La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

51UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jul 08, 2015 10:58 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 3 Evangeline02_zpstjnjqew7
Spoiler:

/Hogar, dulce hogar/ - /Instituto: Salón de clases/
~Con: Nadie en especial~

Aquella noche poco y nada había podido dormir la jovencita de doradas hebras debido a una fuerte tormenta que azotaba el lugar. Los rayos iluminaban el cielo durante una fracción de segundo al igual que la pequeña habitación de la muchacha, luego de eso venían los poderosos truenos que retumbaban por todas las paredes y hacían que se le crisparan todos los músculos del cuerpo. El tiempo transcurrió de manera lenta y agónica hasta que se hizo la hora de levantarse, la lluvia ya había amainado pero amenazaba con desatarse en cualquier momento una vez más. Con pereza y sumo cansancion Evangeline se levantó de la cama para comenzar a prepararse, tomó una ducha rápida, eligió la ropa que iba a llevar y tomó un pequeño desayuno antes de abandonar su solitario hogar... realmente hechaba en falta a su familia pero bien sabía que no podía volver con ellas, al menos por el momento.

Con la mochila colgada en un hombro y cargando un paraguas rojo con lunares blancos en una de sus manos se adentró en el predio principal del instituto, lugar en el cual pudo divisar por el rabillo del ojo una pequeña disputa entre un muchacho de negruzcas hebras y una jovencita con cabello violáceo y una piel tan blanca como la porcelana. Pasó de largo de aquella escena y dirigió sus pasos en dirección a su correspondiente salón de clases, allí tomo su respectivo asiento, el que estaba en primera fila y en medio de toda la habitación. -¡EEEKK!- chilló por lo alto cuando uno de aquellos fuertes truenos resonó por entre las nubes levantando algunas carcajadas entre los presentes cosa que hizo que sus mejillas tomaran un fuerte color escarlata -Ya empezamos mal el día- comentó para si misma en voz baja agachando la cabeza deseando durante unos instantes poder ser invisible ante el resto y terminando por rogar a los cielos que la tormenta se fuera.

52UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jul 09, 2015 9:04 pm

Kuvuka

Kuvuka

Bjorn Tormund:


/Casa/ - /Instituto: Salón de clases/
Abri los ojos y me incorporé rapidamente, ¿que hora era? recordaba haber apagado el despertador hace tan solo un momento pero sospechaba no estar tan conciente del tiempo, mire mi reloj, genial, me quedaban cinco minutos para prepararme. Me di un baño, y me vestí lo mas rápido que pude, recogí de la mesa todo lo que podía comer en el camino y me dispuse a salir hacia el instituto.
"Otra vez tarde", pense mientras le daba un mordisco al sandwich, "como si mis calificaciones no fueran suficiente motivo para ser odiado por la profe". Atravecé las pocas cuadras que me separaban del instituto casi corriendo, camine por el pasillo pasando junto a un chico y una niña que parecian discutir y me detuve en la puerta de mi clase, tomándome unos segundos para terminar de tragar lo que estaba masticando. Podia escuchar su voz dentro, estaba jodido. Entreabrí la puerta para espiar, y en el momento en que se volteó para escribir en el pizarron entré sigilosamente y me senté en el banco mas cercano, sacando mi cuaderno y simulando escribir
-Sr Tormund espero que haya completado su tarea para el fin de semana-
Dijo sin voltear la profesora mientras terminaba de escribir en el pizzarron. Bajé la mirada molesto. Como esperaba que me leyera todo un libro en dos días.
-El libro era muy largo Sra Thompson, no pude terminarlo-
Escuché las bromas susurradas por mis compañeros, la profesora se volteó a mirarme por sobe sus gafas
-Sr Tormund era un libro de menos de 100 páginas, ¿hasta donde llegó?-
Meneé la cabeza avergonzado
-Hasta que el enano y el orco se caen al río-
A mis espaldas sonó una carcajada ahogada, hoy no estaba de humor, voltee con una mirada amenazante pero inmediatamente todos callaron y fingieron seriedad.
-Sr Tormund espero su informe para el fin de la semana-
Dijo finalmente la profesora suspirando, me deje caer hundir en la silla mirando por la ventana, venía una hermosa tormenta, y yo aquí encerrado.

OFF: Hiemaner ya esta aqui! :P, Bjorn tiene 20 años pero esta en la sala de clases de 18 porque perdio 2 años, llegue tarde por lo que me perdi lo que haya pasado en el aula antes XD

53UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jul 09, 2015 10:58 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

OFF: 
Explicacion rapida del "Godmoding" o "Modo dios".
Para todos los que sean nuevos, seguramente no saben de que hablo y quería explicarles algo sobre los limites dentro del roleo. Aprobecho este detalle insignificante a modo educativo para que aprendan algunas de las nociones básicas de rol que jamas explique y es bueno que conozcan. No es una queja ni un reto.

El "Godmoding" toma su nombre de "el modo dios" y sucede cuando un usuario controla a un personaje que no le pertenece. Esto es muy común en los juegos de rol, pero es considerado una de las peores practicas dentro de ellos y suele estar prohibido.

Un ejemplo simple de esto cuando adelarik dice "...lo sacudí ligeramente..." y luego continua con "...El despertó con cara de sorprendido... " refiriéndose a Sebastian (mi personaje), el cual no es un personaje controlado por el. Adelarik esta asumiendo que mi personaje despertaría tras ser movido, lo cual puede o no ser lo que yo tenia en mente. Quisa, yo pensaba responder ante el movimiento con un ronquido y caer del banco, pero al haber dicho el que yo desperté estoy ligado a continuar la historia de una manera diferente. En este caso no es gran cosa obviamente, pero puede llegar a haber situaciones donde uno ya había pensado como continuar y otro lo obligo a cambiar su idea.

Una forma simple de evitar el godmoding es jamas decir lo que hara la otra persona pero darlo por entendido o ambiguo y continuar con otra cosa. Por ejemplo "espere a que despertara y luego de unos segundos me puse a hacer mi tarea"... en ese comentario el personaje 1 espera que el personaje 2 despierte, y luego, independientemente de si lo hace o no, unos segunos después se dara la vuelta y se pondra a hacer su tarea.

De esta forma podran dar por entendidas muchas cosas por ejemplo si dicen "Lance mi golpe y esquive el suyo para luego rodar por el suelo" estan asumiendo que la otra persona los atacara y obligandola con su posteo a que ella lo haga, cuando quisa su usuario pensaba hacer otra cosa distinta. La oracion correcta seria "Lance mi golpe y tras esperar unos segundos a que me atacara rode por el suelo". En esa oracion se explica que atacamos, y luego esperamos el golpe. Sin importar si nos ataco o no, rodamos segundos mas tarde.
Dejandole completa libertad al otro para elegir si el intento pegarnos o si realizo otra tarea con igual desenlace.

https://lamazmorragris.foroargentina.net

54UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jul 09, 2015 11:43 pm

Azury

Azury

UMBRIRI: Rol - Página 3 Ramza_Beoulve_by_NatreA_zps1e3kwrgs

Urey (Oscuridad):
Casa de Urey

-MIAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Me desperté de repente y miro a mi alrededor y solo veo a Colt sobre mi pecho mauyandome, *Que, cuando volví a mi casa, lo ultimo que recuerdo es seguir a Wardull de noche que diablos pasa con mi memoria* me levanto medio-dormido camino hacia el baño y pongo el agua caliente a tope, me meto dentro del chorro caliente de agua y con el agua me voy despertando de a poco, salgo del baño me visto y veo el reloj "Ah no pasa nada son solo las nueve y media" después de pensarlo un poco grito "ESPERA PERO SI SON LAS NUEVE Y MEDIA NO QUIERO LLEGAR TARDE QUE ME PASO". Corro a agarrar mi mochila y mi campera, agarro mi katar y la meto en su funda ,sin darme cuenta me corto la mano agarrándola, salgo corriendo a toda prisa y en el camino me peino.

Llego a la puerta del colegio y estaba tan inmerso en llegar a clases que ni me di cuenta que empuje a varias personas en el trayecto de repente me freno de golpe al ver una chica con hebras naranjas y anteojos tapando esos hermosos ojos color miel, por un momento pensé que el mundo se freno viendo a una joven tan bella que me había olvidado de la escuela entonces me golpee en la cara con la mano que me había cortado manchándome de sangre la cara sin darme cuenta, quede con una cara de idiota unos 10 minutos con la mano sangrando y me doy cuenta de ello *Cuando me paso esto, bueno a quien le importa ella es tan hermosa*me acerco al vidrio de la puerta de su clase y la miro fijamente entonces una voz en mi mente dice *Urey ella no esta a tu alcance deja esa idea*. Voy a enfermería todavía con cara de idiota y le digo a la enfermera "Me podrías dar unos vendajes, por favor?" acto seguido ella me los da con cara de asustada al verme la cara y me los coloco en la mano haciendo una reverencia digo "Gracias" camino a mi aula entro y el Profesor Rodrigues me descuartiza con la mirada y dice "hubiese pensado esto de Wardull o de cualquier otro pero de ti, nunca". Me siento atrás de Wardull el cual sacude a Sebastian y digo "Hola como va todo Wardull" entonces saco mis cosas y como la tarea de Educación Ética y Ciudadana me aburria, me pongo a dibujar a aquella hermosa joven. No tengo colores pero trato de captar su hermosura en el papel, sigo con la cara manchada de sangre.

NOTA DEL ADMIN: Este mensaje fue editado por Greyluck, los motivos están mas abajo.



Última edición por Azury el Jue Jul 09, 2015 11:55 pm, editado 1 vez

55UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Jul 10, 2015 1:29 am

SadiverAssasin

SadiverAssasin

UMBRIRI: Rol - Página 3 Wul4bo


Tendre Vaniteux:


Entrada del colegio>Clases>


Al escuchar sus palabras me sentí ofendida, como que mi mundo se venia abajo, como me va a tratar así? acaso no sabe con quien se mete ese desgraciado? una gota de sudor caía de mi mejilla mientras respondía avergonzada "Estoy en secundaria!" a lo que empecé a correr para algún lugar donde esconderme de todo este lió que había armado. 
empecé a caminar por un pasillo sin pensar a donde me dirija, sin objetivo, pensando en nada hasta que una mujer adulta me detiene y me dice "Oh! tu debes ser la hija Vaniteux!" a lo que respondí sorprendida "eh...T-ten.." interrumpiéndome siguió con "Tendre, no? Yo seré tu profesora y este será tu curso a partir de hoy, estarás con los de 4rto" a lo que seguí con un simple "...O-okey..."
La profesora me empezó a guiar por unos pasillos hasta llegar a una aula.
"Buenos días alumnos, a partir de hoy, una alumna nueva estará en este curso, por favor trátenla bien, ya que es...un poco especial.." dijo la profesora presentándome a todos mientras yo entraba al salón, todos empezaron a mirarme mientras murmuraban cosas y, para cortar esa atmósfera dije "Hola, soy Tendre Vaniteux" seguido a ese me senté en el ultimo asiento vació que estaba al lado de la ventana. "Hoy empezaremos con un poco de historia..." hoy era un día muy nublado y estaba abatida, no estaba acostumbrada a estos días horribles, en Francia era todo muy diferente, el sol brillaba, no peligraban las calles, otro mundo en sí....seguí hablando conmigo misma por un buen rato.
Después del pensamiento nostálgico del día presté atención en la clase, quería poder pasar el año sin dificultades, pero sin atención y dedicación no iba a llegar a ningún lado.

56UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Jul 10, 2015 2:28 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

OFF: Azury, edite tu mensaje anterior por los siguientes motivos:
-No debes mencionar los verdaderos nombres de los usuarios, a menos que ellos lo hagan.
-Intenta no usar argentinismos. Remplaza las palabras por algo neutral, que puedan entender los demás o en caso de que no sepas como hacerlo, directamente no la uses y punto. O utiliza un diccionario de sinónimos (Embole = aburrimiento, flojera, etc)
-No uses el termino "soy retrasado" para referirte a tu ineptitud para escribir ya que puede ser ofensivo y en caso de que seas retrasado realmente (y se que no lo eres), no es un justificativo valido para escribir mal en mi rol.
-Por ultimo no uses la frase "Report...", si realmente quieres reportar alguien por hacer algo molesto, avisame por mensaje privado para evitar spam y discusiones en el foro. "El uso indebido del report sera penado"

https://lamazmorragris.foroargentina.net

57UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jul 14, 2015 11:17 am

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 3 2yvp6r7

Sharon (Bestia):

Tras pasar por la puerta de la casa de la chica del pelo blanco, me despedí de ella y me fui a mi apartamento. Mi tío no había vuelto, por lo que hice la cena para ambos y cuando terminé mi parte me fui a dormir. Al día siguiente como siempre me desperté temprano, preparé mis cosas y desayuné por el camino, pues aunque llegaba temprano, me gustaba desayunar al aire libre aunque el día no fuera de los mejores, además tenía la sensación de que hoy no vendría colt a casa. El olor a tostadas era notable a mi alrededor, pero poco me importó, subí a mi clase y allí terminé de comer pues todavía estaba vacía. Cuando la clase se llenó la profesora presentó a una chica nueva, llamada Tendre, la cual se sentó detrás mía, ambas dábamos a la misma ventana, las personas murmuraban cosas, pero no entendía por qué, quizás sea que yo no solía meterme en vidas ajenas, pero parecía una chica normal, bueno muy joven, seguramente superdotada, pero nada más. Al recordar lo nerviosa que estuve el primer día sentí algo de compasión por ella "Quizás deba saludarla" pensé, estábamos en medio de la clase, pero la profesora nunca me echaba cuenta ya que nunca he dado problemas. Escribí una nota en una hoja la doblé y se la puse en el escritorio esperando que la leyera.

Nota:

OFF: La nota está en el spoiler, no sabía como ponerla, pera que no pareciera que lo estoy diciendo, ni que lo estoy pensando así que decidí que esto era lo mejor :)

58UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jul 14, 2015 12:06 pm

Kirtash

Kirtash

UMBRIRI: Rol - Página 3 1z4ib9w


Christian:


Como siempre llegué el segundo a mi clase, siempre detrás de Sharon, nunca podía ganarle en los estudios ni en nada que no fueran deportes y no siempre. Aunque yo tenía un año más que la mayoría de la clase era bien recibido, pues yo perdí un año por motivos personales no por mal estudiante, solía ser el segundo y a veces el tercero de en las cosas que menos me gustaban. Como todos los días la saludé con la mano, siempre me resultó extraña desde el primer día pues nunca intentó caerle bien a las personas. Presentaron a una chica nueva en clase, hubo muchos murmullos en los que me metí para saber que pasaba. Al parecer era la hija del director, y había venido desde Francia por el fallecimiento de un familiar "Es muy joven para estar aquí, debe ser muy inteligente" pensé mientras decidía si llevarme bien con ella a competir contra ella, tal vez ambas cosas. Cuando ella misma se presentó le sonreí con una de mis mejores sonrisas. Ella se sentaría al lado mía -Hola, soy Chris- le dije cuando se estaba sentando al lado de la ventana, -Toma- murmuré, le puse un caramelo en su mesa -Ejem, ¿Qué esta usted haciendo señor Sellers?- me preguntó la profesora que me había pillado cuando me estaba alejando de su mesa -Me estaba presentando profesora, ya que va a ser mi compañera- le sonreí a la profesora -Pues intenta que no sea en mi clase- dijo mientras yo asentía, justo cuando se dio la vuelta vi como Sharon le entregaba una nota a la nueva, sonreí para mi mismo "Y pensar que ella sería capaz de enviar notas en medio de una clase" cogí otro caramelo y me lo metí en la boca este era de limón, me encantaban los dulces pero me gustaba más competir y no perdería contra Sharon y la chica nueva en las calificaciones, por lo que me puse a atender en clase.

OFF: Por fin!!! \o.o/ perdón por mi tardanza soy despistado en verano, intentaré que no vuelva a pasar. Ya somos más vengadores.

59UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jul 15, 2015 8:50 am

Codeless

Codeless

UMBRIRI: Rol - Página 3 WZGdgma

Larz:

Me veia arrodillado frente a una casa en llamas y lo unico que oía eran gritos de dolor.
Efectivamente aquella casa era mi hogar y aquellos gritos eran mis padres...

Me despierto sudando y agitado, nuevamente despertaba por causa de ese recuerdo...
-¿Por que tuvo que pasar eso?- 
Me levanto de la cama y me acerco a la ventana para observar aquel desolador paisaje de los barrios bajos,
sin duda alguna esa vista no era nada motivadora, todo gris y pobre.
El clima no ayudaba en esto, ya que estaba todo oscuro, nublado y persistía la niebla...
-tch... Seguramente hoy habrá una tormenta terrible-
Me dirijo al baño para mojarme el rostro y lavar mis dientes, luego de eso me dirijo hacia la cocina para prepararme un desayuno
mis tutores no estaba en casa seguramente están trabajando, me preparo un Té el cual acompaño con unas tostadas, al encender la llama para preparar el té una visión llega a mi, sobre aquel incidente, desde entonces le tengo repudio al fuego
Me siento en la mesa y comienzo a desayunar, no es el mejor desayuno pero no me quejo.

-Que pereza, hoy si debo ir-
Suelo faltar a clases de vez en cuando, no es que me guste mucho la escuela, pero es lo que tengo que hacer para salir adelante.
Aproveche el día de ayer para hacer un trabajo y conseguir un dinero extra, tuve que ayudar a unos vecinos a mudarse, tuvieron la suerte de conseguir un buen ingreso económico y poder salir de este basurero.
Tarde o temprano yo también me iré, pero antes tengo que terminar eso.
Termino mi desayuno y me dirijo hacia la puerta de salida
-*Suspiro* Hoy va a ser un largo día-
Voy caminando hacia la escuela, no hay nada nuevo siempre y a donde vea tengo la misma vista, un lugar desolado, asqueroso y peligroso, aunque yo no creo correr peligros por aquí, ya todos me conocen y saben que meterse conmigo no es buena idea, me gane cierta fama en este lugar y gracias a eso mis tutores y yo podemos vivir tranquilos.
De camino me fumo un cigarrillo, y voy preparándome para el curso, no soy muy sociable por lo que no es que tenga amigos ahí, por lo que seguramente mis tardes sean muy aburridas.
Llego a la entrada del colegio y veo mucha gente entrar, termino mi cigarrillo y me dispongo a ingresar al curso.
Una vez dentro entre los pasillos veo un tumulto de gente viendo a una niña hablando con un estudiante de aparentemente mi edad, le reste importancia a eso y fui directo al salón, busque un asiento libre y simplemente me senté esperando a que llegue el profesor.
Ya en clase, unos minutos pasados de esta entra un alumno que se había demorado a lo que el profesor le dice: "hubiese pensado esto de Wardull o de cualquier otro pero de ti, nunca"
y 2 alumnos comienzan a reírse de lo que paso.
Quizás no sea tan aburrido, esperemos esto siga así, necesito algo para entretenerme, me aburren estas clases.


OFF: Perdon si algo esta mal, no tengo mucha experiencia Roleando (/e.é)/

60UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jul 16, 2015 7:35 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 3 Evangeline02_zpstjnjqew7
Spoiler:

/Instituto: Salón de clases/
~Con: Bjorn Tormund~

Juegueteó nerviosamente con el dorado anillo que adornaba el dedo meñique de su mano derecha. Lo hacia girar de un lado a otro en espera de que las risas comenzaran a apagarse lentamente tras de sí, y solamente cuando en el salón ya no hubieron rastros de aquellas burlescas risitas, pudo suspirar con calma. Segundos más tarde entró la profesora de turno, la señora Thompson, aunque en realidad no sabía si esa mujer estaba casada como para llamarla "señora". Como siempre, comenzó pasando lista a los presentes de la clase -Presente- dijo Evangeline cuando llegó su turno aunque como ya era de esperarse, esa mujer no escuchó su tímida voz por lo que tuvo que repetirlo al menos como tres veces antes de que la profesora se dignara a ponerle la asistencia.

Cuando la profesora se dió vuelta para escribir algo en la pizarra, la puerta del salón se abrio para dejar pasar a un muchacho. A pesar de que este intentaba ser lo más sigiloso posible, su tamaño.... no ayudaba en mucho provocando que Evangeline esbozara una pequeña sonrisa ante la situación que le parecía chistosa. Aunque pronto aquella mueca se desvaneció cuando la profesora volteo para regañar, de cierta manera, al tardío alumno.

La profesora escribió algunas cosas más en la amplia pizarra y cuando finalizó, volteó nuevamente a ver a los alumnos. -Bien, ponganse con un compañero y comiencen a resolver las preguntas que estan en la pizarra- comunicó para luego acercarse al asiento en que el la pequeña de rubios cabellos estaba sentada -Señorita Fournier, ¿Podría pedirle un favor?- le habló la Sra. Thompson con la voz tan baja que hasta casi parecía un susurro -¿S-si?- respondió tímidamente la chica -Usted es una de las que tiene las notas más altas en mi materia, ¿Podría hacer equipo con su compañero Tormund?- la chica inclinó su cabeza ligeramente hacia un lado, al igual que un gato cuando estaba curioso. La profesora suspiró y se acomodó los anteojos sobre el puente de la nariz -Ya sabe... las calificaciones de ese muchacho... a lo mejor él se interesa más por la materia al ver que usted le pone mucho empeño... quién sabe, a lo mejor termina despertando su pasión por el estudio.-

Evangeline tragó saliva pesadamene pero terminó por asentir a la petición. No era como si le cayera mal Tormund y que no quería hacer un equipo de trabajo con él, es solo que... directamente no lo conocía, y su timidez ya había comenzado a jugarle en contra. Agitó ligeramente su cabeza de un lado a otro y tomó una gran bocanada de aire, realmente no sabía por que se podía tan nerviosa con ese tipo de cosas. Terminó por tomar su cartuchera llena de lápices, su libro, unas hojas y se levantó de su asiento para ir al de Tormund, el cual no estaba tan lejos. -Umm.. hola- le saludó con un tono de voz suave -¿Te molestaría que formara un grupo contigo para hacer la tarea?- lentamente la mirada que tenía clavada en su rostro se deslizó hacia abajo hasta quedar pegada al suelo mientras sentía como sus mejillas lentamente tomaban una tenue coloración rojiza -Es que la profesora me pidió que viniera contigo y bueno... acepte a ayudarte, aunque probablemente no necesites mi ayuda, pero creo que.... tal vez... podamos resolver esto rápidamente antes de que toque el timbre para el recreo y... entendería que no quieras formar equipo conmigo porque suelo distraerme mucho...- su voz iba en disminución a medida que avanzaba en esa extensa oración hasta quedar casi inaudible.

Rol off: Vamos a hacer amiguitos (?)

61UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jul 16, 2015 8:22 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

UMBRIRI: Rol - Página 3 Wul4bo


Tendre Vaniteux:

Clases>


Cuando empece a prestar atención a la clase, que de hecho estaba bastante aburrida, noto que una chica que estaba sentada adelante mio me pasa algo que parece ser una hoja por debajo del banco, al aceptarla, la veo y era una nota que decía  "-Hola Tendre, espero que nos llevemos bien. Si todavía no tienes todos los libros o necesitas algunos apuntes de los temas empezados avísame. Atentamente Sharon-" 

Que chica rara, pensé; ni me conoce y ya me esta ofreciendo ayuda con el colegio como si la necesitara, aunque tal vez no sea mala idea conocer a alguien de por aquí, también es verdad que necesitaría que me pasen los temas dados, así no me atraso con las tareas y el estudio.
Veamos, que le puedo responder? me pregunte a mi misma mientras jugaba revoloteando la lapicera de un lado a otro, en eso veo que la profesora me está mirando...sin dejar de hacer lo que estaba haciendo la miro como normalmente miro a la gente...
...:

y de repente, desvió la mirada y siguió con la clase.
Al final le escribí una respuesta muy sencilla y aburrida para mi gusto, pero bueno, no me podía concentrar si la profesora me miraba.
"Yo soy Tendre, gracias por ofrecerte!" y escribí abajo de su mensaje y sin esconderlo se lo pase por abajo del banco poniéndome en puntitas de pie para llegar al banco de adelante. 
Al volver a sentarme observe a un chico rubio con el pelo despeinado que estaba al lado mio, tenia una apariencia bastante afeminada, pero no se veía tan mal, me lo quede viendo de reojo al escuchar que estaba murmurando algo con sus compañeros.
"mmm....que estarán murmurando esas personas?" dije casi susurrando, como si hablara conmigo misma. Sin darme cuenta, aquel chico rubio me había hablado, pero al estar en mis pensamientos no logre escuchar nada
"perdón, que dijiste?" murmuré un poco despistada, seguía divagando en mis pensamientos.
"Toma" lo escuche decir sin repetir lo que había dicho antes.
al ver lo que me esta dando mis ojos brillaron como las estrellas en un campo despejado.
"U-u-un c-caramelo! GRACIAS!" grito sin tener en cuenta que estaba en clases, y que hasta recién estaban retando al chico por hablar en clase pero al escuchar mi grito de felicidad toda la clase se me queda mirando con cara de sorprendidos, me dio mucha vergüenza lo que paso, por lo que decidí no hablar mas en toda la clase.

62UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Jul 16, 2015 10:40 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

ROL OFF: 

asdasd ahora todos odian a Tendre :c ella solo es una niña(?
bueno, ojala se lleve bien con alguien, ojala con sharon y Chris Q _ Q

UMBRIRI: Rol - Página 3 2mcca6h



Última edición por SadiverAssasin el Dom Jul 19, 2015 9:20 pm, editado 1 vez

63UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Jul 17, 2015 7:10 am

Codeless

Codeless

UMBRIRI: Rol - Página 3 WZGdgma

Larz:

<Clases>

*Esta clase es realmente aburrida... no necesito saber nada sobre ética y ciudadanía, la sociedad actual ya esta corrupta y no hay nada que se pueda hacer al respecto*
Estaba pensando mientras el profesor daba la clase, me distraigo y me pongo a mirar hacia los lados en busca de algo que me entretenga mientras la clase sigue adelante, pero era obvio que no encontraría mucho siendo un aula donde todos estaban estudiando...
O por lo menos la mayoría, el chico raro que llego tarde y los otros quienes se rieron de que llegara tarde tampoco prestaban atención a la clase, uno estaba dibujando mientras los otros 2 hablaban entre ellos, quizá ese grupo sea mas interesante que el resto de la clase...
Por lo menos logran llamar mi atención... quizá luego me digne a hablarles...
Mientras buscaba algo en que fijar mi mente el profesor alza la voz y dice:
-Alumnos tengo que retirarme un momento para una junta en dirección, quizá tarde bastante así que estudien las siguientes paginas del libro-
Una vez el profesor se retira todos dejan sus libros y comienzan a dialogar entre ellos
Logro oír la conversación de unos chicos sentados frente a mi:

-¿Viste lo que hizo Wardull?
-No ¿Que sucedió?

-Hoy ingreso una nueva estudiante a 4to año, al parecer es una prodigio ya que solo tiene 11 años de edad
-¿Solo 11 años? ¿Que tiene eso que ver con Wardull?
-¡Así es! ¡Resulta que por accidente se chocaron en los pasillos y parece que Wardull se metió con esta niña!
-Jah! Que osado... Quizás los rumores sean ciertos...


*¿De que rumores estarán hablando?*
Ya que suelo faltar y no hablo con mucha gente no estoy muy al tanto de las cosas aquí, aunque me interesa meterme en este tipo de cosas.
Así que a ingresado una niña prodigio, por lo que dicen, supongo que sera aquella que vi hoy en los pasillos...
Bueno, esta cosa se esta poniendo mas interesante que de costumbre. 
Irrumpo en la conversación de los chicos

-Disculpen, los oí decir que a ingresado una niña prodigio a la escuela, ¿que mas saben al respecto?-
-Pues no mucho, solo se escuchan algunos rumores...
-¿Rumores tan rápido? ¿No dices que a ingresado hoy a la escuela?-
-Jajaja Se nota que no sueles prestar atención a la escuela en si, los rumores aquí se crean y vuelan a toda velocidad
-Es lo que veo-
-Se dice que es la hija del director, y viene de Francia al parecer, y quienes la vieron llegar, dijeron que fue traída en un vehículo por una especie de sirvienta...
-Ya veo... Gracias por la info-

Al parecer es como yo pensaba, una niña mimada de una familia de la clase alta...
Quizás siquiera sea prodigio, quizás solo ingreso a 4to año directamente por ser hija del director.
Ah solo espero no tener que cruzarme con ella en ningún momento.

La clase aun "continua" el profesor aun no regresa y ya se esta por cumplir el horario, sin mas que hacer simplemente me recuesto sobre mi banco y trato de dormir un poco...



Última edición por Codeless el Jue Jul 23, 2015 2:54 pm, editado 2 veces

64UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Jul 17, 2015 12:24 pm

Kuvuka

Kuvuka

Bjorn Tormund:

/Instituto: Salón de clases/
Con: Evangeline Fournier
La profesora continuo escribiendo en el pizarron acerca del libro que yo no habia leido, por lo que no tenia idea de como responder las preguntas que ella planteaba. "¿Que el enano termina siendo el orco? ¿Donde dice eso?" Saque el libro y comence a hojearlo, pero era inutil, mi lectura de este idioma era casi tan lenta como mi interpretacion del mismo.
-Es una perdida de tiempo-
Murmure
-Para que demonios necesito aprender sobre seres o....cosas que ni siquiera existen-
Pero entonces, cuando pense que no me podia ir peor, la profesora dijo aquellas terribles palabras: "Trabajo Grupal". Simplemente lo odiaba, el ver como los otros alumnos evitaban mi mirada cuando buscaba compañero, pasar al frente para ser ofrecido como la ultima pieza de ganado en una subasta "¿Quien aun no tiene compañero? ¿quien hara el trabajo con Bjorn? Sean amables con el extranjero", todo para que un pobre diablo quedara atascado conmigo y prefiriera hacer todo el trabajo solo antes que confiarme alguna responsabilidad.
La regla que sostenia inconcientemente en mis manos, y que soportaba toda la tension de mi frustracion, termino por quebrarse arrastrandome nuevamente a la realidad.
-¡Ebis vse konyom!-
Maldije en mi idioma, era la tercera regla este mes.
Aun sosteniendo los trozos en mis manos note a una pequeña joven parada ante mi, era la chica bonita y estudiosa que se sentaba siempre adelante, me puse de pie rapidamente asumiendo que queria pasar y yo estaba obstruyendo el camino.
-Umm.. hola ¿Te molestaría que formara un grupo contigo para hacer la tarea?-
La chica se presento, senti como los nervios comenzaban a apoderarse de mi, era la primera vez que alguien del colegio me hablaba en tono amable no debia estropearlo
-Ho..Hola mi nombre es Bjorn-
"Bien hasta ahora bien"
-¿Es..estas segura de querer hacer grupo conmigo?-
Pregunte confundido, claramente aquella chica podria elegir a quien quisiese. Ella continuo hablando timidamente
-Es que la profesora me pidió que viniera contigo y bueno... acepte a ayudarte, aunque probablemente no necesites mi ayuda, pero creo que.... tal vez... podamos resolver esto rápidamente antes de que toque el timbre para el recreo y... entendería que no quieras formar equipo conmigo porque suelo distraerme mucho...-
Lentamente me fui inclinando para escuchar lo que decia, apartando las trenzas que caian a mis lados para oirla mejor, sonrei al ver como miraba timidamente al suelo.
"Esta bien, ya termino de hablar, eso significa que te toca"
-Muchas gracias por aceptar, como retribucion llevare tus libros por el resto del mes...y uh...si llueve pondre mi abrigo para que pases los charcos-
Dije torpemente extendiendole la mano para saludarla
"Genial Bjorn, vas muy bien, en las peliculas a las chicas les gusta que hagan esas cosas"
-Intentare no retrasarte mucho, el problema es que sus letras son distintas a las mias y me cuesta trabajo leer rapido...-
Musite algo avergonzado rascandome la nuca.
"Ok, ahora hazle un cumplido, es muy bonita tienes que decirle algo"
-Por cierto tienes muy lindos ojos, tan pardos como la miel silvestre de mi pais, estoy seguro que si un oso te viera los lameria-
"!¿Un Oso?! Ya esta, nunca mas te dejo hablar a nadie"
Aun con una sonrisa amable en el rostro, congelada por el panico que me habia causado mi estupida frase, cambie rapidamente de tema
-¿Empezamos?-
Propuse incomodo mirando al suelo.

OFF: Jaja Hola Nani! Perdon me salio el Davy de adentro XD

65UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Jul 18, 2015 1:44 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 3 Evangeline02_zpstjnjqew7
Spoiler:

/Instituto: Salón de clases/
~Con: ~Bjorn Tormund~

Apretó firmemente las cosas que tenía entre los brazos en espera de una respuesta, la cual para su suerte fue rápida y sin meditación -Muchas gracias por aceptar, como retribucion llevare tus libros por el resto del mes...y uh...si llueve pondre mi abrigo para que pases los charcos- ¿Qué? ¿QUÉ?. Evangeline levantó la mirada hacia él y comenzó a agitar su cabeza de un lado a otro haciendo que sus cortos cabellos ondearan en todas direcciones -N-no, eso no es...- quería decir que no hacía falta que el chico se preocupara en hacer esas cosas, ella no era una princesa o algo similar, pero no pudo terminar de decir lo que pensaba ya que se distrajo al ver como aquel muchacho de las largas trenzas extendía la mano en dirección hacia ella. ¿Debía tomarla? ¿Darle un apretón de manos? ¿Hacer uno de esos saludos de super amigos?, aunque ella no tenía ninguno de esos super saludos con él. Se quedó mirando aquella extremidad hasta que se decidió por la segunda opción, un suave apretón de manos, parecía lo correcto. Al comparar ambas manos en su tamaño se dió cuenta que la de él era mucho, muchisimo más grande que la de ella, hasta casi daba la sensación de que si Bjorn llegaba a cerrar sus dedos con fuerza en torno a ella, le podría romper todos los huesitos sin esfuerzo alguno.

-Intentare no retrasarte mucho, el problema es que sus letras son distintas a las mias y me cuesta trabajo leer rapido...- la chica esbozó una tenue sonrisa como respuesta antes de que él hablara de nuevo soltando así el cumplido más extraño que había oído en toda su vida -Por cierto tienes muy lindos ojos, tan pardos como la miel silvestre de mi pais, estoy seguro que si un oso te viera los lameria- la mejillas de la pequeña Fournier... no, no, no.... ¡Todo su rostro! Se había pintado de un fuerte y brillante rojo, de principio a fin, convirtiendola de un segundo a otro en un tomate con cuerpo y piernas. Inmediatamente volvió a fijar su vista en el suelo, nerviosa y sorprendida... ¿Un oso lamiendo sus ojos?, eso si que debía de ser doloroso... pero más allá de eso, su asombro era porque alguien... se había atrevido a decirle que era bonita, bueno que en realidad tenía bonitos ojos, pero era casi lo mismo ¿no?. Tragó espesamente mientras sentía como a su alrededor se alzaban algunos murmullos... probablemente se estaban creando nuevos rumores o quién sabe qué, *Detenganse por favor, eso es de mal gusto* pensó ante los susurros de sus compañeros.

Se acomodó los anteojos de gruso marco escarlata por sobre el puente de la nariz y se apresuró a responder -Si, no perdamos más tiempo. La profesora podría darse cuenta y regañarnos- Dejó sus cosas sobre una mesita vacía que estaba a su lado y la acercó hasta la de Bjorn. Se sentó en la silla alisando su falda tableada, soltó un largo pero suave suspiro para recuperar la calma y luego abrió su libro de par en par -No te preocupes por las palabras que no entiendas, siempre puedes preguntarme- sin mirarle aún, ella comenzó a darle la vuelta a varias páginas buscando aquella en dónde podría aparecer la respuesta a la primera pregunta planteada en la pizarra -La verdad aún no logro terminar de comprender de que va esta materia- comentó utilizando un tono de voz un poco más bajo para que la profesora no pudiera oirlos a pesar de que en los alrededores estaban los fuertes murmullos de sus compañeros -Ciertamente es inusual... pero supongo que algún proposito tiene y aún así no se como me las he arreglado para que me vaya bien... ¡oh! ¡Aquí está!- encontró la página por lo cual rápidamente la marcó poniendo un lapiz entre medio de las hojas para no perderla de vista si el libro por alguna casualidad se cerraba. -¿Cómo es el lugar de dónde vienes?- le preguntó al muchacho cambiando drásticamente de tema al haberse dejado llevar por la curiosidad al mismo tiempo que levantaba la vista y clavaba aquellos cálidos orbes ambarinos en su rostro.

66UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Jul 18, 2015 2:17 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 3 Wardull

Wardull:

/instituto : pasillo (recreo) /

apenas sonó la campana que indicaba el descanso abandone a toda velocidad el salón de clases , con tanta vehemencia que casi atropello al profesor Rodriguez que parecía tanta prisa como para salir , , este se volteo violentamente a pegarle una reprimenda a quien lo había empujado pero la vista de mi cara pareció acobardarlo , y solo musito un " Ve mas despacio Wardull " y abandono el lugar a gran velocidad .
Al salir al pasillo me llegaron varias conversaciones de la gente que salia de distintos salones , los pasillos del colegio eran como un diario de chismorreos en donde te enterabas siempre las noticias mas sorprendentes del colegio y sus alrededores , esta vez habian 3 temas que parecían ser los titulares de aquel día , el primero me tenia como protagonista una chica de pelo largo y castaño comentaba a otras tres exaltada " Se enteraron? parece que la hija del director ha venido de Francia y ahora cursara en nuestro colegio , dicen que es una niña rica que solo tiene 11 años pero que ya se cree dueña del colegio , la pusieron con los de 4to año , incluso insulto a Wardull , pero este sin saber quien era se burlo de ella " eso me sorprendió ligeramente y pensé " Así que la pequeña hobbit de pelo color uva parece que es la princesita del colegio ... mmm me da igual , este colegio no tiene presupuesto para contratar a un profesor nuevo de gimnasia para suplirme ni el viejo director ganas de buscarlo , aquí con eso soy intocable " sonreí y seguí caminando .
El siguiente hablaba de Larz un chico al que pocos conocían pero yo sabia que asistía a mi clase pero que yo apenas si recordaba su cara , no le había prestado mucha atención .
El tercero fue el que mas me intereso un chico de los mas pequeños del colegio , dijo que al entrar se había cruzado con un chico tan grande que parecía una montaña , que ademas vestía raro y tenia un asentó aun mas raro , era tan grande que hasta Wardull parecia un chico normal en comparación .
Eso atrajo mi atencion asi que decidi emplear lo que quedaba de receso en buscar al gigante , y lo encontre en el aula 30 hablando con una niña que parecia tener cara de panico , me quede esperando en la puerta haber si salia para poder conocerlo mejor , mientras pensaba "Ojala que me toque dirigir su clase de gimnasia esta tarde "

67UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Jul 18, 2015 2:18 pm

adelarik

adelarik

OFF : no me habia visto tu post cuando empeze a escribir nana XD

68UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Jul 19, 2015 2:07 pm

Kuvuka

Kuvuka

Bjorn Tormund:

/Instituto: Salón de clases/
Con: Evangeline Fournier
Segundos despues de mi desastroza primera impresion, los murmullos de nuestros compañeros comenzaron a inundar el salon, personalmente ya estaba acostumbrado a ser el objeto de burla de la clase y generalmente los ignoraba, pero Evangeline parecia incomoda, y todo por culpa de mi estupidez. Disimuladamente voltee y clave la mirada en el bromista de la clase, que ya se encontraba parodiando a un oso con sus gestos, cuando sus ojos se encontraron con los mios su sonrisa desaparecio y se sento tranquilamente simulando estar concentrado en la lectura.
-Si, no perdamos más tiempo. La profesora podría darse cuenta y regañarnos-
Asenti simplemente aun incapaz de mirarla y me sente en mi banco sumiendome en la "lectura" o mas bien "descifrado" del libro, ella se acerco y se sento junto a mi, lo cual hizo que me pusiera aun mas nervioso.
-No te preocupes por las palabras que no entiendas, siempre puedes preguntarme-
Asenti sonriendo pero aun incapaz de mirarla.
-Gracias, eres muy amable-
Ella empezo a buscar las respuestas en el libro, la observe de reojo sorprendido, leia con mucha rapidez, se notaba a la legua que era muy inteligente.
-La verdad aún no logro terminar de comprender de que va esta materia-
Le sonrei al darme cuenta que pensaba igual que yo hacerca de la asignatura
-Es cierto no?, solo nos hace leer libros con muchas paginas y ningun dibujo...y luego nos pregunta sobre ellos, como si no confiara en nuestra palabra cuando le decimos que leemos-
Comence a sentirme mas comodo junto a ella, de verdad era agradable tenerla como compañera
-Ciertamente es inusual... pero supongo que algún proposito tiene y aún así no se como me las he arreglado para que me vaya bien... ¡oh! ¡Aquí está!-
-¡Chudésna!-(Maravilloso)
Exclame involuntariamente en mi idioma alentandola con el brazo levantado, a este paso terminariamos muy rápido, pero cuando me dispuse a escribirla la chica subitamente cambio de tema preguntandome hacerca de mi hogar, le sonrei alegre de evitar los libros por un rato.
-Es un pequeño pueblo al norte de la helada Rusia, se llama Krasnodar, se cobija del viento del norte en la falda de una montaña, zurcado por un arroyo cristalino que se interna en el bosque rojo, una frondosa reserva de coníferas que no ceden su verdor ni al mas despiadado de los inviernos, y entre los que se pasean desde delicados conejos blancos hasta formidables osos pardos...-
Mientras describia mi hogar casi parecia sentir la nieve acariciar mi rostro,
-Una vez un oso me hizo esto-
Agregue alegre recordando aquella emocionante tarde, mientras le enseñaba la parte descubierta de mi hombro izquierdo donde comenzaba la cicatriz que zurcaba todo mi pecho, me di cuenta que me habia dejado llevar hablando demasiado y finalmente le sonrei un poco triste
-Ya no podemos volver alli...mi padre...-
Me interrumpi, no queria amargarme la mañana hablando de mi pasado, volvi a mirarla sonriendo
-Pero este pueblo tambien es muy bonito, aunque aun no lo conozco mucho...-
Me distraje unos segundos mirando hacia la puerta del aula, un chico bastante mas alto y fornido que los demas me observaba con curiosidad, seguramente otro interesado en burlarse del anormal de rusia, le salude cordialmente con un leve gesto de la cabeza, para luego reanudar la charla con mi compañera.
-¿Y a ti te agrada vivir aqui?-
Pregunte curioso recostandome sobre la mesa mientras la miraba atentamente

OFF: Te veo, Wardull XD (como dicen los de avatar :P)

69UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Jul 20, 2015 6:05 pm

Nana

Nana

UMBRIRI: Rol - Página 3 Evangeline02_zpstjnjqew7
Spoiler:

/Instituto: Salón de clases/
~Con: ~Bjorn Tormund y alguien en la puerta (?)~

La muchacha tomó el lapiz que descanzaba entre las hojas y marcando de manera muy suave debajo de las oraciones, comenzó a resumir los dos primeros párrafos que se le presentaban que contenía las primeras respuestas. Pero pronto aquella tarea quedó olvidada cuando su compañero comenzó a contarle sobre su vida -Krasnodar- resbaló aquella palabra por entre sus labios sin saber muy bien como se pronunciaba mientras este seguía con su relato. Casi podía imaginarse a la perfección el gélido panorama que le erizaba la piel, en su mente se veía hermoso y hasta incluso lo dijo -Que bonito debe ser- una vez que este termino de narrar acerca de su pueblo. Hasta que depronto -Una vez un oso me hizo esto- totalmente sorprendida no pudo evitar decir -¿Cómo?- para luego posar sus ojos sobre aquella notoria cicatriz en el hombro del fornido muchacho -Eso.. ¡wow!- apretó los puños con fuerza sobre la mesa, ¡un oso le hizo eso! ¡Y y y seguía vivo! -¡I-increible!- exclamó mostrando un entusiasta brillo en sus ojos, casi rozando la admiración debido a la fortaleza del muchacho.

Pero la vivaz expresión de su rostro disminuyó al ver la tenue sonrisa en los labios de Bjorn -Ya no podemos volver alli...mi padre...- ella bajó la cabeza y negó suavemente, tal vez había pisado un terreno endeble al preguntarle sobre su anterior vida, aunque claro, ella no había tenido manera de saberlo antes. Pero para su suerte el chico se recuperó rápidamente volviendo a sonreír con ganas casi contagiandole la misma alegría a Evangeline, aunque ella lo demostró mas delicadamente con una suave curvatura en su boca. -Pero este pueblo tambien es muy bonito, aunque aun no lo conozco mucho...- y él se distrajo desviando su mirada a otra parte, curiosa, la rubia muchacha desvió sus ojos a la misma dirección, hacia la puerta, viendo que allí había un muchacho de cabello oscuro que miraba hacia el interior del salón... ¡Hey! ¡Era le mismo de esa mañana!... ¡El chico que discutía con la chica de cabello violeta! *¿Qué estará buscando aquí?* se preguntó a sí misma quitando su mirada del chico para meterla dentro del salón dandose cuenta de que varios de sus compañeros comenzaban a levantarse de sus asientos *¿Ya es la hora del recreo?* pensó un tanto confundida, realmente no había escuchado el timbre, tal vez se debía que había estado muy concentrada escuchando a su... ¿nuevo amigo tal vez?.

-¿Y a ti te agrada vivir aqui?- llamó de pronto su atención tomandola desprevenida haciendo que se sobresaltara ligeramente -Esto...- se llevó una mano a la nuca y la rascó nerviosamente mientras sus mejillas por enésima vez en el día se tintaban de un avergonzado color frambuesa -Se podría decir que si... es decir... no es el mejor lugar del mundo para vivir...- intentó buscar en su mente las palabras adecuadas para describir la zona sin que sonara como si fuese un completo basurero -A veces es peligroso salir por las noches, pero fuera de eso este lugar tiene su encanto, supongo que hay inseguridad en todas las partes del mundo- soltó una pequeña risa inquieta -¡Oh! Pero a medida que te acercas a la zona comercial el lugar se torna más vivo, hay tantas tiendas bonitas con billantes escaparates y mucha gente a los alrededores caminando por las calles, incluso por allí está mi heladería favorita aunque ahora hace bastante frio como para ir a visitarla... aunque luego de lo que me contaste, eso de que vienes de Rusia, probablemente esta sea una bonita primavera para ti- tras decir aquellas últimas palabras soltó una alegre risa, poco a poco se sentía más comoda ante su compañía. Este era un claro ejemplo de que las personas no debían de juzgara a alguien por su aspecto. De pronto se acordó... ¿Qué había pasado al final con el chico de afuera? ¿Seguía en la puerta esperando a alquien?, no lo sabía, pero no se atrevió a volver a mirar.

Rol off: Vení Wardull hacete amigo (?)

70UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Jul 20, 2015 9:16 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 3 Wardull

Wardull:

INSTITUTO - AULA nº 30 > Horario de recreo 

el chico gigante y la chica de pelo marrón siguieron conversando y al parecer no se enteraron que era recreo , después de un rato de charla la chica me vio en la entrada y decidí que era hora de presentarme ... sin saber muy bien que decir decidí acercarme a la extraña pareja justo en el momento en el que escuchaba al gigante comentar que un oso lo había atacado y posterior sacarse la camisa para mostrar una gran cicatriz , la situación me puso un tanto mas nervioso , no se si por el hecho de que alguien pueda sobrevivir a un ataque así , o que se halla sacado la camisa sin pudor alguno delante de gente que recién acababa de conocer , claramente no me iba a enfrentar al el salvo que sea algo de vida o muerte , no me quiero enfrentar a un oso y mucho menos a alguien que pueda vencerlo así que el plan era conocerlo y mejor hacerse amigo, al llegar a su lado espere mi oportunidad y me presente "Hola mucho gusto soy Wardull tu debes ser el chico nuevo , me han llegado rumores de ti y decidí venir a conocerte personalmente , y tu si no me equivoco eres Evangeline no es así? " sonreí aunque no pude disimular mi vergüenza , no solía presentarme a las personas , normalmente ellas venían a hablarme sin que haga nada y así siempre se disimulo mi timidez * tierra tragame * pense para mis adentros mientras me ponia ligeramente colorado

71UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jul 21, 2015 9:31 pm

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol - Página 3 C:\Users\Matts\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001
UMBRIRI: Rol - Página 3 Xo2mb5
Lyot:


Casa de Tom--> Instituto
  
Siento suaves caricias en mi pelo, hace frio y hay humedad, no quiero desenvolverme de las sabanas que tan cálidas están.
- Eu, Lyotty. Arriba, tenés que ir a la cárcel escuela.-
-Ggghh.... Ajá...-
    Abro los ojos, es Tom, todo despeinado y con solo ropa interior, estaba sentado al lado mío intentando levantarme. Se escuchaba una pava silbar desde la cocina así que decido levantarme para tomar cualquier infusión que haya en la alacena.
-Buen día Tommy- lo beso en la mejilla. - ¿Preparás algo?-
-Hay té rojo. Arriba corazón.- Me levanto con la esperanza que se calle un poco, no soy una persona que funcione bien en la mañana, aunque aprecio que me levante con tal sutileza. Me dirijo al baño, y me veo en el espejo. Mi flequillo está para todos lados y mi pelo negro está mugriento, mis ojos marrones se ven apagados, tengo el maquillaje por toda mi cara, en otras cortas palabras, doy asco. Procedo con mi aseo personal,  me peino un poco el flequillo con las manos y estoy lista, los peines son para los débiles.
    En la cocina veo a Tom sentado en la mesa, con los codos apoyados, brazos hacia arriba, muñecas dobladas, y dedos entrelazados, con la nariz  apoyada en sus manos, mirando perdidamente la taza blanca llena de té rojo, divagando en su mente. Me siento frente a él y hago lo mismo con  mi taza, que ya está en la mesa. Se da cuenta que lo estoy copiando y me ríe a lo bajo, despacio y con un sueño contagioso.
-¿Por qué tenés que ir al colegio? ¿No podes quedarte?-
-No.- tomo ruidosamente un sorbo de la taza - Tengo que complacer a mis padres y tener un titulo.
-Está bien, pero [...] quedarte [...] pintura [...] pizza [...]- a medida que va hablando me pierdo en la nada, dejo de escucharlo. Son las siete de la mañana y no quiero saber nada con nadie
-¿Y lyot? ¿Sí?-
-¿Eh? No estaba escuchando, demasiado temprano. Me tengo que ir.- Me termino el delicioso té y lo saludo con un beso en la mejilla. Agarro mí saco del perchero y abro la puerta, al poner un pie afuera Tom me llama -Hey, Laiot, buena suerte.-, sonrío, le guiño un ojo, y cierro la puerta. El pasillo es largo, oscuro, frío y húmedo, hasta las escaleras, que parece un pozo sin fin, y usar el ascensor no es una opción, es una mugre.        
    Recorro las frías, coloridas y al mismo tiempo, sombrías calles de bikasso, con un cielo ennegrecido arriba mío. Calles, un tren, caminar mas y llegar a destino, el gran instituto. Subo las escaleras y paso por la gran puerta, dejando que mis pies sigan su rutinario camino hasta mi aula, tristemente se lo que me espera, un día aburrido, escuchando idiotas que me caen mal. Veo a el chico malo, al tipo raro, a la chica de cabellos con colores confusos, y una cara no familiar.
    Me siento en mi lugar y escucho mucho lío. De la nada una compañera llamada Florencia me saluda y empieza a hablar - ¿Te enteraste que una hay una nena chiquita en clases avanzadas? Es la hija de [...]- Decidí ignorarla para hablar conmigo mismo en mi cabeza. Claramente yo soy mucho mas interesante.*Chismes, si me pagaran cada vez que dicen uno en este lugar seria rica. Oh, esperen, mi familia ya lo es, así que técnicamente, también lo soy*. Entra el profesor y todos cierran sus bocas, y yo que pensaba que no fuera posible, maldita gente mañanera, es demasiado temprano para que anden hablando idioteces.
    Suena el timbre que marca el fin de la hora, me levanto y dos compañeras se me paran en la puerta, impidiéndome el paso. -Macarena, Sophie,  ¿Las puedo ayudar en algo?- digo con una tremenda cara de asco, como si su presencia fuera un insulto para mí, y en cierta medida lo es.-¿No sabemos, puedes?- Y una señala con la cabeza a un pasillo, claramente querían hablar de algo en otro lugar. - Vamos.-
    Siento intriga por esto, siento peligro, porque no confío en ninguna de ellas, y mi única amiga no está acá. Paso al lado del chico malo, 
codeándolo sutilmente, pero lo suficientemente firme para que (quizá) me note. Estoy rodeada de 2 chicas más mimadas que yo, y 2 que no recibieron amor de pequeñas, no se cual es peor.

El pasillo da abiertamente al patio con unas columnas y paredes cortas en altura. Veo afuera, empezó a llover.


Roll off: Cuando hablo del chico malo, me refiero a vos, adelarik.
PD: no puedo cambiar los colores de nada. Cuando se pueda nuevamente lo haré



Última edición por MattsDt el Miér Jul 22, 2015 12:44 am, editado 1 vez

72UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jul 22, 2015 12:28 am

Kuvuka

Kuvuka

Bjorn Tormund:

/Instituto: Salón de clases/
Con: Evangeline Fournier y Wardull
Evangeline se mostro sorprendida al ver mi cicatriz, a diferencia de esta cuidad, en mi pueblo eran muy usuales los encuentros con osos. Una parte de mi se sentia bien al oir la admiracion de la muchacha, quizas historias como esa opacarian las vergonzosas anecdotas de mi historial academico.
-Me encontraba comiendo de un panal de miel abandonado y me sorprendio con un zarpaso-
Agregue alentado por su entusiasmo.
-Pero al final, despues de unos meses en el hospital y otros mas en rehabilitacion...el oso pudo volver al bosque-
Bromee con una amplia sonrisa, como hacia tiempo que no sonreia.
La chica penso unos segundos antes de contestar mi pregunta, pero finalmente se mostro entusiasmada en la descripcion de su ciudad
-A veces es peligroso salir por las noches, pero fuera de eso este lugar tiene su encanto, supongo que hay inseguridad en todas las partes del mundo-
Asenti atento, sonriendo al escuchar su risa, y recordandome mentalmente que a mi lista de favores debia de agregar cuidar que no volviera sola muy tarde
-¡Oh! Pero a medida que te acercas a la zona comercial el lugar se torna más vivo, hay tantas tiendas bonitas con billantes escaparates y mucha gente a los alrededores caminando por las calles, incluso por allí está mi heladería favorita aunque ahora hace bastante frio como para ir a visitarla... aunque luego de lo que me contaste, eso de que vienes de Rusia, probablemente esta sea una bonita primavera para ti-
Nunca me agradaron mucho los lugares muy concurridos, pero sus palabras hicieron que deseara ir al centro por un helado en pleno invierno.
-Es verdad, aqui sufro mucho calor, por eso me gusta esta epoca, si alguna vez tienes ganas de tomar un helado en invierno soy el compañero ideal-
Le conteste divertido, ya habia olvidado los nervios que sentia cuando comence a hablar con ella.
En aquel momento note que el muchacho de la puerta se acercaba, suspire y mi sonrisa se borro lentamente, no me encontraba de animo para los ironicos comentarios ni las miradas burlonas.
-Hola mucho gusto soy Wardull tu debes ser el chico nuevo , me han llegado rumores de ti y decidí venir a conocerte personalmente , y tu si no me equivoco eres Evangeline no es así?-
Algo sorpendido por la amabilidad del muchacho le sonrei mientras estrechaba su mano
-Mucho gusto Wardull, me llamo Bjorn, no creas todos los rumores de mi, son inventados por cykas miedosos-
Agregue con tono amistoso, ya habia perdido la timidez hablando con Evangeline.
-¿Tu estas en la clase de gimnasia no? Se nota que haces deportes-
Recordaba haberlo visto en algunos turnos, y por su fisico, se notaba que era bueno.

73UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jul 22, 2015 1:37 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 3 Wardull

Wardull:

-Mucho gusto Wardull, me llamo Bjorn, no creas todos los rumores de mi, son inventados por cykas miedosos-  
me dio muchisima curiosidad saber que habria querido decir con cykas y al escuchar su acento comprobé a ciencia cierta que no era de por aqui 
-¿Tu estas en la clase de gimnasia no? Se nota que haces deportes- agrego , y su pregunta me tomo por sorpresa , con algo de verguenza conteste , - Si , soy una especie de asistente del profesor de deportes y últimamente hago sus suplencias ya que el mismo se encuentra con ciertos problemas personales recurrentes que le hacen ir a visitar a la enfermera del 2do piso cada vez que encuentra ocasión y ha de ser un problema bastante grave ya que al parecer el se ha vuelto su paciente personal y lo atiende durante horas en privado , no se si me entiendes... - dije con un guiño y una sonrisa .
al terminar la frase Lyot paso tras de mi y me pego un codazo en la espalda , al principio pensé que era para buscar pleito aunque ese no era el estilo de la chica tempano como le decían algunos a sus espaldas por su carácter frió y un tanto soberbio . Al observarla detenidamente vi que su cara no expresaba ganas de pleito sino mas que parecía que estaba en problemas , a su espalda Macarena y Sophie también de mi curso le iban empujando " esto huele a problemas seguro , y no estaría mal que ella me deba una para variar " me dije a mi mismo , les esboce una sonrisa a Evangeline y al gigante y les dije - disculpenme un momento , tengo que resolver un asunto urgente y regreso con ustedes - y corri atras del grupo de las chicas .
Las alcance al final del pasillo y les cerre el paso , con voz de mando como la que solia usar en las clases les dije - chicas las andaba buscando , necesito POR ORDENES DEL PROFESOR CAMACHO que ustedes dos - mirando a sophie y a macarena con una cruel sonrisa - vallais al deposito a buscar las pelotas pesadas y de paso que pongais orden en todo el lugar limpiando telarañas , no se preocupen por el resto de las clases del dia  , el profesor hablara con los profesores que tengan y seran calificadas con algunos puntos extra por la labor al colegio - Las chicas dudaron unos momentos pero el hecho que halla nombrado al profesor las hizo dudar . Despues de juntar un poco de valor una de ellas musito con voz tímida - e eesta bien ... ahora vamos para ahi - lanzando una mirada de desprecio tomo a su amiga y enfilo para la salida pero antes de desaparecer se dio vuelta y con una gran mirada de odio hacia lyot pregunto con desdén - y ella ??- 
- y ella que ?- conteste con voz de matón -di-dijiste que nos buscabas a las 3- 
- Si , para ella tengo instrucciones que no son de tu incumbencia pero si te tranquiliza te las digo , La señorita Curie Ira al 2do piso a enfermeria a informarle al Profesor que ya me ocupe de enviar gente a limpiar y organizar el deposito y que si es tan amable le sume un punto a sus calificaciones ademas de preguntarle que me confirme a que curso dare la proxima clase y consejo personal , yo que tu no la miraria asi , ya sabes seria una pena que por los azares de la vida ella confundiese sus apellidos y ustedes terminasen sin su punto extra en la calificación -  dije guiñandole un ojo a Lyot - dicho esto todos en marcha - y con una gran sonrisa mirando a lyot con cara de me debes una gorda me despedi y volvi al trote al aula del gigante , y presurosamente como si nada hubiese ocurrido me le acerque y le pregunte - que quiere decir cykas ? , soy muy malo para los idiomas realmente - 

74UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jul 22, 2015 2:04 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 3 2yvp6r7


Sharon:



Poco después de que le enviara la nota, recibí otra a cambio, era simple, pero parecía que no había sabido que poner. No dije nada simplemente, pensé que tal vez al final de la clase entre cambio y cambio pudiéramos hablar. Me puse atenta a la clase, no me gustaba la profesora hacía que la clase fuera más aburrida, pero algo me interrumpió era Chris le estaban volviendo a regañar por hablar en clase, poco después fue Tendre la que habló, o mejor dicho la que gritó, al parecer Chris le había dado un caramelo, y parecía que le había gustado a Tendre. La profesora estaba sorprendida y no le dijo nada. Era su primer día, al menos no le habían molestado “Creo que se va a llevar bien con la clase” pensé mientras tomaba apuntes, no es que los necesitara mucho, pero me gustaba escribir en las hojas en blanco para que sirvieran para algo. Al terminar la clase y marcharse la profesora me levanté del asiento, el profesor de matemáticas iba a tardar en venir, como siempre -Hola- le dije a Tendre parecía avergonzada por haber hablado en alto -Creo que te gustan los dulces ¿no?- mi pregunta fue sin ironía ni maldad ya que todos la habíamos oído de felicidad -Tengo algo de chocolate, por si quieres- no entendía por qué pero hablar con ella me resultaba más fácil que con otras personas -Por cierto, los apuntes de Chris también deben de estar bien- añadí, todavía nos quedaba rato pues el señor Pert iba a tardar como siempre en llegar.



Última edición por clea el Jue Jul 23, 2015 6:47 am, editado 3 veces

75UMBRIRI: Rol - Página 3 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jul 22, 2015 2:16 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

OFF: ESTOY PREPARANDO LA ACTUALIZACION DE LA PARTE 2,
Pero antes estoy leyendo sus mensajes porque me atrase un poco con eso y devo esforzarme mas como master! 
Clea: exelente forma de usar la nota. A partir de ahora usaremos ese metodo
Nana: Exelente forma de ir bajando la vos. Muy practica.
Codeless: Muy buenos posteos, igual fijate de usas siempre el mismo color para la voz y pensamiento de tu personaje dentro de un mismo posteo. No cambies de marron a naranja porque parece que habla alguien diferente y puede confundir,



A partir de ahora voy a ir separando a los personajes en grupos que iran cambiando a medida que el rol avance. Los grupos me permiten colocar mini actualizaciones para que cada grupo pueda avanzar de forma paralela su propia aventura. Para este momento fijense en que clase esta cada uno basandose en sus edades y si repitieron años. Hasta donde lei las clases por ahora estan formadas por:

Sebastian, Wardull, Larz, Azury en la clase A-20
Evangeline y Byorn en la clases A-18
Tendre, Shanon, Christian A-16
Los demas depende de su edad y años repetidos

Como la actualizacion estará lista recién para la noche, les dejo el opening oficial de Umbriri para aplacar sus ancias de magia y batallas... o incentivarlas mas XD
---> https://www.youtube.com/watch?v=F0itwepf4UU <---

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.