La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Mirror me (Comenzo el rol)

Mirror me (Comenzo el rol)

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 9.]

1 Mirror me (Comenzo el rol) el Dom Feb 28, 2016 1:25 pm

Mirror me
Un rol de parejas disparejas


Spoiler:

CUPOS
Jugador - ♂Chico/Chica♀ -ID
Prf. Gerald Feraud - Prfa. Geraldine Feraud - Profesor
--------------------------------
Grey - Edward Craft / Madeline Craft - 1000
Nana - Nicholas Tanner / Nicole Tanner - 0295
Adamaris - Nukuru ??? / Aiden ??? - 0451
Kairi - Alex ??? / Alexia ??? - ???
Clea - Zachel Bhogtodo / Shaela Bhogtodo - 3725

Intro:

Inicio: 
Aquel era el primer día de clases del nuevo ciclo lectivo y muchos alumnos nuevos se habían sumado al experimento. Hacia todo un verano que las contra partes no se veían debido al periodo de vacaciones y los alumnos mas viejos comenzaban a extrañar a sus otras mitades. Sin embargo otro años volvería a unirlos en sus estudios combinados.
Por la puerta azul del este avanzaron los varones y por la puerta rosa del oeste las niñas, ambos grupos iban liderados por su respectivo profesor Geraud que oficiaba de tutor y encargado de los cursos. El salón central funcionaba como punto de encuentro para los alumnos y allí todos ellos recibieron nuevamente su tarjeta dorada mientras se reencontraban con sus otras mitades para ponerse al tanto de las vacaciones. Les llamo mucho la atención cuanto habían cambiado desde el ultimo año. Sin duda ya el verano los había echo madurar y volver a clases era algo que habían esperando.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

2 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Jue Mar 03, 2016 1:32 pm

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden 
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]
Por fin!! Era el primer dia de aquel instituto! No era realmente ilusión por las clases, sino por salir de allí. Me levanté en silencio del suelo de mi habitación y con todo el cuidado del mundo abrí armarios y cajones para llenar la pequeña mochila que podia llevar. La maleta estaba vieja y raida y no podía comprar otra. Dentro puse toda la ropa entera, limpia y decente que tenía, condones, mis ahorros, el colgante de mi madre con su foto y algunas cosas más de aseo y ocio. Me colgé a Lewis, mi bajo, al hombro y salí con decisión al salón, esperando una descomunal bronca y una huida rápida. Pero no fue asi.
A mitad del pasillo golpee una botella de licor que rodó hasta los pies de la mesa, donde mi madre dormía a pierna suelta, roncando y babeando. Era... vergonzoso, repugnante... Podía dejarla inconsciente... matarla si quería. Pero no. Dejé una nota al lado de su charco de babas y me fui rápidamente. Era un día soleado, un buen dia el de hoy en que podía olvidarme de todo y volver al inst... "Estara Aiden" Mi mente, que me odiaba, recordó al chico que era mi reflejo en otra dimensión. Sus ojos eran tristes como los mios, oscuros y traumatizados, por dolor infantil y un crecimiento tortuoso.
Su padre seguia vivo, su madre no. Al revés que en mi dimensión. Pero las fotos nos mostraron que no eran los que el otro perdió, sino que ambos eran el mismo. Un ser grande, agresivo, celoso y posesivo, con un don para la gente pero un odio por todo que destruia cuanto se le acercaba. Sacudí esos sentimientos de mi mente y decidí ser positiva por un dia.
La musica destrozaba mis oidos por el camino, siguiendo aquel camino que tanto tiempo había seguido, sin hacer caso a mi alrededor. Una mancha negra se colocó a mi lado y no tuve que mirar para saber quien era. Me decía algo.
-...ge tu la tarjeta. Yo me voy a ensayar por ahi -Asentí levemente. Me gustaba el ambiente de los que volvían y reencontraban con sus otros yos a los que apreciaban o protegian. Nosotros eramos lo contrario. No eramos cercanos, nuestros corazones eran demasiado oscuros para acercase lo suficiente y solo con musica de por medio eramos capaces de mirarnos. Esos ojos me recordaban mi propio dolor. Un dolor que pretendía ocultar del mundo.

Abrí los ojos... "¿Qué día es?" Mi mente estaba distraida y algo nublada. Me dolía y sabía por que era. Una paliza por no haber hecho la cena no sabía cuanto tiempo antes. Miré al techo durante bastante tiempo antes de levantarme. Aunque no estaba del todo seguro hasta ese momento, debía alejarme de allí aunque fuera por un tiempo. Cogí mis cosas sin preocuparme por el ruido que armaba y al salir tropecé con una botella vacía de vodka. Los ronquidos provenientes de la habitación de mi padre solo aceleraron mi paso. Me alejé de allí con el peso de mi guitarra a los hombros y cuatro cosas que había sacado de casa.
El camino fue rápido, pues mi mente vagaba entre el presente y el pasado. No tarde en localizar la larga melena de Nakuru y acercarme a ella.
-Hay mucha gente. Ves y coge tu la tarjeta. Yo voy a ensayar por ahi -No eran necesarias muchas explicaciones. Agarré con fuerza la tira de mi funda y me alejé del grupo de gente entusiasmada, molesta y gritona. Donde ya estaba solo y creía que nadie podia oirme, saqué mi querida Gibson y comencé a tocar una melodía, cantando sin alzar mucho la voz.
Canción de Aiden:



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 8:53 am, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

3 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Jue Mar 03, 2016 1:58 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: ----

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...

Un nuevo día, un nuevo curso en mi querida academia/internado . Sin padres que me agobien , sin clases extras después de las clases. Comparado con esas vacaciones llenas de clases de refuerzo , clases porque si, convenciones sociales y demás casi era un alivio. Quizá este año hubiera gente nueva. 
Aunque como tenia que alcanzar cierto nivel académico para que no me sacaran de allí tampoco tenia mucho tiempo para amistades, aunque mi doble siempre era una compañía. No siempre buena pero era una compañía. 
Esa mañana estuve treinta largos minutos frente al espejo escogiendo que ponerme, mi madre , todo con su buena voluntad sin pizca de maldad y entusiasmo pidió ese día y el anterior de fiesta. Me hizo galletas para un siglo, magdalenas para otro y me ayudo con las maletas. Y allí estaba, sentada en mi cama recién hecha mandándome probarme ropa. Porque claro no iba a ir con cualquier cosa. 
Después de una larga charla entre mi padre y mi madre sobre estudios, malas compañias, extraescolares, notas y por parte de mi madre y ante la mueca y la opinión contraria de mi padre sobre chicos junto con un copioso desayuno que ella no olvido poner en tuppers y meterlos en una de mis maletas ... consegui salir de casa.
Aliviada suspire e intente tomar mi camino a pie, ingenua de mi. Pues alli estaba el chofer particular de mi abuelo esperando con uno de esos coches de lujo negros que tanto le gustaban.Y como suponia el estaba dentro. Cargaron mis maletas y me senté al lado de mi abuelo. Su charla fue infinitamente correcta como todos los años. Me explicaba las consecuencias de no sacar las mejores notas, de no hacer en condiciones mis tareas, las extraescolares y de ser una autentica "señorita". 
Cuando por fin llegamos a la entrada del colegio espere a que me abrieran la puerta , bajaran mis maletas y el coche se retirara y se fuera. 
Mire de nuevo hacia el colegio y sonreí, cogi mis maletas y me adentre a un nuevo curso. Intente pasar desapercibida pero entre las maletas, que me habia dejado un coche con choffer era algo complicado. O eso me parecía... supongo que en su interior todos estarían pensando lo mismo, que no se fijen en mi, que no se fijen e irían mas preocupados de si mismos o de ver a sus amigos que de mirar a nadie. 
Una vez dentro fui a por mi tarjeta y alli estaba él con esa bobalicona sonrisa en la cara. Vergüenza me daba que el fuera mi mitad masculina, vamos! si era tonto!.
Se acerco a mi y lo primero que hizo fue abofetearme lo que el consideraba suavemente con la tarjeta en la mejilla. 
Me recrimino pro ser una lenta a lo que fruncí el ceño, se veía a leguas que el acababa de llegar.
- Bueno yo abre tardado mas en llegar, tu eres un lento mental.- empezaba bien el año.-Anda se buen chico y llévame las maletas a la habitación. -Ahora le tocaba a él a fruncir el ceño.
-¿que pasa? a mi me enseñaron a ser una señorita asi que tu deberías ser un caballero ¿no? - Ante sus escandalosas carcajadas cogí mis maletas y me dirigi a mi habitación con el detrás, repitiendo de vez en cuando  "tu? señorita?" . Lo odiaba, lo odiaba , lo odiaba. Entre en la habitación y lo deje todo por ahi tirado. Nos pusimos ligeramente al dia mientras deshacíamos la maleta, nos preguntamos si habíamos visto alguno de nuestros antiguos compañeros, pero la respuesta de ambos fue no. 
Antes de que terminara su maldad del dia fue ofrecerme un chicle que no era un chicle era de esos paquetes que daban calambre y huir de la habitación mientras aun me frotaba la mano. Cuando sali de golpe ya no estaba en el pasillo asi que eche a correr por ellos para vengarme. 


Aquella mañana me levante lleno de energía, olía toda la escalera a bacon, huevos revueltos, unas salchichas ... tocaba desayuno a la americana como deci ami padre.
No podía ser un día mejor, de nuevo a clases dejando al petardo y "querido" de mi abuelo atrás unos meses, un desayuno como dios manda. Tuppers de mis platos preferidos para toda la semana y ademas la ropa me sentaba fenomenal. 
Durante el desayuno la charla incesante de mi padre e interrumpida de vez en cuando por mi madre paso por todos los temas que pueden pasar. Notas, comportamiento, extraescolares, comer bien .. y por ultimo mi padre menciono a las chicas.. un ligero rubor acudió a mis mejillas a lo qeu mi madre estallo en una risotada... 
Después de eso y devorar todo lo que había en la mesa recogí mis cosas , una abrazo a mama diciéndome que cuidado con las drogas, un orgulloso apretón de manos de mi padre con unas palmaditas en mi espalda y a la aventura!.
Sali dispuesto a comerme el mundo cuando como no el coche blanco de mi abuela estaba allí en la puerta, con su choffer favorita. Se apeo a darme los buenos días y me hizo meter las maletas en el auto . Después entramos todos en el coche y nos dirigimos a mi destino. 
Blabla esto blabla lo otro, un mandamiento tras otro. Los cristianos tenían sus 10 mandamientos a mi me habían obligado a seguir la religión que imponía mi abuela. Su palabra era sagrada y por mucho que me molestaba tenia razón. Ser un hombre de provecho, un caballero, sacar buenas notas, destacar en todos los campos... Cuando llegamos baje del coche y espere a que me abrieran el maletero, atrape las maletas y entre corriendo para despejarme de la charla intachable de mi abuela . Ademas de para llegar antes que mi otra mitad, ella había sido la ultima en meterse conmigo antes de salir de vacaciones ahora me tocaba a mi. Fui a paso rápido esquivando gente por lo pelos y me plante allí para que me dieran la tarjeta.
¡Si! había ganado, intente relajar mi respiración e intentar parecer que estaba esperando desde hace media hora, cuando Alexia apareció por la puerta dos minutos después. Pidio su tarjeta con tranquilidad y vino hacia mi.
- ¿Que pasa se te pegaron las sabanas? Eres una lenta llevo media hora esperando, pensar que mi mitad femenina es una tardona- suspire a lo que ella se limito a fruncir el ceño y meterse con mi intelecto. Para después intentar mangonearme y que le subiera las maletas las veinte mil maletas que había traído. fruncí el ceño a lo que ella respondió con que si ella era una señorita a mi me educaron para ser caballeroso, entonces no pude hacer otra cosa que reírme. 
- Tu una señorita- carcajada tras carcajada. Parece que se ofendió y comenzó a subir las escaleras con sus maletas. Cuando ya subió bastante y supuse que estaría picada subí detrás rápidamente. 
- una señorita.. aish que gracia.- dije para terminar de picarla. Entramos a la habiatcion y nos pusimos al dia. La verdad es que tampoco cambiaban mucho de mi mundo al suyo, quiza el mio con algo mas de deporte y el suyo mas de cosas "tranquilas" e intelectuales pero básicamente la misma rutina de aprender, destacar y ser intachable. Por eso me gustaba tanto aquel lugar... 
Cuando termine de ordenar mis maletas infinitamente mas pronto que ella le ofrecí un chicle, un chicle calambrazo. Su cara de dolor demostró que había hecho efecto así que era hora de correr antes de que se vengara. Sali corriendo cuando aun estaba reaccionando y baje las escaleras hacia el patio donde estaba todo el mundo. Cuando llegue al vestíbulo pude ver a mi querida compañera Nakuru. Estaba cogiendo las tarjetas y su sombra masculina se alejaba hacia el otro lado. 
Pare a su lado sin parar de hacer footing en el sitio. 
- Tu yo femenino da miedo, es una sombra fantasmagórica en busca de almas.- Bromee, metiéndome con ella. Después  pare de hacer footing y la despeine.
- ¿Vas a ser la próxima modelo de pantenne? - Espere a ver su cara de enojo y como sabia que iba a abrir la boca para mandarme o a la mierda o al infierno dije antes que ella. - Pero que mona eres con esa cara de enfadada.-.. y no, no me mandes al infierno el demonio ya me persigue.- y... allí estaba bajando las escaleras cual basilisco.

Ver perfil de usuario

4 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Vie Mar 04, 2016 6:26 pm

Spoiler:

Nombre Varón:
Nicholas Tanner

Nombre Mujer:
Nicole Tanner

Edad:
17

Numero de ID:
0295

Descripción física:
Ambos son muy similares en apariencia, siendo que ambos poseen una contextura delgadas pero acorde en proporciones, una tez blanquecina y muy bien cuidada, sin que muestre imperfecciones de ninguna clase. En cuanto a la altura, Nicholas al ser el varón, es más alto, luciendo unos envidiables 185 cm, mientras que Nicole, a pesar de ser igualmente alta, pierde algunos centimetros para añadirle feminidad a su figura, siendo así poseedora de unos 175 cm. Los dos tiene como rasgos caracteristicos una abundante cabellera dorada y unos grandes ojos tintados de un brillante celeste cielo, los cuales siempre se encuentras medio ocultos tras un par de anteojos de pasta blanca.

Spoiler:




Relación entre ambos:
Siempre están juntos, se sienten como uno solo cuando caminan lado a lado y comparten opiniones. Cualquiera que los viera diria que se odian o siquiera se soportan, ya que la inexpresividad de sus rostros y sus continuos brazos cruzados dan a entender aquello, pero nada está más alejado de la realidad.
Si bien no son de decirse palabras bonitas o darse un mero abrazo (al menos en público), en el fondo se quieren, demasiado a decir verdad. Sienten cierta admiración y fascinación el uno por el otro, al punto de llegar a ser confundido así con alguna especie de atracción romántica, y eso se debe al egocentrismo que sienten por sí mismos que se ve reflejado en su contraparte.

Puntos clave en común:
-Como dos gotas de agua, ambos son arrogantes, egocentricos y en cierta manera asociales con el resto del universo. El concepto que tienen de sí mismo es uno muy alto, rayando con la perfección, quieren que las cosas se hagan bien y como ellos lo quieren, si no es así, no sirve. Con las personas del entorno suelen ser frios y contundentes, son chicos que no temen decir lo que piensan por más hiriente que sea, y eso se debe a que la mirada que tienen sobre el prójimo está basada en la realidad, resaltando los aspectos negativos que puedan llegar a encontrar. Son de actitud taciturna y con tendencia al aburrimiento, soltando bostezos de aquí y allá cuando algo no les llama la atención. Más allá de todo esto, son personas honestas (a su manera) si algo les hace gracia, van a reir, si algo les hace enojar, van a arrojar toda su ira sobre aquel objeto/persona que lo ocasionó.

-Ambos son Sapiosexuales (Son personas que se sienten sexualmente atraídas por la inteligencia del otro. La estimulación a través del cerebro tiene prioridad ante otros elementos como el contacto con la piel o los órganos genitales.)

Diferencias mas notorias entre ambos:
-Nicole se la podría considerar la más romántica de ambos. Por ejemplo: Ella prefiere ver más películas de romance, soñar despierta con el chico (o chica) de su vida y hasta incluso dedicar más de su tiempo personal para lucir bonita y femenina ante la comunidad. Por su parte, Nicholas es más frio en ese tema, prefiere más peliculas policiales, por lo general no sueña con encontrar el amor ya que tiene cosas más importantes en las que pensar y, a pesar de que también se toma un buen tiempo con el aseo personal, más bien lo hace para sí mismo y no para demostrarle algo al resto de las escorias del mundo. En conclusión, se podía decir que para charlar o entablar una amistad, Nicole sería la mejor candidata.

Gustos:
-Pasar las tardes leyendo extensas novelas.
-Jugar a diversos juegos de mesa compitiendo el uno con el otro. Curiosamente siempre llegan a un empate.
-Juzgar al resto.
-Ambos aman los postres, Nicole usualmente pide Tiramisú mientras que Nicholas Lemon pie.
-Les gusta estudiar juntos.
-La música clásica y calma.
-Les agrada estudiar todo aquello que esté relacionado con los misterios del universo.
-Los misterios. Son grandes fanaticos del juego "clue" y compiten entre sí todo el tiempo para ver quién logra descubrir al asesino más rapidamente.

Disgustos:
-Idiotas que dicen cosas sin sentido o que intentan ser graciosos cuando verdaderamente no lo son.
-Toda aquella música moderna bailable que pasan en las discotecas.
-Gente pobre.
-La comida picante. Tienen el estómago un tanto delicado por lo que rápidamente les da acidez si comen algo de ese tipo.
-El verano, más que nada por la absurda cantidad de insectos que hay dando vueltas por allí.
-Que se metan con cualquiera de ellos dos. Si uno está en problemas rápidamente el otro aparecera para ayudarlo.
-Odian los trabajos grupales. Ellos son lo suficientemente inteligentes para arreglarselas solos.

Miedos:
-Son personas que viven rodeadas de lujos y dinero, por lo que uno de sus mayores miedos es quedar algun día sumidos en la pobreza.
-Que alguno de los dos muera siendo aún jóven.
-Le temen a los animales grandes y en estado salvaje (Osos, elefantes, etc)

Deseos:
-Ser reconocidos mundialmente, más que nada por haber hecho algun descubrimiento en alguna rama científica.
-Participar alguna vez en un caso de misterio y desaparición real. Creen qeu uniendo sus mentes y gran intelecto podrían ayudar a la policia a resolver aquellos casos en cuestión de minutos.
-Aprender a tocar algún instrumento denominado clásico. Nicole sueña con aprender a tocar el Arpa mientras que Nicholas desea tocar el Violonchelo.

Clubes:
-Astronomía
-Lectura
-Ajedrez, damas y Backgammon
-Detectives amateur
-Idiomas y culturas del mundo
-Mediatarde y té

Extras:
-Sienten curiosidad sobre la vida de la gente de clase media y común. Esto se debe a que ellos, al estar siempre rodeados de lujos, comidas exoticas y que consiguen todo con un chasquido de dedos, quieren saber a fondo como se las arregla una persona que vive con lo suficiente para el día a día. Es así también, que ellos no conocen los placeres de comer una grasosa hamburguesa de McDonalds y tomar gaseosa sentados sobre el pasto de un parque público.

-Siempre visten de manera muy similar tanto en colores como en la confección de la prenda, lo más que se pueda, salvando el detalle de que Nicole usa faldas y Nicholas pantalones.

-Ambos dominan un idioma extra. Nicole es fluida en Frances mientras que Nicholas en el Aleman.

-Los anteojos son solo para lectura. En realidad ven bien si se los sacan. Pero como siempre se los puede observar con un libro entre las manos, es normal que las usen casi las 24 horas del día.

Color de roleo:
-Nicole: #f5efbf
-Nicholas: #1d5236

/Mansión/ - /Instituto: Sala central/
~Cada uno con su mitad~


En ambas dimensiones era igual. Ellos eran casi como dos gotas de agua. Sincronizados, perfectos y con pocoa milisegundos de diferencia en sus movimientos. En sus respectivas, amplias, sumamente limpias y costosas habitaciones, los muchachos, con el dedo índice de la mano izquierda apretaron simultaneamente el botón de play de aquel moderno reproductor de música.

-Nocturne opus 9, número 2 de Frederic Chopin-
-Nocturne opus 9, número 2 de Frederic Chopin-

Dijeron al mismo tiempo apenas suaves notas de piano comenzaron a inundar el lugar. Así comenzó el día de ambos jóvenes. Nicole se movía danzando grácilmente por sobre el pulido parquet del suelo mientras terminaba de llenar su maleta de origen francés color crema. Por su parte, Nicholas no danzaba al igual que ella, pero sus rectos movimientos no le quitaban ni un ápice la elegancia que poseía. Una vez finalizada aquella tarea, varios minutos de aseo personal le siguieron. Nicole tardó un poco más en su ducha habitual y peinado de cabello. La ropa que eligieron al finalizar fue exactamente la misma, se componía de una camisa blanca, una chaqueta verde musgo que hacía juego con los pantalones del mismo color (a diferencia de que la muchacha utilizaba una formal falda tipo tubo pegada a sus muslos y que llegaba apenas a sus rodillas) y zapatos marrones resguardaban los pies de ambos. Luego de eso, ambos salieron de sus habitaciones y bajaron las largas escaleras de marmol para ir a la sala principal de la mansión y luego dirigirse a la cocina. Allí les esperaba un desayuno dentro de todo sencillo pero que aún así era digno de la realeza. Té de rosa mosqueta y una gran tajada Tiramisú para Nicole, y Té verde con una generosa porción de Lemon Pie para Nicholas.

Exactamente a la misma hora subieron las maletas en sus respectivos autos de alta gama color negro perla, ambos con chofer por supuesto. El viaje fue tranquilo y suave, casi parecía que el automóvil flotaba sobre el asfalto de la carretera en dirección al instituto. Los muchachos de rubia cabellera no se sentían particularmente emocionados por empezar las clases, pero en el fondo, tal vez una pizca de ilusión había anidado en sus pechos ante la espera de volver a verse, de tocar sus manos, dedicarse una simple sonrisa y jugar una vez más una eterna partida de Clue a la mitad de la noche.

Al llegar a las puertas del establecimiento los dos llenaron por completo sus pulmones con una gran cantidad de aire para luego soltarlo lenta y relajadamente. Era hora de entrar... hora de volver a intercambiar miradas. Arrastrando sus pertenencias tras de sí, entraron cada uno por sus respectivas puertas. Ignoraron el entorno y sus personas que al igual que ellos eran casi identicas entre sí. Caminaron cada uno con su grupo hasta llegar a la gran sala central, allí tenían que pedir la dichosa tarjeta dorada.  

-Nicholas Tanner-
-Nicole Tanner-

Fue lo que soltaron los dos cuando llegaron exactamente al mismo tiempo con el encargado que repartía las tarjetas. Entre sí, intercambiaron una mirada que lo decía todo, unos ojos que saludaban y al mismo tiempo te invitaban a dar un amistoso abrazo. -Es un placer verte de nuevo, Nicholas- dijo ella guardando el material dorado en uno de los bolsillos de su falda -El placer es todo mio, Nicole- dijo él esbozando una muy tenue sonrisa en sus labios, una acto que solo realizaba con sus seres queridos, ya que él era más bien conocido por ser un jóven serio y de porte severo.

Ellí estaba, parados uno frente al otro sin decirse nada más. La mano de Nicole lentamente se movió en dirección a su compañero, acercandose a la mano de él para luego darle un amistoso y cálido apretón para luego soltarla casi inmediatamente. No eran de demostrar afecto en público, era algo que por alguna razón reservaban solo para la soledad. A modo de respuesta Nicholas volvió a regalarle una sonrisa, esta vez, ligeramente más amplia, pero no lo suficiente como para que el resto de los presentes la notara. Se querían mucho, bastante a decir verdad y probablemente nada iba a cambiar eso.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

5 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Vie Mar 04, 2016 8:17 pm

Spoiler:
Nombre Varón: Gerald Feraud
Nombre Mujer: Geraldine Feraud

Edad: 27 años

Relación entre ambos: 
Se sienten completos cuando estan juntos, aunque al principio no se soportaban. La relacion de ambos es muy compleja, pasando de momentos de cariño a odio (especialmente por parte de ella, ya que no soporta las bromas pesadas de Gerald) Han aprendido a estar juntos, ya que saben que son los unicos que pueden comprenderse totalmente. Se tienen una confiaza unica, suelen tocar temas muy personales sin la mas minima carga de verguenza. Frente a los alumnos siempre se muestran serios y correctos, pero una vez solos, dejan aflorar sus verdaderas personalidades. 

Diferencias
-Gerald es mas relajado, no toma las cosas enserio (o finge no hacerlas) y eso le causa dolores de cabeza a Geraldine.
-Ambos discrepan en la forma de enseñanza. Mientras ella considera que los alumnos deben aprender todo porque es importante, El considera que solo se les debe enseñar lo necesario.
-Fisicamente el es mas alto que ella, por lo cual suele hacerle bromas pesadas a Geraldine (recibiendo siempre duros golpes por parte de ella)
-Geraldine es una obsesionada con el orden, siempre mueve las cosas y las coloca donde cree que es correcto ponerlas.

similitudes: 

-Ambos son de ascendencia Francesa, no tienen una buena relacion con sus respectivas familias ya que se separaron de ellos cuando entraron a la universidad.
-Aun que no paresca, ambos se toman los problemas de los alumnos como algo personal.
-Ambos poseen ojos color gris.
-Se preocupan el uno por el otro, tanto que a veces parece que la relacion que tienen es mas que fraternal. Poniendolos en situaciones muy incomodas frente a sus alumnos.

Gustos:
-los dias lluviosos 
-Los cigarrillos (es un vicio que no pueden dejar)
-tienen el mismo gusto por la lectura, teniendo una gran variedad de libros.
-La cerveza.

Disgustos:
-el verano.
-los alumnos irresponsables.
-La impuntualidad.

Deseos:
-Llegar a dirigir su propia escuela.

Extras:
-Geraldine tiene un gusto especial por la ropa formal y costosa, y por los tacones. (que la hacen ver mas alta)
-Gerald solo anda vestido formal cuando dicta clases, cuando no, siempre viste de forma sport.

Mi rutina diaria ahora en verano siempre era levantarme antes de las seis y hacer ejercicio, tenia mi maquina de correr en mi apartamento y ya no necesitaba salir por toda la ciudad. Me sentía realmente bien volver a el instituto y hacer lo que mas me gustaba: enseñar. Me apasionaba se profesora, algo que mi familia jamas entendió, si por ellos fuera yo me hubiera casado antes de los 21 con aquel empresario. Aquel día me sentí como mercancía cuando mi padre me dijo que la universidad era una tontería y que con el podría obtener todo lo que quisiera, el ruido del agua cayendo por la ducha me regresaron a el presente. El baño siempre solía ser mi lugar preferido para la "catarsis" era como si el agua se llevara mis recuerdo, aunque era mentira. Me prepare un pan tostado y me cambie. Me encantaba vestirme siempre muy formal, una blusa blanca, una falta tubo del mismo color negro que mi saco y tacones. Salí de mi apartamento y tuve tiempo de pasar por starbucks por un capuccino, no podía empezar mi mañana sin mi dosis de cafeína. Llegue muy temprano y fui hacia la oficina de maestro con mi capuccino en la mano, esperando a que los alumnos llegaran o que el apareciera por la puerta con su aspecto desalineado como siempre. No había visto a Gerald y hasta me atrevería a decir que lo extrañaba, luego recordé como me molestaba todo el tiempo por mi tamaño y se me paso. Conociéndolo de seguro llegaría tarde y lo vería entrar corriendo al salón cuando yo este hablando, como lo había echo cientos de veces. 


Ni siquiera recuerdo en que momento sonó mi alarma, solo que ahora estaba manejando a toda prisa hacia el Instituto. Con el poco tiempo que había tenido al despertar, solo logre darme un baño y cambiarme, había tenido una fiesta ayer en la noche y la cabeza me estaba matando. No se que podría ser peor, la resaca o el regaño que me dará Geraldine cuando me vea llegar. Me había propuesto ser puntual este año, pero ni eso podría lograr, bueno a nadie le importa, yo vivo solo y para mi, jamas tuve en quien preocuparme. Mi familia no ha tenido contacto conmigo hace mas de ocho años y no me importaba, solo Geraldine era la que se preocupaba por mi, desde que la conocí se ha convertido mas en mi madre que en mi amiga o hermana. Llegue al Instituto y para mi suerte aun era temprano, no habían muchos alumnos así que estacione mi auto y fui directo al salón de maestros. Abrí la puerta y la vi sentada junto a la mesa, tan elegante, tan ordenada y tan seria como siempre.
-!Hola Gigi!- pero no me respondió, me miro fijamente a traves de sus lentes, mientras bebía su café. Lo puso sobre la mesa con toda la paciencia del mundo e hizo una mueca de desaprobación.
-Buen día, Gerald- se levanto de la silla y se acerco a mi observándome con detenimiento -Veamos, camisa fuera del pantalon-
-!Ey! solo un poco- y la empece a meterla dentro del pantalón.
-Cabello desarreglado-
-Fue el aire por la ventana del auto-
-Corbata suelta-
-Sabes que odio usarla-
-Y... ¿Es alcohol lo que estoy oliendo?- Me miro sorprendida con sus ojos grises -¿¡Es enserio, Gerald!?- 
-Bueno... tal vez tuve una pequeña reunion ayer en la noche- 
-!Dios! no cambias- y dio media vuelta con direccion a su asiento. La tome por el brazo y la pegue a mi abrazandola.
-A mi tambien me da gusto verte Gigi- su cabello olia a cerezas. Ella siempre olia a cerezas. Vi su cafe sobre la mesa y fui a tomarlo. Le quite la tapa y me lo bebi de un sorbo.
-Lo necesitaba- 
ella me miro levantando una ceja.
-me debes un cafe- y salio con direccion al salon central, a pesar de no vernos por mucho tiempo, se comportaba de la misma forma seria y reservada. No habia cambiado en nada y dudo que algun dia lo haga, daba igual, no podia pensar en ella de forma diferente.



Última edición por Pandora el Vie Mar 18, 2016 7:53 pm, editado 1 vez


_________________
Ver perfil de usuario

6 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Sáb Mar 05, 2016 7:24 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.




Por fin empezábamos otra vez el instituto estaba muy nerviosa de volver allí, revisé mis maletas y todo su contenido muchas veces el día de antes, incluso ese mismo día la volví a abrir para revisarla. Hasta que papuchi me puso en una silla y me empezó a peinar, lo hacía con mucho cariño y me relajaba mucho, pasaba la mano entre mis cabellos tranquilamente y luego empezó a cepillarme el pelo tarareando una canción que siempre me había gustado. Papuchi sabía como calmarme rápidamente, luego cargó las cosas en el coche y nos dirigimos hacía el instituto. Miré mis ropas eran occidentales unos vaqueros ajustados y una camisa roja, pero se me hacía raro volver a llevarlas, ya que había pasado el final del verano el mi país con mi madre la reina, mi tío, mis viejos amigos y con mi pequeña y adorada pantera Furho.

LLegamos al instituto y me despedí de mi papá saludando con mucha énfasis, mientras veía el coche marcharse, luego crucé la puerta, miré todo el rato alrededor para ver si veía a Zahel lo encontré vestía una camisa verde y unos vaqueros oscuros. Todavía no me había visto, por lo que sonreí para mi misma corrí hacia él -¡Zahel!-


Estaba feliz de que iba a volver a ver a Shaela otra vez, ayudé a mi madre a preparar las cosas, y a subir las maletas en el coche, al bajar estiré mi camisa, quería que al entrar al instituto la primera impresión de mí no fuera demasiado mala. Estuve buscando a Shaela todo el rato pero pareció que ella me había encontrado primero, gritó mi nombre y me giré hacia donde se escuchaba su voz. Ya estaba corriendo hacia mí cuando la divisé, sabía que no se iba a parar a tiempo con la velocidad que tenía, por ello me preparé y cuando estuvo muy cerca de mí usé su propia velocidad para levantarla del suelo y dar una vuelta completa -Deberías tener más cuidado- le dije entre risas mientras la mantenía en el aire, luego la bajé y me abrazó, yo también la había echado de menos. Juntos nos dirigimos al salón central donde nos dieron nuestras tarjetas, nos miramos en el mismo instante y nos sonreímos, no necesitábamos palabras para decirnos lo que queríamos la mayoría de las veces. 

Entramos en nuestra habitación, estaba muy emocionado de que volvíamos a vivir juntos, ayudé a Shaela a desempaquetar sus maletas y más tarde ella me ayudó con las mías mientras nos decíamos que habíamos hecho durante el verano, aunque fue como ver mi vida dos veces, ya que había hecho casi lo mismo que yo. Pero de todos modos la escuché atentamente, se emocionaba con facilidad, era muy divertido verla aunque tenía la sensación de que yo era exactamente igual.

Tras dejar la habitación lista salimos para dar un paseo y quizás ver caras conocidas.



Última edición por clea el Miér Mar 09, 2016 5:22 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

7 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Lun Mar 07, 2016 2:10 pm

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Tan metida iba en mi mundo que no note que alguien más se acercaba a mi. Era un día de reencuentros y por el momento Aiden y yo ya ibamos por nuestro propio camino, como era habitual. La gente se abrazaba, sonreía, se saludaba, intercambiaban historias, menos yo, que parecia apartada del mundo. Tampoco me importaba.
-Tu yo femenino da miedo, es una sombra fantasmagórica en busca de almas.-Miré a Alex, el chico que me hablaba, mientras daba saltitos corriendo en el mismo lado. No me engañaba, era un chico simpatico e interesante, pero aunque quizás me gustaba, no queria nada con nadie. De repente se acercó a revolverme el pelo. Lo miré entre el cabello que ahora parecia ser fruto del amor entre el viento y la gomina y, antes de poder decir nada, volvió a meterse conmigo. Por suerte, sabía por donde cogerlo, asi que me acerqué y le di un beso en los labios, sin venir ni a cuento ni avisarle.
-Parece que has crecido... ¿sera en todo? -Añadi con una sonrisa pícara, sabiendo cual seria su reacción. Vi que su gemela interdimensional tambien se acercaba, seguramente con malas pulgas... Lo cogí de la mano.
-Creo que alguien te busca y no parece contenta -Dije con suavidad, antes de soltarlo y continuar mi camino, saludando antes de Alexia. Agarré la banda que sujetaba mi bajo y puse dirección a donde estaba Aiden, seguramente a la sombra de un árbol.


_________________

Ver perfil de usuario

8 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Lun Mar 07, 2016 4:52 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Alex Wehell
*) Nombre Mujer: Alexia Wehell
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577

*) Imagen. 
mitad femenina:


mitad masculina:

*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...
Baje las escaleras de dos en dos y salte las ultimas cuatro cuando vi a Alex alli plantado con esa tetrica chica que no hacia mas que molestar. La habia visto un puñado de veces pero aunque nuestras personalidades eran casi iguales el tenia mas tiempo libre que yo asi que conocia mas gente.
La entrada estaba abarrotada, aunque me  encantaba aquel lugar me  hacia sentirme en parte inferior. Casi todo el mundo era brillante, y quien no lo era destacaba de sobremanera en los deportes, tenia una procedencia exotica o eran rematadamente guapos. Como la chica con la que hablaba Alex. Asi que tenia que esforzarme el doble en mis estudios para destacar por encima de todos, ya que tenia una apriencia infantil y no las curvas que tenian esas chicas, o los ojos exoticos de la muchacha morena. 
La señorita de cabello largo y negro que estaba con Alex parecia no haberse peinado, llevaba una funda colgada del hombro y asi sin venir a cuento lo beso. Por la rigidez de mi mitad masculina entendi que no era algo habitual, asi que pareja no eran. La chica cogio sus cosas y se dirigio a una de las salidas de la entrada. Termine mi recorrido al trote y le di varios codazos a Alex en las costillas. 
-Asi que tienes novia y no me lo habias contado. Vamos que soy tu hermana gemela!- le reproche mientras veia como los colores se subian a su cara y negaba para bajarlos , intentando empezar mil frases para meterse o conmigo o con ella que ya no lo oia. 
Lo cogi del brazo con cariño y lo guie detras de la chica, 6 pasos despues parecio darse cuenta y consiguio articular palbras para preguntarme donde ibamos. 
-A que me la presentes por supuesto, quien sabe quiza su aprte masculina es mi media naranja.- Bromee para molestarlo cosa que no tardo en surtir efecto, murmuro algo que podria haberle dicho a la chica que se llamaba Nakuru, y despues se solto mientras decia que no estaban saliendo, que solo era una broma y que habia visto a alguien, despues huyó a saludar a una pareja de chicos Rubios que estaban como ensimismados entre ellos. 
Recorri la distancia que me separaba de Nakuru con un ligero trote hasta alcanzarla.
-Perdona- dije para llamar su atencion.- He visto lo que le has hecho a Alex- Sonrei maleficamente- Tranquila no soy de su club de fans, soy la mitad femenina- o eso dicen- me encanta con que cara se ha quedado , podriamos hacer equipo para molestarle. Se que es una propuesta extraña pero el año pasado fui cargada-despeinada-encerrada y humillada haciendome coger una silla para rescatar mis trabajos o mi violin. Asi que.. me vendria bien una aliada- Esperaba que dijera que si. - Di que si~~ No soy tan plasta como el... -añadi aunque realmente no queria decirlo. 
Unos pasos mas adelante escuche una melodia , desvie la mirada de la cara de la chica hacia la musica.
- Que bien suena...ojala yo supiera tocar un instrumento de esta epoca- añadi algo mas para mi que para la pobre chica a la que habia asaltado. 


El pelo de nakuru habia quedado tal y como a mi me gustaba , como si no se hubiera peinado en un año, sonrei ligermante mientras me miraba por esos mechones mal puestos y entonces se acerco y se acerco mas, y se acerco mas. Mi mente gritaba demasiado cerca! pero mis piernas no se aprtaban, tampoco es uqe me hubiera dado tiempo. Y entonces planto sus labios finos y suaves de chica sobre los mios. !¿pero que clase de persona besa a un compañero de clase asi porque si?! Me quede rigido, pensando en que soltarle, sin saber que hacer o decir, no era mi primer beso... pero era mi compñaera! mi entretenimiento molestable entre clases! Que era mi amiga por dios! Entonces se puso ha hablar, lo escuche, pero no relacione las palabras hasta segundos mas tarde. A que se referia con crecer?! hablaba de mi... no.. si!? Entnces nombro a Alexia y se fue antes de que pudiera recriminarle, pero habia fingido muy bien. Seguro qeu ni siquiera se me noto... 
Entonces mi malvada mitad diabolica se puso a darme codazos con cara de picara y se puso a decir que era mi novia. "Claro que no es mi novia!" grite mentalmente para despues recriminarle diciendome "dilo en voz alta atontao!" Alexia sonrei mientras yo me desabrochaba un poco la chaqueta.
-No somos.. Ella no... solo estaba- Mierda. Comenzamos a andar tras Nakuru y me pare en seco. - ¿donde crees que vamos pequeña hija del infierno? - le pregunte haciendo enfasis en pequeña, aunqeu parecia mas que placidamente agradacedia de haber visto la escena anterior y no se inmuto. Respondio que a que se la presentera. 
-Claro! podria haberle soltado algo qeu le chocara como... ¿quieres comprobarlo?, asi ella se hubiera quedado pasmada... a las chicas esos comentarios no le gustan ¿no? - Volvi al presente y vi la mirada interrogante de alexia y el corto camino qeu quedaba hasta Nakuru, levante la vista.
- Oh mira quien esta alli!- exclame y sali corriendo hasta una pareja rubia que habia en la entrada enseimismados mirandose entre ellos. 
-¿Serian tan agradalbes de concederme un segundo de su tiempo y fingir que me conocen ligeramente para librarme de mi  mitad  diabolica y montruosa que solo quiere ver el mundo arder? - Dije todo lo educadamente posible añadiendo una sonrisa y una pose de cortesia de esas que mi abuela me habia obligado a aprender. " Se un caballero alex!" resonaba en mi cabeza. 
-Soy Alex Wehell, de la familia de joyerias y hoteles del mismo nombre. Encantado.- Lo habia hecho fenomenal, nombre y posicion, asi se hacia en als convenciones y salones que los amigotes de mi abuela hacian.

Ver perfil de usuario

9 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Mar 08, 2016 9:33 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]
Me acababa de poner un auricular cuando una vocecilla suave y dulce me empezó a hablar. Al girarme vi a Alexia, la gemela interdimensional de Alex, hablandome. Habia un cierto tono en sus voces que las hacia similares mas no iguales, la de Alexia era mas melodiosa. Parecia animada o entusiasmada por algo, seguramente por volver a aquel instituto. No habíamos hablado nunca mucho, la había visto más de lejos que otra cosa ya que mis amistades no eran muy amplias y hasta ahora solo Alex y Aiden hablaban conmigo, aunque Aiden más por obligación que otra cosa.
-Perdona. He visto lo que le has hecho a Alex. Tranquila no soy de su club de fans, soy la mitad femenina-Parecía realmente molesta por ser la atracción de su otro yo y quería venganza. Por lo que me pedía ayuda a mi -Di que si~~ No soy tan plasta como el... -Sonreí un poco, era mona. Casi parecía una niña.
-Claro, te ayudaré -Sonreí con su reacción. La música de Aiden le llamó la atención cuando estabamos lo suficientemente cerca para oirla, ya que yo había seguido andando mientras me hablaba. Apagué la música de mi móvil y la guardé.
-Vamos, te lo presentaré -La música cesó de golpe, nos había oido. Sus ojos nos vigilaron durante un momento como un gato observa desconfiado a personas extrañas que entran en su mundo. Sabia que no le gustaba que lo escuchasen tocar, igual que a mi, aunque yo habia conseguido quitarme esa repulsa cuando Alex me escuchó a escondidas y, emocionado, me pidió montar un pequeño grupito de ensayo. Tambien se sonrojo esa vez. Sonreí al recordarlo... realmente era muy mono.
-Aiden, esta es Alexia. Alex es su reflejo. Alexia, este es Aiden, mi carga en este sitio -Aiden gruñó a esa descripción, guardó su guitarra negra en la funda y se dispuso a marcharse. No le impedí alejarse, no me importaba, pero no quería ir siguiendolo por el recinto.
-Tengo tu tarjeta -Me acerqué a dársela y lo deje marcharse si queria.


Pasos. Voces. Alguien se acercaba hacia donde estaba. Dejé de tocar y miré hacia donde oía aproximarse. Eran Nakuru y una chica de ojos curiosos que sonreia. Las miré alternativamente, sabía que no era una encerrona de mi otro yo, pero aun asi no me fiaba. Sin decir nada, guardé mi guitarra mientras nos presentaban.
-
Aiden, esta es Alexia. Alex es su reflejo -Gruñi cuando me presentó, yo no era la carga de nadie, podía cuidarme solo. Molesto, me levante para marcharme, pero Nakuru aprovechó para darme mi tarjeta y alguna otra cosa. Se lo agradecí con un gruñido y me dispuse a marcharme a otro sitio más tranquilo o, en su defecto, a la habitación.


Guitarra de Aiden:


_________________

Ver perfil de usuario

10 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Mar 08, 2016 2:02 pm

Spoiler:

Nombre Varón:
Nicholas Tanner

Nombre Mujer:
Nicole Tanner

Edad:
17

Numero de ID:
0295

Descripción física:
Ambos son muy similares en apariencia, siendo que ambos poseen una contextura delgadas pero acorde en proporciones, una tez blanquecina y muy bien cuidada, sin que muestre imperfecciones de ninguna clase. En cuanto a la altura, Nicholas al ser el varón, es más alto, luciendo unos envidiables 185 cm, mientras que Nicole, a pesar de ser igualmente alta, pierde algunos centimetros para añadirle feminidad a su figura, siendo así poseedora de unos 175 cm. Los dos tiene como rasgos caracteristicos una abundante cabellera dorada y unos grandes ojos tintados de un brillante celeste cielo, los cuales siempre se encuentras medio ocultos tras un par de anteojos de pasta blanca.

Spoiler:




Relación entre ambos:
Siempre están juntos, se sienten como uno solo cuando caminan lado a lado y comparten opiniones. Cualquiera que los viera diria que se odian o siquiera se soportan, ya que la inexpresividad de sus rostros y sus continuos brazos cruzados dan a entender aquello, pero nada está más alejado de la realidad.
Si bien no son de decirse palabras bonitas o darse un mero abrazo (al menos en público), en el fondo se quieren, demasiado a decir verdad. Sienten cierta admiración y fascinación el uno por el otro, al punto de llegar a ser confundido así con alguna especie de atracción romántica, y eso se debe al egocentrismo que sienten por sí mismos que se ve reflejado en su contraparte.

Puntos clave en común:
-Como dos gotas de agua, ambos son arrogantes, egocentricos y en cierta manera asociales con el resto del universo. El concepto que tienen de sí mismo es uno muy alto, rayando con la perfección, quieren que las cosas se hagan bien y como ellos lo quieren, si no es así, no sirve. Con las personas del entorno suelen ser frios y contundentes, son chicos que no temen decir lo que piensan por más hiriente que sea, y eso se debe a que la mirada que tienen sobre el prójimo está basada en la realidad, resaltando los aspectos negativos que puedan llegar a encontrar. Son de actitud taciturna y con tendencia al aburrimiento, soltando bostezos de aquí y allá cuando algo no les llama la atención. Más allá de todo esto, son personas honestas (a su manera) si algo les hace gracia, van a reir, si algo les hace enojar, van a arrojar toda su ira sobre aquel objeto/persona que lo ocasionó.

-Ambos son Sapiosexuales (Son personas que se sienten sexualmente atraídas por la inteligencia del otro. La estimulación a través del cerebro tiene prioridad ante otros elementos como el contacto con la piel o los órganos genitales.)

Diferencias mas notorias entre ambos:
-Nicole se la podría considerar la más romántica de ambos. Por ejemplo: Ella prefiere ver más películas de romance, soñar despierta con el chico (o chica) de su vida y hasta incluso dedicar más de su tiempo personal para lucir bonita y femenina ante la comunidad. Por su parte, Nicholas es más frio en ese tema, prefiere más peliculas policiales, por lo general no sueña con encontrar el amor ya que tiene cosas más importantes en las que pensar y, a pesar de que también se toma un buen tiempo con el aseo personal, más bien lo hace para sí mismo y no para demostrarle algo al resto de las escorias del mundo. En conclusión, se podía decir que para charlar o entablar una amistad, Nicole sería la mejor candidata.

Gustos:
-Pasar las tardes leyendo extensas novelas.
-Jugar a diversos juegos de mesa compitiendo el uno con el otro. Curiosamente siempre llegan a un empate.
-Juzgar al resto.
-Ambos aman los postres, Nicole usualmente pide Tiramisú mientras que Nicholas Lemon pie.
-Les gusta estudiar juntos.
-La música clásica y calma.
-Les agrada estudiar todo aquello que esté relacionado con los misterios del universo.
-Los misterios. Son grandes fanaticos del juego "clue" y compiten entre sí todo el tiempo para ver quién logra descubrir al asesino más rapidamente.

Disgustos:
-Idiotas que dicen cosas sin sentido o que intentan ser graciosos cuando verdaderamente no lo son.
-Toda aquella música moderna bailable que pasan en las discotecas.
-Gente pobre.
-La comida picante. Tienen el estómago un tanto delicado por lo que rápidamente les da acidez si comen algo de ese tipo.
-El verano, más que nada por la absurda cantidad de insectos que hay dando vueltas por allí.
-Que se metan con cualquiera de ellos dos. Si uno está en problemas rápidamente el otro aparecera para ayudarlo.
-Odian los trabajos grupales. Ellos son lo suficientemente inteligentes para arreglarselas solos.

Miedos:
-Son personas que viven rodeadas de lujos y dinero, por lo que uno de sus mayores miedos es quedar algun día sumidos en la pobreza.
-Que alguno de los dos muera siendo aún jóven.
-Le temen a los animales grandes y en estado salvaje (Osos, elefantes, etc)

Deseos:
-Ser reconocidos mundialmente, más que nada por haber hecho algun descubrimiento en alguna rama científica.
-Participar alguna vez en un caso de misterio y desaparición real. Creen qeu uniendo sus mentes y gran intelecto podrían ayudar a la policia a resolver aquellos casos en cuestión de minutos.
-Aprender a tocar algún instrumento denominado clásico. Nicole sueña con aprender a tocar el Arpa mientras que Nicholas desea tocar el Violonchelo.

Clubes:
-Astronomía
-Lectura
-Ajedrez, damas y Backgammon
-Detectives amateur
-Idiomas y culturas del mundo
-Mediatarde y té

Extras:
-Sienten curiosidad sobre la vida de la gente de clase media y común. Esto se debe a que ellos, al estar siempre rodeados de lujos, comidas exoticas y que consiguen todo con un chasquido de dedos, quieren saber a fondo como se las arregla una persona que vive con lo suficiente para el día a día. Es así también, que ellos no conocen los placeres de comer una grasosa hamburguesa de McDonalds y tomar gaseosa sentados sobre el pasto de un parque público.

-Siempre visten de manera muy similar tanto en colores como en la confección de la prenda, lo más que se pueda, salvando el detalle de que Nicole usa faldas y Nicholas pantalones.

-Ambos dominan un idioma extra. Nicole es fluida en Frances mientras que Nicholas en el Aleman.

-Los anteojos son solo para lectura. En realidad ven bien si se los sacan. Pero como siempre se los puede observar con un libro entre las manos, es normal que las usen casi las 24 horas del día.

Color de roleo:
-Nicole: #f5efbf
-Nicholas: #1d5236

/Instituto: Sala central/
~Cada uno con su mitad y Alex~

Ya era suficiente, si seguían así sus miradas podían pasar por indiscretas y eso le traerían problemas. Ambos, al mismo tiempo, desviaron sus azulinos ojos hacia otra parte colocando en sus rostro un semblante indiferente y hasta en cierto punto gruñón. Estaban dispuestos en salir de aquella gran sala para ir a la habitación que tenian asignada, cuando en eso un muchacho de cabello castaño-rubio se acercó a hablarles. -¿Serian tan agradalbes de concederme un segundo de su tiempo y fingir que me conocen ligeramente para librarme de mi  mitad  diabolica y montruosa que solo quiere ver el mundo arder?- como dos gotas de agua, Nicole y Nicholas inmediatamente se cruzaron de brazos y estudiaron de arriba a abajo con la mirada a aquel inusual ser de burbujeante personalidad pero que aún así intentaba sonar y actuar como todo un caballero -Soy Alex Wehell, de la familia de joyerias y hoteles del mismo nombre. Encantado.- la pareja de rubios enarcó una ceja, casi sin poder creer lo que escuchaban.

-¿Provienes de una familia rica?- preguntó ella con un deje de curiosidad en su voz.
-Que raro, pareces más bien un pobretón- recriminó él.
-Tienes razón- añadió la muchacha esbozando una ladina sonrisa en sus sonrosados labios.
-A lo mejor su educación no fue tan buena como la de nosotros-
-O probablemente tan solo sea un rebelde- dijo ella colocando su dedo índice sobre su barbilla tratando de lucir pensativa.
-Si ese fuese el caso, entonces no estoy para nada "encantado" de conocerte- él frunció profundamente el ceño, casi con asco.
-De todas formas no ibas a estarlo por mas que hubiese ido a Cambridge- le dijo Nicole a su "hermano"
-Como siempre tan perspicaz, Nicole- la elogió a lo que ella esbozó una tenue sonrisa a modo de expresar felicidad.

El par de "gemelos" comenzó a tomar las manijas de sus finisimas maletas Europeas dispuestos a irse de una vez por todas.

-Lo siento, me encantaria quedarme a seguir platicando pero tenemos cosas MAS importantes que hacer- dijo la muchacha haciendo un sutil (o tal vez no tanto) énfasis en la palabra "más"
-No es cierto, a ella no le encantaría seguir con la platica- dijo frivolamente el rubio muchacho.
-¡Shh! Se suponía que él no tenía que saberlo- tras decir eso Nicole le proporciono un suave codazo en el brazo a su otra mitad, pero todo aquello era obvio, no era más que una burda actuación.

Finalmente (y para suerte de muchos probablemente) el par de mitades decidió dar media vuelta y comenzar a alejarse de la gran sala central.


_________________


♥ Hikami-Kun ♥







~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

11 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Mar 08, 2016 3:31 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Alex Wehell
*) Nombre Mujer: Alexia Wehell
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577

*) Imagen. 
mitad femenina:


mitad masculina:

*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...
[url=<br />]
[/url]


Sonreí abiertamente ante la respuesta de Nakuru, "Eso es un si! es un si!" festeje en mi mente mientras la ilusión de tener una malvada compinche y quizá una futura compañera y amiga me inundaba. No era por mi dinero, mi renombre, mis notas , ni por mi abuelo. Y le gustaba la música. Ademas parecía inteligente, de esas personas que se le ocurriría lo que a mi no. Un complemento a mi personalidad. 
Mientras no bajara mis notas de sobresaliente , ni faltara ninguna clase, ni nada similar podríamos inventarnos jugarretas contra Alex en algún lugar con unos dulces... 
Mi mente divagaba a un buen ritmo cuando me ofreció presentarme a la persona que tocaba. Asentí y la seguí pero la música se detuvo de forma abrupta. Era extraño , quizá nos escucho acercarnos y solo quería ser cortes y saludar . Unos segundos después vi a la persona en cuestión que estaba tocando una guitarra de color negro, como su ropa , su pelo largo, descuidado y despeinado. Finalice en sus ojos. Era la parte masculina de Nakuru... pero era mas oscura, mas siniestra. Su mirada parecía querer adivinar algo de nosotras, como si fuera un animal decidiendo si el humano qeu se había presentado era necesario, evitarlo, atacarlo o quizás solo ignorarlo. Desconfiado.   
Mi nueva compañera de fechorías me presento mientras el guardaba su instrumento y gruñía a aquella presentación. Estaba pero no estaba, de cortes obviamente no tenia nada y yo por lo visto tampoco, me negaba a apartar  la mirada, me había idiotizado completamente , pero me parecía que seguir mirándolo solo acabaría de su parte con un, que miras niñata.
Aunque seguro que no seria tan borde , aunque quizá me equivocara pues sin decir ni media palabra se alejaba. Nakuru se acerco a el a darle la tarjeta que todos teníamos. Sali de ese bucle al que nunca había entrado antes y me centre en lo que pasaba, y él volvía a emprender su marcha.
-Ante todo educado - Murmure para mi, pues no se iba a ir sin ni siquiera presentarse o decir algo mas que un gruñido. 
-Veo que la educación brilla por su ausencia. - le recrimine desde donde estaba. lo mejor hubiera sido pasar de él... -Me acerque a su lado. - O.. ¿quizá es que te dan miedo las chicas que no conoces?  - me plante delante de él caminando hacia atrás. Su pinta para nada era consecuente a mi pregunta, y segura que chicas de varias edades lo habian acosado pro esa apariencia de malo que tenia... 



De toda la gente que había en aquel vestibulo tenia que ir  dar con la pareja mas arrebatadoramente insoportable. Se supone que era un día de buen humor, gente simpática, reencuentros agradables y esa pareja ridícula, parodia de Draco Malfoy se turnaba para hablar y.. ¿ meterse conmigo?
Vaya autoestima, pensé mientras ambos de brazos cruzados y actitud altanera ponían en duda, mi procedencia, educación y rango social. 
Mi cara al principio fue perpleja, después paso a un tinte de enfado, pero recordé que no había mejor desprecio ante esta gente que sonreirles y luego !bam! en todas las narices!. Espere a que terminaran sus argumentos.
-Lamento mucho haberlos importunado - Sonreí de forma cortes. - Supongo que mis notas y matriculas en mi anterior facultad, así como mi instrucción en el piano desde temprana edad con sus respectivos recitales y premios.- hice una breve pausa- Una exquisita educacion en varios países, ser el futuro jefe de varias cadenas de negocios y ademas de eso seguir la regla  mens sāna in corpore sānō  que , hoy en día se utiliza de manera errónea pues los griegos se referían a  la necesidad de orar para disponer de un espíritu equilibrado en un cuerpo equilibrado. No soy digno -hice énfasis en esa palabra como la rubia había hecho en su mas- de hablar con sus majestades.. los.. o espera-me hice el sorprendido.- nadie conoce su nombre.!- Odiaba tener que ser tan repelente. Pase la mirada entre ellos pues antes de empezar mi discurso habían comenzado ha andar . 
-Pero eh!- dije mientras aun me oían. - Que GG pareja , disfruten de su curso siendo los segundones, a no espera. Mi endemoniada mitad femenina también es mejor que ustedes dos juntos, bueno disfruten del tercer y cuarto puesto. Monsieur, mademoiselle - dije con mi acento francés, antes de inclinarme y retirarme, tarareando. 
En mi me mente se repasaban un numero sin fin de datos que había estado estudiando últimamente y solo quería apartar. "me siento uno de ellos... debería ir a molestar a Alexia, y quizá llevar al hombro a Nakuru hasta alguna fuente.. hace buen tiempo" Me acerque hasta una pareja de piel morena. 
- Hola- Dije al acercarme-  no quería molestaros, pero.. ¿habéis visto a una persona así como yo, pero en chica? Pelo largo, parece una niña, ojos inyectados en sangre- hice gestos describiéndola. - Tenia que tirarla a la fuente y no la encuentro- dije con cierto aire teatral. - Oh, soy Alex encantado.- me presente, rápidamente.

Ver perfil de usuario

12 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Mar 08, 2016 5:52 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.




Habíamos dejado la habitación lista, la verdad es que no habíamos tardado más de diez minutos en total, juntos éramos imparables y mucho más veloces. Nada más volver al salón central, vimos como Nicole y Nicholas se marchaban de allí, no quería molestarlos por lo que no les llamé. Siempre habían sino muy tranquilos y muy listos, me relajaba estar con ellos. Pero una persona desconocida se nos acercó saludando -Hola- le dije yo. -Buenos días- le saludó Zahel, siempre me había parecido más formal que yo, pero ese era un punto a su favor. Al describirnos a la chica ambos nos miramos, no teníamos ni idea de quien podía ser -No no la hemos visto antes-dije por los dos. No hice caso a lo que decía de tirarla a una fuente pues podía ser una broma entre ellos, extraña, pero bueno cada uno con sus gustos. Más tarde se presentó -Yo soy Shaela, si quieras te ayudo a buscar- Le comenté al chico, no incluí a Zahel pues no quería que tuviera que venir si no quería.


-Yo soy Zahel, encantado de conocerte- le dije después de que Shaela se presentara, tardé un poco en darme cuenta que no me había incluido en lo de ayudarle a buscar a su "hermana", sabía que seguramente era para que yo pudiera elegir, pues no quería que por que fuéramos la misma persona, tuviéramos que hacer las mismas cosas -También me gustaría ayudar, si no os importa- añadí dirigiéndome a ambos, de Shaela recibí una amplia sonrisa de las suyas que hacían enmudecer a cualquiera. Pero la cosa ahora era si nos dejaría que lo ayudáramos, ambos lo miramos con ojos suplicantes inconscientemente, la pasión con la que decíamos las cosas normalmente hacían ceder a las personas más frías.



Última edición por clea el Miér Mar 09, 2016 5:22 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

13 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Miér Mar 09, 2016 8:31 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]
Aunque Aiden esperaba poder irse, Alexia se alejó de mi lado para molestarlo. No dije nada pero esos ojos brillantes... Me alejé de allí, dejandolos solos, en dirección a la habitación. Queria deshacer mis maletas antes de nada, ducharme y quizás tirarme en la cama a escuchar música, tocar o leer algo. De camino vi a Alex molestando a una pareja de tez morena y me pareció que estaba muy tranquilo, así que me acerqué. Tenia ganas de molestarlo.
-Vaya, pensé que yo era la unica a la que mirabas así -Le dije, claramente bromeando. Miré a la pareja y, como saludo, incliné suavemente la cabeza. Los desconocidos no me incomodaban, pero si las presentaciones. La chica era preciosa y el chico... bueno... Digamos que le haria un GRAN descuento. Intenté que no se me fueran mucho los ojos, parecia joven, pero sinceramente eso me importaba más bien poco.


Mi huida de nuevo se vió truncada por la extraña pero adorable amiga de Nakuru. Escuché que murmuraba algo antes de acercarse. De nuevo, una desconocida se acercaba esperando una sonrisa o un gesto de agradecimiento, aceptación o amabilidad por mi parte, pero ya hacía mucho que esa parte de mi se fue para no volver. Mientras se acercaba la observé bien. Parecía de buena cuna, seguramente si, igual que su contraparte, de la que Nakuru me había hablado alguna vez. Una pequeña señorita que quería sacar al delincuente de la calle, quizás, aunque no tenía por que saber que yo era un delincuente... de todas formas nadie más que Nakuru sabia lo que realmente era.
-Veo que la educación brilla por su ausencia.-No respondí nada a su provocación, pero un pequeño gesto de enfado apareció en mi cara. Si tenía problemas con mi educación ya podía irse a tomar por c... -O.. ¿quizá es que te dan miedo las chicas que no conoces? -Esa era buena, tenia que admitirlo. Si, yo era muy timido con desconocidas... aunque no tanto como Nakuru, cuya timidez tenia un precio bastante bajo.
-Piérdete -Simple, facil de entender. No era una persona de muchas palabras, pero eso no me hacía tímido, sino más bien antisocial. No queria tener a una chica rondandome cual moscardón. Era molesto e incómodo, asi que, sin decir nada más, continué andando hacia mi habitación.


_________________

Ver perfil de usuario

14 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Miér Mar 09, 2016 4:47 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Alex Wehell
*) Nombre Mujer: Alexia Wehell
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577

*) Imagen. 
mitad femenina:


mitad masculina:

*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...
El avance y huida rápida del pequeño animalito que me había diseccionado con la mirada unos segundos antes volvió a verse refrenado que no parado por mi intromisión delante de el. Parecía inspeccionare de nuevo con su mirada, una mirada profunda. De verdad parecía que sopesaba si yo era un peligro para el. "Anda también tiene los ojos negros!" pensé para mi divertida mientras él ponía una graciosa mueca de desagrado en cuanto a mi recriminación por su educación. 
Entonces despues de mi segunda provocación pareció decidirse a hablar, no creía que mi pregunta fuera acertada pero esperaba qeu fuera simpatico en lo mas interior de mi. Nakuru habia resultado ser realmente simpática asi que el tampoco podia ser muy diferentes, no parecían taaan diferentes como Alex y yo...  pero, parecia que me equivocaba, si que se diferenciaban bastante. Intento despacharme con un seco y tajante piérdete. Mi cara paso de una sonrisa a un gesto contrariado, en parte no me lo esperaba, a mi nunca, nadie me había pedido que me perdiera, ni siquiera que saliera de la habitacion, desapareciera o  me alejara. "Vamos! si soy encantadora!" en mi mente eso sono demasiado a Alex y aunque evite negar con la cabeza , lo poniendo los ojos en blanco. 
Volvi a centrarme en la fierecilla que tenia delante y sonrei de nuevo.
-Ya... que me pierda- Dije despacio como sopesando la idea, después de su mueca de enfado y esa respuesta mi parte mas en común con Alex acababa de hacer aparición en mi interior y saltaba impaciente como una niña por molestar al pobre chico "malote" que tenia delante. No pude evitarlo y sonrei, de forma divertida, amistosa, dulce. Una de esas sonrisas que derriten a cualquier ser de tu familia y hacen que te consideren adorable.
-No quiero, la verdad que no tengo nada que hacer, asi que te acompaño- Me encogi de hombros.- ¿donde vamos?- dije colocandome a su lado. 


La conversación anterior aun me habia dejado mal cuerpo, me sentia raro, tendria que sudar la mala baba que me habían salpicado los gemelos terrorificos.
Esta pareja parecia simpatica, ambos se presentaron y para mi desgracia no habian visto a  mis victimas. Puse una mueca de fastidio y mire el rellano entonces escuche que ambos se ofrecian a ayudarme a buscarlos, mire para ellos para ... pero que era eso!  me asaltaron con sus ojos exóticos y un plus de estrellitas lanzadas por ellos, como niños pidiendo un caramelo.. o un adorable cachorro queriendo entrar en la habitacion. Eran imparables!
No pude negarme a su enérgica insistencia a ayudarme, le sonrei amistosamente.
-A vosotros nadie os dice que no , ¿verdad? - Me rei un poco.- Esa mirada es!... - imparable iba a decir cuando un escalofrio recorrió mi espalda al escuchar la voz de Nakuru. Que.. que estaba diciendo? mirarla como? yo no estaba mirando de ninguna forma especial a nadie. ¿no? no, no seguro. 
Antes de mirarla ni nada, de forma atropellada pues el momento anterior en la fila pasaba por mi mente no pude evitar hablar.
-N-no tenemos nada, quiero decir - mire a Nakuru.- No estoy mirando a nadie de ninguna forma! No como tu!- la recrimine para despues mirar a otro lado.
-Esta es Nakuru- dije señalandola- La pequeña , adorable y endiablada Nakuru - Si si, asi orientaria su atencion a otro lado para evitar temas que no qeuria tocar. - ¿Sabeis que tenemos un grupo?!- Si eso lo distraeria.- Aun estamos empezando, pero somos rematadamente buenos - Asenti. - Tenei sque pasaros algun dia! - seguro qeu a nakuru le hacia gracia. - ¿en que talleres estáis?- les pregunte atención desviada! de mi a Nakuru y de Nakuru a ellos mismos! crisis evitada!

Ver perfil de usuario

15 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Miér Mar 09, 2016 5:19 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.







Alex nos sonrió y nos preguntó si alguna vez nos decían que no a algo entre risas, Shaela y yo nos miramos mutuamente para después responder con una gran sonrisa a la misma vez -No- parecía que iba a decir algo de nuestra mirada, pero una presencia le cortó la frase. Una chica se había acercado a donde estábamos, al parecer conocía a Alex nos saludó a ambos con un asentimiento de cabeza a lo que los dos respondimos igual. Parecía que se llevaban bien ya que se molestaban mutuamente, noté como Shaela sonreía inconscientemente debido a la gran familiaridad que había. Yo simplemente sonreí porque ella sonreía. 

Poco después nos presentó a la chica que se llamaba Nakuru, mantuve mi mirada durante un momento obre la chica, no me parecía pequeña, ni endiablada... Tan solo una chica con una cara linda, pero no dije nada pues Alex nos dijo que tenía un grupo, me giré velozmente para mirarlo y luego para mirar a Shaela, este seguía hablando por lo que decidimos no interrumpirlo. 




Tras preguntarnos a que talleres pertenecíamos yo hice una de mis típicas sonrisas y contesté -Nosotros estamos en el Club de música- estaba feliz de saber que ambos serían parte de ese taller -Sí, ella es vocalista y yo guitarrista- añadió Zahel después de que yo informara -También estamos en el club de baloncesto y en natación- añadí mientras los enumeraba entusiasmada -¡Ah! el de floristería, el de pastelería- siguió Zahel -Y el de lucha de libre estilo- terminamos de decir al mismo tiempo, nos miramos entre risas y luego miré a Alex y a Nakuru - ¿Y vosotros? además del de música ¿a cual más pertenecéis? quizás coincidamos en alguno más- pregunté con interés, parecía que este año iba a ser muy entretenido con tantas personas divertidas en un solo club. Miré a Nakuru, no sabía por qué pero algo en ella me llamaba la atención, era como si hubiera visto un mundo totalmente diferente al mío... Aunque siendo yo que soy, no creo que pudiera ser similar a mi mundo aquel que ella había visto con esos lindos ojos.

Ver perfil de usuario

16 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Jue Mar 10, 2016 6:01 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]
La reacción nerviosa de Alex siempre me sorprendía, aun despues de esos años no se había acostumbrado a que lo molestase de esa forma. Despues de un par de palabras sin sentido me echó en cara como miraba yo al chico.
-No te pongas celoso-Le dije, aún seria, aunque sonriendo en mi interior -Sigues siendo mi favorito -Añadí antes de volverme a la exótica pareja de tez morena. La chica parecía examinarme con su mirada. "¿Tengo monos en la cara o qué?" Pensé de forma agresiva, aunque no dije nada, que yo fuera una borde no quería decir que Alex no pudiera hacer amigos. Sin embargo, le mantuve la mirada todo el rato que ella aguantó la mia. La conversación varió hacia los clubs en los que cada uno estaba y, aunque mi atención no estaba puesta en el tema, algo que Zahel dijo me hizo volver.
-Mi contraparte también toca la guitarra -Seguro que a Aiden le encantaría poder batallar con él, se sentía más seguro con la música, aunque también desprotegido -Yo el bajo -Añadí sin que nadie me preguntase. Por lo que parecía, el club de música estaría hasta arriba.
-Nosotros -De nuevo hablé sin que nadie me preguntase- estamos en baloncesto, cocina, esgrima, danza, música y lucha... -Miré a Alex, que aún no había dicho sus clubs. Estaba ligeramente interesada en saber en cuales estaban, su gemela seguro que me ayudaría a molestarlo.
Una extraña cara se le puso a la niña que me acompañaba. Iba a soltarle una bordería pero su sonrisa hizo que me callase. Parecía sopesar lo de perderse, durante unos segundos pensé que se iría, pero no, por supuesto. Suspiré. Maldita Nakuru... De nuevo, la chica sonreía, más dulce esta vez. Parecía no estar dispuesta a irse.
-Conmigo esa sonrisa no te va a funcionar -De toda la gente del instituto con la que podía cruzarme... y me toca la insistente. -No vamos a ningun sitio, tu te quedas aqui o te vas a por alguien que te quiera aguantar y yo me voy por otro lado -La miré de forma fría y feroz y empecé a caminar, ignorandola todo lo que podía y gruñendo a lo que me molestaba. Necesitaba un matamoscas....


_________________

Ver perfil de usuario

17 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Vie Mar 11, 2016 2:40 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Alex Wehell
*) Nombre Mujer: Alexia Wehell
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577

*) Imagen. 
mitad femenina:


mitad masculina:

*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...
Me encantaba aquel lugar, un gemelo malvado al que culpar y molestar, mil cosas que hacer sin salir del recinto, chicos tremendos y ahora una nueva diversión. Cada día me aprecia mas a Alex, tenia que hacérmelo ir a mirar, ir al medico o similar...
Mi acompañante no parecía satisfecho con que lo siguiera, caminaba  demasiado enérgicamente,  ademas se había percatado de mi sonrisa, diciendo que eso con él no funcionaria.
-Date tiempo, siempre funciona - Bromee, realmente no sabia a que tipo de sonrisa se refería , pero mientras decía que él y yo nos íbamos por sitios diferentes yo estaba intentando no sonreír. 
-No puedo- sentencie en voz alta aun a su lado.- La sonrisa me sale de serie- Dije toda "apesumbrada". Mientras el intentaba helarme la sangre con esa mirada, ahora si que que sonreí de forma dulce a propósito.
-Contra mas borde seas mejor me portare contigo, solo por fastidiar.- Seguí su vertiginoso paso unos segundos en silencio, mirándolo de reojo. 
-Si.. es que me recuerdas a un gato! nunca he tenido uno porque mi abuelo no aprobaria un pelo de animal en mi indumentaria y el gato acabaría en la calle, ademas nunca suele haber nadie en casa asi que se apsaria el dia solo. Bueno tu serias como un gatito callejero- lo miraba de reojo aun a su lado pero por miedo a que me matara hacia como que seguía de frente y comentaba con el aire. - Por como nos has mirado cuando he llegado con Nakuru, como si estuvieras analizando si debías huir de inmediato o te daba tiempo a recoger. - Suspire.
- Me gusto mucho como tocas la guitarra!  yo tengo un violin! - quizá... algo así me había comentado Alex en algún momento. - ¿has escuchado alguna vez como suena un violín y una guitarra juntos?!Podríamos probarlo algún día!- dije entusiasmada sin dejarlo hablar desde que había empezado y emocionándome sola. 


Me encanto la reacción de mis nuevos amigos en cuanto a un grupo, al principio me asusto un poco pensando que podrían ser unos fanáticos, o que nos acosarían. Pero su reacción fue mas que justificada el tocaba la guitarra, y la pequeña Shaela era vocalista. Mis ojos se iluminaron , ahora era yo el que lanzaba estrellitas por ellos, siguieron hablando de en que clubs se encontraban. Mi mente... "Si! guitarrista, piano, bajo, vocalista! somos 4! seria un grupo bestial. Yo aportaría el toque clásico,  si Shaela tiene la voz aunque sea la mitad de dulce de lo que parece quedaría genial, ademas yo puedo hacer la base de fondo! el ritmo, hacer como de batería pero no... Espera todos te miran, di algo gracioso o que tenga sentido en todas las ocasiones"
- Podríamos juntarnos alguna vez para tocar juntos!- no Alex... eso era lo que seguía en tus pensamientos...¿de que estábamos hablando antes? Si hasta nakuru habia estado hablando...Claro! de los clubs.
- música clásica , uno de postres que nos pasamos la clase haciendo cosas para comerlas después, Atletismo, Ciencias, lectura y el recién inaugurado de videojuegos. Pero vamos que no tengo problemas en colarme en otros o en invitaros .- Bromee.
- en otro orden de cosas...- sonaríamos genial! - ¿ No te importa no Nakuru? - no sabia si aun le daba un poco de cosa tocar delante del resto pero podíamos solucionarlo rápido.

Ver perfil de usuario

18 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Vie Mar 11, 2016 3:25 pm

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Aquellos chicos parecían simpaticos, aunque eran más jovenes que yo, no sabría decir cuanto. Apenas prestaba atención a todo lo que decían. Al menos Alex. Hablaba mucho y estaba aocstumbrada a gente callada, silencios y directamente al grano, por lo que las interacciones sociales eran algo casi nuevo e incómodo para mi. Miraba a los interlocutores por partes. Shaela tenía una voz dulce y melodica, entendía por que se le daba bien cantar. Zahel, por su parte, decía ser mejor en guitarra, aunque a mi se me ocurrian otras cosas en las que seguro que sería bueno. Aparté esos pensamientos de mi mente antes de perderme en la conversación, pues parecía que Alex estaba encantado hasta el punto de invitarlos al grupo.
-No se... -No creía que Aiden estuviera de acuerdo en meter tanta gente en nuestras "fiestas" post ensayo. Él era más arisco que yo. Bueno... también tenía una historia peor, no mucho, pero mis huidas al "trabajo" y el dinero ganado en esta activodad no era parte de su vida. Deje de pensar en él -Hablaré con Aiden... -Dije mirando a Alex, él comprendería lo que pasaba por mi mente... o no, nunca lo sabia.
-Ya... te diré -Añadí, mirando a otro lado. Nadie tenía que saber qué era yo fuera de allí, mi historia o mi pasado. Podía ser quien quisiera, alli estaba segura y Aiden también, aunque no le entrase en la cabeza.
Bla, bla, bla, bla, bla. ¿Quién le había dado cuerda a esa chica? Las palabras que salian por su boca entraban en mi cabeza pero no se quedaban el tiempo suficiente. al menos no todas.
-¿Un gato callejero? -Repliqué molesto. Ella parecía un labrador, hiperactiva, amistosa y siguiendome. Un labrador cachorro de pelo dorado y collar rojo. La cola de perro se movía de forma rápida y descontrolada conforme andaba y las orejas se movian en busca de cualquier extraño sonido. Esa imagen hizo que se me escapase una pequeña risa, mal camuflada en una tos. Ella seguía diciendo algo sobre la música.
-Mmm... -Un sonido a modo de agradecimiento debería ser suficiente para calmar a Puchie. Me ofreció tocar juntos -No -Era simple, pero fijo que no dejaría pasar el tema, asi que esperé la insistencia -¿Si digo que si te callas? -De nuevo el perro interior se mostró, haciendome reír minimamente. Me giré a mirar a otro lado. Era tan absurdo...
-Si -No pensaba ir, pero al menos estaría callada. Poco a poco iba caminando un pelin más rápido, sin que se notase, quizás podía dejarla atrás.


_________________

Ver perfil de usuario

19 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Vie Mar 11, 2016 7:42 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.




Por un segundo pensé que había observado demasiado a Nakuru, aunque quizás solo fuera mi imaginación. Seguí la conversación que estábamos teniendo al parecer Alex se había animado mucho al saber que estábamos en el club de música y que podíamos formar un grupo. Yo también estaba emocionada, parecía ser divertido, Nakuru habló sobre los club en los que estaban ella y su contra parte -¡Ah! entonces estaremos juntas en baloncesto también- Dije feliz mientras la miraba, Alex también dijo sus club y me paré a pensar -¿El de pastelería y el de postres no son el mismo?- Creía que eran el mismo tan solo dividido por temas, vamos que sería el mismo lugar para dos apartados diferentes o algo así. Volví nuevamente a mirar a Nakuru que se preguntaba si su "hermano" Aiden estaría de acuerdo con que nos uniéramos al grupo. Yo de la nada nije lo que pensaba, cosa que ocurría muy a menudo -¿Sabes Nakuru? Eres realmente linda, seguro que haces amigos muy rápido- le dije sin más.



Una sonrisa se dibujó en mi rostro cuando oí decir eso a Shaela, casi todos pensarían que si era una chica linda tendría novio fácilmente, pero no Shaela pensó antes en amigos que en novios. Ese era un punto fuerte de ella, nunca dejaría a un amigo tirado. Luego empecé a recordar el principio de la conversación -¿No teníamos que ir a buscar a Alexia?- pregunté mientras empezaba a alzar la mirada en busca de una chica similar a la descripción. Miré un momento hacia Shaela, me parecía curioso lo fácil que nos habíamos adaptado a este instituto. Teniendo en cuenta que éramos príncipes no nos iba demasiado mal, además por ahora nadie nos había preguntado, por lo que podríamos mantenerlo en secreto. Decir cosas como que eres heredero de un país hace que gente con intereses se acerquen, en vez de personas con buen corazón.

Ver perfil de usuario

20 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Sáb Mar 12, 2016 8:55 am

Spoiler:

*) Nombre Varón: Alex Wehell
*) Nombre Mujer: Alexia Wehell
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577

*) Imagen. 
mitad femenina:


mitad masculina:

*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...
Como no parecia querer compartir ninguno de sus pensamientos conmigo yo segui hablando, me iba  aquedar pronto sin temas, realemnte era una charla superficial sin profndizar en mi vida y tampoco en la suya. No queria ponerme seria me lo estaba pasando muy bien. 
Replico en cuanto a lo de gato callejero y depues le dio un ataque de tos muy raro. Habia dicho algo y no me habia enterado... 
Su respuesta a mi invitacion logicamente fue no, un rapido, corto y rotundo no, aunque luego añadio que si aceptaba me callaba. Pare de hablar al instante con una sonrisa y asenti mirandolo fijamente, entonces en su cara se formo una extraña mueca...ella consistia en una especie de sonrisa y por su boca salia una especie de alegre sonido. 
Se estaba riendo, no sabia de que, pero me parecio tan.. adorable que me quede mirandolo mientras desviaba la mirada. "No no no ¿le da vergüenza que vea como se rie?!" ahora me parecia mas mono obviamente solo iba de malote y encima no sabia fingirlo bien. 
Antes de que replicara sobre de que se reia acepto mi peticion y comenzo a andar mas deprisa. 
-Genial! - me encantaba la musica y aquellla era una manera rara y extraña de la que nunca habia imaginado sacar mi musica. - Oye! - dije poniendome de nuevo a su altura. - No me has dicho de que te reias.- mira a la gente que nos rodeaba y alli al lado vi a Alex.
-Ven - le dije a mi nuevo amigo para despues cogerlo del brazo y arrastrarlo junto Alex, dos personas desconocidas y terriblemente guapas y Nakuru. 
-Esto cuenta como reunion ilegal!- Bromee cuando llegue. - mira! -dije a Alex- He conocido a la parte masculina de Nakuru - Asenti satisfecha y sonrei a la spersonas qu eno conocia. 
-Alexia- me apresure a decir. - y este es Aiden-  me mataria por aquello, seguro. 
Ya estaba alex metiendose conmigo...No , no caeria en la trampa asi que solo sonreiria. 
No estaba seguro de lo que pensaba Nakuru, hasta que finalmente no muy convencida añadio un no se, "¿como que no sabe? Son simpaticos y seria bestial, ademas si lo piensas solo seria un grupo que funcionaria alli dentro, no sabiamos que mitad pertenecia a cada mundo... " Entonces menciono a Aiden. Borre mi cara de alegria. 
-oh.- Dije simplemente, claro... Aiden, el fantasmagorico, borde y malhumorado Aiden . Shaela seguia hablando con Nakuru, diciendo que era linda a lo qeu mi buen humor volvio y le di unos codazos , diciendo sin hablar eh eh eh que te dije. Entonces Zahel me recordo que tenia que buscar a mi mitad ffemenina, que... por ahi venia.. cual torbellino.. y arrastraba a Aiden.
Me quede un poco palido, seguro que la mataria. Bueno no porque era una chica pero.. ¿porque Alexia sonreia? Hasta que yo me hice amigo de Nakuru no hice mas que estar molesto y picado, aunque luego me habia acostumbrado. 
Cuando llego empezo bromeando y a continuacion se presento, y presento a Aiden . ¿se conocian de antes? Era un buena opcion y la mas logica. 
- Creo que ya no hace falta, aqui llego el peor bicho del instituto. - No se picaba...- ¿Como es que... estas con el?- pregunte curioso.

Ver perfil de usuario

21 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Sáb Mar 12, 2016 9:24 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]
La consersación no era tan desagradable como esperaba. Aquella pareja era muy simpática, demasiado apra mí, pero parecía que a Alex le gustaban. No comenté nada sobre eso, al mirarlo de reojo. Sonreia tranquilo y con confianza. Al parecer coincidiamos en más clubs de lo esperado... "al menos conoceré a alguien y no me quedaré sola" Pensé algo animada. Por desgracia, la conversación se quebró por un simple comentario. Bueno... realmente era yo la borde que no aceptaba ese tipo de alagos. Shaela, en su mundo piruleta, comentó que por mi "lindura" seguro que sería capaz de hacer amigos pronto. Me sonrojé levemente.
-¿Acaso eres boba? -Le recriminé -¿Para que quiero amigos que solo me acepten por ser guapa? -Por otra parte... en mi situación no quería amigos. Aunque ella eso no lo sabía, claro. Gruñí a los codazos estupidos de Alex.
-Párate -Ahora estaba de mal humor... aunque notaba la cara ardiendo, seguro que estaba roja todavía. Zahel nos recordó que estabamos buscando a Alexia, aunque conociendo a Aiden o se la habría llevado a la habitación o... Oh, por ahí venian. Parecía que... no se habían llevado mal, aunque la cara de mal humor de Aiden era similar a la mia. Nos miramos durante un momento y la tensión creció. Se apartó de mí con cierta sutileza, igual que yo de él, colocandome al otro lado de Alex. Cuando lo presentaron solo los ignoró, aunque no a todos. Alex hizo un comentario bastante desagradable sobre nosotros, lo que saltó las alertas de Aiden y mis defensas.
-¿Acaso tenemos algo de malo, Alex? -Añadí tras el agresivo comentario de Aiden.

Empezaba a resoplar de que la chica consiguiera alcanzarme, tampoco había acelerado mucho, pero era realmente insistente. Hablaba y hablaba sin parar, parecía que su batería era eterna y yo seguía ignorandola. La miré mal cuando empezó a tirarme del brazo, arrastrandome junto a varias personas, Nakuru entre ellas. Un breve contacto visual bastó y nos apartamos el uno del otro, era incomodo y molesto. asi estábamos mejor. Parecía que no era el único de mal humor, tenia el entrecejo fruncido y estaba ligeramente sonrojada. Algo habian dicho que la había molestado. El Alexia masculino abrió la boca para soltar sandeces por ella.
-No hables de lo que no sabes, gilip***** -le respondí antes de que Nakuru también saltase. Yo no era como él, no le ocurriría nada a la chica por andar conmigo... quizás alguna mala palabra como mucho. No dejé de mirarlo mal, sus modales siempre me habían molestado, se creía un caballero y solo era un crío de vida facil.
-¿Qué? -Añadí gruñendo a quien fuera que se me quedase mirando.


_________________

Ver perfil de usuario

22 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Sáb Mar 12, 2016 11:35 am

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.




Nakuru parecía molesta por mi alago, me llamó "boba" yo miré a Zahel, para saber si él sabía lo que significaba, pero negó con la cabeza, luego me explicó por qué le había molestado mi alago, yo la miré con cara de comprensión -Lo siento, este no es mi idioma natal, y a veces el significado cambia- dije mientras veía como parecía refunfuñar, no quería que se enfadara conmigo -Lo que quería decir, es que las personas se acercan a ti, pero los haces amigos y mantienes a tu lado por tu gran personalidad- era más que evidente que ella tenía carácter, parecía saber controlar cualquier situación -¿Me perdonarías?- le pregunté, sabía que no tenía acento, pero eso era por tantas horas y años que estuve estudiando todos los idiomas que pude. En ese momento llegaron Alexia y Aiden, habíamos oído hablar de ambos.



Yo negué con la cabeza a la pregunta de Shaela, pero cuando tuviera la oportunidad buscaría algún diccionario que me pudiera traducir o explicar el significado de "boba". Al parecer la chica no lo había entendido como nosotros, por eso Shaela se disculpó, me sorprendía la facilidad con la que era capaz de disculparse -Yo te había comprendido- le comenté amablemente, para que no se sintiera tan culpable. Gracias a ese comentario recibí una de sus sonrisas. Poco después llegaron Alexia y Aiden, me llamó la atención la pareja tan extraña que hacían, sin embargo no dije nada. Alexia los presentó a ambos -Zhael- dije -Shaela- completó ella. Alex hizo un extraño comentario que pareció molestarles a todos, en solo un momento ya había tres palabras que no comprendía no pude aguantarme las dudas y se las pregunté a Shaela murmurando intentando que no se me oyera demasiado -¿Qué significa mal bicho y gilip****?- parecíamos no estar en la conversación pues se había creado un mal ambiente entre los cuatro chicos. -Creo que esos y "boba" son insultos- dijo ella murmurando también mientras analizaba la situación. Tras su explicación que creí que era bastante válida pensé en presentarme bien, pero Alex parecía haber dicho algo malo -Creo que lo que dijiste fue inapropiado- le dije a Alex, era evidente que yo no estaba molesto, ni siquiera sabía a quién se lo había dicho yo creía que era a su "hermana" pero quizás me equivocara.

Ver perfil de usuario

23 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Dom Mar 13, 2016 10:28 am

Spoiler:

*) Nombre Varón: Alex Wehell
*) Nombre Mujer: Alexia Wehell
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577

*) Imagen. 
mitad femenina:


mitad masculina:

*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...
Estaba observando a los chicos que nos acompñaban, a parte de su mriada exotica y su color de piel un poquito mas morena ambos tenian cierto porte elegante... Era extraño ademas parecian caerse muy bien entre ellos. Alex habia abierto la boca, lo fulmine con la mirada mientras tanto Aiden como Nakuru le saltaban al cuello.  
¿a que se referia con esa frase impertinente? No abri la boca  pues suspuse que con las miradas de el duo de gatitos enfadados le bastaba pero entonces en vez de arrepentimiento o algo que indicara que se habia  dado cuenta de lo que habia dicho paso a una cara de sorpresa, de no entender la situacion y de mosqueo despues de que Zahel le dijera que lo que dijo era inapropiado. Entonces lo solto, por lo visto mi acompañante habia estado alguna vez en comisaria, con lo qeu su contraparte tambien. Preferia no meterme, ni para bien ni para mal. 
Despues de su siguiente comentario puse peor cara, yo no era pequeña! ni fragil! ni necesitaba proteccion! Me mordi la lengua y mira con rabia hacia otro lado. 

No entendia el porque narices se habian sentido atacados ambos, primero uno y despues la otra. Ni si quiera habia usado la palabra delincuente o similar . Aiden me llamo gilipollas y Nakuru pregunto que que tenian de malo. Despues de eso, la mirada fulmiandora de Alexia que claro no sabia lo mismo qeu yo y por ultimo el comentario de Zahel no pude evitar comentar en voz alta bastante airado. 
- ¡No he dicho nada malo! Solo me preocupo por mi otra parte... - Mas miradas de reproche y desacuerdo.- Es pequeña! Fragil! y  demasiado buena! Él estuvo en comisaria un puñado de veces! - Sin mencionar que su padre es un maltratador y qeu por lo qeu me conto Nakuru de cuando en cuando se metia en peleas o esas cosas. Hay estaba de nuevo la mirada de Alexia, como si ella pudiera contra el mundo , como si aunque se le plantara un gigante, o si Aiden se enfadara y se girara a pegarle fuera a poder con el. Pero calro como iba a mriarme? habiamos sido educados asi, asi pero no para estas cosas. Comernos el mundo de forma intelectual, derrotar enemigos con mnuestro peso, dinero y poder. No con peleas callejeras.

Ver perfil de usuario

24 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Dom Mar 13, 2016 11:06 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Alex no comprendía lo que había hecho y al parecer era el único, pues incluso los exóticos chicos de piel morena le avisaron de que su comentario no había sido adecuado, aunque por sus expresiones no comprendían lo ocurrido. ¿Acaso no era lógico? Si mi contraparte no era adecuada para estar con Alexia, yo no lo era para estar cerca de él, nuestro pasado, si bien no era exactamente igual, compartía los diferentes puntos que distinguió como éramos. Sí, Aiden era más agresivo, pero por que él no necesitaba una máscara de indiferencia para trabajar.
Sin embargo, Alex volvió a abrir la boca y a profundizar más la pata que había metido. Me importaba una mierda que yo fuera una chica y Aiden un chico, si quería, podía hacerle tanto daño como él. Agarré a Aiden del brazo, solo poniéndolo encima, pues parecía a punto de saltar a golpearlo. Lo miré un segundo tras sus amenazas a Alex y se soltó bruscamente para después marcharse. Miré a Alex.
-Yo he estado más veces que él en comisaría, pero tranquilo -Dije agarrando la cinta que sujetaba mi bajo -, no haré que tu reputación se vaya al garete por juntarte con delincuentes -Estaba mosqueada y en mi voz podía notarse. Molesta, cabreada, en cierta parte triste y con un amargo sabor de sentirme traicionada. Sí, sabía que no lo había dicho por mi. Si, sabia que no era su idea insultarme. Pero lo había hecho, era como si yo decía que su contraparte parecía idiota, ambos se sentirían incluidos en el paquete. Me despedí de todos con un gruñido en que decía adios y me alejé a paso ligero a mi habitación, sin mirar por donde iba y, donde ya no podían verme, llevandome por delante a un chico que había parado en mitad de un pasillo.
-Lo siento -Me disculpé con brusquedad y me alejé, sin fijarme que la tarjeta con mis datos había caido al suelo en el golpe.


Volvió a abrir la boca para soltar más idioteces para cabrearme más para ganarse una paliza. Aquel chico no parecía saber cuando otros se mosqueaban por que aunque todos nos mostramos contrariados por sus palabras, y lejos de disculparse, prácticamente nos llamó delincuentes.
Nakuru, que me conocía mejor y viendo que de un momento a otro le iba a soltar un puñetazo al cara-bonita, me paró. La miré medio segundo. Golpearlo sería darle la razón. Gruñí para mis adentros. empezaba bien el año.
-Por lo menos ella no juzga a los demás por sus pintas, pelo paja -Era lo más... sereno que podía soltarle, además de una retaíla de insultos que me fui gruñendo mientras me alejaba. Pero era cierto, ¿quién se juntaría con una puta y un delincuente agresivo así por que si?

Rol-off: Metamos a Pandora! Nakuru se "tropieza" con Gerald ^-^



Última edición por Adamaris el Mar Mar 15, 2016 12:29 pm, editado 1 vez


_________________

Ver perfil de usuario

25 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Dom Mar 13, 2016 1:28 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.




No sabía qué hacer el ambiente se ponía cada vez más y más tenso, miré a Zahel con agobio, nunca me había visto envuelta en una situación similar, y por la cara de Zahel, él tampoco. Nakuru y Aiden se fueron, tenían un aura de "no seguirme" por lo que nos mantuvimos con Alex y Alexia. Estábamos fuera de lugar, no sabíamos que hacer -¿Qué hacemos?- le pregunté a Zahel por si él sabía que se debía hacer en casos como este. Recordé toda la conversación, al parecer eran unos delincuentes o al menos algo similar. Pero no entendía el por qué eso significaba que no podían juntarse con otras personas... si están aquí quizás sea para mejorar. Me moví de un lado a otro, qué debíamos hacer, mantenernos en silencio o intentar arreglar lo ocurrido, Zahel parecía estar pensando en lo mismo pues negó con la cabeza. Era cierto nosotros eramos nuevos en todo esto y seguramente lo empeoraríamos, así que simplemente tendrían que arreglar las cosas entre ellos.

Para alegrar el ambiente miré a Alexia -¿Por qué no vamos todos a dar una vuelta?- era evidente que estaba molesta, pero quizás de este modo se pusiera feliz y ya de paso nos conocíamos un poco - Sino queréis no importa- completé dulcemente, no quería que se sintieran obligados a venir con nosotros.



Tras marcharse Aiden y Nakuru, Shaela dijo de dar un paseo por aquí, yo miré por donde se había ido Nakuru, estaba un poco preocupado de que se hubiera enfadado con nosotros también, Shaela me hacho una mirada de "Síguela si quieres" yo negué con la cabeza y miré a Alex y Alexia -Sí, demos una vuelta, además ¿no estábamos hablando de juntarnos un día para tocar?- Era evidente que estábamos intentando cambiar de tema y ya de paso de lugar, todavía quedaba tiempo para presentaciones y todo esto. Shaela dijo después que no hacía falta si no querían, la verdad es que tenía razón -Cierto, quizás tengáis cosas más importantes que hacer, no queremos obligaros a acompañarnos- no queríamos ser una carga para esos chicos que habían sido tan amables de hablarnos.

No podía dejar de darle vueltas a la cabeza, me preocupaban ambos chicos, entonces la mano de Shaela me sacó de mi mundo, me tocaba el brazo -Ve- no me hizo falta ninguna palabra más, era evidente que estaba preocupado y no iba a divertirme, besé su frente -Gracias- le dije antes de marcharme corriendo, ella me conocía demasiado bien, y sino podía quitarme de la cabeza que debería de hacer algo, es por que debo de hacerlo. Seguí corriendo, hasta que vi una figura conocida, era Aiden. Estaba gruñón y no parecía de buen humor, yo no estaba muy seguro de que decirle, pero tenía que empezar por algún sitio, además que me iba a pasar si le caía mal ¿un puñetazo?. Aun siendo un príncipe había recibido muchos golpes de mis entrenamientos de lucha, así que mientras no tuviera intención de sacar un arma, creo que soportaría lo que me echara. Eso me dio el valor que necesitaba para hablar -Buenos días, no nos han presentado- le comenté cuando ya había recuperado el aire -Soy Zahel, encantado de conocerte- terminé la frase estirando el brazo para dar un apretón de manos, típico de los países de occidente.


------------------
OFF: me ha costado decidir qué hacer! pero creo que es lo mejor, ya que Nakuru va a estar ocupada con el profe.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 9.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.