La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirror me (Comenzo el rol)

+3
Pandora
Nana
Lord Greyluck Drakenblack
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 9.]

1Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Mirror me (Comenzo el rol) Dom Feb 28, 2016 1:25 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Mirror me
Un rol de parejas disparejas


Spoiler:
Intro:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

176Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Ene 09, 2017 6:21 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
La cara de mi compañero me hizo ver que se habia dado cuenta de todo, no habia sido lo bastante rapida en acostarme. Volvio a advertirme que atarme no habia sido un farol y sonrei pensando que era un broma hasta que se acerco a mi armario.
-Vale vale , no me muevo más- Lo mire de reojo tumbando en condiciones.- Además solo estaba avisando a Alex como me habías dicho antes. - me tumbe de lado para mirarlo mientras las sabanas y las mantas de mi cama me abrazaban y reconfortaban aliviando ligeramente el frío que tenia. Sabia que cuanta más fiebre tenías menos tapada deberia de estar pero no me despegarian de aquellas mantas.



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg

Mientras caminabamos Shaela se quejaba de la risa de su padre , sonreí ante su estampa familiar sintiendo una ligera envidia. No era que no me llevara bien con mis padres o estos fueran insoportables pero nunca había tenido demasiado tiempo... bueno realmente ellos tampoco habían tenido demasiado tiempo. Los quería .. pero en mi familia todos esperaban de mi una persona con una formación y cualidades excelentes , eso solo significa presión y poco tiempo para momentos familiares. 
Me había distraído hasta que Shaela se acercó seriamente después de decir que no me había enseñado ninguna foto de su mascota. Cuando la vi mis ojos se abrieron de par en par.
-¿Tienes una pantera de mascota?! ¿y se deja acariciar? ¿come mucho? ... seguro que es más, grande que tu- Nunca habia conocido a nadie con una pantera de mascota y mi entusiasmo infantil hizo que me descentrara. - y.. y.. ¿la cepillas? Seguro que es muy suave...  - me aclare la garganta despúes de mi muestra de inmarudez delante de los padres de Shaela.- Perdón.. lo mas raro que habia visto por ahora de mascota había sido una gallina y lo más exótico uno de esos lagartos raros. Algun día tienes que llevarme a conocerla...siempre que estemos en el mismo lado del mundo claro - sonreí y le revolvi el pelo a Shaela. 

177Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Ene 10, 2017 3:36 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Nakuru_zpsbksyyvxw
iba varios pasos por delante de Zahel, que se había quedado atrás sin motivo alguno, supuse que saludando a algún conocido. Di un par de vueltas antes de pensar a donde ir, pero no se me ocurría nada. Esperé a que mi compañero me alcanzase mientras le daba vueltas a qué dirección tomar. Cuanto más lejos de la cafetería mejor.
-Podiamos ir al bosquecillo trasero... no quiero estar cerca de la puerta -Le dije y, sin preguntar, comencé a andar en esa dirección, aunque a los poco pasos me giré a mirar si Zahel me estaba siguiendo. Parecía un poco... distraido.
-¿Ocurre algo? -Le pregunté sin pensarmelo demasiado.
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Aiden_zpswsx8z9ez
Alexia comprendió en ese momento que mis amenazas eran reales y, auqnue sonasen estupidas, se cumplirian si me obligaba. Aseguró que solo estaba avisando a Alex, por lo que no me quejé... demasiado.
-Puedes avisarlo tumbada -Me senté de nuevo junto a ella y le acerqué un vaso de agua y pastillas para bajar la fiebre y el dolor de cabeza -Tómate esto -Mientras se lo pensaba y no, ataqué con el trapo con hielo y se lo coloqué en la cabeza.
-¿Prefieres que te meta en agua fría?
-Le pregunté, sin que hubiera dicho o hecho nada, para que no dudase y no empezara a poner excusas.

178Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Ene 10, 2017 6:58 pm

clea

clea

Spoiler:



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 3brqt


Nakuru me informó de que podíamos ir al pequeño bosque que había atrás, no quería estar cerca de la puerta. Eso me hizo recordar algo y cuando me preguntó si me sucedía alguna cosa saqué de mi bolsillo unas llaves relucientes -Estaba pensando que quizás la azotea estaría mejor… nadie puede entrar allí sin unas llaves como estas- Ya había decidido que aprovecharía el tiempo que pudiera con ella, no era momento de dudar de cosas tan simples.

No le avisé de que también tenía la llave de la piscina del gimnasio, pues en el día de hoy estaba llena de gente que hacía su evento allí. -Me las dio el profesor Michael y la profesora Michaelle- sonreí para que no pensara que las había robado. Aunque ellos no tenían una buena reputación entre el alumnado por cosas que yo todavía no comprendía, habían sido muy amables cuando supieron nuestro linaje y tras debatirlo con los demás decidieron darnos algunos privilegios a Shaela y a mi para descansar de las personas cuando nos sintiéramos agobiados o cuando tuviéramos que tener conversaciones privadas aunque fuera por teléfono.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 2wchgf5


La sorpresa de Alex me desconcertó ¿No era habitual en ese país? era cierto que no había visto ninguna por allí y que no habitaban en la zona -Bueno, no es mi mascota como tal… es como un compañero al que le caigo bien- respondí a su primera pregunta alegre de su entusiasmo -Sí, le encanta que le acaricien, pero antes se le debe saludar con respeto. Más que yo sí que come- añadí mientras pensaba en su suposición -Eso creo, al menos cuando se tumba a mi lado en la cama se hunde más su lado- Me parecía divertida la emoción de Alex y su repentina curiosidad, que me era imposible no contestar o pararme a pensar mucho la respuesta -No, no se deja cepillar mucho, prefiere lamerse. Solo me deja cuando estoy algo decaída para animarme o si quiere que le preste atención- Mi papuchi se rió ante la disculpa de Alex -Si vieras al "compañero" de su madre verías lo que es exótico- bromeó él mirándome por si quería dar una explicación -Yharin, la tigresa de madre se lleva bastante bien con Fuhro, aunque es más grande y suele tener peor carácter- respondí para que comprendiera de lo que hablaba mi padre -¡Sí! estaría genial enseñarte mi país, a Fuhro y a mis amigos de allí- me entusiasmé ante la idea de que pudiera venir y conocerlos a todos, también podía presentarlo a madre pero eso era algo que intentaría no hacer -De todos modos si no es el mismo, puedes ir al mundo de Zahel, él también tiene una pantera y es algo más afectuosa- le revolví el pelo para que quedara tan desordenado como el mío, cosa que me hizo reír mucho al ver el resultado.

179Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Ene 13, 2017 9:26 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

Mi felino y malhumorado compañero refunfuño a pesar de mi escusa perfectamente argumentada y procedió a pasarme algo de medicamento para que me encontrara mejor, cogí el vaso y la pastilla mirándolo unos segundos .
 Antes de que me diera cuenta de que se movía o de haber si quiera pensado lo que pasaba sentí el contacto de algo  extremadamente frió en la cabeza . Me sobresalte y me dispuse a apartarme cuando me preguntaron si prefería un baño de agua fría, entrecerré los ojos mirándolo fijamente mientras tomaba la pastilla. 
- Prefiero otra cosa..- casi había soltado algo indecente como que queria que se metiera en la cama y me abrazara o similar, pero mi mente consiguió acertar en cerrar la boca. Me quede mirando un rato mas a Aiden mientras me tumbaba y me iba dando sueño. Parecía molesto... aunque realmente siempre parecía molesto, pero al final estaba segura de que disfrutaba de mas compañía a parte de su sombra, y en el fondo seguro que tenia sentido de humor en alguna parte...era tan extraño.
-Eres muy extraño... pero me gusta que estés a mi alrededor.. se que en el fondo te agrada mi compañía...- siempre odie tener fiebre hace que suelte todo lo que tengo en la cabeza sin traba alguna. 

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
La risa de Shaela me gustaba, no estaba seguro desde cuando pero a mi me parecia muy cantarina y alegre , me acomode el pelo después de mirarla mal en forma de broma. Habia empezado yo... 
- Que envidia... de la sana pero envidia.. a mi nunca me han comprado ni un perrito.. ni me han dejado adoptar uno claro. Dicen que seria demasiada distracción.- me encogi de hombros y saque mi teléfono , lei el mensaje de Alexia que se había despertado y sonrei ligeramente. 
-Nuestra bella durmiente se ha despertado por fin, ¿vamos a verla?- pregunte a mis acompañantes algo impaciente por subir a tirarle de las orejas a Alexia.. y de paso pasarme por la habitación a ver como estaba. 

180Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Ene 13, 2017 11:02 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Nakuru_zpsbksyyvxw
Zahel rechazó mi oferta de alejarnos de la multitud, aunque su solución me dejó alucinada. Tenían poderes por encima del resto de alumnos, entre ellos las llaves de ciertas aulas que los profesores "Mich" les habían dado. Cerré la boca que se me había abierto sin razón.
-¿Y porqué han hecho eso? -Pregunté quizás demasiado bruscamente -No me parece muy justo para el resto -comenté acercandome a quitárselas -Pero eso no quiere decir que vaya a desaprovechar la situación -Le sonreí y cambié mi rumbo.
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Aiden_zpswsx8z9ez
No me había pasado inadvertida la pequeña muestra de desacuerdo de Alexia, que decidió qu ela mejor irdea era tomarse las pastillas y no volver a intentar huir.
-Mejor -Dije, moviendo el paño para que le fuera enfriando la cabeza -Aun asi no te has librado de una bronca -Le avisé, viendo que comenzaba a cerrar los ojos.
Empezó a decir cosas y, cuando presté atención me puse ligeramente rojo.
-¿Que tontadas estas diciendo? -Miré a otro lado. ¿A quién en sus sano juicio le gustaría tener a alguien como yo cerca? Le estaba afectando la fiebre -Eres tú la que revolotea -Murmuré poco despues, sin saber si me oia o no.

181Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Sáb Ene 14, 2017 6:54 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

El sueño me estaba inundando entera , probablemente cuando estuviera me despertara estaría mejor y dejaría de decir chorradas, ahora tenia el peligro de no saber lo que decía y lo que pensaba.
-Mi siempre siempre malhumorado compañero gatito- murmure negando con la cabeza después de que el dijera que yo revoloteaba.
-Es cierto que yo revoloteo al rededor... pero tu siempre dejas que te encuentre.. eso o tengo un sexto sentido para hacerlo.- me revolví bajo las sabanas incomoda y abrí ligeramente un ojo en busca de mi acosado, sonreí ligeramente y busque su mano con la mirada para después cogerla y traerla hasta mi. 
-Gracias por cuidarme... - pestañee bruscamente, algo se me había metido en el ojo. - La madre de..- despotrique por lo bajo. - se me ha metido algo en el ojo... nunca debí haberlo abierto. - me rasque el ojo con mi mano libre. 

182Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Sáb Ene 14, 2017 10:38 am

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 2wchgf5


Me dio pena que no tuviera un compañero ni le hubieran dejado tenerlo nunca, aunque esa prohibición me dejaba claro que sus padres se preocupaban por él… Madre jamás me había dicho que no a algo que pidiera y normalmente me reñía diciendo que podía hacer lo que quisiera mientras me preparara para gobernar un día el reino. No dije nada al respecto por que tenía la sensación de que cualquier cosa que pronunciara sería errónea.

De repente me avisó de que Alexia se había despertado y que si íbamos a verla -¡Claro!- dije entusiasmada de verla recuperada, mamuchi me miró con una sonrisa -Diviértete, nosotros seguiremos dando una vuelta a ver si encontramos a Zahel- Yo asentí con una amplia sonrisa y en menos de una centésima de segundo agarré la mano a Alex y empecé a tirar -¡Corramos! seguro que se alegra de vernos- le insté a que se diera prisa deseando ver que tal estaba nuestra amiga.




Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 3brqt


La brusquedad de Nakuru me alarmó, quizás no debía de haberle ofrecido . Aunque cuando me las quitó aceptando el ir a la azotea me relajé, no parecía que realmente se hubiera enfadado por lo que después de empezar a seguirla respondí a la pregunta que había formulado -No estoy muy seguro, aunque algunas personas de la clase me avisaron que podía ser para jugar… - Era cierto, hacía tiempo había conseguido hablar más menudo con un par de chicos de mi clase que parecían bastante graciosos y amables -Aunque me parece extraño, arriba no hay juegos de mesa y los electrónicos siempre se me han dado mal- admití mientras la seguía a Nakuru a la que ya había alcanzado poniéndome a su lado.

183Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Ene 15, 2017 9:41 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Nakuru_zpsbksyyvxw
Me ersultaba aún extraño que esos profesores les hubieran dado privilegios por encima del resto del alumnado. Nunca me había fijado, pero explicaba que hubiese rumores de que se aprovechaban de ciertas personas, para su propio beneficio. Las palabras de Zahel, más inocentes de lo que esperaba, me confirmaron lo que dije.
-Creo que no se referían a ese tipo de juegos -no me expliqué demasiado, pues en mi cabeza se formó una maligna idea. Zahel no parecía tan inocente como Alex, pero eso no me iba a impedir molestarlo.
-Si quieres te enseño a que se referian
-Le propuse mientras abría la puerta del lugar más vacío del instituto.
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Aiden_zpswsx8z9ez
La voz de Alexia se había tornado en un susurro casi ilógico, parecía tener pocas ganas de dormirse y tiró de mi mano hacia ella, mientras gruñía que algo se le había metido en el ojo, decidiendo que no debería haberlo abierto. Me reí.
-Quita, que aún te harás daño -Le dije, acercándome y apartando su mano de en medio, cogiendole la cara para que no pudiera evitarme. -No veo nada -Le estaban llorando los ojos levemente, supuse que por el pestañeo excesivo y el estar tumbada. Apoyé una rodilla en la cama, para mirar mejor, comprobando si veía una pestaña o algo.
-Eres una llorona
-Le dije, en parte de broma.

184Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Miér Ene 18, 2017 7:11 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

Maldito ojo, me lo rasque un par de veces más mientras Aiden se acercaba a mirar. Baje la mano para dejarlo trabajar de medico y me quede muy quieta mientras los ojos me lloraban. Su comentario hizo que lo mirara mal.
-Pero no se lo digas a nadie, arruinarías mi imagen de chica perfecta- bromee volviendo a pestañear con fuerza, el sonido de la puerta hizo que desviara mi atencion hacia ella y girara la cabeza. 

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg

Sonreí ante el entusiasmo de Shaela y entre su insistencia en darnos prisa y que necesitaba ver a mi contraparte-hermana pequeña termine dando una pequeña carrera. 
Cuando llegue frene y recupere un poco el aliento,apoya la mano en la puerta y la abri suavemente, asome la cabeza y vi a Aiden encima de ella.
-¿Que na..?¿pero que...? - Desde el primer día de clase había metido la pata con Aiden, no es uqe me cayera mal pero no me gustaba la cercanía que tenia con Alexia, mi cara debia de ser todo un poema. 
"No sueltes ninguna burrada, no digas nada..." 
Carraspee para llamar su atención.
-¿molestamos? ¿ volvemos mas tarde? - no pude evitar el tono molesto de mi voz y ya que habia evitado decir algo acerca de mi disgusto de el revuelo de alexia alrededor de Aiden y de la conformidad de este me cruce de brazos. 
Intente relajarme y entre en la habitación.
-Venga aire aire - intente relajarme, desde que habia dejado a Nakuru con Zahel solo habia conseguido relajarme 5 minutos cuando estaba abajo con Shaela... 

185Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Ene 19, 2017 1:18 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 3brqt


Nakuru parecía haber comprendido el tipo de juego al que se referían mis compañeros de clase, y parecía dispuesta a enseñarme a qué se referían los demás. Parecía que una amabilidad que pocas veces había visto en ella apareció -De acuerdo- me limité a decir con cierta curiosidad de averiguar el otro significado de la palabra jugar que tanto revuelo había causado más por el hecho de que Shaela pudiera subir a que yo pudiera.

Seguí a Nakuru hasta pasar la puerta de la azotea… la brisa era refrescante allí arriba, el cielo estaba despejado y el murmullo de la gente abajo hacían que me dieran una sensación de nostalgia y tranquilidad bastante agradables. Me hacían pensar en lo lejos que estaba de mi hogar y lo mucho que me necesitaban allí. Saqué de la cabeza aquellos pensamientos que eran imposibles de arreglar en aquel momento. Miré a Nakuru y le sonreí -Aquí seguro que no te encuentra- comenté para que se relajara más y pudiera disfrutar del festival aunque fuera mirando desde las alturas.




Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 2wchgf5


Llegamos bastante rápido, y aunque algo que no comprendí del todo molestó a Alex, entramos en la habitación. Yo me acerqué a Alexia -Me alegro que estés bien, todos estábamos preocupados- le aseguré con una sonrisa, tenía ganas de abrazarla, pero como no estaba segura de su salud preferí esperar hasta comprobar su estado. Aiden la había estado cuidando todo el rato, se notaba que aunque era un poco más solitario que los demás seguía apreciando a sus amigos. Le dirigí una sonrisa inconscientemente para luego volverme hacia Alex a la espera de que se hacendara para ver como estaba su contraparte.

186Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Ene 19, 2017 2:20 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Nakuru_zpsbksyyvxw
Llegamos a la parte alta del edificio. Efectivamente, como me había dicho Zahel, estaba completamente desierto, aunque seguramente que la puerta tuviera llave era la razón. No me acerqué demasiado a la barandilla, no por miedo a las alturas, sino para evitar que alguien pudiese vernos. Se escuchaba a la gente abajo, algunas risas y un grito lejano, pero nada molestaba demasiado a esa altura. Me acerqué a Zahel, que me aseguraba que allí n osería encontrada.
-Eso espero -No quería ni imaginarme las consecuencias que me traería ir vestida con algo tan... poco aprobado por ella. Recordé que tenía que explicarle a mi acompañante a qué se refería todo el mundo con jugar y, aunque se me ocurría como, tampoco quería llevarlo demasiado lejos, asi que solo me acerqué a su oido.
-¿Aún quieres que te enseñe como jugar conmigo? -Procuré rozarle la oreja con los labios, pretandome a su cuerpo todo lo que pudee. Era muy divertido molestar a Alex y esperaba que él fuera similar, a pesar de notar que quizás no era tan tímido.
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Aiden_zpswsx8z9ez
El ruido de la puerta precedió a la entrada del pelo paja y la chica morena. Parecía que la situación no había sido muy agradable para Alex, que me miraba con cara de que estuviera tocando algo que le pertenecía.
-¿Molestamos? ¿Volvemos mas tarde?-No pude evitar escuchar su tono impertinente, que esperaba una respuesta rápida o quizás tímida.
-Si -Le respondí, haciendo un gesto con la mano para que se marchasen, cosa que, evidentemente no funcionó y entró pidiendo que me alejase de Alexia. Me levanté de la cama -¿Aún te molesta? -Le pregunté a Alexia, ignorando al perrito gruñón -habría sido más delicado si te hubieras dejado -Sabía de sobra lo mal que sonaba, realmente quería ver la cara del muchcachito que se creía más fuerte que cualquiera, pero a la minima insinuación de Nakuru, se ponía rojo e intentaba huir.

187Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Ene 24, 2017 6:55 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
No enetendia a Alex , era mi contraparte pero realmente era como si fuera un hermano mayor preocupado , constantemente. Su cara y sus comentarios me hicieron darme cuenta de que le pasaba algo mas turbio que simplemente que Aiden estuviera cerca de  mi. 
-Deja de decir cosas tan mal sonantes- me queje ante los comentarios de mi gatito poniendome del todo roja. Mire a Shaela mientras me hablaba y sonrei su comentario, y despues mire a Alex. Estaba enfurruñado en un lado de la habitacion esperando a que estuvieramos solos para regañarme, aunque podia ver en su cara que le pasaba algo mas. 
Eso seria otra guerra mire a Shaela y volvi a sonreirle.
-Y...¿tu quien eres?- pregunte completamente seria , quiza una broma relajara la tension. 
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Me falto poco para gruñir ante las repsuestas de Aiden, no entendia que le pasaba a él y a su contraparte. Mi mente malhumorada vagaba de aqui para alla y mientras todos hacian caso Alexia me quede apoyado en el escritorio. 
Otra que tal que se le pasaba a esta chica por la cabeza... Cuando estuvieramos solo debia hablar seriamente con ella. Sabia que los estudios eran lo primero y al final acabaria siendo machacada por su abuelo si no lo hacia bien y poco a poco se iba desviando.
Resople y mire por la ventana, un comentario extraño de la boca de mi contraparte me hizo girarme algo alarmado, no podia ser que hubiera perdido parte de la memoria...¿o si? 

188Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Feb 09, 2017 1:07 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 3brqt


Parecía aliviada de no tener que encontrarse con nadie, después de un tiempo se acercó a mi oreja y mientras se presionaba contra mi, escuché su pregunta. Dándome rápidamente cuenta de qué era a lo que se referían con jugar, como sabía que tan solo estaba riéndose de mi no dije lo que en realidad quería -No hace falta, creo que ya me hice a la idea- No quise poner tensa una situación que ya era algo tirante, así que en vez de mantenerme serio simplemente me reí, había sido muy inocente de mi parte pensar que se referían a jugar como la palabra que me habían enseñado mis profesores -Vaya segundo significado más peculiar que tiene… y yo que pensé que era un vocablo con el que uno no se podía equivocar- realmente era un idioma más difícil de lo que me pareció en un primer momento cuando llegué al instituto el año pasado.



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 2wchgf5

Aiden y Alex parecían soltarse esas palabras con molestia igual que siempre "Qué bien se llevan" pensé al ver la amistad que tenían en la que no hacía falta cuidar las maneras y podían decir lo que pensaban sin preocuparse por hacer daño al otro.

Alexia me sonreía bastante y yo le devolvía la sonrisa, pero su pregunta hizo que cualquier rastro de felicidad se borrara de mi rostro… ¿De verdad estaba pasando esto?¿Por que tenía que volver a pasar? tenía bastante dificultad para hablar -Ah… hmmp… yo…- ese fue mi límite para pronunciar tragué saliva para intentar calmarme un poco. Y aunque lo conseguí ligeramente, supe que era incapaz de decir cualquier cosa con lógica sin huir de allí.

189Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Feb 10, 2017 6:37 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Nakuru_zpsbksyyvxw
La respuesta de Zahel me pareció algo cortante, lejos de los tartamudeos ilógicos de Alex. Le sonreí un poco, a modo de disculpa, había hecho bien en tener cuidado con mi forma de actuar que, aunque para él fuese incómoda, para mi solo era otro aspecto de mi vida. Me estiré un poco para darle un beso en la mejilla.
-Por suerte ahora me tienes de traductora -Le dije de broma. Realmente era un idioma bastante extraño si lo pensabas desde el punto de vista de un extranjero.
Desde ahí arriba se veía el cielo completamente azul, sin nubes, al contrario que mi vida que era un torbellino con algun pequeño momento de paz. Como ese.
La gente comenzaba a irse con el toque de final del evento. Me relajé bastante al saber que no tendría por que volvermela a cruzar y que el padre de Aiden no había aparecido por allí, aunque me extrañaba.
-¿Quieres que hagamos algo? -Le pregunté a Zahe, ahora que me sentía ligeramente más segura de que moviendome por allí no nos vería quien no debía vernos.

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Aiden_zpswsx8z9ez
Miré extrañado a la enferma tras su extraña pregunta. ¿Estaba tomandole el pelo? No comenté nada, pues estaba algo pendiente de los gestos de descontento del pelo paja. Para cada palabra que escuchaba parecía tener un pensamiento de respuesta que no ponía en voz alta, aunque no reaccionó demasiado a lo que yo había dicho.
-Bueno, si ya estas acompañada, me marcho -Dije viendo que Alex estaba por empezar a quejarse. Cogí mi movil, mi tarjeta, le di un beso rapido a Alexia en los labios y miré a Alex desafiante mientras salía.

190Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Feb 17, 2017 8:03 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

Solo quería gastarles una broma pero por las caras que pusieron decidi dejarlo rapidamente, los habia alarmado demasiado. Alex parecía un fantasma de lo palido que se habia quedado y Shaela se habia quedado sin lengua asi que cuando abri la boca para explicarlo Aiden dijo que se iba. 
Lo mire con cara de pena, habían vuelto demasiado pronto y como era de esperar el se iba. No entendia muy bien porque Alex se tenia que llevar asi con todo el mundo así que suspire y entonces él después de recoger sus cosas se acerco.
El momento parecio expandirse en el tiempo, no sabia porque se estaba acercando, mi mente estaba elaborando entre 30 y 40 teorías diferentes. La mitad de ellas era sobre decirme algo gracioso o provocador que me hiciera ponerme roja como siempre, pero la trayectoria de sus labios no era la correcta cuando estaba a un palmo de mi cara ya estaba rojo neon  y si me hubiera dado tiempo a decir algo estaria tartamudeado. 
Sus labios rozaron los mios y no me lo podía creer, en parte habia querido un beso de él desde hace tiempo.. ¿o..no?.. no estaba segura de nada sus labios eran tan suaves como me los había imaginado pero fue breve, demasiado breve. Mi euforia se vino abajo en el momento en el que lo vi mirar a Alex de manera desafiante, tendria que haberlo supuesto era solo para hacerlo explotar. Deje escapar mi aire y volví a acurrucarme tapándome para evitar las preguntas de mis dos acompañantes y el cacao mental que tenia. 



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg

Mi impresión ante la pregunta de Alexia aún no se habia pasado cuando vi que Aiden se portaba de forma tan normal, dijo que al estar acompañada se iba, recogio sus cosas se giro hacia Alexia completamente decidido y le planto un beso. No uno largo y romantico como si fuera de los primeros si no uno de esos de estoy tan acostumbrado a hacerlo que es un gesto automático. Mi cabeza no sabia por donde explotar, mire a Shaela, después a Aiden que salia mirandome para ver si me atrevía a decir algo y después a Alexia que estaba completamente roja y aturdida. Definitivamente por su cara me di cuenta de que era de los primeros besos que le daban o se daban entre ellos o quiza nunca se habian dado uno en publico, no entendía que pasaba peor cuando Aiden salio por la puerta de la habitación no pude evitar salir detrás dejando a  las chicas en el cuarto. 
-Aiden.. ¡Aiden! - espere a ver si se giraba- ¿Se puede saber que te pasa? ¿A que narices juegas con mi herma... con Alexia? - dije en tono un poco mas brusco de lo que hubiera querido, pero no quería que nadie jugara con mi contraparte. 
-Si quieres jugar con alguien tienes más de 50 chicas en este edificio.. no es el juguete de nadie y no la entiendes! - tenia que morderme la lengua pero las palabras salian disparadas y encolerizadas una detrás de otra.
-Su media esta bajando a un ritmo alarmante y no creo que sepas lo que eso significa- bufe ligeramente apretando mis puños con fuerza y mirandolo, esperando algo, una respuesta, un arrepentimiento, una explicacion e incluso un puñetazo. 

191Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Feb 20, 2017 1:47 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 3brqt


Se notaba que tan solo había sido una broma por su parte -Me alegro de que seas tu, seguro que Alexia no me diría estas cosas con claridad- comenté con tranquilidad. Apreciaba mucho a Alexia, pero en cosas más íntimas era incapaz de responder a mis preguntas, pues si le preguntaba qué significaba liarse, cuando no era liar algo sobre si mismo o armar un problema, ella tan solo se enrojecía sin llegar a explicar nada con claridad.

Me asomé a la azotea para ver a Jack y a Tabatha todavía hablando con los profesores que antes habían cuidado de ellos en este mismo instituto. No sabía que estaban conversando pero hubo un momento en el que señalaron a la piscina cubierta y a la azotea. En ese instante me vieron. Ambos saludaron discretamente con la mano sin llegar a gritar mi nombre por el lugar. Les devolví el saludo feliz de haber podido ver a mi madre aunque fuera en la distancia.

Supuse lo que habían hablado por las zonas señaladas, seguro que les habían contado los privilegios que nos dieron gracias a nuestros otros padres mucho más influyentes en el mundo. Me giré para ver a Nakuru pensando en qué podíamos hacer allí -De acuerdo- contesté a su pregunta sin llegar a decir nada que poder hacer -Tú eliges lo que hacemos, ya que fui yo quién decidió el lugar- añadí esperando que Nakuru tuviera algo en mente.



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 2wchgf5


Cuando los dos chicos se marcharon molestos entre ellos por algo que no comprendía por completo, me acerqué a Alexia que estaba acurrucada en su cama. Parecía haber sido solo una broma, aunque me había preocupado de igual forma. Me senté en el borde para acariciar las mantas que cubrían a Alexia esperando que mi contacto se pudiera notas a través de ellas -¿Estas bien?- le pregunté, pues en un principio la había visto más repuesta, pero ahora parecía decaída de nuevo -Si quieres que haga algo por ti, aquí me tienes- añadí esperando que me explicara el porqué de su cambio emocional, o al menos me dijera algo que yo pudiera hacer para alegrarle un poco el día tan malo que había pasado.

192Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Feb 21, 2017 7:41 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Nakuru_zpsbksyyvxw
Lo miré extrañada cuando mencionó a Alexia, no entendí a que se refería con que yo era más clara. Quizás más desvergonzada era más adecuado. Me aparté de él, pensando donde ir, directamente dirigiendome a la puerta. No Conocía demasiados sitios para ir que estuvieran vacios, algunos estaban cerrados por ele evento y otros simpleente eran de uso privado para clases y profesores. Miré a Zahel.
-¿Qué más llaves tienes? -Le pregunté. Después de escucharlas se me ocurrió una idea -Podemos ir a la piscina -Le propuse, esperando que aceptase mi propuesta.

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Aiden_zpswsx8z9ez
El pequeño golden retriever comenzó a ladrarme tras salir de la habitación poco despues de mi. Me giré cuando vi que no planeaba dejar de seguirme. Parecía que había sacado su genio solo para defender a su "hermana". No pude evitar reirme mentalmente.
-¿Te molesta pensar que eres tú en otra dimensión? ¿O solo la has adoptado como una hermana? -Le pregunté con ironía, sabiendo la respuesta sin problemas -Al menos estar conmigo no hace que se desmaye con fiebre por no descansar, sus notas habrán bajado pero sigue sacando de las mas altas de la clase, ¿o que pasa? ¿Su padre le dará una paliza al llegar a casa? -Le gruñí, acercandome, esperando ver hasta que punto estaba preparado para enfrentarse a mi -Yo podría preguntarte lo mismo, ¿a que juegas con Nakuru? Sabes de sobra que lleva tiempo detrás de ti, incluso te ha contado nuestra situación en casa, a pesar de que yo no quería. Y ahora estas con cara de perro por que se larga con otro -Me había costado un poco deducirlo, pero no veía a ninguno de los dos por ahí, Nakuru no era de hablar con los demás y Zahel, por lo que nos habían contado, tenía problemas para confiar o hacer amigos o lo que fuera.
-Esté o no jugando con Alexia es nuestro problema, no el tuyo y si tienes problemas con ello, te los guardas
-No planeaba dejarme intimidar por un niñato creido que había tenido una vida bastante más facil que la mía solo por que los cables que unian sus neuronas me vieran como el malo.
-Puede que no sea un genio, mis notas no son las mejores ni vivo en una gran mansión o soy el principe de una ciudad extranjera, pero se cuando alguien llega a su limite y, o rebajas la presión sobre Alexia, o lo que ha pasado hoy quedará como una broma en el futuro
-Le dije. Sabía que su familia era exigente, siempre los había visto de lejos estudiar hasta tener los codos en carne viva, aprenderse un monton de cosas de memoria y no darse ni un solo momento de descanso -Nadie se muere por no sacar un 10 en todos los malditos exámenes y, si pasase algo, Nakuru o yo a la fuerza vivimos en vuestra dimensión, solo tendriais que llamarnos para que nos plantasemos a ayudaros -Le gruñí, antes de darme la vuelta para alejarme -¡Y deja de asumir que juego con tu "hermana"! -La gente se había quedado mirándome sorprendida por el volumen de mi última queja, pero me importaba un pimiento. Cogí mi guitarra y me marché a unos de los pocos lugares tranquilos de la zona.

193Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Sep 15, 2017 3:34 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:


Alexia. 



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
La presión de la mano de Shaela encima de mis mantas y su dulce voz hizo que me encogiera un poco más, al final trás escuchar el honesto ofrecimiento de mi compañera decidi salir de mi rafugio d emantas y sabanas, tendria la cara roja probablemente y la cabeza me explotaba con diferentes teorias, pero la que se encabezaba mas era la de que esos dos se odiaban y harian lo que fuera por fastidiarte.
Hinche mis mofletes una vez sentada en la cama y con los puños prietos puse las manos en los laterales. 
- Solo necesito... un lector de mentes, un poder sobrehumano para doblegar a los humanos y ... una explicacion de lo que acaba de pasar!- dije enfurruñada - ...¿tu.. has visto eso? - le pregunte a Shaela refiriendome al beso, poniendome roja pro momentos.
-Lo odio, solo lo persigo porque le molesta y me cae bien, pero no puedes besar a otra persona solo por fastidiar a su... lo que seamos alex y yo- sentencie con un jum al final. 



Alex

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Aguante la mirada del lobo que tenia frente a mi, sus ojos parecian querer despedazarme y una parte de mi no entendia que se lo impedia, queria ser cauteloso pero cada acusacion y cada palabra que soltaba hacia que me hirviera la sangre.
Definitivamente el no entendia en que situacion pondria a Alexia si sus notas bajaran, era verdad que no nos pondrian una mano encima pero seria su libertad la que se veria cortada radicalmente. Por el resto de su vida. Tampoco tenia ni idea de lo que pasaba entre nakuru y yo, ella no senti anada por mi, nada, si asi fuera hubiera sicho algo con lo directa que era ademas is asi fuera no estaria por ahi con Zahel haciendose arrumacos. 
Cuando avanzo hacia mi queria retroceder pero mi orgullo y colera me lo impidio, haciendole frente una vez mas,y tras su ultima afirmacion explote, lo segui a paso rapido hasta que llegue donde él y fuera de mis cabales le propine un puñetazo.

194Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Sáb Sep 16, 2017 10:18 am

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 3brqt



Sin pensármelo dos veces le mostré las llaves que tenía, diciéndole de que lugar era cada una de ellas. Al final no tardó en decidirse por ir a la piscina -De acuerdo, iremos por un recorrido un poco más largo- le avisé sonriente. Pues aunque la línea recta era la más fácil había todavía mucha gente alrededor y si nos veían entrar en la zona de la piscina se causaría revuelo y los profesores podrían querer quitarnos las llaves.

Al bajar dimos un pequeño rodeo por lugares más tranquilos hasta llegar allí. En cuanto abrí la puerta de la piscina del gimnasio le dejé entrar primero. Encendí las luces para volver a ver la piscina tan grande que teníamos en el instituya "Con todo ese agua podría dar de beber al país entero" pensé algo triste de que no me era permitido transportar agua a mi país para que disfrutaran de las mismas cosas de las que yo podía disfrutar en el instituto. Pronto se me olvidó cuando pude ver a Nakuru disfrutando del lugar que incluso los estudiantes pocas veces usaban.



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 2wchgf5


Alexia estaba más alterada de lo que había creído en un principio -¿Ver el qué?- le pregunté sin saber a que se refería. No tardó en explicarlo, yo tardé un momento en ordenar mis ideas antes de mirarla con tranquilidad -Si alguien me estuviera molestando todo el rato al final acabaría molestándolo también- admití, no es que me considerara alguien vengativo, pero si era la única forma de hacer que me dejaran tranquila no dudaría demasiado en agarrar la serpiente por la cabeza. -De todos modos Aiden no me parece alguien que fastidia a los demás sin un motivo- no lo conocía de tanto tiempo como ellos, sin embargo esa era la sensación que me daba. Sin saber que hacer para animarla le ofrecí jugar a lo que quisiera o charlar si era lo que prefería.

195Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Sáb Sep 16, 2017 10:28 am

Adamaris

Adamaris

[Aiden]
Tras darme la vuelta para alejarme, escuché unos pasos veloces detrás de mi. No les presté demasiada atención hasta que algo me golpeó por la espalda. Esa fue la razón de que mi guitarra, que ya tenía los broches viejos, los forzase de más, rompiendolos y acabando en el suelo con un desagradable ruido de cuerdas desafinadas. La miré por un segundo y me giré a Alex con más odio del que jamás podía recordar. Me aceruqé en un paso lo poco que se había alejado de mi por la inercia y lo cogí del cuello de la camisa, queriendo tirarlo a él tal cual había caido mi guitarra, pero la gente me recordó que estabamos lejos de casa y que eso solo haría que me expulsasen. Sin dejar de sentir ganas de vengarme, lo solté y me agaché a recoger mi guitarra por el asa y me marché sin decir nada. Ya lejos, comprobé que estuviese bien. No tenía nada, tan solo unas cuerdas mal afinadas. Suspiré, aliviado, aunque molesto por el aburrimiento que suponía prepararlas de nuevo. Una vez estuvieron y terminé de fumarme el cigarrillo, que apagué en el tronco de un árbol y escondí, decidí volver a mi habitación a dejarla a salvo lejos de las manazas del pijo pelo de paja.

[Nakuru]
La piscina era mucho más enorme que cualquiera de las que rodeaban mi vecindario. No tenía la posibilidad de ir a nadar demasiado a menudo, por lo que el olor a cloro y el ambiente de piscina me entusiasmaba sobremanera. Vi que Zahel se distraía mirando a la piscina y vi mi momento. Me acerqué con tranquilidad, quitandome los zapatos.
-¿Qué es eso? -Pregunté señalando al otro lado de la estancia, donde lo había nada. En cuanto se distrajo medio segundo, lo empujé dentro de la piscina y, para cuando se asomó, ya me había quitado la ropa dispuesta a saltar.
-Pero no te tires con ropa, hombre -Le dije de broma manteniendome a distancia para evitar que pudiera hacer lo mismo que le había hecho yo. Le sonreí, esperando que saliera del agua a quitarse la ropa y salté dentro del agua. Salí a tomar aire poco despues, buscandolo con la mirada para que no me tomase por sorpresa.

196Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Sep 17, 2017 6:49 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Pbucket[spoiler]
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Pbucket


Alexia


Me quede meditando en lo que decia Shaela y asenti varias veces en cuanto a lo de vengarse.
-La cosa es uqe es imposible molestarle...- dije con tono de fastidio y me quede sorprendida por su afirmacion de que Aiden no parecia ser una persona que se dedicara a molestar a los demas. 
- Si se pasa el dia picandome... además no s eporque no le gusta mi pelo...- dije acomplejada atandolo bien en una trenza. Suspire negando con la cabeza.
-Y no entiendo por que  me molesta eso!- mire a Shaela pidiendo auxilio y ayuda. Entonces la puerta se abrio de golpe y aparecio Alex con una nefasta noticia, su prima habia venido. 
-Eso quiere decir que mi primo Nat....- Refunfuñe por lo bajo - genial...- me deje caer en la cama, realmente queria a mis primos, pero.... esa obsesion no era sana... mirando el techo me di cuenta de que tenia la solucion, me levante de golpe y sali d ela habitación sin decir nada mas. Solo tenia que mudarme a la habitacion de Aiden y punto , y hablando del rey de roma estaba enfrente de mi. Lo mire un segundo y me asalto la sensacion dle beso que nos habiamos dado. Senti como me ponia roja y queria escaparme de alli pero la risita de Nataly me hizo despertar, luego le gritaria por atreverse a besarme sin mi permiso , pero loprim ero era mudarse, me di unas palmaditas en la cara y fui hasta el.
-Tienes que ayudarme Aiden- tenia cara d emal humor y llevaba la guitarra sujeta en la mano cosa que se me hizo extraña del todo, le sonrei agarre su brazo libre y tire de él hacia mi habitacion. 
Cuando entre cerre suavemente la puerta y gire la llave , realmente no necesitaba ayuda para llevar cuatro cosas pero el seria mi guardaespaldas.
- Ha venido mi primo- explique mientras cogia un pijama- No es que lo odie, pero es un pesado. Asi que prefiero evitarlo - Lo mire d ereojo y vi todavia su ceño fruncido. 
-¿Paso algo?- su gesto habitual era mal humorado pero ese era excesivo . - ¿ Estas enfadado porque me levante? ... Se que soy una enferma horrible pero es de fuerza mayor.. mi primo.. - me quede callada, ya estaba desvariando otra vez - ¿ tiene que ver con la guitarra?-  eso seria mas acertado supuse, yo no era el centro de su mundo... y tampoco es que quisiera serlo. 



Alex

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Pbucket
No pasaron ni dos segundos antes de que me arripientiera por lo que habia hecho, realmente yo no era asi pero tanto Aiden como Nakuru me llevaban por la calle de la locura, era algo que me superaba.
Realmente nunca habia sido bueno boxeando, llevar guardaespaldas en cierta manera te evita esas cosas y con una madre policia y una familia como la mia tampoco era necesario.
El sonido de la guitarra tocando el suelo hizo que mirara para abajo y en una fraccion de segundo mi contrincante ya me estaba sosteniendo del cuello de la camisa, no negare que me sobresalto y la mirada qu eme echaba era para irse corriendo pero mi maldito orgullo lo unico que hizo es uqe le aguantara la mirada.
Algo evito que Aiden me propinara el puñetazo que me debia y se fuera airado por el pasillo despues de recoger su guitarra , resople y me coloque la camisa despues de lanzar una mirada a los curiosos del pasillo. 
Senti que alguien me observaba y un escalofrio recorrio mi espalda, tenia una sensacion y no era buena. Era como si Nataly hubiera entrado por la puerta de casa, entonces escuche su risa al fondo del pasillo, gire en redondo y alli estaba, la sangre abandono mi cara para inyectarse directamente en mis piernas y salir a paso ligero de alli antes de que me viera. 
Cuando gire la esquina emprendi la carrera y entre en la habitacion cerrando la puerta tras de mi y sujetandola con la espalda. Cuando vi que habia interrumpido la paz y la calma de las chicas mire a alexia.
-Han venido- no me habia entendido por su gesto.- Mi prima Nat esta aqui. - le dije calmadamente. 
-Eso quiere decir que mi primo Nat....- por fin habia caido en la cuenta. - Genial..- Alexia se dejo caer en la cama pero enseguida se recupero y se sento decidida, sentenciando que se iba a esconder y avisando a Shaela para que huyera de alli, despues de eso tal y como iba vestida se fue de la habitacion sin dejarme opcion a decir nada. 
-Vamonos Shaela, mejor que te alejes de aqui antes de que aparezca su primo- la cogi de la mano suavemente y espere que me siguiera. 



Última edición por Kairi el Mar Sep 19, 2017 3:16 pm, editado 1 vez

197Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Sep 17, 2017 9:04 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 3brqt


Busqué lo que Nakuru me decía, pero antes de encontrarlo sentí que me empujaba cayéndome dentro de la piscina. Aunque me reí de ver que sabía gastar bromas me quedé un poco sorprendido al ver que estaba desvestida, tenía un cuerpo muy estilizado y… no era el momento de pensar en eso. -Eso es por que no estuviste en el lago, sino tendrías que repetir de nuevo esa frase- respondí empezando a acercarme hacia el borde.

Como ella entró en el agua me desvestí a gran velocidad para poderla molestar, pero no lo logré y me descubrió cuando me acercaba para hacerle una ahogadilla, le salpiqué con las manos al no poder acercarme sin que lo supiera, ya estaba mojada, pero era mi forma de vengarme -Ahora tendré que ir hasta mi habitación con los zapatos empapados- me quejé de broma mientras me reía, la verdad es que ya me consideraban raro y ese día no sería el primero ni el último en el que volvía cubierto de agua.





Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 2wchgf5


Intentaba pensar en algo que pudiera ayudar a Alexia, pero no fui capaz de hallar nada que le fuera de utilidad antes de que Alex entrara con unas noticias que no entendía pero que por las caras de ambos eran mal asunto. Me dejé llevar por Alex sin comprender lo que estaba ocurriendo con sus primos que por lo que había captado o no eran buenas personas o no se llevaban demasiado bien con Alex y Alexia -Si necesitas un lugar donde esconderte puedes quedarte en mi habitación, no creo que te busquen allí- le ofrecí. Él era mi amigo y si lo veía en problemas lo mínimo que podía hacer era buscarle un sitio donde refugiarse.

-¿A dónde vamos?- pregunté segundos después, tenía cierta intriga por saber qué estaba planeando y porqué huía como si sus primos fueran asesinos en busca de nuevos objetivos que matar, pero preferí saber antes el lugar al que me estaba llevando.

198Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Sep 18, 2017 6:29 am

Adamaris

Adamaris

[Aiden]
En mitad de mi vuelta al escondite, Alexia me cogió del brazo diciendome no se que de que tenía que ayudarla a algo. No pareció percatarse de que no era el mejor momento, pero no pensaba ponerme a gritar en mitad del pasillo, asi que la seguí sin abrir la boca. Al poco de entrar, después de cerrar la llave, me contó que su primo, que era muy pesado, había llegado al instituto y queria escapar de él, recordandome que ella estaba enferma y no debía levantarse.
-Tu reflejo es lo más imbécil que he conocido -Respondí dejando mi guitarra a un lado y me senté en el borde de la cama. Buscando por mis bolsillos el paquete de tabaco para dejarlo en la mesilla. No le conté nada, pero me la quedé mirando un momento.
-¿Te vas a tumbar o aún esperas que te ate? -Le pregunté de mal humor, esperando no tener que pelearme mucho con ella por que tenía demasiadas ganas de golpear algo y prefería no hacerle daño por error.

[Nakuru]
Me reí cuando Zahel se intentó defender, era obvio que lo había cazado con las manos en la masa. su respuesta fue tan solo salpicarme. Se quejó de tener que volver con los zapatos mojados, a pesar de me daba la impresion de que no le importaba demasiado.
-Bueno, si vuelves mojado las chicas me daran las gracias -Dije, en parte de broma, pero habiendo visto las miradas que recorrían el camino por el que pasaba. Me acerqué un poco para agarrarme al borde, el sujetador no era muy comodo para bañarse, se llenaba como una esponja y molestaba un poco.

199Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Sep 18, 2017 12:38 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

Alexia

Su afirmacion me dejo un poco perpleja mientras me miraba en el espejo, pasaron alrgos segundos antes de que me diera cuenta de que hablaba de Alex, cuando volvi a mirarlo habia dejado la guitarra y se habia dejado caer en una de las camas, rebuscaba algo por los bolsillos pero cuando me pregunto si debia atarme mire de nuevo a sus ojos y negue rapidamente. 
- Ahora me tumbare - afirme seriamente para después coger lo que había sacado del armario y coger unas zapatillas.
-Ya podemos irnos a tu cuarto - Asentí y me dirigí a la puerta .
-Vas a tener nueva compañera por hoy - luego hablaría con la desaparecida Nakuru, seguro que le gustaba la idea de pasar una noche entera molestando a Alex . 
Me escabullí de aquella habitacion y fui rápidamente a la de mi compañero malhumorado, entre y espere pacientemente a que entrara para cerrar la puerta, con llave .

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg



Alex 


El ofrecimiento de SHaela me pillo desprevenido, lo hubiera esperado de Nakuru porque le encantaba ponerme como un tomate pero Shaela siempre me habia parecido tremendamente inocente, a pesar de saber que era una broma como lo hacia Nakuru no pude evitar ponerme rojo mientras caminabamos sin rumbo fijo, hasta que me pregunto a donde ibamos.  
- Pues...- mire el pasillo , sin haberlo pensado me dirigía a mi refugio preferido, la sala de música.- Caminaba sin rumbo supongo, siempre que me he escondido en este lugar ha sido en la sala de música - respondí , entonces me gire para mirarla y allí al fondo estaba Nathan, y nos había visto, resople y espere que terminara de venir hacia nosotros. 
Al muy condenado le pasaba como a Nataly, despertaba miradas furtivas alli donde fuera y  les encantaba hacerlo y no contentos con eso tenian el lema, quien la sigue la consigue.
Saludo de forma informal con la mano cuando estuvo cerca y miro a Shaela sin ningun disimulo.
- Encantado de conocerla señorita, es un honor y privilegio estar ante una belleza exótica como la tuya- y ya le había cogido la mano a Shaela para besuquearla. 
-Hola Nat, Alexia se fue a casa ayer , estaba enferma .- le dije lo mas convincente posible para que por lo menos nos libráramos de uno.
- Eso es mentira- me acuso con tono infantil y mueca de disgusto para después retomar su papel de don juan y mirar a Shaela. 
- Aunque mi prima no este no me importaría pasar una maravillosa velada con la doncella de ojos cristalinos- resople y apreté la mano de SHaela que aun no había soltado desde que salimos de la habitación. 

200Mirror me (Comenzo el rol) - Página 8 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Sep 18, 2017 2:19 pm

clea

clea

Zahel

No comprendí del todo por qué las chicas le darían las gracias a Nakuru y le pregunté sobre ello. Su respuesta me hizo reír suavemente, si fuera guapo las chicas se acercarían… o al menos me hablarían. No le dije nada por que si a ella le parecía guapo ya era algo bueno, por lo menos la chica que me gustaba no pensaba que fuera desagradable a la vista.

Nadé un poco por la piscina, siendo tan grande como era quedarse en un borde era no aprovecharla. Me acerqué hasta Nakuru y apoyé mis brazos sobre el borde para mantenerme -Es bueno verte feliz- le aseguré con una sonrisa, después de todo los paseos que estábamos dando eran para divertirla y que volviera a sonreír.



Shaela

Alex no me respondió, pero no le di demasiada importancia, podía estar pensándoselo o tal vez ya ten un sitio al que ir y no quería ofenderme negándose. Me dijo el lugar en el que solía refugiarse y me pareció un buen lugar. Yo estaba en el club de música por lo que sabía lo grande que era la sala con gran cantidad de objetos pudiéndote esconder detrás o debajo de ellos. Cuando se paró supe que quién fuera nos había encontrado.

No encontré nada raro en él, quizás la forma de saludar, pero estaba acostumbrada a que hubiera mucha diferencia de unos países a otros. Alex intentó que Nat no encontrara a Alexia, sin embargo no tuvo mucho éxito en sacarla del apuro. Sonreí con cortesía cuando me miró y aunque no creía que tuviera los ojos cristalinos supuse que se refería a mí por la forma la que me miraba -Tendré que rehusarme a la invitación- respondí con educación mirando a Alex antes devolver a mirar a Nat -Le ofrecí a Alex pasar la noche en mi habitación- incliné ligeramente la cabeza -Pero fue un placer conocerlo- No quería molestarlo por que no me parecía una mala persona, pero anteponía a Alex frente a Nat… pues a éste último lo acababa de conocer, y si Alex quería irse le daría todas las excusas posibles para ello.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.