La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 6 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 6 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


126La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 04, 2017 7:00 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Paso a paso, la oscuridad que mi padre tenía iba menguando y su forma haciendose más pequeña, hasta que tenía el tamaño habitual. Se tumbó en el suelo con la cabeza apoyada y las orejas gachas, pero las palabras de Isaro lo hicieron dudar.
-No puedo volver, me odiará, todos me odiarán -Me sorprendió un poco que su voz estuviera tan apagada, hacía mucho que no lo veía asi, pues la venganza lo había llenado de energías, aunque fueran las equivocadas. Suspiré y me acerqué para empujarlo con el hocico.
-¿No ves que no te odiamos?, solo queremos saber que ha pasado
-Muy bajito, empezó a contarnos lo ocurrido. Había peleado con Tefael por lo que le dije. En ese momento algunas de las cosas que Tefael había dicho, y que estaban bastante borrosas, cobraron sentido.
-Eres idiota
-Volvió a mirarme, parecía un cachorro desvalido -, ¿porqué no le dijiste simplemente la verdad? -Gruñí haciendo que volviera a bajar las orejas y me alejé unos pasos -Nos volvemos a la aldea, tú haz lo que te de la gana -Realmente no estaba enfadado, pero si tenía parte de la culpa, ambos habían malentendido lo que les decía, me agaché para que Isaro pudiera subirse.
-Nos seguirá -
Murmuré levantandome de nuevo -No le digas a Silya que he estado corriendo -Le pedí. Con la pata asi y aún sin recuperar por completo contarselo solo era crearle preocupaciones tontas. Tal como había supuesto, apenas habiendo dado unos pasos, noté la respiración de mi padre en la cola y, al girarme, nos seguía cabizbajo.
-Eres bueno negociando -Le dije a Isaro sonriendo, a pensar de que probablemente no se me notaba -Tendré que contratarte más a menudo -Bromeé, acelerando un poco el paso. No quería darle tiempo a mi padre a que cambiase de opinión. El camino de vuelta se me hizo algo más largo y tuve que buscar mis pantalones que estaban llenos de tierra, pero al menos iba vestido. Le di a mi padre los que Zahán nos había prestado. Seguía bajo de animos, mirando al suelo, confundido y dubitativo, asi que simplemente volví a la casa. Antes de entrar escuché como Scar cansada de estar callada le decía a Silya que eso lo había hecho Cryp, explicandole muy por encima la situación justo antes de salir de la casa y alejarse corriendo. Entré dentro mientras mi padre seguía dudando si entrar o no, algo alejado.
-Lo siento, ha sido culpa mia -Le dije, aunque no me había preguntado nada -Le pedí a mi padre que hablase con Tefael, hubo un malentendido y... bueno, ha acabado asi -En mi mente, los puntos que había ganado los dias anteriores fueron bajando, de nuevo. "Parece que me esfuerce por ganarme su odio..." Pensé algo disgustado.
-No quería que le guardases rencor a mi padre sin saber que había ocurrido... Prefería que hablasen ellos antes de nada
-Le expliqué, esperando que no se enfadase demasiado. La verdad es que tenia meritos de sobra para que se quedase con Isaro en vez de conmigo.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:27 pm, editado 1 vez

127La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 04, 2017 9:27 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 Isaro11

Isaro:


Todo el cuerpo de Cryp reflejaba el arrepentimiento que sentía, su hijo no parecía considerarlo suficiente por que no dejó de recriminárselo en un principio cuando nos contó lo sucedido. Aunque al escuchar sus susurros comprendí que era su forma de hacer que volviera a la aldea. Me subí en su lomo de nuevo para regresar -De acuerdo- acepté su petición por que sabía que Silya se preocupaba por todos y cada uno de nosotros muchísimo y sufriría más de ver a sus seres queridos heridos que a ella misma.

El halago de Cain me pilló desprevenido… como casi todos los cumplidos -Gr-gracias- murmuré algo sonrojado todavía atento a que Cryp pudiera seguir el paso de Cain.



La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:


Scar me empezó a contar lo que sabía después de un largo rato en el que ninguna de las dos se atrevió a pronunciar ninguna palabra. Todo empezó a encajar cuando, tras la huida de Scar, Cain regresó con Isaro y con Cryp al que aunque no veía sabía que estaba ahí. Me acerqué a ellos al saber las razones que tenían para no haberme dicho nada y me fui directamente hacia Cryp que era el más escondido de todos.

Posé suavemente mi mano en su mejilla y le obligué a levantar la cabeza para que viera mi pequeña sonrisa, seguía preocupada por Tefa, pero no es que se fuera a morir ahora que había sido atendido -Deberías entrar. Cuida de él un rato y cuando se despierte hacéis las paces ¿Vale?- pregunté con dulzura, Tefa sabía desde el principio donde se metía y si era un riesgo se quería tomar yo no era quién para culpar a nadie. Además de que estaba tan enamorado que aunque yo me enfadara él habría seguido acompañando a Cryp en su camino cuando se recuperara -Sus heridas se están curando a buen ritmo, y como es magia de acción duradera segura haciendo efecto incluso si yo no estoy cerca- le confirmé para que se preocupara menos. Recordaba cuantas heridas le había causado yo, y nadie me culpaba por ello así que él también se merecía el mismo trato, cosa que hubiera sido diferente si en vez de Cryp hubiera sido alguna otra persona que no conociera.

Me giré para ver a mis dos pequeños demonios -Nosotros tres vamos a dar un paseo- Supuse que no estarían en desacuerdo pero por si acaso añadí lo que pensaba hacer -Tengo que hablar con Mer para que sepa lo que esta ocurriendo y no se altere demasiado-.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:07 am, editado 1 vez

128La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 04, 2017 9:42 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya no estaba en absoluto enfadada, su aura tan solo reflejaba un estado de preocupación absolutamente comprensible. Mi padre parecía alarmado cuando se le acercó, pero quedó completamente confundido por ver que no era odiado por nadie, excepto quizás Scar. Aunque realmente eso era culpa suya por meterse en una pareja. Una pequeña sonrisa fue toda la respuesta que pudo proferir y asintió, yendo a limpiarse la cara, llena de barro, lágrimas y algo de sangre.
-Un momento, las vendas se me han caido en el bosque -Por supuesto, no le enseñé como llevaba la muñeca o fácilmente se daría cuenta de que estaba algo peor. Dolía y la notaba pulsar pero no era nada comparado con el dolor que sentía cuando me desperté un par de días atrás.
-También deberia vestirme
-Bromeé, aunque era cierto que prefería ir con algo más de ropa para que no se me viera tan herido. En cuanto Isaro terminó de vendarme y pude ponerme ropa limpia, me dispuse a salir. La habitación de Tefael estaba silenciosa, pero veía el aura de mi padre más calmada que cuando se alejó corriendo.
-¿Vamos?
-Invité a Silya a pasar primero y después a Isaro, para salir el último y echar un último vistazo al interior. Todo estaba tranquilo, aunque era capaz de escuchar a mi padre llorando. Realmente desde pequeño me incomodaba verlo asi, al fin y al cabo los padres son todo para un niño, y verlos llorar distorsiona un poco la imagen de indestructibilidad que les damos. Al agachar la mirada noté que un pequeñi cuerpecillo felino se escurría en la casa. No dije nada y tan solo cerré.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:28 pm, editado 1 vez

129La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 04, 2017 10:56 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:


Después de que Isaro lo ayudara a volverse a vendar y se vistiera por sí mismo, nos marchamos de la casa. Estaba muy preocupada, no por dejarlos solos, simplemente quería estar ahí para cuando abriera los ojos aún sabiendo que no era lo más adecuado para que ambos se arreglaran. Caminamos sin rumbo hasta que encontré un lugar silencioso y apartado donde me paré. A diferencia de Tefa yo no tenía plumas para comunicarme con Mer pues ciertamente era con la única persona con la que no la necesitaba. Su pureza hacía que me comunicara a ella de ángel blanco a ángel blanco aunque yo no llegara a ser uno todavía tenía la suficiente sangre angelical pura para hacerlo -Voy a llamarla- avisé para que no se quedaran extrañados por mis acciones.

Me agaché mirando la zona de tierra que había elegido, y con solo el dedo índice la toqué suavemente -Emeriel Levalk- en cuanto pronuncié su nombre y su apellido un pequeño destello verde fue producido por la tierra -¿Silya?- preguntó ella costosamente desde el otro lado de la luz que se mantenía en el suelo. Su forma de respirar entrecortada me confirmó que ya había notado todo lo sucedido -Sí, soy yo, solo quería decirte que todo está solucionado. No hace falta que te preocupes ni que bajes a curarlo- sabía que era reticente a no venir, pero si seguía escapando de su trabajo por mucho tiempo sería regañada por Rafael… y es alguien a quien es mejor no ver nunca enfadado.

Se mantuvo un rato en silencio, a pesar de que le hubiera dolido tanto como a Tefa, su dolor se esfumaba al poco de producirse ya que no era su cuerpo el que tenía las heridas solo eran unos minutos o segundos los que ella sentía en comparación con Tefa que podía tener una misma dolencia por días -De acuerdo…- comentó molesta haciendo que la luz verde se tornara morada -¿¡Te crees que voy a decir eso tan tranquila!?¡¿Qué demonios hacéis para salir heridos cada vez que no estoy cerca?!- preguntó cabreada haciendo que sonriera un poco, ya empezaba a gritar, eso significaba que estaba mejor -¿¡Es que no se os puede dejar ni un maldito día solos o es que os gusta torturarme de este modo!?- miré a mis dos acompañantes poniendo un dedo sobre mis labios para que se mantuvieran en silencio… contestarle cuando estaba así solo era empeorar la situación -¡Si mañana le vuele a pasar algo a alguno de vosotros ten por seguro que si voy es para matarlo!… tantas curas para que luego os golpeéis de nuevo- esta última frase era de resignación dándome la posibilidad de empezar a hablar -Sí, intentaré que no sea mañana cuando nos hagamos daño- mi frase solo tuvo un bufido de respuesta, haciendo que me calmara al verla tan alterada "Eso significa que ya no siente dolores" pensé con felicidad de que saber que al menos ella ya no sufría nada -Bueno si solo era eso me marcho, que ahora tengo que explicarle a mi compañero de trabajo que no me estoy muriendo- tras eso el brillo de la luz que ya había vuelto a su verde inicial empezó a desaparecer.

Me levanté del suelo y miré a mis dos amigos -Cuando se enfada se altera bastante- respondí sabiendo que no habían preguntado. Era por eso por lo que elegí ese sitio tan apartado, sino cualquiera se había sorprendido de escuchar a un ángel hablar así. -Bien, con esto solucionado ya podemos hacer lo que vosotros queráis- dije esperando que no respondieran volver a la casa. Por más que me fuera difícil estar lejos, todavía quería dejarles un poco más de tiempo.



La guerra de los Mil Años - Página 6 308i1jt

Tefael:


Me desperté al irse Scar, pero la pesadez de mi cuerpo era tal que ni siquiera me veía con la capacidad de abrir los ojos. Notaba que había un líquido frío en mi interior lo cual me hizo pensar que lo había creado Silya, era una de las pocas personas que conocían ese hechizo en el mundo humano… y tan solo por que más una vez fue usado en ella.

Escuché unas pisadas acercarse hasta la habitación donde yo estaba, todavía era incapaz de abrir los ojos para ver quién era, pero por sus pisadas y por la forma de llorar que tenía no podía confundirlo con nadie. Solo una voz fue la que me habló. Eider. Él sabía que estaba despierto y me intentaba dar ánimos para que me recuperara rápido. Aun sin verlo, sabía que Eider estaba jugando con las piernas de Cryp intentado que él también se animara, o por lo menos intentaba consolarlo.

Cuando por fin pude entreabrir los ojos vi a Eider siendo abrazado por Cryp mientras intentaba lamerle las lágrimas que caían por su rostro -Cryp- lo llamé con voz ronca -¿Por qué no te acercas un poco más?- le pregunté con una pequeña sonrisa extendiendo mi brazo para que me diera su mano, no estaba del todo seguro de lo que había sucedido, todo estaba bastante borroso en mi mente aún. Pero sabía que tenía algo que ver con él… no muchas personas son capaces de hacerme tantas heridas sin que yo contraataque o me defienda.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:08 am, editado 1 vez

130La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 04, 2017 11:42 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La cabeza de Silya funcionaba de una forma extraña pues nos llevó hasta una zona apartada y avisó que iba a llamarla. Ahi, en mitad de la nada, como si fuera pegar un grito. Observé el encantamiento extraño, ¿lo había visto antes? Al otro lado, Emeriel parecía realmente enfadada por que nos heríamos constantemente, aunque era mejor que no se enterasen por ahí arriba de lo que había ocurrido o seguramente mi padre pasaría a ser polvo de demonio. Ignorando los avisos de Silya me asomé desde detrás de ella a saludarla, sin decir una palabra. Cuando la conexión se cortó, Silya de nuevo estaba tranquila y nos dejó escoger a donde nos dirigíamos. Como no tenía nada en mente, dejé que fuera Isaro quien eligiese, tampoco podía ayudar con la casa en construcción ya que me estaba doliendo aún más la muñeca ahora que se había enfriado la herida.

La guerra de los Mil Años - Página 6 Crypth11
No soy capaz de volver a mirar a Tefael, herido, inconsciente y todo por mi culpa. Por mi cabeza rondan cosas estúpidas como en el color y forma de sus alas o lo tranquilo que parece durmiendo, todo por no pensar en que eso lo he causado yo. Me levanto, acercandome para acariciarle la cara, pero no me atrevo y retrocedo hasta volver a sentarme, frustrado y molesto. En ese momento, noto algo peludo pasar por debajo de mi mano, al mirar, Eider se mima contra ella. ¿Cómo ha entrado? ¿Cuánto llevaba ahí? En sus ojos podía leer que intentaba animarme.
-Deberias estar enfadado conmigo -Murmuro, aun sabiendo que no hablaba con él, sino más bien con el ángel al que había atacado. Lo subo sobre mi para poder acariciarlo -No puedes perdonarmelo todo tan fácilmente -De nuevo, el nudo de que presiona mi garganta provoca que empiecen a caer lágrimas por mis mejillas -Debe odiarme... -se que por más que él me perdone por ello, yo jamás me olvidaré por completo y que probablemente me pase el resto de mi vida intentando pagarle por lo ocurrido. La lengua áspera de Eider me pasa por la cara y lejos de tranquilizarme solo acentúa en sentimiento de culpabilidad que me reconcome.
-Cryp ¿Por qué no te acercas un poco más? -Miro sin atreverme del todo a hacerlo, no quiero ver su rostro lleno de odio, pero en absoluto es lo que encuentro. No me odia, ni me tiene miedo, como siempre, a sus ojos no soy un monstruo. Niego con la cabeza.
-No quiero hacerte daño -Mi voz suena entrecortada y me apresuro a limpiarme de nuevo las lágrimas -Voy a avisar que te has despertado -Quería escaparme de nuevo, sabía que no tenía que haber vuelto, pero ya es tarde para dudar. Me acerco a dejar al pequeño gatito junto a Tefael, pero no soy capaz de alejarme de nuevo, a pesar de la determinación que había puesto en dejar al animalito y marcharme. Tan solo con que su mano me roce, soy completamente incapaz de moverme.
-Lo siento -Digo, arrodillandome a su lado, escondiendome en las sabanas que cubren el colchón -No quería hacerte daño -Me duele la garganta de aguantar el llanto, pero no merezco que me traten tan excesivamente bien, deberian tirarme a la calle como un trozo de basura.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:45 pm, editado 1 vez

131La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 04, 2017 1:14 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 Isaro11

Isaro:


Yo era el más nuevo en el pueblo y sin embargo me estaban dejando a mi elegir el lugar al que iríamos. Casi no conocía sitios del lugar -Mmm ¿Qué tal si vamos a la pradera que vimos con los niños?- pregunté esperando saber que les parecía mi idea. Silya la recibió de buen grado diciendo que con la buena temperatura que había sería un lugar cómodo para estar un rato y pasar el tiempo los tres juntos.

No estaba seguro de si quedarme, pues sabía por Scar que Cain estaba tras de Silya. Además, Scar parecía necesitar compañía también pues su palidez y su forma de comportarse tan extraña debían ser a causa de lo recientemente ocurrido. Ya habíamos empezado a caminar en dirección a la pradera cuando decidí que prefería quedarme cerca -Chicos, id vosotros mejor. Me voy a quedar a ver que tal está Scar y de paso si se despierta Tefael os puedo avisar rápidamente- dije señalando el colgante. Silya se limitó a sonreír -Vale, si te aburres ya sabes donde estaremos- al decir esas palabras miró a Cain para preguntarle con los ojos si todavía quería ir a la pradera o prefería quedarse en la zona. No supe la respuesta que éste le dio por que me marché de vuelta al pueblo.

Fui a llamar a la puerta… pero no había puerta a la que llamar -…¿Scar?¿Puedo entrar?- pregunté desde donde se suponía que debía estar la puerta, esperando a que no sintiera molesta por mi repentina aparición.



La guerra de los Mil Años - Página 6 308i1jt

Tefael:


Podía ver claramente su negativa a acercarse a mí con la excusa de no hacerme daño, y aunque en un principio lo consiguió no pudo aguantar después de acercarme a Eider. Sus palabras me hacen recordar un poco lo sucedido "Si que parecía que me quería hacer daño" pensé para mi mismo con una sonrisa divertida. Logré incorporarme con naturalidad a pesar de los increíbles dolores que sufría al moverme "Vaya todavía estoy sangrando" estaba algo decepcionado, no creí que mi cuerpo fuera tan inútil como para no poder recuperarse con mayor rapidez -Alégrate- le pedí cuando intenté levantarme de la cama -Ya sabes que soy un masoquista, justo al dolor físico no es a lo que más temo-.

Se notaba que Cryp no quería dejarme moverme de la cama -Tampoco es que me hayas causado daño real como para quedarme en la cama inválido- mentí con una pequeña sonrisa volviendo a intentar levantarme. El dolor era bastante insoportable, pero mi fuerza de voluntad y mis cientos de años de actor hicieron que fuera más fácil engañarlo. Al erguirme supe que no iba a aguantar mucho tiempo de pie por lo que tras coger de la mano a Cryp, que había retrocedido, me volví a sentar en la cama -Si no te tumbas conmigo, me volveré a levantar- le amenacé sin saber si funcionaría mucho. Sabía que no era correcto pedirle aquello cuando ya me había dejado, pero era lo único bueno que podía sacar de estar herido así que no perdería la oportunidad.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:09 am, editado 1 vez

132La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 04, 2017 2:01 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Después de dar la idea, Isaro cambió de parecer y prefirió irse a ver como estaba Scar. Personalmente me parecía que estaría bastante asustada y necesitaría compañía pero estaba aún cabreado con ella y prefería no ir aún a verla. Silya se me quedó mirando cuando el felino se marchó. Le sonreí un poco, pero mi mente seguía a otra cosa.
-Sigo sin tener ningún plan -Bromeé, comenzando a andar hacia allí. Realmente me preocupaba un poco alejarme demasiado de la casa, pero con Isaro cerca estaba algo más tranquilo. El prado, como siempre, estaba lleno de flores, casi parecía que las estaciones no cambiaban en ese sitio, pues casi siempre las tenía.
-Anoche estuve hablando con Tefael, por eso no estaba en casa esta mañana
-No sabía de que hablar, la verdad, pero me parecía que, ahora que había visto su reacción hacia mi padre, contarle la verdad, casi toda al menos, era lo mejor. Le dije la discusión que tuve con mi padre sobre contarle a Tefael sus problemas mentales. También el malentendido con el ángel, a pesar de que me olvidé convenientemente de mencionar su agresiva respuesta, tan solo dije que me había malentendido pensando que me metía entre ellos. En resumen, le conté lo que sabía o había deducido por la última pelea, que había dejado herido a Tefael.
-Asi que supongo que en definitiva es culpa mía
-Realmente no me sentía mal por ello, tan solo por las consecuencias que había tenido sobre mi... ¿padrastro?


La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar11
Scar:
La tímida voz de Isaro me sobresaltó al aparecer repentinamente en mi puerta. Algo de la mesa se cayó al moverme bruscamente, pero aunque miré no era capaz de saber qué había sido. Parecía algo alarmado por la desaparición de la puerta y parte de la pared, ademas de que había astillas y trozos de ambas cosas por todo el salón.
-Si, la puerta esta abierta -Bromeé un poco tensa todavía, aunque a esas alturas el corazón ya se me había tranquilizado lo suficiente para no salírseme por la boca. Aparté con la mano los escombros del sofá y moví las mantas para quitarlos también de ellas -Lo siento, estaba limpiando un poco -Murmuré buscando desesperadamente algo que hacer que me mantuviese la mente alejada del estado de Tefael para evitarme el ir a ver cómo estaba.
-Los gatos no se donde están, han salido corriendo... antes
-Estaba hablando por nervios realmente, mientras seguía apartando virutas de todos los lados donde habían caido.


La guerra de los Mil Años - Página 6 Crypth11
No entiendo porqué tefael sonríe, pero una parte de mi se tranquiliza al ver que no esta enfadado. Otra, en cambio, me llama estupido por hacerle daño y encima alegrarme de que no se lo tome mal. Una tercera tan solo repite las palabras que me gritaba estando aún atrapado bajo mis garras. Me esfuerzo mucho por no pensar en eso y apartar las imagenes de mi mente, para de repente darme cuenta que se ha puesto de pie.
-... -Quiero contestar a su broma, pero no soy capaz de encontrar algo de humor entre todo lo que amueblaba mi cabeza, asi que le agradezco que se vuelva a sentar. Tras eso, me lo quedo mirando un momento. ¿Que me tumbe con él? ¿Porqué? Es una buena solución a no saber cuidar a alguien tan herido, de forma que me levanto dispuesto tan solo a tumbarme con él, teniendo cuidado de no rozarlo. Por supuesto, este autocontrol apenas me dura medio minuto, y estiro la mano con suavidad para acariciarle la cara, uno de los sitios donde no tiene heridas. Después de eso, sin darle tiempo a pensar demasiado, me acerco a besarlo, aún sabiendo que lo más seguro es que me rechace. Lo abrazo con cuidado, con todo el cuidado que puede tener alguien como yo.
-Yo q... me dijiste.. -
Estoy incómodo con tantas voces en mi cabeza que se gritan entre si, pero quiero... no, necesito arreglarlo todo en este instante. Ahora que estamos solos, ahora que lo tengo para mi y que no voy a escapar, por el momento, ahora que estoy seguro de lo que quiero decirle. Tomo aire y comienzo de nuevo.
-Me pediste que no te dijera cosas que no sentía solo por hacerte feliz
-Seguro que lo recuerda, no ha ocurrido hace tanto -. No te puedo querer como a Learty, no peudo prometerte que lo intentaré, por que ambos sabemos que es imposible -No me había movido, me daba cierta vergüenza y miedo mirarlo a la cara -, pero estoy seguro de que cuando te digo que te quiero no me refiero a que solo veo en ti al amigo que conozco desde hace tantos años -Sigo pendiente de mirar la pared, algo sonrojado y con mucho pánico a escuchar una respuesta negativa. Verdadero pánico, pero intento controlarlo, esperando lo que sea que quiera decirme. "Tiene razones de sobra para rechazarme" Pensé con aprensión, procurando no dejarme llevar por mi mente pesimista y destrozada.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:48 pm, editado 1 vez

133La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 04, 2017 3:51 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:


Nos fuimos los dos solos a la pradera, que seguía tan bella como el día anterior. Me senté en el suelo, pudiendo de ese modo disfrutar de unas vistas más bonitas mezclando todos los colores de las flores que había a nuestro alrededor.

Después de un rato Cain decidió hablarme un poco sobre lo sucedido para explicarme las cosas que aún me faltaban por comprender y encajar en todo que asunto. -No creo que tengas la culpa- dije mirando al horizonte -Tu padre habría llegado a esa misma conclusión por si mismo después de un tiempo- le aseguré con una pequeña sonrisa y girando mi rostro para mirarlo a los ojos -Es mejor así… si esto mismo hubiera ocurrido en unos cuantos días o meses puede que no pudiéramos hacer nada por salvar a Tefa o que no consiguieran arreglarse después de todo- A decir verdad esta había sido una de las mejores soluciones posibles, siendo la mejor hablar con civilización.

Apoyé mi cabeza sobre su hombro y cerré los ojos sin decir ninguna palabra. No quería ningún tipo de consuelo o de palabras de ánimo, tan solo necesitaba un poco de comprensión.


La guerra de los Mil Años - Página 6 Isaro11

Isaro:


Entré cuando me lo permitió y observé la terrible devastación que había sufrido la inocente casa al pasar Cryp por allí. Sus palabras me sonaban raras, se le veía realmente mal -Tefael está mejor… aún no se ha despertado pero se recupera rápido- comenté sin saber si realmente era lo que deseaba escuchar. Al ver la gran suciedad que había me remangué un poco mientras me acercaba a ella para sonreírle y mostrarle un poco de la calma que yo tenía -¿Por qué no te tomas una ducha? Yo me ocupo de limpiar esto- le ofrecí esperando que aceptara mi sugerencia y consiguiera de ese modo relajarse.

No entendía del todo las relaciones que había pero a mi parecer Tefael estaba saliendo con Scar y con Cryp "Como los reyes con las concubinas" pensé sin darle mucha más importancia y suponiendo que en ese país era habitual salir con varias personas o que ese era el porqué del conflicto y solo se debía de tener una pareja por vez… ya le preguntaría a Silya cuando la viera. En ese momento era mejor solo decidir si prefería empezar quitando los escombros más grandes del suelo o el polvo y la suciedad de los muebles.



La guerra de los Mil Años - Página 6 308i1jt

Tefael:


Mi alegría fue mayor cuando vi que Cryp aceptaba mi petición-amenaza de tumbarse a mi lado. Le dejé sitio pidiéndole disculpas a Eider con la mirada, pues le acababa de obligar a moverse a una esquina de la cama aunque para que no se molestara le dejé meterse debajo de las sábanas "como los humanos".

Tal y como imaginaba, a pesar de tumbarse a mi lado ni siquiera me rozaba accidentalmente… sin embargo al final me equivoqué. Su mano se acercó a mi rostro para acariciarme "¿En qué estará pensando?" me pregunté sin saber lo que ocurría en su cabeza. Cerré los ojos cuando noté que sus labios se acercaban a besarme, a mi gusto fue demasiado corto, pero tampoco me podía quejar, me estaba tratando de maravilla para haberme dejado la noche anterior "Debería estar siempre herido" aseguré en mi cabeza viendo todos los beneficios que tenía.

Escucho sus palabras atentamente llenándome de un sentimiento indescriptible, la felicidad que sentía de saber eso era enorme, pero había confusión en mi mente -Pero… tu dijiste "No podemos seguir con esto"- tenía las palabras grabadas en mi mente así que no fue difícil ponerlas en mi boca -Estoy confundido- admití riéndome un poco y calmándome -Entonces ¿Somos o no somos pareja?- le pregunté con una sonrisa picaresca creyendo saber la respuesta.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:10 am, editado 1 vez

134La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 04, 2017 4:37 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya se sentó en el prado, rodeada de flores. Sonreí un poco como un imbecil que No deberia estar ya enamorado, pero sin poder hacer nada para remediarlo, asi que me senté a su lado, apoyandome en la muñeca no herida y pasandome la mano por las vendas. Escuché sus palabras con atención, realmente tenía yo la culpa, pero no pensaba disculparme, eran suficientemente adultos para hablarlo sin hacerme caso a mi. Miré a Silya cuando se apoyóen mi hombro, estaba gratamente sorprendido por ello, pero lejos de comentar algo, preferí alargarlo lo máximo posible. Le aparté un poco el pelo, entre otras razones, por que con la brisa que empezaba a correr me hacía cosquillas. Parecía que no quería hablar demasiado de ello, pues incluso cerró los ojos.
-Supongo que acabaremos siendo hermanastros de una u otra forma -Bromeé, apoyandome en las manos para no estar sentado en tensión -Por cierto, ¿aún quieres viajar conmigo? -No sabía cuando pensaba seguir, pero en algun momento me iría y quería estar seguro de que ella lo sabía. Quería pasar con Silya todo el tiempo que me fuera posible, acostumbrarme a su presencia, a que estuviera conmigo pero no fuera alcanzable, al molesto dolor de saber que no podría besarla de nuevo y, de una frma más egoista, alejarla un tiempo de Isaro, hasta que la herida me cicatrizase.



La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar11
Scar:
Isaro fue muy amable ofreciendose a limpiar por mi, pero no me sentía cómoda estando él limpiando y yo a otra cosa. Aún así, acepté su oferta y me decidí a ir, pues aún tenía piedrecitas y madera en el pelo. Le di las gracias y fui a por una toalla antes de meterme al baño. Apenas aún me había puesto jabón y los ruidos de alrededor me asustaban, no pensaba que fuera a hacerlo, pero me inquietaba que Cryp quisiera vengarse también de mi, aunque seguía sin tener lógica. Tras un rato muy malo, decidí que me daba igual si Isaro pensaba que era una cobarde, cogí la toalla y salí.
-Isaro... ¿Puedes... -Estaba roja, pero no podía ducharme tranquila -¿Podrías estar conmigo mientras me ducho? No tienes que estar dentro, es solo que... -Miré al suelo. No quería decir que tenía miedo, pero realmente era eso. Justo después de hablar, decidí que era tonta e intenter huir quitandole importancia.

La guerra de los Mil Años - Página 6 Crypth11
El corazón se me encoge cuando escucho la palabra que temo: pero. Es mucho peor que un rotundo no, ya que eso al menos me dejaría regodearme en mi propio sufrimiento. No se que responderle, asi que me quedo callado, mirandolo mientras habla. "Lo sabía, lo sabí, lo sabía" Me gruñe mi mente, comenzando a cabrearse, pero, como siempre, sus simples palabras hacen que me calme.
-Yo... creo que deberias ser tú el que respondiese a eso -Le digo, consciente de que es dejarle mucho al azar, a los sentimientos que tenga en ese momento y a lo mal que se encuentra -Entenderé si me dices que no... realmente me merezco que digas que no -Esta vez, si que me atrevo a mirarle a los ojos, quiero que sepa que estoy dispuesto a aceptar el castigo que quiera ponerme por lo que le he hehco y que ninguno de los que piense será tan grande como el que yo mismo me imponga -Solo mira lo que he hecho... Si Cain no me hubiese parado te habria... -La palabra se me atraganta. Es cierto que no estaba plenamente cuerdo en ese instante, pero eso no es excusa -Tengo miedo de que vuelva a pasar... como en el refugio del bosque... si me hubiera transformado... no había espacio para que te escondieras, o en el bosque... no puedo controlarme completamente... incluso cuando.... -Unos días antes lo había soñado, lo que empezó como un sueño cualquiera, algo más erótico de lo que esperaba, había acabado como una pesadilla realmente horrible. Esa noche me desperté gritando, pero por suerte fue cuando él había salido y, al volver, tan solo lo abracé sin contarle nada, con el corazón acelerado. Pero, en este momento si se lo cuento, estoy más asustado aún, pues si bien al despertar creí que solo era imaginación mía y que podía controlarme, ya no me fio de mi mismo. Ya no puedo acariciarlo tranquilamente pensando que, quizás, una noche, me despierte hambriento y me lo coma... o algo peor. Y quiero que lo sepa.
-Por eso te dije que... no quiero hacerte daño... no quiero hacerte más daño -Pongo énfasis en la palabra, pues esta claro que ya le he hecho mas del que me habría gustado, tan solo por una frase estúpida que mi cabeza no ha sido capaz de filtrar.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:48 pm, editado 1 vez

135La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 04, 2017 5:30 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:


Después de un rato en ese cómodo silencio, Cain soltó una pequeña broma que me hizo reír. Dudaba que se llegaran a casar, pero la idea de verlos en un altar me llenaba de ternura -Entonces te tendré que tratar como a Mer y a Edahi- comenté cariñosamente pensando en mis dos hermanos que ahora estaban cada uno por su lado.

-Por supuesto- respondí sin llegar a abrir los ojos -Sigo teniendo que trabajar y la compañía siempre es buena- añadí para que supiera que incluso si él decidía dejar de viajar en el futuro, yo seguiría… pues eso formaba parte de labor en el mundo.



La guerra de los Mil Años - Página 6 Isaro11

Isaro:


Me decidí por empezar a barrer el suelo e ir quitando los escombros conforme los viera. No pasó mucho tiempo antes de escuchar la puerta del baño abrirse, creí que se había duchado a velocidad rayo, pero no era eso. Al parecer algo la asustaba y no quería estar sola en el baño -Claro, para lo que necesites- dije con una sonrisa yendo detrás suya que ya volvía al baño sin esperarme.

No estaba muy seguro de cual era mi función en aquel baño por lo que tan solo cerré la puerta tras de mí y me quedé allí parado esperando que me dijera exactamente que quería. Podía hablarle o limpiar el baño mientras ella se duchaba… aunque justo el baño no parecía afectado por el incidente.



La guerra de los Mil Años - Página 6 308i1jt

Tefael:


Escucho de nuevo todo lo que tiene que decir en silencio regañándome a mi mismo por no haberme dado cuenta de el miedo que tiene tan atroz de hacerme daño que incluso tiene pesadillas con ello. Ante todo lo que ha dicho solo hago una acción que aunque en cualquier otro momento me habría sido sencilla esta vez me costó más de lo que quisiera admitir. Y esa acción era besarlo.

-Te quiero- admití con una sonrisa tranquila -Y quiero estar contigo todo el tiempo posible- le di otro pequeño beso sabiendo que realmente era mío y no me había dejado -Me da igual si me haces daño, prefiero tenerte cerca y que me golpees todos los días a no verte por años- era totalmente cierto, pero sabía que eso no lo calmaría. Así que jugué una de mis mejores bazas -Esta vez estaba desprevenido, pero si estoy siempre alerta ten por seguro que no me volverás a herir- le aseguré, él sabía mi gran capacidad para esquivar y conjurar cosas extrañas que me permitieran huir sin sufrir herida alguna.

Suspiré amargamente cuando me separé de él -Todo esto fue mi culpa, yo mismo me lo busqué- no creí que me creyera por lo que decidí explicárselo -Pensaba que me habías dejado… y para ahogar mis penas acudí a Scar- negué con la cabeza para mi mismo, levantándola nuevamente para mirarlo a los ojos -Si yo no hubiera hecho esa estupidez nada de esto habría pasado… ¿Me perdonarás?- le pregunté deseando escuchar las mismas palabras que Cain me había dicho la noche anterior y que Silya a la hora de comer había aceptado por una muy pasada disculpa.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:11 am, editado 1 vez

136La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 04, 2017 5:57 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Las palabras de Silya me escocieron un poco, pero tenia razon, tan solo era un "hermano" más para ella. Por suerte, no me estaba mirando, pues habria visto como la sonrisa desaparecia de mi rostro. Además de eso, seguia el tema del trabajo, del que claramente me habia olvidado por completo.
-Tienes razón -Murmuré mirando al cielo -¿Tienes alguna misión pendiente? -No era cosa de demonios conocer los planes del Cielo, pero estando con Silya asi, me era dificil no preguntarle.


La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar11
Scar:
Ya habia vuelto dentro de la ducha cuando escuché cerrarse la puerta del baño y me quedé helada hasta que, al asomar un ojo, comprobé que tan solo era Isaro que me habia hecho caso. Sonrei levemente antes de volver a cerrar la cortina.
-Gracias -murmuré unos segundos despues, mas tranquila por no estar sola -Puedes sentarte... -Cierto que la situacion era del todo extraña y casi seguro estaba incomodo, igual que yo, quise buscar algo de conversación.
-¿Como conociste a Silya? -Premio, igual la peor conversacion, ella no me caia bien por haberme robado primero a Cain y luego a Tefael, pero me interesaba un poco su pasado.

La guerra de los Mil Años - Página 6 Crypth11
Las dulces palabras de Tefael tranquilizan mi alma, pero no me atrevo aun a hacerme demawiadas ilusiones, aunque esta enraizado en mi corazon la sensacion de ligereza que su presencia me produce. Vuelvo a mirarlo a los ojos cuando me dice que me quiere, haciendo que me sonroje un poco. No todo lo que dice me tranquiliza, no puede darle igual que le haga daño, no es una escusa. Por suerte, me aclara que esta vez tan solo lo he cogido desprevenido. Y, aun con todo lo que he hecho, me pide que lo perdone.
-Si no hubieras hecho esto probablemente no habriamos hablado nunca -Admito sabiendo que nuestra relacion se estaba quebrando rapidamente y ninguno se habia atrevido a comentarlo -Te perdono igual que tu me has perdonado a mi... pero la proxima vez me la comeré -No es una broma muy adecuada dado lo ocurrido, pero queria relajar un poco el ambiente. Mas tranquilo, me acerco a besarlo, feliz de nuevo.
-Deberias descansar -Le digo con una sonrisa boba volviendo a abrazarlo para esta vez no volver a soltarlo -Tengo que avisar a Silya y Cain, estaban preocupados por ti -Aviso, aunque no planeo hacerlo hasta que me deje ir.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:48 pm, editado 3 veces

137La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 04, 2017 8:01 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:


Su voz grave empieza a adormilarme ahora que estoy más calmada y su pregunta queda en el aire durante un rato hasta que me doy cuenta de que me la hacía a mi -No por ahora, debería ir al gremio de mercenarios para ver qué está sucediendo en el mundo- comenté sin pensármelo mucho. Era lo que solía hacer cuando quería descubrir si se acercaba alguna batalla o alguien hacía algún pedido que mereciera la pena hacer aunque no cobrara por ello. -¿Sabes? Tu voz siempre me tranquiliza- dije un poco ida justo antes de que otra voz me hablara con su típico tono sarcástico.



La guerra de los Mil Años - Página 6 Isaro11

Isaro:


-No tienes por qué darlas- le aseguré aún sabiendo que no podía verme detrás de la cortina. Hice como me pidió y busqué un lugar dónde sentarme. La pregunta de Scar me gustó bastante, por que me traía muy buenos recuerdos -La conocí la primera vez que fui liberado de la esclavitud- respondí antes de percatarme que esta era la segunda vez que era libre como persona -Al salir del país me encontré con un grupo ambulante. Ella era la bailarina y Edahi era su pequeño y adorable hermano que tocaba el Zottal y hacía todos los quehaceres del grupo- no pude evitar reírme un poco al recordar la primera vez que lo vi con ese pelo por el hombro, un pequeño mechón adornado con un lazo verde y su cara tan aniñada -La primera que me lo encontré creí que era una niña- admití sonrojándome de la vergüenza que pasé al descubrir que no era así.

-Yo había suplicado por que me dejaran ir con ellos, pero el líder no quería nuevas bocas que alimentar… Fue Silya quién logró convencerlo y quién se hizo cargo de todos mis gastos hasta que empezamos a actuar juntos, empezando a ganar más dinero del que nuestro jefe había imaginado que conseguiríamos en de una sola vez- Me acordaba del cambio de actitud que tuvo hacia mi cuando supo de nuestro gran éxito como pareja de baile y de cómo intentó juntarnos en la vida real para que nuestros sentimientos parecieran más reales cuando bailábamos.

-¿Y tú?¿Cómo conociste a Wendy? parecéis muy amigas- pregunté esperando que así siguiera la conversación y así evitar tener silencios incómodos.



La guerra de los Mil Años - Página 6 308i1jt

Tefael:


Me reí ante su broma feliz de escuchar que me perdonaba por aquello -Tranquilo, no hará falta que te la comas… teniéndote a ti no habrá una próxima vez- susurré haciendo caso omiso a sus palabras de que tenía que avisar a Silya y Cain -Eso es fácil- dije empezando a aclararme la voz -Silya, princesa ¿Hablaste con Mer?- pregunto al aire después de haber establecido la conexión -Te lo pregunto por que no tengo ninguna gana de escucharla ahora mismo gritarme… ¡Ah! ya me he despertado, venía a decirte eso y he empezado a irme por las ramas- respondí con mi típica voz socarrona cortando poco después la comunicación y acurrucándome más en los brazos protectores de Cryp a quien no tenía intención de dejar marchar en horas a menos que fuera por necesidades básicas.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:13 am, editado 2 veces

138La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 05, 2017 4:56 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Notaba que Silya comenzaba a quedarse dormida, pero no dije nada, no quería molestarla. Sonreí un tanto contento de escuchar que al menos m ivoz la tranquilizaba, cosa que no entendía despues de tantas cosas que nos habían pasado, pero no era quién para quitarle esa idea de la cabeza. De repente, la voz de Tefael estropeó un poco el momento, hablando tan tranquilamente como si nada hubiera sucedido. Miré mal al colgante, pero la conexión se cortó antes de que pudiera decirle nada. "Espido" Pensé aliviado al ver que al menos se había despertado y sonaba bastante animado. Viendo que Silya no planeaba volver por el momento, me moví con suavidad, sujetandola para que no se cayese y me tumbé en la hierba.
-Me empezaba a molestar la muñeca -Mentí, sonriendole, no era del todo cierto, pues en parte era una trampa para que se durmiera. Aún había algo de luz y el cielo naranja no se había oscurecido, de forma que aún quedaba un rato para que tuvieramos que volver para cenar y, con Tefael despierto, no había nada que nos corriera prisa.


La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar11
Scar:
La historia me sorprendió, pero no por la parte que probablemente llamaría la atención a cualquier otra persona. Para variar, Silya era una persona amable y buena, lo que me exasperaba cada vez más, pero sabía de sobra que eso era problema mío y no por que realmente fuera mala. Seguía siendo un tanto extraño hablar con Isaro mientras me duchaba, pero estaba algo más tranquila al ver que no le había molestado mi petición.
-Su familia llegó al pueblo huyendo de la ciudad, ella tenía... creo que 6 años o asi, mis padres adoptivos los acogieron en casa hasta que se marcharon y la dejaron atrás -Le expliqué, enjabonandome el cuerpo con calma -Su madre la odiaba... bueno, la odia, pero su tía la quería mucho, aún asi la dejaron atrás... como a mi -Me eché algo de agua para quitarme el jabón de la cara y seguí hablando -Se quedó con mis padres un par de meses hasta que la invité a vivir conmigo -Le expliqué, muy por encima, pues hubo más cosas de por medio, a pesar de que a grandes rasgos, era asi.
-Cuando llegó yo tenía 70 y pico años, asi que era un poco más una molestia que otra cosa, pero a Cain le encantan los niños, asi que se hicieron amigos enseguida -Le conté antes de terminar de ducharme. Después, saqué la mano en busca de la toalla para ponermela antes de salir de detrás de la cortina.

La guerra de los Mil Años - Página 6 Crypth11
Durante un segundo, creo que Tefael se ha vuelto loco, pero no me cuesta recordar que tiene una extraña conexión con sus hijas. No pregunto porqué debe avisar a Emeriel, pero creo que sería un tanto maleducado hacerlo en la situación en que nos encontramos y por eso me mantengo a la espera de que temine. Cuando se acurruca en mis brazos como un gato deduzco que la conversación ha finalizado, asi que le doy un beso en la cabeza.
-Deberias dormir un rato, te despierto para cenar -Le digo, consciente de que la respuesta más probable es que no, aún asi tengo que intentarlo, durmiendo al menos no nota el dolor y estoy más preocupado por sus heridas de lo que pueda parecer.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:48 pm, editado 1 vez

139La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 05, 2017 8:59 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:


Las palabras de Tefa me hacen reírme un poco -Sí, y está bastante cabreada así que mejor que no la llames hasta mañana- respondí con los ojos cerrados y sonriendo tontamente de notar que su ánimo no era falso "Algo bueno le habrá ocurrido" pensé al notar que cortaba la conexión pocos instantes después.

Como parecía mejorar rápidamente y su humor era bueno decidí que eso era suficiente para calmarme y dejarles más tiempo a solas. Al poco rato nos tumbamos en la pradera para dejar descansar la muñeca de Cain que había estado apoyada en el suelo todo el rato -Lo siento, no me di cuenta- me disculpé regañándome a mi misma por haberme olvidado de su articulación herida -Gastar tanta magia me cansa- admití sabiendo que no tenía normalmente sueño a esa hora tan temprana.



La guerra de los Mil Años - Página 6 Isaro11

Isaro:


La historia que me contó era muy bonita, al parecer para Wendy, Scar a estado casi siempre en su vida. Esos eran muchos años de amistad. Sonreí al verla salir de la ducha -¿Debería de salir para que te vistas?- pregunté sin tener mucha certeza de qué era lo correcto en ese tipo de situaciones. A Silya no le importaba que la viera vestirse, pero ya me había avisado hace tantos años atrás que a las damas normalmente no les agrada que haya alguien mirando sino van a ayudar a vestirlas. Esto último era un añadido de experiencia con la reina.

-Si me das un poco de tiempo, limpio el sofá para que te puedas sentar sin ensuciarte- le dije amablemente esperando que me dijera si prefería que limpiara otra cosa primero o el sofá estaba bien.



La guerra de los Mil Años - Página 6 308i1jt

Tefael:



La contestación de Silya me alivia de sobremanera, si me tengo que poner ahora a escuchar su cabreo y a notar como se pellizcaba para hacerme sufrir por no estar atento a lo que dice, sería incapaz de seguir con mi buen estado de ánimo que tenía actualmente sin importarme las heridas.

-No- dije mostrándole una pequeña sonrisa llena de complicidad. Arrastré mis manos por debajo de su camisa y las dejé en su espalda haciéndole pequeñas caricias allí por donde pasaban. -Todavía no estoy para mucha acción, pero no me vas a decir que me duerma teniéndote aquí… ¿Verdad?- Mis manos nunca bajaron más allá del borde de su pantalón, lo conocía suficientemente bien como para saber que no se creería que yo estaba bien como para aquello. Yo tampoco me veía con fuerzas, sin embargo en aquel instante me conformaba con ser capaz de notar su piel al pasar las manos, escuchar el latir de su corazón y su respirar en mi cuello.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:15 am, editado 2 veces

140La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 05, 2017 9:44 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Sonreí al escuchar como se excusaba en el uso de magia tan excesivo para tener sueño. Realmente no me importaban sus razones, no necesitaba tenerlas, hacía buen día y no era un problema dormir al aire libre mientras hiciera sol. Me puse el brazo a modo de almohada para estar algo más cómodo.
-No tienes que darme explicaciones -Le aseguré, dejando que se colocase como quisiera. Tampoco la iba a obligar, claro, quizás estaba incomoda o prefería dormir con Isaro, cosa que comprendería. Por suerte, la herida del cuello se me estaba curando rápidamente y no me molestaba tanto como la muñeca, que parecía reticente a recuperarse. Me quedé ese rato pensando en lo tranquilo que era el pueblo, pensando en varias cosas estúpidas y sin sentido y mirando a los pájaros volver a sus nidos. La noche comenzaba a caer, asi que moví a Silya con cuidado para cogerla. Compara con Tefael era sin duda mucho más ligera y facil de transportar, aunque a ella ya la había llevado y estaba más acostumbrado a los movimientos de sus alas.


La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar11
Scar:
No supe bien que responder a Isaro, asi que le dije que no hacia falta que limpiase nada, que esperase a que me cambiara en mi habitación y asi recogiamos juntos. Por suerte, lo único dañado era el salón, asi que no podía costarnos mucho. Lo primero que hice fue limpiar el comedero de los gatos para que no se tragasen cosas que no debían. Pedí sobre todo ayuda con el sofá, que me era dificil de mover y dejé que se moviera como quisiera. Nos costó casi toda la tarde dejarlo todo arreglado, asi que como recompensa le ofrecí algo de beber y si quería seguir hablando.

La guerra de los Mil Años - Página 6 Crypth11
Por supuesto, la respuesta de Tefael es completamente negativa. Me da un escalofrío cuando mete las manos dentro de mi camisa, pero procuro que no se me note demasiado. Su sonrisa me hace comprender que no planea dormirse fácilmente.
-Eso es exactamente lo que te pido -Le aseguro mirandolo, pero sin dejar que se aparte -Puede que a ti te de igual estar asi, pero yo preferiria que te recuperases rápido -Eso, unico a la sensación de que esta soportando más dolor del que me dice, solo me demuestra que o no se fía de mi completamente o yo no puedo fiarme de su palabra cuando dice que algo no le duele.
-Puedo pedirle a Silya que llame a Emeriel, dudo que le importe si asi conseguimos que te portes bien -Lo amenazo, de la misma forma que la suya había funcionado conmigo, no pienso dudar en atarlo si hace falta para que se quede quieto. Ya bastante mal me siento viendolo herido como para encima no poder descansar tranquilo al no estar seguro de que me dice la verdad.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:49 pm, editado 3 veces

141La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 05, 2017 12:08 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:


Me desperté notando que era transportada hacia algún lugar. Bostecé cuando abrí los ojos para encontrar a Cain que me llevaba de vuelta a casa -¿Cain?¿Por qué no me avisaste?- dije todavía adormilada tardé un poco más de la cuenta en reaccionar como era habitual -Estas herido, no quiero agraviar tus dolores- dije pidiéndole que me bajara. Podía ir por mi propio pie, además de que era el mejor modo de despertarme ya que al caminar uno tiene que estar atento a donde pisa.

Poco antes de llegar a la casa, pude ver que Isaro y Scar también venían para la hora de la cena, lo cual me alegró. No creí que después de lo ocurrido Scar viniera por su propio pie a ver a Tefa y a Cryp.



La guerra de los Mil Años - Página 6 308i1jt

Tefael:


La seriedad con la que lo dice hace que mi buen humor descienda gradualmente, retiro mis manos y me doy la vuelta -¿Qué más da si estoy despierto o dormido? El tiempo será el mismo- me quejé molesto, ahora que lo tenía cerca no quería ni que estuviera despierto -Y si llamas a Mer lo único que conseguirás es que te golpeé hasta que casi mueras, después de todo las heridas que yo sufro ella también las siente… contigo está más cabreada que conmigo- aclaré sin girarme para hablar cara a cara sabiendo de su buena audición.

Supuse que Silya había evitado decirle lo ocurrido sabiendo cómo Rafael la quería como a una nieta habría enviado a todo un escuadrón solo para liquidar a lo que le hubiera hecho daño. Pero si realmente Cryp la llamaba seguro que con la sinceridad que tenía este estúpido lobo le diría la verdad y causaría que le pegaran una paliza típica de nuestra pequeña mafia de ángeles.

A pesar de toda mi molestia por la forma de tratarme que acababa de tener cerré los ojos intentando dormir sin mucho éxito ya que el dolor y mis pensamientos me impedían conciliar el sueño. Por suerte tenía allí a Eider que me hablaba de tonterías para distraerme.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:16 am, editado 1 vez

142La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 05, 2017 12:26 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya comenzó a revolverse para que la bajara antes de llegar, por lo que no pude quejarme demasiado, aunque evité decirle que asi hacía que me doliese más. La posé con suavidad en el suelo, ignorando lo que me había dicho, ya que me parecía una tontada despertarla si tenía que recuperar energías, por lo que estaba casi seguro de que lo que la movía era la preocupación. Scar e Isaro también estaban volviendo a la casa, hablando de algo que no me interesaba.
-¿Aún no te has curado? -Me preguntó con un tono de voz que me hizo pensar que más que preocuparse me estaba echando la bronca. A mi, encima de que estaba herido por meterme en una pelea.
-El ángel pesa lo suyo y aún no me había terminado de recuperar de lo anterior -Estaba cansado de su trato, todo lo hacía mal a sus ojos y lo que no hacía mal, no merecía ser mencionado -Si no te hubieras tirado a Tefael esto no habría pasado -Vi que se sonrojaba, pero estaba realmente cabreado, sobre todo con ella, que se pensaba que por faltarle un ala ya no podía serle reprochado nada. Abrió la boca para decirme algo pero me apartó de un golpe y se metió en la casa. Me daba igual, si Wendy quería seguir disculpándola, por mi perfecto, pero yo ya tenía la paciencia al mínimo.

La guerra de los Mil Años - Página 6 Crypth11
Mi amenaza, obviamente, no le sienta bien, no solo me suelta sino que encima se da la vuelta, metiendome una pluma en la boca. Me la saco con cuidado, sabiendo que sus alas también tienen pequeñas heridas del suelo.
-Si lo quiere hacer lo aceptaré -Digo, asumiendo mis actos, pues es lo que incluso él debería hacer, y no perdonarme tan fácilmente. Lo abrazó, aunque esté enfadado y pretendiendo no verme -No te enfades, Tefael... -Le doy un beso en la cabeza, apretando el abrazo sin mucha fuerza -Sabes que no es para que te recuperes más rápido, solo es por que me sentiré mejor por que pienso que te estoy ayudando en algo -Él sabía eso, cuando Learty se enfermaba era igual, necesitaba que durmiese, por que mis cuidados eran horribles, y al menos de esa forma no tenía que tener miedo a equivocarme -No voy a moverme de tu lado, te lo prometo -Me da miedo que se enfade, aún es pronto y peude cambiar de idea -Duerme ahora y no te lo pediré de nuevo... por favor -Aprovechando que conocía bien sus debilidades, susurré en su oido las últimas palabras, incorporandome un poco para que me pudiera ver pedirselo. Durante un segundo estuve tentado de incluso utilizar mis orejas de lobo para ello, pero una semitransformación me desestabilizaría y primero quiero calmar mi mente y mi corazón.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:49 pm, editado 1 vez

143La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 06, 2017 10:46 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 Isaro11

Isaro:



La palabras de Cain me dejaron clara la pregunta que anteriormente tenía en mente, no era habitual allí tener más de una pareja… y eso era lo que había causado aquel conflicto amoroso. Por la forma en la que lo dijo parecía que Scar era la persona extra en aquella relación, aunque tampoco podía decirlo con certeza. Dejé mis pensamientos para otro momento e intenté sonreír un poco, saliendo más forzado de lo que yo quería -Venga, entremos todos y preparamos la cena juntos- pedí esperando aliviar un poco la tensión que había entre algunos miembros del grupo.



La guerra de los Mil Años - Página 6 308i1jt

Tefael:


Arrugo el entrecejo al escuchar que no le importa que Mer le imponga un castigo, no parece darse cuenta de lo que yo sufriría de verlo herido por culpa de Mer, pues no podría culparla a ella ni podría aceptar el castigo por él ya que eso solo era causarle más dolor a la pequeña ángel. Gruñí ligeramente cuando me dijo que no me enfadara, ya estaba enfadado así que de nada servía que me lo pidiera.

Sé que me lo pide por su forma inútil de ser cuando hay heridos de por medio, pero realmente sabía que no iba a lograr dormirme con el dolor que sentía, su voz y su insistencia hacen que me gire para mirarlo con una pequeña sonrisa -Si me lo pides así no puedo negarme- comenté viendo lo atractivo que estaba siempre. Él esta al tanto de mi debilidad por los susurros, lo que no sabía era por qué y si se lo decía ahora seguro que se sonrojaba y me enviaba a la mierda. Ya se lo diría al día siguiente cuando todo esto hubiera dejado de importar tanto.

Me abracé a Cryp cerrando los ojos y apretándome a él instintivamente sin importarme que mis heridas aún sin cerrar del todo mancharan sus ropas. -No te prometo que lo consiga- le dije con la cabeza hundida en su hombro. Durante un buen rato en silencio no conseguí ningún avance en lo de conciliar el sueño, pero poco a poco con forme la magia curativa líquida iba haciendo su trabajo el dolor remitió levemente y mi conciencia se fue desvaneciendo hasta que finalmente me quedé dormido.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:17 am, editado 1 vez

144La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 06, 2017 11:03 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Isaro intentó relajar el ambiente, pero en absoluto surtió efecto, yo seguía mosqueado y Scar ya no estaba delante. Igualmente, no era el momento para discutir con ella, aunque siempre parecía querer tener la última palabra, siempre la razón. No dije anda más y entré en la casa, donde podía escuchar con fácilidad las respiraciones coordinadas de Tefael y mi padre. Fui a asomarme a la habitación y comprobé que efectivamente, ambos estaban dormidos. Al verlos abrazados supuse que habían logrado arreglar la discusión, asi que cerré con cuidado para no despertarlos. Para que no hicieran mucho ruido, les hice un gesto de silencio, aunque importaba poco, pues casi seguro que no se despertarían tan solo por oirnos hablar.
Esa vez ya no me planteé ayudar con la comida, que Scar decidió hacer por cuenta propia, casi seguro para alejarse de mi. Huyó a la cocina, asi que yo me senté en el sofá, junto a Silya.
-Están durmiendo -Le dije por si estaba preocupada -¿Quieres despertarlos para cenar? -Pregunté, hablando bajito para no molestarlos, ya que aunque Tefael no tenía un gran oido, mi padre siempre había tenido un sueño bastante ligero cuando se encontraba en tensión. Apoyé la cabeza en el respaldo, mirando al techo.


La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar12

Wendy:
Mi madre acabó por reclamar a mi padre antes de que decidieramos separarnos, asi que tuvimos tiempo libre antes de lo que esperabamos. Decidí dejar que Edahi escogiera si ir al barco o no a ayudar hasta que tuvieramos que volver. Preferí ir antes de que todos cenasen para que pudiera volver a tiempo para estar con ellos y no llegar demasiado tarde para que pudiese dormir poco. Recogí las pocas cosas que había dejado en la habitación y lo preparé todo para marcharnos cuando Edahi estuviese listo.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:50 pm, editado 2 veces

145La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 06, 2017 12:32 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 25thhso

Silya:


Sonreí ante los gestos de Cain de que no hiciéramos mucho ruido, los dos se habían quedado dormidos. -Sí, me gustaría revisarle cómo se están recuperando las heridas más graves y tratarle las costillas rotas- No se las había tratado inicialmente y tan solo revisé que no estuvieran clavándose en los pulmones, pues eran las menos peligrosas comparado con las heridas causadas por las garras y colmillos de Cryp. Tan solo realicé un pequeño conjuro para disminuir el dolor que le produjera que a mi parecer había funcionado si estaba dormido.



La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:


Para mi sorpresa nadie hizo ningún comentario sobre mi tardanza, tan solo me dijeron que tenía que ayudar en todas las cargas que quedaban, cosa que ya tenía planeado hacer. Ya al final de la tarde todo estaba metido en el barco, incluso los tripulantes, que no habían pagado por más días en el hostal y decidieron dormir allí.

Nos marchamos temprano para que Wendy llegara al pueblo antes de la hora de cenar. El camino se hizo agradable con tantos sueños agradables por el lugar, incluso el último de ellos, del que no pude evitar reírme. Estábamos en el sueño del gato de Tefael, y parecía que realmente adoraba a su dueño por que tan solo estaban ellos dos en el sueño disfrutando de una conversación que para mi era imposible de entender.

Le conté a Wendy de quién era el sueño y dejé que se acercara si quería, pero no fue necesario. Eider se había percatado de nosotros y dejando la conversación a medias se acercó a vernos (Si es que de verdad estaban conversando y no solo mirándose entre ellos y Tefael hablando). Yo me agaché para saludarlo, recibiendo un arañazo a cambio en la mano -Se nota que le ha molestado nuestra intrusión- dije comprendiendo que no debía de ser agradable encontrarse con gente que no esperabas.

Al salir del sueño acabamos en la calle principal del pueblo -Qué mal carácter tiene- me quejé empezando a lamerme la herida que Eider me había causado en el sueño y que ahora en la realidad todavía tenía. Paré de sanarme las heridas al levantar la vista -¿Qué le ha pasado a tu casa?- pregunté un poco alarmado al ver aquel boquete en la puerta y tantos escombros por alrededor. A pesar de que mi olfato no era tan bueno como el de otros demonios, no me hizo falta utilizarlo para saber que alguien había sido atacado… no habían quitado la sangre de la entrada. Todo parecía estar calmado, y la luz de la casa de Cain encendida. Miré a Wendy para saber qué es lo que quería hacer.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:18 am, editado 1 vez

146La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 06, 2017 12:53 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Por supuesto, silya estaba preocupada y quería mirar las heridas de Tefael en cuanto pudiera. Era comprensible, seguro que Emeriel también estaría gruñendo en el cielo a todo el que se le acercaba cada vez que el ángel se hacía daño. Escuché que el pequeó gato de Tefael gruñía en sueños y se removía inquieto, pero no pareció despertarse. Seguí hablando un poco más con Silya en esa estúpida posición hasta que levanté la cabeza.
-Wendy ha vuelto -Justo unos instantes después, llamó a la puerta y entró sin esperar respuesta. Sus ojos me buscaros y, automaticamente, bajaron hacia las vendas del cuello y la muñeca -Estamos bien -La interrumpí antes de que consiguiera abrir la boca, era fácil leerle la mente aún sin  poderes extraños.
-¿Que ha pasado? -Scar se quedó quieta en la cocina escuchando mi explicación y Wendy parecía al borde o del llanto o de gritarme, asi que me levanté, pidiendole irnos fuera ya que mi padre estaba empezando a molestarse por las voces. Una vez fuera, me di cuenta de que también Edahi estaba con ella, cosa lógica ya que era él quién la traía, pero no pensé que se fuera a quedar más de unos pocos segundos. En cuanto estuvimos alejados para que les dejase preguntar, me bombardeó en busca de información, entre las preguntas quería saber de quién era la sangre, quién había destrozado la casa y qué me había pasado.
-Tranquilizate, Wen -Le pedí, cogiendola de las manos -Si no me dejas hablar no puedo contartelo -Le sonreí, intentando calmarla -Mi padre y Tefael han discutido -Era evidente que no entendía a qué me refería, pues eso no explicaba nada. Por mi mente pasaron fugazmente las imágenes de lo ocurrido, pero por supuesto no iba a contarle todo eso.
-Los tortolitos se pelearon hace unos dias y mi padre ha pillado a Tefael acostandose con Scar, asi que se descontroló un poco -Vale, igual no había sido una gran idea decirlo asi. Los ojos de Wendy se llenaron de miedo, pensando que la sangre no era del ángel, sino de mi padre -Me tuve que meter en medio por que casi lo mata, por eso estoy herido, pero te arreglaré la casa -Vi que quería gritarme algo, pero miró hacia la casa unos segundos y preguntó qué había pasado con Tefael y con mi padre -Silya y Scar lo han curado y yo fui con Isaro para traer de vuelta a mi padre, ahora están durmiendo -Suspiró tranquila y me dio un beso en la mejilla, otro a Edahi y se disculpó antes de entrar corriendo. Yo por mi parte, miré a Edahi.
-Estás herido -No era una pregunta, podía oler un débil aroma a sangre del demonio. No creía que él fuera a echarme la culpa de nada, pues Silya estaba a salvo y no era culpa mia esta vez.



La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar12

Wendy:
El viaje fue realmente tranquilo, los sueños por los que viajabamos casi parecían estar hechos para que fueramos instrusos durante un momento. Excepto el último, Eider, el gatito de Tefael, parecía realmente enfadado por interrumpirlo.
-Perdonanos, chiquitín -Le dije, agachandome delante -Te compensaré por ayudarnos a llegar al pueblo -Le prometí, recordando que tenía algo de pescado en conserva que seguro que le encantaría. Al salir a las calles del pueblo me alarmé por la herida de Edahi, pero mi atención se la llevó otra cosa.
-¿Qué le ha pasado a tu casa?-Me giré, no esperando lo que había. Me había ido tan solo un día y casi la habían tirado abajo. no estaban ni Scar, ni Ocho ni los gatos, asi que fui directa hacía la casa donde seguro se encontraban la mayoría, la de Sessy.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:50 pm, editado 2 veces

147La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 07, 2017 7:01 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 2j4dahy

Edahi:


Mis palabras alertaron a Wendy haciendo que saliera casi corriendo en dirección a la casa de Cain, yo la seguí de cerca, pero me quedé en la puerta escuchando lo que Cain le estaba diciendo. Enseguida volvieron a salir juntos para explicarle lo ocurrido sin despertar a nadie. A pesar de lo que contaba estaba más centrado en las imágenes que recorrían su mente que en lo que decía, eran más precisas y me daban una mejor perspectiva de lo ocurrido.

Wendy no tardó en entrar, dejándonos a solas a Cain y a mi -Menos que tú- dije volviendo a lamerme la herida de la mano para hacer desaparecer por completo los rasguños -Eider me ha arañado, no le gustan los intrusos en sus sueños y me lo ha hecho pagar- respondí finalmente.

Sabiendo que nada malo ocurría como para que me quedara para ayudar en lo que pudiera decidí marcharme, empezando a desaparecer delante de Cain -Ah, y solo tu padre está dormido- sabía que no había dicho nada de que ambos estuvieran dormidos, pero ya lo había visto antes de cerrar por completo mi mente para no permitir la entrada o salida de pensamientos.



La guerra de los Mil Años - Página 6 308i1jt

Tefael:


Me desperté con Cryp abrazado a mí, estaba tan dormido que no pude evitar sonreír de pensar que era yo el paciente y él el que dormía. Le introduje un poco de mi aura para calmar sus movimientos que hacía al molestarle el ruido. Y después de poco rato, no lo aguanté más y me levanté de la cama con cuidado de no despertarlo.

Caminé apoyándome en la pared hasta conseguir llegar a la puerta, notaba que había perdido mucha sangre por los grandes mareos que sufría con solo levantarme. Me dolía mucho el pecho, pero las heridas más profundas estaban curadas así que debía de ser simplemente el recuerdo del dolor. Cogí un par de bocanadas de aire antes de poder erguirme con más naturalidad y abrir la puerta con una sonrisa burlona -¿Qué hay de cenar?- pregunté cuando cerré la puerta tras de mí.

Silya no tardó en acercarse a ayudarme a moverme hasta el sofá -Todavía no estás recuperado… ¿Qué haces levantado?- me preguntó preocupada, sin saber qué hacer conmigo para que me estuviera quieto. -Siéntate, voy a curarte las costillas y las heridas que no hayan terminado de sanar- me pidió mientras empezaba a observar como estaba físicamente, no tardó nada en iniciar el conjuro de curación que usó en mi pecho -- mi intentó de hablar no pasó desapercibido por mi dulce Silya que con la mirada me interrogó -Solo tengo un poco de sed- mentí esperando un mejor momento para hablar de lo que tenía en la cabeza. Miré a Wendy de quién me había percatado hacía poco rato y le pedí si podía traérmelo, para disminuir las sospechas de que fuera otra cosa lo que quería decir.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:20 am, editado 1 vez

148La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mayo 08, 2017 7:01 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Edahi no tardó en admitir que estaba herido, pero por supuesto mucho menos que yo, ya que lo suyo tan solo era el reproche de un gatito con mal despertar. Me encogi de hombros, restandole importancia, era yo el que me había metido en medio, aún sabiendo lo que iba a pasar. Después, me dijo que solo mi padre dormia, cosa que ya sabia, pues su respiración era mas pesada y tranquila, mientras que la del angel parecia acelerarse cuando se movia. Me despedi de él cuando decidió marcharse y volvi dentro. Tefael ya se habia levantado, notaba su pulso un poco acelerado y que sus músculos se tensaban ligeramente cuando hacia ciertos movimientos, como girar el torso o mover los brazos. Era obvio que ni estaba recuperado ni se sentia tan bien como queria hacernos creer pero, de la misma forma que yo me habia obligado a moverme mas de lo que me dejaban mis capacidades, seguro que él queria quitar la mayoria de las preocupaciones de las cabeza ajenas. Wendy se apresuro a buscar un vaso de agua para el herido y yo, con tranquilidad, me sente junto a él.
-¿Ya no te gruñe el perro salvaje? -Bromeé, notando la mirada mosqueada de Scar que parecia a punto a tirarle algo. Para no quejarse, se metio en la cocina a hacer la cena. Quería saber si ya habían arreglado las cosas, por que si seguían hiriendome sin tiempo para terminar de curarme, al final acabaría otra vez en la cama sin poder moverme.
-Estas pálido -Le dijo Wendy, claramente preocupada cuando le volvio con el vaso -Despues de cenar deberias volver a la cama para no forzar demasiado los huesos -Le decia con tranquilidad, esperando que no mostrase demasiado rechazo a sus cuidados -Te prepararé algo suavecito para cenar pero que te reponga las fuerzas -La sonrisa volvió al rostro de Wendy, era facil ver que le encantaba cuidar de las personas. Preguntó por las preferencias de cada uno y se marchó a ayudar a Scar, que seguia mosqueada y no le dirigio la palabra. Estuve pendiente de silya, que seguía curando a Tefael, probablemente alarmada por sus heridas.
-¿Como estás? -Le pregunté, esperando poder saber qué queria que pensasemos, por supuesto podía oler que sus heridas aun sangraban ligeramente pero preferi no preocupar más a Silya. En la habitación, mi padre se removía, probablemente buscando a su pájaro. Miré en esa dirección un momento, pero no daba la impresión de que fuera a despertarse todavía. Conociendolo, en cuanto la cena estuviera hecha, saldría al olor de esta, hambriento por el tiempo que llevaba durmiendo. Me empezaba a molestar la herida del cuello, pero no dije nada, más tarde le pediría a Wendy que me curase ambas heridas, aunque realmente Isaro también era bueno vendando.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:50 pm, editado 1 vez

149La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mayo 08, 2017 1:22 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 6 308i1jt

Tefael:


Me reí ante la broma de Cain, causando que mis heridas se abrieran un poco y mis costillas dolieran -Parece que el perro salvaje se domesticó- respondí con una sonrisa divertida poco antes de ver la expresión molesta y adorable de Silya que no conseguía que me estuviera quieto para sanarme bien los huesos.

Wendy me trajo lo que pedí diciéndome que debería descansar después de cenar -Eso es lo que planeo hacer- respondí sin decirle mis verdaderas intenciones, por supuesto que me iría a la cama, aunque lo de no forzar los huesos no lo tenía tan claro. La amabilidad de Wendy me resultó agradable, sobre todo por que eso significaba que Silya no cocinaría para mí por estar herido… eso era verdaderamente, todo un alivio.

La pregunta de Cain me hizo enfurruñarme -¿Cómo crees que voy a estar después de la paliza que tu padre me ha pegado?- le pregunté con ironía cruzándome de brazos -Es un bestia, no sólo me ha clavado las garras, sino que también le dio por morderme. Y no es como a ti que al menos te mordió en tu transformación, sino que él decidió que mi diminuto cuerpo era suficientemente apetitoso como para hincarle los dientes- me quejé con el mismo tono que había utilizado la primera vez que sufrí de dolores estomacales delante suya, era mejor decir todo con ese tono, pues al final las personas creían que exageraba -Además para que no me escapara no tenía que presionar con tanta fuerza- suspiré cerrando los ojos como si todo aquello no tuviera remedio -Algún día se me saldrán las tripas por la boca si me aprietan tanto de nuevo… parecía un muñeco de trapo- añadí negando con la cabeza como si estuviera juzgando un hecho que no iba conmigo.

La aparición de Isaro con el aperitivo me alegró un poco -Tampoco tienes que exagerar tanto- disfruté al ver que de verdad mi plan había funcionado -Incluso si te mataran, no morirías todavía- mi cara se petrificó durante un instante, no me había imaginado que saldría con aquello. Era el único de la sala que lo sabía y no había hablado con él sobre mantener el tema bajo secreto. Volví a sonreír actuando como si sus palabras no me hubieran alarmado un poco -Cierto, cierto una persona tan importante como yo no moriría por algo como eso- respondí con una voz orgullosa antes de ver que Isaro sonreía y se volvía a la cocina, dejándonos un plato para ir comiendo algo mientras se terminaba de hacer la comida.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:21 am, editado 1 vez

150La guerra de los Mil Años - Página 6 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 09, 2017 5:32 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 6 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me sorprendió que Tefael comenzase a hablar con cierto rencor hacia mi padre, siendo que él había dejado que le hiciera eso, pues me negaba a creer que por más distraido que estuviese era incapaz de hacer algún encantamiento, conjuro, sello o hechizo que apartase el enorme lobo de encima suyo. No entendí lo que Isaro le reprochaba, pero tampoco le hice demasiado caso, pues estaba pendiente de otro sonido.
-Creo que te ha oido -Comenté mirando a la habitación donde mi padre había dejado de moverse, como si estuviera escuchando. Miré de nuevo al ángel -Y que me muerdan aunque sea en forma de lobo duele, igual que un puñetazo o golpearme contra el fondo de un acantilado -Le contesté, sus heridas se curaban rápido con la ayuda de Silya, pero yo había necesitado cuatro ángeles curandome para poder abrir los ojos de nuevo. Realmente no me molestaba que dijese cosas asi de mi padre, pues tenía razón, ellos no habían visto el aura que lo rodeaba ni lo cerca que había estado de perderse para siempre, pero que se hiciera la victima cuando era él el que había elegido acostarse con Scar en vez de arreglar las cosas, me parecía infantil. Me levanté y salí fuera, bastante más cabreado de lo que esperaba, pues aún sin haberme recuperado, lo había salvado y su único agradecimiento era quejarse y quejarse. Me pergunté para qué seguía ayudando y no volvía simplemente a ser como el inicio de mi viaje, tan solo ayudando a aquello que me podía reportar un beneficio. Suspiré, intentando deshacerme del mal humor.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:49 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.