La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado]

+8
clea
Leidana
Kirtash
Nana
Kairi
Meretseger Enehy
Pandora
Azury
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

1Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Sep 20, 2015 10:58 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Proyecto%20amon_zpsq8nrcao7
De nuevo, un dia cualquiera, hora de experimentos. La droga que os suministran enseguida os hace efecto y sois transportados semiinconscientes. Notais el traqueteo de la camilla, ya acostumbrados a él. Quizás entrais en una, dos o ninguna otra habitación. Pero algo ha cambiado.
No os ponen en la fría camilla de metal a la que siempre os atan, esta vez es diferente. Esta oscuro y no corre el aire. No se oyen voces, ni huele a desinfectante.

Black, el experimento C·2·M-036, salta fuera de su celda nada más la puerta se abre, agresiva, molesta y deshorientada... ¿Dónde está?

Manasá, conocida entre sus cuidadores como C·3·R-002, ya recuperada del sedante, se despierta con el ruido de apertura de su caja. La luz del sol ilumina el pequeño claro que tiene delante, muy diferente al diminuto habitat donde vive. Duda si salir, pero el aire frio de su encierro ha bajado la temperatura de su cuerpo, no puede retrasarlo mucho mas y sabe que debe ir al sol.

La siguiente en abrirse fue la de M·2·M-012, cariñosamente llamada Agnes, aunque de ella no salió nada pues el efecto de su calmante era algo mas fuerte por un error. No tardaria en despertarse en cualquier caso.

Tras esta, la cuervo Claire, M·3·A-018, fue liberada. Sus ojos escudriñaban a los demás experimentos un segundo antes de poner las patas fuera de su carcel. Ya podía estirar las alas.

Solo quedaba una enorme caja cerrada. En la puerta se podia leer M·1·I-030. Se escuchó un click y esta se abrió. La oscuridad de dentro mostraba que doce ojos miraban el exterior con curiosidad. Las seis cabezas empezaron a pensar cada una por su lado, pero todas a la vez. Salir... o no salir... ¿Qué iban a encontrar allí?

Cuando no todos habían salido de sus respectivas cajas, una pequeña liebre cruzó corriendo hacia ellos. Parecía huir de algo y, dos segundos despues, un enorme tigre se abria paso por la vegetación encorriendo al pequeño animalito. No le costó mucho cazarlo y abrió sus fauces. Iba a devorarlo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Punto de partida, el claro que hay a la entrada.
Mapa:
CUPOS
Kairi --- Claire --- Cuervo
Kairi --- Yue --- Lémur de cola anillada
Clea --- Black --- Lobo
Mehy --- Manasá --- Boa constrictor
Nana --- Agnes --- Pantera
Azury --- "
Azmodiel" o Az, Mo, Di , El, Am y De --- Ciempiés
Kirtash --- Kareth --- Zorro rojo
Pandora --- Eva --- Leopardo
Kuvuka --- Jax --- Lobo

Leidana --- Madeleine --- Chacal negro
Leidana --- Shawn --- Aguila Harpia
Adamaris --- Riku --- Tigre
Adamaris --- Ikuru --- Liebre común
Adamaris --- Taiyo --- Lémur de cola anillada



Última edición por Adamaris el Jue Sep 08, 2016 5:34 pm, editado 2 veces


26Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Oct 02, 2015 5:34 am

Kairi

Kairi

Spoiler:


Estuve allí parada escuchando lo que tenían que decir, Riku había probado a escaparse pero  no lo había conseguido" Yo lo conseguiré, solo necesitamos un plan... cooperación y ser mas listos que los de fuera.." pensé mientras  Manasa no entendía el porque queríamos escapar del lugar y Agnes le replicaba , aunque luego pareció entender algo que a mi se me escapaba y retiro lo dicho.
Seguí escuchando la conversación cuando todos se pusieron tensos de golpe me gire a mirar el porque y llego una leopardo corriendo desbocada , seguro que no se esperaba vernos allí y menos a patitas pues se paro de golpe con cara de espanto.
Poco después volví a estirar mis alas.

-Creo que voy a dar una vuelta - añadí para irme después de Manasa y salir un poco al claro para levantar el vuelo y ver como un segundo grupo de gente entraba.



Última edición por Kairi el Vie Oct 02, 2015 7:10 pm, editado 2 veces

27Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Oct 02, 2015 6:13 am

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Riku%20avatar_zpsri3ufmek
Riku:
Era algo muy molesto, pero de nuevo la loba me puso en entredicho, echandome en cara que no me importase cuantos hubiesen muerto alli, pues eso era un insulto a su memoria.
-Tu no sabes como va nada aqui -Le reclamé, exasperado de tener que cuidar de los nuevos -No te haces una maldita idea de todo por lo que he pasado aquí metido. De haberme encariñado, de haberme hecho amigo, enamorarme y al dia siguiente perderlo todo por que los cientificos se pasan con la anestesia! -Mis ojos se volvieron similares a los de un tigre y mis colmillos de acentuaron -Han muerto unas 50 personas, detras de la cascada tienes un cementerio que improvisé, perdoname por no querer recordarlo cada minuto de cada día -Algunas palabras se mezclaban con rugidos, pero el movimiento de una camara hacia la puerta del refugio hizo que me calmase instantaneamente. Debía controlar la agresividad natural de mi tigre interno.
La entrada en escena de un nuevo animal, hembra por el olor de sus feromonas, distrajo al grupo. Parecía incomoda por que nuestras miradas se fijaban en ella y asustada por la presencia de Patitas.
No me molesté en presentarme, tomé forma animal y me alejé del refugio hasta el lago que había en la otra mitad del lugar. Dejando de escucharlos, aunque mi curiosidad por el nuevo grupo era grande, decidí no acercarme por el momento. Me quité la ropa y me metí al agua, intentando refrescar tanto mi humor como mis ideas.

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Ikuru%20avatar_zpsvm5aitdg

Ikuru:
El grupo había hecho que Riku se enfadase mucho. Lo miré escondido todavía pero en cuanto se fue salí de mi escondite y me acerqué a la chica de cola de lobo. No quería que me atacasen, pero queria defender a Riku-nii.
-One-chan -Le dije tirando muy suave de la manga de su camiseta -No hagas enfadar a Riku... Él es bueno... pero lo ha pasado mal... Yo también puedo ayudaros... -Me asusté cuando un gato enorme apareció en el refugio y me escondí rápidamente detrás de Black-neechan, agachando mis orejas. Era otra chica... parecía que el monstruo de seis cabezas le daba miedo... a mi tambien. No me acerqué a ella, no me fiaba del todo de los desconocidos si no conocia como de contolado tenian su lado animal... al fin y al cabo... yo era una presa.
-H-hola... Yo soy ikuru -Me presenté, apenas asomado desde detras de quien me hacía de barrera -¿Cómo t-te llamas? -Pregunté alzando las orejitas.

28Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Oct 02, 2015 11:15 am

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Olimpos_bonus-001_zpslodmeuoy
Shawn:

No pasó mucho tiempo hasta que nos trasladaran al domo de observación que Aveline había mencionado y era ciertamente impresionante. Observé alucinado el paisaje desde el momento en que aquella gran puerta se abrió con un zumbido leve y la luz me cegó un instante. Había estado consciente todo el trayecto, desde mi habitación particular hacia allí puesto que consideraron innecesario los sedantes, por lo menos en mi caso ya que no podía decir lo mismo de dos de los que venían conmigo. Debo admitir que a pesar de tener conocimiento de la existencia de otros sujetos experimentales, nunca había visto uno y no los había imaginado de la manera en que se presentaron frente a mí. Tenía curiosidad, quizás demasiada, pero no podía evitarlo. Por cierto, podría considerar a Aveline mi “tutora”, como ella prefería denominarse a sí misma. Es una mujer de mediana edad y ojos gentiles, quizás demasiado simpática para la profesión que había elegido, y estaba a cargo de todos los aspectos que tuvieren algo que ver conmigo. Nos había acompañado hacia allí, y se había ido rápidamente luego de que su compañera profiriese unas palabras al más fornido de los “híbridos” que se movían en cierta libertad diferente a la mía, fuera de sus jaulas, aunque quizás aquellos dos idénticos entre sí deberían haber estado en una.
El ajetreo que armaron fue insoportable, comenzaron tirando de las plumas más largas de mis alas, haciendo muchas preguntas, y lograron arrancarme una a lo cual respondí con un gruñido. Luego discutieron por ella y la destrozaron en el transcurso, sólo pararon para mirarse con complicidad y luego dirigirse nuevamente hacia mí. Adivinando sus pensamientos decidí extraerme yo mismo dos plumas y entregárselas bajo la condición de no volver a molestarme en lo que quedaba del camino. Asintieron a unísono, complacidos y sonrientes, echándose a correr con la pluma pegada a la frente, profiriendo aullidos mientras montaban una escena dónde uno debía cazar al otro como “indios”. Luego decidieron hacer cosquillas con ellas en las narices y orejas de los aún dormidos y, una vez aburridos, sólo las arrojaron a un costado, decidiendo jugar con la cola de la chica que acababa de perderse entre los árboles, con la velocidad de una flecha. Al posarse sus orbes en los míos pude notar aquel brillo especial de violencia retenida, no había duda de que no poseía total control sobre sus facultades y nadie podía culparla. El choque de dos naturalezas tan diferentes entre sí sólo podía producir caos, yo mismo lo experimentaba a veces, cada vez menos para mi fortuna.
Una vez fuera estiré mis alas, oyendo la conversación que tenía lugar entre “Jax” y “Manasá”, ésta última mencionó algo sobre un refugio y más como nosotros en él, adentrándose en la espesura del bosque. La observé detenidamente mientras mis músculos se tensaban. “Encontrarás muchos especímenes en el domo, presas, depredadores, quizás alguno pueda incentivar tu instinto, pero de eso se trata esto, del control, debes tenerlo.” Repasé las palabras de Aveline en mi cabeza y logré serenarme.
Despegué del suelo batiendo mis grandes alas y dejando que el viento abrazara mi cuerpo. Aquella sensación era tan placentera que no presté atención a la criatura que venía en mi dirección hasta que la colisión fue inevitable. Al caer, tuve reflejos suficientes para tomar a esa persona entre mis brazos y recobrar el equilibrio en el aire unos metros antes de estrellarnos contra las copas de los árboles. Miré hacia abajo, exhalando un suspiro en señal de tranquilidad.
-          Eso estuvo cerca… ¿Estás bie… -
Gran sorpresa la mía. Estaba abrazando a una chica. ¿Qué debía hacer? ¿Saludarla? ¿Disculparme? ¿Dar explicaciones?
-          Yo... lo-lo siento, y-yo…  Shawn. Mi n-nombre, s-si. Volaba y no-no tevivenir… Hola. -

29Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Oct 02, 2015 11:29 am

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 2lcl3y8

Black:

Antes de que llegara la leopardo, Riku se enfadó por mi comentario-Tu no sabes como va nada aqui. No te haces una maldita idea de todo por lo que he pasado aquí metido. De haberme encariñado, de haberme hecho amigo, enamorarme y al dia siguiente perderlo todo por que los cientificos se pasan con la anestesia! -Sus ojos se volvieron similares a los de un tigre y sus colmillos de acentuaron pero yo no me dejé intimidar por él, le estuve escuchando todo el rato sin hablar, mirándole fijamente -Han muerto unas 50 personas, detras de la cascada tienes un cementerio que improvisé, perdoname por no querer recordarlo cada minuto de cada día -Rugió, parecía muy enfadado y supuse que sería similar a mí, cuando me enfado no escucho a nadie, por lo que me mantuve en silencio, pero de repente se calmó no estaba segura de porqué. Cuando llegó la leopardo Riku se transformó y se fue "50... son muchas" pensé. -One-chan- noté como me tiraba de mi camiseta "Qué adorable" pensé mientras bloqueaba mis instintos tanto como podía y le sonreí amablemente como muy pocos me habían visto alguna vez, tan solo era un niño y ya estaba en un sitio así-¿pasa algo?- le pregunté sorprendida de que se hubiera acercado tanto -No hagas enfadar a Riku... Él es bueno... pero lo ha pasado mal... Yo también puedo ayudaros... - Dijo Ikuru, parecía asustado pero había tenido el valor de acercarse a mí para defender a su compañero y eso me había dado tanto respeto hacia él como si fuera un igual y no una presa -Tienes razón, creo que me tendré que disculpar con él- este se presentó a la leopardo desde detrás de mí, entendía que se protegiera con mi cuerpo al fin y al cabo yo si podía enfrentarla, después de presentarse Manasá y Ikuru me presenté yo-Soy Black- le dije mirándola a los ojos, luego me giré hacia Ikuru y me agaché para que mis ojos estuvieran a su misma altura y me tuviera menos miedo, normalmente esto se hacía a alguien que pensabas que se merecía ese respeto aunque quizás el no lo sabía -Quiero ir a donde está Riku, pero no se a donde a ido...¿Me llevarías?- le pregunté lo más suave posible no quería que se negara pero tampoco quería amenazarlo para que me ayudara.


-----
OFF: Azury, al final Azmodiel se ha quedado como patitas xDD

30Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Oct 02, 2015 2:06 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/Cueva/ - /Recostada en una alta rama/
~Con: Mucha gente - Sola~

Una discusión que se había armado momentos atrás terminó con una muy enojada huida por parte de Riku hacia quién sabe dónde, luego de eso -¿Porque me miran asi? no soy la unica rareza del lugar- el leopardo habló a lo que rápidamente la chica lobo le respondió -No eres la única rareza pero sí la que llegó sola- y Manasá agregó un poco más dándole la razón a la jóven peliblanca. Por su parte, Agnes, destensó sus músculos y soltó un pesado suspiro el hecho de estar ya con tanta gente alrededor comenzaba a agobiarle, y aquella sensación fue en aumento cuando en el ambiente comenzaron a aparecer más aromas... aquello solo podía indicar que más seres humano/animal andaban por la zona. -Ughh- soltó una especie de quejido sintiendo una ligera molestia en su ser. Manasá se presentó una vez más antes de abandonar la cueva, acto seguido Claire directamente se alejó de la escena excusándose con la idea de que quería ir a dar una vuelta, luego se presentó el pequeño conejito como Ikuru (quién le pidio a la hembra cánido que no hiciera enojar a su amigo) y finalmente se presentó Black.

La jóven pantera soltó un tenue bostezo el cual tapó delicadamente con una de sus manos para luego presentarse ante el desconocido ser -Soy Agnes- finalmente dirigió sus pasos en dirección a la salida de la pequeña cueva. Sin decir nada más al respecto se alejó del grupo deseando poder estar un tiempo a solas. Casi de manera automática su caminar la llevó a introducirse en la espesura del bosque, con toda su calma el suave aroma a vegetación suspendido a su alrededor. Casi sentía que ella estaba sola en el mundo, que nadie podía perturbarla, nadie podía molestarla y hasta incluso... nadie podía herirla de nuevo. Una sonrisa se dibujo en su rostro y aquellos brillantes colmillos se asomaron por sus labios cuando lo hizo, casi parecía ser aterradora cuando éstos aparecían pero en ese momento estaba muy lejos de ser alguien cruel y despiadado. Se subió de un saltó a la alta y gruesa rama de un frondoso árbol para luego recostarse en ésta con la clara idea en su mente de dormitar un rato. Por entre las hojas del árbol más proximo a su posición se asomó el inconfundible lente de una cámara resguardada por aquella burbuja transparente que Riku había mencionado, pero Agnes tan solo la observó de reojo, volvió a formular una sonrisa en sus labios y acto seguido levantó una de sus manos y realizo un perfecto "Fuck you" levantando bien en alto el dedo del medio. Luego de eso cerró sus ojos y adios mundo... era hora de dormir aunque sea unos minutitos y olvidarse de todo por unos instantes.   

31Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Oct 02, 2015 2:20 pm

Kirtash

Kirtash

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 2ce6jbt

Spoiler:

Estaba delante de la puerta, esperando a que mi padre viniera... llegaba tarde y siempre era puntual. No sabía como, pero era como tener un reloj en la cabeza y saber que algo pasaba. En ese momento llegó él, se disculpó por la tardanza, yo le sonreí -No pasa nada, cualquiera llega tarde- pero sabía que algo pasaba, no solo por el momento en el que llegó, sino también su comportamiento, parecía emocionado y a la vez nervioso, como si algo nuevo me fueran a hacer. No hice nada que le alertara de lo que ya sabía aunque de igual manera siempre estaba atento a todos los gestos que yo hacía. Estuvimos un rato hablando de banalidades, para relajar la situación luego me pusieron la anestesia, no notaba lo que pasaba a mi alrededor no estaba dormido del todo pero lo suficientemente como para no saber que pasaba, solo pude percibir que me metían en una cajas con rejas y me transportaban junto con varios especímenes a otro lugar, intenté resistirme a la anestesia, ya que no podía saber seguro a dónde me llevaban. Cuando logré espabilarme y salir de la caja miré a mi alrededor, era un lugar muy grande pero se podían ver cámaras escondidas por ciertos sitios "Quizás quieran ver la forma de convivencia de diferentes especies" deduje mientras olfateaba el aire. Observé que la mayoría ya habían salido y estaban cerca, me acerqué a un chico lleno de cicatrices que estaba hablando con una chica serpiente, mi instinto me decía que ella llevaba más aquí, parecía más relajada que los demás, y eso era extraño siendo una serpiente. Sonreí cálida mente -¿Dónde estamos? si es que se puede preguntar...- dije, tenían cara de saber más que yo, por lo que hice una buena elección al preguntarle a ellos y no a otros.

32Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Oct 02, 2015 7:36 pm

Kairi

Kairi

Spoiler:
Estire mis alas negras que reflejaban aquella mezcla de luz artificial y luz solar para segundos después alzar el vuelo. Podía que aquello entre otros aspectos de mi personalidad que habían cambiado a causa de las mutaciones me convirtiera en un monstruo, en un ser que quizá solo aparecía en libros y generalmente eran asociados a cuentos de brujas por el color negro de mis nuevas extremidades... pero.. cuando despegas los pies del suelo, en seguida notaba la libertad total, nada importaba, una brisa que normalmente en tierra es inexistente acaricia tu piel y recorre cada una de las plumas, para darte esa agilidad y esa falta de gravedad. Ese sueño que todos los humanos han tenido de poder volar y en parte por lo que se inventaron maquinas para hacerlo... en cierta manera era una pena que no todos pudiéramos experimentar aquello.
Mi mente divagaba y disfrutaba del momento como cada vez que alzaba el vuelo, aquella cúpula eran mis limites pero y si estaba fuera... tal era mi poca atención que algo se me llevo por delante, o alguien.
Mi pulso se acelero yo no sabía cómo parar una caída, "como abro mis alas rápido!? gírate!? necesitas otra perspectiva, te vas a estrellar!?" gritaba mi mente mientras intentaba maniobrar, ya no me parecía tan placentero volar, cerré los ojos esperando el golpe cuando sentí que me habían cogido. "Me...me han cogido...?" solté todo el aire que mantenía de golpe para escuchar la voz de un chico.
Parecía nervioso no terminaba una frase antes de empezar otra, no pude evitar reírme con alegría, en parte aliviada de haberme librado del golpe en parte por el ultimo hola de la frase del que había sido mi salvador y el causante de mi accidente.

-Estoy bien, tampoco iba muy atenta a lo que hacía, no suele haber trafico aéreo por las cúpulas, es mas eres al primero que conozco que vuela como yo- añadí con cierto entusiasmo  fijándome en las enormes e imponentes alas que sobresalían manteniéndonos a ambos en el aire, realmente no sabía si me veía así pero era fascinante.. ahora era yo la que se había quedado callada, pasando de las alas a los extraños cuernos que tenía en la cabeza y al sedoso plumaje  en el que terminaba su pelo, volví a la realidad y sonreí. -Me llamo Claire... vaya reflejos. La verdad pensé que acabaría contra el suelo... se hacer piruetas y demás pero no caer y volver a colocarme y volar de nuevo como si nada.- Añadí, ahora esperaba a que me soltara... se lo pedía... si me podía mantener de la cintura o similar podía extender mis alas y tenerme por mi sola de nuevo pero sino...

33Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Oct 02, 2015 10:02 pm

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Maddie_zpsloidsjll
Maddie:

Cascada/lago - Con Riku

El agua me recibió en sus purificadores brazos al dejarme caer. Me mantuve a medio metro de la superficie, observando los ases de luz que danzaban sobre mi cabeza con los ojos ligeramente entreabiertos, mientras las burbujas escapaban de mi boca esporádicamente y en pequeños grupos de movimientos eléctricos que se perdían al ascender. Hubiese dado lo que sea por que el tiempo se detuviera en aquel momento. Sentía el cuerpo tan liviano, casi etéreo, desvaneciéndose al compás de la oscilación del agua que me circundaba. La calma volvía a inundar mi interior, relajando mente y músculos, besando aquel vacío dentro de mi pecho. Me pregunté si la muerte se sentiría así, como sumirse en un sueño vaporoso e infinito, desaparecer de a poco, ir olvidándolo todo...
Subí a la superficie inspirando una gran bocanada de aire límpido que infló mis pulmones. Mi respiración se había agitado a causa de la falta de oxígeno, pero no importaba, todavía seguía allí y, a pesar de lo que sucediese, los científicos no me dejarían morir, no después de los gastos que seguramente habría conllevado mi creación… después de todo sólo era un valioso objeto para ellos. 
Antes de que pudiese abrir mis ojos, sentí un fuerte golpe en la mejilla derecha que acabó por espabilarme completamente. 
- Ouch… - me quejé, sobándome el lugar donde dolía. 
Alcé la vista sólo para hallar a una persona de espaldas. No llevaba nada puesto, su blanca piel presentaba unas extrañas manchas alargadas que apenas si se veían pero podía notarlas perfectamente desde la distancia a la que me encontraba, y su cabello enrojecido estaba mojado y de él asomaban dos orejas y su aroma era extraño y por alguna razón mi corazón comenzó a latir rápidamente, tampoco podía articular palabra y aun así lo intentara, no sabría qué decir, ¿qué se suponía que era? De seguro mi expresión era de lo más tonta, pero no podía evitarlo y quería que se volteara para verle el rostro.


34Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Vie Oct 02, 2015 11:33 pm

Pandora

Pandora

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Eva-avatar_zps3r7vxrrq
Spoiler:

en la cueva- Rio


-No eres la única rareza pero sí la que llegó sola podria culpar a mi desorientacion al momento de salir de la caja, despues de todo me habia golpeado la cabeza -ok, ya entendi- habia llegado al lugar menos indicado. Una de ellas se presento y simplemente se fue, me quede un momento a ver al resto, cuando note a un niño pequeño esconderse de mi. Joder, cuantos años tendria? 4 o 5 años? malditos cientificos dementes... 


-H-hola... Yo soy ikuru - por un momento senti mucha lastima por el, tan pequeño y expuesto a nosotros, sabia que terminaria como el bocadillo de uno de ellos -¿Cómo t-te llamas?-senti el miedo en su voz, yo no era la persona mas expresiva del lugar, siempre tenia una mirada indiferente, aunque admitire que ver sus orejas me causo gracia "¿Que diablos era, un conejo?" suavise mi mirada para no asustarlo -Eva...- retrocedi mientras seguia hablando -ten cuidado niño, yo que tu buscaria un escondite...- y diciendo eso sali de la cueva con direccion al rio, el correr me habia dado sed. Me sente junto a la orilla a beber la fresca agua que caia de la cascada. Si no supiera que era creacion del hombre diria que era realmente hermosa, aun que artificialmente hablando. Me levante y me fui a buscar alguna cueva donde estar en silencio un momento, sentia que ya habia estado ahi antes, asi que me tome mi tiempo y camine lentamente...

35Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Sáb Oct 03, 2015 7:52 am

Adamaris

Adamaris

Avatar en proceso
Spoiler:
El día prometía ser aburrido. Raisu hacía el vago por el suelo empujando los trozos de juguete nuevo mientras yo me dedicaba a trepar por las paredes aprovechando los musculos de lémur de los que estaba provisto.
Cuando la puerta se abrió, me quedé quieto, enrrollando la cola a mi alrededor, en un intento de pasar desapercibido.
Miré al suelo, la puerta estaba abierta... y yo me aburría. Miré a mi hermano, que a su vez me devolvía la mirada. Me hizo un gesto, al parecer habían vuelto a cambiar la puerta. Aparté mi cola para poder mirarlo bien y baje suavemente, saltando al hombro de uno de los guardias de la puerta. Escuchaba al que había entrado preguntar por nosotros, pero yo estaba dentro... ¿o fuera?
El chico se me quedó mirando y le costó un segundo procesar lo ocurrido. Ese segundo lo utilicé para meter la mano en su bolsillo, saltar al suelo tomando forma humana y empezar una carrera por el pasillo del laboratorio.
Dos de los tipos que nos debían atrapar salieron corriendo tras de mi y los otros dos se quedaron con Raisu. Los escuchaba gritar nuestros nombres por el pasillo.
-¡No soy Yue! -Cambiaron al otro nombre, pero tampoco les contestaba -No, no, Taiyo es mi hermano -Y volvían a empezar. Les costó un rato atraparme, atandome con un monton de cuerdas que, en un momento, solo fueron algo en el suelo, pues en mi forma animal no podían sujetarme con ellas. Volví sobre mis pasos velozmente trepando y saltando por donde podía hasta llegar a nuestra habitación y tumbarme en el suelo.
-Sois muy lentos... hace un rato que os habeis llevado a mi hermano... -Los molesté. -O quizás el que esta ahi soy yo y yo soy mi hermano- Justo al salir, me encotnré a Raisu en la puerta, mirandome. Tocaba escenita.
-No, Taiyo, no te he abandonado -Exclamé tirando de mi captor -Quería alejarlos de ti!-Pequeñas lagrimas de cocodrilo empezaban a caer por mis mejillas -Jamas te abandonaria, Yue!!- Pero eso no terminaba aquí.
-¿Tienes a otro verdad? Realmente somos tres y lo prefieres a el... -Me echó en cara el yo que no era yo. Lo negué a gritos, armando jaleo y haciendo que algún que otro cientifico parase a mirarnos.
-Solo fue un error, Taiyo!! Jamás volvere a abandonarte por mi reflejo! -El drama era nuestro apellido y había que aprovecharlo. Entre las frases de desconcierto de los guardias uno mencionó algo sobre un nuevo habitat.
-¿Nuevo habitat? -Nuestras mentes dejaron de lado la escena y se centraron en los nuevos juguetes que encontrariamos alli. Sonreí y mi hermano y yo nos adelantamos al grupo para ir a donde nos habían dicho.
A mitad de mi recuerdo del estropicio montado con una viga poco antes de ese mismo día, mi mente me advirtió de que Raisu estaba callado. Eso es que había encontrado algo que hacer. Sin mí. Lo miré algo celoso, buscando la razón de que algo le llamase la atención más que yo y lo encontré con una pluma en la mano.
-Eh, es mia! La he cogido yo -Y salté a quitarsela. En el forcejeo, la pluma se quebró y Raisu me la ofreció como simbolo de paz.
-Tampoco la quería tanto... -Miré al animal al que se la había quitado -Ahi tenemos una fuente de plumas -Pero no le quité ninguna, pues la cola que sobresalia por la jaula me llamó la atención y tiré de ella.
-Uy, que se enfada -Me reí a notar movimiento dentro de ella. Estaban medio sedados, no me interesaban. Al abrir la peurta y entrar, tomé a Yue de la mano.  El sitio era... impresionante. Y ahora era nuestro.

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Riku%20avatar_zpsri3ufmek
Riku:
El agua no conseguia calmar del todo mis ganas de rugirle al aire para dejar de lado los dolorosos pensamientos que se agolpaban en mi mente. Agitaba la cola con tanta mala leche que me giré tras notar un golpe contra algo y una voz femenina quejarse. A mi lado, una chica con cola de... perro o algo similar.
-Lo siento... no te he sentido llegar... -No tenía muchas ganas de charla, pero ella no tenía la culpa. Le sonreí antes de presentarme -Me llamo Riku... Medio tigre, antes de que preguntes -Bromeé -Tu eres... un... lobo? un perro? Algo similar?-No estaba muy puesto en animales salvajes, la verdad, y no tenía muchas ideas claras ahora mismo. Sin embargo la chica era mona.


Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Ikuru%20avatar_zpsvm5aitdg

Ikuru:
La neechan de pelo blanco parecía disgustada por haber enfadado a Riku-nii. La chica nueva, Eva, me dijo que corriera a esconderme, pero no me moví de donde estaba.
-Lo siento, nee-chan... tu eres un depredador... eres mejor siguiendo rastros... pero conociendo a Riku-niichan estara en el lago... -Sonreí - A los tigres les gusta el agua, asi que es casi seguro que estará allí -Esa fue mi decisión.



Última edición por Adamaris el Sáb Oct 03, 2015 7:59 am, editado 1 vez

36Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Sáb Oct 03, 2015 7:53 am

Kairi

Kairi

Spoiler:


El juguete que nos habian traido el dia anterior a se habia roto, creo, me habia aburrido de el apenas lo trajeron y ahora estaba tumbado en la pradera sin nada que hacer Kare estaba por ahi trepando al techo probablemente.
De golpe alguien abrio la puerta, venian bien preparados para que no nos escaparamos y por lo qeu podia ver habian instalado una doble puerta, una se cerraba antes de abrir la otra.
-Como si no pudieramos quitar la identificacion a alguno para abrir la segunda puerta - resople indignado mientras me sentaba. Mientras ellos se acercaban se me ocurrio la malefica idea de escapar, me levante y pude ver como mie hermano habia pensado lo mismo, se acercaba lentamente a la puerta sin ser visto. Le hice gestos con la mano para indicarle que habia dos puertas sin que me vieran. Uno de aquellos cientificos se me acerco preguntando por Yue.
- Yue soy yo- respondi poniendo mala cara, ese debia de ser nuevo, pues acto despues pregunto por Taigo, mi sonrisa para vacilarlo se hizo mas grande.- tambien soy yo- mostre las dos pulseras con el nombre que teniamos llevaba puesta la de Yue y  la de Taigo. Entonces pregunto por mi hermano, a lo que hice un gesto con la cabeza.
-Esta haciendo sus necesidades- respondi estirandome y bostezando.Entonces fue cuando mi otro yo la lio y salio corriendo por los pasillos con dos tipos detras , el corrio hacia fuera y yo me interne en el  habitat para salir tambien por la puerta que habian dejado abierta, cuando me canse de correr deje me atraparan, se tiraron encima de mi como lobos hambrientos esquivandolo yo en el ultimo momento para despues reirme, me cogieron con las manos en la espalda y me llevaron de nuevo a la celda donde estaba mi hermano con los otros dos.
-Mi otro yooo! - puse cara de pena- Te fuiste sin mi! Me abandonaste.. dijiste que nunca lo harias- me hacia el herido.
Mi hermano continuo mi escena diciendo que nunca me abandonaria y tirando de su cientifico.
-¿Tienes a otro verdad? Realmente somos tres y lo prefieres a el... - los cientificos no sabian que cara poner ni que hacer. Me costo aguantarme la risa cuando dijo que no vovleria a cambiarme por su reflejo , pues entre eso y la cara de los nuevos cientificos era todo un show.
Cuando me tocaba actuar uno de ellos añadio que quiza no era buena idea llevarnos al nuevo habitat , alce mis orejas y mira al que habia hablado.
-¿Nuevo habitat? - preguntamos al unisono, eso eran nuevos juguetes y despues de la explicacion nos dieron a entender que estaria lleno de experimentos. Mis ojos relucieron y tanto mi hermano como yo salimos antes de que ellos al pasillo donde estaban los otros transportados esperando.
Al final fuimos pacificamente, ya habiamos ido por esos pasillos alguna vez vestidos con batas blancas e identificaciones... claro qeu luego habia habido un castigo, pero habia sido tan divertido... giramos un nuevo pasillo, ya habia estado la ultima vez estaba en obras, los cientificos se habian vuelto locos para pararnos cuando "sin querer" habiamos desenganchado una pesada viga de la grua que tenian y habia hecho mellas en toda una pared.
Mi hermano debia pensar lo mismo por su mirada nostalgica y ambos a la vez se nos ocurrio arrancarle plumas a el que iba encerrado. No era mi culpa que fueran tan largas y llamativas, arranque sin miramientos  la mas larga mientras aquel tipo estaba distraido aunque despues  me gruño, pero ¿que iba a hacerme desde una jaula?! segundos despues Kare vio lo qeu tenia  y comenzo una disputa sobre quien era mas digno de tener una pluma, aunque cuando se rompio se la ofreci.
Como Dijo que tampoco la queria tanto la solte, y poco despues consegui otras dos de aquel ser. Aunque para ser sinceros no tenia tanta gracia si no se las arrancaba yo.
Cuando entramos mire hacia arriba la cupula era enorme y senti como mi hermano agarraba mi mano, baje la mirada.
-Nuestro proximo reino- dije mientras la chacal salia huyendo y comenzaban todos a moverse.
-Haremos que este sitio se tambalee.- añadi para despues mirar de reojo a mi hermano y suspirar por todo el trabajo qeu teniamos por delante.

37Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Oct 04, 2015 8:18 am

Leidana

Leidana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Olimpos_bonus-001_zpslodmeuoy
Shawn:

Las palabras se enredaron en mi lengua al salir, desobedeciendo totalmente al orden que les había impuesto en mi mente. Aunque, y para mi alivio, aquella chica rió dulcemente.
- Estoy bien, tampoco iba muy atenta a lo que hacía, no suele haber trafico aéreo por las cúpulas, es mas eres al primero que conozco que vuela como yo.– dijo y no pude evitar reírme también.
¿Volar? Oh, claro, había estado tan absorto contemplando su sonrisa que no había notado las alas negras que apresaba entre mis brazos. Su piel era tan suave y pálida, todo su aspecto lucía… angelical. Ella se quedó callada, contemplándome, y mi corazón dio un vuelco. Era obvio que, a su lado, debía parecer un horrendo monstruo.
- Me llamo Claire... vaya reflejos. La verdad pensé que acabaría contra el suelo... se hacer piruetas y demás pero no caer y volver a colocarme y volar de nuevo como si nada.– dijo.
- No es gran cosa, supongo que es parte de la naturaleza de depredador. Oh, no es que quiera decir que tu seas una presa, no, lo siento, no me refería a eso. – debía haber quedado en evidencia como el ser más idiota del universo, pero antes de que pudiese seguir con mi infinita maquinaria de pensamientos, noté en su mirada que quería que la soltase.
Analizándolo, tenía dos opciones, bajar a tierra, o bien permitirle retomar el vuelo liberando sus alas, aunque de esa manera debería tomarla por la… cintura. Trague saliva, no podía ser tan tonto y dejarme intimidar por aquello. Así que me obligué a mi mismo a posar mis manos un tanto por debajo de su lugar inicial, separándola de mi pecho. La cara me ardía. Jamás había tenido ese tipo de contacto con alguien antes.

----------------------------------------------
Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Maddie_zpsloidsjll
Maddie:

Cascada/lago - Con Riku

Cuando giré lo observé detenidamente. Su rostro y olor reflejaban su estado de ánimo, y sentí empatía por él.
-Lo siento... no te he sentido llegar... Me llamo Riku... Medio tigre, antes de que preguntes. Tu eres... un... lobo? Un perro? Algo similar?- preguntó forzando su sonrisa.
- Algo similar. – respondí con poca emoción. – Soy Madeleine. Disculpame tú por aparecerme así, no sabía que estabas aquí. –
Era evidente que no estaba de ánimo para charlas, yo tampoco lo estaba. En ese sentido, nuestra momentánea apatía se igualaba. Creí mejor marcharme y dejarlo tranquilo puesto que tenia ganas de estar sola un momento. Quizás luego iría donde los demás, o quizás no y buscaría algún refugio por la zona, lo decidiría más tarde. Me dirigí a los árboles dispuesta a recorrer el lugar. Miré en todas direcciones, debía empezar a caminar pero, ¿hacia dónde?

38Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Oct 04, 2015 3:07 pm

Kuvuka

Kuvuka


Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 JAX_1

Jax:



Manasá comento que no conocia bien el lugar, yo lo habia recorrido varias veces durante mis entrenamientos pero nunca habia estado junto a otros como yo, de repente se sentia un tanto...pequeño.
La chica me nombro a todos los experimentos que recordaba, junto con las especies a las que pertenecian, intente retenerlos, despues de todo parecia que los normales nos habian encerrado alli...estariamos forzados a relacionarnos, pero eran demasiados, no tenia tan buena memoria.
-Gracias...intentare recordarlo-
Le respondi tan amablemente como podia.
- Se fueron a la cueva porque no les gustaba ser vigilados-
Recordaba las camaras, aunque no entendia porque intentaban evitarlas, los normales no eran la amenaza, nosotros si.
- te tengo un poco de envidia.-
Me volvi hacia ella algo sorprendido al escuchar eso
-¿Si? ¿Porque?-
-los normales te tienen mucha confianza, te dejan pasear por allí suelto, sin dormirte. No importa lo que haga, nunca me sacan de la habitación despierta a pesar de que nunca he hecho algo malo -
Mi semblante se torno algo sombrio y desvie la mirada hacia el bosque
-Creeme, la confianza de la que hablas no me ha salido barata...no querrias estar en mi lugar-
Ellos no eran como yo, no tenia nada que hacer alli...¿Que pretendian los normales con esto?
-¿Dónde estamos? si es que se puede preguntar...-
Otro chico se acerco, al parecer habia venido con nosotros.
-Una celda mas grande y comoda..-
Dije tranquilamente aun sumido en mis pensamientos
-Los veo por ahi-
Agregue a modo de despedida con una sonrisa que intentaba en vano ser amistosa, necesitaba estar solo, habia pasado pasado mucho tiempo encerrado y mis musculos me reclamaban actividad. Me abalance hacia el bosque devorando con mis garras el suelo bajo mis pies, sintiendo como mi lado salvaje lentamente se apoderaba de mi cuerpo, sumiendome lentamente en una apasionante ilusion de libertad.

39Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Oct 04, 2015 4:22 pm

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Llanes-cueva-2
Jax se alejó del grupo, ocultandose en la oscuridad que le profería la espesa vegetación del habitat. Un ruido llamó su atención, aunque en principio, pensó que eran imaginaciones suyas. Su fino olfato entrenado para encontrar a experimentos extraviados encontró facilmente el olor de un animal peligroso. Incluso a él, conociendo su fuerza, destreza y conocimientos, se le erizó el pelaje del lomo. Allí cerca había algo  que no quería ni debía ser molestado.
Por desgracia, el sentimiento de estar en peligro asi como saber que no solo él podría resultar herido, le creaba desazón, obligandolo a seguir buscando para encontrar lo que le hacía estar alerta. El rastro lo llevó más allá de donde tenía pensado llegar y llevado hasta una cueva que no aparecía en los mapas. No recordaba haberla visto ni oido nada sobre ella.

Apartó con cuidado las hojas que lo cubrian, dejando que la luz entrase dentro y dejandole ver que, allí donde la puerta debía estar cerrada, un enorme agujero dejaba espacio a que, fuera lo que fuera lo que ocultaba, escapase. Justo cuando pensó dar la voz de alarma, algo grande, extraño y desconocido salió corriendo desde el fondo de aquella prisión, borroso por la inesperada sorpresa y cruzando a su lado, libre por fin.
Fuer lo que fuera que Jax había liberado era grande, fuerte, agresivo... y estaba suelto.

El experimento sin forma, corrió en dirección al claro, dodne se encontraba el resto. Su velocidad dejó atrás a Jax, que lo siguió sin dudar. El grupo que lo vió, no esperaba algo asi. Si bien Azmodiel era deforme y horrible, la sensación con aquel monstruo era diferente. No entendía, no pensaba ni razonaba. Solo quería comer y, frente a él, había presas, presas vivas.
Spoiler:

40Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Dom Oct 04, 2015 6:02 pm

Kuvuka

Kuvuka

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 JAX_1

Jax:


Las caricias del viento sobre mi rostro comenzaban a aclarar mis ideas, la oscura y fresca vegetacion parecia absorver mi tension a medida que me adentraba en la espesura, ¿Hacia donde iria? no importaba...solo queria estar solo, si habia problemas podria sentirlos, no descuidaria la peticion de la doctora alejandome un poco. Segun recordaba me encontraba cerca de la cascada, podia ver la montaña alzandose a mis espal- Me detuve subitamente...un extraño murmullo resono mas alla de la montaña...sacudi la cabeza molesto
-No debe ser nada, quizas solo alguno de los otros-
Me dije desconfiado, Manasá habia nombrado a muchas criaturas, seguro se trataba de alguna de ellas. Segui avanzando, aunque no podia sofocar el instinto del peligro a mi alrededor...un olor se incrusto en mi nariz, clave mis garras en el suelo dejando zurcos paralelos en la tierra y me volvi hacia la derecha con un sordo gruñido entre mis dientes, ahora estaba seguro, ese aroma no era el de un simple experimento. Avance rapidamente guiado por mi olfato, sobrepasando el area que solia explorar, y me detuve frente a una especie de cueva, cerrada por una puerta y oculta entre los arbustos. Me acerque y aparte los arbustos buscando la fuente de aquel agresivo aroma, pero al hacerlo note que junto a la puerta habia un enorme hueco...la luz ingreso dentro de la oscura prision y algo dentro se removio, para luego pasar junto a mi a una velocidad impresionante.
-Que demonios...-
Susurre molesto, algo grande se dirigia hacia el claro, y yo lo habia dejado salir. Me abalance detras de la criatura sintiendo que mi cuerpo casi se movia por instinto, alcanzando el claro segundos antes que la bestia e interponiendome entre esta y los otros experimentos con mis dientes al desnudo en señal de amenaza...finalmente me tocaba hacer lo unico que hacia bien...

41Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Oct 05, 2015 12:22 am

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/Recostadad en una rama/ - /En el claro/
~Sola - Con mucha gente y una cosa rara~

Uno... cinco... tal vez un poco más de minutos pasaron y luego sus ojos volvieron a abrirse al igual que dos grandes platos. Era imposible, no iba a poder dormir por más que lo deseara, simplemente el hecho de estar allí dentro en un lugar que para ella aún era desconocido rodeada por más experimentos no la dejaban estar tranquila. -Que molesto...- bufó molesta reincorporandose en la gruesa rama para quedar sentada. Comenzó a balacear sus pies hacia adelante y atrás sin mucho más que hacer, hasta incluso comenzó a afilar un poco las garritas de su mano al pasarlas por la madera del árbol cuando en eso su nariz captó un nuevo aroma que a su vez de cierta manera le sonaba familiar.... ¿Por qué familiar?... porque se trataba de la característica fragancia de un perro... algo así como el que portaba Black. Con su mirada comenzó a rebuscar entre el verdoso panorama hasta encontrarlo, no estaba tan lejos de ella por lo que pudo verlo con claridad. Era fornido, poseedor de un largo cabello blanco y un aire a peligro le rodeaba, parecía que buscaba algo... o probablemente solo paseaba, a fin de cuentas a ella poco le importo y pronto el cuerpo de aquel muchacho se perdió entre la vegetación.

Minutos más tarde, aún sin moverse de su cómoda rama y mientras se encontraba ensimismada en sus profundos pensamientos, algo hizo que levantara su cabeza al igual que sus peludas orejas. Algo horrible, sin una forma muy bien definida y desagradable a decir verdad cruzó corriendo por entre los árboles a toda velocidad en dirección al claro -¿Pero qué diablos?- se preguntó Agnes sin poder creer lo que acababa de ver, ¿Qué era esa cosa?. Y así fue como una milésima de segundo después el chico-perro hizo aparición corriendo persiguiendo a esa cosa. Por su parte, Agnes siendo presa de la curiosidad, bajó de un salto de su rama y con pasos rápidos pero cautelosos siguió el mismo rastro que aquellos dos seres.

Llegó al claro para presenciar una escena bastante peculiar, en el claro había mucha más gente y el musculoso chico le gruñía a la deformidad mostrando sus largos y brillantes colmillos como si estuviera tratando de proteger al resto, al mismo tiempo, el ser de extraña forma también emitia feos sonidos en respuesta, como si estuviera dispuesto a atacar en cualquier momento. Tal vez estaba asustado... probablemente por su feo aspecto... o tal vez simplemente era alguien malo, era difícil saberlo por lo que la hermosa pantera decidió abrir su boca para descartar aquellas hipótesis que pronto se formularon en su mente -Oe... tu... cosa...- llamó la atención del animal con... ¿Qué era eso que tenía sobre su cabeza? ¿Antenitas o eran orejas? -¿Se te perdió algo?- preguntó cautelosa tensando sus extremidades poniendose así en guardia. Aquel animal momentáneamente giró su cabeza para observar a la pelinegra y con un extraño gruñido le mostró su peligrosa dentadura. -Tranquilo muchacho- dijo ella levantando ambas manos y retrocediendo un par de pasos. No había lugar a duda... esa cosa no estaba en sus cabales en aquel momento.

42Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Oct 05, 2015 5:28 pm

Kairi

Kairi

Spoiler:


Después de su comentario me di cuenta por la cara que ponía que pensaba que había metido la pata a lo cual solo pude que volver a reírme, no sabía si se equivocaba a propósito para hacerme reír o lo hacía sin querer. Igual simplemente en su vida no había tenido ocasión de entablar una conversación "normal" con alguien y eso lo había vuelto tímido, o quizá solo era tímido con las chicas, aunque yo ahora entraba en la categoría de monstruo.
A pesar de no acertar con lo que quería decir entendió a la perfección lo que pensaba en cuanto a retomar el vuelo, realmente a mi me daba igual se estaba realmente cómoda allí tumbada pero... entonces sopeso la misma idea que yo, bajo sus manos-garras a mi cintura con mas delicadeza de la que pensaba que unas garras podrían tener y conseguí liberar mis alas.  Entonces sin separarme de él me percate de que estaba rojo, puse mala cara preocupada, mi primer amigo y ya se había enfermado...
- ¿Te encuentras bien? parece que estas rojo...- puse mi frente sobre la suya sin el menor aviso.- parece que fiebre no tienes...- anuncie después de calcular su temperatura y sin apartarme hasta ese momento.
 
De repente había mucho movimiento en el claro, baje la mirada rápidamente para ver a una criatura salvaje que había salido, de la nada, a ese no lo conocía claro que a el resto tampoco.
-¿  Ese de las cosas raras vino contigo?- pregunte a Shawn para después de ver aparecer a la pantera que recibió un gruñido. Sin decir media palabra más me dirigí hasta allí en un rápido vuelo, y unos metros por encima de ellos me pare.

- ¿Que sucede?- parecía peligroso.. parecía estar loco.

43Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Oct 05, 2015 7:00 pm

Adamaris

Adamaris

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Kyostrueform
Todo negro y de repente una luz se coló entre los barrotes de la celda que apresaban al experimento C-0-M/I-000, conocido entre los científicos más prestigiosos como Zero. Hacía dias que las cadenas que lo sostenían se habían caido pro su propia ira descontrolada, destruidas en grandes trozos de metal arrancados a pedazos por mordiscos de fuerza descomunal que sus grandes mandibulas podían llegar a tener.
Cuando Jax apartó las rejas que cerraban su huida, no dió tiempo a que comprobase su encierro y salió disparado fuera de allí, huyendo en linea recta apenas esquivando los árboles. Al llegar al claro, la repentina cantidad de luz, le cegó, volviendolo agresivo pero cauto.
Tan solo un pequeño gruñido salía de su garganta, mirando a todos lados, buscando algo reconocible, escuchaba ruidos pero sus oidos malformados solo le hacían oir balbuceos y desagradables sonidos proferidos por alguna de esas criaturas.
Dió un paso. Las reacciones no fueron hostiles, pero eso no importaba. Estaba hambriento, debía cazar. Lo único que se le ocurrió fue atacar al borrón más oscuro que veía.
No lo pensó.
Simplemente.
Saltó.
Y mordió.


-------------------------------------------------------------
Bueno, aqui traigo al experimento nuevo. Es una aberración. Una quimera. Un fallo. Pero sigue vivo. Lo que podeis ver a simple vista:
-Mandibulas fuertes
-Patas traseras con musculatura, parecen útiles para saltar.
-Las antenas apenas se mueven, no puede usarlas.
-No tiene unas fosas nasales muy acentuadas (mal sentido del olfato)
-Los ojos son similares a cualquier depredador salvo que parecen formados por una especie de escamas (solo los que esten cerca)
-Las garras de las patas delanteras parecen desgastadas, como si hubiera estado arañando algo compulsivamente.
-No se ha visto afectado por los golpes contra arboles que ha arrollado en su carrera.
-Se ven jirones de lo que antiguamente debió ser un pantalón todavía cubriendole las patas.

Buscad el nombre del personaje, os dejo algunas cosas extra:
-Jax: Apareces tras el monstruo, puedes ver facilmente el tema de patas, garras y ropa. Notas que no tiene cola de ningun tipo.
-Agnes: Delante del experimento. Aunque fija la vista en ti y te gruñe no parece verte. Te fijas en las antenas lo primero (tu estas muy aferrada a tus orejas para cazar y huir)
-Manasa: Al bostezar por sueño sientes una temperatura extraña, fluctuante. Sube y baja demasiado rápido y es extraño. Puedes acercarte o ignorarlo.
-Shawn: Observas desde arriba, el mosntruo ni siquiera te ha visto, te llama la atención algo (MP)
-Maddie: ¿Sigues estando con Riku? Si es asi lo notas extrañado, mirando hacia el claro distraido. De repente sale corriendo hacia alli dejando la ropa atras, en forma de tigre. Es  tu decision seguirlo.
-Eva: Notas algo extraño en el ambiente y ves pasar a Riku corriendo.
-Claire: De repente, sientes dolor en el brazo derecho. Te sangra y el mosntruo esta mirandote, te ha herido pero, de momento es solo una herida leve. De momento...
-Black: Ikuru te guia en dirección al lago, pero veis apsar a Riku corriendo. ikuru lo llama pero os ignora. Podeis ver a Eva tambien desconcertada. ¿Que ocurre?
-Gemelos: Estas ahi. Mirando todo lo ocurrido. Podeis empezar a volverlos locos xD
-Kareth: Ese no parece amistoso... Situate en el claro. Veras lo mismo que aquel que esté mas cerca tuyo.
-Azmodiel: Algo perturba el ambiente. Hay jaleo... sientes peligro... y Gula esta hambriento.

44Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Lun Oct 05, 2015 10:35 pm

Kuvuka

Kuvuka

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 JAX_1

Jax:


La bestia irrumpio en el claro furibunda, no parecia muy conciente de lo que sucedia a su alrededor, movia su informe cabeza de un lado al otro, como si intentara descifrar lo que sucedia a su alrededor, la chica pantera de cabellos negros...Manasá me habia dicho su nombre pero no lo recordaba...estaba parada frente a la bestia, aunque su agil contextura parecia estar preparada para esquivar cualquier ataque, de todo el grupo ella era quien corria mayor peligro.
Mantuve mi postura amenazante dispuesto a abalanzarme sobre la bestia, pero no queria ser imprudente...esa cosa era mucho mas grande y fuerte que mis usuales oponentes, decidi observarla detenidamente antes de atacar, clavando las garras sobre la tierra para contener mi lado animal...
Los sentidos de la criaturia no parecian muy bien afinados, la muchacha de cabellos oscuros le hablo pero no parecio oirle, me encontraba a sus espaldas y no parecia percatarse de mi aroma, y su vision claramente- antes de que pudiera reaccionar clavo sus ojos al cielo, donde estaba la chica cuervo que no habia visto llegar, y dio un salto estando a centimetros de arrancarle un ala...o brazo por completo, habia esperado demasiado. La criatura cayo pesadamente despues de su ataque y antes de que pudiera disponerse a saltar de nuevo me abalance sobre su espalda, a la zona donde nacian sus brazos, que parecia el lugar mas inalcanzable para la bestia, buscaba aferrarme con mis pernas a su torso y lascerar con mis garras sus ojos, que al parecer lo guiaban a atacar a la chica cuervo.
No entendia porque lo hacia, amaba pelear, pero esta batalla se sentia distinta...no era solo por acabar con la aberracion, hundiendo mis dientes sobre su cuello hasta que la vida se escapara de sus ojos...esta vez queria hacerlo rapido...no podia dejar que lo que habia comenzado yo terminara lastimando a nadie...no sabia quienes eran y la verdad me importaba poco...pero no podia cargar con mas sangre inocente en mi conciencia.

45Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Oct 06, 2015 1:15 am

Meretseger Enehy

Meretseger Enehy

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 1t3ipv
Medusa:
*Claro, peleando con Zero junto a Jax*

Mientras hablábamos con Jax llegó un chico de cabello rojo llego y nos preguntó algo pero antes de que yo pudiera decir algo, el chico lobo le respondió de forma simple y tal vez algo cortante. Yo me voltee a ver al chico nuevo y le saludé -hola, mucho gusto - y cuando regrese la vista, Jax ya no estaba ¿A dónde se había ido? Bueno, tal vez fue a pasear por allí. Yo por otro lado tenía ganas de descansar un rato. Me dirigí hacia un árbol cercano y me subí a un rama gruesa. Me recosté y cerré los ojos un momento.

No pasó mucho tiempo cuando mi lengua bífida y receptores térmicos detectaron algo extraño. Un cuerpo cambiante de temperatura que se acercaba impresionantemente rápido. Luego sentí un olor que conocía muy bien, sangre. ¿Qué sucedía? Era extraño y ya habían logrado captar mi curiosidad. Tampoco es que en mi vida sucedieran muchas cosas emocionantes aunque ese día era especialmente movido.

Me moví entre los árboles y la maleza para seguir el calor que subía bajaba de forma errática. Llegue a tiempo para ver como Jax atacaba la columna de una… un… eso… el híbrido. Si estaba allí con nosotros era porque también era un híbrido, aunque este era por mucho diferente al resto. Este tenía un aura negra, oscura, peligrosa. Me daba un poco de escalofríos a decir verdad. Pero el rastro de sangre no venía de la criatura, era de un lugar cercano. Mire levemente hacia arriba y allí vi a Claire con el brazo lastimado, estaba sangrando y las gotas caían a la tierra. Regrese la vista a la batalla principal solo para ver como el extraño evitaba que Jax lo lastimara mientras se esforzaba en sacudírselo de encima.

Por primera vez tenía compañía permanente en un recinto, alguien con quien compartir. Y no iba a permitir que todo se arruinara porque un híbrido no supiera controlarse. Así que decidida a ayudar a Jax con su empresa baje del árbol donde había estado todo este tiempo y me dirigí hacia el híbrido más extraño que Patitas, lo cual era mucho decir. En una reacción rápida cogí con cada una de mis garras las ¿muñecas del híbrido? La articulación donde comenzaban sus garras para ser precisos. Y pasé mi cuerpo por sus brazos y hombros rodeándolo para darle mi abrazo mortal. Cuide de pasar mi cuerpo por encima de la cabeza de Jax o terminaría asfixiándolo a él en lugar de mi objetivo original. Todo esto mientras mordía su cuello.

46Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Oct 06, 2015 5:32 am

Kairi

Kairi

Spoiler:
Antes de que nadie me respondiera me di cuenta de que tenia razon, aquel ser estaba fuera de sus cabalesy aunque me mantenia a unos metros sobre ellos  y habia muchisima gente mas alli fui yo la que debi parecerle mas sabrosa.
aunque vino haci ami no pense jamas que llegaria a mi altura asi que me costo reaccionar cuando con sus poderosas patas salto y alcanzo a dañar mi brazo, y eso porque me movi sino me lo hubiera arrancado o quiza se hubiera llevado un ala  entera. Mi corazon latia desbocado y solo podia pensar en alejarme de alli, pero no podia abandonar a mis compañeros de celda mientras peleaban contra aquel ser.

Por mucho que pense mientras sostenia mi brazo no llegaba a tener una minima idea de uqe podia hacer por ayudar, yo no sabia cazar como bien habia dicho shawn yo no era un depredador conservaba todo lo blandito de un humano y nada de defensa, no era fuerte, ni rapida solo podia volar... "quiza pueda hacer que se estampe contra una pared..." pense mientras ponia un puñado mas de metros entre la bestia y yo.


Rol-off: no puedo ponerlo bonito.. lo hare el sabado o el domingo cuando vuelva

47Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Oct 06, 2015 1:09 pm

clea

clea

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 2lcl3y8

Black:

Al final, conseguí que Ikuru me guiara, ya que casi toda la cercanía estaba impregnada del olor de Riku y esta, me sería difícil saber dónde está, hasta acostumbrarme al lugar. No hablamos demasiado por el camino, no sabía si él tenía miedo, pero yo estaba aprendiendo los caminos, recordando cada cosa por mínima que fuera. Cuando llegamos al lago divisamos a Riku, pero este salió corriendo, Ikuru lo llamó, pero este hizo oídos sordos. Yo me puse en tensión, algo pasaba y no sabía que era, encuentro a Eva por allí también -¿Qué está pasando?- me pregunté sabiendo que nadie sabía la respuesta, entonces me quedé quieta, cerré los ojos y me puse a escuchar, había gran alboroto por cierta zona, además de olores de criaturas nuevas, no parecía ser por eso... -Ikuru, voy a ver que pasa, busca un sitio seguro hasta que pase un rato- no sabía por qué pero al igual que le cogí algo de cariño rápidamente a ese chico, sabía que había algo peligroso ahí fuera "Instinto bueno, me solía decir el tío Peter" pensé mientras empezaba a correr en la dirección que mis oídos me indicaban. 


Cuándo llegué al claro me encontré con un ser extraño, mal formado con unos pantalones hechos jirones, Un chico le estaba mordiendo su cuello y Manasá le estaba dando un abrazo mortal, en ese momento supe que no era una serpiente cualquiera, era una boa constrictor. No ataqué al menos no al principio, pues se me pasó por la cabeza que el era uno de las criaturas que habían creado esos odiosos humanos, él no tenía la culpa de ser como era. Pero eso se me pasó enseguida "Una persona que solo se deja llevar por sus instintos, no es capaz de ver más allá de ellos confiando solo en lo que este le dice" susurré en mi mente recordando lo mucho que a mí me había costado someter a mis instintos más salvajes y dejar los más inofensivos. Me puse a mirar alrededor, no sabía quienes estarían allí, ya que había olores nuevos, pero teníamos que cooperar para que nadie saliera herido -¡Deberíamos tumbarlo, todos somos más débiles en el estómago!- grité para el que quisiera escucharme, no sabía que personas me ayudarían pero mientras Manasá lo sujetara y otro lo mordiera tendríamos tiempo para pensar o para que se desangrara.

48Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Mar Oct 06, 2015 4:10 pm

Nana

Nana

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Agnes_zps6enlaym3
Spoiler:

/En el claro/
~Con mucha gente y una cosa rara~

A pesar de que aquel extraño ser fijó la vista en dirección a ella y le gruñó, a decir verdad casi parecía como si no la observara en verdad, como si sus ojos estuvieran vislumbrando algo mucho más lejano. Agnes bajó lentamente sus manos y las colocó a ambos lados de su curvilineo cuerpo, justo después Claire llegó a escena preguntando que era lo que sucedía ganandose así la atención de la bestia. Fue un salto alto y potente, uno que hizo que llegara con suma facilidad hasta dónde la chica-ave sobre volaba, fue un ataque pequeño pero certero, uno que hizo que el brazo de la muchacha prontamente comenzara a sangrar.

La acción se desencadenó, el chico-lobo tomo cartas al asunto y se lanzó contra el monstruo subiendose a su espalda, por otra parte, Manasá también se metió en medio de la batalla enrollando con su larga cola de serpiente (o mitad del cuerpo a decir verdad) la figura de la bestia intentando asfixiarla, y al mismo tiempo, cuidando de no dañar al hombre de hebras blanquecinas. La jóven pantera, por su lado, decidió no meterse en medio de todo aquello, dos personas intentando detener al agresivo desconocido ya eran suficiente, si ella se sumaba... bueno, tres ya serían multitud ¿no creen?. Aún así se quedó observando como se desenvolvía todo poniendose a la defensiva en caso de que, por alguna casualidad, tuviera que meter sus garritas en el asunto.

-¡Deberíamos tumbarlo, todos somos más débiles en el estómago!- gritó Black quién estaba por allí cerca tenía razón, aunque ese monstruo se veía bastante fuerte como para tumbarlo así como así... tal vez una pequeña distracción podía funcionar primero para debilitarlo -¡Arrancale sus antenitas!- propuso Agnes con un tono elevado de voz para que la escucharan. Pero esperen... ¿No había dicho Riku que podían hacer de todo menos matar experimentos? Agnes comenzó a hacer memoria... si... Riku había dicho algo como eso. Cuando "Patitas" lo apresó, el pelirrojo dio algo como: "Yo si fuera tu no seria tan agresivo... al ultimo que mató a alguien lo tienen ahora como alfombra" ¿Y si resultaba que aquel monstruo era realmente un experimento defome al igual que "Patitas"? Es decir... sería un experimento al fin y al cabo a pesar de que era muy agresivo, además de que había sido el primero en atacar a alguien del grupo.

¿Qué debían hacer? ¿Iban a matarlo ellos?... oh dios. Bueno, no perdía nada con intentar dar el aviso -¡Esperen!- vociferó intentando llamar la atención -¡No creo que sea conveniente matarlo!- avisó esperando a que no fuera ya muy tarde para dar marcha atrás.

49Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Oct 07, 2015 8:24 am

Adamaris

Adamaris

Las cámaras comienzan a girarse en torno a la pelea y en los laboratorios las alarmas suenan. El experimento Zero ha escapado.
Dentro, nada de esto se nota, los individuos del proyecto han comenzado una rápida cooperación entre ellos para acabar con la mayor amenaza que ha aparecido en aquel lugar desde que el enorme ciempiés puso sus patas fuera de la celda.
La piel de aquel bicho estaba formada por algo duro y si bien los mordiscos y zarpazos de Jax apenas conseguian herirlo, el abrazo mortal de Manasá comenzó a contraerle el cuerpo. Aún así se movía furioso, lanzando ataques a todo el que lograba ver.
Otros proyectos llegaron de diferentes lugares del recinto, primero Riku y trás él Black e Ikuru, que parecía alarmado.
Claire, aprovechando el momento de distracción, huyó a uno de los árboles más cercanos a mirarse la herida y cubrirla con alguna tela, seguida por los dos gemelos que preferían no meterse en berenjenales incontrolables...
Agnes, con la cabeza algo más fría que el resto, se acordó de las aplabras clave de Riku. No matar. Lo gritó pero la ferocidad del experimento era demasiada para poder pararlo.
Sin embargo un rugido resonó por todo el lugar.
-NO LA MATEIS! -Gritó Riku, acercandose y atacandoos para que os aparteis de aquel monstruo que, tras verlo, parecía estar tranquilo y gimoteando de dolor. Los ojos del pelirrojo, ardientes de rabia, eran solo dos rendijas negras. Se coloca delante de aquel ser para protegerlo sin dudar.
-ALEJAOS DE ELLA -El tigre interno era facil de ver, la cola se movia freneticamente y un paso en falso valdría el ataque del chico. Tambien podiais notar lo que ocurría... Riku protegía a un conocido. Tomó su forma de animal, más fuerte que todos vosotros. El pelaje estaba erizado, al cola en posición de ataque y sus ojos os vigilaban a todos uno por uno esperando el minimo movimiento.
-Es su hermana -Dijo la suave voz de Ikuru despues de unos segundos de silencio en que el ultimo rugido del felino aún resonaba. Riku estaba agresivo, protegiendo a su hermana y asustado. Muy asustado.
-Creimos que había muerto -Explicó el pequeño niño-liebre al desconcertado grupo.

--------------------------------------------------------
Teneis 1 día para postear vuestra reacción (Como los horarios son diferentes entre nosotros, esperare hasta mañana por la noche para que tengais tiempo de sobra).
-No podeis quedaros cerca de Zero.
-Los que lo estaban atacando deben apartarse SI O SI.
-Agnes gana un recuerdo sobre su vida humana, no le duele recordar. [Recuerdo por MP, tu decides cuando lo dices en comunidad xD].
-Los que no se han movido (menos los gemelos) estan en peligro, si alguien puede contactar con sus roleros se lo agradecería, también una razon de su desaparición.

En la siguiente actualización empezaré a matar. Pensad bien vuestros movimientos.
[Kai queda fuera de esta actu por avisar de desaparición temporal, yo movere a sus personajes si es necesario en algún momento.]

DAOS PRISA. EL TIEMPO APREMIA.

50Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 Empty Re: Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] Miér Oct 07, 2015 12:41 pm

Kirtash

Kirtash

Proyecto Amon: Libertad [Cerrado] - Página 2 2ce6jbt

Spoiler:

Cuando se fueron los dos que estaban cerca mía, me alejé del claro tan solo un poco, pudiendo lo ver, desde donde estaba. Los hermanos gemelos estaban merodeando por allí, seguramente habían venido el el mismo momento que yo. De repente una bestia apareció en el prado causando un gran disturbio y atrayendo a todos o casi todos los seres que estaban escondidos dentro del recinto, los dos con los que yo hablé le atacaron directamente, como si no fuera más que una abominación, otros se lo pensaron dos veces e incluso rectificaron lo que decían intentando no matarlo, yo me mantuve en el borde del claro sin hacer nada, ya que parecía que todo estaba pensado, y pasara lo que pasara, no me afectaría a mí ninguno de los dos resultados, ya que si moría, no tendría que ver conmigo pues no me había involucrado en ello, y si vivía pues bueno tampoco es que me importara mucho, ya que si se comía a los que la defendían quedarían los que la matarían y moriría, la única forma de que me viera afectado es que el monstruo se comporte y no ataque a nadie, y tampoco salía demasiado perjudicado.

En ese momento llegó un medio tigre obligando a todos a echarse para atrás, y aunque yo estaba lejos, su mirada de malas pulgas decían que mientras más lejos mejor, di unos pasos lejos del claro. Entonces vi dos manchar blancas cerca de mía, eran los dos lémures parecían muy traviesos pero también se notaba que tendrían mi edad si no un año más. Me acerqué a ellos sabía que no tenían idea de lo que pasaba, incluso menos que yo, por lo que solo pregunté -¿Estáis bien?- Sabía que lo estaban, pero era una forma de consideración “Se parecen mucho, pero tendrán algo de diferente” pensé no sabía si era por mi parte de humano o de zorro, pero me gustaba saber quién era quién y se me daban bien los detalles, pero seguramente ellos me llevaría días o semanas averiguar las diferencias.

OFF:

Yo no quiero morir!! O.O" 
espero que me dejes vivir ahora que hablé con tus lémures, tuve que hacer una regla de tres para saber que tenían 21 años y algo xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.