La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirror me (Comenzo el rol)

+3
Pandora
Nana
Lord Greyluck Drakenblack
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 9.]

1Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Mirror me (Comenzo el rol) Dom Feb 28, 2016 1:25 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Mirror me
Un rol de parejas disparejas


Spoiler:
Intro:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

101Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Miér Mayo 11, 2016 5:02 pm

clea

clea

Spoiler:


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 2wchgf5


Ya estaba llegando al club, miré por las ventanas, hoy hacía un día estupendo sin ninguna probabilidad de que el viento o la lluvia pudiera venir a molestarnos. En cuanto volví mi mirada hacia delante un brazo me sujetó, me había tropezado con Aiden, aunque no había perdido tanto el equilibrio como para caerme. Éste me reprochó el no mirar por dónde iba -Lo siento, tendré más cuidado- me disculpé con Aiden, era verdad yo tenía la culpa, pero incluso teniéndola él parecía mirarme para ver si estaba bien -Gracias por sostenerme- le agradecí aún pensando que no me iba a caer ni hacer daño por algo tan sencillo, yo era más fuerte de lo que parecía, pero tampoco era necesario demostrarlo. 


Estábamos casi a las puertas del club, me alejé un poco de él para ver que llevaba puesto, era muy lindo era como un gato enfadado... un gato grande como una pantera, lo miré emocionada y algo infantil -¡Qué bien te queda!- sabía que a él seguramente no le gustaban mucho los halagos pero verdaderamente le quedaba genial y nos venía muy bien para atraer clientela femenina. -Ya que estamos aquí ¿Vamos abriendo y preparando las cosas mientras vienen los otros?- le pregunté esperando que al menos me respondiera, siempre quise llevarme mejor con él, y quizás hoy tendría la oportunidad.

102Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Mayo 12, 2016 5:49 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
Aunque pensaba qu ea esas horas mis amigos aun dormian no podia estar mas equivocada. Amigos.. que bien sonaba esa palabra en mi mente. 
No era la unica entusiasmada por el proyecto pues Zahel no tardo en aparecer, asaltandome con un despierto e ilusionado hola, sonrei en su direccion observando a nuestro zorrito personal. Si el estaba despierto probablemente Shaela tambien lo estuviera, quiza habia ido por algo de desyauno. Antes de que llegara del todo a mi ya estaba planeando donde y como ponerlos  atrabajar , pobrecitos... pero si lo haciamos rapido todos podriamos escaquearnos un rato para disfrutar del resto de cosas. 
-Buenos dias- Salude alegre - Veo qeu no soy la unica con ganas de trabajar- COmente mientras observaba a Zahel. El traje le quedaba muy bien, en cierta manera enviada a los chicos en este sentido porque para ellos era menos complicado encontrar algo que sobresaliera y les quedara bien, un traje blanco o simplemente una americana era suficiente. Nosotras que si medias, tacones, pelo, vestidos, lacitos. Suspire un poco. 
-Genial traje, contigo y con Aiden si no se escaquea -bromee.- tenemos el publico femenino garantizado - Tanto mi compañero como Shaela me habian parecido siempre tan exoticos como guapos, y Nakuru y Aiden tambien, aunque de diferentes maneras. La pareja morena desprendian un aura de inocencia y calidez mientras que los otros dos eran como.. un aura de ser indomables, como si compararas el pop y el rock . Era cuanto menos curiosa la convinacion de nosotros seis. Abri la puerta del club con mi llave.
-Espero que tengas ganas de trabajar. - le dije seriamente mientras entraba. 

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Mientras aun procesaba lentamente lo que pasaba a mi alrededor a causa del sueño, la pereza y el nulo efecto del cafe que me tome Nakuru aprovecho para acercarse a traicion, me  coloco un pelo que debia estar a su aire y sonrei. Realmente tampoco me habia parado a peianrme, me habia revuelto los pelos y me habia quedado tan feliz. 
-Gracias- Alcance a decir mietnras me despejaba un poco mas a cada segundo. Respondio la pregunta por Aiden que se dio la vuelta y se marcho . "Parece que la facultad de hablar llegaba a aprtir d elas 10 de la mañana" Pense regañandome segundos despues ya que hubiera sido una buena broma.
El chico no tardo en alejarse y Nakuru paso a la carga , alago mi vestuario  y despues agarro mi chaleco mientras decia que si intentaba seducirla solo tenia que decirlo. Era lo unico que me falta para despertarme. Mis mejillas se encendieron poco a poco, habia estado ensayando para qeu no lo hicieran pero claro... eso no se podia controlar. 
-Yo.. ¿porque siempre te metes conmigo?! - me queje enfurruñado mientras el orjo de mi cara se haci amas presente- Algun dia te dire que si, solo para ver la cara que se te queda - eso no me lo creia ni yo. 

103Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Mayo 12, 2016 10:34 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Nakuru_zpsbksyyvxw
Sonreí al pobre Alex cuanso, apurado, me preguntó por que lo molestaba. Simplemente me encogí de hombros, pero desde el momento en que me aceptó como amiga había firmado mi permiso para picarlo, avergonzarlo y hacer que se sonrojase cuando y donde yo quisiera. Por supuesto él también tenía permiso, pero nunca lo aprovechaba, era demasiado bueno.
-Algun dia te dire que si, solo para ver la cara que se te queda -Lo miré sonriendo. Sabía que no era capaz de decir nada pervertido y mucho menos aceptar las cosas que le decía.
-Claro, ¿quieres que vayamos ahora? -Lo cogí de la mano y empecé a tirar de él en dirección al club, aunque no se lo dije.
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Aiden_zpswsx8z9ez
Los ojos de la chica se cruzaron un momento con los mios. Parecía que sentía haberse chocado contra mí , aunque me agradeció el sostenerla, no dije nada más. Realmente era culpa de ambos habernos chocado, pero ya que se había disculpado no iba a culparme yo. dió un paso atrás para mirarme. Me sentía inomodo cuando me miraban fijamente asi que aparté la mirada mientras escuchaba las bobadas que decía.
-No digas gilipolleces, es muy pronto para escucharos -Dije mosqueado. Halagarme no iba a hacer queme llevase mejor con nadie. Despues me invitó a ir con ella a esperar al resto allí. No dije nada y comencé a caminar. La miré un segundo.
-¿Vienes o no? No pienso hacerlo todo solo -Le gruñí sin parar de andar.

104Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Mayo 12, 2016 4:50 pm

clea

clea

Spoiler:


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 3brqt


Alexia me devolvió el saludo alegremente y comentó que no era la única con ganas de trabajar, yo sonreí ante esas palabras ya que yo solo me levanté temprano por rutina y fui a buscarla por que supuse que ella sí que haría todo aun si nadie la ayudaba. Ella parecía observarme, al principio no entendí por qué, luego ya recordé que estaba disfrazado, me sentía algo ridículo pero Alexia me dijo que me quedaba bien y ella no parecía ser de las que mentían sobre eso, también comentó que entre Aiden y yo atraeríamos al público femenino, yo me reí ante la broma no creía que yo atrajera a chicas, más bien parecía repelerlas ya que casi ninguna me hablaba y siempre tenía la sensación de que murmuraban a mis espaldas. Alexia abrió la puerta del club y me dijo que esperaba que tuviera ganas de trabajar -Por supuesto, dime que es lo que necesitas que haga y yo lo haré- le respondí mientras entraba tras ella.

Ayudé en todo lo que me decía, mientras le daba conversación eran divertidas sobre comida, y que pondríamos de carta y todas las cosas que haríamos en el día de hoy, pero tenía que preguntarle algo pues creía que Shaela se equivocaba con lo que decía -Oye...¿Puedo preguntarte una cosa?- le pregunté algo serio, la verdad es que estaba algo preocupado, no entendía lo que me ocurría -La verdad es que a veces noto como mi corazón se acelera mucho, o se me queda la mente en blanco, o me pongo nervioso con nada... Shaela decía que seguramente era que estaba enfermo... Pero ya me lleva pasando mucho tiempo- le comenté mientras seguía haciendo cosas -Además, solo me pasa cuando estoy con Nakuru... ¿No crees que es extraño?- le terminé de preguntar mientras llevaba una de las mesas al sitio correcto, no dije nada más, tampoco le obligué a responderme, ella era muy inteligente y por eso acudí a Alexia, pero quizás ella no lo sabía pues por más inteligente que fuera, no lo sabía todo.... Aunque esperaba que si lo supiera ya que yo le estaba confiando mis preocupaciones.



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 2wchgf5


Dijo algo de que no lo alagara, acerté al pensar que no le gustaría, pero se merecía saber que al menos estaba bien, y atraería a muchas damas que no conocen su personalidad tan seria. Empezó a andar y me preguntó que si iba o no, pues él no pensaba hacerlo todo solo -¡Sí!- le respondí entusiasmada mientras daba unos pasos para alcanzarlo -Pero primero deberíamos ir a por los manteles que están en el almacén- le comenté, nos pillaba de camino y la verdad es que los necesitaríamos. Pensaba coger la mitad cuando llegáramos, para que Aiden no tuviera que cargar con todo, mientras andábamos en silencio mi mente iba y venía sin que nada pareciera percatarse de la ausencia de la misma.

Me gustaba el silencio que había tan temprano en la mañana, tan solo se oía los sigilosos pasos que dábamos al andar, desde que llegué a este país siempre me sorprendió lo mucho que sonaban los pies al llevar zapatos, ya fueran planos o tacones, siempre practiqué por que ese sonido tan ruidoso se minimizara,
parecía que fueras a despertar a toda la casa por llevar unos zapatos... ya se me había vuelto a ir la mente a otra cosa, pero poco me importaba pues el recorrido era sencillo y el acompañante silencioso.

105Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Mayo 13, 2016 8:06 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh[spoiler]
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
El buen humor que desprendía Zahel me animaba a ponerme aun mas las pilas para que todo saliera genial, quería hacer tres o cuatro cosas antes de que el resto se presentase, por ejemplo barrer con todo el mundo dando vueltas seria mas complicado. 
Una vez dentro me organice con mi compañero para ponernos manos a la obra, la verdad es que el chico trabajaba rápido , barrimos, ventilamos, limpiamos las sillas y las mesas. Aquello iba de  fabula! Ademas estábamos teniendo una conversación muy agradable , aunque en parte empezaba a preguntarme donde estaría el resto, entonces Zahel se quedo serio, al principio me preocupe pero dijo que es que tenia una pregunta , deje la silla que estaba llevando y me apoye en su respaldo.
-Cuéntame- le dije dándole pie a empezar. Comenzó contándome lo que parecían sintomas de algun tipo de ansiedad o alguna enfermedad que yo no conocía, fruncí el ceño, no quería que el se pusiera malo... bueno no quería que ninguno de mis amigos se pusieran malos pero eso que me contaba... coincidía con Shaela, entonces termino su argumento de que solo le pasaba cuando la deslumbrante Nakuru estaba presente. Me quede pensativa unos segundos, lo que me costo relacionar ideas. 
Que adorable! Le gustaba Nakuru! Eran taaan mono, y encima no entendía que le pasaba. Ya decia yo que con esas miraditas que le echaba algo tenia que sentir. Estaba contenta e ilusionada por él, no pude evitar coger carrerilla y saltarle a la espalda para abrazarlo.
-Que mono- canturree una vez había agarrado mi peso. - Yo se lo que te pasa- sentencie y mire a la puerta para comprobar que no habia nadie- Te gusta Nakuru!... hariais una pareja tan adorable, y estrujable- Misterio resuelto, al menos no estaba malo, aunque Nakuru tenia cierta fijacion con Alex, que quiza solo era de amigos...
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
La sonrisa de Nakuru se amplificaba por cada segundo que pasaba, eso no era nada bueno para mi, se le estaba ocurriendo algo malevolo que hacerme entonces lo solto, que si queria que fueramos en eses momento. 
-¿Que?¿A donde? ¿porque? - pregunte sin darme tiempo a repsirar mientras el color rojo sde mantenia en mis mejillas. 
-Alexia también es muy inocente! métete con ella- me queje de nuevo mientras era arrastrado en dios sabe que direccion.
- Que no que no, que sabes que no te veo asi.... -ya habia metido la pata - que no es que no me parezcas atractiva- no por ese camino no... - quiero decir que no me lo pareces pero que no quiere decir que no lo seas! ... - no esa tampoco era forma de rechazar a una señorita. 
- ¿vamos a por algo de desayunar? - pregunte apurado queriendo cambiar de tema. 



Última edición por Kairi el Vie Mayo 13, 2016 1:27 pm, editado 1 vez

106Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Mayo 13, 2016 11:25 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Nakuru_zpsbksyyvxw
Parecía que la valentía que afloró durante un momento en el corazón de Alex seestaba diluyendo rápidamente al sentir mi contacto. Empezó a ponerse rojo, a balbucear y a decir cosas inconclusas. Intentó huir pero no le dejé.
-¿Acabas de rechazarme? -Le pregunté muy soprendida y, por supuesto, dolida. Avancé unos pasos hasta ponerme a su lado -¿Me has mandado a la frienzone? -Era un termino de internet que ultimamete la gente usaba y, como gente que era, yo también. "Me ha rechazado!" Un amargo sentimiento me llenaba la cabeza y recorría mi garganta. No es que no lo supiera... es solo que no lo quería escuchar.
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Aiden_zpswsx8z9ez
A pesar de tomar el camino hacia nuestro club, los planes de Shaela rondaban otros lugares, y decidió que lo mejor era, primero, pasar a por cosas de las que necesitabamos. Los manteles del almacén fueron los escogidos para formar parte de mi tortura temporal. Cogí la gran mayoria, dejando que Shaela llevase unos pocos. Antes de darle tiempo a reprocharme algo, le contesté.
-Ni una queja, tu ves abriendome las puertas -Nakuru siempre me trataba de machista por cosas como esa, hacer yo el trabajo para evitar que una chcia se hiriese de cualquier forma. Pero me importaba poco, era mi forma de pagar por no haber podido ayudar a mi madre. También una penitencia autoimpuesta para seguir con mi humor oscuro, molesto y borde. Y por que me daba la gana, que yo no tenia que darle explicaciones a nadie de nada.
No hablé mucho por el camino, aunque dejé que ella me contase lo que quisiera, respondiendo con monosílabos o gruñidos a sus pocas frases de camino. No se me hizo muy largo pero su energía parecía algo drenada.
-¿Que te pasa? -Pregunté extrañado -No has saltado como una loca al ver el cesped y la fuente -Le dije, en parte metiendome con ella, en parte -aunque jamás lo admitiría-un poco preocupado ya que las tres parecían realmente entusiasmadas por el festival. La miré un momento, pero continué mi camino sin pararme, sin embargo al llegar a la puerta del club, le pasé los manteles a Shaela.
-Me voy, no vaya a interrumpirles -Gruñí molesto y me alejé sin decir nada más. ¿Pero de que iba? Ahi delante de todos. Que fueran a demostrarse su amor a sus habitaciones, no a una zona tan pública.

107Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Mayo 13, 2016 12:46 pm

clea

clea

Spoiler:


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 3brqt

Ya había terminado de hacer lo que me había dicho antes de que yo le preguntara lo anterior, entonces escuché unas pisadas más rápidas de lo normal, yo me iba a girar para ver que ocurría, pero un peso se abalanzó sobre mí, por instinto moví mis manos para agarrarla para que no se cayera, lo que no entendía era por que había hecho aquello ¿Era grave lo que me ocurría?¿O es que era algo bueno?, en cuando la oí canturrear supe que no era algo malo, luego dijo que sabía lo que me pasaba, había sido acertado preguntarle a la persona más inteligente que conocía. Ella sentenció que me gustaba Nakuru, al principio no entendí lo que quería decir, pero unos segundos después me dí cuenta de lo que decía. 

Todavía sosteniéndola me di cuenta de como por segunda vez en mi vida, la sangre subía a mi cabeza, pues aunque con el tono de piel que tenía era más complicado verlo, verdaderamente me había sonrojado ¿Podía ser verdad? ¿Yo enamorado?, escuché la puerta y vi como Shaela estaba acompañada de Aiden, pero que él le daba todo lo que llevaban y se marchaba, miré interrogante a Shaela para saber lo que le pasaba a Aiden, ella tan solo me miró para comprenderlo, a él no le gustaba que estuviera a solas con Alexia... o eso era lo que pensaba, pero siendo yo tan torpe como para no darme cuanta de que estaba enamorado, no podía decir que este huyera por eso, y no por que quería escaquearse y en cuanto nos vio huyó. -¿Y ahora qué?- le pregunté sonriendo suponiendo que Alex llegaría e interceptaría a Aiden para que no se escapara, además no estaba seguro de que hacer ahora que sabía que me gustaba, en mi país simplemente me declararía diciendo quien era, y cuánto me gustaba, pero aquí no sabía que era lo correcto de hacer y no quería hacer algo que la pudiese molestar.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 2wchgf5


En cuanto llegamos al almacén Aiden cogió la inmensa mayoría de los manteles -Pero...- no me dejó seguir pues dijo que no me quejara y que yo sería la que abriera las puertas, asentí y sonreí -¡De acuerdo! Gracias- le comenté, era evidente que me quería ayudar para que yo no tuviera que cargar tanto peso. A decir verdad Aiden era amable, pero no le gustaba demostrarlo, siempre con sus frases bruscas y su aspecto de continuo malhumor. Durante el camino de vez en cuando le comentaba algo, como que este era el primer festival en el que participaba, o que todavía no se me daba bien hacer postres, él soltaba un gruñido o una palabra suelta, que me ayudaban a sentir que aunque no lo pareciera me estaba escuchando. 

Caminaba un poco más despacio que antes, me empecé a notar un poco más cansada, quizás no debería de haber elegido correr en un día tan importante como este, ahora tendría que volver a desayunar para reponer fuerzas, Aiden también se dio cuenta de que estaba algo diferente y me preguntó, eso me sorprendió pues no pensé que se preocuparía como para preguntar. -Tan solo un poco cansada por qué hoy me fui a correr temprano en la mañana- le comenté para que si de verdad estaba preocupado se relajara, luego dijo algo de saltar como una loca por ver hierba y agua, yo le di un ligero codazo, cosa que aprendí allí -¡Yo no parezco una loca!- le comenté entre risas al pensar que seguramente mis acciones allí sí decían lo mismo que él -En mi país no hay ninguna de las dos cosas en tanta abundancia... por eso me fascinan tanto- le dije al mirarlo a los ojos, ya casi llegábamos y seguramente todos estaban allí esperando por los manteles, pero cuando llegamos a la puerta, Alexia estaba en la espalda de Zahel y él... ¿Parecía sonrojado? No estaba segura, tan solo noté el peso de todos los manteles sobre mis brazos y a Aiden decir que se marchaba para no interrumpir -V-Vale...- le comenté mientras lo veía marcharse, yo también estaba extrañada por lo que veía, y también dudaba si marcharme, pero Zahel ya me había visto -Traigo los manteles y también mucha hambre- dije entusiasmada por que esperaba que allí, suendo el club que era huboera algo de comida de sobra para tomarme un segundo desayuno.

108Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Mayo 13, 2016 1:28 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh[spoiler]
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
En mi mente se colapsaban los planes unos con otros, serian tan adorables juntos, comiendo algo bajo el sauce de los almuerzos. Ella sonrojada y enfadadísima porque Zahel le ha comprado un pastel pero se niega a dejárselo comer si no se lo da el, y Nakuru abriendo la boca completamente roja para dejarse alimentar. Avergonzada pero encantada. 
Entonces Zahel pregunto que hacer ahora, lo mire sorprendida. "Como que ¿que?" y alguien abrió la puerta, pude ver a Shaela con los manteles y a mi gatito que venia con ella. Se me ilumino la cara pero se fue... claro... llevaba el pelo suelto, a él no le gustaba... pero no podía atarmelo ese día, ni hacerme una trenza, ni coletas. Me baje de la espalda de Zahel un poco de bajón mientras Shaela entraba con los manteles, no tenia tiempo para venirme ni un poquito abajo, ademas acababa de enterarme de algo genial.
-Como que ¿que? , es obvio ¿no?- le pregunte a Zahel ahora abajo y viéndole la cara podía ver que estaba rojo, tan adorable, era como un cachorrito de border collie, tan mono y alegre siempre. 
-Ahora a conquistarla - me reí y fui a cogerle la mitad de los manteles a Shaela. - No se como sera en vuestro país pero aquí como que ... o es amor a primera vista o tienes que conquistar, habla con ella deja que te conozca... coger confianza esas cosas - dije mientras posaba los manteles por ahi. - Vamos creo que va así, nunca he tenido novio- me rei y empece a colocarlos. 



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Quizá no hubiera sido mala idea mantenerme calladito, pues en parte Nakuru parecía molesta, no quería que se enfadara. Si era cierto que me parecía muy bonita pero cambien me lo parecía mi prima Clarice y no por eso tenia algo con ella ni lo pensaba si quiera. Nakuru era una de esas personas que quería proteger por encima de todo, no era una amiga... tampoco una hermana o familiar... tenia un termino extraño ella simplemente era "mi Nakuru" sin sentido romántico ¿no? 
Entonces dijo que la había mandado no se donde, la mire extrañado a la.. ¿friendzone? ¿donde estaba eso? 
- ¿A donde? Si mi propuesta era ir los dos, vamos a la cafetería cogemos unos gofres para todos y los subimos al aula, como es temprano estarán recién hechos - no entendía porque había cambiado de conversación tan rápido, quiza solo qeuria molestarme. Fui caminando hasta la cafeteria arrastrando a Nakuru y una vez alli pedi 6 gofres, 6 cafes y 6 manzanas. Aunque la mujer me miro como si estuviera loco.  

109Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Mayo 13, 2016 5:04 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Nakuru_zpsbksyyvxw
No pude evitar suspirar a las respuestas de Alex. Era obvio que ni lo había dicho con maldad ni se había enterado realmtente de lo que había pasado. Siempre tan distraido, a saber cuantas chicas iban detrás de él y, por cosas así, habían dejado de considerarlo agradable. Me acerqué a una pared y me di pequeños golpes en la cabeza contra ella. "Ton-ta, ton-ta, ton-ta". Esperé un poco, pues se adelantó a comprar los desayunos. Mientras la mujer lo miraba con cara de  estar hablando con un loco, me di cuenta de que Alex había crecido un poco respecto al año anterior.
-Venga! -Exclamé después de un ratito, ya cansada de esperar -Anda, dame eso -Le dije quitandole algunas de las cosas que cargaba.
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Aiden_zpswsx8z9ez
Me alejé gruñendo. ¿Estaba molesto? Si ¿Estaba celoso? Quizás. ¿Por alguna razón? No importaba eso. Gruñí a todo aquel que me crucé, sabiendo bien que en algun momento debería volver, pero eso me importaba poco. Ademas tampoco podía encararme a Zahel sin razón, no respondería a mis provocaciones. Y Alexia y yo no eramos nada, solo era una presencia molesta, una niña mimada con unos ojos azules como zafiros, una sonrisa deslumbrante y... ¡No! ¡Por ese camino no! Solo era una compañera. Una compañera y nada más. Nada más hasta que mi mundo dejase de dar tumbos y se centrase. Nada más allá de esos muros tras los que mi padre dormia, seguramente rabioso por mi desaparición repentina. Nadie a quién él pudiera hacer daño para castigarme. AJJJJJ Necesitaba golpear a algo.. o a alguien.

110Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Mayo 13, 2016 7:07 pm

clea

clea

Spoiler:


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 3brqt



Alexia me dijo que ahora había que conquistarla... entonces sí que era igual que en mi país, hacías cosas que le gustaban, le dabas pequeños regalos y siempre hacías lo que podías por conocer mejor a esa persona. Alexia fue a ayudar a Shaela y yo la seguí para quitarle los manteles que le había quitado a Shaela, pero era muy velos y ya se había puesto a colocarlos, yo en cuanto pude se los quité -Yo los sostengo y vosotras los colocáis- dije mientras dirigía una mirada a Shaela para que me dejara también sus manteles. 

Empezaron a colocar los manteles que quedaban, era extraño que Alex y Nakuru todavía no hubieran vuelto, quizás habían ido a por algo, mis pensamientos parecían ir por buen camino cuando Shaela alzó la cabeza olfateando el aire y gritó entusiasmada "Gofres", parecía bastante hambrienta pero no había cogido nada de comer, ella pensaba que era de los clientes y no tenía derecho a comerlo. Se dirigió a la puerta para ver si venían, por primera vez en el día me di cuenta de que su vestido no tenía la espalda totalmente cubierta, y su tatuaje idéntico al mío se podía ver ligeramente cuando su cabello no lo cubría. Tan solo esperaba que nadie le preguntara sobre este.



Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 2wchgf5

Al parecer Zahel se había enamorado, pero como estaba hablando con Alexia del tema y la otra chica más cercana era yo, supuse que Nakuru era de quién estaban hablando. Podía ver la comida preparada ayer de las que tenían que enfriarse antes de servirse, y sabía que sino fuera por que tenía la boca cerrada ahora estaría babeando. Zahel le quitó los manteles a Alexia y me dijo que le diera los míos, así hice mientras ayudaba a colocar los manteles junto con Alexia. 

De repente un olor a algo dulce y calentito me vino, volví a olfatear el aire y mis ojos brillaron de entusiasmo -¡Gofres!- mi olfato nunca me fallaba, sabía que alguien por aquí había comprado gofres, y por la hora que era no creí que hubiera muchas posibilidades de que fuera otra persona que anduviera por allí para darme envidia de que tenía comida y yo no. Me fui directa a la puerta del club deseosa de que entrara por la puerta alguno de los que faltaba y me diera algo de comer... me estaba muriendo de hambre y comer me repondría fuerzas y ánimo, tan solo eso... ¡COMIDA!

111Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Sáb Mayo 14, 2016 8:27 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
La emoción me comía por dentro, no podía esperar a ver a Nakuru, claro que no era para contárselo obviamente, pero quería ayudar a Zahel a conquistarla, que tampoco es que tuviera idea de como se hacia eso, pero entre los dos mas Shaela podíamos conseguirlo. Entre nosotras podríamos sonsacarle como el que no quería la cosa como era su chico ideal o cosas de gustos y demás, aunque a veces era un pelin cerrada yo podia ser muy insistente. 
Entre pensamiento y pensamiento Zahel me robo los manteles, tambien los de Shaela que no se había metido ni por un segundo en la conversación, cosa que me extraño pero no le di mas vueltas. Seguimos colocando los manteles y yo empezaba a preguntarme donde se habia escaqueado el resto del mundo, aun quedaban cosas pro hacer y yo debia de ponerme mis caracterizaciones... aun quedaban por hacer unas galletas , unas cremas , chocolate... entonces Shaela entusiasmada como si llevara semanas sin comer anuncio que olia a gofres, unos segundos después también olisquee el aire y los olí. 
-Si! son gofres con chocolate!- secunde su afirmación y unos segundos despues por la puerta aparecieron Alex y Nakuru bajo nuestra atenta mirada. Los gofres estaban recien hechos, aun humeaban y parecía que llevaban extra de chocolate, también habian traido manzanas y algo en vasos de plásticos. 
-Desayuno- canturre entusiasmada, me acerque a arrasar con los gofres. - quiero este - escogi uno bien cargado de chocolate, asi podria comerme la manzana a trocitos con el chocolate que se derramara en el plato. 
Una vez que habia robado mi desayuno y alex de broma habia gruñido un de nada mire a Nakuru, siiiii harian tan buena pareja... los encerraría juntos en algún sitio... asi seguro que hablarían. 
-¿y Aiden? - mire tras ellos al ver que despues de irse no habia vuelto. Alex se encogió de hombros a lo que frunci el ceño, y sali del aula.
-Ahora vengo - Mientras caminaba por los pasillos me hice una coleta intentando no destrozar los rizos que tanto me habia costado, no muy lejos el aura de pocos amigos me atrajo hasta mi gatito,que guapo iba... ya me habia enamorado la primera vez que lo vi, pero hoy estaba especuialmente genial... era un pena que siempre siempre se vistiera de negro...  cogi carrerilla y le salte a la espalda.
-He venido! - le dije una vez agarrada. - te has confundido de direccion para ir al club. - le informe.




Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Despues de que la señora me diera los desayunos y les echara un extra de chocolate por sabe dios que aparecio Nakuru qeu se habia quedado unos pasos atras mientras pedia y me arrebato una de las bandejas. 
- Podia con todo.- realmente no,eran dos bandejas y tendria que haber hecho equilibrios por los pasillos, y se me habria caido algo. Camine en silencio por los pasillos para no molestar a nadie y cuando llegamso fui asaltado pro dos adictas al chocolate , quiza si que habia acertado llevando comida sin duda alguna. 
Alexia cogio uno de los gofres con mas chocolate que habia y sin decir nada se puso a devorarlo.
-De nada- le gruñi de broma mientras ofrecia el resto de desayuno al resto, entonces preugnto qeu donde se enctraba Aiden , me encogi de hombro sy mire a Nakuru pero antes de responder Alexia ya habia ido a acosarlo saliendo corriendo. 
-No tiene remedio... a veces me apiado del pobre Aiden - comente de broma mirando la sala. 
-Que prisa os habeis metido ¿no? - pregunte viendo que estaba casitodo hecho. 

112Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Sáb Mayo 14, 2016 10:55 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Nakuru_zpsbksyyvxw
No tardamos much oen llegar al aula de nuestro Club. Por supuesto, no dije anda más sobre la conversación que habíamos tenido, y Alex menos. Para mi sorpresa, al entrar, Shaela y Alexia nos atacaron, casi comiendose al pobre chico para quitarle un par de gofres, que no dudaron en coger. Zahel, que también estaba allí, no se acercó tan rápido, asi que aproveché para ir yo.
-Toma, tu desayuno -Le dije dándole la parte que le correspondía. No tardaron mucho en darse cuenta que Aiden no estaba con nosotros. Conociéndolo estaría por la azotea, en una rama escndido o se habría vuelto a la cama para dormir más rato. Pero antes de poder ofrecerme para ir a buscarlo, Alexia huyó con alguna mancha de chocolate a por él. No comenté nada, no tenía ganas de aguantarlo. En el momento en que Alex lo mencionó me di cuenta que habían estado ocupandose de las cosas que faltaban por hacer. Mejor... menos cosas que hacer. Me alejé para colocarme las orejas y la cola en un rinón donde me reflejase. La cola fue simple, solo agarrarla a la parte de la falda puestapara eso. Las orejas, en cambio, me costó astante más. Miré en el espejo el resultado y tenía indudablemente una más alta que la otra. Gruñí intentando ponerla en su sitio, pero al parecer las amenazas no funcionaban. Acabé yendo con los otros.
-¿Una ayuda con las orejas? -Pregunté, esperando que me colocarán bien a la rebelde caida.
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Aiden_zpswsx8z9ez
Escuché pasos en mi dirección y resoplé molesto cuando Alexia me saltó a la espalda. Le había dicho millones de veces que no hiciera eso y, normalmente, la molestaría con alguna cosa o simplemente me apartaría, pero esta vez n oestaba de humor.
-¡¿Cuantas veces te he dicho que no hagas eso?! -Exclamé, quizás demasiado alto, pero ¿que importaba? -¿Por que no te vas con Zahel a seguir con lo que estuvierais haciendo? -Le gruñí, quitandomela de encima de mala leche.

113Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Sáb Mayo 14, 2016 12:31 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 2wchgf5

Efectivamente, Alexia también olía los gofres, eran una de las cosas más ricas que jamás había probado. Fui junto con ella a por la comida que Alex sostenía, le quité un gofre con chocolate de los que no desbordaba por todos lados, la manzana y el vaso que era de café, nunca me había gustado ese líquido amargo, pero lo cogí de todos modos ya que habían comprado para todos -Gracias- le dije a Alex al coger las cosas, enseguida empecé a devorar el gofre mientras veía a Alexia irse para recuperar a Aiden. 

No había hecho casi nada en el club pero apenas faltaba por terminar alguna cosa, Alex también hizo un comentario de que nos habíamos dado prisa -La verdad es que yo llegué con Aiden y con los manteles, todo lo demás ya estaba hecho- comenté para que no pensaran que yo había ayudado, pues aunque me habría encantado, no había estado allí en ese momento y no quería que me dieran un mérito que no era mío, tan solo de Alexia y Zahel. Terminé mi gofre y empecé con la manzana mientras le daba grandes sorbos al café para terminármelo cuanto antes, en cuanto terminara de comer me pondría a ayudar a preparar los postres que se debían hacer en el mismo día, tan solo deseaba que Alexia llegara pronto, yo era bastante mala cocinando sino tenía a alguien que me vigilara constantemente para no estropear lo que hacía... aunque siempre por accidente.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 3brqt


Alexia y Shaela acribillaron a Alex para coger la comida, no pude evitar sonreír al ver a las dos tan emocionadas por los gofres, era cierto que estaban muy buenos, pero acababan de desayunar. Nakuru se acercó a mí para darme mi desayuno -Ah, Gracias- le agradecí con una sonrisa, ahora podía estar más calmado cuando estaba con ella, era verdad que el corazón se me aceleraba y todo eso, pero no era por nada malo, al contrario, me hacía feliz pensar que podía estar enamorado de una persona tan maravillosa, y eso me daba tranquilidad. Cogí el desayuno que ella me ofrecía, y comencé a comérmelo con cuidado de no mancharme, ya que no quería que los del club de costura se enfadaran con nosotros, miré de reojo a Shaela para ver que aunque estaba comiendo rápido lo hacía con el mismo cuidado que yo para no mancharse la ropa.

La voz de Nakuru hizo que girara la cabeza en su dirección, estaba muy guapa y adorable con aquellas orejas, pero al parecer una de ellas no quería quedarse en su sitio -Yo te ayudo- le comenté mientras me acercaba, tenía las manos limpias así no mancharía sus orejas. Desplacé mis manos hacia su cabeza, tenía más ganas de acariciarle que de colocarle las orejas, pero hice aquello a lo que me había ofrecido y cuidadosamente le moví la oreja rebelde hacia donde debía estar, una vez allí miré que no se cayera -Listo...- dije mientras me separaba de ella para ver como habían quedado -Te queda muy bien- le dije sonriente refiriéndome a todo el conjunto. Sabía que no era el momento ni el lugar, por lo que no dije nada más y simplemente me dirigí a donde estaba en un principio para seguir con mi desayuno y evitar mirar más de lo necesario a Nakuru.

114Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Sáb Mayo 14, 2016 1:57 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
Nunca me hacia ni caso, y siempre estaba malhumorado pero a mi me gustaba igual...alguna vez habia hecho la balanza de si merecia la pena aguantar su borderia conmigo o no, pero siempre acababa dandome cuenta de que me daba igual lo molesto que fuera y que intentara deshacerse de mi siendo molesto era una perdida de tiempo, entre que no me molestaba y que de vez en cuando esbozaba una diminuta sonrisa con alguno de mis comentarios o actos me valia. 
Como no podia ser de otra forma mi gatito gruño molesto alzando ligeramente la voz preguntandome que por cuantas veces me habia dicho... deje de escucharlo pues siempre me hacia la misma preugnta, y cuando le respondia el numero exacto se me quedaba mirando con cara de pocos amigos, despues de eso me mando de vuelta con Zahel cosa que no entendi , ¿que es lo que estaba haciendo con Zahel? ¿limpiar? .... ¿estar en su espalda? Fui arrancada de mala manera de mi agarre y me puse delante de él.
- Es que prefiero tu espalda - le dije mientras lo miraba fijamente. .- Me muero por verte con las orejas puestas - admiti despues con una sonrisa, para cogerle de la mano. - y puedes refunfuñar lo que quieras desayune extra de chocolate asi que no me va a afectar- le adverti antes de que me pusiera quejas. 
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Todos arrasaron con el desayuno, cuando terminaron de coger deje las bandejas encima de la mesa y me estire, me tome el cafe de un trago y el gofre no duro mucho mas. Ya estaba listo y despierto para la accion, me estire hacia arriba y fui a por mis complementos. 
- Zanahoria, zanahoria- canturre mientras me colocaba mi pompon de cola y las orejas, para justo despues hacer una pose en el espejo. No tarde en arrepentirme por la vergüenza que me daba que me hubieran visto, pero si no le daba mayor importancia ellos tampoco.
En el fondo de la sala podia ver como Nakuru pedia ayuda con las orejas y Zahel se las ponia vovliendo despues a lo que fuera que estaba haciendo. Cogi aire, la solte d eforma teatrera. 
-Esta bien chicos! quedan pocas por hacer pero sera mejor que nos pongamos con ellas! - dije animandolos a empezar a hacer cosas. 
-Mientras vienen los dos perezosos restantes vamos a terminar de colocar los sofas, poner las mesas y yo me pido la cocina! - dije rapidamente para poder ir probando los rellenos de tartas y demas.
-Y Shaela me ayuda!- dije pasandole un brazo por encima de los hombros. 
- Asi podemos ir repizcando trozos de tarta que sobren y probando los rellenos.- le confese mis intenciones abiertamente entre susurros. 

115Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Sáb Mayo 14, 2016 7:42 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 2wchgf5


Terminé de tomarme el dichoso café y la manzana, iba a ayudar a Nakuru a ponerse las orejas, pero Zahel se me adelantó, así que dejé que él lo hiciera. Alex dijo que aunque quedaran pocas cosas era mejor que nos pusiéramos a terminarlo, colocando los sofás y las mesas, él se pidió la cocina yo le miré algo extrañada, ¿Iba a cocinar?, añadió que yo le iba a ayudar mientras pasaba su brazo por encima de mis hombros... ¿a caso no se había dado cuenta do lo mal que cocinaba?. Enseguida lo entendí cuando me susurró que era para comer lo que sobrara, yo pasé mi brazo por su espalda y le sonreí -Sí, yo te ayudaré- mi sonrisa y mi mirada eran algo más traviesas de lo normal, pero igual de divertidas que siempre. Me separé de él y tiré de su brazo hacia donde nos dirigíamos -Vaaamos- insití, era cierto que ya casi no tenía hambre, pero nunca era malo comer algo que te gustaba y pasar el rato con alguien agradable.

Ya allí me recogí un poco el pelo, al que no le había hecho nada nuevo a diferencia de Alexia, pero de todos modos no quería mancharme lo -Además de comer, tenemos que cocinar algunas cosas ... o parecer que cocinamos ¿No crees?- le comenté mientras me preparaba aunque más que para cocinar para divertirme un rato.


Tatuaje:

116Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Mayo 15, 2016 3:29 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Nakuru_zpsbksyyvxw
No tardó mucho en aparecer un voluntario que me ayudó con la oreja. Zahel la colocó con bastante más delicadeza de la que Aiden habría tenido y el resultado, obviamente, fue mucho mejor. Parecía que la sonrisa del chico era más deslumbrante de lo habitual, debía de haberse levantado con muchas energías aquella mañana. 
-Te queda muy bien-Comentó mirándome. No pude evitar sonrojarme levemente y, aunque lo miré mal como a cualquier otro, no supe que responder. ¿Gracias? ¿Lo mismo digo?
-Lo se -Dije para salir del paso y huí a colocar las pocas cosas que faltaban. El rubor no tardó en irseme, pero seguía estando algo incómoda, la gente no solía decirme cosas buenas sin haber pagado o teniendo intención de. Quizás algún compañero si, pero nunca directamente o de una forma tan dulce. Por mi distracción mental casi me corto cuando uno de los vasos se rompió.
Fui a donde Alex y Shaela estaban para coger una escoba y limpiar el desastre de mi cabeza dormida. 
-Espero que no os esteis comiendo lo que tenemos que vender -Dije asustandolos por la espalda.
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Aiden_zpswsx8z9ez
Para desgracia (y sorpresa) mía, Alexia no se vió afectada por mis quejas matutinas y mis gritos a esas horas. Me comunicó que había tomado doble de chocolate y que no le afectaba mi mal humor. ¿Que prefería mi espalda? ¿Que clase de elogio era ese? Que sí, que el enfado se había evaporado, pero ese era otro tema. Por supuesto ignoré completamente el comentario sobre las orejas y avancé a su lado hacia el club.
-¿Si te tiro de las orejas te molesta? -Pregunté. Pero antes de esperar a su respuesta, hice lo avisado. Tiré de su oreja derecha. No la de conejo, la suya -Ah, parece que si -Añadí como quien descubre la luna y la solté.
Ignorando sus quejas por las cosas que hice por el camino, básicamente molestándola, y a los alumnos que comenzaban a levantarse, fui al club mas o menos arrastrado por la conejita hiperactiva que me acompañaba. Dentro parecía estar ya todo listo.
-Genial, menos trabajo -Comenté para mí, yendo a ponerme las orejas de gato. No me molesté mucho en que quedaran perfectas... al principio. Luego recordé cuales eran las condiciones del trato, así que me las quité y empecé de cero. 
Oreja derecha. Lista.
Oreja izquierda. Lista también.
Cola. ¿Cómo se coloca la cosa esta? ¿Hacia arriba? ¿Hacia abajo? Después de probar de todas las formas que se me ocurrieron, acabé por ponerla igual que la llevaba Nakuru. Me miré al espejo un segundo antes de salir con el resto, si me miraba mucho acabaría cambiando de idea.

117Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Mayo 15, 2016 4:51 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh[spoiler]
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
Mi ferrea defensa y el argumento del chocolate le hizo entender que daba igual cuan de enfurruñado estuviera que no valdria de nada contra mi. No tardo en cambiar de humor , seguro qeu fue por la promesa de un buen desayuno donde yo habia conseguido el mio, y me acompaño de camino al club. 
No tardo en hacer una de esas preguntas que no me dejaria responder pues solo me dio tiempo a sujetar mis orejas de conejo que tanto me habia costado colocar para que parecieran natural y doblar una de ellas para completar mi aspecto inocente, y entonces me tiro de la mi propia oreja, me queje un poco mientras él todo contento e ilusionado decia que parecia que si que me molestaba. Y asi siguio todo el camino, a parte de tocar la guitarra parecia que yo era su mayor entretenimiento, que no es que me fastidiara pero nunca se las podia devolver... aunque quiza ese dia...
No tardamos mucho en llegar y cuando lo hicimos pareci auqe se habian organizado dos equipos de trabajo, Shaela y Alex en la cocina , Zahel y Nakuru por otro lado y yo trabajaria con Aiden, obviamente asi podria saltarle a la espalda todo el día y podria pensar una manera de molestarlo ." El plan definitivo para molestar a Aiden" aunque ese nombre para la operacion era demasiado largo, se llamaria... "Operación de la hora del té" .
Aiden fue a colocarse las orejas mientras miraba como Nakuru iba a pro una escoba para algo que habia tirado y yo incaba el diente a mi manzana y cogia el gofre del gatito para llevarselo. 
-Desayuno- Ofreci  y luego me gire al resto. - Bueno como veo que ya estamos en grupos de dos he pensado que lo mejor sera trabajar como estamos divididos.- Alex y shaela se lo pasarian bien juntos, yo podria tener mi "Operacion de la hora del té " de nombre provisional y Zahel podria conquistar a Nakuru. Le lance una miradita a este para luego acercarme a Aiden y tocarle una de las orejitas. 
- Que le vas a hacer...estas adorable. - dije molestandolo. Tampoco lo haria mucho no queria que se fuera... 
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Mi compañera de pillerias no tardo en seguirme el juego y minutos despues estabamos en la cocina. Ella recogiendose el pelo y yo colgado d ela nevera pensando que podria comer para empezar.
-¿Empezamos con la trufa?- le pregunte mientras miraba que teniamos. - ¿O mejor con una crema inglesa de vainilla? - pregunte mientras sacaba la nata. Trastee unos segundos con con las cacerolas y las cucharas de palo y me hice con mi cuchara de palo de mando. 
-Ya estoy listo, aunque debemos tener cuidado de no mancharnos - Le pase un delantal de detras de la puerta, entonces me percae de un dibujo que Shaela tenia en la espalda.  A pesar de conocernos hace meses no me habia percatado de él, pase mi baston de mando por el tatuaje recorriendo sus lineas.

-Nunca pense que nuestra dulce y tierna Shaela fuera un amalota que llevara tatuajes - bromee - ¿te tengo qeu tener miedo? - bromee de nuevo y me puse a su lado. 

-¿significa algo? ¿o es tatuar por tatuar? - le pregunte mientras colocaba una de las cacerolas. Unos segundos tras su respuesta di un bote al escuchar la voz de Nakuru, que rogaba que no nos comieramos todo lo que teniamos que vneder.
-Aun estoy libre de pecado - sonrei de oreja a oreja y volvi a agarrar mi cuchara. - Pero dentro de 10 minutos sera otro cantar. - dije empezando con alguna de las cremas que debia hacer. Entonces escuche a Alexia en la sala organizando los grupos. 
-Parece adorablemente malota Shaela que seremos compañeros de trabajo.- Le sonrei y volvi a lo mio. 

118Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Mayo 15, 2016 6:32 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 2wchgf5

Alex preguntó por donde empezábamos de si por las trufas o por la crema de vainilla -Me dejo guiar por el jefe- le dije sonriente, ya que me daba igual lo que comer mientras pasáramos un rato divertido. Y consiguió una de las cucharas largas de madera, diciendo que ya estaba listo me pasó un delantal que yo me puse. Entonces noté como pasaba la cuchara de madera por mi espalda, al principio no me dí cuenta de por qué, pero pronto noté que seguía una trayectoria definida... la de mi tatuaje. Alex bromeó diciendo que nunca imaginó que yo tuviera un tatuaje, y preguntó si debía tener miedo -- murmuré algo sombría, él se puso a mi lado y me preguntó si significaba algo -Sí, significa algo- repetí de nuevo, había sido un gran fallo ponerme aquel vestido, pero confiaba en Alex -Esto es un castigo y un recordatorio, que me recuerda que yo no soy nadie y que ninguna persona debe mostrar piedad ante mí...- pasé mi mano por el tatuaje, evité decir que ese castigo fue algo que decidí yo misma ya que quería evitar las preguntas de que pasaría si no lo hubiera elegido -Significa asesino...- le comenté algo triste, notaba que había lágrimas que salían de mis ojos, hoy era un día feliz, no debía estar triste, pero recordar aquel día siempre me hacía llorar -Al igual que Zahel, yo no pude hacer nada para ayudar, y todos los niños del pueblo murieron porque yo no fui capaz de actuar como es debido... Yo no fui capaz de actuar como una princesa- las últimas palabras eran casi un murmullo que solo podía escuchar Alex. 

El silencio reinó en la sala, y Nakuru entró diciendo que esperaba que no nos comiéramos lo que había que vender, él dijo que todavía estaba limpio -Tranquila, si nos lo comemos no se notará- dije de forma alegre mirando a los utensilios que tenía delante, no quería que me viera llorar y me preguntara que qué me pasaba, en cuanto me tranquilizara estaría mejor y haría como si nada hubiera ocurrido. Alex dijo algo de que seríamos compañeros de trabajo -Necesitaré ayuda, soy muy mala cocinando- le comenté mientras retiraba las pocas lágrimas que quedaban y desplazaba las cosas que no eran necesarias por el momento -¿Por dónde empezamos entonces jefe?- le pregunté intentando animarme un poco al pensar en comida.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 3brqt


Noté como Nakuru se enrojecía un poco, no entendí el por qué, tan solo dije lo que pensaba, también me miró de mala manera, pero eso era más típico suyo, ella dijo que sabía que le quedaba bien y se marchó a hacer otra cosa. Yo terminé de tomarme lo que faltaba del desayuno, aunque el café me costó bastante, entonces un ruido del caer de un vidrio retumbó en la sala, yo miré de donde venía el ruido, Nakuru había tirado un vaso y este se había roto en pedazos pequeños y grandes, ella se fue a la cocina, supuse que para coger algo para limpiarlo, yo me acerqué al pobre vaso hecho trizas y empecé a coger con cuidado los trozos más grandes. 

No me di cuenta de cuando pero en cuanto fui a recoger otro trozo noté que goteaba un líquido rojizo sobre el suelo, miré mi mano, me había cortado en un dedo rápidamente agarré un trapo y lo pasé por las gotas que habían caído en el suelo y luego lo coloqué de tal manera que las gotas que todavía caían no llegaran al suelo. El corte ni siquiera me dolía, pero parecía bastante más importante de lo que era, siempre me pasaba, parecía que me fuera a desangrar con nada y todos se asustaban -¿Tenéis una tirita?- pregunté enseñando la mano ensangrentada, y entre risas, no podía evitar reírme al saber que seguramente se asustarían para luego ver que tan solo era un rasguño en el dedo índice de la mano izquierda.

119Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Mayo 16, 2016 2:39 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Nakuru_zpsbksyyvxw
Parecía que había interrumpido algo importante, pues Alex dio un bote enorme y Shaela se dedicó a intentar fundir la pared contraria. A pesar de que ambos se esforzaron por disimular, había escuchado una parte del final de la conversación aunque suelto no tenía sentido. 
-No os lo comáis -Les dije de nuevo mientras cogía la escoba y salía después. Por supuesto, Zahel ya había metido mano en os cristales y se había cortado. Y pedía tan animado una tirita. Resoplé.
-Eres idiota -Dije agarrándole de la muñeca y tirando hacia el fregadero para limpiarle la sangre que se le escurría por la mano. -¿Acaso no sabes que existen escobas? -Le gruñí mosqueada. "Parece que no es para tanto..." Pensé viendo que solo era un corte en uno de los dedos. Esperé un momento y vi que comenzaba a sangrar, asi que, como cualquier persona normal, actué como me había enseñado mi padre, chupar la herida para que dejase de sangrar.  
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Aiden_zpswsx8z9ez
En cuanto Alexia me miró supe que iba a hacer algún comentario. Me trajo el desayuno. Café y gofre. Puse mala cara, el dulce nunca había sido mi favorito... de echo solía comer más bien poco, aunque si acepté el café. Al parecer el grupo estaba por parejas, según dijo, por lo que trabajaríamos así.
-¿Y me ha tocado contigo? -Pregunté molestó. Después de su comentario sobre mis orejas, noté como estas se escurrían un poco, pero al volver a quedarse quietas, las ignoré. Me vi reflejado, parecía un gato cabreado. Suspiré, no pensaba colocármelas de nuevo. Gruñí a Alexia y me alejé a donde estaba Nakuru para ayudar en algo al menos. No con prisa, claro.

120Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Mayo 16, 2016 11:03 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh[spoiler]
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

El gruñido del gato enfadado que tenia a mi lado no hizo mas que obligarme a sonreir ligermante, nunca estaba de acuerdo con nada sin embargo aqui estaba dispuesto a servir mesas por equipos, aunque no parecio que le hiciera gracia que le tocara conmigo en la division de grupos. Miraba disimuladament ecomo se alejaba hacia el resto de grupo , esas orejitas de gato que se le habian escurrido le hacia parecer estar enfadado... pero un gato enfadado podia ser muy adorable. 
La voz de Zahel pidiendo una tirita hizo que lo mirara , se habia cortado pero Nakuru acudia a su rescate asi que no me preocupe en exceso, fui hacia el espejo que habiamos puesto alli apra prepararnos y una ultima vez repase mi aspecto, desde la colocacion perfecta de mis orejas hasta los lazos simetricos de las botas. Todo mi conjunto estaba cuidado al detalle , a pesar de que pasaria el dia con Aiden iba a tener que soportar mi pelo suelto a pesar de que no le gustara... aunque aun no entendia porque, no tenia un color feo , la textura era tremendamente suave y lo cuidaba mucho ... pero para gustos. Lo solte con cuidado colocando unos mechones por delante de mi hombro y el resto detras , pero antes de irme me percate de que estaba un poco palida. Puse la mano en mi frente pero no note que tuviera mala temperatura y tampoco me encontraba mal, quiza solo era el reflejo blanco del vestido.. o la luz del lugar . Sonrei de nuevo ante mi imagen y despues de vovler a mover la oreja fui a encender la musica a la minicadena. 

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Con aquella interrupcion de Nakuru mi mente ya habia asimilado todo lo que habia dicho Shaela, asi que actue con calma. DUdaba mucho que ella fuera una asesina... aunque en los libros muchas veces la mas inocente y buena es la que tiene un pasado terrorifico o en su defecto la mas poderosa de toda la saga , el problema es que ahora mi mente curiosa queria formularle 27 preugntas diferentes pero no la vi concienciada para ello. 
Con calma y una sonrisa le revolvi el pelo con cuicado de no hacerle daño con las orejas que llevaba colocadas o con la coleta que llevaba hecha, despues de dejarle el pelo como un nido d epajaros apoye mis codos en la encima junto con parte de mi espalda para mirarla, le dedique una sonrisa con ternura.
-Pequeña..pequeña Shaela... dudo mucho que fuera totalmente culpa tuya lo que dices o que hubiera una salida diferente a la que dio ese resultado. ya lo se ya lo se, yo no estaba alli no se cuan malvada eres... pero seamos realistas alguien que disfruta tanto del chocolate como yo no puede ser el demonio encarnado como para tatuarse el significado de asesino en la espalda. - yo nunca habia sabido animar a nadie, nunca me habia tocado y con Nakuru solo tenia que enfadarla y se encabronaba y pasaba o eso creia y alexia preferia no hablar cuando estaba mal, o se escondia ante mil tareas como yo. Acaricie la mejilla de la pobre muchaca queriendo borrar el camino de una lagrima que no estaba. 
- Ademas si fueras lo que tu dices no te sentirias mal por eso... - y... hasta hay seguia mi argumento . - Yo.. no se consolar a la gente -le sornei divertido- pero si necesitas un abrazo o quiza un helado me lo puedes decir obligare a nakuru a que te abrace - bromee y me incorpore. 

-Y.. ahora me voy a callar y seguir con lo que estabamos haciendo - asenti convencido callandome d euna vez. 

121Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Mayo 16, 2016 3:10 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 2wchgf5


Cuando Nakuru se fue Alex empezó a hablar, decía que yo no podía ser tan mala como para tatuarme la palabra asesino en la espalda, y menos si me gustaba el chocolate tanto como a él, no pude reírme de su broma, mi humor no estaba para eso -No me lo tatué yo- le corregí, era cierto que yo lo había elegido, pero solo por que me pareció la opción más justa. Luego dijo que si de verdad fuera una asesina no me sentiría mal por ello ¡, mero eso no me convencía, ¿Acaso no se arrepentían muchísimos asesinos? muchos se suicidaban después de hacer el crimen. Luego dijo que no se le daba bien consolar, aunque ya me había dado cuenta asentí, más tarde dijo por si quería un abrazo o un helado le avisara y se incorporó diciendo que ya se iba a callar. 

Yo le agarré de una manga y le miré a los ojos -Sí, quiero un abrazo- le comenté mientras me acercaba a él, no tenía sentido que Nakuru me abrazara, demasiadas explicaciones y preocupaciones, además de que Zahel parecía tener un gran día. Así que abracé a Alex esperando que me devolviera el abrazo. Tras unos segundos en los que ya me relajé me separé de él, y ya más tranquila le sonreí -Es cierto, se te da fatal consolar- le aseguré mientras movía mi coleta hacia un lado para tapar el tatuaje -Ya estoy mejor, y te conozco bastante, seguro que tienes cosas que quieres preguntar- le dije mientras empezábamos a hacer lo que de verdad teníamos que hacer, sabía que Alex era un chico muy curioso y prefería que me preguntara cosas a mí que a Zahel, ya que él tuvo un pasado algo más difícil que el mío.

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 3brqt


Nakuru salía de la cocina con una escoba, y en cuanto me vio resopló, vino hacia mí insultándome eso solo me confundió, había intentado ayudar y solo recibía palabras desagradables ... ¿Había hecho algo mal? Ella me sacó de mi mente cuando me agarró de la muñeca y me arrastró al fregadero, para limpiarme la herida, me preguntó mosqueada sino sabía que existían las escobas -Lo... lo siento- me disculpé -Tan solo quería ayudarte- le dije algo más tímido. La herida ya estaba limpia, y se podía ver que no tenía nada grave, el dedo volvía a sangrar, pensé en lamerme la herida, pero Nakuru se me adelantó y chupó la herida para que dejara de sangrar, yo me sonrojé ligeramente, en cuestión de segundos pasé por dos fases, la de sonrojarse de pensar que la persona que te gusta se preocupa por ti y la de preocuparse que hizo que se me bajara toda la sangre que había subido a la cabeza -Tranquila, puedo hacerlo yo, no te querría manchar el vestido- la intenté persuadir, no quería que por mi culpa le manchara el vesido de sangre, pues desde hacía poco descubrí que son manchas difíciles de quitar.

122Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Mayo 16, 2016 4:12 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Nakuru_zpsbksyyvxw
Zahel empezó a balbucear que lo sentía y que solo quería ayudar. Gruñí algo sin traducción, pero me daban igual sus quejas, era idiota por no decir algo peor. Estuvo callado durante un momento, en el que pensé que mis argumentos habían sido aceptados. sin embargo abrió la boca para decir otra gilipollez similar.
-Tranquila, puedo hacerlo yo, no te querría manchar el vestido-Miré mi vestido. Estaba limpio, ademas, sobre el negro, las manchas apenas se veían.
-¿Tambien tu vas a rechazarme hoy? -Le dije, en parte de broma, aunque sabía que nadie entendería de lo que hablaba -Curarte es peor que curar a Aiden -Vi que mi otra parte me miraba al escuchar su nombre -¿Qué miras, kuro-neko? -No hacía falta mirarlo ni estar cerca para escuchar como me mandaba a diversos sitios y se cagaba en alguien de mi familia -La próxima vez -Añadi sin dejar a Zahel decir nada -te pegaré -Le advertí, usando una tira de mi vestido como venda improvisada.
-Ves a ponerte una tirita para poder seguir preparando cosas
-Le dije antes de ir a recoger los cristales que aún seguían en el suelo.

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Aiden_zpswsx8z9ez
Bostecé por quinta vez en ese rato y, retirando una de las sillas, me senté para poder tomarme el café tranquilo. Vi como Zahel, herido, iba a pedir una tirita, pero Nakuru lo arrastraba. Estaba preocupada, era obvio. Quizás el resto no lo notara, pero yo si, actuabamos igual por lo que entendía lo que le pasaba por la mente. Durante varios minutos, mi mente empezó a divagar entre varios pensamientos. Mi madre, la guitarra y el haber huido eran algunas de esas que me hicieron perder completamente la noción del tiempo.
-...a Aiden -Levanté la cabeza a la mención de mi nombre, pues nunca era algo bueno. Nakuru me gruñó, llamandome por el estupido nombre que usaba desde que me obligó a probarme las orejas en la habitación. Gruñí una maldición y volví a mirar la espuma del café, que daba vueltas en la superficie. Se empezaba a quedar frío...

123Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Mayo 17, 2016 7:03 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
Cuando llegue al lado de la minicadena senti algo de alboroto ya por los pasillos, la gente se habia despertado y comenzaba a deambular por el lugar apra cotillear, ver uqe preparo el resto y si pueden pillar a alguien a medias mejor que mejor. Encendi la musica puse una cancion al azar y me gire a la sala.
- Venga chicos! ya hay gente en el pasillo - anuncie entusiasmada.- Hay como tres puestos de trabajo , el de cocina el de sala y el de entregar folletos... nos iremos turnando -mire mi reloj- Shaela y alex empezaran en la cocina, como es temprano y hay mucho que hacer alli alguien de la sala -camareros en este caso Zahel y Nakuru podeis echarles una mano si lo necesitan y Aiden y yo vamos a dar folletos- no era porque me gustara precisamente y Aiden me odiaria por ello pero necesitaba que me diera el aire. 
-¿todos de acuerdo? - Y antes de que me respondieran ya estaba cogiendo a Aiden de la mano y arrastrandolo a la puerta.
-Necesito que me de un poquito el aire, sera breve - le prometi a mi gatito saliendo por la puerta y de paso invitando a entrar a el primer grupito de tres que esperaba. 


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Cuando no habia avanzado ni medio paso un ser lloroso y falto de cariño me agarro de la manga, me exigio el abrazo que yo le habia ofrecido segundos antes pero lo queria de mi, que se le iba a hacer. depsues d eponer cara de fastidio de broma abrace a Shaela hasta que esta decidio que estaba mejor, ademas despues de eso me dio permiso para hacerle preguntas. 
Eso era de mala persona, ella no queria responder y si le preguntaba se veria obligada a hacerlo... 
- ¿yo? ¿preguntas? ¿que clase de persona te crees que soy?- bromee para ponerme a cocinar. 
-Algun dia te las hare asi, sin venir a cuento - le adverti antes de ponerme en serio a lo que teniamos que hacer pues con las tonterias ya eran practicamente las 10:30 de la mañana. 

124Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Mayo 17, 2016 12:32 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 2wchgf5

Alex me preguntó que que clase de persona pensaba que era "Una MUY curiosa" respondí en mi cabeza, luego dijo que ya me preguntaría algún día, yo asentí, mientras nos poníamos a cocinar. Segundos después alguien volvió a irrumpir en la cocina, era Zahel venía a por una tirita que estaban en el botiquín de emergencias. Cuándo terminó de ponerse la tirita vino directo hacia mí y me abrazó, no sabía como me había descubierto, yo ya estaba tranquila y calmada -En cuanto tu digas, paramos esto y nos marchamos- me comentó mientras se separaba de mí y le echaba una mirada a Alex que no pude ver -Tranquilo ¡Ya estoy mejor!- sonreí mientras le enseñaba lo que estábamos cocinando, tras una mirada más se fue para atender a los clientes que estaban empezando a aparecer -Tenemos que darnos prisa o no tendrán nada que comer- avisé a Alex, para que apuráramos el tiempo. Pronto tendríamos a clientes y no quería tener que decir que todavía no había preparado alguno de los platos de la carta.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 3brqt


Nakuru miró hacia su vestido, para luego preguntarme si yo también la iba a rechazar hoy creí que lo decía de broma, pero me entraba la duda de si de verdad era una broma "Yo nunca te rechazaría" dije en mis pensamientos, pero no era capaz de llevarlo a palabras, al menos no en ese momento. Luego comentó que era peor curarme a mi que curar a Aiden, cosa que dudé bastante aunque sin decir nada al respecto, todavía me sentía confundido por si repentino enfado. Sin dejarme hablar ni por un instante me advirtió de que la próxima vez me pegaría, aunque no entendí qué era lo que había hecho para merecerme una amenaza así. Nakuru me vendó el dedo con una tira de su vestido y me dijo que me fuera a por una tirita para poder seguir haciendo cosas, yo asentí discretamente y me fui a la cocina a por las tiritas que estaban en el botiquín.

Allí pude ver que todo estaba más tranquilo que fuera, pero notaba algo extraña a Shaela, no por la forma de hablar ni de su sonrisa, era más bien una cuestión de postura, no estaba derecha y parecía que sus hombros le pesaran una tonelada. Lo primero que hice fue ir a ponerme la tirita, por que no quería ensuciar nada, después fui derecho hacia Shaela y la abracé -En cuanto tu digas, paramos esto y nos marchamos- le dije al separarme de ella, solía tranquilizarle el pensar que tenía una segunda opción, pero al verle la cara podía decir que estaba más animada de lo que pensaba, y no era pura fachada, me giré hacia Alex para darle las gracias discretamente, no estaba seguro de como le había ayudado, pero era la única persona que estaba allí con ella y Shaela no era de las que se animaban solas. Luego volví a la zona común donde atenderíamos a los clientes, que ya estaban a punto de llegar, me sentía un poco tenso ya que Nakuru parecía estar de mal humor y nos tocaba a ambos ser camareros, no quería que se mosqueara de nuevo conmigo así que haría lo mejor posible mi trabajo para que al menos estuviera feliz de tener un compañero trabajador.

125Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Mayo 17, 2016 3:28 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Nakuru_zpsbksyyvxw
Aún despues de alejarse, Zahel seguía con cara de conmoción. Vi que se metía con los dos cocineros que se habían agenciado esa tarea y no tardaba en salir. Le di una de las bandejas.
-Oye, no te escaquees- Le dije. Me di cuenta que mi voz sonaba cabreada. Quizás por eso no paraba de balbucear y disculparse. -No huyas de mi, no voy a morderte... a no ser que me lo pidas -Murmuré cerca de su oido, mirandolo de una forma un tanto picara. Despues me di la vuelta para abrir las puertas de la cafetería y que la gente pudiera ir entrando.
-Seguro que con nata estas genial -Añadí echandole una mirada de reojo mientras abría las puertas. Vi que Aiden y Alexia se alejaban a repartir folletos. Cualquiera lo aguantaba de mal humor.
-Bienvenidos -Saludé a la primera pareja que entró, con una sonrisa, mientras dejaba que la chica mirase a Zahel con cara de haber elegido el menú -Por aqui -Los invité a pasar, guiándolos a la primera mesa.
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 5 Aiden_zpswsx8z9ez
Durante el segundo que tardó la espuma del café en tocar el fondo, noté que alguien me secuestraba para acompañarla a repartir folletos. Miré a aAlexia despues de que me soltase, pues podía andar yo solo.
-Necesito que me de un poquito el aire, sera breve -La miré extrañado, no recordaba que nunca hubiera pedido tomar el aire. Escuché tras nosotros las peurtas abrirse, pero yo le quité la mitad de los folletos a Alexia. Había aún poca gente por los pasillos, pero comenzaban a abrir las puertas para que entrase gente. Solo esperaba que el dia de puertas abiertas no fuera avisado en cada casa o Nakuru y yo pasaríamos el peor día de nuestras vidas.
Repartía los folletos de forma un poco brusca, pero echando miradas a Alexia que sonreía como si le fuera la vida en ello... Sospechoso, se esforzaba demasiado. Seguro que temía encontrarse a alguien de su familia o algo similar.
-Toma -Le di el folleto a un chico que pasaba por ahí sin apenas mirarlo -Hay chicas con orejitas -Añadí al ver que se quedaba mirandome con cara de loco. Miró a sus dos amigos y los tres sonrieron antes de salir corriendo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.