La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

UMBRIRI: Rol

+16
clea
Kairi
Ritlock Brimstone
Kuvuka
Kirtash
MattsDt
Morgoth
adelarik
Mehy Harumi
Mandrell
Codeless
Meretseger Enehy
SadiverAssasin
Raiku
Azury
Lord Greyluck Drakenblack
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 23.]

1UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty UMBRIRI: Rol Jue Mar 26, 2015 12:42 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Cupos actuales:
﴾ϕ﴿ Vacio: Adelarik - William Arnold Dullham ﴾ϕ﴿
﴾◙﴿ Tiempo: Grey - Sebastian Cross ﴾◙﴿
Ѧ﴿ Piedra: Libre - ??? Ѧ﴿ 
﴾♥﴿ Sangre: Darky - Scarlett Von Wald ﴾♥﴿
﴾ȣ﴿ Fuego: Codeless - Larz Legreth ﴾ȣ﴿
﴾Ѳ﴿ Unión: ??? - ??? ﴾Ѳ﴿
﴾☼﴿ Luz: Libre - ??? ﴾☼﴿
ᴥ﴿ Bestias: Clea - Sharon Denius ﴾ᴥ﴿
﴾Ѿ﴿ Plantas: Libre - ??? ﴾Ѿ﴿
﴾∩﴿ Muerte: Mehy - Liv Elina Hansen ﴾∩﴿
﴾♣﴿ Suerte: Nana - Evangeline Fournier ﴾♣﴿
﴾Ȝ﴿ Viento: Kirtash - Christian Sellers ﴾Ȝ﴿
﴿ Hielo: Mattsdt - Brigitte Curie ﴿ 
§﴿ Desborde: Mandrell - Irene Patchouli ﴾§﴿ 
﴾║﴿ Espacio: Reservada ﴾║﴿
﴾●﴿ Oscuridad: Azury - Urey Amuren ﴾●﴿
﴾♫﴿ Melodía: Adamaris - Aurora Rapesco ﴾♫﴿
﴾ʘ﴿ Mente: Ayha - Henry Wells ﴾ʘ﴿
﴾╬﴿ Corrupción: SadiverAssasin - Tendre Vaniteaux ﴾╬﴿
﴾¤﴿ Metal: Libre - ??? ﴾¤﴿
 --------------------
ROL
Historia:


Poderes:



Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Dom Mar 11, 2018 8:18 am, editado 23 veces

https://lamazmorragris.foroargentina.net

26UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Abr 30, 2015 6:45 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 2 Wardull

Wardull:

en ese instante el mundo se apago , solo existia el camino entre mi persona y los tristes despojos de lo que iba a ser mi alimento , el gato , ese sucio ladron me miro a los ojos como riendose de mi y disparo en medio segundo pasando cerca de sharon y urey para luego huir por una ventana donde se asomaba una figura que en esos momentos ignore por completo , el daño estaba hecho , corri la distancia que me separaba de mi alimento llevandome puesto a uno o 2 alumnos mas chicos en el camino , no me importaba , era su culpa por obstruirme el paso hacia lo que quedaba de mi alimento , al llegar sin pensarlo dos veces me zampe la ultima albondiga y dirigi mi vista en vano hacia el fuenton del mostrador , sabia que estaria vacio pero la esperanza es lo ultimo que se pierde , luego de confirmar lo predecible me levante. con gesto serio me diriji a Urey y le dije " Voy a comerme a tu gato con papas a la parrilla cuando lo atrape " me acerque a sharon que estaba ayudando a entrar a una chica por la ventana " era mas facil que entre por la puerta pense " pero no me importaba , al acercarme a la ventana observe al muy decarado gato mirandome desde el sauce mientras se relamia , ese gato habia comido mas que yo en todo el dia y me miraba con cara de triunfo sabiendo que no lo alcanzaria aunque saliese , la voz de sharon me hizo volver a la realidad " Hola, tranquila, no leímos tu nota " de pronto recorde , la notaa , antes de que ese gato ladron odioso me robara mi alimento y me condenara a pasar hambriento todas las clases de deporte de la tarde , tarde que seria una de las mas largas de mi vida... me estoy yendo por las ramas ... a sii la nota , que tengo en el bolsillo debe ser de esa chica . Saque la nota de mi bolsillo para observar con horror que con el enojo por el gato la habia arrugado , desesperado trate de plancharla lo mas posible y muerto de verguenza se la extendi a la misteriosa chica diciendo " perdon por arrugarla fui algo descuidado , tranquila no lei lo que decia "



Última edición por adelarik el Miér Mayo 06, 2015 9:33 pm, editado 1 vez

27UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mayo 03, 2015 1:11 pm

Azury

Azury

UMBRIRI: Rol - Página 2 Ramza_Beoulve_by_NatreA_zps1e3kwrgs

Urey (Oscuridad):


Perdido, Enamorado, Encerrado, Cadenas a mis lados agarrándome los brazos, Él estaba delante mio.
Abro los ojos, estoy al lado de Wardull, ninguna señal de que todo lo anterior hubiese sucedido *Woow que me paso, no estaba ni durmiendo y me siento dentro de un sueño* me espabilo y me doy cuenta de que Colt había entrado y comido la comida de Wardull y luego escapado por la ventana, me acerco a una chica llamada Sharon -Gracias por lo de la billetera, ahora entiendo porque lo de que Colt te había "dicho" que me la devolvieses- *Mientras me haga el tonto, creo que Wardull no me hará pagar por las osadías de mi gato*
Me quede pensando sobre lo que imagine antes de "volver" a la realidad, que eran esas cadenas que significaba todo esto.

Era demasiado tarde, ya había puesto esa cara de que estaba perdido pues vi a Wardull con esa expresión que ponía cuando me estaba por decir raro. *No me dijo nada sobre su comida debe estar todavía con la tristeza de perder esas albóndigas* Me acerque a el y le dije.
-Emm Wardull si quieres voy a pedir mi comida que yo no la quiero ademas ya no tengo hambre-.Y me fui caminando hacia donde entregaban las albóndigas con la esperanza de que quedasen unas pocas.

28UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mayo 03, 2015 6:00 pm

Raiku

Raiku

Shaike:
Allí estaba tirado en el suelo, me levante como pude todavía notaba como me sangraba la nariz. Había recibido una paliza de esos dos engendro.
Intente andar a duras penas, pero no podía tuve que sentarme. Empece a gimotear *esos.. todos son iguales, el ser humano es despreciable, debería...* pense
-¿Estas bien..?- dijo una tierna voz.- Pero.... que te han echo eso brutos.
Alce la vista y pude verla, unos precioso cabello de color negro color azabache, unos radiantes ojos de color esmeralda. Era ella la chica a la que intente ayudar.
Me tendió la mano, la cual acepte con timidez. Intente volver a incorporarme con su ayuda, consiguió que andará hasta la entrada de instituto.
Allí me pude sentar, ella salio corriendo. Empece a notar fuertes convulsiones, mareos, me desmalle. Empecé a soñar, recordé mi tierna infancia, empece a recordar una nana que me cantaba mi madre para dormir, era todo tan feliz....
Desperté, me encontraba en medio de una habitación, acostado en una cama. Intente incorporarme pero no pude, note una fuerte presión en el pecho. Allí estaba recostada encima mía, pude ver como estaba profundamente dormida. Intente recostarme sin despertarla ,no fue hasta entonces pude apreciar donde estaba, una habitación blanca separada por unas cortinas, supuse que estaba en la enfermería.
-Oye, levanta- Dije  con una voz algo tímida. *Nada que no hay forma*Pensé.
En cierto modo me sentía a gusto de que no se despertara, era la primera vez que me sentía así de a gusto con alguna persona.

29UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Mayo 03, 2015 6:30 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 2 2yvp6r7


Sharon:

Mientras Wardull le daba la nota arrugada a la chica a la que le pertenecía, este parecía un poco avergonzado del estado de la nota pero no me dio tiempo para ver que decía ella, pues el chico de la billetera se me acercó y me daba las gracias y decía que ahora entendía, por que su gato me había dicho que se la devolviese. Aunque yo no sabía como era capaz él de entender, lo que yo le había dicho, pues eran frases raras e incoherentes entre ellas -No ha sido nada- le dije sin más, pues aunque a mí me había costado darse la, se suponía que era una cosa más o menos normal que las personas hacían habitualmente. Luego ya que era su gato el que se había comido las albóndigas de Wardull, le dijo que si quería le daba su ración pues él no la quería -Yo tampoco quiero la mía, tengo mi propia comida, así que si quieres también te puedes comer mis albóndigas- dije mientras seguía al chico de la billetera, en dirección a donde repartían las albóndigas. Ya que me sentía un poco culpable después de todo yo lo había dejado entrar.

30UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mayo 06, 2015 9:33 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 2 Wardull

Wardull:


mientras esperaba la respuesta de la extraña chica escuche a un grupo de chicos comentar que una chica habia ingresado con un joven malherido y que ahora mismo estaban en la enfermeria de la escuela .
Al pensar en la enfermeria me puse a divagar recordando las veces que habia estado ahi en tan poco tiempo que llevaba en el colegio , casi siempre por algun corte o raspon a causa de algun pleito , no por estar herido sino por las tontas normas del colegio de q no podia estar con alguna herida sangrante abierta en horarios de clase , si supieran que esos cortes son como medallas de guerra para mi , hablan de mi experiencia y los fieros adversarios que enfrente sin miedo .
la voz del Raro (Urey) me saco de mis dulces memorias , temiendo por la vida de su diabolico felino , mi estomago rugia de hambre y ira al recordar a ese rufian , urey murmuro algo acerca de darme su racion cosa imposible ya que los trogloditas que compartian clases con nosotros ya se habian acabado todas las albondigas , le agradeci de todas formas aunque le adverti " tu gato sera mi cena urey espero que lo sepas " unos pocos minutos despues sharon al ver mi contrariada cara me ofrecio tambien las suyas y se las agradeci aunq sabia que probablemen¡te hubieran corrido la misma suerte que las de urey , con todo esto me habia olvidado completamente de la otra chica a mi lado

31UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mayo 07, 2015 2:02 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

OFF
DIOS CUANTOS MENSAJES... voy a tener q leer mas seguido. Me alegra que se esten divirtiendo... Menos mal que estan todos juntos... porque es momento de darle algo mas de accion. Si no explora nada en mi trabajo hoy mismo les doy sus poderes y comienza la batalla.

Azury, en el mensaje 10 de este tema, cuando dijiste (emm shit justo clea mando el mensaje tendre que improvisar)  acuerdate de que esa cosas van despues de un "OFF:" y que luego tienes que poner "ON:" para seguir escribiendo. El on y el off los usamos para separar lo roleado por el personaje, de lo que dice el usuario que lo controla... pero primero al leerlo pense que era algo que decia Urey, hasta que lei que decia clea

Adamaris, la hora de la comida se refiere a comer entre las clases de la mañana y las clases de la tarde. Mas o menos al mediodia.

Adelarik, fijate de utilizar el color BLANCO, de la gama de colores que tiene el foro para que tus letras se vean. El negro no lo uses mas porque no se lee nada. PD: el blanco no se ve en la tablita porque la tablita es blanca, pero el color esta y se ve asi: BLANCO ademas cuando hables usa negrita. Color sin negrita se usa para pensamientos y va entre *asteriscos*

Chicos si quieren, pueden colocar debajo de su ficha una alcaracion de donde se encuentra su personaje y con quien esta asi los demas pueden darse una idea rapida sin tener que leer todo y no se mesclan con lo de cafeteria y patio.
HOY ME PONGO AL DIA Y HABRA ACTUALIZACION SI O SI!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

https://lamazmorragris.foroargentina.net

32UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mayo 08, 2015 4:52 am

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Ya, ya lo deduje... Como ya te dije me ausentare unos dias del foro, aunque intentare leer lo que poneis para no perderme demasiado.

33UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mayo 08, 2015 6:33 pm

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol - Página 2 Xo2mb5
Lyot:
   Al parecer no sus sentimientos hacia mi no son de enojo, ni de alegría. Es mas, creo que ni siquiera me está registrando, pero antes de que alguien pudiera hacer algo, una mano sale de la ventana, queriendo entrar por ese hueco. *Existe algo llamado puerta, mide aproximadamente 2 metros normalmente, es bastante grande, pueden pasar varios por ahí, no se si la conocen*, esta chica termina siendo la propietaria de la nota que violentó contra wardull. Pasó por ahí, y ahi termina mi atención hacia ella.
   Me acerco al grupo, ya que no tenía nada que hacer y me gusta conocer gente, y veo como todos le ofrecen al chico malo comida, hasta que el chico fue a comprar mas comida. Observo mi media bola de carne recubierta por deliciosa salsa roja, lo miró a Wardull (el cual no me estámirando) y disfruto mi ultimo bocado, *Que flojera ser vos ahora mismo*, darle mi albóndiga jamas fue una opción, no señor, antes muerta.
   Con un poco de verguenza pre-presentarme, hablo con varios tonos de voz, por mi nerviosa actitud:
-Heeeeeeey, mi nombre es Briggite. Curie. Si van a mi curso capaz les suena.
   Esbozo una sonrisa, que  amuchos les parecera tierna pero en realidad estoy muy,muy MUY nerviosa, e intento seguir presentandome. Intento hacer un chiste de humor negro, si son como yo quiza hasta les guste mi humor. -Gatos... Tengo un par de esos en la heladera... . Vuelvo a sonreír. Por mi espina recorre una sensacion de relajación, siendo yo misma puedo liberarme de las ataduras de la aceptación social. De repente no me siento tan segura, y procedo a retirarme del lugar, porque podría sonrojarme, y no quiero mas incomodidades hoy en mí. Adopto una actitud "cool" y con gesto con las manos (dedo indice y mayor juntos,pulgar abierto pero separado,los otros dos ocultos) me despido seguido con unas palabras. -Me voy al lugar de las aguas espirales , à plus tard !
   Hay muchas formas de decir que vas al baño sin quedar totalmente como desubicada, me encantan.

Off:

Expresiones de otros lados y hasta palabras nuevas me parecen fascinantes. Anoto las aclaraciones y voy a hacer mas seguramente en el futuro.

à plus tard ! : Esta frase podría significar “nos vemos luego”.

  • La à significa "a," plus significa “más” y tard signfica “tarde”,
  • Esta frase es muy informal, pero puedes hacerla todavía más informal si no dices el “tard” y simplemente dices à plus.
  • Pronuncia à plus tard como ah plu tahr.


Also, si alguien quiere hablar conmigo tenemos los mensajes privados ♥ ♥

34UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Mayo 11, 2015 2:55 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

OFF: 
-------------
Matts remplace algunas palabras de tu post. Recorda que no se pueden usar malas palabras. (Me refiero a la que usaste para "flojera")
Otro detalle: Ya es bastante complicado usar algunas palabras siendo de distintos paises. Intenta no inventar palabras o fraces raras, hace que sea difícil entender lo que dice tu personaje. Considero que si quieres hacerlo, no hay problema. En lo personal me parece un poco incomodo aprender palabras inventadas, pero si quieren hacerlo no me opongo. Ten en cuenta que todos hablan el mismo idioma en mi mundo. Lo de muchas razas mezcladas era para justificar los nombres variados de los personajes y no decir en que continente transcurre la historia.
-------------
Ahora por fin puedo darme el lujo de postear con tiempo hora de comenzar a escribir.

ON:

UMBRIRI: Rol - Página 2 Sebastian_zps023yh6da
Cross:
Salón de clases - Terraza/Azotea
Tras terminar las clases los muchachos se fueron a la cafetería. Tenia el resto de la tarde libre y como ese día no trabajaba, decidí ir a la azotea del edificio a fumar. Camine lentamente por los pasillos esquivando a los alumnos que bajaban a comer mientras pensaba en las cosas que había aprendido. El aire cálido de aquella tarde inundaba mis pulmones con el aroma de las flores y hacia que la mera idea de saborear el tabaco de mis cigarrillos se me antojara mas que nunca. Las escaleras que bordeaban el colegio para las emergencias me proporcionaban el atajo que necesitaba por lo que dibuje en mi rostro esa media sonrisa que me caracterizaba, la misma que incomodaba a la gente. En mi maletín llevaba mi almuerzo, un modesto pero apetitoso sándwich de atún con mayonesa al lado de un, aun mas suculento, paquete de cigarrillos mentolados. 

Abrí la puerta oxidada que daba al exterior con un sutil chirrido y me encamine hacia la esquina norte del colegio, allí arriba había viento, el humo se disiparía fácilmente. Camine lento contemplando las nubes algo nostálgico, tenia la sensación de haber estado haciendo el mismo ritual varias vidas atrás. Al llegar el aroma de tutti frutti de su pelo inundo mis pulmones, ella estaba alli. "Aroma" era una chica apuesta y despierta que se había vuelto una compañera de nostalgias y charlas silentes, la conocida hacia mucho y poco era lo que sabia de ella. Era joven, con muchos problemas en la vida y mucha tristeza acumulada, poco mas sabia de ella. Al llegar a su lado ni nos miramos, me puse a su lado y ella me dio el cigarrillo que estaba fumando, ya era parte de nuestro pequeño ritual diario. Su cigarrillo siempre tenia la mancha carmín de su pintalabios y el perfume del chicle que masticaba, eso siempre me había parecido atrapante y sensual, como los detalles de novela vintage que pasaban en los canales que nadie veía en el horario que todos duermen. 

Ninguno de nosotros sabia el nombre del otro y eso lo hacia sutilmente magico, jamas nos habíamos presentado y era por eso que, dentro de mi mente, "Aroma" parecía un nombre acertado. 
-Llegas tarde- Susurro.
-Siempre te marchas antes- Respondí devolviendo su cigarrillo. Lo termino y la perdí de vista mientras veia caer la colilla al suelo. Ella volvía a la enfermería y yo permanecía inmovil, mirando las nubes grises de un mundo en el que las cosas mas simples eran las que mas felices me hacían. Esas eran las palabras que conformaban nuestros encuentros, eran pocas, lo se, pero no necesitábamos mas para para sonreír unos instantes, ella lo sabia.

Me quede fumando solo mientras el cielo se nublaba. Su aroma a frutas aun estaba en el aire, sonreí al ver su cigarrillo a mis pies, la vida era buena para quienes sabían apreciarla.

https://lamazmorragris.foroargentina.net

35UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Mayo 12, 2015 11:56 am

Raiku

Raiku

Shaike:
Ya había pasado una hora desde que la chica se había marchado. Únicamente, se fue despertando lentamente, hasta saber que estaba recostada sobre mi, se levantó y abandono la habitación avergonzada. Sin una despedida, sin un gesto, de cierta forma aprecié el que no me hubiese hablado.
Al rato de haberse ido, apareció la enfermera tuvimos una charla de como me había lesionado, le dije que me había caído por las escaleras. Ella hizo hincapié en repetir el como me había sucedido, ya que no era muy factible la idea de que tuviese un pierna rota y todo el cuerpo lleno de moratones por una "caída" .
Ese día lo pasé mayoritariamente en la enfermería, mirando por la ventana, pensando en quien era ella. Nadie parecía haberse enterado de mi falta, nadie vino a visitarme.
Al llegar la hora de la salida apareció Nai, simplemente me dirigió una mirada y me ayudo a incorporarme, salimos afuera de la enfermería.
-¿Que te ha pasado?- Dijo Nai
-Me caí por las escaleras- Dije mirando hacía abajo
-¿Que coño dices?-dijo Nai cabreada  -¿ Te lo repito que pasó?
-Nada- Dije- Iré solo a casa-

OFF:
Intentaré escribir mas veces por semana, hasta ahora no podia mas de una vez por semana

36UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mayo 13, 2015 11:35 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Mini-Actualización:
Las actividades ya habían terminado y los alumnos comenzaban a irse del colegio a sus casas. Los dias eran cortos en aquel distrito, los altos edificios impedian que el sol brillara luego de las 19:00hs y el crimen era algo común en los barrios mas oscuros. El denso aire de la ciudad hacia que la humedad se hiciera presente y las temperaturas se vieran afectas. Una densa niebla verdesina cubrio rapidamente la rivera y los alrededores, las aguas toxicas de las fabricas elevaban vapores contaminantes pero la gente ya estaba tristemente acostumbrada a las miserias que habia traido "El progreso". Era casi de noche y la densa niebla circulaba a los pies de las personas, sus toxinas eran inofensivas para los humanos, pero dificultaban en gran medida la vision llegada la noche. A cada segundo los barrios se volvian mas peligrosos.

https://lamazmorragris.foroargentina.net

37UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mayo 14, 2015 4:05 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 2 Wardull

Wardull:

Sali de las duchas con el pelo aun goteando , mi estomago gruñia como un animal enojado , las clases de deportes son mis preferidas por lo que la tarde se paso volando y mas cuando me tocaba suplir al profesor titular " no es muy legal que el profesor me deje a cargo para ir a hablar con la enfermera y su romanse pesimamente disimulado " pense aunque me daba igual porque no habia nada que disfrutara mas que ver a eclenques sudar y quemar grasas al tenener que seguirme el ritmo , algun dia me lo agradeceran cuando tengan que correr de una situacion de riesgo . Las calles se habian vuelto tan peligrosas que ya ni las autoridades del colegio me intentaban retener las tonfas al entrar , se habia vuelto comun cargar armas para defensa personal , asi de locos estabamos todos  pense preocupado mientras cargue la mochila en la espalda y coloque los tonfas en su estuche a mis costados listos para entrar en accion a la mas minima sospecha de peligro .
Los gruñidos de mi estomago me despertaron de mis pensamientos , mi estomago ardia ya y sabia que en casa me esperaba lo que sobro de ayer mas  un par de huevos, un poco de chorizo colorado y unas papas que formarian una deliciosa tortilla que podria ser el acompañante perfecto de ese gato bribon de urey si lo atrapaba . 
Al salir del colegio dos realidades me llegaron de golpe , la primera era el olor putrido del vaho que salia de todas las alcantarillas y que a nadie parecia importar y la segunda era la densa niebla de ese dia que impedia ver a mas de 5 metros a la redonda . 
Lentamente comenze a avanzar casi a ciegas durante unos 500metros hasta que al cruzar un callejon oscuro un ruido extraño me puso alerta y rapidamente tome mis tonfas y bloquee el cuchillazo que ese misterioso y desgarbado hombre me tiro , con un agil movimiento golpee al extraño atacante en su mano y la pequeña navaja callo al piso y se perdio en la oscura bruma que cubria a este , el ebrio emitio un quejido y aprobeche su confusion para golpear su cabeza con los dos tonfas a la vez .
El borracho tambaleo y intento dar un paso pero las fuerzas le fallaron y callo de cara al piso inconciente . Por las dudas de que tenga algun secuas decidi alejarme rapidamente del lugar y me percate del sonido de unos pasos que venian hacia mi por mi espalda , empuñe fuerte mis tonfas y grite .
"Han elegido un pesimo dia para venir a molestarme " y gire con un potente golpe de mi tonfa...



Última edición por adelarik el Miér Mayo 20, 2015 1:24 am, editado 1 vez

38UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Sáb Mayo 16, 2015 4:51 pm

Azury

Azury

UMBRIRI: Rol - Página 2 Ramza_Beoulve_by_NatreA_zps1e3kwrgs

Urey (Oscuridad):

Cansado de las clases de deportes con Wardull a cargo, agarre el bolso donde llevaba la ropa para cambiarme, *Medias nuevas, calsones nuevos, mi jean favorito, mi camiseta y mi reloj de bolsillo*
me adentre en las duchas, abrí la canilla caliente y deje que el agua caliente recorra mi espalda, no hubo nada mas relajante en todo el día y mas aun viendo esa niebla extraña que recorría toda la ciudad, salgo de las duchas me seco el cuerpo con mi toalla me cambio y veo que también en el bolso había puesto mi prenda favorita, desde sus brazos azules hasta la marca del medio que parece una bandera con la terminación de una corona.
Con todo listo y ya cambiado pongo mi katar en la funda de cuero enganchada a mi cinturón, valió la pena estar 4 horas tratando de hacerla.Me dispongo a salir, de camino a mi casa escucho ruidos de pelea y me voy corriendo hacia ellos cuando quiero darme cuenta tengo la tonfa de Wardull tocando mi pecho, apresuradamente le digo:
-NO Wardull soy yo tranquilízate.
esperando a que no me golpee por confundirse con la niebla

39UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mayo 20, 2015 1:23 am

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 2 Wardull

Wardull:

pude frenar el golpe a milimetros de la cara del rarito , a quien se le ocurre salir asi de pronto de la niebla en estos tiempos tan violentos?? para colmo con el sentimiento de peligro no me habia avandonado aun , mis sentidos estan todos alerta y mis musculos tensos , el silencio de la calle era mas que sospechoso en medio de la hora que se suponia ser la hora pico en donde todos salian de sus trabajos "Estas loco urey como te atreves a sorprenderme asi , me han faltado unos milimetros para golpearte . Piensa un poco mas en tu salud antes de volver a intentar algo asi de riesgoso muchacho " me descargue , estaba por demas molesto , no me sentia para nada seguro con tan baja visibilidad en cualquier momento alguien podria atacarlos y no lo podria ver venir , la situacion me estaba poniendo paranoico y el ver a urey tan tranquilo y campante me molestaba aun mas , no parecia importarle el hecho de que casi le destrozo el craneo , "MIAAUU" el maullido provino de mis pies y al instante siguiente senti un pelaje suave rozando mi pierna izquierda , el susto me hizo pegar un salto , mi corazon latia violento , no lo habia escuchado ni visto venir , pero ese gato casi me mata de un atauqe cardico , aun sorprendido y temblando mire para abajo lentamente para observar que el agresor era un gatonegro mediano que resultaba extrañamente familiar , cuando mi pulso se calmo mis recuerdos sobre ese ladron peludo regresaron , el era ek culpable de ese pesimo dia y ahora no solo despues de burlarse de mi y dejarme en ridiculo y hambriento por toda la tarde , se tomaba el atrevimiento de venir a asustarme , con todo el desprecio del mundo murmure "Tu otra vez ... esta vez no te me escaparas " con un rapido movimiento alcanze a rozar su pelaje con la mano antes de que como una flecha negra desapareciera en la blanca neblina , temiendo haberlo perdido otra vez mire al blanco horizonte (tan solo 2 metros adelante mio ) y intente dar un par de pasos para seguirlo , cuando un maullido a mi lado me hizo frenar en seco , al voltear lo pude ver parado sobre un poste relamiendose , y me hizo caer en la realidad , ese poste era el que antiguamente sostenia la barandilla que separaba la calle norte del rio negro , y si hubiese seguido mi camino por medio metro mas mi dia hubiese empeorado drasticamente al punto de que podria haber sido el ultimo . " Gracias " murmure avergonzado , hasta un idiota como yo debia admitir que de no haber sido por esa advertencia podria haber caido sin reparo alguno , luego sonrei y pense " comienzo a entender a que se referia Sharon cuando menciono que el gato le habia dicho quien era el dueño de la billetera unas horas antes "

40UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mayo 20, 2015 10:45 pm

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol - Página 2 Xo2mb5
Lyot:

Salida de la U - Casa de Tom
    Las clases habían terminado y no tenía nada que hacer, así que decidí ir a buscar a Tom, mi amigo cinéfilo, para ver si quería divertirse conmigo un rato. En el camino decido comprar varios alfajores rellenos de maní, de esos tan ricos y baratos. Me cruzé a un vagabundo de barba gris, ojos claros y no estaba tan sucio, de hecho, actuaba de forma extraña para alguien de esos habitos. El señor, estaba sentado con las piernas cruzadas y la espalda derecha, claramente, estaba meditando. Su hacer termina cuando un vagabundo borracho tira una botella de vidrio a otro de su clase, iniciando una pelea; el meditante se despierta, al parecer no estaba muy metido, ve a sus compañeros pelear por un bolsa con un contenido blanco. Se para y sube a unas cajas fuertes de madera y se mete en un agujero hecho en la pared , lo suficiente grande para que pase alguien agachado. Esta clase de gente se la ve cerca de estaciones de transportes en estos lugares, o en los barrios pobres, pero no cerca de mi casa. Realmente me gustaría ayudar a ese viejo, parecía especial entre tantas ratas.
    La estación de tren siempre me fascina, pero desprecio que sea tan sucias,y la cantidad innecesario de negocios. Mi tren amarillo llega rapido, es un tren normal, no de esos super rapidos, no me dan tiempo de relajarme en viajes cortos. Subo al grafitteado tren y encuentro un asiento libre al lado de un ex-soldado, lo sé porque en un brazo tenía tatuado un simbolo de guerra y con seis bolitas alrededor de esas, dos con manchas rojas. Mi padre me contó que cada símbolo significa cada año que pasó allí y las manchas eran con eventos especiales, como victorias o derrotas decisivas.
- Llegando a la estación Bikasso.
    *Aquí debo bajarme*. Me levanto, saludo al soldado con la mano y bajo del tren. El olor a comida rapida y pintura fresca me revuelven el estómago, buscando una salida de la estación salgo a la calle, y camino hasta la casa de mi amigo, entre manchas de pintura y papeles tirados, Bikasso era un barrio de artistas, de clase media, que cada vez estaba peor por el abandono de nuestro gobierno. Por la alta contaminación hay muchas bicicletas y ¡me encanta!. El mural del pulpo-androide es uno que me marca que debo doblar a la derecha, para encontrarme con Tom. Para mí sorpresa no tuve que hacerlo para encontrarlo porque estaba peleando a media cuadra delante, con unos tipos con pañuelos, *Nadie lastima a mi gente, nadie*. Corro hacia ellos y rapidamente pateo alto a uno, pegandole en la cabeza y dejandolo inconciente. Esto enfurece al resto que empiezan a pegarle en el estomago a mi amigo y cae al piso.
- Vayanse y los dejo vivir, aunque no creo que se lo merezcan, lacras.
- ¿Ves al que derribaste? Te vamos a devolver el favor, pero mucho peor. Sugeriría que corras, señorita.
- ¿Correr? Ni que fuera como ustedes.
    Estaban consumidos en cólera, al ver que alguien de clase alta no les tiene miedo, me atacaron fervertemente. O eso intentaron, esquive un golpe que vino directo a mi cara, lo derribé y Tom le rompió la nariz. El otro quizo pegarle a Tom, dejando su espalda descubierta, *mala decisión, si me preguntas* preparé una patada alta que fue directo a su nuca, dejandolo en el piso, con conciencia pero con miedo. Tanto que se fueron y se llevaron a su amigo dormido. Me doy cuenta que tengo el saco cortado en el brazo, pero no tengo idea con qué, quizá ni siquiera fue durante la pelea. Miró a Tom, y con una sonrisa me dice:
- Lyot, los tenía donde quería, estaba a punto de derribarlos.
- Claro, y yo soy rubia, ¿no? Te iba a decir para salir, pero se ve que tenes que estar en tu casa, vamos, hago café.
- Okey, tengo torta en casa, pero sería canibalismo para tí.
    No tengo ni idea de lo que quizo decir. Llego a la casa de Tom, un pasillo de concreto, pintado con formas de animales en las paredes, simbolos antiguos y de otras lenguas, todo teñido de verde por luces del techo, amaba ese lugar, me hacía sentir como en casa, entre botellas de acrilico, oleos, telas, peliculas, sillones rasgados y platos vacios manchados por comida.
- Tom, ¿de donde venías y por qué te atacaron?
- Venía de una tierra lejana, lleno de peligros, con un tesoro entre las manos, tan preciado que la gente de las ruedas aspiraba arrebatarmelo para sus propios intereses. Pero una vigilante estuvo para salvarme, quien lo hubiera dicho.
*Como pueden ver AMA hablar como si estuviera contando historias, solo para hacer enojar ala gente*
- Oh mi pobre muchacho, tu has de decir entonces, cual ese tesoro era. SI NO QUIERES QUE LA VIGILANTE APAREZCA PARA DESCARGARSE CONTIGO.
- Fui a comprar pinturas y semillas. ¿Ves? Son bonitas.
    Puedo ser muy convincente cuando quiero, seguir juegos incluso. Seguimos hablando de cosas sin sentido, comiendo torta y viendo una pelicula vieja. Estar con amigos es lo mejor, aun cuando te meten en peleas dignas de campeonatos de MMA.

41UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mayo 27, 2015 4:25 am

Adamaris

Adamaris

UMBRIRI: Rol - Página 2 Marks_10
Mi ficha:

-Saliendo hacia casa-
Por fin se habían terminado las clases. Eran bastante agotadoras, aunque realmente no me disgustaban... quizás si el profesor se lo tomase todo menos en serio... Suspiré y recogí mis cosas, preparada apra pasar la tarde en casa aburrida de nuevo si mi padre olvidaba comprarme el libro que le pedi... por cuarta vez. Por las calles aceleré levemente el paso para no estar mucho rato por ahi perdida, ademas, quería llegar pronto para ducharme con calma.

Rol-off: No tengo muy claro que hacer, ya que mi pj no conoce a los otros.



Última edición por Adamaris el Jue Jun 29, 2017 2:23 pm, editado 1 vez

42UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Mayo 27, 2015 2:59 pm

adelarik

adelarik

Roll off: grey me dijo que que estos primeros post son mas que nada para presentar el personaje a los demas , como para que muestren como son

43UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Jue Mayo 28, 2015 4:13 am

Adamaris

Adamaris

Rol-Off: Lo se, suele ser asi en todos los roles, pero como estuve algo ausente no le dio tiempo a presentarse asi que no puede ir acompañada o llamarlos ya que no los conoce, simplemente dejare que transcurra la historia y si dentro de poco siguen sin conocerse la chocare cara a cara con uno y listo xD A lo anime. (Perdon por el Spam, grey~)

44UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Vie Mayo 29, 2015 1:11 pm

clea

clea

UMBRIRI: Rol - Página 2 2yvp6r7


Sharon:

Había salido tranquilamente del instituto, ya que aunque la gente solía tener miedo por las horas tan malas que son, y las calles peligrosas, pero yo tenía la habilidad de pasar desapercibida, si nadie me buscaba nadie me encontraría, fui por las calles para comprar la pizza para cenar, cuando me encontré con una chica, iba en una dirección peligrosa -Perdona, pareces perdida, no deberías ir por aquí- le dije mientras me acercaba a ella -¡ah! eres la del papel volador- dije al fijarme en su rostro. -¿A donde vas?, te puedo llevar, me se guiar por las calles, se cuales están vacías y menos peligrosas- le sugerí mientras, esperaba una respuesta suya, pensé si me daría tiempo a comprar pizza o no, ya que hoy no venía mi tío a cenar, podía aprovechar para comer algo rápido. -Por cierto, me llamo Sharon, encantada de conocerte- me presenté mientras me dirigía a las calles más vacías de la cuidad, donde aunque era más lento que en línea recta, era menos peligroso.


------------------------
OFF: Porfa acepta mi invitación, así nos quedamos un rato hablando. :D

45UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Dom Jun 14, 2015 9:45 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 2 Wardull

Wardull:
 

segui caminando por la calle que bordea la rivera al trote mientras escuchaba los pasos sigilosos del gato , sabia muy bien que este se estaba regodeando de mi por haberme salvado y lentamente mi sentimiento de gratitud se fue desvaneciendo a la misma velocidad que mi paciencia , el frio empezaba a corroer y el cielo amenazaba tormenta .
3 calles al norte el gato maullo feliz , al voltear vi a Sharon y a la chica de la nota , Salude a Sharon mientras miraba al gato dar brincos a su alrededor , "Se nota que ella te gusta pequeño bandido" pense para mis adentros , " Buenas noches pequeñas damas , es mejor que vallan rapido a sus hogares , una gran tormenta se aproxima " dicho esto camine las pocas cuadras que me quedaban entre rapidamente a mi guarida y me dispuse a preparar mi merecida cena , mi estomago rugio sonoramente con enojo , sabia que le debia un buen festin para complacerlo despues de atiborrarme con comida , hice mis deberes ( excepto los de matematicas que se los pediria a sebastian como de costumbre ) unos minutos antes de irme a dormir un haz de luz mezcla de blanco y azul electrico entro por mi ventana seguida de uno poderoso estruendo unos segundos despues , el viento de la nada golpeo poderosamente las ventanas , mientras miraba este festival de la naturaleza pense " y pensar que hay gente que cree en la magia , la verdadera magia es lo real mientras ellos sueñan con cuentos de hadas " cerre las cortinas y me acoste , mañana sera un nuevo mal dia supongo

46UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Lun Jun 29, 2015 7:08 am

MattsDt

MattsDt

UMBRIRI: Rol - Página 2 Xo2mb5

Lyot:


*KRAAAKAA-BUUUUUUUUUUM* -¡¡Ah!!
    Asustada grité, un rayo entró por la ventana y sonó como si hubiera quebrado el cielo  Mis ojos duelen, y mi brazo está adormecido. Me quedé dormida con Tom encimado en mí y con la TV prendida. Miro el reloj de pared con numeros deformes, para saber que hacer, son las 2 am, y no tengo idea que hago aca. La ciudad es un lugar peligroso, pero mas peligrosos son los barrios, no puedo irme, ni aunque quisiera, afuera está lloviendo a baldazos. Me gustan las tormentas, me hacen sentir comoda, aun cuando truenan fuerte, siento que su sonido me acaricia. Miro por la ventana, una costumbre que tengo, de simular que estoy dentro de una pelicula, la clasica escena de mirar por la venta mientras llueve y algo pasa, con la excepción de que, en la vida real, nunca nada pasa. Solo un tren con sus luces apagadas, sonando su bocina a lo lejos. Me encantaría que mi vida fuese mas emocionante, con momentos extremos, como en las peliculas de suspenso. Apago la TV.
    Me tiro sin freno en la cama de Tom, dejandolo a él pudrirse en el sillón. Estoy cansada y deseo descansar, respiro profundo, cierro los ojos y me relajo. Escucho pasos, y siento que me abrazan por detrás, es Tom, se levantó y decidió que el sillón no es comodo sin mí.

47UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jul 07, 2015 8:48 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 2 Wardull

Wardull:
 

desperte empapado en sudor , habia sido una mala noche apesar del la tormenta y las imagenes de ese extraño sueño seguian rondando mi cabeza , supuse que seria por el hambre pasado el dia anterior y eso me repeti durante toda la mañana mientras me preparaba el desayuno y me cambiaba para otra agobiante mañana estudiantil , al correr las cortinas observe el cielo negro y aun tormentoso amenazante tan obscuro que los fotoreceptores de las lamparas no se habian desactivado y el alumbrado publico sumado a la densa niebla grisasea le daba a la calle un aspecto lugubre y casi aterrador , pero claro despues de mas de 6 meses viviendo en la ciudad uno ya se habia acostumbrado a eso , mientras mi mente se aclaraba la imagen de una especie de marca volvio a mi memoria , era el sueño del otro dia y parecia tener que ver con este pero , ya mas despierto volvi a mis claros pensamientos de que los sueños son solo eso sueños y nada mas , asi que me volvi a mis queaceres matutinos que odiaba , claramente para un vago como yo el que la figura de autoridad de la casa decida viajar por meses dejandote solo podria ser genial , hasta que te encuentras con una casa llena de mugre y eres conciente que ser adulto responsable apesta.
el desayuno fue el momento glorioso de la mañana , para alguien que disfrutaba el buen comer era impresindible cocinar bien , luego y haciendo todas las largas posibles marche a la prision... escuela  . 
Al cruzar la puerta tropece con una chiquilla , parecia una cria de no mas de 10 años , pelo de color raro del estilo fantasia que estaba de moda le pedi disculpas torpemente y segui mi camino , cuando senti un terrible escalofrio y al darme vuelta la nenita estaba a mi espalda mirandome fijamente , esta niña es realmente escalofriante pense mientra me volteaba y pregunte "Que pasa pequeña? te perdiste?"



Última edición por adelarik el Mar Jul 07, 2015 11:57 pm, editado 2 veces

48UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Mar Jul 07, 2015 10:18 pm

SadiverAssasin

SadiverAssasin

UMBRIRI: Rol - Página 2 Wul4bo


Tendre Vaniteux:



Me desperté por el molesto ruido de la lluvia, el viento, las nubes los arboles moverse de un lado a otro, odio todo esto, estoy abatida.
me senté en la cama y miré el reloj-despertador....son las 8 de la mañana "Wow, que temprano es"  me dije a mi misma y largando un suspiro me acuesto denuevo en mi cama y casi gritando digo "Miri, quiero mi desayuno!" 
Miri es la mucama de la familia, vivia conmigo y mama antes, pero cuando tuve que venir a vivir con mi padre la traje conmigo, es mi compañera de confianza, ya que no confío en mi padre.
El sonido de la puerta me pone alerta y veo que entra mi mucama con una bandeja con exquisitas comidas, hechas especialmente para mi.
"Aqui tiene Señorita Tendre" dijo mirándome con una sonrisa que era un poco molesta...
"Gracias, puedes retirarte" sonreí falsamente
Mientras desayunaba mi típica porción de pastel de fresa con un rico capuchino con un dibujo de una fresa, pensaba como iba a ser todo a partir de ahora, va a ser mi primer día en la escuela de mi padre, estoy un poco nerviosa por todo esto, mi nueva vida, nueva gente, es todo nuevo para mi en este horrible distrito, las calles son muy peligrosas y no se puede caminar tranquilo sin que pase algo. Pero bueno, veré si este año encuentro a esa persona que tanto estuve buscando desde mi nacimiento, esto es un juego para mi, la vida es un juego, y yo lo voy a ganar.
Mas tarde, me cambié y salí afuera de la casa y grité alzando la mano "QUE EMPIECE EL JUEGO!", el coche de Miri, me esperaba en la entrada.
"Miri! hacia *mi parque de diversiones*!" Le grite a la miserable chica
"s-si...señorita"
-----------
Al llegar al colegio, entré por una gran puerta y yo, mirando por cualquier lado mientras caminaba, sentí que algo se interponía en mi camino y me tiraba
"Oyeeee! mas cuidado por donde caminas, acaso no sabes con quien te metes!" Dije mirándolo fijamente sin pensarlo dos veces mientras me paraba y sacudía mi vestido.
A lo que respondió "Que pasa pequeña? te perdiste?
Odio que me traten como a una niña...
"Que si me perdí? eh....no! Es mi primer día" murmuré mirando hacia mis zapatos negros azabache... después me anime y le dije con cara de desprecio "y tu que haces aquí caminando tan torpemente?" 

49UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jul 08, 2015 2:18 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

UMBRIRI: Rol - Página 2 Sebastian_zps023yh6da
Cross:
UBICACION: Techo del colecio --> Centro de estudiantes de  noche
Tras terminar mi cigarrillo comenzo a hacer frio por lo que decidi entrar nuevamente al edificio. Aquel dia habia una junto del centro de estudiantes, y como representante de la clase mi deber era asistir. No demoramos horas discutiendo sobre cosas inutiles que no llevaban a nada y cuando finalmente terminamos ya era tarde para ir a trabajar. Le avise a mi jefe que trabajaría desde la computadora del centro de estudiantes y comencé a prepararme un café y tostadas en la pequeña cocinita del salón, me esperaba una larga noche de trabajo y no podia trabajar con hambre. Deseaba un cigarrillo con toda mi alma y hubiera lanzado todo por fumar uno, pero estaba completamente prohibido fumar dentro del colegio... incluso estaba mal visto fumar fuera de el y como presidente de mi clase no podia darme el lujo de una mala impresion. El cafe me quedo perfecto y los tostadas algo quemadas, por la ventana unas sutiles gotas comenzaron a caer idealizando aquella escena, la vida era perfecta.

A media noche desperte sobre el teclado babeando la tecla "F"... me dolia la espalda y claramente necesitaba descansar dormir un poco. Estaba lloviendo a cantaros y realmente no quería ir a casa. Para mi suerte el salon de las reuinones estaba en el ultimo piso y nadie subia nunca a revisarlo. Me tire sobre el pequeño silloncito del salon y robandome tape el tapado que Marian habia olvidado en el salon me tape como si fuese una manta. Estaba incomodo, pero seco y abrigado, 2 motivos para seguir durmiendo.

Sentí una suave y perfumada caricia en los labios, sabia a durazno... al abrir los ojos pude ver la aparentemente inocente mirada Marian mirándome con curiosidad al lado mio. Me habría besado mientras dormía? La vi sonrojarse al verme despertar y parecía actuar de manera incomoda cuando le hablaba, como ocultando algo. Finalmente me vestí para irme a clases y me dirigí hacia la puerta, sin embargo antes de salir del salón me volite para verla con mas detenimiento, había algo que no me cerraba... Tras estudiarla unos momentos descubrí el marcado naranja que escondía detrás en su mano y la forma en que miraba su tapado en el sillón. Claramente me habían dibujado un bigote mientras dormía...

Llegue tarde a clases. Pero al menos ya no había rastros del dibujo de conejo de mi frente. Me desplome en mi silla exhausto, había llegado temprano y me desplome sobre el escritorio intentando dormir un rato mas hasta que comencé a oír la gente llegando.
 "y tu que haces aquí caminando tan torpemente?" 
se escucho fuera del salón, claramente no me levantaría a ver quien era.

OFF: SITUACIÓN ACTUAL DEL ROL (DIA 2): 
Esta nublado, oscuro y aun hay niebla. Una gran tormenta promete azotar la ciudad al mediodía, es día de clases.

https://lamazmorragris.foroargentina.net

50UMBRIRI: Rol - Página 2 Empty Re: UMBRIRI: Rol Miér Jul 08, 2015 3:18 pm

adelarik

adelarik

UMBRIRI: Rol - Página 2 Wardull

Wardull:
"Y tu que haces caminando tan torpemente ?" Su tono ligeramente soberbio me tomo por sorpresa , no era comun que nadie me contestara de esa forma y no era el unico sorprendido varios de los que entraban se voltearon de golpe y el ambiente se puso tenso , mi amabilidad habia sido respondida con altaneria y eso no se lo pensaba dejar pasar ni aunque fuera tan solo una pequeña " Lo lamento pequeñita , no acostumbro mirar al suelo mientras camino , por cierto primaria y jardin de infantes estan en el edificio contiguo , buen dia " con una malvada sonrisa hice un ampuloso gesto me despedi y ingrese a mi aula , a mi espalda aun se escuchaban algunas risitas . 
En el asiento contiguo al mio Sebastian dormitaba sobre su mochila mientras que a mi espalda ingresaba el profe de historia , asi que al tomar mi lugar lo sacudi ligeramente al tiempo que en voz baja le dije " Despierta que la gente normal se aguanta aunque sea has 20 min de la clase antes de dormirse" . El desperto con cara de sorprendido y bajo sus ojos profundas y obscuras ojers se podian ver , y con mejor ojo se podia observar la sombra de un ¿conejo ? Borroneado en su frente , no pude contener la carcajada y le dije "Alguien aqui a tenido una noche loca " mientras terminaba mi frase sono el timbre y un gran estruendo de un trueno tapo el sonido de este

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 23.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.