La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

551UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Feb 06, 2020 9:09 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 23 Scott10
Spoiler:

/Lago/ - /Bajo tierra/
~Problemas~

Para su alivio nadie parecía estar herido por lo que se permitió solar un pequeño y breve suspiro de calma. A medida que el "chico luciérnaga" brillaba pudieron darse cuenta que no se encontraban atrapados en un pozo, sonó más bien se trataba más bien de un largo corredor. Scott se acercó lentamente a uno de los muros y prestó toda su atención a él. Del otro lado podía oír un sonido bastante familiar. -Agua...- susurró en voz muy baja. Si no tenían prisa en cualquier momento la misma podía comenzar a filtrarse y llenar la zona. -Si todos os podéis poner en pie, deberíamos marcharnos- propuso Ian a lo que el profesor asintió. -Tienes razón, mejor demonos prisa. Pero sin dejar el cuidado de lado, aquí los sonidos se amplifican demasiado, no queremos que se derrumbe algo sobre nuestras cabezas sin querer.- explicó.

Observo durante un segundo el largo pasillo, ¿Sería seguro atravesarlo? ¿Tenía salida?. Miles de incógnitas se agolpaban en su mente y para su lástima no lograba encontrar respuesta alguna. -Por favor permanezcan todo juntos.- inmediatamente posó su castaña mirada sobre Ian -Dunne, ¿Podría ir al frente? Usted es nuestra mejor fuente de luz. No se preocupe, iré a su lado.- le profirió una suave sonrisa para luego realizar un ademan en dirección al pasadizo en señal de que todos comenzaran la marcha.  
~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 23 Evange11

Spoiler:

/Lago/ - /Burbuja de hielo/
~Grupo de gente - Fausto, Sasha y chico genérico (?~

Tras susurrar su petición cerró delicadamente sus párpados como si de alguna forma quisiera concentrar toda su suerte en romper aquella prisión congelada. Un segundo fue lo que bastó esperar para escuchar un tenue crujido. La pequeña abrió sus parpados y con sorpresa desvió su mirada hacia el suelo para así descubrir que había una grieta se había formado. La resquebrajadura se deslizó rápidamente por la helada superficie hasta llegar a la cúpula dejándola herida. En su rostro se formó una enorme sonrisa y dio un medio giro para observar a sus compañeros. -¡Miren!- exclamó entusiasta justo cuando la grieta se abría un poco más para dejar entrar aire un poco más cálido. Si bien aún no se encontraban en libertad, era un gran avance el hecho de saber que la cúpula no era indestructible.

Luego de eso, el muchacho de cabello castaño hizo uso de su habilidad elevándose en el aire para luego emitir fuertes ráfagas. La pequeña tuvo que sostener fuertemente la parte baja de su vestido para evitar que el mismo se levantara. -¡M-más cuidado!- tartamudeo nerviosa. -Quizás sea más fácil de romper desde fuera- propuso el chico, pero la situación fuera no se veía muy favorable para el resto de sus amigos quienes estaban lidiando cara a cara con la feroz criatura.

A través de la grieta pudo ver como Peter llamaba la atención del gran monstruo, para luego gritar el siguiente aviso --Apartad de la grieta, que viene la llave - ¿¡A caso estaba tratando de hacer que la bestia embistiera la cúpula!?. Completamente aterrada la pequeña rubia se lanzó hacia el lado opuesto de la grieta para colocarse en posición fetal esperando a que la criatura no los arrollara en el proceso o que la cúpula los aplastara.


Rol off: Asco de post *se hace bolita y llora*

552UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Feb 16, 2020 8:19 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 23 Banner10
ACTUALIZACIÓN
Tres grupos de umbriris se enfrentaban contra un destino incierto. Congelados, en batalla o bajo tierra, todos ellos intentaban dar lo mejor de si mismos para volver sanos y salvos a casa. Desde el fondo de la grieta, las marcas de la mente, el acero, la luz y el sonido comenzaban a caminar buscando la salida. En el exterior, tierra, vacío y bestia luchaban contra su instinto de supervivencia, enfrentandose a un monstruo dispuesto a devorarlos, intentando destruir el sello de hielo que mantenía encerrados a los portadores de suerte, tiempo, fuego y aire, quienes en esas condiciones no eran capaces de salir por sus propios medios.

UMBRIRI: Rol - Página 23 Bajo_l10
El silencio del subsuelo comienza a inquietar vuestros oídos, se oyen gotas caer, cada uno de vuestros pasos e incluso las respiraciones de los cuatro son audibles en ese ambiente casi cerrado. Si bien la luz que Ian produce es capaz de alumbrar toda la zona por la que os moveris, tanto delante como detrás vuestro todo es oscuridad. Todos estos pensamientos, los propios y el eco de los que hay en la parte superior hacen que la marca de la mente comience a brillar mientras Henry se tapa los oidos. Y os inunda un silencio antinatural.
"Umbriris" Escuchais en todas partes y ninguna "Soy Somnus". Aunque sentís que deberiais estar asustados, la alarma no lleva a haceros efecto. Lejos de entrar en pánico os invade una calma como si os metierais bajo una ducha cálida en un entorno tranquilo. Todas las preguntas que surgen en vuestra mente quedan flotando en el aire, no llegais a pronunciarlas así que no obteneis respuesta, pero todos teneis clara una cosa, Somnus no es un enemigo. "Usuarios de acero, sonido, luz y mente, vuestros aliados están bien" Dice de nuevo esa voz en un tono muy calmado mientras vuestros sentidos vuelven a la realidad. "Usad el poder de nuestras marcas y sacadnos de aquí, no tenemos energía todavía para ayudaros más de lo que estoy haciendo" Como si el murmullo de esa voz se alejase, va perdiendo volumen hasta que el brillo rosa de la mente se apaga por completo. Pese a que todo parece igual que antes, los pensamientos que arrollaban la mente de Henry son ahora un ameno ruido de fondo, permitiendole centrarse de nuevo.


UMBRIRI: Rol - Página 23 Prisio10
Como si respondiera a la amenaza impuesta por Peter, la cúpula empieza a regenerarse. Es un proceso increíblemente lento que podría pasar desapercibido si no estuvierais mirando la grieta buscando soluciones. En cuanto la explicación al plan es comprendida, Evangeline se aleja de la misma, pidiendo a todo lo que sea capaz de escucharla que nada los dañe. Sin que ella se de cuenta ya que tiene los ojos cerrados, su marca comienza a emitir luz y la rodea en una especie de fortaleza acristalada de color naranja. Su interior es seguro, el fulgor que desprende os invita a entrar y sabeis a ciencia cierta que es impenetrable.


UMBRIRI: Rol - Página 23 En_las10
Incluso a la distancia a la que se encuentran, los pesados pasos del enemigo hacen temblar la superficie del lago, suficientemente gruesa para mantener la embestida sin resquebrajarse. Sujetos el uno al otro, los valientes umbriris hacen frente a sus ganas de apartarse mientras concentran todas sus energías en seguir hostigando a aquella bestia que perfectamente podría matarlos si no se apartasen a tiempo. Con los ojos inyectados en sangre y la boca abierta dispuesta a morder en cuanto alcance su objetivo, el monstruo se lanza directo hacia los dos muchachos, ignorando la presencia de su otro oponente, muy seguro de que es capaz de matar a los tres antes de que le asesten el primero de los golpes.

553UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Feb 16, 2020 8:47 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 23 Fausto10
FAUSTO SALVATORE:
Me tranquilizaba ver que al menos de entre todos los alumnos que había en aquella horrible situación, Fournier y Alvey sin duda eran de los que escuchaban lo que decía. Reid, en cambio, parecía todavía no tener suficiente energía o la cabeza en su sitio para atender una simple petición. Apoyé su peso sobre mi para hacerme más fácil moverla, pero no atendió peticiones. Hacía muchisimo frío y empezaba a costarme respirar más de lo que quería admitir.
-Reid, ¿puedes oirme? -Le pregunté comenzando a alertarme por su salud. Comprobé su fiebre y si respiraba, pero tan solo estaba callada, cosa extraña en ella. Necesitaba moverla cada poco tiempo para evitar que se me escurriera y acabase en el suelo, cosa aún más dificil con los malditos trajes que llevabamos. Le quité la diadema de cuernos, que tiré por ahí pues no paraba de darme en la mejilla y era muy molesto. Gruñí en voz baja una maldición por no tener una silla donde apoyarla un momento, pero cuando empezaba a necesitar apoyarme en la pared de hielo, toda la presión y el frio salió de golpe de aquel sitio. Casi perdí el equilibrio por el cambio de ambiente pero no podía caerme con una alumna en ese estado y dos más encerrados conmigo. Tomé aire intentando pensar lógicamente pero era incapaz y los temblores aumentaban haciendo que mi desesperación por salvar al menos a los niños fuera cada vez mayor. Noté un escalofrio por la espalda que subió hasta mi cabeza y aunque no significaba nada, encontré la determinación que necesitaba.
Esperando que no se lo tomase como algo malo, cogí a la alumna desastrosa sin energía en brazos para facilitarme el movimiento. Me era dificil moverme con el temblor del suelo pero llegué a pasos inestables junto a la pequeña Fournier, que se había hecho un ovillo en en interior de algo que no era capaz de entender. Algo bruscamente solté a mi alumna, sin fijarme si estaba por completo cubierta por esa especie de cristal incorpóreo y me alejé lo suficiente para tirar de la muñeca del otro alumno hacia nosotros. Todos se habían quedado completamente inmóviles pero volvieron a moverse.
-Quedaos aquí -Les ordené, mirando al pobre muchacho a los ojos y señalándolo antes de señalar el suelo. Esperaba que eso fuera suficiente para mantenerlo quieto. No quería creer que existian poderes, me negaba a creer en cuentos de niños o libros de fantasias, pero mi única oportunidad de salvarlos era que todo aquello fuera real y que de verdad fuera capaz de hacer que mis estúpidos alumnos se movieran del camino antes de que la bestia los atrapase. Me levanté, directo a la grieta y los busqué con la mirada. No cabíamos por ese hueco y no podría quitarlos de en medio fisicamente. Les grité que se apartasen, pero por supuesto O'Callahan se negó, con una eneorme sonrisa como si le divirtiera lo que estaban haciendo.
-Malditos adolescentes cubiertos de hormonas y sin cerebro -Gruñí. Cerré los ojos e hizo lo que mi instinto me decía. De nuevo sentí un escalofrío en mi médula, subiendo hasta mis extremidades y fluyendo fuera de mis dedos. No podía saber si el tiempo se había detenido pues era incapaz de abrir los ojos sin perder la concentración así que simplemente esperé hasta que el impacto o la falta de este me dijera si había logrado mi objetivo. Esa era mi intención, pero enseguida un horrible dolor de cabeza me saturó, haciendo que me moviera, perdiendo por completo la sensación de estar haciendo algo, quedando en el suelo sin poder hacerlo de nuevo.

554UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Feb 16, 2020 10:15 am

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 23 Wardul10
Wardull:
En un abrir y cerrar de ojos me encontre alli, abrazado al cerebro de granito, gritando y pavoneandome en frente de un ser monstruoso y horrible que parecía salida de un horrendo cuento de terror tratando de poner en marcha un plan con tantos huecos posibles que solo a nosotros, las claramente mas brillantes mentes del instituto, se nos podria haber ocurrido.
Increíblemente nuestra argucia tuvo su efecto y la serpenteante criatura clavo sus brillantes y macabros ojos en nosotros.
Con un furioso coletazo al suelo se enfilo hacia nosotros y a una velocidad impresionante para una criatura de esa magnitud, cargo en nuestra dirección.
Era mi turno de cumplir la parte del plan "recuerda, recuerda como lo hiciste la última vez" grite para mis adentros. La herida me escocia y sentía la calida sangre bajar por mi pelo y manchar mi ya irreconocible disfraz de bailarina. Para complicar mas mi tarea el viejo momia nos gritaba ordenes a pesar de no encontrarse en situacion de ordenar a nadie.
Mire a la criatura que ya se encontraba a escasos  metros nuestro fijamente y apreté fuertemente todo mi cuerpo al punto de sentir crujir los dientes en mi boca pero nada ocurrió y cuando ya el choque parecía inminente cerré los ojos esperando el impacto.
Uno, dos y tres segundos pasaron pero no hubo colisión, abrí los ojos confundido y lo comprendí la criatura estaba inmóvil a diez pocos centímetros nuestro con la ira desfigurando su serpentina cara. El susto me hizo retroceder un paso empujando el brazo de Peter.
-Te lo dije, te dije que podria frenar el tiempo- dije con una burlona sonrisa -Ahora quitemonos de enfrente- moviéndome unos metros - no se cuanto tiempo durará mi magia-

555UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 11, 2020 5:12 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 23 Sashaa10

Sasha:

PRISIÓN DE HIELO - Con Fausto, Fred y Evangeline~


Miré los incontables juguetes desparramados por el suelo y luego miré el reloj de pared. Era ya muy tarde y estaba oscuro afuera, también llovía. La aguja pequeña casi llegaba al número de más arriba. Era ya muy tarde, por lo menos es lo que Franny siempre dice cuando la aguja pequeña llega hasta allí. Seguramente no regresarían hasta la mañana siguiente. Aunque, quizás si esperaba sólo un poco más…
Franny roncaba, cómodamente desplegada sobre el sillón de capitoné de mi padre. Las aletas de su nariz se abrían tanto en cada respingo que daba, que quedaban casi totalmente al descubierto los vellos del interior. Hice una mueca. A pesar de compartir la mayor parte del día con ella desde que podía recordarlo, jamás había dejado de parecerme una mujer desagradable. Volví a mirar los juguetes. Eran muchos y siempre me regalaban nuevos. Pero ninguno era divertido. Ni siquiera los que salían en la tele. ¿Por qué a los demás niños les interesaban tanto? Yo no los pedía porque los quisiera. Sólo que desde hacía tiempo parecía ser lo único a lo que mis padres prestaban atención. Cuando les decía que quería algo de la tele, podía tenerlo al día siguiente en mis manos. Los compraban, pero no me dejaban enseñárselos. A cada “¡Mira, mamá!” le seguía un “Ahora no puedo, hija”. A cada “¡Papá, mira esto!” le seguía un “Qué bueno” sin siquiera girarse. ¿Por qué nunca prestaban atención? ¿Acaso les había hecho algo malo?
La televisión gigante de la sala de estar no había dejado de transmitir caricaturas desde el almuerzo. Una tras otra. Siempre repetían la programación por la mañana y por la tarde, así que a veces veía lo mismo dos o tres veces al día. Me refregué los ojos. Tenía sueño, pero quizás si esperaba sólo un poco más. Tan solo un poco. Miré el reloj de pared. La aguja pequeña había llegado al número de arriba. Era ya muy tarde…

Me sentí mover repentinamente. Un sacudón, una voz distante. ¿Quién me llamaba? Por alguna razón esa voz me resultaba exasperante. Me dolía un poco el cuerpo, pero traté de incorporarme y enfocarme. ¿Qué había estado haciendo? Oh, ya lo recordaba. El grupo de inadaptados al que parecía pertenecer ahora se había metido en una bien jodida. La imagen del monstruo gigante cruzó mi mente por unos segundos. Abrí mis ojos con sobresalto y me encontré con Eva en modo “luciérnaga”. No me detuve a buscar demasiadas explicaciones, pues Peter estaba a punto de embestir contra la cúpula de hielo.
-  ¡E- ¡Ese idiota va a matarnos!

556UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mar 16, 2020 10:09 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 23 Ian_du10

Ian :

La pregunta de Aurora me hizo sonreír incómodo -No demasiado- admití, ya que los dolores habían desaparecido poco después de levantarme del suelo -Pero no soy bueno con los sitios pequeños ni con los oscuros- añadí, pues era evidente que mi rostro decía que aunque ya había más luz y el lugar no era tan pequeño, no me agradaba estar allí... menos con la posibilidad de derrumbe que nuestro profesor creía posible. No era de mucha ayuda sus palabras, menos aún cuando me dijo que yo fuese delante por ser una buena fuente ¿De luz? no lo entendía, era cierto que había luz en el lugar, pero yo no veía que proviniese de mí, simplemente estaba alrededor de todos... ¿No?

Lo miré con cara de estar en una muy mala situación ¿De verdad me iba a poner delante sabiendo que tenía algunos problemas con los lugares oscuros y cerrados? Sin más opción, acepté el papel de lámpara y comenzamos a caminar, siempre juntos y vigilando que todos estuviésemos bien. Tan solo caminábamos sin saber a dónde nos dirigíamos, hasta que de repente una voz nos habló, dándome más preguntas sin respuestas. Había dicho acero, sonido, luz y mente... Ellos decían que yo era un foco de luz, por lo que estaba claro que yo era la luz... pero los demás qué eran. Una vez se marchó Somnus mi mente volvió a moverse con más rapidez, pero no planteándome quién o qué era Somnus y de los otros igual a él-¿Alguno sabe a qué se refería con el poder de las marcas?- no sabía como se usaba ese poder, por lo que me iba a ser posible ayudarlos.



UMBRIRI: Rol - Página 23 Fred10

Frederick:

No estaba seguro de nada de lo que ocurría, y evidentemente nadie parecía estar por la labor de tomarse el tiempo de decirme o explicarme algo. Por lo que me quedé quieto observando el panorama y sintiendo las vibraciones que me llegaban a través del suelo y de las fluctuaciones de aire. Pero de repente el profesor tiró de mí acercándome a la pobre chica que me había dicho que me tapase la boca y la nariz con la ropa ¿Necesitaría que la ayudase con algo? Miré al profesor buscando una mínima explicación pero solo me señaló al suelo indicándome que me quedase allí, y así lo hice. Me quedé analizando sus acciones al verlo salir del sitio que la chica parecía crear para nosotros, y de repente pocos segundos después se cayó. Fui a ir a por él, pero sorprendentemente el suelo resbaladizo parecía estar inclinado o hundido en nuestra dirección porque su cuerpo resbaló con velocidad hasta donde estábamos por casualidad. Sin perder el tiempo lo agarré en cuanto estuvo cerca y tiré de él más al interior poniendo una defensa sobre la de la chica para que si una fallaba no nos hiriéramos. Creé una gran ventisca a nuestro alrededor, más lejos que protección anaranjada que ya teníamos, así nos libraríamos de cualquier impacto del hielo que pudiese caer sobre nuestras cabezas, pero no estaba seguro de si podríamos parar a la bestia en caso de que fuese en nuestra dirección. 

Miré con atención al profesor y me preocupó su estado, parecía tener una hemorragia interna, pues había empezado a expulsar sangre por la boca, y sabía por experiencia que aquello no eran buenas señales -¡Profesor!- lo llamé intentando ver si todavía respondía -Esto es malo, tenemos que llevarlo a un hospital cuanto antes- dije sintiendo que me olvidaba de algo importante... ah, cierto, estábamos encerrados.

557UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mar 17, 2020 6:09 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 23 Scott10
Spoiler:

/Bajo tierra/
~Problemas~

El joven Dunne no pareció particularmente entusiasmado con la idea de ir al frente, pero nuevamente el profesor le sonrió suavemente esperando a que eso le tranquilizara un poco. Lamentablemente Scott no era profesor de ninguno de ellos por lo que prácticamente no los conocía, si alguno tenía algún miedo en particular, difícilmente él podría saberlo a menos que se lo dijeran. -Vamos a ir despacio, no se preocupen- indicó a medida que recorrían el lugar siendo iluminados por el muchachito.

El silencio que reinaba en el lugar era abrumador, a parte de las suaves pisadas, todo lo que se oía cada tanto era un goteo y la respiración de alguno de los presentes. Era algo sutilmente agónico y la grieta que recorrían no parecía tener fin ya que todo lo que los rodeaba era pura y absoluta... oscuridad. *¿Habré hecho bien en hacer que todos caminaran?* se llegó a cuestionar el profesor al mismo tiempo que nervioso despeinaba su cabello con una mano, rogaba por que aquella grieta tuviera un rápido final y no fuera una especie de catacumba laberíntica. , porque... hey, en este lugar absolutamente cualquier cosa era válida.

"Umbriris" de pronto una voz retumbó por todas partes de la grieta haciendo que Scott detuviera abruptamente el paso. "Soy Somnus". Se presentó aquel omnipresente ser. Curiosamente a pesar de lo extraña que podía ser la situación, la voz del ente no infundía temor, más bien parecía que estaba allí para ayudar o comunicar algo importante. "Usuarios de acero, sonido, luz y mente, vuestros aliados están bien" informó haciendo que el profesor soltara un profundo suspiro de alivio  "Usad el poder de nuestras marcas y sacadnos de aquí, no tenemos energía todavía para ayudaros más de lo que estoy haciendo" poco a poco la voz fue perdiendo fuerza hasta convertirse en un leve susurro y finalmente desvanecerse.

-¿Alguno sabe a qué se refería con el poder de las marcas?- preguntó Ian a lo que Scott colocó una de sus manos sobre su mentón en pose pensante. -Estoy 100% seguro que tiene que ver con lo que pasó en la cueva cuando salimos de excursión- comentó para luego estirar su brazo derecho y mostrarle a los presentes la cara interna de su antebrazo -¿Ven?... una marca inusual. Y no, no es un tatuaje, salió ese día...- dijo al mismo tiempo que suavemente con su otra mano acariciaba el dibujo en su piel. -¿Cómo funciona?... esa sí que es una buena pregunta- su tono de voz no era el más animado en aquel momento por lo que carraspeó un poco para evitar que se notara demasiado. -Recuerdo que tuve un sueño que tenía que ver con un martillo y metal fundido... ¿Seré yo el usuario del Acero?- se cuestionó en voz alta... -Si fuese así, pues...- su mirada se paseó por los alrededores -No creo que pueda ser de mucha ayuda...- terminó por confesar aunque bueno, no conocía las limitaciones de su don... porque tal vez se estaba desacreditando más de lo que debía en aquella situación. -¿Y ustedes? ¿Recuerdan o vieron algo inusual?- terminó por preguntar al grupo.

558UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 18, 2020 11:50 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 23 Banner10
ACTUALIZACIÓN

Cada uno de los grupos veía la salida, estaban avanzando, no morirían allí. Sin que ellos fueran conscientes, unos ojos mantenian la atención puesta en cada uno de los umbriri. No les ayudaba, pero tampoco les impedía nada, tan solo los vigilaba.

UMBRIRI: Rol - Página 23 Bajo_l10
Al inicio la cueva parece inmensa, infinta y eterna. Cada paso que nuestros valientes heroes dan en una dirección parece ser en vano, la luz de Ian no alcanza las paredes de aquella enorme grieta, ninguno se anima a salir de su halo de esperanza y tampoco se oye nada que indique la distancia a la salida. Como si el mundo fuera de aquel área iluminada no existiera, todo es imperturbable, hasta que un temblor, muy similar a un terremoto cruza la grieta.
Tras eso, un golpe todavía más fuerte vuelve de esa dirección y el silencio se hace de nuevo. El goteo ha pasado a ser un fluir considerable y, lentamente, el agua asciende. No va rápido, pero es continuo, esta helada y la pared que os protege no es seguro que aguante. Es el momento de afrontar lo desconocido.

UMBRIRI: Rol - Página 23 Prisio10
El suelo retumba cada vez más fuerte, la criatura esta a diez pasos de la cúpula. La respiración de todos es pesada. Cinco pasos. El miedo hace que cierren los ojos. Inmediatamente despues, acallando los gritos de Frederic, la pared de la cúpula estalla por el impacto de la enorme y monstruosa mole que cargaba contra ella. Fuera, los vítores de los umbriris victoriosos retumban en el claro, llenando el aire incluso del interior de la cúpula.
Donde antes había una pequeña grieta, ahora hay espacio suficiente para que paseis todos a la vez, incluso si algunas partes estan manchadas de sangre, tienen trozos de piel o están afilados como cuchillos.
La suerte y la casualidad plegados a voluntad han funcionado. No hay heridas graves, tan solo un pequeño corte en las zonas que quedaron expuestas fuera del área. La única respiración pesada es la del profesor, quien habiendo manipulado los confines del tiempo utilizando más de lo que podía abarcar, ha gastado parte de algo demasiado valioso: su propia vida.


UMBRIRI: Rol - Página 23 En_las10
El impacto de la bestia hace que todo el suelo tiemble y la superficie de hielo se resquebraje. Tras un silencio preventivo, las voces de los tres umbriris llenan el claro, unas más altas que otras, pero es demasiado pronto para alegrarse por una posible victoria agridulce. Rápidamente, los tres se asoman a la cúpula para buscar a sus compañeros, esperando que el aviso de Peter haya sido suficiente para mantenerlos alejados del muro de carne que les habría destrozado de no ser por la invalorable ayuda de Wardull manejando un poder equivocado al que él cree.

559UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 18, 2020 12:17 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 23 Fausto10
FAUSTO SALVATORE:
El frío del terreno empezaba a traspasarme la ropa. Mi respiración era pesada y aunque tenía los ojos abiertos no podía comprender lo que veía, manchas borrosas se mezclaban con parches negros. Los sonidos no llegaban a mi mente, me ardía el cuerpo pero estaba congelándome. Cerré los ojos, sentía que estaba cayendo de un lugar muy alto, pero no podía detenerme. Me costaba respirar, pensar y concentrarme, pero las voces de mis alumnos iban aclarandose. Algo tiró de mi y un temblor hizo que mi corazón se acelerase.
En mi boca, un liquido caliente salía, sabía a hierro, y mezclandose con mi saliva acababa en la superficie congelada de aquel lago perdido.
Mi mente se volvió borrosa y mi vista comenzaba a perderse. Las voces desaparecían pero me esforcé por centrarme en ellas. No las entendía pero podía diferenciarlas, o al menos eso quería creer. Por supuesto, el señor O'Callahan acudió rápidamente al lado nuestro, no necesitaba verlo para saber que era él.
-... -Abrí la boca para hablar pero tan solo logré toser y con ello casi perderme de nuevo en el dolor. Pero no. Teniamos que volver. Una vez llegasemos ya descansaría. Alguien apoyó una mano en mi espalda, pero apenas fui capaz de reaccionar a eso, pestañeé pesadamente y tomé aire de forma forzada.
-Vol...ved... a ... -Quería hablar más alto, intentar que me escuchasen, pero solo tosí de nuevo y cerré los ojos. Me lleve la mano al pecho, sentía como si estuvieran arrancándome los órganos sin matarme primero, como si fuera un jersey de punto y estuvieran tirando de uno de los extremos del hilo que me formaba, haciendo que lentamente fuera desapareciendo de la existencia.

560UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mar 18, 2020 2:53 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 23 Wardul10
Wardull:


Lago helado , con Sharon y Peter

Unos segundos después de habernos movido el tiempo volvió a su normal pasar. "Al parecer solo puedo mantener ese poder si estoy quieto" pensé mientras recobraba el aliento y seguía con la vista a la criatura.

Pude por unos segundos al verla percibir una mueca de confusión en su horrenda cara, mueca que en unos instantes se perdió en el durísimo impacto con la gélida pared de la cúpula.

Con un sonoro estallido la pared de la cúpula cedió resquebrajando y derribando su estructura completa entre una gran nube de helado polvo, a esto le siguió un sepulcral silenció.
Supe que no había tiempo para dudar, corrí hacía los escombros con la certeza de que Peter haría lo mismo, preparándome mentalmente para el peor escenario posible.

Al llegar y para mi sorpresa ninguno salvo el viejo parecían heridos de gravedad . Al parecer una especie de ventisca proveniente del chico nuevo los había protegido.

-Chicos estáis todos en una pieza? - pregunte al tiempo en que agachaba a revisar a Fausto  y llegue a escuchar como balbuceaba unas palabras sin sentido pero no pareció quejarse mientras lo controlaba.

-Saben si se golpeo cabeza cuello o espalda ?- Sin esperar respuesta pase a revisar pulso, terminaciones nerviosas y que no tuviera fracturas visibles.

Al parecer no tenia mas que algunos cortes pero aquí no había medios suficientes para saber algo mas, y sabia que tenia que sacarlo del hielo por que aún existía el riesgo de que entre en shock .
Observe la pila de escombros que ocultaba a la criatura, no había movimiento pero el instinto me gritaba que no teníamos mucho tiempo antes de que volviese al ataque.
"Otra vez yo comiéndome el marrón de ser el adulto responsable" pensé ofuscado mientras ideaba la siguiente estrategia.

-Chicos, por favor háganme caso en esto, el viejo necesita ir urgente a un hospital pero por lo pronto tenemos la enfermería de la cabaña -

-Peter llévalo con Eva para allí , tu niño brisas no se como te llamas pero acompáñalos y haz ese truquito con el aire si algo se les acerca , eres el único que puede cubrirlos- dije mirando fijamente al niño.


-Eva prepara mas camillas y los botiquines allí, espero no sean necesarios-

-Sasha te pido tregua por ahora, te necesito para que me cubras la espalda, tenemos que buscar a Scott y los que cayeron en la grieta -

me acerque a la salvaje -Necesitare tus sentidos agudos para encontrarlos salv... Sharon acompáñame también-


Trate de sonar lo mas seguro posible aunque las piernas me temblaban, estábamos en un serio lió y aun no sabia como podría encontrarse Auri y los demás. Trate de no pensar en ello agité la cabeza y grite
-MOVEROS QUE ESA COSA NO SE QUEDARA QUIETA POR SIEMPRE -
y corrí hacia donde la grieta se los había tragado.

561UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 19, 2020 7:35 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 23 2yvp6r7

Sharon:

Me acerqué junto con Peter y Wardull a ver cómo estaban las personas del interior, todos estaban bastante bien a excepción del profesor, y me preocupaba su situación, sobretodo porque Wardull, que todavía olía a alcohol, solo le miraba los huesos y las heridas exteriores -El problema es que no sabemos cómo está por dentro- le dije, siendo más para mí misma que para los demás. Pude observar al chico que estaba a su lado y miraba a todos con confusión. Yo tenía buen oído por lo que me había enterado de su situación hasta cierto punto y su rostro dudoso me confirmaba las sospechas. No pude evitar reírme despectivamente ante las palabras de Wardull: había intentado llamarme salvaje de nuevo -Vosotros los humanos sois muy graciosos- le aseguré mientras mi cuerpo se acercaba a Fausto y lo cogía en brazos con facilidad como si de una princesa se tratase a medida que una pequeña cornamenta adornaba mi cabeza -No puedes mandar si no conoces las capacidades de la gente- le recordé. Ya le había pasado la vez anterior en el instituto, intentó dar órdenes y al final tuve que tomar decisiones con Tendre desmayada y miles de problemas por delante. 

-Que Peter se quede, su fuerza te será de ayuda, yo me oriento en la oscuridad será más fácil y rápido volver si voy yo con el profesor- miré al chico sordo directamente ya que estaba a mi lado -¿Qué poderes tienes?- le dije vocalizando lentamente -... Viento, niebla, burbujas y olfato- dijo con confusión o más bien, sorprendido de que pudiese estar cargando a un hombre adulto con facilidad y tomarme tiempo para hablar con él -¿Recuerdas el olor de los que cayeron?- le volví a preguntar con lentitud consiguiendo un asentimiento -Rastrea a los que cayeron- le dije antes de girarme a Peter y a Sasha, que aunque algo locos tenían más instinto que uno que yo conocía -Volveré pronto- añadí antes de marcharme dejando que quien quisiera me acompañara, pues aunque Colt y yo eramos más que suficientes para proteger a Fausto hasta la cabaña, no estaba mal tener algo de compañía "Quizás debería decirles que el chico rastreador es sordo" pensé descartándolo, ya se darían cuenta sino se habían dado cuenta ya por mi forma de hablarle. -Te vas a poner bien- le dije al profesor con suavidad, su corazón latía correctamente y aunque su respiración era algo profusa y entrecortada, todavía teníamos tiempo antes de que estuviera muerto "¿Habrá alguien que sepa curar? Nos ahorraríamos el paseo al hospital" Pensé deseando que así fuera, pues el hospital más cercano está realmente lejos.



UMBRIRI: Rol - Página 23 Ian_du10

Ian :

Las palabras del profesor Scott me hicieron recordar todo lo sucedido en la cueva, había visto a Sharon tocar un símbolo con la frente, fue entonces cuando sentí que su mirada ya bastante salvaje se había vuelto más animal, yo por mi parte había deslizado mi mano por todos los símbolos curioso por el lugar en el que estaban y el significado que podrían tener. Al menos hasta que uno me absorbió -Luz- murmuré antes de mirarlos -Una persona que parecía un ángel con una luz dorada a su alrededor- añadí algo emocionado de recordarlo -Sanaba a los heridos, calmaba los conflictos... sentí paz cuando me habló- sonreí con dulzura de tan solo recordar aquella extraña visión que en un principio había asociando a un buen sueño.

Simplemente recordando los sentimientos que me había infundido aquella misteriosa persona, hizo que la luz que ya había aumentase ligeramente, pero no se quedaba conmigo como la otra, sino que se movía de forma sinuosa y lenta hacia el suelo y las paredes absorbiéndose en ellas, no entendía que significaba aquello, pero no sentí que fuese algo malo. Al menos no hasta que un terremoto hizo que toda la situación cambiase y el agua empezase a sonar con fuerza -No he sido yo ¿Verdad?- pregunté antes de mirarlos con preocupación mientras recordaba las palabras de Somnus -Bien si yo soy luz, y Scott es metal, o Aurora o Henry serán sonido- comenté mientras pensaba con rapidez -Que alguno de los dos me diga por donde oye viento, esa será la salida- añadí mientras miraba con rapidez nuestra ubicación y dejaba a un lado el sentimiento de incomodidad que me daba estar en aquel lugar oscuro y estrecho.




-----------------------------------------------------------------------------------
OFF ROL: 
Sharon usa ﴾ᴥ﴿ Aspecto salvaje (G) con el que gana el la fuerza de toro sin aparente cambio físico ademas del de unos pequeños cuernos.

E Ian usa ﴾☼﴿ Esencia purificadora (U): Trasmitiendo la pureza de tu magia hacia el exterior emanas desde tus marcas. Cálida luz que a su contacto comienza a purificar el entorno. Si se utiliza en una zona ira limpiando la corrupción en ella, libera espíritus encadenados, alejando a las sobras en ella y restaurando su belleza ancestral. Concentrándote en una criatura comienzas a alejar de ella todo su dolor. Sus heridas, maldiciones y enfermedades sanan rápidamente mientras se disipa todo efecto negativo que esta este sufriendo.

562UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 19, 2020 10:56 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 23 Marks_10
Aurora Rapesco:
Avanzábamos muy lentamente por la cueva, alrededor la oscuridad parecía encerrar algo más que vacío desconocido. El aviso de Somnus, un ser que ninguno habíamos visto pero que todos habíamos escuchado hizo que nuestra calma volviera. De entre todo lo que había dicho, Ian pareció más confundido por las palabras de aquel ser que por el hecho de oir voces en nuestras cabezas.
La luz que Ian emitía parecía volverse cada vezmás potente, era muy suave, pero ahora se extendía por paredes y suelo, mostrando que la cueva era grande pero no tanto para ser infinita. Como si se hubiera activado algo, un enorme temblor hizo retumbar paredes suelo y techo, sobresaltándonos y haciendo que Ian se sintiera en parte culpable. Le sonreí un poco para tranquilizarlo ya que de verdad parecía preocupado por haber causado lo que fuera que había ocurrido. Debió servir para algo ya que enseguida nos pidió que, quien fuera la marca de sonido, buscara corrientes de aire. Suspiré.
-No se hacer eso... pero...  -Me preocupaba un poco gritar allí dentro pues aunque el temblor no había detruido la pared que nos protegía del contenido del lago, y seguramente un simple grito tampoco lo iba a lograr, no quería arriesgarme a que quedasemos atrapados allí dentro. Una luz violácea empezó a salir del tatuaje de mi cuello, que se expandió fuera de este, creando dibujos en el aire cuando comencé a concentrarme en no sabía muy bien el qué. Como si una voz me guiase, era capaz de proyectar mi aura, sintiendo las vibraciones de un suave sonido que cubría el ambiente y rebotaba contra cualquier objeto. Siguiendo estas ondas de sonido, lentamente se mostró ante mi un mapa de la zona que teníamos en las cercanías, hasta donde alcanzaba con mis ondas. No era suficiente, no llegaba a ver la salida.
"Prueba en contacto con el suelo" Me indicó esa voz de nuevo. Hice lo que me había sugerido, agachandome y proyectando la vibración a través del suelo de piedra, que actuó como amplificador y aunque algo difuso, llegó hasta una zona donde el sonido cambiaba. Como si se disparase en diferentes direcciones, y había sobre él muchos más seres.
-La encontré -Exclamé, haciendo que las vibraciones aumentasen a mi alrededor durante unos instantes antes de apagarse. Me giré a ellos, no recordaba del todo el camino, solo que debíamos seguir recto hasta una bifurcación elegir el camino de la derecha... y allí... Suspiré, lo había olvidado.

UMBRIRI: Rol - Página 23 Avatar12
Peter O'Callaghan:
En cuanto la pared estuvo destruida, los tres nos apresuramos al interior con el corazón en un puño. Estaba deseando que no hubiera ocurrido nada a ninguno, pero tampoco podía evitar querer tirarme por la grieta a por Ian. Antes de darme cuenta, estaba con Wardull, Sharon y los encerrados rodeando al profesor, que parecía haber recibido el golpe de la bestia incluso son tener heridas que lo demostrasen
-Igual es como Lobezno -comenté en voz medio baja antes de escuchar a Sharon murmurar de una forma similar algo sobre que los humanos éramos graciosos, acusando a Wardull de no saber las capacidades de la gente.
-Blancanieves, tu también eres humana -Por supuesto, siguió mi broma preguntando si estaba seguro de eso. Le sonreí más ampliamente, dejando claro que si no lo era, al menos me lo parecía mucho más que la mole inconsciente que teníamos al lado.
Con mucha determinación, avanzó los pasos que le sepaban de Fausto y lo tomó en brazos como si no pesase más que una mochila. La miré orgulloso de que demostrase que no era solo una chica callada y de lengua afilada. Me acerqué a Sasha, que parecía encontrarse algo cansada y la ayudé a levantarse.
-¿Estás bien, diablesa? -Le pregunté comprobando que no tuviera ninguna herida. Había escuchado la petición de Sharon de que me quedase por ser fuerte, pero mi mente tampoco estaba excesivamente centrada para actuar como nada. Asenti a Blancanieves cuando nos indicó que volvería enseguida y ofrecí mi mano a Eva por si necesitaba ayuda para incorporarse.
-Parece que sí eres nuestro trébol de la suerte -Le dije esperando poder animarla un poco pues tras su exposición sobre los poderes que tenía la respuesta del profesor la había dejado un poco baja de estima hacia estos. Era el momento de bajar por la grieta y nuestras esperanzas estaban puestas en el chico rastreador de oidos estropeados. O eso o Sharon simplemente pensaba que era demasiado tonto para entender nuestro idioma.
-¿Cómo te llamas? -Le pregunté intentando hablar despacio pero sin hacer parecer que dudaba de su inteligencia. Era muy incómodo comuncicarse así pero tampoco había un método mejor, al menos que yo supiera.


Rol-off: Como veis, Aurora utiliza un poder que todavía no tieneen la ficha, ultrasonido. Lo he utilizado como ejemplo para que sepais que, aunque yo os vaya a dar una lista de 10 poderes nuevos, son poderes básicos. Podeis utilizarlos, dentro de sus propiedades, como querais. Mezclarlos, crear nuevos a partir de estos o modificar ciertos aspectos, que obviamente deberé admitir. Si quereis comenzar a utilizar los que os aparezcan como "innatos" me parece perfecto, así vais probándolos. La apariencia de vuestros poderes y efectos podeis elegirla vosotros, la añadiré al apartado correspondiente una vez sea aceptada.

563UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mar 22, 2020 12:10 pm

MattsDt

MattsDt

      UMBRIRI: Rol - Página 23 X2WxrBcTaIanxWRINfHhhHgEkgSbU89azmLgLjj1-Ef05R4yYG3GK5pvFpQPIg-R5rv4OKz4L3jQbkdht3P9tK3yT5ynjE9qxiHNE-IJzRhzd-a4UQmtoBYqFTBPR1Rz6sv_T0Og
 
Lyot:


       Hubo dias en lo que mas me preocupaba de mi vida era saber si el yogur griego que compraba era realmente griego, mas que nada porque Grecia desaparecio hace años. Hoy en día era luchar por mi vida. Minutos atras, estaba calidamente sentada en el regazo de Sebastian, un chico de intercambio que tuvo la mala suerte de estar en mi cuarto. Ahora, aferrada a una corniza de la montaña en la cual nos alojabamos, me preguntaba que habra del otro lado del arco de piedra que extendia ante mí. Y que carajo hacia ahí. No veía forma de subir la montaña, y no estaba muy debajo de donde se encontraba el bosque, la cabaña y la fiesta, lo cual era frustrante. La obstinada oscuridad no dejaba ver absolutamente nada, caminar seria estar ciega… si estuviese en el siglo XVIII. Active la linterna de mi celular y la congele a mi pecho, manos libres, listas para golpear.
      Algo dentro mío me forzaba a ir… y todo lo exterior tambien, aunque moriría de hambre mas que de frío. Si bien debería estar enojada y molesta, no lo estoy, perder una pierna, y desmayarse varias veces cambia tu forma de ver la cosas, mas que nada cuando realmente no perdiste la pierna. Sentía una obligación con todos, despues de lo sucecido en aquel jardín.
       Me preguntaba porque estaba aca, cuando ni siquiera estaba segura de que hacer. De repente el suelo tembló, un gran sonido retumbó por todo el tunel, tentando tirarme con una torrente hacia el vacío, lo que sea que se cayó fue grande. Al ver mi brazo brillar con mas fuerza que antes, entendí todo, debía entrar cuanto antes, por mas ilogico que pareciere. Pequeños hexagonos congelados se desplazaban cercanos a mi marca, cuales traspasaban mi traje negro. Di un paso adelante, susurré -¿Chicos?- esperando el silencio realmente “Que más vas a recibir, salamina” susurré tambien en mi mente. Respiré profundamente todo el aire que mis congelados pulmones podian recibir, y exhalé lentamente mientras caminaba hacia lo desconocido, en posición de guardia, y mente alerta.



RolOff: Lyot tambien estuvo en la fiesta, y este fue su disfraz
Disfraz:

564UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Mar 28, 2020 6:47 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 23 Scott10
Spoiler:

/Bajo tierra/
~Problemas~

El primero en responder a su pregunta fue el joven Ian quién habló acerca de un ser de luz angelical. A medida que lo había la luz que emanaba de su cuerpo se había ligeramente más brillante y con ello daba a todos una ligera sensación de bienestar y tranquilidad. Lamentablemente aquella sensación no duró demasiado ya que de pronto el entorno tembló bruscamente -¿Qué diablos...?- preguntó el profesor para luego prestar atención y escuchar que el ligero goteo se había convertido en un torrente. Con ello la grieta comenzó a llenarse de agua helada lentamente. -No he sido yo ¿Verdad?- preguntó el muchachito luciendo totalmente preocupado -Lo dudo mucho, algo ha pasado allá arriba. Espero que estén todos bien...- dijo el profesor elevando su mirada hacia el oscuro techo de la cavidad.

-Bien si yo soy luz, y Scott es metal, o Aurora o Henry serán sonido- parecía ser lo más obvio, pero sí. -Que alguno de los dos me diga por donde oye viento, esa será la salida- ¡Oh!, excelente idea. Atento Scott observó el rostro de los dos presentes hasta que su mirada terminó en depositarse en la pequeña albina -No se hacer eso... pero...- titubeó para que luego de su cuello empezara a emanar una extraña luz violácea. -Wow....- se sorprendió el profesor ante tal demostración. Luego de que Aurora tocara el piso logro dar con el camino correcto, o al menos parte de él. -Bien... ya escucharon a la señorita. A caminar y rapidito antes de que el agua nos llegue al cuello- sugirió animándolos a que avanzaran.

~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 23 Evange11

Spoiler:

/Burbuja de hielo/ - /Lago nuevamente/
~Compañeritos~

Su cuerpo temblaba como una hoja mientras se encontraba en cuclillas con los ojos cerrados, hecha una completa bolita. Pudo sentir a su alrededor movimiento, sus compañeros parecían acercarse a ella. ¿A lo mejor sentían lástima?, ella no quería darle lástima a nadie, la hacia sentir más inútil que de costumbre. Se atrevió a entreabrir su parpados para expiar el exterior, allí se dio cuenta de como una extraña y anaranjada figura la rodeaba, lo suficientemente grande para que cupieran todos estando cerca. -¿C-cómo?- tartamudeo la pregunta. ¿Ella había hecho eso?. Era un diamante, similar al de ese popular juego "Los Sems", y emanaba una extraña calidez e invitaba a todos a permanecer dentro de ella como si los estuviese cuidando.

-¡E- ¡Ese idiota va a matarnos! el grito de Sasha puso en alerta a la pequeña quién giró su cabeza en dirección a la grieta para ver como la Bestia se acercaba a toda velocidad. Volvió a cerrar con fuerza sus parpados un segundo antes de que el suelo temblara fuertemente, la criatura había arremetido contra la cúpula. Al abrir los ojos vio con asombro como ésta se había roto y fuera sus compañeros gritaban alegremente, pero por otra parte, el profesor que se encontraba con ellos no se vía muy bien. -Chicos estáis todos en una pieza? - preguntó Wardull quién se había acercado velozmente. La pequeña rubia asintió suavemente para luego ver a Fausto y negar a la pregunta de que si habían visto que se golpeara o algo.

A pesar de las directivas que comenzó a dar Wardull (y su poco tacto para calmar la horrible situación), Sharon haciendo uso de su inusual habilidad levantó el cuerpo del profesor como si se tratara de una pluma para asistirlo. Tras entablar una corta conversación con el "chico viento" terminó por anunciar que volvería pronto para luego marcharse. -Parece que sí eres nuestro trébol de la suerte- le dijo Peter una vez a su lado haciendo que la pequeña agachara su cabeza y observara nerviosa el suelo. Había sido tan mal con él hacia unos momentos atrás, no merecía su cariño. Sus ojos lentamente comenzaron a inundarse en lágrimas, odiaba ser tan blanda, tan débil e inútil, no importaba cuanto tiempo transcurriera esos rasgos le eran tan difícilmente de borrar.

Había escuchado a sus compañeros que debían ir a buscar a aquellos que habían caído por la grieta, pero para ello debían buscar una manera de bajar. Limpio con la palma de sus manos las lágrimas que habían comenzado a deslizarse por su mejillas para luego ponerse en marcha en solitario, comenzó a buscar por los alrededores algo que fuera de utilidad para bajar por la grieta. Tenían que apurarse, no sabían en qué momento la bestia volvería a arremeter contra ellos nuevamente.

Rol off: "Sems" por el copyright (? ah re.

565UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 06, 2020 4:01 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 23 Banner10
ACTUALIZACIÓN
Para Sharon
El camino hacia la cabaña no es silencioso, no solo por tus pasos y los apresurados ruidos que Colt hace para seguirte el caso sino que eres capaz de escuchar un extraño ruido de algo desgarrándose. Lo escuchas muy cerca y momentos después de que pares para intentar localizarlo, la marca de Fausto se ilumina. Su peso se multiplica y necesitas soltarlo para no caerte tras él. De la marca de su pecho comienzan a salir rayas que giran y se convierten en grandes circunferencias que alcanzan hasta cuatro metros de diámetro. Te agachas por instinto, intentando averiguar que le ocurre y, al rozarlo, te sientes entrando por una cortina de agua fría intangible y apareces en una dimensión desconocida en la que, de fondo, puedes oir el sonido continuo de un reloj de arena. A tus pies se encuentra Fausto bastante despierto pero incapaz de incorporarse. Parece confundido y aunque pregunta dónde estais, no eres capaz de responderle.
-Estaís tras el velo del tiempo -Dice la voz suave de una anciana. A vuestro lado aparece una silueta encapuchada que sospiene una llave demasiado compleja para ser de un candado, cuya cara esta tapada casi hasta la boca pero en la que se entreven las arrugas de un rostro anciano. Sonrie y una enorme aguja se mueve detrás de ella.
-Portadora de la marca de la bestia.. ¿quieres ver el limite de una vida? -Murmura y sonrie al leer en tu rostro la confusión de no comprender. No hay ninguna explicación, estira su mano, llena de signos de la edad y estirandola elegantemente encuentra en el aire un hilo de color gris, que se va oscureciendo rápidamente. Sus siguientes palabras suenan distorsionadas y, cuando reacciones, vuelves a encontrarte en el mismo bosque, frente al profesor de economía ahora inconsciente. Notas que su estado esta ahora en balance, tu instinto te deja oler como la muerte se aleja de él, pero sabes que ahora se encuentra bastante más cerca que antes. Y, cuando vas a tocarlo, el pequeño Colt salta delante, colocandose sobre él. no necesita abrir la boca por que sabes lo que quiere decir. Él se encarga. Y apenas en un pestañeo, un gran poder es liberado frente a tus ojos, mientras el pequeño e indefenso gato negro se transforma en algo mucho más arcano e imponente.
-Ve delante -Su voz es grave pero suave y no se le escucha al caminar, aunque notas su presencia incluso estando fuera de tu vista. Os cruzais algún animal por el camino pero ninguno de ellos os interrumpe el camino, todos se apartan para dejaros pasar. Cuando la cabaña se encuentra a tan solo unos pasos de vosotros, te giras a quizás preguntar algo o tan solo ara volver a admirarlo... pero detrás de ti vuelves a encontrar tan solo un pequeño gato negro de ojos inteligentes que sale corriendo al interior dejandote sola los pocos minutos que tardan los profesores en encontraros.


ACTUALIZACIÓN
Para todos
Pese a que reagruparse habría podido ser la idea más lógica, la falta de docentes dividió al grupo de umbriris que se encontraban ya a salvo. Tan solo dos se marchan pero esto podría ser suficiente para tener que enfrentarse a peligros mayores de los que entraña el simple hecho de encontrarse pendiendo de un hilo al abismo sin retorno. Mientras bajo tierra, el pequeño grupo que había caido a la profunda guarida de la criatura a la que sus aliados se habían enfrentado. Pero eso era algo que ellos no sabían.
Por fin, tras tener que volver sobre sus pasos dos veces, el grupo de umbiris encontró una ligera corriente de aire. No estaban lejos de la salida y eso los animó a moverse más rápido, acelerando el paso. Ian, en primer puesto, parecía ir perdiendo luz a cada paso, pero esto tan solo era un efecto provocado por estar en un lugar más iluminado. Tanto estaban centrados en eso que cuando una sombra apareció de un pasillo transversal, solo ambos profesores frenaron en seco. El grito de ambas chicas se escuchó con eco, más por la sorpresa que por el susto.
La casualidad llevó a la afortunada Evangeline a tropezarse buscando una cuerda, cayendo sin herirse por un pequeño desnivel que la dejó practicamente en la entrada de la cueva por la que, unos momentos después, escuchó las voces de sus compañeros perdidos. Aunque no había pasado ni una hora, la emoción del reencuentro fue bastante significativa, hasta que, movido por una extraña sensación de falta de personas, Scott preguntó por su compañero de trabajo.
-Sharon lo ha llevado a la cabaña -Explicó Peter, que en ese momento se separaba del abrazó en el que se había fundido con Ian -, estaba realmente malherido -Añadió con cierta desazón en su voz. Con la mirada, O'Ryan comprobó uno por uno el estado de los estudiantes, parecían todos bien excepto por algún corte o rasguño. Una vez organizado el caos que reinaba y con solo el sonido de sus pasos sobre la nieve, pudieron retornar hasta la cabaña.
Sharon ya estaba allí y los profesores se habían ocupado de pedir un helicóptero para llevar a Fausto al hospital más cercano. El resto de la excursión, más corta de lo planeado dadas las circunstancias no solo del profesor sino de la enfermera que apareció tras varias horas desaparecida con un shock bastante grande, fueron suficientes para que fuera cancelada.

Tras el fin de semana para recomponerse de lo sucedido, descansar, y que la institución tuviera que dar miles de explicaciones a los padres, las clases comienzan otra vez, solo que, nada más empezar con ellas, los umbriri en su totalidad son llamados al despacho del director. Sin darles tiempo a preguntar, son enviados allí, también el bibliotecario, Henry, y los profesores, Scott y Fausto, que regresó del hospital sin ninguna secuela. En el despacho, la puerta entreabierta los invita a pasar. La enorme mesa de roble macizo que usualmente esta llena de papeles ahora se encuentra despejada y el director, con una sonrisa seca, espera pacientemente que todos los invitados tomen asiento en las diferentes sillas que ha provisto para la reunión. Con un breve silencio que se prolonga pocos segundos desde que el último cierra la puerta antes de tomar asiento, el director carraspea y se levanta.
-He sido avisado de que ustedes fueron los responsables de lo ocurrido -Sus pasos lo dirigen delante de la mesa, en el hueco que queda entre esta y los umbriri -, y quiero saber, de vuestra propia boca qué ha pasado -Se gira hacia los profesores -, el instituto os abrirá un expediente si se que me habeis mentido en la más minima cosa, tendreis una reducción de sueldo y una amonestación formal en vuestro historia -Toda sonrisa de su rostro ha desaparecido y esta vez se dirige a los alumnos -En cuanto a vosotros, tendreis que repetir este curso si intentais engañarme, bastante hemos tenido que hacer para que vuestros padres no nos hagan responsables a mi o al instituto de lo que ha pasado como para encima escuchar las tonterías que tengais que decir -Su respiración esta agitada y con un paso calmado vuelve a colocarse donde estaba -Asi pues... ¿algún voluntario?

566UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 07, 2020 5:00 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 23 2yvp6r7

Sharon:

Caminaba en silencio con el apoyo de Colt con el que aún sin decirnos nada estábamos cómodos con la compañía mutua. Un ruido extraño llamó mi atención, miré en la dirección pero la persona a la que cargaba de repente pareció hecha de hierro haciendo que lo soltase con lentitud, tampoco quería que se hiciera más daño. Respiré profundo sintiendo que no era que yo perdiese fuerza, sino que él pesaba más. Extrañada me acerqué a mirarlo, su salud parecía igual de mala, pero la luz que emanaba me hacía ver que quizás no estaba tan mal. Pensé en volver a cargarlo, sin embargo al tocarlo algo extraño ocurrió.

Me puse alerta, no sabía donde estaba, el sonido de la arena y la señora anciana no ayudaban, pues sentía que aquella señora no era humana... era un sentimiento que me hacía querer alejarme de ella. Su pregunta me hizo entrecerrar los ojos "Me da igual saberlo o no saberlo" pensé tampoco es que fuese a cambiar lo que hacía o dejaba de hacer solo por saber cuando iba a morir. Todos moríamos en algún momento y no había que tenerle miedo a la muerte, solo le tenía miedo a arrepentirme de lo que hice y de lo que no hice cuando la muerte se presentase ante mí para llevarme con ella. Por eso siempre seguía mi instinto, hacía lo que creía mejor para mí y para los demás, y evitaba decir o hacer cosas de las que en algún momento me pudiese arrepentir. 

Repentinamente volvimos al bosque, sentí que había dicho algo, pero tampoco la entendí y aunque esa señora me daba mala espina, tampoco creí que me fuese a perseguir en el bosque. Suspiré aliviada al ver que el rostro de Fausto estaba mejor. Igualmente quise llevarlo cuanto antes a un hospital pues me preocupaba que no aguantara demasiado tiempo en aquella montaña sin atención médica. Ante la petición silenciosa de Colt, cedí, parecía que no quería que lo cargase porque seguramente le angustiaba pensar que la viej... la señora anciana me volviese a llevar al velo del tiempo como había dicho ella. Por primera vez en mucho tiempo miré maravillada su aspecto -Siempre eres hermoso- admití, ya fuese en forma de gato, pantera o en aquella, la cual supuse era su forma original. Parecía un centauro, pero uno mucho más bello, con una gran cornamenta de ciervo en su cabeza que se asemejaba al tronco de un árbol. Su largo cabello marrón se fundía con los cuernos donde algunas hebras doradas lo hacían brillar. Nuestros ojos se encontraron, y por primera vez en mi vida me gustaron mis ojos dorados pues eran iguales a los suyos. 

Seguí caminando con una sonrisa, no podía verlo, pero sabía que estaba ahí. Quería tocar su cornamenta, su cabello y volver a mirarlo con detenimiento, pero me había pedido que fuese delante por lo que supuse no quería que lo observase tan fijamente como antes. Pues los demás animales lo trataban como a un rey al cual se le tiene respeto... pero independientemente de su verdadero ser, para mí Colt era ante todo un amigo y compañero -¿Puedo conocer tu nombre?- le pregunté sin mirar hacia atrás, Colt había sido puesto por su antiguo dueño que lo abandonó, por lo que sabiendo que su existencia era mucho mayor de lo que podía imaginar era lógico pensar que ese no era su verdadero nombre. Con su grave y dulce vos me respondió, asegurando que también podía seguir llamándolo Colt -Shakan me gusta más- admití riendo con suavidad -Siento que combinan nuestros nombres así- añadí justo cuando llegamos. No sabía si por timidez o por miedo a ser descubierto Shakan se volvió a transformar en gato huyendo de la escena.

[Días después]

Con mis vacaciones en la nieve arruinadas, volví a las clases, mi tío estaba fuera por trabajo por lo que tampoco se enteró de nada, aunque por lo que me habían dicho algunos de los compañeros habían llamado a los padres "Suerte que yo no tengo" pensé con cierta ironía mientras me preparaba para ir un día más a aquel extraño lugar en el que tantas cosas extrañas sucedían -Me marcho ya Shakan- le dije dándole como siempre un beso en la cabeza, saber que era un ente mágico ancestral no cambiaba en absoluto que era mi compañero, tan solo implicaba que nos habíamos acercado con todo lo ocurrido. Guardé la llave que Henry me dio durante la fiesta... supuse que era la de la biblioteca, aunque si él no dijo nada no sería yo quien lo comentase -Si te aburres ya sabes dónde estaré- añadí antes de cerrar la puerta, Shakan siempre había tendido a colarse en los sitios y deambular así que si quería salir y recorrer las calles humanas, no sería yo quien se lo impidiese. 

Me extrañó que me llamasen al despacho del director, nunca me habían llamado, era una gran estudiante y no causaba problemas, por eso sus palabras me enojaron. Me mantuve serena hasta que preguntó por voluntarios y lo miré -¿Me está diciendo usted que todo lo ocurrido en una excursión a cargo de la institución educativa es culpa de unos estudiantes?- le pregunté con firmeza, los profesores tendrían que apañárselas solos pues no podía hablar de sus responsabilidades, pero era evidente que no podía decir que yo era responsable de nada, especialmente siendo menor de edad -¿Sabía usted que lo puedo denunciar por amenazarme con hacerme repetir un curso sin ningún motivo de peso?- añadí intentando hacerle ver que a mí no podía amenazarme -Además mis padres te puedo asegurar, no te causaron ningún problema- dije mientras mis ojos brillaban con un aire más salvaje que en otras ocasiones -A menos que se hayan levantado de la tumba o lo hayan atormentado en sus sueños- comenté con una mirada de muy pocos amigos. Con todo dicho lo miré una vez más, dejaría que los animales lo vigilasen y si realmente se planteaba hacerme repetir el curso le pediría a todos los animales que lo vieran que lo atormentaran y le hicieran la existencia miserable... yo solo tenía que cambiarme de instituto, él se arrepentiría toda la vida. Tomé el brazo de Fred para llevármelo dispuesta a irme en cualquier momento, ya que su cara de confusión me hacía ver que el director había hablado demasiado rápido, y aunque era de día no había entendido absolutamente nada de lo que había ocurrido.




UMBRIRI: Rol - Página 23 Ian_du10

Ian :

El uso de sus poderes agotó a Aurora, eso y estar caminando rápido, hubo unpar de veces en las que se tropezó y parecía a punto de caer, por lo que la tomé de la mano con una sonrisa cálida -Así si te tropiezas me da tiempo a evitar que te hagas daño- le comenté cuando me miró. No parecía molesta por ello así que seguimos caminando así hasta que Eva nos encontró, o mejor dicho Fred. Pues él les había indicado el camino, aunque eso lo sabría tiempo después. Eva corrió a los brazos de Aurora y pocos instantes después, Peter a los míos, se lo veía realmente aliviado. Me estrechaba con fuerza y al mismo tiempo temblaba supuse que de la tensión sufrida hasta ese momento. Le devolví el abrazo con suavidad, sintiendo que no era el momento de aparentar indiferencia -¿Estás bien?- le pregunté cuando nos separamos, parecía tener algunas heridas, pero cuando le limpié la sangre con la mano, no tenía nada -Pareces ser más resistente de lo que esperaba- bromeé risueño de ver que estaba bien. Una vez Eva me miró le hice un gesto para que viniese y la abracé mientras todavía tenía a Peter sujeto con mi otro brazo -Me alegro mucho de que ambos estéis bien, lloraría mucho si algo os pasara- admití. Había pasado mucho tiempo con Peter, y todavía lo amaba, pero durante ese corto espacio de tiempo Eva me había caído realmente bien y sentí que teníamos una conexión.

[Días después]

Aunque supuestamente eran días para descansar, aproveché para hacer algunos trabajos pequeños porque así no pensaba demasiado en cosas que no podía explicar. Con todo lo que había pasado Peter y yo volvimos a hablar más por teléfono, recordando viejos tiempos y haciendo planes para ir juntos a algunos lugares, con Brad por supuesto y con cualquiera que se quisiese apuntar, por eso aproveché para llamar a Eva pues sabiendo que le gustaban los bonsáis tal vez le agradara ir con nosotros a la exposición que había, sabiendo que luego iríamos a jugar al billar o a cualquier cosa en la que probablemente ganaría con su suerte.

El lunes volví al centro educativo, aunque no me esperaba todo lo que ocurriría. Sharon tenía mucha razón, pero también entendía que el director estaba en un aprieto por los padres de los menores. Tras sus palabras di un paso adelante -Si me permite decirlo, creo que ella tenía bastante razón, no creo que podamos ser responsables de nada de lo sucedido- admití pensando que el que una bestia asesina se presentase allí y nos quisiese matar no era culpa nuestra -Además, todos los alumnos están sanos y salvos, por no decir que la labor de los profesores fue excepcional- añadí con una sonrisa, dudaba que me fuese a creer si le contaba todo lo ocurrido y lo de los poderes mágicos que teníamos. -No creo que haya razón para alterarse tanto, después de todo, esta clase de incidentes no es tan rara, tras un día en las noticias y unas semanas siendo algo conocido, la gente lo olvidará- hablaba por experiencia, después de todo si eras actor y modelo, te enfrentabas a las cámaras en muchas ocasiones y en algunas te pillaba en momentos que preferirías que no estuviesen, por ello sabía que tras poco tiempo las personas se olvidaban... tenían muchas cosas importantes en sus vidas que recordar como para acordarse de un momento incómodo de otra persona.

567UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jul 14, 2020 10:59 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 23 Sashaa10

Sasha:

Recordaba el estallido y la cúpula partiéndose en pedazos tras el impacto. El cuerpo del profesor tendido en el suelo, inerte. Su respiración dificultosa y exasperante rostro cubierto de sangre y hielo. Aquella imagen arrogante y altiva había quedado atrás. Ahora lucía frágil como una pluma. Me daba pavor tocarlo, ¿qué podría haber hecho por él en esa situación?
-Vol...ved... a ... – carraspeó jadeante.
¿Acaso quería seguir dándonos órdenes aún estando en ese estado?
- Ya, cállate de una vez... – mascullé, posando mi mano sobre su espalda. – Mejor utiliza esas fuerzas para mantenerte con vida…
Antes de que pudiese articular un plan en mi mente, Sharon apareció en escena y levantó al profesor en andas sin mostrar un ápice de esfuerzo, a pesar de que éste casi le doblaba la altura. Si algo faltaba para restarle a la situación cualquier atisbo de racionalidad, era aquello. Repasé uno a uno con la mirada. *Somos un grupo de fenómenos de circo…* pensé con desesperanza. Algo me decía que no iba a poder deshacerme de ellos, aunque quisiera. Nuestras vidas habían sido entrelazadas por aquellos sucesos sobrenaturales y lo que ahora residía en cada uno de nosotros, esa… “magia”. Mi vida “normal” había terminado. Adiós a mis sueños de fama y gloria. Adiós a mi brillante porvenir artístico. Adiós a…
- ¿Estás bien, diablesa?
Levanté la vista para encontrarme con el rostro resplandeciente de Peter. Su sonrisa dibujada de oreja a oreja desestimando las heridas que le había dejado el combate. Un idiota sin remedio, definitivamente.
- Si, no puedo decir lo mismo de ti. Te ves horrible.
Me incorporé para seguir al grupo, y de allí en más todo pasó como una película. Regresamos a la cabaña, el profesor fue llevado al hospital, la excursión fue cancelada (lo cual no me entristeció en lo más mínimo) y cada estudiante, enviado a su hogar.
Cuando llegué a mi apartamento, apagué el celular y pasé casi la totalidad de los dos días siguientes durmiendo debido al cansancio que la excursión había dejado como secuela.


Lamentablemente la tranquilidad no iba a durar demasiado, puesto que ese lunes, de regreso a la rutina, recibí una citación del mismo director a su despacho. Hice un bollo la nota con visible enfado. Aquello era lo único que faltaba.
Caminé a zancadas hasta el lugar, donde me encontré con el mismo grupo del bosque. ¡¿Qué demonios había hecho yo para merecer semejante castigo?!
Sin mediar palabra con nadie, ingresé al despacho y tomé asiento. Escuché las palabras del director y luego las de dos de los presentes. Aquel vejestorio era más manipulable de lo que parecía si armabas el numerito correcto. Aunque no parecía ser el caso teniendo en cuenta la seriedad de su rostro.
     -   Pues bien, ¿por dónde comienzo? – dije rascándome la barbilla con expresión inocente. – Alguien saboteó el ponche, por lo que estábamos todos un poco, cómo decirlo, “alegres” – dije encerrando esa última palabra entre comillas imaginarias con mis manos. – Luego escuchamos el grito de la enfermera, vimos una sombra y creímos que un oso se la había comido. Pero no podíamos dejarla allí, así que fuimos tras ella. Creo que eso nos convierte en… ¿héroes, tal vez? De todos modos, la seguridad debería haber estado a cargo de la Institución. Realmente no recuerdo lo que sucedió después. El alcohol puede llegar a tergiversar la realidad de forma extraña…

568UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Jul 27, 2020 8:42 am

Adamaris

Adamaris

ACTUALIZACIÓN
Para todos
Con el silencio absoluto de los profesores, que ante una amenaza de trabajar sin cobrar prefieren esperar para contar sus versiones, los primeros alumnos comienzan a hablar. Sin embargo, donde usualmente el director reaccionaría intentando calmar los ánimos, podeis ver como la vena de su cuello va hinchandose más y más a las palabras de todos.
-No sea dramática, señorita, si sus padres están muertos puede dar por hecho que no me refiero a ellos, salvo que quiera verlos levantarse de sus tumbas -Su mirada pasa al umbriri de la luz, con quien sorprendentemente utiliza un tono más suave -No suele ser muy normal lo sucedido, muchacho -En el momento de silencio en el que el rest oparecen dudar sobre si hablar o no, Sasha alza la voz y hace que el ceño del hombre se frunza gravemente.
-Entonces supongo que los rumores de que usted y este caballero estaban "adulterando" la bebida serán infundadas, ¿no? -Claramente, su mano señala a Peter, que no parece ni minimamente preocupado por el tema, mientras la voz del director continúa alzandose -Además de poner en riesgo sus propias vidas, pretendiendo, como usted a dicho, ser los heroes del día. Estar marcados no les da permiso para alejarse de la zona protegida por la institución, y bastante tengo ya con tener que ocuparme de los daños en la instalación electrica de la cabaña, como para encima tener que aguantar las estupideces que me vayan a contar sobre lo que hicieron en ese bosque -Con un resoplido, se sienta de nuevo en su silla, pidiendo que alguien le expliqué exactamente la verdad.
Un pesado silencio se extiende por la sala como agua helada, y ninguno os animaís a contar la verdad. Es obvio que aunque lo dijerais no os creería, pero aunque una pequeña chispa de rebeldía os invita a gritarsela a la cara tan solo para ver como os mira confundido, la autoridad que supone unido a la amenaza de repetir curso os mantiene completamente en silencio. El reloj va marcando el tiempo que avanza rápidamente hasta que un par de minutos después, Evangeline sabe que deben decir la verdad. Y con ella, una sonrisa triunfal se extiende por el rostro del director.
-Perfecto -Se levanta y camina sin decir nada hasta la puerta donde se encuentra el cuadro más feo de todo el instituto -Venid conmigo, umbriris -Con una mirada de complicidad, atraviesa la puerta oculta que esconde la pared falsa.
Un pequeño pasillo en el que apenas dais dos pasos os lleva a una sala tan grande como cualquiera de las aulas, con una enorme mesa en el centro y estanterias en las paredes llenas de libros de diferentes colores y con símbolos extraños, de los que sol oconseguis diferenciar ciertos títulos.
-Permitid que os explique -Comienza al veros mirar cada cosa que allí se encuentra e ignorando vuestras represalias, quejas o sonidos de sorpresa -Soy el Nexo -Ante la mención de su apodo, las marcas vibran levemente, causandoos un escalofrío sin sentido para vosotros. Su explicación continúa.
"Desde el principio de los tiempos, cuando los Umbra de las marcas eran tan solo seres que vivían en este mundo, un solo ente sin forma caminaba entre ellos, observando. A través de los conocimientos que consiguió en ese tiempo, utilizó parte de la energía y poderes de estos seres para formarse un cuerpo en el que habitar, siendo afectado por todos los reinos a la vex, protegido y maldecido, pero pasando sin poder evitarlo de un cuerpo a otro en forma de mente y legado.
Tras el armaguedón que llevó a los Umbra a tomar forma de marca para poder sobrevivir, el Nexo, quien por su naturaleza siempre cruzará su destino con los Umbriri, es el encargado de ayudarlos a estabilizar su poder y mantener a los Umbra en condiciones para alcanzar el día en que su poder sea suficiente para volver a tomar su forma primigenia y caminar nuevamente por donde lo hacen los mortales."
Otra vez, el silencio llena la habitación, mientras el Nexo deja que comprendais sus palabras. Ignorando si lo mirais o demás, comienza a moverse por las estanterías sacando libros de los que solo comprendeis un título, el cual os pone delante*. Pese a que todos son diferentes, en la tapa podeis ver una gema del color de vuestra marca que desprende cierto brillo, pulsando en sincronia con vuestra marca, que claramente reconoce lo que allí dentro se encuentra.
-Estos son los tomos de vuestras marcas, son 20 en total, pero solo las vuestras han encontrado un ser con potencial para manejarlas, no se que hay en los libros pues no soy capaz de leerlos y para mi solo tienen hojas en blanco, pero se que hay cosas en ellos. Tampoco se abrirlos, es cosa de los Umbra -Admite sin avergonzarse. Sin daros tiempo a probar si conseguis abrirlos o no, el director vuelve a tomar aire -Puesto que el revuelo que causasteis no pudo ser ocultado del resto de compañeros y alumnos, oficialmente estais todos castigados en la biblioteca de la escuela con los profesores vigilandoos y sin poder ser molestados**. Allí podeis probar a abrir los tomos, mientras yo tengo que seguir dando explicaciones y firmando cheques para que no nos venga una inspección escolar. ¿Alguna pregunta antes de marcharos?

*Todos teneis un libro diferente frente a vosotros, y es el único que sois capaces de leer, exceptuando el de Wardull, que para su sorpresa, ni él es capaz.
**Sí, es obligatorio.

Offrol: Si quereis acelerar el post siguiente o no teneis nada que escribir, pedidme datos sobre el tomo, su interior, como se abre y demás, sino, en la siguiente actu aparecerá todo.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 31, 2020 10:15 am, editado 1 vez

569UMBRIRI: Rol - Página 23 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jul 30, 2020 4:07 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 23 Wardul10
Wardull:

ruinas del domo de hielo , con muchos

ni siquiera me voltee a ver si me siguieron o no, sabia que harían lo que se les diera la gana de igual modo pero poco me importaba,como mayor ya había cumplido y ellos ya no eran mi responsabilidad. Yo solo tenia una idea en la cabeza y era ver que mi auri estuviera sana y salva. 

Vague sin rumbo fijo buscando grietas en el suelo que me pudieran dar pistas de donde podría estar mi pequeña , mentalizado a cavar con mis uñas de ser necesario para rescatarla, aun le debía unas disculpas por mi vergonzoso estado de antes.

Camine metido en mis pensamientos por un rato buscando sin éxito hasta que Eva a mis espaldas tropezó con lo que resulto ser la salida de la cueva y mientras veía uno a uno a los que cayeron en la grieta salir aparentemente ilesos me plantee seriamente encerrar a la pequeña gafas en una jaula y llevarla encima cual pata de conejo. Al ver salir a Auri no pude contenerme de correr hacia ella y abrazarla, ella sonriente me pregunto si estaba bien y con una amplia sonrisa respondí -Perfectamente mi bella- aunque mi respuesta no sonó lo convincente que esperaba , tal vez por el lió de mis pensamientos y la vergüenza que aun sentía rondándome en la cabeza o tal vez por que mientras lo hacia un hilo de sangre me resbalaba por la frente, manchando los pobres harapos que quedaban de mi traje de bailarina de color carmesí, contrastando aun mas con las manchas de tierra y hojas que ya tenia. Pero su calidez y su sonrisa hicieron que el dolor desapareciera y todo lo vivido hubiera valido la pena.

Volvimos a la cabaña de donde nos evacuaron rápidamente y la aventura "de relajación y confort" del maniático director termino de forma abrupta. Así el fin de semana transcurrió en un santiamén sin que siquiera pudiéramos llegar a meditar en lo que habíamos vivido.

Al ingresar al colegio el lunes espere a Auri en la puerta para acompañarla a su primera clase como ya se había vuelto costumbre en el ultimo mes, ella bajo radiante como siempre del coche de su ¿madre? eso si era raro pero no lo sentí importante así que la salude como siempre y juntos ingresamos al lobby principal donde Jackson con cara de pocos amigos nos informo que el director nos esperaba en su despacho a todos, por su expresión parecía ser un asunto serio. Fuimos a paso veloz y nos encontramos que ya casi todo el mundo estaba reunido esperando.

El director con un gesto serio que no era habitual en su afable y despreocupado rostro comenzó a hablar -He sido avisado de que ustedes fueron los responsables de lo ocurrido, y quiero saber, de vuestra propia boca qué ha pasado , el instituto os abrirá un expediente si se que me habeis mentido en la más minima cosa, tendreis una reducción de sueldo y una amonestación formal en vuestro historia En cuanto a vosotros, tendreis que repetir este curso si intentais engañarme, bastante hemos tenido que hacer para que vuestros padres no nos hagan responsables a mi o al instituto de lo que ha pasado como para encima escuchar las tonterías que tengais que decir Asi pues... ¿algún voluntario?

Mi rostro se puso rojo de ira , que sarta de estupideces, así que el viejo planeaba echarnos la culpa de todo??  pues lo tenia claro y si soñaba con siquiera amenazarme a mi y mas importante a Auri lo tenia claro. Abri la boca para protestar pero como siempre la salvaje fue mas rapida.

-¿Me está diciendo usted que todo lo ocurrido en una excursión a cargo de la institución educativa es culpa de unos estudiantes?¿Sabía usted que lo puedo denunciar por amenazarme con hacerme repetir un curso sin ningún motivo de peso?-


-Usted y yo sabemos bien que si se me suelta la lengua sobre nuestro arreglo de empleo dudoso usted podria salir perdiendo seriamente asi que porque no bajamos un poco el tono de esto y SIN AMENAZAS nos dedicamos ha hablar de lo sucedido tranquilamente ... que le parece? - mi voz sono fria y letal dejando en claro de que no iba de broma.

 -Si me permite decirlo, creo que ella tenía bastante razón, no creo que podamos ser responsables de nada de lo sucedido- completo ian para luego alabar la dudosa tarea de los supuestos adultos responsable , pero era cierto que excepto fausto y Shay nadie salio herido y aunque la enfermera parecía aun estar en shock por lo sucedido las consecuencias habían sido de lo mas leves.


-   Pues bien, ¿por dónde comienzo? – hablo la piromana extrañamente presente (debía de ser como el 4 presente del año) pretendiendo ser inocente – Alguien saboteó el ponche, por lo que estábamos todos un poco, cómo decirlo, “alegres” – Luego escuchamos el grito de la enfermera, vimos una sombra y creímos que un oso se la había comido. Pero no podíamos dejarla allí, así que fuimos tras ella. Creo que eso nos convierte en… ¿héroes, tal vez? De todos modos, la seguridad debería haber estado a cargo de la Institución. Realmente no recuerdo lo que sucedió después. El alcohol puede llegar a tergiversar la realidad de forma extraña…


Había que admitir que se le daba realmente bien la parte de mentir de forma descarada, si cualquier jurado la hubiera escuchado saldría completamente inimputable de esta situación, pero el director llevaba rato actuando de forma rara...
[size=14]-Entonces supongo que los rumores de que usted y este caballero estaban "adulterando" la bebida serán infundadas, ¿no?-Además de poner en riesgo sus propias vidas, pretendiendo, como usted a dicho, ser los heroes del día. Estar marcados no les da permiso para alejarse de la zona protegida por la institución, y bastante tengo ya con tener que ocuparme de los daños en la instalación electrica de la cabaña, como para encima tener que aguantar las estupideces que me vayan a contar sobre lo que hicieron en ese bosque-
[/size]

"marcados...como lo sabe??" se hizo un silencio incomodo y pude ver como el resto también estaba incómodamente sorprendido por la extraña mención, hasta que la voz saltarina y risueña de Eva corto el ambiente , ella explico con lujo de detalles y una asombrosa convicción cada hecho ocurrido desde el grito de shay hasta la extraña víbora gigante estrellándose contra la cúpula de hielo. La historia escuchada desde afuera sonaba ciertamente como un delirio mistico de alguna mente borracha pero el director escucho sin levantar una ceja. tras terminar de escuchar la historia el viejo se levanto y tras tocar unas cosas en la estantería abrió una pequeña puerta trampa oculta en la pared trasera del despacho . -Venid conmigo, umbriris - esto se estaba poniendo mas raro de lo normal y lo normal últimamente incluía extraños monstruos homicidas , el viejo siguió hablando de cosas que no comprendí así que decidí ignorar y dedique el corto paseo a observar a Auri que llevaba una extraña mueca mezcla de sorpresa e incomodidad y me pregunte que estaría dando vueltas en su mente. Tras un par de curvas por el tétrico pasillo llegamos a una pequeña biblioteca con una gran mesa central.

-Estos son los tomos de vuestras marcas, son 20 en total, pero solo las vuestras han encontrado un ser con potencial para manejarlas, no se que hay en los libros pues no soy capaz de leerlos y para mi solo tienen hojas en blanco, pero se que hay cosas en ellos. Tampoco se abrirlos, es cosa de los Umbra- el viejo nos tendió a cada uno un extraño libro, el mio tenia unos extraños caracteres en la tapa y en el centro de esta un dibujo de un remolino gris pálido. 

Tome el libraco con curiosidad y intente abrirlo sin éxito, sus tapas estaban fuertemente selladas, tire con fuerza de ellas hasta que este se me safo de mi agarre y salio volando hacia el techo para luego caer pesadamente en mi nuca tras lo cual con un grisáceo brillo ilumino la sala, pero no se abrió ni por asomo, me pareció oír una extraña risita de fondo pero no vi a nadie poniéndome atención.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.