La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

+8
clea
Leidana
Kirtash
Nana
Kairi
Meretseger Enehy
Pandora
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 9.]

1Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Sep 20, 2015 10:58 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Proyecto%20amon_zpsq8nrcao7
De nuevo, un dia cualquiera, hora de experimentos. La droga que os suministran enseguida os hace efecto y sois transportados semiinconscientes. Notais el traqueteo de la camilla, ya acostumbrados a él. Quizás entrais en una, dos o ninguna otra habitación. Pero algo ha cambiado.
No os ponen en la fría camilla de metal a la que siempre os atan, esta vez es diferente. Esta oscuro y no corre el aire. No se oyen voces, ni huele a desinfectante.

Black, el experimento C·2·M-036, salta fuera de su celda nada más la puerta se abre, agresiva, molesta y deshorientada... ¿Dónde está?

Manasá, conocida entre sus cuidadores como C·3·R-002, ya recuperada del sedante, se despierta con el ruido de apertura de su caja. La luz del sol ilumina el pequeño claro que tiene delante, muy diferente al diminuto habitat donde vive. Duda si salir, pero el aire frio de su encierro ha bajado la temperatura de su cuerpo, no puede retrasarlo mucho mas y sabe que debe ir al sol.

La siguiente en abrirse fue la de M·2·M-012, cariñosamente llamada Agnes, aunque de ella no salió nada pues el efecto de su calmante era algo mas fuerte por un error. No tardaria en despertarse en cualquier caso.

Tras esta, la cuervo Claire, M·3·A-018, fue liberada. Sus ojos escudriñaban a los demás experimentos un segundo antes de poner las patas fuera de su carcel. Ya podía estirar las alas.

Solo quedaba una enorme caja cerrada. En la puerta se podia leer M·1·I-030. Se escuchó un click y esta se abrió. La oscuridad de dentro mostraba que doce ojos miraban el exterior con curiosidad. Las seis cabezas empezaron a pensar cada una por su lado, pero todas a la vez. Salir... o no salir... ¿Qué iban a encontrar allí?

Cuando no todos habían salido de sus respectivas cajas, una pequeña liebre cruzó corriendo hacia ellos. Parecía huir de algo y, dos segundos despues, un enorme tigre se abria paso por la vegetación encorriendo al pequeño animalito. No le costó mucho cazarlo y abrió sus fauces. Iba a devorarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de partida, el claro que hay a la entrada.
Mapa:
CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Kairi --- Yue --- Lémur de cola anillada
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Azury --- "
Azmodiel" o Az, Mo, Di , El, Am y De --- Ciempiés
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo

Leidana --- Madeleine --- Chacal negro
Leidana --- Shawn --- Aguila Harpia
Adamaris --- Riku --- Tigre
Adamaris --- Ikuru --- Liebre común
Adamaris --- Taiyo --- Lémur de cola anillada



Última edición por Adamaris el Jue Sep 08, 2016 5:34 pm, editado 2 veces


76Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Dic 01, 2015 1:21 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/En el claro/
~Mucha gente~

Su conciencia regresaba lentamente junto con los olores y el leve movimiento de sus extremidades. Una imágen comenzó a entreverse entre la oscura nebulosa de su mente, parecía ser un sueño pero... lo encontraba tan cálido y familiar... aquellas imágenes que se mostraban ante ella eran hermosas a tal punto se sentir cierto regocijo en el alma.

Podía verse a sí misma con la apariencia de una tierna niña de no más de 10 años. El cabello oscuro como la noche y ondeante como las olas mismas caia por sobre su espalda llegando casi hasta la mitad. Este se movía de un lado a otro con gracia ya que la pequeña corría por los pasillos de su gran casa mientras lucía una gran sonrisa pintada en el rostro. Entró dando trompicones a su cuarto, atiborrado de juguetes y demás cosas de niñas propias de su edad. Su objetivo fue el armario para cambiarse de ropa, ¿Por qué?, necesitaba abrigarse... ¡Había nieve! ¡Estaba nevando justo en ese momento!.

Su hermano pequeño, aún somnoliento, se despertó con tanto ajetreo en la habitación de al lado. Y cuando éste preguntó que era lo que sucedía, Agnes con la característiva voz chillona que poseía en aquella estapa de su vida, le comunicó la gran noticia. La alegría del momento fue en aumento, ¡Era momento de decirle a mamá sobre la nieve también!. Su madre se encontraba en cama, con una bonita manta bordada sobre su barriga para cuidar de su nuevo hermanito o hermanita, alguien no iba a tardar mucho en llegar según le habían dicho. Ambos pequeños tuvieron que insistir bastante para que su madre se levantara de la cama, pero cuando lo consiguieron el mejor día de sus vidas dió comienzo.

Todos salieron afuera, Agnes, su hermanito, su mamá embarazada y papá. Entre todos armaron el muñeco de nieve más gordo y gracioso de la historia, con una vieja bufanda a rayas envuelta en lo que sería su cuello, una pequeña zanahoria de nariz y piedras redondas para su ojos, ¡Y grandes y largos brazos de ramas de arbol para dar abrazos!. El muñeco duró con la familia casi una semana antes de que comenzara a deshacerse. En aquel día, en aquella última tarde de vida del muñeco, la familia se encontraba reunida dentro del hogar tomando chocolate caliente y comiendo dulces galletas. Quedaba una sola en el blanco plato de porcelana y a pesar de que Agnes tenía muchas ganas de hincarle el diente, el triste semblante de su padre la hizo cambiar de opinión. La tomó entre sus manos y con una gran sonrisa se la ofreció, su padre, devolviendole el gesto la aceptó gustoso, aunque claro, no sin antes meterse en el papel del "monstruo de las cosquillas" y tratar de "atacar a sus hijos" ¡Era hora de correr!.

Entre risas y alegres chillidos el recuerdo comenzó a desaparecer. Las imagenes lentamente perdieron su color y forma hasta volver a convertirse en el negro panorama que anidaba en la mente de la jóven pantera.
 

Luego de eso... despertó. Una pequeña y brillante lágrima rodó por su mejilla derecha y se desprendió de su blanquecina piel para caer al suelo y perderse entre la hierba. Se incorporó lentamente hasta quedar sentada en el lugar, luego de eso, luciendo un tanto confundida examinó el entorno con sus brillantes orbes ambarinos. Varios parecían estar despiertos, algunos jugando y otros al igual que ella, sin saber que ocurría. Podía notarlo en el aire, el lugar era diferente, no era el mismo claro de recién, inclusive... en el suelo no había rastros de pelea alguna, nada de sangre, sudor, rasguños... nada, todo limpio.

Pasó el dorso de una de sus manos por su mejilla para secar el rastro que había dejado aquella lágrima al caer, luego de eso, llevó sus rodillas al pecho y las rodeó con sus brazos. Se abrazaba a sí misma para encontrar consuelo, porque a pesar de que amaba la soledad, en ese instante, luego de aquel duro recuerdo... la soledad le pesaba sobre los hombros. Y no iba a admitirlo, jamás en la vida, pero en ese momento, hubiese dado lo que sea por recibir un calido abrazo, por más falso e hipócrita que fuese, no importaba aquello.

77Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Dic 04, 2015 6:27 am

Adamaris

Adamaris

ROL-OFF --- ENCUESTA

Como muchos estais desaparecidos (ya que solo dos o tres me avisaron de su desaparición) me veo obligada a dudar de si quereis continuar el rol. Por lo tanto, quiero ver si aún estais interesados y, en caso de que no, buscar otro rol. Quizas uno más sencillito os permita postear aunque solo sea para descansar de los estudios, trabajo o demás cosas.
Entonces,

¿Quereis seguir con Proyecto A.m.o.n. o preferís que lo abandonemos?

Contestadme por MP para no llenar el rol de spam.
-Si quereis continuar, decidme si os gusta como va o que cambiariais, pondriais o podria ser el siguiente paso.
-Si no quereis, lo cerraré y me iré a llorar a una esquina (al menos hasta que se me ocurra otra idiotez)

En fin, mis demonios y yo os esperamos en Amon... o en mi siguiente rol... o en el siguiente... algun dia encontrare el rol que haga que no abandoneis a las 4 paginas ¬¬

Quizás el instituto Kusabi abra sus puertas otra vez... o no... depende.... Si, me aburro, salvadme! T^T

78Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Dic 14, 2015 8:25 am

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Actualizacion%20de%20amon_zpsqmvixt8f
La puerta del recinto se abre y os traen la comida de la noche. ¿Cuánto ha pasado? No llevais cuenta de los dias que han pasado desde la pelea contra el Experimento Zero y la desaparición de algunos de vuestros compañeros. Ya conoceís el recinto completo, es exactamente igual al antiguo, con un par de cuevas más, pero en las que ninguno podeis entrar por el tamaño de sus entradas.
Esperais a que las puertas se cierren y vais a recoger la comida, quizás no en un grupo completo, pero nadie se queda rezagado aunque muchos si escondidos. Comeis alejados de las cámaras, ocultos de los ojos de los cientificos en el refugio más grande, donde todos podeis ocultaros.
Una hora más tarde, la puerta vuelve a abrirse. Es extraño... no solo se llevan los restos de la comida. Los más rápidos acuden a comprobar que ocurre. Nuevas jaulas entrar al recinto y sus puertas se abren con el sonido de la entrada que indica el cierre del lugar. Los cientificos estan a salvo y vosotros aún ahi metidos.
Las jaulas se abren a la par, aunque sus puertas caen a diferentes ritmos. La primera os deja ver, sin lugar a dudas, el herido cuerpo de Riku, cubierto de vendas, respirando lentamente por efecto de la droga que lo mantiene dormido y sumiso. Las dos siguientes caen a la vez. En la segunda, un enorme ser enrroscado oculta su forma en las mantas termicas que componen el fondo de su aislamiento. Pero... Mirandolo bien... ¿No son dos? No es tan grande como parece a simple vista, pues una cabeza desconociza se alza lentamente mirando al luminoso y cálido exterior.
-Manasá... creo que nos han soltado ya -Murmura Iván a la somnolienta boa. El último, oculto en las sombras del final de su celda, observando sus alrededores, notando el peligro de depredadores ocultos. Sabe que no sobreviviría mucho si se quedara ahí metido, estaba acorralado a menos que saliera, pero podía ver varios pares de ojos entre la maleza.

Riku comienza a moverse... Sus orejas se mueven a todos los sonidos que hay a su alrededor. Intenta incorporarse, pero no hace falta verle de cerca para darse cuenta que, cada movimiento... cada respiración... cada pensamiento... duele como una puñalada. Latigazos recorren su cuerpo conforme levanta la vista, buscando con ella a su alrededor.
No tarda en poder levantarse, aunque necesita de la ayuda de las paredes para salir de su celda.
-¿Hola..? -Pregunta aún deshorientado por las drogas. Black mueve sus orejas a la par que mira a Agnes, oculta unos metros más allá. ¿Debían fiarse? Eva hizo un ruido suave y todas pudieron observar el movimiento de orejas de Riku.
-¿Chicas...? -La voz de Riku era más apagada de lo normal... parecía cansado -Salid... Necesitamos ayuda... -Un resoplido se escuchó en la celda de Manasá, proveniente de Iván, el Boa macho que se le había asignado como pareja y que... poco a poco, había acabado por aceptar su papel.
-No necesito a nadie, puedo solo con ella -Reprochó mientras cubría el cuerpo de su pareja para que pudiera mantener el calor que las mantas le cedian.

Nuevas adquisiciones!
-Iván, un boa constrictor con no buen caracter, con un nuevo color de dialogo!
-Faun, un ciervo desconfiado (normal, por otra parte)


Observando la escena están las tres hembras mencionadas (por rol, son hembras de especies depredadoras y por lo tanto más rapidas) y todos los que hayan querido seguirlas. Jax, a pesar de ser tambien una de estas especies no ha sido incluido por su personalidad. De esta dorma Hie puede hacerlo evolucionar en ese tiempo cuanto y como quiera (en su relación al resto de experimentos).

79Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Dic 15, 2015 2:00 pm

Kuvuka

Kuvuka

Jax:

Me incorpore sobresaltado, sintiendo la adrenalina impregnada en la sangre, pero, lentamente, mis sentidos fueron mudando aquella certeza de peligro a lo que en verdad era: un recuerdo. Recordaba a la bestia furibunda atacando a los otros experimentos, recordaba al chico tigre que la defendia amenazante, y recordaba como terminaba pagando su estupidez, no solo con su sangre sino tambien con la del niño conejo, que, a diferencia de el, no viviria para contarlo.
Habia intentado protegerlo...pero...sacudi mi cabeza apartando la culpa, despues de todo ¿Porque me importaba? Eran como yo, es cierto, pero apenas conocia sus nombres...sin embargo si conocia a Richard, quien me tomaba las muestras semanales de sangre, a Arsenio, quien dirigia mis sesiones de autocontrol, a Lea, quien siempre me obsequiaba una porcion extra de carne...ellos estaban a cargo de todo lo que sucedia...ellos se preocupaban por mi...confiaban en mi... Abri y cerre mis manos entumecidas, sinteindo que el efecto del sedante aun en mi sangre contradecia mis pensamientos.
-Es necesario...-
Me dije mientras recuperaba la sensibilidad en mis garras
-Ellos saben lo que hacen...todo es necesario...-
Escuche el sonido de las puertas y camine tranquilamente hacia ellas. Sabia que no estabamos en el mismo lugar, ignoraba el motivo pero tampoco me importaba mucho. Cuando llegue vi a tres de las chicas ocultas en los arbustos, observando a los 3 experimentos nuevos que habian ingresado, entre los que estaban el chico tigre y la chica serpiente, que aunque estaba inconciente al parecer estaba bien protegida por su pareja. El chico tigre pidio ayuda...resople molesto...aun estaba enojado...pero parecia estar muy adolorido...no podia ignorarlo. Me acerque, sin perstar mucha atencion a los nuevos, aunque pendiente de algun ataque sorpresa, y le extendi mi brazo al chico tigre ofreciendole apoyo...

80Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Dic 15, 2015 6:01 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

”Faun”:
*Recinto con muchos desconocidos*

Recordaba que habían entrado a mi territorio, llevaron una de esas cosas largas que disparaban aguijones que me hacían dormir. Ya estaba acostumbrado a esto, sabía que me regresarían a mi recinto cuando terminaran de hacer sus cosas conmigo y yo no recordaría cosa alguna. Solo me dejarían con náusea y algún dolor en el cuerpo.

Ya me estaba despertando pero era extraño, no olía a mi recinto… olía a… ¡a gato, también a perro! ¿Dónde diablos me habían metido esta vez? Abrí mis ojos forzando a mi cuerpo a obedecer aunque no le agradara mucho la idea. Me levante despacio y tambaleante, como si fuera un cervatillo de nuevo. Podía ver luz y césped seguido de maleza y vegetación. Cuando estuve de pie de forma más segura me puse en guardia bajando un poco la cabeza para poner al frente mis cuernos. Aun no eran muy grandes pero podría pelear.

Podía oler un perro acercarse, no quería salir porque podrían haber más pero tampoco deseaba quedarme en esa jaula, si me atacaba estaría atrapado y sin salida. Después de deliberar un poco en mi mente me decidí por salir, debía ponerme a salvo. Salí con cuidado y despacio pero en guardia. Cuando estuve afuera completamente y vi que estaba en un claro vi el lobo que se acercaba a mi. Instintivamente salte a la jaula y después hacia el otro lado de ella para dejarla en medio de nosotros, poniéndome tenso enseñándole la cornamenta. En este estado me comencé a dar cuenta de que habían otros en los matorrales, estaba rodeado ¿los científicos pretendían que yo fuera la comida o que?

81Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Dic 15, 2015 8:35 pm

Pandora

Pandora

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Eva-avatar_zps3r7vxrrq
Spoiler:

entre los arbustos...

Habia estado recorriendo el lugar, nos tenia vigilados eso ni dudarlo... no podia verlos pero si escuchar sus malditas camaras seguir cada uno de mis movimientos. Asi que si trataba de cazar a alguien, ellos sabrian que fui yo. No es que tuviera la necesidad de matar, solo queria algo de "deporte". Mientras mas me adentraba, notaba que el ruido que hacian los demas desaparecia, como si se los llevaran. Subi a los arboles y me quede buen rato ahi. Bjando para alimentarme recurrentemente, en una de esas excursiones a buscar comida oi ruido, la de una puerta abriendose y el sonido de madera. Decidi ir por curiosidad, vi a otros haciendo lo mismo y escondiendose en la malesa a observar a los que habian traido. Me escondi entre los arbustos a mirar, denuevo cajas y mas de nosotros, uno vendado y sin poder movilizarse con facilidad, otra no se veia muy bien "¿en que maldito lugar estamos...?" Pero lo que mas me llamo la atencion fue un ... ¿venado?. ¿Que rayos hace un venado en este lugar? si planean que sea una presa, pues felicidades. No negare que me compadeci de el, asustado e indenfenso. No dudara mas de una semana... bueno le are un favor. Me escabulli entre el arbusto no muy lejos de ese venado, esperado que entrara en la vegetacion e interceptarlo...

82Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Dic 15, 2015 8:44 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/En el claro/
~Mucha gente~

Luego de aquel acontecimiento del ataque de la extraña hermana de Riku y el cambio de recinto, Agnes volvió a ser la misma de antes. A pesar de que aquel recuerdo de su vida le había afectado en aquel momento, pasado los días aquello quedó rezagado en su mente. ¿Cuántos días habían transcurrido?, dos, cuatro... ¿Más tal vez?, probablemente una semana. Una larga semana en la cual la mayoría del tiempo la transcurrió alejada del grupo, pero al mismo tiempo, lo suficientemente cerca como para ponerles un ojo encima y vigilar sus movimientos. Entabló varias cortas conversaciones con Black, Maddie y Eva, en el fondo sentía que con ellas podía llevarse un poco mejor que con el resto. Por otro lado, trato de mantenerse lo más alejada posible de los gemelos lemur, aquel par si que eran un dolor de cabeza para cualquiera. El resto de los presentes le eran completamente indiferentes por el momento.

Hacía poco que habían traido la comida de la noche, estando ella sola fue a buscarla y meramente intercambio miradas con el resto cuando se los topaba por el camino. Pero a fin de cuentas, se ocultó entre la oscuridad del follaje para comer en paz y tranquilidad aquella carne que practicamente se deshacía en su boca de lo tierna que era. Pero hubo algo que no estuvo en sus planes, problablemente no estuvo en los planes de nadie. Lo que pasó fue que una hora más tarde las puertas volvieron a abrirse emitiendo un fuerte sonido captando así completamente su atención. Agnes, presa de la curiosidad, dejó de lado su orgullo y soledad para encaminarse al claro una vez más, una sona iluminada artificialmente, por supuesto.

Llegó rápidamente al lugar, más no dejó expuesta su delgada figura en el claro, sinó que se mantuvo observando oculta tras unas plantas, aunque eso si, dejó que el el brillante color oro de sus ojos resaltaran por entre las hojas que la tapaban. Tal como un cruel cazador que esperaba calmadamente a que su presa hiciera aparición. Había tres grandes jaulas nuevas en medio del lugar. La primera de ellas, al caer la puerta, mostró que en su interior estaba Riku, drogado y herido... pero aún vivo. Las dos restantes se abrieron al mismo tiempo, aunque sus puertas cayeron en un ritmo diferente. Dentro de una se podía ver a Manasá... aunque... esperen. No era solamente Manasá, también había otra serpiente como ella dentro, acompañandola. Era un macho de colores oscuros.... ¿Por qué estaba junto a ella?. En la última jaula había un... ¿Ciervo? ¿Venado?, además de una pequeña niña que claramente, gracias a la forma de sus orejas y cola, se podía ver a simple vista que era un roedor.

Con cierta confusión luego de que Riku hablara, la jóven pantera intercambió un par de miradas y movimientos de orejas con Black quién se encontraba un poco más lejos oculta al igual que ella. Eva, quién no estaba tan lejos de la muchacha de cabello negro, hizo un suave sonido al moverse, captando así la atención del chico pelirrojo. -Salid... Necesitamos ayuda...- su voz sonaba apagada y cansada, probablemente aún estaba muy débil desde lo ocurrido. El chico serpiente se apresuró a decir que no necesitaban ayuda, que se las podía arreglar solo, a lo que Agnes soltó un ligero bufido. Sin dejar pasar mucho tiempo, pudo observar como Jax ¿Así era su nombre?, salía por entre las plantas para ofrecer su ayuda.

Por su parte, la pantera decidió también salir de su escondite. Se mostró delante de todos los nuevos presentes al mismo tiempo que colocaba una mano sobre su estrecha cintura y los inspeccionaba a cada uno duramente con la mirada. -Es bueno tenerlos de vuelta- dijo dirigiendose a Riku y Manasá con un tono de voz que sonó más bien frio que amistoso, pero a pesar de que no lo pareciera, en el fondo realmente se sentía ¿Agradecida? por el hecho de que estuvieran de nuevo con el resto.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Tessa_zpsif8gzhly
Spoiler:

/En el claro, al lado de las jaulas/
~Con: Mucha gente nueva!~

Lentamente abrió sus ojos luego de que un fuerte y extraño sonido metálico resonara a su alrededor. Aparentemente estaba dentro de una jaula... o más bien una caja. La habían trasladado a lo que sería su nuevo hogar a partir de aquel día. Se incorporó lentamente justo cuando su compañero de celda salía al exterior, por su parte, Tessa se quedó dentro unos segundo más para soltar un gran y poco femenino bostezo y luego refregar uno de sus ojos perezosamente con una de sus manos formando un pequeño puño.

EStaba confundida, no tenía la menor idea de dónde estaba y el hecho de que hubieran tantos olores nuevos en su entorno no ayudaban en nada a aclarar su mente. Incorporandose aún más, salió de la jaula, todo para encontrarse cara a cara con seres que jamás en su vida había visto, pero que dentro de todo... también eran como ella. Por entre el follaje había ojos que la escudriñaban de arriba a abajo, pero allí, en el claro, habían algunos que habían decidido dejar de ocultarse.

Por allí parada había una bella muchacha de cabellera negra, aunque a juzgar por sus orejas y cola que se movía lentamente de un lado a otro, era un felino. *Mejor estar lejos de esa* apuntó en su mente. Pronto sus rojizos orbes pasaron al siguiente individuo que era un... ¿Perro tal vez?, tenía fuertes musculos y una larga cabellera blanca que brillaba debido a la iluminación del lugar, *Su cuerpo es perfecto para treparlo como un árbol* dijo en su mente ya planeando sus próximas travesuras. Delante de éste fornido muchacho había un débil chico pelirrojo que también era un felino. Por otro lado, detrás de la jaula de la que había salido Tessa, estaba su aparente "compañero" con hornamenta oculto y asustado como una princesa. A simple vista ya no tenía más para observar, pero aún quedaba una caja en la que no había husmeado aún, por lo que por último, dando alegres saltitos se acercó a la jaula restante... allí dentro había dos grandes seres muy similares entre sí... aunque uno de ellos no era muy agraciado físicamente. -¡WOOOO!- soltó la jóven muchachita de cabello gris -Si que eres feo... FEO CON "F" DE FOCA- le dedicó aquellas "dulces" palabras al macho serpiente de colores oscuros mientras le apuntaba directo al rostro con el dedo índice de su mano izquierda.

83Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Dic 16, 2015 5:04 am

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Maddie_zpsloidsjll
Maddie:

Lago/En solitarioo > Claro/ Junto a todos

Aquella última semana se me había escapado en fallidos intentos sociales. A pesar de ello me había servido para disculparme torpemente con Agnes (así se llamaba la chica de cabello negro que estaba junto al aún desaparecido Riku, durante el ataque del monstruo) debido a mi rudeza y compartir alguna que otra comida con Black o Kirtash, cuya compañía era reconfortante. 
No podía dejar de notar que aquella ansiedad que me debilitaba el juicio por momentos ya no era tan recurrente; y descubrir la sensación de mis nuevas extremidades me había mantenido algo distraída y sumisa, aunque siempre alerta. 
Quizás estaba cambiando, quizás todo aquello terminaría y sería como “ellos”, ¿podía ser eso verdad? Ciertamente no lo sabía, pero lo deseaba.
No me acostumbraba del todo a la vida en comunidad; podía notar sus olores yendo y viniendo de punta a punta del recinto y me dediqué a observarlos un poco, uno por uno. No me fiaba de todos y preferí mantener distancia de los que consideraba peligrosos y los más indefensos. Aquellos extremos suponían un peligro, ya sea para mi propia debilidad o la suya en cuanto a mis instintos, y no podía negar que el aroma de los gemelos monos o aquellos chicos con alas resultaba por momentos tentador. A pesar de las comidas que nos ofrecían, me faltaba algo y tenía temor a descubrir qué era…
No teníamos noticias de Riku y cada intento de sonsacar información a aquellos seres repugnantes era fallido. Ni siquiera esperar pacientemente frente a la puerta y bombardearles de preguntas e insultos había servido para arrancarles una sola palabra sobre su paradero tanto como el de la chica de cuerpo alargado, y comenzaba a sacarme de quicio.


El día transcurrió igual a los demás, me mantuve alejada de los otros y en los alrededores del lago, no me apetecía charlar ni comer. Ya me había salteado las dos raciones del día, sin contar las del día anterior, y tan solo quería estar sola, observar aquel espejo de agua y sumergirme en él. No había otra cosa que me diese paz en aquel lugar… 
Y de repente algo llamó mi atención, un aroma particular aunque un poco opacado por el olor al laboratorio, no podía confundirlo y sabía bien a quien pertenecía. Salí del agua y corrí en dirección al claro justo para ver las puertas cerrarse, dejando cajas en medio, como habían hecho alguna vez conmigo. Riku se asomaba por la primera mientras el chico fornido que me había cruzado una vez en el bosque le tendía la mano. Se encontraba un tanto maltrecho, pero estaba a salvo y era suficiente para sentir alivio. A su lado, en otra caja, estaba la chica de cuerpo alargado, protegida por otro ser similar, un macho. Su olor había cambiado, podía percibir fácilmente a qué se debía y me enfurecía. Aquel no era lugar para pequeños, ya habíamos visto lo que le sucedió a aquel niño indefenso… la frutilla del postre fueron dos seres más que no me molesté en escudriñar, su olor era más que suficiente para decidir no acercármeles por cuestiones obvias.

El cinismo no conocía límites. ¿Qué demonios pasaba por su estrecho sentido común al introducir un hembra con crías indefensas y dos presas fáciles en un recinto poblado de predadores? No podía estar ahí, no lo entendía, temía por ellos. Yo NO DEBÍA quedarme, ¿Qué haría si no podía controlarme? ¿Cuánto daño podría causarles? ¿Cuánto mal traerían las acciones del monstruo en el que me habían convertido? No podía soportarlo, ya no más… no más...


Corre…

La carrera hacia la puerta fue tan rápida que en mis oídos sólo se oyó un zumbido y nada más. No podía oír los golpes, ni los rasguños, y mi garganta vibraba al vociferar que me sacaran de aquel lugar, mis dedos sangraban al intentar abrir aquella puerta sólida que parecía sonreír con sorna ante mi desesperación…
- Basta… por favor… por favor… - las lágrimas caían de mis mejillas y mis temblorosas rodillas cedieron bajo el peso de mi cuerpo.– ya basta, por favor… 

84Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Dic 16, 2015 6:48 am

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Actualizacion%20de%20amon_zpsqmvixt8f
Las luces del recinto estan casi completamente apagas excepto las que rodean la entrada, tanto para evitar que os acerqueis como para que los recien llegados puedan ver el recinto sin problemas. El golpe de Maddie contra la puerta retumba por todos los rincones, asi como por el pasillo externo.
-Gracias -La ayuda de Jax era realmente necesaria pues Riku apenas se podía tener en pie por si solo y cargaba parte de su peso en el lobo, sin preocuparse en absoluto por el dolor de sus heridas o la falta de empatia que el chico sentía por él. ¿Qué importaba eso ya?
Tras unos largos minutos de pataleta de la chacal, se escuchó un interfono encendiendose.
-Experimento M2M2 alejese de la puerta por favor -La voz sonaba fria y distante, no parecia estar dispuesto a gritar -Si no nos veremos obligados a apartarla a la fuerza -Un gran silencio siguió a la oculta amenaza de aquella misteriosa voz. Algunas de las chapas que cubrien las paredes se abre y pequeñas pistolas de dardos asoman por ellas.
-No es un farol. Por favor, alejese de la puerta -Insistió aquel hombre antes de cerrar el canal de conversación. Riku e Iván miraron al techo cuando la retransmisión cesó. Iván, en ese momento, se giró al pequeño animal que lo señalaba de forma muy poco educada insultandolo.
-Las serpientes comenen ratas, pequeña, no deberias acercarte tanto -Murmuró mientras las pupilas se le dilataban y una lengua viperina asomaba por uno de los laterales de su boca, pretendiendo, obviamente, asustar a la pequeña. Aunque el gruñido de Riku hizo que se girase de nuevo hacia Manasa.
-Manasá, despierta, estamos fuera del laboratorio -Su voz, aunque no era tan dulce como se esperaria, parecía mas cálida que anteriormente. Riku se acercó con dificultad a la niña arrastrando la cola por el suelo, pues no tenia ganas siquiera de levantarla al caminar.
-No te preocupes... no te hara nada... -Le sonrió ligeramente, aunque no tanto como anteriormente -Vamos al refugio... tengo... algo que contaros -La mirada de preocupación del tigre se posó en Jax primero y las hembras despues.
La venda que cubria el brazo se aflojaba cuando andaba y al siguiente movimiento se deslizó por su piel, cayendo al suelo sin hacer ruido. Bajo ella, aun sin curar, una herida cosida no hacia mucho asomó antes de que el chico se apresurase a cubrirla de nuevo.

85Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Dic 16, 2015 4:48 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 1t3ipv
C-3-R-002:
*claro con todos*

Otra vez la anestesia, era algo normal para mi y ya me había acostumbrado a los efectos. Viví toda mi vida recibiéndola. Pero esta vez era diferente, sentía los efectos más fuertes. Me di cuenta de este detalle estando en el laboratorio, bueno, de todas formas no es que tenga mucho que hacer así que solo me quede recostada cómodamente para esperar a que el mareo se me pasara. Pero curiosamente escuchaba más movimiento de lo normal ¿Qué pasaba allí afuera?

En eso escuche la voz de Iván decirme que no estábamos en el laboratorio ¿nos regresaron con los demás? Abrí los ojos parpadeando varias veces para acostumbrarme a la luz. -¿nos regresaron con los demás? - pregunte pero mi respuesta llegó al ver a los demás. Habían dos chicos nuevos en el grupo, una muy pequeña y otro muy nervioso. Bueno, si te pones a pensar, tiene sus razones para estar así.

Escuche a Riku decir que le siguiéramos, creo que debemos estar allí también por lo que me decidí a salir de la caja. - ¿vamos? - le dije a Iván, mi compañero. Me moví para salir y cuando comencé a salir me di cuenta de que las mantas térmicas me cubrían por completo. Estaba tan cómoda que no me había dado cuenta, ¿fue Iván? -Iván, gracias - le dije suavemente, para que no escucharan los demás.

”Faun”:
*Recinto con muchos desconocidos*

Más y más depredadores salían, cada vez me ponía más nervioso. Pero lo que me sorprendió fue que mi compañera de caja, la rata, fuera tan valiente con tantos felinos cerca. Bueno, era fácil para ella ocultarse, eso es seguro. En eso salieron dos serpientes de las cajas y fue algo terrorífico darme cuenta de que en realidad si podrían comerme entero ¡eran enormes! ¿Qué rayos hacía yo allí? Y no era buena señal que una de ellas se pusiera tan nerviosa como para lanzarse contra la puerta del hábitat. Creo que el lugar más seguro en este momento era el claro, sentía algunos ojos acecharme en la maleza.

El chico herido que vino en la otra caja dijo que habían cosas que debía contarnos, aunque era un depredador no se veía muy peligroso en este momento. Pero aun así ¿realmente creía que yo me iba a juntar con ellos? Creo que los demás se conocen, le hacen caso. ¿será él el macho alfa de esta manada? Bueno, en ese caso cuando se retiren con su jefe yo pongo la mayor distancia entre mi y todas esas mandíbulas ansiosas.

86Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Dic 17, 2015 9:09 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/En el claro/
~Con mucha gente pero más que nada junto a Maddie~

Sus ojos observaron con atención los movimientos de la chacal castaña que pasó por su lado, su modo de actuar, sus gritos que pedían que todo terminara, su desquite contra la puerta del recinto. Todo. Un ligero suspiro escapó por entre los labios de la jóven pantera quién no parecía estar muy dispuesta a detenerla, pero... aquello cambio ligeramente cuando una voz se escuchó por todo el lugar. Un tono de voz frio y distante, uno que impartía órdener y no sentía nada, una persona que le hablaba directamente a Maddie -Experimento M2M2 alejese de la puerta por favor- y a pesar del "por favor" utilizado, como era de esperarse la amenaza le siguió detrás dejando suspendido en el aire un incomodo silencio. Las pesadas compuertas se abrieron pocos centímetros para mostar la punta de una brillantes armas que atentaban con atacar a la muchacha de largos y oscuros cabellos en cualquier momento.

Ignorando al resto de los presentes y frunciendo notoriamente el ceño, Agnes comenzó a avanzar dando fuertes pisadas en el suelo en dirección a la puerta. Una vez allí, tomó el brazo izquierdo de Maddie con una de sus manos sin cuidar mucho su fuerza -Vamos, no vale la pena- le dijo sin mirarla ya que sus dorados orbes se encontravan clavados en aquellas pistolas que les apuntaban -Alejemonos de aquí- y tras decir eso hizo un suave amague de halar de ella, un movimiento para que espabilara y se moviera.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Tessa_zpsif8gzhly
Spoiler:

/En el claro, al lado de las jaulas/
~Con: Mucha gente nueva~

Luego del momentáneo "espectáculo" por parte de una chica-perro que se robó su atención unos instantes, los rojizos ojos de Tessa volvieron a posarse en el cuerpo del chico-serpiente justo cuando éste le respondía -Las serpientes comenen ratas, pequeña, no deberias acercarte tanto- su tono de voz fue suave y amenazador, tal como un murmullo que fue adornado por el ondulante movimiento de su viperina lengua -¡N-no te tengo miedo, idiota!- exclamó tartamudeante y rápidamente la pequeña retrocediendo una prudencial cantidad de pasos al mismo tiempo que en su rostro se pintaba una expresión de puro enojo.

El chico de las escamas regresó su atención a su acompañante (serpiente también) unos segundos antes de que el chico pelirrojo se hacercara a hablarle a la menuda ratoncita. -No te preocupes... no te hara nada...- le dijo con una pequeña sonrisa, una mueca en la que Tessa desconfió rotundamente. Él era un felino, no podía confiar en él, no importaba que tanto le sonriera. Los gatitos eran malos. -Vamos al refugio... tengo... algo que contaros- le comunicó al resto de los presentes mientras las vendas que cubrian uno de sus brazos se deslizaban lentamente por su piel hasta caer finalmente al suelo como un liviano velo dejando expuesta así una fea herida recién zurcida. -Ewww que asco- comentó la niña de grisáceas hebras arrugando la nariz en el momento en el que el chico se apresuraba a cubrirla, cosa que era inútil ya que probablemente todo el mundo ya lo había notado.

Temiendo en el fondo de que el chico de cabello rojo le contagiara de algo peligroso, como alguna enfermedad o algo similar, Tessa dió media vuelta y se alejó de él varios pasos. Los suficientes como para sentirse segura y al mismo tiempo seguirle hacia el dichoso refugio ya que... ¿Qué otra cosa podía hacer sino?.

87Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Dic 18, 2015 3:12 am

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Maddie_zpsloidsjll
Maddie:

Claro/ Junto a todos

Aquella voz metálica y ligeramente distorsionada retumbó por el lugar pero no me importó demasiado, después de todo, ¿qué más daba si me mataban allí mismo? No estaba apegada a la vida que llevaba, no sentía afecto por aquella existencia, no tenía ataduras afectivas, no valía la pena…

Luego de unos segundos de terminada la advertencia, un ligero tirón me separó de la puerta y la voz de Agnes resonó en mis oídos regresándome al lugar en donde estaba.
 -Vamos, no vale la pena. Alejemonos de aquí- dijo
Me levanté pesadamente y me sequé las lágrimas de las mejillas. A pesar de la molestia en su rostro le agradecía el haber ido en mi búsqueda.
- No sé qué pretenden de nosotros, no lo entiendo… - Murmuré. - ¿Has notado el olor de aquella chica alargada? – pregunté a Agnes. 
Estaba casi segura de lo que me indicaban mis instintos, aún así, saber su opinión era de mi interés.
Al llegar junto a los demás oí a Riku decir que tenía algo que contarnos y que nos dirigiésemos al refugio. A juzgar por el tono que utilizó, no auguraba nada bueno. 
No me apetecía estar en compañía, pero también tenía curiosidad en saber lo qué era lo que tenía que decirnos. Los seguiría hasta enterarme y luego hallaría un lugar alejado o me dirigiría al lago en busca de algo de paz…




--------------------------------------------------------

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Olimpos_bonus-001_zpslodmeuoy
Shawn:


Bosque/Solo > Claro/Junto a todos

Los últimos días transcurrieron a un ritmo inexorablemente lento. Lo único que había hecho hasta el momento era escapar de las jugarretas de los exasperantes gemelos y entablar alguna que otra vergonzosa conversación con Claire y Kirtash, el zorro que había ingresado al recinto junto a mi grupo. Ya no contaba con mis privilegios y eso me fastidiaba un poco. ¿Qué caso tenía estar entre aquellos seres sin poder entablar siquiera una conversación razonable? 

La puerta se abrió y nuevas cajas fueron introducidas en el recinto. Observé detenidamente desde el árbol en el que me encontraba. Parecía ser que los heridos del incidente anterior habían sido devueltos al grupo junto a nuevos híbridos. ¿Cuántos más tendrían pensado traer? Estaba fastidioso, molesto por alguna razón que desconocía... No había vuelto a ver a Aveline desde aquel intento de defender a Claire y temía que su concepto cambiara en mi contra. No sería bueno que eso sucediese si deseaba mantener lo que había conseguido. 

La misma chica que había huido recién llegada al recinto corrió hacia la puerta vociferando que la sacaran de allí mientras sus dedos trazaban rojizos dibujos en el metal. Fruncí el ceño, exhalando un suspiro, definitivamente algunos debían aprender a controlarse. Nada bueno podría salir de aquellas reacciones y lo comprobé cuando los paneles se movieron para dejar al descubierto las agujas que se hubiesen encargado de ella si su amiga no se hubiese acercado para persuadirla de alejarse de allí… Aquel tipo, Jax, ayudó al chico de cabello rojo a caminar y yo agudicé el oído para escuchar la conversación.
Batí mis alas y me dirigí hacia ellos levantando un poco de polvo al descender, justo para escuchar a la niña que observaba con desagrado la herida del chico. Lucía tan… débil e indefensa que casi podría decir que sus huesos se quebrarían sin mucho esfuerzo… No, debía controlarme.
- Si hubieses preseciado la razón de esa herida no serías tan descortés… - espeté a la pequeña y luego me dirigí al chico. – Si lo deseas, puedo ahorrarte la caminata, no creo que sea conveniente demasiado esfuerzo en tu estado.

88Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Sáb Dic 19, 2015 6:02 am

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Luego lo pondre bonito y eso
[Riku]

El grupo se empezaba a mover, aunque aún había algunos desconfiados, entre ellos, los dos nuevos especímenes, pero no tenía ganas de empezar de nuevo. Desde lo ocurrido notaba una presión en el pecho, un vacio, un abismo oscuro y tenebroso que me acechaba en lo profundo de mi mente y no dejaba que mis heridas terminaran de sanar. Los cientificos tampoco ayudaban a ello mientras los veía jugar y practicar con los cuerpos muertos de aquellos a quienes protegía, como si fueran muñecas rotas. Un gruñido de dolor se escapó entre mis dientes al recordarlo. Ellos pensaban que no los veía, que estaba inconsciente, dormido, sedado, pero llevaba horas, dias quizás, mirandolos sentirse dios con el cuerpo de un niño en la mesa de su laboratorio.
-¿Cuánto tiempo ha pasado desde que se nos llevaron? -Le pregunté a Jax tras un largo silencio. Sabía que mi voz sonaba áspera, algo más grave y cansada. No quería hablar, ni contar lo que vi, ni lo que se nos avecinaba, pero había que salir de allí. Quizás los más complicados de sacar serían los que aún tenían un vinculo con sus criadores y cuidadores, los criados allí que no conocian más de lo que allí les habían contado. Pero todos eramos al fin y al cabo animales en una parte de nosotros , por lo que su instinto les indicaría, tarde o temprano, que aquello era peligroso.
-Si lo deseas, puedo ahorrarte la caminata, no creo que sea conveniente demasiado esfuerzo en tu estado. -Dijo uno de los experimentos que hacía poco que habían entrado. Lo miré y negué con la cabeza.
-Me gusta tener los pies en el suelo... pero gracias... -Intenté sonreirle un poco, creo que lo conseguí pero no estaba seguro. Tampoco tenia muchas ganas de hacerlo.

[Iván]
Aquella pequeña roedora no parecía asustada realmente de mi, pero si algo amedrentada, aunque el pelirrojo estaba de su parte. Era obvio que iba a estarlo. Manasá por fin se despertó de su siesta, preguntando si ya nos habían devuelto con los demás. ¿Acaso había escuchado algo de lo que le había dicho? Suspiré, en fin... que importaba mientras estuviera bien.
Una de las chicas que había alli se había tirado contra la puerta y eso dejo claro que la sutilidad no era un fuerte de los cientificos, que para amenazar solo necesitaban escopetas en nuestra dirección.
Manasá, por fin, decidió salir de la caja, haciendo que, al enderezarse, las mantas cayesen a su lado. Las miró y luego me mirño a mi.
-¿Qué? -Respondí arisco, fingiendo no darme cuenta que quizás sonrojarme no ayudaba a disimular haber sido yo. Me dió las gracias y mi sonrojo fue a más, pero mantuve la compostura y seguí el camino sin mirarla, soltando un gruñido que podía interpretarse como un "de nada".
Crucé de nuevo la mirada con ella. Malditos ojos. Amaba esos ojos, pero no queria que se notase o lo utilizarian en mi contra... ademas de que yo era el único que podía mirarlos.

89Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Sáb Dic 19, 2015 4:17 pm

Kairi

Kairi

Spoiler:
Al final todos despertaron y aunque aquel día paso rápido los siguientes fueron largos y tediosos, pero básicamente como todos desde que  me había transformado en un monstruo.
Visite el recinto y lo inspeccione para ver si tenia algún fallo aunque claro a primera vista que fallo iba a tener, encontré varias cuevas pero algunas eran demasiado pequeñas para entrar... Lo que me dio a pensar que si tan solo me pudiera transformar en pájaro completamente como había dicho riku....
Uno tras otro los días iban pasando tuve alguna charla con Shawn , evite todo lo posible a los malditos gemelos y bueno casi todos los depredadores parecían solitarios así que tampoco quise molestarlos de momento.  
Un día al anochecer cuando el ruido de los pájaros se había apagado y ya habíamos terminado nuestra comida, los científicos volvieron a entrar al lugar, esta vez dejaron varias cajas, aunque eran demasiadas para que trajeran solo a nuestros compañeros.

Comencé a caminar para ir hasta allí pero al final decidí alzar el vuelo para ver el panorama.
La chacal se había encaramado a la puerta y parecía que le había dado un brote psicótico o algo y Agnes la separaba. De otra jaula habían salido un fauno y un ratoncillo y de la ultima entraban en el escenario Manasa y .. su hermano o su novio.. o su aprendiz, amante, primo, compañero lo que fueran.

Descendí suave hasta quedar ligeramente por encima de todos los curiosos depredadores  , preste atención a las palabras de riku y al ofrecimiento de Shawn para llevarlo aunque este se negó.
- No tienes muy buena pinta .- le dije a Riku para después poner mis pies en la tierra y pasar su otro brazo lastimado con cuidado por encima de mis hombros o de mi cintura para ayudarlo junto con Jax .

- Pero me alegro de que hayas vuelto con nosotros, contra mas seamos mas fácil saldremos... además tienes que enseñarme una cosa..- entonces espere a que todos comenzaran a caminar para reanudar la marcha hacia la espesura.

90Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Dic 22, 2015 7:13 pm

Adamaris

Adamaris

ku]
Todos parecian empezar a ver la urgencia en mis ojos, aunque parecían dudar. "Moveos, moveos" insistía gruñendo en mi cabeza. Para sorpresa mia, todos cooperaban y parecían más cercanos entre ellos, pero lo ignoré. La chica cuervo, Claire, descendió, sobrevolandolos a todos, justo delante mío y acercarse para pasar mi brazo sobre el tuyo para ayudarme.
-Gracias... -murmuré, repartiendo mi peso entre Jax y los hombros de la chica.
- Pero me alegro de que hayas vuelto con nosotros, contra mas seamos mas fácil saldremos... además tienes que enseñarme una cosa.. -la miré sin saber bien a que se refería. ¿Qué tenía que enseñarle? No le di muchas vueltas y le pregunté, avanzando hacia el refugio más cercano.

91Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Dic 23, 2015 5:00 pm

Kairi

Kairi

Spoiler:


El tigre malherido no rechazo mi ayuda y sentí como dejaba ceder parte del peso de su cuerpo hacia mi. No esperaba que pesara tanto y me tambalee ligeramente entonces comenzamos a caminar.
Casi todo parecían haber decidido seguirnos para ver que quería decir Riku .
No tardo en interesarse por mi duda y preguntó que que era. Lo mire de reojo aun concentrada en caminar
- Bueno cuando nos conocimos dijiste que si podíamos transformarnos completamente... yo.. no se y quisiera aprender. Creo que podría ser útil para salir de aquí o para inspeccionar ciertas aberturas que con mi embergadura actual no puedo acceder.- me quede pensativa un segundo. - No es muy difícil ¿no? - cuando lo hiciera definitivamente seria un monstruo.. pero quiza uno libre..



Última edición por Kairi el Lun Dic 28, 2015 8:56 am, editado 1 vez

92Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Dic 27, 2015 9:43 am

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Actualizacion%20de%20amon_zpsqmvixt8f
El silencio en el recinto se hacía más y más grande conforme los experimentos avanzaban hacia el refugio. Quizás algunos aún dudasen de su seguridad, pero aquella chica cuervo hablaba con el tigre, las pistolas sedantes estaban acechando y las cámaras los vigilaban dia y noche, por lo que todos estaban seguros de que nada les ocurriria.

Iván, sin alejarse mucho de Manasá, mantenía su vigia puesta en la pequeña rata que lo molestaba, aunque su vista estaba fijada en todo depredador que se encontrase cerca de su compañera, tanto por desconfianza como por protección.
Riku, caminando pesadamente, hablaba con Claire, interesada en la transformación a cuervo, pero él no podía ayudarle.
-Puedes transformate, pero no se como explicartelo... es como intentar que entiendas como hacer para levantar un brazo... -Explicó el chico, sin alzar la voz, apenas se le escuchaba. Estaba cansado, herido y triste, no tenía ganas de pensar.

La puerta del refugio, oculta entre hojas, parecía diferente, estaba algo movida. Alguien había estado allí. Los primeros en actuar, el grupo de asalto. Jax olisqueaba el ambiente, reconociendo sin problemas el aroma que desprendían los normales. La nariz de Maddie la molestaba por el olor de desinfectantes médicos. El miedo y la ira se apoderaba de ellos, hasta que Black, demostrando su valentía retiró las hojas de la entrada.
En el interior, la luz parecía haberse quedado atrapada. Un pequeño árbol, pobremente decorado con cosas naturales, protegía bajo las ramas un montón de paquetes de regalo. Algunos grandes, otros pequeños, de diferentes colores: rojo, azul, amarillos.... Lazos, muñecos de nieve y copos decoraban los papeles y una notita indicaba el dueño de dicho premio.
Ninguno se atrevía a tocarlos, era demasiado facil... demasiado... "cariñoso". Por fin, Eva y Agnes, se decidieron a ello. Avanzaron hasta el abeto y cogieron cada una su paquete.

Había uno para cada uno. Un paquete, un papel con su nombre y una carta en el interior junto al regalo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, por navidad, en Amon, teneis regalos. A los criados, vuestro respectivo cuidador personal os ha traido un regalo. Los creados, gemelos y Jax, en cambio, la carta es diferente.
Solo voy a decir los regalos de aquellos que han posteado ultimamente y el que quiera abrir su regalo más tarde, me avise para mandarle un MP. Aquí os dejo apuntado vuestro regalo y por mensaje os mando el contenido de las cartas.
-Claire: Un album de fotos es lo que contiene el paquete. Fotos de un niña de pelo negro, acompañada por dos personas adultas. Una foto del primer cumpleaños, del baile del colegio, de su primera cita, del perro que encontró en la calle... Están desordenadas y algunas estan algo marcadas, pero son recuerdos Las ultimas hojas forman un hueco rodeado por un collage en el que pone CLAIRE y un paquete de gominolas que, sabes, son hechas en casa. El olor es inconfundible.

-Shawn: La caja que contiene tu regalo no es muy grande, y tiene la carta pegada encima. Te cuesta un poco abrirla sin romper el papel. En su interior esconde un libro bastante grande. [Tema del libro a tu eleccion]. En una de las hojas, notas diferencia de textura y examinas la hoja bien. Hay algo escrito con tinta invisible.


-Maddie: Tu regalo no es muy diferente al de Shawn, un envoltorio simple con la carta pegada encima. En su interior, un libro, más pequeño que el suyo pero en otro idioma. El idioma te suena y, tras intentarlo un par de veces, comienzas a recordarlo. Puedes leer lo que pone y, a pesar de sus dibujos de plantas, el interior no tiene nada que ver con esto.

-Tessa: La cajita de regalo te parece bastante grande por tu altura, auqnue no tanto como la de Agnes. Dentro hay un proyector pequeñito y a pilas. Al encenderlo, toda la habitación se convierte en un manto de estrellas.

-Agnes: Tu caja es algo más grande que la del resto. Al abrirlo te brillan los ojos. Un caballete con pinturas y un lienzo en blanco. Se nota que no es nuevo y les ha salido barato, pero es tuyo. En los laterales, con pirograbador, han dibujado una pantera trepando. La carta esta pegada en mitad del lienzo.

-Manasá: Tu cajita es alargada y no muy grande. El envoltorio azul con copos de nieve, decorado con un lazo dorado oculta en su interior una enorme manta, más grande que el suelo de la cueva. No tiene dibujo, es de color negro liso, pero muy suave y calentita. La carta cae de su interior, enrrollada como un papiro.

-Eva: El regalo de tu "madre" no era más que un viejo cuento, escrito a mano, con dibujos. De tapas duras y muy colorido, tiene la carta escrita en la tapa delantera  y una foto de la boda de tu criadora. Sale vestida con un precioso vestido blanco, acompañada del hombre que la hace feliz. Al mirar mñas detalladamente, te fijas que el broche que sujeta su cinturón es un pequeño leopardo de ojos grises.

-Jax: Tu caja es algo más rústica, evidentemente no esta hecha con cariño. En su interior hay una carta, y un marco de fotos algo destrozado y quemado con una foto de familia. Es tu familia humana. Tu madre sonrie, tu padre la rodea en un abrazo mientras ella te sostiene, jugando con su pelo. Tras el marco, un peluche que reconoces fácilmente, es tuyo.

-Faun: Dentro de la de envoltorio rojo encuentras una piedra de sal para caballos. Tu nombre esta escrito en ella. En una cajita más pequeña hay un colgante dorado con una piedra roja en el centro. Es extraño, no esta colgado en una cuerda de oro simple, es algo mas grueso y te cubre aprte del cuello. [No se si está bien explicado, es un colgante similar a los que lelvan los renos de santa pero reducido a tamaño ciervo]

93Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Ene 01, 2016 2:18 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 2lcl3y8

Black:


Durante el tiempo que estuvimos en el recinto, empecé a llevarme mejor con las chicas, pero no solía acercarme al otro lobo ni a los lémures, ya que no me parecían tan de fiar, después de comer volvieron a abrir las puertas, y las chicas y yo nos adelantamos para ver que pasaba. Eran nuevos experimentos y también estaban Riku y Manasá. Riku parecía débil, hasta su voz lo demostraba, Jax fue a socorrerle, salí del escondite junto con Agnes, mi cara estaba iluminada de felicidad, sabía que había por hay una presa, pero no era por eso por lo que estaba feliz, ambos estaban vivos, y parecían recuperarse bien. A Maddie le pasaba algo y la amenazó la puerta para que se alejara, un gruñido salió de mi hacia una cámara cercana, pero pronto cesó mi enfado cuando Agnes se la llevó de allí.

Riku nos dijo que fuéramos al refugio, pues tenía algo que contarnos, mientras nos dirigíamos allí sus vendas se cayeron dejando a la vista su herida, en ese momento mis orejas y mi cola cayeron por la tristeza y la culpabilidad, de no haber podido hacer nada por él ni por Manasá, los seguí en silencio, sin hacer mucho caso a los nuevos, ya tendría tempo para conocerlos después. Había llegado Shawn regañando a la nueva pequeña ratona, por decir cosas innecesarias, ofreciendo a Riku a llevarlo volando, cosa que rechazó, también llegó Claire, que ayudó a sostener a Riku, para repartir peso con Jax. Yo estaba ensimismada en mis pensamientos, buscando formas de poder escapar, mientras Claire y Riku hablaban a unos pasos delante mía.

Cuando llegamos a la puerta, nos dimos cuenta de que estaba movida, alguien había estado allí, al olisquear fue evidente que eran los monstruos de los científicos, algunos parecían tener miedo, otros ira, muchos sentimientos en rostros diferentes, no podía seguir esperando a que se pusiera más en tensión el aire, por lo que avancé y retiré las hojas de la entrada, dentro había un árbol con muchos regalos. Parecía que había para cada uno, pero no miré si me habían regalado algo, tan solo esperé a que se vaciara, para descubrir si había algo para mí, Eva y Agnes fueron las primeras en aventurarse a ver lo que habían recibido. Sonreí al ver la facilidad con la que los científicos nos hacían creer que éramos humanos, pero eso no me importaba, si los chicos eran felices, nada más importaba -¿Qué os han traído chicas?- dije desde una cierta distancia, por si no querían mostrar los regalos.

-------------------------------------------

OFF ROL: Menos mal que me pasé a mirar que tal iba el rol!! por cierto quiero un regalo!! ahora te lo pido por MP

94Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Ene 17, 2016 11:24 am

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 1t3ipv
C-3-R-002:
*cueva, cerca de mi nuevo guardián Ivan*

Cuando llegamos a la cueva estaba tapada, claramente los humanos habían estado aquí, yo iba a entrar como si nada pero Ivan me miro como diciendo “no es seguro” y al ver la actitud tan protectora que tenía mejor esperé con él a que alguien más diera el visto bueno. Cuando supimos que todo estaba bien entre después de mi nuevo compañero para encontrar un árbol con muchas cajas debajo. Agarre una que tenía mi nombre escrito, era azul con unos copos de nieve. Creo que sería la única forma en que yo podría ver la nieve. Tenía una cinta dorada que desate, luego abrí la caja y vi… ¿una cosa negra? La saque para saber que era, porque no tenía forma. Cuando la estiré me recordó a la manta que teníamos en la caja donde nos trajeron. Vi algo caer de la manta, lo recogí, era una carta de Alejandra. Deje la manta en el suelo para leer la carta, ¡si era una manta térmica! -Genial… bueno, en realidad no fue voluntario pero tampoco me molesta -

Volví a enrollar la carta y también a doblar la manta porque era muy grande y sería muy incómodo llevarla así. ¿Dónde estará el lugar del que me cuenta? Me dirigí a Ivan para contarle -dice que hay un lugar para nosotros y esto es para el suelo, ¡que linda! - le dije refiriéndome a la manta que aun llevaba en brazos.


¡perdón! por fin tuve tiempo. otro día vengo con Faun.

95Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Ene 17, 2016 2:30 pm

Kirtash

Kirtash

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 2ce6jbt

Spoiler:


Había pasado alrededor de una semana desde que nos cambiaron de lugar, en ese tiempo había entablado conversación con todos los presentes, en especial con las chicas, ya que eran en su mayoría más simpáticas, y con Jax cuando lo veía rondar por la zona. A Los únicos a los que no les hablé fueron a los lemures, a los que tuve vigilados, para encontrar el momento oportuno de mi venganza. Después de cenar, volvieron a abrir la puerta, la mayoría fue corriendo para ver que pasaba yo me quede rezagado y fui tranquilamente. Era casi evidente que era lo que pasaba, pero fui igualmente, para ver con mis propios ojos si me equivocaba, cosa que en ese momento no ocurrió. Llegué tarde pues ya se estaban marchando, incluso había algunos que ya conocía que habían vuelto a traer "Pobrecitos, ahora otra vez a empezar" pensé mientras miraba a las nuevas caras, una de ellas me llamó más la atención, un ciervo macho.

Sentí pena por él, la mayoría de los presentes eran depredadores, y era evidente que no era como la pequeña, fuerte y segura de sí misma. Por ello, me acerqué al ciervo, daba por seguro que en cuanto nos fuéramos, intentaría huir, pero hoy me sentía amable, ya que quizás tuviera bastante beneficios el aclararle las cosas -Soy un zorro- le aclaré mientras me acercaba lentamente moviendo mi cola tranquilamente como símbolo de respeto, los zorros como todo el mundo sabía, y más aún una presa, no comían animales grandes, como mucho conejos, ratones y pájaros pequeños. Al decirle eso di unos pasos hacia él, parecía asustado, pero no creía que fuera a huir si yo no me mostraba agresivo. Cuando estuve a tres metros de distancia, me paré, no pensaba avanzar más ya que yo podía salir herido -Aquí estás seguro, todos los depredadores tenemos prohibido comer a otros experimentos, y si atacamos, tenemos la posibilidad de que los científicos nos maten... y nadie quiere eso ¿No?- le dije, todavía teníamos tiempo hasta que nos echaran de menos, así que intente entablar una conversación civilizada con un ciervo que de una coz me podía dejar muy malparado. 


-------------------------

OFF: no dejaré que el ciervo se escape Muajajaja, soy malvado. (Además, creo que hoy estoy abusando de las comas xD)

96Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Ene 20, 2016 12:59 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 2ithgt5
”Faun”:
*Claro con Kareth *

Un chico de pelo rojizo se me acercó, olía a que era canino por lo que no le quite la vista de encima pero cuando aclaró que era un zorro relaje un poco la mirada y la espalda, no podía hacerme daño. Comenzo a explicar que no podían dañar a otros experimentos sin tener represalias, y hablo desde una distancia prudente por lo que me dio un poco de confianza. Tenía razón, si los cuidadores se habían puesto a amenazar a alguien solo porque estaba cerca de la puerta ¿Qué harían si alguien dañaba a otro? Por esta razón me arme de valor y aun con una actitud altiva me acerque al chico rojo hasta estar a un metro de él. -soy Faun, un ciervo de cola blanca. - Se sentía bien saber que podría llevarme bien con un depredador, o por lo menos con alguien en este lugar.

Vi que nos quedábamos atrás, todos se internaban en la maleza y me preguntaba que debamos hacer. -¿a dónde van? No debemos ir nosotros también ¿o si? - le pregunte, aunque algo me decía que como él si conocía a los demás por estar más tiempo en este hábitat si iría a ver que pasa.



¡alguien le hablo! me salvaste, no sabía que colocarle al pobre Faun.

97Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Ene 24, 2016 8:45 am

Kirtash

Kirtash

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 2ce6jbt

Spoiler:

Al parecer, mi aclaración había sido lo más acertado para decir en un principio, pues se relajó. Tras contarle en la situación en la que estábamos los depredadores pareció más confiado y tranquilo, se acercó a mí estaba un poco intranquilo por estrechar la distancia que había entre nosotros, pero se veía a simple vista que el ciervo lo hacía para mejorar el ambiente, por lo que no me alejé. El chico se presentó, la verdad es que el nombre le quedaba bien, “Faun” – Yo me llamo Kareth, un zorro rojo, aunque creo que es evidente- le comenté sonriendo mientras me tocaba el pelo de la cabeza. Me pareció simpático y pensé que podría llevarme bastante bien con él. Faun preguntó que a dónde iban los demás, y si no teníamos que ir nosotros también –Bueno, seguramente vallan a alguna de las cuevas, estas no tienen cámaras, ni nada de los humanos, allí podemos hablar de lo que queramos sin que nos vean los científicos- Tras esto, pensé en él y en su condición de presa, por ello quise aclararle algo –Aunque no estén los científicos vigilando en las cuevas, todos los presentes son muy civilizados, y hay varias cuevas, por si quieres dormir separado de los demás, o al aire libre- Le intenté hacer comprender que aquí estaba seguro, mientras le hacía un gesto para que empezara a andar y ponernos en camino a donde los demás también marchaban.

---------------
OFF: estaba esperando a que alguien respondiera antes que yo, pero como nadie lo hacía, volví a rolear ya que tenemos que alcanzaros a todos los demás no creo que haya mucho problema.

98Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Ene 24, 2016 1:37 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 2ithgt5
”Faun”:
*claro con Kirtash *

Escuche a Kirtash como el se llamo a si mismo, parecía que se dirigían a una cueva. Yo no era muy fanático de las cuevas, allí se escondían los depredadores. Me gustaba más la maleza. Y después de saber que allí no habían cámaras me puse muy nervioso. Allí me podían matar mientras los humanos no miran y no podrían hacer nada. No confiaba mucho en eso de que todos eran civilizados después del ataque de histeria de la chica esa. Pero si todos los depredadores estaban dentro primero podría entrar yo después y tendría espacio para salir mientras que ellos no me podrían rodear. Siempre que me mantenga cerca de la entrada de la cueva. -si realmente crees que va a pasar algo de interés entonces no queda remedio. -  le dije, creo que si debíamos ir con los demás y escuchar que tenían para decir. -¿vamos? - le pregunte comenzando a caminar hacia donde ya se nos habían adelantado los demás. Siempre dejando una distancia prudencial entre ellos y yo. Vi que algunos estaban entrando pero prefería que todos estuvieran dentro antes de entrar yo porque era un lugar fácil para emboscar.

99Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Ene 25, 2016 5:34 am

Adamaris

Adamaris

Rol-off: Siento no haber actualizado ultimamente, pero tampoco hay muchas cosas que decir, la verdad. Por falta de actividad AZMODIEL que da retirado del rol. Cuando Azury vuelva, si quiere, puede que le deje jugar de nuevo. En fin, continuemos.

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Riku%20avatar_zpsri3ufmek
Riku:
El grupo continuaba avanzando y aunque mi paso era cada vez más seguro, la ayuda de Jax y Claire era bien recibida. Les agradecía mucho que me hubieran ayudado, pero había cosas con las que nadía podía ayudarme. En mi cabeza los pensamientos iban y venian, imágenes y sonidos se mezclaban con los recuerdos y sueños, haciendo que me doliera como si la hubiese metido bajo una apisonadora. Suspiré, triste, cansado. Mi mente estaba a muchos kilómetros de allí, quería salir, huir, escapar. No podía continuar allí encerrado y, si bien no estaba seguro de que ser un tigre fuera reversible, estaba seguro de poder continuar con mi vida, al menos intentarlo, lejos de aquel infernal recinto de locura.
Entré en el refugio y un gran árbol de navidad adornaba el lugar. No pude sonreir, a pesar de que la navidad era una época genial. Dejando a mis dos compañeros que se alejasen, me senté en un rincón. Había un paquete que tenía mi nombre pero no lo toqué, no quería nada de esos seres, más monstruosos que el pobre y feo Azmodiel y frios como el hielo, incapaces de sentir la pérdida del pequeño Ikuru de forma tan dolorosa como la sentía yo.
No era tanto su muerte, pues no era el primero, y aunque su risa y sus juegos me habían distraido durante muchisimo tiempo, el saber que mientras continuase allí dentro no podía ayudar ni proteger a cualquiera me dolía más que las heridas que mi cuerpo intentaba regenerar. Ni la fuerza de un tigre podía contra lo que estaba ocurriendo.
Me quedé mirando una de las bolas que colgaban del abeto. Sin pestañear. Perdido en los ruidos de mi cabeza. Escuchando a todos rasgar papel y conteniendo sus emociones. La bola era transparente, brillante y esferica.
Se movía.
A la derecha...
A la izquierda...
Derecha....
Izquierda.
Golpeé la bola con mi mano, con tanta fuerza que el árbol se estrelló contra uno de los muros de la cueva. Pequeños trozos de cristal de bolas navideñas rotas se esparcieron por el suelo. La navidad era una mierda. La vida en aquel lugar era peor quizás no,
M que cualquier castigo. Tomé forma de tigre y salí de la cueva, corriendo, no tan rápido como solía ser, las heridas ardian pero las ignoré. ¿Me seguían? No me importaba, quizás ya estaba loco.
Me alejé, quizás, no me importaba. La rabía que sentía tenía que salir por algun lado y, despues de sentir la boca llena de trozos de madera y circuitos, volví en mi.
Uno de los árboles que había a unos metros de aquel refugio había pagado por todo, quedando reducido a nada. En el interior de su corteza, un cableado se ocultaba. Notaba sabor a sangre. Al pasarme la pata, el pelaje se me cubrió de sangre y saliva. Otra vez sangraba.
Suspiré, más calmado. Ese no era yo. Debía dominarme antes de volver. No quería asustar a nadie, aunque aún dentro de mi quedaban resquicios del ataque violento que me había llevado a tirar un árbol abajo.
Me senté en humano en el suelo y escupí la sangre de la boca. Suspiré y miré al techo.
-Me volveré loco si seguimos así... -Murmuré para mí y bajé la mirada. Estaba más sosegado, cuerdo y vivo que cuando habían abierto la puerta de mi celda. Incluso comencé a mover la cola de nuevo.

Rol-off: Bueno, en resumen, veis un tigre "matando" un arbol. El centro del arbol esta formado por cables.

100Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Ene 25, 2016 1:40 pm

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 4 Olimpos_bonus-001_zpslodmeuoy
Shawn:
-COLOR DE ROLEO: a6828f


Claro/Junto a todos > Refugio/Junto a todos


El muchacho declinó mi propuesta de ahorrarle la caminata con cierta cortesía. Yo me encogí de hombros, resoplando un simple “como quieras”, al fin y al cabo no podía obligarle…
Me mantuve en silencio en el trayecto al refugio, observándolo todo. Las chicas parecían bastante unidas entre ellas a pesar de los episodios que padecían y envidié un poco la habilidad para socializar que poseían.
Al llegar al refugio, un árbol de navidad adornaba el entorno con su colorida ornamenta. ¿Ya era esa época del año? Estaba confundido. Caminando hacia el interior caí en la cuenta de que no tenía noción del tiempo que había pasado encerrado en aquel lugar y me molesté un poco, y a pesar de la curiosidad que sentía ante la supuesta “muestra de afecto” por parte de los científicos, estaba un tanto resentido… ¿Qué tenía Aveline entre manos? Ni siquiera se había dignado a dirigirme la palabra en más de dos semanas; ella, que siempre había sido como una madre y una amiga, siempre presente, se había esfumado sin decir más, dejándome tan solo aquella mirada decepcionada, aquella mirada que parecía oscurecer mi... Mi pie había pisado algo extraño, blando y que se retorcía bajo él.
Y, de repente, caí de bruces entre la montaña de regalos sin poder amortiguar el golpe. Mientras me despegaba un moño rojo de la mejilla, me di cuenta que había caminado sin mirar y había tropezado con la cola del muchacho serpiente. ¿Acaso estaba destinado eternamente a hacer el ridículo? Para colmo, el tipo tenia cara de pocos amigos. No podía creer que fuese tan torpe, y me hubiese incorporado para disculparme si aquello que estaba debajo de mí no hubiese llamado mi atención.
“Oh no, no otra vez…” y ésta vez era peor. Estaba tendido sobre Black. La pobre chica había amortiguado mi caída. Ya creía yo que no había dolido tanto, la pobre había cargado con mi torpeza; ahora ambos estábamos tendidos en el suelo, mi brazo derecho a un costado de su pecho y el otro entre por encima de su hombro, y escasos centímetros separaban mi rostro del suyo… con lo bien que se me dan éstas situaciones…
Mis labios se movían tartamudeando palabras inentendibles hasta que al fin pude articular una frase coherente… o eso suponía
Lo-Lo…s-s-s… d-d-d-di... dis... - *¡Idiota! ¡HABLA DE UNA BUENA VEZ!* - ¡s-siento mucho! De… de… v-verdadperdónamestásbien?
Su nariz casi tocaba la mía, mis mejillas ardían y deseé que la tierra me tragase en ese mismo momento.


OFF ROL: Shawn tiene más moños pegados en la cara, pero no se ha dado cuenta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.