La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirror me (Comenzo el rol)

+3
Pandora
Nana
Lord Greyluck Drakenblack
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

1Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Mirror me (Comenzo el rol) Dom Feb 28, 2016 1:25 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Mirror me
Un rol de parejas disparejas


Spoiler:
Intro:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

126Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Mayo 22, 2016 5:25 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 3brqt

En cuanto salí de la cocina, Nakuru me dio una bandeja y me dijo que no me escaqueara, de verdad no sabía que le había hecho yo para que estuviera tan cabreada conmigo. Sin embargo a pesar de su aparente enfado, pronto pareció tranquilizarse un poco y compadecerse de mí. Nakuru me dijo que no huyera de ella, que no me iba a morder, a menos que se lo pidiera… no entendía la frase, ¿Por qué le pediría que me mordiera? ¿A caso ella era caníbal?, al ver su mirada y lo cerca que estaba, le encontré otro sentido a la frase que hizo que me sonrojara al saber que era lo que Nakuru estaba diciendo.
 
Ella se fue a abrir las puertas de la cafetería, aproveché ese tiempo para coger aire y tranquilizarme, aunque tampoco me dio demasiado tiempo, pues añadió otra frase que si capté a la primera. Me volvía a notar nervioso, no entendía por qué me decía aquellas cosas… ¿Sabía que me gustaba? ¿Era así con todos? ¿O simplemente lo hacía por reírse de mí? No tenía la respuesta, pero de todos modos no creía que quisiera saberlo. Tuve que desviar la mirada ya que no era capaz de mirar a Nakuru a la cara y al mismo tiempo actuar con normalidad, no recordaba ninguna vez en la que tuviera que hacer aquello, en toda mi vida nunca me había sentido tan extraño.

Al escuchar que saludaba supe que venían los primeros clientes del día, eran una pareja… la chica parecía mirarme, así que yo le sonreí amablemente, el chico no me miró pero yo sí, no era de mi clase, pero me sonaba de que estaba en algún club con él. Mientras recordaba donde lo había visto Nakuru los guió hacia una de las mesas –Aquí tenéis- dije mientras les entregaba a ambos la carta de dulces y bebidas que teníamos, sino conseguían decidirse les recomendaría algo del menú. Unas pisadas fuertes y rápidas hicieron que girara la cabeza hacia la puerta, de repente el sonido cesó y tres muchachos aparecieron parecían pensar que no se les había oído venir e ese ritmo tan acelerado -Bienvenidos- les dije con una sonrisa esperando a que entraran a la cafetería o salieran de ella, era raro ver que venía la gente desde tan temprano, era evidente que Alexia y Aiden estaban haciendo un gran trabajo con la publicidad.

127Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Mayo 23, 2016 8:08 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh[spoiler]
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
Mi compañero de orejas gatunas no tardo en arrebatarme la mitad de los folletos pro lo qeu sonrei, siempre ponia mala cara o se quejaba pero siempre estaba dispuesto a ayudar. Aunque luego dijera que era pro acabar antes. 
Las caras soñolientas de mis compañeros empezaban a asomar por las puertas de las clases, algunos mas animados y otros mas dormidos que otra cosa, aunque cuando pasabamos no tardaban en girarse a mirarnos. Yo sabia que Aiden iba a llamar la atencion y con los bellezones uqe tenia de compañeros nuestro puesto seria de los mas rentables y mas con el optimizador de recursos de Alex en la cocina. 
Cuando estuvimos fuera y me dio el aire me senti ligeramnete mejor, de todas formas sonrei y entregue folletos a todo aquel que pasaba y añadia una explciacion a los que me la pedian, como el porque de nuestra vestimente , donde se encotnraba ... Las preguntas eran de lo mas variadas, y los comentarios tambien. No todos agradables claro. 
De vez en cuando echaba una mirada en la puerta, no se me habia ocurrido pensar que en cualquier momento mis padres, Clarck o mi abuelo podian aparecer por la puerta. Aunque mi abuelo nunca habia venido asi que tampoco habia que preocuparse. 
No mucho despues la ligera brisa que me habia sentado tan bien empezaba a parecer fria, frote mis brazos en un par de ocasiones intentando entrar en calor, evitando las zonas con sombra o donde corriera aire, aunque seguia con frio y comenzaba a no sentirme muy bien.. Cuando acabara ese dia me iria directa a la cama, solo era un pequeño esfuerzo mas y dejaria que me venciera el sueño . 
Por un instante Aiden me dio la espalda asi que le asalte por ella dando un brinco como buen conejo que era un enganchandome.
- Mira! casi no me quedan! - le enseñe los 5 papeles que me quedaban- ¿y a ti? - le pregunte agarrada apoyando la cabeza en el, tenia la espalda tan calentita... 
 
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Una visita rapida y misteriosa de Zahel hizo que tuviera que morderme la lengua no era el mejor momento para andar haciendo preguntas, no qeuria que Shaela se pusiera mal pero... es que... ¿y esa sonrisa? Yo no podia leerme la mente con Alexia, que fastidio si pudiera estaria todo el dia molestandola.  
Segui sacando las planchas de bizcocho del horno mientras ellos se dedicaban palabras bonitas hasta que una llamada de atencion de Shaela hizo que la mirara y sonriera. 
-A mi no me mires, la qe esta de chachara eres tu - bromee pasandole una mancga llena de trufa. 
-a rellenar y decorar venga. - la anime mientras yo seguia haciendo lo aburrido. 

128Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Mayo 23, 2016 4:29 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Nakuru_zpsbksyyvxw
Zahel estuvo un rato comportandose extraño, pero lo ignoré por que cada vez entraban más clientes. Los siguientes fueron tres chicos que buscaron con la mirada algo en el interior del aula y, despues de verme, entraron con las sonrisas más grandes que había visto. Como Zahel había atendido a la mesa anterior, yo me ocupé de ellos, aunque no tan amablemente como con la pareja.
-Volved a mirarme asi y os saco los ojos con las cucharas para helado -Les amenzacé tras una de las miradas que me recorrían las piernas. Los tres se quedaron mirandonme sin saber como reaccionar, pero estaba claro que mi apariencia felina no ayudaba a dar miedo, pues se rieron de mi haciendo alusiones a sacar las uñas, llamandome preciosa y gatita. Gruñí entre dientes y antes de atravesar a alguno con la libretita de pedidos, me alejé donde estaba mi compañero.
-Zahel -Lo llame cuando ya estaba a su lado -, ocupaté tu de esa mesa, no me gusta que me babeen el vestido -Dije claramente molesta, señalando a los tres babuinos que miraban en nuestra dirección, desparramando sus hormonas revueltas por la cafetería, buscando algo en el borde de mi falda. Me pregunté como serian sus otras partes, seguro que en el momento en que vieran a Aiden y a Zahel se volverían locas. Suerte que Alex estaba en la cocina, el acoso no era algo que llevase bien.
Cada vez entraba más gente y cuantos más chicos había más cómoda y molesta me sentía por ello. No me molestaba que me considerasen "tia buena" -aunque su vista seguro que me dejaba de lado si Shaela salía de la cocina-, lo que me cabreaba era ser un objeto allí dentro. Por suerte, ninguno intentó tocarme, al menos que yo viera.

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Aiden_zpswsx8z9ez
Conforme pasaba el tiempo, veía que las energías de Alexia se drenaban, asi que más de una vez me hice el loco y mandé a algun chico a recogerle el folleto a ella. La miraba de reojo, y perdía de vista lo que tenía que hacer. Asi que cuando vino, a preguntar como andaban mis folletos, miré los que me quedaban. Parecían pocos, pero finos como eran seguro que no bajarian facilmente. Vi que se sujetaba en una pared cercana y no pude evitar preguntar.
-Oye, Alexia, ¿estás bien? -Me acerqué, intentando disimular mi preocupación, aunque con Shaela me había quedado mejor. Claro que no tenía tan mala cara. Parecía bastante cansada -Tira a sentarte mientras reparto esto, ahi tienes un banco -Señalé un banco que se encontraba a la sombra, había alguno más cerca, pero seguramente le habría dado una insolación o similar, ya que había estado todo ese rato saltando por las zonas soleadas.
-No tardaré mucho, tira a sentarte -Si, asi mejor. Me giré a la gente e intenté repartir los folletos algo más deprisa, vigilandola de vez en cuanto, asegurandome de que no me veía.

129Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Mayo 23, 2016 5:41 pm

clea

clea

Spoiler:


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 3brqt

Los chicos a los que saludé pasaron bastante de mí, pero se dejaron atender por Nakuru, por lo que supuse que no querían problemas, tan solo una persona más agradable que yo. Mientras tanto esperé a que vinieran más personas, cosa que no tardó en suceder, un grupo de 4 chicas vinieron, todas parecían ser unas chicas buenas de esas a las que si tuvieras dinero invitarías a un pastelito, pero yo no solía ser alguien que hablara con las chicas, siempre solían evitarme -Bienvenidas señoritas- les saludé con cortesía luego les mostré su mesa. Miraba de reojo a Nakuru que parecía muy molesta con esos clientes, tampoco me gustaba la manera que tenían de mirarla y de hablarle. Cogí los pedidos de las chicas que parecían estar felices con tan solo pedir la comida y la bebida, y me fui a por ellos, en cuanto los tuve pude ver a Nakuru acercándose hacia donde yo estaba, parecía verdaderamente molesta, me pidió que me ocupara de la mesa de los tres muchachos -Por supuesto- le dije con una gran sonrisa -Lleva esto a la mesa 5- le pedía mientras le entregaba la bandeja de pasteles y de té.

Me dirigí hacia la mesa en la que estaban sentados los tres jóvenes que estaban molestando a mi compañera, les sonreí lo mejor que pude -Disculpad, pero me gustaría que pagarais ya la cuenta y os marcharais, ya que no la agradáis a mi amiga- comenté con elegancia, los muchachos parecían creerse que por que tuviera apariencia de zorro sería alguien agradable que no haría nada malo, suspiré amargamente, no me gustaba amenazar a nadie, por que lo que decía solía cumplirlo -Sino os marcháis en 30 segundos, me veré obligado a mataros y dejar vuestros cadáveres ensangrentados en las puertas de vuestra habitación, para que así aprendan vuestras contrapartes a quién no han de molestar- tras esto, una sonrisa muy brillante y una cuenta atrás, escarmenté a aquellos muchachos que dejaron propina incluida. Recogí la mesa y la dejé lista para que otras personas se sentaran, esto estaba bastante ajetreado, pero la verdad estaba siendo divertido sino fuera por aquellos tres, habría sido mejor para Nakuru... hablando de ella establecimos contacto visual, yo le sonreí discretamente ya había solucionado el problema que había, seguramente no se atreverían a volver a pasar por allí mientras fuera nuestro turno, pues yo podía ser alguien muy agradable y pacífico, pero eso no significaba que no fuera alguien fuerte y que no supiera luchar contra tres debiluchos.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 2wchgf5

Alex me regañó de broma diciendo que era yo la que estaba hablando, y era verdad, el había seguido avanzando mientras yo dialogaba con Zahel. Me pasó las cosas para que yo decorara, a lo que yo me negué rotundamente y se lo devolví -Soy buena dibujando, pero te lo dejo a ti... ¿O es que acaso no recuerdas lo que paso la última vez en la clase de decoración de tartas?-  le pregunté mientras recordaba el estropicio que había hecho, Zahel me había ayudado a hacer la tarta, pero me dejó decorarla a mí, empecé muy bien y terminé perfecto, pero justo cuando iba a poner el toque final algo estalló y toda la decoración , mis manos y mi cara, acabaron siendo marrón chocolate, y tuvimos que convertirla en una capa de chocolate y hacer la decoración a vainilla. Nunca había sido buena con la cocina, era algo divertido y me apasionaba mucho el crear algo delicioso, aunque no era mi fuerte, me gustaba intentarlo. Sin embargo esta vez era algo diferente, si me lo cargaba, no podría dárselo a los clientes sin que se enfadaran, lo mejor era que el lo decorara y yo siguiera con el bizcocho... tenía menos posibilidades de estropearlo... aunque eso no significaba que no tuviera su dificultad.

130Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Mayo 24, 2016 4:55 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Nakuru_zpsbksyyvxw
A cambio de ocuparse de mi mesa, Zahel me tendió la bandeja con las cosas de la suya. Fue demasiado evidente la mirada de decepción que las chicas que miraron a mi compañero y suspiraron resignadas. Mientras les servía su pedido, escuché ruido de sillas. No le di importancia, alguien más había entrado y sentado en una de las mesas libres. Cuando alcé la mirada para seguir atendiendo, vi que la mesa "problemática" estaba ahora ocupada por otras personas. Zahel me sonreía con discrección, aunque por la cara de las clientas, no la suficiente. Me acerqué a él con planes maleficos, pero preferí dejarlos a un lado. Quizás para más tarde.
-Te debo una -Le dije, dándole de nuevo el control de la mesa que me había cedido. Las chicas de nuevo sonreían y los grupos entraban con cada vez más entusiasmo. Vi que una de las parejas llevaba una máscara de la casa del terror. Queria ir. Me acerqué a la chica mientras las mesas estaban eligiendo que tomar.
-Perdona - intenté ser amable para no alarmarla, aunque preferia el método directo -¿esa máscara de que clase es? -Algo dubitativa, me contestó. Queria ir~ Seguro que Aiden vendría conmigo, tenía muchas ganas de ir a ver como les había quedado. Desde ese momento, atendí con algo más de energía, aunque dudaba que alguien se diera cuenta.



Última edición por Adamaris el Jue Mayo 26, 2016 8:05 am, editado 1 vez

131Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Miér Mayo 25, 2016 3:04 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh[spoiler]
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

Parecía que no íbamos a subir ya arriba, quería sentarme y vaguear un rato o quizá bromear con las chicas, comer algo dulce... Sonreí a una niña que me miraba fijamente para hacerle entrega de un folleto y dejar que fuera gritando a la madre que quería ver al conejo del pais de las maravillas. 
Por mucho qeu lo intentaba aquella pared parecia tener imanes, y mi peso habia aumentado 30 o 40 kilos o asi me sentia , volvi a dejarme caer sobre ella . Me quedaba un panfleto y su hermano gemelo diabolico que estaba escondido detras, y su primo que estaba tambien pegado. ¿quien habia hecho esos papeles tan finos y pegaditos? La voz de Aiden me hizo vovler al siglo correspondiente al momento adecuado para forzar una ligera sonrisa, me preguntaba si me encotnraba bien y en su cara queria dejarse ver entre tanto disimulo una ligera mueca de preocupacion... me gustaba tanto... era una tonta por haberme enamorado a primera vista pero era tan... y tan... y esa sonrisilla... ademas se pensaba que me creía su fachada malota pero sabia que era mas como un gatito de lo que el quería admitir. Después de preguntar por mi estado me ordeno ir a sentarme en la sombra , sonrei e hice un saludo militar para después ir a tumbarme al banco. 
El contacto de mi piel con el banco  hizo que se erizara al principio senti algo de alivio pero volvia a tener frío, espere unos minutos mas  y cuando no aguante tumbada me sente, despues  acabe levantandome y acudiendo a donde estaba Aiden. 
-¿Terminaste?-pregunte nada sutilmente para  encasquetarle los tres folletos a unas chicas que pasaban.- Si te queda alguno dejalo en la entrada, creo que nos toca ir ya a servir mesas o a la cocina.- Necesitaba azúcar con urgencia si era debilidad por no descansar la cafeína y el azúcar me ayudarían a estar de nuevo 100% 






Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Mi pequeña y exotica compañera decidio que yo fuera decorando, debido a un pequeño accidente que jamas olvidaria mientras decoraba en una de las clases. Cogi la manga pastelera y me puse a ello aunque mas que decorar se me apetecia comermelo asi como hacian en las peliculas con la nata de bote , a la boca sin miramientos pero la entrada del primer pedido hizo que me detuviera en mi no voluntario intento de cebarme como un pavo y pisara la tierra.

-Una porcion de pastel de chocolate , un cuenco de manzanas y crema y dos té negros. - cante en alto para que Shaela estuviera al corriente. 

-Es hora de ponerse serios.- dije mas para mi terminando de decorar la tarta de chocolate. 
-El agua no tardara en hervir Shaela, debemos organizarnos, cuando entre un pedido lo dices en voz alta y despues cuando tengas algo de los pedidos me lo dices . Asi evitamos sacar dos veces lo mismo o dejar uno a medias- Asenti colocando mas cerca todo  lo que necesitariamos y empezando a cortar con precision la tarta en porciones iguales. 
Poco a poco el ritmo fue aumentando pero a lo que no llegaba yo llegaba Shaela, y lo qeu no hacia Shaela lo hacia yo, estaba orgulloso de que a pesar de nuestros desacuerdos momentaneos hubieramos conseguido llevarnos tan bien y pudieramos trabajar como una maquina , como si lo hicieramos todos los dias.
En un momento en el que estaba todo mas o menos organizado me asome a ver como iba la cosa. Las chicas mas cercanas a la puerta no pudieran evitar soltar una risita , pero era logico desde el otro lado la puerta blanca de la cocina se habia abierto poco a poco dando paso a unas orejas blancas seguidas de un chico de ojos curiosos queriendo saber que ocurria. 
Zahel amenazaba de muerte a unos chicos que abandonaban la mesa dejando propina , algo muy grave debian de haber hecho y me parecia tan raro que nakuru no los hubiera matado por estropear el dia de la cafeteria. 
Volvi de nuevo dentro despues de hacer una divertida reverencia a las damas de la mesa y me apoye en la pared.

-¿Le decimos de cambiar de turno? Fuera parece ser todo mas divertido... ademas ya estoy lleno.- me queje a Shaela mientras la seguia por la cocina. 



Última edición por Kairi el Jue Jun 02, 2016 6:36 am, editado 2 veces

132Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Miér Mayo 25, 2016 7:05 pm

clea

clea

Spoiler:


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 3brqt


Poco después de haber echado a aquellos muchachos, Nakuru vino hacia mí y me dijo que me debía una mientras me devolvía las cosas de la mesa que le había pedido que se ocupara -Para nada- negué con la cabeza al escuchar lo que decía, aunque sabía que seguramente se sentiría igual le dijera lo que le dijera. Sin mucho más que hacer me dirigí de nuevo hacia donde me llamaban, que era la mesa de chicas que le había dejado a cargo a Nakuru, parecían querer tomar algo más y de paso hablar un poco, cosa que no me importaba demasiado porque estaba bastante tranquilo el lugar desde que todas las comidas estaban ya en las mesas.

Noté que Nakuru estaba hablando con una chica disfrazada, al parecer era de la casa del terror y ella tenía una cara de querer ir cuando tuviéramos la tarde libre, seguramente aprovecharía para intentar acompañarla si ella me lo permitía. Pasaba el tiempo y me volví a acercar a Nakuru -Oye, ¿Vamos cambiando de turno?- le pregunté para que ella decidiera, a mi me daba igual quedarme allí, pero estaría bien ir cambiando e ir haciendo otra cosa, como salir a tomar un poco el aire ya que aunque esto no se me daba mal, era un poco agobiante.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 2wchgf5



Todo iba perfecto como si estuviera sincronizada con Zahel, yo preparaba algunas cosas y él otras, sin molestarnos mutuamente, y así funcionamos durante bastante tiempo, hasta que miré de reojo y pude ver que Alex se había asomado al exterior, no me contó lo que había fuera, porque ya lo suponía yo... Mucha gente. Fui caminando al fregadero para volverme a lavar las manos, mientras oía a Alex preguntar si cambiábamos turnos ya ya que había comido mucho y que fuera parecía estar divertido. Yo me sequé las manos y sonreí -¡Vale! ¡Vamos!- exclamé tras coger del brazo a Alex y tirar de él fuera de la cocina, ahora no había pedidos, y eso nos daba tiempo para que saliéramos y preguntáramos a los demás que les parecía.

133Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Mayo 26, 2016 7:06 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Nakuru_zpsbksyyvxw

El resto del turno se me hizo realmente corto y, cuando todos ya querían cambiarse, entré en la cocina sin quejarme. Durante un par de segundos viendo como lo habían dejado todo casi los mato. Asomé la cabeza para gruñir a Alex.
-En vez de comer podiais haber recogido algo -Los miré mal y entré de nuevo. -Aiden se cabreará -Le dije a Zahel mientras limpiaba algunas cosas antes de salir con la bandeja.

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Aiden_zpswsx8z9ez
Seguí a la pequeña conejita con la mirada. Huyó al lugar que le dije y se sentó. Seguí repartiendo los folletos, pero la paciencia de Alexia duró un suspiro. enseguida se acercó para que fueramos dentro. Menudo cambio de humor.... Extraño cambio de humor. Sin decir nada, en mitad del pasillo le puse la mano en la frente. Despues la miré mal.
-Te ha sentado mal el rato que has pasado al sol, idiota -Sabía que no era bueno estar al sol tanto rato, resoplé.- Venga, tira, pero te vas a quedar mirando -La arrastré hasta el club. Allí ya habian cambiado turnos, asi que no dije nada y senté a Alexia en una de las mesas, cercanas a la puerta.
-Ahi quieta a no ser que entre alguien -Le dije, sentandola a la fuerza y  asomandome a la cocina. Gruñí a Zahel y Nakuru, que estaban allí aún.
-¿Que os rompeis las uñas por limpiar o que? -Después de no dejarles contestar, me acordé de Alexia. -Por cierto, a Alexia le ha dado una insolación... no dejeis que se mueva mucho, no puedo estar vigilandola y atendiendo solo-Les dije, sin preguntar, y me marché, quitándole a Zahel su bandeja.

134Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Jun 02, 2016 6:33 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

A cada paso que daba sentía que un pedacito de mi duplicaba su peso haciendo que me cansara más . Me había planteado saltar a la espalda de Aiden para que me llevara pero seguro que entonces sospecharía como yo, que estaba destemplada por andar por el sol o lo que fuera y no me dejaría terminar mi trabajo  aunque un ataque sorpresa de su parte me confirmo lo que ya temía, me puso la mano en la frente y después me fulmino con la mirada. Una sonrisa de oreja a oreja se planto en mi cara disimulando lo mal que me encontraba pero por su cara y la regañina de después pareció no funcionar. Puse cara de fastidio siendo arrastrada, en parte me parecía taaan mono que se preocupara por mi, pero eso no significaba nada, eramos amigos, los amigos se cuidaban entre ellos. 
Cuando llegamos a el club pude ver que casi todo estaba ocupado Alex saltaba por ahi siendo molestado por Nakuru  iba a ir a por mi bandeja pero la intervención de Aiden hizo que me sentara en una de las mesas con una advertencia. Puse carita de pena pero no funciono ni un poquito y se interno en la cocina. Apoye la cabeza en la mesa mientras veía salir corriendo a Alex a dios sabe donde con cara de haber tenido una idea bestial o divertida una de dos. 

En cuanto vi que mi compañero salia por la puerta de la cocina me puse recta como si me encontrara perfectamente, aunque seguramente no colaría así que me quede  5 minutos en la mesa , y cuando entraba alguien me levanta y los colocaba. Al rato decidí que ya había descansado suficiente así que comencé a atender disimuladamente, aunque los ojos me pesaban, me mareaba de vez en cuando y sentía como si alguien se hubiera subido a mi espalda y pesara mas que yo, pero no podía dejarlos tirados, debía dar lo que restaba de mi, seguro que una vez en la cocina Aiden se apañaba mejor. 

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg

No solo yo se había cansado ya de su tarea actual y todos parecían querer cambiar de papeles, Nakuru nos regaño por como habíamos dejado la cocina , la mire mal y podría haber contraatacado diciendo que ellos ahora solo tenían que ir haciendo lo que pedían , que el trabajo duro nos lo habíamos comido Shaela y yo , pero le sonreí con inocencia y me escabullí arrastrando a mi compañera.
-He tenido una idea bestial, nos vemos en el patio - cogí mis panfletos y salí corriendo a mi habitación, rebusque por todos los armarios sin saber que había hecho con ellos hasta que me acorde de haberlos tirado debajo de la cama. Con todo el glamour del que fui capaz me arrodille en el suelo y saque la caja. 
Patines, esa había sido mi gran idea, no era un experto patinador pero sabia usarlos, ademas así quedaría mas vistoso y podría acosar gente mas rápido , iba a repartir una burrada de folletos de esta manera Nakuru y Zahel acabarían antes y ayudarían al resto, ¡y todos terminaríamos mejor y mas rápido!
Me enfunde mis nuevos zapatos dejando los blancos que llevaba a los pies de la cama y baje hasta encontrarme con Shaela, me puse delante de ella.
-Tachan!- exclame señalando mis patines - A que es una idea bestial? - le pregunte pero sin esperar respuesta comencé a repartir folletos. 
No habían pasado ni diez minutos cuando ya llevaba mas de la mitad de los folletos entregados y por un motivo que desconocía me habían pedido mi numero de teléfono 3 veces..claro que me negué educadamente, no quería que me enviaran mensajes publicitarios o algo así. 
Una piedrecita se cruzo en mi camino y sin poder esquivarla me la comí terminando prácticamente en los brazos de un chico que venia a visitar la escuela, me pare de nuevo de pie. Mire mi mano con cara de espanto, mis folletos ¿donde...? Vi casi al lado a una señora a la que le debía haber estampado todos los folletos, supuse que mi cara era un poema por las risillas de alrededor, era hora de emplear lo que mi abuela me había enseñado. 
Hice una pequeña reverencia a modo de disculpa.
-Ya perdonaran mi torpeza, me había parecido buena idea ponerme patines pero no conté con el relieve. Si los he lastimado puedo acompañarlos a la enfermería y si no me seria muy grato invitarlos a que tomaran algo en nuestro salón de forma gratuita. - Recogí los panfletos y les hice entrega de uno a cada uno, me preocupaba mas la mujer que el hombre, pues ella parecía mas ruda con esas facciones, ese gesto de enfado y la ropa semiformal. En cambio el hombre parecía alegre y desenfadado, relajado y con una sonrisa despreocupada, quiza tambien era por el color del pelo... los rubios siempre parecían mas simpáticos... Sonreí a ambos y escape antes de que me pidieran una compensación monetaria.
-Acabo de comerme a unos señores... - le comente a Shaela cuando me pare a su lado señalandoselos disimuladamente con la cabeza.- Los mande a la cafetería para que tomaran algo gratis luego lo pago yo.- Le dije mientras ordenaba de nuevo los panfletos .



Última edición por Kairi el Dom Jun 05, 2016 5:35 am, editado 2 veces

135Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Jun 02, 2016 6:04 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 2wchgf5

Miré mi vestido, que aunque pareciera extraño con lo torpe que yo era no me había manchado el vestido gris, en ningún lado... ese delantal era mágico. Alex decía que tenía una idea y que le esperara fuera, así que eso hice, cogí mis folletos y me marché para entregarlos. Estaba emocionada, había mucho ambiente en todo el lugar, sería un gran día. 

Pasaron unos minutos desde que me puse a entregar folletos, y entonces vi a Alex, llevaba unas cosas con ruedas en los pies, eso tenía el nombre de patines y ayudaban a ir más rápido por terrenos lisos, o eso es lo que creía, me hizo una pregunta retórica y luego se marchó tan feliz cómo un niño a entregar folletos, esto me hizo sonreír era muy divertido ver que el gruñón del grupo estaba en modo infantil. Empecé de nuevo a entregar aquellos papeles con más entusiasmo e intentando ser más convincente, cosa que parecía funcionar con chicos y chicas, aunque en especial con los primeros, definitivamente los chicos eran más agradables que las chicas, exceptuando a Nakuru y Alexia claro está. Habían pasado unos minutos, cuando escucho a Alex decirme que se había chocado con dos personas, y que les daría una invitación como disculpa, yo miré hacia donde señalaba, y entonces lo vi -Umh- abrí la boca para llamarle, pero ya me había visto, este vino directamente hacia mi con su paso tranquilo pero rápido, su cabello desordenado, la piel bastante bronceada de haber estado yendo y viniendo a mi país constantemente, y su amplia sonrisa tan parecida a la mía. 

Yo simplemente esperé a que llegara preguntándome emocionada de que país habría venido y si sabría adivinarlo, en ese instante me besó en los labios y me sujetó suavemente, al separarnos lo supe -¡Rusia!- dije con gran certeza, la otra opción era mi país, pero dudaba que fuera allí si no estaba yo en él -¿Verdad?- le pregunté feliz, nunca fallaba. No sabía cuando empezó ese extraño juego en el que me saludaba de la forma en la que se saludaba en el último país que visitó, supuse que fue cuando tenía que aprenderme todos los países y no me gustaba nada, en ese momento el venía muy a menudo y me ayudaba con todos mis estudios. -Sí, acertaste de nuevo- me aseguró mientras me revolvía el pelo de la cabeza dulcemente -¿No me vas a presentar a este chico tan agradable? me a ayudado a encontrarte- me preguntó sonriendo, sentía algo de vergüenza tener que presentar le a uno de mis amigos -Este es Alex...- interrumpiéndome, como no, el preguntó-¿Es tu novio?- yo me molesté falsamente no podía enfadarme con alguien tan similar a mí, estaba feliz de que hubiera venido y no me importaba que hiciera alguna de sus bromas-¡Claro que no!¡Es un amigo!- suspiré, y seguí por donde lo había dejado -Alex, este es Jack ... mi padre- dije mientras señalaba a mi padre, sabiendo que seguramente se llevarían bien, y esperando que mu papuchi no dijera nada innecesario.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 3brqt

Efectivamente, la cocina estaba echa un desastre, y tal y como dijo Nakuru, Aiden se enfadó, también dijo que a Alexia le había dado una insolación, eso hizo que me preocupara, en mi país era una de las causas más típicas de muertes de jóvenes. Aiden me quitó la bandeja y salió de allí, yo me dirigí un momento a Alexia -Si necesitas cualquier cosa, estamos en la cocina- le dije con cara de "Si no vienes de vez en cuando, vendré a ver que tal estas". Tras ese comentario, me metí en la cocina y me puse un delantal... ahora estábamos solos y no sabía si eso era bueno o malo para mi corazón -¿Empezamos?- le pregunté mientras me ataba bien el delantal, no quería mancharme, pero al mismo tiempo, suponía que sería gracioso verme con un delantal y con un traje debajo, cogí aire y me remangué las mangas... ¡Manos a la obra!

Jack:



Última edición por clea el Vie Jun 03, 2016 11:00 am, editado 1 vez

136Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Jun 03, 2016 7:34 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Nakuru_zpsbksyyvxw
Aiden nos echó la bronca por no limpiar y, antes de poder responderle, cogió la bandeja de Zahel y se fue, pidiendonos que vigilasemos a Alexia, que al parecer le había dado un golpe de calor o algo similar. No respondí a lo que nos dijo, sabía bien que no serviria de nada. Despues de que mi compañero volvió de visitar a la enferma, nos pusimos manos a la obra. Me quedé mirandolo de reojo mientras atacaba la primera preparación, que por suerte Alex y Shaela nos tenían ya preparados. Me concentré tanto en las tartas, pasteles, bebidas y dulces que teníamos que preparar que al girarme para coger un plato, me choqué de frente con Zahel, cayendome al suelo por el rebote.
-¿Algo más que vaya a salir mal? -Gruñí para mi misma, frotandome la muñeca.

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Aiden_zpswsx8z9ez
Tanto Zahel como Nakuru se mantuvieron callados, aunque tampoco aceptaron vigilar a Alexia. Salí a atender mesas, sin sonrisa alguna, sin amabilidad, eran todos unos estupidos y no pensaba dejar que me tocasen las narices.
Aunque vigilaba a mi ayuda de reojo, veía que Alexia se levantaba más de lo debido... quizás se encontraba mejor, pero eso no era lo que le había ciho. Le llevé un granizado cuando su vaso estaba vacío.
-Sientate, Alexia -Le ordené antes de pudiera ponerse en pie con el siguiente grupo y los guié yo a la mesa. Algunas personas, a mis espaldas, murmuraban que ya podría sonreirles, que el trato era horrible y que por que estaba solo, pero les ignoré. Estupidos y molestos como eran nonecesitaban una sonrisa para tomarse un maldito batido. Algunas chicas murmuraban una lista de "popularidad" con los camareros, y que volverían el resto de turnos a ver quienes estabamos. Me estaba cansando, pero tenía que terminar mi turno. Suspiré por quinta vez.

137Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Jun 05, 2016 5:35 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

Me estaba dando cuenta según pasaba el tiempo que no estaba precisamente destemplada, debía de haber cogido algo de golpe o algo porque no dejaba de tener frió, ya no pasaba del calor mas infernal a el mas gélido invierno sino que simplemente tenia frió. Intente disimularlo y seguí ayudando a mi gatito que atendía las mesas con cara de querer comerse a la gente a pesar de que no les decía nada grosero, eran demasiadas mesas para el solo pero no me duro mucho el ayudarlo debía de estar observándome de reojo pues en cuestión de 15 o 20 minutos me trajo un granizado y me mando sentarme, seriamente sin permiso para que yo rechistara ni tiempo porque se escapo a colocar a la gente que acababa de entrar. 
Me queda sentada en la mesa , revolviendo el granizado... no se me apetecía demasiado aunque tampoco quería chocolate o café... en cuanto acabara me iría a la cama. 
No aguante ni cinco minutos para levantarme e ir hasta Aiden.
-Me encuentro mucho mejor, déjame ayudarte lo que queda de turno que es nada y en la cocina estaremos mas tranquilos. - le soborne en un segundo de respiro. 


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg


La primera victima de mis patines no tardo en acercarse, cada paso que daba me quería escapar de allí pero aguante , firme y recto como si mi compensación hubiera sido de lo mas atractiva, entonces cuando estuvo a nuestra altura beso los labios de Shaela.. no sabia que decir ni como actuar. ¿le iban maduritos?no sabia que tuviera novio ,¿ eso era parte de lo que el llamaba compensación? Y si así fuera ¿porque Shaela se dejaba? mil preguntas se formularon en mi cabeza en los breves segundos que mi compañero tardo en exclamar Rusia. 
-¿que narices...?- murmure mientras ella esperaba cual perrete la aprobación del desconocido, cosa que no tardo en llegar. Claro se conocían... menos mal no quería tener que montar una trifulca por defender a mi amiga estando en patines... ademas seguro que era mas fuerte que yo  y no era de esas personas uq ese peleaban. Estaba pensando en dejarlos solos cuando escuche mi nombre, me estaban presentando hice un ligero gesto con la cabeza mientras entregaba un panfleto a una señoritas y la siguiente frase hizo que aflorara el color rojo que tanto le gustaba a la gente sacarme. 
-¿tu padre? - la mire extrañado, había salido a su madre entonces, definitivamente.
-Encantado de conocerle Jack, ahora con mas motivo insisto en que tome algo por parte de la casa en nuestra cafetería, Shaela a trabajado muy duro para hacer las tartas de arriba. - No me gustaba conocer familiares de gente... eso me obligaba a ser extremadamente educado y agradable... ademas que su padre estuviera aquí...esperaba que a nadie de mi familia se le pasara por la cabeza acercarse al lugar. 
Le arrebate los panfletos a Shaela. 
-¿porque no lo acompañas? Si no embisto a nadie mas no puedo tardar mucho en repartir lo que nos queda, así miras como esta Alexia - seguro que después de tantos meses sin verlo tenia unas ganas tremendas de pasar un rato con el.
-Venga venga, largo - hice de broma espantandola y escapándome a repartir.

138Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Jun 05, 2016 6:14 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 2wchgf5


Alex me miraba extrañado mientras me preguntaba si era mi padre, a lo que yo asentí rápidamente, era cierto que no me parecía físicamente mucho a él, pero mis ojos y mi sonrisa eran las mismas que la suya y la forma de pensar también. Alex se presentó muy educado e invitándole a que se pasara por la cafetería, Papuchi me miró con cara divertida, no hacía falta que lo dijera, pero lo hizo de todos modos -¿Tú?¿Cocinando? la última vez tuve que ir al hospital por envenenamiento...- dijo entre risas, yo me crucé de brazos, la verdad es que mi padre tenía un gran humor -Eso fue un accidente... al igual que todas las anteriores veces... hoy me ha ayudado Alex- le comenté feliz, por que sabía que daba igual lo mal que cocinara, siempre se lo comía. Alex me arrebató los panfletos que me quedaban, que no eran tantos y me dijo que acompañara a mi padre y que él repartía lo que quedaban, luego intentó escapar pero mi padre actuó con rapidez, cogiéndole del brazo y tirando de él en mi dirección -Con estos patines dudo que puedas resistirte mucho, así que ven con nosotros y te invito a un pastel hecho por ti- dijo sonriente mientras lo arrastraba en mi dirección -Ahora sí, vamos- miré a Alex con cara divertida mientras echaba a andar en dirección al café, si no veía nuestro parecido entonces era más cegato de lo que pensaba.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 3brqt

Por ahora, todo estaba saliendo bien y Nakuru parecía concentrada, por lo que no hacía ninguna broma extraña y yo hacía mi trabajo actuando con normalidad, incluso durante un rato no me di cuenta de que estaba con ella en un sitio a solas. Pero de pronto ella se chocó conmigo y cayó al suelo gruñendo molesta para ella misma, mientras se frotaba la muñeca. Yo me agaché veloz mete y me acerqué hacia Nakuru preocupado -¿Estas bien? Déjame ver- le pregunté mientras deslizaba mis manos suavemente por su muñeca, e intentaba notar los tendones y los huesos... suspiré aliviado -Parece ser solo una torcedura- le comenté al mismo tiempo que le soltaba la muñeca y me levantaba para tenderle mi mano y ayudarla a levantarse. Había sido capaz de concentrarme en su muñeca sin sonrojarme, eso ya era un avance, no quería que descubriera que la amaba... al menos todavía no -Voy a por un poco de hielo- dije mientras iba al congelador y traía uno de esos geles azules que daban fresquito. Se lo puse delicadamente sobre la muñeca herida, y la miré a los ojos -¿Mejor así?- le pregunté mientras esperaba que el contacto visual no durara mucho, pues estaba bastante seguro de que soltaría algún comentario que haría que me sonrojara.

Jack:

139Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Jun 06, 2016 8:16 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Nakuru_zpsbksyyvxw
Los pasteles quedaron como en segundo plano, Zahel se agachó a ver si me había herido, pero solo era de la caida, al apoyar la muñeca de golpe. Sin dejarme decir nada, comprobó que tenía y se fue a por algo de hielo para mi. Mientras, me levante para seguir con las comandas, no podiamos dejarlo todo a la mitad, a pesar de ir lentisima por utilizar solo una mano. Evité la mirada de Aiden, que vio salir a Zahel y huí dentro de la cocina. Ya bastantes cosas teniamos encima.
Por suerte, mi compañero no tardó mucho y me colocó una de las bolsas de gel frio que tenian en la enfermeria.
-Si... gracias -dije, fijandome que parecía evitar mi mirada. ¿Acaso estaba nervioso por lo que le había dicho antes?
[Rol-off: se que no lo especificaste, pero dudo que ellos tengan bolsas en la cafeteria improvisada, ademas asi puede cruzarse a la madre ^-^]
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Aiden_zpswsx8z9ez
No duró mucho la siguiente pausa de Alexia, que parecía estar cansada de quedarse mirando al aire, aunque no es como si le hubiera dado opción a quejarse. Al poco ya la tenía revoloteando a mi alrededor, molestandome al tomar los pedidos.
-Me encuentro mucho mejor, déjame ayudarte lo que queda de turno que es nada y en la cocina estaremos mas tranquilos- Me miró durante unos segundos, seguramente esperando un si.
-No -Y la empujé de vuelta a la silla -Quieta ahí, no me obligues a atarte -Le gruñí y seguí con mi trabajo. Zahel había vuelto ya, con una bolsa de algo.... ¿Que narices harían en la cocina? Tampoco me importaba realmente...



Madre de Nakuru

La mujer conla que Alex se ha tropezadolo mira con mala leche, aunque se marcha sin decir nada.
No mucho más tarde se cruza con un chico de piel morena, con las mismas pintas que aquel con quien se chocó. Se acerca para preguntarle por lo que el chico-conejo le dijo.
-Perdona -Aunque su cara es fria y de aspecto duro, la voz es más suave de lo que parecería. La mujer, de pelo negro corto, ojos grandes y negros, tiene rasgos similares a Nakuru, seguramente sean familia -Antes un muchacho rubio vestido de conejo me ha atropellado con unos patines y me gustaria que me compensara por lo ocurrido... ¿Sabes donde puedo encontrarle? -En su mano lleva uno de los panfletos de la cafetería, pero no parece que lo haya mirado mucho, puesto que en el mismo sale el aula donde se encuentra. La ropa que lleva, una falda de tubo púrpura, una camisa blanca y una chaqueta negra la hace parecer bastante seria. Seguramente busca a la propia Nakuru, pues parece o una tía o su madre.
[Rol-off: no creo que haga falta pero se encuentra a Zahel cuando sale a por el gel frío]

140Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Jun 07, 2016 4:04 pm

clea

clea

Spoiler:


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 3brqt



Al salir a por el hielo para Nakuru, noté que alguien me llamaba, tenía un aspecto frío pero la voz decía que tan solo era eso, un aspecto equivocado. Al verla mejor me recordó a Nakuru, parecía que sería su madre o su tía, o quizás la de Aiden. La mujer me comentó que Alex le había atropellado... con unos patines, ¿de dónde los habría sacado? poco importaba en ese momento, ya que esta pidió una compensación por lo ocurrido y preguntó dónde podría encontrarle, yo sonreí educadamente -Por supuesto, fue fallo de mi compañero, él ahora está ocupado, así que sino es molestia permíteme ser yo quién os atienda- le pedí de manera cortés mientras le guiaba hacia la cafetería -Pida lo que usted quiera, la cafetería invita- le comenté al mismo tiempo que la guiaba hasta una de las mesas libres, le movía ligeramente la silla para que pudiera sentarse mejor y le entregaba la carta, para que fuera decidiendo. 

Durante ese tiempo fui rápidamente a por hielo y volví a la cafetería, no tardando ni treinta segundos, cuando volví todavía no había decidido lo que deseaba comer, perfecto, de nuevo me interceptaron dos muchachos -Zahel... hace unos minutos algunas personas han visto a un hombre rubio besar a Shaela... ¿Sabes quién es?- parecían conocerme, o quizás a Shaela y estaban bastante nerviosos, yo recapacité la pregunta y enseguida me vino la respuesta-¡Ah sí! es Jack, si él está aquí Tabatha quizás también esté aquí- la última parte era más para mí que para ellos, tras eso y ver sus caras de confusión, que no entendía a que era debido, me marché dentro a ponerle hielo a Nakuru.

Al ponerle el hielo a Nakuru esta me agradeció -No es nada- le dije bastante feliz de pensar que quizás mi madre también estaba allí, a diferencia de Jack mi madre no era tan animada ni alocada así que no haría nada que esparciera un rumor tan extraño como el que Jack había creado. -¡Por cierto! Me he encontrado a una mujer que se parecía mucho a ti y buscaba la cafetería ¿Quieres atenderla tú?- le pregunté amablemente suponiendo que eran familia, me parecía una pregunta innecesaria el preguntar si eran o no familia con un parecido tan cercano.

141Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Jun 07, 2016 6:47 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Nakuru_zpsbksyyvxw
Junto al hielo, llegaron noticias inesperadas. Cuando Zahel me dijo que si queria atender a una mujer parecida a mi, me quedé blanca.
-No... -no pude decir nada más antes de que Aiden entrase como un huracan, evidentemente tras reconocer a mi madre. Solo intercambiamos una mirada antes de que actuase.
Sin mirar a Zahel para evitar llorar por impotencia, hui de la cafeteria en busca de Alex. Me costo encontrarlo, estaba con gente... no era el momento.
-Alex... ¿podemos hablar?- mi voz estaba entrecortada por acercarme corriendo, el pelo revuelto, estaba sudando y sin las ropas del festival...

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Aiden_zpswsx8z9ez
Zahel no tardó mucho en volver, con una bolsa de gel frio. Nakuru no parecia gravemente herida, asi que simplemente lo deje actuar de salvador (si es que se le podia llamar asi). Al poco, la puerta se abrió y entro una mujer. La miré apenas unos segundos, pero el tiempo suficiente para reconocerla. La madre de Nakuru. Si ella estaba aqui... él tambien.
Miré a Alexia, no podia dejarla ahi tirada estando mal, aunque seguro que mi cara estaba blanca como el papel y expresaba bien lo que estaba sitiendo, no tenia tiempo para pensar. Dejando los pedidos para el olvido, entre en la cocina sin avisar, casi dandome un golpe contra la puerta. La mirada que mi contraparte me lanzó me ahorro explicaciones. Lo sabia.
Le quite las orejas, la cola y el vestido, poniendole mi camiseta y dandole mi ropa para cambiarme, que habia dejado en la cocina por ser mi ultimo turno.
-Vete antes de que te vea, yo la distraigo, busca a Alex, él lo sabe, ¿verdad? -su mirada casi entraba en pánico -No soy tan idiota como te crees -le dije gruñendo mientras escondia la ropa quenle habia quitado en mi mochila -Pídele que te esconda y no vuelvas por aqui, yo cubro tu turno- Ninguno de los dos dijo nada mas antes de que Nakuru se acercase a la ventana y, aprovechando la poca altura y un arbol cercano, saltase a sus ramas para huir. Era conciente de que Zahel estaba mirando y necesitaba una explicacion, pero no ahora.
-Te lo explicare mas tarde, pero esa mujer no debe verla -Si, era una orden, esperaba que no rechistase mucho -Se que es mucho pedir, pero cubrele el turno, yo cubro a Alexia, no queda mucho rato -sin decir mas espere un minuto sus preguntas y salí, doblando mis esfuerzos para ayudar a Zahel con granizados, zumos o cosas que pudiera quitarle de encima. Aquella mujer no parecia haberse enterado de nada, pero a no ser que Alexia fuera tonta, o le hubiera sentado el sol peor de lo que esperaba, se habria fijado que apenas me acercaba a la mesa donde la madre de Nakuru tomaba un café con tarta.

142Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Miér Jun 08, 2016 2:55 pm

clea

clea

Spoiler:


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 3brqt

A diferencia de lo que pensaba, Nakuru no se alegró, más bien lo contrario, se puso pálida y se negó a atenderla ella. Justo después Aiden entró con velocidad dentro de la cocina y de miraron, había algo que yo no comprendía y era privado, así que no pregunté. Nakuru se cambió velozmente y salió por la ventana, no me había mirado, y algo en mi interior sentía una gran tristeza de saber que Alex sabía algo que yo no, pero también era cieto que se conocían de hace más tiempo.

Cuando se marchó Nakuru, Aiden me me dijo que ya me lo explicaría, pero que no se debían encontrar, yo sabía lo que era tener un secreto y también lo que era tener miedo de algo que en cualquier momento podía poner tu mundo patas arriba. Aiden me pidió que le cubriera el turno a Nakuru, miré la cocina, todo estaba listo, así que solo tendría que limpiar un poco y hacer algunas magdalenas -Por supuesto, también atenderé a esa mujer... a mi no me conoce- le dije para que se diera cuenta de que si le veía quizás se diera cuenta de que era la contraparte de Nakuru. No le pregunté nada, ya que a mí tampoco me gustaba que me preguntaran cosas por que me sentía con la obligación de responder... era mejor callar y esperar a que la persona en cuestión decidiera contar la historia.

Aiden me ayudó con los refrescos, tés, cafés y granizados y yo a cambio atendía a aquella mujer con la mayor educación posible -Aquí tiene lo que pidió- le comenté mientras le ponía la tarta y el café -Espero que sea de su agrado- tras esto y una cálida sonrisa me retiré a la cocina para terminar de preparar las magdalenas que estaban en el horno. Sí, definitivamente estar solo era más agobiante ya que tenía que estar pendiente de todo lo de la cocina y de paso de la mujer que no parecía tener una buena relación con Nakuru.

143Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Jun 10, 2016 5:29 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

A pesar de todos mis esfuerzos porque Aiden dijera que si la respuesta fue un no rotundo, no pude evitar fruncir el ceño mientras me empujaba de vuelta a la silla. Entendía que se preocupara por mi y me parecía adorable pero solo tenia un poco de fiebre no me estaba muriendo. 
Ya que mi gatito no me dejaba hacer nada cogí unos bolis y papeles de la entrada y me puse a elaborar un resumen de los últimos apuntes que había leído o mas bien releído. Estuve entretenida unos largos minutos mientras le echaba miraditas a Aiden que corría para aquí y para allí. 
Poco después Zahel salio de la cocina y del salón para volver a los minutos con una bolsa de hielo, puesto que el parecía estar bien supuse que Nakuru se habría torcido algo, quizá un chichón o que el aire no funcionaba y se iban a pasar la bolsa de hielo, aunque obviamente lo primero me parecía mas evidente. Después de mi compañero entro una mujer de cabello negro corto. Mi compañero de exóticos ojos la sentó en una de las pocas mesas libres y le ofreció un servicio gratuito, así que no pude levantar la cabeza para mirar a aquella mujer.
Se daba un aire a Aiden, aunque mas que a él quizá a Nakuru. No entendía que pasaba pero mi gatito entro volando  a la cocina casi comiéndose la puerta, no pude evitar preocuparme de lo que pasaba asi que me quede mirando. 
Volvió a salir unos minutos después , él parecia evitar aqeulla mesa que fue atendida por Zahel ademas de que empezó a ayudarlo en la cocina, como si con atender la cafeteria solo no fuera suficiente, a este ritmo le daria algo y yo allí sentada. Cogí aire  y me levante para internarme en la cocina coger una de las bandejas, una vez dentro me di cuenta de la falta de Nakuru y me preocupe, no pensaba que se hubiera hecho tanto daño pero entre los dos solos se volverían locos. Me tocaba ser la ayudante y punto. 
-Me da igual lo que digáis estoy bien y pienso ayudar. - anuncie en la cocina tanto para Zahel como para Aiden si me habia escuchado y comence a trabajar suave al principio y metiendo poco a poco mas prisa, atendiendo por aquí y por alla incluyendo la mesa de aquella mujer. 

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg

Mi escapada rápida fue un completo fracaso cuando Jack, el padre de Shaela apreso mi brazo . Como bien dijo era imposible que me resistiera con lo patines y me invito a un pastel, era gracioso y divertido , me caía bien así que me deje arrastrar sin oponer resistencia. 
-Esta bien pero si luego se ponen en plan hechos una fiera por no trabajar te pondremos unas orejas de los de la cocina y tendrás que repartir panfletos.- Le avise de broma mientras nos moviamos, entonces unos segundos después apareció Nakuru aunque no me había parecido ella con aquella ropa y sin sus orejas, bueno si pero es que no me lo esperaba. 
A causa de su cara de urgencia se me borro la sonrisa y me puse serio, pidió si podíamos hablar a lo que asentí.
-Tendremos que dejar el pastel para otro momento, lo siento - Me disculpe con Jack y lance una mirada de disculpa solo para Shaela, después cogí la mano de Nakuru y me la lleve a uno de los bancos para quitarme los patines.
- ¿Se te apetece que bromee o es tan serio como parece?- dije mientras me descalzaba intentando tranquilizar los ánimos pero alerta aun así. Cuando estuve libre de aquellos trastos infernales con ruedas la mire de nuevo para ofrecerle un sonrisa fugaz.
- ¿que pasa? - Fue mi ultima pregunta dejándola hablar.

144Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Jun 10, 2016 8:13 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Nakuru_zpsbksyyvxw
Hasta que no me quedé a solas con Alex no me di cuenta de que me temblaba todo. Estaba asustada, mi único refugio había quedado al descubierto, a pesar de que no me había llegado a ver, lo que yo pensaba que era imposible, sucedió. mi cara debía ser un poema, pues me preguntó si debía hacer una broma o callarse. No respondí, solo agaché la cabeza. Cuando por fin, a solas, me preguntó por lo ocurrido, no me salían las palabras.
-... ... -¿Que decirle? Estaba asustada, pero eso era obvio. No sabía como decirselo pero tenia que hacerlo o se impacientaria. -Mi ... madre... está en la cafetería -Lo miré. Seguro que él entendería hasta donde llegaba mi temor en ese momento.
No solo que su furia se volviese contra mí, sino que hiciera daño a alguien, que jamás podria volver a ese sitio, que estaba encerrada, que, si me veía, lo mejor que pasaría seria acabar en el hospital. Le había mentido, me fui diciendo algo que no era cierto, incluso un amigo médico mintió por mi. Mi madre era el peor de los males, lo último que quería allí y el fin de mi tranquilidad.
No solo la mía. Si mi madre estaba allí... tambien el padre de Aiden. Ambos estariamos jodidos si nos veían.

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Aiden_zpswsx8z9ez
Para mi sorpresa, Zahel no hizo mención alguna a lo ocurrido y se ofreció a cubrir la mesa de "esa". Aunque no fuera mi pader, el rencor era el mismo, aunque segun me había contado Nakuru, mi padre era más agresivo y su madre más mortal. Donde mi padre simplemente daba un puñetazo, su madre tiraba una silla. De todas formas, ninguno de los dos quería cambiarse, por suerte o desgracia para ella, su madre prefería utilizar el maltrato psicologico, m ipadre la violencia fisica. Eso no quería decir que no usaran la otra, eso no los perdonaba de ningun otro acto.
Nakuru confiaba en Alex y, a pesar de contarle su situación, había temas que incluso entre nosotros dos eran tabú. Nuestros otros padres. Mi madre y su padre, un tema del que ninguno de los dos hablaba, nadie se había ganado tanto nuestra confianza para saber que fueron asesinados. En mi caso el la habitación de ambos, en el de Nakuru en el baño. No habíamos hablado mucho de eso, solo una noche en que ambos estabamos enfermos, hacía mucho tiempo, comprobando los detalles de nuestras vidas.
La voz de Alexia me devolvió a la realidad. Parecía aburrida de esperar y, al vernos tan ocupados, había decidido ayudar. Resoplé, pero no me quejé, necesitabamos ayuda sin falta. De todas formas, pensé vigilarla de cerca... todo lo que pudiera.
Para desgracia nuestra, la madre de Nakuru, a la que ninguno de los dos llamabamos por su nombre, igual que a mi padre, no tenía intención de moverse del sitio. Pidió otras cosas y, para cuando terminamos el turno, seguía ahi. Aprovechando que las mesas estaban cubierta, atendidas y entretenidas, me llevé a alexia conmigo a la cocina.
-Supongo que os debo una explicacion... -No es que me hiciera especial gracia contar mi pasado, pero dado que nos habian ayudado sin rechistar, tenian que saber la verdad... o al menos lo que ocurría. Tenía que ser rápido, ya que no podiamos dejar la cafetería sola.
-Seré rápido -Les avisé -no quiero interrumpciones -Advertí antes de coger aire -Esa mujer es la madre de Nakuru -Zahel lo sabía, pero Alexia no se había enterado. No sabía bien como resumirlo, pero... tampoco tenía tiempo de dudar, lo mejor sería ser directo aunque bajé la voz para que no se me oyese fuera de allí -, su padre murió y se quedaron solas. Lleva desde entonces sin cuidar de ella, viendola como a una basura y maltratandola -Seguramente ninguno de los dos se imaginarían hasta que niveles llegaban las acciones de nuestros padres, pero eso era algo que debía contar la propia Nakuru, pues no sabía hasta donde querría contar. Antes de que abrieran la boca, me adelante -No puede encontrarse con ella, cuando vino le mintió sobre lo que iba a hacer -No quería ver sus caras mirandome con pena, pues la historia de Nakuru era también la mía. Tampoco sus "lo siento" vacios, sus "todo estara bien" vanos y los "te ayudaremos" temporales. No quería volver a tener esperanza, volver a equivocarme por confiar en alguien, volver a salir herido, tener gente a la que ÉL pudiera herir para mantenerme callado. No buscaba amigos. De todas formas, no aguantaría mucho la situación en casa, y que quizás fuera este año en el que los golpes o cortes iban un poco más allá y nunca lograba despertar del coma.
No necesitaba gente que sufriera conmigo. Y menos aún que sufriera por mi. Los miré con la máscara fría que usaba con todos a mi alrededor.
-Cambio de turno -Sin decir más, escapé de ellos al interior de la cocina, dejandolos solos, aunque no tan lejos para no escucharlos si decían algo.

145Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Sáb Jun 11, 2016 1:20 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 2wchgf5

Me reí mucho al ver como mi padre arrastraba a Alex que parecía un peso muerto que solo rodaba porque llevaba patines, Alex se avisó de broma que si se enfadaban los otros por no estar trabajando le pondrían orejas y lo harían trabajar -Tranquiloo... Tranquiloo... no creo que pase y de todos modos me parece que sería bastante divertido- eso último lo dijo más para él que para los demás, pero yo sabía que se moría de ganas por que alguien le prestara unas orejas y ayudarme con mi trabajo. En ese momento Nakuru apareció, para interceptar a Alex, y este se disculpó diciendo que tendrían que dejar el pastel para otro día -No pasa nada, fue un gusto conocerte, espero volvernos a encontrar pronto- dijo mi padre con una sonrisa sincera, para que Alex no se preocupara por abandonarnos de esa forma, luego me lanzó a mí una mirada de disculpa yo le miré algo triste de que se tuviera que marchar, pero había prioridades y no era pasar el rato divirtiéndose, sacudí la cabeza y le sonreí seguida de un gestos de la mano para que se fuera con Nakuru.

Miré a mi papuchi y nos entendimos al momento, fuimos directos a la cafetería donde me tocaba trabajar ahora como camarera, allí estaba Zahel solo para ayudar, asentí pensando en que si Alex y Nakuru se iban, Alexia se quedaría con Aiden y nosotros seríamos los camareros, aunque él ya lo había sido en el primer turno. Zahel y mi padre se vieron y se saludaron con el choque de manos que siempre se me hacía tan extraño, era verdad que se conocían por lo que era normal que se saludaran. Poco después ambos guiamos a mi padre a una mesa vacía y le fuimos sirviendo lo que nosotros creíamos que le gustaba más, al mismo tiempo atendíamos a las mesas que necesitaban algo.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 3brqt

Con forme Aiden nos contaba la explicación del porqué de todo aquello, de mi rostro iba desapareciendo cualquier tipo de expresión. No podía haber sabido que Nakuru había tenido un pasado tan oscuro, pero por alguna extraña razón cuando decía aquello también pensaba en mi infancia, y en todas aquellas palizas que me había llevado por culpa de ser un "bastardo", yo nunca entendí como era posible que mi padre no se diera cuenta de que todo el reino lo sabía, todos menos él. Era verdad que no me podía juntar con los niños del palacio, tampoco los que eran campesinos, todos me trataban igual, como si fuera una mala hierba que hubiera que arrancar de raíz, tan solo tenía a mi tío, a mis padres y a mis amigas, que siempre me aceptaron dando les igual mi condición social.

Aiden explicó que la madre no sabía la verdad de por qué estaba aquí, y que por eso y por todo lo anterior no debían encontrarse, yo asentí -Comprendo...- murmuré mientras sacaba a patadas aquellos momentos malos de mi pasado, sabía que si el pasado de Nakuru era así, el de Aiden se asemejaba bastante, debido a esto no dije nada más ya que seguramente se sentiría más desgraciado si intentaba consolarlo o decirle algo para apoyarle, pues a mí me ocurría, ya que sabía que nadie podía hacer nada por ayudarme. Luego dijo de cambiar de turno mientras se metía en la cocina, yo miré a Alexia -Vete con él y quedaros en la cocina, seguramente Shaela venga pronto para hacer su turno así que mejor me quedo aquí y la ayudo- le intenté convencer mientras le daba el delantal y la empujaba a la cocina, suspiré cuando se marchó.

Efectivamente a los pocos minutos llegó Shaela seguida por su padre Jack, este me miró con satisfacción de ver como había crecido después de casi medio año sin vernos, fui hacia él y chocamos las manos tal y cómo él me había enseñado, sabía que no era mi padre de verdad, pero para mí era mi padre como lo era mi tío, al igual que yo era su hijo. Gracias a él hice muchas cosas divertidas, también descubrí el porqué la personalidad de Shaela era así, y muchas historias de lugares asombrosos -¿Qué tal estás Zahel? Te veo muy bien, seguro que triunfas con las chicas- me preguntó mientras me analizaba -Estoy bien como puedes ver, pero las chicas siguen huyendo de mí- le comenté algo risueño, daba igual lo que pasara, con él allí me sentía bastante mejor. Jack se rió por lo que dije, ya que yo seguía sin darme cuenta del significado de las acciones de las chicas -Bueno, dejemos de hablar de mí, y te buscamos una mesa- le corté antes de que empezara hablar, mientras Shaela y yo manteníamos una de esas miradas que decían palabras.

Tras servirle las primeras cosas dejé que Shaela se quedara un poco con su padre, tendrían cosas de que hablar, yo tan solo esperaba que Nakuru estuviera bien y que su madre no tardara mucho en irse del instituto y dejar en paz a Nakuru y a Aiden. También estaba deseoso de ver a mi madre entrar por la puerta de la cafetería, aunque ella siempre tuvo problemas con la orientación y siempre se perdía hasta en sitios en los que había estado años, como era este caso. Mi madre y el padre de Shaela habían sido estudientes en este instituto hacía ya tiempo, también era por eso el por qué en cuanto fui a vivir con mi madre me ofreció entrar aquí, y definitivamente era lo mejor que me había pasado en la vida, no solo por Shaela a la que quería con locura, sino también por los amigos que había hecho y por Nakuru, pues ahora no sabía que haría si algo le pasaba, estaba verdaderamente preocupado, pero sabía que Alex le protegería y aunque no fuera yo, entendía que no era yo la persona más importante para ella.


Jack:

146Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Jun 12, 2016 6:12 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
El turno paso bastante rapido pero seguramente cuando me habia puesto a trabajar ya casi estaba terminando. Empezaba a encontrarme peor y cuando Aiden me arrastro a la cocina me habia mareado ligeramente pero al estar quieta se me iba pasando. 
Los siguientes instantes fueron realmente intensos, a cada palabra que mi gatito dejaba escapar yo tenia una opinión pero me mantuve quietecita y callada pues su cara dejaba claro que era importante y no tenia ninguna gana de contarlo pero era necesario. 
Cuando empezó diciendo que nos debia una explicacion no entendí porque, entonces comenzó a hablar y mire la puerta de la cocina cuando empezo ha hablar de la madre de Nakuru y de lo que le pasaba. ¿Como de mal?¿tenia que defenderlos? No me importaba, salia  les pegaba, bueno quiza no pero podia amenazarlos o sobornar a alguien para uqe los dejara tranquilos. 
Entonces de buenas a primeras hicimos cambio de turno, o estaba muy absorta en lo que pensaba o comenzaba a reaccionar de forma lenta, entre detrás de Aiden a la cocina sin decir nada más.
-Estate tranquilo, Alex esconderá a Nakuru entre todos no os verán a ninguno de los dos- le comente mientras cogía chocolate de la nevera y me fui a fundirlo en las placas que teníamos. 



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Nunca había a Nakuru portarse así y eso me asustaba demasiado pero debia ser el fuerte de los dos, espere a que hablara aunque mi cabeza formulaba entre 2 y 10 teorías posibles de lo ocurrido en el salón, entre ellas un ataque zombie. 
Cuando escuche de sus labios temblorosos las palabras madre y aqui en la misma frase me levante de un salto.
-No te preocupes, estoy contigo, todos lo estamos- le ofrecí la mano- Vamos a esconderte lo primero, y luego la echaremos sutilmente o a patadas depende de cuanto me hinche las narices- no eran formas de decirlo pero no podía perdonar a un monstruo asi, no podia si quiera imaginarme tratando bien a esa señora con mi capa de indiferencia y superioridad. 
-Si es tan amable de acompañarme... vamos a mi cuarto alli no tiene porque buscarte, ademas esos pisos tienen un pequeño hueco en la fachada para apoyar los pies por si tienes que salir por la ventana- bromee para despues arrastrar a Nakuru. 

147Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Jun 12, 2016 8:46 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Nakuru_zpsbksyyvxw
Conformé hablaba, la expresión calmada de Alex desaparecía. Por suerte no tuve que darle muchas explicaciones para que entendiese lo que sucedía, e incluso me ofreció su habitación para esconderme hasta que Ella se marchara. No dije mucho más, aunque estaba preocupada por Aiden y me habia parecido mal dejar a Shaela abandonada. Sonreí un poco cuando me dio incluso la opción de escapar por la ventana, pero no estaba muy atenta a sus palabras. Esperaba que el padre de aiden no decidiera visitar nuestra clase, por que en ese caso, seguro que no volveriamos a verlo.
Aún despues de llegar al cuarto de Alex, seguía alerta y nerviosa. Me senté lejos de la ventana donde no se me viese, encogida en un rincon, jugando con un mechon de mi pelo.
-Lo siento... parecias pasartelo bien con Shaela -Me disculpé, intentando recobrar la compostura perdida.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Aiden_zpswsx8z9ez
Estaba centrado en hacer algo pero realmente no le prestaba ninguna atención a los pasteles. Alexia se acercó poco más tarde a darme animos, diciendo que alex escondería a nakuru y no nos verian. La miré de reojo.
-No me preocupa que me vea ella, no sabe quien soy -Volví la mirada lo que fingía hacer -Me preocupa más que mi padre me vea -Lo comenté como si nada, pero realmente me asustaba cruzarmelo. No hablé mucho durante el turno, pero durante un par de minus me escapé a pedir a los del turno siguiente adelantarlo ya que eramos pocos y la gente comenzaba a llegar. ellos, a regañadientes, aceptaron a cambio de un favor futuro. Conseguí rebajar la deuda a que se llevasen algunos pasteles sobrantes y volví a la cocina. Alexia parecía algo más animada, asi que prestaba más atención a los pasteles. Por suerte para todos, Shaela se unió a ayudarnos. Asomé la cabeza a ver si aquella mujer seguía alli. Paró a Shaela para pedirle un trozo de otra tarta que no había probado. Gruñí, ¿no pensaba irse o que?

148Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Jun 12, 2016 7:46 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh[spoiler]
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
El trabajo se iba haciendo cuesta arriba y eso que no estaba haciendo gran cosa, a momentos me parecía ver borroso asi que seria mejor manterne en algo que no requiriera precisión ni movimiento. De fondo Aiden comentaba algo sobre su padre, mi cabeza tardo mas de dos y tres minutos en relacionar que tenia que ver su padre en todo esto. 
Seguí recogiendo y limpiando suavecito, y cuando me di cuenta me había quedado sola allí dentro, aproveche para mojarme la cara cosa que me despejo hasta que llego Aiden y escape de nuevo a la zona de los hornos y donde estaba el fuego. sin duda fundir chocolate y mezclarlo con cosas era lo mas sencillo.
Tenia mucho calor, o mucho frio no estaba segura, la cabeza me daba vueltas e inventaba historias que nada tenían que ver con lo que ocurria en la cocina. Mi concentración no existía y los sonidos empezaban a ser confusos, sentia trastear a mi compañero por detrás aunque no sabria distinguir si hablaba o algo, me pesaba el cuerpo y aquella neblina o.. lo que fuera que me pasaba en la vista estaba expandiéndose rapidamente hasta que todo se quedo oscuro. 



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Me sentía tan impotente ... por una vez quería ser un hombre de accion para mi amiga, salir de alli y patear todo lo educadamente posible que se pudiera el trasero de ese ser y echarlo del colegio, y que no volviera nunca. Que saliera del colegio, del pais, que dejara tranquila a Nakuru y se perdiera en algún paraje inhospito y de muerte. 
Mi compañera parecía un animalito asustado, o mas bien aterrado, se sentó en una esquina de la habitacion y se puso a jugar con su pelo, se sentía desprotegida. Tenia miedo de que aquella mujer tumbara la puerta y que le hiciera dios sabe que. Mientras se disculpaba por yo que se que fui a mi armario y cogí una de mis chaquetas de hacer deporte. De color oscuro, con capucha y un poquito holgada, me dirigi a la esquina refugio de mi compañera. Cogi sus manos y la levante con suavidad, luego le puse la chaqueta, cerre la cremallera y por ultimo cogi la capucha y se la puse. 
Le sonrei de la forma mas dulce que pude, queria que se sintiera mas segura que pensara en otra cosa y sin decir nada senté mi culo donde había estado el de ella un minuto antes con las piernas cruzadas , tire de las suyas e hice que se sentara sobre mi. 
Entonces pase mis brazos por encima de los suyos y la achuche contra mi, queria que me usara de escudo y se diera cuenta de una maldita vez que era mi mejor amiga que no dejaría que nada ni nadie le pasara por encima, aunque se negara treintamil veces a que me metiera pro completo en su vida. 

149Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Jun 13, 2016 7:21 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Nakuru_zpsbksyyvxw
Alex parecía dispuesto a que me olvidase de todo. Me puso una chaqueta suya y se sentó donde estaba yo. Cuando fui a sentarme a su lado, me obligó a ponerme donde é quería. iba a gruñir pero no tenía ganas. Cerré los ojos, algo mas tranquila, cuando me abrazó todo lo fuerte que, al parecer, podia.
-Necesito respirar -Bromee, aunque notaba que mi voz seguía sonando asustada. Suspiré y me acomodé encima de Alex. No tenía ganas de moverme.

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Aiden_zpswsx8z9ez
Estaba distraido con un pastel que no quería ponerse como debía, cuando, por el rabillo del ojo vi que alexia se caía. Me girñe para cogerla, pero no me dió tiempo, había reaccionado demasiado tarde. Estaba insconciente. ¿Qué narices nos pasaba hoy? ¿Estabamos malditos o que? Ajjj...
-¡¡Zahel, Shaela!! -Grité, esperando que, aun con todo el barullo de fuera alguno de los dos pudiera oirme. Apoyé sobre mi a Alexia, intentando despertarla pero, al tocarle la cara, noté que estaba ardiendo. Cuando por fin uno de mis compañeros se asomó, respiré un poco más tranquilo. Salir con la cocinera inconsciente no era una buena publicidad para la cafetería.
-Ves a buscar a Alex, su habitación es la 34 -Le tiré la tarjeta llave de Alexia, esperando al otro para que me ayudase con la cocina hasta que el siguiente turno nos supliera. Como parecía preocupada, la dejé cuidando de Alexia, no fue excesivo tiempo.
-Vamos, nos cubren -Le di las orejas y cola de Alexia y las llevé a nuestra habitación.

150Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Jun 13, 2016 5:43 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 3brqt


Aquella mujer no parecía marcharse, pero tampoco causó ninguna molestia que no fuera comer tranquilamente, pero de repente un grito proveniente de la cocina nos llamó a ambos, intercambié una mirada con Shaela para luego entrar lanzado dentro de la cocina, Aiden tenía a Alexia en sus brazos, se había desmayado, nada más verme me lanzó la llave de la habitación de Alex, y me dijo su número algo que sabía desde el primer día en que tuve que cargarla a cuestas. No hizo falta que dijera nada más, salí corriendo en dirección a su habitación esquivando a la gente que pasaba cerca, antes de abrir llamé -¡Alex, Alex!- exclamé mientras me topaba con la puerta y llamaba rápidamente, para luego abrirla con la llave de Alexia y entrar en su habitación -¡Alexia se ha desmayado!- al mirar me encontré a Alex abrazando a Nakuru tiernamente como si ella tuviera frío, ahora me sentía mal, no solo por haberles cortado aquello que tuvieran, sino porque yo lo había visto y y algo en mi corazón pareció romperse, nunca me había preguntado si ella tenía pareja, aunque prefería haberlo sabido que haberlo descubierto de esa manera.

Cogí aire, me costaba respirar, seguramente de la carrera tan grande que me había dado, tan solo miré a Alex por que tenía la sensación de que si miraba a Nakuru, todo lo que no se había derrumbado todavía lo haría en ese instante. No dije nada más, empecé a recordar que Nakuru había dicho de ir con Alex... tan solo esperé a que Alex decidiera de venir o de quedarse allí con ella. 


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 6 2wchgf5

El grito de Aiden me rompió la rutina que tenía fácilmente asimilada, cuando miré a la puerta, Zahel ya había entrado y estaba saliendo a una velocidad descomunal, sin siquiera mirarme, parecía tener un objetivo que cumplir. Miré un momento a mi padre que aunque no había oído a Aiden había visto a Zahel echar a correr, intercambiamos una mirada y luego entré en la cocina, y pude ver lo mismo que había visto él hacía unos segundos, a Alexia en el suelo y Aiden cogiéndola en sus brazos. Yo me agaché para ver como estaba, me preocupaba bastante que se hubiera desmayado así de repente sin motivo aparente, o quizás es que yo no la había observado suficiente y estaba resfriada o algo.

Pasó un ratito cuando llegaron los que tenían que cambiarnos el turno a todos, en ese momento Aiden me dio las orejas y la cola y se la llevó para su habitación, evidentemente no la iba a dejar sola en ese estado, así que los seguí a un pasito por detrás. Justo antes de salir de la cafetería miré a mi papuchi que tan solo me enseñaba su mesa y toda la comida que todavía le quedaba en ella, verdaderamente adoraba a mi padre era muy comprensivo y tranquilo, seguramente estaría allí cuando volviera por más rato que pasara, y si se aburría iría a dar un paseo o algo. 


Jack:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.