La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

526UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 21, 2019 11:31 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 22 Scott10UMBRIRI: Rol - Página 22 Evange11
Spoiler:

Spoiler:

/Bosque/
~Grupo de gente~

Apenas la pequeña hizo el comentario sobre la visibilidad del camino el profesor Scott pasó nerviosamente una de sus manos sobre su castaño cabello despeinandolo un poco, al parecer se le estaban acabando las ideas. Por su parte, el otro profesor dijo -Volved con el profesor O'Ryan, ahora. Yo iré a mirar- Evangeline y Scott intercambiaron una breve mirada repleta de interrogantes, ¿El profesor Fausto estaba seguro de ir completamente solo a investigar? ¡Era peligroso!.    

Pronto saltó Sasha como toda una super heroína (o tal vez villana por lo enojada que lucía) para poner los puntos sobre las ies. -¡Qué tal si nos ponemos de acuerdo?– Scott se puso un tanto tenso y no sabía porqué, si diablos... ¡el era la autoridad ahí! –Ningún alumno debería volver sólo a la cabaña, ¿y qué si se pierden? Aunque sigan sus pasos, Eva tiene razón. Está demasiado oscuro.- la pequeña asintió repetidas veces aceleradamente dándole la razón a la castaña. Luego de eso Reid regañó a su manera a Fausto para luego sugerir que todos permanecieran juntos señalando que Peter era el más fuerte allí.

La respuesta del profesor Salvatore no se hizo esperar, fue gélida y filosa como un trozo de hielo -Disculpe, señorita Reid, pero usted no es nadie para decirme cómo hacer mi trabajo y baje ese tono de voz que no estamos en un mercadillo- la boca de O'Ryan se convirtió en una sorprendida "O" mientras que la señorita Fournier no podía dejar de observar la discusión como si fuera un partido de tenis, colocando su mirada en Fausto y luego en Sasha repetidas veces para no perderse de nada. El profesor de oscuro cabello le dijo a la rebelde chica que Scott iba a llevarlos a la cabaña, además de que si hubiese asistido más a sus clases iba a saber de la existencia de los Smartphones y sus linternas.

-Oh, claro, por supuesto. La linterna de un Smartphone va a protegerte de lo que sea que haya en el bosque. Ya que estás, hazme el favor de tomarle algunas fotos a la bestia antes de morir, la National Geographic estará realmente interesada. Ni hablar los telediarios. Imagínate los titulares: “Profesor de Academia muere devorado por un oso salvaje durante una excursión.”– esa respuesta había sido completamente sublime, a Scott le costó mucho aguantarse la carcajada ante la cerrada de boca que le acababan de darle a Fausto, simplemente hermoso. -Ya, ya... vamos a calmarnos- dijo suavemente aún con la risa metida en la boca. Luego de eso la conversación se tornó un poco más amigable proponiendo ideas de que nadie se separara para luego hacer comentario de los poderes.

Eva se quedó sumergida en su mundo unos instantes ignorando completamente el hecho de que alguien nuevo había llegado. Luego, pronto y sin previo aviso levanto su brazo derecho bien en alto abruptamente y con un tono de voz un tanto fuerte completamente entusiasmado dijo -¡YO TENGO SUERTE!- mostrando una radiante sonrisa en sus labios. Puedo escuchar algunas pequeñas risitas de fondo por lo que lentamente comenzó a bajar el brazo avergonzada -B-bueno... siempre la he tenido toda mi vida... creo que ese es mi poder- comentó con la voz más baja mientras los dedos de sus manos jugueteaban entre sí y su ambarina mirada se posaba en el suelo. Enternecido, Scott se acercó a la pequeña y revolvió sus cortos cabellos con una amistosa caricia, aunque su castaña mirada se posó sobre el nuevo individuo que había llegado -Buenas noches.... ¿Señorito....?- dejó una pausa por si el chico quería presentarse -¿Qué lo trae al bosque solo a esta hora cuando hay un apagón en la cabaña?- él no estaba dentro del grupo que tenía que cuidar y en el Fausto tampoco. Probablemente no era produnte seguir con la charla de los poderes en ese momento... ¿además de que ahora como iban a hacer para buscar a la enfermera cuando había un polizón metido?   

527UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 21, 2019 1:47 pm

adelarik

adelarik

Wardull

Avancé con decisión en dirección a lo que creía era la luz del generador de la cabaña cuando una extraña resistencia me impidió libre paso, sin darme cuenta me había quedado sosteniendo el brazo de la bella auri y está entro en pánico.
-Suéltala -La voz del niño parecía atemorizada pero decidida, iba a contestarle pero ella desde el suelo chillo (aurora) -No me toqueis -Otra oleada de culpa me arroyo, un nuevo error para mi lista con mi amada “debe odiarme en este momento “ .
Tartamudee unas disculpas inentendibles mientras que trataba de calmarla pero ella ignorándolas se levanto , se disculpo y pregunto a donde íbamos .
-lejos de es... - la pantera bajo de la rama con un grácil movimiento y comenzó a hablar con voz de niña , luego tras un destello se transformó en Sharon ,” debí sospecharlo , no hay panteras en este país , esos bichos son del Africa o por ahí “ .
Gracias al destello pude ver la escena alrededor , el cabeza de granito “le está robando la falda ?? Mira si eran calaveritas al final
Fausto los reprendía seriamente .
Del otro lado Eva y gafas n*2 se encontraban parados tras scott que estaba siendo scott mismo “no tiene autoridad alguna “ . Me acerqué a la escena para escuchar mejor la acalorada discusión .
Fausto me llamo por mi nombre y mis músculos se tensaron , más cuando tuvo la osadía de amenazarme , pero me contuve gracias a que sasha comenzó a discutirle sobre no dejarlo ir solo a donde grito shay .
Sinceramente me daba igual lo que le pasara a la zorra pero la idea de molestar a Fausto me encantaba , así que me puse a espaldas de la chica calaveras y le seguí el juego , dejando sin reacción a la momia malhumorada . Sasha se Quito mi Mano de encima pero pude verla esbozar una malévola sonrisa , habíamos ganado la charla y sin dudarlo le revelo los poderes de los que conocía , del fondo Eva comentó -¡YO TENGO SUERTE!- si que la tenía muy sospechosa suerte , luego llego mi turno .
-es cierto , calaveritas quema cosas , la salvaje habla y se une con las bestias , Peter tiene el cerebro de piedra , cuando auri canta todo se pone raro y yo - levantando la voz para darme importancia - yo puedo parar el tiempo - mi orgullo se notaba en mi tono de voz . A mis espaldas llego quien en colegio consideraban mi rival , el otro chico problema y con su aire despreocupado pregunto
-Que clase de fiesta tienen acá? -

-equipo de rescate a la zorra , te unes ? - le lance una sonrisa cómplice mientras miraba la iracunda cara de Fausto .

528UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 21, 2019 2:40 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 22 Fausto10


FAUSTO SALVATORE:
Lejos de ayudarme a que me tranquilizase, podía ver como O'Ryan se divertía mucho más que en cualquier otra situación, sin darse cuenta que él también tragaría con la responsabilidad de cualquier herido. No recordaba en qué momento de todo aquello le habían dicho que podía permitirse matar un par de alumnos, pero sin duda iba a tener que enfrentarse a todo aquello de golpe y porrazo, el que le daría yo con el libro más gordo de responsabilidades del docente que lograse encontrar. Añadido a las explicaciones y estupideces que soltaba la boca de la peor estudiante que había conocido, coreadas por los graznidos del burro del curso y los ladridos del chucho del cabeza hueca que la acompañaba, un nuevo problema surgió cuando, de la nada, salió otro alumno más que si no recordaba mal estaba castigado.
"¿Cuando terminará este tormento?" Me pregunté, aguantando las ganas de pegarles un grito para que se mantuvieran en silencio el tiempo justo para no querer llenarles la boca de nieve a todos y cada uno de ellos. Había algunos en silencio, por suerte, sino haría rato que habría optado por llamar al director para ofrecer mi dimisión. Carraspeé, intentando que la asociación de estúpidos y necios me escuchase por un segundo, mientras miraba a mi compañero con la urgente necesidad de que su cabeza explotase al verlo aguantarse la risa. Sin disimular lo más mínimo y con la voz más baja posible pidió calma al grupo, siendo, obviamente, ignorado. "Grandisimo holgazán" Gruñí sin decir nada, manteniendo mis intenciones de matarlo con la mente. Nada más hablar sobre los poderes, la chica más callada alzó rápidamente la mano, y la voz, para asegurar que su poder era tener buena suerte.
-Eso ni si quiera es un poder -Espeté sin mantener bajo ni disimulado mi umbral de enfado, que se duplicaba conforme más y más adolescentes me contaban sus mágicos poderes venidos del mundo de las hadas. Por fin, el momento culmen de toda aquella exposición de magia llegó al abrir el burro la boca y soltar imbecilidades.
-Me agrada saber que no se ha quedado sordo, señor Dullham, aunque podría tener un poco más de respeto tanto por personas maypres que usted, como por profesionales por más ligeros que cascos que sean -Le dije, mirandolo con fiereza, aún sabiendo que de nada iba a servir por que en sus ojos algo transformaba la agresividad en invitación a pelear -Les guste o no les guste aqui los que mandamos somos nosotros, y aunque les apetezca mucho una aventura por el bosque, lo último que voy... -Rectifiqué, mirando a O'Ryan de forma que comprendiera que o me apoyaba para enfrentarnos a un grupo de escolares rebeldes, o la primera cabeza que rodaría sería la suya, alzando un poco la voz para que fuera capaz de percibirlo- VAMOS a permitir que ninguno de vosotros se ponga en peligro solo por que su orgullo le impide darse cuenta que nada ni nadie os ha dado poderes por que no sois nada para nadie, solo un humano más en mitad de un mar de humanos -Empujé con delicadeza a la chica de pelo blanco que acompañaba al señor del tiempo, sintiendo algo menos de enfado al notar que ella no se estaba resistiendo a volver.
-Solo que tenemos tatuajes mágicos -La vena de mi cuello estaba a una sola palabra de estallar, pero me giré con toda la diligencia que pude hacia el señor O'Callahan que, no sabía bien cómo, ahora se encontraba a mi espalda, caminando de espaldas en dirección a la luz.
-Vuelva aquí inmediatamente, señor O'Ca... ¡Señor O'Callahan! -Se había girado ignorando mis llamadas y se alejaba tan campante sin hacer caso a lo que le decía. Resoplé y me quite la capa, para dársela a la chica pantera, planeando las mil formas medievales en que torturaría a ese maldito perro ladrador.
-Quédate con ellos, voy a buscarlo -Le gruñí a O'Ryan y seguí a paso firme y rápido las pisadas del maldito bloque de tierra con forma de alumno, arrepintiendome a cada paso de haber rechazado cada uno de los puestos que había dejado atrás por enseñar a desagradecidos cabezas de serrín.

529UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mar 21, 2019 4:49 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 22 Sashaa10

Sasha:

Tras enumerar las habilidades que hasta ahora había tenido oportunidad de reconocer. La pequeña Evangeline levantó su mano con una efusividad exasperante, asegurando que su poder era “tener suerte”. No podía ser verdad… En ese momento empecé a preguntarme si realmente contábamos con algún tipo de oportunidad. *Definitivamente estamos jodidos…*
Mientras Waldo repetía mis palabras como un loro entrenado para luego dirigirse al chico que acababa de aparecer, mis ojos se posaron sobre Peter, quien disimuladamente estaba dando la vuelta para posicionarse a espaldas del Profesor Salvatore. Éste último parloteaba sin parar, haciéndome replantear seriamente la idea de colocar una buena cantidad de nieve en su boca para que se callase. Puse los ojos en blanco hasta que terminó su monólogo sin sentido, haciendo caso omiso a su intento por establecer aquella autoridad ficticia que creía que tenían. Cuando comenzó a empujar a Aurora en dirección a la cabaña, fue cuando comprendí lo que trataba de hacer el muchacho.
- …no sois nada para nadie, solo un humano más en mitad de un mar de humanos. – terminaba, por fin, con su discurso el insufrible profesor de economía.
- Solo que tenemos tatuajes mágicos. – reprochó Peter, visiblemente divertido, mientras se alejaba en dirección al grito de la enfermera e ignoraba de manera categórica al profesor, quien comenzó a seguirle los pasos.
Peter era un estúpido, pero un estúpido bastante ingenioso. Miré a Scott –quien había recibido la orden de quedarse con nosotros – y me encogí de hombros profiriéndole una sonrisa inocente antes de salir tras ellos. En ese mismo momento, tuve una ocurrencia.
Sin girarme, visualicé el tutú de princesa de Waldo y chasqueé los dedos.  Una sonrisa se dibujó en mis labios mientras avanzaba.
Sólo volteé para cerciorarme de que la llama consumía la tela tal cual lo había imaginado.

530UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Mar 23, 2019 6:54 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 22 2yvp6r7

Sharon:

Me disculpé con Sasha cuando me regañó por el susto que le había dado, asintiendo cuando me dijo que no le rompiera la chaqueta -Tendré mucho cuidado- le aseguré después de darle las gracias. Dejé que la pelea entre profesores y alumnos siguiese sin entrar en ella, tan solo observando el panorama ya que tenía que esperar un poco hasta que llegara lo que había pedido. No tenía intención de irme, pero tampoco le dije nada a Fausto cuando me puso su capa, solo me quedé mirando hacia el cielo preocupada... la última vez todo fue más llamativo, avisándonos del peligro. En esa ocasión solo mi instinto me lo decía mientras los demás seguían como si nada -No debemos ir a la cabaña, pondremos en peligro a los demás- dije empezando a seguir a Peter y a Fausto justo cuando Colt apareció dejando caer de su boca un par de zapatos míos que había cogido de la cabaña cuando me transformé al principio. -Además... No conozco otros humanos que hagan lo que yo- Le aclaré con tranquilidad al profesor que quedaba ya que el otro había ido a perseguir a Peter no era mi intención discutir, tan solo ayudar a que los humanos de la cabaña no sufrieran ningún daño. La última vez ya perdimos a compañeros, no iba a dejar que volviese a pasar -Vamos Colt, tenemos trabajo que hacer- lo llamé tras ponerme los zapatos que me había traído, dejando que saltase a mi hombro. Si volvía a haber quimeras no permitiría que se volviesen a hacer daño, y si era otro animal intentaría calmarlo con todo lo que tenía.



UMBRIRI: Rol - Página 22 Ian_du10

Ian :

Quería acompañar a Eva a la cabaña, yo seguía teniendo mi movil para iluminar el camino, pero parecía que no estaban deacuerdo el resto de compañeros. Acepté la petición de Fausto, antes de que Eva decidiese quedarse por no molestar y por ver quien ganaría entre Sasha y Fausto. Yo prefería que Eva estuviese fuera de peligro, pero al mismo tiempo quería ir con Peter a ayudar en lo que pudiese ¿Y si era un pervertido psicópata? ¿O algo peor? No quería ni siquiera imaginar si se quedaba libre vagando por el bosque con tantas personas en la cabaña. 

El grito de la pequeña duende irlandesa me sorprendió -¿Todos tiene poderes?- pregunté, estaba claro que Sasha y Sharon tenían poderes, pero no había visto a los demás usarlos -¿Yo también?- me pregunté a mi mismo mirando a los más cercanos sin entender que querían decir con tatuajes mágicos... Yo no tenía tatuaje, o al menos no había visto nada raro en mi cuerpo "Tal vez sea el humano del grupo" pensé suponiendo que siempre había un chico inútil en cada grupo de superheroes. Igualmente me intenté concentrar por si acaso simplemente yo era incapaz de verla porque estuviese en la nuca como la de Henry o en algún lugar que no alcanzara mi vista.



UMBRIRI: Rol - Página 22 Fred10

Frederick:

Sus palabras me confirmaron que su problema estaba en que la gente le tocase -No lo haré- le prometí en voz baja permaneciendo a su lado hasta que ella se alejó. No hice el intento de acercarme pues podía ser que esa fuera la distancia con la que se sentía cómoda. Ella habló con el otro chico, pero yo era incapaz de escuchar lo que el otro hablaba... Parecía que solo podía escucharla a ella, tal vez era especial pues no sentía que Aurora estuviese gritando cuando hablaba. Esperé en silencio hasta que ella volvió a mirarme disculpándose y sonriendo suavemente -No hace falta que te disculpes, no creo que hayas hecho nada por lo que pedir perdón- le aseguré antes de mirar a donde señalaba cuando preguntó si los acompañaría "¿No es por ahí que estaba la luz brillante? tal vez ellos ya saben lo que es" pensé dándome cuenta de que como solo podía escucharla a ella no tenía la mayor parte de la conversación -De acuerdo- acepté, aunque más que porque me apeteciese ir, era porque no me fiaba de aquel chico medio borracho. Ya que aunque parecían conocerse sentía que la estaba incomodando continuamente por culpa de su embriaguez así que preferí mantenerme cerca de ambos.

Sin embargo tras unos pocos pasos Aurora se paró y se giró, alguien la estaba llamando. Al mirar pude ver que era un profesor que nos hacía el gesto de que volviésemos con ellos. Me quedé cerca de la única chica a la que podía escuchar, pues en aquella oscuridad apenas podía intentar leer labios, por no decir que ninguno me miraba directamente a mí causando que mi intento de entender lo que estaban hablando fuese más inútil que una libreta en la oscuridad. Sentía que se estaban peleando o gritando, pero tan solo eran suposiciones mías. De repente cuando vi que muchos se estaban marchando, volví a olfatear el aire -Humo- dije intentando que pudiesen oírme todos los que quedaban -Huele a tela quemada- añadí buscando la fuente del humo encontrando con que era el chico de al lado de Aurora el que estaba en llamas.



-------------------------------------------

OFF ROL: Ian esta usando ﴾☼﴿ Imagen majestuosa (P) en su máximo potencial.

Imagen magestuosa:

531UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mar 29, 2019 4:48 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 22 Banner10
Actualización


Prólogo

Prólogo:


Situación actual

Mientras sus amigos se pierden en la espesura, en los rezagados comienzan a agolparse las dudas y los miedos. ¿Qué harán a continuación? Teniendo en vista el escenario, al parecer sólo cuentan con dos opciones: volver a la cabaña o adentrarse en el bosque junto a sus compañeros. La sensación de inminente peligro es innegable, y es lo único a lo que sus mentes se aferran en medio de tanta oscuridad. 
El cielo ennegrece sobre sus cabezas y es atravesado ferozmente por un relámpago que lo divide a la mitad. El sonido de un trueno ruge de forma atroz, anunciando el comienzo de la tormenta. El viento agita las copas de los árboles de forma amenazadora, alertando a los Umbriri. Algo no anda bien y todos lo saben. A su alrededor el peligro los acecha. A su alrededor “algo” los observa. 
La confirmación de sus suposiciones llega cuando un segundo grito rasga el silencio, proveniente del lugar en donde los jóvenes han desaparecido.
Éstos últimos, sin saberlo, cayeron en la trampa.



● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●



Capítulo III: "Sacrificio"


Cuánto más se adentran en el bosque, más frondoso y difícil se vuelve el camino. El área inexplorada en la que ahora circulan está colmada de árboles caídos y ramas que les impiden el paso. En el suelo, la capa de nieve es gruesa y, bajo ella, las hojas muertas y la tierra húmeda hacen que su caminar resulte igual de mullido que resbaladizo si no tienen el suficiente cuidado. Si observan con detenimiento, alguna de las ramas están rotas.
Se encuentran lejos del resguardo de la cabaña y a merced de esa tormenta que amenaza con relámpagos y truenos, pero pareciera no querer desatarse. El silencio sólo se quiebra dolorosamente con el estruendo y con el sonido de sus voces. El graznido pesaroso de un cuervo hace eco en la distancia.
La vegetación comienza a mermar y la disposición de los árboles se vuelve cada vez más esporádica, hasta que éstos empiezan a alinearse en derredor de un cuerpo de agua totalmente congelado. En medio de él, una escultura de hielo levanta los brazos al frente, cubriéndose de un peligro imaginario que, a juzgar por la expresión en su rostro, le infunde el más profundo de los temores.



Co-máster escribió:
Notas:
- El viento hace bailar un trozo de tela color azul que cuelga de la rama de uno de los árboles linderos.
- Sobre la superficie congelada del lago pueden divisarse ligeras pisadas que comienzan a ser cubiertas por la nieve. Éstas conducen hacia el centro, donde yace la estatua de hielo.
- Aquellos de olfato más agudo pueden discernir un aroma pútrido en el aire.



Última edición por Leidana el Lun Abr 01, 2019 1:20 pm, editado 2 veces

532UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Mar 30, 2019 8:47 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 22 Scott10UMBRIRI: Rol - Página 22 Evange11
Spoiler:

Spoiler:

/Bosque/ - /Lago congelado/
~Problemas~

-Eso ni si quiera es un poder- escupió duramente Fausto haciendo que la pequeña diera un paso atrás apenada al mismo tiempo que se encogía de hombros, al parecer a Sasha tampoco estaba a gusto con la situación. Luego de que el profesor Salvatore dejara bien en claro su puesto y autoridad le dijo a Scott de manera muy apurada -Quédate con ellos, voy a buscarlo- para luego perseguir a Peter quién se había ido corriendo directo a la aventura.

-¿Todos tiene poderes?- preguntó Ian al aire atrayendo la atención de la pequeña duende. -¿Yo también?- preguntó más que nada para sí mismo a lo que Eva inclinó ligeramente su cabeza hacia un lado luciendo dubitativa, así como un lindo gatito. Las mejillas de la fémina adoptaron una fuerte tonalidad rosácea a medida que observaba al muchacho, depronto, como por arte de mágia el chico comenzó a parecerle extremadamente guapo, como un... -Príncipe- dijo la chica completamente embelezada para luego tapar rápidamente su boca con ambas manos ante la vergüenza, ¿Cómo se le ocurría llamarlo de esa manera? ¡AY!.  

Por otro lado, el profesor O'Ryan soltó un suspiro y colocó sus ojos en blanco brevemente, los problemas solo parecían ir en aumento. -Bien... niños...- comenzó a decir mientras rascaba su nuca con cierto nerviosismo -Vamos a quedarno todos juntos y....- su vista se posó en el rostro de la hermosa Reid quién le sonrió con inocencia y un tanto de picardía para luego separarse del grupo. -Ah... ya que... al demonio, si al final nadie nos hace caso- musitó frustrado el profesor para luego soltar otro largo y gran suspiro, -Solo no se mueran o lastimen ¿Si? Haganme ese favor- terminó por dar aquella advertencia poco antes de que un fuerte estruendo interrumpiera la lúgubre paz del bosque.

Un rayo dividió el cielo unos instantes seguido de un poderoso trueno, aquello hizo que la jóven Fornier saliera de su encanto y se tirara al suelo de rodillas completamente horrorizada. Cubrió sus oídos con ambas manos al mismo tiempo que sentía que su menudo cuerpo era consumido por el pánico. Su corazón latía rápidamente y finas gotas de sudor comenzaron a adornar su delicada frente humedeciendo su rubio flequillo. El terror estaba comiendo su alma y terminó por darle el último mordisco cuando un desgarrador grito rompió el inquietante silencio. -¡BASTA POR FAVOR!- chilló presa del pánico para luego ponerse de pié y huir del lugar tal como un pequeño animal salvaje. -FOURNIER- gritó el profesor pero la niña ya se había perdido entre la arboleda ante la vista de todos.

Sus cortas piernas corrieron a la mayor velocidad que pudo sin un rumbo fijo. Las ramas más bajas golpeaban sus brazos y rostro a su paso lastimándola ligeramente. Quería huir, desaparecer... regresar a su hogar. Como flashes aparecieron en su mente la muerte de sus compañeros trayendole amargos recuerdos y días de pena -Detente- rogó con la voz quebradiza al mismo tiempo que su ambarida mirada se llenaba de lágrimas y éstas se desbordaban cayendo por sus regordetas mejillas. Ante la huida terminó por tropezar con la raíz de un gran árbol haciendo que cayera de bruces al suelo rodando un par de metros. Atontada y sumamente adolorida, con ambas rodillas sangrándoles y sintiendo un fuerte ardor, levantó la vista. Ante ella se desplegaba un gran lago congelado con una figura totalmente tiesa en el medio. -¿Q-que es esto?- se preguntó en voz baja tartamudeando y sin poder dejar de sollozar. Rápídamente inpeccionó los alrededores con la vista descubriendo algunas ramas rotas y.... un pedazo de tela atorado en un árbol. De fonto pudo escuchar algunas voces, probablemente de sus compañeros que habían llegado antes, pero no les prestó atención. La pequeña, con suma dificultad volvió a colocarse de pié y se acercó a la tela para tomarla entre sus manos. Le era familiar... demasiado.... ¿En qué otra parte había visto esa tela particularmente azul?.

Volviendo con Scott, el profesor era un manojo de nervios. No tenía la menor idea de que hacer o decir, todo era tan complicado y de manera tan rápida se había salido de control. -Esto...- dudó ante lo que iba a decir -Fausto me va a matar.... pero....- suspiró -Permanezcamos juntos.... si es cierto lo de los poderes... podíamos utilizarlos todos juntos- desvió su mirada en dirección a la profundidad del bosque. -Busquemos al resto- determinó para comenzar a caminar con cautela esperando a que lo siguieran.

533UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mar 31, 2019 5:21 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 22 Suerte10
De repente, la joven Evangeline logra recordar por qué le es familiar el trozo de tela que sostiene entre sus dedos. El galante vestido azul que llevaba la enfermera durante la fiesta de disfraces se abre paso en su memoria. 
Frente a ella, un objeto asoma de la nieve y capta su atención. A primera vista, y teniendo en cuenta su sólida consistencia, pareciera ser una roca, pero su forma es demasiado particular. Si decide tomarla, se dará cuenta que está manchada con sangre fresca.
¿?:

534UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 01, 2019 2:06 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 22 Marks_10
Aurora Rapesco:

Incluso aunque el grupo se dividió, parecía que estaba todo más tranquilo. Alrededor podía oir un ruido extraño, pero quedó silenciado por un trueno que casi rompió el cielo, haciendo que me encogiese inquieta. Tras este, el grito de Eva me alertó, estaba tan asustada como yo, pero simplemente echó a correr sin mirar a donde iba.
-¡Eva! -Exclamé, antes de salir corriendo tras ella, ignorando al profesor Scott, que también la llamaba.

UMBRIRI: Rol - Página 22 Avatar12
Peter O'Callaghan:

Escuchaba las pisadas del resto siguiendome, aunque no sabía quienes eran, pues a parte del profesor y Sasha, realmente no esperaba que nadie más viniera. Los árboles comenzaron a retirarse de mi camino hasta que un claro se dejó ver, con una estatua en mitad de ninguna parte. Seguí recto, buscando la procedencia del ruido, girandome a tiempo de ver al profesor Salvatore entrar en aquel claro con una mirada que podría matar al peor de los demonios.

535UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 03, 2019 10:25 am

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 22 Scott10UMBRIRI: Rol - Página 22 Evange11
Spoiler:

Spoiler:

/Lago congelado/
~Problemas~

Las piernas de la pequeña le dolían un infierno, podía sentir aquel cálido líquido carmesí brotar de sus rodillas para deslizarse suavemente hasta el suelo. La tela entre sus manos era suave y además de estar rota también se encontraba algo sucia, pero aún así se podía ver con facilidad su color, un vibrante azul. Cerró sus ojos unos momentos y repasó rápidamente en su mente, como si se tratara de un libro con páginas pasar, a todas las personas que había visto utilizar algo azul aquella noche, tras unos segundos pudo determinar quién era el dueño -La enfermera- musitó en voz baja regresando brevemente su vista al lago para volver a observar aquella congelada figura. -¿No estará m-muerta? ¿V-verdad?....- tartamudeó sintiendo un creciente terror crecer en su pecho. Un leve trueno resonó en el cielo una vez más pero como Evangeline tenía los nervios a flor de piel nuevamente comenzó a sentir pánico. Lentamente y cojeando comenzó a moverse involuntariamente una vez más por el bosque pero fue poco lo que pudo recorrer ya que rápidamente algo llamó su atención. Delante de ella, de entre la nieve sobresalía un extraño objeto. Con mucho esfuerzo se agachó a recogerlo, una vez en su mano sintió que estaba pegajosa, rápidamente se percató de que era sangre por lo que casí la arroja al suelo del susto pero logró contenerse para seguir inspeccionandola. Tanteó la textura, parecía ser una roca debido a su dureza pero tenía una extraña forma además de que poseía un diseño entramado muy particular en su superficie. -¿Qué es esto?- se preguntó confundida dandole vueltas al objeto una y otra vez.... le recordaba un poco a... -¿Una escama?-. Rápidamente ató cabos en su mente aun que no sabía si iba por un camino acertado. Debido a la cercanía de ambos objetos, ¿Podía ser que algún tipo de reptil había atacado a Shay?. Tal vez lo mejor era acercarse al grupo cercano al lago para buscar respuestas. Y eso fue lo que exactamente hizo.

Por otra parte, el preocupado Scott se adentró al bosque pidiendole a todos que no se separaran de él. -¡Fausto! ¡Fournier! ¡O'Callaghan!- llamó a varios nombres esperando que alguno le respondiera, sobre todo el de la pequeña y asustada niña, pero lastimosamente no tuvo suerte. La caminata en linea recta y con cautela no fue especialemente larga, casi sin sentirlo llegaron a un claro que tenía un gran lago congelado en el medio. -¿Qué es esto?- le preguntó confundido a los presentes al observar la figura congelada en el lago. Rápidamente buscó con la mirada a su compañero -Fausto, lo siento mucho- le dijo con una apenada sonrisa, obviamente se referia a que se habían desobedecido todas las órdenes de seguridad y de regresar a la cabaña. -Pero todo se salió de control tan rápido que no me dí cuenta- se echó la culpa... ya que bueno.... en parte la tenía por no ser una persona firme y dura en sus palabras. En la cercanía escuchó unos arbustos moverse, rápidamente se giró con precaución a observar lo que estaba ocurriendo pero para su alivio tan solo se trataba de Evangeline quien.... ¡AY DIOS MIO ESTÁ SANGRANDO!.

Rol off: PLZ Help 

536UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 03, 2019 2:33 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 22 Fausto10


FAUSTO SALVATORE:

Por más que lo llamase, el señor O'Callahan había tomado la misma iniciativa que su compañero de faldas y me ignoraba completamente, alejándose a pasos bastante rápidos para alguien tan grande. Apenas llegamos a una zona más abierta, similar a un llano en mitad de la espesura, su paso se volvió más tranquilo, mientras miraba a los alrededores buscando el sonido que nos había atraído hasta allí.
-Ya ha visto que no hay nada, volvamos -Le ordené, siendo nuevamente pasado por alto. Peter avanzó otros pasos más hasta llegar a una escultura en mitad del lago a la cual observó un par de segundos y cuando un trueno cruzó el cielo, miró hacia arriba, perdiendo el hilo de sus pensamientos. Se escuchó un grito en donde estaban todos con O'Ryan, pero ya que no llamó pidiendo ayuda, supuse que tan solo alguna se había exaltado más de lo debido.
-Volvamos -Insistí, dirigiendome no solo a él sino a las otras dos alumnas que nos habían seguido, empezando a sentir deseos de poder empujarlos en esa dirección. Como si mi pedido fuera escuchado, todos se quedaron parados, pero para cuando comencé a procesar lo ocurrido, volvían a moverse.
Cuando por fin conseguí que O'Callahan escuchase lo que le decía, dando un paso en mi dirección, el leñador con horchata en vez de sangre apareció en mi campo de visión, claramente alarmado y buscando a alguien. Mi gesto se crispó mientras escuchaba lo que me decía pues había decidido aparecer por allí con todos los alumnos que faltaban. O casi todos.
-O'Ryan -Murmuré lo suficientemente alto para que el inútil de mi compañero fuese capaz de escuchar el gélido sonido que producía mi voz -¿dónde están los que faltan? -Era suficiente. Me acerqué a él los dos pasos que nos separaban, calmado, no había prisa, tenía que hacer que su cerebro de orangután me comprendiera -Scott... ves... ahora mismo... a por los alumnos que faltan... -Mantuve un tono suave, pero no dejé que rehuyera mi mirada amenazante. No servían de nada las normas de conducta, no atendia a las responsabilidades de ser docente ni a la precaucion de mantenerlos a todos sanos y salvos lejos de cualquier daño. Era sufiente. Me giré hacia los alumnos, pero un ruido cercano llamó más mi atención. no nos habíamos cruzado con ninguna bestia salvaje, pero eso no impedía que pudiera serlo. Avancé un par de pasos antes de que una de las muchachas que faltaban en el grupo apareciera. Tenía el cabello revuelto y con alguna hoja y ramita, algo entre las manos y las rodillas raspadas y sangrando. Todo el enfado que estaba conteniendo desapareció, al menos temporalmente, y me acerqué rápidamente a ella, agachandome para mirar sus heridas.
-¿Se encuentra bien, Fournier? -Le pregunté sin exaltarme mucho pues si podía andar las heridas no debían ser profundas, seguramente tan solo eran de algún golpe o similar -¿Veis para que ha servido vuestra aventura por el bosque? -Dije a los demás, que esperaba empezasen a sentirse culpables por lo que estaban causando. Volví mi atención a la señorita herida, tomando la tela azul que tenía entre sus manos.

537UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Abr 06, 2019 5:02 am

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 22 Tierra_zps6f55e47a

La superficie del lago cruje bajo los pies del joven Peter, pero no cede ante su peso. Mientras tanto éste, sin prestar demasiada atención, se acerca a la estatua de hielo. El joven se aproxima a ella de forma inconsciente, pero luego de unos segundos algo capta tu atención. Un susurro casi inaudible, proveniente del mismo punto en donde yace la gélida esfinge, alerta sus sentidos. 
Al girarse y observarla un momento, reconoce de inmediato los rasgos de la enfermera Shay deformados en una mueca de profundo terror. A pesar de que sus gélidos labios se mantienen inmóviles y unidos entre sí, aquella escultura, entre sollozos, le implora dolorosamente.
“Ayúdame… Por favor… Sácame de aquí… Por favor… Por favor…”
Aterrada, la enfermera parece observarle. Sus ojos desorbitados por el miedo no tienen pupila y son blancos como la nieve. Una pequeña lágrima brota de ellos, cayendo por su mejilla y congelándose en el trayecto.


Cualquiera que esté lo suficientemente cerca puede oír el pedido de auxilio.

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●


UMBRIRI: Rol - Página 22 Tiempo_zps40b237b2

El profesor toma la tela y una visión le golpea violentamente, mareándole y haciéndole perder el equilibrio durante lo que dura la terrorífica escena que se desenvuelve dentro de su mente.
Sus ojos se tiñen de un negro espectral y su mirada se pierde en el horizonte. Cae de rodillas junto a la pequeña Eva, respirando dificultosamente y encerrando con fuerza el trozo de tejido que parece arder entre sus dedos.
Cuando logra regresar en sí, su corazón galopa salvajemente dentro de su pecho, se siente desorientado, débil y le toma unos cuantos segundos normalizar la frecuencia de su agitada respiración.

Visión:

● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ● ●

GENERAL


Finalmente, todos los Umbriri arriban al claro en medio del bosque. Una espesa niebla comienza a escurrirse entre los árboles, trayendo consigo un aroma a cadáver putrefacto que inunda su olfato y se vuelve cada vez más notorio. 
Las pesadas y siniestras nubes se arremolinan progresivamente en torno al claro en una hermosa y aterradora danza macabra, devorando el cielo nocturno por completo. Los truenos y relámpagos cesan, y todo el bosque se sume en la más espeluznante oscuridad. El silencio abarca todo a su alrededor, sólo el sonido de las hojas mecidas por la brisa y sus voces lo rompen.
Las marcas sobre sus cuerpos, como pequeños faros en la niebla, comienzan a iluminarse tenuemente con su color característico. Aquellos pequeños grabados que los conectaban con el alma del mundo y el poder de la magia salvaje, ante la certeza del peligro, buscan reunirse y protegerse entre sí.



Última edición por Leidana el Vie Abr 12, 2019 2:34 pm, editado 2 veces

538UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Abr 09, 2019 4:07 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 22 Scott10UMBRIRI: Rol - Página 22 Evange11
Spoiler:

Spoiler:

/Lago congelado/
~Problemas~

-O'Ryan- la voz de Fausto fue dura y gélida como un trozo de hielo haciendo que al jóven profesor se le encresparan los vellos del brazo. -¿dónde están los que faltan?- Scott no emitió sonido alguno solo se dignó a reñalar detrás de él dando a entender que los faltantes se encontraban detrás de él... o al menos la mayoría. Antes de que pudiera ser regañado, la aparición de Evangeline fue una bendición caída del cielo ya que todo el enojo de Fausto y frustraciones desaparecieron para ir a atender a la pequeña.

-¿Se encuentra bien, Fournier?- le preguntó con suma calma a lo que la pequeña entre sollozos y la voz un tanto quebradiza respondió -Me duele...- pero más allá de los raspones no parecía estar herida de gravedad o algo similar. -¿Veis para que ha servido vuestra aventura por el bosque?- regañó al resto a lo que Eva tomó la palabra -N-no los regañe... yo salí corriendo asustada... l-lo siento- dijo con tristeza para luego tenderle la tela azul -Encontré esto y...- no alcanzó a decirle su otro hallazgo ya que apenas Fausto tomó el blando objeto entre sus manos pareció perder el equilibrio para caer de rodillas frente a la duende.

-IIIIKKK- chilló por lo alto la rubia ante la sorpresa y el miedo. -¡Profesor!- exclamó tomando el rostro de Fausto entre sus sucias manos. Los ojos del hombre se habían teñido de un inquietante color negro y respiraba con mucha dificultad. -¡Fausto!- dijo Scott completamente preocupado para acercarse rápidamente a su compañero y tomarlo por los hombros -¿¡Me escuchas!? ¿¡Fausto!?- sacudió su cuerpo un poco intentando que volviera en sí pero no tan fuerte como para hacerle daño. Por otro lado Eva no dejaba de sostener el rostro del profesor -P-por favor despierte- rogaba con terror, ¿Había sido poseído por algo tal vez?.

539UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Abr 12, 2019 5:49 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 22 Fausto10


FAUSTO SALVATORE:
Apenas tomé aquella tela que no parecía tener nada de extraño, perdí de vista el rostro lloroso de la alumna que tenía delante. Sus palabras se difuminaron en el aire y aunque logré escucharlas no llegaron a tener sentido.
Como si de un sueño se tratara, me encontré repentinamente corriendo por un bosque cubierto de nieve, tan silencioso y oscuro como en el que estábamos. Era increíblemente difícil moverse por entre las ramas con un vestido tan largo, los pies descalzos y el cuerpo entumecido por el frío y las heridas. Y sin embargo, no dejaba de correr, algo detrás de mi me obligaba a no parar, a huir, a alejarme cuanto pudiera.
En mitad de todo el pánico que sentía, el miedo a parar, mi mente intentaba pensar algo, pero el miedo borraba cualquier pregunta que tuviera que hacerme. Por culpa de las lágrimas que empañaban mis ojos no pude esquivar una gran rama que había en el suelo y el vestido se quedó totalmente enrredado, haciendome perder el equilibrio durante un instante. Un gruñido guiado por el temor a ser capturado se escapó de mi boca, haciendome tirar de la tela intentando soltarla.
Un momento después, la escena cambió y me encontré viendolo todo desde una pequeña distancia, más ligero y libre que antes pero sin poder elegir cómo me movía, seguía atrapado en esa ensoñación sin poder hacer nada. Por un segundo me pregunté que estaba ocurriendo, pero un trueno enseguida iluminó la escena aclarando casi todos los puntos que en mi interior no tenían sentido. No estaba soñando.
Tal como se había ido, mi alrededor volvió a aparecer, ahora también con la presencia de O'Ryan, que tenía una cara de preocupación mayor que cuando los alumnos desaparecieron. Me tomó unos segundos comprender qué ocurría y donde me encontraba. Quise soltarme de ambos, pues tanto él como la alumna me sostenían, sin embargo me sentía sin fuerzas incluso para respirar, con el corazón bombeando a toda velocidad, como si hubiera corrido una maratón y con solo apartar una de las manos de mi compañero de trabajo casi perdí el equilibrio pese a estar arrodillado. De quien sí me solté fue de la niña, que seguía herida, no debía haber pasado mucho tiempo desde que estaba hablando con ella. Al bajar la mirada, encontré un trozo de tela azul y lo ocurrido en la visión volvió como una patada en el estómago.
-Tenemos que irnos -Murmuré, intentando volver a pensar a la misma velocidad de siempre, incluso aunque notaba la cabeza embotellada -Estamos en peligro -De nada iba a servir volver a intentar regresar, ellos no me escuchaban, todo habría sido más fácil de haberme hecho caso todos la primera vez. Busqué con mi mirada alrededor, empezando a ver cosas donde no las había. ¿Era una rama o las serpientes de aquella criatura? ¿Ese sonido había sido cosa nuestra? Sin duda el hielo era el mismo en el que Shay se había resbalado, asi que busqué algo que hubiera extra comparado con mi aventura extracorpórea. La única diferencia con mi visión era una muy detallada escultura de hielo que se encontraba en mitad del hielo y el joven O'Callahan observaba con interés. Miré a O'Ryan con urgencia, no ibamos a poder contra eso nosotros solos si teníamos que proteger a los alumnos, no pretendía morir esa noche y tampoco espera que él lo hiciera, asi que la única opción era volver.
-Tenemos que irnos. Ya -Le exigí empezando a temer lo peor al ver como una a una las marcas de todos se iluminaban al son, intentando explicarle lo que había visto.

UMBRIRI: Rol - Página 22 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Había esperado algo más de acción al llegar a la zona abierta, pero lo cierto era que solo una estatua no era suficiente para merecer la pena el haber enfadado al profesor más estricto. Suspiré resignado, hasta que de alguna parte una voz me hizo prestar atención de nuevo a mi alrededor. ¿Era la enfermera? Miré detrás de la figura, pero al alejarme un poco la voz perdía potencia, así que regrese para mirarla con más detenimiento.
-¿Qué narices...? -Maldije en voz baja al ver como de los ojos de aquella cosa, que eran espeluznantemente realistas, brotaba una lágrima de miedo, que quedó congelada a mitad de su mejilla.

540UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Abr 12, 2019 12:41 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 22 Wardul10
Wardull:

El ambiente entre los que allí estábamos seguía tenso, situación que fue a peor cuando la traficante de arbolitos de pronto entró en pánico y corrió sin que ninguno de los presentes pudiera siquiera atinar a reaccionar, Scott quedó atónito unos segundos hasta que recordó que el era el adulto responsable y salió corriendo tras la niña luego de pedir que lo siguiéramos. Como era mi plan desde un principio no me opuse.
Apenas avanzamos unos pasos alcance a ver a sasha esbozar una maligna sonrisa pero lo que hiciera esa loca no era muy de mi incumbencia "Seguro encontró cómo irritar aún más a la momia de Fausto". Si así era quería verlo.

Un calor extraño invadió la zona baja de mi espalda pero lo atribuí a los nervios, es que sin hablar con la pequeña Eva yo ya sabía que estaría pasando por su cabeza, todos los horrores que habiamos vivido y el recuerdo de los que al parecer el resto habían olvidado completamente. Seguía intrigandome el porque la gente no se preguntaba quiénes eran los que ocupaban esas bancas que en clase luego de la horrible experiencia quedaron abandonadas, pero teniendo en cuenta la naturaleza mágica y aterradora de los eventos de esa tarde no me extrañaba y tuve que aceptar el hecho de que si hubiese muerto en esa extraña dimensión también abría muerto en la memoria de quienes me conocían. Pensar en ello me dio más escalofríos y me mantuvo ensimismado hasta llegar a un claro en donde todos estaban ya reunidos al parecer. Un extraño olor a humo me saco de mis tribulaciones mentales, algo se quemaba y era cerca. El calor en mi espalda creció al punto de molestarme y tras tantear con mis manos pude entender de que se reía esa perra.

Pase corriendo como un rayo por el claro y al ver un gran lago congelado no lo dude y me tire a rodar sobre la congelada masa de agua hasta que el fuego se apagó. Helado de los pies a la cabeza observe con tristeza los chamuscados restos del tutu y juré venganza a tal humillación. Mientras me levantaba observé al cabeza de piedra inspeccionar interesado una escultura y decidí acercarme.
-¿Que es eso? ¡¡Está vivo!! -Al parecer Peter había notado lo mismo.

541UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Abr 12, 2019 2:37 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 22 Sashaa10

Sasha:

Maldecía entre dientes mientras avanzaba a través del espeso follaje. ¿En qué maldito momento se me había antojado buena idea adentrarme en el bosque? Aquel vestido se atoraba en cada j*dido árbol que se me atravesaba en el camino. Además, había tenido que abandonar la comodidad de utilizar el fuego de mis manos como antorcha, ya que al apartar unas ramas con ella casi había provocado un incendio. Por suerte tuve el reflejo de echar nieve rápidamente al pequeño arbusto que había comenzado a encenderse en llamas, de otra forma quién sabe qué hubiese sucedido. Los insistentes e insoportables gritos del profesor me servían de guía para saber hacia dónde dirigirme, y gracias a ellos llegué hasta aquel claro. Miré a mis alrededores mientras Peter se abalanzaba hacia la mitad de un lago congelado.  
- ¡Vuelve aquí, pedazo de idiota! - grité, pero él no parecía oírme, ya que mis mismos gritos se perdían en la nada junto a los del profesor Salvatore sin llegar a alcanzarle. Extrañamente el hielo del lago no se quebró ante el peso del muchacho. Solté un largo suspiro. -Estúpido, vas a caerte y ni pienses que me usarás de estufa otra vez... - murmuré molesta, aún sabiendo que no podía oírme. 
Y luego de eso, pasaron muchas cosas. La pequeña Eva llegó corriendo y en un estado de pánico, tras ella Scott, Fausto y Aurora intentaron socorrerla. Luego el profesor de economía pareció entrar en una especie de trance paranormal, luego se despertó y, como si fuese una gitana de pueblo que acababa de tener una revelación divina, dijo que nos encontrábamos en peligro. Waldo pasó como un rayo a mi lado con el trasero en llamas y empezó a revolcarse sobre la nieve. Peter parecía embobado con una estatua de hielo en medio el lago y... Aguarden, ¿una estatua de hielo en medio de un bosque inhóspito?
Observé al profesor y comencé a sentirme extraña. En mi interior la sensación de inquietud crecía a cada segundo. Y cuando percibí la calidez entre mis omóplatos, supe que era aquel tatuaje, esa especie de “marca” que determinaba el fin de mis días de pseudo-normalidad... Lo mismo sucedió con los demás. Pude ver la de Scott brillar bajo la camisa blanca, era una especie de tuerca de color plomizo. Aurora la tenía en el cuello y era púrpura, con unas ondas que se expandían desde el centro. El grito de Waldo hizo que me sobresaltara y dejase de estudiar a los demás.
Con cuidado puse un pie sobre el lago congelado, temiendo que el calor de mi cuerpo lo derritiese y fuese yo quien explorase primero las profundidades, pero eso no sucedió. Así que, algo más confiada, avancé en dirección a las dos personas más idiotas que había tenido oportunidad de conocer en mi vida. Fue entonces cuando oí el sollozo y éste hizo que un escalofrío recorriese mi espalda erizándome la piel.
- Q... qué demonios... - me acerqué a la estatua y reconocí el rostro de la indeseable mujer al instante. - ¿Qué demonios le ha sucedido? - pregunté más para mí misma que para los demás, sin atreverme a tocarla. El tatuaje de Peter también emanaba el mismo resplandor amarronado, formando esa especie de meteorito que ya había visto antes. En cambio, Waldo la tenía en la parte trasera del cuello, justo donde terminaba su cabello y era un remolino de color blanco perla. El aroma a putrefacción comenzaba a hacerse cada vez más presente.
Armándome de coraje, extendí mi mano para tocar el hombro congelado de la enfermera. Pero apenas las yemas de mis dedos la rozaron, la lisa superficie les profirió una descarga eléctrica que me obligó a retroceder.
- No puedo tocarla... - dije, mirándome las yemas enrojecidas.

542UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Abr 14, 2019 10:32 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 22 Fred10

Frederick:

No entendía nada de lo que estaba pasando, la oscuridad era demasiado para ser capaz de leer los labios de la gente, y Aurora no estaba hablando demasiado. Al final, aunque poco antes no había tormenta, si noté una fuerte luz y un gran retumbe que me informó de los rayos y los truenos, que por alguna causa causaron que la gente corriera... o tal vez era que alguien había dicho algo que no había oído. Sin saber que hacer por culpa de mi falta de audición, decidí seguir a la única persona que era capaz de escuchar, manteniendo siempre una buena distancia para no incomodarla. Mi gran olfato causó que arrugase la nariz, el olor de la nieve que solía ser muy tenue estaba completamente borrado por aquel olor que recordaba a cuando en una ocasión entró un ratón en casa cuando estábamos de viaje y no había podido salir... era el olor de la muerte. 

Tras correr durante un rato detrás de Aurora la alcancé pudiendo ver que parecía asustada de las tormentas que tan hermosas me parecían a mí. Viendo esto, le entregué mis cascos de música, que aunque tenía colocados en las orejas solo era para que la gente no pensara que la ignoraba, sino que en realidad no la oía -Toma, puedes ponerte música y así no oyes los truenos- le ofrecí dándole mi móvil también por si quería algo de música antigua ya que lo que había era todo de antes del accidente.Tras caminar por un rato más, llegamos a un lago bastante hermoso, pero el olor me hacía no poder admirarlo tanto. Lo más probable era que algún oso, lobo o carroñero viviese cerca y tuviese las presas cazadas escondidas por ahí. Cada vez llegaron más personas que hablaban entre ellas sin embargo no entendía absolutamente nada... solo que parecía haber una estatua de hielo similar a la enfermera ¿Por eso habían corrido?¿Porque tenían miedo de que se les derritiera con la lluvia? Al no saberlo aquella situación me empezaba a agobiar por lo que decidí preguntar -Aurora, Fausto... ¿Alguno me puede explicar lo que sucede?- pregunté sintiendo que había demasiadas caras de preocupación como para que fuese una simple quedada nocturna.



UMBRIRI: Rol - Página 22 Ian_du10

Ian :

El murmullo de Eva me hizo abrir los ojos y levantar la vista ¿Príncipe? el único que estaba vestido de príncipe era Brad, y había creído verlo lo suficientemente borracho como para que no se pudiese mover sin caer en el intento. Aunque busqué con la mirada no encontré a ningún príncipe, por lo que me hizo pensar si la oscuridad le había jugado una mala pasada a Eva "Tal vez es la graduación de las gafas" pensé en mi cabeza, sabiendo que en muchas ocasiones no se daba cuenta uno cuando le hacía falta unas gafas distintas. La tormenta asustó a varias de las chicas que huyeron, causando que el profesor también se marchase junto con algunos más... Casi que me había quedado solo, había pensado en volver a la cabaña, pero Peter ya había ido en esa misma dirección, así que era mejor ir también por si necesitaban a Spider-Man.

Llegué de los últimos observando que al final todos se habían vuelto a desplazar como si fuésemos una pandilla que a donde va uno van todos. -Esto es una escama- escuché a Sharon decir mientras observaba algo con cuidado -Pero no es de un reptil... tal vez de un pangolín gigante o algo similar- añadió haciendo que mi confusión fuese aún mayor ¿Qué era un pangolín? No tenía ni idea de lo que era, pero se notaba que todos estaban bastante incómodos -Sí, qué ocurre- pregunté tras Frederick, al cual había conocido en una ocasión cuando le quise preguntar la hora y no me contestó, poco después descubrí que era sordo. Sin embargo ¿Porqué parecía que sí podía escuchar?

543UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Abr 15, 2019 3:49 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 22 Banner10
ACTUALIZACIÓN
Spoiler:

Un violento temblor sacudió la tierra y ésta se abrió en dos bajo los pies de los Umbriri. Horrorizados vieron cómo parte de sus compañeros caían en las profundidades, perdiéndose en una nube de polvo y gritos. Mientras tanto los demás, aún en la superficie, contemplaban un espectáculo muy diferente: sobre la espesa niebla de putrefacto olor se elevaba la más espeluznante de las criaturas. Ésta, sin preámbulos, arremetió ferozmente contra ellos.
Excitada por el aroma de la magia, la inmensa bestia atacó sin piedad alguna a los Umbriri enseñando sus dientes y sembrando el caos en los alrededores. El monstruo se deslizaba velozmente creando una capa de hielo bajo su cuerpo con escarcha que hacía surgir de entre sus dedos, tumbando árboles en su frenética y devastadora carga.
Ellos, a pesar de que la naturaleza de sus marcas los llamaba a protegerse entre sí,  no pudieron evitar dispersarse ante aquella arremetida. La gran quimera de hielo y piedra soltó un bramido y estampó sus palmas contra la superficie congelada del lago. Ésta crujió y se quebró bajo aquel peso, generando una fisura que, comandada por ella misma, se abrió paso en dirección a los Umbriri y formó un círculo alrededor de aquellos que estaban sobre el lago. El agua brotó como un géiser a través de la fisura circular y se congeló sobre sus cabezas, formando una cúpula de gruesas paredes.
Sólo unos pocos quedaron fuera, y sobre ellos se ciñeron las garras de la medusa.

UMBRIRI: Rol - Página 22 Bajo_l10

La tierra se abrió bajo nuestros pies y caímos hacia el fondo de un extenso y negro abismo, mientras la claridad de la superficie se desvanecía frente a nuestros ojos. El impacto fue sumamente duro y nos dejó graves heridas. Nuestros adoloridos cuerpos yacían entre rocas y tierra, y la oscuridad era tan espesa que nos impedía ver dónde ir. En medio de las tinieblas, un pequeño faro comenzó a resplandecer tenuemente. La marca de la Luz buscaba socorrer a sus compañeras.  





UMBRIRI: Rol - Página 22 Prisio10

El sonido del hielo al quebrarse auguró el comienzo del desastre. La grieta en la superficie del lago se abrió paso y nos rodeó a la velocidad de un rayo, y el agua nos cubrió aprisionándonos en el interior de una cúpula congelada. Dentro de ella, el aire gélido no nos dejaba respirar normalmente y nos debilitábamos minuto a minuto, fatigados por la atmósfera que parecía drenar la vitalidad de nuestros cuerpos. 





UMBRIRI: Rol - Página 22 En_las10

Presas del miedo, vimos desaparecer a nuestros amigos bajo los confines de la tierra y a otros ser apresados en el hielo por aquella aterradora criatura. La imponente bestia se abalanzó sobre nosotros sin piedad. Rugió y observamos atónitos cómo una pared de roca se levantaba del suelo a nuestras espaldas, impidiéndonos escapar hacia el bosque. Frente a nosotros, la bestia se relamía y un hilo de saliva negra se escurría por su deforme rostro. No había salida. 

544UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Abr 17, 2019 4:42 pm

Leidana

Leidana

UMBRIRI: Rol - Página 22 Sashaa10

Sasha:

PRISIÓN DE HIELO - Con Fausto, Fred y Evangeline~


Antes de que pudiese siquiera procesar lo que estaba ocurriendo, un temblor sacudió la tierra y casi me hizo perder el equilibrio. Los gritos a mis espaldas me hicieron girar para descubrir que una gran grieta se había abierto en el suelo donde se encontraban los demás y, al parecer, algunos habían caído dentro. ¿Qué sucedía?

«Necesitan ayuda»

Crucé miradas con Peter. Estaba asustada, seguramente mi rostro lo reflejaba. No recordaba la última vez que lo había estado. Siempre me había valido por mí misma para todo con total seguridad y confianza en mis capacidades, pero ésta vez era diferente. ¿Por qué temía tanto? ¿Por qué sentía aquella presión en medio de mi pecho? ¿Qué era aquella angustia?
 
«Están en peligro»

El rugido hizo eco en mis oídos y rompió el silencio del bosque, erizándome la piel. Paré en seco. No podía ser. Los dientes, las garras, el cuerpo grotesco… Se deslizó tan rápido en nuestra dirección que casi no tuve tiempo a reaccionar. Corrí para alejarme cuanto pude junto a los demás, pero cuando golpeó el hielo algo en mi interior me dijo que estábamos j*odidos.
La grieta en la superficie se extendió y se dirigió hacia nosotros formando un círculo alrededor de aquellos que tenía más cercanos. Alcancé a tirar fuertemente del brazo del profesor antes de que el agua surgiera de la grieta con una presión indescriptible y caímos hacia atrás. Desde el suelo pudimos ver cómo el hielo se cerraba sobre nuestras cabezas formando una cúpula y, a través de ella, la borrosa silueta de la bestia se abalanzaba sobre los que quedaban en libertad.
De pronto comencé a sentirme mal. Realmente mal. Levanté la vista y me encontré con el rostro del Profesor de Economía a centímetros del mío.
- Tsk… - me aparté lentamente, sintiendo una inminente fatiga. Mi cuerpo se sentía pesado y frío. Mi aliento formaba pequeñas volutas de vapor al salir de mi boca, disipándose en el aire gélido de aquella cúpula. Sólo éramos cuatro quienes estábamos atrapados allí: el profesor, Evangeline, un muchacho a quien no conocía y yo. Pasé mi vista por cada uno de ellos.
- Dem… demonios… - jadeé. ¿Qué estaba pasándonos?
Mis ojos se volvieron a las siluetas que se veían a través de la pared de hielo. Waldo, Peter y Sharon iban a ser devorados por aquel horrible monstruo. Y nosotros moriríamos congelados y atrapados en ese lugar donde la temperatura parecía descender minuto a minuto.

«No puedes salvarlos»

No, eso no era verdad. Miré mis manos y las apoyé sobre la pared intentando concentrarme. El fuego surgió de ellas y la superficie congelada se tornó de color rojo brillante pero no cedió ante el calor siquiera un milímetro. De un momento a otro, mi entorno comenzó a girar y mis brazos se entumecieron. Me sentí caer sobre la dura superficie de la cúpula sin entender qué había sucedido… ¿Acaso estaba absorbiendo nuestra energía?

OFF: Sasha cae al suelo luego de intentar descongelar la cúpula. Respira y está tratando de recobrar la conciencia.

545UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Abr 20, 2019 2:59 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 22 Marks_10
Aurora Rapesco:
Había seguido a Eva hasta donde se encontraba el resto, en un claro bastante cerca de donde la había perdido de vista. No logré alcanzarla hasta llegar allí y para cuando lo hice ya no servía de nada pues el profesor estaba tranquilizandola. No presté atención a lo que pasaba, preocupada por si otro relámpago cruzaba el cielo, notando mi corazón a mil por hora. De repente, el suelo tembló sin que nada lo provocase y la tierra sobre la que me sostenía desapareció. Escuché el eco de gritos que me indicaba que no solo yo había caido, pero un golpe en la cabeza me dejó inconsciente y tardé un rato en volver a abrir los ojos.

UMBRIRI: Rol - Página 22 Fausto10


FAUSTO SALVATORE:

O'Ryan no me estaba escuchando o no quería prestarme atención, mi paciencia se agotaba rápido y estaba a punto de gritarle para marcharnos pero un temblor removió el suelo, resquebrajandolo. Sujeté del brazo de la alumna que tenía más cerca por puro acto reflejo antes de que cayese con el resto, subiendola con algo de dificultad.
-¡O'Ryan! -Lo llamé, levantándome con rapidez para evitar caer tras ellos. Maldije la excursión sin soltar a la pobre Fournier, que a poco había estado de caer también con ellos. Teníamos que volver a la cabaña para pedir ayuda, pero no podía volver solo con una chica. De nuevo, el tiempo parpadeó unos segundos antes de volver a moverse sin que pudiera pensar nada más, no tenía más remedio que ceder y admitir que tenía que aceptar la ayuda del resto de alumnos. Fui hacia ellos dejando pasar primero a Evangeline, ella era pequeña y seguro que podía esquivar sin problemas, pero el rugido de aquel demonio nos hizo tener que acelerar hasta alcanzarlos corriendo.
Como por ordenes de aquel ser, una grieta sobre el hielo cruzó rápidamente la superficie en nuestra dirección, ¿qué narices estaba sucediendo? Noté que alguien tiraba de mi un momento antes de que la presión del agua también me empujase, encontrando, al abrir los ojos, a la alumna más problematica a menos distancia de la que me resultaba confortable. Esperé hasta que se apartó y me retiré, notando que mi respiración era tan pesada como tras la extraña visión. Me levanté para golpear el hielo que nos rodeaba, pero parecía que era más grueso de lo que realmente parecía ya que podia verse a través. Sin lograr investigar nada más escuche un golpe sordo y me giré, parecía que no era el único que se encontraba mal.
Pese al disfraz podía sentir que la temperatura estaba bajando con velocidad. Sin duda no había sido buena idea quedarnos tanto tiempo allí. Me acerqué hasta Reid para ayudarla ya que parecía tener problemas para respirar, la senté y le froté la espalda con calma.
-Tapese la boca con la tela de su disfraz, señorita Reid -Le dije, agachado a su lado mientras buscaba algún lugar por el que pudieramos salir -Eso evitará que el aire frío entre en sus pulmones -Alvey era sordo así que probablemente no había escuchado nada, pero confiaba en que Fournier sí -¿Fournier, puede explicarselo a su compañero? -Para que no se quedase sin saber que hacer, al muchacho le hice gestos para que mirase a la chica. Preferí dejar los temas de poderes para cuando pudieramos salir de allí o, por lo menos, cuando no nos encontrasemos en una cámara de congelación natural. Rebusqué entre los bolsillos y tan solo encontré mi móvil y las llaves que nos habían dado a los profesores. Eso no iba a servir de nada, destrozar el hielo con unas llaves era la peor idea del mundo. "Quizás como última opción" pensé volviendo a guardarlas y tomando las manos de Reid para ayudarla a ponerse en pie, si se quedaba sentada en ese suelo helado no tardaría en entumecerse.

UMBRIRI: Rol - Página 22 Avatar12
Peter O'Callaghan:

Un temblor sacudió todo alrededor y pese a que no hizo que perdiera el equilibrio, vi una enorme grieta cruzar el suelo hasta donde estaba Ian. Lo llamé, pero el suelo se lo tragó sin que pudiera darme tiempo a decir nada más que su nombre. Me quedé mirando en la dirección en la que estaba con un enorme vacio en el pecho, los había oido gritar. Miré a Sasha durante un segundo antes de echar a correr en la dirección del agujero. Contrario a lo que esperaba, el profesor venía de allí sin haberse parado a ayudarlos. No pudimos hablar de nada pues el mosntruo nos separó como si fueramos un rebaño y capturó a la mitad en una bola de cristal helado. Me quedé solo con Wardull y Sharon, mirando a un enorme monstruo.
-Espero que se te de bien hablar con serpientes, Blancanieves -Le dije a ella, mirando de reojo el lugar de la grieta, intentando decidir como de mala idea era ir a asomarme para intentar ayudar.



Última edición por Adamaris el Sáb Feb 15, 2020 4:27 pm, editado 1 vez

546UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 25, 2019 11:09 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 22 Scott10
Spoiler:

/Lago/ - /Bajo tierra/
~Problemas~

El joven profesor comenzaba a ponerse nervioso cuando notó que los sacudones que le proporcionaba a Fausto no funcionaban. -Vamos, esto tiene que ser un chiste- masculló apretando los dientes rogando por un milagro. De pronto, como novicia que tuvo una revelación divina Salvatore exigió que todos tenían que irse de allí en ese mismo instante.

Pero no hubo tiempo a una reacción apropiada a la situación, como si se tratara de una horrible película de terror de bajo presupuesto, la tierra comenzó a temblar y el olor a podredumbre se hizo insoportable, y pronto apareció una criatura horrorosa, mitad serpiente y mitad..... Jabba the Hutt. Todos se dispersaron ante el asombro y miedo, luego de que la criatura estampara sus manos sobre el suelo todos se vieron envueltos en problemas.

Scott quedó reunido con otras tres personas cuando ocurrió aquello, el suelo se abrió debajo de sus pies tragandoselos hacia un oscuro y negro abismo. Soltó un grave quejido cuando su cuerpo golpeó contra el fondo de la grieta magullando su espalda debido a los filosos escombros. Tocio un par de veces producto de la gran cantidad de polvo en suspensión -¿Están bien?- preguntó a la oscuridad esperando una respuesta afirmativa. Poco después, lentamente un brillo comenzó a iluminar el lugar dejando a la vista de todos en el grave problema en el que estaban metidos. -Bien hecho- le dijo al muchacho que brillaba como luciernaga, luego de eso dirigió su castaña mirada hacia el cielo observando la lejana abertura sobre sus cabezas -¿Alguna idea?- le preguntó a todos.  

~°~°~°~°~°~

UMBRIRI: Rol - Página 22 Evange11

Spoiler:

/Lago/ - /Burbuja de hielo/
~Grupo de gente - Fausto, Sasha y chico genérico (?~

Luego de la extraña visión de Fausto y la repentina aparición de aquel horroroso ser con cola de serpiente, todos terminaron por dispersarse. Consumida por el pánico Eva corrió en dirección al lago sin saber que aquello no iba a ayudarle en nada. Quedó junto a Fausto, Sasha y otro muchacho cuando todo ocurrió, cuando la bestia golpeó el suelo rápidamente una enorme grieta surcó por sobre el hielo rodeándolos para luego formar una gélida burbuja sobre sus cabezas. Dentro el aire estaba helado haciendo que la pequeña rubia no pudiera respirar con facilidad además de que de pronto sentía una abrumadora debilidad corporal.

Sasha fue la primera en actuar intentando derretir la cúpula pero aquello fue en vano ya que pronto cayó derrotada producto de la fatiga, al parecer el lugar estaba absorviendo sus energías, tenían que apurarse o pronto iban a quedar inertes sobre el suelo. Fausto le indicó que cubriera su boca para no respirar el frio aire -¿Fournier, puede explicarselo a su compañero?- le dijo el profesor haciendo que la niña inclinara levemente su cabeza hacia un lado ¿Explicar qué cosa? El mensaje estaba claro, o al menos eso le pareció hasta que observó el rostro del muchacho que parecía un poco perdido, volvió a observar al profesor y éste le estaba haciendo señas con las manos como si intentara comunicarle algo... *¿Es.... sordo?* se preguntó atando cabos en su mente. Observó al chico dibujando una pequeña y preocupada sonrisa en sus labios al mismo que señalaba su boca con su dedo índice, acto seguido tapó su boca y nariz con la manga del abultado abrigo que portaba para finalmente asentir un par de veces, esperaba que eso hubiese sido suficiente para que entendiera lo importante de respirar lo menos posible esa atmósfera.  

Con temor desvió brevemente su mirada hacia la prisión de hielo, de manera un tanto borrosa pudo ver que del otro lado se encontraban algunos de sus amigos cara a cara con la horrible criatura. Deseaba tanto ayudarlos pero no sabía como y aquello le carcomía el alma, tragó espesamente y como un fugaz rayo una idea cruzó por su mente... ¿Y si intentaba ella de alguna manera deshacer la cúpula de hielo? Es decir... ¿Qué podía llegar a salir mal?... tenía suerte ¿Verdad?. Tomó valor y se acercó contra una de las heladas paredes para luego posar una de sus pequeñas manos -Ábrete...- susurró.    

Rol off: Con la marca liberada está haciendo uso inconsciente del poder "Destino del afortunado" (puesto en la ficha). Díganme si funcionó.  

547UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Ene 25, 2020 6:40 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 22 Banner10
ACTUALIZACIÓN
Repentinamente, aquellos conocidos como los Umbriri se levantaron en sus respectivas camas, un hecho que comenzaba a volverse hábito para ellos. Sin comprender cómo habían llegado tras quedar atrapados por una tormenta de nieve en aquella extraña y borrosa cueva, las preguntas se sucedían una tras otra, y ninguno de los profesores o alumnos sabían como responderlas. Las marcas decoraban parte de la piel de los afortunados con dones inesperados si bien no todos eran conscientes de ellos o simplemente se negaban a si mismos la posibilidad de que esto fuera posible.
Ignorando el peligro que correrían horas más adelante, todos ingresaron al comedor dispuestos a cenar queriendo creer que aquello no había sido más que el tonto sueño de una excursión agotadora. Lejos de permitirles disfrutar el delicioso menú que la cocinera tenía preparado para tan increíble ocasión, la voz molesta de la enfermera de la escuela hizo que todos, tanto umbriri como mortales, se girasen en dirección al ruido. Conforme hablaba, los rostros de los alumnos cambiaban, algunos entusiasmados, otros aterrorizados, pero ninguno con tanto miedo como mostraban los profesores al enfrentarse a una noche de vigilancia entre adolescentes y jóvenes adultos disparados de entusiasmo. Incluso si solo uno de todos era capaz de escuchar los pensamientos que cruzaban las cabezas de los presentes.
Su sonrisa se amplió cuando por fin le tocaba soltar la bomba que había estado deseando desde que fue informada, que la fiesta tenía como única norma ir con pareja, un agradable giro que el director había aceptado ya que, según sus palabras "es solo una noche". No hubo gritos, pero ella sabía que el silencio instaurado en la habitación solo era el comienzo de la rebelión. Y con eso dicho, permitió a todos cenar antes de salir por la puerta.

Con el estómago lleno y nuevas energías en el cuerpo con la tan merecida fiesta, el comedor no tardó más de un par de horas en empezar a llenarse de jóvenes que tenían ganas de disfrutar de una noche cargada de alas falsas, ropas de colores brillan y... ¿eso era nuestro Umbriri del vacío disfrazado de bailarina?
Por desgracia, ante el desinterés de su acompañante por asistir a la fiesta, un travieso caballero de la luna orquestó el añadir un toque a la bebida, haciendo que esta se desmadrase rápidamente, el alcohol inesperado nubló la mente de muchos de los muchachos que habían entrado, incluidos algunos profesores y la adorable Evangeline, pequeña duendecilla marcada con la suerte.
El destino, obrando a su favor, produjo los acontecimientos necesarios para que la marca de la piedra, herido por sentimientos de un pasado demasiado reciente, se encontrase frente a frente con la primera quimera que entorpecería el camino de los señalados por los poderes del universo. Una medusa hambrienta arrastró a la enfermera de la escuela a su terreno. Tras esto, los umbriri, guiados por una mano inperceptible, fueron uniéndose uno a uno a la batalla que decidiría si eran dignos de sus tatuajes. El primer paso hacía un camino que podía ser una puerta abierta o la caída a un abismo sin final, sin saber si la dirección tomada es la de la luz o la de la oscuridad.



UMBRIRI: Rol - Página 22 Bajo_l10
La pacífica excursión al bosque en búsca de la enfermera desaparecida parecía volverse a cada minuto más peligrosa. Los gritos del estricto Fausto no hacían más que invitar a los más rebeldes a seguir caminando sin plantearse volver, metiendo a los Umbriri en una trampa. Cuando estuvieron tal donde debían estar, el suelo tembló, sacudiendo el lago y sus alrededores. Todos se quedaron quietos como conejos ante los faros de un coche y esto solo terminó por condenarlos. Una enorme grieta avanzó velozmente bajo sus pies, haciendo que solo los que tenían mejores reflejos o con mayor suerte evitasen la caída. Otros, en cambio no tuvieron oportunidad, un par de golpes y una dura caída les hicieron alzar la vista. Demasiado lejos para trepar, demasiado oscuro para moverse a ciegas. El miedo que podría haber hecho que nuestros héroes quedasen atrapados para siempre en aquella desesperanza fue diluyendose a la vez que pequeñas luces empezaban a manar de la marca del portador de la luz, cada vez menos tenues y más cálidas. Un príncipe asustado y paralizado que inconscientemente había traido de nuevo la calma al grupo, permitiendoles ver que el lugar donde habían caído no era una cámara cerrada sino el inicio o final de un corredor.
Allí abajo, donde un simple paso retumbaba por todas las paredes y se amplificaba, el suave ruido de una corriente de agua fluyendo no tardó en recordarles que, pared con pared, un lago entero estaba dispuesto a inundar hasta la última de las cámaras de aquel lugar. Para todos estaba claro, excepto una mente ocupada con demasiada información, demasiados pensamientos que borboteaban en su cerebro como las burbujas de agua hirviendo. Una tortuosa maldición que cuanto más pretendía frenar, más sonidos encontraba, incluidas las voces de quienes no estaban allí abajo.

UMBRIRI: Rol - Página 22 Prisio10

El caos que generó el temblor volvió a los Umbiri restantes fáciles de separar con solo un movimiento, y el enorme enemigo que los había estado llevando como corderos al matadero obtuvo como premio a su paciencia la oportunidad de lograr mermar a sus presas. Un solo coletazo fue suficiente para que la mitad del grupo se encontrase encerrada tras el fino hielo mágico que levantó para mantenerlos inofensivos.
Incluso si el exterior parecía no encontrarse tan lejos, los intentos de la irascible magia del fuego fueron vanos, dejándola debilitada por el consumo de energía que le supuso combatir contra lo imposible. Ni golpes ni poderes parecían afectar aquella coraza de agua sólida, que brillaba cada vez más dura y fuerte que antes. Intentando conseguir más tiempo, las tontas sugerencias fueron vanas y enseguida todos se sentían entumecidos por el frío.
La determinación, guiada por una confianza plena en la soberbia de que los buenos no pierden, encendió la bombilla necesaria para que la fortuna obrara a la merced de quien era capaz de manejarla. Una inocente Umbriri con una estrella en su destino caminó convencida hacia la cúpula, esperando que su mano simplemente abriera un hueco en el hielo, pese a no ser esta la forma en la que fortuna y destino se mueven, logró su objetivo. El zapato de la joven pisó sobre una suave rotura, liberando aire y moviendo ligeramente el hielo contiguo, resquebrajando directo hacia la cúpula, que con un ruido sordo quedó herida. Emocionada por su proeza, el movimiento de su cuerpo al girarse, provocó que la herida quebrara en pequeños pedacitos brillantes, permitiendo que entrase aire tibio de fuera y liberando la presión que se acumulaba en el interior. No podían salir, pero la hipotermia ya no era un factor limitante, no estaban aislados de los demás e incluso eran capaces, si lo necesitaban, de sacar la mano por el hueco que les había regalado la casualidad doblegada.

UMBRIRI: Rol - Página 22 En_las10
El grito de los que habían caído en el agujero todavía retumbaba en las cabezas de los últimos Umbriri que quedaban a la vista de la medusa, sus amigos habían desaparecido de la ecuación antes incluso de entender lo que ocurría, y el resto estaban en una sólida jaula donde no se veía ni oía nada. No habían sido elegidos, tan solo eran los que habían quedado. Había pánico en sus corazones pero se mantenían quietos, no tenían un plan y aún así no querían solo esperar a que aquella cosa los matase. La bestia tenía la mirada fija en ellos y, tras mirarlos uno a uno, decidió un objetivo. Empezaría el más grande y después quedarían solo retazos. Antes de que lograse dar el primero de los pasos, un ruido la hizo levantar la vista en dirección a su trampa. Una grieta, no era excesivamente grande pero si peligrosa. Tenía que acabar rápido o empezarían a volverse más numerosos y aunque sería un gran festín, su poder era limitado todavía como para enfrentarse a más de los que tenía delante. No importaba sise comunicaban, podía ver con facilidad las llamas de magia que se encontraban en el interior de la cúpula notablemente debilitadas y eso serviría para distraer a sus objetivos el tiempo suficienta para que pudiera alimentarse de algo más que una extremidad.




MARCAS ACTUALIZADAS
y ordenadas alfabéticamente para que sea mas fácil buscar

ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: NPC [SadiverAssasin] - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
§﴿ Desborde: NPC [Kuvuka] - Mark Van Bockholt§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: ???? - ???? ﴾║﴿
﴾ȣ﴿ Fuego:  Leidana - Sasha Reid ﴾ȣ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿
﴾☼﴿ Luz: Clea - Ian Dunne ﴾☼﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾¤﴿ Metal: Nana - Scott O'Ryan ﴾¤﴿
﴾∩﴿ Muerte:  NPC [Mehy] - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾●﴿ Oscuridad: NPC [Ritlock Brimstone] - Baltazar Veber Wine ﴾●﴿
Ѧ﴿ Piedra: Adamaris - Peter O'Callahan Ѧ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas:  NPC [Kairi] - Ashley Claymor ﴾Ѿ﴿
 UMBRIRI: Rol - Página 22 Icon-s15 Sangre: NPC [Darky] - Scarlett Von Wald UMBRIRI: Rol - Página 22 Icon-s15
UMBRIRI: Rol - Página 22 Icon-s13 Suerte: Nana - Evangeline Fournier UMBRIRI: Rol - Página 22 Icon-s13
﴾◙﴿ Tiempo: Adamaris - Fausto Salvatore ﴾◙﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾Ȝ﴿ Viento:  Clea - Frederick Alvey ﴾Ȝ﴿


¡¡¡Importante!!!:



Última edición por Adamaris el Mar Feb 04, 2020 9:18 am, editado 8 veces

548UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Ene 26, 2020 5:17 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 22 Ian_du10

Ian :

Durante un instante no recordé dónde estaba, me dolía el pecho, las manos y la pierna, no podía ver nada pero sabía que me había hecho sangre... no podía ver nada. Alcé la vista mirando el lugar ¿Porqué estaba tan oscuro? Además parecía estrecho el lugar. Dos cosas me me causaban miedo, incluso así logré sobreponerme al miedo inicial al escuchar gemidos de dolor -¿Estáis bien?- pregunté mientras me ponía de pie con dificultas, una luz empezó a aparecer por la zona, no sabía de donde venía pero ver la zona alumbrada me aliviaba, no era tan pequeño como esperaba y mientras estuviese iluminado podría al menos estar mínimamente calmado. Mis dolores empezaron a calmarse poco a poco a medida que la luz que había se intensificaba -Si todos os podéis poner en pie, deberíamos marcharnos- comenté ayudando con gentileza a Aurora que se había estado tocando la cabeza con dolor hasta hacía un instante. Todos parecían calmados incluso en esa situación, lo que me hizo ver que quizás estaba bajo más control de lo que yo pensaba, después de todo teníamos al profesor Scott con nosotros.



UMBRIRI: Rol - Página 22 Fred10

Frederick:

Gracias a la chica que Fausto me señaló, pude entender que tenía que usar mi bufanda para tapar mi nariz, no entendía mucho el porqué, después de todo se podía respirar perfectamente. Sin embargo le hice caso y le levanté el pulgar para hacerle ver que la había entendido. Su amiga o compañera había creado algo cálido que se disipó demasiado rápidamente como para casi notarlo, pero unido a la rotura que causó la chica que me ayudó, pude entender algo "Magia" pensé mientras miraba a las dos chicas, si nadie parecía sorprendido entonces era porque quizás ellos conocían a muchas personas como ellas... como yo. Miré el hueco que se había formado -Si fuera un poco más grande podría intentar meteros por ahí- comenté sin saber que tan alto o bajo lo había dicho. Con anterioridad solo había usado las burbujas para volver objetos más pequeños hasta un 10 o un 11 por ciento de su tamaño real... pero no lo había intentado con seres vivos. Sin esa posibilidad, pero sí la de escapar como niebla, decidí intentar romper también la cúpula. 

Un brillo me cubrió antes de que saltase alto hasta tocar el techo de la cúpula, parecía tan gruesa como en los alrededores. Sabiendo eso descendí con suavidad prefiriendo enfocarme en las grietas que la chica bajita había formado al tocar la pared de la cúpula. El aire golpeó con fuerza comprimida, pero ninguna hizo el efecto deseado -Quizás sea más fácil de romper desde fuera- comenté intentando ver si alguno tenía una mejor idea para salir de allí juntos, pues yo individualmente podría cuando quisiera o cuando sintiese que era necesario.



UMBRIRI: Rol - Página 22 2yvp6r7

Sharon:

Las palabras de Peter me hicieron mirarlo con seriedad -¿De verdad piensas que ESO es una serpiente?- le pregunté mientras señalaba, sintiendo inaudita su descripción. Ya había dejado de importarme que me llamase Blancanieves porque no tenía ganas de llevarle la contraria en todo, por lo que solo me centré en hacerle entender que aquello no era una serpiente ni se asemejaba a una. Suspiré antes de que me dijese que intentase hablar con ella "Lo hubiese conseguido con las quimeras" pensé sabiendo que fue la interrupción lo que lo impidió... pero ellas no habían matado a nadie, este ser parecía saber que no éramos seres con los que dialogar. Solo presas. -Lo intentaré- dije resignada mientras intentaba calmar a la criatura usando mis poderes y avanzaba unos pasos para estar un poco más cerca -Doblégate- murmuré mientras mis ojos brillaban con intensidad, teniendo a aquel ser como objetivo -Prepárate, esto no parece ser efectivo- le comenté a Peter sin desistir en el intento, no necesitaba domarla solo calmarla lo suficiente para que mis palabras le alcanzasen.





----------------------------------

OFF ROL: Por orden 

Ian usa:     ﴾☼﴿ Santuario de fe verdadera (L) para curarlos a todos en su área y para iluminar
Fred usa:   ﴾Ȝ﴿ Ente celeste (G): para saltar y aterrizar como su flotase 
                 ﴾Ȝ﴿ Fusilar (D): disparando aire comprimido contra las grietas
Sharon usa ﴾ᴥ﴿ Autoridad del alfa(L): para intentar calmar a la criatura



Última edición por clea el Lun Ene 27, 2020 6:04 pm, editado 2 veces

549UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Ene 27, 2020 1:46 pm

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 22 Marks_10
Aurora Rapesco:
Abrí los ojos bruscamente al notar a alguien moverse cerca, estaba oscuro y me dolía la cabeza, también noté que los cascos que Frederick me había dejado se caían de mi cabeza. Escuché atentamente mi alrededor, volviendo a la realidad y recordando lo ocurrido, habían caído por una grieta del suelo. La voz de alguien me sobresalto, haciendome dar un grito ahogado antes de taparme la boca, había mucho eco ahí dentro y no quería molestar a ninguno. Al principio no lo noté pero una luz muy tenue comenzaba a abrirse paso por la oscuridad que nos rodeaba. Procedía del chico que tenía delante, parecía subirle por la pierna como si tuviera una linterna led en el disfraz. Un pinchazo en la cabeza hizo que me pusiera la mano, intentando calmarlo, pero en su lugar encontré que había algo de sangre. Por más que volví a palpar, el dolor desaparecía y no volví a encontrar la herida. Seguramente la tendría entre el pelo, pero aunque ya no me dolía, decidí ir a curarmela... una vez salieramos de allí. Con nosotros estaban el profesor Scott y el bibliotecario, de forma que por lo menos no estabamos solos... pero... no me gustaba la situación. Iba a apartarme de ellos pero no era una opción, ya que el chico que brillaba, no recordaba si sabía su nombre, se acercó a ofrecerme una mano. Me lo quedé mirando decidida a salir corriendo si era necesario, pero algo me dijo que no iba a hacerme daño. Si con él estaba segura, probablemente no dejaría que ninguno de los otros me hiciera nada, pues aunque fueran profesores, en ese momento preferíría no estar sola entre ellos.
-¿T-te has hecho daño? -Le pregunté pese a que se movía cómodamente, tal vez era la luz pero parecía ligeramente pálido -¿Crees que deberiamos movernos? -dije mientras miraba a donde se suponía que se encontraba el cielo, ¿debíamos intentar gritar? ¿Habría un derrumbamiento si lo intentábamos? Solo de pensar en quedar atrapados allí bajo tierra me daba escalofríos, pero el resto seguro que estaba ya buscando la forma de ayudarnos a salir.


UMBRIRI: Rol - Página 22 Avatar12
Peter O'Callaghan:
Para mi desgracia, la posibilidad de intentar ayudar a los que habían caído a la grieta desapareció sumamente rápido. Aquella cosa nos estaba mirando de forma muy evidente y dudaba que me fuera a ser facil llegar al agujero antes de que me alcanzase. Era enorme, ¿cómo podía ser tan rápida? Sharon, mosqueda no sabía si por llamarla Blancanieves o por que me hizo cuestionarme si lo que teníamos delante era realmente una serpiente.
-No lo sé, es lo mejor que se me ha ocurrido ¿Cómo quieres que lo llame? ¿Jabba? -Blancanieves decidió que al menos debía intentarlo y se adelanto unos pasos mientras yo echaba una mano al pobre Wardull, que por el impulso de la pared de hielo había acabado tirado en el suelo. No quería apartar la mirada de Jabba, así que intenté ayudar lo más posible prestando cero atención, solo esperaba que la borrachera se le hubiera pasado.
-Eh, Wardull, ¿puedes tenerte en pie? -
Le pregunté, tirando de su brazo para que se apoyase en mi, pues parecía tambaleanse un poco aún. Un ruido bastante desagradable sonó en el claro, haciendo que me girase rápidamente. Una enorme grieta había aparecido en la cúpula y podía ver el gorro verde de la duendecilla a través de el hueco creado. En el otro lado del claro y tal como nuestra domadora había previsto, el bicho lanzó una especie de grito gruñido que me retumbó en la cabeza. Iba a cargar contra nosotros. Aunque... quizás podíamos aprovechar su mala leche.
-¡Eh, estúpido monstruo con cara de sapo!
-Le grité, esperando atraer su enfado hacia mi -Venga, ¿crees que puedes contra nosotros o que? -¿Así se le hacía la burla a ese tipo de seres? Bueno pronto podría comprobarlo. Demasiadas cosas que hacer a la vez y notaba miradas confundidas y alarmadas a mi alrededor -Apartad de la grieta, que viene la llave -Avisé al profesor que se había asomado al escuchar mis gritos.



Última edición por Adamaris el Sáb Feb 15, 2020 8:38 am, editado 1 vez

550UMBRIRI: Rol - Página 22 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Feb 01, 2020 12:53 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 22 Wardul10
Wardull:
Con horror pude ver como mi Auri caía en la grieta abierta por aquella montruosa criatura, para colmo su sed de sangre no parecio ser saciada y con amplio movimiento  de cola causó que una pieza de hielo bajo mis pies se elevara hacia el cielo. Por unos momentos me mantuve en el bloque tratando de mantener el equilibrio pero al alcanzar los dos metros este se empezó a curvar y no pude mantenerme, resbalando por el hielo velozmente al suelo.

Los gritos de Peter y la salvaje me hicieron volver en mí, discutían sobre una víbora o no se que, intenté moverme y sentí un pinchazo en la frente, torpemente tanteé la herida con la mano topándome con una desagradable y viscosa sensación. Por suerte no era mucho más que un pequeño corte y si bien la sangre aun manaba no era algo tan preocupante dada la peligrosa situación. Peter pareció verme todavía atontado y me tendió su brazo diciéndome
-Eh, Wardull, ¿puedes tenerte en pie? -Sujeté su brazo y respondí.
-Si fue solo un golpe nada de que preocuparse -Para mis adentros no era cierto, todo me temblaba, la cabeza me dolía terriblemente, pero no podía permitir que el cabeza de piedra lo notase -¿Cuál es el plan? -Quise saber directamente, pero Peter no llegó a contestarme. Al escuchar lo que ordenaba a los de dentro de la cúpula, entendí su idea... y era estúpida.
-Hombre, no te va a dar tiempo para escaparte, ese bicho se mueve más rápido que tú -Le grité al ver que no escuchaba lo que le estaba hablando. "¡Tiempo! ¡Eso es!" Pensé en ese momento.
-Cabeza de roca, yo puedo parar el tiempo para que puedas escapar, solo estate cerca mío, ¿qué te parece? -.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.