La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirror me (Comenzo el rol)

+3
Pandora
Nana
Lord Greyluck Drakenblack
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

1Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Empty Mirror me (Comenzo el rol) Dom Feb 28, 2016 1:25 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Mirror me
Un rol de parejas disparejas


Spoiler:
Intro:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

201Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Sep 18, 2017 2:39 pm

Adamaris

Adamaris

[Aiden]
Alexia me prometió tumbarse de nuevo y no tardó apenas nada en coger todo lo que quería. Después, se apresuró a mi habitación, donde esperó hasta que entré para cerrar la puerta con llave. Quise preguntarle qué diría su reflejo guardaespaldas si es que se quedaba a dormir ahí, pero la verdad es que no me importaba lo más minimo.
-Genial -Dije dejando mi guitarra esta vez en su pie y tirando la funda sobre la cama. Saqué uno de los cigarros y me lo puse en la boca, buscando entre mi ropa el mechero -¿No ibas a tumbarte? -Le pregunté, sentandome en el escritorio de Nakuru, abriendo la ventana, para que el humo no molestase a la enferma. En la cama de Nakuru estaba su bajo con un montón de cosas dentro y un par de cosas que había dejado tiradas por la mañana, por lo que supuse que se tumbaría en la mía. No me importaba, no era la primera vez que dormía con alguien y probablemente no sería la última. Me apoyé en el marco de la ventana, exhalando el humo fuera de la habitación, relajandome por el efecto de la droga que estos contenían.
-¿Y que hace tu primo para ser tan pesado? -Le pregunté mirando hacia dentro, apoyando el cigarro en el improvisado cenicero que habíamos hecho con una lata cortada.

[Nakuru]
Zahel no se daba cuenta de las miradas que lo seguían allí donde fuera, siguiendolo por los pasillos o vigilandolo en las clase. Me reí al darme cuenta de que no se lo creía realmente. Lo miré al nadar, había algo negro que me llamó la atención que, cuando volvió, me acerqué a mirar.
-No pensé que estuvieras tatuado -Le dije. En mi trabajo los tatuajes solo eran una forma estúpida de que reconocieran a una chica fuera de las paredes de la habitación donde estaba el cliente, por lo que mi cuerpo seguía completamente intacto, aunque en mis planes de futuro estaba hacerme unas alas en la espalda, cuando consiguiera huir de mi vida. Pasé un dedo por le dibujo que tenía en su piel, bajando poco a poco. Le di un beso en el centro y me moví hasta ponerme delante de nuevo.
-Eso solo hace que seas más sexy -Le sonreí. Estaba la piscina vacia y nosotros tan solo usando un lado de la piscina -¿Crees que me ganarias en una carrera? -Le pregunté antes de salir disparada al otro lado de la piscina.

202Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Sep 19, 2017 4:25 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001[spoiler]
Spoiler:
 
Alexia


Una vez dentro y con la puerta cerrada esparci mis pertenencias por la habitación de mi anfitrión, mientras el hacia exactamente lo mismo.
Cuando pregunto si me iba a tumbar mire la cama de Nakuru, estaban sus cosas por allí mientras que la de aiden estaba despejadita a invitándome a entrar, asi pues me la agencie… aunque no tenia muy claro que pensaba hacer Aiden de noche, no podíamos echar a Nakuru de su propia habitación obviamente, eso quería decir que dormiría con Aiden… o podía dejarle mi cuarto  Entonces record euqe lo que quería hacer era mandar a Nakuru para su habitación asi que respire hondo sentándome en la cama tranquilamente. De todas formas no solia compartir habitación con chicos, que no es que me diera vergüenza… bueno con él si…
Suspire mientras AIden se sentaba en la ventana , lo mire detenidamente mientras abria la ventana y se apoyabatranquilamente al lado para después ponerse a fumar, durante unos laaargos segundos lo observe de arriba abajo hasta que hablo. Me pare en sus labios mientras los miraba moverse,y cuando volvi a la realidad tuve que repasar lo que había escuchado.
-No hace nada en especial, bueno anda fuera de su comportamiento normal… pero al ser su prima tiene mas confianza y eso…la verdad no se explicarlo.- admiti y mire al suelo algo atontada por la fiebre , luego me levante de neuvo la cabeza.
- No deberías fumar, es muy malo- le regañe y luego se me ocurrio la genial idea de mostrarle como hacia Nat que me sintiera incomoda.
- Mira- lo llame para que mirara hacia mi y con todo el cuidado con el que se puede me tire hacia él. Lo rodee con mis brazos por la cintura y con ambas manos cogi y apretuje su culo, segundos después me di cuenta y solte de golpe.  Ahora tambien tenia que huir de allí.
-Yo.. creo … yo.. – la lengua no me daba para mas, y la cabeza tampoco solo quería correr- Veras.. solo.. era un ejemplo, tengo algo de fiebre… - me aleje un paso mientras el rojo se hacia con mi cara.
- Lo siento.. no.. quería y eso… y.. me voy a ir yendo.- Me gire rápidamente para correr despavorida.




Alex


La extrema educación de Shaela me dejo perplejo, nunca había visto una manere tan cortes de espantar moscones, que al fin de cuentas era la definición de Nat.
Entonces cuando volvió a abrir la boca solto una burrada uqe hizo que la mirada de mi primo sevolviera hacia mi con gesto picaron lo que solo hizo que me pusiera ams rojo aun. Shaela termino diciendo que era un placer concoerlo Na no contento con aquellas respuestas se apoyo en mi hombro con su codo pues era un poco mas alto que yo.
-        -Asi que … ha pasar la noche ¿eh? No sabia yo que estaba permitido este tipo de cosas en el instituto… - se agacho ligeramente hasta mi oído. – Ten cuidado, estoy dispuesto a roba<rtela, aunque por el color que llevas en la cara diría que muy pareja no sois..- dejo caer como si nada mientras miraba de reojo a Shaela y sonreía de vez en cuando. – Estas de farol, no es tu pareja …- sentencio para después incorporarse.
-      Sabia que Nat no iba a dejarla en paz mientras estuieran allí si no hacia algo, asi que lo aparte de un pequeño empujon , gire a Shaela hacia mi y después de mirarla una fracción de segundo y bajo la atenta mriada  de Nat pose mis laios sobre los suyos, tan suaves y perfecto, con una textura de en sueño. Despues me disculapria y le rogaría perdón.
-      Vale vale- dijo Nat riéndose – solo bromeaba, tan inocente como Alexia- suspiro después de terminar de reírse.- Bueno voy a ver si encuentro a mi prima favortia. Señorita, espero que apseis un dia inolvidable .- Y se marcho tal y como había llegado.

-      Eh… - en momentos como estos me gustaría ser como el grnuja de Aiden .- Zahel me matara por esto?- intente bromear para salir d ela situación.  



Última edición por Kairi el Jue Sep 21, 2017 2:48 pm, editado 1 vez

203Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Sep 19, 2017 5:52 pm

clea

clea

Zahel

No me pareció que fuera algo sorprendente que estuviera tatuado, después de todo muchos en ese país lo estaban y no para mostrar lo que habías hecho mal en la vida. Estaba algo ensimismado cuando noté que su suave tacto recorría el tatuaje despacio, la sensación era muy agradable debido a que las gotas de agua empezaban a caer por mi espalda. Estaba algo nervioso por ello, aunque no tanto como cuando sentí sus labios posarse en el tatuaje.

Sabía que sus palabras eran un halago, pero me costaron procesarlas ¿Ella me veía atractivo? siempre lo había creído poco probable hasta ese momento. Estaba realmente feliz cuando escuché sus palabras tanto que tardé en escuchar las siguientes. Intenté alcanzaría, pero había perdido demasiado tiempo así que me quedé en el centro -Eso es hacer trampas- refunfuñé cuando empezó a acercarse a mí para saber por qué había parado -Así no puedo ganar contra ti- me quejé pidiendo la revancha.



Shaela

Claro que estaba permitido que se quedara en mi cuarto, y sino ya hablarían los profesores para que lo permitieran esa noche. Dudaba que pudieran negarse a una pequeña petición como esa, era el primer amigo en el extranjero que dormiría en mi cuarto. Nat y Alex empezaron a hablar entre murmullos por lo que supuse que era algo privado que no me incumbía.

Después de eso Alex no tardó en mirarme y acercarse a besarme, algo habrían hablado para que Alex actuara así era bastante tímido… o eso creía yo desde que lo conocí. No me dio tiempo a despedirme de Nat antes de que se marchara -No, Zahel es muy tranquilo y comprensivo. Además, tampoco entiendo que sea algo por lo que enfadarse- respondí com una sonrisa cambiando de rumbo -Ya que nos han encontrado vamos a mi cuarto- no tenía sentido ir al club de música si ya no era para esconderse lo miré con tranquilidad -Si no tienes un lugar mejor donde alojarte… tampoco quiero incomodarte- Alex era un chico muy dulce, demasiado serio pero sin la capacidad de ofender a los que apreciaba. Era por eso que le daba la opción de negarse antes de que no supiera como decírmelo.

204Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Miér Sep 20, 2017 5:08 am

Adamaris

Adamaris

[Aiden]
Alexia estaba realmente cómoda en nuestra habitación, seguramente por que Alex se pasaba allí todas las tardes que quería tocar con Nakuru. Por alguna razón, parecía hipnotizada por algo que no llegué a comprender, pues enseguida siguió actuando con normalidad.
-Mi padre es peor -Le dije ignorando su consejo y dandole otra calada antes de apagar los restos en la zona metálica de la ventana. Me pidió que mirase, cosa que hice y de repente la tenía encima. Me agarré a la ventana, aunque no me había empujado demasiado, prefería no arriesgarme. Me extrañó mucho su forma de actuar, asi que me la quedé mirando fijamente, lo que la puso nerviosa y empezó a darme explicaciones a toda velocidad, pretendiendo huir. Me levanté del escrtorio de un salto y la agarré de la cintura.
-¿A dónde vas? -Le pregunté acercándola para poder agarrarla mejor -Tira a tumbarte -Le exigí, girandola hacia la cama, aunque realmente me había sorprendido su forma de actuar, con tan solo haberme acercado ya notaba que su fiebre había subido. Dijo cosas sin sentido en un orden ilógico hasta que se debió dar cuenta que no pensaba soltarla que, resignada, se tumbó.
-Entonces... ¿tengo permiso para hacerte lo mismo? -Le pregunté con tono triunfal, pensand oque ya era el momento de molestarla un poco.

[Nakuru]
Me encantó la reacción de Zahel, aunque su dispersa mente le traicionó, haciendo que perdiera la carrera con mucha facilidad. Me acerqué hasta donde estaba, quieto en mitad de la piscina.
-Así no puedo ganar contra ti-Sonreí a su queja. Estaba molesto como un niño, aunque no entendía porqué, quizás por no esperar a que se preparase para salir nadando.
-Bueno, si quieres te puedo dar el premio de consolación -Le dije, tirando de él hasta el otro lado de la piscina. Una vez allí, me acerqué -Cierra los ojos -En cuanto me hizo caso, me acerqué más hasta besarlo. No fue un pico tonto, parecido a alguno que Alex se había ganado solo para molestarlo. Fue un beso no muy largo pero consistente.
-¿Asi esta bien o prefieres la revancha? -Le pregunté sonriendole con normalidad, más amistosa, regañandome por seguir actuando asi dentro del instituto.

205Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Sep 21, 2017 3:22 pm

Kairi

Kairi

Spoiler:

 
Alexia




Mi huida se vio , como siempre me pasaba con Aiden, frustrada. Estaba segura de uqe él disfrutaba viéndome sufrir de vergüenza, tendría que empezar a cotnrolar mis formas y demás delante de él.
Cuando sus manos me cogieron de la cintura me dio un escalofrio y quería echar a correr, no me gustaban esas situaciones, me estaba poniendo excesivamente nerviosa y cuando me acerco a él casi no conseguia respirar, tenia el estomago revuelto y no sabia donde mirar.
NEgue con la cabeza cuando me pregunto donde iba y finalmente me mando a tumbarme, intente excusarme para irme de allí pero las neuronas no debían hacer conxeion y mi lengua había sido barnizada en plomo y pesaba 10 kilos, finalmente suspire y accedi a meterme en la cama, al menos allí podría esconderme con las sabanas.
Me parecía que la cama estaba realmente fría y cuando apoye la cabeza en la cama aquello aprecia dar vueltas, cerre los ojos y deje que pasaran los segundos en silencio incomodo mientras poco a poco y con disimulo hacia un rollito a mi alrededor de las mantas siendo yo el relleno. Cuando estaba en mitad del proceso Aiden pregunto si el tenia permiso para hacer lo mismo, me sente de golpe dentro de mi capsula de mantas y negué con la cabeza como una loca, si había perdido algo del rojo de mis mejillas ahora volvia a estar presente.
Teniendo la sensación de que le debía una explicación evite su mirada.
-  Supongo que si …- mire hacia el techo- si tuviera un novio me gustaría – me encogi de hombros un poco- supongo, de todas formas nunca he tenido uno… me gustaría que mi primer novio fuera guapo y no se anduviera con tonterías por ser quien soy, asi como tu..- me mordí la lengua, ¿pero que estaba diciendo?!- no quiero decir .. osea que… yo y tu.. no es que haya fantase… se que no soy tu tipo y odias mi pelo- no lo estaba arreglando
.- ….¿tengo fiebre?- `pregunte para ver si servia de escusa y me quede allí sentada con el corazón en la mano.

 
 
 
 
Alex
 
Me estaba dando cuenta que desde que era amigo de Shael ay Zahel apenas había pasado tiempo con ellos, y meno scon Shaela y hoy me había sorprendido varias veces.
Aun rojo como un tomate esboce un pequeña snrisa ante su respuesta .
-tu cuarto esta bien – admiti y fui caminando con ella. –La verdad nunc ahbiamos pasado demasiado tiempo juntos, ¿no.. te ha molestado?.. ¿Son muy diferentes las relaciones de vuestro país aquí? … o ¿estas siendo extremadamente amable conmigo? – no entendia como podía estar tan tranquila por un beso, para mi esas cosas significaban cosas, en este caso  había sido por necesidad… pero por lo normal.. si hubiera sido al revés quizá no estaría enfadado o molesto pero sorprendido al menos

206Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Sep 21, 2017 5:24 pm

clea

clea

Zahel

No sabía quería el premio de consolación, pero lo acepté ya que era algo que Nakuru me daría. Cerré los ojos tal y como me pidió, sintiendo instantes después sus labios en los míos. Mi corazón latía con fuerza, y no era por que alguien me besara, era por que ese alguien era Nakuru. Al abrir los ojos cuando se separó de mí no sabía qué pensar o qué decir, no solo estaba gratamente sorprendido, también estaba algo confuso -Así está bien- respondí cuando escuché su pregunta, no me atrevía a imaginar lo que tenía en mente para la revancha.

Me sumergí un momento en el agua para poderme echar el pelo hacia atrás y que dejara de gotear en mi cara -Bueno, cuando salgamos… ¿Quieres ir a algún otro sitio?- le pregunté un poco más tranquilo suponiendo que querría irse a su habitación para secarse.



Shaela

Seguimos caminando tomados de la mano en dirección a mi cuarto, y aunque yo no era consciente de eso, ya habíamos empezado a llenar la atención de otros estudiantes que habían sido testigos del beso y de como lo había invitado a mi cuarto. Escuche lo que decía, era cierto no habíamos pasado mucho tiempo a solas -¿Por qué me iba a molestar?- pregunté con cierta curiosidad -Tenías tus motivos, no pareces de los que van besando a la gente por que sí- añadí risueña feliz de que por primera vez un amigo se quedara en mi habitación a dormir. Asentí a la siguiente pregunta -Son muy distintas a las de aquí- le confirmé, había tenido que adaptarme mucho para no llamar la atención por hacer cosas inapropiadas en este país -En mi país es muy común la poligamia, no está mal visto la homosexualidad, que aunque no muchos la practican allí es bastante aceptada- respondí ya casi llegando a mi habitación -Además hay distintos tipos de besos en los labios, uno para los familiares y de cortesía, otros para amigos y los últimos de amantes… me costó mucho aprender que en este país los besos solo se dan los últimos… igual que el problema de cogerse de la mano, que solo se puede hacer en ocasiones especiales como esta- desde pequeña me había gustado mucho tomar a la gente de la mano, cosa que allí es algo natural, así cuando vine aquí y solo pude hacerlo con Zahel me entristeció un poco.

Solté su mano para abrir la puerta de mi cuarto y le dejé pasar. Estaba todo bastante ordenado excluyendo la mesa donde teníamos muchas pequeñas plantas en macetitas -Son para club de botánica- me excusé mientras me acercaba a ver como estaban -Incluso les pusimos nombres para que sintieran queridas- añadí divertida de podérselas enseñar a algún antes de que se plantaran en la tierra del jardín -¡Ah! Siéntate donde quieras- le dije intentando que se pusiera cómodo… parecía algo tenso.

207Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Sep 22, 2017 5:25 am

Adamaris

Adamaris

[Aiden]
Me hizo mucha gracia ver a Alexia dando explicaciones innecesarias mientras la miraba fijamente. No molestarla era, en resumen, dificil. Sus sonrojos, explicaciones atropelladas e intentos de fuga me hacían querer ver hasta donde llegaría si seguía molestandola. Sin pasarme, claro. Cuando terminó su explicación me eché a reir.
-No te confundas, sí eres mi tipo -Dije levantandome de nuevo del escritorio donde me había apoyado a comprobar que se tumbara -Y si, tienes fiebre, bastante -Sabía de sobra que no era una pregunta sino una razón de su delirio, pero no importaba. Busqué algo para mojarlo y ponerselo en la frente, agarrandola para que pudiese huir -Duérmete, prometo no hacerte nada hasta que te recuperes -Añadí, mirandola, aún sonriendo al imaginarla huyendo de vergüenza.

[Nakuru]
Zahel desapareció bajo la superficie del agua y apenas unos segundos después volvió a subir para colocarse el pelo. Era fácil entender por qué todas las chicas iban locas con él, a pesar de ser más joven. Le sonreí cuando preguntó qué hacer al salir de la piscina, no tenía planes y se estaba realmente bien allí sin nadie que molestase, pero no podíamos volver demasiado tarde.
-¿Quieres que toquemos algo juntos? -Le pregunté -Aiden me ha dicho que tocas la guitarra -Le dije, saliendo de la piscina por el borde de un salto. El sujetador, como ya había supuesto, estaba comleamente empapado, asi que me mojaría la ropa. Suspiré.
-El proximo día me traeré algo para cambiarme -Dije, esperando poder volver allí, aunque fuera con Shaela también, pues la calma de una piscina vacía era mucho mejor que estar en la habitación sola.

208Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Sáb Sep 23, 2017 5:44 pm

Kairi

Kairi

Alexia.

Cuando aiden se echó a reír me quede en blanco, no sabía que hacer o decir. Seguro que me veía ridícula desde allí, quería escapar y no volver a cruzarme con él nunca más.
Seguro que se pensaba que me gustaba… pero... a mí no me gustaba, solo eramos amigos y ya, bueno quizá me gustaba un poco, pero él no tenía porque saberlo.  Cuando dijo que yo si era su tipo me escurrí aún más tapándome hasta arriba, mi corazón se había puesto a mil revoluciones y mi mente deliraba sobre una relación, aunque claro él no me gustaba por supuesto solo pasábamos buenos ratos juntos.
Busco algo para ponerme en la frente y me pidió que durmiera con la promesa de que él no me haría nada hasta estar bien, así pues me acurruque allí sin hacer ruido para desaparecer lentamente.
 
Alex


Escuchaba atentamente a Shaela mientras caminábamos por los pasillos hasta su cuarto y hasta que no me soltó en la misma puerta para abrirla no me di cuenta de aquel pequeño detalle, no pude evita run ligero sonrojo que disimule mirando hacia las ventanas del pasillo mientras ella abría y entraba, igual no era lo más acertado quedarme mucho rato en su habitación. De todas formas ella aprecia ilusionada así que entre allí, el cuarto estaba bastante recogido pero tenían un montón de plantas en la mesa, me explico que era para botánica y que les habían puesto nombre.  La verdad era que Shaela aparecía una muchacha muy tierna… No entendía cómo podía ser la versión masculina de Zahel… quizá me había equivocado con él y le debía una disculpa, suspire y cerré la puerta de la habitación, aceptando la invitación de Shaela me senté en una silla de escritorio, no hacia más que darle vueltas, quizá la opinión de una chica me sirviera de algo. Estaba harto de estar de mal humor y cegándola constantemente.

-Oye Shaela… tu... se que es tu contraparte y eso pero… ¿Qué piensas de Zahel? … y... ¿de Nakuru?.. ¿Crees que tienen algo? Que no es que me incumba claro, o si, o no… -resople de nuevo- la verdad es que no lo sé, estoy confundido y de mal humor, no entiendo lo que me pasa… quizá necesite una segunda opinión del tema.   - admiti un poco taciturno mirando el techo de la habitación.

209Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Sep 24, 2017 2:10 pm

clea

clea

Zahel

Asentí feliz a su propuesta, siempre me había gustado tocar música, hacía que mi mente estuviera calmada y entretenida cuando lo hacía en solitario, y cuando Shaela se ponía a cantar o a bailar me divertía mucho. Ella era una persona muy risueña por lo que se lo transmitía a los demás y al final siempre acababa tocando música animada para que pudiera bailarla con ritmo.

Seguí a Nakuru saliendo de la piscina desde el borde, la escalera estaba demasiado lejos. Dándome cuenta de lo que sus palabras significaban miré su ropa sabiendo que se le mojarían -Puedes ponerte mi camiseta si quieres, ya está mojada- me puse los pantalones empapados y los zapatos, entregándole la camiseta -Así no mojas tu ropa… el cloro puede estropearla- no me importaba especialmente la ropa por lo que que se estropeara no me causaba ningún problema. -La próxima vez mejor traemos toallas y bañadores- comente bastante divertido, siempre se me olvidaba que existían cuando decidía meterme en cualquier agua que no fuera la de la ducha.



Shaela

Medité las preguntas de Alex por separado pues todas me parecían importantes -Sé que quizás esto al decirlo de Zahel suene como si hablara también de mí… yo creo que es una de las personas más maravillosas que jamás he conocido- admití con total sinceridad, sonreí a Alex sin saber si eso le servía -Tiendo a meterme en problemas, ya sea por que mi facilidad para el idioma es peor que la suya, por que soy demasiado espontánea y hago las cosas sin pensar o por que no sé muchas cosas de esta cultura que él se dedicó a aprender… Y Zahel siempre me saca de todos los apuros incluso cuando yo no soy consciente de que ocurre algo, no le importa ser malinterpretado si es por alguien a quien aprecia- Sabía que no era mi hermano, pero en mi interior desde el primer día que nos vimos ya fue considerado un importante miembro de mi familia. Pensé en su segunda pregunta -Nakuru me parece una chica muy agradable, quizás algo solitaria pero tengo la sensación de que tiene un gran corazón aunque no lo demuestre a menudo- Me gustaba mucho que confiara en mí lo suficiente como para preguntarme cosas y pedir mi opinión.

-Dudo mucho que tengan algo- respondí, Nakuru todavía no parecía saber los sentimientos de Zahel y tampoco estaba del todo segura de que se correspondieran -A Zahel le gusta, pero no es de los que lo dicen fácilmente- no era un secreto, además de que Alexia era quién lo había descubierto, por lo que tarde o temprano Alex se habría enterado. -Quizás estás celoso de que Nakuru tenga un admirador… habéis sido amigos desde hace tiempo, que alguien que conoces de poco tiempo esté cerca puede molestarte- Descarté desde el principio que a él le gustara Nakuru también, no por imposible, sino por que no acudiría a la contraparte de su contrincante en el amor para buscar opinión.

Acaricié a Qetz con suavidad, en menos de un mes esa pequeña plantita se convertiría en una gran tomatera que daría sus frutos por cuidarlas mucho… había que estar agradecido con la naturaleza y todo lo que nos daba por lo que no me atrevía a descuidar a la plantita que seguía tan saludable como el día anterior. Miré a Alex directamente a los ojos -No tomes mis palabras muy seriamente, soy nueva dando consejos- le entregué una cálida sonrisa, no sabía si quería preguntarme algo más, pero fuera lo que fuera intentaría ayudarlo en todo lo posible.

210Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Sep 24, 2017 4:28 pm

Adamaris

Adamaris

[Aiden]
Alexia desapareció entre las sábanas, probablemente avergonzada por lo que acababa de decirle. Preferí dejarla descansar, manteniendome en silencio mientras miraba por la ventana. La gente seguía paseando por los alrededores, asi que se seguía escuchando bullicio, pero era mucho más tranquilo que cualquier otra hora del día. Cuando su respiración era regular y tranquila, me distraje buscando mis cuerdas para cambiar la que se había roto.
Nakuru llegó cuando apenas acababa de cambiarla, con el pelo mojado y riendose de algo. La miré molesto y ella me devolvió la misma mirada.
-Alexia esta dormida, no des por saco -Le exigí. Ella tan solo asintió y entró en la habitación, cerrando la puerta tras de si. Se metió a la ducha y al rato volvió a salir, en toalla. No le presté demasiada atención, pero se secó, puso el pijama y se tumbó a escribir algo en su móvil.

[Nakuru]
Miré a Zahel, que me ofrecía con una sonrisa su camiseta aún mojada. Decía que al menos asi no mojaba la mía y no habría problema. Hice un mohín infantil, de broma.
-Llamarías demasiado la atención, no quiero eso -Le dije, poniendome la mía pero quitandome el sujetador sin mucho problema. Por suerte, apenas estaba mojada y no se me marcaba mucho, aunque sí tenía algo de frío. Me apresuré a ponerme la falda y le sonreí, esperandolo.
-¿Vamos? -Volvimos a la habitación, primero pasando por la de Zahel, pues era más seguro que nadie nos molestase en algún aula vacia. Preferia que se cambiase mas pronto que tarde no se enfriara. Lo acompañé hasta la puerta y me sorprendí al ver que Alex se encontraba allí con Shaela.
-Vaya, ¿hay fiesta de pijamas? -Dije de broma. Parecian estar hablando de algo, pero no me daba la impresion de no ser demasiado serio.

211Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Oct 02, 2017 1:24 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

[Alex]
Tal y como hablaba Shaela de Zahel parecía que no tenia ninguna oportunidad de competir con él. Quiza en algun campo en especial pero en general lo describia como maravilloso y protector. Seguro qeu en parte exageraba como tendia a hacerlo yo de Alexia o mi abuela de mi.  En cuanto a lo que pensaba de Nakuru tambien era bueno, parecia que mi compañera vei ala parte buen ade todo el mundo, sonrei agradado por esa forma de pensar tan refrescante. 

Muy a mi pesar todo lo qeu decia tenia sentido y eso me pesaba en los hombros, cuando termino de hablar dijo qeu no lo tomara muy en serio pero era tarde, entonces la puerta sono suavemente y aparecio la causante de todas mis torturas de cabeza del dia. Pregunto si era una fiesta de pijamas, me quede mirandola sin saber que responder.

Iba completamente mojada, pero estaba seguro de que fuera no llovia. Me quite la chaqueta y me levante ofreciendosela, entonces cai en la cuenta de que zahel estaba alli e iba como ella calado hasta los huesos. 

- Te vas a resfriar, toma- le dije poniendole la chaqueta por encima y pretendiendo marcharme disimuladamente .
-Gracias por la charla Shaela- Esquive a la pareja y sali al pasillo.

212Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Oct 03, 2017 6:43 pm

clea

clea

Shaela

Aunque se lo veía algo decaído no sabía como animarlo, parecía que mis palabras habían causado ese efecto… y no era lo que yo pretendía. No sabía que decir para que volviera a sonreír, para mi alivio Zahel y Nakuru entraron en la habitación, yo también querría haber participado en la fiesta de agua que ellos dos tenían, pero como tenían tiempo a solas no me quejé empezando a sopesar la idea de una fiesta pijama. Nunca había tenido una fuera de mi tierra natal por lo que mis ojos brillaron ante las palabras de Nakuru. Quizás era pronto para hacer algo así.

Zahel vio mi cara cuando Alex se marchó y lo sujetó de la muñeca -Nosotros nos vamos ya, quédate otro rato- le pidió con amabilidad seguramente por que vio que quería seguir hablando con él. Zahel tardó solo un minuto en coger la ropa entrar al baño y cambiarse. Miró a la mesa mientras cogía su guitarra -Qetz está mejor, ayer estaba un poco apagado- dijo feliz de ver que había salido a delante la pequeña plantita -Cambié los sitios con Uru para que le diera un poco menos el sol- le aclaré, después de haber buscado en la biblioteca pude ver que el tomate no necesitaba tanto sol para crecer.

Me dio un beso en la frente como despedida y tras ofrecerle a Nakuru una toalla y ropa se marcharon sin dar más explicaciones… aunque había que decir que nadie se las pidió. Zahel estaba muy feliz y con eso me bastaba.



Zahel

Me sorprendió que Alex estuviera en mi cuarto, pero como Shaela parecía estar disfrutando de su compañía no pregunté qué era lo que había ocurrido para que él estuviera allí. No es que quisiera ser un hermano sobreprotector, pero en todo el tiempo que llevábamos conociéndonos jamás había venido a la habitación, y tampoco creía que tuviera algún mal propósito. Después de todo Alexia era su contra parte y Shaela era buena juzgando personas, si no lo considerara un amigo no lo habría dejado entrar a menos que hubiera algo importante.

Salí de allí junto con Nakuru poco después con la guitarra en la funda y bastante animado -¿Tienes en mente alguna canción para tocar?- le pregunté bastante animado, incluso si era una canción que no me sabía daría todo de mí para tocarla y poder pasar así un buen rato con Nakuru. Ya llegando a una de las aulas vacías hice una pregunta inocente de la cual me arrepentiría por bastante tiempo -¿Cómo te hicistes esas marcas?- señalé una al azar, las tenía por todo el cuerpo y cuando salió del agua pude verlas por primera vez. No sabía por qué las ocultaba con maquillaje pero lo que más me preocupó fue la cara que puso al escuchar mis palabras.

213Mirror me (Comenzo el rol) - Página 9 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Oct 05, 2017 10:52 am

Adamaris

Adamaris

[Nakuru]
Me sorprendió como brillaban los ojos de Shaela al mencionar una fiesta de pijamas. No comenté nada más, algo sonrojada por que Alex me puso su chaqueta por los hombros. Murmuré un gracias, pero él ya había huido. Zahel lo logró parar, asegurandole que no ibamos a quedarnos mucho y, efectivamente, apenas unos minutos después estabamos por salir de la habitación. Miré al rubio durante un momento, parecía mosqueado por algo que no llegaba a entender.
-Cuando este Alexia recuperada haremos la fiesta de pijamas -Le prometí a Shaela, a la que nada se le podía negar viendo sus brillantes ojos reaccionando a palabras tan simples. Me despedí de ellos y apenas entré en mi habitación un segundo para coger mi bajo, yendo hacia las aulas de música, pensando en el camino qué tocar. Podría haberme cambiado de ropa, pero casi estaba completamente seca y la mirada de Aiden me indicaba que no quería compañía.
A unos pasos de entrar en la clase aún sin saber qué canción ibamos a tocar, dejé el bajo apoyado junto a la puerta, que tenía truco para abrirse cuando estaba completamente cerrada. Los ojos de Zahel fueron a parar sobre las marcas de mis brazos. Me quedé quieta cuando las mencionó, sin saber si se refería a alguna marca nueva o a las viejas, pero estas ultimas estaban tapadas con maquilaje. Miré. el agua de la piscina había movido todo el maquillaje, dejandolas perfectamente a la vista. Alarmada, me las tapé con la mano, aunque por supuesto no alcanzaba a todas.
-Solo son cicatrices, nada más -Al haberlas mencionado, las veía más que antes, todas ellas sin tapar. ¿Porqué? ¿Porqué incluso en aquel lugar tan apartado y diferente a mi vida tenía que tener recuerdos constantes de lo que me esperaba fuera? Me estiré un poco la camiseta para tapar las de la tripa, dejandome las dos del cuello al aire.
-Mejor tocamos otro día -Dije, disculpándome vagamente y volviendo a mi habitación a toda velocidad. No tenía ganas de hablar de eso, no quería recordarlo pero hasta llegar a la habitación no recordé que me había dejado el bajo allí. Le mandé un mensaje a Alex sobre lo ocurrido aunque no esperaba que me contestase. También le conté que había visto a su prima acechando en la puerta de la habitación del final del pasillo con el que, supuse, era su reflejo masculino.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.