La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirror me (Comenzo el rol)

+3
Pandora
Nana
Lord Greyluck Drakenblack
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 9.]

1Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Mirror me (Comenzo el rol) Dom Feb 28, 2016 1:25 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Mirror me
Un rol de parejas disparejas


Spoiler:
Intro:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

51Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Abr 05, 2016 6:39 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
No se separaba, parecía mas cómodo de lo que una persona normal debería estar a esa distancia, ademas se metió conmigo diciendo que si salia así a la calle para el trafico. Ya sabia que estaba roja, no tenia porque recordarmelo. Desvié mi mirada avergonzada para volver a mirarlo con fiereza y responderle.
-Y tu espantarías a los niños!- seguro que aquello era una buena contestación.. suspire con resignación. Con la de cosas que podia decir para meterme con el con él y le había dicho que espantaria a los niños.. muy maduro y adulto por mi parte. 
¿Porque me tenia que molestar? encima parecia estar pasandoselo bien, tenia en su boca dibujada una sonrisa deslumbrante .. contra mas lo miraba menos me parece un delincuente como me había dicho Alex antes. Quiza algo lúgubre pero nada mas. "Miralo a los ojos!" corregí el trayecto que tenia mi mirada para colocarla sobre la suya y mantenerla. Entonces una pelusilla blanca llamo mi atencion, la tenia pegada al pelo. 
-Tienes.. una.. espera- Estire el brazo y le quite la manchita algodonada blanca que desentonaba en su pelo . - Pelusilla - gracias a la distracción parecia estar calmándome, solo tenia que evitar pensar.. en.. lo cerca que estábamos. 

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Después de disculparme desde lejos por la pedrada al chico de rastas decidí volver a mi cuarto, me había escaqueado bastante y aunque ya había practicado con el piano tenia que estudiar . Alexia seguro que ya estaría alli y se habría hecho con los dos escritorios. Si a mi se me apetecía estudiar biología y latín ella estaría con física y filosofía. Resople girando una de las esquinas cuando el color dorado de un tarjeta perdida me llamo desde el medio del pasillo.
Me acerque con calma a recogerla, la gente podía ser muy descuidada , si a alguien se le va la pinza y se convierte en acosador en aquella prestigiosa escuela de gente reprimida perder tu tarjeta podria tener consecuencias nefastas. 
-Genial...- Nakuru rezaba aquella tarjetita, era definitivo deberia de disculparme. Volvi a suspirar y me dirigi hacia donde marcaba la flecha.. Podría ponerle una cadenita a la tarjeta, asi no volveria a perderla. Nakuru era altamente acosable , y una patada en la entrepierna no disuade a todo el mundo. 
Me quede pensando donde podia encontrar una cadena a esas horas y dentro de la escuela ... tenia una en la maleta podía cogerla y hacer un pequeño agujero a la tarjeta, con la anilla de ese llavero de sobra que tenia colgarla y  asi podría llevarla a la cintura. Pero antes necesitaba algo para hacer el agujero asi que me dirigi al club de carpinteria a por algo punzante y redondo.

52Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Abr 05, 2016 7:38 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Nakuru_zpsbksyyvxw
Cuando terminé de comer, y aprovechando la huida de Alexia hacia unos minutos, miré la hora en mi móvil. Aún era pronto, pero decidí volver a mi habitación para comprobar si tenia algun correo de mi psicologo. Tendria que avisarle de que en un tiempo no iria a visitarlo, seguro que en el instituto se cabrearian, pero me daba realmente igual. Recogí mis cosas y me levanté. En principio no pensaba despedirme de Shaela ni Zahel, pero eso era dar un paso atras ahora que había conseguido avanzar.
-Me piro -"Eso bastara... digo yo" -Chao -Me puse los cascos con música a todo trapo y me alejé. Aun tenía que deshacer la maleta... Suspiré que pereza. Crucé el patio ignorando mis alededores, aunque veía a la gente ya charlando más tranquilos tras unas horas de nuevo curso. Algunos estaban intercambiando cosas con los móviles, enseñandose fotos de viajes y actualizando sus amistades. Preferí no coger el ascensor, ya que estaba bastante lleno y prefería evitar a la mayor cantidad de personas. Las escaleras tampoco estaban mal y, casi siempre, desiertas.
En el pasillo de mi habitación, me fijé que una puerta conocida estaba entreacierta. No pude evitar echar un ojo. "Algunos hacen más que migas". Empujé suave la puerta, que crujió con su singular sonido de apertura. Aiden me miró, sin verguenza, sorpresa o sonrojo. Le daba igual que yo estuviese mirando
-Si interrumpo algo me voy, tortolitos -Dije en tono de "os he pillado". Abrí mi cartera y les tiré un envoltorio que seguro que Aiden sabia de que era -Os dejo solos -Me di la vuelta pero no me moví, no iba a escapar de molestarlos teniendolo tan facil.
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Aiden_zpswsx8z9ez
Alexia volvía a parecer un volcán, seguro que alguna parte se le dormiria por falta de sangre. A cambio de mi broma sobre el tráfico, me dijo que yo espantaría a los niños. Sonreí.
-Entonces, ¿qué haces tan cerca?
-Bromeé, pero su atención estaba en otra cosa. Tenía una pelusa en el pelo, segun dijo. La miré mientras me la quitaba. Un poco de polen, seguramente, o quizás la plumilla de algun pájaro. Incluso me la enseñó, como si yo fuese a dudar de porqué me tocaba el pelo. Parecía estar esforzandose sobremanera para mantener su vista fija en la mia. Un ruido hizo que mi atención se desviase. Nakuru, el demonio encarnada, nos miraba desde el umbral y, por supuesto, no se quedó callada.
-Si interrumpo algo me voy, tortolitos-Tiró algo que cacé al vuelo. Lo miré. El envoltorio de un condón. "Muy sutil, estúpida" pensé ligeramente mosqueado. Tenia los mios propios. No me hizo falta mirar a Alexia para saber que ahora estaba a mas de medio kilómetro de mi.
-Gracias, lo usaremos en cuanto desaparezcas-Le reproché cuando se giró, diciendo dejarnos solos, pero fue evidente que ni un musculo movía para marcharse.

53Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Abr 05, 2016 9:46 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

Tenia que admitir que mi gatito Kuro tenia unos ojos bonitos, por lo menos ahora que no escaneaba si era una amenaza o no. Poco a poco y gracias a la quietud del momento estaba menos nerviosa, se metió conmigo de nuevo llamándome niña pero no respondí nada, entonces el característico sonido de la puerta abriéndose hizo que Aiden mirara hacia la puerta. Seria Alex.. espera no podía entrar en ese momento! estaba demasiado cerca de él. El poco nerviosismo que había conseguido quitarme regreso para multiplicarse por tres al oír la voz de Nakuru llamándonos tortolitos.
-Él..y-yo .. no estabamos haciendo nada! solo le quitaba una pelusa del pelo!- enseñe la pelusa que tenia en mi mano para después ver un lanzamiento perfecto de un sobrecito que Aiden atrapo al vuelo , cuando abrió la mano me quede sin respiración. ¿¡ que narices queria que hiciéramos con eso?! .. bueno era obvio pero..  estaba loca! antes de que mi cabeza explotara me aparte bruscamente del gatito y salí de mi propia habitación  dejando caer la pelusa y esquivando a Nakuru que se habia qeudado en la puerta.
-No estábamos haciendo nada! .. fue él! - no sabria decir a quien se lo decia pero mi paso acelero para perderme por los pasillos , no podía caminar mas rapido o echaría a correr y claro.. por mucho que hubiera querido meterme en el armario y que me dejaran tranquila, o estar en la casa de verano de Francia no me convenía correr con ellos mirándome o a saber que se pensarían de mi. Que era como Alex o que era facil molestarme, o que era infantil. Para unos amigos que hacia! Dos pasillos mas allá frene el paso para coger aire.

54Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Miér Abr 06, 2016 1:31 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Nakuru_zpsbksyyvxw
Alexia salió corriendo de la habitación, excusandose en que no estaban haciendo nada, a pesar de que estaba roja y que Aiden aceptó mi regalo. Los dos la miramos irse y después me giré hacia mi otra parte, que parecia estar pasandoselo genial.
-Te gusta -No era una pregunta y él lo sabía.
-Tanto como a ti Alex -Respondió poniendose en pie. Miré por donde se había ido Alexia sin responder a la provocación. Nos había dejado solos en su habitación, cosa que no tenía lógica.
-Vamonos -Antes de que llegase alguien y pensara que estabamos haciendo algo malo. Tiré de su camisa hasta nuestra habitación sin escuchar sus quejas. 
-No me has respondido sobre lo de tu amigo del alma -Insistió. Lo empujé contra su cama sin muchos miramientos. Lo miré tan mal como él me miraba a mi. Pero sabia que solo intentaba cambiar de tema. Lo ignoré y mandé a por algunas chocolatinas y demas tonterias para guardar en la habitación para los dias que montase mis reuniones habituales.

55Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Miér Abr 06, 2016 2:40 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Después de que me abrieran la peurta de la zona de carpinteria y me ayudaran amablemente a escoger la mejor herramienta para hacerle un agujero qeu no destrozara la tarjeta a mi invento salí de alli rumbo a mi habitación. 
Vi pasar corriendo a mi contra parte hacia dios sabe donde, completamente roja y avergonzada me detuve en ese instante..¿debía ir a por ella o terminar mi plan?... Resople los marrones de uno en uno, primero Nakuru, luego Aiden y después Alexia. Asentí para mi mismo y fui a mi habitación.
Mi compañera siempre tan descuidada había dejado la puerta abierta, que no era que yo la cerrara siempre pero... abri mi armario y rebusque la cadena que recordaba haber metido. Cuando di con ella y con mis llaves me puse manos  al obra. Cortar por aquí juntar por allí, .. quedaba muy masculina... 
Abrí de par en par el armario de Alexia y aunque estaba tentado en curiosearlo todo busque esa prenda de ropa que sabia que no dejaba nunca en casa aunque no se la pusiera, tenia unas flores de sakura azules muy graciosas y pequeñitas... y como no se lo ponia por una que quitase. 
-Voilà- lo había encontrado, lo saque y con todo el cuidado del mundo quite dos florecitas pequeñas sin romper el pañuelo y sin que quedara raro.. al menos para mi. Les puse un trozo de cuerda y las colgué donde la tarjeta.
-Listo asi no tendrá porque enseñarlas, le gustaran y podrá seguir haciéndose la dura.  -Cogí la ofrenda de paz y me fui a su cuarto, pique suave y entre. 
-Hola... - odiaba estos momentos.
-  Queria pedirte disculpas, no quería que tu te enfadaras. Esta bien si me odias... bueno no realmente no esta bien y te dare por saco hasta que volvamos a ser amigos.- no podia pedir mas, estaba siendo completamente sincero
- Es solo que Alexia para mi es como una hermanita y es tan tipo muñeca... como sea toma - Extendi el brazo cogiendo el regalo desde la cadena y mostrándoselo. 
-Toma, la encontre en el suelo. Asi ya no la perderas- dije quitandole hierro al asunto.

56Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Abr 07, 2016 3:13 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Nakuru_zpsbksyyvxw
No tenia mucho que hacer hasta dentro de varias horas, pues conociendo a Aiden como me conocia yo dejaría mi petición para el ultimo momento. Me puse música, pero el mp4 se quedó sin bateria a la tercera canción. "Mirar al techo no está tan mal" Pensé sin ganas de moverme. Ahi tirada, me quedé mirando al techo tranquilamente, sin nada que hacer o en que pensar. Sin las quejas de Aiden (o las mias), los estupidos llantos de mi madre tras pegarme o comienza a beber ni los gritos del hijo malcriado del vecino, la vida no estaba tan mal. Me levanté sobresaltada con cierta expresión de miedo cuando alguien irrumpió en mi habitación, que seguramente Aiden había dejado medio abierta. Era Alex, que me saludó con cierta incomodidad.
-Queria pedirte disculpas, no quería que tu te enfadaras. Esta bien si me odias... bueno no realmente no esta bien y te dare por saco hasta que volvamos a ser amigos.... Es solo que Alexia para mi es como una hermanita y es tan tipo muñeca... como sea toma-Hablaba rápido, nervioso y no me miraba mucho a los ojos. "Me lo pone TAN fácil" Me quité un casco y le pregunté, con voz algo inocente.
-¿Qué? -Eran tan sumamente divertido molestarlo que seguro que no hacerlo se consideraba un pecado. Despues de su respuesta aguanté un poco pero acabé riendome -Tranquilo, tu "muñeca" estará bien con Aiden, aunque lo intentase matar él no le pondria la mano encima -Le aseguré sentándome. Cogí la tarjeta y vi que había puesto un par de florecitas.
-¿Y esto? ¿El regalo de nuestro segundo aniversario? -Le pregunté bromeando y le sonreí. No sonreía mucho, pero con él era diferente. Quizás por que aunque conocía una gran parte de mi historia, nunca me había juzgado... al menos no a la cara. Me levanté y le di un besito inocente en la mejilla, sin intención de molestarlo.
-Da igual, lo tomaré como tal -Insistí revolviendole el pelo, que siempre le molestaba.

57Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Abr 08, 2016 6:05 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 2wchgf5

Estuvimos un rato más hasta que Nakuru se levantó, parecía que se iba a ir sin más, pero justo antes de irse se despidió -Adiós- respondimos ambos al mismo tiempo. Poco después de su marcha me levanté - Voy a ir al lago de las afueras ¿vienes?- este negó con la cabeza y me respondió que prefería quedarse por allí cerca y si tardaba mucho en volver iría a por mí, yo acepté su respuesta y me puse en marcha hacia el lago. Llegué muy rápido incluso estando tan lejos, y me sorprendí del paisaje de nuevo, no solía haber muchas personas allí y hoy estaba totalmente vacío. Emocionada de poder hacer lo que quisiera sin que me miraran raro, me quité los zapatos y me remangué los pantalones. Pisé la orilla del lago -Está fría- dije feliz en voz alta, es agua estaba tan cristalina que podía ver perfectamente mis pies. Toda mi vida me había gustado el agua, ver cantidades tan grandes y rodeadas de tanta naturaleza, siempre hacían que me dieran ganas de meterme dentro del agua, pero no creía que fuera bueno mojarme la ropa, ya que era el primer día... Ya tendría tiempo para hacerlo cuando no fuera tan pronto. Me interné un poquito más en el agua, justo un poco antes de que se mojara el pantalón, el tacto del suelo era algo pedregoso, pero no se clavaban en los pies. Divertida me puse a hacer ondas con los pies y miraba hasta donde llegaban. Podría quedarme así durante mucho rato, pero seguramente tendría que salir en unos minutos o si no Zahel se preocuparía y vendría a por mi.

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 3brqt


Me despedí de Nakuru, aunque me había quedado con ganas de hablar un rato más. Shaela también se quería ir al lago -Ve tú, yo me quedaré por aquí- le comenté mientras pensaba que seguramente querría mojarse los pies allí, o quizás tan solo meter las manos en el agua y mover las para ver las onditas, era más infantil que yo, y a veces le gustaba hacer esas cosas, pero se sentía incomoda si veía que yo me aburría por lo que decidí no ir, y si se emocionaba y no regresaba iría a por ella -Si tardas mucho voy a recogerte y me divierto un rato contigo- le contesté para que pudiera irse tranquilamente sin preocuparse por mi. Me levanté también y me fui dentro del instituto deambulando por los pasillos, no estaba seguro de que iba a hacer por un rato, pero tampoco me dio tiempo a pensarlo mucho. Me encontré con Alexia que parecía estar cogiendo aire -Hola, ¿Estas bien?- le pregunté al ver que parecía algo extraña -¿Quieres que te traiga un poco de agua o algo?- insistí para que no fuera tímida, si necesitaba algo ahí estaba yo para lo que fuera. Además me había caído bien y tampoco es que tuviera nada más importante que hacer que ayudar a alguien que fue simpático conmigo.

58Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Sáb Abr 09, 2016 5:58 am

Kairi

Kairi

[Debo ficha y avatares]
[Alexia]
Cuando ya estuve bastante lejos de ellos y sus insinuaciones me detuve a coger aire. Estaba empezando a pensar que no entendia porque habia huido de esa manera y como encararlos cuando los encontrara de nuevo , que decirles, que cara poner, ¿fingir que no paso nada o no?. Entonces una voz conocida me saco de mi bucle, Zahel me habia abordado en mi huida , asenti con la cabeza a su preugnta mientras conseguia estabilizar mi respiracion. 
-No, no! gracias de verdad, estoy bien... solo .. huia de una situacion comprometedora que no he sabido sobrellevar- Estos chicos eran realmente amables, incluso se habia ofrecido a traerme agua. - ¿que tonta no? ... como si dentro de 30 minutos no se fueran a acordar de mi retirada estrategica.- segun lo decia en alto me iba dando cuenta de lo estupido que habia sido salir corriendo de mi propia habitacion. 
-¿Y Shaela?- preugnte cambiando de tema .- ¿la has perdido? - bromee de nuevo, si los evitaba unos dias seguro qeu se olvidarian de lo que habia pasado. "si esa sera la solucion. 
[Alex]
La respuesta de Nakuru a mi mas sentida disculpa habia sido un ¿que?, no pude evitar mirarla mal, "pues vale no vovleria a disculparme" pensaba enfurruñado entonces rompio a reir... no solia hacerlo y era una pena porque tenia una risa bonita y a veces contagiosa, pero no no , yo estaba de mal humor! . Entonces aseguro qeu Aiden no le haria nada a Alexia... supuse que buenoella era la persona que mejor lo conocia, asi que no tendria porque dudar, de todas formas tardaria un tiempo en que se me fuera la preocupacion. Entonces cogio la tarjeta y volvi a mirarla disimuladamente a ver si le gustaba, qeu no es que me importara... 
Entonces pregunto si era el regalo de nuestro segundo aniversario.
- No es nuestro aniversario! ademas te recuerdo que el primer dia fuiste una borde conmigo y el segundo y el primer mes entero.. pero no, no e spor eso! es porque no sabes donde tienes la cabeza y lo pier..- porque me estaba revolviendo el pelo de nuevo?! 
-Tampoco hace falta que me tortures sino te gusta lo puedes quitar - Dije mientras volvia a peinarme mirandola mal, aunqeu por su sonrisa y sus gestos sabia que le habia gustado. 

59Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Abr 11, 2016 6:04 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Nakuru_zpsbksyyvxw
Alex, como siempre, se puso bastante rojo por lo que le dije. Cuando le revolví el pelo, intentó apartar mi mano como si de una mosca se tratase, pero para entonces ya la había retirado.
-Yo siempre soy borde contigo -Me defendí, aunque ambos sabíamos que no era verdad -Me la quedaré asi para recordate que, aunque no lo quieras admitir, me quieres -Deberia dejar de molestarlo, si, pero eso no entraba en mis planes.
-Ya que estas aqui quieres... -Deje la pregunta en el aire y me reí. Tan adorable como un pajarito.

60Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Miér Abr 20, 2016 4:10 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 3brqt


Alexia decía que estaba bien, tan solo había huido de una situación comprometedora. Eso me hacía pensar lo poco que yo había podido hacer eso de huir si algo no me gustaba, pero aun así la miré con comprensión sin decir nada que pudiera interrumpir lo que decía. Era verdad que no se olvidarían pronto no sabía a quien se refería sin embargo dudara que fuera importante, ya que casi no conocía a nadie de allí. Alexia me preguntó donde estaba Shaela y que si la había perdido. No pude evitar reírme al pensar que nos veía como inseparables, enseguida le dí una de mis mejores sonrisas -No la perdí, la dejé en el lago que está al lado del bosque del este- le contesté feliz de que tenía mejor aspecto ahora -Si quieres podemos ir a buscarla juntos- le ofrecí mientras extendía mi mano para que la cogiera si quería, segundos después empecé a dudar de si eso era normal en las personas de occidente. No estaba seguro de si preguntar a Alexia, no quería molestarla o comprometerla, ya que no quería que huyera de mí, pero me podían mis preguntas -¿Cogerse de la mano es normal en este país?- le pregunté esperando que me respondiera algo corto -Bueno, si te incomoda responder a mis dudas no hace falta que lo hagas- añadí poco después para que no se sintiera con la obligación de darme una respuesta, era una de las primeras personas que conocía y no quería que se enfadara conmigo hoy mismo.



--------------------------------------------------------------------

OFF: Sí, ahora tenemos fuente, bosque del este y lago (?) estoy empezando imaginarme que el instituto va a ser como el de Gakuen Alice, donde hay hasta una ciudad dentro del recinto del instituto xDD 

Pero vamos que si queréis añadir algo más será más divertido.

61Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Abr 22, 2016 6:25 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

Este chico era tan extraño y adorable a la vez, no se metió en lo que me había hecho huir y me ofreció ir a buscar a su compañera al lado del bosque este. Asentí con la cabeza y mire extrañada su mano cuando la extendio, aun asi la tome unos segundos , igual pensaba que necesitaba ayuda, no queria ofenderlo, me caia bien. 
Entonces pregunto si era normal en este país cogerse de la mano y añadio que no tenia porque responderle.
-Suele ser cosa de enamorados.- respondí , entonces no era porque estaba cansada - O también de personas mas mayores para ayudar a las pequeñas - solté su mano disimuladamente para que no estuviera incomodo. 

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg

Parecía que para Nakuru su dia a dia era molestarme, hacerme pasar vergüenza y despeinarme , pero podia aguantarlo para que dejara de pensar en todas las situaciones horribles que se veia constantemente, era una muy buena amiga y como nunca había aceptado que me metiera directamente en su vida para ayudarla con su situacion por lo menos podia hacer eso. Negué ligeramente con la cabeza centrandome en lo qeu me concernia en ese momento, seguro qeu habia vuelto a mirarla con esos ojitos de ,eres tan mona cuando estas asi ,que a ella no le gustaban , sonrei y me centre, aunque su frase a medias me desconcerto, que si queria ¿que?...
Mi cerebro comenzo a relacionar temas todo lo rapido qeu pudo para no quedarme mucho tiempo callado. 
-Claro! - dije entusiasmado.- Ademas ya abri la sala de musica antes, y estuve calentando. Coge tus cosas y  vamos - sali por la puerta direccion estudio de musica dando tiempo a mi compañera a que cogiera sus cosas. 

62Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Abr 24, 2016 4:58 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Nakuru_zpsbksyyvxw
Aiden aun no volvía, seguro que iba a tardar un rato. Contaba con ello o mis burlas se volverían molestias. Mientras, yo molestaba a Alex, que era lo suficientemente entretenido. Aunque... su ultima respuesta me dejó perpleja.
-¿Qué? ¿Calentando? -Que directo para eso y que timido para lo otro. Seguro que algo no había entendido alguno de los dos -¿Seguro que estamos hablando de lo mismo? -¿eso de mi cara era sonrojo? Sinceramente pocos chicos se habían interesado en mi más allá de pagar una o media hora y luego olvidarse hasta la siguiente ocasión. Me levanté sin saber muy bien por donde tirar. "Nakuru... Relajate... solo es un malentendido" Pensé respirando hondo.
-¿Qué tengo que llevarme? -Le pregunté directamente. Él no era asi y yo dentro de aquellos muros no era un papel deshechable. Nadie excepto dos personas conocian mi yo del exterior y él era una de ellas. Mientras, me colgué mi nueva tarjeta de identificación en uno de los enganches de mi pantalón. Sonreí un poco, era mono.

63Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Abr 24, 2016 6:13 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Tenia tantas ganas de enseñarle la canción que había estado escribiendo ,seguro que le encantaría. Incluso había añadido una guitarra por si el malhumorado de su parte masculina quería unirse. Me había costado todas las vacaciones y aun le faltaba la parte final, pero si tuviera 10 años menos hubiera estado saltando de la ilusión que me hacia. 
Habia puesto un pie en el pasillo cuando Nakuru me pregunto que tenia que llevarse, me gire con una sonrisa de oreja a oreja. Que divertida. 
- ¿Pues que va a ser? El bajo- Pasee la mirada por la habitación , hasta encontrarlo y después parar en su cara. - ¿porque estas roja? ¿Te encuentras mal? - dije algo alarmado , acto seguido entre y me acerque unos pasos , pose mi mano suavemente en su frente.
-Hoy otra compañera se puso mala, no querría que te pasara lo mismo . Tengo muchas ganas de enseñarte lo que prepare y después podríamos cenar un banquete de esos de comida basura con bebidas raras - Negué con la cabeza.- no pareces febril, ¿vamos?! .- si no estaba enferma no se libraría. 
La cogí de la mano y con la otra agarre el instrumento que reposaba en la habitación y emprendí la marcha hacia la sala. 

64Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Abr 25, 2016 1:15 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Nakuru_zpsbksyyvxw
Cuando alex me respondió, no pude evitar reirme. ¿Cómo podía ser tan tonta de creer que hablaba de otra cosa? Comprobó si tenía fiebre, para, al final, decir que no era preocupante. Me cogió de la mano y tiró de mi sin casi darme tiempo a coger mi bajo, auque tuvo el detalle de agarrarlo él. Tras eso, tomamos dirección al aula de música, donde estaba el piano que a Alex le había enamorado desde que entro allí. Allí tenian muchos bajos, pero el mio era especial, un regalo de la única persona a la que una vez quise, mi padre, que lo mantenía escondido en el trastero, lejos de las zarpas de mi madre. Allí, escondida lejos de sus garras encontre el instrumento que, desde mi decimosegundo cumpleaños era el único compañero fiel que encontré. Al pasar por uno de los pasillos, vi a Zahel de la mano con Alexia y, si pensarlo, tiré de Alex para frenarlo.
-¿Esa es Alexia? -Le pregunte, no muy segura. -... ¿quieres que los invitemos a tocar con nosotros? -Sabía bien que adoraba tocar con alguien.

65Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Abr 26, 2016 4:18 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg

Mi paso era rápido y decidido, quería llegar ya, hacia tres meses que no tocábamos juntos... No entendía como ella podía estar tan tranquila, yo me moría de ganas. 
Entonces freno en seco , si hubiera tenido mas fuerza que yo me hubiera tirado al suelo pero gracias a dios no era el caso. Cuando estábamos parados le devolví a su mejor amigo .El bajo estaba incluso antes que yo y lo entendía y aunque no lo hiciera no había quien discutiera con Nakuru, nunca había sido de esas personas que se enfadaban a medias. 
Menciono a mi mitad femenina que estaba dando la mano a Zahel tan tranquilamente, pregunto si la llamabamos pero... mi partitura no incluía un violin... y seguro que ellas se empezaban a llevar genial y me dejarian cual perrito abandonado. Quizá en parte me daba un poco de miedo, por eso nunca las habia presentado...
-Da igual- respondí- prefiero retomar contigo primero, porque es algo nuestro... y cuando nos cansemos llamamos a mas. - Si esa era una buena respuesta. 

66Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Abr 26, 2016 6:27 pm

clea

clea

Spoiler:


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 3brqt


Al principio cogió mi mano, pero luego la soltó disimuladamente después de decir que era cosa de enamorados y de personas mayores que ayudaban a pequeños. En ese momento no pude evitar reírme, hacía tiempo que no me reía delante de otras personas que no fueran Shaela o mi familia. -Lo siento... no quería reírme... tanto- dije entrecortadamente sin poder parar de reír, intenté relajarme y aunque conseguí parar, una sonrisa bastante amplia se quedó en mi cara -Eso significaría que yo estoy siendo ayudado por ti ¿no?- le contesté, me hacía mucha gracia el significado de tomarse de las manos en este país, parecía algo muy sencillo y al mismo tiempo para ellos era algo más. Para que no se quedara con la duda del porqué me reía o si quería saber lo que significaba para mí - Donde yo vivía, cogerse de la mano no significaba nada más que una forma de entablar amistad o simplemente por cogerse de la mano con alguien- le contesté mientras me ponía en marcha -No se por qué me hace gracia que algo que para mí es tan común aquí sea tan raro, ahora no sé que hacer con las manos- dije sonrientemente mientras me las llevaba a los bolsillos de los vaqueros. La miré ilusionado de que me acompañara, así Shaela se alegraría de verla cuando llegáramos a donde ella estaba. 

Llegamos unos 10 minutos después de empezar a andar, y allí estaba ella, casi como me la esperaba -Shaela...¿Qué has hecho?- le pregunté divertido al verla como estaba y tan feliz. Pero ella tan solo se giró para sonreírme tan amablemente como siempre.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 2wchgf5


Zahel me llamaba, me giré y le sonreí divertida, era verdad, al final se me había ido bastante de las manos. Sin darme cuenta en qué momento mis pantalones remangados ya se estaban mojando un poco, y en un momento dado cuando intenté subirlos más, resbalé y caí al agua. Pero como estaba fresquita me quedé allí -Me caí- dije simplemente sonriente, enseguida pude ver que Alexia acompañaba a Zahel, y me ilusioné más. Me acerqué a la orilla sin darme cuenta de que la blusa roja que llevaba se transparentaba un poco... y aunque lo supiera tampoco es que me hubiera importado mucho -Venga venid un rato, está fresquita- les dije a ambos con gran interés, tenía ganas de que se divirtieran un rato. Zahel soltó un suspiro de falsa desesperación -¿Qué le vamos a hacer?- dijo mientras empezaba a quitarse los zapatos, ambos miramos a Alexia -¿Te animas?- le preguntamos al mismo tiempo.

67Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Abr 28, 2016 2:29 pm

Adamaris

Adamaris

[Na akuru]
Sonrei como una cria estupida cuando Alex decidio que preferia tocar conmigo antes, despues ya tocariamos todos juntos. Lo mejor es que ni si quiera se enteraba de nada, pero conseguia librarse de sus meteduras de pata de una forma tan simple.
-Vale -Sin esperar a que Alexia nos viera, tire de la mano de mi acompañante hacia la sala de musica. Alli, tras afinar mi bajo, algo suelto por el traqueteo, decidimos tocar algo juntos. Alex parecia especialmente entretenido con la musica.
-que alegre estas... ¿ha pasado algo bueno? -le pregunte cuando nuestra sesion de improvisacion termino, mientras me recogia el pelo en una coleta para que no se enrredase de nuevo.
Ya era tarde... volvia a tener hambre y mis tripas rugieron furiosas. Ante la falta de respues de Alex, solo respaldada por un encoger de hombros, guarde mi bajo y lo arrastre sin tiempo a quejarse hasta mi habitacion, donde Aiden esperaba tumbado en la cama y una bolsa de hamburguesas y patatas junto a el. Preferi no meterme entre ellos. Aiden nos miro y, con una sonrisa picara, se fue a duchar.

68Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Abr 28, 2016 4:01 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh[spoiler]
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

Ya me habia imaginado que tanto Zahel como Shaela obviamente no eran precisamente del barrio de al lado, eran demasiado divertidos, tanto como extraños. Yo era extraña pero ellos eran extraños pero en plan adorable. 
Su risa contagiosa hizo que sonriera mientras me explicaba que pasaba donde el vivia, definitivamente eran de muy lejos de aquel lugar. Al final decidio metio las manos en los bolsillos mientras andábamos.
La curiosidad me estaba atormentando pero decidi no tener la suficiente confianza como para preguntarle sobre su vida, no tardamos mucho en llegar a donde se habia escondido Shaele, mojada de arriba a abajo.Su lado masculino pregunto por l o ocurrido mientras ella tan feliz respondia que se habia caido. 
En parte la muchacha me daba un poco de envidia, se veia tan feliz , tan adorable y tan niña... quiza debia pegarseme algo de ella... nos animo a meternos con ella y Zahel que antes de que le preguntara casi parecia estar y apensando en descalzarse accedió, y entre los dos me miraron. 
Era imposible decirles que no... pero seguro que me mojaria entera, tendria que ducharme , cambiarme y apenas habia estudiado y... 
- ... ¿ tonto el ultimo? - le pregunte a zahel mientras me quitaba los zapatos que llevaba ya flojos y salia corriendo hacia el lago. Aunque cuando llegue a la altura de Shaela me resbale y me agarre a ella y ambas acabamos en el agua. No pude evitar quejarme en un principio y reírme después. 
Nuestro acompañante masculino decidió quitarse también la camisa, a lo qeu no pude evitar que se me fueran los unos segundos los ojos. seguro que tenia un club de fans capitaneado por una tetona que haria muñequitos de él artesanos, no conocía a nadie tan loco pero la tele habría sacado la idea de algún lado... El chico era tremendamente guapo al igual que su contraparte, este año me tocaba ser la fea del grupo.
Después de percatarme en su tatuaje y levantarme del agua la tarde fui bastante entretenida, muchas risas , agua para un lado y agua para el otro. Antes de que me diera cuenta ya empezaba a hacer frió y era tarde.Mire a mis acompañantes.
-Deberíamos subir ya por lo menos a cambiarnos, nos vamos a resfriar. Además vuelvo a tener hambre.- anuncie salpicando una ultima vez a Zahel y saliendo del agua. 
No tarde en comenzar a tiritar como cuando sales de una piscina en verano y empieza a correr airecito y no sabes si volver a zambullirte y esperar un momento mas propicio para salir o en su defecto correr a coger la toalla lo que conllevaría mas aire. 
- Me congelo - dije mientras me calzaba. Y los miraba sin saber si esperarlos o no. 

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg

Tras medio segundo de espera por mi respuesta fue a ella a la que le entro prisa cogió de mi y tiro. No opuse ninguna resistencia pues estaba igual o mas entusiasmado que ella. 
No tardamos en llegar a la sala de música que seguía abierta. Respire hondo el olor de aquella sala insonorizada al exterior y mientras Nakuru saca el bajo y lo afinaba yo cerré la puerta. Aproveche y abrí la misma persiana que había cerrado antes de llevar a la pobre Nicole a su cuarto... quizá debería llevarle la cena. Ella era como un pequeño canario, molesto , que no se calla y que vale con que lo alimentes . 
Cuando estuvo todo listo le pase la partitura que había escrito en vacaciones aunque seguramente empezariamos por otra cosa. Tecla tras tecla , y minuto tras minuto olvide la partitura y acabamos improvisando toda la tarde. 
Atesoraba esos momentos y pensaba que Nakuru tambien, cuando llevabamos dios sabe cuantas horas y me dolian los dedos, tenia la cabeza abarrotada y necesitaba cambiar de actividad . 
Mi compañera me pregunto por mi humor, a lo que me encogí de hombros. Realmente solo estaba feliz porque empezaron las clases, escape de esa casa de horarios estrictos, comida groumet y "buenas " influencias. De niñatas casaderas que quieren un hombre que herede un buen dineral para gastárselo en cosas brillantes y bueno debía admitirlo, entre tanto profesor , tanta clase y que mis padres siempre tenían guardia en el trabajo o cosas que hacer me sentía un poco solo. 
Antes de seguir profundizando en mis pensamientos de autocompasion Nakuru me saco de allí directa a su habitacion. Al entrar allí estaba Aiden  y aunque esta parecia ser la vez que mas se habia molestado conmigo no dijo ni media palabra. Dibujo una extraña sonrisa y fue a lo que suspuse seria ducharse. 
- Debería disculparme con el - sentencie, mirando por donde se fue- pero seguro que casi se enfada mas porque creo que necesito disculparme con el que por lo que dije - Mire a Nakuru- Seguro que piensa algo como, te crees que necesito tus disculpas? o algo así.- Me encogi de hombros- ¿Ya llenaste la despensa? - pregunte a la chica sentándome en su cama. Siempre tenían algo que picar en esa habitación. Y tenia hambre.
-Aunque podemos bajar a por algo y subir , ademas quede en subirle la cena a un canario que se puso mala y esta encerrada en cuarentena en su cuarto - bostece mientras me dejaba caer hacia atras. 

69Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Abr 28, 2016 5:04 pm

clea

clea

Spoiler:



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 2wchgf5


Tras decir tonto el último Alexia vino corriendo hacia donde yo estaba, pero se resbaló y caímos juntas al agua, no pude evitar reírme desde el principio, ella en un principio parecía molesta por haberse caído aunque en seguida empezó a reírse también. Zahel también se metió en el agua, y allí pasamos toda la tarde salpicándonos entre nosotros, riéndonos sin ser juzgados y divirtiéndonos lo más que podíamos. Solo cuando Alexia dijo que empezaba a hacer frío y que deberíamos de irnos a nuestras habitaciones secarnos, me dí cuenta de que era verdad. Advirtió que se estaba helando, yo me salí en el mismo momento que Zahel y me cambié de camisa poniéndome la de Zahel, ya que era evidente que se la había quitado para que tuviera algo seco que ponerme cuando saliera del agua. Me entró un escalofrío, sí, menos mal que había dejado su camisa seca, sino tendría que llevarme a caballito hasta la habitación -Yo me voy a ir adelantando para ir encendiendo la ducha que se ponga el agua caliente...¡Luego a la hora de cenar os veo!- y sin más aviso me fui corriendo con mi camisa roja en la mano y la verde de Zahel puesta, si no corría rápido también la mojaría ya que yo seguía mojada.



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 3brqt

AL final Alexia llegó al agua antes que yo, y también fue la primera en caerse de los dos. Al ver que la ropa interior de Shaela se transparentaba un poco, me quité la camisa para que así cuando saliéramos del agua tuviera algo seco que ponerse y ya de paso pasara menos frío. Estuvimos toda la tarde entre risas y agua... algo casi imposible en mi país. Alexia era realmente divertida, se parecía bastante a nosotros en muchos aspectos, pero también era más responsable y con mejor sentido del tiempo. Empezaba a refrescar y ella fue la que nos avisó de que deberíamos ir saliendo y también cenando -Cierto- comenté mientras la seguía, Shaela se cambió de camisa y se puso la mía, no había hecho falta que le dijera que era para ella y enseguida salió corriendo para las habitaciones a calentar el agua de la ducha. 

Alexia estaba tiritando de frío, por lo que me acerqué a ella desde atrás y empecé a mover mis manos por sus brazos para calentarla .¿Mejor así?- le pregunté unos segundos después, empecé a pensar que sería mejor si nos íbamos rápido de allí, así sería menos rato el que pasara frío. Así que paré de intentar calentarle la piel un poco y me coloqué delante en cuclillas -Vamos, te llevo, así llegaremos antes- dije para su propio bien, en mi país no pasaba, pero sabía que en algunos lugares fríos, había gente que moría de hipotermia. Cuando se subió fui con paso rápido, era extraño llevar a alguien en la espalda que no fuera Shaela.

En el momento en el que llegamos a la entrada del edificio empecé a oír algunos murmullos, supuse que sería por que no era normal ver a alguien sin camiseta y empapado entrar en un instituto, pero tampoco me importaba si decían algo de mí, mientras Alexia no se resfriara - Habitación 34 ¿no?- le pregunté mientras me dirigía a su habitación. Pronto estuvimos en su puerta, la bajé al suelo para que pudiera entrar a su habitación, pero justo antes de que entrara dentro le tiré del brazo hacia mí girándola para verla, le sostuve la cara y le besé en la frente -¡Es genial, no parece que estés demasiado fría! temía haber sido muy lento hasta llegar aquí- Dije aliviado de ver que no parecía que se fuera a enfermar. Levanté la mano en forma de saludo -Nos vemos a la hora de la cena- me despedí sonriente y tras eso me fui a mi habitación donde Shaela ya se había dado una ducha y cambiado de ropa.

70Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Abr 28, 2016 5:53 pm

Adamaris

Adamaris

[Aiden]
Al volver a la habitacion encontre con esta vacia. Bostece aburrido y deje la bolsa con hamburguesas en el pie de la cama.  Aproveche para tumbarme todo lo largo que era, mirando al techo con los brazos detras de la cabeza.
Me llevaba doliendo una de las heridas desde hacia un rato, estaba curandose bien, pero aun daba pinchazos. 
Cuando la puerta se abrio bastante rato despues, Nakuru y Alex entraron algo sudorosos, ella con el pelo revuelto y con una sonrida estupida en la cara. Les sonrei con cierta picardia y decidi dejarlos un rato a solas. Me levante y, sin mediar palabra, sali de la habitacion. Quizas me diera una ducha en el gimnasio, mas tranquilo que mi habitacion, eso seguro. Unas puertas mas alla, Alexia y el chocolateado montaban una escenita sin razon aparente. Ambos con la ropa mojada, por los gestos de Alexia parecia muerta de frio. Cuando Zahel se alejo y para evitar que se me fuese la mirada, me acerque a la pequeña labrador que me habia atosigado y le puse mi toalla alrededor, cubriendola como una oruga, cubriendole tambien parte de la cabeza. No dije nada y continue mi camino.

71Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Abr 28, 2016 6:45 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
Mis adorables compañeros de fechorías salieron también del agua, Shaela cogió la camisa de su contraparte sin mediar palabra alguna, para fastidiar pensé en un principio pero luego me percate de que el propio Zahel se la había quitado para ella. Eran tan monos, se trataban como hermanos... o quizá algo mas cercano que hermanos, no en plan romántico... eso creia. 
Miraba por donde se había ido Shaela a buen paso cuando sentí en mis brazos el tacto de las manos de Zahel. Me había sorprendido ligeramente , imagine que seria para que saliera de mi pensamiento y comenzara a caminar pero intento hacer que entrara en calor, y mi cara ligeramente si lo hizo, comenzó a extenderse un ligero rubor rojo...y no era solo porque un chico guapísimo intentara que no cogiera frió, sino porque bueno, estábamos empapados, él no llevaba camiseta y si fuéramos amigos de la infancia pues..bueno.! Pero lo conocía de esa mañana! 
Asentí ante su pregunta y entonces se agacho delante de mía y me dijo que subiera a su espalda que iríamos mas rápido. Mi cabeza no sabia por donde escapar, había huido de mi cuarto porque mi nueva amiga y su gato habían insinuado cosas perversas y ahora un chico que podría tener sirvientas que hicieran lo que quisiera por un simple guiño me llevaba a corderetas a mi habitación. 
Estaba tan inmersa que no me había dado cuenta ni de cuando subí y el rojo de mis mejillas se iba intensificando, cuando entramos dentro algunas personas empezaron a murmurar. Supuse que no era raro por la situación y me dio mas vergüenza aún así que solté un poco el cuello de mi portador y puse solo las manos en sus hombros queriendo hacerme mas pequeñita y que no me vieran, algo mas encogida. 
-Si! 34 - dije rápidamente cuando pregunto, casi me había asustado. Una vez allí me deposito sana y salva en mi puerta, me costo un poquito reaccionar pero me gire para abrir la puerta . Le daría las gracias obvio no iba a entrar y cerrar pero quería abrir y ofrecerle una toalla también o algo. Entonces un pequeño tirón del brazo me giro , no sabia que había hecho ahora y hasta ese momento había logrado que no me viera roja... pero.. tenia que girarme. Su mano sujeto mi cara , no sabia donde mirar, que hacer o donde meterme. ¿Porque me sujetaba?!  Se acerco y se acerco mas. Sentía que iba a explotar, no quedaba sangre en mi cuerpo estaba toda en mis mejillas . Estaba demasiado cerca, entonces sus labios se posaron en mi frente y con un animado es genial! añadió que no estaba excesivamente fría. " Claro como voy a estarlo!?" pensé atacada mientras el decía que nos veíamos en la cena y se iba. 
Me quede lo mínimo 4 segundos mas allí plantada, y vi por el rabillo del ojo movimiento. Mi gatito venia hacia mi , sin decir media palabra me enrollo en la toalla que traía . Aun roja lo mire sorprendida y me tapo parte de la cara, cosa que aproveche para esconderme del todo del mundo mientras  él con la tranquilidad y elegancia de un gato se alejaba sin decir anda. 
-Me he vuelto loca - murmure después de varios segundos mas allí en medio plantada como una cebolla. Decidí entrar en la habitación antes de que se presentara alguien mas , me gire con prisa aun atontada y abri la puerta. Entre de forma rápida y torpe y la cerré después de mi. 
-¿que ha sido todo eso? ¿P-porque me llevo a la espalda? ¿porqu eme dio un beso en la frente?- encendi el agua de la ducha para que calentara-  Quiza es asi con todo mundo .-  aun no me habia quitado la envoltura que me habia puesto Aiden.  " Si, si... sera asi con todo el mundo. Es una persona muy adorable" 
-Pero no se de donde sera pero creo qeu no es tan normal en todas las culturas ¿no? - recogi mis cosas y me meti en el baño, entonce sme deshice de la toalla , de la ropa y me meti bajo el agua. Mi cabeza repetian los ultimos 30 minutos un par de veces, intentando encotnrar algo mas qu eno encajara .
-Por lo menos frio no tengo - se me habia ido hasta el hambre asi que sali de la  ducha y me meti en la cama , estire las mantas hasta que me cubrieron incluso la nariz. No tenia muy claro de que me escondia pero asi no tenia tanta vergüenza, no podían verme.
Mis ojos destapados deambularon por la habitacion en busca de alguna otra cosa que pensar y me fije en la toalla que había dejado en la silla, la toalla de Aiden. Me sente de golpe. " ¿lo ha visto todo?! ¿se ha hecho una idea rara?! ... " por si no tenia poco con lo qeu tenia unos cientos mas de preguntas habian aparecido en mi cabeza. Me deje caer hacia atras y por si le habia dado pocas vueltas empece de nuevo, pasando minuto tras minuto. 

72Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Abr 28, 2016 6:58 pm

Adamaris

Adamaris

[Nakuru]
La compañia de Alex era relajante. No me juzgaba a pesar de conocer todo aquello que rondaba mi vida en el exterior. Casi todo. Mi madre era un asunto aparte del que solo Aiden con miradas era consciente de conocer. 
Alex parecia tener a alguien mas que le importaba, aunque me sentia desplazada por su poco interes en pasar algo mas de tiempo conmigo, solo ignore eso y me centre en su no-disculpa.
-Yo hablare con el... -le dije mientras buscaba entre las hamburguesas y sacaba cuatro de ellas, dandole las otras dos que quedaban.
-No vayas a comprar, llevate estas -mi mente me reprocho mi amabilidad, no debia acostumbrarlo -De todas formas son de pollo, prefiero las otras -y le deje la bolsa en las manos. Esperaba que Aiden no tardase mucho, ambos preferiamos cerrar la puerta bien, tal cual haciamos en nuestras casas desde hacia años.

73Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Abr 29, 2016 10:32 am

Adamaris

Adamaris

ACTUALIZACION [seh... por que no...]
El tiempo pasaa rápido entre el movimiento de clases, el cambio de las vacaciones a la rutina y los nuevos amigos que cada uno va haciendo. Aunque las relaciones avanzan a diferentes pasos, los dos meses siguientes fueron entretenidos, cortos y se pasaron volando. Los profesores andaban ocupados por un evento cercano y nadie fue avisado de lo que ocurriria hasta que unos carteles para apuntarse a los diferentes comites que compondrian el consenso de los alumnos, dando voz a sus ideas y siendo los mediadores entre profesores y alumnado.

Esa misma tarde tenian la primera reunión en la que elegirian las primeras cosas, entre ellas, los temas de cada clase y las actividades dentro de los clubs.

Rol-off: Os parece asi? Posteamos o salto directamente al festival?

74Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Abr 29, 2016 12:46 pm

clea

clea

Spoiler:



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 2wchgf5


Las semanas pasaron volando, ya habían abierto los clubs en los que estábamos inscritos. Estaba verdaderamente emocionada, pues hacía poco nos habían dado la llave del gimnasio que tenía piscina. Esto era por que los profesores sí sabían quienes éramos, y aunque no lo habían dicho al alumnado, nos habían dado algunos privilegios discretos que nos habían encantado. Como el de la piscina, también teníamos la llave de la terraza, libertad para irnos de clase si había alguna urgencia nacional y algo de tiempo más para hacer las mismas tareas que los demás. Sin embargo esas dos últimas no las habíamos necesitado en ningún momento. 

Zahel y yo habíamos decidido ayudar al club de botánica durante el festival, pero Alexia nos metió en el comité de organización de la fiesta, no me importó porque parecía divertido, además así podría probar nuevas cosas. En la clase ya se estaba formando un gran alboroto para ver que sería lo que haríamos por el festival. Muchos decían de hacer un café de algún estilo, casas del terror, o cosplays, que ayudarían a recaudar dinero... Yo tuve una pequeña idea -¿por qué no hacemos una búsqueda del tesoro?- pregunté, en ese momento todos se emocionaron y empezaron a añadir cosas para mejorar y que fuera más divertido nuestra clase. Me encantaba la clase que tenía, siempre parecían tomar bien cualquier cosa que se hablara y eran verdaderamente amables.



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 3brqt


Se acercaba un festival y me gustaba la idea de pasarlo junto a Shaela, Alex, Alexia y Nakuru, pues aunque lo había intentado, Aiden parecía seguir a lo suyo. No entendía por qué cuándo hablábamos en la clase, todos parecían estar de acuerdo con ello, no parecía que supieran quiénes éramos, por lo que me entraba más duda aún de porqué siempre intentaban agradarnos. Pero después de una semana supe que seguramente era por que la clase era verdaderamente buena y sin un sentido oculto en su amabilidad. Shaela dijo de hacer una búsqueda del tesoro, parecía interesante y todos parecieron estar de acuerdo con esa idea, tanto que se pusieron a hablar sobre que podíamos añadir a eso. Al final decidimos que sí haríamos una búsqueda del tesoro, en la que las personas debían pasar ciertos retos y encontrar las pistas, y si conseguían llegar al final con todos los retos superados, podían hacerte una foto con la persona que quisieran disfrazada y de regalo podías elegir una flor en una maceta, para llevarte a casa. El club de botánica habían aceptado esto último y se pusieron a plantar muchas flores de crecimiento rápido para tener listas todas las posibles para el día de apertura.

75Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Sáb Abr 30, 2016 4:53 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

Después de aquel encontronazo con mis dos amigos intente evitarlos unos días, aunque era casi imposible darle esquinazo a Zahel y cuando lo conseguía aparecía Aiden de morros. Poco a poco tras verlos prácticamente todos los días no tarde en darme cuenta de que mi compañero extranjero era asi con todo el mundo. No era consciente de el poder que podia tener en una chica, aunque como en mi caso fuera mayor que él. En cuanto a Aiden... hacia lo qeu queria conmigo, cada vez qeu nos encontrabamos o iba a molestarlo porque no se habia unido al grupo de almuerzo en unos dias encontraba una nueva manera de sacarme los colores si se aburria, o dormia , o hacia algo completamente inesperado y se iba dejandome con ganas de darle cabezazos a la pared. No lo entendia... casi estaba por pedirle ayuda a Nakuru... 
Mi amistad con ellos fue creciendo poco a poco aunque tenia que hacer malabarismos para no perder horas de estudio, ensayo o entrenamiento y poder verlos con cierta regularidad. Para resumir mis horas de sueño se habian minimizado , mi música habia pasado de ser unas melodias variadas y que entretenian por las partituras de violin el lunes y el miércoles, y lecciones grabadas por mi el resto de dias. Pero ... era una maquina! estaba funcioanndo. 
Mis travesuras con Nakuru con Alex hizo que este empezara a pensar a lo grande, aunque para mi gusto estaba descuidando demasiado los estudios... Parecía que solo iba alli para librarse de eso. Solo habiamos hecho un puñado de exámenes pero mis notas habían estado en el Top 3 del curso lo que hacia que alguna que otra persona no me mirara precisamente bien y me ganara alguna mirada de envidia o similar. 
Y.. como si no tuviera poco que hacer siendo el final del trimestre en un mes y pico dos, pidieron voluntarios para organizar un festival, en el cual me prometí participar algún día si tenia amigos así pues en cuanto lo supe no pude evitar ir corriendo a apuntarme, y a Alex... y a Nakuru, Aiden, Zahel y Shaela. Me hacia tanta ilusion, ademas de la organización general del festival , no olvidare nunca sus caras cuando después de apuntarme sali correteando a clase de Shaela y Zahel para abrir la puerta en medio de una explicación y gritarles que nos habia apuntado, claro que la profesora me regaño pero fue muy divertido y después cuando se lo dije a Nakuru y Aiden, aun sonreia de la cara que se les quedo. Aunque el gatito aseguro que no participaría pero me propuse hacer que lo hiciera. 
Acababa de salir de la reunión de clase para elegir el tema de lo que haríamos, se habian hablado ideas típicas, otras mas extrañas como un trivial de literatura o un ajedrez humano, que yo había apoyado en broma si era un ajedrez como el de los libros de Harry Potter. Al final entre tantas ideas se habian decantado por ---- . Como proyecto personal Alex y yo habíamos decidido ayudar al club de comida, que pondría los pasteles y cosas dulces para todo el evento asi como un puestecito de venta. Y .. ahora iba a reunirme con mis amigos para decidir el resto de cosas generales del festival, como que hacer con el puesto general que habia que hacer entre todo el colegio o que temática llevaría la fiesta. 
Un puñado de metros mas adelante pude ver a mi gatito enfadado, estaba de pie... dándome la espalda y como lo habia hecho varias veces sabia  que no habia cosa que mas le molestara (bueno si que las habia pero da igual) que le saltara a la espalda, ate mi pelo como siempre que iba a verlo hacia y acelere el paso para acabar en un ligero trote y un salto que hizo que me agarrara a él cual koala.
-Hola!- le dije animada, si era verdad que el se metía conmigo todo lo que queria y mas, pero yo tampoco me habia quedado corta. 


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 3 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Mi estancia en el cuarto de Nakuru muy a mi pesar había sido bastante corta y cuando llegue a mi habitación Alexia se había quedado dormida ya. 
Después de eso las clases comenzaron con normalidad, aunque mi monstruosa parte femenina y mi el diablo que vivía con Aiden se habían compinchado para hacerme la vida imposible, claro hasta que empece a vengarme de las dos incluso a la misma vez, este año me lo estaba pasando brutal pero mis notas habían bajado entre 4 y 5 puestos, pero mientras no se enterara nadie todo estaría bien, remontaría a finales de trimestre. Sin embargo Alexia pareció decidir que dormir era de débiles, realmente me tenia ligeramente preocupado. Ahora casi siempre tenia unas ligeras ojeras de dormir poco, se esforzaba al máximo en clase, en los clubs , estudiando ensayando algun dia se pondria enferma de no darse una tregua, pero no habia quien hablara de eso con ella. 
El grupillo que se había formado el primer dia resulto acabar siendo las personas con las que mas me movería, fuera de ese gran circulo comparado con el año anterior no habia conocido a nadie en profundidad, bueno y a Aiden tampoco mucho mas. Pero Nakuru parecía estar adaptandose bastante bien, me alegraba muchísimo y aunque ella lo negara y muchas veces se hiciera la dura estaba seguro qeu ella estaba igual de alegre. 
después de una semana o asi alimentando al pajarillo y llevándole algun libro uno de los profesores me dijo qeu ese no era mi cometido y deje de hacerlo. 
La reunión con la clase habia sido un rollo y por si no fuera poco el evento con la clase, el evento con uno de tus clubs Alexia también nos había apuntado a la organizacion general. Siempre tan entusiasta ... la verdad es que estaba cambiando cada día que pasaba nos diferenciabamos un poco mas... 
A lo lejos pude ver a Zahel y Shaela y los salude con la mano y después acercarme. 
- ¿que tal la reunión? - pregunte a la pareja. 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.