La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Rol

UMBRIRI: Rol

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Ir abajo  Mensaje [Página 21 de 21.]

1 UMBRIRI: Rol el Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:

CAPITULO I: La guerra de las lagrimas
Nuestra historia nos lleva muchos siglos hacia el pasado, en el albor de los tiempos, a era en que los hombres blandían magia en sus manos como hoy blanden las espadas durante la guerra. Se dice que en el inicio la diosa madre Gea otorgo a los hombre el don de la magia para que su raza floreciera prospera y fuerte. Pero el hombre, a pesar de sus virtudes, era débil de espíritu; y cegados por su ansias de poder, los hombres revirtieron el regalo de la diosa en una ofensa imperdonable. Usando sus dones para luchar entre ellos sumieron al mundo en una era de guerras y dolor que duro por siglos. Y mientras las lagrimas caían y los hombres perecían, la tierra sangraba por la necedad de quienes tiempo atrás la habían protegido. 

CAPITULO II: El despertar del Demonio
Nacido del odio y la desolación que los hombres generaban surgió un poderoso ser deseoso de derrocar a la olvidada diosa madre. Finalmente los ojos de los hombres despertaron y vieron por primera vez lo que habían echo, la magia sagrada que la diosa les había dado, se hallaba corrupta por la putrefacción de sus almas y de ella había nacido una nueva era. Lorde D´Arkanan, como se hacia llamar este poderoso arcanista demoniaco avanzo sin piedad eliminando todo enemigo a su paso. Otorgando poder a todo aquel que se unian a sus filas, la conquista sobre el mundo de los mortals parecia ser inminente.

CAPITULO III: El fin de la magia
Para detener el avance de su poder y destruccion, los poderosos linajes, que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vovieron obligados a unir sus fuerzas y evitar que el mundo fuera consumido. Combinando la magia que la diosa les había otorgado con sus poderosas armas, destruyeron las cadenas apresoras del demonio y tomaron fuerzas para desafiar al reciente dios. Y mientras su estirpe se extinga, las flamas de su fe ardían cada vez con mas fuerza. Pero el poder del oscuro no tenia igual, cuanto mas poder desataban, mayor era su tempestad, cuanto fuerte era su magia, mayor era su ira. Y al ver como el mundo se consumía bajo los escombros por su propia arrogancia, los humanos decidimos hacer un sacrificio. Sellando la magia de nuestro mundo en un poderoso circulo, cada mago unió unió parte de su alma al demonio, sacrificando su vida y encadenado su poder en un sello que lo contendría.

CAPITULO IV: La era del hombre
Muchos siglos han pasado desde que la magia dejo de existir, y los hombres de hoy en día ya no recuerdan a sus ancestros ni los errores de su pasado. Mientras las enseñanzas de los sabios se pierden el olvido, los pocos que aun recuerdan ya no tienen la fuerza para reclamarla y se extinguen junto a ella como gotas en un mar de lagrimas. Su hijos son fuertes y han progresado por su propia voluntad, olvidados por los dioses y amenazados por un mundo que no los comprende, los hombres han dominado los metales y con ellos las guerras han comenzado. Los hombres nacen, las ciudades se erigen y los imperios caen. Los pocos hombres que han podido usar magia son llamados mitos o leyendas y narrados como cuentos.

CAPITULO V: La era de las maquinas
La alta tecnología y su capacidad para subsistir han llevado a la raza humana a la cima de la evolución gobernando el mundo enteramente. Un mundo desgarrado que hoy se desangra rápidamente y se arrastra pidiendo clemencia de sus tiránicos amos quienes no valoran sus recursos. La vida del planeta jamas estuvo tan cerca de acabar, pero los humanos son demasiado para notarlo. Mientras los hombres consumen el mundo, la tierra tiembla ante sus pies en grito de ira. Los hombres nos hemos convertido en demonios y el sello se rompe a cada día que pasa. "El" esta mas cerca de romper las cadenas que lo encierran en su maldita prisión y reclamar las almas de aquellos han sido marcados por el mal.

CAPITULO VI: La era de la nueva estirpe
Los humanos, hemos crecido y progresado económicamente y ya no existe lugar mas allá de nuestros dominios. Aquello que se opone es conquistado, aquello que no puede ser conquistado, destruido. El hombre no se volvió un depredador, somos un virus. Crecemos, matamos, y nos reproducimos. Sin embargo, tras siglos de de destruir este equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así la magia al mundo nuevamente y eso... es un cambio para el cual, nadie estaba preparado... los dioses han vuelto y su batalla sera librada por los hombres.

ACTUALIDAD: El inicio de una nueva era:
La luna se encontraba en el punto mas alto aquella noche y se podía oler el aroma de las flores anunciando primavera. En el suelo, papeles de diarios viejos danzaban ligeramente acariciados por los vientos helados de la ciudad ennegrecida por el hollín que cubría los altos edificios. En las peligrosas calles del distrito 13 los huérfanos correteaban entre las cloacas y los basureros buscando comida, mientras las mujeres ofrecían sus servicios a cualquiera que pagara por ellos, el mundo estaba lejos de ser perfecto, pero nos pertenecía a nosotros, los humanos, y eso era lo que nos importaba. Sin embargo, sumergido en la profundidad del mundo, un poderoso sello palpitaba, gritaba en agonía al ver lo que los hombres le habían echo a su mundo, buscaba venganza, buscaba equilibrio, buscaba un nuevo inicio.


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

501 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Oct 04, 2018 4:16 pm


Ian :

(♦) Nombre: Ian Dunne

(♦) Signo del zoodiaco: Leo

(♦) Edad [10-22]: 21

(♦) Personalidad:
Ian es un chico sonriente y carismático, suele sentirse cómodo con todo tipo de personas. A pesar de esto se le podría considerar una persona bastante tranquila ya que no es alguien que corra por todos lados (Sino es haciendo deporte o bailando). A diferencia de lo que parece, no tiene demasiada paciencia para la mayoría de las cosas, pero gracias a su cabezonería suele conseguirlo aunque sea a base de insistir y de esforzarse. Es demasiado amable, hasta tal punto que presta sus cosas cuando en realidad las necesita (Un idiota en toda regla). La única forma de enojarlo es insultar a su hermana, golpear a alguien que él aprecie o agotar su paciencia.

(♦) Alineamiento: Caballero

(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos:
-Miedo a las cuevas (sobre todo por la oscuridad)
-Las avalanchas de nieve
-Lugares pequeños (Claustrofobia)
-Quedarse ciego


() Miedos interesantes:
-Tener que tocar una araña (Son criaturas malvadas según él)
-Caerse patosamente en público
-Equivocarse de líneas mientras graban
-Tocarse el bolsillo y no sentir las llaves de casa

(♦) Sueños y deseos: 
-Desea:
+Estar más tiempo en familia
+Convertirse en alguien conocido por su trabajo
+Aprender a cocinar algo que no sea precocinado
+Ser capaz de alegrar a las personas

-Sueña:
+Superar a todos los famosos que admira
+Tener más hermanitos
+Hacerse invisible cuando quiera

(♦) Gustos: 
- Todos los deportes que no sean aburridos (Ej de aburrido: Golf)
- Bailar
- Dibujar y pintar
- Su hermanita
- Dormir una siesta al sol
- Su trabajo
- Ver las sonrisas de la gente

(♦) Disgustos: 
- Las espinacas
- Las ciencias
- Algunos insectos
- Olvidarse las llaves en algún sitio
- La teletienda
- Los días nublados o de lluvia

(♦) Marca: 

Marca de la luz, en la planta del pie derecho

(♦) Historia: 


Nació en una gran ciudad. Siendo el hijo de un cantante y de una fotógrafa, siempre estuvo en el centro de atención a causa de ser hijo de un famoso y una popular cámara que había fotografiado desde paisajes, hasta famosos pasando por animales y personas desconocidas. También por el hecho de que la cámara parecía adorarle, llegando a ser muy fotogénico desde que tenía memoria. Su infancia fue muy feliz, disfrutando de viajes por el mundo con las giras de su padre y con visitas a lugares hermosos con su madre, más aún cuando a los cuatro años de nacer él, su madre dio a luz a su queridísima hermana, Noah, a la cual siempre trató con mucho mimo. A pesar de la diferencia de edad, congeniaron muy bien incluso teniendo formas de ser tan diferentes. Noah, era una chica muy tímida a la que le costaba hacer amigos y a la que no le gustaban las fotos si no eran con su hermano o siendo ella quién las hacía.

Los años pasaron y al llegar a la adolescencia, Ian se percató de que la familia ya solo eran Noah y él, pues sus padres solían estar de gira o en el extranjero por causas del trabajo, y ambos tenían que quedarse en casa para asistir a clase. Eran ellos dos en casa, por lo que cogieron mucha confianza mutua convirtiéndose en hermanos casi inseparables, que siempre confiaban en el otro sin dudar de lo que decían. La prensa rosa y los rumores siempre estuvieron acompañándolos, y aunque Ian lograba controlarlos con su gran carisma y su don de palabra, en muchas ocasiones, era más tedioso explicarles que simplemente huir de ellos para evitar que sacaran fotos fuera de contexto y preguntaran a voz de grito sobre cosas que no tenían nada que ver con ellos. Esto los llevó a mudarse a la cuidad lejana en la que ahora viven, siendo menos común ver paparazzis que vayan hasta allí solo por la fotografía de los hijos de famosos.

En ese tiempo Noah ingresó en un internado para chicas, ya que no le gustaba resaltar ni ser vigilada por desconocidos, prefirió ir a un lugar en el que no pudieran entrar los fotógrafos y visitando a su hermano en festivos y algunos fines de semanas. Desde ese entonces Ian estuvo la mayor parte del tiempo a solas en la casa, haciendo que pensara en su propio futuro y decidiendo para su propia sorpresa que quería estar frente a las cámaras… Desde pequeño le había gustado ser fotografiado y grabado por su madre, que lo hacía brillar como si fuera el niño más hermoso del mundo. Por eso a pesar de tener los malos ratos de los paparazzis y de empezar una carrera, también comenzó a trabajar como modelo y actor esperando algún día ser capaz de brillar tanto como el sol, algo que todo el mundo conoce y recuerda cada día de su vida. Ahora han pasado unos años desde que empezó como modelo y actor, aunque le queda mucho por aprender, ya es bastante famoso.


(♦) Descripción física (opcional):

imagen de Ian:

(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.

(♦) Color: ffc000


[Con Eva en el bosque, caminando hacia algún lugar desconocido]

Cuando mis ojos se encontraron con los de Peter, encontré las palabras de detrás de ellos, sintiendo que solo fue imaginación mía cuando lo escuché hablar con normalidad "Ian, tu cabeza te juega malas pasadas" Me dije a mi mismo apagando la ilusión y esperanza que se encendieron al ver esa mirada que parecía querer decir todo aquello que siempre soñé: Se había dado cuenta de que me seguía queriendo, quería volver a estar a mi lado, o simplemente me daba una razón a aquella ruptura tan repentina. Siempre deseaba que cualquiera de las tres ocurriera, aunque sabía que si alguna debía de suceder, lo más probable es que fuera la tercera, ya que nunca le pedí una explicación ante su decisión al ver ese día su rostro de que estaba sufriendo por tener que ser firme.

-Tengo buenos contactos que pueden arreglar hasta unos zapatos quemados- le aseguré, el mundo del entretenimiento tenía a muchos diseñadores, restauradores y personas que jamás imaginaría uno sin haberlo visto antes. Asentí ante las palabras de Peter, Eva realmente se estremecía de frío de vez en cuando. Sin embargo tras su marcha la pequeña duende no dudó en ir a curiosear como un duendecillo verde haría. Preocupado de que se perdiera o se hiciera daño fui tras ella con tranquilidad sintiendo que no estábamos acercándonos a Peter y Sasha, aunque eso era mejor, quería darles intimidad a ambos.


_________________
Ver perfil de usuario

502 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Oct 04, 2018 10:25 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y de figura estilizada, no tan curvilínea. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:


-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-

La marca del fuego
Ubicación: Espalda, en mitad de los hombros

PODERES:

﴾ȣ﴿ Inmolar (G): Los dibujos de tu marca se encienden en furiosas flamas que crecen por tu cuerpo mientras cauterizan cualquier herida y queman cualquier veneno en tu sangre. Las flamas de tu cuerpo no se propagan ni pueden ser extinguidas, incluso estando bajo agua. Aquellos enemigos que te toquen resultarán heridos mientras que tus aliados, tú y tus objetos serán inmunes a estos efectos. Puedes utilizar esta habilidad para devorar el fuego a tu alrededor, recuperando rápidamente parte de la energía que se uso para crearlo, o sobrecargando tus flamas de daño, poder y velocidad. Además, cuando selles tu marca, podrás absorber todo el fuego cercano recargando tu mana.
﴾ȣ﴿ Manto infernal (L): La energía combustible de tu marca genera un ambiente denso donde la alta temperatura hace que las flamas se propaguen más rápidamente y sea imposible apagarlas sin tu permiso. Dentro de tu aura, tus flamas emanarán un humo mágico que irritará los ojos de tus enemigos, reduciendo su visión y haciendo que sufran ligeros daños si intentan respiran en él. Los aliados que en ella entren, serán inmunes a estos efectos y podrán ver con total claridad dentro de la humareda. En tu aura puedes ordenar a tus flamas que se dobleguen evitando que quemen objetos o dañen a las personas. Te vuelves capaz de concentrar el calor de tu aura para hacer que los objetos dentro de ella se incendien, estallen o comiencen a derretirse con un solo chasquido de tus dedos. Adicionalmente, todo proyectil que salga de tu aura o cruce por ella se inmolará, bañándose en tu magia.
﴾ȣ﴿ Fusión ardiente (V): 
Todas las marcas vinculadas comienzan a arder en flamas mágicas de su color, aumentando su poder cuando están cerca unas de las otras. Su fuego dañará a cualquiera que las toque sin estar vinculado y aumentará su resistencia a las llamas, haciéndolas inmunes al calor y al fuego no mágico.

Nivel 1:
﴾ȣ﴿ Estallido ígneo (M): 
Concentras la combustión en tus puños para que, tras atacar a un enemigo, el golpe estalle en una explosión de flamas, como si llevaras un cargamento de pólvora en los nudillos.
﴾ȣ﴿ Flamas incendiarias (D): Convocas un sifón de flamas que incendia al enemigo en llamas, causando que las flamas le generen daño a través del tiempo. Puedes usar este poder para crear pequeñas flamas para usar como antorchas.
﴾ȣ﴿ Hoguera de las brujas (U): 
Mientras te encuentres en una zona lo suficiente alejada de tus enemigos, podrás invocar en ella una hoguera de brujas para marcarla como tu campamento. El fuego de la hoguera disipa los efectos de miedo emanando luz y hace que los enemigos no puedan encontrar el lugar aunque lo busquen. Las personas que descansen cerca de la hoguera regeneraran su energía mágica mas rápido y, siempre que una persona este perdida, podrá regresar instintivamente hacia donde se encuentre el campamento. Si sellas tu marca, la hoguera permanecerá activa, pero sus fuego se ira haciendo mas pequeño a medida que pasan los días sin que la liberes.
﴾ȣ﴿ Renacer de las cenizas (E): Cuando recibas un golpe podrás utilizar este poder para desmoronarte en forma de brazas ardientes cubriendo el suelo por unos segundos y rearmándote segundos después. Si lo haces, recibirás la mitad del daño y dañarás a todo aquel que toque tus brazas.
﴾ȣ﴿ Calor interno (P): Despiertas la capacidad de cocinar, ahumar y asar cualquier tipo de comida dándole un sabor único. Eres inmune a los efectos del humo y calor, tales como fiebre, quemaduras, sofocación o cáncer. Puedes respirar el humo sin problema y fumar no tiene efectos negativos en ti. Tus cuerpo emana su propio calor interno como si fueras una fogata en medio de la noche, por lo que jamas sientes frió y las personas a tu alrededor se sienten cómodas en tu calidez. Cuando tu marca se activa, tus ojos comienzan a emanar flamas infernales que te brindan visión calórica sin perder tu vista normal.
 



- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151


Peter se empecinaba en despedirse en vez de seguirme, por eso tiré de él con toda mi fuerza, pero fue en vano ya que poco – o más bien nada- pude hacer para que me siguiera antes de terminar de hablar con el que creía era su exnovio, quien aseguró poder recuperar los zapatos que había arrojado hacía unos momentos.
Comenzábamos a perdernos bosque adentro cuando sentí la mano de Peter tirando de la mía. Me giré para reprocharle que nos detuviésemos. Mis ojos se cruzaron con los suyos unos segundos, pero desvié la vista al suelo casi de inmediato al notar su mirada inquisitiva. En ese momento supe que los esfuerzos por ocultar mi mediocre estado de ánimo no habían dado resultado, o quizás él era una persona demasiado perceptiva. Cualquiera de las dos era igual de mala.
- ¿Estás bien? – se acercó y di un paso hacia atrás, intentando en vano alejarme. Puso una mano bajo mi mentón y me obligó a mirarle-. No puedes engañar al guerrero de la luna, pequeña demonio.
Me quedé inmóvil cuando sentí que sus brazos se cerraban a mi alrededor y, sin más fuerzas para contenerlas, una a una las lágrimas comenzaron a surcar mis mejillas. Me sentía una estúpida. Necesitaba una excusa creíble. Algo que me ayudase a disimular…
- Creo que se me metió algo en el ojo. Estoy bien-. Acabé por decir.
- Que lástima que estés bien, estaba planeando una venganza-. Bromeó, para luego besarme la mejilla. Esbocé una pequeña sonrisa cuando se apartó, aunque desapareció rápidamente luego de unos segundos.
- Deberías alejarte de mi… - le dije, soltándome finalmente el cabello-. No soy de fiar. Y te pegarás mi mala suerte… - Me di media vuelta y comencé a caminar hacia donde me parecía que se había perdido el profesor. ¿Por qué era tan amable? Ni siquiera me conocía. *Si lo hiciese, no lo sería.* pensé para mis adentros. Me daba igual…


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

503 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Oct 05, 2018 7:04 am

Peter O'Callaghan:

(♦) Nombre: Peter O'Callaghan
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad: 20 años
(♦) Personalidad: 
Peter es un muchacho animado que adora hablar con la gente. No le importa si es "guay" o no, él intentará entablar conversación con quién sea que tenga la oportunidad, sería el primero que saludaría a un nuevo o que preguntaría sin reparos a cualquiera cómo se encuentra si ve que está llorando. A pesar de no tener una gran memoria ni sobresalir academicamente, se emociona por intentar aprender cosas nuevas y realmente intenta ser más inteligente, por desgracia, casi nunca consigue dar datos correctos, pero aún así pasa bastante tiempo en la biblioteca pidiendo nueva información o libros que le enseñen algo que no sabe.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
(X) Miedos mundanos:
-Sufrir una lesión que lo dejé discapacitado de por vida.
-Perder una competición muy importante de la que dependa su beca.
-Despertar en el cuerpo de un gato y no saber lavarse.
-Encontrarse con sus dos últimos ex.

() Miedos interesantes:
-Terrible miedo a los hombres lobo, por que cree que sería incapaz de llevarse del todo bien con ellos y acabaría siendo mordido.
-Pánico a las arañas. No huye, pero se queda en blanco y bloqueado si le tocan. En caso de ver una simplemente finge que no está ahi para que ella no lo vea a él.


(♦) Sueños y deseos: 
Sueña con llegar a los juegos olímpicos de natación y conseguir la medalla de plata.
(♦) Gustos: 
-Aprender cosas nuevas, datos pequeños que se queden en su cerebro.
-Natación y rugby.
-Basicamente cualquier deporte, aunque en menor medida que los anteriores.
-Hablar con gente nueva.
-Películas americanas sobre frikis que consiguen ser guays o dramas donde chica conoce chico y surge el amor.
- ...
(♦) Disgustos: 
-Xenofobia, homofobia, machismos, etc... Todo este tipo de falta de empatía y aceptación a otras personas.
-Drogas deportivas (esteroides, anabolizantes, etc...)
-La presión de tener que ganarse una beca
-

(♦) Historia: 
Su historia no es demasiado emocionante. Hijo único de una pareja de empresario y secretaria, se mudó desde Irlanda a la tierna edad de 3 años, por lo que apenas recuerda nada de allí. Desde pequeño, sus intereses variaron mucho de un año a otro: la música, las carreras, deportes, el fondo del mar, las estrellas, de nuevo la música, los idiomas, los animales y finalmente los deportes de nuevo. Tras la indecisión de su persona, la separación de sus padres y un cumpleaños donde se negó a recibir regalos para pedirlos al minuto siguiente, la natación quedó muy afianzada en su mundo, siendo la piscina pública el lugar donde conoció a su primera novia, se enamoró y le rompieron el corazón y descubrió que la gente pierde mucho dinero en esos lugares. Con el tiempo, su forma fisica le ganó la amistad de un gran grupo de personas, pero su personalidad afable y social hizo que encontrase amigos en cualquier lugar donde se encontrase. Tal como una película, sus estudios iban suficientemente bien para permitirle mantenerse en el equipo de natación sin sufrir por estos, ayudando a otros equipos cuando era necesario. Las malas experiencias en el amor nunca consiguieron menguar su romanticismo y siempre acababan con una amistad algo más incomoda de lo debido, pero nada que la sociabilidad de Peter no lograse solucionar. Con 17 años encontró a la que pensó que era el amor de su vida, dos años con la chica que creía era parte de sus sueños pero que, una vez hablado con algunos amigos, quedó como la loca maltratadora de la que apenas había notado nada. Pese a que el padre de Peter siguió pensando que era culpa de su hijo, el acoso de la chica le hizo tener que cambiarse de instituto un año antes de que todo de comienzo.
(♦) Descripción física (opcional):
Un chico de espalda grande, hombros fuertes y músculos marcados y con pocos pelos por el cuerpo. Su cabello es castaño claro, casi rubio, ojos verdes claros y una sonrisa deslumbrantemente perfecta. Siempre va vestido de forma cómoda deportivas o botas, vaqueros y camisas simples o camisetas normales. Mide 1'90.


Spoiler:
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
(♦) Marca: 
Marca de la piedra, localizada donde el tatuaje de la imagen

(♦) Poderes:
Base:
Ѧ﴿ Runas Colosales (G): Las runas grabadas se tallan en tu piel haciéndote crecer un tercio de tu tamaño, mientras se endurecen hasta volverse roca pura que te brinda una gran dureza física y aumento de tu peso. Te vuelves capaz de levantar cualquier objeto que estés tocando de hasta 20 veces tu peso con algo de esfuerzo; y no sufres fatiga al hacerlo. Este poder no te permite arrojar objetos pesados ya que regresan a su peso en el momento que los sueltas.
Ѧ﴿ Atracción gravitatoria (L): Tus runas liberan una poderosa energía magnética que aumenta tu peso y genera su propia gravedad usándote como centro. Todas las personas en tu aura que intenten alejarse de ti se moverán a la mitad de su velocidad, en cambio, aquellos individuos que se acercan podrán hacerlo al doble de su velocidad. Mientras permanezcas sin moverte, puedes ir aumentando gradualmente la atracción de tu aura para incrementar los efectos en ella, es decir, atraer a personas y objetos cada vez más pesados. Puedes intentar atrapar a cualquier tipo de proyectil que te pase lo suficientemente cerca. Al hacerlo quedara atrapado por tu órbita girando a tu alrededor hasta que decidas liberarlo, te quedes sin energía para retenerlo o pierdas la concentración sobre él.
Ѧ﴿ Cohesión (V): Todas las marcas vinculadas, reducen su velocidad a la mitad y duplican su peso, resistencia, y defensa física siendo capaces de realizar mejores bloqueos y "Poderes de defensa (E)" que no estén relacionados a la evasión o al movimiento.

Nivel 1
Ѧ﴿ Peso del mundo (M): Concentras tu poder en tu puño volviéndolo de piedra para que cuando golpees al enemigo este para que aumente su peso descomunalmente por unos segundos y sea lanzado hacia atrás provocando que sea tumbado contra el suelo.
Ѧ﴿ Temblor (D): Tras pisar o golpear el suelo con fuerza creas una grieta que crece a una distancia corta del enemigo, destruyendo el suelo a su paso y elevando picos de piedra hacia tus enemigos. Puedes activar este poder directamente cuando caes al suelo para tumbar criaturas cercanas de forma circular volviéndolo mas fuerte y también para convertir el suelo en terreno difícil.
Ѧ﴿ Forma de gargola (U): Al entrar en contacto con un suelo o una pared de piedra por mas de 5 minutos, comienzas a fundirte con su energia pudiendo convertirte en una gárgola. En ésta forma, tu cuerpo se petrifica y deforma grotescamente imitando su entorno. Cuando permanezcas transformado, tu cuerpo descansará como si estuvieras dormido, pero permanecerás consciente de tu entorno. Mientras seas una gárgola, tus heridas sanarán más rápido, serás inmune a todo daño, y tu aura será casi imposible de detectar debido a que su energía es absorbida por la piedra.
Originalmente, las gárgolas son criaturas grotescas e intimidantes, ornamentadas con alas, cuernos y garras, que expresan odio y dolor con sus exageradas muecas. Si no te agrada éste diseño, puedes elegir cualquier otro que sea más de tu agrado. 
Ѧ﴿ Alzar un Muro (E): Levantas ante ti un pesado muro de piedra para cubrirte con el terreno bajo tus pies. El muro persiste incluso aunque te alejes o selles tu marca, pero no puedes usar este poder si estás en el aire o sobre lugares que no sean de piedra natural o tierra.
Ѧ﴿ Tenacidad (P): Te vuelves mas grande, fuerte y resistente que los seres humanos normales por lo que es imposible derribarte, tumbarte, empujarte o moverte de tu posición, contra tu voluntad. Además, puedes moverte por el suelo sobre cualquier terreno difícil sin verte incomodado por él. Mientras tu marca este liberada podrás sumergirte en la tierra y moverte por medio de ésta.

Sasha parecía seguir con una enorme cantidad de cosas en la cabeza, pues tan solo con un abrazo comenzaron a caer lágrimas enormes por su rostro, pese a que ella lo achacó a que algo se le había metido en el ojo. Apenas había terminado de liberarla de mi abrazo cuando vi que una fugaz sonrisa cruzó su rostro, justo antes de comenzar a decirme que me alejase de ella por que se me pegaría la mala suerte. Me reí, viendo como cogía todo su orgullo y dignidad para continuar caminando. Esperé unos cuantos pasos y comencé a seguirla.
-¿Así de distancia esta bien? -Le pregunté, acercándome rápidamente en un par de zancadas a su lado y la hice quedarse quieta -Veamos, desde que te conozco me ha tocado un disfraz que me queda como un guante, he ido a una fiesta, he conseguido emborrachar a la mitad de nuestros compañeros, tengo una foto de una chica preciosa como fondo de pantalla y ahora estamos paseando por el bosque en mitad de la noche -Le dije, enumerando las cosas que habían pasado que, exceptuando el beso de Ian con la duendecilla, habían sido todas buenas, e incluso esa ya había perdido la importancia que en su momento le había dado.
-Es la cita perfecta -Sonreí, cogiendola de la mano y dándole un beso en ella, antes de volver a mirarla -Admite que te has enamorado de mi, vamos, no voy a salir corriendo -Bromeé, guiñándole un ojo y echándome una de las coletas hacia atrás, eran más molestas de lo que esperaba, pero seguía sin arrepentirme de ponermelas.
-Puede que no sea la persona más inteligente del planera, Sasha, pero se que no eres mala persona -Le acaricié con suavidad la mano para que entendiera que esta vez ya no era una broma -Si tengo que soportar una vida de mala suerte para poder seguir estando cerca de ti, espero que tengas mucho más alcohol, aún no hemos jugado al "yo nunca"-Me preocupaba un poco no haber conseguido hacerle entender lo que quería, pero quería que volviera a su forma de ser antes de lanzarnos a una misteriosa aventura en mitad de ninguna parte.


_________________

Ver perfil de usuario

504 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Oct 05, 2018 1:03 pm

Wardull 


-mmm bajen el aire acondicionado que hace mucho frío - murmure atontado , sentí como iba flotando en el aire pero aún no estaba seguro si seguía dormido o despierto , solo que el gélido viento traspasaba mis pocas ropas . 
Trate de abrir los ojos pero todo giraba a mi alrededor y no tarde en marearme otra vez . 
 Mi mente era un torbellino de cosas escenas y momentos que se apilaban en desorden mientras sentía punzadas en el cerebro . Trate de ordenarme , ir paso a paso por lo que recordaba , estaba seguro de que iba a salir a la fiesta con auri , estaba seguro que había parado el tiempo por unos instantes en el baño , estaba seguro que me había encontrado con ella para ir hasta la fiesta . Al recordar lo tierna que se veía sentí como una tonta sonrisa se dibujó . 
Luego de eso solo había flashes , ponche , luces fuera , un horrible grito , sasha estrellando mi cara en la nieve con una fiera mirada de la más pura ira . 


El mareo se fue calmando y abrí los ojos . Auri a mi lado y la momia del otro , frene de golpe y torpemente dije que estaba bien , que podía caminar solo ~ o lo intentaría al menos . Fausto pidió que relate lo sucedido en la fiesta , lentamente le conté que todo se volvió confuso luego del ponche y la mire a auri . 
La vergüenza sacudió mi cuerpo y sentí una espina clavarse en mi ser .
-Perdón por arruinar la noche , entendere si no quieres verme más , no te merezco - 
No pude verla no quise voltear ni escuchar su respuesta , solo quería huir de ahí lo más rápido posible , antes de que ninguno reaccionara ya estaba corriendo hacia en dirección al bosque sin mirar por donde iba , mis ojos escocían por el frío y las lagrimas .


Al pasar unos minutos en un pequeño espacio vi una sombra moverse furtiva entre los árboles , por la poca luz no pude distinguir que era. La sombra se frenó en un árbol y vi como una especie de liana negra colgaba cerca de esta sombra . 

Trate de acercarme con cuidado y estire mi mano tratando de agarrar la liana .

Ver perfil de usuario

505 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Oct 07, 2018 11:39 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y de figura estilizada, no tan curvilínea. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:


-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-

La marca del fuego
Ubicación: Espalda, en mitad de los hombros

PODERES:

﴾ȣ﴿ Inmolar (G): Los dibujos de tu marca se encienden en furiosas flamas que crecen por tu cuerpo mientras cauterizan cualquier herida y queman cualquier veneno en tu sangre. Las flamas de tu cuerpo no se propagan ni pueden ser extinguidas, incluso estando bajo agua. Aquellos enemigos que te toquen resultarán heridos mientras que tus aliados, tú y tus objetos serán inmunes a estos efectos. Puedes utilizar esta habilidad para devorar el fuego a tu alrededor, recuperando rápidamente parte de la energía que se uso para crearlo, o sobrecargando tus flamas de daño, poder y velocidad. Además, cuando selles tu marca, podrás absorber todo el fuego cercano recargando tu mana.
﴾ȣ﴿ Manto infernal (L): La energía combustible de tu marca genera un ambiente denso donde la alta temperatura hace que las flamas se propaguen más rápidamente y sea imposible apagarlas sin tu permiso. Dentro de tu aura, tus flamas emanarán un humo mágico que irritará los ojos de tus enemigos, reduciendo su visión y haciendo que sufran ligeros daños si intentan respiran en él. Los aliados que en ella entren, serán inmunes a estos efectos y podrán ver con total claridad dentro de la humareda. En tu aura puedes ordenar a tus flamas que se dobleguen evitando que quemen objetos o dañen a las personas. Te vuelves capaz de concentrar el calor de tu aura para hacer que los objetos dentro de ella se incendien, estallen o comiencen a derretirse con un solo chasquido de tus dedos. Adicionalmente, todo proyectil que salga de tu aura o cruce por ella se inmolará, bañándose en tu magia.
﴾ȣ﴿ Fusión ardiente (V): 
Todas las marcas vinculadas comienzan a arder en flamas mágicas de su color, aumentando su poder cuando están cerca unas de las otras. Su fuego dañará a cualquiera que las toque sin estar vinculado y aumentará su resistencia a las llamas, haciéndolas inmunes al calor y al fuego no mágico.

Nivel 1:
﴾ȣ﴿ Estallido ígneo (M): 
Concentras la combustión en tus puños para que, tras atacar a un enemigo, el golpe estalle en una explosión de flamas, como si llevaras un cargamento de pólvora en los nudillos.
﴾ȣ﴿ Flamas incendiarias (D): Convocas un sifón de flamas que incendia al enemigo en llamas, causando que las flamas le generen daño a través del tiempo. Puedes usar este poder para crear pequeñas flamas para usar como antorchas.
﴾ȣ﴿ Hoguera de las brujas (U): 
Mientras te encuentres en una zona lo suficiente alejada de tus enemigos, podrás invocar en ella una hoguera de brujas para marcarla como tu campamento. El fuego de la hoguera disipa los efectos de miedo emanando luz y hace que los enemigos no puedan encontrar el lugar aunque lo busquen. Las personas que descansen cerca de la hoguera regeneraran su energía mágica mas rápido y, siempre que una persona este perdida, podrá regresar instintivamente hacia donde se encuentre el campamento. Si sellas tu marca, la hoguera permanecerá activa, pero sus fuego se ira haciendo mas pequeño a medida que pasan los días sin que la liberes.
﴾ȣ﴿ Renacer de las cenizas (E): Cuando recibas un golpe podrás utilizar este poder para desmoronarte en forma de brazas ardientes cubriendo el suelo por unos segundos y rearmándote segundos después. Si lo haces, recibirás la mitad del daño y dañarás a todo aquel que toque tus brazas.
﴾ȣ﴿ Calor interno (P): Despiertas la capacidad de cocinar, ahumar y asar cualquier tipo de comida dándole un sabor único. Eres inmune a los efectos del humo y calor, tales como fiebre, quemaduras, sofocación o cáncer. Puedes respirar el humo sin problema y fumar no tiene efectos negativos en ti. Tus cuerpo emana su propio calor interno como si fueras una fogata en medio de la noche, por lo que jamas sientes frió y las personas a tu alrededor se sienten cómodas en tu calidez. Cuando tu marca se activa, tus ojos comienzan a emanar flamas infernales que te brindan visión calórica sin perder tu vista normal.
 



- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151


- ¿Así de distancia esta bien?
Peter me alcanzó rápidamente y me impidió seguir mi camino.
- Veamos, desde que te conozco me ha tocado un disfraz que me queda como un guante- dijo, tras lo cual mis ojos bajaron instintivamente hacia la pequeñísima falda que llevaba-, he ido a una fiesta, he conseguido emborrachar a la mitad de nuestros compañeros, tengo una foto de una chica preciosa como fondo de pantalla y ahora estamos paseando por el bosque en mitad de la noche. Es la cita perfecta.
Enarqué una ceja de asombro cuando tomó mi mano  la besó. Definitivamente deberían haberle dado una corona y una capa en vez de un par de coletas rubias.
-Admite que te has enamorado de mí, vamos, no voy a salir corriendo.
Solté una sonora carcajada.
- Hace falta más que un par de bonitas piernas para ligar conmigo, Peter. - le aseguré sin dejar de reír.
- Puede que no sea la persona más inteligente del planeta, Sasha, pero sé que no eres mala persona. Si tengo que soportar una vida de mala suerte para poder seguir estando cerca de ti, espero que tengas mucho más alcohol, aún no hemos jugado al "yo nunca”.
Retiré mi mano de la suya, quizás algo avergonzada internamente por la situación y por lo que estaba diciendo.
- No puedes conocer a nadie en menos de un día, Peter, no sabes cómo soy… - respondí en voz baja. – En fin, démonos prisa o quizás acabemos por perdernos nosotros también-. Proseguí, tratando de cambiar de tema. Y luego tiré de una de sus coletas-. ¿”Yo nunca”? Creo que la última vez que jugué a eso tenía, no lo sé 16 años-. Comenté, al tiempo que soltaba una pequeña risa-. Sólo tengo cerveza en mi dormitorio, no creo que funcione, pero podemos dejarlo para cuando regresemos. Conseguiré otro tequila…
Me dispuse a avanzar hacia donde creía haber oído algunas voces.
- Dime, ese chico, el alto que estaba con la pequeña duendecilla, ¿qué es lo que te ha puesto tan mal sobre él? -  curiosear no era mi naturaleza, pero no tenía nada más de qué hablar en ese momento, por lo menos hasta que alcanzásemos a los demás.



Última edición por Leidana el Mar Oct 09, 2018 5:05 pm, editado 1 vez


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

506 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Oct 09, 2018 6:51 am

Aurora Rapesco:

-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Bando: Guardianes
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos. Tiene miedo a que vuelva a ocurrirle lo mismo por lo que desconfía de los hombres y no le gusta que la toquen o quedarse a solas con uno (Excepciones: Su padre, Wardull, ...)
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del sonido
Ubicación: En el cuello, en el lado derecho
Nivel: 1
Arma: Sin elegir

-Poderes-
Base:
-Encanto de la sirena (G): Mientras las partituras de tu marca crecen, tu voz y oído sobrepasan a tus demás sentidos permitiéndote detectar la ubicación de las criaturas cercanas por sus sonidos, sin necesidad de verlas. Tu velocidad se triplica permitiéndote correr por paredes y techos evitando la gravedad. Te vuelves capaz de encantar a las personas que te escuchen para cumplir una orden de una única palabra ("Salta", "Huye", "Cocina", etc). Solo podrán resistirse por medio de magia o cuando su vida se vea comprometida. Solo las criaturas mágicas que logren resistir tu encanto serán capaces de determinar que intentabas doblegarlas a tu voluntad.
-Aura atronadora (L): Tu marca emana un melodía lila que te permite manipular los sonidos a tu alrededor. Te vuelves capaz de dominar la forma en que el ruido, música y silencio tienen efecto en tus dominios haciendo que aquellos en tu aura escuchen tu melodía. La música sonara en todo momento pero solo habrá una activa a la vez. Nadie que este fuera del aura sera capaz de oír lo que sucede dentro de ella, pero las criaturas que estén dentro, podrán hacerse oír si lo desean. Las melodías mágicas no superponen los sonidos por lo que las criaturas podrán oír todo con la claridad habitual a menos que tu se los impidas.
>>>Música lenta: Tu cálida melodía relaja a las personas dentro de ella, apaciguando su ira y permitiéndote que se calmen mas fácilmente, este efecto aumenta su defensa y regeneración, te permite encantarlas mas fácilmente pero reduce su capacidad y predisposición hacia el combate.
>>>Música fuerte: Tu poderosa marcha infunde coraje en combate aumentando fuerza y resistencia física de tus aliados al tiempo que reduce su capacidad para defenderse o negociar.
>>>Música veloz: Una vertiginosa y frenética melodía aumenta la velocidad y evasión al tiempo que reduce su inteligencia y concentración para usar habilidades preparándolos para una persecución o huida. 
- Seguir el ritmo (V): Los portadores se vuelven virtuosos en un instrumento musical a su elección al tiempo que obtienen un oído superior para escuchar con mayor claridad en la distancia y adquieren resistencia ante efectos sonoros. Ademas todas las marcas vinculadas comienzan a vibrar creando un una hermosa melodía solo audible para ellas que les permitirá coordinar mejor sus movimientos y ataques.
Nivel 1:
-Talento (P): Eres capaz de escuchar con claridad y proyectar tu voz a distancia. Tu tono se torna tan encantador que te permite cantar, hablar o imitar la voz de otras personas fácilmente. Puedes hablar sin mover los labios y te vuelves capaz de utilizar cualquier instrumento musical que sostengas para crear hermosas melodías. Cuando tu marca esta activa te vuelves inmune a los efectos sonoros y tu voz adquiere eco, haciendo que puedas usar tus poderes vocales con el doble de personas
-Eco y canon (U): Te vuelves de atar el sonido en los objetos para sellar tus melodías, mensajes y comando en ellos. Podrás colocar cualquier efecto sonoro que conozcas dentro de un objeto para activarse cuando se cumpla con la condición impuesta. Podrás usarlo para que active una palabra de comando, lance uno de tus poderes, o emane una pequeña aura. El objeto no posee mana por lo que deberás colocar el tuyo en el, y podrá usar sus efectos hasta que haya gastado todo el mana que poseía.
Por el camino, Wardull iba diciendo cosas sin sentido sobre el aire acondicionado y cosas similares. Sin razón, de repente empezó a sonreír y reirse solo, murmurando algo que no tenía sentido. Fausto no se quejaba, pero era evidente que estaba frustrado y molesto por tener que cuidar de un borracho que ni se esforzaba en caminar. Antes de poder llegar a nuestro destino, su habitación, recuperó parte del sentido y se puso en pie repentinamente, asegurándo que se encontraba bien.
-Entonces podrás contarme qué ha ocurrido -Espetó, irascible, el profesor de historia. Noté que Wardull estaba aún muy confundido y no recordaba bien lo que había pasado, o al menos era diferente a lo que yo recordaba. Su mirada se movía dudosa entre el profesor y yo, hasta que decidió que tenía que disculparse conmigo.
-Perdón por arruinar la noche. Entenderé si no quieres verme más, no te merezco -Abrí la boca para responder, pero apenas había dicho una palabra cuando se movió, tambaleándose y se alejó corriendo bastante más rápido de lo que esperaba. El profesor resopló, gruñendo que debería haberse metido a otra profesión y salió corriendo detrás de Wardull. Miré un segundo a la cabaña y retrasé mi carrera para entrar a por un abrigo y salir a toda velocidad detrás de las marcas que había en la nieve. Fausto ya estaba allí y parecía que un grupo bastante grande se había unido, además de el bibliotecario y Scott estaban Peter con Sasha, cogidos de la mano y... "¿E-eso es una pantera?" Pensé asustada, quedándome atrás mientras agarraba con fuerza la chaqueta para Wardull sin saber qué debía hacerse en esas situaciones.

Peter O'Callaghan:

(♦) Nombre: Peter O'Callaghan
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad: 20 años
(♦) Personalidad: 
Peter es un muchacho animado que adora hablar con la gente. No le importa si es "guay" o no, él intentará entablar conversación con quién sea que tenga la oportunidad, sería el primero que saludaría a un nuevo o que preguntaría sin reparos a cualquiera cómo se encuentra si ve que está llorando. A pesar de no tener una gran memoria ni sobresalir academicamente, se emociona por intentar aprender cosas nuevas y realmente intenta ser más inteligente, por desgracia, casi nunca consigue dar datos correctos, pero aún así pasa bastante tiempo en la biblioteca pidiendo nueva información o libros que le enseñen algo que no sabe.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
(X) Miedos mundanos:
-Sufrir una lesión que lo dejé discapacitado de por vida.
-Perder una competición muy importante de la que dependa su beca.
-Despertar en el cuerpo de un gato y no saber lavarse.
-Encontrarse con sus dos últimos ex.

() Miedos interesantes:
-Terrible miedo a los hombres lobo, por que cree que sería incapaz de llevarse del todo bien con ellos y acabaría siendo mordido.
-Pánico a las arañas. No huye, pero se queda en blanco y bloqueado si le tocan. En caso de ver una simplemente finge que no está ahi para que ella no lo vea a él.


(♦) Sueños y deseos: 
Sueña con llegar a los juegos olímpicos de natación y conseguir la medalla de plata.
(♦) Gustos: 
-Aprender cosas nuevas, datos pequeños que se queden en su cerebro.
-Natación y rugby.
-Basicamente cualquier deporte, aunque en menor medida que los anteriores.
-Hablar con gente nueva.
-Películas americanas sobre frikis que consiguen ser guays o dramas donde chica conoce chico y surge el amor.
- ...
(♦) Disgustos: 
-Xenofobia, homofobia, machismos, etc... Todo este tipo de falta de empatía y aceptación a otras personas.
-Drogas deportivas (esteroides, anabolizantes, etc...)
-La presión de tener que ganarse una beca
-

(♦) Historia: 
Su historia no es demasiado emocionante. Hijo único de una pareja de empresario y secretaria, se mudó desde Irlanda a la tierna edad de 3 años, por lo que apenas recuerda nada de allí. Desde pequeño, sus intereses variaron mucho de un año a otro: la música, las carreras, deportes, el fondo del mar, las estrellas, de nuevo la música, los idiomas, los animales y finalmente los deportes de nuevo. Tras la indecisión de su persona, la separación de sus padres y un cumpleaños donde se negó a recibir regalos para pedirlos al minuto siguiente, la natación quedó muy afianzada en su mundo, siendo la piscina pública el lugar donde conoció a su primera novia, se enamoró y le rompieron el corazón y descubrió que la gente pierde mucho dinero en esos lugares. Con el tiempo, su forma fisica le ganó la amistad de un gran grupo de personas, pero su personalidad afable y social hizo que encontrase amigos en cualquier lugar donde se encontrase. Tal como una película, sus estudios iban suficientemente bien para permitirle mantenerse en el equipo de natación sin sufrir por estos, ayudando a otros equipos cuando era necesario. Las malas experiencias en el amor nunca consiguieron menguar su romanticismo y siempre acababan con una amistad algo más incomoda de lo debido, pero nada que la sociabilidad de Peter no lograse solucionar. Con 17 años encontró a la que pensó que era el amor de su vida, dos años con la chica que creía era parte de sus sueños pero que, una vez hablado con algunos amigos, quedó como la loca maltratadora de la que apenas había notado nada. Pese a que el padre de Peter siguió pensando que era culpa de su hijo, el acoso de la chica le hizo tener que cambiarse de instituto un año antes de que todo de comienzo.
(♦) Descripción física (opcional):
Un chico de espalda grande, hombros fuertes y músculos marcados y con pocos pelos por el cuerpo. Su cabello es castaño claro, casi rubio, ojos verdes claros y una sonrisa deslumbrantemente perfecta. Siempre va vestido de forma cómoda deportivas o botas, vaqueros y camisas simples o camisetas normales. Mide 1'90.


Spoiler:
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
(♦) Marca: 
Marca de la piedra, localizada donde el tatuaje de la imagen

(♦) Poderes:
Base:
Ѧ﴿ Runas Colosales (G): Las runas grabadas se tallan en tu piel haciéndote crecer un tercio de tu tamaño, mientras se endurecen hasta volverse roca pura que te brinda una gran dureza física y aumento de tu peso. Te vuelves capaz de levantar cualquier objeto que estés tocando de hasta 20 veces tu peso con algo de esfuerzo; y no sufres fatiga al hacerlo. Este poder no te permite arrojar objetos pesados ya que regresan a su peso en el momento que los sueltas.
Ѧ﴿ Atracción gravitatoria (L): Tus runas liberan una poderosa energía magnética que aumenta tu peso y genera su propia gravedad usándote como centro. Todas las personas en tu aura que intenten alejarse de ti se moverán a la mitad de su velocidad, en cambio, aquellos individuos que se acercan podrán hacerlo al doble de su velocidad. Mientras permanezcas sin moverte, puedes ir aumentando gradualmente la atracción de tu aura para incrementar los efectos en ella, es decir, atraer a personas y objetos cada vez más pesados. Puedes intentar atrapar a cualquier tipo de proyectil que te pase lo suficientemente cerca. Al hacerlo quedara atrapado por tu órbita girando a tu alrededor hasta que decidas liberarlo, te quedes sin energía para retenerlo o pierdas la concentración sobre él.
Ѧ﴿ Cohesión (V): Todas las marcas vinculadas, reducen su velocidad a la mitad y duplican su peso, resistencia, y defensa física siendo capaces de realizar mejores bloqueos y "Poderes de defensa (E)" que no estén relacionados a la evasión o al movimiento.

Nivel 1
Ѧ﴿ Peso del mundo (M): Concentras tu poder en tu puño volviéndolo de piedra para que cuando golpees al enemigo este para que aumente su peso descomunalmente por unos segundos y sea lanzado hacia atrás provocando que sea tumbado contra el suelo.
Ѧ﴿ Temblor (D): Tras pisar o golpear el suelo con fuerza creas una grieta que crece a una distancia corta del enemigo, destruyendo el suelo a su paso y elevando picos de piedra hacia tus enemigos. Puedes activar este poder directamente cuando caes al suelo para tumbar criaturas cercanas de forma circular volviéndolo mas fuerte y también para convertir el suelo en terreno difícil.
Ѧ﴿ Forma de gargola (U): Al entrar en contacto con un suelo o una pared de piedra por mas de 5 minutos, comienzas a fundirte con su energia pudiendo convertirte en una gárgola. En ésta forma, tu cuerpo se petrifica y deforma grotescamente imitando su entorno. Cuando permanezcas transformado, tu cuerpo descansará como si estuvieras dormido, pero permanecerás consciente de tu entorno. Mientras seas una gárgola, tus heridas sanarán más rápido, serás inmune a todo daño, y tu aura será casi imposible de detectar debido a que su energía es absorbida por la piedra.
Originalmente, las gárgolas son criaturas grotescas e intimidantes, ornamentadas con alas, cuernos y garras, que expresan odio y dolor con sus exageradas muecas. Si no te agrada éste diseño, puedes elegir cualquier otro que sea más de tu agrado. 
Ѧ﴿ Alzar un Muro (E): Levantas ante ti un pesado muro de piedra para cubrirte con el terreno bajo tus pies. El muro persiste incluso aunque te alejes o selles tu marca, pero no puedes usar este poder si estás en el aire o sobre lugares que no sean de piedra natural o tierra.
Ѧ﴿ Tenacidad (P): Te vuelves mas grande, fuerte y resistente que los seres humanos normales por lo que es imposible derribarte, tumbarte, empujarte o moverte de tu posición, contra tu voluntad. Además, puedes moverte por el suelo sobre cualquier terreno difícil sin verte incomodado por él. Mientras tu marca este liberada podrás sumergirte en la tierra y moverte por medio de ésta.
Sasha por fin volvía a reir, y aunque me quejé cuando aseguró que necesitaba algo más que mis piernas para ligar con ella, estaba seguro de que era mi faldita lo que estaba consiguiendo que perdiera la cabeza por mi. Me reí cuando volvió a alejarse cual gato arisco, queriendo mantener su fachada con toda la fuerza que tenía. Pero vamos, nadie podía contra Sailor Peter... ¿o Peter moon? Igual, no servían de nada sus tontas excusas de que no la conocía y por lo tanto no podía querer estar con ella.
-Es por eso que pretendo conocerte mejor -Le aseguré, viendo como intentaba huir de ser el centro de atención, probablemente por que nos acercábamos a las únicas voces que había en el bosque. Aún después de ese tiempo, por primera vez desde que estaba con Sasha, me quedé callado un momento -Bueno...Sun... Ian es mi ex-pareja -Le conté, ligeramente melancólico al pensar en todas las cosas que habíamos hecho juntos y que ahora quedaba enterrado bajo el peso de los dias. Suspiré -Fue hace algún tiempo -"Pero no el suficiente" pensé, sin querer decirlo en voz alta. No sabía si le interesaba saber más, ya que tan solo era una mala estategia para que no siguiera molestandola -Pero si quieres más datos tendrás que darme algo a cambio de ellos -Le dije, con una sonrisa de nuevo, cogiendola de la mano para avanzar un poco más rápido hasta donde se escuchaban las voces de, supuse, Scott y el grupo de avanzadilla que se habría unido a él. "Sin duda fue el mayor error de mi vida" Pensé, todavía dandole vueltas a la pregunta de Sasha, que me había hecho pensar en las cosas que usualmente dejaba para antes de dormir.


_________________

Ver perfil de usuario

507 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Oct 09, 2018 5:07 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y de figura estilizada, no tan curvilínea. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:


-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-

La marca del fuego
Ubicación: Espalda, en mitad de los hombros

PODERES:

﴾ȣ﴿ Inmolar (G): Los dibujos de tu marca se encienden en furiosas flamas que crecen por tu cuerpo mientras cauterizan cualquier herida y queman cualquier veneno en tu sangre. Las flamas de tu cuerpo no se propagan ni pueden ser extinguidas, incluso estando bajo agua. Aquellos enemigos que te toquen resultarán heridos mientras que tus aliados, tú y tus objetos serán inmunes a estos efectos. Puedes utilizar esta habilidad para devorar el fuego a tu alrededor, recuperando rápidamente parte de la energía que se uso para crearlo, o sobrecargando tus flamas de daño, poder y velocidad. Además, cuando selles tu marca, podrás absorber todo el fuego cercano recargando tu mana.
﴾ȣ﴿ Manto infernal (L): La energía combustible de tu marca genera un ambiente denso donde la alta temperatura hace que las flamas se propaguen más rápidamente y sea imposible apagarlas sin tu permiso. Dentro de tu aura, tus flamas emanarán un humo mágico que irritará los ojos de tus enemigos, reduciendo su visión y haciendo que sufran ligeros daños si intentan respiran en él. Los aliados que en ella entren, serán inmunes a estos efectos y podrán ver con total claridad dentro de la humareda. En tu aura puedes ordenar a tus flamas que se dobleguen evitando que quemen objetos o dañen a las personas. Te vuelves capaz de concentrar el calor de tu aura para hacer que los objetos dentro de ella se incendien, estallen o comiencen a derretirse con un solo chasquido de tus dedos. Adicionalmente, todo proyectil que salga de tu aura o cruce por ella se inmolará, bañándose en tu magia.
﴾ȣ﴿ Fusión ardiente (V): 
Todas las marcas vinculadas comienzan a arder en flamas mágicas de su color, aumentando su poder cuando están cerca unas de las otras. Su fuego dañará a cualquiera que las toque sin estar vinculado y aumentará su resistencia a las llamas, haciéndolas inmunes al calor y al fuego no mágico.

Nivel 1:
﴾ȣ﴿ Estallido ígneo (M): 
Concentras la combustión en tus puños para que, tras atacar a un enemigo, el golpe estalle en una explosión de flamas, como si llevaras un cargamento de pólvora en los nudillos.
﴾ȣ﴿ Flamas incendiarias (D): Convocas un sifón de flamas que incendia al enemigo en llamas, causando que las flamas le generen daño a través del tiempo. Puedes usar este poder para crear pequeñas flamas para usar como antorchas.
﴾ȣ﴿ Hoguera de las brujas (U): 
Mientras te encuentres en una zona lo suficiente alejada de tus enemigos, podrás invocar en ella una hoguera de brujas para marcarla como tu campamento. El fuego de la hoguera disipa los efectos de miedo emanando luz y hace que los enemigos no puedan encontrar el lugar aunque lo busquen. Las personas que descansen cerca de la hoguera regeneraran su energía mágica mas rápido y, siempre que una persona este perdida, podrá regresar instintivamente hacia donde se encuentre el campamento. Si sellas tu marca, la hoguera permanecerá activa, pero sus fuego se ira haciendo mas pequeño a medida que pasan los días sin que la liberes.
﴾ȣ﴿ Renacer de las cenizas (E): Cuando recibas un golpe podrás utilizar este poder para desmoronarte en forma de brazas ardientes cubriendo el suelo por unos segundos y rearmándote segundos después. Si lo haces, recibirás la mitad del daño y dañarás a todo aquel que toque tus brazas.
﴾ȣ﴿ Calor interno (P): Despiertas la capacidad de cocinar, ahumar y asar cualquier tipo de comida dándole un sabor único. Eres inmune a los efectos del humo y calor, tales como fiebre, quemaduras, sofocación o cáncer. Puedes respirar el humo sin problema y fumar no tiene efectos negativos en ti. Tus cuerpo emana su propio calor interno como si fueras una fogata en medio de la noche, por lo que jamas sientes frió y las personas a tu alrededor se sienten cómodas en tu calidez. Cuando tu marca se activa, tus ojos comienzan a emanar flamas infernales que te brindan visión calórica sin perder tu vista normal.
 



- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151



Peter aseguró que realmente quería conocerme mejor, lo cual repetí unos momentos en mi mente. No era que me faltasen conquistas, pero jamás había mantenido, cómo decirlo, una “relación” estrecha con nadie… Y definitivamente no iba a ser aquella la primera vez tampoco, o al menos eso creía hasta el momento. Cuando comenzó a hablar sobre su pasado amoroso noté tensión en su voz. De nuevo podía reconocer, al igual que había hecho con Scott durante la fiesta, que había algo sentimental que estaba molestándole. Al parecer la gran mayoría de los hombres en ese lugar eran exageradamente sensibles. Como si un corazón destrozado fuese motivo suficiente para vivir sufriendo… Exhalé un suspiro de puro fastidio, exteriorizando mis emociones. Hasta ahora el amor me había servido sólo para escribir una que otra letra y componer canciones, después de eso no tenía sentido enrollarse demasiado.
- Pero si quieres más datos tendrás que darme algo a cambio de ellos. - dijo Peter, profiriéndome una sonrisa maliciosa.
- A ver, a ver, que para mirar novelitas prefiero la televisión. - bromeé. - Además, si tan triste te pone que hayáis terminado, no sé porqué no le dices simplemente que quieres volver - reflexioné, encogiéndome de hombros. - ¿De qué te sirve guardarte lo que sientes? A ustedes los hombres les gusta complicar todo, ¿verdad? Nada les viene bien. - comenté poniéndome en puntillas para tirarle de la oreja.


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

508 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Oct 10, 2018 6:15 am

Peter O'Callaghan:

(♦) Nombre: Peter O'Callaghan
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad: 20 años
(♦) Personalidad: 
Peter es un muchacho animado que adora hablar con la gente. No le importa si es "guay" o no, él intentará entablar conversación con quién sea que tenga la oportunidad, sería el primero que saludaría a un nuevo o que preguntaría sin reparos a cualquiera cómo se encuentra si ve que está llorando. A pesar de no tener una gran memoria ni sobresalir academicamente, se emociona por intentar aprender cosas nuevas y realmente intenta ser más inteligente, por desgracia, casi nunca consigue dar datos correctos, pero aún así pasa bastante tiempo en la biblioteca pidiendo nueva información o libros que le enseñen algo que no sabe.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
(X) Miedos mundanos:
-Sufrir una lesión que lo dejé discapacitado de por vida.
-Perder una competición muy importante de la que dependa su beca.
-Despertar en el cuerpo de un gato y no saber lavarse.
-Encontrarse con sus dos últimos ex.

() Miedos interesantes:
-Terrible miedo a los hombres lobo, por que cree que sería incapaz de llevarse del todo bien con ellos y acabaría siendo mordido.
-Pánico a las arañas. No huye, pero se queda en blanco y bloqueado si le tocan. En caso de ver una simplemente finge que no está ahi para que ella no lo vea a él.


(♦) Sueños y deseos: 
Sueña con llegar a los juegos olímpicos de natación y conseguir la medalla de plata.
(♦) Gustos: 
-Aprender cosas nuevas, datos pequeños que se queden en su cerebro.
-Natación y rugby.
-Basicamente cualquier deporte, aunque en menor medida que los anteriores.
-Hablar con gente nueva.
-Películas americanas sobre frikis que consiguen ser guays o dramas donde chica conoce chico y surge el amor.
- ...
(♦) Disgustos: 
-Xenofobia, homofobia, machismos, etc... Todo este tipo de falta de empatía y aceptación a otras personas.
-Drogas deportivas (esteroides, anabolizantes, etc...)
-La presión de tener que ganarse una beca
-

(♦) Historia: 
Su historia no es demasiado emocionante. Hijo único de una pareja de empresario y secretaria, se mudó desde Irlanda a la tierna edad de 3 años, por lo que apenas recuerda nada de allí. Desde pequeño, sus intereses variaron mucho de un año a otro: la música, las carreras, deportes, el fondo del mar, las estrellas, de nuevo la música, los idiomas, los animales y finalmente los deportes de nuevo. Tras la indecisión de su persona, la separación de sus padres y un cumpleaños donde se negó a recibir regalos para pedirlos al minuto siguiente, la natación quedó muy afianzada en su mundo, siendo la piscina pública el lugar donde conoció a su primera novia, se enamoró y le rompieron el corazón y descubrió que la gente pierde mucho dinero en esos lugares. Con el tiempo, su forma fisica le ganó la amistad de un gran grupo de personas, pero su personalidad afable y social hizo que encontrase amigos en cualquier lugar donde se encontrase. Tal como una película, sus estudios iban suficientemente bien para permitirle mantenerse en el equipo de natación sin sufrir por estos, ayudando a otros equipos cuando era necesario. Las malas experiencias en el amor nunca consiguieron menguar su romanticismo y siempre acababan con una amistad algo más incomoda de lo debido, pero nada que la sociabilidad de Peter no lograse solucionar. Con 17 años encontró a la que pensó que era el amor de su vida, dos años con la chica que creía era parte de sus sueños pero que, una vez hablado con algunos amigos, quedó como la loca maltratadora de la que apenas había notado nada. Pese a que el padre de Peter siguió pensando que era culpa de su hijo, el acoso de la chica le hizo tener que cambiarse de instituto un año antes de que todo de comienzo.
(♦) Descripción física (opcional):
Un chico de espalda grande, hombros fuertes y músculos marcados y con pocos pelos por el cuerpo. Su cabello es castaño claro, casi rubio, ojos verdes claros y una sonrisa deslumbrantemente perfecta. Siempre va vestido de forma cómoda deportivas o botas, vaqueros y camisas simples o camisetas normales. Mide 1'90.


Spoiler:
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
(♦) Marca: 
Marca de la piedra, localizada donde el tatuaje de la imagen

(♦) Poderes:
Base:
Ѧ﴿ Runas Colosales (G): Las runas grabadas se tallan en tu piel haciéndote crecer un tercio de tu tamaño, mientras se endurecen hasta volverse roca pura que te brinda una gran dureza física y aumento de tu peso. Te vuelves capaz de levantar cualquier objeto que estés tocando de hasta 20 veces tu peso con algo de esfuerzo; y no sufres fatiga al hacerlo. Este poder no te permite arrojar objetos pesados ya que regresan a su peso en el momento que los sueltas.
Ѧ﴿ Atracción gravitatoria (L): Tus runas liberan una poderosa energía magnética que aumenta tu peso y genera su propia gravedad usándote como centro. Todas las personas en tu aura que intenten alejarse de ti se moverán a la mitad de su velocidad, en cambio, aquellos individuos que se acercan podrán hacerlo al doble de su velocidad. Mientras permanezcas sin moverte, puedes ir aumentando gradualmente la atracción de tu aura para incrementar los efectos en ella, es decir, atraer a personas y objetos cada vez más pesados. Puedes intentar atrapar a cualquier tipo de proyectil que te pase lo suficientemente cerca. Al hacerlo quedara atrapado por tu órbita girando a tu alrededor hasta que decidas liberarlo, te quedes sin energía para retenerlo o pierdas la concentración sobre él.
Ѧ﴿ Cohesión (V): Todas las marcas vinculadas, reducen su velocidad a la mitad y duplican su peso, resistencia, y defensa física siendo capaces de realizar mejores bloqueos y "Poderes de defensa (E)" que no estén relacionados a la evasión o al movimiento.

Nivel 1
Ѧ﴿ Peso del mundo (M): Concentras tu poder en tu puño volviéndolo de piedra para que cuando golpees al enemigo este para que aumente su peso descomunalmente por unos segundos y sea lanzado hacia atrás provocando que sea tumbado contra el suelo.
Ѧ﴿ Temblor (D): Tras pisar o golpear el suelo con fuerza creas una grieta que crece a una distancia corta del enemigo, destruyendo el suelo a su paso y elevando picos de piedra hacia tus enemigos. Puedes activar este poder directamente cuando caes al suelo para tumbar criaturas cercanas de forma circular volviéndolo mas fuerte y también para convertir el suelo en terreno difícil.
Ѧ﴿ Forma de gargola (U): Al entrar en contacto con un suelo o una pared de piedra por mas de 5 minutos, comienzas a fundirte con su energia pudiendo convertirte en una gárgola. En ésta forma, tu cuerpo se petrifica y deforma grotescamente imitando su entorno. Cuando permanezcas transformado, tu cuerpo descansará como si estuvieras dormido, pero permanecerás consciente de tu entorno. Mientras seas una gárgola, tus heridas sanarán más rápido, serás inmune a todo daño, y tu aura será casi imposible de detectar debido a que su energía es absorbida por la piedra.
Originalmente, las gárgolas son criaturas grotescas e intimidantes, ornamentadas con alas, cuernos y garras, que expresan odio y dolor con sus exageradas muecas. Si no te agrada éste diseño, puedes elegir cualquier otro que sea más de tu agrado. 
Ѧ﴿ Alzar un Muro (E): Levantas ante ti un pesado muro de piedra para cubrirte con el terreno bajo tus pies. El muro persiste incluso aunque te alejes o selles tu marca, pero no puedes usar este poder si estás en el aire o sobre lugares que no sean de piedra natural o tierra.
Ѧ﴿ Tenacidad (P): Te vuelves mas grande, fuerte y resistente que los seres humanos normales por lo que es imposible derribarte, tumbarte, empujarte o moverte de tu posición, contra tu voluntad. Además, puedes moverte por el suelo sobre cualquier terreno difícil sin verte incomodado por él. Mientras tu marca este liberada podrás sumergirte en la tierra y moverte por medio de ésta.

Tal como habían hecho todos los que me habían conocido o visto tras romper con Ian, la facilidad con la que me decían que volviera con él sin saber absolutamente nada más. Obviamente si fuera así de simple ni le habría dejado para empezar, seguía creyendo que era el amor de mi vida, pero si para que yo fuera feliz, él tenía que dejar de serlo, por más que  me odiase por ello o se pasase días y días triste, prefería que tuviera la opción de ser feliz por su propio pie. Sonreí cuando Sasha me tiró de la oreja como si fuera un crío pequeño.
-Lo siento por ser complicado, señorita no-te-acerques-que-doy-mala-suerte -Dije, molestandola un poco, pero siendo sincero prefería no hablar del tema, estabamos cerca de bastante gente y aunque no era algo que hubiera estado escondiendo, prefería que nadie molestase a Sunny con el tema, ya había pasado el tiempo en que era noticia en las revistas de prensa rosa y me negaba a que volviera a aparecer con tonterías sobre nosotros.


_________________

Ver perfil de usuario

509 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Oct 10, 2018 9:09 am


Spoiler:
Nombre: Scott O'Ryan

Signo del zoodiaco: Sagitario

Edad: 30 años

Alineamiento: Caballeros

Personalidad:
Es un típico buen tipo, simpático y carismático con los desconocidos y aún más con los conocidos. Siempre está dispuesto a ayudar a quién lo necesite y dar consejos de todo tipo. Le encanta reírse de la vida y hacer reír a los demás. A la hora de dar clases se vuelve serio y dedicado, enseñar a los demás es su pasión y se preocupa demasiado por sus alumnos, casi como un padre para ellos. Le gusta seguir las reglas y trata de que todo el mundo las cumpla, aunque aquello no implica que a veces sea cómplice de alguna pequeña maldad o picardía. ¿Y si es tan perfecto por qué no tiene pareja?, pues digamos que no ha encontrado a la persona indicada que repare su roto corazón.

Descripción física:
Es un muchacho bien alto teniendo así una longitud de 1.91 m. Su contextura física es gruesa y grande, más no gordo ¿Quieres meterte en una pelea con él? JA! Buena suerte. Su tez es blanquecida y con ligeras imperfecciones que no se notan tanto debido a su vello corporal.

Las facciones de su rostro son muy masculinas y cuadradas. Nariz con puente ancho, labios finos, cejas tupidas, una seductora mirada castaña y barba... ¡mucha barba! (una táctica para lucir más mayor de lo que es, porque bueno, da clases en la universidad y tiene alumnos casi de su misma edad y tiene que aparentar ser más viejo y serio para que le hagan caso). Posee una lacia y corta cabellera chocolate que siempre lleva un tanto despeinada para hacerlo ver más cool.

Su manera de vestir no destaca en nada, jeans oscuros, camisas a cuadros o musculosas lisas son sus atuendos favoritos.

Look at me:


Historia:
¿Qué decir de Scott? Su infancia ha sido tranquila y sin mayores sobresaltos, es el hermano menor dentro de una familia amorosa y de clase media. Tenía todo para cubrir sus necesidades y llevar una vida bien... pero algo faltaba, el chico sentía que su vida era muy plana y aburrida.

Desde joven descubrió su pasión en la mecánica, aquello debido al trabajo de su padre quién tenía un taller a pocas cuadras de su hogar. De él aprendió absolutamente todo, desde lo más simple como cambiar cables y sacar abollones de automóviles, hasta armar desde cero un motor. Un día, a los 15 años de edad su padre decidió dejarlo solo a cargo todo un día completo como prueba final, aquel fatídico día fue el inicio de una maravillosa aventura la cual tuvo un horrible final.

Allí la vio entrar, alta, delgada, con una larga cabellera cobriza que brillaba como el fuego cuando el sol la cubría. Tenía el rostro cubierto de pecas y una afilada mirada esmeralda. Llevaba consigo una dañada motocicleta de carretera y necesitaba repararla con urgencia. Scott no supo con exactitud que fue lo que le atrajo, si era el hecho de que aquella fémina era al menos 3 o 4 años mayor que él, si era el aroma a cuero que emanaba su chaqueta con tachas o si se trataba de aquella aura de "peligro" que la rodeaba, pero de lo que sí estaba seguro, era que quería recorrer el mundo a su lado. Fueron meses de ir y venir, de sentirse endulzado por sus palabras y luego ser desechado como si nada, ella si que era una experta "Heartbreaker", hasta que un día aceptó los sentimientos del chico.

Lo invitó a unirse a su banda de motociclistas, la cual era mayormente conformada por hombres tatuados y musculosos. Karen (la chica pelirroja) era la segunda al mando, la encargada de planificar las rutas de viaje, dónde parar a descansar y comer. Por su parte Scott quién era un don nadie en la vida, pasó rápidamente a ser reconocido, no solo por el hecho de haber enamorado a una de las mujeres más difíciles de la historia, sino porque era un excelente y útil mecánico. Así fue como lo decidió, dejó la escuela, su familia y viejos amigos para embarcarse a una aventura sin fin.

Pasaron 2 años y dentro de todo aquella banda era de buenos tipos, a veces solían romper las reglas pero nada muy grave, al menos no eran como otra bandas que incluso podían llegar a matar si alguien se les cruzaba por el camino.... y así fue. Una planificación de ruta no había salido como lo esperaban, mientras atravesaban un panorama desértico se cruzaron con una banda rival. El líder de su propia banda los había vendido y pretendía quitarles todas las motocicletas, quitarle todo el trabajo duro que Scott había logrado, ya que bueno, todas aquellas impresionantes y carisimas mejoras habían sido por obra y arte de él.

No había nada que hacer, todos los miembros cedieron sus pertenencias, todos menos Karen quién se sentía traicionada hasta la médula. La muchacha se resistió como una fiera y aquello le costó la vida cuando el antiguo jefe le clavó un puñal en el abdomen para silenciarla de una vez por todas. El alma del castaño había quedado destrozada, lejos de casa, lejos de su familia y ahora... lejos del amor de su vida. Decidieron enterrarla allí en el desierto para alejarse de posibles problema, luego, haciendo dedo en la carretera cada uno regreso a casa.

Al llegar a su hogar Scott fue recibido con los brazos abiertos, pero había algo diferente.... su padre ahora reposaba en una silla de ruedas. Mientras el chico se encontraba viajando, un día a su padre lo asaltaron en el taller, un asalto que resultó con un disparo directo en su espalda dañando su columna vertebral. Ese fue el quiebre final, si tan solo no se hubiese quedado solo atendiendo el taller aquel día que conoció a Karen, tal vez las cosas hubiesen sido muy distintas. Al poco tiempo recobró su vida y estudios, intentando a volver a ser el chico aplicado de siempre, es más, incluso adoptó más cuidado y cariño a sus padres debido a la culpa interna que sentía.

Algunos años después luego de ponerse al día en todo, estudió arduamente para convertirse en profesor ¿Por qué? Para cuidar y enseñar el buen camino a los demás, era su manera de lidiar con el pesado pasado que cargaba sobre sus hombros. Se convirtió en un Profesor de mecánica aplicada en aquella universidad-instituto-escuela-multifunsión y sorprendentemente ya lleva trabajando allí cómodamente unos 4 años.

Miedos y temores:
- Presenciar nuevamente la muerte de un ser querido
- Tener algún tipo de accidente que le dañe las manos ¡Con eso trabaja!
- Quedarse atrapado en algún lugar solo

Sueños y deseos:
- Ser un buen ejemplo.
- Lograr hacer que alguien retome el buen camino nuevamente.
- Conseguir el perdón de sus padres (ellos dicen que no hay nada que perdonar, pero él no lo siente así)
- Obtener suficiente dinero para pagarle a su padre un buen tratamiento médico.

Gustos:
- Que todo esté en orden
- La mecánica
- Las motocicletas
- Los largos viajes en carretera
- Dar clases
- Las aventuras
- Los días soleados y tibios
- Fiestas y reuniones sociales
- Fumar de vez en cuando
- Conocer personas y lugares nuevos
- Amante de la carne
- El café

Disgustos:
- Los días lluviosos
- A pesar de que él fuma de vez en cuando, no le gusta ver que otro lo haga ¡Daña la salud!
- Hablar de su vida de adolescente
- Personas que realizan actos inconscientes
- Bromas de mal gusto (una pequeña burla está bien pero de ahí a ponerle el pie a una persona mientras baja la escalera o similares, hell no.)
- No es fanático del chocolate, si puede lo evita.
- Las comidas puramente vegetarianas ¿Y la carne? ¿Dónde está la deliciosa carne?
- Perder sus objetos personales
- Que toquen sus cosas sin permiso

Marca:
﴾¤﴿ Marca del Metal ﴾¤﴿
Ciencia
La magia del acero



Ubicación:
Cara interna del antebrazo derecho

Arma:
Escopeta de corredera (tipo Mossberg 500)

Poderes:
Spoiler:
Base:
﴾¤﴿ Forma biomecanica (G): Las información arcana de tu marca se pliega formando una armadura exoesqueletica de acero que convierte tu cuerpo en maquinaria viviente de tecnología avanzada. La gran dureza de tu armadura te brinda una proteccion adicional al tiempo que tus órganos se adaptan rápidamente volviéndote un cyborg. En este estado tu sangre se convierte en un refinado aceite evitando que requiera satisfacer tus necesidades humanas (dormir, alimentarte, espirar, etc). Tu mente y alma se funden en un complicado sistema informático dándote inmunidad a todo tipo de manipulación mental o emocional, pero evitando que seas capaz de generar tu propia energía para utilizar tus poderes. De tu espalda 4 cables de acero retráctiles que te permiten conectarte físicamente a otras piezas de tecnología y recargar tu energía al conectarte a la red de energía. Podrás alargarlos o contraerlos a voluntad y, utilizando su punta en forma de arpón, podrás adherirte a las superficies para moverte fácilmente por las paredes y techos o tensarlos al suelo para resistir movimientos involuntarios. Los tensores sirven como apéndices adicionales siendo capaces de usarse como látigos para atacar a tus enemigo o como sogas para sostener objetos. Dejando fluir la energía por ellos te vuelves capaz de electrificarlos para dañar a tus oponentes o drenar la energía de todo enemigo atrapado por ellos para recargar tu mana.

﴾¤﴿ Red cifrada (L): Al despertar tu poder, emanas una señal de energía estática gris que codifica toda la información de la realidad dentro de ella creando su propia red informática. Dentro del aura seras capaz de digitalizar datos en forma corpórea, materializando dentro de ella cualquier objeto mundano que conozcas. Estos hologramas son piezas físicas que no requieren ningún tipo de materia prima para ser creadas y es necesario estar pendiente de ellos mientras los mantengas activos. Al momento que salgan de tu aura, decidas destruirlos o selles tus poderes, desaparecerán dejando atrás una extraña interferencia estática perceptible por mas de una hora. Dentro de esta zona cerrada podrás hackear todo aparato electrónico o sistema informático, pudiendo controlarlos a tu voluntad, podrás volver todo tipo de armas y aparatos tecnológicos mas prácticos y eficientes mientras que los robots y programas en ella mejoran su capacidad de pensamiento y autonomía.
(Ejemplo de uso: Revisar memoras, modificar archivos, enviar mensajes de texto, mantener llamadas, realizar búsquedas a Internet, revisar grabaciones de vigilancia, quemar piezas de rebotica, electrónica o relojería. Trasmitir tu voz desde parlantes. Ver a través de cámaras, oír desde micrófonos, proyectar tus recuerdos y pensamientos en televisores y proyectores)

﴾¤﴿ Implante bionico (V): Todos los aliados vinculados experimentan una rápida transformación a androides, adquiriendo piel plástica de gran dureza y disminuyendo su sentido del tacto. Su nueva forma les permite adicionar a su cuerpo una mejora que pueden adaptar cada 30 segundos
►Pistones de salto; Tus piernas adquieren pistones que aumentan tu velocidad de salto de su usuario y el empuje de tus patadas.
►Tensor: De tu brazo brota un tensor capaz de conectarse a la red eléctrica para recargar lentamente tu energía o para sujetarte a una pared.
►Auto-lock: Tras 5 segundos de observar a un punto fijo permite marcarlo como un objetivo para que los poderes a distancia vallan hacia el curvando su ruta si objetivo se desplaza de su lugar. (No esquivan los objetos que se interpongan)
►GPS: Adquieres la capacidad de conocer la posición exacta, distancia y dirección de todos los aliados vinculados.

Nivel 1:
﴾¤﴿ Grebas mecánicas (M): Modificas la forma de tus pies y piernas mientras vas consumiendo tu energía lentamente para entrar en una nueva movilidad de combate.
►Pistones nehumaticos: Activas pistones neumáticos que aumentan tu capacidad de sato y hacen que tus patadas empujen a los enemigos hacías atrás con el impacto. Ademas puedes utilizar tus patadas para demoler estructuras con mayor facilidad
►Filos estáticos: Adaptas tus piernas para volverlas afiladas cuchillas magnéticas que aumentan tu velocidad y te permiten cortar a tus enemigos y adherirte a superficies solidas mientras corres.
►Sierras todo terreno: Trasformas tus piernas en ruedas encadenadas que funcionan como cierras eléctricas permitiéndote moverte por terreno difícil y dañar gravemente a tus enemigos, pero reducen tu velocidad de movimiento.

﴾¤﴿ Arsenal bélico (D): Actualizas la forma de tus brazos para alternar entre diferentes tipos de disparo. La trasformacion de uno a otro no consume tiempo ni energia, siendo solo consumida al momento del disparo seleccionado.
►Metralla: Un cañon corto emerge de tu muleca capaz de disparar una rapida poco presisa ráfaga de balas de energia.
►Revolver autolock: Tu mano se convierte en un revolver recortado permitiendote apuntar hasta fijar un objetivo. Tras el primer disparo, tus balas doblan hacia el objetivo y esquivan todo tipo de cobertura y obstaculo que se interponga.
►Cañones de plasma: Tus palmas se se vuelven capaces de concentrar energia en una gran efera de energia. Tras 10 segundos de carga, puedes dispararla a gran velocidad contra los enemigos. Cuando la esfera coliciona estalla en forma de onda circular apagando todos los artefactos electronicos en 5 metros. Puedes concentrar la energia de tus 2 manos para crear una esfera aun mas grande, veloz y destructive.
﴾¤﴿ Forma de datos (U): Conectandote a un sistema electronico puedes abandonar el dominio material de tu cuerpo para trasportar tu conciencia a través del ciberespacio en forma de datos. En esta forma podrás acceder a cualquier androide humanoide cercano para manipularlo a tu voluntad sin que queden registros de su sistema fue vulnerado. Durante el hackeo perderás completamente tus sentidos y poderes, adquiriendo los que tu cuerpo huésped posea. Los ps utilizar los poderes de carácter mental mientras dure el efecto y seras devuelto a tu cuerpo si el androide es destruido.

﴾¤﴿ Analiisis comparativo (E): Analizando la informacion de tus batallas previas, comenzaras a notar patrones en la forma de combate de tus enemigos. Cada vez que un poder sea utilizado contra ti durante tu liberacion, ira reduciendo su efectividad a la mitad cada 3 usos.
﴾¤﴿ Inteligencia artificial (P): Adquieres capacidades innatas para la matemática, programación y telefonía, pudiendo reparar cualquier aparato tecnológico en cuestión de horas y manejar cualquier vehículo instintivamente. Adquieres especial habilidad para superar todo tipo de videojuegos y problemas logicos. Al liberar tu marca tus ojos se vuelven ciberneticos adquiriendo visión periférica (360°),y descubres como descifrar todo tipo de código encriptado que veas con ellos.

Color roleo: # 664745

/Bosque/
~Henry / Alumnos metiches y una ¿Pantera?~

Apenas el fornido hombre dio media vuelta para seguir avanzando por el bosque, entre la vegetación logró distinguir un par de brillantes ojos. Parpadeó un par de veces confundido hasta que aquellos ojos tomaron forma definida mostrando así la figura de una pantera. Un grito se ahogó en la garganta de Scott ante el susto de que una criatura salvaje pudiera hacerles daño, instintivamente extendió uno de sus brazos para detener a Henry -Hay... hay...- las palabras no salían de su boca, su castaña mirada se mantenía fija en la criatura que a decir verdad lucía muy tranquila.

Sorprendentemente el gran felino parecía ser muy inteligente. Con calma el animal se acercó un poco y con una de sus patas dibujó en la nieve un gran "NO" para luego sacudir su cabeza -¿Cómo?- preguntó incrédulo el profesor relajando lentamente su musculatura. No podía creer lo que estaba sucediendo, durante un instante intercambió una mirada con Henry sin saber que hacer, tal vez el tenía una mejor pista de la situación.

Poco después escuchó otro ruido entre la maleza pero por suerte (o mala suerte) se trataba de varios alumnos que llegaban al lugar. -Alto ahí- dijo en general tratando de no alzar demasiado la voz para no irritar a la pantera que estaba cerca de ellos -¿Qué hacen aquí? ¡Vuelvan a la cabaña!- les ordenó frunciendo el ceño -Es peligroso estar aquí ¿En qué estaban pensando?- negó enojado con un movimiento de su cabeza. -¿Y Fausto? ¿Cómo es posible que los dejara adentrarse aquí?- preguntó aunque más que nada para sí mismo al recordar que le había dicho al otro profesor que los cuidara un rato por él.
~°~°~°~°~°~


Spoiler:
-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-signo zodiacal: Acuario

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delgada, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienden a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:





-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente cambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
El anillo que porta en su dedo se convierte en un arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Taumaturgia
La magia de la suerte


-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
Poderes:


Base:
﴾♣﴿ Vestido de ocasión (G): Delicadas costuras se entrelazan trasformando tu ropa en un traje que mejorara una única habilidad a tu elección. Mientras este atuendo se encuentre activo su poder se ira incrementando hasta lograr el máximo potencial humano en dicha habilidad. Podrás aprender a combatir, ser una maestra del ajedrez o cocinar excelentes pasteles sin esfuerzo, pero solo podrás aumentar una sola habilidad por vez. El nivel de complejidad de la habilidad en cuestión determinara cuanto tardaras en aprenderla. Siendo mas rápido aprender a las bases de la cocina que entender de fisica termonuclear. Cada atuendo sera único y permanecerá activo hasta que selles tu marca o decidas cambiarlo, momento en el cual, su poder acumulado regresara a cero. Tu atuendo es un reflejo de tu poder y personalidad, por lo que se reparara cuando recuperes energía se ira rompiendo a medida que consumes tu poder y cambiara de estilo basado tu humor.
Algunos de los ejemplos para este poder son:

  • Armadura de batalla: El atuendo se convierte en una armadura estilizada y te da la capacidad de utilizar armas medievales como si de un paladín se tratase.

  • Vestido elegante: Adquieres la capacidad de hablar de bailar con ritmo a nivel profesional

  • Traje de negocios: Sabes lo suficiente de economía como para invertir en la bolsa.




﴾♣﴿ Destino del afortunado (A): Una mística energía esmeralda se libera a tu paso doblegando el entorno en el que te encuentres para que obre a tu favor. Las puertas se abrirán a tu paso y pero se mostraran cerradas ante tus enemigos, los mapas se desprenderán cuando pases para evitar que te sigan y los objetos en estanterías caerán "accidentalmente" cuando tus enemigos se acerquen demasiado. Estos efectos serán involuntarios y no tendrás control sobre ellos. Mientras halla al menos una criatura dentro del aura, cualquier poder usado en tu contra será dirigido a ella en tu lugar. De igual manera, si alguien utiliza un poder que beneficie a un enemigo en tu aura, seras tu quien se beneficie de ellos. Cualquier criatura que se encuentre dentro de tu aura al momento de atacarte fallara automáticamente, dañando a sus aliados en caso de ser posible o tropezandose en caso de que no.

﴾♣﴿ Chance (V): Los aliados vinculados obtendrán un atuendo mágico que los protege de la desgracia junto con una habilidad al azar. Esta habilidad siempre sera diferente y puede ser tan compleja como "Entrenamiento en armamento militar avanzado" o tan simple como "Hablar ingles". (NOTA: La habilidad sera elegida por el jugador de la marca de la suerte, quien tratara de ser lo mas hilarante posible con las habilidades entregadas. Ninguna de ellas puede ser "útil" a simple vista, sino que sera alguna habilidad que no sea necesaria en ese momento)

Level 1:
﴾♣﴿ Mal augurio (M): (ESTE PODER NO PODRÁ SER ESQUIVADO DE NINGUNA MANERA). Canalizando a la miseria a través de tu mano, marcas a tu victima con un destino nefasto. Mientras dure el efecto, todos los ataques realizados contra ella impactaran automáticamente mientras una inusual mala suerte que hará que el ambiente donde este trate de herirlo. (Ejemplo, un candelabro se desprende sobre el). Si la criatura intenta realizar un ataque mágico a distancia, existe una gran posibilidad de que este falle atacándose a si mismo.

﴾♣﴿ Torpedo de polimorfismo (D): Conjuras errática flecha de energía que desata el cambiante poder del caos. Cuando el disparo impacte contra un objeto, superficie u enemigo, lo transformaras momentáneamente en otro del mismo tipo al azar. Por ejemplo un florero puede volverse una pila de libros o una estatua de oro. Un piso de madera puede volverse un jardín de flores o un labrado mármol antiguo.

  • Al impactar contra una criatura esta siempre se transformara en una pequeña quimera inofensiva que tratara de evitar el peligro a como de lugar (Por ejemplo o cerdito con alas, un sapo azul o un conejo cornudo). Las quimeras y objetos alterados reflejaran todo efecto mágico usado sobre ellas y si sufren algún tipo de daño tele trasportaran ilesos a una posición cercana al azar.

  • Las superficies sobre las que impacte este poder alteraran su forma y aumentaran el poder de tus disparos mientras te encuentres en ellas.

  • Si este poder es bloqueado conscientemente rebotara sin activarse su efecto hasta que impacte un nuevo destino.




﴾♣﴿ Balance del karma (E): Cuando seas objetivo de un efecto mágico el karma reflejara ese mismo efecto sobre la fuente que lo este creando. (Curaras a quien te cure, dominaras a quien te domine, anularas a quien te anule.). Este poder no aplica hacia efectos físicos como cortes, aturdimientos o venenos no mágicos.

﴾♣﴿ Puerta del destino (U): Canalizando la casualidad de los eventos, podrás convocar cualquier objeto que conozcas siempre que nadie este pendiente de el objeto ni viendo la invocación. El objeto regresara a su posición inicial cuando dejen de notarlo y no podrás volver a invocarlo nuevamente.

﴾♣﴿ Afortunado (P): Gozas de suerte en todo lo que haces y que las cosas te salen bien de casualidad, posees mayor chanse de encontrar aliados y menor chanse de cruzarte enemigos. Mientras tu marca este liberada

-Color de roleo: # B54E6B

/Bosque/
~Grupo de gente~

La pequeña caminaba por el bosque dando fuertes pisotones al mismo tiempo que en su rostro portaba una aniñada expresión de enojo. Vio de reojo que Ian la seguía por lo que le dijo -No hace falta que me acompañes, voy a estar bien- y sí, ella tenía razón, la suerte jamás la abandonaba. -Soy una niña suertuda, nada malo puede pasarme- dijo orgullosa para luego detenerse abruptamente -¡Mira! Un trébol de 4 hojas- exclamó agachándose para arrancar de entre la nieve un enorme trébol, dio media vuelta y se lo entregó cariñosamente a su compañero -Puede que lo necesites más que yo- al decir aquello la expresión de su rostro se suavizó, por alguna razón estar cerca de Ian le proporcionaba una enorme paz.

Parecía que por un instante ambos se habían perdido, incluso Eva creyó escuchar extraños sonidos provenir de la frondosa arboleda por lo que se pegó a Ian aferrándose a su brazo. -Juntos no nos pasará nada... sígueme- acto seguido señaló a una dirección completamente random con su dedo índice y jaló de Ian para que la siguiera. Como era de esperarse la dirección elegida fue la correcta por lo que en tan solo unos minutos más llegaron al lugar dónde una gran cantidad de personas se encontraba reunida. Su ambarina mirada solo se posó en Peter-moon, ignorando por completo al resto de los presentes.

Infló sus mejillas, se agachó un segundo a tomar una buena cantidad de nieve y se acercó al rubio de largas coletas. Tuvo que levantar mucho la cabeza para poder mirarlo bien a los ojos ya que se había parado muy cerca de él además de que era mucha la diferencia de altura. -Esto es por decirme enana- le dijo a pesar de que eso no había ocurrido, en su mente tenía la idea de que Peter la había llamado "duende" por su estatura y no por su tierno disfraz. Acto seguido, de manera sumamente malvada, sumamente atrevida y sumamente fuera de sí metió la nieve de un solo movimiento dentro de la ropa interior del rubio, y si, fue por la parte de adelante de la ropa interior. -¡JUM!-


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~


~ I'm strong, I'm brave, I'M A LION ~
Ver perfil de usuario

510 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Oct 12, 2018 11:21 am


Ian :

(♦) Nombre: Ian Dunne

(♦) Signo del zoodiaco: Leo

(♦) Edad [10-22]: 21

(♦) Personalidad:
Ian es un chico sonriente y carismático, suele sentirse cómodo con todo tipo de personas. A pesar de esto se le podría considerar una persona bastante tranquila ya que no es alguien que corra por todos lados (Sino es haciendo deporte o bailando). A diferencia de lo que parece, no tiene demasiada paciencia para la mayoría de las cosas, pero gracias a su cabezonería suele conseguirlo aunque sea a base de insistir y de esforzarse. Es demasiado amable, hasta tal punto que presta sus cosas cuando en realidad las necesita (Un idiota en toda regla). La única forma de enojarlo es insultar a su hermana, golpear a alguien que él aprecie o agotar su paciencia.

(♦) Alineamiento: Caballero

(♦) Miedos y temores: 
 
(X) Miedos mundanos:
-Miedo a las cuevas (sobre todo por la oscuridad)
-Las avalanchas de nieve
-Lugares pequeños (Claustrofobia)
-Quedarse ciego


() Miedos interesantes:
-Tener que tocar una araña (Son criaturas malvadas según él)
-Caerse patosamente en público
-Equivocarse de líneas mientras graban
-Tocarse el bolsillo y no sentir las llaves de casa

(♦) Sueños y deseos: 
-Desea:
+Estar más tiempo en familia
+Convertirse en alguien conocido por su trabajo
+Aprender a cocinar algo que no sea precocinado
+Ser capaz de alegrar a las personas

-Sueña:
+Superar a todos los famosos que admira
+Tener más hermanitos
+Hacerse invisible cuando quiera

(♦) Gustos: 
- Todos los deportes que no sean aburridos (Ej de aburrido: Golf)
- Bailar
- Dibujar y pintar
- Su hermanita
- Dormir una siesta al sol
- Su trabajo
- Ver las sonrisas de la gente

(♦) Disgustos: 
- Las espinacas
- Las ciencias
- Algunos insectos
- Olvidarse las llaves en algún sitio
- La teletienda
- Los días nublados o de lluvia

(♦) Marca: 

Marca de la luz, en la planta del pie derecho

(♦) Historia: 


Nació en una gran ciudad. Siendo el hijo de un cantante y de una fotógrafa, siempre estuvo en el centro de atención a causa de ser hijo de un famoso y una popular cámara que había fotografiado desde paisajes, hasta famosos pasando por animales y personas desconocidas. También por el hecho de que la cámara parecía adorarle, llegando a ser muy fotogénico desde que tenía memoria. Su infancia fue muy feliz, disfrutando de viajes por el mundo con las giras de su padre y con visitas a lugares hermosos con su madre, más aún cuando a los cuatro años de nacer él, su madre dio a luz a su queridísima hermana, Noah, a la cual siempre trató con mucho mimo. A pesar de la diferencia de edad, congeniaron muy bien incluso teniendo formas de ser tan diferentes. Noah, era una chica muy tímida a la que le costaba hacer amigos y a la que no le gustaban las fotos si no eran con su hermano o siendo ella quién las hacía.

Los años pasaron y al llegar a la adolescencia, Ian se percató de que la familia ya solo eran Noah y él, pues sus padres solían estar de gira o en el extranjero por causas del trabajo, y ambos tenían que quedarse en casa para asistir a clase. Eran ellos dos en casa, por lo que cogieron mucha confianza mutua convirtiéndose en hermanos casi inseparables, que siempre confiaban en el otro sin dudar de lo que decían. La prensa rosa y los rumores siempre estuvieron acompañándolos, y aunque Ian lograba controlarlos con su gran carisma y su don de palabra, en muchas ocasiones, era más tedioso explicarles que simplemente huir de ellos para evitar que sacaran fotos fuera de contexto y preguntaran a voz de grito sobre cosas que no tenían nada que ver con ellos. Esto los llevó a mudarse a la cuidad lejana en la que ahora viven, siendo menos común ver paparazzis que vayan hasta allí solo por la fotografía de los hijos de famosos.

En ese tiempo Noah ingresó en un internado para chicas, ya que no le gustaba resaltar ni ser vigilada por desconocidos, prefirió ir a un lugar en el que no pudieran entrar los fotógrafos y visitando a su hermano en festivos y algunos fines de semanas. Desde ese entonces Ian estuvo la mayor parte del tiempo a solas en la casa, haciendo que pensara en su propio futuro y decidiendo para su propia sorpresa que quería estar frente a las cámaras… Desde pequeño le había gustado ser fotografiado y grabado por su madre, que lo hacía brillar como si fuera el niño más hermoso del mundo. Por eso a pesar de tener los malos ratos de los paparazzis y de empezar una carrera, también comenzó a trabajar como modelo y actor esperando algún día ser capaz de brillar tanto como el sol, algo que todo el mundo conoce y recuerda cada día de su vida. Ahora han pasado unos años desde que empezó como modelo y actor, aunque le queda mucho por aprender, ya es bastante famoso.


(♦) Descripción física (opcional):

imagen de Ian:

(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.

(♦) Color: ffc000


[Siguiendo pasando frío con Peter, Sasha y los demás]

Seguí a Eva con miedo de que la borrachera le hiciera caerse o perderse y se quedara sola en el inmenso bosque. A pesar de sus palabras que me decían que estaría bien incluso sin mi compañía, preferí mantenerme cerca y cuidarla. Me hizo gracia que se llamase a si misma suertuda, cuando la primera vez que la conocí estaba a punto de caerse "Tal vez sí que tenga suerte" recapacité dándome cuenta de que si no hubiera estado ahí se hubiese hecho bastante daño. -Gracias- le agradecí con una cálida sonrisa tomando el trébol de cuatro hojas en mis manos, era realmente hermoso.

Después de caminar un rato y saber que no íbamos tras Peter y Sasha, pensé en volver sobre nuestras huellas antes de que estas desaparecieran, al menos volveríamos a la cabaña que tal vez ya tenía luz de nuevo. Sin embargo, antes de que pudiera decirle mis pensamientos se enganchó a mi brazo y me indicó una dirección. Al principio dudé sobre si seguirla, pero el murmullo de personas hablar me hizo aceptar su sugerencia. En poco tiempo estuvimos allí, encontrándonos con los profesores, los alumnos y una pantera... volví a mirar a esta última sospechando que me la había imaginado -¿Alguien se ha fijado en la pantera?- pregunté al ver que muchos hablaban con normalidad. Ésta me miró a los ojos con tranquilidad y luego siguió a lo suyo acicalándose mientras nos observaba sin amenazarnos "Tal vez sea la mascota extravagante de alguien y se escapó o la abandonaron" pensé al no sentir ninguna amenaza ni desconfianza de la pantera de ojos dorados.

Más tranquilo miré lo que ocurría a mi alrededor, descubriendo lo que había hecho Eva antes de que pudiera evitarlo. Me acerqué rápidamente a Peter algo preocupado, el frío no era su punto fuerte, una vez se bebió una bebida demasiado fría y se estuvo estremeciendo por más de un minuto. Nunca le desagradó, pero eso no significaba que le sentara bien. Sin saber que hacer miré a Sasha, ella era la antorcha humana -Creo que en este caso tu puedes ayudarlo mejor que nadie- le comenté casi a modo de petición, si fuera por mí le quitaría la nieve a la vieja usanza... pero yo ya no le agradaba demasiado, así que se incomodaría si hiciese algo así. Me alejé un poco suponiendo que se irían juntos a un lugar más apartado, ella parecía haber conectado muy bien con Peter... era mejor dejarlos a solas. Mis ojos se giraron hasta encontrar a Eva que se sentía orgullosa de su logro -¿Porqué hiciste eso?- le pregunté, me sentía un poco molesto porque hubiera atacado indiscriminadamente a un ser querido mío cuando este no le había hecho nada, pero sabiendo lo ebria que estaba intenté no culparla por sus actos -Nadie te llamó enana...- le aseguré sin saber si se sentía mal por ser más baja que la media, yo creía que su estatura era perfecta, más alta perdería su toque tierno y no podría cargarla con tanta facilidad.




Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio porque es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas debido al trato que le dieron en su infancia. Pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, eso significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos dorados, lo que le hace destacar bastante, cosa que jamás le gustó.

-Historia: Nació lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones; en un lado había mar, y en otro montañas y bosques. Ella vivía en la casa del alcalde junto con su madre y su abuelo, ya que nunca pudo conocer a su padre que desapareció al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso Sharon aveces, pero su madre siempre pensó que algún día volvería.

Cuando creció un poco le gustaba salir e intentar jugar con los niños de su edad, pero rara vez lo conseguía, debido a que sus ojos los asustaban al ser un lugar muy aislado sus ojos dorados destacaban entre la multitud, y decían que se parecía a un animal. Esto la llevó a pensar que quizás se llevara mejor con ellos ya que la categorizaban como tal, podía ser que incluso congeniara con esos animales que otros llamaban bestias salvajes. Todos los días que podía se subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a su presencia rápidamente. El día de su décimo quinto cumpleaños, la madre de Sharon, falleció... tenía una constitución débil, aunque su hija no lo supo hasta que fue suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Su madre siempre le decía que tenía los ojos de su padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo.

Al pasar los días de luto su abuelo le dijo que quería que fuera a la ciudad donde sus padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, Sharon tenía buenas notas que la dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque su abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, ellos no tenían mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con su tío, el hermano de su madre que vivía en la ciudad. Ella aceptó un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho, pero junto con el dinero que me enviaba su abuelo, era suficiente, para pagarle a su tío la parte de la renta y de alimentos, pues Sharon no quería ser un incordio.

Cuando empezó el instituto siempre intentaba sonreír sin mucho éxito y ocultaba su mirada a otros, debido a que no estaba acostumbrada a que las personas no se la quedaran mirando o que huyeran de ella a causa de sus diferencias como cuando era pequeña... allí todos eran diferentes.

-Arma:
Son un par de colmillos de lobo que fueron un recuerdo que obtuvo tras la muerte de un viejo lobo que le tenía mucho aprecio. Éste fue el que la presentó a la manada.

Se transforman en 2 cuchillos de caza.

 
Como este, pero dos.

-Ubicación: La cara interior de la muñeca izquierda

-Marca:


-Nivel: 1

-Poderes:
* Vinculo salvaje (G)
* Alfa de manada (L)
* Fusionar las especies (V)
* Instinto (P)
* Enjambre(E)

-Color de Roleo: ff0000 (Rojo)





[Con Henry, Scott y muchos más]

Como no, el silencio apareció entre nosotros tres ¿Quién se atrevería a hablar en presencia de un animal salvaje? Quería volver a mi antiguo cuerpo, pero aún me resultaba imposible. Sin saber qué más explicar cuando Scott preguntó, señalé el lugar y volví a señalar la palabra "Por ahí no" Creí que estaba bastante claro, no pensé que les costara tanto entender lo que quería decir con mis gestos. Tanto ruido me hizo suspirar, era sorprendente que aunque muchos me vieran ninguno me tomara enserio "Sí que hay borrachos" me dije a mi misma, sabiendo que la mayoría habían tomado mucho ponche.

Me relamí las patas y las pasé por mi cabeza, por alguna razón sentía la necesidad de hacerlo para quitarme la nieve que se humedecía en mi pelaje. Estaba tranquila, con tanta gente no correrían peligro, además Sasha estaba aquí, también olía a Aurora, así que debía estar llegando desde algún lugar. No me preocupé hasta que de repente sentí algo tirar de mi cola... mi pelaje del lomo se erizó y mis garras retráctiles aparecieron dispuestas a cortar en pedazos a aquello que osó tocar mi preciada cola. Rugí furiosa mientras me giraba para atacar, parándome justo a tiempo al descubrir que no era otro que el tonto de Wardull. Quité mis uñas y le dí una palmada en toda la cara con mi pata almohadillada, que aunque no lo parecía tenía más fuerza de la que uno se esperaría. Mi mirada despectiva era lo más humano que me quedaba, atreverse a tocar a un animal salvaje... solo los tontos y los locos se atreverían a algo así.


_________________
Ver perfil de usuario

511 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Oct 12, 2018 3:47 pm

Peter O'Callaghan:

(♦) Nombre: Peter O'Callaghan
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad: 20 años
(♦) Personalidad: 
Peter es un muchacho animado que adora hablar con la gente. No le importa si es "guay" o no, él intentará entablar conversación con quién sea que tenga la oportunidad, sería el primero que saludaría a un nuevo o que preguntaría sin reparos a cualquiera cómo se encuentra si ve que está llorando. A pesar de no tener una gran memoria ni sobresalir academicamente, se emociona por intentar aprender cosas nuevas y realmente intenta ser más inteligente, por desgracia, casi nunca consigue dar datos correctos, pero aún así pasa bastante tiempo en la biblioteca pidiendo nueva información o libros que le enseñen algo que no sabe.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
(X) Miedos mundanos:
-Sufrir una lesión que lo dejé discapacitado de por vida.
-Perder una competición muy importante de la que dependa su beca.
-Despertar en el cuerpo de un gato y no saber lavarse.
-Encontrarse con sus dos últimos ex.

() Miedos interesantes:
-Terrible miedo a los hombres lobo, por que cree que sería incapaz de llevarse del todo bien con ellos y acabaría siendo mordido.
-Pánico a las arañas. No huye, pero se queda en blanco y bloqueado si le tocan. En caso de ver una simplemente finge que no está ahi para que ella no lo vea a él.


(♦) Sueños y deseos: 
Sueña con llegar a los juegos olímpicos de natación y conseguir la medalla de plata.
(♦) Gustos: 
-Aprender cosas nuevas, datos pequeños que se queden en su cerebro.
-Natación y rugby.
-Basicamente cualquier deporte, aunque en menor medida que los anteriores.
-Hablar con gente nueva.
-Películas americanas sobre frikis que consiguen ser guays o dramas donde chica conoce chico y surge el amor.
- ...
(♦) Disgustos: 
-Xenofobia, homofobia, machismos, etc... Todo este tipo de falta de empatía y aceptación a otras personas.
-Drogas deportivas (esteroides, anabolizantes, etc...)
-La presión de tener que ganarse una beca
-

(♦) Historia: 
Su historia no es demasiado emocionante. Hijo único de una pareja de empresario y secretaria, se mudó desde Irlanda a la tierna edad de 3 años, por lo que apenas recuerda nada de allí. Desde pequeño, sus intereses variaron mucho de un año a otro: la música, las carreras, deportes, el fondo del mar, las estrellas, de nuevo la música, los idiomas, los animales y finalmente los deportes de nuevo. Tras la indecisión de su persona, la separación de sus padres y un cumpleaños donde se negó a recibir regalos para pedirlos al minuto siguiente, la natación quedó muy afianzada en su mundo, siendo la piscina pública el lugar donde conoció a su primera novia, se enamoró y le rompieron el corazón y descubrió que la gente pierde mucho dinero en esos lugares. Con el tiempo, su forma fisica le ganó la amistad de un gran grupo de personas, pero su personalidad afable y social hizo que encontrase amigos en cualquier lugar donde se encontrase. Tal como una película, sus estudios iban suficientemente bien para permitirle mantenerse en el equipo de natación sin sufrir por estos, ayudando a otros equipos cuando era necesario. Las malas experiencias en el amor nunca consiguieron menguar su romanticismo y siempre acababan con una amistad algo más incomoda de lo debido, pero nada que la sociabilidad de Peter no lograse solucionar. Con 17 años encontró a la que pensó que era el amor de su vida, dos años con la chica que creía era parte de sus sueños pero que, una vez hablado con algunos amigos, quedó como la loca maltratadora de la que apenas había notado nada. Pese a que el padre de Peter siguió pensando que era culpa de su hijo, el acoso de la chica le hizo tener que cambiarse de instituto un año antes de que todo de comienzo.
(♦) Descripción física (opcional):
Un chico de espalda grande, hombros fuertes y músculos marcados y con pocos pelos por el cuerpo. Su cabello es castaño claro, casi rubio, ojos verdes claros y una sonrisa deslumbrantemente perfecta. Siempre va vestido de forma cómoda deportivas o botas, vaqueros y camisas simples o camisetas normales. Mide 1'90.


Spoiler:
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
(♦) Marca: 
Marca de la piedra, localizada donde el tatuaje de la imagen

(♦) Poderes:
Base:
Ѧ﴿ Runas Colosales (G): Las runas grabadas se tallan en tu piel haciéndote crecer un tercio de tu tamaño, mientras se endurecen hasta volverse roca pura que te brinda una gran dureza física y aumento de tu peso. Te vuelves capaz de levantar cualquier objeto que estés tocando de hasta 20 veces tu peso con algo de esfuerzo; y no sufres fatiga al hacerlo. Este poder no te permite arrojar objetos pesados ya que regresan a su peso en el momento que los sueltas.
Ѧ﴿ Atracción gravitatoria (L): Tus runas liberan una poderosa energía magnética que aumenta tu peso y genera su propia gravedad usándote como centro. Todas las personas en tu aura que intenten alejarse de ti se moverán a la mitad de su velocidad, en cambio, aquellos individuos que se acercan podrán hacerlo al doble de su velocidad. Mientras permanezcas sin moverte, puedes ir aumentando gradualmente la atracción de tu aura para incrementar los efectos en ella, es decir, atraer a personas y objetos cada vez más pesados. Puedes intentar atrapar a cualquier tipo de proyectil que te pase lo suficientemente cerca. Al hacerlo quedara atrapado por tu órbita girando a tu alrededor hasta que decidas liberarlo, te quedes sin energía para retenerlo o pierdas la concentración sobre él.
Ѧ﴿ Cohesión (V): Todas las marcas vinculadas, reducen su velocidad a la mitad y duplican su peso, resistencia, y defensa física siendo capaces de realizar mejores bloqueos y "Poderes de defensa (E)" que no estén relacionados a la evasión o al movimiento.

Nivel 1
Ѧ﴿ Peso del mundo (M): Concentras tu poder en tu puño volviéndolo de piedra para que cuando golpees al enemigo este para que aumente su peso descomunalmente por unos segundos y sea lanzado hacia atrás provocando que sea tumbado contra el suelo.
Ѧ﴿ Temblor (D): Tras pisar o golpear el suelo con fuerza creas una grieta que crece a una distancia corta del enemigo, destruyendo el suelo a su paso y elevando picos de piedra hacia tus enemigos. Puedes activar este poder directamente cuando caes al suelo para tumbar criaturas cercanas de forma circular volviéndolo mas fuerte y también para convertir el suelo en terreno difícil.
Ѧ﴿ Forma de gargola (U): Al entrar en contacto con un suelo o una pared de piedra por mas de 5 minutos, comienzas a fundirte con su energia pudiendo convertirte en una gárgola. En ésta forma, tu cuerpo se petrifica y deforma grotescamente imitando su entorno. Cuando permanezcas transformado, tu cuerpo descansará como si estuvieras dormido, pero permanecerás consciente de tu entorno. Mientras seas una gárgola, tus heridas sanarán más rápido, serás inmune a todo daño, y tu aura será casi imposible de detectar debido a que su energía es absorbida por la piedra.
Originalmente, las gárgolas son criaturas grotescas e intimidantes, ornamentadas con alas, cuernos y garras, que expresan odio y dolor con sus exageradas muecas. Si no te agrada éste diseño, puedes elegir cualquier otro que sea más de tu agrado. 
Ѧ﴿ Alzar un Muro (E): Levantas ante ti un pesado muro de piedra para cubrirte con el terreno bajo tus pies. El muro persiste incluso aunque te alejes o selles tu marca, pero no puedes usar este poder si estás en el aire o sobre lugares que no sean de piedra natural o tierra.
Ѧ﴿ Tenacidad (P): Te vuelves mas grande, fuerte y resistente que los seres humanos normales por lo que es imposible derribarte, tumbarte, empujarte o moverte de tu posición, contra tu voluntad. Además, puedes moverte por el suelo sobre cualquier terreno difícil sin verte incomodado por él. Mientras tu marca este liberada podrás sumergirte en la tierra y moverte por medio de ésta.
Quería seguir molestando a Sasha para ver su cara enfadada pero sonrojada cuando la pareja de baile de Ian apareció pisando con tanta fuerza que me recordó a un video que había visto en el muro de un amigo sobre un pájaro. Le sonreí cuando se colocó delante de mi, preguntándome qué querría, ya que Sunny la miraba en la lejanía, con curiosidad. No podía evitar mirar como el traje de superheroe, pese a estar mal hecho, le marcaba bastante bien el cuerpo, haciendo que mis pensamientos se fueran yendo lentamente a temas bastante candentes.
-Esto es por decirme enana -Al mirarla, vi que se levantaba de puntillas todo lo que le era posible, queriendo mirarme a los ojos. Estaba un poco confundido hasta que noté su mano en el borde de la falda.
-¿Q-qué est...? -No me dio tiempo a decir nada más antes de soltar un quejido, notando la nieve empezar a derretirse todo lo que se encontraba en mi ropa interior, haciendo que un escalofrío nada agradable me recorriera el cuerpo. Me quejé, maldiciendo al aire, ya demasiado tarde para quitármela pues estaba derretida y sin poder hacer nada ya que estaba mojado. No se me había pasado por la cabeza que Ian hubiera ayudado a la pequeña y recién descubierta malvada de Evangeline a atacarme de esa forma pues se acercó alarmado sin saber bien que hacer para ayudar. Me froté los brazos intentando entrar en calor por lo menos para parar el frío que, hasta ese momento, apenas notaba. Eetaba acostumbrado a entrenar con cualquier clima, pero nunca con falda y los calzoncillos mojados, los cuales no paraban de enfriarse a cada corriente de aire. Estaba comenzando a temblar más cuando Sunny incitó a Sasha a que se ocupase ella de ayudarme, llevandose a la duendecilla con él para quién sabe qué. Ignorando la cara de sorpresa y temor de Sasha, la tomé de la muñeca y tiré de ella lejos de los ojos de los demás.
-Tranquila, no voy a pedirte que me metas mano -Le dije, sabiendo de sobra que sus tirones no eran por que yo me moviera deprisa, sino por que estaba intentando huir con todo lo que le era posible. No había mucha distancia, aún podíamos oir si se iban sin nosotros.
-Lo siento, estoy helado -Le dije notando que hacía que su brazo temblase conmigo -Menos mal que llevaba falda, sino habría sido peor -Le dije, bromeando procurando pensar en otra cosa. Ella no parecía pasar frío, asi que tras apoyarme en un tronco donde la falda dejase de revolotear al sol del viento, tiré con suavidad de Sasha, dejando que se quedase alejada si quería, suponiendo, aún sin verla, la cara de desconfianza que estaba poniendo.
-Solo te voy a usar de bolsa de agua caliente -Le aseguré con una sonrisa tranquila -Creo que voy a irme a cambiar a una ropa más de bosque de noche cubierto de nieve -Murmuré, mirando a sus pies, donde la nieve se había derretido, preguntándome que clase de poderes habría adquirido con mi marca, pues estaba claro que el fuego no era.


_________________

Ver perfil de usuario

512 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Oct 12, 2018 4:18 pm


Sasha:

-Nombre: Sasha Reid, “Hash”
-Edad: 20
-Signo: Leo
-Personalidad: Conflictiva, prepotente, testaruda y arrogante. Orgullosa y rencorosa, no perdona a quienes traicionan su selectiva confianza. Es independiente y detesta sentirse apegada a cosas o personas en particular, por lo que resta importancia a los lazos afectivos y a los bienes materiales. Como toda persona, tiene su lado suave, aunque lo guarda solo para sí misma. Le gusta pensar que su vida es como un buen blues, melancólico y pasional. Se entrega por completo a las cosas que ama. Es detallista y buena observadora. Vive el día, sin pensar en el futuro, aunque lleva consigo algunos arrepentimientos del pasado. Las emociones fuertes y la adrenalina encienden su libido. Generalmente viste de negro y no se quita su chaqueta de cuero. Hace lo que le de la gana, en el momento y de la manera que le plazca, importádole un comino lo que opinen los demás. Generalmente actúa confiada, tiene un gran concepto de sí misma y suele hacer comentarios sin ningún tipo de recato. Es liberal y feminista en extremo.
-Apariencia física: 1,64 m, 57 kg. Es delgada y de figura estilizada, no tan curvilínea. Cabello castaño, largo hasta la mitad de su espalda y ondulado. Sus ojos son gatunos y de color café rojizo, circundados por una extensa capa de pestañas curvas. Viste siempre de negro. No sé quita su campera de cuero. 
in the flesh:


-Gustos: Música (Janis Joplin, Gary Moore, Ray Charles, Pink Floyd, etc), fumar, carreras de motocicleta, cerveza, vino, bares, la noche y estar sola o con los músicos que conoce ocasionalmente en sus presentaciones.
-Disgustos: Concentración de gente, la universidad, personas estrictas y serias, reglas, gente demasiado optimista o inocente (aunque le divierta incomodarlos). Los gritos y la gente adinerada y snob como sus padres.
-Miedos: Teme el sufrimiento de la pérdida y el rechazo, y ésta es la razón por la cual no crea lazos profundos con otras personas. Tiene miedo a los lugares pequeños y a morir ahogada o sola. Miedo irreverente a los insectos voladores, sobre todo a las abejas, avispas, abejorros, etc.
-Sueños: Sueña con ser una cantante reconocida y grabar sus propios discos. En secreto, le gustaría saber qué se siente amar otra persona.
-Historia: Proviene de una familia adinerada y ha tenido todo lo que quiso desde pequeña por ser hija única. Sus padres no le prestaban demasiada atención y cumplían todos sus caprichos con tal de no tener que escuchar berrinches ni soportar problemas.
 Creció sin ser vigilada y ha hecho lo que quiso desde los 13 años. Falsificando identificaciones, asistiendo a bares y a fiestas para adultos a su antojo, entre muchas otras cosas. La inocencia de esta chica brilla por su ausencia.
A cambio de no dejar la Universidad, pidió una motocicleta, un departamento y una suculenta mesada mensual que gasta en cigarrillos, mantenimiento de su chopper, equipos musicales y alquileres de sala de ensayo. Su hogar, a pesar de amplio, es un desastre, está desordenado y plagado de demos, vinilos, CD’s, posters y repuestos de motocicleta. Posee una consola de sonido y algunos instrumentos.
Desde los 16 años hace presentaciones en un bar  durante los fines de semana bajo el sobrenombre “Hash” y coleccionó un pequeño grupo de admiradores que siempre asisten a sus shows. Mantiene este tema en secreto dentro de la Universidad.
Muchos rumores circulan sobre ella, ya que, a pesar de faltar a gran porcentaje de las clases, nunca ha reprobado sus asignaturas, llegando a decir que se acuesta con sus profesores a cambio de las notas o que sus padres sobornan a los directivos. Nunca se ha molestado en acallar las malas lenguas, lo cual ha fomentado su negativa reputación.
 
-MARCA-

La marca del fuego
Ubicación: Espalda, en mitad de los hombros

PODERES:

﴾ȣ﴿ Inmolar (G): Los dibujos de tu marca se encienden en furiosas flamas que crecen por tu cuerpo mientras cauterizan cualquier herida y queman cualquier veneno en tu sangre. Las flamas de tu cuerpo no se propagan ni pueden ser extinguidas, incluso estando bajo agua. Aquellos enemigos que te toquen resultarán heridos mientras que tus aliados, tú y tus objetos serán inmunes a estos efectos. Puedes utilizar esta habilidad para devorar el fuego a tu alrededor, recuperando rápidamente parte de la energía que se uso para crearlo, o sobrecargando tus flamas de daño, poder y velocidad. Además, cuando selles tu marca, podrás absorber todo el fuego cercano recargando tu mana.
﴾ȣ﴿ Manto infernal (L): La energía combustible de tu marca genera un ambiente denso donde la alta temperatura hace que las flamas se propaguen más rápidamente y sea imposible apagarlas sin tu permiso. Dentro de tu aura, tus flamas emanarán un humo mágico que irritará los ojos de tus enemigos, reduciendo su visión y haciendo que sufran ligeros daños si intentan respiran en él. Los aliados que en ella entren, serán inmunes a estos efectos y podrán ver con total claridad dentro de la humareda. En tu aura puedes ordenar a tus flamas que se dobleguen evitando que quemen objetos o dañen a las personas. Te vuelves capaz de concentrar el calor de tu aura para hacer que los objetos dentro de ella se incendien, estallen o comiencen a derretirse con un solo chasquido de tus dedos. Adicionalmente, todo proyectil que salga de tu aura o cruce por ella se inmolará, bañándose en tu magia.
﴾ȣ﴿ Fusión ardiente (V): 
Todas las marcas vinculadas comienzan a arder en flamas mágicas de su color, aumentando su poder cuando están cerca unas de las otras. Su fuego dañará a cualquiera que las toque sin estar vinculado y aumentará su resistencia a las llamas, haciéndolas inmunes al calor y al fuego no mágico.

Nivel 1:
﴾ȣ﴿ Estallido ígneo (M): 
Concentras la combustión en tus puños para que, tras atacar a un enemigo, el golpe estalle en una explosión de flamas, como si llevaras un cargamento de pólvora en los nudillos.
﴾ȣ﴿ Flamas incendiarias (D): Convocas un sifón de flamas que incendia al enemigo en llamas, causando que las flamas le generen daño a través del tiempo. Puedes usar este poder para crear pequeñas flamas para usar como antorchas.
﴾ȣ﴿ Hoguera de las brujas (U): 
Mientras te encuentres en una zona lo suficiente alejada de tus enemigos, podrás invocar en ella una hoguera de brujas para marcarla como tu campamento. El fuego de la hoguera disipa los efectos de miedo emanando luz y hace que los enemigos no puedan encontrar el lugar aunque lo busquen. Las personas que descansen cerca de la hoguera regeneraran su energía mágica mas rápido y, siempre que una persona este perdida, podrá regresar instintivamente hacia donde se encuentre el campamento. Si sellas tu marca, la hoguera permanecerá activa, pero sus fuego se ira haciendo mas pequeño a medida que pasan los días sin que la liberes.
﴾ȣ﴿ Renacer de las cenizas (E): Cuando recibas un golpe podrás utilizar este poder para desmoronarte en forma de brazas ardientes cubriendo el suelo por unos segundos y rearmándote segundos después. Si lo haces, recibirás la mitad del daño y dañarás a todo aquel que toque tus brazas.
﴾ȣ﴿ Calor interno (P): Despiertas la capacidad de cocinar, ahumar y asar cualquier tipo de comida dándole un sabor único. Eres inmune a los efectos del humo y calor, tales como fiebre, quemaduras, sofocación o cáncer. Puedes respirar el humo sin problema y fumar no tiene efectos negativos en ti. Tus cuerpo emana su propio calor interno como si fueras una fogata en medio de la noche, por lo que jamas sientes frió y las personas a tu alrededor se sienten cómodas en tu calidez. Cuando tu marca se activa, tus ojos comienzan a emanar flamas infernales que te brindan visión calórica sin perder tu vista normal.
 



- Arma: ?????


-Color de roleo: e85151



Pues sí, tenía que admitir que al ver a Evangeline acercarse a paso decidido, lo primero que cruzó por mi mente era que iba a darle una bofetada a Peter - ¿Por qué? No hay por qué. - pero que luego pude discernir debido a su enojado reproche de venganza. Ahogué una carcajada cuando ella, sin ningún tipo de pudor, tomó un montículo de nieve entre sus manos y lo introdujo dentro de la ropa interior de Peter. No podía creerlo. *Qué niña tan agradable…* pensé divertida, aunque después de ver la reacción de Peter y su ex novio toda la alegría se esfumó. Sobre todo cuando la solución de Ian venía de la mano con… bueno, no hace falta que lo diga.
Traté de huir del lugar pero Peter fue más rápido y me tomó del brazo, arrastrándome hacia un sitio apartado de los demás.
- Lo siento, estoy helado – se disculpó. Le observé unos momentos, notando cómo se estremecía de frío.- Menos mal que llevaba falda, sino habría sido peor…
- Pues yo creo que la falda ha sido la peor opción, aún estando seca… - resoplé con fastidio. ¿A quién se le ocurría salir con esas pintas a una expedición en medio de un bosque, en pleno invierno?
Se apoyó en un árbol para resguardarse de la brisa. Comenzaba a sentirme mal por él…
- Sólo te voy a usar de bolsa de agua caliente. Creo que voy a irme a cambiar a una ropa más de bosque de noche cubierto de nieve -. Sopesó, tras lo cual exhalé un largo suspiro de derrota. No podía seguir viéndole temblar de esa manera. Maldita empatía que me obligaba a hacer cosas como aquella…
Dejé de luchar por alejarme y lentamente, sin mirarle, le rodeé con mis brazos. Cerré los ojos poniendo por primera vez toda mi concentración en generar calor a mí alrededor, cosa que hasta el momento había logrado sin siquiera intentar.
- Eres el único idiota al que se le ocurre salir en minifalda con este clima… - murmuré, notando como, de a poco, la temperatura se expandía desde mi cuerpo hacia el exterior. - No te emociones demasiado. No volverá a suceder. - le advertí, refiriéndome a ese imprevisto abrazo, y sin abrir los ojos por temor a que lo que intentaba fallara si lo hacía.


_________________


•  INSCRIPCIONES  •


•  ROL •

Ver perfil de usuario

513 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Oct 14, 2018 11:26 am

Peter O'Callaghan:

(♦) Nombre: Peter O'Callaghan
(♦) Signo del zoodiaco: Capricornio
(♦) Edad: 20 años
(♦) Personalidad: 
Peter es un muchacho animado que adora hablar con la gente. No le importa si es "guay" o no, él intentará entablar conversación con quién sea que tenga la oportunidad, sería el primero que saludaría a un nuevo o que preguntaría sin reparos a cualquiera cómo se encuentra si ve que está llorando. A pesar de no tener una gran memoria ni sobresalir academicamente, se emociona por intentar aprender cosas nuevas y realmente intenta ser más inteligente, por desgracia, casi nunca consigue dar datos correctos, pero aún así pasa bastante tiempo en la biblioteca pidiendo nueva información o libros que le enseñen algo que no sabe.
(♦) Alineamiento: Caballeros
(♦) Miedos y temores: 
(X) Miedos mundanos:
-Sufrir una lesión que lo dejé discapacitado de por vida.
-Perder una competición muy importante de la que dependa su beca.
-Despertar en el cuerpo de un gato y no saber lavarse.
-Encontrarse con sus dos últimos ex.

() Miedos interesantes:
-Terrible miedo a los hombres lobo, por que cree que sería incapaz de llevarse del todo bien con ellos y acabaría siendo mordido.
-Pánico a las arañas. No huye, pero se queda en blanco y bloqueado si le tocan. En caso de ver una simplemente finge que no está ahi para que ella no lo vea a él.


(♦) Sueños y deseos: 
Sueña con llegar a los juegos olímpicos de natación y conseguir la medalla de plata.
(♦) Gustos: 
-Aprender cosas nuevas, datos pequeños que se queden en su cerebro.
-Natación y rugby.
-Basicamente cualquier deporte, aunque en menor medida que los anteriores.
-Hablar con gente nueva.
-Películas americanas sobre frikis que consiguen ser guays o dramas donde chica conoce chico y surge el amor.
- ...
(♦) Disgustos: 
-Xenofobia, homofobia, machismos, etc... Todo este tipo de falta de empatía y aceptación a otras personas.
-Drogas deportivas (esteroides, anabolizantes, etc...)
-La presión de tener que ganarse una beca
-

(♦) Historia: 
Su historia no es demasiado emocionante. Hijo único de una pareja de empresario y secretaria, se mudó desde Irlanda a la tierna edad de 3 años, por lo que apenas recuerda nada de allí. Desde pequeño, sus intereses variaron mucho de un año a otro: la música, las carreras, deportes, el fondo del mar, las estrellas, de nuevo la música, los idiomas, los animales y finalmente los deportes de nuevo. Tras la indecisión de su persona, la separación de sus padres y un cumpleaños donde se negó a recibir regalos para pedirlos al minuto siguiente, la natación quedó muy afianzada en su mundo, siendo la piscina pública el lugar donde conoció a su primera novia, se enamoró y le rompieron el corazón y descubrió que la gente pierde mucho dinero en esos lugares. Con el tiempo, su forma fisica le ganó la amistad de un gran grupo de personas, pero su personalidad afable y social hizo que encontrase amigos en cualquier lugar donde se encontrase. Tal como una película, sus estudios iban suficientemente bien para permitirle mantenerse en el equipo de natación sin sufrir por estos, ayudando a otros equipos cuando era necesario. Las malas experiencias en el amor nunca consiguieron menguar su romanticismo y siempre acababan con una amistad algo más incomoda de lo debido, pero nada que la sociabilidad de Peter no lograse solucionar. Con 17 años encontró a la que pensó que era el amor de su vida, dos años con la chica que creía era parte de sus sueños pero que, una vez hablado con algunos amigos, quedó como la loca maltratadora de la que apenas había notado nada. Pese a que el padre de Peter siguió pensando que era culpa de su hijo, el acoso de la chica le hizo tener que cambiarse de instituto un año antes de que todo de comienzo.
(♦) Descripción física (opcional):
Un chico de espalda grande, hombros fuertes y músculos marcados y con pocos pelos por el cuerpo. Su cabello es castaño claro, casi rubio, ojos verdes claros y una sonrisa deslumbrantemente perfecta. Siempre va vestido de forma cómoda deportivas o botas, vaqueros y camisas simples o camisetas normales. Mide 1'90.


Spoiler:
(♦) Arma:
Leer como son las armas en la guía de poderes, si se desea usar una colocar la imagen del arma, colocar la imagen en un spoiler.
(♦) Marca: 
Marca de la piedra, localizada donde el tatuaje de la imagen

(♦) Poderes:
Base:
Ѧ﴿ Runas Colosales (G): Las runas grabadas se tallan en tu piel haciéndote crecer un tercio de tu tamaño, mientras se endurecen hasta volverse roca pura que te brinda una gran dureza física y aumento de tu peso. Te vuelves capaz de levantar cualquier objeto que estés tocando de hasta 20 veces tu peso con algo de esfuerzo; y no sufres fatiga al hacerlo. Este poder no te permite arrojar objetos pesados ya que regresan a su peso en el momento que los sueltas.
Ѧ﴿ Atracción gravitatoria (L): Tus runas liberan una poderosa energía magnética que aumenta tu peso y genera su propia gravedad usándote como centro. Todas las personas en tu aura que intenten alejarse de ti se moverán a la mitad de su velocidad, en cambio, aquellos individuos que se acercan podrán hacerlo al doble de su velocidad. Mientras permanezcas sin moverte, puedes ir aumentando gradualmente la atracción de tu aura para incrementar los efectos en ella, es decir, atraer a personas y objetos cada vez más pesados. Puedes intentar atrapar a cualquier tipo de proyectil que te pase lo suficientemente cerca. Al hacerlo quedara atrapado por tu órbita girando a tu alrededor hasta que decidas liberarlo, te quedes sin energía para retenerlo o pierdas la concentración sobre él.
Ѧ﴿ Cohesión (V): Todas las marcas vinculadas, reducen su velocidad a la mitad y duplican su peso, resistencia, y defensa física siendo capaces de realizar mejores bloqueos y "Poderes de defensa (E)" que no estén relacionados a la evasión o al movimiento.

Nivel 1
Ѧ﴿ Peso del mundo (M): Concentras tu poder en tu puño volviéndolo de piedra para que cuando golpees al enemigo este para que aumente su peso descomunalmente por unos segundos y sea lanzado hacia atrás provocando que sea tumbado contra el suelo.
Ѧ﴿ Temblor (D): Tras pisar o golpear el suelo con fuerza creas una grieta que crece a una distancia corta del enemigo, destruyendo el suelo a su paso y elevando picos de piedra hacia tus enemigos. Puedes activar este poder directamente cuando caes al suelo para tumbar criaturas cercanas de forma circular volviéndolo mas fuerte y también para convertir el suelo en terreno difícil.
Ѧ﴿ Forma de gargola (U): Al entrar en contacto con un suelo o una pared de piedra por mas de 5 minutos, comienzas a fundirte con su energia pudiendo convertirte en una gárgola. En ésta forma, tu cuerpo se petrifica y deforma grotescamente imitando su entorno. Cuando permanezcas transformado, tu cuerpo descansará como si estuvieras dormido, pero permanecerás consciente de tu entorno. Mientras seas una gárgola, tus heridas sanarán más rápido, serás inmune a todo daño, y tu aura será casi imposible de detectar debido a que su energía es absorbida por la piedra.
Originalmente, las gárgolas son criaturas grotescas e intimidantes, ornamentadas con alas, cuernos y garras, que expresan odio y dolor con sus exageradas muecas. Si no te agrada éste diseño, puedes elegir cualquier otro que sea más de tu agrado. 
Ѧ﴿ Alzar un Muro (E): Levantas ante ti un pesado muro de piedra para cubrirte con el terreno bajo tus pies. El muro persiste incluso aunque te alejes o selles tu marca, pero no puedes usar este poder si estás en el aire o sobre lugares que no sean de piedra natural o tierra.
Ѧ﴿ Tenacidad (P): Te vuelves mas grande, fuerte y resistente que los seres humanos normales por lo que es imposible derribarte, tumbarte, empujarte o moverte de tu posición, contra tu voluntad. Además, puedes moverte por el suelo sobre cualquier terreno difícil sin verte incomodado por él. Mientras tu marca este liberada podrás sumergirte en la tierra y moverte por medio de ésta.
Sasha tenía otra forma de ver las cosas, claramente basada en que la falda era sin duda lo peor que podía llevar en esa situación, pero gran parte de la nieve se había caido al meterla la duendecilla, de forma que no pensaba cambiar mi forma de verlo, mejor ser positivo. Incluso usandola de estufa, sus intentos de huir fueron bajando de intensidad, seguramente resignada a no poder escapar de mi ferreo abrazo. Noté que dejaba de esforzarse por huir y me devolvía el abrazo, haciendo que sonriera, sin duda en el fondo era una buena chica.
-Eres el único idiota al que se le ocurre salir en minifalda con este clima… -Me reí de su comentario, recordándole que la bailarina de ballet iba con unas pintas similares. Fui interrumpido por sus quejas gatunas sobre que no me emocionase, pero tan solo logró hacer que la abrazase un poco más fuerte, en parte por que notaba que el calor que irradiaba aumentaba. Obligué a que me mirase y le di un pico, totalmente con intención de molestarla. No quería que se enfadase, pero la miré divertido.
-Acabas de demostrarme que eres buena persona y ya no puedes hacer que me olvide -Le sonreí, evitando reirme por su expresión e ignorando las quejas que seguro que estaban peleando por escapar de su boca -Estoy por decirte de ir a la habitación a que cumplas la promesa de conseguir alcohol -Le aseguré, mirando en la dirección que estaban los demás, poco interesado en volver, era mucho más tranquilo todo cuando me acompañaba la princesa rosa pastel y su arrolladora naturalidad.


_________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 21 de 21.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.