La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

+8
clea
Leidana
Kirtash
Nana
Kairi
Meretseger Enehy
Pandora
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 9.]

1Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Sep 20, 2015 10:58 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Proyecto%20amon_zpsq8nrcao7
De nuevo, un dia cualquiera, hora de experimentos. La droga que os suministran enseguida os hace efecto y sois transportados semiinconscientes. Notais el traqueteo de la camilla, ya acostumbrados a él. Quizás entrais en una, dos o ninguna otra habitación. Pero algo ha cambiado.
No os ponen en la fría camilla de metal a la que siempre os atan, esta vez es diferente. Esta oscuro y no corre el aire. No se oyen voces, ni huele a desinfectante.

Black, el experimento C·2·M-036, salta fuera de su celda nada más la puerta se abre, agresiva, molesta y deshorientada... ¿Dónde está?

Manasá, conocida entre sus cuidadores como C·3·R-002, ya recuperada del sedante, se despierta con el ruido de apertura de su caja. La luz del sol ilumina el pequeño claro que tiene delante, muy diferente al diminuto habitat donde vive. Duda si salir, pero el aire frio de su encierro ha bajado la temperatura de su cuerpo, no puede retrasarlo mucho mas y sabe que debe ir al sol.

La siguiente en abrirse fue la de M·2·M-012, cariñosamente llamada Agnes, aunque de ella no salió nada pues el efecto de su calmante era algo mas fuerte por un error. No tardaria en despertarse en cualquier caso.

Tras esta, la cuervo Claire, M·3·A-018, fue liberada. Sus ojos escudriñaban a los demás experimentos un segundo antes de poner las patas fuera de su carcel. Ya podía estirar las alas.

Solo quedaba una enorme caja cerrada. En la puerta se podia leer M·1·I-030. Se escuchó un click y esta se abrió. La oscuridad de dentro mostraba que doce ojos miraban el exterior con curiosidad. Las seis cabezas empezaron a pensar cada una por su lado, pero todas a la vez. Salir... o no salir... ¿Qué iban a encontrar allí?

Cuando no todos habían salido de sus respectivas cajas, una pequeña liebre cruzó corriendo hacia ellos. Parecía huir de algo y, dos segundos despues, un enorme tigre se abria paso por la vegetación encorriendo al pequeño animalito. No le costó mucho cazarlo y abrió sus fauces. Iba a devorarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de partida, el claro que hay a la entrada.
Mapa:
CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Kairi --- Yue --- Lémur de cola anillada
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Azury --- "
Azmodiel" o Az, Mo, Di , El, Am y De --- Ciempiés
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo

Leidana --- Madeleine --- Chacal negro
Leidana --- Shawn --- Aguila Harpia
Adamaris --- Riku --- Tigre
Adamaris --- Ikuru --- Liebre común
Adamaris --- Taiyo --- Lémur de cola anillada



Última edición por Adamaris el Jue Sep 08, 2016 5:34 pm, editado 2 veces


126Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Mar 09, 2016 1:38 pm

Kuvuka

Kuvuka

Jax:

Atravece el bosque guiado por aquel inquietante aroma, dejando a mi paso un rastro de hojas en el aire como unico vestigio de mi presencia, estaba cerca, lo sentia, pero la voz de Tessa chillando de terror hizo que la distancia pareciera interminable y el tiempo retardara mi carrera de forma deliberada...mis dientes comenzaron a crecer...junto con mis huesos y musculos...contuve un salvaje rugido que se agolpo en mi garganta...no debia perder el control...no debia convertirme en el peligro...
Cuando llegue al lugar no tarde en identificar la amenaza, era aquella chica que habia atacado a las puertas hace un tiempo, y sostenia a mi pequeña amiga dispuesta a convertirla en su cena. No disminui la velocidad, y haciendo todo lo posible por no lastimarla arremeti contra Maddie liberando a Tessa y rodando unos metros hasta chocar contra uno de los arboles. Intente inmovilizarla, cerrando mis brazos alrededor de ella...sentia sus garras y dientes hendiendo mi carne en un intento de liberarse...no la dejaria ir
-Calmate Maddie...no les des motivos para lastimarte...-
Mi voz se oia ronca por el esfuerzo, busque una de las camaras de la zona y le dedique una mirada serena, ocultando el dolor que la muchacha me estaba provocando e intentando impedir cualquier represalia que los normales estuvieran planeando. "Todo esta bajo control" Ellos sabian lo que significaba, solo esperaba que aun confiaran en mi.

OFF: Goosfraba XD

127Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Mar 09, 2016 2:05 pm

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Actualizacion%20de%20amon_zpsqmvixt8f

Las cámaras que rodeaban la zona del incimente comenzaron a girarse en dirección al ruido. Una a una, vigilando lo ocurrido. La respuesta se hizo esperar brevemente, El blindaje de la parte alta de las pareces cercanas se abrieron, mostrando las armas que se ocultaban tras ellas. Una voz fria, disonante y algo distorsionada pidió al experimento llamado Madeleine que se alejase del tronco, del experimento Tessa y se marchase a otro sitio.
Si bien la petición sonaba lógica, no esperaron apenas unos segundos y el zumbido de dardos sedantes silenciaron el fulgor de la batalla entre la chacal y el árbol. Maddie empezó a notarse más y más dormida, aunque su intento de arrancar carne de Jax no cesó hasta que su conciencia voló a un lugar más tranquilo. Una vez dormida y antes de que se alejase, otro dardo impactó en el lomo de Tessa, que tardó entre nada y menos en dormirse.
La puerta principal se abrió y un grupo mandó a los tres experimentos testigos de lo ocurrido al refugio, empujandolos si hacia falta para que se moviesen. No hubo palabras, solo llevados junto al resto, sin saber que decir.

Un par de días pasaron con los experimentos intranquilos por el destino de sus compañeras. Primero apareció Tessa, cubierta de vendas y aún adormilada pero con buen aspecto. Pasado el incidente, la pequeña había sido tratada y examinada. Se habían comprobado sus constantes vitales, su crecimiento y... su desarrollo sexual. El recuerdo era incómodo, la habian tocado por sitios que le avergonzaba pensar, pero intentaba olvidase de ello. No tenía marca de ataduras, ya que la habian manejado en semiinconsciencia. Sus recuerdos eran borrosos y nada agradables.

Tras unas horas, cuando la pequeña ya se encuentra despierta completamente, reunida con sus compañeros y más tranquila, entra Maddie en el recinto. Completamente sedada, le cuesta bastante despertar. No podeis evitar ver un collar fuerte, negro atado a su cuello. Os da miedo examinarlo, por lo que preferis evitar tocarlo, aunque la llevais al interior del refugio y la tapais con una manta. Riku decide quedarse con ella mientras el resto seguis con vuestro plan. Algunos vais al lago a daros un baño, otros a examinar grietas o paredes, pero solo Riku y uno más se quedan con Maddie. No quereis asustarla ni agobiarla estando todos encima de ella, asi que, hasta la noche, no volvereis a reuniros en la cueva.
Manasá y Azmodiel, por el momento quedan eliminados. No sabeis de ellos ni sobre Iván. no los oleis, ni veis ni escuchais.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maddie: Tu collar es de adiestramiento. No sabes cuando te lo pusieron pero ahi esta. No puedes quitartelo ni cambiando de forma ni tirando. Es de shock electrico, si tiras de el te dará un calambrazo lo suficientemente fuerte para dejarte dormida la mano o incluso atontarte un poco si te ven.
Collar de Maddie:
Tessa: Lo ocurrido en los laboratorios fue un simple reconocimiento ginecológico, pero al estar medio dormida, ser pequeña, no poder moverte... todo parece más desagradable.
Todos: Sobre la explotación de vuestro desarrollo sexual. TODOS los criados pasasteis por eso. Quizas ya no lo recordabais o estabais completamente dormidos, pero ocurrio.

NO POSTEARON:
Teneis 2 días para decirme si quereis seguir o preferis abandonar. Despues de esos dos dias, los personajes desaparecerán. (Si no me pedís abandonar, el pj quedará "congelado" y podra moverse, o no, cuando os entereis de esto)
-Manasá
-Azmodiel
-Faun

128Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mar 10, 2016 1:01 pm

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Olimpos_bonus-001_zpslodmeuoy
Shawn:
-COLOR DE ROLEO: a6828f 

Bajé a tierra y no pasó mucho tiempo hasta que Claire apareciera. Levanté una mano para saludarla, pero ella se arrojó sobre mí de un salto. ¿Recuerdas aquello de estar acostumbrado a sus acometidas inesperadas? Bueno, era mentira. Sus brazos se cerraban tras mi nuca y desde aquella escasa distancia podía sentir su aroma y su cuerpo pegado al mío… mi cara iba a explotar.
- Quiero hablar contigo... - dijo por fin.
*¿Co-conmigo?*
- A solas... - prosiguió, mi corazón se detuvo.
*¿Eh?*
- Lejos...
*¡¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?!*
Luego comprendí a lo que se refería. Caminé a su lado aún pasmado. Si no tomaba algo de valor, esa chica terminaría matándome… Luego de escuchar lo que tenía que decir, reflexióné un momento. Solté un suspiro y pasé mi mano por mi cabello, cómo si con eso acomodase un poco mis ideas. La miré fijamente a los ojos. Sin lugar a dudas estaba emocionada ante la idea de idear un plan para huir de allí.
- Creo que deberíamos ir de a uno por vez… Riku es quien más tiempo ha estado aquí, pero me parece extraño que jamás haya intentado huir. Voy a insinuarle algo sin ser tan evidente… - hice una pausa al oír ruidos extraños, no muy lejos de donde nos encontrábamos. – Sólo para ver que dice… ¿Qué te parece? Tú podrías tratar con Agnes y…
Una voz metálica proveniente del techo impidió que terminase cerrar nuestro plan de acción. “Madeleine” repetí en mi mente. La misma chica que siempre causaba estragos estaba otra vez en problemas… Algunos simplemente no deberían haber sido confinados a una vida en conjunto sin estar preparados parea ello. Era demasiado peligrosa para los más indefensos. Tomé la mano de Claire al ver las placas del techo deslizándose y dejando al descubierto el armamento que ocultaban. Lo que sea que hubiese hecho, recibiría castigo ésta vez.
- Necesitamos salir de aquí cuanto antes… - susurré. No permitiría que algo parecido le sucediese a ella, no mientras yo estuviese ahí para evitarlo.

Finalmente, los científicos ingresaron al domo para extraer a los híbridos implicados en el problema, regresándolos luego de varios días. La pequeña había salido ilesa, aunque algo maltrecha y la chacal ahora portaba un collar que nadie se atrevió a tocar.
Decidimos dejarle al cuidado de Riku, aunque eso entorpeciera un poco mis intenciones de hablar a solas con él. Le dirigí una mirada a Claire. Si ella estaba de acuerdo, aprovecharía el momento para comenzar lo que habíamos pactado, aprovechando que el tigre no era el único que vigilaría a Maddie.

129Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mar 10, 2016 2:50 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 63u9z4

Spoiler:

Cosas ocurrían, pero nadie parecía decir nada, la comida cada vez estaba más rica y mejor preparada. Aunque no parecían prestarle atención a estas cosas. Me fui fijando de uno en uno, algunos parecían querer escaparse de allí, otros sin embargo preferían mantenerse en aquel estúpido recinto haciendo caso a lo que los científicos decían. Yo dejé de fiarme de ellos desde que mi mujer y mis hijos murieron por culpa de ellos. Pero yo no tenía derecho a influir en ninguno de los presentes, ya que había sido el último en llegar y había sido un chico tranquilo que no se revelaba ni se enfadaba en contra de los investigadores. El mismo día que llegué me había presentado a todos los que habitaban el lugar, había dos alados, pero la chica parecía muy reacia a ser mi amiga, poco después me enteré que no le gustaba el color blanco. Yo lo prefería así, ya que no quería volverme a enamorar, pues no quería que otra chica más tuviera que morir. Pero pronto empezaron los problemas, una depredadora, atacó a una presa, se llevaron a los implicados para traerlos después de unos días, primero trajeron a la pequeña, y más tarde a Maddie, que estaba muy sedada, la llevamos al refugio, tenía un collar que ya había visto antes. Era un collar que le ponían a los experimentos que no podían controlas por métodos menos agresivos.

Todos se marcharon de allí, pero yo me quedé con Riku y con Maddie. Me senté cerca de ella, no había hablado mucho con ella por que parecía desconfiar de mí, además no quería molestarla. Sin embargo estaba preocupado por ella, aunque me odiaran nunca era capaz de dejar de ser amable. La chica había incumplido una de las pocas reglas que había, no sabía que le habrían hecho, Pero sí quería a alguien a quien acudir, allí estaba yo y sino quería fiarse de mí, tendría a Riku al cerca también -Si necesitas algo pidemelo ¿ok?- le dije con una sonrisa cariñosa, de esas paternales.

130Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mar 10, 2016 3:59 pm

Kuvuka

Kuvuka

Jax:

Aunque habia intentado evitar el incidente, no logre calmar a tiempo a la muchacha, el sordo sonido de los dardos impactando contra su cuerpo hizo eco en mi memoria desenterrando los sufrimientos de mi adolescencia, la sostuve sintiendo como su pulso bajaba y cuando perdio la conciencia la recoste sobre la hierba. Busque con la mirada a Tessa, y suspire aliviado al ver que habia llegado antes de que sufriera algun daño, pero antes de que pudiera decir nada vi como otro dardo impactaba sobre su lomo y la pequeña se desvanecia bajo su efecto...mis puños se cerraron...pero no hice nada. La puerta se abrio y un grupo ingreso para apartarnos de la escena, me volvi para ver como se llevaban a mis compañeras y uno de ellos me empujo en direccion al refugio...lo mire por unos segundos...pero no hice nada.
El palpitante ardor de mis heridas comenzaba a intensificarse a medida que la adrenalina bajaba, pero lo ignore, simplemente me sente cerca de la entrada del refugio, con la mirada fija en la puerta por la que se habian ido los normales...sin hacer nada...como un maldito perro inofensivo.

Aquella mañana habia salido temprano, desde el incidente apenas habia cruzado algunas palabras con Eva, neceistaba estar solo, necesitaba aclarar mis ideas. Deje a Coco recostado junto un arbol y me meti en el lago. El agua era deliciosamente reconfortante para mis heridas, me sumergi cerrando mis ojos, dejando que la calma apartara de mi mente cualquier idea violenta que mi nublado juicio pudiera haber engendrado. Seguro estarian bien...los normales sabian lo que hacian...un leve gruñido se escapo entre mis dientes, demostrando su desacuerdo con mis pensamientos.

131Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Jue Mar 10, 2016 4:57 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 2lcl3y8

Black:



Volvía a la cueva, quería encontrarme con Agnes para darle una alegría, pero el grito de Tessa me desvió de mi camino, fui hacia allí lo más rápido posible. Pero llegaba tarde, habían anestesiado a Maddie y a Tessa, parecía como que habían peleado. Allí estaba Jax el más herido de los tres y al único al que no se llevaron, yo estaba lejos escondida por lo que no legaron a divisarme ni a olerme en el caso de Jax. Sentía pena por él parecía triste, sabía que se llevaba muy bien con Tessa y no creo que el ataque de Maddie le sentara bien, además de que siempre parecía hacer lo que le ordenaban los monstruos de humanos. Pero por un segundo me pareció que este no estaba contento con las humanos, las esperanzas de poder llevarme bien con él ardieron en mi interior, a decir verdad también tenía una conversación pendiente con él. 


Durante el tiempo que las chicas no estuvieron, él se comportó muy antisocial, yo avisé a Agnes de lo que encontré con una gran sonrisa en mi cara y le pedí que no avisara a las personas todavía. No sabía quien estaba del lado de los científicos y quien estaba con nosotros.


Por fin pude estar a solas con Jax, se había ido a dar un baño al lago y así ayudar a sus heridas a sanar. Yo miré al peluche que estaba en el tronco, pero no lo toqué, olía totalmente a él y eso significaba que era algo importante para él -Oye Jax- Le dije cuando creí que ya me escuchaba, yo seguía mirando al peluche aunque más que por curiosidad era por no dirigir mi mirada a Jax, pues quizás me pasara como a Maddie y lo atacara -Hace bastante tiempo- empecé a contar -Mis antiguas segunda y tercera al mando ...- No pude seguir la frase, tuve que coger aire y tranquilizarme. Luego esta vez fijé mi mirada en él que estaba bastante magullado - Mi tercera fue asesinada y me segunda quedó traumatizada... Y olían a ti- dije para que supiera por donde iban los tiros, me aguanté las lágrimas que parecían estar a punto de desbordar, podía parecer fuerte pero esto me tocaba muy profundo. -¿Qué pasó?- Le pregunté, ni siquiera le acusé como muchos habrían hecho, tan solo quería la verdad y Jax podía saber lo que ocurrió ese día, ya que perdí a dos grandes amigas a las que tuve que sustituir por otras dos chicas que habían llegado a ser mis grandes amigas, sin embargo eso no quitaba nada.

132Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Mar 11, 2016 3:25 pm

Kairi

Kairi

Spoiler:
 Despues de exponer mi idea de un comando, de camaradas espias, de sodlados para nuestra cruzada Shawn me miro fijamente, serio. Demasiado serio. No me gustaba que me mirara tan serio. 
Escuche su argumento atentamente, tenia razon, pero yo qeuria tener aliados, y seguro que no era el caso de Riku, habría intentado escapar peor habria fracasado tantas veces que  se habia dado por vencido. El no podia volar, el no sabia lo qeu nosotros sabiamos... pero claro.. tanto tiempo conviviendo.. y qeu no lo supiera. Asentí a la idea de Shawn mientras en la cupula se oian sonidos extraños. Yo Agnes,él riku y sin ser evidentes. 
Una voz metálica resono en el ambiente venia del techo. Eso significaba o que nos habían pillado o qeu alguien estaba haciendo problemas, en cualquiera de los dos casos era equivalente a dardos, drogas y pruebas. Me quede algo palida, llevaba una temporada sin haber tenido pruebas , no queria volver a tenerlas todos los dias. Me quede absorta mirando el techo mientras salian las armas , senti presión en mi mano y me acerque a Shawn sin perder aquello de vista. 
-Si... Prefiero qeu me miren como un bicho raro por la calle que seguir siendo castigada cuando se les apetece, cuando se les apetece y por algo qeu ellos mismos han provocado...- Enumeraria la cantidad de sentimientos que paseaban por mi cuerpo pero seria una perdida de tiempo. 
La causante del altercado unos días antes había sido Maddie, nunca había hablado con ella. Quiza en parte me daba miedo, el resto solía poder controlarse... pero ella. "Igual solo necesita correr" había tenido una idea, quizá era como cuando alguien e compra un perro grande, qeu puede parecer muy destructor en la casa pero suele ser que le falta actividad. Había estado ensayando lo de convertirme en cuervo. Aunque cuando lo hice entre en pánico y no sabia volver a mi otra forma. 
Ahora lo dominaba, ese dia subiria hasta mi ventana a ver si cabía hasta el exterior. Sentí la puerta, habían traído a Maddie... llevaba un collar extraño , la llevaron a  la cueva y acordamos que solo dos personas se quedaran con ella. Riku y Ethan.. tenia que hablar con Ethan, y con agnes... y molestar a maddie cuando se despertara para que sde enfadara conmigo y me persiguiera para cazarme, si era consentido no tenían porque dispararla, solo tenia que no cogerme. 
Me había ido para dejar a los tres solos y buscar a Agnces pero decidí volver a hablar con Ethan.
-No me caes mal- Espete mirando a Ethan. - Es solo qeu el color blanco me recuerda a las batas de los cientificos... no quiero ser borde contigo.. me sale solo. Pero se me pasara!- asegure.- Voy a buscar a Agnes.. si la veis decirle que la busco. Mejórate Maddie- Dije antes de irme en busca de agnes.
- Agnes, agnes agnes~- canturreaba por la cúpula mientras buscaba a nuestra minina por algún árbol no fuera que me saltara encima.
Gire la cabeza y pude ver a Tessa, entonces me di cuenta que ni le pregunte como estaba por el accidente con Maddie, me acerque y me apre a su lado.
-¿Como estas? ¿te curaron bien? - pregunte itnentando ser amigable.



Última edición por Kairi el Lun Mar 14, 2016 11:51 am, editado 1 vez

133Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Mar 11, 2016 8:20 pm

Kuvuka

Kuvuka

Jax:


Despues de unos minutos bajo el agua me asome sobre la superficie del lago en busca de aire, y al llenar mi pulmones, un aroma me advirtio que no estaba solo, un aroma que reconocia muy bien, aun antes de ser recluido a aquel "refugio", un aroma que removia los mas oscuros recuerdos de mi conciencia cada vez que encontraba mi olfato.
La chica se acerco sin intentar ocultar su presencia, espere hasta oir su voz para voltearme hacia ella, como intentando posponer la conversacion que sabia teniamos pendiente
-Oye Jax...Hace bastante tiempo...mis antiguas segunda y tercera al mando...-
Baje la mirada incapaz de soportar la culpa...recordaba bien a aquellas muchachas...despues de aquella noche las pesadillas comenzaron...Black intentaba contenerse, pero podia olfatear su dolor, y su ira...no la culpaba en absoluto.
Mi tercera fue asesinada y me segunda quedó traumatizada... Y olían a ti... ¿Qué pasó?
Finalmente la mire a los ojos, incapaz de ocultar el remordimiento en mi mirada, pero al menos intentando sonar tranquilo
-Yo fui quen les dio caza...habian atacado a un normal y...tenia ordenes de eliminarlas...-
Frunci el ceño y desvie la mirada un tanto molesto...sintiendo como se reavivaba la ira hacia los normales que habia intentado calmar los ultimos dias
-Ellas no eran como los otros experimentos...eran...iguales a mi...y estaban asustadas...la mas joven me pidio que no le haga daño...que lo sentia...no pude lastimarla, pero los normales le dispararon aprovechando que yo la sujetaba...la vi morir en mis brazos...-
Finalmente aparte la imagen que me atormentaba hace tantos años y me volvi a mirarla
-No te culpare si vienes a vengarte...pero te advierto que aun herido no sera facil derrotarme-
Intentaba sonar desafiante, pero mi mirada desmentia mis intenciones...

134Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Mar 11, 2016 9:00 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 2lcl3y8

Black:


Jax se decidió a contarme lo ocurrido, parecía doler le tanto como a mí lo ocurrido en ese día. -Yo fui quen les dio caza...habian atacado a un normal y...tenia ordenes de eliminarlas...- 
Sorprendida por su franqueza lo miré fijamente aunque solo pude ver su perfil, pues había desviado su mirada, parecía lleno de ira. Todavía faltaba por decir, sino no estaría así. -Ellas no eran como los otros experimentos...eran...iguales a mi...y estaban asustadas...la mas joven me pidio que no le haga daño...que lo sentia...no pude lastimarla, pero los normales le dispararon aprovechando que yo la sujetaba...la vi morir en mis brazos...- Tras esas palabras se volvió para mirarme, debió ver que ya no era capaz de aguantar y mis lágrimas salieron fuera. Sin embargo no aparté la mirada de Jax en ningún momento, quería que viera que aunque yo sufría, notaba su sufrimiento también. No pareció darse cuenta.-No te culpare si vienes a vengarte...pero te advierto que aun herido no sera facil derrotarme- intentaba sonar desafiante, pero su mirada desmentia sus intenciones. Yo cogí a su peluche, ya que él no parecía ser alguien que abrazara, ni que le gustaran las cercanías. Por ello abracé a su peluche sin apretarlo ni hacerle daño, tratándolo con el máximo cuidado posible -Tu también tuviste que sufrir mucho, toda tu vida matando a tus semejantes... debes de odiarnos mucho, pero incluso si nos odias, ver la muerte tantas veces... debió ser muy doloroso- Le dije sin mirarlo directamente, pero tras unos segundos me decidí y levanté la mirada para hablarle directamente -Gracias por contármelo, y gracias por no matarlas tú- Aunque no lo pareciera lo que había dicho me había ayudado, no a superarlo, pero sí a saber hacia quién dirigir mi ira desde ahora. Volví a dejar el peluche exactamente donde estaba, me levanté y me acerqué al lago -Si necesitas ayuda a tratar tus heridas... Me avisas- No dije nada más, me di media vuelta y me volví a sentar al lado del peluche, pues tenía tanto su olor que parecía que el peluche fuera Jax... Era realmente divertido si lo pensabas de ese modo.




------------------------------------------------------------
OFF: Mañana posteo no Ethan :D

135Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Mar 13, 2016 12:40 pm

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Maddie_zpsloidsjll
Maddie:

Refugio/ con Ethan y abrazando la cola de Riku (que mal suena...)

“¡Suéltame! ¡Maldito, te mataré! ¡SUÉLTAME YA!”  Sólo eso y peor pasaba por mi mente mientras los colmillos se hundían en su tibia carne, encontrando el inesperado sabor férreo de su sangre… ¿En qué me había convertido?
No escuché las advertencias. La voz metálica del techo resonaba como un eco indescifrable en mis oídos, pero el dolor de la aguja al atravesar la piel era algo que conocía muy bien. Una, dos, tres… no pude contar muchas más.

Corría a través de un campo cubierto de cenizas, polvo y escombros. El cielo se cernía sobre mi, ennegrecido y tétrico, como si sus fauces voraces quisieran devorarme entera, junto con la tierra que pisaba. No sabía cuánto había recorrido, pero siempre estaba en el mismo lugar. Pasaba ante los mismos restos chamuscados de árboles caídos una y otra vez, en una cinta infinita. No importaba qué tanto me esforzase, qué tan rápido corriese, que tan dañados estuviesen mis pies. Siempre era el mismo paisaje desolador anudándose en mi pecho, como un rosal espinoso y cruel… pero, de repente, una luz apareció. Pequeña y algo débil, danzando ante mis ojos como una hermosa luciérnaga, primero a la derecha, luego grácilmente se balanceaba en el aire hacia la izquierda, invitándome a jugar con ella. Mis manos eran pequeñas aún y no podía alcanzarla, pero aquello era divertido, tanto que echaba a reír cada vez que la lucecita se escapaba. Mamá siempre decía que tenía la sonrisa de papá. Debería ir a buscarla y contarle lo que he visto, quizás le pediría un frasco de cristal para atrapar aquella luciérnaga más tarde. Estaba segura que la encontraría en la cocina, oyendo esa radio ruidosa que siempre oía, revolviendo la sopa y poniendo esa mueca extraña al verme llegar con el vestido sucio, el cabello revuelto y cubierta de pies a cabeza en polvo. Tiré de su delantal y le dirigí una sonrisa con aquella ventanita que había dejado abierta la caída de mi primer diente. Ella me abrazó con fuerza, no estaba enfadada, sólo lloraba… no recordaba la ultima vez que me había abrazado. La abracé yo también pero se sentía extraña, se retorcía entre mis brazos…

Abrí mis ojos lentamente. No recordaba lo que había soñado, pero mis ojos estaban húmedos. Me acurruqué un poco, apretando aquello que apresaba entre mis brazos, pero seguía moviéndose, y su tacto acabó por espabilarme. No distinguía bien lo que era, aún atontada por los sedantes. Sólo vi que era rayada y anaranjada…

136Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Mar 14, 2016 5:48 pm

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Riku%20avatar_zpsri3ufmek
Riku:
Suspiré. Las cosas estaban cada vez más complicadas. Había ocurrido un incidente del que no me había enterado hasta que Jax llegó herido. Los días se solapaban y mis intentos de huir se iban por el desague. No avanzabamos y el tiempo seguía corriendo. Todos estaban claramente raros pero yo no iba a ser el primero en hablar esta vez.
Cada dia que pasaba mi meta se escapaba, no quería que los cientificos supieran que quería escapar, pero en el tiempo que llevaba allí no había avanzado apenas. Empezaba a cansarme de ello.
Junto con Ethan, esperé el despertar de la bella durmiente agresiva. Ya había visto ese collar, era el segundo aviso y, el tercero, era una desaparición. Los había visto llevarse a algunas personas, pero no habían vuelto. Miré a mi compañero de vigía.
-¿Cuál es tu historia? -Le pregunté sin venir a cuento -Parece que tras esa sonrisa escondes algo más que unas simples alas -Le comenté, refiriendome a esos momentos en que, al mirarlo, la sombra de una inmensa tristeza cruzaba su cara.
Escuchaba pacientemente cuando algo me atrapó la cola. La moví freneticamente intentando soltarla, pero me apresaban con fuerza. Gruí mosqueado y miré mi cola, al parecer Maddie necesitaba un peluche y eso era lo más cercano que tenía. "Supongo que... por un rarito no importara" Pensé, pero de todas formas me era imposible dejar la cola quieta y más aún si lo intentaba, se movía sola, era inconscientemente.

137Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Mar 14, 2016 7:07 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 63u9z4

Spoiler:

En la espera, Riku rompió el hielo -¿Cuál es tu historia?- Yo sonreí a punto de decir "¿Qué historia?" para evitar la pregunta, pero añadió otra frase -Parece que tras esa sonrisa escondes algo más que unas simples alas - en ese instante la sonrisa se borró de mi rostro, era cierto -Todos tenemos nuestra historia ¿no?- pregunté simplemente, pero me parecía que no se merecían que yo ocultara mi pasado - Tras transformarme en "esto"- dije señalándome - Viví con mi hermana y los demás de mi especie durante bastantes años- recordaba que no estaba mal cuando aquello era de ese modo - Pero me separaron de mi hermana y me dejaron con otro experimento hembra de mi especie...  me enamoré- le dije mirándole al rostro, sabía que mi cara debía ser de las más tristes que jamás hubiera visto, pues mi perdida era más grande que la de muchos otros -Y ella y mis crías murieron por culpa de esos estúpidos científicos- las últimas palabras a diferencia de lo que muchos pensarían, no estaban llenos de odio, sino de gran indiferencia y tristeza, yo había llegado a confiar en ellos, y sin embargo así me lo pagaban... matando a todos los seres que quería y no permitiéndome ver al único ser que amaba que estaba con vida, mi hermana. -A diferencia de muchos de ustedes...- las palabras me costaban, pero tenía que terminar mi relato, pues una vez se empieza no hay manera de parar -Yo vine por propia voluntad, para encontrar un fallo y conseguir liberar a mi hermana- Yo no era capaz de confiar en todos, pero Riku era el que más parecía querer escapar, por lo que no me pareció mal contárselo. Bajé un poco la cabeza y vi como Maddie tenía sujeta la cola de Riku. 

Mi sonrisa volvió automáticamente, mientras la miraba, parecía tan indefensa cuando a decir verdad era la única que tenía el collar... -Bueno, yo conté mi historia... ¿cuál es la tuya?- pregunté, no hacía falta que me la dijera ya que yo la había dicho porque quería. Sabía que mi historia no era de las más tristes, pero mucha gente todavía me veía como un chico que siempre está con los científicos, aunque a decir verdad yo mantuve mi papel de chico bueno hasta ahora, y cuando saliera de esa cueva seguiría siendo el chico bueno que todos conocían, aunque no se lo dije con palabras creo que mis miradas fueron más que suficiente para dar a entender que mi tapadera no había caído.

138Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Mar 14, 2016 8:57 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Tessa_zpsif8gzhly
Spoiler:

/En el bosque/
~Con Claire~

Su breve vida pasó rápidamente delante de sus ojos cuando la madera que la resguardaba se resquebrajó en varios pedazos. Chilló como núnca antes lo había hecho, incluso intentó escapar pero las filosas garras de la chacal la habían tomado de su pequeña y delgada colita. El mundo que la rodeaba dió vueltas, su cuerpo sufrió heridas y diversos golpes, le faltaba el aire y su corazón latía a un ritmo muy acelerado, parecía que en cualquier momento iba a sufrir un paro cardíaco. Para su suerte, su vida no terminó en aquel cruento momento, Jax, su gran amigo llegó al rescate dejandola en libertad. Rápidamente la pequeña ratoncita volvió a esconderse dentro del tronco seco mientras su boca jadeaba y observaba con completo pavor la escena que se desenvolvía delante de sus ojos.

Las voces que salían amplificadas de aquellas cajas metálicas resonaban ininteligible, a Tessa le resultaba imposible poder entender lo que decían ya que toda su atención se encontraba enfocada en como Maddie lastimaba a su buen amigo. Para alivio de muchos la lucha no duró demasiado, un dardó salió disparado de la nada impactando en el oscuro pelaje de la chacal poniendola a dormir al instante. Tessa, siendo confiada, salió de su escondite.... un grave error, ya que un dardo (más pequeño) impactó en su cuerpo de igual manera.

Se durmió al instante, pero así como sus ojos se cerraron de la misma manera de abrieron y la mantuvieron en un estado de semi-consciencia. Poco podía hacer, no tenía fuerzas de luchar o gritar para que la dejaran sola. Curaron su cuerpo, fueron amables, pero también la revisaron, le tocaron zonas extrañas e inexploradas que la hicieron sentir sumamente incómoda. Si de experiencias desagradables se trataban... esa fue una de ellas.

Pasaron algunos días hasta que regresó al recinto. Tenía alguna vendas cubriendole el cuerpo y su mano derecha hecha un puñito frotando perezosamente uno de sus parpados mientras acompañaba aquel acto con un gran y poco femenino bostezo. Se la pasó cercana a sus compañeros (menos con Maddie, quén llegó más tarde, ya que realmente temia que aquella muchacha fuera a atacarla de nuevo). Finalmente, ya mas despierta, decidió dar un paseo por las cercanías del refugio. Caminó por entre los árboles y acarició con la palma de su mano las suaves hojas de algunos arbustos. En un momento determinado, encontró un pequeño hongo blanco creciendo al pie de un gran árbol, sin pensarselo dos veces, lo pateó haciendo que este hiciera un chistoso "pop" al ser arrancado del suelo soltandole así a la pequeña ratona unas cuantas risueñas risas.

-¿Como estas? ¿te curaron bien?- una femenina voz llamó su atención haciendola sobre saltar. Se dió vuelta rapidamente y levantó sus puñitos al igual que una boxeadora en posición de ataque (si, a la niña le habían enseñado muchas cosas inutiles y varoniles). Se quedó unos segundos en aquella pose mientras inspeccionaba de arriba a abajo con la mirada a la hermosa cuervo, parecía ser que ella no tenía malas intenciones por lo que lentamente Tessa destensó sus musculos y optó por una pose más relajada -Estoy bien- comentó volviendo a dar la vuelta y colocarse en cuclillas para jugar con las manos con aquel hongo blanco recién arrancado del suelo -Me cuidaron bien, me duele un poco el cuerpo pero dentro de todo estoy sana- dicho esto hundió su dedo índice en las blandas laminillas que se encontraban debajo del sombrero del hongo -También revisaron algunas partes.... extrañas de mi cuerpo... partes incomodas- un escalogrío recorrío toda su espalda haciendo que retirara rápidamente su dedo indice hundido en la seta para luego arrojarla lejos -No me gustó para nada- apretó sus finos labios hasta convertirlos en una dura linea. Luego de eso se colocó de pie y sacudió las palmas de su mano con los costados de su faldita -¿Crees que deba decirle a Jax sobre eso?- le preguntó. La muchacha de cabellera gris se sentía incomoda con ese tema, y a pesar que confiaba plenamente en el fornido lobo, por alguna razón... no podía evitar sentir una sensación desagradable respecto a eso.

139Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Mar 15, 2016 6:20 am

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Riku%20avatar_zpsri3ufmek
Riku:
Mi cola seguía atrapada. Era una sensación extraña. Mientras la agitaba intentando que me liberasen, Ethan se tomó la moelstia de contarme su historia, aunque al principio me pareció que no quería hacerlo, pero mi pequeña insistencia borró esa esquiva sonrisa y lo convenció. Eso creía, aunque bien podría estar mintiendome. Una de las cosas que me llamó la atención es que, a pesar de tener mi edad y, como yo, haber sido secuestrado, ya tenía una historia tan pesada a sus hombros. A cambio de su triste historia, que no interrumpí no comenté apra evitar incomodidades, el búho me pidió que le contase la mía. Podría haberla ocultado... pero ¿de que serviría? Aunque no había nadie escuchando y la parte mala de la historia prefería ocultarsela a los nuevos, él había tenido una gran tortura consigo.
-Te aviso que mi historia es larga. Llevo aqui... -conté más o menos el tiempo. La última vez que lo calcuré eran 7 años, no habría mucha diferencia -Ni idea... una eternidad. No se nada sobre mi vida anterior y lo que recuerdo preferiria olvidarlo -Con calma acaricié el pelo de Maddie, entre otras intentando que soltase su peluche -. Me desperté en los laboratorios en una sala similar a esta. Los cientificos flipaban, pensaron que moriria, pero no -Le sonreí -No soy tan vago para morirme asi -Añadí intentando quitarle hierro al asunto -Mi... hermana... apareció poco después, aunque no duró mucho. O eso pensé -Evité contar eso, el recuerdo aún escocía igual que la muerte reciente de mi pequeño compañero. Suspiré al recordarlo -En resumen... Muchos han pasado por aqui. Todos mutantes en pruebas. Solo yo me he quedado aquí, como guía para los nuevos -No me molestaba ayudar a los que llegaban, pero era incomodo ocultar la verdad -. No te lo voy a esconder, habeis tenido suerte. El 90% de los mutados muere en la operación. La mitad de los que sobreviven sufren graves mutaciones que no les permiten vivir mucho tiempo. He tenido varios de esos, aunque las mutaciones no siempre son mortales -Me recosté sobre la pared, se me cansaba la espalda -. En principio todos deberiamos poder transformarnos en animales, pero -Lo miré -muchos han sufrido una dolorosa muerte al hacerlo -Miré al techo, algo deprimido por recuerdos acumulados -No voy a aburrirte con los detalles de todos aquellos a los que he visto entrar y salir de este lugar, tampoco con mis intentos de huida, mis cicatrices fisicas y emocionales o las muertes que cargo a mis espaldas. Salir es imposible, ya me he cansado de intentarlo. Esto es un zoo -Lo miré de nuevo, mas sereno -Y lo más seguro es que no seamos los únicos que acaban aqui dentro. conforme salgamos, entrarán más. Antes estabamos en otro lugar... allí tenía un pequeño cementerio con las personas que murieron y logré esconder de los cientificos. Cuando alguien muere, entran a buscarlo, no quiero saber para qué. Pero allí estaba tambien alguien a quien me arrebataron por un simple error con la anestesia. Pusieron un poco más para tranquilizarla y... ya nunca se levantó -Miré a Maddie -Y tengo miedo de que si ella sigue asi... sea la siguiente -Acaricié la mejilla de la durmiente chica con la punta de mi cola -Por eso quería esperar a que despertase... para hablar con ella y hacerla entrar en razon. Ese collar es el último aviso. Armas -Conté los avisos. Levanté mi dedo indice -Sedantes -Segundo aviso, aunque a veces se lo santaban -Collar electrico -Señalé con el dedo que subía al collar de nuestra compañera -Y desaparición -Bajé la mano, cerrandola en un puño.
-Las cosas aqui no son faciles... pero finguir desinteres y felicidad es el método más rápido para que se fien -Estuve un momento en silencio, tratando de tragar el nudo que mi garganta había formado por los dificiles recuerdos. Despues le sonreí.
-Las historias de un tigre cansado, ¿eh? -Me estiré con excesivas ganas, claramente intentando evitar mención a lo que le había contado.

140Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Mar 15, 2016 8:38 am

Kairi

Kairi

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Claire_zpsrtlpzw46

Spoiler:
 Nunca habia cruzado demasaidas palabras con aquella pequeña ratoncita, pero me habia parecido siempr emuy graciosa. Cuando se giro a mirarme lo hizo en guardia con sus puños en alto. Sonrei y levante mis manos en señal de inocencia. Cuando decidio que no era un peligro volvio a su entretenimiento con el hongo.
Dijo qeu estaba bien, pero algo en sus gestos en sus palabras no me convencia, ademas lo que me conto a continuacion hizo que pensara en manasa, en manasa y en el nuevo padre de sus hijos. 
Tessa era demasaido joven para aquello... pero ¿y si habia salido otro especimend e su misma raza? No tendrian tiempo qeu perder. Mi cara debia de ser todo un poema y una serie de caras y gestos hasta que me decidi hablar.
-Tessa... creo que no debes contarselo a Jax... y ..- ¿Como se le decia a alguien con tacto que probablemente iban a embarazarla a la fuerza? ... mejor decirlo de sopeton.- Creo que.. eso que te han hecho tendra unas consecuencias, como la stuvo con manasa... eres demasiado joven para que te hagan eso- Teniamo que esconderla..pero estaba todo controlado. La sacaria de alli. si! por la ventana. 
-¿Sabes transformarte?... se me ha ocurrido algo.- le sonrei, ademas si la sacaba ella podria bajar por la cupula, era una ratoncita si tenia cuidado nadie la veria e incluso podria abrirnos desde fuera!

141Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Mar 15, 2016 11:15 am

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Maddie_zpsloidsjll
Maddie:

Refugio/ con Ethan y Riku


Oía entre sueños una conversación lejana. Una de las voces me era familiar, sonaba triste, tanto que contagiaba aquel deje desolador que abandona en su camino la pérdida de un ser amado. Estaba recuperando lentamente la lucidez y aún así no quise interrumpirles. Aflojé un poco mis brazos de aquello que abrazaba cuando sentí una mano cálida pasearse por mi cabello. Conocía ese aroma muy bien, pero no podría acordarme de la última vez que había recibido ese tipo de gesto cariñoso de alguien así que sólo me quedé allí, acurrucada a su lado.
Cuando terminó su historia me dispuse a levantarme, pero mis piernas fallaron y casi caigo al suelo. Mi cabeza daba vueltas, no podía recordar absolutamente nada y, por alguna razón, me daba miedo hacerlo. Sabía que seguíamos en el recinto por el olor a vegetación pero, ¿por qué tenía ese nudo en la garganta? Con mi mano hecha un puño me fregué ambos ojos.
- Qué… - mi voz se quebró en un susurro casi inaudible. - ¿qué pasó? Yo…
Una de mis manos se detuvo en mi cuello y lo que portaba. Traté de quitarlo pero el objeto me profirió una descarga eléctrica. Solté un gemido de dolor.
- ¿Qué es ésto? - pregunté asustada. Jamás había visto cosa igual.

142Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Mar 15, 2016 1:19 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 63u9z4

Spoiler:

Riku me contó con calma su historia, llevaba tanto tiempo allí sin volverse loco. Lo admiraba por ello, al parecer tenía miedo de que Maddie no despertara, por recuerdos pasados. Pero cuando dijo que no había escape posible yo negué con la cabeza -Te equivocas, sino recuerdo mal, este es el grupo más grande que has visto ¿no?... ¿Además por qué crees que actúan tan extraño?- mi sonrisa decía más que mis palabras, mi gran vista alcanzaba mucho desde él aire, no todo lo que me gustaría pero es así -No están trabajando en equipo, pero creo que algunos están encontrando cosas que tu no llegaste a encontrar...- no pude decir más por que Maddie se había despertado, me acerqué silenciosamente. Parecía estar débil y mareada -Deberías descansar un poco más- le comenté a Maddie dulcemente mientras acercaba mi mano, para acariciar su cabeza, pero me detuve justo antes "Es verdad, ella me odia" pensé mientras retiraba la mano, preguntó que era lo que tenía puesto -Es un collar eléctrico, los científicos se aseguran que no vuelvas a intentar hacer daño a nadie- le comenté lento y tranquilamente, para que pudiera entenderlo, tras la anestesia muchos se quedaban bastante aturdidos. Miré a Riku en busca de ayuda, me había quedado por mi mismo, pero la verdad es que empezaba a pensar que si me odiaba, no era buena idea estar allí.

143Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Mar 15, 2016 3:30 pm

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Maddie_zpsloidsjll
Maddie:

Refugio/ con Ethan y Riku


- Deberías descansar un poco más... - aquella voz me tomó por sorpresa. No había percibido su rastro hasta que me habló. Su tono suave era casi melódico y me generaba calma.
Me tendió su mano pero, a escasos centímetros, se detuvo. Notaba la duda en su rostro. Quizás hacía bien en tener precaución. Yo misma no me había fiado de él al principio, qué más daba ya... La tomé con gentileza para incorporarme, aún mareada. Aunque las palabras que siguieron se aunaron en mi cabeza como agua gélida.
- Es un collar eléctrico, los científicos se aseguran que no vuelvas a intentar hacer daño a nadie... - respondió totalmente tranquilo.
¿De qué estaba hablando? ¿Acaso yo…?
- A-a quién… - tartamudeé. Las palabras se enroscaban en el nudo que comenzaba a formarse en mi garganta. - ¿a q-quién he hecho daño? – pregunté aterrada. Mis ojos se clavaron en los de aquel chico y comenzaban a empañarse de lágrimas.- ¿qué hice?
Era un monstruo… una criatura inútil que sólo servía para herir a los demás, eso era… Mi existencia sólo generaba dolor a los que me rodeaban. Si hubiese dejado de respirar en aquél momento, hubiese sido lo mejor para ellos.

144Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Mar 15, 2016 5:51 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 63u9z4

Spoiler:

Tras mirar a Riku este revolvió mi cabello y lo desordenó, aunque ya estaba bastante desordenado, pero su gesto afectivo me animó, le devolví una sonrisa sincera a Riku.Poco después Maddie usó mi mano para incorporarse, pero cuando oyó lo del collar se asustó mucho, y empezó a tartamudear preguntándome a quién había hecho daño, su mirada de pánico hacía que mi corazón dudara de portarse como se debía o como quería. Tras casi echarse a llorar preguntando que hizo, no pude aguantarme más ... la abracé con fuerza, para que no se preocupara -Tranquila- le susurré mientras acariciaba su pelo -Nadie está sufriendo más que tú ahora- le dije mientras aflojaba mi abrazo -Nosotros estamos aquí contigo, para lo que necesites... incluso para protegerte de ti misma- le comenté mientras me separaba de ella para que viera que yo no estaba preocupado, al contrario -Estamos felices de que estés aquí con nosotros y de que estés con vida- esas fueron las palabras algo modificadas que me decía "ella" cada vez que me veía deprimirme.

145Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Mar 15, 2016 6:26 pm

Adamaris

Adamaris

(Riku)
Nuestra conversacion parecio despertar a Maddie, aunque todavia la anestesia no se habia ido del todo y parecia desorientada. Desde que abrio los ojos respire un poco mas tranquilo, no queria mas muertos a mi alrededor. Comprobe sin molestar mucho el pulso de la chica, aunque los datos que Ethan le acababa de dar aceleraron sus pulsaciones. Aprete la mano que tenia cogida, pero el buho parecia no estar del todo comodo alli.
Sonrei ligeramente antes de revolverle el pelo, un gesto que tenia desde siempre. Su respuesta fue una gran sonrisa, deslumbrante despues de lo que me habia contado. 
No me meti mucho entre ellos, los vigilaba pero por la posible reaccion de Maddie. Me fije que no mencionaban a Tessa... espere a que la chaca estuviera mas recuperada para contarselo, ya que ahora no parecia poder soportarlo.
unque de normal no me sentia incomodo, sinceramente parecia estar ligeramente fuera de lugar. Aun asi espere pacientemente. Cuando por fin fue mi momento, me sente mas cerca de ella.
-No tienes que alarmarte, fierecilla -dije con tono de broma-. Las heridas se han curado y no fueron graves, un golpe y un mordisco, pero todos hemos querido meterle un ñasco a Jax alguna vez - me rei un poco para evitar que pensase mucho en ello-. Bueno, quizas los no depredadores esten menos interesados pero bah. Lo que tienes que pensar es que ahora puedes hacerte la enferma y ser la niña mimada. Venga, nosotros te ayudaremos -le sonrei. Queria ver al menos un minimo gesto de alegria en su cara.

146Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Mar 15, 2016 8:28 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Tessa_zpsif8gzhly
Spoiler:

/En el bosque/
~Con Claire~

-Tessa... creo que no debes contarselo a Jax... y ..- fue la respuesta de Claire a lo que inmediatamente la ratoncita inclinó ligeramente su cabeza a un lado en señal de que no lograba comprender del todo la situación ¿A caso la cuervo temía que su amigo se enojara o era otra cosa?, era dificil saberlo pero de todas formas se limitó a no preguntarle nada al respecto, -Creo que.. eso que te han hecho tendra unas consecuencias, como la stuvo con manasa... eres demasiado joven para que te hagan eso- la boca de la niñita se abrió y formó una pequeña pero perfecta "O" de la pura impresión, incluso la tapó con una de sus manos. ¿Consecuencias? ¿Qué le estaba diciendo? ¿Al igual que Manasa?.... -Pero Manasa está...- "embarazada", aquella palabra no pudo salir de sus labios ya que el miedo no se lo permitió, ¿Los cientificos podían hacerle lo mismo a ella siendo tan pequeña y jóven aún? ¿Era natural eso?. Estuvo a punto de ponerse triste cuando una repentina sonrisa por parte de Claire hizo que cambiara todo aquello -¿Sabes transformarte?... se me ha ocurrido algo.- La niñita no lo dudó ni un segundo a lo que asintió repetidas veces -¡Si! ¡Si puedo!- exclamó -¿Cuál es tu plan?- una repentina impaciencia había invadido su menudo cuerpo -Si de lugares pequeños se trata, cuanta conmigo-

Rol off: Iba a escribir un post de Agnes pero me dio paja e.e
Luego será~

147Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Mar 16, 2016 12:01 am

Kuvuka

Kuvuka

Jax:

Cuando la chica recogio mi peluche, supe la forma que tomaria su venganza...mi pequeño amigo pagaria por mi pecado...no me opondria...por mucho que doliera me lo merecia, pero lo que Black hizo a continuacion me tomo por sorpresa. Durante todo este tiempo no habiamos hablado mucho, pero la habia observado, la unica chica que compartia mi mutacion, y no me esperaba que fuera indulgente con el responsable de la muerte de sus amigas.
Sonrei involuntariamente al ver como abrazaba a Coco
-Tu también tuviste que sufrir mucho, toda tu vida matando a tus semejantes... debes de odiarnos mucho, pero incluso si nos odias, ver la muerte tantas veces... debió ser muy doloroso-
Menee la cabeza levemente siguiendo con la mirada a una hoja seca que flotaba en el estanque
-No los odio...nunca habia conocido a experimentos como ustedes...todos parecian tan...peligrosos...me decia a mi mismo que estaba protegiendo a otros...que si no los mataba...-
Aparte mis oscuros recuerdos de mi mente, no queria aburrirla con la historia del lobo solitario
-Gracias por contármelo, y gracias por no matarlas tú-
Me volvi a mirarla con una leve sonrisa
-Gracias por no detestarme-
Dije simplemente sintiendo como una antigua carga disminuia su peso. Black se ofrecio a curar mis heridas, se lo agradeci inclinando levemente la cabeza, ya no estaban tan mal, y aunque dolieran mi orgullo no me dejaria admitirlo, nade hacia ella y cruce los brazos sobre la orilla para que sirvieran de apoyo a mi menton
-Le agradas-
Dije con una sonrisa refiriendome a Coco, despues de sus palabras me sentia muy comodo junto a ella.

148Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Mar 16, 2016 10:09 am

Kairi

Kairi

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Claire_zpsrtlpzw46

Spoiler:
 Parecia que la pequeña ratita habia captado l aseriedad del asunto pues su cara lo decia todo.Supuse que por su joven cabecita pasabvan tantas aberraciones como lo habia hecho por la mia, pero su cara cambio cuando le dije que tenia un plan. Sabia transformarse , eso er aun buen punto y hacia que fueramos mucho mas rapidas .
-Eso acelera mucho el procveso, soy una nefasta profesora.- Le hice señas para que me siguiera a una cueva o punto muerto de las camaras . Asi no me verian meterla en el bolsillo y sacarla. 
-Bien , mira encontre una ventana en el techo, esta abierto he conseguido sacar el brazo- Le enseñe la pequeña cicatriz que me habia hecho la meter el brazo. - pero tu en forma de raton podrias pasar, y saldrias al exterior.- Asenti convencida.- Tiene que quedar entre nosotras y tiene que ser ya.- Espere echando rapidas miradas a la entrada, mientras ella supuse sopesaria la idea. Una vez se transformo me la subi al hombro, con mi pelo no se veria que la llevaba encima. 
-Agarrate- susurre y extendi mis alas, no fui directamente alli . Di un rodeo y llegue a la ventana, cogi con mucho cuidado a Tessa entre mis manos y la acerque a mi cara.
-Ahora huye - le susurre para despues acariciar su cabecita y sacarla fuera.

149Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Mar 16, 2016 12:12 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 2lcl3y8

Black:

 
Jax negó el que nos odiara, simplemente no había conocido experimentos que fueran tranquilos... como nosotros. Me miró sonriente, cosa que me sorprendió mucho. Nunca lo había visto sonreír, y tampoco había tenido la esperanza en verlo algún día. Me agradeció que no lo detestara -Nunca intenté detestarte, tan solo nuestra forma de pensar es diferente- le comenté. Jax no me dijo ni que sí ni que no a lo de curarle las heridas, pero quería respetarlo así que ya me avisaría si me necesitaba para ello. Nadó hacia donde yo estaba y se quedó en la orilla -Le agradas- dijo refiriéndose al peluche, me hacía gracia que un chico fuerte y maduro, tuviera un peluche como persona, pero como era importante para él no dije nada sobre eso. Acaricié la cabeza del peluche -Todavía no me lo has presentado- le regañé a Jax, quería saber algo sobre él, y poder decidir si era de fiar o no. Además me parecía divertido hablar de cosas que no tuvieran que ver con aquel lugar ni con aquellos científicos.

150Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Mar 16, 2016 3:39 pm

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 6 Maddie_zpsloidsjll
Maddie:

Refugio/ con Ethan y Riku

Mis ojos se abrieron como dos platos ante la acción de aquel chico de nívea cabellera, y se cerraron lentamente cuando me encontré a mi misma perdida entre sus brazos, escuchando sus palabras. Mis músculos, antes tensos, se aflojaban conforme él hablaba, tratando de reconfortarme. Luego de que me soltase, sequé mis lágrimas con el dorso de una mano. No sabía cómo responder, nunca antes alguien se había dirigido a mí de esa manera… Murmuré un pequeño y tímido “gracias”, casi inaudible. Ninguno parecía asustado por mi presencia. No lo entendía… ¿Quién querría estar cerca de alguien que podría…? No quisiera imaginarlo…
Me senté contra la pared, abrazando mis rodillas y escondiendo un poco el rostro tras ellas. No me apetecía salir afuera, sólo quedarme allí el tiempo que fuere necesario, no me atrevía a enfrentar aún a los demás. Aquellas miradas de desprecio que tanto conocía… Riku se acercó, sentándose a mi lado con su sonrisa amistosa de siempre.
-No tienes que alarmarte, fierecilla. Las heridas se han curado y no fueron graves, un golpe y un mordisco, pero todos hemos querido meterle un ñasco a Jax alguna vez. – repasé ese nombre sin poder creer que la víctima de mi ataque había sido el lobo y soltando un suspiro al saber que no había… matado. “Debo disculparme con él…” pensé apesadumbrada.
- Bueno, quizás los no depredadores estén menos interesados pero bah. Lo que tienes que pensar es que ahora puedes hacerte la enferma y ser la niña mimada. Venga, nosotros te ayudaremos. – sonrió.
Levanté la vista del suelo para observarle. Riku siempre sonreía de la misma manera, siempre despreocupado. Nadie imaginaría que su historia fuese tan triste como la que había oído antes. Era lo mismo. Aquella angustia que oprime el pecho hasta causar dolor, día tras día, año tras año… Tomé su mano y acerqué mi rostro al suyo para posar mis labios en su mejilla, luego me levanté y me dirigí al chico alado. Tuve que pararme de puntitas para alcanzarle y hacer lo mismo, aunque por error posé mis labios en su nariz. Había visto aquel acto entre los científicos y ambos parecían saber más de ellos que yo, así que supuse que entenderían mejor su significado y sería algún tipo de disculpa o similar.Ya no quería causarles más molestias…
- Iré a buscarlo… - comenté fijando mi vista en la salida y entrelazando mis manos tras de mi. Sentía calidez dentro de mi pecho, hacía tiempo que se me había olvidado esa sensación. – Gracias… - dije. En mi rostro se dibujaba una pequeña sonrisa, luego me dirigí al bosque. Buscaría el rastro de Jax y me disculparía, aunque aún no sabía cómo ni qué decirle…

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.