La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Rol

UMBRIRI: Rol

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

1 UMBRIRI: Rol el Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Kuvuka - Bjorn Tormund Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Leidana - Sasha Reid ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Izuchi - Adler Knight ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Freyja Jenssen ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Adelaida Vilich ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie (Lyot) ﴿ 
§﴿ Desborde: Libre - ??? ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Libre - ??? ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: *Reservada* ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:

CAPITULO I: La guerra de las lagrimas
Nuestra historia nos lleva muchos siglos hacia el pasado, en el albor de los tiempos, a era en que los hombres blandían magia en sus manos como hoy blanden las espadas durante la guerra. Se dice que en el inicio la diosa madre Gea otorgo a los hombre el don de la magia para que su raza floreciera prospera y fuerte. Pero el hombre, a pesar de sus virtudes, era débil de espíritu; y cegados por su ansias de poder, los hombres revirtieron el regalo de la diosa en una ofensa imperdonable. Usando sus dones para luchar entre ellos sumieron al mundo en una era de guerras y dolor que duro por siglos. Y mientras las lagrimas caían y los hombres perecían, la tierra sangraba por la necedad de quienes tiempo atrás la habían protegido. 

CAPITULO II: El despertar del Demonio
Nacido del odio y la desolación que los hombres generaban surgió un poderoso ser deseoso de derrocar a la olvidada diosa madre. Finalmente los ojos de los hombres despertaron y vieron por primera vez lo que habían echo, la magia sagrada que la diosa les había dado, se hallaba corrupta por la putrefacción de sus almas y de ella había nacido una nueva era. Lorde D´Arkanan, como se hacia llamar este poderoso arcanista demoniaco avanzo sin piedad eliminando todo enemigo a su paso. Otorgando poder a todo aquel que se unian a sus filas, la conquista sobre el mundo de los mortals parecia ser inminente.

CAPITULO III: El fin de la magia
Para detener el avance de su poder y destruccion, los poderosos linajes, que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vovieron obligados a unir sus fuerzas y evitar que el mundo fuera consumido. Combinando la magia que la diosa les había otorgado con sus poderosas armas, destruyeron las cadenas apresoras del demonio y tomaron fuerzas para desafiar al reciente dios. Y mientras su estirpe se extinga, las flamas de su fe ardían cada vez con mas fuerza. Pero el poder del oscuro no tenia igual, cuanto mas poder desataban, mayor era su tempestad, cuanto fuerte era su magia, mayor era su ira. Y al ver como el mundo se consumía bajo los escombros por su propia arrogancia, los humanos decidimos hacer un sacrificio. Sellando la magia de nuestro mundo en un poderoso circulo, cada mago unió unió parte de su alma al demonio, sacrificando su vida y encadenado su poder en un sello que lo contendría.

CAPITULO IV: La era del hombre
Muchos siglos han pasado desde que la magia dejo de existir, y los hombres de hoy en día ya no recuerdan a sus ancestros ni los errores de su pasado. Mientras las enseñanzas de los sabios se pierden el olvido, los pocos que aun recuerdan ya no tienen la fuerza para reclamarla y se extinguen junto a ella como gotas en un mar de lagrimas. Su hijos son fuertes y han progresado por su propia voluntad, olvidados por los dioses y amenazados por un mundo que no los comprende, los hombres han dominado los metales y con ellos las guerras han comenzado. Los hombres nacen, las ciudades se erigen y los imperios caen. Los pocos hombres que han podido usar magia son llamados mitos o leyendas y narrados como cuentos.

CAPITULO V: La era de las maquinas
La alta tecnología y su capacidad para subsistir han llevado a la raza humana a la cima de la evolución gobernando el mundo enteramente. Un mundo desgarrado que hoy se desangra rápidamente y se arrastra pidiendo clemencia de sus tiránicos amos quienes no valoran sus recursos. La vida del planeta jamas estuvo tan cerca de acabar, pero los humanos son demasiado para notarlo. Mientras los hombres consumen el mundo, la tierra tiembla ante sus pies en grito de ira. Los hombres nos hemos convertido en demonios y el sello se rompe a cada día que pasa. "El" esta mas cerca de romper las cadenas que lo encierran en su maldita prisión y reclamar las almas de aquellos han sido marcados por el mal.

CAPITULO VI: La era de la nueva estirpe
Los humanos, hemos crecido y progresado económicamente y ya no existe lugar mas allá de nuestros dominios. Aquello que se opone es conquistado, aquello que no puede ser conquistado, destruido. El hombre no se volvió un depredador, somos un virus. Crecemos, matamos, y nos reproducimos. Sin embargo, tras siglos de de destruir este equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así la magia al mundo nuevamente y eso... es un cambio para el cual, nadie estaba preparado... los dioses han vuelto y su batalla sera librada por los hombres.

ACTUALIDAD: El inicio de una nueva era:
La luna se encontraba en el punto mas alto aquella noche y se podía oler el aroma de las flores anunciando primavera. En el suelo, papeles de diarios viejos danzaban ligeramente acariciados por los vientos helados de la ciudad ennegrecida por el hollín que cubría los altos edificios. En las peligrosas calles del distrito 13 los huérfanos correteaban entre las cloacas y los basureros buscando comida, mientras las mujeres ofrecían sus servicios a cualquiera que pagara por ellos, el mundo estaba lejos de ser perfecto, pero nos pertenecía a nosotros, los humanos, y eso era lo que nos importaba. Sin embargo, sumergido en la profundidad del mundo, un poderoso sello palpitaba, gritaba en agonía al ver lo que los hombres le habían echo a su mundo, buscaba venganza, buscaba equilibrio, buscaba un nuevo inicio.

Poderes:

Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Mar Jul 18, 2017 12:22 pm, editado 22 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

76 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 22, 2015 2:46 pm

Urey (Oscuridad):

Azury Amurem, Sus amigos los llaman Urey
-Bando:Guardian(el circulo)
-Personalidad:Urey es humilde, un poco orgulloso aunque no dudara en echar una mano a quien le pida ayuda (casi siempre a cambio de oro , pero sin el que necesita no puede dar nada, lo ayudara de todas maneras).Se siente seguro durante la noche y no traicionara a nadie el cual le haya salvado la vida o le haya demostrado que es de confianza, tratara de usar la pelea como ultimo recurso ya que no le gusta lastimar gente.
-Gustos, disgustos y miedos: Ama las Dagas y las guadañas son sus armas favoritas,odia que lo llamen por su nombre completo , le tiene miedo a los perros y a las avispas,arañas y a las palomas, y los vientos fuertes 
-Historia: (Primera persona)Cuando nací, mis padres me abandonaron a las puertas de un inventor de armas y desde que tengo memoria me ha gustado ver como Arcle, el inventor, realizaba sus armas y distintos prototipos. Pistolas magnéticas, Francotiradores solares ,a estas les daba poca importancia, todas sus armas de corta distancia estaban hechas de poliformaciones especificas, como Espadas, Lanzas, Hachas,Guadañas , Katares, algunos nudillos y Dagas...Estas me fascinaban.
A la edad de 6 años me dejo Arcle me dejo ver como entrenaba a sus hijos para hacer maestros de armas.Al estar viendo los distintos tipos de armas me empezaron a gustar los nudillos que manejaban. Estube lo proximos 5 años viendo como entrenaba a sus hijos y debes en cuando le preguntaba algunas cosas
Cuando cumplí los 11 años me dejo elejir 2 tipos de armas y cuando sus hijos estene en entrenamiento de esas armas me enseñaria como usar lo basico de cada una. Eleji las dagas y los nudillos ,este sentimiento por los nudillos estaba creciendo mas y mas,
Hasta los 15 no me dejo ni un dia de descanso, en mi 16 dia del nombre decidio mandarme a cazar, cada tantos dias iba cazava y volvia, me enzeño muchas cosas sobre la caza y sus demaces .
Una noche oscura y tranquila entro un asesino a nuestra casa y mato a los dos hijos de Arcle, este bañado en ira agarro el arma mas serca que tenia (una lanza en ese momento ) y le hizo tantos agujeros en el cuerpo que parecía una trozo de reja ensangrentada. Despues del episodio casi no nos cruzábamos palabra con Arcle su tristeza fue tal que me mando a vivir solo para suicidarse sin que me de cuenta, obviamente le seguía llevando mis presas y me di cuenta, pero ya era demasiado tarde. 
En la universidad donde iba todos me miraban como si fuese raro siempre me gusto estar en contacto con la naturaleza, tenia pocos amigos me fichaban de raro ya que era uno de los pocos a los cuales no les gustaba el celular y esos aparatos electrónicos.Un día experimentando en el taller hice un arma parecida a una manopla y a una daga juntas.Me termine dando cuenta que es mejor que la daga valla en la parte de adelante del nudillo, formando as un katar.
-Marca-

Marca de Oscuridad    Sombras  
Nivel: 1 (o nivel 0 no se)

Armas:

• Una Katar

Katar:

-Poderes-
Sin poderes

-Imagenes-

Imagenes:

Instituto: Salon de Clases
Con: Nadie :C

RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
Cuando me empiezo a dar cuenta lo que pasa ya todos se habian ido del aula *Me dormi* veo mi dibujo, "No esta nada mal"

, Nadie parecio advertir que tenia una mancha de sangre en la cara, esta ya se ha secado asi que me la pude sacar facilmente con las uñas y mojando un pañuelo para refregarlo en mi cara, solo y silencioso, como a mi me gusta, *Ya basta de psicopatias mejor me voy a ver que hace Wardull*. Me levanto de mi silla, agarro el dibujo, me coloco la mochila en el hombro y me pongo en marcha, a lo lejos veo a tres personas, un gigante, la chica de hermosos ojos y Wardull, *Wooow ese chico es muy grande* me acerco lentamente, entonces escucho "Cykas, soy muy malo para los idiomas " "Hola Wardull, conociendo mas personas?" entonces me pongo al lado de Wardull y le digo al chico de gran estatura y a aquella hermosa chica "Emm... H-ho-hola m-mucho gusto, cuales s-son sus no-nombres?" solo la idea de pensar que la conoceria me congelo el cerebro haciendo de mi habla la misma que la de una patata. esperando su respuesta pacientemente me puse el lado de Wardull *Es aun mas bella de cerca*
OFF:Urey sigue teniendo el dibujo en la mano pero no se acuerda

Ver perfil de usuario

77 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 22, 2015 3:07 pm

Christian:

-Nombre: Christian Sellers/ Chris

-Bando: Vengadores 

-Personalidad: Es muy abierto y divertido, es muy amable desde el principio, suele caer bien a todo el mundo, por lo que se le podría llamar popular, pero a Christian no le interesa eso. Es un romántico oculto, pues no le gusta mostrarse de esa manera. Rara vez esta enfadado o incluso serio, pues su sonrisa es casi permanente, para ocultar así sus verdaderos sentimientos, y tenerlos protegidos.

-Gustos:
+ Los dulces
+ La música
+ Tocar la guitarra y el piano
+ Las cometas, en especial las rojas
+ El otoño
+ Cocinar
+ La naturaleza
+ Viajar
+ Mamíferos y aves
+ La fotografía

-Disgustos:
+ Sabores agrios
+ Las serpientes
+ Los ordenadores y moviles, no los sabe utilizar 
+ El silencio
+ que no halla ni pizca de aire
+ La corrupción
+ El tabaco y el alcohol

-Miedos:
+ Su padre
+ Los tiburones
+ Las cuevas
+ Los sitios muy oscuros
+ Parecerse a su padre
+ Perder alguno de los objetos de su madre

-Deseos: 
+ Ser piloto
+ Visitar todo el mundo
+ Volar
+ No tener que volver a ver a su padre 
+ Ser más rebelde
+ Cambiar el mundo

-Historia: Desde pequeño fui una persona muy feliz, vivía con mi madre, con mi padre y con mi hermano gemelo, en un pequeño pueblo, a las orillas del mar, aunque mi padre era un gran comerciante y teníamos mucho dinero, a mamá no le gustaba destacar y siempre vivíamos en sitios discretos sin grandes lujos. Pero un día que estábamos bañándonos apareció un tiburón, salimos del agua corriendo, no nos pasó nada a ninguno, pero desde ese momento me aterraron los tiburones, poco después mi madre enfermó pues no se había secado bien, cogió neumonía, el medicó no podía venir hasta donde vivíamos, pues había una gran tormenta veraniega, para cuando terminó la tormenta, y pudo llegar, ya no tenía solución, hicieron lo que pudieron, pero no fue suficiente para mantenerla con vida y murió. Mi padre que aunque nunca había sido muy cariñoso, había sido un buen padre, empezó a odiarnos, según él era nuestra culpa por que habíamos pedido a nuestra madre que se bañara con con Lucas y conmigo. Además decía que nos parecíamos demasiado a ella, por lo que empezó a desviarnos la mirada. Un año después, mi padre se volvió a casar y compró una mansión en la que viviríamos todos juntos, aunque nos llevábamos bien con nuestras hermanastras, nuestra madrastra y nuestro padre hacía que no nos sintiéramos a gusto en nuestra propia casa. El padre que habíamos tenido, no era este, la persona que decía ser nuestro padre, era una persona fría, inhumana, y que haría lo que fuera para que su empresa siguiera como ahora, siendo de las más fuertes del mundo. Mi hermano Lucas y yo empezamos a odiarlo, el olor a tabaco y a alcohol impregnaba toda su ropa, además ahora que se había casado con una familia metida en la robótica, la familia Sellers ahora era de las más ricas del mundo, pero yo no quería pertenecer a esa familia tan fría y sin ningún cariño, y al parecer Lucas tampoco. 
Un día, mientras volvíamos del instituto, pues ya éramos más mayores, un coche negro se cruzó en nuestro camino, nos metieron dentro y nos noquearon, estábamos siendo secuestrados y no podíamos hacer nada para impedirlo. Cuando nos despertamos, todo estaba a oscuras, pero pude distinguir que todos tenían un mismo tatuaje, eran las mafias, pero no sabía que querían de nosotros, nos hacían preguntas que no tenían sentido para nosotros, pero que parecían ser importantes, yo siempre les discutía y les molestaba, por que sabía que se centrarían en mí, Lucas era lo único que me quedaba y no pensaba perder lo de ninguna manera. Por eso se empezaron a cebar físicamente conmigo, mientras que a mi hermano lo maltrataban psicológica mente, aunque eso no lo supe hasta después ya que estábamos en lugares diferentes. No se cuanto tiempo estuvimos allí pero por fin la policía vino y nos rescató. Cuando llegamos al hospital, pude ver lo que le habían hecho a mi hermano, no era casi nada comparado conmigo, tenia unas magulladuras y algunos costes pero nada más, aunque psicológica mente le habían torturado más, pues le decían lo mucho que yo estaba sufriendo por su culpa. Sin embargo, yo había quedado con la espalda llena de cicatrices, algunas de cortes, otras de barras de hierro candente y las que menos eran las profundas, pues querían que sufriera, no matarme. Al parecer habían perdido un rescate por varios millones, pero no lo habían conseguido. Cuando vimos a nuestro padre, no le dirigimos la palabra, había preferido su dinero a nosotros, por lo que le pedimos a nuestro abuelo, que nos dejara vivir con él. Aunque no nos gustaba su casa, era mejor que vivir en la misma casa que ese hombre tan despreciable. Mi hermano se recuperó de lo que le pasó, y volvió a ser el de antes, pero a veces tenía pesadillas con ello y yo tenía que calmarlo. Al poco tiempo de alojarnos en la nueva ciudad, junto con nuestro abuelo, nos metimos en institutos, eran diferentes, pero podía seguir viéndolo después de clases. Y respecto a nuestro padre lo odiábamos por todo lo que, por su culpa, habíamos pasado, y empecé a pensar que tal vez un mundo sin personas sería lo mejor.

-Imágenes: 

-Reliquia: Dos abanicos, que están hechos de cuchillas

-MARCA-
Marca del Viento

-Nivel: 1

-Color de Roleo: 33ccff

-PODERES-

[En la clase A-16 con Tendre y Sharon]

Una sonrisa se asomó por mis labios al ver lo ilusionada que se ponía al ver un caramelo. No habló por el resto de la clase. Cuando la profesora estaba recogiendo las cosas me acerqué a Tendre –Oye, no te preocupes a todo el mundo nos regaña esa profesora… menos a Sharon por supuesto- dije cuando vi que se levantaba para acercarse, Sharon saludó a Tendre -Hola- le saludé yo, sabía que el saludo no era para mí pero nunca había conseguido ni un pequeño saludo de que supiera que existía, me resultaba frustrante intentar hablar con ella, pero hasta ahora no había intentado hablar con nadie más, por lo que no me molestaba tanto. Ella le ofreció chocolate a Tendre “esto es nuevo” pensé era extraño pensar que ella había hecho tal invitación -Caramelos y chocolate, Jajaja, te vamos a mimar demasiado- le dije a Tendre entre risas, poco después Sharon dijo que mis apuntes también debían ser buenos eso me cogió desprevenido, ni siquiera pensé que se supiera mi nombre -Sí, los míos son buenos, pero si soy el segundo y tú la primera, será por qué los tuyos son mejores ¿No crees?- le pregunté a Sharon con una sonrisa, mi pregunta no era con mala intención pero quería que supiera que mi lugar siempre es detrás suya, incluso en los asientos, y no me dejaría ganar por la nueva, por más superdotada que fuera -Todavía nos queda tiempo hasta que el Señor Pert, el de matemáticas llegue, así que ¿Por qué no nos cuentas algo de ti Tendre?- pregunté mientras me acomodaba en mi silla a la espera de respuestas.

Ver perfil de usuario

78 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 22, 2015 5:48 pm

Spoiler:

-Nombre: Evangeline Fournier

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delga, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienen a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:

-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ La playa, nada mejor que mojar un poco los pies con el agua del océano.
~ Los días ligeramente nublados.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.
~ La leche con chocolate.
~ Personas con gustos similares a los de ella.
~ Las fotografías conceptuales.
~ Sweaters con mangas muy largas.
~ Los colores suaves y que estén dentro de la gama del rosa.

-Disgustos:
~ Estar frente a una gran multitud.
~ Las discotecas.
~ Los animales de gran tamaño.
~ Las armas de fuego, son muy peligrosas.
~ Las comidas muy saladas o picantes.
~ La ropa muy reveladora.
~ Personas conflictivas con caracter "rebel f*ck the police"
~ Que intenten convencerla de realizar cosas que no quiere.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.
~ El humo del cigarrillo le molesta mucho.
~ Colores fuertes, brillantes y tipo fluo.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.
~ Sonidos fuertes como explosiones o disparos.
~ Temblores en la tierra.
~ Que algún día su extraña suerte se termine.
~ Que alguien intente entrar a robar a su hogar mientras ella esté dentro.
~ Sufrir algun tipo de accidente que la deje con algún tipo de parálisis.
~ Que la discriminen nuevamente por el tipo de familia que tiene.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ Que su suerte jamás se termine.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.
~ Encontrar al amor de su vida (?).

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.
~ No ve casi nada sin sus anteojos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente ambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:
Arco y flechas de color rojo.

-MARCA-

Marca de la suerte

En la parte baja y central de su espalda.

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
¿?

-Color de roleo: # B54E6B

/Instituto: Salón de clases A-18/
~Con: ~Bjorn, Wardull y el rubio artista (?)~

-¡Hum hum! Sería genial- respondió ella ante la propuesta de Bjorn, ya tenía un amigo con quién ir a tomar helados a pesar del frio, una idea estupenda. En ese momento, la cálida conversación se vio interrumpida cuando alguien más llegó con ellos. Se trataba del muchacho que había estado parado en la entrada del salón momentos atrás. Observándolo de manera curiosa escuchó lo que tenía que decir hasta que un detalle en particular la sorprendió por completo, él, ese muchacho, sabía su nombre, ¿De dónde? Evangeline silenciosamente se limitó a asentir con un suave movimiento de su cabeza para reafirmar que aquel era su nombre *¿Nos conocemos de algún lado?* se cuestionó sin dejar de mirarlo, era incómodo el saber que así de la nada alguien sabía su nombre sin necesidad de habérselo dicho… aunque bueno, por otro lado a uno le ahorraba la tarea de hacer engorrosas presentaciones que a fin de cuentas casi siempre salían mal. –Etto… un gusto- musitó en voz baja un milisegundo antes de que Bjorn le dirigiera la palabra.

-Mucho gusto Wardull, me llamo Bjorn, no creas todos los rumores de mi, son inventados por cykas miedosos- ¿Cykas? Suponía que era una palabra en su idioma natal, vaya a saber uno que significaba. Luego de eso ambos comenzaron a hablar dejando a la pequeña en un tercer plano, aunque a fin de cuentas eso no le molestaba en absoluto. Sus mejillas se encendieron de un fuerte rojo cuando escuchó a Wardull mencionar algo referente al profesor de Educación física, de cómo este tenía largos encuentros con la enfermera del instituto… -Oh por dios- murmuro completamente avergonzada al darse cuenta de la verdad. Aprovechando el hecho de que sus manos estaban prácticamente heladas, las llevó hacia su rostro para intentar bajar la temperatura.

Al finalizar aquello una muchacha pasó por detrás de Wardull llamando así la atención de este. Disculpándose rápidamente dijo que tenía que resolver algo pero que pronto iba a regresar. Apenas este se dio vuelta, intercambió una rápida mirada con Bjorn con las siguientes palabras –Eso sí que fue repentino y extraño- pero no pasó tanto tiempo para que el chico regresara y como si nada le preguntara a su gran compañero -que quiere decir cykas ? , soy muy malo para los idiomas realmente -  de pronto alguien más llegó provocando que Evangeline diera un ligero respingo ante la inesperada llegada -Hola Wardull, conociendo mas personas?- rápidamente giró su cabeza hacia un lado para ver de quién se trataba, era un muchacho de cabello rubio que parecía ser un poco más mayor que ella. El inusual muchacho de pronto, volviéndose extremadamente cohibido de un momento a otro, les saludó -Emm... H-ho-hola m-mucho gusto, cuales s-son sus no-nombres?- la manera en que se trababa con las palabras hizo que la joven Fournier esbozara una cálida sonrisa aunque en el fondo y en sus pensamientos le corrigió *Antes de preguntarle el nombre a alguien, primero deberías de decir el tuyo* pero a pesar de eso decidió no darle tantas vueltas a ese tema y abrió la boca para responderle al mismo tiempo que lo miraba.

-Soy Evangeline, un gusto conocerte~- su voz drasticamente disminuyó cuando sus ojos, que se pasearon por casi todo el cuerpo del chico, se detuvieron en aquella hoja que poseía en una de sus manos, una hoja que tenía un dibujo.... y no uno cualquiera... ¡ERA UNO DE ELLA MISMA!. Inmediatamente se mostró bastante sorprendida y un montón de preguntas abordaron su mente, la principal de todas era la de ¿Por qué aquel muchacho la tenía plasmada en un papel?, ciertamente era un dibujo muy bello ¡P-P-PERO!... oh dios, ¿No era alguna clase de stalker?... nonono... no podía ser ¿¡o si!?. *¡T-tal vez tan solo sea un artista!* pensó... si, debía de ser alguien que buscaba a su musa e inspiración ¿verdad? y como todo buen artista practicaba con cualquier persona sus habilidades en el dibujo.... ¿Por qué le costaba tanto creerse aquello? -...B-bonito dibujo...- tan solo dijo al mismo tiempo que los nervios se apoderaban de todo su cuerpo y le pintaban completamente el rostro de rojo. Con movimientos suaves lentamente comenzó a hundirse en su silla deseando convertirse en alguien tan pequeña e insignificante para que de esa manera nadie pudiera notarla.

♥ Hikami-Kun ♥

~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

79 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Jul 23, 2015 2:36 pm

Urey (Oscuridad):

Azury Amurem, Sus amigos los llaman Urey
-Bando:Guardian(el circulo)
-Personalidad:Urey es humilde, un poco orgulloso aunque no dudara en echar una mano a quien le pida ayuda (casi siempre a cambio de oro , pero sin el que necesita no puede dar nada, lo ayudara de todas maneras).Se siente seguro durante la noche y no traicionara a nadie el cual le haya salvado la vida o le haya demostrado que es de confianza, tratara de usar la pelea como ultimo recurso ya que no le gusta lastimar gente.
-Gustos, disgustos y miedos: Ama las Dagas y las guadañas son sus armas favoritas,odia que lo llamen por su nombre completo , le tiene miedo a los perros y a las avispas,arañas y a las palomas, y los vientos fuertes 
-Historia: (Primera persona)Cuando nací, mis padres me abandonaron a las puertas de un inventor de armas y desde que tengo memoria me ha gustado ver como Arcle, el inventor, realizaba sus armas y distintos prototipos. Pistolas magnéticas, Francotiradores solares ,a estas les daba poca importancia, todas sus armas de corta distancia estaban hechas de poliformaciones especificas, como Espadas, Lanzas, Hachas,Guadañas , Katares, algunos nudillos y Dagas...Estas me fascinaban.
A la edad de 6 años me dejo Arcle me dejo ver como entrenaba a sus hijos para hacer maestros de armas.Al estar viendo los distintos tipos de armas me empezaron a gustar los nudillos que manejaban. Estube lo proximos 5 años viendo como entrenaba a sus hijos y debes en cuando le preguntaba algunas cosas
Cuando cumplí los 11 años me dejo elejir 2 tipos de armas y cuando sus hijos estene en entrenamiento de esas armas me enseñaria como usar lo basico de cada una. Eleji las dagas y los nudillos ,este sentimiento por los nudillos estaba creciendo mas y mas,
Hasta los 15 no me dejo ni un dia de descanso, en mi 16 dia del nombre decidio mandarme a cazar, cada tantos dias iba cazava y volvia, me enzeño muchas cosas sobre la caza y sus demaces .
Una noche oscura y tranquila entro un asesino a nuestra casa y mato a los dos hijos de Arcle, este bañado en ira agarro el arma mas serca que tenia (una lanza en ese momento ) y le hizo tantos agujeros en el cuerpo que parecía una trozo de reja ensangrentada. Despues del episodio casi no nos cruzábamos palabra con Arcle su tristeza fue tal que me mando a vivir solo para suicidarse sin que me de cuenta, obviamente le seguía llevando mis presas y me di cuenta, pero ya era demasiado tarde. 
En la universidad donde iba todos me miraban como si fuese raro siempre me gusto estar en contacto con la naturaleza, tenia pocos amigos me fichaban de raro ya que era uno de los pocos a los cuales no les gustaba el celular y esos aparatos electrónicos.Un día experimentando en el taller hice un arma parecida a una manopla y a una daga juntas.Me termine dando cuenta que es mejor que la daga valla en la parte de adelante del nudillo, formando as un katar.
-Marca-

Marca de Oscuridad    Sombras  
Nivel: 1 (o nivel 0 no se)

Armas:

• Una Katar

Katar:

-Poderes-
Sin poderes

-Imagenes-

Imagenes:

Instituto: Salon a-18
Con: Extranjero Gigante, Wardull y Evangeline

Justo despues de musitar esas palabras la joven me sonrió y luego me dijo -Soy Evangeline, un gusto conocerte~- entonces trate con todas mis fuerzas volver a usar mi cerebro como persona pensante, "Emm, mi nombre es Urey me olvide de decirlo". A continuacion me quede mirando sus ojos, dos lagos de miel interminables, hasta que escuche "...B-bonito dibujo..." *QUE, CUANDO VIO EL DIBUJO, LO TENGO EN MI MANO, NO LO GUARDE, COMO ME OLVIDO DE ALGO TAN IMPORTANTE* cada segundo que pasaba hacia que mi mente volviera a su estado de patata y me puse tan rojo que casi pienso que Wardull me comeria pensando que era un tomate, entonces use todo mi poder de patata y comenze a hablar lentamente "M-muchas gracias" estaba tan concentrado en observar sus ojos y sus cabellos naranjas que ni me inmute de que ella tambien estaba roja, derrepente en mi cabeza se escucho *Que pasa? ahora Lord Cerebro de patata no puede hablar, as algo* . Tome una desición *No es la gran cosa pero creo que lo apreciara* me puse firme, acto seguido le tendi la hoja con el dibujo de ella misma, hable claro y con confianza "Evangeline lo quieres?"

Ver perfil de usuario

80 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Jul 23, 2015 4:04 pm

Larz:

Larz Legreth

-Edad [10-22]: 20 
-Bando: Guardián
-Personalidad: Persona muy orgullosa de carácter fuerte aunque
bastante cerrado y directo con las personas, no tiene mucha gente a su alrededor
pero se aferra mucho a aquellos que el considera sus amigos.
Muy selectivo en todo, amistades, cosas, gustos...
Sobre-protector con sus amigos cercanos.
Analizador frente a todo y le gusta seguir un plan especifico de principio a fin.
Y tiene muy buena memoria.

-Gustos, disgustos, miedos y deseos: 
<Gustos>
- Música (Aquella donde suenan Piano y Violín en particular)
- Videojuegos
- Fumar
- Tiempo en solitario
- Animales
- La noche
- Artes Marciales

<Disgustos>
- Lugares con muchas personas
- Que se metan con sus amigos
- Que le respondan con sarcasmo
- Que la gente se complique demasiado
- Las personas egoístas, infantiles, etc.
- Los cambios bruscos o de ultimo momento
- El fuego

<Miedos>
- Perder a sus seres amados
- Quedar en el olvido
- Sapos

<Deseos>
- Pasar su vida junta a la persona que mas ama (Aún no la encuentra (?))
- Vengarse de aquellos que arruinaron su vida

-Historia: 

Spoiler:

Larz es un joven nacido en una familia muy humilde.
Vivían tranquilamente en los barrios bajos de la ciudad, no podían darse muchos lujos pero tenían lo necesario para subsistir.
Debido a que tanto su madre como su padre trabajaban Larz vivió su infancia algo aislado, hasta que logro hacer amigos a los 12 años.
Eran un grupo inseparable de 3 amigos, Aria, Drake y Larz. 
Siempre jugaban por los barrios bajos, pero un día llevados por la curiosidad se metieron en un lugar donde no debían y vieron como 
un grupo de personas se dedicaba a matar a personas sin motivo aparente, fueron vistos en aquel lugar y estas personas persiguieron al grupo de Larz.
Lograron escapar pero no termino en eso... 
Días después Larz es despertado por Aria, llorando le cuenta que alguien había incendiado la casa de Drake con todos dentro de la casa.
Larz se da cuenta que no es algo normal, que quienes hicieron eso fueron aquellas personas que vieron en aquel lugar.
Trata de buscar ayuda en la policía, pero esta no se toma en serio sus argumentos.
Sin poder hacer nada al respecto, entristece y desiste de poder hacer algo.
Al otro día despierta y al mirar por la ventana ve una llamarada en dirección a la casa de Aria,se levanta y corre hacia dicho lugar
Pero ya era muy tarde había una multitud de gente observando como se incendiaba la casa pero nadie podía hacer nada, las llamas ya se estaban consumiendo toda la estructura.
Larz aunque triste ya sabia que la siguiente casa seria la suya, así que hablo con sus padres sobre lo que paso y les pidió por favor que abandonen aquella casa, pero siendo eso todo lo que tenían sus padres decidieron no irse de ahí y enfrentar a aquellas personas.
Sin saber que hacer trató de buscar ayuda con los vecinos pero nadie quería enfrentar a dichas personas. Cansado y con miedo no pudo dormir y a mitad de la noche llegaron así como el los esperaba.
Ingresaron silenciosamente, mientras Larz corría a despertar a sus padres logran verlo y lo atrapan antes de que pueda despertarlos y lo amordazan.
Se lo llevaron fuera de la casa y le obligaron a observar como incendiaban su casa con sus padres dentro de ella, Larz comenzó a gritar y a llorar por sus padres.
Aquellas personas no pararon de reírse si no hasta que las llamas cubrieron completamente la casa.
Luego de eso soltaron a Larz y se fueron dejándolo solo frente a los restos de su casa.

Larz fue adoptado por uno de los vecinos, pero el no aceptaba eso, escapaba de la casa y solo volvía para dormir o incluso pasaba semanas fuera de la casa
Años pasaron pero nunca superó aquello que paso, aquello causo que despertara odio hacia el fuego en su corazón y hacia aquellas personas a las que algún día enfrentaría y les pagaría con misma moneda.
Durante ese tiempo el vivía de forma independiente, comenzó a fumar, se entrenó en artes marciales, practicó algo de música con un Violín que un vecino le obsequio luego de que perdiera a sus padres, consiguió un trabajo de medio tiempo y asistió a la escuela.
Actualmente busca una vida normal, pero aun guarda rencor y quiere venganza con aquellos que arruinaron su vida.

-Reliquia: 
Guantes/Garras

-MARCA-
Marca de Fuego

-Nivel: 
1

-PODERES-

<Salón de Clases A-20 / Recreo>

Al parecer mientras yo dormía el profesor ya había regresado, pero lo que me despertó fue el timbre del recreo.
-¿Ya paso toda la clase? Genial-
Miro hacia un lado y veo como un chico sale a gran velocidad del aula casi llevándose por delante al profesor, si no me equivoco su nombre es Wardull
*¿Por que tendrá tanta prisa? Me molestan la hiperactividad y las prisas*
Momentos después noto que el chico raro, que estaba durmiendo, despierta y con una hoja en mano sale del aula siguiendo a Wardull 
-Quizás hagan algo interesante-
Pero tengo muchas ansias de un cigarro, no se si seguirlos y quizás encontrarme con una escena divertida o ir a la azotea a fumar.
Aún sin decidirme, me dispongo a levantarme del banco e ir hacia fuera del aula, muchos alumnos se quedaban en el curso, ya sea durmiendo, comiendo o hablando entre ellos.
Como siempre, mantenía mi oreja en alto para así poder escuchar los rumores que circundaban en la escuela.
Se ve que el tema del día es la llegada de la niña consentida...
Escucho a un grupo de chicos hablando entre ellos y diciendo algo mas interesante
-Hoy en la entrada de la escuela me encontré con un alumno exageradamente grande, de una vestimenta bastante rara y ademas tenia un acento muy extraño en el habla, era tan grande que hasta Wardull era un chico normal en comparación-

*Ya veo, seguramente esa es la razón por la que Wardull se fue rápido del salón, quizá vaya a querer enfrentarlo, esto no me lo pierdo*

<Pasillos / Recreo>
Decido salir del aula y seguir a Wardull y al chico raro por los pasillos, los había perdido de vista así que simplemente me acerque a un grupo de chicas que estaban discutiendo y les pregunto
-Disculpen chicas... ¿alguna sabe donde puedo encontrar a un chico nuevo?, extranjero, tengo entendido que es muy grande-
Las chicas voltean a verme, tras unos segundo de mirarme se miran entre ellas, se ríen y luego responde una de ellas
-Si, es compañero nuestro, aún se encuentra en el salón, estaba charlando con una compañera nuestra.
Se encuentra en el Salón A-18, su nombre es Bjorn-
-Genial muchas gracias por su ayuda, me retiro, adiós señoritas-
Me dispongo a retirarme cuando de repente escucho a una de las chicas decir
-Una cosa mas...-
Me giro nuevamente y respondo
-¿Si? Dime-
La chica se encoje de hombros, se sonroja y mirando levemente hacia la izquierda dice
-Eres muy lindo ¿me dirías tu nombre?-
Yo me sorprendo con aquellas palabras, no es algo que me suelan decir, casi de igual forma que ella, me sonrojo y rascando mi mejilla con un dedo respondo
-jejeje Gracias, mi nombre es Larz Legreth es un placer, sepanme disculpar pero tengo que retirarme, quizá nos volvamos a encontrar-
Con esas palabras me giro y me alejo rápidamente de las chicas, fue algo que me tomo por sorpresa no esperaba algo así, pero mi objetivo esta completo, ya se donde ubicar el entretenimiento.
Sonrió levemente mientras me dirijo por los pasillos hacia el Aula A-18.

Una vez llego a la entrada del Aula me encuentro con que Wardull estaba hablando con 3 chicas
-Chicas las andaba buscando, necesito ,por ordenes del profesor Camacho, que ustedes dos valláis al deposito a buscar las pelotas pesadas y de paso que pongáis orden en todo el lugar limpiando telarañas, no se preocupen por el resto de las clases del día, el profesor hablara con los profesores que tengan y serán calificadas con algunos puntos extra por la labor al colegio-

*Sinceramente había olvidado que Wardull se encargaba de las clases de gimnasia, no suelo asistir*
Luego de un par de palabras mas el se da la vuelta y se dirige al aula donde se encuentra el estudiante nuevo extranjero, procedo a seguirlo y me encuentro una situacion de lo mas normal, simplemente se encontraban hablando entre ellos, era varios, Wardull, el niño raro, el estudiante extranjero y una chica bastante bonita.
*Bueno, entonces mis deducciones fueron erroneas, al parecer quiere amistarse con el nuevo estudiante, quiza... ¿una rivalidad amistosa?* 
Logro ver a aquel estudiante, realmente bastante grande, debe ser muy duro.
Me quedo frente al aula observando lo que pasa, ya perdi mi oportunidad de fumar, asi que espero pase algo interesante, bostezo y me estiro un poco...
Luego de unos momentos parece que termino por llamar la atencion de uno de ellos.

Ver perfil de usuario

81 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Jul 23, 2015 8:45 pm

Lyot:

-DATOS BASICOS-
-Nombre: Brigitte Curie (Lyot)

-Bando: Guardianes

-Personalidad:  Tiene una actitud calmahacia todo tipo de situaciones. Analiza todo lo que ve y siente,y por eso se siente un poco fría, aunque raramente hace algo que una persona fría haría. Es muy dispersa, de a ratos le cuesta prestar atención, y se queda pensando,mirando a la nada. Se viste de una forma simple, pero ocasionalmente le gusta desprender todo su sentido de moda. Entra en el concepto de "cool" de la época.

Ampliar esta imagen.

-Gustos: 
 -Café helado.
 -Invierno.
 -Companía agradable.
 -Botas y guantes.
 -Humor negro.
 -Gente apasionada.
 -Palta con limón y azúcar.
 -Lobos.
 -Sonidos de disparos.
 -Guitarras acusticas.
 -Celulares con hologramas.

-Disgustos: 
-Gente que ni siquiera intenta algo.
 -Remolacha.
 -Alpargatas.
 -Perfume de bebé
 -Gente totalmente interesada.
 -Maquillaje excesivo.
 -Recibir ordenes.
 -Detesta quele toquen el flequillo.
 -Sonido en mala calidad.
 -Personas exageradamente antisociales.

-Miedos: 
 -Perder algun sentido.
 -Volverse insensible.
 -Que la odien sin una razón.
 -Enamorarse de algo que no cree posible.
 -Morir sin haber dejado un legado.

-Deseos:
 -Poder ser mejor luchadora.
 -Envejecer bien.
 -Sueña con ser parte de algo grandisimo. No importa que. ella quiere estar involucrada.
 -Sacar un album de musica con algun grupo.

-Historia: 
Su vida fue de lo mas normal.  Siempre tuvo muchas comodidades. A los 4 años unperro de su tía la mordió en la pierna dejandole una cicatriz. A los 7 se abrió la frente, por culpa de un chico que jugaba con ella y le quedo otra marca pequeña.
Fue a escuelas privadas de districtos privilegiados, secundaría rebelde, repitiendo un año por saltearse clases y tocar la guitarra en un duo con su amigo. Mientras tanto inicio su entrenamiento en Muai thai, un arte marcial de contacto con llaves y golpes. Termino el colegio alos 18 y a los 19 entra en la universidad, en el cursode ingreso, para estudiar ingenieria. En realidad quiere dedicarse a la musica y la universidad era una excusa para juntarse con gente y decidir su futuro.
En ese mismo año aprende a usar un arma de fuego de una forma basica. Solo tiene la esperanza de alguna forma, que el destino, si existe tal cosa, la encamine en algo que pueda brillar.

-Extras:
Forma parte de la clase alta de la ciudad, viviendo en un barrio privado, en laparte alta de la ciudad, "La meseta azul" llamado así porlas flores azules que crecen por todos lados allí

-Reliquia: Exoesqueleto. Usada con sinergia con sus técnicas de lucha. 

-MARCA-
Marca del hielo

-Nivel: 1

-PODERES-
Error 404 No powers found... yet.

Exoesqueleto:

El exoesqueleto puede tener muchas formas, este solo es un segundo esqueleto, exterior, no una armadura entera, da una increíble fuerza sobrehumana y resistencia prolongada. También protege de algunos golpes. 
Los que hayan visto la película Elysium , imaginen eso pero de hielo y sin tantos cablecitos, si no como hielo agrietado . Le llega hasta el la frente, como si fuera un mohikano, un ultimo soporte de hielo. La fuerza aproximada es que pueda levantar 80kg sin esfuerzo alguno, tambien corre mas rapido.

Roll off: Para empezar pido disculpas por el lío que arme, respecto a la linea temporal, porque hice que muchas cosas no tengan sentido. Otra cosa, yo dije que habia entrado en el A-20 (Dije que estaba el chico malo, osea, Wardull) Pero supuestamente si repeti un año, estaria en A-19. Por el momento estoy en A-20. Ya se me va a ocurrió un hueco legal c:

Roll On:

Puedo pelear contra ellas y ganar, pero no saldria bien de ahi y mi reputacion como la fina soberbía del curso estaría arruinada, pasaria a ser la luchadora con flequillo del colegio. Caminamos unos pasos, y el chico malo vino en mi rescate, mandó a limpiar un deposito a las mimadas bajo supuestas ordenes de un profesor con apellido de alcoholico, y despues me habla, -La señorita Curie Ira al 2do piso a enfermeria a informarle al Profesor que ya me ocupe de enviar gente a limpiar y organizar el deposito y que si es tan amable le sume un punto a sus calificaciones ademas de preguntarle que me confirme a que curso dare la proxima clase y consejo personal.- Despues las chantajea para que ni siquiera me miren, en ese momento me sentí alivisadisima, y genial, por hacerlas limpiar indirectamente. Este "no-tan-matón" me lanza una mirada que la entendí enseguida, cejas un poco levantadas, ojos fijos. En otras palabras, "me debes una" parecia el mensaje. Esbozo una leve sonrisa en modo de agradecimiento y contesto - Ahora mismo voy para allá, te veo luego, Wardull.-
    Camino deprisa hacia las escaleras Y subo rapidamente al segundo piso, paso aulas de cursos superiores, y llego a la enfermería, abro la puerta y no veo a nadie, la camilla blanca apuntando a la ventana llena de gris me llena de un sentimiento de no querer estar en una posicion así. Busco al profesor y no lo encuentro, hasta que de una sala contigua, salen la enfermera y el profesor, ambos con elpelo un poco despeinado y sonriendo, -Señorita, ¿en que la puedo ayudar?- dice la enfermera, con un tono un poco nervioso. Le respongo con cara seria y voz alta, indicando que no quiero pasar mas tiempo en ese lugar, -En realidad buscaba al profesor Camacho, Wardull quiere saber que curso le toca proximo y hacerle saber que dos chicas estan limpiando un... ¿deposito?.- Me escribe los horarios en una hoja, la dobla en 4, y me lo entrega.    
    Bajo al patio de nuevo, escucho un trueno que rompe el cielo, la lluvia se desata mas. Al llegar alpatio, cruzo en diagonal hacia elotro lado, mojandome la cara y la ropa en el camino, disfruto del agua. De repento veo a Macarena y a 4 más. Vienen hacia mí. Acelero el paso y lo mismo hacen, me tropiezo - oh vamos solo quermeos hablar.-exclaman, me levanto y veo el aula en la que wardull, a-18, estaba,con un grupo de gente. No disfruto hablarle a la gente por necesidad,me hacen sentir falsa, pero tengo una reputacion falsa que mantener y asustada me dispongo a hablarles, incontrolablemente de forma rapida y nerviosa - ¡HEEEEEY! ¡Me llamo Briggite ¿Como andan?!.- Veo que mis perseguidoras me ven con gente y se van.
    Les saco la lengua en mi mente, libero un gran suspiro ymme siento en el piso. -Descuiden, ya me voy, solo quería conservar mi belleza por hoy.- miro a una hermosa pequeña con lentes, y no me pude contener -Lindo lentes.- Proyectando una sonrisa, aun desde el suelo, del cual me dispongo a levantarme, me limpio el pantalon, y  escucho un papel arrugandose, *¡El horario, ya me habia olvidado de él!* Aca tenes Wardull.- digo, levantando la frente, -Gracias por lo de antes.- Miro hacia la puerta, con la posibilidad de irme, y miro al grupo, con las ganas de conocerlos. -Bueno, supongo que me tengo que ir.-

Ver perfil de usuario

82 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Jul 23, 2015 11:43 pm

Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:

-MARCA-
marca de vacio  

"Hola Wardull, conociendo mas personas?"
del susto casi me cuelgo del techo , como de costumbre no lo escuche acercarse otra vez . El raro se paro a mi lado mirando a Evangeline al obserbarlo detenidamente veo un dibujo de ¿Evangeline?? *espero guarde ese dibujo o la situación se tornara un tanto incomoda * pero mientras lo pensaba y el raro se presentaba pude ver como ella observaba el dibujo y su cara cambiaba de color de un ligero rosado a un rojo tomate , y murmuraba algo imposible de entender , "Emm, mi nombre es Urey me olvide de decirlo" *es que la gente normal no se presenta primero y luego inicia una charla* pensé mientras ella elogiaba su dibujo con voz titubeante , el raro había logrado su objetivo , convertir una charla casual en una situación super incomoda en menos de 5 segundos , para colmo al ver su cara usualmente pálida pude apreciar que le hacia competencia de rojos a Evangeline , quizás con mucha suerte el se enamore de ella y me deje de seguir como una sombra .

la situación se volvió tan tensa que ya no se soportaba así que lentamente planee mi huida , una excusa simple , iría a buscar a brigitte que ya debía haber conseguido mis horarios así que lentamente e di vuelta y encare hacia la puerta donde Larz espiaba sin ningún ápice de vergüenza , la escena debía ser cómica supongo pero me venia genial encontrarlo , sea cual sea la clase que tocase hoy lo tenia que citar a el ya que el cierre de notas estaba cerca y de el no tenia ni siquiera una presencia en mis clases , ya incluso por lo bajo en la sala de profesores había quien lo apodaba periodo femenino ya que solo venia una vez al mes , reí para mis adentros mientras me aproximaba a hablarle pero antes de que pudiera decir una palabra brigitte entro apurada diciendo algo a lo cual no preste atención y tirándose al piso con una pésima actuación , mientras chicas del grupo de Sophie pasaban por la puerta.
Por si un raro no bastaba ahora había dos haciendo ridiculeces . -Gracias por lo de antes. - dijo limpiándose cuando estas pasaron mientras se levantaba y me entrego una nota - no es nada , realmente había que limpiar ese deposito y no quería ser yo quien lo hiciera ademas supuse que a tus amigas les encantaría pasarse el día limpiando telarañas y esquivando ratas - dije con una gran sonrisa -Bueno, supongo que me tengo que ir.- se excuso ella pero permanecio en el salon , yo me asome a la puerta y llame a Larz - tu a las 14:00 te quiero ver en el gimnasio listo para las pruebas y no aceptare ni media excusa si faltas me oíste Larz?? - y mientras esperaba que este me responda leía la nota 
nota:

14:00 en el gimnasio clase A-18 chicos y chicas (aun no consiguieron suplente)

1 Entrada en calor 
2 elongación 
3 ejercicios básicos (espinales ,flexiones de brazo y abdominales (cantidad , orden , y tipo a tu criterio)
4 circuito 
5 ejercicios de relajación
6 deporte a elección tuya
7 elongación y a las duchas 

quizás mas tarde me pase a ver como va la clase , pero estare ocupado casi toda la tarde tratando el nuevo plan de alimentación para alto rendimiento con la enfermera Joy  
sonreí al leer lo ultimo , no engañaba a nadie ya ni siquiera se por que se molesta en mentir , pero lo mas importante de la nota era que iba a poder ver de que estaba hecho el nuevo gigante y de paso hacer correr al vago de Larz como un buen extra, realmente no podía esperar a que llegue la tarde

Ver perfil de usuario

83 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Jul 24, 2015 9:39 pm

Spoiler:

-Personalidad:
Tímida en exceso, pero eso no la detiene para hacer nuevos amigos y reirse de la vida. Es despistada, un tanto lenta para captar frases de doble sentido y sumamente torpe pero que a pesar de eso último, de alguna manera siempre se las arregla para salir airosa de las situaciones, se podría decir que posee una inusual cantidad de suerte. Tiene la particularidad de olvidar fácilmente lo que sea, por ello si durante una conversación hay una pausa de más de diez segundos, ella perderá totalmente el hilo del tema.

Tiene la manía de sacar disparatadas conclusiones de manera rápida y erronea por lo que a fin de cuentas, al descubrir la verdad, termina disculpandose de manera torpe y atropellandose en todas las palabras. Fuera de todo eso, es positiva y muy perseverante, pone toda su fé en lograr hacer las cosas que le gustan, a pesar de que realmente es una inútil para casi todo.

No es valiente, prefiere estar alejada de los problemas lo más que pueda y si es posible, esconderse detrás de alguien. Rápidamente las lagrimas adornan sus ojos y su cuerpo comienza a temblar cuando se encuentra ante una situación incontrolable. Suele guardar sus opiniones para ella misma y solo las dice en voz alta cuando alguien le pide que diga algo al respecto sobre determinado tema.

Más allá de lo amable e indefenza que pueda parecer por fuera, en su mente, muchas veces puede llegar a hacer comentarios bastante descarados y ácidos. Esto no significa que posea dos caras ante la sociedad, tan solo es que no tiene la confianza o determinación suficiente como para poder decir las cosas en la cara tal cual como son.

-Descripción física:
Evangeline es una fémina que aparenta ser más jóven de lo que es. Todo eso se debe a su baja estatura de 1.52m aproximadamente y su complaxión delga, femenina y super delicada. Su tez es blanquecina y casi sin imperfecciones visibles.

Posee un cabello corto que casi roza sus hombros, bien lacio y el cual siempre va despeinado por la vida haciendo que un divertido e infantil ahoge se levanta por sobre su cabeza tal como una antenita. Este tiene un tinte rubio con una suave coloración rojiza. Un espeso pero irregular flequillo cae por sobre su frente tapando un poco sus delgadas cejas.

Pasando a su rostro, este es de forma redondeada y con regordetas mejillas las cuales tienen a sonrojarse con suma facilidad. Tiene una nariz pequeña y respingada, labios finos, mentón pequeño y un par de grandes ojos de brillantes orbes ambarinos decorados por una curva y larga capa de pestañas.

Su forma de vestir no es fuera de lo común, le gusta usar ropa que esté dentro de la gama del rosa. Ama utilizar abrigos que son mucho más grandes que ella ya que, según ella, son los más cómodos que existen. Como accesorios, utiliza un par de anteojos de marco rojo, ya que está más ciega que un topo y un pequeño anillo dorado en el dedo meñique de su mano derecha.

Spoiler:

-Gustos:
~ Ama los peluches con locura, sobre todo los que tienen forma de gatitos o conejos.
~ La respostería, se la pasa horas y horas en su hogar preparando todo tipo de alimentos dulces.
~ Leer largas novelas. Hasta el momento su autor favorito, por extraño que suene, es Stephen king.
~ La primavera, a pesar de que eso signifique una ardua temporada de alergias y estornudos.
~ Lollipop's de cereza.
~ Los videojuegos otomes y algún que otro RPG tal como la saga de Final fantasy.

-Disgustos:
~ Las discotecas.
~ El otoño, para ella esa es la época más triste que puede haber, es como si lentamente viese como todo muere a su alrededor.

-Miedos:
~ Todo aquel insecto/arácnido que esté a menos de un medio metro de distancia de ella.

-Deseos:
~ Poder realizarse en un futuro como toda una mujer hecha y derecha. Con convicción y fortaleza.
~ A pesar de su timidez, desea poder llegar a ser reconocida por algo en la vida, no importa el qué.

-Otros:
~ Debido a su torpeza suele lartimarse mucho, más que nada las palmas manos al tropezarse y caer al suelo amortiguando la caida con estas. Es por eso que usualmente se la puede ver usar vendajes cubriendo las heridas.
~ El dorado anillo que usa en su dedo meñique simboliza una promesa hecha hacia sus madres. Cuidarse y respetarse a sí misma, además de seguir siempre lo que su corazón dice.
~ Es zurda.
~ Tiene una ligera obsesión por los árboles bonsai. Incluso creó un blog en internet dónde casi todos los días sube fotos y demás cosas de esos pequeños arbolitos.

-Historia:
La jóven Evangeline nació un 2 de Febrero, una bella niña quién desde un principio sufrió la mala suerte de ser abandonada por sus padres biológicos apenas concebida en el hospital. Pero aquello no resultó ser un problema, la suerte comenzó a actuar casi por arte de magia dandole a la pequeña la oportunidad de tener una familia mejor, una familia única y amorosa.... una familia compuesta por dos madres, dos mujeres, Annie y Eve que se amaban y deseaban desde hacía mucho tiempo el derecho de poder adquirir un niño en sus vidas.

Jamás faltó la alegria y el cuidado en el hogar, pero claro como era de esperarse, las torpezas de la niña eran demasiadas por lo que jamás podían tener momentos de calma, más alla de que Evangeline de una forma o de otra jamás pasaba a problemas mayores. En su niñez ser perseguida por una jauria de perros, caer desde altos árboles, ser casi atropellada por automoviles al cruzar la calle y demás... eran cosas de casi todos los días. Pero claro, milagrosamente siempre salia airosa de todo, algo sumamente increible.

Sus descuidos y despistes eran algo con lo que creció y se acostumbró con el tiempo. Tener la cabeza en las nubes es algo que no puede remediar por lo que se aferra con uñas y dientes a "su salvador destino" todo lo que puede. Se formó con una fémina dulce y delicada, alguien repleta de fé y esperanza en el corazón, cosa que enorgullecía por completo a su familia.

Todo iba sobre ruedas, una vida feliz y plena. Nada podía salir mal ¿no?... pues si. Nadie murio, ni tuvo un accidente y nadie salió herido físicamente... pero si de manera psicológica. Todo pasó el año en uno de sus años de secundaria, a los 16 años para ser exactos, una época conocida por los problemas de adolescentes debido a los cambios hormonales y al hecho de que estos querían arrazar el mundo cuando eran tan solo niños que aún no sabían que diablos querían en sus vidas. La jóven Fournier fue el objetivo de turno de las chicas "populares" de su salón, un grupo de 4 muchachas que vestían a la moda y sacaban las peores notas de todo el alumnado, chicas que solo estaban allí para molestar en la vida del resto.

Este grupo de chicas vieron la oportunidad perfecta para molestar a la pequeña rubia. ¿Pero con qué? ¿Con qué hacerle bullying a la joven Evangeline, chica que no hacía nada y siquiera emitía sonido alguno?... oh si, había un tema importante y delicado con que j*derle la existencia. El hecho de que ella poseía una familia diferente a la del resto. Las crueles burlas y acoso psicológico no se hizo esperar. Fue duro y muchas lagrimas fueron derramadas en el proceso, algo muy doloroso que le destrozó el corazón dejandolo marchito y seco como una flor. Fueron meses de acoso hasta que llegó el día en que sus madres se enteraron y no dudaron en tomar cartas en el asunto.

Rápidamente ambiaron a su hija de instituto esperando que aquel cruel hecho quedara atrás, pero no, la chica estaba muy dolida y dañada..... ¿Por qué no podía ella tener una familia normal? ¿A caso toda su vida iba a ser marginada socialmente por el hecho de no ser como el resto?. Se encerró en su habitación por varios días, sola, pensando y llorando, alejada de su familia y hasta incluso... tomando cierto odio hacia aquellas mujeres quienes tanto amor le habían brindado. Una familia normal, quería una familia normal pero no podía tenerla.... ¿por qué?....

Tuvo muchos momentos de debilidad, había días en los que pensaba en huir de su hogar y otros... en los que clavaba su mirada con cariño sobre aquella afilada cuchilla para cortar cartón. Cuando todo parecía ir de mal en peor, algo hizo que recapacitara, algo, en el fondo de su ser le dijo que continuara, que tenía mucho por lo que vivir, que no tenía que desquitarse con ese par de mujeres. Ese algo, le decía que ella era perfecta tal y como era... ¿Una epifanía tal vez? ¿Una revelación divina tal vez? ¿Su inusual suerte era la que hablaba?. No tenía la menor idea, pero... pudo abrir sus ojos y darse cuenta de lo que le sucedía.

Delgada y casi sin fuerzas salió de su habitación y lo primero que hizo fue buscar a su familia encontrando en los brazos de ambas mujeres el consuelo que tanto necesitaba su alma. Un reencuentro inovidable y lleno de lagrimas el cual culminó con una extraña y repentina desición por parte de sus madres. Darle la emancipación a su hija. Aquello no significaba que querían deshacerse de ella, oh no señor, pero tal vez... si Evangeline vivía sola iba a dejar de tener aquellos problemas debido a como estaba compuesta su familia. Es así como la rubia fue a vivir sola a un pequeño departamento recibiendo mes a mes dinero para vivir allí por parte de aquellas féminas. A pesar de todo, Evangeline las visita con mucha frecuencia ya que no quiere volver a distanciarse de ese par nuevamente.

-Reliquia:

-MARCA-

Marca de la suerte

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
¿?

/Instituto: Salón de clases A-18/
~Con: Mucha gente AAAAAAAAHHHH!

*Ellos hablarán… volverán los rumores* pensó desviando su mirada del acalorado rostro del muchacho hacia el piso, clavando aquellos ambarinos ojos sobre la plana superficie como si su vida dependiera de ello, escuchó el agradecimiento por parte de Urey, ante eso, la muchachita se dignó a levantar su cabeza levemente, lo suficiente para inspeccionar los alrededores y darse cuenta que uno de sus miedos se volvían realidad… los pocos compañeros que quedaban dentro del salón se juntaban para susurrarse cosas a los oídos. *Deténganse, todos ustedes…. Son desagradables* dirigió sus pensamientos a todas aquellas personas que se dignaban a hablar a sus espaldas. Aquellos actos le hacían enojar, en serio, pero jamás lo demostraba, no podía, nunca se atrevía por lo que se contentaba con tragarse sus palabras y seguir con los nervios a flor de piel.

-Evangeline lo quieres?- escuchó la voz del chico a su lado por lo que dejó de observar a sus compañeros de salón para, aún con el rostro rojo de la vergüenza- mirarlo directo a los ojos junto con un confundido -¿Eh?- la información tardó en ser procesada por su cerebro hasta que comprendió que él amablemente le estaba regalando el dibujo. Se levantó de la silla sintiéndose más enana que nunca debido a su corta estatura y al estar rodeada de gente con complejo de poste de luz (?), bajó su mirada hasta la hoja -¿De verdad? ¿Me lo das?- se atrevió a preguntar a pesar de que sus manos ya se habían acercado para tomarlo. Al verlo más de cerca siguió con admiración cada trazo y la suave manera en la que estaba pintado… era una obra de arte. –M-muchas gracias- se trabó un poco con sus palabras pero logró decirlas con un tono claro y audible.

De pronto llegó nuevamente la muchacha que había llamado la atención de Wardull momentos atrás al grito de que se llamaba “Brigitte” y al mismo tiempo pudo notar como un muchacho de hebras castañas miraba desde la puerta hacia el interior del salón, ¿Por qué de pronto el lugar se llenaba de tanta gente desconocida? ¿A caso todos ellos eran amigos? ¿Bjorn era tan popular ya? En fin, la muchacha del flequillo y cabello… ¿mojado? ¿ya había comenzado a llover de nuevo? Alagó los anteojos de Evangeline haciendo que durante una fracción de segundo se sorprendiera y apretara ligeramente los dedos de sus manos arrugando un poco los bordes del dibujo que sostenía. Ya eran demasiadas atenciones por un día, jamás iba a acostumbrarse a que alguien la tuviera en cuenta… pero había que admitirlo, en el fondo todo aquello la hizo sentir como una princesa -Gracias- susurró.

Comenzó a sentirse más calmada y lentamente su piel recuperó aquel tono níveo que solía tener. Escuchó a Brigitte comentar que ya se estaba yendo y seguido como Wardull le hablaba al castaño por el nombre de “Larz” y le decía que quería verlo a las 14hs en la clase de gimnasia. Y claro porque el pelinegro era… ooohhhh ¡OOOOHHHHH! ahora todo cobraba sentido. Wardull conocía el nombre de Evangeline porque al parecer este impartía las clases de gimnasia, aunque claro… ¿profesor?... no, no podía ser, su aparente edad no parecía permitirle aquello, ¿Un suplente tal vez? ¿Ayudante?... oh bueno, era algo y al parecer tenía el poder de poner malas notas si veía que alguien no hacía nada en deportes. Esbozó una tenue sonrisa, se acomodó los lentes sobre el puente de la nariz con un delicado movimiento y sin emitir sonido alguno dió media vuelta y se dirigió a su mesita para guardar con cuidado el dibujo con el resto de sus cosas.

♥ Hikami-Kun ♥

~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

84 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Jul 24, 2015 11:21 pm

Tendre Vaniteux:

-Datos básicos-

-Nombre:  Tendre Vaniteux

-Personalidad: Tendre puede parecer una chica angelical y tierna pero es  muy egoísta, egocéntrica, engreída, orgullosa
y molesta, siempre le gusta pelear y tener la razón en todo, siempre consigue
lo que quiere, pero si alguien le llega a caer bien a esta chica, no se va
a separar de esa persona y la va a proteger con toda su vida, en ese aspecto
le gusta cuidar lo que le pertenece y no le gusta que jueguen con sus sentimientos
o que le saquen sus "juguetes"

-Gustos y disgustos: A Tendre le encantan las cosas dulces, podría vivir de ellos,
también le gusta usar vestidos gothic lolita, siente atractivo el sufrimiento
ajeno, por lo que la hace sádica. 
Por otro lado odia el color verde y todo lo relacionado con la naturaleza. 
Odia perder y que se burlen de ella por su estatura 
.Le dan miedo los pájaros grandes

-Deseo: Conseguir un rival/enemigo digno de ella, que valga la pena.

-Historia: Tendre siempre vivió con su madre en Francia, tenia una vida 
tranquila y lujosa, su madre siempre la malcrió y consintió, ellas eran muy
unidas ya que vivieron solas desde que Tendre era un bebé, pero un día, la madre calló 
enferma y al tiempo falleció, debido a esto, Tendre tuvo que viajar lejos hacia 
la casa de su padre, el director de un importante colegio. Tendre nunca tubo relación
con su padre, ya que solo lo vio en su nacimiento, pero debido a problemas con su madre
se separaron. El padre le quiso compensar con regalos todo lo que no le dio 
en su momento, pero Tendre rechazó todo tipo de perdón alguno,
lo único que ella acepto fue asistir al colegio del padre, pero saltándose varios años
gracias a su intelecto superior.

-Arma: Filosos hilos cortantes que salen de las manos

-Marca:
Marca de la corrupción

-Poderes:

En clases con Sharon y Chris 

Al terminar la clase, la estúpida profesora ya se había ido, pero aun avergonzada de lo que había pasado, me metí el caramelo en la boca, era de limón suave y mientras lo degustaba moviendolo de un lado a otro de mi boca, escuche que el chico rubio Crhis me dijo "Oye, no te preocupes a todo el mundo nos regaña esa profesora… menos a Sharon por supuesto" esto me alegró un poco, pero no me gustaba la idea de que la profesora me jodiera. Despues vi que la chica de la nota se dio vuelta y me dijo "Hola" la miré moviendo el caramelo con mi lengua de un lado a otro mientras veía como Chris se lo respondía con un hola que no había sido para el, entonces me reí un poco y le dije torpemente "...M-mm H-hola..." a Sharon y sin dejarme terminar de hablar siguió con un "Creo que te gustan los dulces ¿no?" y sin responder con palabras asentí con mi cabeza con una leve sonrisa y los ojos brillando sin dejar de lamer mi dulce.

Estaba bastante sorprendida de que la gente me hablara, estaba acostumbrada a que las personas me odiaran, pero estos chicos no mostraban nada de odio hacia mi, eso me gustaba.
Volviendo a la realidad, vi que Sharon me seguía hablando "
Tengo algo de chocolate, por si quieres" ....había escuchado bien? esta chica me estaba ofreciendo...chocolate? Este es era el mejor día de mi vida? "E-enceerio?!" dije tartamudeando de tanta felicidad que por accidente me termine tragando ese rico caramelo que me había dado el chico rubio. "rhhgggg" hice un leve rugido con mi garganta al tragarme el dulce de limón que estaba tan rico.
"
Caramelos y chocolate, Jajaja, te vamos a mimar demasiado" escuche decir entre risas de el rubio. A lo que respondi con una sonrisa para ambos, *creo parezco estúpidamente feliz* pensé mientras sonreía inconscientemente.

Acto seguido Sharon dijo "
Por cierto, los apuntes de Chris también deben de estar bien" que respondí con un simple "Ah gra...." y Chris me interrumpió para hablar con Sharon, estaban discutiendo? no lo se, pero era divertido, 
estaba muy feliz de que esta gente me quisiera ayudar sin siquiera conocerme, sentía que este año iban a pasar cosas buenas. Mientras estos hablaban me puse a ver por la ventana y habia empezado a llover, todo afuera se veia muerto, la lluvia eran los llantos de los dioses y los arboles desnudos eran la muerte de todo, me gustaba sentir como las cosas se morian, el paso de la vida, todo era increible.

"Todavía nos queda tiempo hasta que el Señor Pert, el de matemáticas llegue, así que ¿Por qué no nos cuentas algo de ti Tendre?" Dijo Chris "Mmmm que cuente algo de mi? vengo de Francia y me gustan los dulces, no creo que nada mas importe" dije mientras pensaba que decir, no sabría que decir si no me preguntan. 
Con una sonrisa picarona termine diciendo  "Blond, por que no le preguntas a Sharon? veo que estas interesado en ella, jeje " 

Sonrisa picarona:

Roll off:  Perdooon por poner todo en negrita, no me deja cambiarlo y quiero postear de una vez :c así que lo pongo igual, si después lo puedo arreglar lo edito! 

Ver perfil de usuario

85 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 29, 2015 7:31 am

Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio pues es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas, pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, pues significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:

Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos amarillos, lo que le hace destacar bastante nunca le gustó mucho destacar, por lo que nunca le gustaron sus ojos frente a las personas, pero cuando iba al bosque se sentía más cerca de los animales y no le desagradaban sus ojos pues ningún animal, ni planta la insultarían o la molestarían por ello.

-Historia: Nací lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones pues en un lado había mar ,y en otro montañas y bosques. Yo vivía en la casa del alcalde junto con mi madre y mi abuelo, ya que nunca pude conocer a mi padre pues había desaparecido al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso yo aveces, pero mi madre siempre pensó que algún día volvería. Cuando crecí un poco me gustaba salir e intentar jugar con los niños de mi edad, pero rara vez lo conseguía, ya que mis ojos los asustaban y decían que me parecía a un animal, por lo que empecé a pensar que quizás me llevara mejor con ellos pues me categorizaban como tal. Todos los días que podía me subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a mi presencia rápidamente. El día de mi décimo quinto cumpleaños, mi madre falleció pues tenía una constitución débil, aunque yo no lo supe hasta que fui suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Ella siempre decía que tenía los ojos de mi padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo, nunca le dije lo que pensaba, pues si le hubiera dicho lo que pensaba le habría destrozado el corazón. Al pasar los días de luto mi abuelo me dijo que quería que fuera a la ciudad donde mis padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, pues mis buenas notas me dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque mi abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, nosotros no teníamos mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con mi tío, el hermano de mi madre que vivía allí, acepté un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho pues yo no salía de la parte de atrás de la tienda siembre estaba regando o cogiendo los insectos, pero junto con el dinero que me enviaba mi abuelo, era suficiente, pues yo le pagaba a mi tío la parte de la renta y todo, ya que no quería ser un incordio, incluso el dinero me daba para ahorrar. Cuando empezó el instituto siempre sonreía y ocultaba mi mirada a otros, pues nunca me gusto que se me quedaran mirando o que huyeran de mí, como cuando era pequeña. Siempre tuve mi amuleto para que me diera fuerzas y confianza, era una cinta roja, el único recuerdo que me llevé de mi madre, más el cuchillo que dejó mi padre como mi regalo para mí, de pequeña me ponía la cinta en la cabeza como diadema, pero cuando llegué a la ciudad dejé de ponérmela y me la guardaba en el bolsillo hasta que llegaba a casa, pues al parecer hacía que destacara demasiado. 

-Arma: 2 cuchillos de caza con agujeros en la parte final del mango, en el que se puede atar algo para que sea de largo alcance.

-Marca:

-Nivel: 0

-Poderes:

*Con Tendre y Chris en la clase A16*

-No, no lo creo- tras decir esas palabras, la conversación de Chris cambió le preguntó a Tendre que nos contara cosas de ella, ella respondió que venía de Francia y que le gustaban los dulces, lo que me recordó que le iba a traer el chocolate, fui un momento a mi mesa, y rebusqué en mi maleta, hasta que encontré el chocolate, todavía quedaba media tableta “Espero que no se la acabe entera” pensé mientras me dirigía a la mesa de Tendre, partí trozos y le di uno a ella y otro a Chris –Aquí tenéis- comenté cuando partía otro trozo para mí, y me lo metía en la boca, sin darme cuenta de la mirada de ninguno de ellos –Creo que no fue casualidad que nos encontráramos los tres, que adoramos los dulces- dije sonriente, estaba feliz y no me parecía mal demostrarlo, no había tenido una infancia muy feliz por lo que tener gente con la que hablar sin que les sorprendieran mis ojos solo pasaba en las ciudades como estas en la que había gente de todos lados, este año quizá fuera diferente al fin y al cabo, miré hacia la ventana, estaba lloviendo eso me encantaba “Ojalá haya una tormenta” deseé adoraba que el agua limpiara el aire, y el olor tan fresco que dejaba por todos lados. Tal vez por eso mi humor era tan bueno, la lluvia me relajaba y hoy parecía que no iba a dejar de llover.

Ver perfil de usuario

86 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 29, 2015 3:33 pm

Cross:

-DATOS BASICOS-
-Nombre: Sebastian Cross
-Edad [10-22]: 21
-Personalidad: Es un chico serio y aplicado. De apariencia centrada y observador.
-Gustos: Los libros, el ajedrez, fumar, la tranquilidad, recostarse en el pasto a ver las nubes pasar, el tango. Le gusta que se refieran a el con respeto, en especial la gente mayor que el y adora que le digan "Señor".
-Disgustos: Los lugares ruidosos, la gente molesta, que le digan que hacer, trabajar en cosas inútiles y tener que dirigir a la gente que no posee iniciativa propia.
-Miedos: Terminar teniendo una vida mediocre sin haber logrado nada. No progresar.
-Deseos: Lo desea todo. Poder, fama, fortuna, inteligencia, mujeres, amigos, familia, sabiduría, TODO.
-Historia: Sebastian es hijo de una familia poderosa, sus padres son empresarios en varios rubros y Cross Industries es el accionista mayoritario de casi toda la ciudad. Pese a sus padres poseen dinero suficiente para darle una vida de lujos el ah preferido irse a vivir solo a un departamento del centro y ganarse la vida por sus propios medios para no ser la sombra de sus padres y demostrar lo que el vale. Trabaja como analista informático para una empresa mundialmente conocida y esta ascendiendo de posiciones a ritmo alarmante gracias a sus conocimientos y capacidad analítica. Algo que sus jefes ven como una amenaza debido a su rapido avance. Actualmente esta estudiando para convertirse en ingeniero y trabajar en su propia empresa de software un sueño que se le hace lejano pero posible. Sin embargo Sebastian no solo es ambisioso en el trabajo y en la escuela, sino también en el amor, el busca a la mujer perfecta para el. Alguien a quien amar apasionadamente y entregarse completamente.
-Reliquia: Alabarda
-MARCA-

-Nivel: 1
-PODERES-
---
No podía concentrarme en nada, luego de que wardull me despertara permanecí mirando por la ventana mientras el resto de las clases se pasaban mas rápido de lo que hubiera creído posible. Me sentía algo cansado y confundido, era como si si el tiempo se comportara de maneras extrañas, doblándose para que las clases terminaran segundos después de que yo llegara a ellas. De pronto ya era el recreo y pese a no haber prestado atención en clase mi cuaderno estaba lleno de apuntes y notas sobre las materias que habíamos tenido. Me levante de mi asiento confundido y pensé en ir a fumar un cigarrillo a la terraza para despejar mi mente
Mientras me levantaba vi a wardull salir de la clase a toda prisa, parecía estar buscando a alguien y fue mi curiosidad la que me incito a caminar lentamente detrás de el. Los pasillos estaban llenos de alumnos que se movían lentamente en un borroso y constante ciclo de vida como vividas imágenes en sepia ignorados por mi conciencia dispersa. Me distraje mirando por la ventana y sin darme cuenta había perdido de vista a wardull y me encontraba en la terraza fumando solo. Era como si de pronto me hubiera saltado una escena. Termine el cigarrillo y mientras volvía al salón me frene en el pasillo a comprar una gaseosa en las maquinitas esperando encontrarme con alguien para charlar un rato.

OFF: No decidí a que grupo unirme, el que quiera hablarme es bienvenido.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
OFF: DIOS COMO EXTRAÑABA LEER SUS COMENTARIOS... al parecer me atrase mucho con la historia de mi personaje y todos avanzaron mucho... si sigo así me voy a quedar demasiado atrás... quisera poder retroceder en el tiempo... un momento... oh claro... jejej

Bjorn y evangeline me van a hacer reír mucho... sin mencionar urey acosando... Urey con el dibujo!... debería comenzar a darles premios por esas creatividades... Por cierto, no te olvides de poner en negrita cuando hables, porque sino se mezcla con lo que piensas... y utiliza siempre el mismo color para cuando hablas y piensas.

Matts, si quieres manejar a Tom como personaje secundario para que tenga un poco mas de protagonismo en la historia puedes hacerlo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

87 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Jul 30, 2015 10:25 am

Bjorn Tormund:

-DATOS BASICOS-
Nombre: Bjorn Tormund
Bando: Guardianes
Aspecto: Mide poco mas de dos metros y es de contextura musculosa, su cabello es largo y lo lleva en trenzas largas como era tipico en su pueblo. Sus ojos son dorados y suelen estar cubiertos por sus gafas para el sol. Le agrada usar ropas de pieles, dice que su aroma le recuerda a la naturaleza. Siempre lleva los brazos descubiertos.
Personalidad: Su llamativo tamaño y aspecto fisico hacen de Bjorn un tipo introvertido, que no le agrada llamar mucho la atencion. Algo confiado e impulsivo, suele ser tomado como infantil. Tardo para airarse, pero cuando lo hace su ira implacable. Totalmente protector y leal hacia aquellos que se ganan su confianza.
Gustos: El frio, le recuerda a su hogar. Los animales y la naturaleza, la noche, las tormentas, los dias nublados, entrenar en solitario, y posee una extraña atraccion a romper cosas con sus manos.
Disgustos: Los lugares cerrados, el calor, el sol, los sonidos fuertes, las multitudes, lastimar a otras personas.
Miedos: Estar encerrado, hablar en publico, ser incapaz de proteger a quienes quiere
Deseos: Volverse mas fuerte, y divertirse mientras lo hace.
Historia: Nunca conocio a su madre. Su padre habia sido un reconocido investigador en su tierra natal, tan al norte como se podia llegar. Se dice que experimentaba con la optimizacion genetica del ser humano, aumentando sus cualidades fisicas y mentales con fines belicos. Despues de que la guerra termino y su pais fuera sometido, huyo junto a su pequeño hijo para evitar el castigo de sus conquistadores. Se rumoreaba que el cientifico habia experimentado con su hijo, ya que Bjorn demostro desde pequeño una estatura y fuerza fisica impresionantes, pero los resultados del joven en el ambito academico desmentian las sospechas. Aprender un nuevo idioma en una nueva cultura fue devastador para sus calificaciones, retrasandose un par de años. Su profesor de gimnasia recomendo inscribirle en el equipo de kick-boxing para mejorar sus notas, pensando que su tamaño significaria una ventaja para la lucha, Bjorn supero sus mas alocadas expectativas. Su destreza no era de las mejores, no contaba con la velocidad que muchos ganaban al practicar dicho deporte, sin embargo poseia un umbral de dolor extremadamente bajo, llegando al punto de resistir fuertes golpes sin inmutarse, y el poder de sus puñetazos era imparable. Luego de algunos años, pese a las insistencias de su profesor, Bjorn se rehuso a seguir entrenando con sus compañeros, ya que muchas veces no lograba contenerse y terminaba lastimandolos. Continuo su entrenamiento en solitaro, eligiendo como oponentes a arboles y rocas, sintiendose finalmente libre para golpear con todas sus fuerzas sin que nadie salga herido.
Arma: Manopla

-MARCA-
Marca de la piedra
Nivel: 1
-PODERES-

/Instituto: Salón de clases/El pasillo
Con: Evangeline Fournier, Wardull, Urey, Briggite, Larz

El muchacho dijo que era el suplente del profesor de deportes, porque al parecer el profesor se encontraba muy enfermo, y se iba seguido a la enfermería...pero después me sonrió con un guiño que me confundió
- Oh, ya entendi-
Dije finalmente sonriendo, el profesor se iba a morir y el se quedaría con su cargo, aunque parecía un poco cruel, Wardull debía de ser muy bueno en los deportes para estar ocupando el puesto del profesor de gimnasia.
De repente el muchacho se disculpo desapareciendo detrás de una chica que paso a su lado.
Eso sí que fue repentino y extraño-
Me dijo disimuladamente Evangeline, asentí pensativo, pero antes de que pudiera asomarme a ver que sucedía el muchacho estaba volviendo por el pasillo, sorpendiéndome con una pregunta
-que quiere decir cykas ? , soy muy malo para los idiomas realmente -
Me rasque la cabeza mirando a Evangeline, no quería decir grocerías frente a mi nueva amiga
- Emmm significa...la novia..del.. del perro-
Explique de la forma mas inofensiva que se me ocurrió con las palabras que conocía.
Otro chico se acerco y nos pregunto nuestros nombres, al principio, como no se presento, pensé que se trataba de alguna encuesta o control de asistencia
-Bjorn Tormund, vengo de Krasnodar, Rusia y tengo 20 años-
Dije algo nervioso, no quería terminar nuevamente en la dirección y que me pidieran la transferencia, el pasaporte...Después de unos minutos note que solo era uno de los compañeros de Wardull, suspire aliviado.
El chico se llamaba Urey...y ¿tenia un dibujo de Evangeline? 
"¿Como ha logrado dibujarla tan bien si ni siquiera esta en nuestra clase? ¿Quizás en los recreos? O quizás la sigue hasta su casa y la espia por la ventana...hmm esa idea no me agrada en absoluto...Evangeline dijo que a las noches era peligroso...bien al menos ahora sabe que yo soy su amigo, quizás debería contarle la historia del oso...yo podría dibujarla aun mejor si quisiera..."
¡HEEEEEY! ¡Me llamo Briggite ¿Como andan?!.-
Casi di un salto al escuchar el repentino saludo que me distrajo de mis pensamientos, ¿Briggite? esa chica nunca se había acercado a hablar...cerca mio.
- Me llamo Bjorn mucho gusto -
Dije algo nervioso...ya habia demasiada gente y comenzaba a sentirme incomodo, Wardul cruzo algunas palabras con la Briggite y luego se dirigió a un chico que se encontraba mirándonos desde el pasillo mientras fumaba
-Fumar es malo-
Dije involuntariamente por lo bajo. Mi estomago rugió, y el recreo estaba terminando, tenia que apresurarme a comer algo si quería sobrevivir hasta la salida. Pero ahora tenia amigos, debía despedirme con clase y educación para no dar una mala primera impresión
-Uh..tengo hambre..-
Dije palpándome el abdomen
-Voy a comer algo-
Agregue sonriendo y salí al pasillo apresurándome al kiosco, palpando mis bolsillos en busca del dinero.

Ver perfil de usuario

88 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Ago 02, 2015 10:03 pm

”Adelaida”:
-Datos básicos-
Nombre: Adelaida Vilich
Bando: Vengadores
Personalidad: Es una mujer de las que tienen un aura oscura y misteriosa a su alrededor, pero que a la vez es atractiva y te absorbe como un agujero negro. Por alguna razón que ni ella misma comprende tiene ese imán en las personas, como un vicio que saben que es dañino y que no les llevará a nada bueno pero que aun así no pueden dejarlo porque es atrayente. Aunque ella sabe sacarle provecho a esta condición, siempre buscara sacar un beneficio para ella y utilizara cualquier táctica para lograrlo. Si alguien puede hacer el trabajo por ella no se matará haciéndolo aunque solo se esforzara en que la otra persona lo haga por ella cuando cree que si es capaz de llevarlo a cabo, porque, por sobre todas las cosas cree que si quieres que algo se haga bien debes hacerlo tu mismo, aunque si se ahorra el esfuerzo, mejor para ella, principalmente porque es muy débil físicamente.

Alguna vez tuvo una parte bondadosa y entregada, que podría haber dado todo por otra persona sin recibir nada a cambio pero hace mucho murió. Ahora le gusta la protección del manto oscuro.

Gustos: estar sola.
Las noches de luna nueva y oscura, le da una sensación de seguridad.
El café negro sin azúcar.
Leer historias de terror, su escritor preferido es Edgar Allan Poe.
Escuchar música, metal gótico y death principalmente.
La naturaleza cubierta por la noche.
Las cosas amargas o acidas.
El color negro, el rojo sangre, purpura y azul oscuro.
Que las personas hagan cosas por ella pero principalmente que las cosas estén bien hechas.

Disgustos: odia a sus padres.
El sol.
Los colores pastel.
El ruido y tumultos de gente, aunque lo acepta muy bien cuando es ella la que guía detrás.
Estar enferma.
Que los adultos y alumnos mayores le tengan pena, por eso no deja que nadie se entere de la verdad.
Que las personas intenten alegrarla.
Las personas alegres y sonrientes hasta la demencia, son muy irritantes.

Miedos: volverse débil, lo suficientemente débil como para depender de alguien y no tener el poder para hacer las cosas por sí misma.

Deseos: vengarse de su padre por maltratarla y condenarla a muerte, también de su madre por abandonarla con ese monstruo además de la culpa por la temprana muerte que Adelaida tendrá. Tener el poder suficiente como para que nunca más la maltraten y que todos la respeten. Estar fuerte y sana.

Historia: ella nació con una familia pobre. Su padre es un albañil, un buen hombre y habría sido un gran empresario si no se lo hubiera consumido el alcohol. Este líquido sacaba a la bestia en su interior y esto era muy malo para una niña frágil y enfermiza como Adelaida. Aunque tampoco era que su madre fuera un ángel bajado del cielo Y ¿Por qué era tan frágil y enfermiza? Muy fácil, sus padres consumían sus vicios con ella presente, aun cuando estaba en el vientre de su madre, fumaban, bebían, se drogaban, etc. Por supuesto que esto resulto en una niña muy pequeña y enfermiza.

Aunque después de que nació su madre dejo un poco el vicio aun lo consumía pero era capaz de cuidarla. La bestia en casa era su padre, como se menciono antes, el alcohol sacaba su lado más brutal. Un día, cuando tenía ella 7 años, para variar su padre llego borracho a casa. Adelaida estaba leyendo unos cuentos después de terminar su tarea. Su madre no estaba porque tenía un turno nocturno. Su padre se le acercó pero en lugar de pegarle como acostumbrara; se coloco encima de ella. Solo diremos que lo siguiente fue lo que marco su vida. No es necesario mencionar lo que sucedió en ese momento y seguiría sucediendo por los siguientes años a espaldas de la madre.

Los siguientes años fueron “tranquilos”. Adelaida iba a la escuela, hacía sus tareas allí y tardaba todo lo posible en llegar a casa para no encontrarse con su padre golpeando a su mamá y que le pegara a ella o peor aún, encontrar solamente a su padre y que cosas malas sucedieran. Pero al cumplir 11 años sucedió otra tragedia, su madre la abandonó para que se defendiera sola de ese monstruo que tenía en casa. Que su madre la dejara solo fue un duro golpe para ella, pero también una valiosa lección, que nadie iba a ayudarla en esta vida y por ellos debía pensar en ella y nada más que en ella. De todos modos, eso fue lo que hizo su madre ¿no?

Después del abandono de su madre el abuso fue empeorando, por lo que ella tampoco llegaba mucho a su casa. Con forme el tiempo pasaba, más evitaba a su padre ya que con la edad venia la capacidad de razonamiento. Pasaron dos años de esta forma, en las que cuando no le quedaba de otra más que ir a casa sabía qué era lo que le esperaba. Tarde o temprano, este acto tiene consecuencias ¿no? En este caso la consecuencia del abuso fue una vida no deseada y desdichada. Si, había quedado embaraza de su propio padre a los 13 años.

Intento cubrirlo lo más que pudo mientras seguía su vida desgraciada pero no se puede ocultar un embarazo por mucho tiempo. Un día se desmayo en clase y como no despertaba llamaron a una ambulancia. Cuando despertó 3 días después en el hospital, muchas cosas habían pasado. Los doctores detectaron su embarazo, la estabilizaron pero también descubrieron el abuso de su padre por lo que llamaron a servicio social y de inmediato se llevaron a su padre a la cárcel. Se quedo en el hospital el resto del embarazo y al momento del parto, cuando el bebe nació no se escucho nada. Adelaida estaba un poco preocupada, el doctor pidió que trajeran una caja de inmediato, coloco a su recién nacido dentro y él mismo la clavo. Le dijo que por ningún motivo debía ver lo que estaba dentro y pidió que se lo llevaran para enterrarlo.

Después de su recuperación física, se la llevaron a un orfanato. Los siguientes años fueron más tranquilos, creía que lo peor ya había pasado. Por supuesto que no sentía ningún placer de estar en un orfanato con niños y jóvenes de toda clase, pero no eran tan terribles como su padre así que podía manejarlos sola. Llegó a los 18 años y se independizo, comenzó una nueva vida.

Se cambio de ciudad para dejar al terrible recuerdo de sus padres y su vida pasada, atrás, donde debía estar. Pero no había terminado, de hecho, acababa de empezar. Un par de meses después de inscribirse en la nueva escuela y conseguir un trabajo se comenzó a sentir muy mal y a toser sangre, eso la asusto así que fue al doctor y le diagnosticaron cáncer de pulmón. Regalo de sus padres. Le dijeron que estaba demasiado avanzado como para que pudieran hacer algo. Solamente le dieron 4 años de vida. Su tiempo se acaba y ya comienzan a verse los efectos del cáncer, un cáncer que se propagó silenciosamente.

Reliquia: guadaña
http://img14.deviantart.net/2ba2/i/2010/027/f/c/abel_scythe_krusnik_by_alsquall.jpg

Marca: Marca de la muerte

Marca de los no-muertos

Ubicación: Tiene su marca en el cuello, en la parte de arriba del lado izquierdo.

Color de roleo: #00b050
Imagen:
http://images.forwallpaper.com/files/images/9/9aab/9aab31f1/269391/dark-girl.jpg

Poderes:

Clase: Nigromante.

*en las maquinas expendedoras con Sebastian y Bjorn (si no entendi mal)*

Esa mañana me había sentido muy mal, había estado tosiendo sangre y me dolía mucho el pecho. Tuve que quedarme en cama unas horas más en lo que las pastillas hacían efecto. Cuando me sentí mejor me levante y me prepare para ir a la escuela. Era curioso que siguiera asistiendo a la escuela si no tenía pensado vivir lo suficiente como para terminar una carrera. Pero aun había algo en mi interior que me decía que no importaba, debía seguir yendo, porque era necesario para mí misma. Cuando llegue a la escuela me di cuenta de que era la hora del receso. Eso me recordó que no había comido nada todavía y no me había hecho nada por lo que fui a las maquinas expendedoras. Había dos chicos allí. Uno “normal” y otro gigante, no recordaba al dinosaurio bonsái.

Pero no le preste atención. Necesitaba comer algo, no me sentía muy bien. Busque entre una pequeña bolsa que traía mi dinero y lo saque. Mire en una maquina libre algo que me gustara pero todas eran galletas dulces. Mire que las cosas saladas y ácidas estaban en la maquina donde estaba el chico gigante pero creo que tenía problemas para encontrar su dinero. Ahora que lo pienso, esta parece ser una buena oportunidad para hacer un aliado muy fuerte que me puede ser muy útil, tal vez deba ser gentil y con él.

Me puse detrás del chico y le toque el hombro con una mano -disculpa ¿tienes algún problema? ¿quieres que te ayude?- le dije suavemente en ese tomo especial que yo tenia para hablar. Pero como necesitaba comer algo tome mi dinero y compre una bolsa de semillas saladas con limón. La abri, tome una y luego le ofrecí a él que tomara un poco.  Me voltee un poco para poder ver a Sebastian y lo salude casualmente -hola sebastian ¿algo interesante que contar de las clases?-

Ver perfil de usuario

89 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Ago 02, 2015 11:49 pm

CAPITULO 2
EL DESPERTAR
------------------------------------------------------------=====O=====------------------------------------------------------------

La tormenta tiño el cielo de una fría oscuridad surcando el silencio con frenéticos relámpagos que profetizaban el final de una antigua era mientras sus pesadas y siniestras nubes de arremolinaron en torno al colegio en una hermosa y atemorizarte danza macabra. La siniestra tormenta devoro el cielo mismo de un bocado, cubriéndolo en un manto nocturno que helaba la sangre de los mortales. En lo alto de los cielos las brillantes luces del ancestral eclipse resplandecieron como fugaces ases de colores nunca antes vistos. La tierra se estremeció en un gemido de agonía y dolor que penetro en los corazones de los débiles. Mientra el cielo se mostraba sus hermosos danzares, teñidos por las penetrantes luces boreales de la aurora, los alumnos no pudieron hacer nada mas que mirar imponentes tal belleza. En ese momento la magia y el mundo volvían a ser uno.

Del cielo, decenas de ases de luz recorrieron los pasillos y salones encantando todo a su paso como un misterioso lienzo donde la magia era la pintura. Aquellos que fueron golpeados por las estelas de energía cayeron al suelo mientras sentían como un agudo dolor les oprimía el el pecho rasgando su almas. Solo unos pocos pudieron resistir aquel impacto y mientras caían inertes ante el poder del frenesí salvaje, todo el mundo a su alrededor comenzaba a cambiar. Los colores eran mas vivos, los sonidos mas precisos, los olores mas fuertes y los pensamientos mas penetrantes. El mundo se volvió una nueva realidad donde hasta la mas pequeña sensación hacia que sus cuerpos vibraran en éxtasis y reaccionaran ferozmente al placer. Se vieron a si mismo fuera de sus cuerpos, conectados a una red invisible que les permitía verlo todo y sentirlo como fuera parte de ellos. Durante un instante eterno fueron capaces de ser mas que simples humanos, fueron luz y sombras, fueron tiempo, fueron realidad. 

Sin embargo, tan repentinamente como había llegado, el poder se desvaneció. Como si fueran arrancados de las entrañas del infinito sintieron que sus sentidos retrocedían y su almas regresaban a sus cuerpos mientras en sobre su piel un calor agudo graba antiguas runa olvidadas que los marcarían para siempre. Los mares y continentes se hacían lejanos, los sonidos difusos, la imágenes borrosas... el poder que poseían se estaba concentrando en un punto preciso, un único grabado que los conectaba con el alma del mundo y el poder de la magia salvaje, un fuerte resplandor los ilumino mientras en sus cuerpos la esencia del poder se contraía en pequeños grabados hasta transformarse en una brillante marca tan simple como un pequeño tatuaje que en segundos se volvió negro... de pronto todo se volvió difuso.

Situacion actual:
Todos los personajes despiertan en el colegio, al parecer no hay nadie junto con ustedes y a todos les cuesta mucho recordar lo sucedido durante el eclipse (lo que puse arriba). Es de noche y en el cielo la luna brilla fuertemente alumbrando el patio. La temperatura es templada, como si no existiera calor o frió alguno. Una ligera niebla cubre el colegio y les impide ver mas a allá de unos metros de distancia, sin embargo a medida que se mueven la niebla se aleja abriéndoles paso y borran las zonas lejanas. Las cosas les parecen extrañas como si estuvieran teniendo un sueño despiertos. Les cuesta concentrarse y recordar sus pasados, como si les fueran ajenos. Como sino existiera el pasado que hace instantes había sido una realidad.
------------------------------------------------------------=====O=====------------------------------------------------------------

90 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Ago 03, 2015 1:58 am

Tendre Vaniteux:

-Datos básicos-

-Personalidad: Tendre puede parecer una chica angelical y tierna pero es  muy egoísta, egocéntrica, engreída, orgullosa
le gusta cuidar lo que le pertenece y no le gusta que jueguen con sus sentimientos

-Gustos y disgustos: A Tendre le encantan las cosas dulces, podría vivir de ellos,

unidas ya que vivieron solas desde que Tendre era un bebé, pero un día, la madre calló 
la casa de su padre, el director de un importante colegio. Tendre nunca tubo relación
con su padre, ya que solo lo vio en su nacimiento, pero debido a problemas con su madre
lo único que ella acepto fue asistir al colegio del padre, pero saltándose varios años

-Marca:
Marca de la corrupción

-Poderes:

>Inicio del capitulo 2, aula del colegio<

Todo se veía confuso y raro, por un momento sentí un gran poder en mi interior, cada parte de mi cuerpo se liberaba de mi conciencia, pero de un momento para otro todo se volvió oscuro y no sentí nada.
*Negro*
Desperté con un severo dolor de cabeza, abrí los ojos lentamente, y una gran punzada en mi ojo derecho apareció "maldita migraña" dije sin pensarlo.
Al mirar detenidamente me di cuenta que estaba en el colegio, en mi aula.
Despacio me paré, todo se veía gris y vacío por culpa de una densa niebla que azotaba los pasillos y las aulas del colegio, digamos que no se veía nada, pero me supe ubicar por el cartel que tenia la puerta 

"A16"

Me relaje un poco al saber que estaba en mi aula, y que capaz podría ubicarme mejor para volver. Miré por la ventana *oh, es un eclipse, todo se sigue viendo muerto y vacío...y mucho mas con el frío brillo del eclipse* pensé...mientras me daba cuenta que era de noche y me empece a preocupar, seguro Miri estaría buscándome.
Después, sin dejar de ver la ventana, vi mi reflejo en el vidrio de la gran ventana, algo me llamó la atención, al rededor de mi ojo derecho había como un tribal negro, eran dibujos en forma radial, como un tatuaje o algo, pensé que tal vez me lo habrían hecho algunos de mis compañeros cuando me dormí. A lo que un flash vino a mi mente, un golpe de luz luz entrando en mi ojo, que irradiaba poder, un inmenso poder, era eso lo que sentí al despertarme, cuando todo termino, ese poder había desaparecido así como si nada, pero solo recodé eso, habían muchas pantallas negras en mi mente, que todavía no se aclaraban.

Intente llamar a mi casa pero mi celular no tenia cobertura "maldita ciudad de pobres" me dije a mi misma guardando mi celular y empezando a caminar por la densa niebla que se mostraba en los pasillos. Estaba algo preocupada por todo esto, no había nadie en el colegio, parecía típico lugar abandonado que aparece las películas francesas de terror que pasaban a las 3 de la mañana en cierto canal, como que ya no era como antes, como si el tiempo se hubiese detenido para tenderme una trampa o algo, pero por otro lado, las aulas oscuras y vacías, la tenebrosa suciedad de los pasillos, el moho que se encontraba en las paredes, el silencioso movimiento de los vientos en la noche azotando los fríos arboles, moviendo la niebla lentamente, todo se veía muerto, y que por alguna razón me daba un aire de satisfacción.
*Ahhhhh* suspiré mientras vagaba en mi mundo de fantasías, cuando me di cuenta había alguien en frente mio, pero no logre detenerme a tiempo por lo que me choque con eso y por el impacto caí al piso
"GYYYAAAAAaaaaahhhhhhh!!!!!" grite tan fuerte que retumbó por todo el pasillo, hasta a mi me asusto mi propio grito
*dejavu?* pensé *Esto ya me paso antes...*

OFF: KYAAAAA!!! que emoooociooon  que emociooooon!!! asdasds >o<

Ver perfil de usuario

91 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Ago 03, 2015 2:21 am

Lyot:

-DATOS BASICOS-
-Nombre: Brigitte Curie (Lyot)

-Bando: Guardianes

-Personalidad:  Tiene una actitud calmahacia todo tipo de situaciones. Analiza todo lo que ve y siente,y por eso se siente un poco fría, aunque raramente hace algo que una persona fría haría. Es muy dispersa, de a ratos le cuesta prestar atención, y se queda pensando,mirando a la nada. Se viste de una forma simple, pero ocasionalmente le gusta desprender todo su sentido de moda. Entra en el concepto de "cool" de la época.

Ampliar esta imagen.

-Gustos: 
 -Café helado.
 -Invierno.
 -Companía agradable.
 -Botas y guantes.
 -Humor negro.
 -Gente apasionada.
 -Palta con limón y azúcar.
 -Lobos.
 -Sonidos de disparos.
 -Guitarras acusticas.
 -Celulares con hologramas.

-Disgustos: 
-Gente que ni siquiera intenta algo.
 -Remolacha.
 -Alpargatas.
 -Perfume de bebé
 -Gente totalmente interesada.
 -Maquillaje excesivo.
 -Recibir ordenes.
 -Detesta quele toquen el flequillo.
 -Sonido en mala calidad.
 -Personas exageradamente antisociales.

-Miedos: 
 -Perder algun sentido.
 -Volverse insensible.
 -Que la odien sin una razón.
 -Enamorarse de algo que no cree posible.
 -Morir sin haber dejado un legado.

-Deseos:
 -Poder ser mejor luchadora.
 -Envejecer bien.
 -Sueña con ser parte de algo grandisimo. No importa que. ella quiere estar involucrada.
 -Sacar un album de musica con algun grupo.

-Historia: 
Su vida fue de lo mas normal.  Siempre tuvo muchas comodidades. A los 4 años unperro de su tía la mordió en la pierna dejandole una cicatriz. A los 7 se abrió la frente, por culpa de un chico que jugaba con ella y le quedo otra marca pequeña.
Fue a escuelas privadas de districtos privilegiados, secundaría rebelde, repitiendo un año por saltearse clases y tocar la guitarra en un duo con su amigo. Mientras tanto inicio su entrenamiento en Muai thai, un arte marcial de contacto con llaves y golpes. Termino el colegio alos 18 y a los 19 entra en la universidad, en el cursode ingreso, para estudiar ingenieria. En realidad quiere dedicarse a la musica y la universidad era una excusa para juntarse con gente y decidir su futuro.
En ese mismo año aprende a usar un arma de fuego de una forma basica. Solo tiene la esperanza de alguna forma, que el destino, si existe tal cosa, la encamine en algo que pueda brillar.

-Extras:
Forma parte de la clase alta de la ciudad, viviendo en un barrio privado, en laparte alta de la ciudad, "La meseta azul" llamado así porlas flores azules que crecen por todos lados allí

-Reliquia: Exoesqueleto. Usada con sinergia con sus técnicas de lucha. 

-MARCA-
Marca del hielo

-Nivel: 1

-PODERES-
Error 404 No powers found... yet.

Exoesqueleto:

El exoesqueleto puede tener muchas formas, este solo es un segundo esqueleto, exterior, no una armadura entera, da una increíble fuerza sobrehumana y resistencia prolongada. También protege de algunos golpes. 
Los que hayan visto la película Elysium , imaginen eso pero de hielo y sin tantos cablecitos, si no como hielo agrietado . Le llega hasta el la frente, como si fuera un mohikano, un ultimo soporte de hielo. La fuerza aproximada es que pueda levantar 80kg sin esfuerzo alguno, tambien corre mas rapido.

Yo tengo mucha mala suerte con respecto a levantarme, siempre. Es de noche y esta vez me levanta un rayo de luna. DE LUNA, ¡¿¡¿QUE TIENEN LAS LUCES QUE NO ME DEJAR DORMIR EN PAZ, DIOOOOSS?!?! En medio de la cara, como una cachetada bien dada. Me duele todo, la espalda mas que nada, me siento exactamente igual acomo termino mis torneos de artes marciales, rota, cansada y con ganas de comerme un buen sandwich. Estaba durmiendo en el piso que claramente no es el lugar que preferiría dormir, mis piernas y brazos se sienten cansados, y por la bendita niebla "gracias progreso" con suerte veo algo,y una vez mas confirmo mi suerte de que todas las luces el universo, pormas obstaculos que tengan, van a parar ami cara. Estoy como angel de nieve en medio del pasillo, y me decido levantar por el hecho de que podria estar en mi hogar dulce hogar comiendo una deliciosa pizza con mozzarella rebosante, champiñones y rucula, acompañado de un hermoso café negro doble, en vez de acá, tirada.
    Decido levantarme lo cual un TERRIBLE dolor de cabeza, porque lo hice rapido, "¿Qué clase de ciborgmono retrograda SE LEVANTA RAPIDO SI SABE QUE LE VA A AGARRAR UN DOLOR DE CABEZA? ¡NINGUNO! ¡YO SOLA PORQUE SOY ESTUPIDA! AAAAAAAAAARGGGH". La necesidad e descargarme surge en mis pies y comienzo a pisar las baldosas lo mas fuerte que puedo para apaciguar mi fervente mal humor.
Caminando rapidamente, me pongo a pensar como salir del colegio, que me tiene tan desorientada. "Mi pregunta en todo este lio es que diablos hago en el colegio,con sus mesas escritas, puertas rotas, PIZARRONES DE TERCERA CLASE, PROFESORES ASQUEROSOS, HORARIOS HORRENDOS, y esas pandilleras que lo unico que saben es venir en grupo, ¡QUE VENGAN DE A UNA ASI LES ROMPO LA CARA! ¡NO SE ATREVEN, ME TEMEN PORQUE SABEN QUE SOY SUPERIOR A ELLAS EN TODO SENTIDO!" pensé esto, gritando en mi mente, porque si lo hubiera gritado en serio, me hubiesen escuchado hasta bikasso, y me quedaba muda.
   Caminaba tan rapido, y no me di cuenta, que no estaba sola. Me choque con este mugroso infante, que me golpeo en mi hermoso abdomen marcado, sacandome el aire y tirandome al piso. -¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!.
   Exploté. Es el colmo. No aguanto mas. Me quiero ir. Quiero golpear. Quiero gritar. Quiero un sandwich.

Roll-off: La verdad que esto me alegró el día y acaba de empezar. Esto va a ser genial, abrazos para tooodoooos ^-^

Ver perfil de usuario

92 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Ago 03, 2015 2:34 am

Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Edad [21] 
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
tonfas:

-MARCA-
marca de vacio  

Con: Evangeline Fournier, Bjorn, Urey, Briggite, Larz

-Voy a comer algo- dijo bjorn apresuradamente y salio antes de que pudiera darle la noticia de que impartiría la clase de la tarde , intente seguirlo por el pasillo pero con tanto alumno era imposible alcanzarlo y termine por perderle , en gran parte le estaba agradecido su presurosa salida me había servido de cuerda de escape de esa bizarra y incomoda situación que se había dado en el aula , ya que no podría alcanzarlo decidí que seria mejor ir a ver a las niñas que había mandado al deposito para ver que tal habían hecho su trabajo , mientras cruzaba el patio a grandes zancadas pude observar que el cielo se oscurecía rápidamente * se va a largar una tormenta de las gordas hoy * pensé y apure el paso , después de cruzar el patio una pequeña puerta con unas escaleras y un ruinoso pasillo llevaban al deposito por un lado y al gimnasio por el otro , el pasillo mal construido carecía de alguna rejilla por lo que se solía inundar con la mas mínima lluvia y las paredes ya estaban podridas en varias partes a causa de ello , al ingresar accione la tecla de luz y esta parpadeo haciendo un horrible ruido , antes de encenderse , las chicas ya debían de haber terminado al parecer por que del interior del deposito no llegaba el menor ruido , se escucho un gran estruendo a mi espalda y varios gritos de emoción que provenían desde el colegio * acaso no nunca vieron una tormenta ?? * di unos pasos mas y al pasar bajo el aparato de luz un resplandor gris me cegó , sentí un horrible dolor como un gran golpe en la nuca haciéndome perder el equilibrio y el frió contacto del ruinoso piso fue mi ultima sensación antes de que todo se oscureciera .

/pasillo del deposito / noche? 

-mmm que diantres ...- musite débilmente , y abrí los ojos o al menos creo que lo hice , la oscuridad era total , y era imposible saber la diferencia , sentía todo el cuerpo mojado y maltrecho , sacudí a tientas mis brazos tanteando el piso bajo una poco profunda película de agua que lo cubría , *que paso? donde estoy? porque me duele todo?* las preguntas se amuchaban en mi cabeza pero sentía la mente tan torpe como el cuerpo . 
Lentamente me senté en el mojado suelo y intente organizarme mi cabeza , tratando de ver que era lo ultimo que recordaba , por mi mente solo cruzo el recuerdo de una luz gris brillante y un gran dolor en todo el cuerpo que provenía de mi nuca , me pase la mano lentamente pero a excepción del ardor que sentía en esa zona no pude notar nada raro . Me concentre mas y pude recordar vagamente una habitación llena de gente , una sombra gigante que se alejaba y una necesidad de hacer algo...*que intentaba hacer ???* lentamente me levante y apoye mi mano contra la pared tanteando a ciegas avance paso a paso hasta llegar a un escalón , que subí con cuidado paso a paso y me encontré una puerta que empuje , lentamente ingrese a otra oscura habitación pero esta al menos seca , al tantear una de las paredes al costado de la puerta encontré una tecla de luz , la cual pulse sin pensar .
La descarga llego tan rápido como el pensamiento de que había cometido una estupidez , estremeciéndome caí sobre mis rodillas mientras un gran resplandor ilumino todo , mis ojos se entre cerraron por el brillo , hasta que después de unos momentos mis ojos se acostumbraron a la luz y pude ver lo que me rodeaba . Pelotas Colchonetas caballetes y demás artículos deportivos colmaban la pequeña habitación , me senté en una de ellas a pensar y mi memoria o parte de ella volvió a mi * yo era el suplente de gimnasia y me dirigía a buscar las cosas para la clase cuando algo me golpeo por la espalda y ese algo debió de noquearme pero que era ese algo* abrí la puerta de modo que la luz de la habitación iluminara el pasillo donde había despertado , un horrible pasillo con el piso cubierto de agua , del que a la mitad del mismo colgaba un aparato de luz únicamente sostenido por un cable mientras se movía como un péndulo , todo estaba claro ya , ese aparato debió de soltarse al estallar la tormenta y me golpeo en la nuca cuando pasaba por ahí , el ardor que siento en la nuca debe ser una quemadura de cuando el tubo reventó al golpear contra mi .
* A propósito ... cuanto habré estado durmiendo?* mi mente seguía confusa pero decidí ordenar mis prioridades , en uno de los locker del deposito había una muda de ropa de deporte que guardaba para dar las clases , rápidamente me saque las ropas mojadas quedándome solo con las zapatillas , no tenia sentido ponerme las secas si tendría que pasar otra vez el charco . 
Cuando termine de cambiarme reuní valor y cruce el pasillo en sombras hasta llegar a la otra puerta . Al abrirla me encontré con el gimnasio envuelto en penumbras también , y sin el menor signo de que hubiese nadie ahí , así que decidí salir al patio que conectaba con el colegio .
la densa bruma impedía la vista a larga distancia y se arremolinaba en los alrededores del patio el cielo estaba oscuro y me daba la idea de que quizás había estado desmallado por mas tiempo del que creía , avance rápidamente por el y me alarmo el no escuchar ningún sonido desde la entrada del colegio , algo raro pasaba realmente , al cruzar el portal e ingresar al pasillo principal al que tampoco le habían encendido las luminarias grite -HOLAAAA HAY ALGUIEN???-
GYYYAAAAAaaaaahhhhhhh!!!!! un grito de una voz aguda fue lo que recibi como respuesta

Ver perfil de usuario

93 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Ago 03, 2015 4:41 am

Mi ficha:
-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
-Imagen:

Historia:Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del trueno

-Ubicación: En el cuello, en el lado derecho (no se si nos la pondras tu, asi que si tal, lo quito)
Arma: No lleva
-Poderes-

Me dolía la cabeza, el tiempo estaba extraño cuando llegué a casa. Cené algo rápido, pues mi madre estaba en modo cariñoso con mi padre y me daba la impresión de que sobraba ligeramente. Deje una chocolatina delante de las imagenes de mi hermano y mi no nacido bebé. Les quité el polvo que se había posado sobre ambos marcos y subí a mi habitación con calma, bebiendome el zumo que había secuestrado de la cocina.
Tiré la mochila a un lado del escritorio y suspiré, mi cabeza tenía muchas cosas dando vueltas dentro y no tenía ganas de hacer nada, así que encendí la minicadena y, con la música bajita, me tumbé en la cama a leer el libro que me compré saliendo de clase. Una par de horas despues, cuando la musica cesó automaticamente por la hora, yo ya estaba dormida, con el libro encima a la mitad.

La tormenta que había fuera no alertó a nadie en mi casa. Pero de repenté, abrí los ojos.

A mi alrededor, apenas podía ver una pequeña zona que me seguía. Miré fijamente hacia arriba durante un momento. Me sentía incomoda allí, no por estar en el suelo, no por los extraños ruidos que escuchaba, sino que tenía una sensación extraña. Me incorporé con cautela, pero no sabía bien que sentir. No recordaba bien lo que estaba haciendo hasta hacia un momento o que soñaba, pero me parecía una preocupación vana e innecesaria.
Todo se magnificaba en ese lugar. Podía ver cosas que nunca esperaba haber sentido, pero solo duró un largo instante. De repente, todo se quebró y un agudo dolor me recorrió el cuerpo, concentrándose en mi cuello. Pensé que no podía soportarlo hasta que, como había llegado, desapareció.
Me quedé ahí, de pie, esperando. ¿El que? No lo sabía. Solo alcancé a alzar una mano para tocarme el lugar en que tanto dolor había sentido hacía un segundo.

Última edición por Adamaris el Jue Jun 29, 2017 2:30 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

94 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Ago 03, 2015 4:44 pm

Spoiler:

-Personalidad:

-Descripción física:

Spoiler:

-Gustos:
~ Lollipop's de cereza.

-Disgustos:
~ Las discotecas.

-Miedos:

-Deseos:

-Otros:
~ Es zurda.

-Historia:

-Reliquia:

-MARCA-

Marca de la suerte

-Nivel:
~ 1 ~

-PODERES-
¿?

/Instituto: Salón de clases A-18/ - /Pasillos/
~Sola~

-¡Chicos miren esto!- la rubia escuchó la entusiasta voz de una de sus compañeras de curso quién no paraba de señalar con su dedo indice la ventana del salón. Al igual que mucho de los chicos de su salón, Evangeline también se acercó curiosa para ver a través del cristal, todo para comprobar como una gran tormenta teñía el cielo con relampagos que hacían que se le crisparan todos los músculos del cuerpo. Pero claro, aquello no era todo, había un detalle aún más importante y magnifico que se desplegó ante la atónita mirada de todos... un eclipse... luces boreales y luego... algo completamente inexplicable.

Un haz de luz golpeó su menudo cuerpo provocandole un inmenso dolor pero que al final desembocó en una sensación que jamás había tenido. Se pudo ver así misma durante unos instantes, como si hubiese muerto y su alma volaba libre lejos de su cuerpo, pero no fue así, pronto todo oscureció devolviendola a una incómoda realidad... ¿o un sueño tal vez? era dificil de definir. -Uugghh~- se quejó por lo bajo minutos después apretando sus ojos y contrayendo su cuerpo para colocarse en posición fetal sobre el helado suelo. Le dolía todo, pero más que nada sentía un fuerte ardor en la zona baja de su espalda, casi como si alguien la estuviera quemando con un hierro candente, pero tal vez se había golpeado con algo al caer al suelo, pero no podía estar ella segura.

Cuando el dolor se desvaneció ella por fin se dignó a abrir sus ojos, y no pudo ver nada... -¿Dónde... estoy?- se preguntó confundida incorporandose lentamente hasta quedar sentada en aquella dura superficie, pestañeó un par de veces y giró su cabeza en ambas direcciones tratando de reconocer lo que le rodeaba... pero nuevamente ella no podía ver con claridad -¿Estoy ciega?- se preguntó sintiendo como poco a poco el miedo comenzaba a invadirla -¿Q-qué pasó?- se cuestionó nuevamente mientras parpadeaba rapidamente una y otra vez comprobando así que la vision borrosa e ininteligible se iba -¡Ay no! ¡ay no! ¡AYY NOO!- chilló en pánico llevando sus manos hasta sus ojos para refregar sus parpados freneticamente como si quisiera quitar aquella incómoda sensación, hasta que... espera... ¿Refregó sus parpados? ¿Por qué sus manos no habían tenido que chocar con cierto objeto?... ¡OH!... no tenía sus anteojos puestos... hehe... hoho.  

Su rostro se tintó de un fuerte rojo al darse cuenta de su torpeza, pero gracias al cielo nadie estaba cerca junto con ella como para haber visto aquella patética escena. Con sus pequeñas manos comenzó a tantear el suelo en búsqueda de sus lentes, al puro estilo de Velma de Scooby Doo (?), chocando sin querer su cabeza contra las patas de uno de los pupitres -Auch!- se quejó dolorosamente llevando una de sus manos para sobar el golpe en su cabeza sin dejar de buscar. Al poco tiempo los encontró, y apenas se los colocó sobre el puente de la nariz, un par de fuertes gritos resonaron por todo el edificio haciendo que ella diera un alto respingo de la impresión. -¡TERRORISTAS!- fue lo primero que dijo ante lo sucedido. ¡El instituto estaba siendo atacado por terroristas! ¡AUXILIO!.

Pero al ver, ya con más claridad, su alrededores rápidamente descartó aquella apresurada idea de su mente. Sorprendentemente ya era de noche y una espectral neblina cubria todo el edificio tanto fuera como por dentro, además de que no habían más gritos que acompañaran a los anteriores... entonces esos onidos eran de... -¡FANTASMAS!- se llevó una mano a los labios completamente sorprendida y dejando que el miedo recorriera su piel, ¿Dónde estaba? ¿Qué estaba sucediendo? ¿Era un sueño? ¿Por qué no podía recordar con claridad todo lo anterior a estos hechos? muy extraño... demasiado en verdad. Tragando de manera espesa, con movimientos suaves e inseguros se puso de pie y se dirigió hacia la puerta asomando solo su cabeza para inspeccionar el amplio pasillo. -¿H-hola? ¿Hay... hay a-alguien?- preguntó hacia la nada con voz temblorosa y palabras atropelladas mientras su manos se aferraban con fuerza en el marco de la puerta, casi como si su vida dependiera de eso. *Que no sean fantasmas por favor... quiero irme a casa y... quiero hacer pipí* pensó frunciendo sus labios mientras esperaba alguna respuesta.

♥ Hikami-Kun ♥

~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

95 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Ago 03, 2015 7:24 pm

Bjorn Tormund:

-DATOS BASICOS-
Nombre: Bjorn Tormund
Aspecto: Mide poco mas de dos metros y es de contextura musculosa, su cabello es largo y lo lleva en trenzas largas como era tipico en su pueblo. Sus ojos son dorados y suelen estar cubiertos por sus gafas para el sol. Le agrada usar ropas de pieles, dice que su aroma le recuerda a la naturaleza. Siempre lleva los brazos descubiertos.
Personalidad: Su llamativo tamaño y aspecto fisico hacen de Bjorn un tipo introvertido, que no le agrada llamar mucho la atencion. Algo confiado e impulsivo, suele ser tomado como infantil. Tardo para airarse, pero cuando lo hace su ira implacable. Totalmente protector y leal hacia aquellos que se ganan su confianza.
Gustos: El frio, le recuerda a su hogar. Los animales y la naturaleza, la noche, las tormentas, los dias nublados, entrenar en solitario, y posee una extraña atraccion a romper cosas con sus manos.
Disgustos: Los lugares cerrados, el calor, el sol, los sonidos fuertes, las multitudes, lastimar a otras personas.
Miedos: Estar encerrado, hablar en publico, ser incapaz de proteger a quienes quiere
Deseos: Volverse mas fuerte, y divertirse mientras lo hace.
Historia: Nunca conocio a su madre. Su padre habia sido un reconocido investigador en su tierra natal, tan al norte como se podia llegar. Se dice que experimentaba con la optimizacion genetica del ser humano, aumentando sus cualidades fisicas y mentales con fines belicos. Despues de que la guerra termino y su pais fuera sometido, huyo junto a su pequeño hijo para evitar el castigo de sus conquistadores. Se rumoreaba que el cientifico habia experimentado con su hijo, ya que Bjorn demostro desde pequeño una estatura y fuerza fisica impresionantes, pero los resultados del joven en el ambito academico desmentian las sospechas. Aprender un nuevo idioma en una nueva cultura fue devastador para sus calificaciones, retrasandose un par de años. Su profesor de gimnasia recomendo inscribirle en el equipo de kick-boxing para mejorar sus notas, pensando que su tamaño significaria una ventaja para la lucha, Bjorn supero sus mas alocadas expectativas. Su destreza no era de las mejores, no contaba con la velocidad que muchos ganaban al practicar dicho deporte, sin embargo poseia un umbral de dolor extremadamente bajo, llegando al punto de resistir fuertes golpes sin inmutarse, y el poder de sus puñetazos era imparable. Luego de algunos años, pese a las insistencias de su profesor, Bjorn se rehuso a seguir entrenando con sus compañeros, ya que muchas veces no lograba contenerse y terminaba lastimandolos. Continuo su entrenamiento en solitaro, eligiendo como oponentes a arboles y rocas, sintiendose finalmente libre para golpear con todas sus fuerzas sin que nadie salga herido.
Arma: Manopla

-MARCA-
Marca de la piedra
-PODERES-

/Instituto: El pasillo/

Llegue frente a la maquina expendedora de comida, haciendo una mueca de disgusto ante la idea de que mi unica fuente de alimento en el colegio consistia en golosinas y comida chatarra. Saque un billete y lo introduje cuidando de no doblarlo con mis toscas manos, y oprimi el boton correspondiente al paquete que parecia ser el mas abundante, pero la bosa se quedo atascada segundos antes de caer por la abertura.
-Perfecto...-
Dije con una leve sonrisa, intentando contener el impulso de arrojar la maquina por la ventana, volvi a llevar mi mano a los bolsillos pero ya no tenia mas dinero.
-Perfecto...-
Repeti ya inclinado hacia la solucion violenta, afirme mis piernas y sujete la maquina por los costados levantandola sin forzar mi cintura como habia aprendido en el taller de mi padre, pero antes de que pudiera hacer nada senti que alguien me tocaba el hombro...genial estaba en problemas de nuevo. Baje rapidamente la maquina pensando alguna excusa para evitar el castigo
-disculpa ¿tienes algún problema? ¿quieres que te ayude?-
Al voltear me encontre con una bonita chica que me hablaba amablemente, me sonroje un poco al verla tan cerca
-Ah...eh...tengo muchos problemas con historia...me cuesta recordar las fechas...-
*¡Se refiere a la maquina idiota!*
Antes de que pudiera retractarme la chica compro una bolsa de comida y me invito un poco, aun sonrojado por la verguenza le sonrei aceptando lo que me ofrecia
-Gracias..-
Dije simplemente antes de llevar el puñado de semillas a la boca, la chica de cabellos blancos se volvio hacia un muchacho que estaba cerca, pero antes de que pudiera presentarme un estruendo resono en el horizonte.
Amaba las tormentas, pero aquello no era una tormenta normal, me acerque a la ventana y la abri sacando mi cabeza para observar el cielo. Mis trenzas danzaban sacudidas por el poderoso viento que se arremolinaba alrededor del colegio, destellos de luz de extraños colores hendian esporadicamente el eclipsado firmamento...el panorama era hermoso...pero arrastraba consigo un oscuro presagio que parecia escurrirse por mis venas. La tierra comenzo a temblar, me volvi hacia mis compañeros al tiempo que el colegio se inundaba de chillidos de miedo, las lamparas explotaban lanzando chispas, acompañadas por el sonido de cristales estrellandose contra el suelo, la oscuridad se apoderaba lentamente de los pasillos, mirando al techo vi que la chica de pelo blanco se encontraba parada debajo de una, me abalance sobre ella y la cubri con mis brazos sintiendo como la estructura de metal y los fluorecentes se estrellaban contra mi espalda, sacudi los pedazos de vidrio de mi chaleco de piel y subitamente senti un agudo dolor en el pecho...¿acaso la lampara me habia herido? no se sentia tan pesada...abri mi chaleco rompiendo los botones desesperado por ver la herida, pero me encontre con un tatuaje que resplandecia con un destello enceguecedor...mis musculos parecian crecer...tensandose...me sentia coneniendo una fuerza irresistible...cai de rodillas y golpee involuntariamente el suelo con ambas manos...observando asombrado como las baldosas se habian resquebrajado bajo mis puños...todo se volvio negro.
Abri mis ojos y me incorpore subitamente ¿que demonios habia pasado? ¿porque no veia nada?
-¿H-hola? ¿Hay... hay a-alguien?-
Conocia esa voz, parecia provenir de una de las puertas que daba al pasillo
-¿Evangeline?-
Pregunte agudizando mis sentidos, no veia nada, ¿que habia pasado con los chicos que estaban conmigo?
-¿Estas bien? ¿no te paso nada?-
Pregunte mientras palpaba mi alrededor intentando encontrar algo o alguien que me orientara

Ver perfil de usuario

96 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Ago 04, 2015 12:21 pm

Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio pues es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas, pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, pues significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:

Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos amarillos, lo que le hace destacar bastante nunca le gustó mucho destacar, por lo que nunca le gustaron sus ojos frente a las personas, pero cuando iba al bosque se sentía más cerca de los animales y no le desagradaban sus ojos pues ningún animal, ni planta la insultarían o la molestarían por ello.

-Historia: Nací lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones pues en un lado había mar ,y en otro montañas y bosques. Yo vivía en la casa del alcalde junto con mi madre y mi abuelo, ya que nunca pude conocer a mi padre pues había desaparecido al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso yo aveces, pero mi madre siempre pensó que algún día volvería. Cuando crecí un poco me gustaba salir e intentar jugar con los niños de mi edad, pero rara vez lo conseguía, ya que mis ojos los asustaban y decían que me parecía a un animal, por lo que empecé a pensar que quizás me llevara mejor con ellos pues me categorizaban como tal. Todos los días que podía me subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a mi presencia rápidamente. El día de mi décimo quinto cumpleaños, mi madre falleció pues tenía una constitución débil, aunque yo no lo supe hasta que fui suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Ella siempre decía que tenía los ojos de mi padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo, nunca le dije lo que pensaba, pues si le hubiera dicho lo que pensaba le habría destrozado el corazón. Al pasar los días de luto mi abuelo me dijo que quería que fuera a la ciudad donde mis padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, pues mis buenas notas me dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque mi abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, nosotros no teníamos mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con mi tío, el hermano de mi madre que vivía allí, acepté un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho pues yo no salía de la parte de atrás de la tienda siembre estaba regando o cogiendo los insectos, pero junto con el dinero que me enviaba mi abuelo, era suficiente, pues yo le pagaba a mi tío la parte de la renta y todo, ya que no quería ser un incordio, incluso el dinero me daba para ahorrar. Cuando empezó el instituto siempre sonreía y ocultaba mi mirada a otros, pues nunca me gusto que se me quedaran mirando o que huyeran de mí, como cuando era pequeña. Siempre tuve mi amuleto para que me diera fuerzas y confianza, era una cinta roja, el único recuerdo que me llevé de mi madre, más el cuchillo que dejó mi padre como mi regalo para mí, de pequeña me ponía la cinta en la cabeza como diadema, pero cuando llegué a la ciudad dejé de ponérmela y me la guardaba en el bolsillo hasta que llegaba a casa, pues al parecer hacía que destacara demasiado. 

-Arma: 2 cuchillos de caza con agujeros en la parte final del mango, en el que se puede atar algo para que sea de largo alcance.

-Marca:

-Nivel: 0

-Poderes:

Un grito me despertó, me levanté del suelo, era Tendre se había asustado 
-¿¡Que pasa!?
grité, era wardull que estaba delante de Tendre 
-Solo eres tú
dije mientras me sacudía la ropa y miraba a mi alrededor, "¿Qué pasa aquí, e...es de noche?" pensé mientras me acercaba a ellos, en ese momento noté una punzada en la muñeca me remangué, tenía un tatuaje, era ... era hermoso, pero no sabía de dónde había salido ni si era de verdad, lo toqué parecía estar en la piel, alcé mi mirada Tendre tenía un tatuaje en el ojo, ¿Cómo era posible que Aparecieran de repente los tatuajes. Me froté las sienes, algo se me olvidaba, no me acordaba de algo, pero ahora poco me importaba 
-¿Tu también tienes uno?-
le pregunte a Wardull, ¿que pasaba aqui?, tenía tantas preguntas, pero ¿Quién me las respondería? ¿Qué íbamos a hacer? Algo pasaba y no sabía que era eso me molestaba mucho.

Ver perfil de usuario

97 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Ago 04, 2015 8:19 pm

Tendre Vaniteux:

-Datos básicos-

-Marca:
Marca de la corrupción

-Poderes:

>En el pasillo con Lyot, Wardull y Sharon<

Me paré rápidamente para ver con quien o que me había chocado, estaba impactada al ver, era una chica alta con pelo largo, oscuro.
"Aaahhh gracias a dios que alguien vino a buscarme...ya me estaba asustando" dije con un tono mandon sin pensarlo
Al segundo escuche un "HOLAAAA HAY ALGUIEN???" me encoji de hombros escondiéndome detrás de la aquella chica por aquel grave llamado. Esto era bastante inquietante, me quería ir a casa, comer algún dulce para tranquilizarme o algo. 
Por atrás se acercó Sharon, y dijo "Solo eres tú" pero a mi no me lo dijo, seguí la linea de puntos de su mirada y vi que había un tipo alto..."OGH espera! tu eres el tipo que me tiró al piso! deberías dejar de asustar a la gente..." dije casi enojandome mientras Sharon me interrumpe preguntando que pasaba aquí, a lo que respondí con un "no tengo ni idea, pero hay eclipse y por eso es de noche, quiero irme de aquí, tengo hambre"
Sharon le preguntó al tipo grande "tu también tienes uno?"
*un que?* pensé, no entendía nada, me estaba poniendo mas nerviosa todavía, la niebla no se iba y estaba todo húmedo y oscuro, quería masticar esos dulces franceses que tanto me gustan y recostarme en mi cama.
"por que solo nosotros estamos aquí? que hora será? y por que no hay luz en el colegio?...deberíamos salir de aquí" dije preocupada mirando para todos lados y encogiéndome de brazos

98 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Ago 05, 2015 12:48 am

Larz:

Larz Legreth

-Edad [10-22]: 20 
-Bando: Guardián
-Personalidad: Persona muy orgullosa de carácter fuerte aunque
bastante cerrado y directo con las personas, no tiene mucha gente a su alrededor
pero se aferra mucho a aquellos que el considera sus amigos.
Muy selectivo en todo, amistades, cosas, gustos...
Sobre-protector con sus amigos cercanos.
Analizador frente a todo y le gusta seguir un plan especifico de principio a fin.
Y tiene muy buena memoria.

-Gustos, disgustos, miedos y deseos: 
<Gustos>
- Música (Aquella donde suenan Piano y Violín en particular)
- Videojuegos
- Fumar
- Tiempo en solitario
- Animales
- La noche
- Artes Marciales

<Disgustos>
- Lugares con muchas personas
- Que se metan con sus amigos
- Que le respondan con sarcasmo
- Que la gente se complique demasiado
- Las personas egoístas, infantiles, etc.
- Los cambios bruscos o de ultimo momento
- El fuego

<Miedos>
- Perder a sus seres amados
- Quedar en el olvido
- Sapos

<Deseos>
- Pasar su vida junta a la persona que mas ama (Aún no la encuentra (?))
- Vengarse de aquellos que arruinaron su vida

-Historia: 

Spoiler:

Larz es un joven nacido en una familia muy humilde.
Vivían tranquilamente en los barrios bajos de la ciudad, no podían darse muchos lujos pero tenían lo necesario para subsistir.
Debido a que tanto su madre como su padre trabajaban Larz vivió su infancia algo aislado, hasta que logro hacer amigos a los 12 años.
Eran un grupo inseparable de 3 amigos, Aria, Drake y Larz. 
Siempre jugaban por los barrios bajos, pero un día llevados por la curiosidad se metieron en un lugar donde no debían y vieron como 
un grupo de personas se dedicaba a matar a personas sin motivo aparente, fueron vistos en aquel lugar y estas personas persiguieron al grupo de Larz.
Lograron escapar pero no termino en eso... 
Días después Larz es despertado por Aria, llorando le cuenta que alguien había incendiado la casa de Drake con todos dentro de la casa.
Larz se da cuenta que no es algo normal, que quienes hicieron eso fueron aquellas personas que vieron en aquel lugar.
Trata de buscar ayuda en la policía, pero esta no se toma en serio sus argumentos.
Sin poder hacer nada al respecto, entristece y desiste de poder hacer algo.
Al otro día despierta y al mirar por la ventana ve una llamarada en dirección a la casa de Aria,se levanta y corre hacia dicho lugar
Pero ya era muy tarde había una multitud de gente observando como se incendiaba la casa pero nadie podía hacer nada, las llamas ya se estaban consumiendo toda la estructura.
Larz aunque triste ya sabia que la siguiente casa seria la suya, así que hablo con sus padres sobre lo que paso y les pidió por favor que abandonen aquella casa, pero siendo eso todo lo que tenían sus padres decidieron no irse de ahí y enfrentar a aquellas personas.
Sin saber que hacer trató de buscar ayuda con los vecinos pero nadie quería enfrentar a dichas personas. Cansado y con miedo no pudo dormir y a mitad de la noche llegaron así como el los esperaba.
Ingresaron silenciosamente, mientras Larz corría a despertar a sus padres logran verlo y lo atrapan antes de que pueda despertarlos y lo amordazan.
Se lo llevaron fuera de la casa y le obligaron a observar como incendiaban su casa con sus padres dentro de ella, Larz comenzó a gritar y a llorar por sus padres.
Aquellas personas no pararon de reírse si no hasta que las llamas cubrieron completamente la casa.
Luego de eso soltaron a Larz y se fueron dejándolo solo frente a los restos de su casa.

Larz fue adoptado por uno de los vecinos, pero el no aceptaba eso, escapaba de la casa y solo volvía para dormir o incluso pasaba semanas fuera de la casa
Años pasaron pero nunca superó aquello que paso, aquello causo que despertara odio hacia el fuego en su corazón y hacia aquellas personas a las que algún día enfrentaría y les pagaría con misma moneda.
Durante ese tiempo el vivía de forma independiente, comenzó a fumar, se entrenó en artes marciales, practicó algo de música con un Violín que un vecino le obsequio luego de que perdiera a sus padres, consiguió un trabajo de medio tiempo y asistió a la escuela.
Actualmente busca una vida normal, pero aun guarda rencor y quiere venganza con aquellos que arruinaron su vida.

-Reliquia: 
Guantes/Garras

-MARCA-
Marca de Fuego

-Nivel: 
1

-PODERES-

<Pasillo Frente al Aula A-18>
Luego de observar la situación un tiempo, mientras, ignorando las normas del colegio, fumaba un cigarro.
Noto que Wardull llama mi atención al salir del salón 
*Que sera lo que quiere...*
Me acerco sin preocupación alguna a el para escuchar lo que me quería decir
Se dirija hacia mi de manera hostil y dominante
-Tu a las 14:00 te quiero ver en el gimnasio listo para las pruebas y no aceptare ni media excusa si faltas ¿Me oíste Larz?-
Claramente por su tono de voz me hablo de mala gana a lo que yo generalmente no reaccionaria de buena manera, sin embargo lo deje pasar
Clavando una mirada desafiante me digno en contestarle, mientras el ignora mi mirada y lee una nota
-Si, claro que iré, quizá sea divertido, puede que no asista seguido... pero mi condición física es muy buena, no creas que falto por que no seria capaz de esas minucias...-
Dicho esto me di media vuelta y camine por los pasillos en dirección a la terraza.
A mitad de camino veo por una ventana que el cielo se torna totalmente oscuro, se oían relámpagos y una extraña serie de colores se vislumbraba en el cielo...
Distraigo mi vista hacia el pasillo y a lo largo logro ver un destello de luz que se acerca a toda velocidad, trato de eludirlo pero logra golpear en mi mano derecha
Sentí un gran dolor ardiente en donde aquella luz golpeo... mi mano se sentía muy caliente no lograba soportar el dolor
Segundos después todo se volvió confuso y perdí la conciencia...

<Cap 2/ Pasillo - Noche>

Me veo rodeado de llamas, dentro de aquel lugar que solía ser mi hogar, nuevamente gritos y la estructura destruyéndose por las llamas es lo único que logro escuchar, comienzo a mirar hacia los alrededores y no hay mas que llamas y escombros, logro sentir un ardiente dolor en mi mano y cuando la observo esta se encuentra en llamas, el fuego comienza a consumir todo mi brazo lentamente hasta que me encuentro completamente cubierto de llamas 
-¡Gah!
Una pesadilla...-

Me despierto en medio de un pasillo de la escuela, todo esta a oscuras lo único que ilumina los pasillos es el reflejo de la luna
No hay absolutamente nadie a mi alrededor el espacio esta completamente vació a mi excepción
Me levanto del suelo y observo por la ventana en busca de alguna persona
-¿Que ha sucedido? No hay nadie y es de noche... No logro recordar que es lo que sucedió ¿se tratara de un sueño?-
A lo lejos lograba oír una conversación, no lograba escuchar de que se trataba pero si hay alguien hablando significa que hay alguien mas conmigo, así que me dispuse a acercarme hacia el lugar de donde escuchaba aquellas voces...
Camino lentamente y con cautela por los oscuros pasillos del lugar
-¿Por que esta todo a oscuras?-
Siento un gran ardor en mi mano, observo y veo que hay un dibujo en ella
-¿Que es esto?
¿De donde salio?
¿Por que duele tanto?-

Aquella marca que se posaba en el lado externo de mi mano derecha tenia forma de estrella y era rojo...
-¿Sera una especie de broma? Esto es demasiado rebuscado para serlo...-
Sorprendido por aquella marca grabada en mi mano y sin saber lo que estaba sucediendo lo único que podía hacer era buscar a alguien mas en esta situación...
Seguí mi camino hasta que logre encontrar a otros estudiantes...
al parecer se trataba de la niña mimada, Wardull y 2 chicas mas...
Lentamente me acerque a ellos 
-¡Hey! Veo que no soy el único aquí, soy Larz, aunque Wardull se ve que ya me conoce
¿Alguno sabe que es lo que esta pasando?
Simplemente desperté en medio de la oscuridad y con esta marca en mi mano...

Ver perfil de usuario

99 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Ago 05, 2015 1:24 am

Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Edad [21] 
tonfas:

-MARCA-
marca de vacio  

Con: Tendre , Sharon, Briggite Y Larz

"OGH espera! tu eres el tipo que me tiró al piso! deberías dejar de asustar a la gente..." esa fue la respuesta que recibí a mi pregunta , y entre la oscuridad pude diferenciar a la reina de los pitufos de nuevo en el piso frente a briggite , no debia hacerlo porque la situación no correspondía pero no pude controlarme y conteste - la altura debe dificultar tu visión pequeña hobbit , yo acabo de entrar y no te has chocado conmigo sino con Briggite , puede que seas corta de vista ademas de corta - con eso mi sentido de venganza fue apaciguado -¿Tu también tienes uno?- pregunto Sharon y su voz me hizo dar un saltito , no la había visto por estar distraído con la enana , al ver que señalaba note una marca en su antebrazo , al verla con detenimiento note que era un extraño dibujo pero no entendí a que refería con la pregunta , esta claro que no tenia un tatuaje , habría recordado haberlo hecho *aunque quizás en la borrachera de la ultima fiesta... no , lo habría visto * estoy seguro de que se confundía así que le dije - no , la verdad no soy muy adepto a los tatuajes - 

"por que solo nosotros estamos aquí? que hora será? y por que no hay luz en el colegio?...deberíamos salir de aquí" la voz de la pequeña me interrumpió , ciertamente eran muy buenas preguntas pero como el responsable que era debía tomar control de la situación , - no se que hacen ustedes aqui , yo estaba preparando la clase que tendría a la tarde y por uno de los rayos de la tormenta sufrí un accidente y perdí el conocimiento , cuando me desperté estaba todo así y a propósito no hay luz en el colegio por que ninguno de ustedes se molesto en darle a la tecla de luz - 

-¡Hey! Veo que no soy el único aquí, soy Larz, aunque Wardull se ve que ya me conoce
¿Alguno sabe que es lo que esta pasando?
Simplemente desperté en medio de la oscuridad y con esta marca en mi mano...

La voz de larz me hizo saltar de nuevo, * es que en este colegio nadie sabe que tiene que anunciarse cuando se acerca a alguien en la oscuridad? * , me acerque a el y obserbe una rara marca en la mano , *apuesto a que el muy vago se durmio en clase y le jugaron una broma* .

con voz seria dije - lo que debe estar pasando aquí es que por la tormenta habrán dado por terminadas las clases mientras dormía , en cuanto a la hora diría que son mas de las 18:00 aunque no a ciencia cierta ya que mi móvil resulto no ser resistente al agua - y con resignación mostré el trozo de plástico inutilizable por el charco en el que me había despertado.

Ver perfil de usuario

100 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Ago 05, 2015 5:17 am

Mi ficha:
-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
-Imagen:

Historia:Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, así que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciándose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podían pagar. Esto ocasionó una reacción desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa después de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un día se levanto sangrando y no tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habían estado algo alejados se unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un día, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvían del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veía desde el arcoíris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidió vivir la vida que su hijo no podía y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del trueno

-Ubicación: En el cuello, en el lado derecho (no se si nos la pondras tu, asi que si tal, lo quito)
Arma: No lleva
-Poderes-

Busqué a mi alrededor, había escuchado algo. Una chica hablando. Despues alguien mas hablaba, pero ya no presté atenciñon y comencé a andar siguiendo las voces, que era lo único que parecía tener lógica en ese momento. Parecía que un pequeño grupo se encontraba allí también, tan conmocionados como yo y, al menos, todos juntos. Reconocí a algunos, pero realmente nunca llegué a conversar con nadie en clase más allá de un par de palabras y este no era el momento de dudar, no había nadie que pareciera saber lo que ocurria. Me acerqué con calma, sin preocuparme del ruido.
-¿Vosotros también habeis sentido eso? -Pregunté sin saber como sacar el tema de conversación sin que pareciese forzado.

Rol-off: Lo se, es poco, pero tenía que juntarla con el resto. Sobre lo de que "nunca llegué a conversar con nadie" lo he puesto no por que sea timida, sino por que asi explico mi ausencia anterior y que nadie la conozca en profundidad ^-^

Última edición por Adamaris el Jue Jun 29, 2017 2:31 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente