La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Mirror me (Comenzo el rol)

Mirror me (Comenzo el rol)

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

1 Mirror me (Comenzo el rol) el Dom Feb 28, 2016 1:25 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mirror me
Un rol de parejas disparejas


Spoiler:

CUPOS
Jugador - ♂Chico/Chica♀ -ID
Prf. Gerald Feraud - Prfa. Geraldine Feraud - Profesor
--------------------------------
Grey - Edward Craft / Madeline Craft - 1000
Nana - Nicholas Tanner / Nicole Tanner - 0295
Adamaris - Nukuru ??? / Aiden ??? - 0451
Kairi - Alex ??? / Alexia ??? - ???
Clea - Zachel Bhogtodo / Shaela Bhogtodo - 3725

Intro:

Inicio: 
Aquel era el primer día de clases del nuevo ciclo lectivo y muchos alumnos nuevos se habían sumado al experimento. Hacia todo un verano que las contra partes no se veían debido al periodo de vacaciones y los alumnos mas viejos comenzaban a extrañar a sus otras mitades. Sin embargo otro años volvería a unirlos en sus estudios combinados.
Por la puerta azul del este avanzaron los varones y por la puerta rosa del oeste las niñas, ambos grupos iban liderados por su respectivo profesor Geraud que oficiaba de tutor y encargado de los cursos. El salón central funcionaba como punto de encuentro para los alumnos y allí todos ellos recibieron nuevamente su tarjeta dorada mientras se reencontraban con sus otras mitades para ponerse al tanto de las vacaciones. Les llamo mucho la atención cuanto habían cambiado desde el ultimo año. Sin duda ya el verano los había echo madurar y volver a clases era algo que habían esperando.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

151 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Jun 14, 2016 8:50 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual también es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la música. Aiden la guitarra eléctrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente cómodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la música por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, así como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarían a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frías.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la cárcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la versión de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no quería mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las expectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue así. Cuando el bebé nació, las cosas seguían bien, mas el estrés del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurría, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decían que sus padres discutían. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparición de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas después, se encontró el cuerpo ahogado de la mujer en el río. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madre estaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresión profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicológico.
La música, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aquí las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no quería responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viéndolo como una escapatoria simple, rápida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba también explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocían. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la visión de otra noche con su padre rodeado de botellas vacías no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrió con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su único punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la repostería por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (básicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Cuando la puerta se abrió de golpe me asusté, no estaba escuchando nada y eso era lo último que esperaba. Pensé que sería Alexia, lógico dado que era su habiatación, pero en cambio, el que etró fue Zahel. Tardé unos segundos en procesar lo que decía, Alexia se había desmayado. Me levanté, pues sabía que Alex iria corriendo a ver que ocurria. No esperaba quedarme sola tan pronto, no queria quedarme sola.
En los ojos de Zahel veía preocupación, aunque algo más se ocultaba en ellos, pero no entendía qué era, en ese momento no estaba muy centrada en mi alrededor. antes de que Zahel alcanzase a salir de la habitación, me acerqué y agarré su camisa con cuidado. No queria estar sola... Era tonto... si me encontraba, ya fuera sola o acompañada, el castigo sería el mismo, lo sabía, pero... aun asi.
-No me dejes sola... -Le pedí, en voz baja, lo suficiente para que me oyese y poco más. Pase los brazos alrededor de su cuerpo para abrazarlo -Por favor... Zahel... Quedate conmigo -No quería que sonase a súplica, pero lo era, no sabía lo que había pasado en la cafetería, pero me daba igual si se había quedado vacia y nadie atendía. En cuanto todo pasase iría a ver como estaba Alexia pero, mientras, intentaría recomponer los trozos de máscara que me quedaban.


No podíamos esperar a que Zahel llegase a la habitación y luego volvieran, era un peligro si Nakuru decidía acercarse y su madre la veía. Shaela se paró un momento a mirar a uno de los hombres que tomaban algo en la cafetería. Me importaba bien poco quien era, asi que continué mi camino, aunque bajando la velocidad para que pudiera alcanzarnos sin problemas. aprovechamos para parar en la enfermería para coger algunas cosas y, a pesar de que lo lógico sería dejarla allí, el festival había causado heridas, golpes, insolaciones y demás y estaba llena, por lo que sin decir nada, la llevamos a mi habitación, dejando la de Zahel y Shaela libre para que pudieran descansar y la de Alex y Alexia para que Nakuru se escondiera sin que su nombre estuviera puesto en la tarjeta.
-¿Puedes abrirme la puerta? -Le pedí a Shaela ya en el edificio de las habitaciones.


_________________

Ver perfil de usuario

152 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Jun 14, 2016 5:21 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.





Me giré para salir de la habitación para que se despidieran o algo... pero noté que algo tiraba de mi camisa, era Nakuru, parecía un perro a punto de ser abandonado, tímida y asustada. Yo me volví a dar la vuelta para verla, no pensaba que fuera muy adecuado que me agarrara a mí y no a Alex, la miré algo extrañado e indeciso de qué debía decirle, pero tras oír su petición y notar como me abrazaba, supe que me necesitaba, o a cualquiera que conociera. Eso significaba que no tenía por qué haber nada entre ella y Alex, sacudí mi cabeza, ahora que estaba más calmado no podía pensar solo en eso, en mi cultura una mujer al igual que un hombre podía amar a más de una persona sin que hubiera ningún problema, pero sabía que aquí no era así, y quizás por eso me agobiaba más.

No pude soportar ver el estado en el que se encontraba Nakuru, le devolví el abrazo, aunque no estaba muy seguro de si era correcto hacer eso -Tranquila, si es lo que quieres, me quedaré- le dije para que se relajara, me separé un poco de ella para verle el rostro -Pídeme lo que necesites ¿Vale?- insistí, no era muy típico en mi tranquilizar a alguien que no fuera Shaela, pero por Nakuru haría lo que fuera, como si me pedía que hiciera desaparecer a su madre, seguramente tendría pesadillas con ello por el resto de mi vida, pero por ella lo haría.



Seguí a Aiden por los pasillos, sin decir nada tan solo mirando a Alexia de vez en cuando, cuando llegamos a la habitación de Nakuru y Aiden, este me pidió que le abriera la puerta, cosa que hice encantada -¿Traigo hielo?- le pregunté a Aiden indecisa, no estaba segura de lo que le pasaba a Alexia, pero parecía tener calor. 

No recordaba la última vez que había enfermado hasta estar en ese estado, pero cuando era más pequeña solía enfermar mucho por culpa de mantenerme al sol demasiado tiempo jugando sin beber ni comer nada, al cabo del tiempo aprendí por las malas a no quedarme en el desierto en las horas más peligrosas, y a tener alguien que te acompañe por si te pasa algo o te aburres demasiado.

Ver perfil de usuario

153 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Miér Jun 15, 2016 10:29 am

Spoiler:

[spoiler]
*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...


Esperaba que poco a poco Nakuru se encontrara mejor, bromeo respecto a la fuerza que estaba ejerciendo en mi abrazo pero aun asi no lo afloja ni un poco. A pesar de que no me gustaban lso silencios entendia este y me encontraba en él como cómplice de Nakuru. Callados escuchando el sonido del patio, del pasillo, de nuestra respiración y quiza a ratos de mi estomago. Lo que me extraño fue sentir mi nombre por el pasillo, levante la cabeza y mire hacia la puerta que no tardo en abrirse de golpe.
Apreté ligeramente a Nakuru contra mi hasta que me di cuenta que era Zahel que entraba todo acalorado porque Alexia se habia desmayado, puse mala cara y cuando Nakuru se levanto hice lo mismo.
-¿porque no pueden ser los problemas de uno en uno? .- pregunte con fastidio al aire, me sente a ponerme los zapatos y deje mis orejas y mi cola de conejo encima de la cama, cuando me gire a decirle a Nakuru que debia irme y a Zahel si se podia quedar vi qeu estaban en plan acaramelado , no entendia porque frunci el ceño unos segundos y los esquive para salir. 
- Vengo en un rato - dije ligeramente malhumorado para salir corriendo camino a la cafeteria. 

Ver perfil de usuario

154 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Miér Jun 15, 2016 10:51 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual también es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la música. Aiden la guitarra eléctrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente cómodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la música por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, así como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarían a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frías.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la cárcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la versión de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no quería mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las expectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue así. Cuando el bebé nació, las cosas seguían bien, mas el estrés del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurría, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decían que sus padres discutían. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparición de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas después, se encontró el cuerpo ahogado de la mujer en el río. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madre estaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresión profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicológico.
La música, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aquí las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no quería responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viéndolo como una escapatoria simple, rápida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba también explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocían. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la visión de otra noche con su padre rodeado de botellas vacías no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrió con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su único punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la repostería por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (básicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Aunque Zahel parecía dispuesto a todo lo que le dijese, no tenía nada que decir. Con estar acompañada y lejos de la bruja era suficiente. Me escondí un poco en su pecho y me quedé callada. Eso era todo lo que tenía que hacer.

Ya dentro de la habitación, Shaela se ofreció a ir a por hielo. Asentí, cogiendo mientras alguna ropa mía, que no paré a mirar lo que era antes de romperlo. Mientras ella se iba a por lo pedido, mojé el trozo de tela en agua fría y se la puse en la cabeza. Estaba ardiendo y eso n oera buena señal. Me senté al lado suyo en la cama, sujetando la tela para que no rehuyera el tenerla en la frente.


_________________

Ver perfil de usuario

155 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Vie Jun 17, 2016 12:08 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Jack, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.





Alex se marchó de allí a gran velocidad, y Nakuru había quedado callada, simplemente quieta en esa posición, parecía no querer nada más así que tan solo moví uno de mis brazos para irle acariciando el pelo suavemente, no dije nada para que no pudiera arruinar la situación, ni tampoco empeorara su estado de ánimo. Tan solo me quedé como estaba, con una manos en su espalda y la otra acariciando lentamente su cabello. Solía saber que decir en estas ocasiones, pero Aiden me había explicado su situación, y era mejor, callar que decir mentiras o falsas esperanzas.


Aiden me dijo que si que fuera a por hielo, entonces me puse en marcha, todo el deporte que hacía matutinamente estaba sirviendo para algo. Corrí como lo había hecho Zahel minutos antes, hasta llegar a la enfermería donde pedí la bolsa de hielo y también que si llegaba Alex le dijeran que Alexia estaba en la habitación de Nakuru. Tras eso salí de la enfermería corriendo para volver al cuarto de Aiden en cuestión de poco tiempo - Aquí lo traigo, toma - le dije al mismo tiempo que entraba en la habitación le entregaba el hielo en bolsa. Justo después me senté en el suelo para descansar un poco y esperar a que Aiden me dijera otra cosa que hacer.

Ver perfil de usuario

156 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Jue Jun 23, 2016 4:30 pm

Spoiler:

[spoiler]
*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...
No entendia porque tenia que pasar todo eso el mismo dia que se supone que iba a ser genial, que lo ibamos a pasar bomba trabajando y luego ir todos juntos a la casa del terror... diablos incluso habia pactado la hora con los chicos de aquella clase para hacer un espectaculo especial para ellos... iba a dejar que me "secuestraran" y despues aparecer vestido de zombie o algo cuando menos se lo esperaran, despues podriamos tomar unas gigancreps de los puestos exteriores  y un partido de chicas contra chicos de baloncesto hubiera sido genial. 
Suspire mientras mis pasos acelerados me llevaban hasta la enfermeria, sabia que alexia no podia tener nada grave porque si ella tenia algun tipo de enfermedad fuerte a mi también me tendría que haber dado. Eso no quitaba que estuviera algo preocupado y mi mente buscara una explicación razonable, entre ali y mire en todas las camas, al no hallarla pare a preguntar a la enfermera que me dio la información necesaria. 
Me dirigí a la habitación de Nakuru, cuando estaba por picar a la puerta todo encajo mas o menos... a poco que hubiera cogido un poco de frio o cualquier cosa es normal que hubiera enfermedo. Pique suavemente a la puerta para asomarme.
-Hola, ya vine - Entre sin hacer mucho ruido.- ¿como esta? - pregunte para acercarme bajo lo que a mi me parecía la atenta mirada de Aiden y Shaela puse mi mano en su frente , parecía tener algo de fiebre.
-Creo que solo necesita descansar... - comente sin mirar a los inquisidores de la habitación. - Últimamente cuando yo me acostaba ella se quedaba despierta y cuando me levantaba ya se había levantado ... no ha dormido  ni comido demasiado desde semanas antes de que empezaran los exámenes..- comente sin levantar en exceso la voz. Realmente me sentía mal al verla asi, ¿Que clase de doble-hermano mayor-mejor amigo era si la dejaba hacer esas tonterías? 
-No creo que tarde en despertarse, y no le gustara haber armado tanto revuelo... propongo que hagamos turnos para quedarnos - mire a mis compañero mirando que les parecia.- Quizá deberías quedarte tu Aiden, tu Shaela deberías volver con tu padre y yo deberia ir a vigilar a la madre de nakuru - Debiamos poner un poco de orden, si. Despues sali de la habitacion. 

Ver perfil de usuario

157 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Sáb Jun 25, 2016 6:11 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual también es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la música. Aiden la guitarra eléctrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente cómodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la música por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, así como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarían a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frías.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la cárcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la versión de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no quería mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las expectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue así. Cuando el bebé nació, las cosas seguían bien, mas el estrés del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurría, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decían que sus padres discutían. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparición de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas después, se encontró el cuerpo ahogado de la mujer en el río. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madre estaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresión profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicológico.
La música, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aquí las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no quería responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viéndolo como una escapatoria simple, rápida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba también explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocían. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la visión de otra noche con su padre rodeado de botellas vacías no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrió con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su único punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la repostería por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (básicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Estuve bastante rato sin decir nada, no notaba el pasar del tiempo pero si el jaleo que montaban las visitas del festival, dando vueltas corriendo por los jardines, comprando cosas en los puestos y comiendo lo que habían cocinado den otras clases. 
Dándole vueltas, me di cuenta que quizás mi comportamiento era infantil y estúpido, ya era adulta y podia solucionar las cosas sin huir de mi madre y esconderme en los brazos de la soledad, aunque en este momento fuera Zahel quien me ocultaba. Me separé un poco.
-Lo siento -Le sonreí un poco -Parezco una cría de 6 años -Me excusé. Si fuera por mi no me habría movido,pero debía madurar y avanzar de una vez.

Alex aún tardó unos minutos en llegar, pero su sentencia fue firme: Alexia llevaba demasiados días sobreesforzandose, acostándose tarde, levantándose pronto, comiendo mal y descansando peor. Aun con la preocupación que lo debía estar carcomiendo, note en la voz de Alex un leve tono de enfado. No pregunté, en parte por que no me interesaba y por otro lado por que si no lo contaba quizás no quería que lo supiéramos. 
Al poco opinó que lo mejor seria que hubiera menos gente en la habitación, que Shaela se fuera con su padre -ya que parecía que todos los padres estaban allí- y él se iría a vigilar a la madre de Nakuru. Seguía notando algo de enfado en su voz, algo lo molestaba. Si más tarde seguía seguramente acabaría preguntándole, con suerte habría pelea de por medio y podía cascar a alguien.
-Os avisaré cuando se despierte -Les prometí.


_________________

Ver perfil de usuario

158 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Jun 28, 2016 2:03 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Jack, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.




Pasó un rato antes de que por fin se sintiera lo suficientemente mejor como para separarse un poco de mí, la verdad es que me había agradado el ser capaz de abrazarla sin tener que explicar nada. Nakuru se disculpó con una sonrisa y luego dijo que parecía una niña de 6 años, negué con la cabeza y le sonreí -No has hecho nada por lo que tengas que pedir perdón, además...- la miré a los ojos para que viera que lo decía de verdad -Eres mi amiga- terminé la frase tragándome las palabras que verdaderamente quería decir, en ese instante recordé algo y mi sonrisa tranquilizadora se volvió algo más divertida y maquinadora. 

Me separé completamente de ella y me puse a buscar algunas cosas que necesitaba, encontré un folio en blanco y lo puse en uno de los escritorios -Tengo una idea...- le comenté emocionado mientras cogía una tijeras y recortaba el folio, luego me puse a colorearlo un poco, más tarde cogí una grapadora del otro escritorio -¡Listo!- dije viendo algo bastante cutre ante mis ojos, era una careta que para haberla hecho a súper velocidad me parecía bastante bien hecha. Cogí una gorra de Alex, que dudaba que se quejara demasiado por haberle quitado un folio, unas grapas y una gorra -Ponte la gorra y la careta- le pedí algo más divertido de lo que debería, no quería reírme de la situación, pero me parecía que si ponía cara de molestia no podría parar de reír -Vámonos a la casa del terror- Le abrí la puerta y le ofrecí mi brazo como había visto hacer en películas antiguas que ponían todos los años en el instituto. Yo estaría encantado de quedarme junto a ella en esa habitación, pero algo me decía que lo mejor para ella era que dejara de pensar en lo que podía ocurrir y saliera a divertirse.





Alex llegó más pronto de lo que pensaba, debía de haberse dado mucha prisa. Él preguntó como estaba a lo que yo respondí que no lo sabía, empezó a tomar le la temperatura y explicarnos el por qué estaba así, Alexia había estado sobreesforzandose desde que empezó la preparación del festival. Me sentía mal de pensar que no me había dado cuenta de lo mal que estaba. Sin esperar mucho tiempo Alex se puso en modo acción y nos empezó a aconsejar lo que deberíamos hacer, Aiden se quedaría allí con Alexia, yo me iría a con mi padre de nuevo y él iría a vigilar a la madre de Nakuru. Asentí sin poner ninguna pega a lo que decía, me levanté y me dirigí a la puerta, Aiden nos aseguró que nos avisaría si se despertaba -Gracias- le dije antes de salir por la puerta de nuevo en dirección a la cafetería.

Al llegar allí vi algo que me sorprendió mucho "¡Mamuchi!" pensé mientras podía verlos hablar tranquilamente, en cuanto Tabatha me vio se levantó de su silla y lo me acerqué rápidamente para abrazarla -Cuánto tiempo sin vernos- me saludó ella con su sonrisa amable y su voz tan tranquila y serena que tenía siempre, podía ver la personalidad tan similar que tenía con Zahel -¡Has vuelto!- interrumpió papuchi mientras también se levantaba para abrazarme -- dije para ambos -¿Por qué no termináis la comida y damos una vuelta por los puestos?- les pregunté al ver que tenían un té casi terminado, les pareció bien por lo que se sentaron de nuevo tranquilamente para terminar lo que ya estaba en la mesa, yo cogí una silla para sentarme con ellos también. Los miré a los dos, se notaba que Tabatha viajaba menos a mi país ya que no estaba tan morena como Jack, pero tenían los mismos ojos y el mismo pelo, sin embargo lo que más me llamaba la atención era que mamuchi se parecía muchísimo en personalidad a Zahel y yo era más parecida a papuchi en eso.

Miré al cielo desde la ventana de la cafetería, ¿Cómo estarían en casa mis amigos?¿Y Zahel, por qué tardaba tanto en volver?¿Estaría bien Alexia? Sabía que hacerme esas preguntas no tenía sentido ya que no podía ir a verlos, debía cuidar de mis padres y confiar en que todo estaba bien hasta que algo me dijera lo contrario, no podía estar todo el tiempo preocupada, debía disfrutar cada segundo de la vida pues dudaba que en unos años fuera capaz de estar aquí con Nakuru, Aiden, Alex, Alexia y Zahel.


Tabatha:



Última edición por clea el Sáb Oct 01, 2016 6:54 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

159 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Miér Sep 28, 2016 5:48 am

Spoiler:

[spoiler]
*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...


Mi mente aun no comprendia el motivo de él frio que asolaba mi cuerpo, sobretodo mi cabeza, opte por juntar mis piernas a mi pecho para hacer la tecnica de retencion de calor llamada, hacerse una bolita. 
Estaba tan cansada... me dolia todo. "No quiero levantarme hoy de la cama..." aún tarde un puñado de minutos en que mi mente relacionara terminos, yo ya estaba levantada.. estaba en el turno de cafeteria.

Abri los ojos de golpe y me incorpore aun mas de sobresalto de lo que habia abierto los ojos. 
-..¿que..? ¿como...? - tape mi cara con las manos desconcertada por la luz que entraba pro la ventana , y en parte porque negarlo el dolor de cabeza que tenia. 

Sali de la habitacion mas molesto todavia de lo que había entrado, me despedi de Shaela con la mano y cogi la ruta turistica por la que iria alguien de fuera desde la cafeteria hasta el patio. Obviamente mas larga pero asi no perderia de vista a aquella señora.

Por el camino iba maldiciendo por partes el dia, a la bruja de la madre de Nakuru, a la idiota de mi hermanita-doble menor-de la misma edad que yo por no cuidarse, a mi mismo por no darme cuentas de aquellas cosas. Resople y centre mi cabeza, busquemos a la bruja de esta historia e invitemosla a irse disimuladamente .
Entre en la cafeteria en su busca y despues de sonreir a ese turno busque con la mirada a aquella desagradable señora. 

Ver perfil de usuario

160 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Miér Sep 28, 2016 9:52 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual también es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la música. Aiden la guitarra eléctrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente cómodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la música por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, así como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarían a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frías.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la cárcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la versión de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no quería mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las expectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue así. Cuando el bebé nació, las cosas seguían bien, mas el estrés del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurría, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decían que sus padres discutían. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparición de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas después, se encontró el cuerpo ahogado de la mujer en el río. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madre estaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresión profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicológico.
La música, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aquí las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no quería responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viéndolo como una escapatoria simple, rápida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba también explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocían. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la visión de otra noche con su padre rodeado de botellas vacías no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrió con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su único punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la repostería por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (básicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

La sonrisa dulce de Zahel pareció transformarse durante unos segundos. Parecía estar maquinando algo. En un momento hizo una... especie de.. ¿careta?. Me pidió que me la pusiera con una gorra para salir de la habitación.
-Nunca te dediques a vender tus manualidades -Bromeé mirando antes de ponerme lo que me estaba dando. Su idea era ir a la casa del terror. Aunque ese sitio hacía muchos años que no me asustaba, no comenté nada.
-No hace falta... -Intenté negarme, pero sabía que él no iba a ceder fácilmente.


Me sobresalté cuando Alexia se sentó de golpe. Me acerqué para obligarla a tumbarse pues parecía un poco aturdida. Preguntó un par de cosas pero no la estaba escuchando siquiera. Volví a ponerle el trapo húmedo en la cabeza, sin decir nada, parecía que la cabeza le dolía y ahora todo lo que se me ocurrian eran gritos por ser tan inconsciente.
-Quieta -Le ordené con un tono quizás demasiado duro, pero si no seguro que empezaba a preguntar.


_________________

Ver perfil de usuario

161 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Miér Sep 28, 2016 5:18 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Jack, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.






Parecía que mi idea la había hecho gracia, tanto que bromeó con que no me dedicara a venderlas, yo me reí un poco –Tranquila, yo solo las regalo - bromeé yo también sabiendo que quizás había algunas cosas que sí vendería. Al final intentó negarse ante mi invitación de ir juntos a la casa del terror, puse cara de decepción un instante pero enseguida volví a sonreír –Vamos, sé que te apetece, vi cómo le preguntabas a la chica disfrazada- le comenté mientras extendía mi mano para que viniera –Si quieres puedes ir sola, pero no te pierdas el festival solo por una persona- añadí pensando que quizás era por mí por lo que no quería ir a la casa del terror.

Ver perfil de usuario

162 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Vie Sep 30, 2016 5:10 am

Spoiler:

[spoiler]
*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...

El aire se movio a  mi alrededor, asustadiza y a la defensiva como un gato di un pequeño salto en la cama cuando el contacto de mi acompañante se hizo presente para ayudarme a tumbarme, no me resisti pues estaba mas bien en un mundo paralelo y nada tenia sentido. Mi cabeza iba por libre y mi cuerpo tambien, el frio que recorrio mi frente de golpe hizo que me diera un escalofrio. 
Era raro que Alex no se hubiera puesto ya a gritarme por ser demasiado.. demasiado todo, en parte lo agradecia... entonces aparecio esa voz cuyoo dueño aunque lo negaria toda la vida me estaba volviendo loca ... a ratos.. sonrei ligeramente a pesar de que parecia ... fastidiado pro tener que cuidarme , seguro qeu se lo habian encasquetado y no le habian dejado decir que no. 
Deslice mi mano por debajo de la manta y junto con una pequeña sonrisa mal disimulada la puse sobre la suya. 
-Gracias- murmure bajo , en parte avergonzada pero sobre todo muy agradecida de que estuviera alli.

Ver perfil de usuario

163 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Sáb Oct 01, 2016 4:58 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual también es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la música. Aiden la guitarra eléctrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente cómodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la música por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, así como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarían a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frías.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la cárcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la versión de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no quería mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las expectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue así. Cuando el bebé nació, las cosas seguían bien, mas el estrés del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurría, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decían que sus padres discutían. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparición de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas después, se encontró el cuerpo ahogado de la mujer en el río. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madre estaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresión profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicológico.
La música, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aquí las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no quería responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viéndolo como una escapatoria simple, rápida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba también explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocían. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la visión de otra noche con su padre rodeado de botellas vacías no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrió con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su único punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la repostería por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (básicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Me reí cuando Zahel aseguró que él solamente regalaba las caretas. Mejor, o se moriría de hambre. Por alguna razón que desconocía, había sido atrapada cuando pregunté a la chica de la cafetería, me había visto emocionada por la casa del terror, aunque se equivocó al pensar que no quería ir con él, diciendo que no debía perdermelo solo por una persona, supuse que por mi madre. Dudé. "Si voy... pasará algo malo" Pensé preocupada pero, tras un rato, cogí la mano de Zahel.
-Vale, vale, pero si te asustas no me vengas llorando -Dije tirando de él sin esperar que respondiese nada, colocandome la gorra por el camino, en dirección a la casa del terror que, esperaba, estuviera a la altura de los rumores.


Por la reacción de la enferma supuse que, hasta que me vió, no sabía quién estaba con ella. La miré de nuevo al notar su mano sobre la mía y vi que me estaba sonriendo. Me puse rojo, principalmente por que no me lo esperaba. Y que se me acelerase el corazón no tuvo absolutamente nada que ver. Aparté la mirada, molesto por mi reacción.
-De nada -respindí un tanto brusco. Tenía que ir a avisar a Alex... pero por tardar un poco más... no pasaría nada.


_________________

Ver perfil de usuario

164 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Sáb Oct 01, 2016 7:27 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Jack, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.






Al final después de un rato aceptó mi propuesta, arrastrándome fuera de la habitación y diciéndome que si me asustaba no fuera llorando hacia ella –Claro- dije feliz, mientras me dejaba guiar. Durante unos instantes en nuestro camino pude ver a Shaela salir al jardín, junto a mamá y papá. Los tres me vieron, pero tan solo me sonrieron y me saludaron con la mano sin la menor intención de hablarnos o interrumpir nuestro camino. Lo único evidente era el rostro de alivio de Shaela que había estado preocupada por todos.
 
El viaje se nos hizo corto, restando las extrañas miradas de algunas chicas que no est ba seguro de haber visto nunca. Pronto nos encontramos en las puerta de la casa del terror, miré por fin a la careta de Nakuru y solté una pequeña risa –Creo que tu darás miedo a los que están dentro- bromeé al darme cuenta de lo mala que era la careta que había hecho.

Ver perfil de usuario

165 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Oct 04, 2016 4:12 am

Spoiler:

[spoiler]
*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...


Pensaba que el tacto de la mano de Aiden seria fugaz pero una vez mas , para vovler a sorprenderme alli la dejo. Asome un ojo por debajo del pañuelo frio que tenia en la frente subiendolo con la otra mano.
-¿estas bien?- miraba hacia otro lado con cara de fastidio, quiza habia aramado mucho revuelo.
-¿La he liado mucho?... -cogi la mano que aiden tenia en mi cabeza y la puse en mi regazo para despues incoporarme con suavidad. Ahora que sabia donde estaba y pasado el susto inicial me encontraba hasta mejor. 




Me costo mas de un buen rato en encontrar a aquella bruja aún por el colegio, gruñi y resople antes de seguirla disimuladamente por los pasillos para mantenerla vigilada y que bajo ningun concepto se acercara a Nakuru. 
Volvi a fruncir el ceño al pensar que la habia dejado con Zahel... el no sabia de que iba el tema ¿porque me tocaba a mi seguir a la bruja y a él que solo conocia a mi amiga de ese año y no tenia ni idea del tema quedarse alli? Pues que bien.. acababa de ser bajado a amigo de segunda o algo asi en la lista de Nakuru... 

Ver perfil de usuario

166 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Mar Oct 04, 2016 5:46 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual también es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la música. Aiden la guitarra eléctrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente cómodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la música por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, así como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarían a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frías.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la cárcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la versión de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no quería mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las expectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue así. Cuando el bebé nació, las cosas seguían bien, mas el estrés del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurría, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decían que sus padres discutían. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparición de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas después, se encontró el cuerpo ahogado de la mujer en el río. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madre estaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresión profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicológico.
La música, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aquí las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no quería responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viéndolo como una escapatoria simple, rápida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba también explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocían. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la visión de otra noche con su padre rodeado de botellas vacías no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrió con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su único punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la repostería por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (básicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Noté que Zahel miraba a otro lado durante el camino pero yo no estaba prestandole del todo atención, estaba emocionada por entrar, aunque no quería demostrarlo demasiado. Al llegar, él mismo aceptó que quizás yo daría más miedo que los que había ahí dentro. No pude evitar sonreir, pero con la careta seguro que no se me notó.
-No importa, aquí puedo conseguir una nueva -Dije cogiendolo de la mano para entrar. Ya segura de que mi madre no podía verme allí, me quité la careta y la gorra. -Vamos -No pude esconder mi entusiasmo y comencé a andar por allí dentro.

Noté que Alexia se apartaba un poco el pañuelo de los ojos, pero me dió igual, ya estaba más tranquilo. La escuché preguntar si la había liado mucho. Pensé durante un momento qué responderle, realmente no, no era para tanto, solo era fiebre, pero el susto que nos había dado y la bronca que se iba a llevar no era cualquier cosa.
-Bastante -Respondí y aparté la mano -Voy a buscar a Alex, estaba preocupado -Dije levantandome.


_________________

Ver perfil de usuario

167 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Miér Oct 05, 2016 5:57 am

Spoiler:

[spoiler]
*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...

[center]
A pesar de mi fiebre y el malestar general en el que me encotnraba la sola presencia de Aiden me reconfortaba, claro qeu no iba a decir nada... retiro la mano de la cama y la segui con la vista disimuladamente intentando evitar que se me pusiera carita de perro abandonado, para completar mi momento de disimular aparte todo el pelo para un lado disfrutando del silencio de la habitacion y en parte agobiada por él. Si lo dejaba pensar seguro qeu diria... exactamente lo que habia dicho que iba a buscar a Alex porque estaba preocupado. 
Suspire sonoramente , era lo qeu qeudaba. Una bronca de mi otro yo, unos dias de no te dejo hacer nada y que no podria deambular y me sentiria idiota e inservible. Por lo meno sno habian llamado a mis padres ni nada. En ese momento algo dentro de mi no quiso resignarse a lo qeu tocaba y mire a mi acompañante.
-Podrias quedarte un rato mas...- no estaba segura si se lo decia a él o al aire. - No se me apetece ver a nadie mas- ... no estaba segura de comos e podia interpretar eso , asi que añadi una sonrisa. 
[/center]

Ver perfil de usuario

168 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Miér Oct 05, 2016 1:34 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Jack, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.





Nakuru me confirmó que podía conseguir una nueva. Luego me cogió de la mano y ya quitándose la gorra y la máscara ya olvidándose de lo que hace unos momentos estaba atormentándola.
 
Entramos allí dentro,  me sorprendió lo oscuro que estaba y la música de ambiente. No estaba seguro de cómo nos iban a asustar si no se veía demasiado, quizás ese era el punto interesante porque no los veías venir hasta que los tenías encima. Eran realmente silenciosos y sus actuaciones me divertían, estaban llenos de sangre y algunos tenían grandes maquillajes que hacían bastante real la situación. Quizás era porque nunca me había metido en una casa del terror, o porque no era de ese país, pero no me dio ningún terror, tan solo admiración por un trabajo bien hecho.

Ver perfil de usuario

169 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Miér Oct 05, 2016 2:01 pm

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual también es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la música. Aiden la guitarra eléctrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente cómodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la música por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, así como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarían a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frías.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la cárcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la versión de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no quería mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las expectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue así. Cuando el bebé nació, las cosas seguían bien, mas el estrés del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurría, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decían que sus padres discutían. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparición de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas después, se encontró el cuerpo ahogado de la mujer en el río. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madre estaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresión profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicológico.
La música, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aquí las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no quería responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viéndolo como una escapatoria simple, rápida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba también explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocían. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la visión de otra noche con su padre rodeado de botellas vacías no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrió con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su único punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la repostería por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (básicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

La casa del terror no fue gran cosa, pero no era de extrañar con el dinero que nos daban. Había poca luz, y el decorado era muy chulo, no tanto los trajes de los primero que aparecieron. Cuatro manchas de sangre y un cuchillo.
-Hasta yo voy más ensangrentada algunos días -Comenté al aire, avanzando sin preocuparme. el camino fue estrechandose y, aunque no sentí miedo, una chica disfrazada de muñeca me dió un susto enorme, pues no la había visto aparecer, haciendome dar un grito que esperaba no la hubiera dejado sorda del todo. Me sonrojé ligeramente.
-No le digas a Aiden que he gritado o se burlará de mí eternamente -Le pedí a Zahel mirando a otro lado y avanzando con toda la tranquilidad que pude. Por supuesto, eso era lo que yo buscaba, la emoción y la adrenalina de un gran susto. No miedo, solo sobresalto. Esa fue la única que consiguió hacerme gritar, y un pobre chico casi se gana un puñetazo por acto reflejo, a pesar de que paré a tiempo. Ya casi en la salida, encontré el lugar donde vendían las máscaras y me acerqué a cotillearlas. Entre todas, una me llamó la atención y cogí dos, una blanca y una negra. Después me acerqué a Zahel y le tendí la blanca.

Mascara:


Alexia debía tener miedo de las represalias de Alex, pues me pidió que me quedase un rato más, que no quería ver a nadie más. Dudé un poco pero me senté enseguida.
-Eso no te va a librar de una bronca... por lo menos avísalo con un mensaje -Le dije recostandome en la silla y cruzandome de brazos. Despues me acerqué a volver a mojarle el paño de la frente y a colocarselo, sin apartar la mano, pues seguro que intentaría quitarselo como había hecho mientras dormia.


_________________

Ver perfil de usuario

170 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Jue Oct 13, 2016 6:01 am

Spoiler:

[spoiler]
*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:

 
mitad masculina:

 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...


Esperaba que la oleada de alivio y alegria que habia sentido cuando Aiden habia deidido quedarse acompañandome no se me hubiera notado en la cara, de todas formas me hice la loca y me acurruque un poquito mas para disimular. Solo por si acaso.
De todas formas me pidio que le mandara un mensaje y puse mala cara que se acrecento cuando el contacto del paño humedo y frio se apoyo en mi cabeza. Intente rehuir ese contacto sin mucho exito , lo mire con carita de cachorro.
-No tengo tanta fiebre- me queje mientras me escabuyia para levantarme, antes de uqe dijera nada pose los pies en el suelo y me levante, la habitacion pro su propia cuenta decidio empezar a dar vueltas y tuve que agarrarme a Aiden que seguro no tardaria en reñirme... no me gusta ser debil..

Ver perfil de usuario

171 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Jue Oct 13, 2016 8:25 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual también es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la música. Aiden la guitarra eléctrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente cómodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la música por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, así como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarían a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frías.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la cárcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la versión de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su nueva vida quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no quería mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las expectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue así. Cuando el bebé nació, las cosas seguían bien, mas el estrés del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurría, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaba lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decían que sus padres discutían. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparición de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas después, se encontró el cuerpo ahogado de la mujer en el río. Marido e hijo se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madre estaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresión profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicológico.
La música, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aquí las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no quería responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viéndolo como una escapatoria simple, rápida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba también explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su madre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocían. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la visión de otra noche con su padre rodeado de botellas vacías no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrió con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su único punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la repostería por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (básicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Alexia comenzó a retroceder cuando le puse el pañuelo en la cabeza, asi que la seguí con la mano evitando que se lo quitase. Se excusó en que n otenía tanta fiebre, haciendo caso omiso a mi petición de que avisase a su contraparte. Murmuré un par de maldiciones cuando se consiguió escapar de mí y se puso en pie. Apenas un momento despues, casi se cae sobre mi. Suspiré, era imposible enfadarse asi.
-Eres peor enferma que yo, y eso es muy preocupante -Dije levantándome para obligarla a tumbarse, tapandola -Te voy a traer algo que te baje la fiebre, pero ni se te ocurra moverte o te ataré -Le advertí yendome a buscar algo a mi habitación, que ya estaba vacía. Apenas tardé tres minutos en volver, sabiendo que si me alejaba mucho, huiria.


_________________

Ver perfil de usuario

172 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Jue Oct 13, 2016 1:18 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Jack, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.






 
Me divertí más de lo que pensaba, a causa de los comentarios de Nakuru y de sus sustos que le hicieron gritar dos de las veces. –No se lo diré- confirmé con una sonrisa burlona, ya que pensaba que estas cosas no le afectaban en absoluto. Ya en la zona de ventas encontramos unas máscaras de zorro, y esto me hizo reír, me acababa de quitar el disfraz para ponerme una máscara del mismo animal. De todos modos acepté la blanca y roja y me la puse -¿Cuánto te debo por la máscara?... me refiero al precio- añadí justo al final sin estar seguro si mi pregunta se entendía como yo quería o daba otro significado.





 
Notaba bastantes miradas cerca, aunque era normal, mis padres eras muy guapos y destacaban bastante con sus cabelleras rubias y sus ojos con mezcla de colores. Les sonreí durante la visita, les contaba las clases que daba y los clubs a los que asistíamos aunque en su mayoría ya lo conocían pues ambos habían estado en este lugar,  por eso yo entré también… al igual que Zahel. Hice todo lo posible por no pensar en los problemas que había actualmente entre mis amigos, ya que yo no podía ayudar y tampoco era necesario preocupar a mis padres.

Entonces a lo lejos vi a Alex malhumorado, no me fije en que era lo que estaba haciendo, simplemente el hecho de mirarlo, hizo que mi papuchi que ya lo había conocido, le dijera a mamuchi quién era y hacer que ella quisiera conocerlo también. Por lo que se adelantaron a paso rápido en un momento –Oye Alex- llamó mi padre para luego interceptándolo junto con mi madre –¿Por qué no damos una vuelta los cuatro juntos?- preguntó antes de darse cuenta de que Alex no sabía de mi madre –Ella es Tabatha, mi doble- añadió como presentación para luego empezar a planear lo que podíamos hacer -Un placer conocerte- comentó mamuchi con su cálida sonrisa y su tranquilidad que tanto me recordaba a Zahel.


Sabía que Jack estaba seguro de que lo que había entre nosotros tan solo era amistad, pero yo nunca le había llevado amigos a casa cuando estaba en otros institutos, incluso el año pasado que estuve aquí. Jamás había encajado en esta sociedad lo suficiente como para que los chicos y las chicas me hablaran con normalidad, ya que cuando algún chico me hablaba solía ser tímido y se marchaba rápidamente… así que se podía decir que este año era el primero que hacía amigos fuera de mi tierra natal y que no fuera Zahel.



Tabatha:

Jack:


Ver perfil de usuario

173 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Vie Nov 11, 2016 4:57 am



Spoiler:

*) Nombre Varón: Alex
*) Nombre Mujer: Alexia
*) Edad: 19
*) Numero de ID: 6577
Habitacion:34

*) Imagen. 
mitad femenina:
 
mitad masculina:
 
*) Relación entre ambos: Se podria decir que su relacion es como si fueran unos hermanos, como se suele decir ni contigo ni sin ti. Tanto en publico como solos se molestan y pican el uno al otro, ella tiene la mania de saltarle a la espalda cuando no esta atento y el de pellizcarle el brazo.  Se pelean constantemente por totnerias lo que hace que se separen y vaya cada uno por su lado, aunqeu si ven al otro mal o alguien se mete con su otra mitad son los primeros en saltar a la defensiva .

*) Diferencias y similitudes:  Aunque tienen diferencias también tienen muchas similitudes, aunque sus personalidades tienen prácticamente los mismo rasgos estos varían de intensidad en  las mitades.
Como similitud podría poner que ambos son caprichosos, inteligentes , les encanta hacer rabiar al mundo. Se les podría aplicar perfectamente la frase de la curiosidad mato al gato pues todo lo tienen que saber , además suelen ser agradables y estar dispuestos a ayudar. Enseguida les cae bien la gente y no se dejan influenciar por lo que dice el resto de esas personas, siguen la norma de si a mí no me ha hecho nada...  Si se hacen amigos de verdad de alguien moverían cielo y tierra para defenderlos o ayudarlos. Son realmente cabezotas y en su interior hay una pequeña chispa de rebelión y cambio que su abuelo/a se ocupa de apagar cuando aparece.
Entre sus diferencias esta que aunque ambos sean inocentes la mitad masculina se lleva el premio en eso, es inocente hasta no darse cuenta de que están ligando con el .  Ella por su parte tiene cosquillas por todas partes y aunque menos inocente es propensa a sonrojarse si pinchas donde es debido.  Ella se enfada con más facilidad mientras que su versión masculina se toma las cosas más a broma. Ella es mejor estudiante, es una estudiante sobresaliente en su antiguo colegio. A él no se le dan mal los estudios pero como practica deporte no le dedica tanto tiempo.

*) Gustos y Disgustos:
Ambos adoran el dulce , cuando hace buen día, la playa (aunque por motivos diferentes) , les gusta la música.
A su parte masculina le gustan los deportes sobretodo el baloncesto y el esquí. Ella siente más apego por la lectura, sobretodo de ficción y por la esgrima.
Aunque les gusta no es uno de sus principales pasatiempos, ambos tocan instrumentos , ella el violín y él el piano, ambos tienen potentes voces.
Disgustos.
Que les mientan u oculten cosas, va contra su naturaleza curiosa y de querer saberlo todo. Verse en desventaja en una discusión. Que les manden callar , tengan o no tengan razón.
*) Historia
[lo escribo desde la parte de la chica, y las diferencias con la vida de su parte masculina abajo]
La vida de esta muchacha ha estado siempre condicionada por su abuelo, un magnate de una cadena de joyerías, además de  hoteles y otras actividades no explicitas que lo enriquecen y enriquecieron a su familia durante varias generaciones. Cuando este señor no pudo moldear a ninguno de sus dos hijos uno por rebelde y el otro por incauto espero pacientemente a la siguiente generación. Los padres de ** la quieren con locura, pierden el culo por su niñita pero no se dan cuenta que a causa de sus trabajos , uno policía y otra enfermera nunca están en casa, dejándola a merced de su "horrendo" abuelo, que según deja ver solo la disciplina y le da un futuro brillante. Obligada desde niña a estudiar en buenas escuelas, además de extraescolares, clases de violín, de esgrima . Le faltaba el tiempo para hacer amigos de verdad y otra cosa que no fueran ordenes del cabeza de la familia.
Como es lo que conoce y cualquier mota de rebeldía fue aplastada hace años no le importa ser como un robot que están programando para que cuando su abuelo muera ocupe su lugar, le han enseñado que debe ser perfecta al menos ante los amigos ricos del señor, señorita, de sobresaliente, agradable...
Una cosa que amarga y a la vez saca de la rutina a la joven es su primo Clark , un chico unos años mayor que ella que es todos los desastres del mundo juntos, además de un pervertido renombrado que tiene la obsesión de ver a su prima sin ropa. A lo que ella suele responder esgrimiendo un bato, un palo , un jarrón... a pesar de eso es una obsesión "sana" y a pesar de los golpes se llevan bien.
Nunca ha tenido amigos de verdad, siempre ha sido movidos o por el dinero, o por la influencia de su abuelo o algún interés oculto de todas formas suele ser agradable y fiarse de la gente  sin querer.
La diferencia entre las dos mitades es que la femenina usa el poquito tiempo que le sobra en leer libros de fantasía y ficción , y su mitad masculina se desahoga jugando baloncesto . El toca el piano y no el violín. La mitad masculina al ser más inocente no tiene ni idea de las intenciones obsesivas de su prima Clarice (Clark en la versión femenina) así que siempre se piensa que esta de broma y nunca sospecha aunque le haya robado la ropa en la piscina o se haya metido en su cama varias veces.
*) Miedos y Deseos:
Según ellos no tienen miedo a nada, pero les aterra el defraudar a su familia. Por muy estricta que sea . Tienen miedo a las serpientes y a no conseguir nunca una pizca de libertad.
Su deseo más profundo es tener cierta libertad, vivir la vida como quieran aunque no sabrían como hacerlo , y aunque choca con su miedo a defraudar las expectativas de su familia.

*) Clubes: 1- El club de musica clasica 2- el club de los postres 3-club de atletismo 4- club de ciencias 5- club de lectura 6- Club de los videojuegos.
 

Todas los personajes cursan las materias básicas de una escuela normal. Además deberán elegir 6 talleres adicionales que les gusten (EJ: teatro, ciencias, arte). Sean creativos y recuerden que los clubes son elegidos por ambas mitades en conjunto.

*) Extras:
Ambos tienen un gran armario con una prenda para cada ocasión, aunque tampoco pierden excesivo tiempo en arreglarse si no creen que tienen que causar buena imagen. Les gustan mucho los gatos. 
-...

Si lo pensaba deteniadamente Aiden tenia la paciencia de.. de.. no se me ocurria ninguna comparacion, la cosa es que tenia muchisima paciencia. No solia ponerme nunca enferma y cuando lo hacia no dejaba que eso em apraa en exceso.
Volvio a tumbarme aunque intente escaquearme y me tapo, dijo que yo era peor enferma que él no queria decir nada pero mi  cara decidio hacerlo por mi y mostrar gestos de incredulidad.
-Ya veremos cuando te enfermes.. te cuidare yo .- sentencie , despues se fue a por algo a su habitacion para mi fiebre , aproveche para levantarme y mandarle un mensaje al telefono de Alex para que supiera que estaba bien y despierta pero que no tuviera prisa en volver... quiza era un poco egoista pero me gustaba que Aiden me cuidara.. y siempre estaba demasiado ocupada como para que pudieramos pasar un rato los dos, que realmente igual el tenia cosas que hacer y me estaba comportando como una niña egoista, pero seria solo hoy. 
Cuando volvi a sentir la puerta de mi habitacion me acerque a la cama lo que a mi me pareció rapidamente pero no estoy segura pues con el movimiento rapido de la cabeza todo me daba vueltas , me sente en la cama y mire con cara de inocencia a Aiden. 



La persecución malhumorada de la madre de Nakuru fue truncada por una voz a mi espalda que pronunciaba mi nombre y que al final me alcanzó haciendo asi que perdiera a la bruja maldita , mire al dueño de aquella voz y me di cuenta de que era el padre de Shaela, afloje un poco el gesto y dibuje una pequeña sonrisa mientras este me presentaba a su doble, le dedique una ligera sonrisa a esta. 
-Encantado- mi cabeza estaba en otro sitio pero no queria cusarle una mala impresion a los "padres" de una de mis amigas. me habian ofrecido dar una vuelta con ellos y con Shaela a la que dedique una mirada ... quiza si.. Nakuru estaba a salvo en la habitacion...con Zahel.. ese pensamiento me hizo malhumorar ligeramente pero bueno esperaba que fuera lo suficiente valiente para que si entrara la madre de Nakuru ella pudiera salir de alli. 
-Esta bien, me vendra bien una distracción en vez de disfrutar el dia estoy un poquito agobiado, ¿han visto ya la zona del jardin? Es una de las zonas favoritas de Shaela -la mire de reojo y sonrei de verdad.- La primeras veces uqe la vi no hacia mas que tirarse en la hierba y revolverse en ella como un gran felino- bromee y me puse en marcha. 

Ver perfil de usuario

174 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Vie Nov 11, 2016 8:42 am

Spoiler:
Edad: 20 Años
*)Nombre Varón: Aiden
*)Nombre Mujer: Nakuru
*)Número de ID: 0451 (?)
*)Diferencias y similitudes Su vida se ha centrado en mantenerse fuera de casa, cada uno por su lado, lo cual también es su mayor diferencia. Ambos tocan instrumentos y les gusta la música. Aiden la guitarra eléctrica y Nakuru el bajo.
*)Relación entre ambos: Horrible, al verse reflejado en los ojos de su contraparte, ninguno se siente cómodo con la presencia o mirada del otro. Si bien ensayan juntos y no les molesta estar en silencio a cierta distancia.
*)Gustos y Disgustos: Enamorados totalmente de la música por ser una gran escapatoria a su vida.
Los estudios no son un punto clave en su trayectoria por lo que no se molestan del todo en completar las clases, solo lo justo para que nadie avise en casa.
Odian el alcohol con toda su alma, así como las drogas.
Si pudieran elegir, se mudarían a alguna montaña a esconderse del universo.
No les agrada el sol y prefieren las zonas frías.
Aiden solo viste de negro, es su color favorito.
*)Miedos y Deseos: Miedo a que alguien sufra por su culpa, a su padre y a no poder salvar a alguien de este.
Su mayor deseo es meter a su padre en la cárcel o, en su defecto, matarlo.
*)Historia (Añadido por mi, esta es la versión de Aiden, en la de Nakuru se le da la vuelta... me da pereza cambiarlo todo): En ambos mundos, una joven pareja comenzaba su convivencia quizás algo pronto dado que la aventura que habían tenido tuvo consecuencias inesperadas. Una chica inmadura y poco preparada quedó embarazada de un chico que no quería mas que jugar con ella. La convivencia, al principio, fue tranquila. Las expectativas eran extrañas, las familias apostaban por la ruptura de la pareja y una madre soltera, pero no fue así. Cuando el bebé nació, las cosas seguían bien, mas el estrés del trabajo, el bebé llorando continuamente y una depresión repentina, hicieron que el padre comenzase a beber. El tiempo pasaba y las cosas cada vez iban a peor. Los maltratos comenzaron al cumplir el pequeño cuatro años. Ya era consciente de lo que ocurría, pero el puesto de bombero que acaba de conseguir su padre tapaban lo ocurrido.
En un año, la chica tenia casi prohibido salir de casa para evitar preguntas y su retoño empezaba a creer que las peleas de sus padres eran completamente normales, ya que todos en clase decían que sus padres discutían. Por esto, los rumores dejaron de rondar la ciudad y lo tomaron como una simple pelea que la creatividad infantil había exagerado.
Otro año más paso y, medio mes tras su cumpleaños, la desaparición de la chica a ojos del mundo provoco una gran frustración en la familia por ambas partes, hasta que, dos semanas después, se encontró el cuerpo ahogado de la mujer en el río. Marido e hijo/a se aislaron del mundo para aliviar su dolor y nadie dudo de ellos. La baja del hombre duró casi medio año en que, en ambos mundos, ninguno de los dos fue ni a trabajar ni a clase.
Cuando la edad del joven contó con 10 años, había retomado las clases con normalidad, volviendo a su vida, pero con la personalidad trastocada. Frecuentes visitas tanto al hospital como al cementerio donde su madre estaba enterrada hicieron resurgir los viejos rumores, que el hombre explicó con que su pobre hijo/a se hallaba con depresión profunda por muchos factores y estaba siguiendo tratamiento psicológico.
La música, el trabajo y el sexo opuesto se convirtieron en la unica escapatoria de la vida que incluso antes de nacer no tenia lugar en el mundo. Aquí las historias se diferencian en un punto clave. Si bien Aiden fue por el mundo de las peleas callejeras, tanto para fortalecerse como para evitar preguntas a las que no quería responder al acabar tanto en el hospital como en comisaria, Nakuru tomo el trabajo y el sexo por el mismo camino, viéndolo como una escapatoria simple, rápida y que, en caso de ser detenida, evitaba una noche en casa. Ademas, nadie le preguntaba por el dinero, lo que le ahorraba también explicaciones en casa.
Cuando la joven vio por fin la escapatoria a sus problemas, se inscribió sin dudar en aquello que le solucionaba tanto el problema con su padre, como evitar las miradas de los hombres y escapar de un sitio donde ya todos la conocían. A su vez, el chico fue avisado de una inscripción a la que no se había unido pero que ante la visión de otra noche con su padre rodeado de botellas vacías no le dejo ninguna duda de que, fuera lo que fuera, iba a cogerlo para escapar de allí.
*)Extras: Temen ser como su padre/madre, por lo que, para ellos, el alcohol es un tema completamente tabú. Son conscientes de lo que ocurrió con su otro padre. Aunque a ambos se les da bien la cocina debido a su compleja vida sin nadie que se hiciera cargo de la casa, Aiden es un especialista en alimentos dignos de una comida o una cena (siendo su único punto fuerte en el mundo del dulce las tortitas) y Nakuru, aunque se defiende, prefiere la repostería por ser algo mas adorable en donde mostrar su alma atormentada sin que la gente la mire con pena.
*) Clubes: Aunque Aiden no se apuntó a ninguno, Nakuru por iniciativa propia apuntó a ambos a Baloncesto, Esgrima, Música, Danza, Cocina (o postres xD) y Lucha cuerpo a cuerpo, de estos, Aiden acude solo a música y lucha y muy muy de vez en cuando (básicamente, cuando se aburre lo suficiente)
*)Imagen:
Nakuru

[Chico]

Parecía que el Zahel no entendía que la máscara era un regalo, pues me preguntó cuánto costaba. No tenía pensado aceptar su dinero, as ique me puse las máscara en la cabeza.
-No se de que hablas... ¿qué máscara? -Pregunté antes de escaparme tras sacarle la lengua. No iba en ninguna dirección en concreto, salvo lejos de la cafetería y las salidas del instituto.


Apenas abrí la puerta de vuelva vi que Alexia intentaba escapar a la cama, intentando fingir que no estaba de pie. La miré mal.
-Lo de atarte no era un farol -Le advertí, acercandole la medicina y me acerqué a su armario a por unos cinturones o algo con que atarla a la cama. Obviamente no iba a atarla demasiado fuerte, lo justo para que no le mereciese la pena el esfuerzo.


_________________

Ver perfil de usuario

175 Re: Mirror me (Comenzo el rol) el Vie Nov 11, 2016 8:23 pm

Spoiler:

*) Nombre Varón: Zahel Bhogtodo

*) Nombre Mujer: Shaela Bhogtodo

*) Edad: 17

*) Numero de ID: 3725

*) Relación entre ambos: Son como hermanos gemelos, siempre suelen estar de acuerdo en todo, nunca se pelean mutuamente, y se adoran hasta límites insospechados, tienden a hacer lo que el otro prefiere, para que este feliz. Hablan de todo entre ellos como si fuera natural y siempre se ponen del lado de su otro yo cuando este tiene una discusión con alguien. No tienen grandes problemas para divertirse juntos, ni para pasar el tiempo, ya que son inseparables.

*) Imágenes:



Zahel:













Shaela:

*) Historia: Primero contaré la historia de Zahel, y luego la de Shaela.

Hijo bastardo de un rey de un país de oriente y una mujer (blanca) viajera sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el lugar para ver más mundo. Tan pronto como llegaron a tierra, la hermana del rey los esperaba. Esta convenció a la madre de que dejara al niño en sus manos, ya que un niño pequeño causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. La madre aceptó con la condición de que podría verlo cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. La hermana del rey, Dinula, aceptó las condiciones y se llevó a Zahel a su país diciendo que era su propio hijo, ya que había estado desaparecida por casi un año, nadie lo dudó. 

Zahel vivió como sobrino del rey por mucho tiempo, aunque este supo la verdad desde el principio, ya que ni su madre ni su tía se lo habían ocultado en ningún momento. El vivió siempre en ese país ya que su madre casi nunca lo visitaba, se llevó genial con su padre, Ghenfal, el rey. Era una persona fantástica que lo trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su padre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Al cumplir los 15 le informo al rey de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su padre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hijo, pero tu madre Tabatha también te quiere con ella... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera más a menudo".

Al parecer Ghenfal siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su madre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo la amaba a ella. Desde ese momento pasó de ser hijo bastardo del rey y su sobrino, a ser el príncipe heredero al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su padre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su madre Tabatha, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Zahel todavía no estaba acostumbrado al frío, y mucho menos a la nieve.

---------------------------------------------
Hija bastarda de una reina de un país de oriente y un hombre viajero sin patria, nació en algún lugar del Océano Atlántico mientras su madre cruzaba el mundo para encontrar al padre. Pero ella estaba débil y perdió la fuerza, no se veía capaz de cuidar a su hija. Tan pronto como llegaron a tierra, esta se desmayó, su hermano que la acompañaba la llevo a un hospital, había perdido la memoria de el último año y con ello, la memoria de tener una hija. El padre había estado buscando a la reina, y se llevó a Shaela con él, ya que era su padre y su madre no parecía estar en condiciones para mantenerla. Pero el hermano de la reina convenció al padre de que dejara a la niña en sus manos, ya que una niña pequeña causaba muchos problemas, y no le vendría bien viajar tanto en sus primeros años de vida. El padre, tras mucho pensar aceptó con la condición de que podría verla cada vez que quisiera y que a los 16 años se iría a vivir con ella. El hermano de la reina, Teret, aceptó las condiciones y se llevó a Shaela a su país diciendo que era su propia hija, ya que había estado desaparecido por casi un año, nadie lo dudó. La reina, había sido llevada a su país antes de que volviera Teret, por ello, ella no recordaba haber viajado con él durante un año.

Shaela vivió como sobrina de la reina por mucho tiempo, aunque ella supo la verdad desde el principio, ya que ni su padre ni su tío se lo habían ocultado en ningún momento. Ella vivió siempre en ese país ya que su padre la visitaba a menudo pero no le decía que saliera del país, se llevó genial con su madre, Ghenfalha, la reina. Era una persona fantástica que la trataba muy bien, pero cuando empezó a hacerse mayor se dio cuenta de que su madre nunca se había casado y no parecía tener la intención de hacerlo. No le dio demasiada importancia, ya que tampoco era asunto suyo.

Durante su infancia, Shaela no tuvo amigas, si no amigos, pues los veía más divertidos y felices que a las chicas, aunque ese país no era un país como los de sus alrededores y la mujer era considerada muy respetable, ella no le gustaba ser una niña. Por que era tratada con mucho cuidado, a diferencia de los niños. Por esto desde chica hasta los 14 años se vistió y actuó como un chico, solo por gusto. Pero con forme se iba haciendo mayor, quería hacer a su tío feliz y se empezó a vestir como una chica de buena cuna. Y aunque no dejó de jugar con los chicos de allí, empezó a cuidar su forma de ser frente a gente desconocida. Para todos sus amigos se llama Shael.

Al cumplir los 15 informó a la reina de que al año siguiente se marcharía del país a ver mundo, no sabía por qué pero tenía la necesidad de decírselo con antelación, para que no se agobiara en el último momento. Pero lo que le sorprendió fue la cara de felicidad y angustia que tenía su madre, este le dijo unas palabras que jamás olvidaría "Me ha encantado que estés aquí conmigo estos primeros años de tu vida hija, pero tu padre también te quiere con él... por cierto, me gustaría que le dijeras que viniera a visitarme a mí también".

Al parecer Ghenfalha siempre había sabido la verdad, ya que decía que tenía los mismos ojos de su padre y la misma personalidad. Y que nunca se casó por que tan solo lo amaba a él. Desde ese momento pasó de ser hija bastarda de la reina y su sobrina, a ser el princesa heredera al trono de un país entero. Pero no tenía prisa, ya que su madre era joven y todavía le quedaba tiempo por gobernar.

A los 16 se fue a vivir con su padre, Liam, durante su infancia había estado aprendiendo con profesores particulares muchas asignaturas, entre ellas algunos idiomas que hablaba a la perfección sin acento alguno. Por esto no tardo en socializar con la gente de otros países, se establecieron en un pequeño pueblo de clima cálido, pues Shaela todavía no estaba acostumbrada al frío, y mucho menos a la nieve.


*) Diferencias: Físicamente son pocas las diferencias que hay, tan solo la altura, que evidentemente Zahel es más alto que Shaela. 
Aunque parezca extraño, Zahel es más romántico que Shaela, y ella es más amigable y amistosa que él. Mientras a ella le gusta componer música y cantar, Zahel prefiere tocar música con la guitarra y escribir letras. Shaela es más activa y animada que Zahel, él es más tranquilo y un poco más maduro. Zahel sabe hacer tartas muy ricas, mientras que Shaela solo sabe comérselas. A ella le gusta el color rojo y él prefiere el verde. Zahel no sabe bailar, evidentemente Shaela sí.

*) Similitudes: Tienen los mismos ojos, que son una mezcla entre azul y verde, dependiendo de la luz que hay en el lugar se verán de un color o de otro de lejos. Ambos tienen unos físicos increíbles, a causa de la mezcla de razas, aunque ninguno de los dos se da cuenta de ello. Tienen el cabello oscuro y la piel morena. Suelen influir en los pensamientos de las otras personas, nunca a propósito, pero la pasión con la que hablan de las cosas que les interesa, hacen que las personas quieran verlo. Son muy amables y suelen compartir todo lo que pueden, pues aunque su país no es pobre, escasea el agua fuera de la capital, ya que lo que no esta en oasis, suelen estar en medio del desierto que rodea el país. No saben lo que es mentir, quizás si ocultar información, pero nunca cambiar una verdad por una mentira. Adoran lo que está vivo y consideran un acto horrible destruirlo por despecho. Sus animales favoritos son los felinos sobre todo gatos y panteras, y las aves rapaces en especial los halcones. Adoran las espadas cortas de su país, y saben usarlas como armas, además saben luchar cuerpo a cuerpo, según unas artes especiales de su país.

*) Gustos:

- La música (De muchos tipos)
- El agua
- Las comidas, en especial las dulces
- Las plantas y los animales 
- Las noches frías en el desierto
- Las espadas
- Hacer deportes o cualquier cosa divertida
- Aprender cosas nuevas
- Las ropas del extranjero

*) Disgustos:

- La contaminación
- Los ordenadores y móviles (no saben como usarlos)
- Los coches (máquinas asesinas)
- La soledad
- Las mentiras
- Las hambrunas
- La gente corrupta
- El aburrimiento
- Las cosas monótonas

*) Miedos:

- Perder a su otra mitad
- Que les pase algo a sus padres o a su tío/a
- No poder hacer lo que le gusta nunca más
- Volverse una persona despreciable
- No llevarse bien con alguien
- Que lo/la odien
- No poder volver a ir a su país

*) Deseos:

- Ver la nieve y las montañas
- Visitar países
- Volar (aunque es poco probable, es un deseo)
- Ayudar a quien lo necesite
- Que sus padre vuelvan a vivir juntos
- Observar un campo de flores
- Volver a su lugar preferido

*) Clubes: 
- Club de floristería y vegetales
- Club de natación
- Club de baloncesto
- Club de música
- Club de pastelería
- Club de lucha de libre estilo

*) Extras:

- Tienen en su país una pantera de mascota(Zahel hembra/ Shaela macho).
- Ambos tienen un tatuaje idéntico en el omóplato derecho.
- Evidentemente tienen muchas armas blancas en su país, pero los dos se llevaron una que era especial para ellos a su nueva casa.
- Siempre que pueden llevan algo de su color favorito, piensan que así les irá mejor el día.







Nakuru preguntó que qué máscara y que no sabía de que hablaba. Estuve un momento en blanco sin saber que decir… ella me había dado la máscara ¿Cómo no iba a saber de qué hablaba?¿Tal vez no lo había dicho correctamente? No, estaba seguro de que lo dije bien y de que me entendió. Al ver que me sacaba la lengua supe con seguridad que simplemente no quería que le pagara la máscara, aunque eso me hacía sentir mal, ya que ni siquiera me dejó insistir.

Al ver que se marchaba tardé un poco en aclarar mis ideas, yo la había arrastrado hasta allí en cierto modo y ahora parecía que se quería ir a otro lado ¿Debía seguirla? estaba algo nervioso por el simple hecho de ver alejarse su figura… se me hacía raro sentir aquellas cosas ahora que sabía lo que significaban. Decidí dejar de pensar y empecé a seguirla, si le molestaba ya me lo diría.





Al ver mejor a Alex me di cuenta de que parecía un poco molesto por alguna cosa que hubiera sucedido. Pero en cuanto mis padres le hablaron se empezó a alegrar un poco más. Mi padre empezó a reírse de mi ante lo que decía Alex, yo le di un codazo como castigo -¡No te rías! tu sabes que en casa no hay hierba- le comenté mientras el seguía riéndose -No puedo evitarlo, que te compare con un gran felino, solo me hace pensar en Furho- él empezó a andar al igual que Tabatha que se reía más discretamente -Furho no es un gran felino…- murmuré aparentando molestia de que me compararan con mi leal compañero -¿Me quieres decir que una pantera no se considera un gran felino?- bromeó mi padre intentando picarme -¡No! ¡Se considera solo un felino! ¡No es de tanto tamaño como un tigre o un león!- comenté sabiendo que no tenía razón y que aunque no fuera tan grande todavía se consideraba un gran felino.

Al final la conversación no llevó a nada hasta que llegamos al lugar, mis ojos volvieron a emocionarse como lo habían echo durante cada uno de los días que permanecí allí. Papuchi me acarició la cabeza -La verdad es que te pega mucho que te guste este sitio- confirmó sonriente, pensé en decirle que seguramente ya lo sabía por que él había estudiado aquí, pero lo recapacité rápido y creí que Alex que les había mostrado el camino se sentiría bastante avergonzado de pensar que el era un guía turística innecesario. Aunque ciertamente su compañía era útil y a mi mamuchi y a mi papuchi parecía agradarle. Enseguida recordé algo y miré seriamente a Alex -Nunca te he enseñado ninguna foto de Furho- le avisé mientras sacaba la única foto que tenía mía, que agradecía que apareciera Furho y se la mostraba.



-----------

OFF: La foto que enseña es de su pantera Furho y ella. Donde aparecen en el suelo de una habitación con mucha luz (están en el desierto, evidentemente hay mucha luz) Y ella duerme apoyando su cabeza sobre el cuerpo de Furho quien está tumbado tranquilamente mirando fijamente a la cámara. Shaela aparece obviamente vestida con ropas de su país. Y Furho tiene los ojos verdes intenso y es macho (Por si acaso) .

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.