La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » UMBRIRI » UMBRIRI: Rol

UMBRIRI: Rol

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 8.]

1 UMBRIRI: Rol el Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ROL
Historia:

CAPITULO I: La guerra de las lagrimas
Nuestra historia nos lleva muchos siglos hacia el pasado, en el albor de los tiempos, a era en que los hombres blandían magia en sus manos como hoy blanden las espadas durante la guerra. Se dice que en el inicio la diosa madre Gea otorgo a los hombre el don de la magia para que su raza floreciera prospera y fuerte. Pero el hombre, a pesar de sus virtudes, era débil de espíritu; y cegados por su ansias de poder, los hombres revirtieron el regalo de la diosa en una ofensa imperdonable. Usando sus dones para luchar entre ellos sumieron al mundo en una era de guerras y dolor que duro por siglos. Y mientras las lagrimas caían y los hombres perecían, la tierra sangraba por la necedad de quienes tiempo atrás la habían protegido. 

CAPITULO II: El despertar del Demonio
Nacido del odio y la desolación que los hombres generaban surgió un poderoso ser deseoso de derrocar a la olvidada diosa madre. Finalmente los ojos de los hombres despertaron y vieron por primera vez lo que habían echo, la magia sagrada que la diosa les había dado, se hallaba corrupta por la putrefacción de sus almas y de ella había nacido una nueva era. Lorde D´Arkanan, como se hacia llamar este poderoso arcanista demoniaco avanzo sin piedad eliminando todo enemigo a su paso. Otorgando poder a todo aquel que se unian a sus filas, la conquista sobre el mundo de los mortals parecia ser inminente.

CAPITULO III: El fin de la magia
Para detener el avance de su poder y destruccion, los poderosos linajes, que tiempo atrás habían luchado entre ellos, se vovieron obligados a unir sus fuerzas y evitar que el mundo fuera consumido. Combinando la magia que la diosa les había otorgado con sus poderosas armas, destruyeron las cadenas apresoras del demonio y tomaron fuerzas para desafiar al reciente dios. Y mientras su estirpe se extinga, las flamas de su fe ardían cada vez con mas fuerza. Pero el poder del oscuro no tenia igual, cuanto mas poder desataban, mayor era su tempestad, cuanto fuerte era su magia, mayor era su ira. Y al ver como el mundo se consumía bajo los escombros por su propia arrogancia, los humanos decidimos hacer un sacrificio. Sellando la magia de nuestro mundo en un poderoso circulo, cada mago unió unió parte de su alma al demonio, sacrificando su vida y encadenado su poder en un sello que lo contendría.

CAPITULO IV: La era del hombre
Muchos siglos han pasado desde que la magia dejo de existir, y los hombres de hoy en día ya no recuerdan a sus ancestros ni los errores de su pasado. Mientras las enseñanzas de los sabios se pierden el olvido, los pocos que aun recuerdan ya no tienen la fuerza para reclamarla y se extinguen junto a ella como gotas en un mar de lagrimas. Su hijos son fuertes y han progresado por su propia voluntad, olvidados por los dioses y amenazados por un mundo que no los comprende, los hombres han dominado los metales y con ellos las guerras han comenzado. Los hombres nacen, las ciudades se erigen y los imperios caen. Los pocos hombres que han podido usar magia son llamados mitos o leyendas y narrados como cuentos.

CAPITULO V: La era de las maquinas
La alta tecnología y su capacidad para subsistir han llevado a la raza humana a la cima de la evolución gobernando el mundo enteramente. Un mundo desgarrado que hoy se desangra rápidamente y se arrastra pidiendo clemencia de sus tiránicos amos quienes no valoran sus recursos. La vida del planeta jamas estuvo tan cerca de acabar, pero los humanos son demasiado para notarlo. Mientras los hombres consumen el mundo, la tierra tiembla ante sus pies en grito de ira. Los hombres nos hemos convertido en demonios y el sello se rompe a cada día que pasa. "El" esta mas cerca de romper las cadenas que lo encierran en su maldita prisión y reclamar las almas de aquellos han sido marcados por el mal.

CAPITULO VI: La era de la nueva estirpe
Los humanos, hemos crecido y progresado económicamente y ya no existe lugar mas allá de nuestros dominios. Aquello que se opone es conquistado, aquello que no puede ser conquistado, destruido. El hombre no se volvió un depredador, somos un virus. Crecemos, matamos, y nos reproducimos. Sin embargo, tras siglos de de destruir este equilibrio, el sello que contenía la magia demoníaca fue destruido, y alguien, o mejor dicho *algo* logro liberarse de su prisión trayendo así la magia al mundo nuevamente y eso... es un cambio para el cual, nadie estaba preparado... los dioses han vuelto y su batalla sera librada por los hombres.

ACTUALIDAD: El inicio de una nueva era:
La luna se encontraba en el punto mas alto aquella noche y se podía oler el aroma de las flores anunciando primavera. En el suelo, papeles de diarios viejos danzaban ligeramente acariciados por los vientos helados de la ciudad ennegrecida por el hollín que cubría los altos edificios. En las peligrosas calles del distrito 13 los huérfanos correteaban entre las cloacas y los basureros buscando comida, mientras las mujeres ofrecían sus servicios a cualquiera que pagara por ellos, el mundo estaba lejos de ser perfecto, pero nos pertenecía a nosotros, los humanos, y eso era lo que nos importaba. Sin embargo, sumergido en la profundidad del mundo, un poderoso sello palpitaba, gritaba en agonía al ver lo que los hombres le habían echo a su mundo, buscaba venganza, buscaba equilibrio, buscaba un nuevo inicio.


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Lun Ene 16, 2017 7:35 pm, editado 21 veces

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

26 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Abr 30, 2015 6:45 pm


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: 
-Nivel:  nivel 1 

en ese instante el mundo se apago , solo existia el camino entre mi persona y los tristes despojos de lo que iba a ser mi alimento , el gato , ese sucio ladron me miro a los ojos como riendose de mi y disparo en medio segundo pasando cerca de sharon y urey para luego huir por una ventana donde se asomaba una figura que en esos momentos ignore por completo , el daño estaba hecho , corri la distancia que me separaba de mi alimento llevandome puesto a uno o 2 alumnos mas chicos en el camino , no me importaba , era su culpa por obstruirme el paso hacia lo que quedaba de mi alimento , al llegar sin pensarlo dos veces me zampe la ultima albondiga y dirigi mi vista en vano hacia el fuenton del mostrador , sabia que estaria vacio pero la esperanza es lo ultimo que se pierde , luego de confirmar lo predecible me levante. con gesto serio me diriji a Urey y le dije " Voy a comerme a tu gato con papas a la parrilla cuando lo atrape " me acerque a sharon que estaba ayudando a entrar a una chica por la ventana " era mas facil que entre por la puerta pense " pero no me importaba , al acercarme a la ventana observe al muy decarado gato mirandome desde el sauce mientras se relamia , ese gato habia comido mas que yo en todo el dia y me miraba con cara de triunfo sabiendo que no lo alcanzaria aunque saliese , la voz de sharon me hizo volver a la realidad " Hola, tranquila, no leímos tu nota " de pronto recorde , la notaa , antes de que ese gato ladron odioso me robara mi alimento y me condenara a pasar hambriento todas las clases de deporte de la tarde , tarde que seria una de las mas largas de mi vida... me estoy yendo por las ramas ... a sii la nota , que tengo en el bolsillo debe ser de esa chica . Saque la nota de mi bolsillo para observar con horror que con el enojo por el gato la habia arrugado , desesperado trate de plancharla lo mas posible y muerto de verguenza se la extendi a la misteriosa chica diciendo " perdon por arrugarla fui algo descuidado , tranquila no lei lo que decia "



Última edición por adelarik el Miér Mayo 06, 2015 9:33 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

27 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Mayo 03, 2015 1:11 pm



Urey (Oscuridad):


Azury Amurem, Sus amigos los llaman Urey
-Edad: 20
-Bando:Guardian(el circulo)
-Personalidad:Urey es humilde, un poco orgulloso aunque no dudara en echar una mano a quien le pida ayuda (casi siempre a cambio de oro , pero sin el que necesita no puede dar nada, lo ayudara de todas maneras).Se siente seguro durante la noche y no traicionara a nadie el cual le haya salvado la vida o le haya demostrado que es de confianza, tratara de usar la pelea como ultimo recurso ya que no le gusta lastimar gente.
-Gustos, disgustos y miedos: Ama las Dagas y las guadañas son sus armas favoritas,odia que lo llamen por su nombre completo , le tiene miedo a los perros y a las avispas,arañas y a las palomas, y los vientos fuertes 
-Historia: (Primera persona)Cuando nací, mis padres me abandonaron a las puertas de un inventor de armas y desde que tengo memoria me ha gustado ver como Arcle, el inventor, realizaba sus armas y distintos prototipos. Pistolas magnéticas, Francotiradores solares ,a estas les daba poca importancia, todas sus armas de corta distancia estaban hechas de poliformaciones especificas, como Espadas, Lanzas, Hachas,Guadañas , Katares, algunos nudillos y Dagas...Estas me fascinaban.
A la edad de 6 años me dejo Arcle me dejo ver como entrenaba a sus hijos para hacer maestros de armas.Al estar viendo los distintos tipos de armas me empezaron a gustar los nudillos que manejaban. Estube lo proximos 5 años viendo como entrenaba a sus hijos y debes en cuando le preguntaba algunas cosas
Cuando cumplí los 11 años me dejo elejir 2 tipos de armas y cuando sus hijos estene en entrenamiento de esas armas me enseñaria como usar lo basico de cada una. Eleji las dagas y los nudillos ,este sentimiento por los nudillos estaba creciendo mas y mas,
Hasta los 15 no me dejo ni un dia de descanso, en mi 16 dia del nombre decidio mandarme a cazar, cada tantos dias iba cazava y volvia, me enzeño muchas cosas sobre la caza y sus demaces .
Una noche oscura y tranquila entro un asesino a nuestra casa y mato a los dos hijos de Arcle, este bañado en ira agarro el arma mas serca que tenia (una lanza en ese momento ) y le hizo tantos agujeros en el cuerpo que parecía una trozo de reja ensangrentada. Despues del episodio casi no nos cruzábamos palabra con Arcle su tristeza fue tal que me mando a vivir solo para suicidarse sin que me de cuenta, obviamente le seguía llevando mis presas y me di cuenta, pero ya era demasiado tarde. 
En la universidad donde iba todos me miraban como si fuese raro siempre me gusto estar en contacto con la naturaleza, tenia pocos amigos me fichaban de raro ya que era uno de los pocos a los cuales no les gustaba el celular y esos aparatos electrónicos.Un día experimentando en el taller hice un arma parecida a una manopla y a una daga juntas.Me termine dando cuenta que es mejor que la daga valla en la parte de adelante del nudillo, formando as un katar.
-Marca-

Marca de Oscuridad    Sombras  
Nivel: 1 (o nivel 0 no se)
        
          Armas:

  • Una Katar


   
Katar:
  
-Poderes-
Sin poderes


-Imagenes-

Imagenes:











Perdido, Enamorado, Encerrado, Cadenas a mis lados agarrándome los brazos, Él estaba delante mio.
Abro los ojos, estoy al lado de Wardull, ninguna señal de que todo lo anterior hubiese sucedido *Woow que me paso, no estaba ni durmiendo y me siento dentro de un sueño* me espabilo y me doy cuenta de que Colt había entrado y comido la comida de Wardull y luego escapado por la ventana, me acerco a una chica llamada Sharon -Gracias por lo de la billetera, ahora entiendo porque lo de que Colt te había "dicho" que me la devolvieses- *Mientras me haga el tonto, creo que Wardull no me hará pagar por las osadías de mi gato*
Me quede pensando sobre lo que imagine antes de "volver" a la realidad, que eran esas cadenas que significaba todo esto.

Era demasiado tarde, ya había puesto esa cara de que estaba perdido pues vi a Wardull con esa expresión que ponía cuando me estaba por decir raro. *No me dijo nada sobre su comida debe estar todavía con la tristeza de perder esas albóndigas* Me acerque a el y le dije.
-Emm Wardull si quieres voy a pedir mi comida que yo no la quiero ademas ya no tengo hambre-.Y me fui caminando hacia donde entregaban las albóndigas con la esperanza de que quedasen unas pocas.

Ver perfil de usuario

28 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Mayo 03, 2015 6:00 pm

Shaike:

-Nombre: Shaike Jefferson
-Edad:16
-Bando: Demonios
-Personalidad: Desconfiado, debido a su mala percepción del ser humano.
Es frío, nunca se abre a nadie. Parece tener buen humor y ser amable pero solo es una máscara frente a la sociedad.
Odia a la sociedad y al ser humano.
-Gustos:
-La natación
-Música metal
-Animales
-El baloncesto
-La comida italiana
-Vivir aislado de la sociedad.
-Disgustos:
-La gente popular
-Las personas vacías
-El olor a tabaco
-Miedos:
-Morir
-Los cambios
-Claustrofobia
-Alturas
-Apariencia:

Ampliar esta imagen.

Su pelo es del color del fuego, corto y liso. Tiene una corpulencia normal. Sus ojos al igual que su pelo son del color del fuego
-Historia:
Nací en una pequeña población al norte, allí pasé los peores años siendo mi madre y yo , desde mi más tierna infancia,maltratados por mi padre psicológica y físicamente.
Mi madre murió cuando me escapé por primera vez a mis 12 años, murió del gran esfuerzo de tener que trabajar día y noche para mantener a ese desgraciado. Desde ese día no volví a escaparme.
En el velatorio, mi padre seguía bebiendo como si nada, no respetaba a la única persona que un día la amo. Mi abuelo, me dio ese mismo día una Katana la cual pertenecía a mi familia desde tiempos inmemoriales, y ahora recaería sobre mi. Al no poder aguantar la rabia de ver a ese engendro de padre, al retirarse mi familia, fui al armario y saqué, la herencia, la katana.
Desenvainé su hoja y noté una sensación extraña, la sangre me hirvió y me lancé contra él indefenso, lancé una estocada hacia su hombro derecho, la cual atravesó su hombro como una hoja de papel. La ira se apoderó de mí y empecé a hacerle pagar por mi madre, los llantos sonaron toda la noche. No era yo el que hacía eso, si no la ira mía y de mi madre.
Los gritos cesaron al tiempo, salieron los primeros rayos del alba, abrí la puerta y salí, bañado en la sangre de aquel el cual me engendró y torturo, por fin me libere.
Empaqueté todas mis pertenencias y mi katana y salí en dirección a la gran ciudad, esperando olvidar y comenzar una nueva vida.
Me instalé en un pequeño piso de estudiantes a las afueras de la ciudad y conseguí un trabajo, el cual me daba el suficiente sustento para vivir y poder estudiar.
-Arma: Katana
-Color de roleo:2b18c2
-MARCA-
Marca del rayo
-UbicaciónEn el omóplato  derecho
-Nivel: 1

-PODERES-
Allí estaba tirado en el suelo, me levante como pude todavía notaba como me sangraba la nariz. Había recibido una paliza de esos dos engendro.
Intente andar a duras penas, pero no podía tuve que sentarme. Empece a gimotear *esos.. todos son iguales, el ser humano es despreciable, debería...* pense
-¿Estas bien..?- dijo una tierna voz.- Pero.... que te han echo eso brutos.
Alce la vista y pude verla, unos precioso cabello de color negro color azabache, unos radiantes ojos de color esmeralda. Era ella la chica a la que intente ayudar.
Me tendió la mano, la cual acepte con timidez. Intente volver a incorporarme con su ayuda, consiguió que andará hasta la entrada de instituto.
Allí me pude sentar, ella salio corriendo. Empece a notar fuertes convulsiones, mareos, me desmalle. Empecé a soñar, recordé mi tierna infancia, empece a recordar una nana que me cantaba mi madre para dormir, era todo tan feliz....
Desperté, me encontraba en medio de una habitación, acostado en una cama. Intente incorporarme pero no pude, note una fuerte presión en el pecho. Allí estaba recostada encima mía, pude ver como estaba profundamente dormida. Intente recostarme sin despertarla ,no fue hasta entonces pude apreciar donde estaba, una habitación blanca separada por unas cortinas, supuse que estaba en la enfermería.
-Oye, levanta- Dije  con una voz algo tímida. *Nada que no hay forma*Pensé.
En cierto modo me sentía a gusto de que no se despertara, era la primera vez que me sentía así de a gusto con alguna persona.

Ver perfil de usuario

29 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Mayo 03, 2015 6:30 pm



Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio pues es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas, pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, pues significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos amarillos, lo que le hace destacar bastante nunca le gustó mucho destacar, por lo que nunca le gustaron sus ojos frente a las personas, pero cuando iba al bosque se sentía más cerca de los animales y no le desagradaban sus ojos pues ningún animal, ni planta la insultarían o la molestarían por ello.

-Historia: Nací lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones pues en un lado había mar ,y en otro montañas y bosques. Yo vivía en la casa del alcalde junto con mi madre y mi abuelo, ya que nunca pude conocer a mi padre pues había desaparecido al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso yo aveces, pero mi madre siempre pensó que algún día volvería. Cuando crecí un poco me gustaba salir e intentar jugar con los niños de mi edad, pero rara vez lo conseguía, ya que mis ojos los asustaban y decían que me parecía a un animal, por lo que empecé a pensar que quizás me llevara mejor con ellos pues me categorizaban como tal. Todos los días que podía me subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a mi presencia rápidamente. El día de mi décimo quinto cumpleaños, mi madre falleció pues tenía una constitución débil, aunque yo no lo supe hasta que fui suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Ella siempre decía que tenía los ojos de mi padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo, nunca le dije lo que pensaba, pues si le hubiera dicho lo que pensaba le habría destrozado el corazón. Al pasar los días de luto mi abuelo me dijo que quería que fuera a la ciudad donde mis padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, pues mis buenas notas me dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque mi abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, nosotros no teníamos mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con mi tío, el hermano de mi madre que vivía allí, acepté un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho pues yo no salía de la parte de atrás de la tienda siembre estaba regando o cogiendo los insectos, pero junto con el dinero que me enviaba mi abuelo, era suficiente, pues yo le pagaba a mi tío la parte de la renta y todo, ya que no quería ser un incordio, incluso el dinero me daba para ahorrar. Cuando empezó el instituto siempre sonreía y ocultaba mi mirada a otros, pues nunca me gusto que se me quedaran mirando o que huyeran de mí, como cuando era pequeña. Siempre tuve mi amuleto para que me diera fuerzas y confianza, era una cinta roja, el único recuerdo que me llevé de mi madre, más el cuchillo que dejó mi padre como mi regalo para mí, de pequeña me ponía la cinta en la cabeza como diadema, pero cuando llegué a la ciudad dejé de ponérmela y me la guardaba en el bolsillo hasta que llegaba a casa, pues al parecer hacía que destacara demasiado. 

-Arma: 2 cuchillos de caza con agujeros en la parte final del mango, en el que se puede atar algo para que sea de largo alcance.

-Marca:


-Nivel: 0

-Poderes:

-Color de Roleo: ff0000 (Rojo)

Mientras Wardull le daba la nota arrugada a la chica a la que le pertenecía, este parecía un poco avergonzado del estado de la nota pero no me dio tiempo para ver que decía ella, pues el chico de la billetera se me acercó y me daba las gracias y decía que ahora entendía, por que su gato me había dicho que se la devolviese. Aunque yo no sabía como era capaz él de entender, lo que yo le había dicho, pues eran frases raras e incoherentes entre ellas -No ha sido nada- le dije sin más, pues aunque a mí me había costado darse la, se suponía que era una cosa más o menos normal que las personas hacían habitualmente. Luego ya que era su gato el que se había comido las albóndigas de Wardull, le dijo que si quería le daba su ración pues él no la quería -Yo tampoco quiero la mía, tengo mi propia comida, así que si quieres también te puedes comer mis albóndigas- dije mientras seguía al chico de la billetera, en dirección a donde repartían las albóndigas. Ya que me sentía un poco culpable después de todo yo lo había dejado entrar.

Ver perfil de usuario

30 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Mayo 06, 2015 9:33 pm


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: 
-Nivel:  nivel 1 


mientras esperaba la respuesta de la extraña chica escuche a un grupo de chicos comentar que una chica habia ingresado con un joven malherido y que ahora mismo estaban en la enfermeria de la escuela .
Al pensar en la enfermeria me puse a divagar recordando las veces que habia estado ahi en tan poco tiempo que llevaba en el colegio , casi siempre por algun corte o raspon a causa de algun pleito , no por estar herido sino por las tontas normas del colegio de q no podia estar con alguna herida sangrante abierta en horarios de clase , si supieran que esos cortes son como medallas de guerra para mi , hablan de mi experiencia y los fieros adversarios que enfrente sin miedo .
la voz del Raro (Urey) me saco de mis dulces memorias , temiendo por la vida de su diabolico felino , mi estomago rugia de hambre y ira al recordar a ese rufian , urey murmuro algo acerca de darme su racion cosa imposible ya que los trogloditas que compartian clases con nosotros ya se habian acabado todas las albondigas , le agradeci de todas formas aunque le adverti " tu gato sera mi cena urey espero que lo sepas " unos pocos minutos despues sharon al ver mi contrariada cara me ofrecio tambien las suyas y se las agradeci aunq sabia que probablemen¡te hubieran corrido la misma suerte que las de urey , con todo esto me habia olvidado completamente de la otra chica a mi lado

Ver perfil de usuario

31 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Mayo 07, 2015 2:02 pm

OFF
DIOS CUANTOS MENSAJES... voy a tener q leer mas seguido. Me alegra que se esten divirtiendo... Menos mal que estan todos juntos... porque es momento de darle algo mas de accion. Si no explora nada en mi trabajo hoy mismo les doy sus poderes y comienza la batalla.

Azury, en el mensaje 10 de este tema, cuando dijiste (emm shit justo clea mando el mensaje tendre que improvisar)  acuerdate de que esa cosas van despues de un "OFF:" y que luego tienes que poner "ON:" para seguir escribiendo. El on y el off los usamos para separar lo roleado por el personaje, de lo que dice el usuario que lo controla... pero primero al leerlo pense que era algo que decia Urey, hasta que lei que decia clea

Adamaris, la hora de la comida se refiere a comer entre las clases de la mañana y las clases de la tarde. Mas o menos al mediodia.

Adelarik, fijate de utilizar el color BLANCO, de la gama de colores que tiene el foro para que tus letras se vean. El negro no lo uses mas porque no se lee nada. PD: el blanco no se ve en la tablita porque la tablita es blanca, pero el color esta y se ve asi: BLANCO ademas cuando hables usa negrita. Color sin negrita se usa para pensamientos y va entre *asteriscos*

Chicos si quieren, pueden colocar debajo de su ficha una alcaracion de donde se encuentra su personaje y con quien esta asi los demas pueden darse una idea rapida sin tener que leer todo y no se mesclan con lo de cafeteria y patio.
HOY ME PONGO AL DIA Y HABRA ACTUALIZACION SI O SI!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

32 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Mayo 08, 2015 4:52 am

Rol-off: Ya, ya lo deduje... Como ya te dije me ausentare unos dias del foro, aunque intentare leer lo que poneis para no perderme demasiado.


_________________

Ver perfil de usuario

33 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Mayo 08, 2015 6:33 pm


Lyot:

-DATOS BASICOS-
-Nombre: Brigitte Curie (Lyot)

-Edad:  19 y 3/4
-Bando: Guardianes

-Personalidad:  Tiene una actitud calmahacia todo tipo de situaciones. Analiza todo lo que ve y siente,y por eso se siente un poco fría, aunque raramente hace algo que una persona fría haría. Es muy dispersa, de a ratos le cuesta prestar atención, y se queda pensando,mirando a la nada. Se viste de una forma simple, pero ocasionalmente le gusta desprender todo su sentido de moda. Entra en el concepto de "cool" de la época.



Ampliar esta imagen.


-Gustos: 
 -Café helado.
 -Invierno.
 -Companía agradable.
 -Botas y guantes.
 -Humor negro.
 -Gente apasionada.
 -Palta con limón y azúcar.
 -Lobos.
 -Sonidos de disparos.
 -Guitarras acusticas.
 -Celulares con hologramas.

-Disgustos: 
-Gente que ni siquiera intenta algo.
 -Remolacha.
 -Alpargatas.
 -Perfume de bebé
 -Gente totalmente interesada.
 -Maquillaje excesivo.
 -Recibir ordenes.
 -Detesta quele toquen el flequillo.
 -Sonido en mala calidad.
 -Personas exageradamente antisociales.

-Miedos: 
 -Perder algun sentido.
 -Volverse insensible.
 -Que la odien sin una razón.
 -Enamorarse de algo que no cree posible.
 -Morir sin haber dejado un legado.

-Deseos:
 -Poder ser mejor luchadora.
 -Envejecer bien.
 -Sueña con ser parte de algo grandisimo. No importa que. ella quiere estar involucrada.
 -Sacar un album de musica con algun grupo.

-Historia: 
Su vida fue de lo mas normal.  Siempre tuvo muchas comodidades. A los 4 años unperro de su tía la mordió en la pierna dejandole una cicatriz. A los 7 se abrió la frente, por culpa de un chico que jugaba con ella y le quedo otra marca pequeña.
Fue a escuelas privadas de districtos privilegiados, secundaría rebelde, repitiendo un año por saltearse clases y tocar la guitarra en un duo con su amigo. Mientras tanto inicio su entrenamiento en Muai thai, un arte marcial de contacto con llaves y golpes. Termino el colegio alos 18 y a los 19 entra en la universidad, en el cursode ingreso, para estudiar ingenieria. En realidad quiere dedicarse a la musica y la universidad era una excusa para juntarse con gente y decidir su futuro.
En ese mismo año aprende a usar un arma de fuego de una forma basica. Solo tiene la esperanza de alguna forma, que el destino, si existe tal cosa, la encamine en algo que pueda brillar.

-Reliquia: Exoesqueleto. Usada con sinergia con sus técnicas de lucha. 

-MARCA-
Marca del hielo
-Ubicación: Brazo derecho, cerca del hombro.

-Nivel: 1

-PODERES-
Error 404 No powers found... yet
   Al parecer no sus sentimientos hacia mi no son de enojo, ni de alegría. Es mas, creo que ni siquiera me está registrando, pero antes de que alguien pudiera hacer algo, una mano sale de la ventana, queriendo entrar por ese hueco. *Existe algo llamado puerta, mide aproximadamente 2 metros normalmente, es bastante grande, pueden pasar varios por ahí, no se si la conocen*, esta chica termina siendo la propietaria de la nota que violentó contra wardull. Pasó por ahí, y ahi termina mi atención hacia ella.
   Me acerco al grupo, ya que no tenía nada que hacer y me gusta conocer gente, y veo como todos le ofrecen al chico malo comida, hasta que el chico fue a comprar mas comida. Observo mi media bola de carne recubierta por deliciosa salsa roja, lo miró a Wardull (el cual no me estámirando) y disfruto mi ultimo bocado, *Que flojera ser vos ahora mismo*, darle mi albóndiga jamas fue una opción, no señor, antes muerta.
   Con un poco de verguenza pre-presentarme, hablo con varios tonos de voz, por mi nerviosa actitud:
-Heeeeeeey, mi nombre es Briggite. Curie. Si van a mi curso capaz les suena.
   Esbozo una sonrisa, que  amuchos les parecera tierna pero en realidad estoy muy,muy MUY nerviosa, e intento seguir presentandome. Intento hacer un chiste de humor negro, si son como yo quiza hasta les guste mi humor. -Gatos... Tengo un par de esos en la heladera... . Vuelvo a sonreír. Por mi espina recorre una sensacion de relajación, siendo yo misma puedo liberarme de las ataduras de la aceptación social. De repente no me siento tan segura, y procedo a retirarme del lugar, porque podría sonrojarme, y no quiero mas incomodidades hoy en mí. Adopto una actitud "cool" y con gesto con las manos (dedo indice y mayor juntos,pulgar abierto pero separado,los otros dos ocultos) me despido seguido con unas palabras. -Me voy al lugar de las aguas espirales , à plus tard !
   Hay muchas formas de decir que vas al baño sin quedar totalmente como desubicada, me encantan.

Off:

Expresiones de otros lados y hasta palabras nuevas me parecen fascinantes. Anoto las aclaraciones y voy a hacer mas seguramente en el futuro.

à plus tard ! : Esta frase podría significar “nos vemos luego”.

  • La à significa "a," plus significa “más” y tard signfica “tarde”,
  • Esta frase es muy informal, pero puedes hacerla todavía más informal si no dices el “tard” y simplemente dices à plus.
  • Pronuncia à plus tard como ah plu tahr.


Also, si alguien quiere hablar conmigo tenemos los mensajes privados ♥ ♥

Ver perfil de usuario

34 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Mayo 11, 2015 2:55 pm

OFF: 
-------------
Matts remplace algunas palabras de tu post. Recorda que no se pueden usar malas palabras. (Me refiero a la que usaste para "flojera")
Otro detalle: Ya es bastante complicado usar algunas palabras siendo de distintos paises. Intenta no inventar palabras o fraces raras, hace que sea difícil entender lo que dice tu personaje. Considero que si quieres hacerlo, no hay problema. En lo personal me parece un poco incomodo aprender palabras inventadas, pero si quieren hacerlo no me opongo. Ten en cuenta que todos hablan el mismo idioma en mi mundo. Lo de muchas razas mezcladas era para justificar los nombres variados de los personajes y no decir en que continente transcurre la historia.
-------------
Ahora por fin puedo darme el lujo de postear con tiempo hora de comenzar a escribir.

ON:

Cross:

-DATOS BASICOS-
-Nombre: Sebastian Cross
-Edad [10-22]: 21
-Bando: Vengadores
-Personalidad: Es un chico serio y aplicado. De apariencia centrada y observador.
-Gustos: Los libros, el ajedrez, fumar, la tranquilidad, recostarse en el pasto a ver las nubes pasar, el tango. Le gusta que se refieran a el con respeto, en especial la gente mayor que el y adora que le digan "Señor".
-Disgustos: Los lugares ruidosos, la gente molesta, que le digan que hacer, trabajar en cosas inútiles y tener que dirigir a la gente que no posee iniciativa propia.
-Miedos: Terminar teniendo una vida mediocre sin haber logrado nada. No progresar.
-Deseos: Lo desea todo. Poder, fama, fortuna, inteligencia, mujeres, amigos, familia, sabiduría, TODO.
-Historia: Sebastian es hijo de una familia poderosa, sus padres son empresarios en varios rubros y Cross Industries es el accionista mayoritario de casi toda la ciudad. Pese a sus padres poseen dinero suficiente para darle una vida de lujos el ah preferido irse a vivir solo a un departamento del centro y ganarse la vida por sus propios medios para no ser la sombra de sus padres y demostrar lo que el vale. Trabaja como analista informático para una empresa mundialmente conocida y esta ascendiendo de posiciones a ritmo alarmante gracias a sus conocimientos y capacidad analítica. Algo que sus jefes ven como una amenaza debido a su rapido avance. Actualmente esta estudiando para convertirse en ingeniero y trabajar en su propia empresa de software un sueño que se le hace lejano pero posible. Sin embargo Sebastian no solo es ambisioso en el trabajo y en la escuela, sino también en el amor, el busca a la mujer perfecta para el. Alguien a quien amar apasionadamente y entregarse completamente.
-Reliquia: Acá colocar el tipo de arma que utilizan y si quieren, (en spoiler) colocar una imagen del arma

-MARCA-

-Ubicación: En el centro de su espalda. Justo entre sus omóplatos.
-Nivel: 1
-PODERES-
---
Salón de clases - Terraza/Azotea
Tras terminar las clases los muchachos se fueron a la cafetería. Tenia el resto de la tarde libre y como ese día no trabajaba, decidí ir a la azotea del edificio a fumar. Camine lentamente por los pasillos esquivando a los alumnos que bajaban a comer mientras pensaba en las cosas que había aprendido. El aire cálido de aquella tarde inundaba mis pulmones con el aroma de las flores y hacia que la mera idea de saborear el tabaco de mis cigarrillos se me antojara mas que nunca. Las escaleras que bordeaban el colegio para las emergencias me proporcionaban el atajo que necesitaba por lo que dibuje en mi rostro esa media sonrisa que me caracterizaba, la misma que incomodaba a la gente. En mi maletín llevaba mi almuerzo, un modesto pero apetitoso sándwich de atún con mayonesa al lado de un, aun mas suculento, paquete de cigarrillos mentolados. 

Abrí la puerta oxidada que daba al exterior con un sutil chirrido y me encamine hacia la esquina norte del colegio, allí arriba había viento, el humo se disiparía fácilmente. Camine lento contemplando las nubes algo nostálgico, tenia la sensación de haber estado haciendo el mismo ritual varias vidas atrás. Al llegar el aroma de tutti frutti de su pelo inundo mis pulmones, ella estaba alli. "Aroma" era una chica apuesta y despierta que se había vuelto una compañera de nostalgias y charlas silentes, la conocida hacia mucho y poco era lo que sabia de ella. Era joven, con muchos problemas en la vida y mucha tristeza acumulada, poco mas sabia de ella. Al llegar a su lado ni nos miramos, me puse a su lado y ella me dio el cigarrillo que estaba fumando, ya era parte de nuestro pequeño ritual diario. Su cigarrillo siempre tenia la mancha carmín de su pintalabios y el perfume del chicle que masticaba, eso siempre me había parecido atrapante y sensual, como los detalles de novela vintage que pasaban en los canales que nadie veía en el horario que todos duermen. 

Ninguno de nosotros sabia el nombre del otro y eso lo hacia sutilmente magico, jamas nos habíamos presentado y era por eso que, dentro de mi mente, "Aroma" parecía un nombre acertado. 
-Llegas tarde- Susurro.
-Siempre te marchas antes- Respondí devolviendo su cigarrillo. Lo termino y la perdí de vista mientras veia caer la colilla al suelo. Ella volvía a la enfermería y yo permanecía inmovil, mirando las nubes grises de un mundo en el que las cosas mas simples eran las que mas felices me hacían. Esas eran las palabras que conformaban nuestros encuentros, eran pocas, lo se, pero no necesitábamos mas para para sonreír unos instantes, ella lo sabia.

Me quede fumando solo mientras el cielo se nublaba. Su aroma a frutas aun estaba en el aire, sonreí al ver su cigarrillo a mis pies, la vida era buena para quienes sabían apreciarla.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

35 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Mayo 12, 2015 11:56 am

Shaike:

-Nombre: Shaike Jefferson
-Edad:16
-Bando: Demonios
-Personalidad: Desconfiado, debido a su mala percepción del ser humano.
Es frío, nunca se abre a nadie. Parece tener buen humor y ser amable pero solo es una máscara frente a la sociedad.
Odia a la sociedad y al ser humano.
-Gustos:
-La natación
-Música metal
-Animales
-El baloncesto
-La comida italiana
-Vivir aislado de la sociedad.
-Disgustos:
-La gente popular
-Las personas vacías
-El olor a tabaco
-Miedos:
-Morir
-Los cambios
-Claustrofobia
-Alturas
-Apariencia:

Ampliar esta imagen.

Su pelo es del color del fuego, corto y liso. Tiene una corpulencia normal. Sus ojos al igual que su pelo son del color del fuego
-Historia:
Nací en una pequeña población al norte, allí pasé los peores años siendo mi madre y yo , desde mi más tierna infancia,maltratados por mi padre psicológica y físicamente.
Mi madre murió cuando me escapé por primera vez a mis 12 años, murió del gran esfuerzo de tener que trabajar día y noche para mantener a ese desgraciado. Desde ese día no volví a escaparme.
En el velatorio, mi padre seguía bebiendo como si nada, no respetaba a la única persona que un día la amo. Mi abuelo, me dio ese mismo día una Katana la cual pertenecía a mi familia desde tiempos inmemoriales, y ahora recaería sobre mi. Al no poder aguantar la rabia de ver a ese engendro de padre, al retirarse mi familia, fui al armario y saqué, la herencia, la katana.
Desenvainé su hoja y noté una sensación extraña, la sangre me hirvió y me lancé contra él indefenso, lancé una estocada hacia su hombro derecho, la cual atravesó su hombro como una hoja de papel. La ira se apoderó de mí y empecé a hacerle pagar por mi madre, los llantos sonaron toda la noche. No era yo el que hacía eso, si no la ira mía y de mi madre.
Los gritos cesaron al tiempo, salieron los primeros rayos del alba, abrí la puerta y salí, bañado en la sangre de aquel el cual me engendró y torturo, por fin me libere.
Empaqueté todas mis pertenencias y mi katana y salí en dirección a la gran ciudad, esperando olvidar y comenzar una nueva vida.
Me instalé en un pequeño piso de estudiantes a las afueras de la ciudad y conseguí un trabajo, el cual me daba el suficiente sustento para vivir y poder estudiar.
-Arma: Katana
-Color de roleo:2b18c2
-MARCA-
Marca del rayo
-UbicaciónEn el omóplato  derecho
-Nivel: 1

-PODERES-

Ya había pasado una hora desde que la chica se había marchado. Únicamente, se fue despertando lentamente, hasta saber que estaba recostada sobre mi, se levantó y abandono la habitación avergonzada. Sin una despedida, sin un gesto, de cierta forma aprecié el que no me hubiese hablado.
Al rato de haberse ido, apareció la enfermera tuvimos una charla de como me había lesionado, le dije que me había caído por las escaleras. Ella hizo hincapié en repetir el como me había sucedido, ya que no era muy factible la idea de que tuviese un pierna rota y todo el cuerpo lleno de moratones por una "caída" .
Ese día lo pasé mayoritariamente en la enfermería, mirando por la ventana, pensando en quien era ella. Nadie parecía haberse enterado de mi falta, nadie vino a visitarme.
Al llegar la hora de la salida apareció Nai, simplemente me dirigió una mirada y me ayudo a incorporarme, salimos afuera de la enfermería.
-¿Que te ha pasado?- Dijo Nai
-Me caí por las escaleras- Dije mirando hacía abajo
-¿Que coño dices?-dijo Nai cabreada  -¿ Te lo repito que pasó?
-Nada- Dije- Iré solo a casa-

OFF:
Intentaré escribir mas veces por semana, hasta ahora no podia mas de una vez por semana

Ver perfil de usuario

36 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Mayo 13, 2015 11:35 am

Mini-Actualización:
Las actividades ya habían terminado y los alumnos comenzaban a irse del colegio a sus casas. Los dias eran cortos en aquel distrito, los altos edificios impedian que el sol brillara luego de las 19:00hs y el crimen era algo común en los barrios mas oscuros. El denso aire de la ciudad hacia que la humedad se hiciera presente y las temperaturas se vieran afectas. Una densa niebla verdesina cubrio rapidamente la rivera y los alrededores, las aguas toxicas de las fabricas elevaban vapores contaminantes pero la gente ya estaba tristemente acostumbrada a las miserias que habia traido "El progreso". Era casi de noche y la densa niebla circulaba a los pies de las personas, sus toxinas eran inofensivas para los humanos, pero dificultaban en gran medida la vision llegada la noche. A cada segundo los barrios se volvian mas peligrosos.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

37 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Mayo 14, 2015 4:05 pm


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: 
-Nivel:  nivel 1 

Sali de las duchas con el pelo aun goteando , mi estomago gruñia como un animal enojado , las clases de deportes son mis preferidas por lo que la tarde se paso volando y mas cuando me tocaba suplir al profesor titular " no es muy legal que el profesor me deje a cargo para ir a hablar con la enfermera y su romanse pesimamente disimulado " pense aunque me daba igual porque no habia nada que disfrutara mas que ver a eclenques sudar y quemar grasas al tenener que seguirme el ritmo , algun dia me lo agradeceran cuando tengan que correr de una situacion de riesgo . Las calles se habian vuelto tan peligrosas que ya ni las autoridades del colegio me intentaban retener las tonfas al entrar , se habia vuelto comun cargar armas para defensa personal , asi de locos estabamos todos  pense preocupado mientras cargue la mochila en la espalda y coloque los tonfas en su estuche a mis costados listos para entrar en accion a la mas minima sospecha de peligro .
Los gruñidos de mi estomago me despertaron de mis pensamientos , mi estomago ardia ya y sabia que en casa me esperaba lo que sobro de ayer mas  un par de huevos, un poco de chorizo colorado y unas papas que formarian una deliciosa tortilla que podria ser el acompañante perfecto de ese gato bribon de urey si lo atrapaba . 
Al salir del colegio dos realidades me llegaron de golpe , la primera era el olor putrido del vaho que salia de todas las alcantarillas y que a nadie parecia importar y la segunda era la densa niebla de ese dia que impedia ver a mas de 5 metros a la redonda . 
Lentamente comenze a avanzar casi a ciegas durante unos 500metros hasta que al cruzar un callejon oscuro un ruido extraño me puso alerta y rapidamente tome mis tonfas y bloquee el cuchillazo que ese misterioso y desgarbado hombre me tiro , con un agil movimiento golpee al extraño atacante en su mano y la pequeña navaja callo al piso y se perdio en la oscura bruma que cubria a este , el ebrio emitio un quejido y aprobeche su confusion para golpear su cabeza con los dos tonfas a la vez .
El borracho tambaleo y intento dar un paso pero las fuerzas le fallaron y callo de cara al piso inconciente . Por las dudas de que tenga algun secuas decidi alejarme rapidamente del lugar y me percate del sonido de unos pasos que venian hacia mi por mi espalda , empuñe fuerte mis tonfas y grite .
"Han elegido un pesimo dia para venir a molestarme " y gire con un potente golpe de mi tonfa...



Última edición por adelarik el Miér Mayo 20, 2015 1:24 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

38 Re: UMBRIRI: Rol el Sáb Mayo 16, 2015 4:51 pm



Urey (Oscuridad):


Azury Amurem, Sus amigos los llaman Urey
-Edad: 20
-Bando:Guardian(el circulo)
-Personalidad:Urey es humilde, un poco orgulloso aunque no dudara en echar una mano a quien le pida ayuda (casi siempre a cambio de oro , pero sin el que necesita no puede dar nada, lo ayudara de todas maneras).Se siente seguro durante la noche y no traicionara a nadie el cual le haya salvado la vida o le haya demostrado que es de confianza, tratara de usar la pelea como ultimo recurso ya que no le gusta lastimar gente.
-Gustos, disgustos y miedos: Ama las Dagas y las guadañas son sus armas favoritas,odia que lo llamen por su nombre completo , le tiene miedo a los perros y a las avispas,arañas y a las palomas, y los vientos fuertes 
-Historia: (Primera persona)Cuando nací, mis padres me abandonaron a las puertas de un inventor de armas y desde que tengo memoria me ha gustado ver como Arcle, el inventor, realizaba sus armas y distintos prototipos. Pistolas magnéticas, Francotiradores solares ,a estas les daba poca importancia, todas sus armas de corta distancia estaban hechas de poliformaciones especificas, como Espadas, Lanzas, Hachas,Guadañas , Katares, algunos nudillos y Dagas...Estas me fascinaban.
A la edad de 6 años me dejo Arcle me dejo ver como entrenaba a sus hijos para hacer maestros de armas.Al estar viendo los distintos tipos de armas me empezaron a gustar los nudillos que manejaban. Estube lo proximos 5 años viendo como entrenaba a sus hijos y debes en cuando le preguntaba algunas cosas
Cuando cumplí los 11 años me dejo elejir 2 tipos de armas y cuando sus hijos estene en entrenamiento de esas armas me enseñaria como usar lo basico de cada una. Eleji las dagas y los nudillos ,este sentimiento por los nudillos estaba creciendo mas y mas,
Hasta los 15 no me dejo ni un dia de descanso, en mi 16 dia del nombre decidio mandarme a cazar, cada tantos dias iba cazava y volvia, me enzeño muchas cosas sobre la caza y sus demaces .
Una noche oscura y tranquila entro un asesino a nuestra casa y mato a los dos hijos de Arcle, este bañado en ira agarro el arma mas serca que tenia (una lanza en ese momento ) y le hizo tantos agujeros en el cuerpo que parecía una trozo de reja ensangrentada. Despues del episodio casi no nos cruzábamos palabra con Arcle su tristeza fue tal que me mando a vivir solo para suicidarse sin que me de cuenta, obviamente le seguía llevando mis presas y me di cuenta, pero ya era demasiado tarde. 
En la universidad donde iba todos me miraban como si fuese raro siempre me gusto estar en contacto con la naturaleza, tenia pocos amigos me fichaban de raro ya que era uno de los pocos a los cuales no les gustaba el celular y esos aparatos electrónicos.Un día experimentando en el taller hice un arma parecida a una manopla y a una daga juntas.Me termine dando cuenta que es mejor que la daga valla en la parte de adelante del nudillo, formando as un katar.
-Marca-

Marca de Oscuridad    Sombras  
Nivel: 1 (o nivel 0 no se)
        
          Armas:

  • Una Katar



   
Katar:
  
-Poderes-
Sin poderes


-Imagenes-

Imagenes:










Cansado de las clases de deportes con Wardull a cargo, agarre el bolso donde llevaba la ropa para cambiarme, *Medias nuevas, calsones nuevos, mi jean favorito, mi camiseta y mi reloj de bolsillo*
me adentre en las duchas, abrí la canilla caliente y deje que el agua caliente recorra mi espalda, no hubo nada mas relajante en todo el día y mas aun viendo esa niebla extraña que recorría toda la ciudad, salgo de las duchas me seco el cuerpo con mi toalla me cambio y veo que también en el bolso había puesto mi prenda favorita, desde sus brazos azules hasta la marca del medio que parece una bandera con la terminación de una corona.
Con todo listo y ya cambiado pongo mi katar en la funda de cuero enganchada a mi cinturón, valió la pena estar 4 horas tratando de hacerla.Me dispongo a salir, de camino a mi casa escucho ruidos de pelea y me voy corriendo hacia ellos cuando quiero darme cuenta tengo la tonfa de Wardull tocando mi pecho, apresuradamente le digo:
-NO Wardull soy yo tranquilízate.
esperando a que no me golpee por confundirse con la niebla

Ver perfil de usuario

39 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Mayo 20, 2015 1:23 am


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: 
-Nivel:  nivel 1 

pude frenar el golpe a milimetros de la cara del rarito , a quien se le ocurre salir asi de pronto de la niebla en estos tiempos tan violentos?? para colmo con el sentimiento de peligro no me habia avandonado aun , mis sentidos estan todos alerta y mis musculos tensos , el silencio de la calle era mas que sospechoso en medio de la hora que se suponia ser la hora pico en donde todos salian de sus trabajos "Estas loco urey como te atreves a sorprenderme asi , me han faltado unos milimetros para golpearte . Piensa un poco mas en tu salud antes de volver a intentar algo asi de riesgoso muchacho " me descargue , estaba por demas molesto , no me sentia para nada seguro con tan baja visibilidad en cualquier momento alguien podria atacarlos y no lo podria ver venir , la situacion me estaba poniendo paranoico y el ver a urey tan tranquilo y campante me molestaba aun mas , no parecia importarle el hecho de que casi le destrozo el craneo , "MIAAUU" el maullido provino de mis pies y al instante siguiente senti un pelaje suave rozando mi pierna izquierda , el susto me hizo pegar un salto , mi corazon latia violento , no lo habia escuchado ni visto venir , pero ese gato casi me mata de un atauqe cardico , aun sorprendido y temblando mire para abajo lentamente para observar que el agresor era un gatonegro mediano que resultaba extrañamente familiar , cuando mi pulso se calmo mis recuerdos sobre ese ladron peludo regresaron , el era ek culpable de ese pesimo dia y ahora no solo despues de burlarse de mi y dejarme en ridiculo y hambriento por toda la tarde , se tomaba el atrevimiento de venir a asustarme , con todo el desprecio del mundo murmure "Tu otra vez ... esta vez no te me escaparas " con un rapido movimiento alcanze a rozar su pelaje con la mano antes de que como una flecha negra desapareciera en la blanca neblina , temiendo haberlo perdido otra vez mire al blanco horizonte (tan solo 2 metros adelante mio ) y intente dar un par de pasos para seguirlo , cuando un maullido a mi lado me hizo frenar en seco , al voltear lo pude ver parado sobre un poste relamiendose , y me hizo caer en la realidad , ese poste era el que antiguamente sostenia la barandilla que separaba la calle norte del rio negro , y si hubiese seguido mi camino por medio metro mas mi dia hubiese empeorado drasticamente al punto de que podria haber sido el ultimo . " Gracias " murmure avergonzado , hasta un idiota como yo debia admitir que de no haber sido por esa advertencia podria haber caido sin reparo alguno , luego sonrei y pense " comienzo a entender a que se referia Sharon cuando menciono que el gato le habia dicho quien era el dueño de la billetera unas horas antes "

Ver perfil de usuario

40 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Mayo 20, 2015 10:45 pm


Lyot:

-DATOS BASICOS-
-Nombre: Brigitte Curie (Lyot)

-Edad:  19 y 3/4
-Bando: Guardianes

-Personalidad:  Tiene una actitud calmahacia todo tipo de situaciones. Analiza todo lo que ve y siente,y por eso se siente un poco fría, aunque raramente hace algo que una persona fría haría. Es muy dispersa, de a ratos le cuesta prestar atención, y se queda pensando,mirando a la nada. Se viste de una forma simple, pero ocasionalmente le gusta desprender todo su sentido de moda. Entra en el concepto de "cool" de la época.



Ampliar esta imagen.


-Gustos: 
 -Café helado.
 -Invierno.
 -Companía agradable.
 -Botas y guantes.
 -Humor negro.
 -Gente apasionada.
 -Palta con limón y azúcar.
 -Lobos.
 -Sonidos de disparos.
 -Guitarras acusticas.
 -Celulares con hologramas.

-Disgustos: 
-Gente que ni siquiera intenta algo.
 -Remolacha.
 -Alpargatas.
 -Perfume de bebé
 -Gente totalmente interesada.
 -Maquillaje excesivo.
 -Recibir ordenes.
 -Detesta quele toquen el flequillo.
 -Sonido en mala calidad.
 -Personas exageradamente antisociales.

-Miedos: 
 -Perder algun sentido.
 -Volverse insensible.
 -Que la odien sin una razón.
 -Enamorarse de algo que no cree posible.
 -Morir sin haber dejado un legado.

-Deseos:
 -Poder ser mejor luchadora.
 -Envejecer bien.
 -Sueña con ser parte de algo grandisimo. No importa que. ella quiere estar involucrada.
 -Sacar un album de musica con algun grupo.

-Historia: 
Su vida fue de lo mas normal.  Siempre tuvo muchas comodidades. A los 4 años unperro de su tía la mordió en la pierna dejandole una cicatriz. A los 7 se abrió la frente, por culpa de un chico que jugaba con ella y le quedo otra marca pequeña.
Fue a escuelas privadas de districtos privilegiados, secundaría rebelde, repitiendo un año por saltearse clases y tocar la guitarra en un duo con su amigo. Mientras tanto inicio su entrenamiento en Muai thai, un arte marcial de contacto con llaves y golpes. Termino el colegio alos 18 y a los 19 entra en la universidad, en el cursode ingreso, para estudiar ingenieria. En realidad quiere dedicarse a la musica y la universidad era una excusa para juntarse con gente y decidir su futuro.
En ese mismo año aprende a usar un arma de fuego de una forma basica. Solo tiene la esperanza de alguna forma, que el destino, si existe tal cosa, la encamine en algo que pueda brillar.

-Extras:
Forma parte de la clase alta de la ciudad, viviendo en un barrio privado, en laparte alta de la ciudad, "La meseta azul" llamado así porlas flores azules que crecen por todos lados allí

-Reliquia: Exoesqueleto. Usada con sinergia con sus técnicas de lucha. 

-MARCA-
Marca del hielo
-Ubicación: Brazo derecho, cerca del hombro.

-Nivel: 1

-PODERES-
Error 404 No powers found... yet.
Exoesqueleto:

El exoesqueleto puede tener muchas formas, este solo es un segundo esqueleto, exterior, no una armadura entera, da una increíble fuerza sobrehumana y resistencia prolongada. También protege de algunos golpes. 
Los que hayan visto la película Elysium , imaginen eso pero de hielo y sin tantos cablecitos, si no como hielo agrietado . Le llega hasta el la frente, como si fuera un mohikano, un ultimo soporte de hielo. La fuerza aproximada es que pueda levantar 80kg sin esfuerzo alguno, tambien corre mas rapido.






Salida de la U - Casa de Tom
    Las clases habían terminado y no tenía nada que hacer, así que decidí ir a buscar a Tom, mi amigo cinéfilo, para ver si quería divertirse conmigo un rato. En el camino decido comprar varios alfajores rellenos de maní, de esos tan ricos y baratos. Me cruzé a un vagabundo de barba gris, ojos claros y no estaba tan sucio, de hecho, actuaba de forma extraña para alguien de esos habitos. El señor, estaba sentado con las piernas cruzadas y la espalda derecha, claramente, estaba meditando. Su hacer termina cuando un vagabundo borracho tira una botella de vidrio a otro de su clase, iniciando una pelea; el meditante se despierta, al parecer no estaba muy metido, ve a sus compañeros pelear por un bolsa con un contenido blanco. Se para y sube a unas cajas fuertes de madera y se mete en un agujero hecho en la pared , lo suficiente grande para que pase alguien agachado. Esta clase de gente se la ve cerca de estaciones de transportes en estos lugares, o en los barrios pobres, pero no cerca de mi casa. Realmente me gustaría ayudar a ese viejo, parecía especial entre tantas ratas.
    La estación de tren siempre me fascina, pero desprecio que sea tan sucias,y la cantidad innecesario de negocios. Mi tren amarillo llega rapido, es un tren normal, no de esos super rapidos, no me dan tiempo de relajarme en viajes cortos. Subo al grafitteado tren y encuentro un asiento libre al lado de un ex-soldado, lo sé porque en un brazo tenía tatuado un simbolo de guerra y con seis bolitas alrededor de esas, dos con manchas rojas. Mi padre me contó que cada símbolo significa cada año que pasó allí y las manchas eran con eventos especiales, como victorias o derrotas decisivas.
- Llegando a la estación Bikasso.
    *Aquí debo bajarme*. Me levanto, saludo al soldado con la mano y bajo del tren. El olor a comida rapida y pintura fresca me revuelven el estómago, buscando una salida de la estación salgo a la calle, y camino hasta la casa de mi amigo, entre manchas de pintura y papeles tirados, Bikasso era un barrio de artistas, de clase media, que cada vez estaba peor por el abandono de nuestro gobierno. Por la alta contaminación hay muchas bicicletas y ¡me encanta!. El mural del pulpo-androide es uno que me marca que debo doblar a la derecha, para encontrarme con Tom. Para mí sorpresa no tuve que hacerlo para encontrarlo porque estaba peleando a media cuadra delante, con unos tipos con pañuelos, *Nadie lastima a mi gente, nadie*. Corro hacia ellos y rapidamente pateo alto a uno, pegandole en la cabeza y dejandolo inconciente. Esto enfurece al resto que empiezan a pegarle en el estomago a mi amigo y cae al piso.
- Vayanse y los dejo vivir, aunque no creo que se lo merezcan, lacras.
- ¿Ves al que derribaste? Te vamos a devolver el favor, pero mucho peor. Sugeriría que corras, señorita.
- ¿Correr? Ni que fuera como ustedes.
    Estaban consumidos en cólera, al ver que alguien de clase alta no les tiene miedo, me atacaron fervertemente. O eso intentaron, esquive un golpe que vino directo a mi cara, lo derribé y Tom le rompió la nariz. El otro quizo pegarle a Tom, dejando su espalda descubierta, *mala decisión, si me preguntas* preparé una patada alta que fue directo a su nuca, dejandolo en el piso, con conciencia pero con miedo. Tanto que se fueron y se llevaron a su amigo dormido. Me doy cuenta que tengo el saco cortado en el brazo, pero no tengo idea con qué, quizá ni siquiera fue durante la pelea. Miró a Tom, y con una sonrisa me dice:
- Lyot, los tenía donde quería, estaba a punto de derribarlos.
- Claro, y yo soy rubia, ¿no? Te iba a decir para salir, pero se ve que tenes que estar en tu casa, vamos, hago café.
- Okey, tengo torta en casa, pero sería canibalismo para tí.
    No tengo ni idea de lo que quizo decir. Llego a la casa de Tom, un pasillo de concreto, pintado con formas de animales en las paredes, simbolos antiguos y de otras lenguas, todo teñido de verde por luces del techo, amaba ese lugar, me hacía sentir como en casa, entre botellas de acrilico, oleos, telas, peliculas, sillones rasgados y platos vacios manchados por comida.
- Tom, ¿de donde venías y por qué te atacaron?
- Venía de una tierra lejana, lleno de peligros, con un tesoro entre las manos, tan preciado que la gente de las ruedas aspiraba arrebatarmelo para sus propios intereses. Pero una vigilante estuvo para salvarme, quien lo hubiera dicho.
*Como pueden ver AMA hablar como si estuviera contando historias, solo para hacer enojar ala gente*
- Oh mi pobre muchacho, tu has de decir entonces, cual ese tesoro era. SI NO QUIERES QUE LA VIGILANTE APAREZCA PARA DESCARGARSE CONTIGO.
- Fui a comprar pinturas y semillas. ¿Ves? Son bonitas.
    Puedo ser muy convincente cuando quiero, seguir juegos incluso. Seguimos hablando de cosas sin sentido, comiendo torta y viendo una pelicula vieja. Estar con amigos es lo mejor, aun cuando te meten en peleas dignas de campeonatos de MMA.

Ver perfil de usuario

41 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Mayo 27, 2015 4:25 am

Mi ficha:
-Datos básicos-
Nombre: Aurora Rapesco
Edad: 17
Personalidad: Aurora intenta ser una adulta madura, seria y completamente responsable. No logra engañar a nadie sobre su personalidad, pues la mayoria de veces se olvida de fingir.
Gustos: Adora el canto de los pájaros, el ruido de la lluvía y los días nublados. Tiene un problema con los patos, son su animal favorito.
Disgustos: Odia ante todo los gusanos.
Miedos: Tiene un miedo infantil a las tormentas (si, es irónico).
-Imagen:

Historia: Aurora nació junto a su hermano gemelo en una familia de clase alta en un pueblo al este del lugar donde estudia. Sus padres eran joviales, asi que se pasaban los fines de semana de aventuras por el bosque de al lado de su hogar. Durante mucho tiempo vivieron sin problemas, hasta que su padre perdió la fuente de ingresos que sustentaba a la familia y la casa se les hacia demasiado cuesta arriba y se mudaron a una más pequeña, en la zona pobre de la ciudad.
Poco a poco, la familia iba distanciandose del hijo mayor, que iba y venia con gente de mala fama, que acabo por hacer que lo matasen con una deuda sin saldar.
años pasaron hasta volverlos a ver, esta vez, dispuestos a cobrar su deuda, se llevaron a la joven aurora, adolescente en ese momento y pidieron a los padres un precio que no podian pagar. Esto ocasionó una reaccion desmesurada por parte de los chicos y unas consecuencias fuera de la madurez mental de aurora, que se quedó embarazada con 17 años
Asustada y traumatizada, volvió a casa despues de conseguir escapa. al final, tras mucho pensarlo, decidió que el bebé no tenia la culpa y que, a pesar de todo lo ocurrido, lo tendría. Pero un dia se levanto sangrando y n tardaron mucho en darle la mala noticia, era un aborto, el bebe nunca nacería.
Le costó asumirlo, sus padres, que hasta el momento habian estado algo alejadosse unieron de nuevo para ayudarla. Pero nada de esto funciono hasta que un dia, volviendo de visitar a una amiga de su madre se cruzó con unos niños pequeños que volvian del cementerio. Entre ellos comentaban que su abuelo ahora los veia desde el arcoiris, lo que le saco una sonrisa, por fin. A partir de ese instante, decidio vivir la vida que su hijo no podia y aprovechar la vida que su huida de aquel zulo le habia devuelto.
-Marca-

Marca del trueno
Nivel: 1 (?)
Arma:
-Poderes-
-Saliendo hacia casa-
Por fin se habían terminado las clases. Eran bastante agotadoras, aunque realmente no me disgustaban... quizás si el profesor se lo tomase todo menos en serio... Suspiré y recogí mis cosas, preparada apra pasar la tarde en casa aburrida de nuevo si mi padre olvidaba comprarme el libro que le pedi... por cuarta vez. Por las calles aceleré levemente el paso para no estar mucho rato por ahi perdida, ademas, quería llegar pronto para ducharme con calma.

Rol-off: No tengo muy claro que hacer, ya que mi pj no conoce a los otros.


_________________

Ver perfil de usuario

42 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Mayo 27, 2015 2:59 pm

Roll off: grey me dijo que que estos primeros post son mas que nada para presentar el personaje a los demas , como para que muestren como son

Ver perfil de usuario

43 Re: UMBRIRI: Rol el Jue Mayo 28, 2015 4:13 am

Rol-Off: Lo se, suele ser asi en todos los roles, pero como estuve algo ausente no le dio tiempo a presentarse asi que no puede ir acompañada o llamarlos ya que no los conoce, simplemente dejare que transcurra la historia y si dentro de poco siguen sin conocerse la chocare cara a cara con uno y listo xD A lo anime. (Perdon por el Spam, grey~)


_________________

Ver perfil de usuario

44 Re: UMBRIRI: Rol el Vie Mayo 29, 2015 1:11 pm




Sharon:

-Nombre: Sharon Denius "Shary"

-Edad [10-22]: 16 

-Personalidad: Puede parecer algo fría al principio pues es un poco tímida ya que ella no suele relacionarse mucho con las personas, pero cuando te conoce y se abre a ti, es divertida y con muy buen humor, es amable y si te enseña su sonrisa darte por satisfecho, pues significa que te la has ganado plenamente. Tiene mucha intuición y es capaz de ver a través de las personas y de sus intenciones. Sharon es muy curiosa y sencilla, soluciona los problemas que se le ponen de formas inexplicables para otros.

-Gustos:
+ Las estaciones del año, en especial la primavera
+ El murmullo del bosque
+ El color rojo
+ El agua
+ La comida (Todo tipo)
+ La música
+ Animales
+ Bosque
+ Tormentas, lluvias, niebla
+ Subirse a los árboles

-Disgustos:
~ Silencio absoluto
~ Grandes multitudes de personas
~ Malas canciones
~ Bromas pesadas
~ No encontrar lo que busca
~ Que no la dejen dormir cuando quiere 

-Miedos: 
* Pesadillas
* Ser arrastrada por las masas de personas
* No llevarse bien con nadie
* Que le tengan miedo las personas
* Perderse en un sitio desconocido
* Los incendios
* Perder su cinta roja

-Deseos:
¬ Llevarse bien con las personas
¬ Llegar a enamorarse
¬ Viajar por todo el mundo
¬ Estudiar a todos los animales posibles
¬ Ser aceptada en una manada de lobos (Nunca consigió ser aceptada por la manada entera, pues la hembra alfa no se lo permitió)
¬ Encontrar a su padre, si es que sigue vivo

-Apariencia:


Tiene el pelo negro, largo y liso, es delgada y con buenas curvas, pero tampoco excesivamente. Tiene una piel normal, ni muy clara ni muy oscura. Mide 1, 67 y su peso es secreto, pero se puede decir que poco, ya que se puede subir y bajar de un árbol fácilmente. Tiene los ojos amarillos, lo que le hace destacar bastante nunca le gustó mucho destacar, por lo que nunca le gustaron sus ojos frente a las personas, pero cuando iba al bosque se sentía más cerca de los animales y no le desagradaban sus ojos pues ningún animal, ni planta la insultarían o la molestarían por ello.

-Historia: Nací lejos de las grandes ciudades, en un pueblecito separado de las otras civilizaciones pues en un lado había mar ,y en otro montañas y bosques. Yo vivía en la casa del alcalde junto con mi madre y mi abuelo, ya que nunca pude conocer a mi padre pues había desaparecido al navegar en alta mar y nunca volvió, muchos lo daban por muerto, incluso yo aveces, pero mi madre siempre pensó que algún día volvería. Cuando crecí un poco me gustaba salir e intentar jugar con los niños de mi edad, pero rara vez lo conseguía, ya que mis ojos los asustaban y decían que me parecía a un animal, por lo que empecé a pensar que quizás me llevara mejor con ellos pues me categorizaban como tal. Todos los días que podía me subía a la montaña y los observaba, algunos se acostumbraron a mi presencia rápidamente. El día de mi décimo quinto cumpleaños, mi madre falleció pues tenía una constitución débil, aunque yo no lo supe hasta que fui suficientemente mayor como para saber lo que podía implicar eso y estar preparada para lo peor en cualquier momento. Ella siempre decía que tenía los ojos de mi padre, y que si algún día lo encontraba, sabría distinguirlo, nunca le dije lo que pensaba, pues si le hubiera dicho lo que pensaba le habría destrozado el corazón. Al pasar los días de luto mi abuelo me dijo que quería que fuera a la ciudad donde mis padres se conocieron y que estudiara allí por un tiempo, pues mis buenas notas me dejaban cambiar de escuela sin sufrir muchos problemas. Aunque mi abuelo era el alcalde, y siempre era elegido, nosotros no teníamos mucho dinero, por lo que vivía en un apartamento pequeño junto con mi tío, el hermano de mi madre que vivía allí, acepté un trabajo a tiempo parcial en una floristería, no pagaban mucho pues yo no salía de la parte de atrás de la tienda siembre estaba regando o cogiendo los insectos, pero junto con el dinero que me enviaba mi abuelo, era suficiente, pues yo le pagaba a mi tío la parte de la renta y todo, ya que no quería ser un incordio, incluso el dinero me daba para ahorrar. Cuando empezó el instituto siempre sonreía y ocultaba mi mirada a otros, pues nunca me gusto que se me quedaran mirando o que huyeran de mí, como cuando era pequeña. Siempre tuve mi amuleto para que me diera fuerzas y confianza, era una cinta roja, el único recuerdo que me llevé de mi madre, más el cuchillo que dejó mi padre como mi regalo para mí, de pequeña me ponía la cinta en la cabeza como diadema, pero cuando llegué a la ciudad dejé de ponérmela y me la guardaba en el bolsillo hasta que llegaba a casa, pues al parecer hacía que destacara demasiado. 

-Arma: 2 cuchillos de caza con agujeros en la parte final del mango, en el que se puede atar algo para que sea de largo alcance.



-Marca:


-Nivel: 0

-Poderes:

-Color de Roleo: ff0000 (Rojo)

Había salido tranquilamente del instituto, ya que aunque la gente solía tener miedo por las horas tan malas que son, y las calles peligrosas, pero yo tenía la habilidad de pasar desapercibida, si nadie me buscaba nadie me encontraría, fui por las calles para comprar la pizza para cenar, cuando me encontré con una chica, iba en una dirección peligrosa -Perdona, pareces perdida, no deberías ir por aquí- le dije mientras me acercaba a ella -¡ah! eres la del papel volador- dije al fijarme en su rostro. -¿A donde vas?, te puedo llevar, me se guiar por las calles, se cuales están vacías y menos peligrosas- le sugerí mientras, esperaba una respuesta suya, pensé si me daría tiempo a comprar pizza o no, ya que hoy no venía mi tío a cenar, podía aprovechar para comer algo rápido. -Por cierto, me llamo Sharon, encantada de conocerte- me presenté mientras me dirigía a las calles más vacías de la cuidad, donde aunque era más lento que en línea recta, era menos peligroso.


------------------------
OFF: Porfa acepta mi invitación, así nos quedamos un rato hablando. :D

Ver perfil de usuario

45 Re: UMBRIRI: Rol el Dom Jun 14, 2015 9:45 pm


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: atras de la oreja derecha en una zona oculta por el pelo
-Nivel:  nivel 1 
 

segui caminando por la calle que bordea la rivera al trote mientras escuchaba los pasos sigilosos del gato , sabia muy bien que este se estaba regodeando de mi por haberme salvado y lentamente mi sentimiento de gratitud se fue desvaneciendo a la misma velocidad que mi paciencia , el frio empezaba a corroer y el cielo amenazaba tormenta .
3 calles al norte el gato maullo feliz , al voltear vi a Sharon y a la chica de la nota , Salude a Sharon mientras miraba al gato dar brincos a su alrededor , "Se nota que ella te gusta pequeño bandido" pense para mis adentros , " Buenas noches pequeñas damas , es mejor que vallan rapido a sus hogares , una gran tormenta se aproxima " dicho esto camine las pocas cuadras que me quedaban entre rapidamente a mi guarida y me dispuse a preparar mi merecida cena , mi estomago rugio sonoramente con enojo , sabia que le debia un buen festin para complacerlo despues de atiborrarme con comida , hice mis deberes ( excepto los de matematicas que se los pediria a sebastian como de costumbre ) unos minutos antes de irme a dormir un haz de luz mezcla de blanco y azul electrico entro por mi ventana seguida de uno poderoso estruendo unos segundos despues , el viento de la nada golpeo poderosamente las ventanas , mientras miraba este festival de la naturaleza pense " y pensar que hay gente que cree en la magia , la verdadera magia es lo real mientras ellos sueñan con cuentos de hadas " cerre las cortinas y me acoste , mañana sera un nuevo mal dia supongo

Ver perfil de usuario

46 Re: UMBRIRI: Rol el Lun Jun 29, 2015 7:08 am



Lyot:



-DATOS BASICOS-
-Nombre: Brigitte Curie (Lyot)

-Edad:  19 y 3/4
-Bando: Guardianes

-Personalidad:  Tiene una actitud calmahacia todo tipo de situaciones. Analiza todo lo que ve y siente,y por eso se siente un poco fría, aunque raramente hace algo que una persona fría haría. Es muy dispersa, de a ratos le cuesta prestar atención, y se queda pensando,mirando a la nada. Se viste de una forma simple, pero ocasionalmente le gusta desprender todo su sentido de moda. Entra en el concepto de "cool" de la época.



Ampliar esta imagen.


-Gustos: 
 -Café helado.
 -Invierno.
 -Companía agradable.
 -Botas y guantes.
 -Humor negro.
 -Gente apasionada.
 -Palta con limón y azúcar.
 -Lobos.
 -Sonidos de disparos.
 -Guitarras acusticas.
 -Celulares con hologramas.

-Disgustos: 
-Gente que ni siquiera intenta algo.
 -Remolacha.
 -Alpargatas.
 -Perfume de bebé
 -Gente totalmente interesada.
 -Maquillaje excesivo.
 -Recibir ordenes.
 -Detesta quele toquen el flequillo.
 -Sonido en mala calidad.
 -Personas exageradamente antisociales.

-Miedos: 
 -Perder algun sentido.
 -Volverse insensible.
 -Que la odien sin una razón.
 -Enamorarse de algo que no cree posible.
 -Morir sin haber dejado un legado.

-Deseos:
 -Poder ser mejor luchadora.
 -Envejecer bien.
 -Sueña con ser parte de algo grandisimo. No importa que. ella quiere estar involucrada.
 -Sacar un album de musica con algun grupo.

-Historia: 
Su vida fue de lo mas normal.  Siempre tuvo muchas comodidades. A los 4 años unperro de su tía la mordió en la pierna dejandole una cicatriz. A los 7 se abrió la frente, por culpa de un chico que jugaba con ella y le quedo otra marca pequeña.
Fue a escuelas privadas de districtos privilegiados, secundaría rebelde, repitiendo un año por saltearse clases y tocar la guitarra en un duo con su amigo. Mientras tanto inicio su entrenamiento en Muai thai, un arte marcial de contacto con llaves y golpes. Termino el colegio alos 18 y a los 19 entra en la universidad, en el cursode ingreso, para estudiar ingenieria. En realidad quiere dedicarse a la musica y la universidad era una excusa para juntarse con gente y decidir su futuro.
En ese mismo año aprende a usar un arma de fuego de una forma basica. Solo tiene la esperanza de alguna forma, que el destino, si existe tal cosa, la encamine en algo que pueda brillar.

-Reliquia: Exoesqueleto. Usada con sinergia con sus técnicas de lucha. 

-MARCA-
Marca del hielo
-Ubicación: Brazo derecho, cerca del hombro.

-Nivel: 1

-PODERES-
Error 404 No powers found... yet





*KRAAAKAA-BUUUUUUUUUUM* -¡¡Ah!!
    Asustada grité, un rayo entró por la ventana y sonó como si hubiera quebrado el cielo  Mis ojos duelen, y mi brazo está adormecido. Me quedé dormida con Tom encimado en mí y con la TV prendida. Miro el reloj de pared con numeros deformes, para saber que hacer, son las 2 am, y no tengo idea que hago aca. La ciudad es un lugar peligroso, pero mas peligrosos son los barrios, no puedo irme, ni aunque quisiera, afuera está lloviendo a baldazos. Me gustan las tormentas, me hacen sentir comoda, aun cuando truenan fuerte, siento que su sonido me acaricia. Miro por la ventana, una costumbre que tengo, de simular que estoy dentro de una pelicula, la clasica escena de mirar por la venta mientras llueve y algo pasa, con la excepción de que, en la vida real, nunca nada pasa. Solo un tren con sus luces apagadas, sonando su bocina a lo lejos. Me encantaría que mi vida fuese mas emocionante, con momentos extremos, como en las peliculas de suspenso. Apago la TV.
    Me tiro sin freno en la cama de Tom, dejandolo a él pudrirse en el sillón. Estoy cansada y deseo descansar, respiro profundo, cierro los ojos y me relajo. Escucho pasos, y siento que me abrazan por detrás, es Tom, se levantó y decidió que el sillón no es comodo sin mí.

Ver perfil de usuario

47 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Jul 07, 2015 8:48 pm


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: atras de la oreja derecha en una zona oculta por el pelo
-Nivel:  nivel 1 
 

desperte empapado en sudor , habia sido una mala noche apesar del la tormenta y las imagenes de ese extraño sueño seguian rondando mi cabeza , supuse que seria por el hambre pasado el dia anterior y eso me repeti durante toda la mañana mientras me preparaba el desayuno y me cambiaba para otra agobiante mañana estudiantil , al correr las cortinas observe el cielo negro y aun tormentoso amenazante tan obscuro que los fotoreceptores de las lamparas no se habian desactivado y el alumbrado publico sumado a la densa niebla grisasea le daba a la calle un aspecto lugubre y casi aterrador , pero claro despues de mas de 6 meses viviendo en la ciudad uno ya se habia acostumbrado a eso , mientras mi mente se aclaraba la imagen de una especie de marca volvio a mi memoria , era el sueño del otro dia y parecia tener que ver con este pero , ya mas despierto volvi a mis claros pensamientos de que los sueños son solo eso sueños y nada mas , asi que me volvi a mis queaceres matutinos que odiaba , claramente para un vago como yo el que la figura de autoridad de la casa decida viajar por meses dejandote solo podria ser genial , hasta que te encuentras con una casa llena de mugre y eres conciente que ser adulto responsable apesta.
el desayuno fue el momento glorioso de la mañana , para alguien que disfrutaba el buen comer era impresindible cocinar bien , luego y haciendo todas las largas posibles marche a la prision... escuela  . 
Al cruzar la puerta tropece con una chiquilla , parecia una cria de no mas de 10 años , pelo de color raro del estilo fantasia que estaba de moda le pedi disculpas torpemente y segui mi camino , cuando senti un terrible escalofrio y al darme vuelta la nenita estaba a mi espalda mirandome fijamente , esta niña es realmente escalofriante pense mientra me volteaba y pregunte "Que pasa pequeña? te perdiste?"



Última edición por adelarik el Mar Jul 07, 2015 11:57 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

48 Re: UMBRIRI: Rol el Mar Jul 07, 2015 10:18 pm



Tendre Vaniteux:




-Datos básicos-

-Nombre:  Tendre Vaniteux

-Edad: 11

-Personalidad: Tendre puede parecer una chica angelical y tierna pero es  muy egoísta, egocéntrica, engreída, orgullosa
y molesta, siempre le gusta pelear y tener la razón en todo, siempre consigue
lo que quiere, pero si alguien le llega a caer bien a esta chica, no se va
a separar de esa persona y la va a proteger con toda su vida, en ese aspecto
le gusta cuidar lo que le pertenece y no le gusta que jueguen con sus sentimientos
o que le saquen sus "juguetes"

-Gustos y disgustos: A Tendre le encantan las cosas dulces, podría vivir de ellos,
también le gusta usar vestidos gothic lolita, siente atractivo el sufrimiento
ajeno, por lo que la hace sádica. 
Por otro lado odia el color verde y todo lo relacionado con la naturaleza. 
Odia perder y que se burlen de ella por su estatura 
.Le dan miedo los pájaros grandes

-Deseo: Conseguir un rival/enemigo digno de ella, que valga la pena.

-Historia: Tendre siempre vivió con su madre en Francia, tenia una vida 
tranquila y lujosa, su madre siempre la malcrió y consintió, ellas eran muy
unidas ya que vivieron solas desde que Tendre era un bebé, pero un día, la madre calló 
enferma y al tiempo falleció, debido a esto, Tendre tuvo que viajar lejos hacia 
la casa de su padre, el director de un importante colegio. Tendre nunca tubo relación
con su padre, ya que solo lo vio en su nacimiento, pero debido a problemas con su madre
se separaron. El padre le quiso compensar con regalos todo lo que no le dio 
en su momento, pero Tendre rechazó todo tipo de perdón alguno,
lo único que ella acepto fue asistir al colegio del padre, pero saltándose varios años
gracias a su intelecto superior.

-Arma: Filosos hilos cortantes que salen de las manos

-Marca:
Marca de la corrupción



-Poderes:



Me desperté por el molesto ruido de la lluvia, el viento, las nubes los arboles moverse de un lado a otro, odio todo esto, estoy abatida.
me senté en la cama y miré el reloj-despertador....son las 8 de la mañana "Wow, que temprano es"  me dije a mi misma y largando un suspiro me acuesto denuevo en mi cama y casi gritando digo "Miri, quiero mi desayuno!" 
Miri es la mucama de la familia, vivia conmigo y mama antes, pero cuando tuve que venir a vivir con mi padre la traje conmigo, es mi compañera de confianza, ya que no confío en mi padre.
El sonido de la puerta me pone alerta y veo que entra mi mucama con una bandeja con exquisitas comidas, hechas especialmente para mi.
"Aqui tiene Señorita Tendre" dijo mirándome con una sonrisa que era un poco molesta...
"Gracias, puedes retirarte" sonreí falsamente
Mientras desayunaba mi típica porción de pastel de fresa con un rico capuchino con un dibujo de una fresa, pensaba como iba a ser todo a partir de ahora, va a ser mi primer día en la escuela de mi padre, estoy un poco nerviosa por todo esto, mi nueva vida, nueva gente, es todo nuevo para mi en este horrible distrito, las calles son muy peligrosas y no se puede caminar tranquilo sin que pase algo. Pero bueno, veré si este año encuentro a esa persona que tanto estuve buscando desde mi nacimiento, esto es un juego para mi, la vida es un juego, y yo lo voy a ganar.
Mas tarde, me cambié y salí afuera de la casa y grité alzando la mano "QUE EMPIECE EL JUEGO!", el coche de Miri, me esperaba en la entrada.
"Miri! hacia *mi parque de diversiones*!" Le grite a la miserable chica
"s-si...señorita"
-----------
Al llegar al colegio, entré por una gran puerta y yo, mirando por cualquier lado mientras caminaba, sentí que algo se interponía en mi camino y me tiraba
"Oyeeee! mas cuidado por donde caminas, acaso no sabes con quien te metes!" Dije mirándolo fijamente sin pensarlo dos veces mientras me paraba y sacudía mi vestido.
A lo que respondió "Que pasa pequeña? te perdiste?
Odio que me traten como a una niña...
"Que si me perdí? eh....no! Es mi primer día" murmuré mirando hacia mis zapatos negros azabache... después me anime y le dije con cara de desprecio "y tu que haces aquí caminando tan torpemente?" 

Ver perfil de usuario

49 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 08, 2015 2:18 pm

Cross:

-DATOS BASICOS-
-Nombre: Sebastian Cross
-Edad [10-22]: 21
-Bando: Vengadores
-Personalidad: Es un chico serio y aplicado. De apariencia centrada y observador.
-Gustos: Los libros, el ajedrez, fumar, la tranquilidad, recostarse en el pasto a ver las nubes pasar, el tango. Le gusta que se refieran a el con respeto, en especial la gente mayor que el y adora que le digan "Señor".
-Disgustos: Los lugares ruidosos, la gente molesta, que le digan que hacer, trabajar en cosas inútiles y tener que dirigir a la gente que no posee iniciativa propia.
-Miedos: Terminar teniendo una vida mediocre sin haber logrado nada. No progresar.
-Deseos: Lo desea todo. Poder, fama, fortuna, inteligencia, mujeres, amigos, familia, sabiduría, TODO.
-Historia: Sebastian es hijo de una familia poderosa, sus padres son empresarios en varios rubros y Cross Industries es el accionista mayoritario de casi toda la ciudad. Pese a sus padres poseen dinero suficiente para darle una vida de lujos el ah preferido irse a vivir solo a un departamento del centro y ganarse la vida por sus propios medios para no ser la sombra de sus padres y demostrar lo que el vale. Trabaja como analista informático para una empresa mundialmente conocida y esta ascendiendo de posiciones a ritmo alarmante gracias a sus conocimientos y capacidad analítica. Algo que sus jefes ven como una amenaza debido a su rapido avance. Actualmente esta estudiando para convertirse en ingeniero y trabajar en su propia empresa de software un sueño que se le hace lejano pero posible. Sin embargo Sebastian no solo es ambisioso en el trabajo y en la escuela, sino también en el amor, el busca a la mujer perfecta para el. Alguien a quien amar apasionadamente y entregarse completamente.
-Reliquia: Alabarda
-MARCA-

-Ubicación: En el su muñeca izquierda.
-Nivel: 1
-PODERES-
---
UBICACION: Techo del colecio --> Centro de estudiantes de  noche
Tras terminar mi cigarrillo comenzo a hacer frio por lo que decidi entrar nuevamente al edificio. Aquel dia habia una junto del centro de estudiantes, y como representante de la clase mi deber era asistir. No demoramos horas discutiendo sobre cosas inutiles que no llevaban a nada y cuando finalmente terminamos ya era tarde para ir a trabajar. Le avise a mi jefe que trabajaría desde la computadora del centro de estudiantes y comencé a prepararme un café y tostadas en la pequeña cocinita del salón, me esperaba una larga noche de trabajo y no podia trabajar con hambre. Deseaba un cigarrillo con toda mi alma y hubiera lanzado todo por fumar uno, pero estaba completamente prohibido fumar dentro del colegio... incluso estaba mal visto fumar fuera de el y como presidente de mi clase no podia darme el lujo de una mala impresion. El cafe me quedo perfecto y los tostadas algo quemadas, por la ventana unas sutiles gotas comenzaron a caer idealizando aquella escena, la vida era perfecta.

A media noche desperte sobre el teclado babeando la tecla "F"... me dolia la espalda y claramente necesitaba descansar dormir un poco. Estaba lloviendo a cantaros y realmente no quería ir a casa. Para mi suerte el salon de las reuinones estaba en el ultimo piso y nadie subia nunca a revisarlo. Me tire sobre el pequeño silloncito del salon y robandome tape el tapado que Marian habia olvidado en el salon me tape como si fuese una manta. Estaba incomodo, pero seco y abrigado, 2 motivos para seguir durmiendo.

Sentí una suave y perfumada caricia en los labios, sabia a durazno... al abrir los ojos pude ver la aparentemente inocente mirada Marian mirándome con curiosidad al lado mio. Me habría besado mientras dormía? La vi sonrojarse al verme despertar y parecía actuar de manera incomoda cuando le hablaba, como ocultando algo. Finalmente me vestí para irme a clases y me dirigí hacia la puerta, sin embargo antes de salir del salón me volite para verla con mas detenimiento, había algo que no me cerraba... Tras estudiarla unos momentos descubrí el marcado naranja que escondía detrás en su mano y la forma en que miraba su tapado en el sillón. Claramente me habían dibujado un bigote mientras dormía...

Llegue tarde a clases. Pero al menos ya no había rastros del dibujo de conejo de mi frente. Me desplome en mi silla exhausto, había llegado temprano y me desplome sobre el escritorio intentando dormir un rato mas hasta que comencé a oír la gente llegando.
 "y tu que haces aquí caminando tan torpemente?" 
se escucho fuera del salón, claramente no me levantaría a ver quien era.

OFF: SITUACIÓN ACTUAL DEL ROL (DIA 2): 
Esta nublado, oscuro y aun hay niebla. Una gran tormenta promete azotar la ciudad al mediodía, es día de clases.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

50 Re: UMBRIRI: Rol el Miér Jul 08, 2015 3:18 pm


Wardull:
-DATOS BASICOS-
-Nombre: William Arnold Dullham alias Wardull
-Edad [21] 
-Bando:  Guardianes
-Personalidad: terco , algo violento , no muy brillante y totalmente escéptico de todo lo que desconoce
-Gustos, disgustos y miedos: es un chico simple de su edad amante del deporte , sobre todo cualquier arte marcial , no cree en nada que no pueda ver oir o sentir y considera absurdas todas las historias que tengan magia , espiritus fantasmas o demas, el cree que todo eso son trucos baratos ,pero lo que mas odia es que lo llamen por su nombre y no por su alias , el detesta con su vida esos nombres y llamarlo por ellos es ganarse un boleto en primera clase a la enfermería sin escalas. su mayor temor son las alturas ya que en su infancia callo de un primer piso de cabeza y sobrevivió de milagro ,( sus padres culpan a ese golpe por su bajo rendimiento en todas las demás materias a excepción de gimnasia ) también le teme a que las aves en especial los patos y las palomas lo miren fijo pero eso no tiene alguna explicación lógica .
-Historia: Wardull nacio en una granja al sur de carolina del norte en un pequeño poblado que ni en los mapas figuraba , desde pequeño fue entrenado en diversas artes marciales por parte de su abuelo paterno , las historias que su abuelo contaba sobre un misterioso antepasado con descomunal habilidad en todas las artes marciales quien fue alguna vez reconocido por el mundo como un gran heroe lo motivaron a entrenar duramente para ser el mejor , asi el tiempo paso y el crecio creyendo en los sueños que su abuelo le heredo hasta que la tragedia sacudio todo su ser , en un violento asalto al mercado del pueblo William Arnold Senior fue asesinado cuando se interpuso entre el maleante y la joven que administraba la caja su abuelo paso a ser llamado el heroe del pueblo , pero esto en vez de alegrar al pequeño wardull lo enfureció , su héroe ahora estaba muerto y no había ningún merito en ser un héroe si no podías disfrutar de dicho titulo , decidió desde ese entonces no volver a usar su nombre hasta no convertirse en lo que su abuelo fallo , ser un héroe en vida y poder asi ganarse el honor de compartir el nombre con su adorado abuelo , entre tanto los padres de wardull no pudieron seguir soportando el convivir con las cosas de william senior tomaron sus pertenencias y viajaron lejos del pueblo natal , y inscribieron a wardull en el instituto de dicha ciudad sin saber que grandes acontecimientos cambiarían la vida de wardull de formas que jamas podría imaginarse, mientras tanto ellos siguen renegando con las pésimas calificaciones de su único hijo quien en lo unico que piensa es en practicar con sus tonfas heredados de su fallecido héroe y abuelo
-Arma: tonfas labradas 
tonfas:


-MARCA-
marca de vacio  
-Ubicación: 
-Nivel:  nivel 1 
"Y tu que haces caminando tan torpemente ?" Su tono ligeramente soberbio me tomo por sorpresa , no era comun que nadie me contestara de esa forma y no era el unico sorprendido varios de los que entraban se voltearon de golpe y el ambiente se puso tenso , mi amabilidad habia sido respondida con altaneria y eso no se lo pensaba dejar pasar ni aunque fuera tan solo una pequeña " Lo lamento pequeñita , no acostumbro mirar al suelo mientras camino , por cierto primaria y jardin de infantes estan en el edificio contiguo , buen dia " con una malvada sonrisa hice un ampuloso gesto me despedi y ingrese a mi aula , a mi espalda aun se escuchaban algunas risitas . 
En el asiento contiguo al mio Sebastian dormitaba sobre su mochila mientras que a mi espalda ingresaba el profe de historia , asi que al tomar mi lugar lo sacudi ligeramente al tiempo que en voz baja le dije " Despierta que la gente normal se aguanta aunque sea has 20 min de la clase antes de dormirse" . El desperto con cara de sorprendido y bajo sus ojos profundas y obscuras ojers se podian ver , y con mejor ojo se podia observar la sombra de un ¿conejo ? Borroneado en su frente , no pude contener la carcajada y le dije "Alguien aqui a tenido una noche loca " mientras terminaba mi frase sono el timbre y un gran estruendo de un trueno tapo el sonido de este

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.