La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Amon

+10
Adamaris
Kirtash
Leidana
Meretseger Enehy
Kuvuka
Pandora
FallenDestroyer
Azury
Nana
clea
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Proyecto Amon Empty Proyecto Amon Sáb Sep 12, 2015 7:48 pm

Adamaris

Adamaris

[Mañana por la mañana haré las img que me faltan y las colocare para dejarlo todo bonito, pero asi podeis ir planeando y contandome vuestras preguntas]



PROYECTO AMON
Una nueva empleada entró a trabajar al Centro Cientifico de Investigacion Genetica "Halcon", situado en una isla en el océano pacífico. Un tren submarino los recogía todas las mañanas a las 7, entraban a trabajar a las 8, su jornada duraba hasta las 3 que el mismo vehículo los llevaba a la costa.
Sus compañeros eran amables y listos, la ayudaron en todo cuento preguntó, pero, para su sorpresa, debía firmar un acuerdo de confidencialidad. No lo pensó mucho: "Será para asegurarse que no divulgo los avances". Firmó y comenzó su trabajo.
La llevaron a través de pasillos, puertas y cierres con pase privado. A lo más profundo de las instalaciones. En su camino hasta allí, había visto grandes cúpulas de cristal y hormigón que ocupaban extensiones de terreno de hectareas enteras, altas y bien cuidadas, mas allí dentro era dificil saber donde se encontraba.
De momento su primer mandado era hacer fotocopias de una ficha médica. Era la de un chico de ojos negros. La fotocopió sin mirar apenas un par de páginas y lo llevó a su puesto. El trabajo era facil, estaba bien pagado y con buenas criticas generales de sus compañeros.
En cambio, en apenas una semana, la joven supo que no todo lo que le habían dicho era verdad. Hubo una alarma, se encendio una bombilla roja y por los altavoces se llamaba a la división 2 por un codigo azul en la zona 5. No preguntó nada, pero alcanzó a ver un armario lleno de fusiles de caza cargados con dardos tranquilizantes. ¿Qué estaban ocultando?


Tiempo despues, sin olvidarse tanto de ese incidente como de tantos otros -entre ellos extraños ruidos en ciertos pasillos- decidió cotillear un poco. En la zona este una de las puertas estaba muy bien cerrada y su pase no le permitia el acceso. Le costó unos meses alcanzar una tarjeta con el permiso adecuado para pasar, pero cuando por fin lo consiguió no dudo en entrar. Un pasillo largo y blanco sin decoraciones. A intervalos regulares, seis puertas cubrian las paredes, cada una de ellas con un panel de control de acceso con una ranura para tarjetas y botones para introducir un código numérico.
Una puerta se abrió, alguien salía. La ayudante aprovechó el momento. Se escondió tras la puerta y, antes de que esta se cerrase, se coló sin hacer ruido. Eran los accesos a las cúpulas.
Ante sus ojos, un pequeño clima aislado, cubierto por la cúpula de cristal cerraba el escape... de algo. Un escalofrío la hizo retroceder y salir fuera. Unos hombres la esperaban en la puerta con su jefe en cabeza. Este le sonrió.
-¿Quieres ver más? Te lo mostraré -Tomó su tarjeta y abrió otra de las puertas. Un laboratorio. Al acercarse a una ventana protectora la imagen era indiscutible. Un niño, de apenas 2 años, atado en una camilla, monitorizado por máquinas que mostraban su pulso, respiración e impulsos.
-Observa... -Pidió el jefe ante el gesto de repulsión de la muchacha. Tras unos segundos, ella se dió cuenta. Cuando aquel niño estiró los brazos, pudo ver que pequeñas plumas brotaban de su cuerpo. Al encender los micros, el llanto del niño sonaba similar a un pájaro pidiendo comida, aunque mezclado con su propio llanto. Un hibrido... en el Centro Cientifico de Investigacion Genetica "Halcon",  jugaban con la vida humana.
Muchos morian, estos experimentos eran lo que querian, pero era dificil mantenerlos con vida, a pesar de eso, ya tenian al primer ejemplar en la cúpula 2. Lo tenian desde hacía dos años. Ahora, era la hora de introducir nuevos integrantes al grupo. Y, por su curiosidad, esa chica sería una de ellos.

Pero de eso... hace ya mucho tiempo....

[size=18][size=16]----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MAPA
[/size]
[/size]
Proyecto Amon Mapa%20completo_zpsbbukcuva
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aunque normalmente mis roles no funcionan, espero que este os llame mas la atención que el de las haditas. Mañana iré dejandolo todo bonito por que el mapa que estaba preparando se me ha borrado....

En resumen, sois un experimento recién liberado [mas info abajo, nº 2]. Mitad humano, mitad animal. No podeis salir, pero igual no os merece la pena, alli os cuidan, ¿no?
Si teneis dudas, podeis ponerlas aqui o mandarlas por mp (fb tambien me vale xD), como querais.
Algunos sois seres humanos mutados desde fetos, por lo que habran sido criados dentro del laboratorio.  Sabeis hablar y algunos de los conocimientos humanos basicos, pero nunca habeis salido de las vallas del recinto.
Otros, en cambio, han sido mutados. Sus recuerdos humanos estan borrosos y duelen psicologica y fisicamente, en cambio sus costumbres y gustos continuan latentes.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Podeis añadir secciones a la ficha si lo veis necesario.
Ficha a rellenar:

1- En la lista de animales prohibidos entran:
-Gatos domesticos (existen razas de felinos salvajes si quereis ser un minino)
-Perros (lobos, zorros y demas, estan permitidos)
-Canarios y aves puramente criadas para hogares (Lo mismo, una especie salvaje podeis usarla)
-Peces de cualquier tipo (creo que es obvio por que)
-Animales que no pueden vivir fuera del agua (corales, delfines, tiburones, etc...)
-Animales de granja
-Animales mitológicos
¿Por qué no podemos ser animales domésticos?
Por dos simples razones.
La primera. Quiero que seais creativos, no buscar en internet "neko girl/boy" y a correr. Buscad bien, hay muchos animales en el mundo.
Y la segunda. Los animales domesticos no sobrevivirian en la naturaleza. Y no escucho quejas. Nada de animales domesticos. Buscaré la especie que pongais. Os recomendaría que comprobeis la  elegida para asegurar que los habitos son los que quereis.

2- Aquellos que han sido mutados pueden tener costumbres humanas (por ejemplo, usar un baño), por lo que algunas cosas les resultaran curiosas, extrañas e incluso desagradables.

Los que en cambio han sido criados, saben hablar el idioma sin problemas, es posible que sepan escribir e incluso leer y tienen un tutor individual entre los cientificos al que consideran su madre (o padre) y uno común, que sería una figura similar a un profesor o un tio.


3. Familia para especímenes criados, no creados.
Es posible que os criaran con más como vosotros, pero si estais alli es por que vosotros sobrevivisteis al proceso y ellos no. Los experimentos a los que os sometian no eran agradables, pero tampoco lo son las vacunas para un bebé. Sin embargo, no todo era malo. NUNCA os juntaron con otros experimentos de especie diferente. Solo conoceis otras especies de verlas a traves de cristales, cruzaroslas o cuentos de vuestros tutores.

¿? -Sección de dudas y aclaraciones!
1. Los "experimentos" tienen caracteristicas del animal con el que han sido mutados. Siempre. Pueden versele simplemente orejas y cola (si tienen, claro xD) o incluso llegar a tener escamas (como en el caso de Manasá)

2. Si, pueden tomar la forma de dicho animal, aunque tiene limitaciones (os las explicare mas tarde, cuando empecemos)

3. Aquellos que han sido criados alli son bebés robados, abandonados o simplemente donados. Esto no afecta a la historia del personaje, por lo que seguramente lo pondre al azar, pero repercute en su nombre en clave. Podeis elegirlo si quereis. Seran las siglas A (abandonado) , T (Tomado) y D (Donado).

4. Como toda mutación, puede desencadenar en una malformación fisica, por lo que teneis permiso para ponerle algo asi lo habeis planeado (no es plan de tener un grupo de mutantes malformados tampoco XD)

5. Si, se pueden hacer insectos, aracnidos y demás animales terrestres.

6.[ampliando seccion]


CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo



Última edición por Adamaris el Miér Sep 30, 2015 5:57 am, editado 5 veces

2Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Dom Sep 13, 2015 7:08 am

Kairi

Kairi

Guardame sitio mñn subo la ficha

3Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Lun Sep 14, 2015 11:12 am

clea

clea

Pido cupo!! seguro que este funciona, parece muy interesante
 
Proyecto Amon 2lcl3y8

Black:

he vuelto a repasar la ficha corrigiendo lo que me decías, gracias por poner mis dudas aquí



Última edición por clea el Lun Sep 21, 2015 5:10 pm, editado 3 veces

4Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Lun Sep 14, 2015 5:55 pm

Adamaris

Adamaris

Hola! Siento si me explique mal, pero no estabais en libertad, os criaban en un laboratorio y en zonas pequeñas y cerradas. No pueden entr en tu territorio por que es una habitacion donde el resto no pueden entrar. Te mandare mas detalles mañana...

5Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Lun Sep 14, 2015 8:48 pm

Nana

Nana

Me pido un cupo. Voy a usar una Pantera

6Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Lun Sep 14, 2015 9:48 pm

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

me recuerda un poco a bregna por los experimentos con hibridos aunque no tienen nada que ver. Me gustan estas ondas de estilo cifi asi que apuntame... lo bueno es que la otra semana entro de vacaciones y ¡estare libre!

Medusa:

7Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Mar Sep 15, 2015 9:19 am

Azury

Azury

Se pueden insectos??
si es que se pueden guardame al cienpies
avisenme si no se puede porque ya tengo todo pensado

8Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Mar Sep 15, 2015 12:35 pm

Nana

Nana

Ficha lista

~~~~~~~~~~

Proyecto Amon Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

9Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Miér Sep 16, 2015 5:03 pm

Adamaris

Adamaris

Mehy, nada que de decir a tu ficha. Esta genial tanto la img como la especie, historia y demas. Te felicito por ella ^-^

Azury, como ya puse arriba puedes usar insectos. Entra en el rango de animales salvajes.

Nana, la ficha esta muy bien, por fin un creado y no criado. Me gusta que le hayas puesto garras y colmillos.

Mañana por la mañana preparare la intro para el rol y empezaremos a finales de semana.

10Proyecto Amon Empty Azmodiel Miér Sep 16, 2015 9:00 pm

Azury

Azury

Proyecto Amon 11v5zps
Azmodiel

Azmodiel:



Última edición por Azury el Dom Sep 20, 2015 10:21 pm, editado 1 vez

11Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Jue Sep 17, 2015 4:18 am

Adamaris

Adamaris

La madre que lo....
O.O Pedazo de cosa...
Azury, te has ganado mi respeto por tu odio que le tienes al personaje
Nah, es broma, te ganas mi respeto por echarle narices y coger a un mutante malformado. Sobre el no saber por que se presenta es simple, la mayoria de experimentos son examinados y, para comprobar su nivel de aprendizaje les preguntan nombre, edad, cosas asi.
De todas formas, me gustaria que extendieses un poco más la ficha, esta muy chula la idea pero le falta profundidad al personaje. Inventate qué salio mal (unos sextillizos que mutaron en el vientre, por ejemplo), porqué los cientificos decidieron mantenerlo con vida (al fin y al cabo es una ENORME aberracion y ellos lo tomarian automaticamente como el debil o intentarian separar las partes), por que cada uno simboliza un pecado (les hizo gracia y lo decidieron ellos, se me ocurre), por que su cuidador lo escogio (si, el cuidador los escoge). Cosas asi. Lo unico que, te aviso, tu personaje tendrá mas dificultad que el resto, no solo es un ser con 6 personajes juntos (a los que te pido que si hablan por separado especifiques cual es quien), sino que su forma aleja al resto y por lo tanto le impide llevar una "vida normal". Tambien te pido que me digas mas o menos el tamaño que tiene, porfa.
De todas todas! Felicidades por tu adquisicion! Es usted el dueño de un enorme mutante amorfo y con multiple personalidad xD



Por cierto, nadie me ha preguntado pero no teneis por que saber que sois capaces de tomar forma animal, ser concientes de vuestra mutación ni nada. Ademas, los que han sido transformados (no criados) no tienen "padres" cientificos. Simplemente se despiertan ya mutados, de ahi que no tengais por que saberlo. De todas formas, a no ser que vosotros querais empezar asi, podeis haber sido vigilados por unos dias o semanas para ver el avance.

12Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Vie Sep 18, 2015 1:05 pm

Kairi

Kairi

Fichaaaa , aun debo avatar, nombre e imagen pero asi puedo ir corrigiendo lo que este mal. 

Spoiler:

13Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Dom Sep 20, 2015 10:59 am

Adamaris

Adamaris

Comenzamos con el rol!!
Aqui!!!

Sigo aceptando integrantes, simplemente entraran mas tarde.

14Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Lun Sep 21, 2015 2:56 pm

Kirtash

Kirtash

Pido cupo! se que es un poco tarde, por lo que lo haré lo más rápido posible para entrar en el rol

15Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Mar Sep 22, 2015 4:00 am

Adamaris

Adamaris

No hay problema, ya dije que las inscripciones siguen abiertas ^-^
Cuando puedas deja la ficha y te metere en el rol

16Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Mar Sep 22, 2015 10:49 am

clea

clea

Yo ya corregí todo lo que me dijiste gracias por todo

17Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Vie Sep 25, 2015 8:15 pm

FallenDestroyer

FallenDestroyer

Como me inscribo desde el celular?

18Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Vie Sep 25, 2015 8:19 pm

FallenDestroyer

FallenDestroyer

El único personaje que pude ver fue el de Azury y me pareció muy grotesco, pero por su historia parece epico

19Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Dom Sep 27, 2015 12:56 pm

Adamaris

Adamaris

Desde el movil deberias ver un boton que ponga "ver formato web" o alguno similar. Así podrás verlo tal cual, al menos eso creo.
Y si, el personaje de Azury es feo pero me encanta xD

20Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Dom Sep 27, 2015 6:22 pm

Kirtash

Kirtash

Proyecto Amon 2ce6jbt

Spoiler:



Última edición por Kirtash el Vie Oct 02, 2015 1:25 pm, editado 3 veces

21Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Mar Sep 29, 2015 12:04 am

Pandora

Pandora

Voy dejando ficha :v


Spoiler:

22Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Mar Sep 29, 2015 9:57 pm

Kuvuka

Kuvuka

¡Una ficha salvaje ha aparecido!

Proyecto Amon JAX_1

Jax:

23Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Miér Sep 30, 2015 12:46 am

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

¡gatito! *se tira a sus brazos para que la carge cual niña pequeña*

ya te extrañaba. ¡nuestros personajes se parecen! los dos fueron practicamente criados por los cientificos por lo que no sienten que eso sea malo. Creo que Jax y Manasá se llevaran bien, eso espero...

24Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Miér Sep 30, 2015 6:52 am

Adamaris

Adamaris

Oh, yo tambien esperaba tu ficha!
Esta muy chula, estas aceptado!
Esperare a mañana a ver si Kirtash termina su ficha y asi os meto a los dos a la vez. ^-^
Sino mañana te meto en el rol y peudes comenzar

25Proyecto Amon Empty Re: Proyecto Amon Miér Sep 30, 2015 9:25 am

Leidana

Leidana

Proyecto Amon Maddie_zps6zzkxeyg


Maddie:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.