La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Rol

UMBRIRI: Rol

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

1 UMBRIRI: Rol el Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ROL
Historia:

CAPITULO I: La guerra de las lagrimas
Nuestra historia nos lleva muchos siglos hacia el pasado, en el albor de los tiempos, a era en que los hombres blandían magia en sus manos como hoy blanden las espadas durante la guerra. Se dice que en el inicio la diosa madre Gea otorgo a los hombre el don de la magia para que su raza floreciera prospera y fuerte. Pero el hombre, a pesar de sus virtudes, era débil de espíritu; y cegados por su ansias de poder, los hombres revirtieron el regalo de la diosa en una ofensa imperdonable. Usando sus dones para luchar entre ellos sumieron al mundo en una era de guerras y dolor que duro por siglos. Y mientras las lagrimas caían y los hombres perecían, la tierra sangraba por la necedad de quienes tiempo atrás la habían protegido. 

CAPITULO II: El despertar del Demonio
Nacido del odio y la desolación que los hombres generaban surgió un poderoso ser deseoso de derrocar a la olvidada diosa madre. Finalmente los ojos de los hombres despertaron y vieron por primera vez lo que habían echo, la magia sagrada que la diosa les había dado, se hallaba corrupta por la putrefacción de sus almas y de ella había nacido una nueva era. Lorde D´Arkanan, como se hacia llamar este poderoso arcanista demoniaco avanzo sin piedad eliminando todo enemigo a su paso. Otorgando poder a todo aquel que se unian a sus filas, la conquista sobre el mundo de los mortals parecia ser inminente.

CAPITULO III: El fin de la magia
Para detener el avance de su poder y destruccion, los poderosos linajes, que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vovieron obligados a unir sus fuerzas y evitar que el mundo fuera consumido. Combinando la magia que la diosa les había otorgado con sus poderosas armas, destruyeron las cadenas apresoras del demonio y tomaron fuerzas para desafiar al reciente dios. Y mientras su estirpe se extinga, las flamas de su fe ardían cada vez con mas fuerza. Pero el poder del oscuro no tenia igual, cuanto mas poder desataban, mayor era su tempestad, cuanto fuerte era su magia, mayor era su ira. Y al ver como el mundo se consumía bajo los escombros por su propia arrogancia, los humanos decidimos hacer un sacrificio. Sellando la magia de nuestro mundo en un poderoso circulo, cada mago unió unió parte de su alma al demonio, sacrificando su vida y encadenado su poder en un sello que lo contendría.

CAPITULO IV: La era del hombre
Muchos siglos han pasado desde que la magia dejo de existir, y los hombres de hoy en día ya no recuerdan a sus ancestros ni los errores de su pasado. Mientras las enseñanzas de los sabios se pierden el olvido, los pocos que aun recuerdan ya no tienen la fuerza para reclamarla y se extinguen junto a ella como gotas en un mar de lagrimas. Su hijos son fuertes y han progresado por su propia voluntad, olvidados por los dioses y amenazados por un mundo que no los comprende, los hombres han dominado los metales y con ellos las guerras han comenzado. Los hombres nacen, las ciudades se erigen y los imperios caen. Los pocos hombres que han podido usar magia son llamados mitos o leyendas y narrados como cuentos.

CAPITULO V: La era de las maquinas
La alta tecnología y su capacidad para subsistir han llevado a la raza humana a la cima de la evolución gobernando el mundo enteramente. Un mundo desgarrado que hoy se desangra rápidamente y se arrastra pidiendo clemencia de sus tiránicos amos quienes no valoran sus recursos. La vida del planeta jamas estuvo tan cerca de acabar, pero los humanos son demasiado para notarlo. Mientras los hombres consumen el mundo, la tierra tiembla ante sus pies en grito de ira. Los hombres nos hemos convertido en demonios y el sello se rompe a cada día que pasa. "El" esta mas cerca de romper las cadenas que lo encierran en su maldita prisión y reclamar las almas de aquellos han sido marcados por el mal.

CAPITULO VI: La era de la nueva estirpe
Los humanos, hemos crecido y progresado económicamente y ya no existe lugar mas allá de nuestros dominios. Aquello que se opone es conquistado, aquello que no puede ser conquistado, destruido. El hombre no se volvió un depredador, somos un virus. Crecemos, matamos, y nos reproducimos. Sin embargo, tras siglos de de destruir este equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así la magia al mundo nuevamente y eso... es un cambio para el cual, nadie estaba preparado... los dioses han vuelto y su batalla sera librada por los hombres.

ACTUALIDAD: El inicio de una nueva era:
La luna se encontraba en el punto mas alto aquella noche y se podía oler el aroma de las flores anunciando primavera. En el suelo, papeles de diarios viejos danzaban ligeramente acariciados por los vientos helados de la ciudad ennegrecida por el hollín que cubría los altos edificios. En las peligrosas calles del distrito 13 los huérfanos correteaban entre las cloacas y los basureros buscando comida, mientras las mujeres ofrecían sus servicios a cualquiera que pagara por ellos, el mundo estaba lejos de ser perfecto, pero nos pertenecía a nosotros, los humanos, y eso era lo que nos importaba. Sin embargo, sumergido en la profundidad del mundo, un poderoso sello palpitaba, gritaba en agonía al ver lo que los hombres le habían echo a su mundo, buscaba venganza, buscaba equilibrio, buscaba un nuevo inicio.


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Lun Ene 16, 2017 7:35 pm, editado 21 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

51 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 08, 2015 10:58 pm

Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-Bando: Vengadores

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delga, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienen a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

D-Don't look at me
I'm so magical~
Pocky time

-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente ambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
Arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
¿?

-Color de roleo: # B54E6B

/Hogar, dulce hogar/ - /Instituto: Salón de clases/
~Con: Nadie en especial~

Aquella noche poco y nada había podido dormir la jovencita de doradas hebras debido a una fuerte tormenta que azotaba el lugar. Los rayos iluminaban el cielo durante una fracción de segundo al igual que la pequeña habitación de la muchacha, luego de eso venían los poderosos truenos que retumbaban por todas las paredes y hacían que se le crisparan todos los músculos del cuerpo. El tiempo transcurrió de manera lenta y agónica hasta que se hizo la hora de levantarse, la lluvia ya había amainado pero amenazaba con desatarse en cualquier momento una vez más. Con pereza y sumo cansancion Evangeline se levantó de la cama para comenzar a prepararse, tomó una ducha rápida, eligió la ropa que iba a llevar y tomó un pequeño desayuno antes de abandonar su solitario hogar... realmente hechaba en falta a su familia pero bien sabía que no podía volver con ellas, al menos por el momento.

Con la mochila colgada en un hombro y cargando un paraguas rojo con lunares blancos en una de sus manos se adentró en el predio principal del instituto, lugar en el cual pudo divisar por el rabillo del ojo una pequeña disputa entre un muchacho de negruzcas hebras y una jovencita con cabello violáceo y una piel tan blanca como la porcelana. Pasó de largo de aquella escena y dirigió sus pasos en dirección a su correspondiente salón de clases, allí tomo su respectivo asiento, el que estaba en primera fila y en medio de toda la habitación. -¡EEEKK!- chilló por lo alto cuando uno de aquellos fuertes truenos resonó por entre las nubes levantando algunas carcajadas entre los presentes cosa que hizo que sus mejillas tomaran un fuerte color escarlata -Ya empezamos mal el día- comentó para si misma en voz baja agachando la cabeza deseando durante unos instantes poder ser invisible ante el resto y terminando por rogar a los cielos que la tormenta se fuera.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

52 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Jul 09, 2015 9:04 pm

Bjorn Tormund:

-DATOS BASICOS-
Nombre: Bjorn Tormund
Edad: 20
Bando: Guardianes
Aspecto: Mide poco mas de dos metros y es de contextura musculosa, su cabello es largo y lo lleva en trenzas largas como era tipico en su pueblo. Sus ojos son dorados y suelen estar cubiertos por sus gafas para el sol. Le agrada usar ropas de pieles, dice que su aroma le recuerda a la naturaleza. Siempre lleva los brazos descubiertos.
Personalidad: Su llamativo tamaño y aspecto fisico hacen de Bjorn un tipo introvertido, que no le agrada llamar mucho la atencion. Algo confiado e impulsivo, suele ser tomado como infantil. Tardo para airarse, pero cuando lo hace su ira implacable. Totalmente protector y leal hacia aquellos que se ganan su confianza.
Gustos: El frio, le recuerda a su hogar. Los animales y la naturaleza, la noche, las tormentas, los dias nublados, entrenar en solitario, y posee una extraña atraccion a romper cosas con sus manos.
Disgustos: Los lugares cerrados, el calor, el sol, los sonidos fuertes, las multitudes, lastimar a otras personas.
Miedos: Estar encerrado, hablar en publico, ser incapaz de proteger a quienes quiere
Deseos: Volverse mas fuerte, y divertirse mientras lo hace.
Historia: Nunca conocio a su madre. Su padre habia sido un reconocido investigador en su tierra natal, tan al norte como se podia llegar. Se dice que experimentaba con la optimizacion genetica del ser humano, aumentando sus cualidades fisicas y mentales con fines belicos. Despues de que la guerra termino y su pais fuera sometido, huyo junto a su pequeño hijo para evitar el castigo de sus conquistadores. Se rumoreaba que el cientifico habia experimentado con su hijo, ya que Bjorn demostro desde pequeño una estatura y fuerza fisica impresionantes, pero los resultados del joven en el ambito academico desmentian las sospechas. Aprender un nuevo idioma en una nueva cultura fue devastador para sus calificaciones, retrasandose un par de años. Su profesor de gimnasia recomendo inscribirle en el equipo de kick-boxing para mejorar sus notas, pensando que su tamaño significaria una ventaja para la lucha, Bjorn supero sus mas alocadas expectativas. Su destreza no era de las mejores, no contaba con la velocidad que muchos ganaban al practicar dicho deporte, sin embargo poseia un umbral de dolor extremadamente bajo, llegando al punto de resistir fuertes golpes sin inmutarse, y el poder de sus puñetazos era imparable. Luego de algunos años, pese a las insistencias de su profesor, Bjorn se rehuso a seguir entrenando con sus compañeros, ya que muchas veces no lograba contenerse y terminaba lastimandolos. Continuo su entrenamiento en solitaro, eligiendo como oponentes a arboles y rocas, sintiendose finalmente libre para golpear con todas sus fuerzas sin que nadie salga herido.
Arma: Manopla

-MARCA-
Marca de la piedra
Ubicación: Pectoral izquierdo
Nivel: 1
-PODERES-


/Casa/ - /Instituto: Salón de clases/
Abri los ojos y me incorporé rapidamente, ¿que hora era? recordaba haber apagado el despertador hace tan solo un momento pero sospechaba no estar tan conciente del tiempo, mire mi reloj, genial, me quedaban cinco minutos para prepararme. Me di un baño, y me vestí lo mas rápido que pude, recogí de la mesa todo lo que podía comer en el camino y me dispuse a salir hacia el instituto.
"Otra vez tarde", pense mientras le daba un mordisco al sandwich, "como si mis calificaciones no fueran suficiente motivo para ser odiado por la profe". Atravecé las pocas cuadras que me separaban del instituto casi corriendo, camine por el pasillo pasando junto a un chico y una niña que parecian discutir y me detuve en la puerta de mi clase, tomándome unos segundos para terminar de tragar lo que estaba masticando. Podia escuchar su voz dentro, estaba jodido. Entreabrí la puerta para espiar, y en el momento en que se volteó para escribir en el pizarron entré sigilosamente y me senté en el banco mas cercano, sacando mi cuaderno y simulando escribir
-Sr Tormund espero que haya completado su tarea para el fin de semana-
Dijo sin voltear la profesora mientras terminaba de escribir en el pizzarron. Bajé la mirada molesto. Como esperaba que me leyera todo un libro en dos días.
-El libro era muy largo Sra Thompson, no pude terminarlo-
Escuché las bromas susurradas por mis compañeros, la profesora se volteó a mirarme por sobe sus gafas
-Sr Tormund era un libro de menos de 100 páginas, ¿hasta donde llegó?-
Meneé la cabeza avergonzado
-Hasta que el enano y el orco se caen al río-
A mis espaldas sonó una carcajada ahogada, hoy no estaba de humor, voltee con una mirada amenazante pero inmediatamente todos callaron y fingieron seriedad.
-Sr Tormund espero su informe para el fin de la semana-
Dijo finalmente la profesora suspirando, me deje caer hundir en la silla mirando por la ventana, venía una hermosa tormenta, y yo aquí encerrado.

OFF: Hiemaner ya esta aqui! :P, Bjorn tiene 20 años pero esta en la sala de clases de 18 porque perdio 2 años, llegue tarde por lo que me perdi lo que haya pasado en el aula antes XD

Ver perfil de usuario

53 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Jul 09, 2015 10:58 pm

OFF: 
Explicacion rapida del "Godmoding" o "Modo dios".
Para todos los que sean nuevos, seguramente no saben de que hablo y quería explicarles algo sobre los limites dentro del roleo. Aprobecho este detalle insignificante a modo educativo para que aprendan algunas de las nociones básicas de rol que jamas explique y es bueno que conozcan. No es una queja ni un reto.

El "Godmoding" toma su nombre de "el modo dios" y sucede cuando un usuario controla a un personaje que no le pertenece. Esto es muy común en los juegos de rol, pero es considerado una de las peores practicas dentro de ellos y suele estar prohibido.

Un ejemplo simple de esto cuando adelarik dice "...lo sacudí ligeramente..." y luego continua con "...El despertó con cara de sorprendido... " refiriéndose a Sebastian (mi personaje), el cual no es un personaje controlado por el. Adelarik esta asumiendo que mi personaje despertaría tras ser movido, lo cual puede o no ser lo que yo tenia en mente. Quisa, yo pensaba responder ante el movimiento con un ronquido y caer del banco, pero al haber dicho el que yo desperté estoy ligado a continuar la historia de una manera diferente. En este caso no es gran cosa obviamente, pero puede llegar a haber situaciones donde uno ya había pensado como continuar y otro lo obligo a cambiar su idea.

Una forma simple de evitar el godmoding es jamas decir lo que hara la otra persona pero darlo por entendido o ambiguo y continuar con otra cosa. Por ejemplo "espere a que despertara y luego de unos segundos me puse a hacer mi tarea"... en ese comentario el personaje 1 espera que el personaje 2 despierte, y luego, independientemente de si lo hace o no, unos segunos después se dara la vuelta y se pondra a hacer su tarea.

De esta forma podran dar por entendidas muchas cosas por ejemplo si dicen "Lance mi golpe y esquive el suyo para luego rodar por el suelo" estan asumiendo que la otra persona los atacara y obligandola con su posteo a que ella lo haga, cuando quisa su usuario pensaba hacer otra cosa distinta. La oracion correcta seria "Lance mi golpe y tras esperar unos segundos a que me atacara rode por el suelo". En esa oracion se explica que atacamos, y luego esperamos el golpe. Sin importar si nos ataco o no, rodamos segundos mas tarde.
Dejandole completa libertad al otro para elegir si el intento pegarnos o si realizo otra tarea con igual desenlace.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

54 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Jul 09, 2015 11:43 pm



Urey (Oscuridad):


Azury Amurem, Sus amigos los llaman Urey
-Edad: 20
-Bando:Guardian(el circulo)
-Personalidad:Urey es humilde, un poco orgulloso aunque no dudara en echar una mano a quien le pida ayuda (casi siempre a cambio de oro , pero sin el que necesita no puede dar nada, lo ayudara de todas maneras).Se siente seguro durante la noche y no traicionara a nadie el cual le haya salvado la vida o le haya demostrado que es de confianza, tratara de usar la pelea como ultimo recurso ya que no le gusta lastimar gente.
-Gustos, disgustos y miedos: Ama las Dagas y las guadañas son sus armas favoritas,odia que lo llamen por su nombre completo , le tiene miedo a los perros y a las avispas,arañas y a las palomas, y los vientos fuertes 
-Historia: (Primera persona)Cuando nací, mis padres me abandonaron a las puertas de un inventor de armas y desde que tengo memoria me ha gustado ver como Arcle, el inventor, realizaba sus armas y distintos prototipos. Pistolas magnéticas, Francotiradores solares ,a estas les daba poca importancia, todas sus armas de corta distancia estaban hechas de poliformaciones especificas, como Espadas, Lanzas, Hachas,Guadañas , Katares, algunos nudillos y Dagas...Estas me fascinaban.
A la edad de 6 años me dejo Arcle me dejo ver como entrenaba a sus hijos para hacer maestros de armas.Al estar viendo los distintos tipos de armas me empezaron a gustar los nudillos que manejaban. Estube lo proximos 5 años viendo como entrenaba a sus hijos y debes en cuando le preguntaba algunas cosas
Cuando cumplí los 11 años me dejo elejir 2 tipos de armas y cuando sus hijos estene en entrenamiento de esas armas me enseñaria como usar lo basico de cada una. Eleji las dagas y los nudillos ,este sentimiento por los nudillos estaba creciendo mas y mas,
Hasta los 15 no me dejo ni un dia de descanso, en mi 16 dia del nombre decidio mandarme a cazar, cada tantos dias iba cazava y volvia, me enzeño muchas cosas sobre la caza y sus demaces .
Una noche oscura y tranquila entro un asesino a nuestra casa y mato a los dos hijos de Arcle, este bañado en ira agarro el arma mas serca que tenia (una lanza en ese momento ) y le hizo tantos agujeros en el cuerpo que parecía una trozo de reja ensangrentada. Despues del episodio casi no nos cruzábamos palabra con Arcle su tristeza fue tal que me mando a vivir solo para suicidarse sin que me de cuenta, obviamente le seguía llevando mis presas y me di cuenta, pero ya era demasiado tarde. 
En la universidad donde iba todos me miraban como si fuese raro siempre me gusto estar en contacto con la naturaleza, tenia pocos amigos me fichaban de raro ya que era uno de los pocos a los cuales no les gustaba el celular y esos aparatos electrónicos.Un día experimentando en el taller hice un arma parecida a una manopla y a una daga juntas.Me termine dando cuenta que es mejor que la daga valla en la parte de adelante del nudillo, formando as un katar.
-Marca-

Marca de Oscuridad    Sombras  
Nivel: 1 (o nivel 0 no se)
        
          Armas:

  • Una Katar



   
Katar:
  
-Poderes-
Sin poderes


-Imagenes-

Imagenes:









Casa de Urey

-MIAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Me desperté de repente y miro a mi alrededor y solo veo a Colt sobre mi pecho mauyandome, *Que, cuando volví a mi casa, lo ultimo que recuerdo es seguir a Wardull de noche que diablos pasa con mi memoria* me levanto medio-dormido camino hacia el baño y pongo el agua caliente a tope, me meto dentro del chorro caliente de agua y con el agua me voy despertando de a poco, salgo del baño me visto y veo el reloj "Ah no pasa nada son solo las nueve y media" después de pensarlo un poco grito "ESPERA PERO SI SON LAS NUEVE Y MEDIA NO QUIERO LLEGAR TARDE QUE ME PASO". Corro a agarrar mi mochila y mi campera, agarro mi katar y la meto en su funda ,sin darme cuenta me corto la mano agarrándola, salgo corriendo a toda prisa y en el camino me peino.

Llego a la puerta del colegio y estaba tan inmerso en llegar a clases que ni me di cuenta que empuje a varias personas en el trayecto de repente me freno de golpe al ver una chica con hebras naranjas y anteojos tapando esos hermosos ojos color miel, por un momento pensé que el mundo se freno viendo a una joven tan bella que me había olvidado de la escuela entonces me golpee en la cara con la mano que me había cortado manchándome de sangre la cara sin darme cuenta, quede con una cara de idiota unos 10 minutos con la mano sangrando y me doy cuenta de ello *Cuando me paso esto, bueno a quien le importa ella es tan hermosa*me acerco al vidrio de la puerta de su clase y la miro fijamente entonces una voz en mi mente dice *Urey ella no esta a tu alcance deja esa idea*. Voy a enfermería todavía con cara de idiota y le digo a la enfermera "Me podrías dar unos vendajes, por favor?" acto seguido ella me los da con cara de asustada al verme la cara y me los coloco en la mano haciendo una reverencia digo "Gracias" camino a mi aula entro y el Profesor Rodrigues me descuartiza con la mirada y dice "hubiese pensado esto de Wardull o de cualquier otro pero de ti, nunca". Me siento atrás de Wardull el cual sacude a Sebastian y digo "Hola como va todo Wardull" entonces saco mis cosas y como la tarea de Educación Ética y Ciudadana me aburria, me pongo a dibujar a aquella hermosa joven. No tengo colores pero trato de captar su hermosura en el papel, sigo con la cara manchada de sangre.

NOTA DEL ADMIN: Este mensaje fue editado por Greyluck, los motivos están mas abajo.



Última edición por Azury el Jue Jul 09, 2015 11:55 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

55 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Jul 10, 2015 1:29 am



Tendre Vaniteux:




-Datos básicos-

-Nombre:  Tendre Vaniteux

-Edad: 11

-Personalidad: Tendre puede parecer una chica angelical y tierna pero es  muy egoísta, egocéntrica, engreída, orgullosa
y molesta, siempre le gusta pelear y tener la razón en todo, siempre consigue
lo que quiere, pero si alguien le llega a caer bien a esta chica, no se va
a separar de esa persona y la va a proteger con toda su vida, en ese aspecto
le gusta cuidar lo que le pertenece y no le gusta que jueguen con sus sentimientos
o que le saquen sus "juguetes"

-Gustos y disgustos: A Tendre le encantan las cosas dulces, podría vivir de ellos,
también le gusta usar vestidos gothic lolita, siente atractivo el sufrimiento
ajeno, por lo que la hace sádica. 
Por otro lado odia el color verde y todo lo relacionado con la naturaleza. 
Odia perder y que se burlen de ella por su estatura 
.Le dan miedo los pájaros grandes

-Deseo: Conseguir un rival/enemigo digno de ella, que valga la pena.

-Historia: Tendre siempre vivió con su madre en Francia, tenia una vida 
tranquila y lujosa, su madre siempre la malcrió y consintió, ellas eran muy
unidas ya que vivieron solas desde que Tendre era un bebé, pero un día, la madre calló 
enferma y al tiempo falleció, debido a esto, Tendre tuvo que viajar lejos hacia 
la casa de su padre, el director de un importante colegio. Tendre nunca tubo relación
con su padre, ya que solo lo vio en su nacimiento, pero debido a problemas con su madre
se separaron. El padre le quiso compensar con regalos todo lo que no le dio 
en su momento, pero Tendre rechazó todo tipo de perdón alguno,
lo único que ella acepto fue asistir al colegio del padre, pero saltándose varios años
gracias a su intelecto superior.

-Arma: Filosos hilos cortantes que salen de las manos

-Marca:
Marca de la corrupción



-Poderes:


Entrada del colegio>Clases>


Al escuchar sus palabras me sentí ofendida, como que mi mundo se venia abajo, como me va a tratar así? acaso no sabe con quien se mete ese desgraciado? una gota de sudor caía de mi mejilla mientras respondía avergonzada "Estoy en secundaria!" a lo que empecé a correr para algún lugar donde esconderme de todo este lió que había armado. 
empecé a caminar por un pasillo sin pensar a donde me dirija, sin objetivo, pensando en nada hasta que una mujer adulta me detiene y me dice "Oh! tu debes ser la hija Vaniteux!" a lo que respondí sorprendida "eh...T-ten.." interrumpiéndome siguió con "Tendre, no? Yo seré tu profesora y este será tu curso a partir de hoy, estarás con los de 4rto" a lo que seguí con un simple "...O-okey..."
La profesora me empezó a guiar por unos pasillos hasta llegar a una aula.
"Buenos días alumnos, a partir de hoy, una alumna nueva estará en este curso, por favor trátenla bien, ya que es...un poco especial.." dijo la profesora presentándome a todos mientras yo entraba al salón, todos empezaron a mirarme mientras murmuraban cosas y, para cortar esa atmósfera dije "Hola, soy Tendre Vaniteux" seguido a ese me senté en el ultimo asiento vació que estaba al lado de la ventana. "Hoy empezaremos con un poco de historia..." hoy era un día muy nublado y estaba abatida, no estaba acostumbrada a estos días horribles, en Francia era todo muy diferente, el sol brillaba, no peligraban las calles, otro mundo en sí....seguí hablando conmigo misma por un buen rato.
Después del pensamiento nostálgico del día presté atención en la clase, quería poder pasar el año sin dificultades, pero sin atención y dedicación no iba a llegar a ningún lado.

Ver perfil de usuario

56 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Jul 10, 2015 2:28 pm

OFF: Azury, edite tu mensaje anterior por los siguientes motivos:
-No debes mencionar los verdaderos nombres de los usuarios, a menos que ellos lo hagan.
-Intenta no usar argentinismos. Remplaza las palabras por algo neutral, que puedan entender los demás o en caso de que no sepas como hacerlo, directamente no la uses y punto. O utiliza un diccionario de sinónimos (Embole = aburrimiento, flojera, etc)
-No uses el termino "soy retrasado" para referirte a tu ineptitud para escribir ya que puede ser ofensivo y en caso de que seas retrasado realmente (y se que no lo eres), no es un justificativo valido para escribir mal en mi rol.
-Por ultimo no uses la frase "Report...", si realmente quieres reportar alguien por hacer algo molesto, avisame por mensaje privado para evitar spam y discusiones en el foro. "El uso indebido del report sera penado"

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

57 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Jul 14, 2015 11:17 am


Sharon (Bestia):

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio pues es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas, pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa date por satisfecho, pues significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Bando: Guardianes

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consiguió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo


-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos amarillos, lo que le hace destacar bastante nunca le gustó mucho destacar, por lo que nunca le gustaron sus ojos frente a las personas, pero cuando iba al bosque se sentía más cerca de los animales y no le desagradaban sus ojos pues ningún animal, ni planta la insultarían o la molestarían por ello.

-Historia: Nací lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones pues en un lado había mar ,y en otro montañas y bosques. Yo vivía en la casa del alcalde junto con mi madre y mi abuelo, ya que nunca pude conocer a mi padre pues había desaparecido al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso yo aveces, pero mi madre siempre pensó que algún día volvería. Cuando crecí un poco me gustaba salir e intentar jugar con los niños de mi edad, pero rara vez lo conseguía, ya que mis ojos los asustaban y decían que me parecía a un animal, por lo que empecé a pensar que quizás me llevara mejor con ellos pues me categorizaban como tal. Todos los días que podía me subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a mi presencia rápidamente. El día de mi décimo quinto cumpleaños, mi madre falleció pues tenía una constitución débil, aunque yo no lo supe hasta que fui suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Ella siempre decía que tenía los ojos de mi padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo, nunca le dije lo que pensaba, pues si le hubiera dicho lo que pensaba le habría destrozado el corazón. Al pasar los días de luto mi abuelo me dijo que quería que fuera a la ciudad donde mis padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, pues mis buenas notas me dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque mi abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, nosotros no teníamos mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con mi tío, el hermano de mi madre que vivía allí, acepté un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho pues yo no salía de la parte de atrás de la tienda siembre estaba regando o cogiendo los insectos, pero junto con el dinero que me enviaba mi abuelo, era suficiente, pues yo le pagaba a mi tío la parte de la renta y todo, ya que no quería ser un incordio, incluso el dinero me daba para ahorrar. Cuando empezó el instituto siempre sonreía y ocultaba mi mirada a otros, pues nunca me gusto que se me quedaran mirando o que huyeran de mí, como cuando era pequeña. Siempre tuve mi amuleto para que me diera fuerzas y confianza, era una cinta roja, el único recuerdo que me llevé de mi madre, más el cuchillo que dejó mi padre como mi regalo para mí, de pequeña me ponía la cinta en la cabeza como diadema, pero cuando llegué a la ciudad dejé de ponérmela y me la guardaba en el bolsillo hasta que llegaba a casa, pues al parecer hacía que destacara demasiado. 

-Arma: 2 cuchillos de caza con agujeros en la parte final del mango, en el que se puede atar algo para que sea de largo alcance.

 
Como este, pero dos y con un agujero en el extremo.

-Ubicación: La cara interior de la muñeca izquierda

-Marca:


-Nivel: 1

-Poderes:

-Color de Roleo: ff0000 (Rojo)


Tras pasar por la puerta de la casa de la chica del pelo blanco, me despedí de ella y me fui a mi apartamento. Mi tío no había vuelto, por lo que hice la cena para ambos y cuando terminé mi parte me fui a dormir. Al día siguiente como siempre me desperté temprano, preparé mis cosas y desayuné por el camino, pues aunque llegaba temprano, me gustaba desayunar al aire libre aunque el día no fuera de los mejores, además tenía la sensación de que hoy no vendría colt a casa. El olor a tostadas era notable a mi alrededor, pero poco me importó, subí a mi clase y allí terminé de comer pues todavía estaba vacía. Cuando la clase se llenó la profesora presentó a una chica nueva, llamada Tendre, la cual se sentó detrás mía, ambas dábamos a la misma ventana, las personas murmuraban cosas, pero no entendía por qué, quizás sea que yo no solía meterme en vidas ajenas, pero parecía una chica normal, bueno muy joven, seguramente superdotada, pero nada más. Al recordar lo nerviosa que estuve el primer día sentí algo de compasión por ella "Quizás deba saludarla" pensé, estábamos en medio de la clase, pero la profesora nunca me echaba cuenta ya que nunca he dado problemas. Escribí una nota en una hoja la doblé y se la puse en el escritorio esperando que la leyera.

Nota:

-Hola Tendre, espero que nos llevemos bien. Si todavía no tienes todos los libros o necesitas algunos apuntes de los temas empezados avísame.


Atentamente Sharon-

OFF: La nota está en el spoiler, no sabía como ponerla, pera que no pareciera que lo estoy diciendo, ni que lo estoy pensando así que decidí que esto era lo mejor :)

Ver perfil de usuario

58 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Jul 14, 2015 12:06 pm



Christian:



-Nombre: Christian Sellers/ Chris


-Edad: 17


-Bando: Vengadores 


-Personalidad: Es muy abierto y divertido, es muy amable desde el principio, suele caer bien a todo el mundo, por lo que se le podría llamar popular, pero a Christian no le interesa eso. Es un romántico oculto, pues no le gusta mostrarse de esa manera. Rara vez esta enfadado o incluso serio, pues su sonrisa es casi permanente, para ocultar así sus verdaderos sentimientos, y tenerlos protegidos.


-Gustos:
+ Los dulces
+ La música
+ Tocar la guitarra y el piano
+ Las cometas, en especial las rojas
+ El otoño
+ Cocinar
+ La naturaleza
+ Viajar
+ Mamíferos y aves
+ La fotografía


-Disgustos:
+ Sabores agrios
+ Las serpientes
+ Los ordenadores y moviles, no los sabe utilizar 
+ El silencio
+ que no halla ni pizca de aire
+ La corrupción
+ El tabaco y el alcohol


-Miedos:
+ Su padre
+ Los tiburones
+ Las cuevas
+ Los sitios muy oscuros
+ Parecerse a su padre
+ Perder alguno de los objetos de su madre


-Deseos: 
+ Ser piloto
+ Visitar todo el mundo
+ Volar
+ No tener que volver a ver a su padre 
+ Ser más rebelde
+ Cambiar el mundo


-Historia: Desde pequeño fui una persona muy feliz, vivía con mi madre, con mi padre y con mi hermano gemelo, en un pequeño pueblo, a las orillas del mar, aunque mi padre era un gran comerciante y teníamos mucho dinero, a mamá no le gustaba destacar y siempre vivíamos en sitios discretos sin grandes lujos. Pero un día que estábamos bañándonos apareció un tiburón, salimos del agua corriendo, no nos pasó nada a ninguno, pero desde ese momento me aterraron los tiburones, poco después mi madre enfermó pues no se había secado bien, cogió neumonía, el medicó no podía venir hasta donde vivíamos, pues había una gran tormenta veraniega, para cuando terminó la tormenta, y pudo llegar, ya no tenía solución, hicieron lo que pudieron, pero no fue suficiente para mantenerla con vida y murió. Mi padre que aunque nunca había sido muy cariñoso, había sido un buen padre, empezó a odiarnos, según él era nuestra culpa por que habíamos pedido a nuestra madre que se bañara con con Lucas y conmigo. Además decía que nos parecíamos demasiado a ella, por lo que empezó a desviarnos la mirada. Un año después, mi padre se volvió a casar y compró una mansión en la que viviríamos todos juntos, aunque nos llevábamos bien con nuestras hermanastras, nuestra madrastra y nuestro padre hacía que no nos sintiéramos a gusto en nuestra propia casa. El padre que habíamos tenido, no era este, la persona que decía ser nuestro padre, era una persona fría, inhumana, y que haría lo que fuera para que su empresa siguiera como ahora, siendo de las más fuertes del mundo. Mi hermano Lucas y yo empezamos a odiarlo, el olor a tabaco y a alcohol impregnaba toda su ropa, además ahora que se había casado con una familia metida en la robótica, la familia Sellers ahora era de las más ricas del mundo, pero yo no quería pertenecer a esa familia tan fría y sin ningún cariño, y al parecer Lucas tampoco. 
Un día, mientras volvíamos del instituto, pues ya éramos más mayores, un coche negro se cruzó en nuestro camino, nos metieron dentro y nos noquearon, estábamos siendo secuestrados y no podíamos hacer nada para impedirlo. Cuando nos despertamos, todo estaba a oscuras, pero pude distinguir que todos tenían un mismo tatuaje, eran las mafias, pero no sabía que querían de nosotros, nos hacían preguntas que no tenían sentido para nosotros, pero que parecían ser importantes, yo siempre les discutía y les molestaba, por que sabía que se centrarían en mí, Lucas era lo único que me quedaba y no pensaba perder lo de ninguna manera. Por eso se empezaron a cebar físicamente conmigo, mientras que a mi hermano lo maltrataban psicológica mente, aunque eso no lo supe hasta después ya que estábamos en lugares diferentes. No se cuanto tiempo estuvimos allí pero por fin la policía vino y nos rescató. Cuando llegamos al hospital, pude ver lo que le habían hecho a mi hermano, no era casi nada comparado conmigo, tenia unas magulladuras y algunos costes pero nada más, aunque psicológica mente le habían torturado más, pues le decían lo mucho que yo estaba sufriendo por su culpa. Sin embargo, yo había quedado con la espalda llena de cicatrices, algunas de cortes, otras de barras de hierro candente y las que menos eran las profundas, pues querían que sufriera, no matarme. Al parecer habían perdido un rescate por varios millones, pero no lo habían conseguido. Cuando vimos a nuestro padre, no le dirigimos la palabra, había preferido su dinero a nosotros, por lo que le pedimos a nuestro abuelo, que nos dejara vivir con él. Aunque no nos gustaba su casa, era mejor que vivir en la misma casa que ese hombre tan despreciable. Mi hermano se recuperó de lo que le pasó, y volvió a ser el de antes, pero a veces tenía pesadillas con ello y yo tenía que calmarlo. Al poco tiempo de alojarnos en la nueva ciudad, junto con nuestro abuelo, nos metimos en institutos, eran diferentes, pero podía seguir viéndolo después de clases. Y respecto a nuestro padre lo odiábamos por todo lo que, por su culpa, habíamos pasado, y empecé a pensar que tal vez un mundo sin personas sería lo mejor.


-Imágenes: 






-Reliquia: Dos abanicos, que están hechos de cuchillas



-MARCA-
Marca del Viento



-Ubicación: En el corazón


-Nivel: 1


-Color de Roleo: 33ccff


-PODERES-



Como siempre llegué el segundo a mi clase, siempre detrás de Sharon, nunca podía ganarle en los estudios ni en nada que no fueran deportes y no siempre. Aunque yo tenía un año más que la mayoría de la clase era bien recibido, pues yo perdí un año por motivos personales no por mal estudiante, solía ser el segundo y a veces el tercero de en las cosas que menos me gustaban. Como todos los días la saludé con la mano, siempre me resultó extraña desde el primer día pues nunca intentó caerle bien a las personas. Presentaron a una chica nueva en clase, hubo muchos murmullos en los que me metí para saber que pasaba. Al parecer era la hija del director, y había venido desde Francia por el fallecimiento de un familiar "Es muy joven para estar aquí, debe ser muy inteligente" pensé mientras decidía si llevarme bien con ella a competir contra ella, tal vez ambas cosas. Cuando ella misma se presentó le sonreí con una de mis mejores sonrisas. Ella se sentaría al lado mía -Hola, soy Chris- le dije cuando se estaba sentando al lado de la ventana, -Toma- murmuré, le puse un caramelo en su mesa -Ejem, ¿Qué esta usted haciendo señor Sellers?- me preguntó la profesora que me había pillado cuando me estaba alejando de su mesa -Me estaba presentando profesora, ya que va a ser mi compañera- le sonreí a la profesora -Pues intenta que no sea en mi clase- dijo mientras yo asentía, justo cuando se dio la vuelta vi como Sharon le entregaba una nota a la nueva, sonreí para mi mismo "Y pensar que ella sería capaz de enviar notas en medio de una clase" cogí otro caramelo y me lo metí en la boca este era de limón, me encantaban los dulces pero me gustaba más competir y no perdería contra Sharon y la chica nueva en las calificaciones, por lo que me puse a atender en clase.

OFF: Por fin!!! \o.o/ perdón por mi tardanza soy despistado en verano, intentaré que no vuelva a pasar. Ya somos más vengadores.

Ver perfil de usuario

59 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 15, 2015 8:50 am


Larz:

Larz Legreth

-Edad [10-22]: 20 
-Bando: Guardián
-Personalidad: Persona muy orgullosa de carácter fuerte aunque
bastante cerrado y directo con las personas, no tiene mucha gente a su alrededor
pero se aferra mucho a aquellos que el considera sus amigos.
Muy selectivo en todo, amistades, cosas, gustos...
Sobre-protector con sus amigos cercanos.
Analizador frente a todo y le gusta seguir un plan especifico de principio a fin.
Y tiene muy buena memoria.
 


-Gustos, disgustos, miedos y deseos: 
<Gustos>
- Música (Aquella donde suenan Piano y Violín en particular)
- Videojuegos
- Fumar
- Tiempo en solitario
- Animales
- La noche
- Artes Marciales

<Disgustos>
- Lugares con muchas personas
- Que se metan con sus amigos
- Que le respondan con sarcasmo
- Que la gente se complique demasiado
- Las personas egoístas, infantiles, etc.
- Los cambios bruscos o de ultimo momento
- El fuego

<Miedos>
- Perder a sus seres amados
- Quedar en el olvido
- Sapos

<Deseos>
- Pasar su vida junta a la persona que mas ama (Aún no la encuentra (?))
- Vengarse de aquellos que arruinaron su vida

-Historia: 

Spoiler:

Larz es un joven nacido en una familia muy humilde.
Vivían tranquilamente en los barrios bajos de la ciudad, no podían darse muchos lujos pero tenían lo necesario para subsistir.
Debido a que tanto su madre como su padre trabajaban Larz vivió su infancia algo aislado, hasta que logro hacer amigos a los 12 años.
Eran un grupo inseparable de 3 amigos, Aria, Drake y Larz. 
Siempre jugaban por los barrios bajos, pero un día llevados por la curiosidad se metieron en un lugar donde no debían y vieron como 
un grupo de personas se dedicaba a matar a personas sin motivo aparente, fueron vistos en aquel lugar y estas personas persiguieron al grupo de Larz.
Lograron escapar pero no termino en eso... 
Días después Larz es despertado por Aria, llorando le cuenta que alguien había incendiado la casa de Drake con todos dentro de la casa.
Larz se da cuenta que no es algo normal, que quienes hicieron eso fueron aquellas personas que vieron en aquel lugar.
Trata de buscar ayuda en la policía, pero esta no se toma en serio sus argumentos.
Sin poder hacer nada al respecto, entristece y desiste de poder hacer algo.
Al otro día despierta y al mirar por la ventana ve una llamarada en dirección a la casa de Aria,se levanta y corre hacia dicho lugar
Pero ya era muy tarde había una multitud de gente observando como se incendiaba la casa pero nadie podía hacer nada, las llamas ya se estaban consumiendo toda la estructura.
Larz aunque triste ya sabia que la siguiente casa seria la suya, así que hablo con sus padres sobre lo que paso y les pidió por favor que abandonen aquella casa, pero siendo eso todo lo que tenían sus padres decidieron no irse de ahí y enfrentar a aquellas personas.
Sin saber que hacer trató de buscar ayuda con los vecinos pero nadie quería enfrentar a dichas personas. Cansado y con miedo no pudo dormir y a mitad de la noche llegaron así como el los esperaba.
Ingresaron silenciosamente, mientras Larz corría a despertar a sus padres logran verlo y lo atrapan antes de que pueda despertarlos y lo amordazan.
Se lo llevaron fuera de la casa y le obligaron a observar como incendiaban su casa con sus padres dentro de ella, Larz comenzó a gritar y a llorar por sus padres.
Aquellas personas no pararon de reírse si no hasta que las llamas cubrieron completamente la casa.
Luego de eso soltaron a Larz y se fueron dejándolo solo frente a los restos de su casa.

Larz fue adoptado por uno de los vecinos, pero el no aceptaba eso, escapaba de la casa y solo volvía para dormir o incluso pasaba semanas fuera de la casa
Años pasaron pero nunca superó aquello que paso, aquello causo que despertara odio hacia el fuego en su corazón y hacia aquellas personas a las que algún día enfrentaría y les pagaría con misma moneda.
Durante ese tiempo el vivía de forma independiente, comenzó a fumar, se entrenó en artes marciales, practicó algo de música con un Violín que un vecino le obsequio luego de que perdiera a sus padres, consiguió un trabajo de medio tiempo y asistió a la escuela.
Actualmente busca una vida normal, pero aun guarda rencor y quiere venganza con aquellos que arruinaron su vida.


-Reliquia: 
Guantes/Garras

-MARCA-
Marca de Fuego

-Ubicación: 
Mano Derecha
-Nivel: 
1

-PODERES-


Me veia arrodillado frente a una casa en llamas y lo unico que oía eran gritos de dolor.
Efectivamente aquella casa era mi hogar y aquellos gritos eran mis padres...

Me despierto sudando y agitado, nuevamente despertaba por causa de ese recuerdo...
-¿Por que tuvo que pasar eso?- 
Me levanto de la cama y me acerco a la ventana para observar aquel desolador paisaje de los barrios bajos,
sin duda alguna esa vista no era nada motivadora, todo gris y pobre.
El clima no ayudaba en esto, ya que estaba todo oscuro, nublado y persistía la niebla...
-tch... Seguramente hoy habrá una tormenta terrible-
Me dirijo al baño para mojarme el rostro y lavar mis dientes, luego de eso me dirijo hacia la cocina para prepararme un desayuno
mis tutores no estaba en casa seguramente están trabajando, me preparo un Té el cual acompaño con unas tostadas, al encender la llama para preparar el té una visión llega a mi, sobre aquel incidente, desde entonces le tengo repudio al fuego
Me siento en la mesa y comienzo a desayunar, no es el mejor desayuno pero no me quejo.

-Que pereza, hoy si debo ir-
Suelo faltar a clases de vez en cuando, no es que me guste mucho la escuela, pero es lo que tengo que hacer para salir adelante.
Aproveche el día de ayer para hacer un trabajo y conseguir un dinero extra, tuve que ayudar a unos vecinos a mudarse, tuvieron la suerte de conseguir un buen ingreso económico y poder salir de este basurero.
Tarde o temprano yo también me iré, pero antes tengo que terminar eso.
Termino mi desayuno y me dirijo hacia la puerta de salida
-*Suspiro* Hoy va a ser un largo día-
Voy caminando hacia la escuela, no hay nada nuevo siempre y a donde vea tengo la misma vista, un lugar desolado, asqueroso y peligroso, aunque yo no creo correr peligros por aquí, ya todos me conocen y saben que meterse conmigo no es buena idea, me gane cierta fama en este lugar y gracias a eso mis tutores y yo podemos vivir tranquilos.
De camino me fumo un cigarrillo, y voy preparándome para el curso, no soy muy sociable por lo que no es que tenga amigos ahí, por lo que seguramente mis tardes sean muy aburridas.
Llego a la entrada del colegio y veo mucha gente entrar, termino mi cigarrillo y me dispongo a ingresar al curso.
Una vez dentro entre los pasillos veo un tumulto de gente viendo a una niña hablando con un estudiante de aparentemente mi edad, le reste importancia a eso y fui directo al salón, busque un asiento libre y simplemente me senté esperando a que llegue el profesor.
Ya en clase, unos minutos pasados de esta entra un alumno que se había demorado a lo que el profesor le dice: "hubiese pensado esto de Wardull o de cualquier otro pero de ti, nunca"
y 2 alumnos comienzan a reírse de lo que paso.
Quizás no sea tan aburrido, esperemos esto siga así, necesito algo para entretenerme, me aburren estas clases.


OFF: Perdon si algo esta mal, no tengo mucha experiencia Roleando (/e.é)/

Ver perfil de usuario

60 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Jul 16, 2015 7:35 pm

Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-Bando: Vengadores

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delga, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienen a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

D-Don't look at me
I'm so magical~
Pocky time

-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente ambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
Arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
¿?

-Color de roleo: # B54E6B

/Instituto: Salón de clases/
~Con: Bjorn Tormund~

Juegueteó nerviosamente con el dorado anillo que adornaba el dedo meñique de su mano derecha. Lo hacia girar de un lado a otro en espera de que las risas comenzaran a apagarse lentamente tras de sí, y solamente cuando en el salón ya no hubieron rastros de aquellas burlescas risitas, pudo suspirar con calma. Segundos más tarde entró la profesora de turno, la señora Thompson, aunque en realidad no sabía si esa mujer estaba casada como para llamarla "señora". Como siempre, comenzó pasando lista a los presentes de la clase -Presente- dijo Evangeline cuando llegó su turno aunque como ya era de esperarse, esa mujer no escuchó su tímida voz por lo que tuvo que repetirlo al menos como tres veces antes de que la profesora se dignara a ponerle la asistencia.

Cuando la profesora se dió vuelta para escribir algo en la pizarra, la puerta del salón se abrio para dejar pasar a un muchacho. A pesar de que este intentaba ser lo más sigiloso posible, su tamaño.... no ayudaba en mucho provocando que Evangeline esbozara una pequeña sonrisa ante la situación que le parecía chistosa. Aunque pronto aquella mueca se desvaneció cuando la profesora volteo para regañar, de cierta manera, al tardío alumno.

La profesora escribió algunas cosas más en la amplia pizarra y cuando finalizó, volteó nuevamente a ver a los alumnos. -Bien, ponganse con un compañero y comiencen a resolver las preguntas que estan en la pizarra- comunicó para luego acercarse al asiento en que el la pequeña de rubios cabellos estaba sentada -Señorita Fournier, ¿Podría pedirle un favor?- le habló la Sra. Thompson con la voz tan baja que hasta casi parecía un susurro -¿S-si?- respondió tímidamente la chica -Usted es una de las que tiene las notas más altas en mi materia, ¿Podría hacer equipo con su compañero Tormund?- la chica inclinó su cabeza ligeramente hacia un lado, al igual que un gato cuando estaba curioso. La profesora suspiró y se acomodó los anteojos sobre el puente de la nariz -Ya sabe... las calificaciones de ese muchacho... a lo mejor él se interesa más por la materia al ver que usted le pone mucho empeño... quién sabe, a lo mejor termina despertando su pasión por el estudio.-

Evangeline tragó saliva pesadamene pero terminó por asentir a la petición. No era como si le cayera mal Tormund y que no quería hacer un equipo de trabajo con él, es solo que... directamente no lo conocía, y su timidez ya había comenzado a jugarle en contra. Agitó ligeramente su cabeza de un lado a otro y tomó una gran bocanada de aire, realmente no sabía por que se podía tan nerviosa con ese tipo de cosas. Terminó por tomar su cartuchera llena de lápices, su libro, unas hojas y se levantó de su asiento para ir al de Tormund, el cual no estaba tan lejos. -Umm.. hola- le saludó con un tono de voz suave -¿Te molestaría que formara un grupo contigo para hacer la tarea?- lentamente la mirada que tenía clavada en su rostro se deslizó hacia abajo hasta quedar pegada al suelo mientras sentía como sus mejillas lentamente tomaban una tenue coloración rojiza -Es que la profesora me pidió que viniera contigo y bueno... acepte a ayudarte, aunque probablemente no necesites mi ayuda, pero creo que.... tal vez... podamos resolver esto rápidamente antes de que toque el timbre para el recreo y... entendería que no quieras formar equipo conmigo porque suelo distraerme mucho...- su voz iba en disminución a medida que avanzaba en esa extensa oración hasta quedar casi inaudible.

Rol off: Vamos a hacer amiguitos (?)


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

61 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Jul 16, 2015 8:22 pm



Tendre Vaniteux:




-Datos básicos-

-Nombre:  Tendre Vaniteux

-Edad: 11

-Personalidad: Tendre puede parecer una chica angelical y tierna pero es  muy egoísta, egocéntrica, engreída, orgullosa
y molesta, siempre le gusta pelear y tener la razón en todo, siempre consigue
lo que quiere, pero si alguien le llega a caer bien a esta chica, no se va
a separar de esa persona y la va a proteger con toda su vida, en ese aspecto
le gusta cuidar lo que le pertenece y no le gusta que jueguen con sus sentimientos
o que le saquen sus "juguetes"

-Gustos y disgustos: A Tendre le encantan las cosas dulces, podría vivir de ellos,
también le gusta usar vestidos gothic lolita, siente atractivo el sufrimiento
ajeno, por lo que la hace sádica. 
Por otro lado odia el color verde y todo lo relacionado con la naturaleza. 
Odia perder y que se burlen de ella por su estatura 
.Le dan miedo los pájaros grandes

-Deseo: Conseguir un rival/enemigo digno de ella, que valga la pena.

-Historia: Tendre siempre vivió con su madre en Francia, tenia una vida 
tranquila y lujosa, su madre siempre la malcrió y consintió, ellas eran muy
unidas ya que vivieron solas desde que Tendre era un bebé, pero un día, la madre calló 
enferma y al tiempo falleció, debido a esto, Tendre tuvo que viajar lejos hacia 
la casa de su padre, el director de un importante colegio. Tendre nunca tubo relación
con su padre, ya que solo lo vio en su nacimiento, pero debido a problemas con su madre
se separaron. El padre le quiso compensar con regalos todo lo que no le dio 
en su momento, pero Tendre rechazó todo tipo de perdón alguno,
lo único que ella acepto fue asistir al colegio del padre, pero saltándose varios años
gracias a su intelecto superior.

-Arma: Filosos hilos cortantes que salen de las manos

-Marca:
Marca de la corrupción



-Poderes:

Clases>


Cuando empece a prestar atención a la clase, que de hecho estaba bastante aburrida, noto que una chica que estaba sentada adelante mio me pasa algo que parece ser una hoja por debajo del banco, al aceptarla, la veo y era una nota que decía  "-Hola Tendre, espero que nos llevemos bien. Si todavía no tienes todos los libros o necesitas algunos apuntes de los temas empezados avísame. Atentamente Sharon-" 

Que chica rara, pensé; ni me conoce y ya me esta ofreciendo ayuda con el colegio como si la necesitara, aunque tal vez no sea mala idea conocer a alguien de por aquí, también es verdad que necesitaría que me pasen los temas dados, así no me atraso con las tareas y el estudio.
Veamos, que le puedo responder? me pregunte a mi misma mientras jugaba revoloteando la lapicera de un lado a otro, en eso veo que la profesora me está mirando...sin dejar de hacer lo que estaba haciendo la miro como normalmente miro a la gente...
...:

y de repente, desvió la mirada y siguió con la clase.
Al final le escribí una respuesta muy sencilla y aburrida para mi gusto, pero bueno, no me podía concentrar si la profesora me miraba.
"Yo soy Tendre, gracias por ofrecerte!" y escribí abajo de su mensaje y sin esconderlo se lo pase por abajo del banco poniéndome en puntitas de pie para llegar al banco de adelante. 
Al volver a sentarme observe a un chico rubio con el pelo despeinado que estaba al lado mio, tenia una apariencia bastante afeminada, pero no se veía tan mal, me lo quede viendo de reojo al escuchar que estaba murmurando algo con sus compañeros.
"mmm....que estarán murmurando esas personas?" dije casi susurrando, como si hablara conmigo misma. Sin darme cuenta, aquel chico rubio me había hablado, pero al estar en mis pensamientos no logre escuchar nada
"perdón, que dijiste?" murmuré un poco despistada, seguía divagando en mis pensamientos.
"Toma" lo escuche decir sin repetir lo que había dicho antes.
al ver lo que me esta dando mis ojos brillaron como las estrellas en un campo despejado.
"U-u-un c-caramelo! GRACIAS!" grito sin tener en cuenta que estaba en clases, y que hasta recién estaban retando al chico por hablar en clase pero al escuchar mi grito de felicidad toda la clase se me queda mirando con cara de sorprendidos, me dio mucha vergüenza lo que paso, por lo que decidí no hablar mas en toda la clase.


_________________
___________________________________________
___________________________________________
Ver perfil de usuario

62 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Jul 16, 2015 10:40 pm

ROL OFF: 

asdasd ahora todos odian a Tendre :c ella solo es una niña(?
bueno, ojala se lleve bien con alguien, ojala con sharon y Chris Q _ Q



Última edición por SadiverAssasin el Dom Jul 19, 2015 9:20 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

63 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Jul 17, 2015 7:10 am


Larz:

Larz Legreth

-Edad [10-22]: 20 
-Bando: Guardián
-Personalidad: Persona muy orgullosa de carácter fuerte aunque
bastante cerrado y directo con las personas, no tiene mucha gente a su alrededor
pero se aferra mucho a aquellos que el considera sus amigos.
Muy selectivo en todo, amistades, cosas, gustos...
Sobre-protector con sus amigos cercanos.
Analizador frente a todo y le gusta seguir un plan especifico de principio a fin.
Y tiene muy buena memoria.
 


-Gustos, disgustos, miedos y deseos: 
<Gustos>
- Música (Aquella donde suenan Piano y Violín en particular)
- Videojuegos
- Fumar
- Tiempo en solitario
- Animales
- La noche
- Artes Marciales

<Disgustos>
- Lugares con muchas personas
- Que se metan con sus amigos
- Que le respondan con sarcasmo
- Que la gente se complique demasiado
- Las personas egoístas, infantiles, etc.
- Los cambios bruscos o de ultimo momento
- El fuego

<Miedos>
- Perder a sus seres amados
- Quedar en el olvido
- Sapos

<Deseos>
- Pasar su vida junta a la persona que mas ama (Aún no la encuentra (?))
- Vengarse de aquellos que arruinaron su vida

-Historia: 

Spoiler:

Larz es un joven nacido en una familia muy humilde.
Vivían tranquilamente en los barrios bajos de la ciudad, no podían darse muchos lujos pero tenían lo necesario para subsistir.
Debido a que tanto su madre como su padre trabajaban Larz vivió su infancia algo aislado, hasta que logro hacer amigos a los 12 años.
Eran un grupo inseparable de 3 amigos, Aria, Drake y Larz. 
Siempre jugaban por los barrios bajos, pero un día llevados por la curiosidad se metieron en un lugar donde no debían y vieron como 
un grupo de personas se dedicaba a matar a personas sin motivo aparente, fueron vistos en aquel lugar y estas personas persiguieron al grupo de Larz.
Lograron escapar pero no termino en eso... 
Días después Larz es despertado por Aria, llorando le cuenta que alguien había incendiado la casa de Drake con todos dentro de la casa.
Larz se da cuenta que no es algo normal, que quienes hicieron eso fueron aquellas personas que vieron en aquel lugar.
Trata de buscar ayuda en la policía, pero esta no se toma en serio sus argumentos.
Sin poder hacer nada al respecto, entristece y desiste de poder hacer algo.
Al otro día despierta y al mirar por la ventana ve una llamarada en dirección a la casa de Aria,se levanta y corre hacia dicho lugar
Pero ya era muy tarde había una multitud de gente observando como se incendiaba la casa pero nadie podía hacer nada, las llamas ya se estaban consumiendo toda la estructura.
Larz aunque triste ya sabia que la siguiente casa seria la suya, así que hablo con sus padres sobre lo que paso y les pidió por favor que abandonen aquella casa, pero siendo eso todo lo que tenían sus padres decidieron no irse de ahí y enfrentar a aquellas personas.
Sin saber que hacer trató de buscar ayuda con los vecinos pero nadie quería enfrentar a dichas personas. Cansado y con miedo no pudo dormir y a mitad de la noche llegaron así como el los esperaba.
Ingresaron silenciosamente, mientras Larz corría a despertar a sus padres logran verlo y lo atrapan antes de que pueda despertarlos y lo amordazan.
Se lo llevaron fuera de la casa y le obligaron a observar como incendiaban su casa con sus padres dentro de ella, Larz comenzó a gritar y a llorar por sus padres.
Aquellas personas no pararon de reírse si no hasta que las llamas cubrieron completamente la casa.
Luego de eso soltaron a Larz y se fueron dejándolo solo frente a los restos de su casa.

Larz fue adoptado por uno de los vecinos, pero el no aceptaba eso, escapaba de la casa y solo volvía para dormir o incluso pasaba semanas fuera de la casa
Años pasaron pero nunca superó aquello que paso, aquello causo que despertara odio hacia el fuego en su corazón y hacia aquellas personas a las que algún día enfrentaría y les pagaría con misma moneda.
Durante ese tiempo el vivía de forma independiente, comenzó a fumar, se entrenó en artes marciales, practicó algo de música con un Violín que un vecino le obsequio luego de que perdiera a sus padres, consiguió un trabajo de medio tiempo y asistió a la escuela.
Actualmente busca una vida normal, pero aun guarda rencor y quiere venganza con aquellos que arruinaron su vida.


-Reliquia: 
Guantes/Garras

-MARCA-
Marca de Fuego

-Ubicación: 
Mano Derecha
-Nivel: 
1

-PODERES-


<Clases>

*Esta clase es realmente aburrida... no necesito saber nada sobre ética y ciudadanía, la sociedad actual ya esta corrupta y no hay nada que se pueda hacer al respecto*
Estaba pensando mientras el profesor daba la clase, me distraigo y me pongo a mirar hacia los lados en busca de algo que me entretenga mientras la clase sigue adelante, pero era obvio que no encontraría mucho siendo un aula donde todos estaban estudiando...
O por lo menos la mayoría, el chico raro que llego tarde y los otros quienes se rieron de que llegara tarde tampoco prestaban atención a la clase, uno estaba dibujando mientras los otros 2 hablaban entre ellos, quizá ese grupo sea mas interesante que el resto de la clase...
Por lo menos logran llamar mi atención... quizá luego me digne a hablarles...
Mientras buscaba algo en que fijar mi mente el profesor alza la voz y dice:
-Alumnos tengo que retirarme un momento para una junta en dirección, quizá tarde bastante así que estudien las siguientes paginas del libro-
Una vez el profesor se retira todos dejan sus libros y comienzan a dialogar entre ellos
Logro oír la conversación de unos chicos sentados frente a mi:

-¿Viste lo que hizo Wardull?
-No ¿Que sucedió?

-Hoy ingreso una nueva estudiante a 4to año, al parecer es una prodigio ya que solo tiene 11 años de edad
-¿Solo 11 años? ¿Que tiene eso que ver con Wardull?
-¡Así es! ¡Resulta que por accidente se chocaron en los pasillos y parece que Wardull se metió con esta niña!
-Jah! Que osado... Quizás los rumores sean ciertos...


*¿De que rumores estarán hablando?*
Ya que suelo faltar y no hablo con mucha gente no estoy muy al tanto de las cosas aquí, aunque me interesa meterme en este tipo de cosas.
Así que a ingresado una niña prodigio, por lo que dicen, supongo que sera aquella que vi hoy en los pasillos...
Bueno, esta cosa se esta poniendo mas interesante que de costumbre. 
Irrumpo en la conversación de los chicos

-Disculpen, los oí decir que a ingresado una niña prodigio a la escuela, ¿que mas saben al respecto?-
-Pues no mucho, solo se escuchan algunos rumores...
-¿Rumores tan rápido? ¿No dices que a ingresado hoy a la escuela?-
-Jajaja Se nota que no sueles prestar atención a la escuela en si, los rumores aquí se crean y vuelan a toda velocidad
-Es lo que veo-
-Se dice que es la hija del director, y viene de Francia al parecer, y quienes la vieron llegar, dijeron que fue traída en un vehículo por una especie de sirvienta...
-Ya veo... Gracias por la info-

Al parecer es como yo pensaba, una niña mimada de una familia de la clase alta...
Quizás siquiera sea prodigio, quizás solo ingreso a 4to año directamente por ser hija del director.
Ah solo espero no tener que cruzarme con ella en ningún momento.

La clase aun "continua" el profesor aun no regresa y ya se esta por cumplir el horario, sin mas que hacer simplemente me recuesto sobre mi banco y trato de dormir un poco...



Última edición por Codeless el Jue Jul 23, 2015 2:54 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

64 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Jul 17, 2015 12:24 pm

Bjorn Tormund:

-DATOS BASICOS-
Nombre: Bjorn Tormund
Edad: 20
Bando: Guardianes
Aspecto: Mide poco mas de dos metros y es de contextura musculosa, su cabello es largo y lo lleva en trenzas largas como era tipico en su pueblo. Sus ojos son dorados y suelen estar cubiertos por sus gafas para el sol. Le agrada usar ropas de pieles, dice que su aroma le recuerda a la naturaleza. Siempre lleva los brazos descubiertos.
Personalidad: Su llamativo tamaño y aspecto fisico hacen de Bjorn un tipo introvertido, que no le agrada llamar mucho la atencion. Algo confiado e impulsivo, suele ser tomado como infantil. Tardo para airarse, pero cuando lo hace su ira implacable. Totalmente protector y leal hacia aquellos que se ganan su confianza.
Gustos: El frio, le recuerda a su hogar. Los animales y la naturaleza, la noche, las tormentas, los dias nublados, entrenar en solitario, y posee una extraña atraccion a romper cosas con sus manos.
Disgustos: Los lugares cerrados, el calor, el sol, los sonidos fuertes, las multitudes, lastimar a otras personas.
Miedos: Estar encerrado, hablar en publico, ser incapaz de proteger a quienes quiere
Deseos: Volverse mas fuerte, y divertirse mientras lo hace.
Historia: Nunca conocio a su madre. Su padre habia sido un reconocido investigador en su tierra natal, tan al norte como se podia llegar. Se dice que experimentaba con la optimizacion genetica del ser humano, aumentando sus cualidades fisicas y mentales con fines belicos. Despues de que la guerra termino y su pais fuera sometido, huyo junto a su pequeño hijo para evitar el castigo de sus conquistadores. Se rumoreaba que el cientifico habia experimentado con su hijo, ya que Bjorn demostro desde pequeño una estatura y fuerza fisica impresionantes, pero los resultados del joven en el ambito academico desmentian las sospechas. Aprender un nuevo idioma en una nueva cultura fue devastador para sus calificaciones, retrasandose un par de años. Su profesor de gimnasia recomendo inscribirle en el equipo de kick-boxing para mejorar sus notas, pensando que su tamaño significaria una ventaja para la lucha, Bjorn supero sus mas alocadas expectativas. Su destreza no era de las mejores, no contaba con la velocidad que muchos ganaban al practicar dicho deporte, sin embargo poseia un umbral de dolor extremadamente bajo, llegando al punto de resistir fuertes golpes sin inmutarse, y el poder de sus puñetazos era imparable. Luego de algunos años, pese a las insistencias de su profesor, Bjorn se rehuso a seguir entrenando con sus compañeros, ya que muchas veces no lograba contenerse y terminaba lastimandolos. Continuo su entrenamiento en solitaro, eligiendo como oponentes a arboles y rocas, sintiendose finalmente libre para golpear con todas sus fuerzas sin que nadie salga herido.
Arma: Manopla

-MARCA-
Marca de la piedra
Ubicación: Pectoral izquierdo
Nivel: 1
-PODERES-

/Instituto: Salón de clases/
Con: Evangeline Fournier
La profesora continuo escribiendo en el pizarron acerca del libro que yo no habia leido, por lo que no tenia idea de como responder las preguntas que ella planteaba. "¿Que el enano termina siendo el orco? ¿Donde dice eso?" Saque el libro y comence a hojearlo, pero era inutil, mi lectura de este idioma era casi tan lenta como mi interpretacion del mismo.
-Es una perdida de tiempo-
Murmure
-Para que demonios necesito aprender sobre seres o....cosas que ni siquiera existen-
Pero entonces, cuando pense que no me podia ir peor, la profesora dijo aquellas terribles palabras: "Trabajo Grupal". Simplemente lo odiaba, el ver como los otros alumnos evitaban mi mirada cuando buscaba compañero, pasar al frente para ser ofrecido como la ultima pieza de ganado en una subasta "¿Quien aun no tiene compañero? ¿quien hara el trabajo con Bjorn? Sean amables con el extranjero", todo para que un pobre diablo quedara atascado conmigo y prefiriera hacer todo el trabajo solo antes que confiarme alguna responsabilidad.
La regla que sostenia inconcientemente en mis manos, y que soportaba toda la tension de mi frustracion, termino por quebrarse arrastrandome nuevamente a la realidad.
-¡Ebis vse konyom!-
Maldije en mi idioma, era la tercera regla este mes.
Aun sosteniendo los trozos en mis manos note a una pequeña joven parada ante mi, era la chica bonita y estudiosa que se sentaba siempre adelante, me puse de pie rapidamente asumiendo que queria pasar y yo estaba obstruyendo el camino.
-Umm.. hola ¿Te molestaría que formara un grupo contigo para hacer la tarea?-
La chica se presento, senti como los nervios comenzaban a apoderarse de mi, era la primera vez que alguien del colegio me hablaba en tono amable no debia estropearlo
-Ho..Hola mi nombre es Bjorn-
"Bien hasta ahora bien"
-¿Es..estas segura de querer hacer grupo conmigo?-
Pregunte confundido, claramente aquella chica podria elegir a quien quisiese. Ella continuo hablando timidamente
-Es que la profesora me pidió que viniera contigo y bueno... acepte a ayudarte, aunque probablemente no necesites mi ayuda, pero creo que.... tal vez... podamos resolver esto rápidamente antes de que toque el timbre para el recreo y... entendería que no quieras formar equipo conmigo porque suelo distraerme mucho...-
Lentamente me fui inclinando para escuchar lo que decia, apartando las trenzas que caian a mis lados para oirla mejor, sonrei al ver como miraba timidamente al suelo.
"Esta bien, ya termino de hablar, eso significa que te toca"
-Muchas gracias por aceptar, como retribucion llevare tus libros por el resto del mes...y uh...si llueve pondre mi abrigo para que pases los charcos-
Dije torpemente extendiendole la mano para saludarla
"Genial Bjorn, vas muy bien, en las peliculas a las chicas les gusta que hagan esas cosas"
-Intentare no retrasarte mucho, el problema es que sus letras son distintas a las mias y me cuesta trabajo leer rapido...-
Musite algo avergonzado rascandome la nuca.
"Ok, ahora hazle un cumplido, es muy bonita tienes que decirle algo"
-Por cierto tienes muy lindos ojos, tan pardos como la miel silvestre de mi pais, estoy seguro que si un oso te viera los lameria-
"!¿Un Oso?! Ya esta, nunca mas te dejo hablar a nadie"
Aun con una sonrisa amable en el rostro, congelada por el panico que me habia causado mi estupida frase, cambie rapidamente de tema
-¿Empezamos?-
Propuse incomodo mirando al suelo.

OFF: Jaja Hola Nani! Perdon me salio el Davy de adentro XD

Ver perfil de usuario

65 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Jul 18, 2015 1:44 pm

Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-Bando: Vengadores

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delga, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienen a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:






-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente ambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
Arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
¿?

-Color de roleo: # B54E6B

/Instituto: Salón de clases/
~Con: ~Bjorn Tormund~

Apretó firmemente las cosas que tenía entre los brazos en espera de una respuesta, la cual para su suerte fue rápida y sin meditación -Muchas gracias por aceptar, como retribucion llevare tus libros por el resto del mes...y uh...si llueve pondre mi abrigo para que pases los charcos- ¿Qué? ¿QUÉ?. Evangeline levantó la mirada hacia él y comenzó a agitar su cabeza de un lado a otro haciendo que sus cortos cabellos ondearan en todas direcciones -N-no, eso no es...- quería decir que no hacía falta que el chico se preocupara en hacer esas cosas, ella no era una princesa o algo similar, pero no pudo terminar de decir lo que pensaba ya que se distrajo al ver como aquel muchacho de las largas trenzas extendía la mano en dirección hacia ella. ¿Debía tomarla? ¿Darle un apretón de manos? ¿Hacer uno de esos saludos de super amigos?, aunque ella no tenía ninguno de esos super saludos con él. Se quedó mirando aquella extremidad hasta que se decidió por la segunda opción, un suave apretón de manos, parecía lo correcto. Al comparar ambas manos en su tamaño se dió cuenta que la de él era mucho, muchisimo más grande que la de ella, hasta casi daba la sensación de que si Bjorn llegaba a cerrar sus dedos con fuerza en torno a ella, le podría romper todos los huesitos sin esfuerzo alguno.

-Intentare no retrasarte mucho, el problema es que sus letras son distintas a las mias y me cuesta trabajo leer rapido...- la chica esbozó una tenue sonrisa como respuesta antes de que él hablara de nuevo soltando así el cumplido más extraño que había oído en toda su vida -Por cierto tienes muy lindos ojos, tan pardos como la miel silvestre de mi pais, estoy seguro que si un oso te viera los lameria- la mejillas de la pequeña Fournier... no, no, no.... ¡Todo su rostro! Se había pintado de un fuerte y brillante rojo, de principio a fin, convirtiendola de un segundo a otro en un tomate con cuerpo y piernas. Inmediatamente volvió a fijar su vista en el suelo, nerviosa y sorprendida... ¿Un oso lamiendo sus ojos?, eso si que debía de ser doloroso... pero más allá de eso, su asombro era porque alguien... se había atrevido a decirle que era bonita, bueno que en realidad tenía bonitos ojos, pero era casi lo mismo ¿no?. Tragó espesamente mientras sentía como a su alrededor se alzaban algunos murmullos... probablemente se estaban creando nuevos rumores o quién sabe qué, *Detenganse por favor, eso es de mal gusto* pensó ante los susurros de sus compañeros.

Se acomodó los anteojos de gruso marco escarlata por sobre el puente de la nariz y se apresuró a responder -Si, no perdamos más tiempo. La profesora podría darse cuenta y regañarnos- Dejó sus cosas sobre una mesita vacía que estaba a su lado y la acercó hasta la de Bjorn. Se sentó en la silla alisando su falda tableada, soltó un largo pero suave suspiro para recuperar la calma y luego abrió su libro de par en par -No te preocupes por las palabras que no entiendas, siempre puedes preguntarme- sin mirarle aún, ella comenzó a darle la vuelta a varias páginas buscando aquella en dónde podría aparecer la respuesta a la primera pregunta planteada en la pizarra -La verdad aún no logro terminar de comprender de que va esta materia- comentó utilizando un tono de voz un poco más bajo para que la profesora no pudiera oirlos a pesar de que en los alrededores estaban los fuertes murmullos de sus compañeros -Ciertamente es inusual... pero supongo que algún proposito tiene y aún así no se como me las he arreglado para que me vaya bien... ¡oh! ¡Aquí está!- encontró la página por lo cual rápidamente la marcó poniendo un lapiz entre medio de las hojas para no perderla de vista si el libro por alguna casualidad se cerraba. -¿Cómo es el lugar de dónde vienes?- le preguntó al muchacho cambiando drásticamente de tema al haberse dejado llevar por la curiosidad al mismo tiempo que levantaba la vista y clavaba aquellos cálidos orbes ambarinos en su rostro.


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

66 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Jul 18, 2015 2:17 pm


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: 
-Nivel:  nivel 1 

/instituto : pasillo (recreo) /

apenas sonó la campana que indicaba el descanso abandone a toda velocidad el salón de clases , con tanta vehemencia que casi atropello al profesor Rodriguez que parecía tanta prisa como para salir , , este se volteo violentamente a pegarle una reprimenda a quien lo había empujado pero la vista de mi cara pareció acobardarlo , y solo musito un " Ve mas despacio Wardull " y abandono el lugar a gran velocidad .
Al salir al pasillo me llegaron varias conversaciones de la gente que salia de distintos salones , los pasillos del colegio eran como un diario de chismorreos en donde te enterabas siempre las noticias mas sorprendentes del colegio y sus alrededores , esta vez habian 3 temas que parecían ser los titulares de aquel día , el primero me tenia como protagonista una chica de pelo largo y castaño comentaba a otras tres exaltada " Se enteraron? parece que la hija del director ha venido de Francia y ahora cursara en nuestro colegio , dicen que es una niña rica que solo tiene 11 años pero que ya se cree dueña del colegio , la pusieron con los de 4to año , incluso insulto a Wardull , pero este sin saber quien era se burlo de ella " eso me sorprendió ligeramente y pensé " Así que la pequeña hobbit de pelo color uva parece que es la princesita del colegio ... mmm me da igual , este colegio no tiene presupuesto para contratar a un profesor nuevo de gimnasia para suplirme ni el viejo director ganas de buscarlo , aquí con eso soy intocable " sonreí y seguí caminando .
El siguiente hablaba de Larz un chico al que pocos conocían pero yo sabia que asistía a mi clase pero que yo apenas si recordaba su cara , no le había prestado mucha atención .
El tercero fue el que mas me intereso un chico de los mas pequeños del colegio , dijo que al entrar se había cruzado con un chico tan grande que parecía una montaña , que ademas vestía raro y tenia un asentó aun mas raro , era tan grande que hasta Wardull parecia un chico normal en comparación .
Eso atrajo mi atencion asi que decidi emplear lo que quedaba de receso en buscar al gigante , y lo encontre en el aula 30 hablando con una niña que parecia tener cara de panico , me quede esperando en la puerta haber si salia para poder conocerlo mejor , mientras pensaba "Ojala que me toque dirigir su clase de gimnasia esta tarde "

Ver perfil de usuario

67 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Jul 18, 2015 2:18 pm

OFF : no me habia visto tu post cuando empeze a escribir nana XD

Ver perfil de usuario

68 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Jul 19, 2015 2:07 pm

Bjorn Tormund:

-DATOS BASICOS-
Nombre: Bjorn Tormund
Edad: 20
Bando: Guardianes
Aspecto: Mide poco mas de dos metros y es de contextura musculosa, su cabello es largo y lo lleva en trenzas largas como era tipico en su pueblo. Sus ojos son dorados y suelen estar cubiertos por sus gafas para el sol. Le agrada usar ropas de pieles, dice que su aroma le recuerda a la naturaleza. Siempre lleva los brazos descubiertos.
Personalidad: Su llamativo tamaño y aspecto fisico hacen de Bjorn un tipo introvertido, que no le agrada llamar mucho la atencion. Algo confiado e impulsivo, suele ser tomado como infantil. Tardo para airarse, pero cuando lo hace su ira implacable. Totalmente protector y leal hacia aquellos que se ganan su confianza.
Gustos: El frio, le recuerda a su hogar. Los animales y la naturaleza, la noche, las tormentas, los dias nublados, entrenar en solitario, y posee una extraña atraccion a romper cosas con sus manos.
Disgustos: Los lugares cerrados, el calor, el sol, los sonidos fuertes, las multitudes, lastimar a otras personas.
Miedos: Estar encerrado, hablar en publico, ser incapaz de proteger a quienes quiere
Deseos: Volverse mas fuerte, y divertirse mientras lo hace.
Historia: Nunca conocio a su madre. Su padre habia sido un reconocido investigador en su tierra natal, tan al norte como se podia llegar. Se dice que experimentaba con la optimizacion genetica del ser humano, aumentando sus cualidades fisicas y mentales con fines belicos. Despues de que la guerra termino y su pais fuera sometido, huyo junto a su pequeño hijo para evitar el castigo de sus conquistadores. Se rumoreaba que el cientifico habia experimentado con su hijo, ya que Bjorn demostro desde pequeño una estatura y fuerza fisica impresionantes, pero los resultados del joven en el ambito academico desmentian las sospechas. Aprender un nuevo idioma en una nueva cultura fue devastador para sus calificaciones, retrasandose un par de años. Su profesor de gimnasia recomendo inscribirle en el equipo de kick-boxing para mejorar sus notas, pensando que su tamaño significaria una ventaja para la lucha, Bjorn supero sus mas alocadas expectativas. Su destreza no era de las mejores, no contaba con la velocidad que muchos ganaban al practicar dicho deporte, sin embargo poseia un umbral de dolor extremadamente bajo, llegando al punto de resistir fuertes golpes sin inmutarse, y el poder de sus puñetazos era imparable. Luego de algunos años, pese a las insistencias de su profesor, Bjorn se rehuso a seguir entrenando con sus compañeros, ya que muchas veces no lograba contenerse y terminaba lastimandolos. Continuo su entrenamiento en solitaro, eligiendo como oponentes a arboles y rocas, sintiendose finalmente libre para golpear con todas sus fuerzas sin que nadie salga herido.
Arma: Manopla

-MARCA-
Marca de la piedra
Ubicación: Pectoral izquierdo
Nivel: 1
-PODERES-

/Instituto: Salón de clases/
Con: Evangeline Fournier
Segundos despues de mi desastroza primera impresion, los murmullos de nuestros compañeros comenzaron a inundar el salon, personalmente ya estaba acostumbrado a ser el objeto de burla de la clase y generalmente los ignoraba, pero Evangeline parecia incomoda, y todo por culpa de mi estupidez. Disimuladamente voltee y clave la mirada en el bromista de la clase, que ya se encontraba parodiando a un oso con sus gestos, cuando sus ojos se encontraron con los mios su sonrisa desaparecio y se sento tranquilamente simulando estar concentrado en la lectura.
-Si, no perdamos más tiempo. La profesora podría darse cuenta y regañarnos-
Asenti simplemente aun incapaz de mirarla y me sente en mi banco sumiendome en la "lectura" o mas bien "descifrado" del libro, ella se acerco y se sento junto a mi, lo cual hizo que me pusiera aun mas nervioso.
-No te preocupes por las palabras que no entiendas, siempre puedes preguntarme-
Asenti sonriendo pero aun incapaz de mirarla.
-Gracias, eres muy amable-
Ella empezo a buscar las respuestas en el libro, la observe de reojo sorprendido, leia con mucha rapidez, se notaba a la legua que era muy inteligente.
-La verdad aún no logro terminar de comprender de que va esta materia-
Le sonrei al darme cuenta que pensaba igual que yo hacerca de la asignatura
-Es cierto no?, solo nos hace leer libros con muchas paginas y ningun dibujo...y luego nos pregunta sobre ellos, como si no confiara en nuestra palabra cuando le decimos que leemos-
Comence a sentirme mas comodo junto a ella, de verdad era agradable tenerla como compañera
-Ciertamente es inusual... pero supongo que algún proposito tiene y aún así no se como me las he arreglado para que me vaya bien... ¡oh! ¡Aquí está!-
-¡Chudésna!-(Maravilloso)
Exclame involuntariamente en mi idioma alentandola con el brazo levantado, a este paso terminariamos muy rápido, pero cuando me dispuse a escribirla la chica subitamente cambio de tema preguntandome hacerca de mi hogar, le sonrei alegre de evitar los libros por un rato.
-Es un pequeño pueblo al norte de la helada Rusia, se llama Krasnodar, se cobija del viento del norte en la falda de una montaña, zurcado por un arroyo cristalino que se interna en el bosque rojo, una frondosa reserva de coníferas que no ceden su verdor ni al mas despiadado de los inviernos, y entre los que se pasean desde delicados conejos blancos hasta formidables osos pardos...-
Mientras describia mi hogar casi parecia sentir la nieve acariciar mi rostro,
-Una vez un oso me hizo esto-
Agregue alegre recordando aquella emocionante tarde, mientras le enseñaba la parte descubierta de mi hombro izquierdo donde comenzaba la cicatriz que zurcaba todo mi pecho, me di cuenta que me habia dejado llevar hablando demasiado y finalmente le sonrei un poco triste
-Ya no podemos volver alli...mi padre...-
Me interrumpi, no queria amargarme la mañana hablando de mi pasado, volvi a mirarla sonriendo
-Pero este pueblo tambien es muy bonito, aunque aun no lo conozco mucho...-
Me distraje unos segundos mirando hacia la puerta del aula, un chico bastante mas alto y fornido que los demas me observaba con curiosidad, seguramente otro interesado en burlarse del anormal de rusia, le salude cordialmente con un leve gesto de la cabeza, para luego reanudar la charla con mi compañera.
-¿Y a ti te agrada vivir aqui?-
Pregunte curioso recostandome sobre la mesa mientras la miraba atentamente

OFF: Te veo, Wardull XD (como dicen los de avatar :P)

Ver perfil de usuario

69 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Jul 20, 2015 6:05 pm

Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Edad: 18 años.

-Bando: Vengadores

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delga, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienen a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:






-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente ambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
Arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

-Ubicación:
En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
¿?

-Color de roleo: # B54E6B

/Instituto: Salón de clases/
~Con: ~Bjorn Tormund y alguien en la puerta (?)~

La muchacha tomó el lapiz que descanzaba entre las hojas y marcando de manera muy suave debajo de las oraciones, comenzó a resumir los dos primeros párrafos que se le presentaban que contenía las primeras respuestas. Pero pronto aquella tarea quedó olvidada cuando su compañero comenzó a contarle sobre su vida -Krasnodar- resbaló aquella palabra por entre sus labios sin saber muy bien como se pronunciaba mientras este seguía con su relato. Casi podía imaginarse a la perfección el gélido panorama que le erizaba la piel, en su mente se veía hermoso y hasta incluso lo dijo -Que bonito debe ser- una vez que este termino de narrar acerca de su pueblo. Hasta que depronto -Una vez un oso me hizo esto- totalmente sorprendida no pudo evitar decir -¿Cómo?- para luego posar sus ojos sobre aquella notoria cicatriz en el hombro del fornido muchacho -Eso.. ¡wow!- apretó los puños con fuerza sobre la mesa, ¡un oso le hizo eso! ¡Y y y seguía vivo! -¡I-increible!- exclamó mostrando un entusiasta brillo en sus ojos, casi rozando la admiración debido a la fortaleza del muchacho.

Pero la vivaz expresión de su rostro disminuyó al ver la tenue sonrisa en los labios de Bjorn -Ya no podemos volver alli...mi padre...- ella bajó la cabeza y negó suavemente, tal vez había pisado un terreno endeble al preguntarle sobre su anterior vida, aunque claro, ella no había tenido manera de saberlo antes. Pero para su suerte el chico se recuperó rápidamente volviendo a sonreír con ganas casi contagiandole la misma alegría a Evangeline, aunque ella lo demostró mas delicadamente con una suave curvatura en su boca. -Pero este pueblo tambien es muy bonito, aunque aun no lo conozco mucho...- y él se distrajo desviando su mirada a otra parte, curiosa, la rubia muchacha desvió sus ojos a la misma dirección, hacia la puerta, viendo que allí había un muchacho de cabello oscuro que miraba hacia el interior del salón... ¡Hey! ¡Era le mismo de esa mañana!... ¡El chico que discutía con la chica de cabello violeta! *¿Qué estará buscando aquí?* se preguntó a sí misma quitando su mirada del chico para meterla dentro del salón dandose cuenta de que varios de sus compañeros comenzaban a levantarse de sus asientos *¿Ya es la hora del recreo?* pensó un tanto confundida, realmente no había escuchado el timbre, tal vez se debía que había estado muy concentrada escuchando a su... ¿nuevo amigo tal vez?.

-¿Y a ti te agrada vivir aqui?- llamó de pronto su atención tomandola desprevenida haciendo que se sobresaltara ligeramente -Esto...- se llevó una mano a la nuca y la rascó nerviosamente mientras sus mejillas por enésima vez en el día se tintaban de un avergonzado color frambuesa -Se podría decir que si... es decir... no es el mejor lugar del mundo para vivir...- intentó buscar en su mente las palabras adecuadas para describir la zona sin que sonara como si fuese un completo basurero -A veces es peligroso salir por las noches, pero fuera de eso este lugar tiene su encanto, supongo que hay inseguridad en todas las partes del mundo- soltó una pequeña risa inquieta -¡Oh! Pero a medida que te acercas a la zona comercial el lugar se torna más vivo, hay tantas tiendas bonitas con billantes escaparates y mucha gente a los alrededores caminando por las calles, incluso por allí está mi heladería favorita aunque ahora hace bastante frio como para ir a visitarla... aunque luego de lo que me contaste, eso de que vienes de Rusia, probablemente esta sea una bonita primavera para ti- tras decir aquellas últimas palabras soltó una alegre risa, poco a poco se sentía más comoda ante su compañía. Este era un claro ejemplo de que las personas no debían de juzgara a alguien por su aspecto. De pronto se acordó... ¿Qué había pasado al final con el chico de afuera? ¿Seguía en la puerta esperando a alquien?, no lo sabía, pero no se atrevió a volver a mirar.

Rol off: Vení Wardull hacete amigo (?)


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

70 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Jul 20, 2015 9:16 pm


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: 
-Nivel:  nivel 1 

INSTITUTO - AULA nº 30 > Horario de recreo 

el chico gigante y la chica de pelo marrón siguieron conversando y al parecer no se enteraron que era recreo , después de un rato de charla la chica me vio en la entrada y decidí que era hora de presentarme ... sin saber muy bien que decir decidí acercarme a la extraña pareja justo en el momento en el que escuchaba al gigante comentar que un oso lo había atacado y posterior sacarse la camisa para mostrar una gran cicatriz , la situación me puso un tanto mas nervioso , no se si por el hecho de que alguien pueda sobrevivir a un ataque así , o que se halla sacado la camisa sin pudor alguno delante de gente que recién acababa de conocer , claramente no me iba a enfrentar al el salvo que sea algo de vida o muerte , no me quiero enfrentar a un oso y mucho menos a alguien que pueda vencerlo así que el plan era conocerlo y mejor hacerse amigo, al llegar a su lado espere mi oportunidad y me presente "Hola mucho gusto soy Wardull tu debes ser el chico nuevo , me han llegado rumores de ti y decidí venir a conocerte personalmente , y tu si no me equivoco eres Evangeline no es así? " sonreí aunque no pude disimular mi vergüenza , no solía presentarme a las personas , normalmente ellas venían a hablarme sin que haga nada y así siempre se disimulo mi timidez * tierra tragame * pense para mis adentros mientras me ponia ligeramente colorado

Ver perfil de usuario

71 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Jul 21, 2015 9:31 pm



Lyot:

-DATOS BASICOS-
-Nombre: Brigitte Curie (Lyot)

-Edad:  19 y 3/4
-Bando: Guardianes

-Personalidad:  Tiene una actitud calmahacia todo tipo de situaciones. Analiza todo lo que ve y siente,y por eso se siente un poco fría, aunque raramente hace algo que una persona fría haría. Es muy dispersa, de a ratos le cuesta prestar atención, y se queda pensando,mirando a la nada. Se viste de una forma simple, pero ocasionalmente le gusta desprender todo su sentido de moda. Entra en el concepto de "cool" de la época.



Ampliar esta imagen.


-Gustos: 
 -Café helado.
 -Invierno.
 -Companía agradable.
 -Botas y guantes.
 -Humor negro.
 -Gente apasionada.
 -Palta con limón y azúcar.
 -Lobos.
 -Sonidos de disparos.
 -Guitarras acusticas.
 -Celulares con hologramas.

-Disgustos: 
-Gente que ni siquiera intenta algo.
 -Remolacha.
 -Alpargatas.
 -Perfume de bebé
 -Gente totalmente interesada.
 -Maquillaje excesivo.
 -Recibir ordenes.
 -Detesta quele toquen el flequillo.
 -Sonido en mala calidad.
 -Personas exageradamente antisociales.

-Miedos: 
 -Perder algun sentido.
 -Volverse insensible.
 -Que la odien sin una razón.
 -Enamorarse de algo que no cree posible.
 -Morir sin haber dejado un legado.

-Deseos:
 -Poder ser mejor luchadora.
 -Envejecer bien.
 -Sueña con ser parte de algo grandisimo. No importa que. ella quiere estar involucrada.
 -Sacar un album de musica con algun grupo.

-Historia: 
Su vida fue de lo mas normal.  Siempre tuvo muchas comodidades. A los 4 años unperro de su tía la mordió en la pierna dejandole una cicatriz. A los 7 se abrió la frente, por culpa de un chico que jugaba con ella y le quedo otra marca pequeña.
Fue a escuelas privadas de districtos privilegiados, secundaría rebelde, repitiendo un año por saltearse clases y tocar la guitarra en un duo con su amigo. Mientras tanto inicio su entrenamiento en Muai thai, un arte marcial de contacto con llaves y golpes. Termino el colegio alos 18 y a los 19 entra en la universidad, en el cursode ingreso, para estudiar ingenieria. En realidad quiere dedicarse a la musica y la universidad era una excusa para juntarse con gente y decidir su futuro.
En ese mismo año aprende a usar un arma de fuego de una forma basica. Solo tiene la esperanza de alguna forma, que el destino, si existe tal cosa, la encamine en algo que pueda brillar.

-Reliquia: Exoesqueleto. Usada con sinergia con sus técnicas de lucha. 

-MARCA-

Marca del hielo
-Ubicación: Brazo derecho, cerca del hombro.

-Nivel: 1

-PODERES-
Error 404 No powers found... yet


Casa de Tom--> Instituto
  
Siento suaves caricias en mi pelo, hace frio y hay humedad, no quiero desenvolverme de las sabanas que tan cálidas están.
- Eu, Lyotty. Arriba, tenés que ir a la cárcel escuela.-
-Ggghh.... Ajá...-
    Abro los ojos, es Tom, todo despeinado y con solo ropa interior, estaba sentado al lado mío intentando levantarme. Se escuchaba una pava silbar desde la cocina así que decido levantarme para tomar cualquier infusión que haya en la alacena.
-Buen día Tommy- lo beso en la mejilla. - ¿Preparás algo?-
-Hay té rojo. Arriba corazón.- Me levanto con la esperanza que se calle un poco, no soy una persona que funcione bien en la mañana, aunque aprecio que me levante con tal sutileza. Me dirijo al baño, y me veo en el espejo. Mi flequillo está para todos lados y mi pelo negro está mugriento, mis ojos marrones se ven apagados, tengo el maquillaje por toda mi cara, en otras cortas palabras, doy asco. Procedo con mi aseo personal,  me peino un poco el flequillo con las manos y estoy lista, los peines son para los débiles.
    En la cocina veo a Tom sentado en la mesa, con los codos apoyados, brazos hacia arriba, muñecas dobladas, y dedos entrelazados, con la nariz  apoyada en sus manos, mirando perdidamente la taza blanca llena de té rojo, divagando en su mente. Me siento frente a él y hago lo mismo con  mi taza, que ya está en la mesa. Se da cuenta que lo estoy copiando y me ríe a lo bajo, despacio y con un sueño contagioso.
-¿Por qué tenés que ir al colegio? ¿No podes quedarte?-
-No.- tomo ruidosamente un sorbo de la taza - Tengo que complacer a mis padres y tener un titulo.
-Está bien, pero [...] quedarte [...] pintura [...] pizza [...]- a medida que va hablando me pierdo en la nada, dejo de escucharlo. Son las siete de la mañana y no quiero saber nada con nadie
-¿Y lyot? ¿Sí?-
-¿Eh? No estaba escuchando, demasiado temprano. Me tengo que ir.- Me termino el delicioso té y lo saludo con un beso en la mejilla. Agarro mí saco del perchero y abro la puerta, al poner un pie afuera Tom me llama -Hey, Laiot, buena suerte.-, sonrío, le guiño un ojo, y cierro la puerta. El pasillo es largo, oscuro, frío y húmedo, hasta las escaleras, que parece un pozo sin fin, y usar el ascensor no es una opción, es una mugre.        
    Recorro las frías, coloridas y al mismo tiempo, sombrías calles de bikasso, con un cielo ennegrecido arriba mío. Calles, un tren, caminar mas y llegar a destino, el gran instituto. Subo las escaleras y paso por la gran puerta, dejando que mis pies sigan su rutinario camino hasta mi aula, tristemente se lo que me espera, un día aburrido, escuchando idiotas que me caen mal. Veo a el chico malo, al tipo raro, a la chica de cabellos con colores confusos, y una cara no familiar.
    Me siento en mi lugar y escucho mucho lío. De la nada una compañera llamada Florencia me saluda y empieza a hablar - ¿Te enteraste que una hay una nena chiquita en clases avanzadas? Es la hija de [...]- Decidí ignorarla para hablar conmigo mismo en mi cabeza. Claramente yo soy mucho mas interesante.*Chismes, si me pagaran cada vez que dicen uno en este lugar seria rica. Oh, esperen, mi familia ya lo es, así que técnicamente, también lo soy*. Entra el profesor y todos cierran sus bocas, y yo que pensaba que no fuera posible, maldita gente mañanera, es demasiado temprano para que anden hablando idioteces.
    Suena el timbre que marca el fin de la hora, me levanto y dos compañeras se me paran en la puerta, impidiéndome el paso. -Macarena, Sophie,  ¿Las puedo ayudar en algo?- digo con una tremenda cara de asco, como si su presencia fuera un insulto para mí, y en cierta medida lo es.-¿No sabemos, puedes?- Y una señala con la cabeza a un pasillo, claramente querían hablar de algo en otro lugar. - Vamos.-
    Siento intriga por esto, siento peligro, porque no confío en ninguna de ellas, y mi única amiga no está acá. Paso al lado del chico malo, 
codeándolo sutilmente, pero lo suficientemente firme para que (quizá) me note. Estoy rodeada de 2 chicas más mimadas que yo, y 2 que no recibieron amor de pequeñas, no se cual es peor.

El pasillo da abiertamente al patio con unas columnas y paredes cortas en altura. Veo afuera, empezó a llover.


Roll off: Cuando hablo del chico malo, me refiero a vos, adelarik.
PD: no puedo cambiar los colores de nada. Cuando se pueda nuevamente lo haré



Última edición por MattsDt el Miér Jul 22, 2015 12:44 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

72 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 22, 2015 12:28 am

Bjorn Tormund:

-DATOS BASICOS-
Nombre: Bjorn Tormund
Edad: 20
Bando: Guardianes
Aspecto: Mide poco mas de dos metros y es de contextura musculosa, su cabello es largo y lo lleva en trenzas largas como era tipico en su pueblo. Sus ojos son dorados y suelen estar cubiertos por sus gafas para el sol. Le agrada usar ropas de pieles, dice que su aroma le recuerda a la naturaleza. Siempre lleva los brazos descubiertos.
Personalidad: Su llamativo tamaño y aspecto fisico hacen de Bjorn un tipo introvertido, que no le agrada llamar mucho la atencion. Algo confiado e impulsivo, suele ser tomado como infantil. Tardo para airarse, pero cuando lo hace su ira implacable. Totalmente protector y leal hacia aquellos que se ganan su confianza.
Gustos: El frio, le recuerda a su hogar. Los animales y la naturaleza, la noche, las tormentas, los dias nublados, entrenar en solitario, y posee una extraña atraccion a romper cosas con sus manos.
Disgustos: Los lugares cerrados, el calor, el sol, los sonidos fuertes, las multitudes, lastimar a otras personas.
Miedos: Estar encerrado, hablar en publico, ser incapaz de proteger a quienes quiere
Deseos: Volverse mas fuerte, y divertirse mientras lo hace.
Historia: Nunca conocio a su madre. Su padre habia sido un reconocido investigador en su tierra natal, tan al norte como se podia llegar. Se dice que experimentaba con la optimizacion genetica del ser humano, aumentando sus cualidades fisicas y mentales con fines belicos. Despues de que la guerra termino y su pais fuera sometido, huyo junto a su pequeño hijo para evitar el castigo de sus conquistadores. Se rumoreaba que el cientifico habia experimentado con su hijo, ya que Bjorn demostro desde pequeño una estatura y fuerza fisica impresionantes, pero los resultados del joven en el ambito academico desmentian las sospechas. Aprender un nuevo idioma en una nueva cultura fue devastador para sus calificaciones, retrasandose un par de años. Su profesor de gimnasia recomendo inscribirle en el equipo de kick-boxing para mejorar sus notas, pensando que su tamaño significaria una ventaja para la lucha, Bjorn supero sus mas alocadas expectativas. Su destreza no era de las mejores, no contaba con la velocidad que muchos ganaban al practicar dicho deporte, sin embargo poseia un umbral de dolor extremadamente bajo, llegando al punto de resistir fuertes golpes sin inmutarse, y el poder de sus puñetazos era imparable. Luego de algunos años, pese a las insistencias de su profesor, Bjorn se rehuso a seguir entrenando con sus compañeros, ya que muchas veces no lograba contenerse y terminaba lastimandolos. Continuo su entrenamiento en solitaro, eligiendo como oponentes a arboles y rocas, sintiendose finalmente libre para golpear con todas sus fuerzas sin que nadie salga herido.
Arma: Manopla

-MARCA-
Marca de la piedra
Ubicación: Pectoral izquierdo
Nivel: 1
-PODERES-

/Instituto: Salón de clases/
Con: Evangeline Fournier y Wardull
Evangeline se mostro sorprendida al ver mi cicatriz, a diferencia de esta cuidad, en mi pueblo eran muy usuales los encuentros con osos. Una parte de mi se sentia bien al oir la admiracion de la muchacha, quizas historias como esa opacarian las vergonzosas anecdotas de mi historial academico.
-Me encontraba comiendo de un panal de miel abandonado y me sorprendio con un zarpaso-
Agregue alentado por su entusiasmo.
-Pero al final, despues de unos meses en el hospital y otros mas en rehabilitacion...el oso pudo volver al bosque-
Bromee con una amplia sonrisa, como hacia tiempo que no sonreia.
La chica penso unos segundos antes de contestar mi pregunta, pero finalmente se mostro entusiasmada en la descripcion de su ciudad
-A veces es peligroso salir por las noches, pero fuera de eso este lugar tiene su encanto, supongo que hay inseguridad en todas las partes del mundo-
Asenti atento, sonriendo al escuchar su risa, y recordandome mentalmente que a mi lista de favores debia de agregar cuidar que no volviera sola muy tarde
-¡Oh! Pero a medida que te acercas a la zona comercial el lugar se torna más vivo, hay tantas tiendas bonitas con billantes escaparates y mucha gente a los alrededores caminando por las calles, incluso por allí está mi heladería favorita aunque ahora hace bastante frio como para ir a visitarla... aunque luego de lo que me contaste, eso de que vienes de Rusia, probablemente esta sea una bonita primavera para ti-
Nunca me agradaron mucho los lugares muy concurridos, pero sus palabras hicieron que deseara ir al centro por un helado en pleno invierno.
-Es verdad, aqui sufro mucho calor, por eso me gusta esta epoca, si alguna vez tienes ganas de tomar un helado en invierno soy el compañero ideal-
Le conteste divertido, ya habia olvidado los nervios que sentia cuando comence a hablar con ella.
En aquel momento note que el muchacho de la puerta se acercaba, suspire y mi sonrisa se borro lentamente, no me encontraba de animo para los ironicos comentarios ni las miradas burlonas.
-Hola mucho gusto soy Wardull tu debes ser el chico nuevo , me han llegado rumores de ti y decidí venir a conocerte personalmente , y tu si no me equivoco eres Evangeline no es así?-
Algo sorpendido por la amabilidad del muchacho le sonrei mientras estrechaba su mano
-Mucho gusto Wardull, me llamo Bjorn, no creas todos los rumores de mi, son inventados por cykas miedosos-
Agregue con tono amistoso, ya habia perdido la timidez hablando con Evangeline.
-¿Tu estas en la clase de gimnasia no? Se nota que haces deportes-
Recordaba haberlo visto en algunos turnos, y por su fisico, se notaba que era bueno.


_________________
Yer jalan atthirari anni


Ver perfil de usuario

73 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 22, 2015 1:37 pm


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: 
-Nivel:  nivel 1 

-Mucho gusto Wardull, me llamo Bjorn, no creas todos los rumores de mi, son inventados por cykas miedosos-  
me dio muchisima curiosidad saber que habria querido decir con cykas y al escuchar su acento comprobé a ciencia cierta que no era de por aqui 
-¿Tu estas en la clase de gimnasia no? Se nota que haces deportes- agrego , y su pregunta me tomo por sorpresa , con algo de verguenza conteste , - Si , soy una especie de asistente del profesor de deportes y últimamente hago sus suplencias ya que el mismo se encuentra con ciertos problemas personales recurrentes que le hacen ir a visitar a la enfermera del 2do piso cada vez que encuentra ocasión y ha de ser un problema bastante grave ya que al parecer el se ha vuelto su paciente personal y lo atiende durante horas en privado , no se si me entiendes... - dije con un guiño y una sonrisa .
al terminar la frase Lyot paso tras de mi y me pego un codazo en la espalda , al principio pensé que era para buscar pleito aunque ese no era el estilo de la chica tempano como le decían algunos a sus espaldas por su carácter frió y un tanto soberbio . Al observarla detenidamente vi que su cara no expresaba ganas de pleito sino mas que parecía que estaba en problemas , a su espalda Macarena y Sophie también de mi curso le iban empujando " esto huele a problemas seguro , y no estaría mal que ella me deba una para variar " me dije a mi mismo , les esboce una sonrisa a Evangeline y al gigante y les dije - disculpenme un momento , tengo que resolver un asunto urgente y regreso con ustedes - y corri atras del grupo de las chicas .
Las alcance al final del pasillo y les cerre el paso , con voz de mando como la que solia usar en las clases les dije - chicas las andaba buscando , necesito POR ORDENES DEL PROFESOR CAMACHO que ustedes dos - mirando a sophie y a macarena con una cruel sonrisa - vallais al deposito a buscar las pelotas pesadas y de paso que pongais orden en todo el lugar limpiando telarañas , no se preocupen por el resto de las clases del dia  , el profesor hablara con los profesores que tengan y seran calificadas con algunos puntos extra por la labor al colegio - Las chicas dudaron unos momentos pero el hecho que halla nombrado al profesor las hizo dudar . Despues de juntar un poco de valor una de ellas musito con voz tímida - e eesta bien ... ahora vamos para ahi - lanzando una mirada de desprecio tomo a su amiga y enfilo para la salida pero antes de desaparecer se dio vuelta y con una gran mirada de odio hacia lyot pregunto con desdén - y ella ??- 
- y ella que ?- conteste con voz de matón -di-dijiste que nos buscabas a las 3- 
- Si , para ella tengo instrucciones que no son de tu incumbencia pero si te tranquiliza te las digo , La señorita Curie Ira al 2do piso a enfermeria a informarle al Profesor que ya me ocupe de enviar gente a limpiar y organizar el deposito y que si es tan amable le sume un punto a sus calificaciones ademas de preguntarle que me confirme a que curso dare la proxima clase y consejo personal , yo que tu no la miraria asi , ya sabes seria una pena que por los azares de la vida ella confundiese sus apellidos y ustedes terminasen sin su punto extra en la calificación -  dije guiñandole un ojo a Lyot - dicho esto todos en marcha - y con una gran sonrisa mirando a lyot con cara de me debes una gorda me despedi y volvi al trote al aula del gigante , y presurosamente como si nada hubiese ocurrido me le acerque y le pregunte - que quiere decir cykas ? , soy muy malo para los idiomas realmente - 

Ver perfil de usuario

74 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 22, 2015 2:04 pm



Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio pues es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas, pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, pues significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos amarillos, lo que le hace destacar bastante nunca le gustó mucho destacar, por lo que nunca le gustaron sus ojos frente a las personas, pero cuando iba al bosque se sentía más cerca de los animales y no le desagradaban sus ojos pues ningún animal, ni planta la insultarían o la molestarían por ello.

-Historia: Nací lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones pues en un lado había mar ,y en otro montañas y bosques. Yo vivía en la casa del alcalde junto con mi madre y mi abuelo, ya que nunca pude conocer a mi padre pues había desaparecido al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso yo aveces, pero mi madre siempre pensó que algún día volvería. Cuando crecí un poco me gustaba salir e intentar jugar con los niños de mi edad, pero rara vez lo conseguía, ya que mis ojos los asustaban y decían que me parecía a un animal, por lo que empecé a pensar que quizás me llevara mejor con ellos pues me categorizaban como tal. Todos los días que podía me subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a mi presencia rápidamente. El día de mi décimo quinto cumpleaños, mi madre falleció pues tenía una constitución débil, aunque yo no lo supe hasta que fui suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Ella siempre decía que tenía los ojos de mi padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo, nunca le dije lo que pensaba, pues si le hubiera dicho lo que pensaba le habría destrozado el corazón. Al pasar los días de luto mi abuelo me dijo que quería que fuera a la ciudad donde mis padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, pues mis buenas notas me dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque mi abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, nosotros no teníamos mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con mi tío, el hermano de mi madre que vivía allí, acepté un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho pues yo no salía de la parte de atrás de la tienda siembre estaba regando o cogiendo los insectos, pero junto con el dinero que me enviaba mi abuelo, era suficiente, pues yo le pagaba a mi tío la parte de la renta y todo, ya que no quería ser un incordio, incluso el dinero me daba para ahorrar. Cuando empezó el instituto siempre sonreía y ocultaba mi mirada a otros, pues nunca me gusto que se me quedaran mirando o que huyeran de mí, como cuando era pequeña. Siempre tuve mi amuleto para que me diera fuerzas y confianza, era una cinta roja, el único recuerdo que me llevé de mi madre, más el cuchillo que dejó mi padre como mi regalo para mí, de pequeña me ponía la cinta en la cabeza como diadema, pero cuando llegué a la ciudad dejé de ponérmela y me la guardaba en el bolsillo hasta que llegaba a casa, pues al parecer hacía que destacara demasiado. 

-Arma: 2 cuchillos de caza con agujeros en la parte final del mango, en el que se puede atar algo para que sea de largo alcance.



-Marca:


-Nivel: 0

-Poderes:




Poco después de que le enviara la nota, recibí otra a cambio, era simple, pero parecía que no había sabido que poner. No dije nada simplemente, pensé que tal vez al final de la clase entre cambio y cambio pudiéramos hablar. Me puse atenta a la clase, no me gustaba la profesora hacía que la clase fuera más aburrida, pero algo me interrumpió era Chris le estaban volviendo a regañar por hablar en clase, poco después fue Tendre la que habló, o mejor dicho la que gritó, al parecer Chris le había dado un caramelo, y parecía que le había gustado a Tendre. La profesora estaba sorprendida y no le dijo nada. Era su primer día, al menos no le habían molestado “Creo que se va a llevar bien con la clase” pensé mientras tomaba apuntes, no es que los necesitara mucho, pero me gustaba escribir en las hojas en blanco para que sirvieran para algo. Al terminar la clase y marcharse la profesora me levanté del asiento, el profesor de matemáticas iba a tardar en venir, como siempre -Hola- le dije a Tendre parecía avergonzada por haber hablado en alto -Creo que te gustan los dulces ¿no?- mi pregunta fue sin ironía ni maldad ya que todos la habíamos oído de felicidad -Tengo algo de chocolate, por si quieres- no entendía por qué pero hablar con ella me resultaba más fácil que con otras personas -Por cierto, los apuntes de Chris también deben de estar bien- añadí, todavía nos quedaba rato pues el señor Pert iba a tardar como siempre en llegar.



Última edición por clea el Jue Jul 23, 2015 6:47 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

75 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 22, 2015 2:16 pm

OFF: ESTOY PREPARANDO LA ACTUALIZACION DE LA PARTE 2,
Pero antes estoy leyendo sus mensajes porque me atrase un poco con eso y devo esforzarme mas como master! 
Clea: exelente forma de usar la nota. A partir de ahora usaremos ese metodo
Nana: Exelente forma de ir bajando la vos. Muy practica.
Codeless: Muy buenos posteos, igual fijate de usas siempre el mismo color para la voz y pensamiento de tu personaje dentro de un mismo posteo. No cambies de marron a naranja porque parece que habla alguien diferente y puede confundir,



A partir de ahora voy a ir separando a los personajes en grupos que iran cambiando a medida que el rol avance. Los grupos me permiten colocar mini actualizaciones para que cada grupo pueda avanzar de forma paralela su propia aventura. Para este momento fijense en que clase esta cada uno basandose en sus edades y si repitieron años. Hasta donde lei las clases por ahora estan formadas por:

Sebastian, Wardull, Larz, Azury en la clase A-20
Evangeline y Byorn en la clases A-18
Tendre, Shanon, Christian A-16
Los demas depende de su edad y años repetidos

Como la actualizacion estará lista recién para la noche, les dejo el opening oficial de Umbriri para aplacar sus ancias de magia y batallas... o incentivarlas mas XD
---> https://www.youtube.com/watch?v=F0itwepf4UU <---

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.