joven que se hallaba con ella y en otro momento me habría celado , pero debía salvar a auri de la pantera y a mi de la loca llameante -Tu también muchacho , tenemos que ir hacia donde fue la luz , debe ser el generador de la cabaña ahí estaremos seguros -Y me dirigí hacia donde estaba la luz.

519UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 18, 2019 5:05 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 21 Ian_du10

Ian :

Al final la pantera parecía ser una mascota ya que incluso con los ruidos no la hicieron volverse agresiva. Ni las torpezas de los borrachos lo consiguieron... más bien parecía un poco mosqueada sin ser realmente agresiva "Me recuerda a alguien pero no se a quién" pensé justo antes de que se levantase mirando hacia una dirección. Un destello de luz azul y el grito que vino después la hicieron comenzar a moverse, en esa misma dirección. Sin embargo antes de que tuviese tiempo de moverse una luz parda se iluminó en el cuerpo de la pantera hasta rodearla por completo.

Cuando el brillo desapareció una chica pálida, con el cabello negro y los ojos dorados nos miraba con tranquilidad sin importarle que estaba desnuda en medio de la nieve -¿¡Sharon!?- exclamé sin poderme creer lo que veía, ella realmente era aquella pantera -No había podido transformarme antes... parece que el alcohol me hizo incapaz de controlarlo- dijo mirando sus manos mientras las abría y las cerraba comprobando que todo estaba bien. Pero nada estaba bien, yo ya le había dado mi chaqueta a Eva por lo que no podía ayudarla a cubrirse ni un poco. Los profesores se acercaron, pero fue Sasha la que actuó más rápido al quitarse la chaqueta y ayudándole a ponérsela a la pobre chica -Gracias- le dijo con una sonrisa muy cálida mientras se dejaba abrochar por Sasha, fue en ese momento en el que me di cuenta de que Sharon era más bajita que Sasha ya que le cubría bastante más -La próxima vez no chilles aterrorizada delante de una fiera- le recomendó con una voz suave y tranquila -Tenemos buena audición y eso puede incomodarnos- había creído que era porque podían atacarla, pero al parecer mientras no lo incomodases no te atacarían. O eso entendí.

Tras Sasha, Eva también se ofreció a darle sus medias de rayas para que estuviese más abrigas, pues solo tenía la chaqueta prestada. Una vez ya con más ropa miró en la dirección en la que hubiera huido sino se hubiera transformado -Algún ser sobrenatural es el que ha causado todo esto- aseguró ella escrutando el oscuro bosque con sus ambarinos ojos -Los pájaros lo saben, todos han empezado a huir- sus palabras me estremecieron al darme cuenta de lo que quería decir -¿Y piensas ir hacia el lugar donde está eso?- le pregunté sin saber que nombre ponerle a lo que había llamado como ser sobrenatural. Ella asintió con naturalidad como si fuera lo que se esperaba de ella -Pero no voy a hacer que nadie me acompañe- aseguró antes de volver a agradecer por la ropa prestada a Sasha y a Eva.




UMBRIRI: Rol - Página 21 Fred10

Frederick:

Me sobresalté al sentir algo contra mí, había estado tan centrado en el cielo oculto por los árboles que no me percaté de que las personas de las que había huido también se movían en mi misma dirección. La voz de una chica resonó alta y clara en mis oídos, causando que una sonrisa se dibujase en mi rostro instantáneamente ¿Aquello había sido una alucinación? ¿Cómo es que podía oír? ¿Me había recuperado repentinamente? Poder volver a escuchar algo fue un sentimiento fantástico que me hizo mirarla más rato del que quizás debía.  

Su presentación me hizo volver a la realidad, acepté su abrazo con palmaditas muy felizmente -Yo soy Frederick, pero puedes llamarme Fred- susurré muy bajito ahora que la tenía cerca. Como no podía oír mi voz, no sabía lo fuerte que lo decía, solo cuando susurraba podía sentir que mi tono era suficientemente bajo como para no molestar a los que sí tenían audición. De repente, al separarnos del abrazo, otro desconocido llegó con velocidad de vete tu a saber dónde y la tomó del brazo tirando de ella. Al principio pensé que eran amigos, pero por cómo forcejeaba Aurora podía decirse que no era así -Suéltala- dije esta vez sin intentar susurrar pero sin saber si había sonado lo suficientemente claro. Por si acaso tomé el brazo de aquel chico borracho una vez ella se sentó en el suelo algo paralizada. Parecía que la borrachera de aquel muchacho no era completa ya que al ver que aurora se sentaba la soltó. Yo me acerqué a ella sin rozarla, no sabía si eran o no amigos o si era por otra cosa como por el hecho de que la hubiesen tocado "Parecía estar incómoda y avergonzada cuando me saludó" recapacité empezando a suponer que era la segunda cosa.

Me puse de rodillas sobre el suelo sin rozarla, tampoco sabía porqué se había caído, y era recomendación de los médicos no tocar a los heridos cuando estaban en el suelo... ¿Ella estaba herida? No lo parecía, mi olfato era muy agudo y no había detectado sangre -¿Te encuentras bien?- le pregunté preocupado volviendo a bajar un poco la voz... no quería asustarla -¿Necesitas algo?- añadí permaneciendo a su lado esperando a que se encontrase mejor.

520UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mar 19, 2019 5:40 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 21 Scott10
Spoiler:

/Bosque/
~Alumnos metiches y una ¿Pantera?~

Scott comenzaba lentamente a perder la paciencia, realmente parecía que nadie estaba tomando en serio la peligrosa situación. Por suerte parecía ser que aquel animal era tímido o tal vez pasivo ya que a pesar de todo el escándalo el felino ni se inmutaba al respecto. Soltó un suspiro resignado conteniendo sus ganas de mandarlos a volar a todos, pero no, era su deber como profesor cuidarlos hasta el final. -¡Por favor no se separen! ¡Pueden perderse!- dijo con voz clara y fuerte más no gritando para no agitar a la pantera, ya que había visto a algunos muchachillos irse a solas detrás de unos árboles. Oh... la dulce juventud..

Poco después un hecho increíble sucedió, de el bosque un desgarrador grito llegó a oídos de todos luego de que un fugaz destello blanquecino apareciera. -¿¡Shay!?- gritó preocupado el nombre de la enfermera pero no obtuvo una respuesta satisfactoria. Preocupado dirigió su vista al grupo descubriendo así como Wardull en un intento de volverse héroe arrastró a varios alumnos con el en dirección a la luz. -¿¡A dónde crees que vas niñato!? ¡Es peligroso!- le regañó aunque pronto lo perdió de vista entre la arboleda. *Mierda* masculló en su mente.

De pronto la pantera comenzó a emanar un extraño brillo color pardo, luego, así como si nada, la felina figura se transformó en una menuda muchachita... desnuda -¡AY DIOS MIO!- exclamó el profesor para intentar ponerse delante de Sharon y taparla de la vista de todos, cosa que Fausto también intento hacerlo aunque con su capa. La chica parecía importarle muy poco el hecho de estar en medio de la nieve sin ropa a juzgar por su explicación de "por el alcohol no pude controlar la transformación". Por suerte Sasha apareció al rescate de manera sumamente rápída y le tendió una chaqueta, lo mismo con la pequeña Evangeline que le dio su par de panty medias ralladas.

Nervioso, el profesor pasó una de sus manos por sobre su castaño cabello despeinandolo un poco. La situación se estaba saliendo de control demasiado rápido -Por favor, regresen todos sobre sus pasos y vayan de nuevo a la seguridad de la cabaña. Nosotros nos encargaremos de ésto- dijo para luego darle una mirada a Fausto en notoria señal de auxilio. Como era de esperarse el hombre de cabello oscuro hizo lo suyo ordenandole a un par de jóvenes que acompañaran a la señorida Denius a la cabaña.

~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 21 Evange11

Spoiler:

/Bosque/
~Grupo de gente~

Luego de su cruel modo de actuar contra Peter, Ian se giró a hablarle un tanto molesto -¿Porqué hiciste eso?- le preguntó haciendo que la victoriosa sonrisa que portara la pequeña se esfumara en un segundo -Nadie te llamó enana...- le explicó. -Ah... ¿No?- titubeó, ¿Realmente se había equivocado?. El alcohol aún fluía en sus venas por lo que sus emociones desbordaron su pequeña figura -L-lo siento- tartamudeo sintiendo sus ojos llenarse de lágrimas, una vez más había arruinado las cosas, pero la disculpa no debía ser para Ian, debía ir dirigida al rubio quién rápidamente se perdió entre la arboleda con Sasha.... ¿A caso serían pareja en secreto?.

Se apartó un poco del grupo, se sentía apenada además.... ¡Santa cachucha! ¿Desde hacía cuanto había una pantera allí?. La sangre de Eva se heló durante un instante, pero el felino animal se vía muy calmo a pesar de todo el barullo, además... esos brillantes ojos ambarinos.... ¿A caso podía ser que...?

Poco después un grito desgarrador llegó a los oídos de todos seguido de un brillante destello. Eva pegó un sobre salto y un grito de terror quedó congelado en su garganta ante el susto. ¿Qué estaba pasando?. Nerviosa comenzó a observarlos a todos hasta que descubrió como la pantera comenzó a brillar hasta convertirse en.... ¿¡SHARON!? ¡UNA DESNUDA SHARON!

Varios fueron a ayudarle. Tras Sasha que le dio su chaqueta, Eva decidió quitarse sus panty medias a rayas esperando que le sirvieran aunque fuera un poco a la pelinegra. -Es todo lo que tengo para ofrecerte, lo siento- le dijo con lástima tendiéndoselas al mismo tiempo que sentía la helada brisa nocturna acariciar sus desnudas piernas bajo su corta falta.  

El profesor O'Ryan pidió amablemente al grupo que regresara a la cabaña ya que la situación parecía ser muy peligrosa. A continuación, la orden que dio el profesor Fausto fue muy clara, ella e Ian tenían que escoltar a Sharon a la cabaña. Por su parte, Eva estaba más que gustosa de regresar, pero había un ligero inconveniente.... -E-esta oscuro...- titubeo un poco -Quiero regresar a la cabaña pero.... no se por dónde- le explicó al profesor. *Quiero irme a casa....* pensó soltando al mismo tiempo un agotado suspiro por sus labios.
Rol off: Post editado para darle pié a Ada ♥

521UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 20, 2019 6:06 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 21 Marks_10
Aurora Rapesco:
El chico con el que habia chocado se presentó como Frederick, permitiendome llamarle Fred. El grito y una potente luz me distrajo durante un breve instante, cortando abruptamente la conversación, si es que podía considerarse como tal. Estaba todo tranquilo cuando de repente alguien me agarró con fuerza del brazo y tiró de mi. Escuché a Wardull decirme que le siguiera en silencio, pero mi cuerpo solo se tensó por la violencia de su trato. Intenté soltarme como pude, tiré de mi brazo y lo sacudí, pero él era mucho más fuerte que yo. No quiero ir, suéltame" Grité en mi fuero interno, aguantandome las lágrimas y dejándome caer al suelo para que fuera más dificil moverme. Era tonta, volvía a estar temblando aunque sabía que allí nadie iba a hacerme nada, pero era algo superior a mi y en cuanto me liberó, abracé mis piernas, sin moverme del suelo, otra vez llorando. Escuché el susurro de una voz que todavía no era conocida, pero que parecía mucho más calmada que momentos antes. Me froté la zona donde Wardull había estado tirando de mi, apartando mi mirada de la suya, sin poder responder nada más que un leve asentimiento. Me aparté un poco de él, por incomodidad, igual que de Wardull cuando se acercó, preocupado. Sabía que no era malo, al menos no lo parecía, seguro que no estaba atento a lo que hacía, solo era un gesto como haría con cualquier otra persona, pero para mi, ese gesto era más de lo que podía soportar tan repentinamente.
-No me toqueis -Les pedí con un susurro, intentando no sonar demasiado borde, cosa que no era fácil de conseguir. No quería que se preocupasen demasiado, tampoco parecía el momento de esconderme en la nieve para quedar oculta... además de que empezaba a notar como se derretía la nieve de mis deportivas. Me alejé un poco de ambos chicos y me puse en pie, rechazando todo intento de ayudarme que requiriese de tocarme.
-¿A d-dónde vamos? -Le pregunté a Wardull aún con la voz temblorosa y manteniendo mayor distancia con él. Entre todo el jaleo que había alrededor, escuché un ruido que no sabía de donde procedía. Me quedé quieta, buscando el origen, segura de que escucharlo se debía a la tensión del momento. Wardull no había llegado a contestar aún o al menos no le había prestado atención, pero vi que estabamos yendo en la dirección del ruido, probablemente por que él lo había escuchado también y quería ir a ver si alguien estaba herido. Shay, quizás, ya que era ella a la que buscábamos. Miré a Fred, que parecía todavía preocupado y le sonreí un poco, aún intranquila, pero prefiriendo centrarme ahora en echar una mano al causante del ruido, si es que lo necesitaba.
-Lo siento... -Me disculpé por haber actuado de esa forma tan desagradablemente maleducada -¿Vienes con nosotros? -Le ofrecí, señalando hacia donde íbamos, queriendo no dejarlo solo para darle la opción de venir o quedarse. ¿Tal vez habíamos interrumpido su paseo?



UMBRIRI: Rol - Página 21 Fausto10


FAUSTO SALVATORE:
Las cosas estaban yendose de control muy rápido, los alumnos no paraban quietos en mitad del bosque, de noche y con nieve, y O'Ryan y yo éramos lo únicos profesores allí, lo que significaba que si algo sucedía, la responsabilidad iba a recaer sobre nosotros y Wells, que aunque tenía la misma edad que los alumnos, estaba allí como monitor. Quise mantenerlos a raya, pero ninguno escuchaba lo que le decía, ni teniendo un animal salvaje que no correspondía a la zona. Querría haber podido irme yo solo de vuelta, pero eso no arreglaría nada, y no quería que mi trabajo se viera estropeado por una amonestación de ese tipo.
-¡Señor O'Callahan! Suelte a Reid -Exclamé viendo como el muchacho, en un torpe intento por ayudar a su, supuse, amiga de armas, había levantado su falda al arrastrarla. Él se disculpó con la muchacha rápidamente y se excusó en que nadie había visto sus bragas de calaveritas salvo él y yo, lo que me molestó todavía más. "Niñato engreído y sin pizca de gracia" Suspiré para calmarme antes de poner en tela de juicio mi profesionalidad, no debía perder la compostura y menos allí en medio, viendo a O'Ryan correr también de un lado a otro sin saber por donde empezar a atrapar alumnos.
Como por arte de magia, la pantera que había sentada en mitad de la nieve fue transformada en una chica joven que, sin duda, formaba parte de nuestros alumnos. Para empeorar la situación estaba desnuda, así que me apresuré a dejarle la capa de mi disfraz. Evidentemente no lo logré a tiempo y la señorita Reid le prestó su chaqueta mucho más rápido, lo que al menos lograba cubrirla casi por completo, gracias a la baja estatura de la muchacha.
-Dunne, Fournier, acompañad a la señorita Denius de vuelta a la cabaña -Les ordené, suponiendo que sería lo mejor dado el estado en el que se encontraban ambas jovencitas -¡Vosotros, volved aquí! -Exclamé a tres alumnos que se alejaban del grupo en dirección al destello que yo había preferido ignorar, mientras ellos hacían caso omiso a las voces de sus profesores. Uno de ellos, Frederick Alvey, había sido matriculado en mis clases, debiendo dejarlas antes de acudir debido a un error de secretaria, pero había sido avisado de sus problemas de audición. Le hice un gesto para que se acercase, sabiendo de sobra que si me miraba era tan solo por que la chica que lo acompañaba ahora también lo hacía.
Noté la mirada de O'Ryan sobre mi y me mosqueé, parecía suplicarme que hiciera algo, pero ¿Acaso no estaba haciendolo ya? ¿Era a su parecer poco lo que me estaba esforzando por no dejar a ningún crío tirado por el bosque? Gruñí en mis adentros una queja antes de darme cuenta de que el único que no estaba mirándonos era el delincuente de poca monta que causaba más malentendidos que actos de bandalismo.
-¡Eh! ¡Dullham! -Ignoró mis llamadas -¡Señor Dullham! Vuelve aquí inmediatamente -De nuevo, como si oyera llover, pasó olimpicamente de mi, claramente ignorandome a la fuerza solo por que lo llamaba por su nombre -William Dullham, no tenemos tiempo para esperar a que madure lo suficiente, vuelva aquí si no quiere que le abramos un expediente -La chica que estaba cerca de él lo miraba de reojo, alternándolo conmigo. Abrió la boca y la cerró antes de hablar.
-Hemos oído un ruido por allí, profesor... puede que haya alguien herido -Murmuró, incluso aunque pude escucharla perfectamente. Si la enfermera tenía problemas no íbamos a hacer nada con un montón de críos hormonados y con disfraces estúpidos, lo mejor sería volver y pedir ayuda al resto de adultos, manteniendo alejados a los que con una simple caida podían hacer que nuestro trabajo pendiera de un hilo, pero estando tan cerca era probable que luego no recordásemos dónde estaba. "Debería haber aceptado el puesto en la universidad" Pensé, avanzando los pasos que me separaban de los alumnos que pretendían escaparse.
-Volved con el profesor O'Ryan, ahora. Yo iré a mirar -Les dije, poniendome delante del único que realmente seguía avanzando solo por llevarme la contraria. Era inútil tratar de hablar con él, no por nada tenía fama de que era más cabezón que un rebaño de cabras, pero la chica si que empezó a caminar en la dirección que les dije.


Rol-off: Los movimientos de Wardull están basados en que odia que lo llamen por su nombre, asi que asumo que ignorará a Fausto, sino, editaré.
            Los movimientos de Fred igual, si no haría, eso lo editaré.

522UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 20, 2019 11:14 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 21 Sashaa10

Sasha:

Mi labio inferior temblaba ligeramente ante la imagen de aquella fiera. Algo en sus ojos me era familiar. Quizás era la forma en que me miraba, con una mezcla de fastidio y resignación casi humanos, o ese color ambarino que ya había visto antes en algún lugar… En fin, el ataque que esperaba - manteniéndome inmóvil y echada cuerpo a tierra - nunca llegó. Al contrario, sentí que tiraban de mí para alejarme de ella. Me tomó unos segundos salir de mi estupefacción y darme cuenta de quién estaba agarrándome del tobillo, unos pocos más en procesar el grito del profesor de historia y la excusa de Peter. Aunque las únicas palabras que escuché con suma claridad fueron “bragas de calaveritas”.
1… 2… 3…
Debía calmarme o realmente terminaría incendiando todo ese maldito bosque y a las personas que había en él…
4… 5… 6…
Me concentré en no golpear a Peter. No tenía sentido que lo hiciera si ni siquiera iba a percibirlo. Aquello no significaba nada. Pero… el estúpido del profesor también había estado allí. Había visto todo.
7… 8… 9…
*Si estuviésemos en mi territorio ya estarían muertos…*


Un chillido proveniente del bosque - seguido por un haz de luz - me extrajeron de aquella hermosa imagen en donde ambos colgaban de cabeza bajo un poste de luz sobre la carretera principal de la ciudad. Giré mi cabeza en la dirección de donde había provenido. Aquella voz no era difícil de recordar. Ya había escuchado gritos similares provenientes de la enfermería en más de una ocasión, mientras la enfermera “ejercía su oficio” con el profesor de gimnasia o con quien fuere lo suficientemente ingenuo como para caer en sus garras.
Volví los ojos hacia la dirección contraria, ante la exclamación de Ian, encontrándome a una Sharon desnuda en medio de la nieve, justo en el lugar donde momentos antes estaba la fiera. Con la mirada un poco perdida y el semblante serio le dijo unas palabras al muchacho que no escuché, más me apresuré a taparla con mi preciada chaqueta de cuero apartando a Scott. Por suerte le quedaba algo grande y lograba cubrirle lo suficiente de la mirada de los demás… Todo iba de mal en peor. *¿Por qué diablos no me quedé en casa?* Cierto, la estúpida apuesta.
- La próxima vez no chilles aterrorizada delante de una fiera. Tenemos buena audición y eso puede incomodarnos. – me dijo con calma, tras lo cual le di unas palmaditas en la cabeza. Así que ella había usado sus poderes para transformarse. Recordaba muy bien cómo había controlado a los pajarillos del bosque. *Definitivamente controla los animales, lo cual también comprende poder modificarse a sí misma en cualquiera de ellos.* pensé. *Nos hemos convertido en los X-men.*
- Es que casi me matas del susto, Sharon… – suspiré. Luego me alejé. – Sólo mantén tus garras lejos de esta hermosura. – le dije a modo de chiste, refiriéndome a mi chaqueta.
Los profesores parecían empecinados en que volviésemos a la cabaña. Algunos de los alumnos parecían urgidos también. El único idiota – cómo siempre - era Waldo, quien no oía a nadie.
- Por favor, regresen todos sobre sus pasos y vayan de nuevo a la seguridad de la cabaña. Nosotros nos encargaremos de esto. – ordenó Scott.
- Volved con el profesor O'Ryan, ahora. Yo iré a mirar. – ordenó luego Salvatore.
- ¡Qué tal si nos ponemos de acuerdo? – sugerí con fastidio. Aquellos dos de autoridad no tenían ni las pestañas. – Ningún alumno debería volver sólo a la cabaña, ¿y qué si se pierden? Aunque sigan sus pasos, Eva tiene razón. Está demasiado oscuro.-  Tras concentrarme, logré que mi mano fuese cubierta por un aura llameante con la cual podría tranquilamente iluminar el camino.- ¡Y tú no puedes ir sólo a buscar a la enfermera! ¡Necesitarás luz! ¡Además, lo que sea que se la haya llevado parece peligroso! – Dije gritando para que el profesor me escuchase.
- Aunque me cueste admitirlo, de todos los que están aquí Peter es el más fuerte... – dije, mirándolo. – Por algo terminamos todos juntos en este lugar… Quieran o no, deberíamos mantener el grupo unido y ver qué demonios pasó con esa mujer.

523UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 20, 2019 12:29 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 21 Fausto10


FAUSTO SALVATORE:
De entre todas las molestas voces que allí había, la única que esperaba que no tomase la palabra se levantó irritantemente altiva, interrumpiendo las órdenes que O'Ryan y yo estabamos dando, como si algo de lo que ella fuera a decir nos trajera la salvación al momento. La miré fijamente mientras hablaba, preguntándome de nuevo porqué tenía yo que estar allí con esos críos, incluyendo incluso a mi compañero de trabajo.
-Ningún alumno debería volver sólo a la cabaña, ¿y qué si se pierden? Aunque sigan sus pasos, Eva tiene razón. Está demasiado oscuro -En eso tenía razón, con lo torpes que eran casi seguro que uno de ellos tropezaría, tiraría a otro y acabarían haciendo efecto dominó para caer todos por un barranco. Que ella tuviera razón no hizo que humor mejorase y me crucé de brazos. Notaba que la pequeña vena de mi frente intentaba ocultar como crecía gradualmente a cada palabra que decía la maldita chiquilla.
-Disculpe, señorita Reid, pero usted no es nadie para decirme cómo hacer mi trabajo y baje ese tono de voz que no estamos en un mercadillo -Le reproché, con voz aparentemente calmada -Ningún alumno iba a volver solo hasta la cabaña, el profesor O'Ryan estaba preparandose para acompañaros hasta allí y pedir ayuda al resto de docentes, para no poder en peligro vuestras cabecitas -Avancé un par de pasos hasta situarme delante de ella, mirándola a los ojos, sabiendo de sobra que no era alguien que se amedrentase por ello y por lo tanto no iba a alertar si me sobrepasaba un poco de agresividad -También debo decirle que si atendiera en mis clases sabría de sobra que en el siglo en el que vivimos existe una tecnología llamada smartphone que produce luz cuando es encendida... más o menos como usted, supongo -Le aclaré con un gesto, señalando la llama que le salía de la mano, un truco bastante malo a decir verdad. No fue nada sorprendente que ella aún así insistiera en que su amigo cabeza hueca era el más fuerte del lugar, a lo que también debía conceder que tenía la razón en ese punto.
-Por más que el señor O'Callahan sea el más fuerte eso no hace que desaparezca nuestra responsabilidad de velar por que regresen sanos y salvos a casa -Insistí, deseando con todas mis fuerzas que la maldita enfermera apareciera por su propio pie solo para no tener que ceder a las ideas de Reid, que sin duda no dejaría de recordármelo por el resto de su vida en la escuela.

524UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 20, 2019 1:29 pm

Kuvuka

Kuvuka

Mark Van Bockholt:

El pálido anciano con gafas, que me escoltaba a lo largo del trayecto que separaba a nuestras cabañas de las del otro grupo, refunfuño todo el camino, aunque estaba seguro que el maldito egoísta rabiaba mas por tener que caminar en la nieve y el frío que por la bronca que yo había armado.

Dio tres golpes fuertes en la puerta de madera y se oyó una respuesta ahogada en el interior, asumí que se trataba de un "Ya va!" y comencé a mover los dedos y masajear los nudillos lacerados intentando que el dolor me distrajera un poco del remordimiento. La puerta se abrió y Jackson nos observó unos segundos confundido

- Hola profe -

Dije simplemente y entre a la cabaña dejándolos en el umbral donde el tembloroso anciano explico con vehemencia los pormenores de mi "hazaña". Minutos mas tarde, me encontraba sentado mirando fijamente a la mesa cuando Jackson después de despedirse y cerrar la puerta se me acerco.

- ¿Golpeaste a un chico con brackets en la boca? -

Me pregunto con tono circunstancial, mientras abría el freezer en busca de hielo

- Se estaba burlando de...uno bajito...no se su nombre -

Me sentí un tanto estúpido al oírlo en voz alta, ni siquiera conocía al chico por el que me había metido en problemas

- Entiendo, ¿Y no crees que con un golpe hubiese sido suficiente? ¿Tenían que ser 5? -

Aunque su tono era mas divertido que acusador, no pude evitar sentir la habitual oleada de culpa que parecía aplastarme los hombros

- Lo siento.. -

Dije simplemente intentando no demostrarlo demasiado.

- Eres un buen chico, pero si no aprendes a controlarte... -

Un buen chico..el profesor Ryder era de los pocos que creía eso..y estaba casi seguro de que se equivocaba. El comentario paternal hizo que el musculoso barbudo se sintiera un tanto incómodo y carraspeo su garganta antes de dejarme el botiquín y el hielo al alcance.

- ¿Te puedes curar eso? ¿O quieres que sea tu niñera Y enfermera? -

Le sonreí divertido

- Depende, ¿Te pondrás el atuendo de Shay? Creo que el escote te beneficiaría -

Jackson ignoro mi comentario y volvió a sentarse en el sillón a mirar la pelea, comencé a desinfectar mis heridas haciendo una mueca de dolor al sentir el escozor, y use mis dientes para hacer un vendaje precario que no me quitara mucha movilidad.

- ¿Que no había una fiesta? ¿Que haces encerrado? -

Mi pregunta pareció molestarle, porque me contesto de mala gana

- No es mi estilo de fiesta, chico -

Me acerque a el por detrás simulando un puchero infantil

- ¿Acaso nadie te invito a que seas su pareja? -

Me di cuenta que estaba demasiado cerca solo cuando me lanzo lo que para el era una simple palmada amistosa, pero en la nuca se sintió como golpe de mi bat

- ¡Ajajajaaaauuu! ¡Eres un profesor! No puedes hacer eso -

Me queje entre risas

- Tienes razón -

Me contesto simplemente aunque parecía estar pensando en otra cosa. Casi en ese instante se apagaron todas las luces y el profe se puso de pie maldiciendo a la televisión por haber cortado la pelea.

- Quédate aquí -

Dijo simplemente y seguidamente, sin dejar de maldecir lo oportuno del apagón, ingreso a la habitación contigua donde se encontraba la caja de fusibles. Necesitaba salir de allí, la oscuridad y el encierro no eran una combinación agradable. Abrí la puerta principal y salí cerrándola sin hacer ruido, caminando algo nervioso por la ausencia de luz. No veía a nadie en los alrededores, la sensación de soledad parecía ahogarme y la oscuridad parecía volverse corpórea, aquí y allá, asechandome. Metí las manos en los bolsillos y acelere mi paso hacia la nada, tarareando como solía habituar cuando me enfrentaba ante tanto silencio, y susurrando una exclamación de victoria cuando por fin encontré un grupo de pisadas frescas que se adentraban en el bosque.

Ya con la seguridad de no ser el ultimo chico en la zona avance mas tranquilo, hasta disfrutando del paisaje nocturno ornamentado por los tétricos árboles del bosque, comencé a oír voces y las seguí hasta un claro donde me encontré con la pintoresca escena de un par de muchachos travestidos, unas chicas con disfraces reveladores, otra semidesnuda y dos profesores disfrazados

- Que clase de fiesta tienen acá? -

Pregunte con una sonrisa encantada. El otro grupo era aburrido, este ya se había ganado mi corazón.
Me quede mirando a la mano encendida de la chica que me resultaba familiar de algún lado, admirado por como parecía soportar el dolor sin problemas, la ultima vez que había encendido mi mano así solo aguante medio minuto y termine con quemaduras de tercer grado.

525UMBRIRI: Rol - Página 21 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 20, 2019 2:54 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 21 Sashaa10

Sasha:

Apenas el insípido del profesor comenzó a hablar supe que los intentos por contener mi ira habían terminado.
- Disculpe, señorita Reid, pero usted no es nadie para decirme cómo hacer mi trabajo y baje ese tono de voz que no estamos en un mercadillo.
Boom. Problema asegurado.
Se posicionó insensatamente cerca, intentando intimidarme. En mis labios s dibujó una sonrisa burlona.
-También debo decirle que si atendiera en mis clases sabría de sobra que en el siglo en el que vivimos existe una tecnología llamada smartphone que produce luz cuando es encendida... más o menos como usted, supongo. Por más que el señor O'Callahan sea el más fuerte eso no hace que desaparezca nuestra responsabilidad de velar por que regresen sanos y salvos a casa.
- Oh, claro, por supuesto. La linterna de un Smartphone va a protegerte de lo que sea que haya en el bosque. Ya que estás, hazme el favor de tomarle algunas fotos a la bestia antes de morir, la National Geographic estará realmente interesada. Ni hablar los telediarios. Imagínate los titulares: “Profesor de Academia muere devorado por un oso salvaje durante una excursión.” – respondí con zorna. - ¿Qué te hace pensar que los que regresen no pueden ser atacados también?
Antes de que pudiese seguir, una mano se posó con fuerza sobre mi hombro, casi haciéndome perder el equilibrio. Levanté la vista para encontrarme con el estúpido de Waldo a mi lado.
- Sasha tiene razón, es peligroso dividirnos si no sabemos qué hay ahí. Además la zorr... enfermera Shay podría estar en problemas y ¿cómo harás para atenderla y lidiar con lo que la atacó? Caso cerrado.
Okay. Eso sí que no me lo esperaba. Lo miré sorprendida – y horrorizada -  de que coincidiésemos en algo.
- Si nos dividimos, seremos el doble de vulnerables. – dije, pellizcando con fuerza la mano que Waldo sostenía osadamente sobre mi hombro para quitármela de encima. – Si quieren, podemos votar. Pero asumo que cada uno de los presentes tiene una habilidad diferente. La mía es el fuego. – proseguí, esta vez dirigiéndome a todos los demás, pero levantando mi mano encendida a milímetros de la nariz del profesor sin previo aviso. – Sharon puede comunicarse con los animales. Peter es duro como una roca, siquiera yo puedo golpearlo. Y los demás no lo sé, seguro algo tendrán… Realmente, si les soy sincera, no me interesa la enfermera en lo más mínimo. Pero lamentablemente no podemos dejar que sea comida de lo que sea que haya en el bosque…
Unos pasos me alertaron y de entre los árboles surgió un chico que jamás había visto en mi vida.
- ¿Qué clase de fiesta tienen acá? – preguntó, con una sonrisa de oreja a oreja.
*¿De dónde salen tantos idiotas?* pensé ya completamente fastidiada.
- Esto es lo único que faltaba… - pensé en voz alta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.