La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Mirror me (Comenzo el rol)

Mirror me (Comenzo el rol)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 8.]

1 Mirror me (Comenzo el rol) el Dom Feb 28, 2016 1:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mirror me
Un rol de parejas disparejas


Spoiler:

CUPOS
Jugador - ♂Chico/Chica♀ -ID
Prf. Gerald Feraud - Prfa. Geraldine Feraud - Profesor
--------------------------------
Grey - Edward Craft / Madeline Craft - 1000
Nana - Nicholas Tanner / Nicole Tanner - 0295
Adamaris - Nukuru ??? / Aiden ??? - 0451
Kairi - Alex ??? / Alexia ??? - ???
Clea - Zachel Bhogtodo / Shaela Bhogtodo - 3725

Intro:

Inicio: 
Aquel era el primer día de clases del nuevo ciclo lectivo y muchos alumnos nuevos se habían sumado al experimento. Hacia todo un verano que las contra partes no se veían debido al periodo de vacaciones y los alumnos mas viejos comenzaban a extrañar a sus otras mitades. Sin embargo otro años volvería a unirlos en sus estudios combinados.
Por la puerta azul del este avanzaron los varones y por la puerta rosa del oeste las niñas, ambos grupos iban liderados por su respectivo profesor Geraud que oficiaba de tutor y encargado de los cursos. El salón central funcionaba como punto de encuentro para los alumnos y allí todos ellos recibieron nuevamente su tarjeta dorada mientras se reencontraban con sus otras mitades para ponerse al tanto de las vacaciones. Les llamo mucho la atención cuanto habían cambiado desde el ultimo año. Sin duda ya el verano los había echo madurar y volver a clases era algo que habían esperando.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

76 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Sáb Abr 30, 2016 6:35 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Alex se fue antes de poder disfrutar de su presencia, no me importó demasiado, pues el primer dia había sido agotador. Me tumbé en la cama mientras devoraba una hamburguesa de ternera con queso, esperando a que volviera Aiden. Con un par de gruñidos o gestos, ambos nos entendiamos enseguida, lo cual era perfecto ya que hablar no era nuestro fuerte. Por eso ambos nos sorprendimos, él más que yo, cuando Alexia, Zahel, Shaela y los demás se acercaron los dias siguientes a hablar y almorzar junto a nosotros. siempre nos habíamos visto como animales solitarios, aislados del resto del mundo, pocos se nos querian acercar y aquellosque lo hacian eran alejados de nuestro mundo para evitarles daños. Pero alli dentro ambos nos sentiamos seguros. Lejos de lo que quedaba de nuestra familia, si es que se podia llamar asi a la situacion que teniamos, lejos de todo lo que nos amenazaba y del recuerdo constante de lo que siempre nos había torturado.
Las clases no eran una prioridad en mi vida, aunque tenia mejores notas que Aiden, que no se molestaba en atender en clases o evitando aparecer en ellas. Tampoco me acompañaba a los clubs a los que nos había apuntado por inciciativa propia, dejandome sola en todos ellos y solo asomando de vez en cuando por aquellos de deportes, ya que no estaba del todo bien visto ponerse a pelear contra los compañeros del instituto.
Conforme pasaba el tiempo, de nuevo me relajaba, olvidando mi vida y centrandome en lo que ocurria alli dentro. Los almuerzos con gente que hablaba y no solo con un gato gruñon eran bastante agradables y hacía que todo fuera llevadero.
Un dia, por fin, los profesores enseñaron a todos lo que llevaban algo de tiempo ocultandonos. Un festival. Aiden estuvo de mal humor todo el tiempo desde que Alexia nos apuntase a traición, pero no sevian de anda sus quejas si luego no aparecia. Nuestro club se ocupaba de la pequeña cafeteria del festival y, para desgracia de Aiden, las chicas pensaron que una normal era muy aburrido, y las maid animal fueron la idea elegida por ambas. Nos tocaba aun elegir que animal era cada uno, aunque lo tendriamos que elegir sin Aiden, que prefería escapar a tocar con la guitarra. No me moleste en hacer caso a lo que en mi clase se iba a hacer ya que la cafeteria reclamaba toda nuestra atención. Me acerqué a Zahel y Shaela a la par que veia a Alex, que preguntó por la reunión. Yo no dije nada, solo me acerqué. Llevaba bastante tiempo sin perder mi tarjeta de identificacion.


Las cosas habian cambiado, no sabía si para bien o para mal, pero el cambio nunca me había agradado. Mi circulo de confianza, que antes solo era Nakuru, se había ampliado de forma muy forzada, incluyendo también a la chica de pelo de color miel. El de Nakuru, ademas de Alex y ella, tambien incluia a os hermanos de chocolate, que, aunque no me caian mal, tampoco confiaba del todo por su forma de hablar.
Había intentado no hablar con Alexia, ya que por su culpa mi nombre aparecia como voluntario para el comité del festival que montaba el instituto. No sirvió de nada, pues cuanto mas borde era, mas cabezona se volvia y mas me molestaba. Tambien empezaba a coger malas costumbres, lo que provocaba que Nakuru se fuera haciendo cada vez mejor amiga suya, ayudandola a molestar a Alex y que viniera más a la habitación.
Sabía que se acercaba cuando, de repente, me saltó a la espalda. Que se acercase corriendo no era concretamente silencioso.
-¿Cuantas veces te he dicho que no hagas eso? -exclamé gruñendo por su ataque. Evidentemente no me hizo ni caso.


_________________

Ver perfil de usuario

77 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Sáb Abr 30, 2016 12:31 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.





Acabábamos de terminar la reunión, ya parecía estar todo planeado, y eso me entusiasmaba aún más. Salimos de la clase, y enseguida nos encontramos con Alex y tras él Nakuru, este año habíamos hecho muchos más amigos que el pasado, ya que con miedo a que se descubriera nuestra historia no nos acercamos a nadie. Lo raro era que incluso este año la gente a veces se paraba a mirarnos, yo creía el año pasado que era por que no nos hablábamos con nadie y a lo mejor les molestaba y por eso murmuraban y nos miraban de reojo. Pero ahora no entendía por que seguían igual...¿Eran tan rencorosos? ¿O es que éramos tan extraños que dábamos mucho de que hablar? Quité esas ideas tan negativas de mi cabeza y saludé a ambos con una gran sonrisa -¡Hola chicos!- exclamé mientras les saludaba con la mano y me acercaba a ellos junto a Zahel. Era genial tener gente con la que hablar, pero al mismo tiempo me molestaba no decirles la verdad, sabía que seguramente no se lo tomarían muy bien, por lo que esperaría hasta el momento idóneo para decirles a los chicos mi identidad.




Tras la reunión nos encontramos a Alex y a Nakuru, no entendía por qué, pero desde hacía tiempo pensaba más en Nakuru que antes, además muchas veces se me iba la mirada hacia donde estaba ella. Alex nos preguntó que tal nos había ido la reunión -Muy bien, nuestra clase va a hacer una búsqueda del tesoro- dije sonriente a ambos, miré un momento a Nakuru para volver a mirar a Alex de nuevo -¿Y vosotros?¿Qué es lo que vais a hacer para el festival?- Pregunté feliz, el año pasado casi no hicimos nada interesante además de nuestras escapadas por los alrededores del instituto y algunos animales que nos quedamos en nuestra habitación. Este año ya teníamos una nueva mascota que había recogido Shaela, aunque hasta el momento lo habíamos mantenido en secreto, pues estaba herida y no queríamos que nos obligaran a soltarla hasta que se pusiera bien. Además Shaela le había cogido mucho cariño y aunque no lo pareciera tanto como ella, yo también le había cogido mucho cariño.

Ver perfil de usuario

78 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Dom Mayo 01, 2016 7:55 am

Spoiler:

[spoiler]
*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...


La primera vez que le había saltado a mi gatito habia sido para comprobar si siempre estaba alerta a todo. Y asi habia sido pues si hubiera estado en su mundo nos abriamos comido un buen golpe, y como todas las veces anteriores esta no era diferente y alli estaba, enganchada a su espalda y el ni se tambaleo.
-Aproximadamente ... 78 una arriba una abajo- dije animada respondiendo a su gruñido en forma de pregunta. 
- Y con lo que me divierte tendran que ser por lo menos 157 más hasta que deje de hacerlo- afirme aun siendo cargada. 
-He venido porque sabria que intentarias escaquearte de lo del comite. Bueno y porque echaba de menos a mi gatito molestable - me tocaba molestarle, pase los brazos por encina de los hombros y rodenando el el cuello de mi caballo para asomarme ligeramente a verle el perfil. Parecia enfadado, como siempre... solo parecia estar comodo cuando me molestaba. 
-¿a donde vamos? - bostece disimuladamente, tenia un poquito de sueño ese dia... quiza luego tomara un cafe. 



Tenia que admitir que lo mejor de aquel año estaba siendo tener tanta gente con la que hablar y cambiar opiniones, la pena era que la pareja exotica no estuvieran en nuestra clase, pues aunque no lo parecian eran mas pequeños que nosotros. 
Shaela saludo con la mano y por las miradas furtivas de Zahel hacia un punto en el que no estaba yo sabia uq ealgo me seguia, me gire ligeramente y pude ver a Nakuru acercandose sigilosamente , siempre silenciosa y misteriosa, pero me encantaba la evolucion a pasos agigantados que tenia este año,  las comidas en grupo , el no huir cuando alguien le dirigia la palbra con un gruñido . Le sonrei mientras se acercaba y escuche a Zahel mientras hablaba.
En su clase iban a hacer una caza del tesoro, eso estaba genial era bastante original y si ya ponian una fase en la que tuvieran que disfrqazarse los participantes me reiaria muchismo. 
-Pues... nosotros en clase.. creo que no ha quedado muy claro que quieren hacer. o eso me parecio ¿no? .- busque apoyo moral en Nakuru cuando llego hasta nosotros. 

Ver perfil de usuario

79 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Lun Mayo 02, 2016 6:52 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual también es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la música. Aiden la guitarra eléctrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente cómodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la música por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, así como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarían a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frías.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la cárcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la versión de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no quería mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las expectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue así. Cuando el bebé nació, las cosas seguían bien, mas el estrés del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurría, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decían que sus padres discutían. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparición de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas después, se encontró el cuerpo ahogado de la mujer en el río. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madre estaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresión profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicológico.
La música, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aquí las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no quería responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viéndolo como una escapatoria simple, rápida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba también explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocían. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la visión de otra noche con su padre rodeado de botellas vacías no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrió con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su único punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la repostería por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (básicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

La inseguridad de acercarme a los que ahora consideraba algo más que conocidos seguía estando dentro de mi cabeza cada vez que los escuchaba hablando tranquilamente lejos de mi, como si realmente no me necesitaran, pero, por suerte, siempre que mi mente me pedía a gritos escapar de allí antes de ser vista, uno de ellos me localizaba y saludaba desde lejos, haciendo que todos se acercaran o que yo misma me uniera. Sentía que, cada vez que esto ocurría, un poquito de mi coraza desaparecía. Al contrario que la de Aiden, que seguía nueva e impoluta como el primer día que nos vimos... quizás algo menos gruesa, pero igual de sólida.
Vi que Zahel me miraba y, en vez de apartar la vista como hacían muchas de las chicas que nos cruzábamos, le mantuve la mirada. No entendía que le pasaba por la cabeza, ¿me miraba demasiado? quizás solo eran imaginaciones mias. 
-Hola -Le saludé al ver que no salia conversación más alla del cruce de miradas. Alex, bastante más sociable que yo, comenzó a hablar sobre lo que nuestra clase tenía preparado, aunque la disputa que hubo mientras elegían llevó a que nadie se enterase de nada y lo dejaran para otro día.
-No les prestaba atención -Respondí a Alex -Para que me miren mal ya tengo a Aiden -Desde luego, la personalidad del chico causaba sensación en clase, igual que Aiden al principio y todas las idiotas de clase gruñian en bajo cada vez que me veían con él.
-Prefiero centrarme en nuestro club -Dije mirando a los ojos de Zahel... por ninguna razón en particular. Después a los de Shaela -Pero os aviso que mi otra parte no vendrá a la reunión de esta tarde -Se lo dejé claro, pero eso lo sabían, no era tan raro que Aiden se escaquease cada vez que se le presentaba la ocasión.

Se burlaba de mi la maldita niña. Tenia bastante con el pelo paja revoloteando alrededor de Nakuru. Aun con todo, estaba comenzando a acostumbrarme a su compañía, lo cual no era del todo bueno, después tendría que volver a estar encerrado en mi habitación, solo y sin molestias. No sabía bien que era peor, la soledad o la molestia constante.
-Pensaba conseguirlo -Le respondí -¡Y deja de llamarme gatito! -Exclamé molesto. Lo que me faltaba ahora era un mote para que Nakuru no me dejase tranquilo nunca, ya que las tres se habían hecho bastante amigas desde el primer día. Noté que Alexia me trepaba un poco, no hacía falta sujetarla, bastante hacía con llevarla cargada como una mochila. Me preguntó donde íbamos, pero solo gruñí sin dar respuesta alguna. La miré de reojo. Suspiré mentalmente. "Era más fácil ignorarlos cuando no les caía bien" Sin decir aun nada, me fui hacia donde ya tenía planeado esconderme de la vista de mis obligados amigos. Un pequeño claro en el bosque, no muy apartado, pero lo suficiente como para que aunque mirasen no me vieran. 
-¿Te bajas ya? -Le gruñí antes de sentarme al pie de un árbol. Allí daba el sol, asi que me coloqué en una zona que las hojas tapaban.


_________________

Ver perfil de usuario

80 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Lun Mayo 02, 2016 9:10 am

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.




A ninguno de los dos le quedó muy claro lo que iban a hacer en la clase, y Nakuru nos avisó de que seguramente Aiden no iría a la reunión de la tarde -Tampoco pasa nada- le contesté, Aiden no parecía ser una persona que hiciera cosas como reuniones, pero me parecía alguien simpático ya que a Alexia le caía bien. Miré a Zahel unos segundos lo notaba algo extraño, seguramente solo me dí cuenta yo, pues él era como mi hermano y cuando le pasaba algo lo sabía. Recapacité lo ocurrido en el día y enseguida creí descubrir el porqué -¿Es por Ethan?- le pregunté algo preocupada. Ethan era nuestra nueva mascota, a la que le pusimos un nombre de esta país, pues era un animal de aquí. Tras su asentimiento y sus palabras me dejó claro que estaba en lo correcto -Ya hemos acabado todos de las reuniones, así que ¿Por qué no vamos a algún sitio?- pregunté intentando cambiar de tema, ya que si preguntaban quien era Ethan tendríamos que responder y no quería que nadie nos pillara hasta que se recuperara por completo.



Nakuru me saludó, noté como mi corazón empezaba a acelerarse, y tampoco oía del todo las palabras que estaban diciendo. Actué con normalidad, no quería asustar a nadie y esto seguramente no era importante. Pero Shaela me descubrió más deprisa de lo que me esperaba, preguntó se era por Ethan, en ese momento recordé que esta mañana me había mordido porque no se había levantado con buen ánimo. De todos modos no podía echarle la culpa, yo tampoco me había fijado que estaba ahí. Asentí a la pregunta de Shaela al mismo momento que sentía una punzada en el tobillo -Sí, seguramente sea eso, se me pasará en nada- le intenté tranquilizar, cosa que pareció hacer efecto, ya que preguntó por qué no íbamos todos juntos a algún lugar. Yo sonreí ante aquella idea, hoy hacía ya más frío, aunque al sol todavía se estaba bastante bien. Miré a Alex y Nakuru esperando que dijeran sí o no, y a qué lugar les apetecía ir, a mi en especial me daba bastante igual, mientras fuera con ellos y con Shaela con quienes pasara mi tiempo.

Ver perfil de usuario

81 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Lun Mayo 02, 2016 12:28 pm

Spoiler:

[spoiler]
*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...

Mientras el se quejaba y refunfuñaba yo seguia colgada cual paquete a su espalda disfrutando se las vistas y el paseo. Entonces cuando empezamos a adentrarnos en el bosquecillo que tenia el lugar mi mente empezo a gritar que nuestras obligaciones estaban por el otro lado. Por otro lado aunque intentara arrastrar a Aiden no seria capaz de ello. 
Cuando dio por finalizado el recorrido gruño si no me bajaba de su espalda aún, asi que me solte y me deje caer con suavidad hasta llegar al suelo. 
-Pero... no te sientes- me queje cuando poso el trasero en el suelo en busca del mejor sitio para echarse una siesta o lo que fuera. 
- Tenemos que ir al comite o decidiran sin nosotros... es nuestra obligacion- Me agache delante de él para hacerlo entrar en razon.
-Venga no sera tan horrible, te lo prometo - añadi ofreciendole mi mano. 
En el ambiente se estaba palpando algo extraño, no estaba seguro de que era pero Zahel estaba en otro mundo por lo que su "hermana" estaba preocupada y nombro a un tipo llamado Ethan, nakuru estaba distraida como siempre... tenia un mundo interior muy pero que muy activo y el causante del momento raro desperto ante la dulce voz de su parte femenina, diciendo que si que era eso... pero a mi no terminaba de convencerme esa respuesta, parecia indeciso y confundido. 
De todas formas teniamos muchas cosas que hacer, ahora uqe encontramos a esta pareja y Nakuru habia acudido debiamos ir a la asignacion de tareas del comite, pintar pancartas, entregar folletos , hacer fondos ... fuera lo que fuese habia tareas para todos y seguro que alli mismo ya encargandose del cotarro estaba Alexia... como adoraba ponerle orden a todo lo que tenia logica poner orden, y que gustito daba cuando todo lsalia segun nuestro guion.
-Propongo tomar un helado antes de que llegue el frio de verdad cuando terminemos todas las cosas de hoy .- propuse animado de lo bien que nos lo ibamos a pasar pintando y disfrazandonos. 
-Y asi.. podeis contarnos quien es ese Ethan ... un hermano pequeño? - quiza pero entonces deberian ser dos nombres aunque Ethan valia para chico y chica. 

Ver perfil de usuario

82 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Lun Mayo 02, 2016 6:18 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.




Alex dijo de comer helado a lo que mis ojos respondieron con un brillante sí -¡Sí!¡Los helados están muy ricos y son como la nieve pero con sabor!- contesté entusiasmada, siempre me habían gustado los helados desde que probé el primero en mis primeras vacaciones con mi padre. -No estoy muy segura de lo que hay que hacer en los festivales...¿nos podrías ayudar un poco?- le pregunté a Alex, parecía haber hecho estas actividades anteriormente, eso me ayudaría para saber que es lo que debíamos hacer, en que teníamos que ayudar y que era necesario para que todo saliera bien. Después volvió al tema que no quería hablar... Ethan, miré a Zahel preocupada de qué es lo que contestaríamos, no quería que nada le ocurriera a Ethan, ni a Zahel por protegerme a mi de una bronca. Saqué esas ideas de la cabeza, este era otro país y estas eran otras personas, estaría de acuerdo con la decisión que tomara Zahel, siempre y cuando no fuera mentir.



Shaela parecía emocionada por comer helado, a mi también me gustaba mucho, pero nunca fui tan animado como ella. Pidió ayuda a Alex para organizar el festival, nosotros éramos novatos en todo eso, y necesitábamos a alguien que nos ayudara a saber que se debía hacer para que todo saliese bien. Pero luego preguntó sobre Ethan, noté como Shaela me miraba, ella no era capaz de decidirse en si decir la verdad o callarse, yo le di unas palmaditas en la cabeza -Tranquila, no creo que digan nada. Además son nuestros amigos ¿no?- le pregunté sonriente a lo que ella asintió volviendo a su estado anímico original. -Bueno, Ethan es una serpiente venenosa que cogimos hace unos días porque estaba herida- dije tranquilamente, Shaela pareció darse cuenta de que verdaderamente no iban a contar nada -El año pasado ya nos regañaron los profesores por meter animales en nuestra habitación, por que no solían ser muy sociables- añadió ella para que supieran por qué no queríamos contarlo -Hoy Ethan se molestó cuando le limpié las heridas y cuando no estaba mirando me mordió en el tobillo- terminé diciendo para que se situaran en el día de hoy, Shaela se dio cuenta de algo que hasta que lo dijo yo no me había dado cuenta de que no era normal -¡Pero tranquilos! Zahel y yo somos inmunes a ese veneno, creo que por eso nos sorprendió a los dos que le afectara un poco- intentó tranquilizarlos para que no se preocuparan más de la cuenta -Sí, creo que por eso estaba algo confundido, creí que ya era totalmente inmune, además Shaela me vendó muy bien para que dejara de sangrar y no se infectara, por tanto en un rato debo de estar mejor...- Tras todo lo contado ambos los miramos con una cara suplicante -¿Nos guardaréis el secreto? y pronto estará recuperado...- suplicamos ambos al mismo tiempo, eran de fiar, y sí eran capaces de guardar este secreto quizás también podrían guardar otros más grandes por así decirlo, era algo importante el tener gente en la que confiar y yo en ese lugar solo tenía a Shaela por ahora.

Ver perfil de usuario

83 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Mayo 03, 2016 2:13 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual también es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la música. Aiden la guitarra eléctrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente cómodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la música por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, así como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarían a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frías.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la cárcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la versión de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no quería mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las expectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue así. Cuando el bebé nació, las cosas seguían bien, mas el estrés del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurría, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decían que sus padres discutían. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparición de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas después, se encontró el cuerpo ahogado de la mujer en el río. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madre estaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresión profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicológico.
La música, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aquí las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no quería responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viéndolo como una escapatoria simple, rápida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba también explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocían. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la visión de otra noche con su padre rodeado de botellas vacías no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrió con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su único punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la repostería por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (básicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Zahel y Shaela cada vez me recordaban más y más a hermanos. Parecían conocerse de toda la vida, al contrario que nosotros que nos costó mas de un mes poder dormir tranquilos con el otro al lado. Me sorprendía mucho lo bien que se llevaban allí dentro las parejas, aunque seguro que no todas se llevaban con tanta complicidad, solo Aiden y yo eramos los que apenas estaban en el mismo lugar a la par, el resto, aunque no siempre, era fácil encontrarlos juntos. 
La conversación fue a parar a un tal Ethan. Aunque Alex preguntó por él, los falsos hermanos desviaron el tema sin mucho éxito. Ignorando el hecho de que todos parecian entusiasmados con un helado a esas horas de la tarde, resultó que el chico misterioso era una serpiente venenosa que tenían escondida en su habitación. Parecía que les había costado contarnoslo, ya que el curso anterior habian tenido problemas escondiendo otros animales.
-Yo tengo a Aiden y no me han dicho nada -Comenté, pensando que seguro que la serpiente era mucho más tranquila que él, no era mal compañero de habitación mientras no buscaras contacto humano. Miré el tobillo de Zahel, pero apenas se notaba que lo llevase vendado tras la ropa. Esperé a que Alex y Shaela se distrajesen un momento y lo agarré del brazo.
- ... -Mierda, no habia pensado lo que iba a decirle. Le mantuve la mirada un momento. -Puedes confiar en nosotros -Y dicho eso, fuí con los otros dos.
-Me habeis prometido un helado, Alex invita -Dije adelantandome un par de pasos. Si, era una forma muy poco sutil de huir.

Alexia seguía insistiendo, como los últimos días, en que fuera a la reunión del comité. Y como los últimos días, le dije que no. Ella aseguraba que no sería tan horrible, pero eso me daba igual, había gente que no conocía, y más pesados que ella, lo cual era complicado pero no imposible. A pesar de pedirme que no me sentase, se agachó delante mío, tendiendome la mano con promesas que, lo más seguro, no se cumplirian. Le cogí la mano pero en vez de levantarme, tiré de ella para sentarla conmigo.
-Cállate, no voy a ir, tengo sueño -Realmente la que tenía sueño era ella. No me habían pasado por algo las ojeras que perfilaban sus ojos. Pase el brazo por encima suyo para evitar que huyese. Técnicamente, tenía permiso del pelo-paja para secuestrarla. Y con permiso me referia a que no tenia ni idea.


_________________

Ver perfil de usuario

84 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Mayo 03, 2016 3:21 pm

Spoiler:

[spoiler]
*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...


Como el millar de veces anterior la respuesta a mi pregunta fue no. Todavia no sabia como convencerlo, siempre gruñia en cuanto a ese tema y terminaba escapando, tenia muy claro qeu no le gustaba la gente, pero no es que no le gustara unicamente sino que escapaba de ella... 
Quiza... en su vida fuera d eaquel lugar era un poquito turbulenta, solo sabia lo que habia soltado Alex aquel primer dia y no habia vuelto a preguntar si me enteraba queria que fuera por su propia boca. 
Al final acepto mi mano, casi no me lo podia creer y mi cara se ilumino de ilusion y sorpesa pensando que porfin se abriria al resto aunque solo fuera estar alli y gruñir pero tarde en hacer fuerza y cuando se quiso levantar ejerciendo fuerza en mi fui yo la que cedi y cai hacia él. Termine sentada encima de sus piernas, y me mando callar que tenia sueño. El color rojo de mis mejillas se intensifcaba por momentos y entonces paso el brazo por encima de mi para que no huyera.
Mis mejillas podrian ser confundidas con dos manzanas rojas listas para tomar, levante la mano y parte la coleta para que no le molestara, pero tampoco me movi... si él tenia sueño yo estaba que me moria... pero si me quedaba alli y por el agarre no parecia que fuera a ser de otra manera debia aprovechar... quiza estudiar algo de matematicas... 
- No te voy a convencer ¿Verdad? - le pregunte la ultima vez por si habia pisibilidad. 

Mi comentario sobre los helados no paso desapercibido pues parecia que Shaela le tenia tanto amor a los dulces helados como yo o incluso como Alexia, despues de eso la pareja se puso misteriosa por mi pregunta. No solian ponerse misteriosos asi que puse mala cara, quiza si habia pasado algo grave. Entonces se explicaron, solo es uq ehabian recatado un animal... claro que el resto de su explicacion hizo que decidiera no entrar nunca jamas en su cuarto. 
Solo a ellos se les habia ocurrido que seria una genial idea cuidar de una serpiente venenosa en su cuarto, serpiente que por lo visto habia mordido a Zahel lo qeu no pude evitar fue una mueca d edolor y preocupacion aunqeu aseguraron estar inmunizados , seguia sin hacerme gracia.
Sonrei ante la broma de Nakuru pero aun asi mi cabeza estab apunto de echarles la bronca por guardar un animal asi. Cuando esta dijo que le debi aun helado y se puso en marcha comence mi argumento ante la pareja .
-Me parece genial que os encanten lso animales pero habeis hecho una burrada. En que cabeza cabe meter un animal peligroso en el recinto, si fuera un animal grande aun porque lo ves venir o lo qeu me da "miedo" escaparse. Es una serpiente si hay un agujero en las paredes o dejais mal cerrada la puerta o de cualquier forma se escapa o entra alguien en vuestra habitacion no creo que tambien este inmunizado al veneno, bueno realmente no creo qeu nadie en este pais a parte de vosotros lo este.- Mi parte racional me gritaba peligro desde todos los lados, y me habia puesto excesivamente serio. Lo sabia pero era realmente peligroso! .
-Podriais haberle improvisado algo en alguna zona alejada del bosque que alli es menos probable que ocurra nada - dije suavizando un poco mi tono .  

Ver perfil de usuario

85 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Mayo 03, 2016 4:41 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.




Me reí al escuchar la broma de Nakuru, parecía que lo decía seria, pero sus palabras no concordaban con su aspecto. Nakuru dijo que Alex invitaba al helado, yo le miré ilusionada, me pediría uno de limón o de chocolate o de fresa o de coco... bueno mientras fuera helado podría decidirme después. Alex empezó a regañarnos no entendía porqué ¿Habíamos hecho algo mal?¿Deberíamos haberla dejado dónde estaba? Pero estaba herida... empecé a bajar la cabeza y a temblar ligeramente, Zahel me sujetó la barbilla con sus dedos para que lo mirara a los ojos -Eres una princesa, y no te has equivocado en esto, yo habría hecho lo mismo... Anda adelántate con Nakuru y yo hablaré con Alex- me dijo en nuestro idioma con una gran sonrisa, era la primera vez desde que estábamos aquí que me hablaba en nuestro idioma cuando había personas delante, pero era cierto que para lo que quería decir, no debía de usar otro idioma. Asentí ligeramente y tras un breve abrazo a Zahel y una sonrisa de gracias, me adelanté con Nakuru -¿De qué será tu helado?- le pregunté mientras nos dirigíamos juntas a por ese helado.



Cuando ninguno miraba Nakuru me cogió del brazo y me alejó de los otros, quizás era por que estaba preocupada por mi, me mantuvo la mirada como si intentara decir algo pero al final solo me dijo que sí que podíamos confiar en ellos, le sonreí amablemente ya que no iba a presionarla para que me dijera aquello que parecía estar a punto de decir. Justo después se dio la vuelta y se fue con los otros dos, yo también me uní a ellos. Con Nakuru en cabeza Alex empezó a echarnos una bronca por lo que podía haber pasado, miré de reojo a Shaela, que ya estaba temblando ligeramente, no solían regañarla y aunque su vida había sido casi igual a la mía sus amigos habían hecho todo lo posible por mantenerla así de alegre y activa. Le levanté la mirada con la mano y le dije unas palabras en mi idioma, que no debían ser pronunciadas en ninguno más que ese. Parecía animarse al ver que yo la apoyaba con su acción y con la repercusión que podría llevar. Ella me abrazó ligeramente, cosa que aproveché para quitarle la foto que tenía siempre guardada de ella y Furho, si que se diese cuenta. Cuando ya se puso hablar con Nakuru yo miré a Alex -No la vuelvas a regañar por favor, no es que hallamos tenido una vida muy fácil, pero quiero mantener la inocencia, la pureza y la buena voluntad que ella tiene el máximo tiempo posible- le comenté mientras seguía andando unos pocos pasos por detras de las chicas -Es verdad que aquí se ve mal acoger a un animal salvaje, pero en nuestro país es algo maravilloso y demuestra tu bondad... Fue mi culpa no decirle nada, pero no iba a quitarle una de las pocas cosas que era capaz de hacer por el bien de otro ser- le miré sonriente mientras le mostraba la foto que le acababa de quitar a Shaela sin que esta se diera cuenta -Ese de ahí es Furho, lo rescató y más tarde se convirtió en su ser más querido y que la protegería hasta en los sueños... No voy a decirle que se desprenda de esa manera de ser que tiene, así que yo acarrearé las consecuencias de mantenerla así: feliz, bondadosa, amigable y que disfruta con las cosas más pequeñas del universo- Tras eso le dí una amplia sonrisa, sí era verdad, la quería con locura había pasado por las mismas circunstancias que yo y aunque eramos parecidos ella seguía conservando esa inocencia y pureza que la caracterizaban tanto.


------------------------------
OFF: La foto de Furho (Su pantera) es ella junto a él dormida y él mirando a la cámara tranquilamente mientras le sirve de almohada a Shaela y de protección... Evidentemente están en su país por lo que las ropas son de allí. Y Furho es macho, todavía no le puse nombre a la de Zahel.

Ver perfil de usuario

86 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Mayo 03, 2016 5:16 pm

[Nakuru]
La bronca que Alex le solto a la pobre pareja me sorprendio mucho. Me lo quede mirando bastante impresionada, nonsolia verlo enfadado y la ultima vez fue para obligarme a prometer que no volveria a trabajar. Cosa que ni prometi ni cumpli.
Zahel se tomo un momento para hablar con Shaela en otro idioma. Note que temblaba un poco, pero, tras las palabras del chico, se tranquilizo y se acerco a mi. Segui nuestro camino dejando atras a los chicos.
-Todos tenemos cosas que esconder... Yo tuve que abortar hace medio año... -Procure no hablar muy alto y no mirarla. Alex aun no lo sabia, solo a Aiden se lo habia dicho cuando salio el tema unas noches atras.
-¿De que hablabais? -pregunte buscando cambiar de conversacion.

[Aiden]
Al fin, la cabeza de Alexia comprendio que no iba a ser facil convercerme para ir. Mas bien imposible. Consegui que se sentase encima mio, aunque mi agarre ayudo para que no huyese. La apoye en mi.
-Ahora calladita mientras duermo -la avise, y me quede callado, pero atento a sus intentos de escape.


_________________

Ver perfil de usuario

87 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Mayo 03, 2016 7:32 pm

Spoiler:

[spoiler]
*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...

El color rojo de mis mejillas se iba disipando poco a poco mientras me acomodaba sentada sobre mi tierna mascota. Mascota que me habia secuestrado, pues aunque intente escaquearme dos o tres veces disimuladamente el me agarraba y volvia a apoyarme sobre él. 
Minutos despues de que me pidiera educadamente que estuviera callada mientras dormia me di cuenta uqe no iria a la reunion, ya habria empezado y no qeuria entrar en mitad de ella e interrumpir y porque estaba empezando a estar realmente comoda, no hacia frio ni calor del todo, no me habria importado qeu me diera un poco mas el sol ..pero  estaba tan comoda.
Mis ojos comenzaron a entrecerrarse rapidamente, era verdad que evitaba dormir, pero no... no debia... rebusque en mi bolsillo y saqeu mi reproductor de musica, me puse uno de los cascos sin moverme demasiado para que Aiden no se despertara y puse a reproducer la pista 27 que era sobre historia. 
Intente con todas mis fuerzas prestar atencion, pero empece a cabecear, probe a despejarme en varias ocasiones pero en cuestion de 15 minutos ya no estaba escuchando nada. Termine de acurrucarme y no tarde ni medio minuto en dormirme. 



Parecia que mi llamada de atencion estaba haciendo que Shaela se sintiera mal, en parte me sentia culpable pero tenia que cargar con las consecuencias de sus actos. Entonces despues de eso comenzaron a hablar entre ellos en un idioma desconocido, eso solo me ayudo a que frunciera mas el ceño, si ya era de mala educacion hablar en otro idioma aunque fuera conocido por todos estando en un grupo, que lo hicieran delante de mi cuando se suponia que eramos amigos ya era el colmo. Resople molesto mientras la muchacha abrazaba a Zahel y desentendiendose de las consecuencias de sus actos se adelnto para ir con Nakuru a hablar a de helados. Increible.
Me cruce de brazos y pense seriamente en darme la vuelta, si se supone que eramos amigos porque narices tenian que cuchichear en otro idioma delante de mi. ¿Era el unico gilipollas alli que intentaba ser sincero con el resto? Antes de que me fuera Zahel me miro para reprednerme por regañar a su querida Shaela. Solte el aire incredulo de lo que estaba escuchando. 
¿Que ellos no habian tenido una vida facil? Me mordi la lengua para no soltarle cuatro groserias, alli todos teniamos nuestros dramas, Nakuru el suyo, Aiden parecido pero diferente a la vez.. con diferencia los mas tragicos ,quiza,  pero claro mi vida habia sido perfecta tambien. Yo aun me escaqueaba a veces de mis que haceres pero y ¿alexia? no sabia cuan dificil habia sido la vida de aquellos dos , pero con el mosqueo que llevaba tampoco me importaba. 
El chico moreno escuso a Shaela explicandome que queria mantenerla inocente y alegre ademas de algo sobre su pais. Mis ideas eran lo bastante claras, no era bueno precisamente que hiciera eso, conocia muchas, demasiadas niñitas a las que les sacaban las castañas del fuego y luego eran unas inutiles. Espere a que concluyera su alegato antes de explotar. 
- No se por donde empezar... - Pase las manos por mi cabello.- Hacer lo que os de la gana - si ese era un buen resumen. 
- Creo qeu cada uno aqui tiene su drama en la vida, me parece bien que protejas a Shaela fisicamente si esta amenzada o cuando atacan a su persona, lo que no me parece ni medio normal es que me vengas a reprendera mi  por decir algo qeu es de sentido común. - Queria ser mas borde pero debia contenerme. 
- Y si no quieres que acepte las consecuencias de sus actos como si fueras un padre sobreprotector oye, por mi perfecto. Vosotros sabreis lo que haceis, cuando tenga que enfrentar las consecuencias dentro de unos años de algo que haya hecho y no estes alli, porque te recuerdo que sois la misma persona... ya se dara la ostia, el problema es que luego no sabra recuperarse porque quisiste mantenerla "inocente y alegre" . Y si.. esperemos que no... se escapa la serpiente y pica a alguien, ya os veo corriendo al hospital. Porque es un secreto que la teneis y no creo qeu haya antidoto para esas cosas aqui. A ver como cargariais con las consecuencias en ese momento y eso que no me estoy poniendo en lo peor. Que eso seria que la serpiente mordiera a alguien alergico o no supieran qeu es venenosa y se muriera. - Saque mi cartera y le di lo suficiente como para que se compraran como 20 helados 
- Difrtuar de los helados creo que tengo que estudiar. - despues de esto me di la vuelta y me dirigi a mi cuarto . Estaba mas dolido de lo que pensaba, pero siempre era yo el tipo inocente que daba todo en las amistades y se me guardaban secretos, para eso mejor leer una obra de Descartes o quiza alguno de los libros que ya decoraban nuestro cuarto. 

Ver perfil de usuario

88 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Miér Mayo 04, 2016 2:43 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]
 [Clea, me adelanto un poco para poder postear]
Aumque entendía que Alex les hubiera echado la bronca a ambos, vi que al poco ya no nos seguia. Miré a Shaela cuando me contaba lo que Zahel le había dicho. Me sentía un poco incomoda con tanta amabilidad cuando yo no tenia palabras buenas para casi nadie.
-Pero en parte tiene razón Alex... Una serpiente salvaje por muy herida que este es agresiva -Le dije poniendome de parte del chico -Aunque eso no quiere decir que vayamos a decir nada -Le aseguré. "Es la conversación más larga que he tenido con ella..." Pensé algo mosqueada conmigo misma, sin embargo, muy a mi pesar, fuera de alli, no podría volver a hablar con ninguno de ellos.
-Para los animales heridos hay protectoras que los curan y devuelven a la naturaleza -Igual no lo sabía, y asi no tenian que tenerla en la habitación. Miré atras, que Alex se alejaba con un importante mosqueo encima.
-Deberiamos ir todos juntos... Vamos a cazarlo, se piensa que se libra de nosotras -Le dije a Shaela antes de salir corriendo a por el tonto de Alex. En cuanto lo alcancé, le revolví el pelo.
-Oye, los favores me los pagas a mi, no a Zahel -Le reproché, intentando que sonriera, le sonreí -No puedes escaparte de mi, soy tu maldición -Le dije, aunque eso ya deberia saberlo.

No se paraba quieta, asi era imposible que me quedase dormido. Note que sacaba unos cascos y se los ponia y, tras unos minutos de agonia, se quedó quieta. La mire de reojo pero no me moví hasta que su respiración se ralentizó y acompasó. "¿Se ha dormido?" Esperé un poco más por precaución y volví a mirarla. Alex tenía razón cuando dijo que no dormía apenas. Que no es que escuchase sus conversaciones, pero si se ponian a hablar en mi puerta... era inevitable que los oyese. Cerré los ojos para dormir yo también, aprovechando que no estaría dandome mal.
[Rol-off: Y Aiden ya no se mueve hast que Alexia se despierte xD ]


_________________

Ver perfil de usuario

89 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Miér Mayo 04, 2016 12:57 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.




Nakuru no respondió a mi pregunta de que era el helado que se iba a elegir, sino que al parecer había escuchado la regañina que Alex nos había dado, y me dijo que todos teníamos cosas que esconder yo asentí lentamente a esa afirmación, pero paré en cuanto escuché que había abortado hace medio año, la miré triste y preocupada, no creía que Nakuru verdaderamente quisiera tener niños a la edad tan temprana que tenía, así que me preocupaba por su salud y por el por qué parecía decirlo en vos tan baja, seguramente pocas personas sabían sobre eso y me sentí afortunada de que confiara en mí lo suficiente como para decírmelo. Yo no dije nada respecto a ese tema ya que ni me había dado pie a seguir por esa conversación, ni pensaba que fuera algo que tuviera que decirme, era algo privado y si sentía que podía o quería decírmelo sería ella la que hablara, no yo. Pero ella parecía querer cambiar de conversación y me preguntó que que era lo que me había dicho Zahel - Me dijo que no me había equivocado en mi elección y que él habría hecho lo mismo en mi lugar, luego me dijo que me adelantara y que él hablaría con Alex- dije sonriente, no tenía por que ocultarle lo que me había dicho Zahel, tan solo lo de que era una princesa. Luego apoyó a Alex en lo de que quizás era peligrosa, pero aseguró que eso no significaba que fuera a decirlo por ahí, no parecía tener el momento adecuado para decirle a ella y a Alex que verdaderamente había creado un antídoto por si algo pasaba, pero que de todas formas estaba segura en el pequeño refugio que le había hecho encima de mi escritorio. Nakuru habló de que para los animales había protectoras que los curaban y los devolvían a su hábitat -¿Protectoras?- pregunté repitiendo la misma palabra que ella había dicho, no sabía qué significaba aquello, me parecía como unos caballeros protegiendo a su dama o algo similar -¿Es como un club para cuidarlos?- pregunté de nuevo pensando que más o menos sabía de lo que trataba la palabra. 

Nakuru miró para atrás, parecía que Alex se había enfadado con lo que había hablado con Zahel si es estaba marchando, me dijo que iríamos a cazarlo, supuse que era una expresión de perseguir a alguien -¡Sí! Vamos- le dije a ella mientras la seguía. Mientras íbamos a por Alex pasamos cerca de Zahel que seguía en el mismo sitio de antes, este no sonreía parecía que le había dolido que se enfadaran con él, como en aquella vez... de nuevo parecía casi una estatua, pero esta vez sí supe que debía hacer -Vete a la habitación, yo lo arreglo- le dije mientras seguía mi camino, sabía que ahora no necesitaba compañía, tan solo un poco de espacio y una buena noticia. Alcanzamos a Alex y Nakuru le revolvió el pelo y le sonrío yo no recordaba haberla visto sonreír de esa manera nunca antes delante mía, dijo algo extraño que no entendí sobre una maldición o algo así, pero como estaba sonriendo pensé que sería una broma. Tenía que disculparme, no solo por lo de la serpiente, si no también por escapar de la regañina, por mi descortesía de hablar en otro idioma y por dejar que Zahel hablara por mí. -L... Lo siento, por todo- tenía que empezar por algún lugar y ese era el mejor inicio que se me ocurría - No debí de haberme escapado de tu regaño, ni dejar que Zahel me consolara en mi idioma natal, ni que Zahel hablara solo contigo, yo también fui la culpable de tu enfado, creo que incluso más que él.- No quería perderlo como amigo, ni tampoco que se enfadara u odiara a Zahel, ya que él tan solo quería a alguien en quien confiar y a quién poderle contar su historia. -Además... Seguramente mañana o pasado ya esté casi curada, y por si acaso yo he estado plantando flores que son su antídoto y está bien protegida, le hice un pequeño refugio en mi escritorio... tan solo la sacamos cuando hay que curarle las heridas, por eso pudo morder a Zahel- Había dicho casi todo eso sin respirar para que se enterara de toda la historia que no nos había dado tiempo a contar. Miré a Alex indecisa y temerosa de que siguiera súper enfadado, sin darme cuanta de en que momento mi mirada pasó de temerosa a suplicante por favor acepta las disculpas.



¿Había sido tan malo el que le pidiera por favor que no reprendiera a Shaela? eso parecía, con forme iba hablando, notaba como su enfado iba en aumento, me dio el dinero que ni siquiera miré y se fue por donde habíamos ido. Entendía algo su enfado, pero no por qué le agobiaba tanto que cuidara a Shaela, ¿por qué tenía ella que sufrir unas consecuencias cuando todo el mundo tendría que apoyarla, tanto si se equivocaba como si no lo hacía?¿No estaban para eso los amigos?¿Para que nos apoyaran y nos ayudaran a arreglar los errores?... Con forme las dudas se plantearon otras nuevas se unieron a ellas ¿Qué son los amigos?¿Tengo alguno o todo es una farsa?¿Será como aquella vez...? Tras mi última pregunta noté como mi mente se quedaba en blanco. No... no era como la última vez, ellos realmente eran amigos...¿NO? 

Noté como Shaela y Nakuru pasaban por mi lado, Shaela me ordenó que me fuera a la habitación... sí era lo mejor por el momento, tras un breve asentimiento, un -Sí, creo que será lo mejor- y un breve saludo pcon la mano para ambas, me fui como medio sonámbulo hacia mi habitación. La miré desde fuera antes de entrar, era muy colorida con muchos libros de diferentes cosas colocados en la estantería, las camas estaban hechas, cosa que el primer año me había costado mucho, ya que nunca me salía tan bien como a Shaela, los recuerdos del primer año empezaban a inundarme, el como nos conocimos, los primeros días el los que éramos un poco más tímidos, y más tarde cuando nos contábamos todo o cuándo nos despertábamos ambos en mitad de la noche por "La pesadilla" y nos quedábamos despiertos haciendo cualquier cosa divertida hasta que amanecía. Muchas cosas habían sucedido, yo no estaba solo, la tenía a ella. 

Miré mi escritorio y el de Shaela, mientras que el mio estaba inundado de un montón de flores plantadas por si necesitábamos hacer un antídoto, la de Shaela tenía una caja de madera con muchos orificios en la parte superior, dentro estaba Ethan con un montón de plumas y cosas que mantenían el calor. Me dirigí hacia allí y saqué a Ethan con cuidado de que no se hiciera daño, tenía que limpiarle la herida y ver como se movía, así ya de paso me centraba en algo. Me descalcé y me senté en el suelo cruzado de piernas, allí con los desinfectantes y con unos algodones empecé a limpiarle la herida, sentía verdadera lástima por aquella serpiente, sino hubiera sido por Shaela, ya habría muerto. Ésta, tenía un corte de un arma blanca casi en todo su cuerpo a lo largo, como si hubieran intentado rajarla por la mitad y no lo hubieran conseguido. Mientras le empezaba a limpiar la herida, con mis manos frotaba suavemente sus escamas que no estaban mal, para que así empezase a calentarse y se quedara más calmadita y tranquila, esta vez no dejaría que tuviera la oportunidad de enfadarse. Sin embargo estaba tan centrado en limparle bien para que no se le infectara la herida que no me di cuenta de que la herida de mi tobillo se había vuelto a abrir y enrojecía la venda.

Ver perfil de usuario

90 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Jue Mayo 05, 2016 5:32 am

[spoiler]
Spoiler:

*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...


Queria estar solo un rato, bueno realmente no, no me gustaba estar solo pero con el mosqueo que tenia no queria soltarle alguna borderia a alguien que no se la mereciera, pensaba estudair toda la tarde o en su defecto ir a tirar unas canastas entonces senti que me revolvian el pelo, no tuve ni que girarme para saber que era Nakuru.Bromeo sobre el dinero que le habia dado a Zahel y me sonrio a lo que no pude evitar que se me escapara una sonrisilla de medio lado.
-Eres idiota- comente con cariño por la muchacha mientras ella decia qeu era mi maldicion . Acto seguido aparecida de la nada me di cuenta de la presencia de Shaela, si venia  adecirme que no regañara a Zahel ya podria darse la vuelta, no estaba de humor para mas peleas. Entonces se disculpo, y comenzo a hablar apenas sin respirar, deje que terminara.
- Lo de la serpiente ya me da igual. - le asegure , aunque no estaba seguro que simplemente unas plantas pudieran ser el antidoto de un veneno cuando habia escuchado en algun momento de mi vida de dios sabe donde que los antidotos se hacian inyectando el veneno en los caballos 
- Si pasa algo sera cosa vuestra y de vuestra conciencia, lo que me ha molestado es que se supone que somos amigos y aqui el unico qu eparece que es sincero y no esconde las cosas soy yo. Ademas de que hablar en otro idioma ya delante de gente que no conoces es una falta de respeto delante de gente a la que has insinuado que sois amigos pues... - para mi era parecido a una traicion, odiaba con todo mi ser que se me ocultaran cosas
 - Y no era una bronca, era una advertencia para que viarias la burrada que habiais cometido y ya conozco demasiada gente a la que otras personas le sacan las castañas del fuego y nunca son de mi agrado - Revolvi el pelo a Nakuru- lo siento pero creo que me abstendre de ir a tomar un helado, no estoy de buen humor - me disculpe de ambas y emprendi de nuevo mi marcha. 

Ver perfil de usuario

91 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Jue Mayo 05, 2016 11:07 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Aunque Shaela se disculpó, no conseguimos que Alex se viniera con nosotras. Me revolvió el pelo y me dijo que lo sentía, pero que no estaba de humor para venir con nosotras. Sabía que le sentaban mal las mentiras, pero no esperaba que esta vez le dolieran tanto.
Su gesto me recordó a cuando, unos años atrás, la presencia de Alex entró de lleno en mi reducido mundo, mi circulo de amistades aumentó en 1. Ya habían pasado bastantes días desde que dejé de tratarlo como a una molestia, ya que, aunque prefería no tener gente cerca mío, me sentía muy sola. La conversación, que comenzó con una de mis respuestas bordes a un compañero, acabó con algunas confesiones que ninguno de los dos esperaban. Ese día me enteré que Alex y Alexia, hasta entonces, para mí, solo unos buenos estudiantes algo hiperactivos, eran los herederos de una fortuna familiar, con sus responsabilidades y todas las contras que eso acarreaba. En un momento de sinceridad, me confesó que odiaba muy profundamente los secretos. No el callarse una fiesta sorpresa. algo más grave. En ese momento, me pareció que Alex tenía bastante más oscuridad de la que creía en su interior, pero, por supuesto, no más que yo.
-Mi madre empezó a beber hace mucho tiempo. Poco antes de mi 6º cumpleaños, mi padre desapareció, dejandonos solas -Hice una pausa, queria que lo fuera asimilando, mi pasado era duro, solitario, triste y amargo. No quería miradas de lástima -. Empezó a maltratarme sin razón alguna... cada vez que bebe... o simplemente por mirarla más de lo debido -De nuevo, otro silencio, más corto que el anterior -A los 16 encontré trabajo. Como prostituta -Conforme hablaba jugaba con mis manos, haciendo circulos en la arena del suelo -, gracias a eso puedo pagar todo lo que necesito sin depender de ella -Lo miré un segundo antes de levantarme, para evitar sus ojos y darle pena -. Pero hace mucho que he dejado de tirarme delante de los coches o de echarme la culpa. Este es el único sitio en donde estoy... estamos seguros -Lo miré. Me costaba muchisimo hablar de mi vida, y seguramente Aiden habría estado completamente en contra de contarselo si en ese momento hubiese estado delante. Pero la cara que se le quedó a Alex hizo que empezase a reirme, pues esperando ver aquella expresión de perdonarme la vida que ponía todo el mundo el ver que me miraba como si hubiera visto una especie de fantasma solo quitó tensión al momento. Nunca volví a sacar el tema, nunca le pregunté ni el me preguntó más allá de eso.
Lo miré, volviendo a la realidad. Llevaba unas semanas querendo decirselo, pero nunca encontraba el momento. Miré a Shaela
-Voy a hablar con él... -Me alejé de ella, buscandolo, pues lo había perdido de vista. Por suerte no se había alejado mucho. Lo cogí de la mano. -¿Podemos hablar? -Tanto si quería como si no, lo arrastré a una zona más tranquila, más vacia. No sabía como empezar asi que... antes de que abriese la boca, se lo solté.


_________________

Ver perfil de usuario

92 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Jue Mayo 05, 2016 3:21 pm

Spoiler:

[spoiler]
*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...




Me extrañaba que Nakuru me dejara ir sin mas, pero suspuse que como ahora teniamos.. o tenia un grupo mas extenso de amigos tampoco tenia necesidad de centrarse en mi, tenia mas gente . Suspire alejandome, siempre me habia gustado la forma de ser de la chica porque le daba lo mismo lo que opinaras y te soltaba als cosas como eran, no queria influencias, no le importaba el dinero ni nada como la gente que solia rodearme . 
Gire una esquina mas camino a mi cuarto cuando fui abordado por ella, y me pregunto si podiamos hablar , realmente no era una pregunta que tuviera respuesta negativa. Me agarro y arrastro tras ella , esperaba que no fuera a regañarme por mi actuacion anterior, ella mejor que nadie sabia lo mal que me sentaban los secretos y mas si me lo restregaban pro la cara. 
Entonces asi sin anestesia ni segundos de preparacion ni nada lo solto, noticia bomba.. habia estado embarazada y aborto, supuse que me puse palido, mire su tripa, la mire a ella entonces pase de blanco a rojo.
-Tu no sabes lo que es un anticonceptivo?!- pregunte exaltado pero sin levantar la voz y  rojo, muy rojo....
-Pero.. ahora estas bien ¿no? - estaba preocupado por la idiota de ella... 

Ver perfil de usuario

93 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Jue Mayo 05, 2016 3:51 pm

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

¿Me... me estaba echando la bronca...? Lo miré sorprendida al principio, pero conforme entendía lo que decía, me ofendí, mucho. ¿Acaso pensaba que era idiota o que? No era más tonta por sacar peores notas solo... un poco vaga.
-¡Por supuesto que lo se! Pero incluso eso puede fallar -Los malos humos se me pasaron en el momento en que lo vi realmente preocupado. Miré a otro lado, agarandome los brazos.
-Estoy bien... Más o menos... -Admití, aunque al resto no les había dicho nada -Me desperté llena de sangre y me asusté -Le dije y sonreí un poco -Pensé que mi madre me había hecho algo otra vez -Lo miré a los ojos -Pero estaré bien, tengo ahorros para dejarlo por un año -Le informé, tenia ahorros pero quizás para cuando vvolviera no quedase nada. Aun asi, seguro que se quedaría más tranquilo.


_________________

Ver perfil de usuario

94 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Dom Mayo 08, 2016 12:56 pm

Spoiler:

[spoiler]
*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...

Al principio Nakuru parecia haberse enfadado y no entendia porque , pero luego se abrazo a si misma, admitiendo qeu estaba bien mas o menos. 
Cada musculo y neurona de mi cabeza estaban concentrado sen ella, en sus gestos, en su tono de voz, en su respiracion... realmente estaba preocupado y aunque me dolia que no hubiera venido a contarmelo no es una cosa que cuentes en cuanto te reencuentras con alguien, aunque tambien podia haberme llamado por telefono... a pesar de que no sabia si eramos del mismo lado. 
Acabe de escuchar su alegato de que tenia unos ahorros, y de que pensaba que su madre l ehabia hecho algo y a pesar de su pequeña sonrisa tenia la sensacion de que lo necesitaba asi que antes de que escapara la rodee con mis brazos y la estruje contra mi. 
- Pueden cambiar muchas cosas de aqui a un año, lo sabes ¿no? -le pregunte sin dejarla escapar de mis brazos unos segundos mas, despues la solte y le sonrei.
-Pero tendrias que haberme llamado, podria haber sido un buen apoyo moral - bromee para quitarle tension - Ademas te hubiera llevado chocolate , en cantidades industriales. - le frote los brazos para reconfortarla. 

Ver perfil de usuario

95 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Dom Mayo 08, 2016 1:03 pm

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Me sorprendí cuando Alex me abrazó de repente. Era una manía suya hacerlo cuando yo menos me lo esperaba pero ambos sabiamos que lo necesitaba. No le dije anda, a pesar de que me echó la bronca por no haberlo avisado antes.
-No queria preocuparte -Le dije. Debía andar con cuidado, empezaba a parecer debil, y eso no podía ser. No dije nada más aunque nunca admitiré que le devolví el abrazo que él mismo me había dado.
-Para la proxima te exigiré el chocolate -Le advertí, sonriendo ligeramente.


_________________

Ver perfil de usuario

96 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Dom Mayo 08, 2016 1:15 pm

Miniactu
pactada por los rolers activos!


Era el gran dia, el dia para el que habian estado trabajando ultimamente sin descanso... Algunos mas que otros. El tema elegido finalmente habia sido un servicio de comida con los camareros con rasgos animales cada cual ma original al anterior. 
Todavia quedaban algunos detalles, como terminar de preparar las mesas, entregar unos folletos a todo aquel que entrara en el colegio incluso a gente del propio y ademas ¡estar listos para medio dia!
¡Que comience el día! 

Ver perfil de usuario

97 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Lun Mayo 09, 2016 2:55 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Sin jamás admitirlo en voz alta, me desperté ese día con muchas ganas de hacer cosas. Por supuesto, un gruñido me dio los buenos días al encender la luz, pues Aiden continuaba durmiendo. No me paré a despertarlo, si no se levantaba solo, dejaría la puerta abierta para que Alexia se colara y no aguantarlo yo, su mal humor con sueño era casi comparable al mio.
Lo bueno de que mi contraparte estuviera dormida era que tenía el baño para mi sola. Cogí la percha con el uniforme que habíamos elegido y lo llevé al baño con el resto de ropa. Me duché, notando a Aiden removerse inquieto en las sábanas, ya maldiciendo a esa hora. Lo ignoré y me puse a peinarme. Había estado tentada de alisarme el pelo, pero al final entre todas decidimos que no, aunque tampoco es que lo tuviera muy ondulado. No me dí excesiva prisa para vestirme, tenía tiempo. Primero la ropa interior nueva por si necesitaba molestar a Alex, las medias con dibujos. "Despacio... despacio..." Lo último que necesitaba ahora era hacerme una carrera y tener que tirarlas.
Conseguido este paso, me puse la camisa blanca. Don Gruñón, por supuesto, había estado completamente en contra de vestir algo blanco, pero tras unos días conseguimos que cediera a cambio de prohibir hacer fotos en la cafetería. Mejor.
"Ahora la falda" La cogí y me la puse, antes de abrochármela me asomé un poco, y Aiden ya estaba despierto y casi vestido, le faltaban las caracterizaciones animales que nos habíamos guardado en el club para que nadie se lo esperase. Era tremendamente rápido. Me apresuré un poco, quizás había tomado demasiada calma en vestirme. Me puse la falda, recogí la ropa y me senté para ponerme los zapatos. Me incomodaba en cierta forma llevar falda allí dentro, en parte por vergüenza, pero mayormente por que no me gustaba ser un objeto sexual en mi único refugio seguro. A pesar hasta el momento no había ocurrido nada relevante.
Dejé el pijama sobre la cama deshecha, cogí las cosas y agarré a Aiden antes de que intentara huir. Noté que gruñía algo, pero no le hice caso y salí de la habitación hacia nuestro club. Poner las orejas y colas era algo costoso cuando el que las lleva no las queria. Cuando me crucé con el primero de mis amigos me acerqué. Todos habiamos elegido despertarnos un poco antes que el resto del instituto para poder terminar un par de cosas y, aprovechando, que los que no eran de allí no vieran el interior del club antes de abrirlo.
-Buenos dias -Dije, procurando no hablar demasiado alto para no molestar a los que aún dormían.

Todo estaba perfecto hasta que el maldito móvil de la maldita Nakuru sonó. Era la alarma, demasiado pronto para mi. No pensaba despertarme aún, ¿qué hora era? La miré en el mio, decidí que por media hora más tampoco iba a morir nadie y me dí la vuelta. Por supuesto, el trasteo de Nakuru no dejó que conciliase el sueño. Yendo de aquí para allí, encendiendo la luz del baño. Se metía a duchar, se le caía el bote de jabón, se quejaba y salía. Gruñí cuando encendió el secador de pelo. Que molesta era cuando se lo proponía. 
Me levanté después de un cuarto de hora de vueltas en la cama para cambiarme. El "traje" que me habían colocado me miraba desde una percha. Lo cogí sin preocuparme de mantenerlo bien colocado, lo tiré en la cama y me empecé a vestir. Los pantalones, negros, no me molestaban tanto, pero la camisa blanca impoluta era demasiado molesta, hacía mucho que no vestía de nada que no fuera negro, la sangre es más fácil de ocultar en ese color. Ignoré la pajarita que Nakuru insinuó que debía ponerme y la escondí en lo alto de un armario. Si no la tenía no necesitaba ponérmela. Di una vuelta rápida por el baño para terminar de prepararme y, mientras ella se arreglaba por quinta vez el pelo, yo miraba la hora aburrido.
Cuando decidió que estaba lista, vestida ya de lo que fuera que íbamos, no se paró a hacer la cama, ambas igual de revueltas y con la ropa tirada por encima y me arrastró fuera. Por suerte había cogido mis cosas antes de salir. No tardamos nada en cruzarnos a alguien por los desérticos pasillos del instituto y, aunque ella lo saludó tan feliz, yo solo gruñí algo similar a hola.

Trajes de ambos:

Nakuru: Igual pero formado por camisa y falda. No lleva ni el collar/cuello de camisa ni las muñequeras. Las medias son blancas con el dibujo morado. Las partes verdes del dibujo son grises. Las orejas son del mismo too del pelo (negro). No lleva ningun peinado diferente al habitual.

https://i.paigeeworld.com/user-media/1455667200000/54ce8bd66da2ff3656d5e59a_56c4a34c8d2c709c796dbbe6_320.jpg

Aiden: Mas o menos asi, pero la camisa completamente blanca, sin rayas



Última edición por Adamaris el Mar Mayo 10, 2016 12:26 pm, editado 2 veces


_________________

Ver perfil de usuario

98 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Lun Mayo 09, 2016 2:34 pm

Spoiler:

[spoiler]
*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...


3...2...1... y sono el despertador! Di un bote de la cama pues ya llevaba 5 minutos esperando a que sonara , incluso me habia dado tiempo de ponerle el telefono al lado de la oreja a Alex que se desperto de un salto maldiciendome en todos los idiomas que conocia. 
Mientras el se desperezaba hice mi cama entonces antes de que me diera tiempo ocupo el baño. Por suerte para mi solia tardar bastante poco , mientras tanto hice tambien su cama y extendi sobre la mia todo lo que iba a llevar. 
Unas medias con ligero de color negro, el vestido blanco que habiamos elegido entre todas , unos lazos , los guantes blancos , la pulserita de plata y los zapatos. 
Recien habia terminado salio Alex con la smanos mojadas de la ducha y me empapo la cara. Lo empuje y entre yo a ducharme, alli dentro habia dejhado una sauna mas que un baño pero ahora no tenia tiempo solo qeudaba una hora para la hora a la que habiamos quedado todos. 
Una ducha rapida, abri la ventana despues para ventilar aquello y me seque el pelo. Ahora era momento de vestirse, cuando sali del baño Alex ya no estaba en la habitacion asi que aproveche y comence a cambiarme. Cuando volvio a aparecer por la puerta saludo y deposito en la mesilla dos cafes, uno con caramelo para el y el otro con vainilla para mi, ademas de algo de bolleria de las maquinas de la escuela pues la cafeteria aun estaba cerrada. Me subio la cremallera y aunqeu lo negaria toda su vida me ayudo con los rizos del pelo, pues esa mañana habia cedido que quedaria muy bien llevar un plamo o plamo y medio del final de mi cabellera rizada. 
Cuando estuve lista engulli el cafe, y sali corriendo comiendo el bollo. Tenia que abrir la puerta pues tenia las llaves, ademas no podia esperar para empezar ya. 


Me sente de golpe sin saber dodne estaba, cuando estaba o quien era. Mire a mi alrededor y maldije a Alexia repetidas veces por despertarme tan bruscamente. Me estire y pense en entrar corriendo al baño antes de que lo hiciera ella pues tardaba treinta años en secarse el pelo. 
Auqneu ella tardaba yo no era mucho menos, entre que se calentaba el agua, me estiraba, decidia si merecia la pena meterse en la ducha o no... Despues de un buen rato sali a la habitacion y alli lo tenia todo preparado ya, se colo al baño y yo me fui cambiando ya. Realmente para el traje no me habia ayudado nadie, vi lo que habian cogido para alexia y basandome en eso cogi algo para mi por itnernet. 
Como no salia todavia aproveche al falta de gente despierta por lso pasillos y fui a las maquinas a por algo de desayuno rapido, estuve un buen rato decidiendome si queria chocolate o cafe con caramelo, pero al final gano la falta de cafeina de mi cuerpo. Despues de coger varias cosas volvi a la habitacion, ayude a a Alexia a terminar de prepararse y mientras ella engullia como un pato y salia corriendo yo me sente a desyaunar tranquilo y como me quedaban 20 minutos a repasar la ultima calse de literatura que habiamos dado.
Sali de alli con el tiempo justo y no habia dado 30 pasos y alli estaba Nakuru arrastrando un paquete. 
-Buenos dias- sonrei a la pareja despues de que nakuru saludara. - Pense que te escaquearias- le dije a Aiden de broma mientras caminaba.

Spoiler:
 
El traje blamnco que lleva rin en esta cancion es el que lleva alexia, aompañado de unas orejitas de conejo y un pompon de cola. 




Habia pensado algo asi para Alex sin el reloj y esas cosas. 



 

Ver perfil de usuario

99 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Mayo 10, 2016 6:42 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.


---------------------------------------------

Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.







Me levanté pronto estaba ilusionada y al mismo tiempo asustada de que no saliera como esperaba, miré por la ventana, todavía no había salido ni siquiera el sol, aproveché que Zahel se despertaría unos minutos más tarde para vestirme de deporte e ir a correr, todavía era bastante temprano para que hubiera nadie por ahí despierto. Me puse las deportivas y me marché silenciosamente de la habitación, me daba tiempo de 30 minutos y luego la ducha y desayunar, sabía que ese no era el orden correcto pero la cafetería no solía estar abierta a esa hora y si me preparaba algo en la habitación despertaría a Zahel. Empecé con mi carrera matutina hoy tocaba flexibilidad pero quería gastar un poco de energía pues parecía que fuera a estallar de la emoción en cualquier momento. 

Cuando volví a la habitación Zahel ya estaba despierto y duchado, tenía la ducha libre para quitarme todo ese sudor de encima y de paso disfrutar del agua fresquita que tanto me fascinaba siempre. Me metí en la ducha sin mediar palabra con él, era como vivir sola en algunos aspectos, pues me conocía tanto que ni me preguntaba a donde iba o por que tardaba. Allí estuve hasta que Zahel llamó entró diciendo que llegaríamos tarde si no me daba prisa -Voy, voy- le comenté mientras apuraba el tiempo lo máximo posible, salí de la ducha sin secarme el pelo, pude ver que él ya estaba vestido, -Te queda muy bien- le comenté mientras le hacía gestos para que desfilara para mí. Pero este se negó diciendo que primero tenía que secarme el pelo y vestirme y que luego si daba tiempo desfilaríamos juntos. Acepté el trato y empecé a desayunar y vestirme lo que podía mientras Zahel me secaba el pelo... siempre que estaba nerviosa me despertaba antes que él y al final siempre llegábamos tarde por mi culpa. 

Con el pelo ya seco y ajustando el vestido me di cuenta de que habíamos ido bastante rápido, tanto como para ir bien de tiempo. Me miré al espejo, no comprendía por qué el club de costura... al que no pertenecíamos quiso hacernos estos trajes, ellos dijeron que con tal de que nos pasáramos por allí en nuestro tiempo de descanso para enseñar a todos los clientes lo nos habían hecho. Cuando ya estuve completamente confiada con que no era un vestido extraño con las orejas y la cola de zorro, salí de la habitación seguida de Zahel, allí mismo nos separamos yo fui a dar un paseo hasta que se Alexia y Nakuru abrieran el club.




Me desperté con el cierre de la puerta, Shaela se había marchado a correr, hoy no le tocaba ya que ayer también había salido a correr... eso tan solo me decía lo nerviosa que estaba, yo me puse a hacer mi rutina y empecé con las flexiones, tenía que mantenerme en forma por si pasaba algo en cualquier momento poder tener la suficiente fuerza para salvar a quien lo necesitara, incluso si esa persona era yo misma. Tras terminar todo me metí en la ducha, me dí bastante prisa pues Shaela estaba al llegar y como no tuviera la ducha libre se tumbaría en su cama esperando y se dormiría del cansancio de nuevo. En cuando salí entró ella por la puerta y se dirigió a la ducha tan cansada como emocionada, esto no lo había visto en ninguna persona que no fuera ella.

Me vestí ya con las ropas del club y fui a por algo de desayunar para los dos, yo fui comiendo por el camino de vuelta a la habitación, lentamente para que a Shaela le diera tiempo de terminar o al menos de casi terminar. Pero cuando volví ella todavía seguía en la ducha y no parecía con muchas ganas de salir, llame a la puerta pero no lo escuchó, por lo que entré -Shael, vamos a llegar tarde si no te das un poco de prisa- le comenté tranquilamente, no quería presionarla pero era verdad. Ella me dijo que ya salía, por lo que la dejé sola. Cuando salió me miró analizando todo lo que llevaba puesto y comentó que me quedaba bien, mientras hacía un gesto con la mano para que me girara y desfilara para ella -Primero te vistes y desayunas, ya si nos da tiempo desfilamos juntos- le propuse sabiendo que seguramente no nos daría tiempo a nada más.

Suspiré al ver que no se había secado el pelo y empecé a secárselo con el secador mientras ella desayunaba, si no lo hacía no nos daría tiempo a llegar antes de que se abriera el club. -¿Qué haré contigo Shael?- le pregunté mientras ella soltaba una pequeña risilla, cuando estábamos solos le llamaba Shael ya que la apodaban así sus amigos y al final yo también. Por fin terminó y se vistió, al final íbamos bien de tiempo, en verdad no era lenta, tan solo se tomaba mucho tiempo para la ducha. Se colocó las orejas y la cola que a mi gusto era más bien un plumero naranja y me ayudó pues no sabía cómo tenían que quedar. Tras todo eso nos marchamos en direcciones diferentes.

Caminé recordando el camino que había hecho el primer día de instituto, quería ver a Alexia y hablar con ella un rato, era una de las pocas personas con las que tenía la suficiente confianza como para preguntar lo que fuera o incluso para contar mis secretos. Y allí la encontré, me fui hacia ella -¡Hola!- le saludé con la mano, no quería empezar con la conversación así de repente así que pensé que cómo teníamos tiempo quizás podríamos andar mientras hablábamos, aunque eso se lo dejaría a ella.



Trajes:


Más imenos igual, pero con el delantal y todo eso y más grisáceo que blanco.



Esta imagen es para Zahel evidentemente, pero sin sombrero, sin gorgueras y al igual que el otro más grisáceo que blanco.



Ver perfil de usuario

100 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Miér Mayo 11, 2016 3:03 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual tambien es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la musica. Aiden la guitarra electrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente comodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la musica por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, asi como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarian a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frias.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la carcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la version de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no ueria mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las espectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue asi. Cuando el bebé nació, las cosas seguian bien, mas el estres del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurria, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decian que sus padres discutian. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparicion de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas despues, se encontro el cuerpo ahogado de la mujer en el rio. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madreestaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresion profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicologico.
La musica, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aqui las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no queria responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viendolo como una escapatoria simple, rapida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba tambien explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocian. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la vision de otra noche con su padre rodeado de botellas vacias no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrio con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su unico punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la reposteria por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (basicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Alex parecía algo somnoliento a esas horas, aunque en su cara ya podía ver esa sonrisa deslumbrante que lo acompañaba fuera donde fuera. Tenía algun pelo que aun se rebelaba a seguir su trabajo. Me puse un poco de puntillas para recolocarselo. Aiden gruñó cuando le hablaron. Era un perezoso y le habria encantado quedarse durmiendo, pero podía quejarse todo lo que quisiera que no lo iba a dejar huir.
-Lo ha intentado -Le dije a Alex, viendo como Aiden se marchaba. Confiaba en que fuera hacia el club y no se intentase escaquear. Me giré hacia Alex, mirando como iba vestido.
-Que guapo vas... ¿intentas seducirme? -Le pregunté mirandolo picaramente -Sabes que solo tienes que decirlo -Bromeé, tirando del chaleco para acercarlo. Hacia mucho que no lo molestaba y me aburria ligeramente.

Gruñí a cada voz que oia en ese momento. Se estaba bienen la cama ¿a que tanto afan por levantarse pronto? El aula no iba a moverse de allí. ¿Que importaba tardar una hora mas o menos? Si de todas formas solo era servir un par de pasteles y un par de bebidas. Malditos compañeros... Gruñí a Alex cuando me dijo algo y me alejé de Nakuru y el que ya estaban haciendo el estupido en mitad de un pasillo desertico. Me fui en dirección al aula del club de cocina, tentado a marcharme. Sin embargo sabía que escapar no me llevaría a ningún lado, tarde o temprano me encontrarían y cualquiera enfrentaba a las tres chicas cabreadas juntas. Eran casi peor que mi padre. No. Mentira. No había nada peor que él.
Con la mente algo mas despejada giré una de las esquinas que me llevaban al club, algo menos mosqueado, aunque aún tenía cierto rencor a Nakuru y sus energías mañaneras. Casi me doy de morros con Shaela, la malcriada hermana de Zahel. La agarré por acto reflejo para que no se cayese al suelo.
-Mira por donde vas -Le reproché, a pesar de mirar si estaba bien o se había hecho daño. Realmente era yo el que no miraba, pero eso ya era otra cosa.


_________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.