La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mirror me (Comenzo el rol)

+3
Pandora
Nana
Lord Greyluck Drakenblack
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

1Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Mirror me (Comenzo el rol) Dom Feb 28, 2016 1:25 pm

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Recuerdo del primer mensaje :

Mirror me
Un rol de parejas disparejas


Spoiler:
Intro:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

26Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Mar 14, 2016 6:17 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
Con el bueno humor con el qeu estaba y Alex lo habia echado todo a perder en cuestion de segundos. Tuvo que abrir esa bocaza, quiza no tuvo mala intencion, y menos para meterse con Nakuru, pero claro, estaba demasaido centrado en otra cosa para darse cuenta de que si se mete con uno se mete con los dos.  Aiden parecia apunto de explotar , dijo que yo no juzgaba a las personas , lo llamo pelo-paja y se fue soltando insultos peores. A mi me pelo me parecia bonito... Mire el mechon que tenia apoyado en el hombro. 
Ahora le tocaba a Nakuru, por lo visto ella habia estado mas veces en comisaria... pero ¿que harian para estar alli?¿que parte me estaba saltando de la historia? Dijo que no haria que la reputacion de Alex se fuera al garete y se fue. 
Mire la cara de Alex era todo un poema, podia ver frustaccion, decepcion, algo de arrepentimiento y rabia. Si lo pensabas bien si qeu eran algo sustectibles... yo no me iba a ir porque me llamaran niña pija. O..si.. pero no tan asi. 
La pobre pareja que nos acompañaba se habia qeudado en blanco, pobrecitos, no los conociamos y ya los habiamos metido en un marron.  Shaela pregunto si ibamos a dar una vuelta para cambiar de tema, diciendo que si no queriamos no importaba. Pobrecita... tan dulce.. no se me apeteci amucho pero claro no podia decirle que no. Y menos despues de lacarita que habia puesto despues del no importa. Su compañero salio escopeteado . Seguramente a por alguno de la pareja que acababa de huir. Yo asenti a Shaela pero Alex no estaba para tener compañia en ese momento y huyo . 
-Esta bien, podemos ir a dar una vuelta- Sonrei.- A comer algo... o.. algo y de paso podemos ver si vemos a Nakuru.. tengo que pedirle disculpas de parte de Alex ... Aunque acabe gritandome a mi - mire por encima el lugar. - ¿ Que tal si vamos  a la cafeteria? o a fuera, hace buen dia- Añadi poniendome en marcha. 
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Que bien, la cosa iba mejorando. Aiden se ofendio por preocuparme por mi contra parte, como si fuera mi dichosa culpa que despues de tanto tiempo coinciendo y demas supiera tanto de él como la primera impresion qeu me dio. Se metio con mi pelo o mi peinado o similar para despues irse, y Nakuru detras. Diciendo no se que ostias de mi reputacion.
-Es idiota- dije murmurando mientras se iba. Shaela pregunto si queriamos ir a dar una vuelta, negue con la cabeza.
-No seria una buena compañia en mi estado de animo, de todas forams aceptare gustoso la oferta para otra ocasion.- dije mientras me daba la vuelt ay me marchaba de aquel es ceneria."oh! perdona por despues de tanto tiempo conociendo a Nakuru piense que eres tal y como muestras!" pensaba ironico replicando en mi cabeza. " No me habia dado cuenta de que eres un ser dulce e inocente que adora a los animales, y que solo te pegas con la gente porque.. porque.. ".
-agggh- cada vez estaba mas enfadado. ¿Pero que se creia?! ¿y a que habia venido el enfado de Nakuru?!... tendria que hablar con ella cuando me calmara. Fui directamente a la sala de musica, deje por alli tirada mi chaqueta sin molestarme en cerrar del todo la puerta o abrir todas las ventanas para que entrara luz. Con una era mas que suficiente.Pase las manos por la tapa que escondia las teclas del piano... no habia pedido permiso y los clubs aun estarian cerrados unas horas.. pero. 
Me sente y abri la tapa. Alli estaban, pulse una y el sonido lleno la habitacion. No siempre me habia gustado tocar el piano, pero a dia de hoy me relajaba. Despues de una fue otra y asi hasta que comence a tocar la primera melodia que paso por mi cabeza.

27Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Mar 14, 2016 5:01 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Aiden_zpswsx8z9ez
Varias de las personas que me crucé se giraron a mirarme con exaltación, estaba gruñendo como un perro de presa y me importaba más bien poco lo que el resto pensaba de mí.
-¿Qué miras? -Exclamé al ver que alguien se quedaba mirandome y me alejé a la zona boscosa donde hasta hacia un rato estaba tranquilo. Estaba mejor en mi casa... "No te engañes..." No era cierto, realmente allí estaba mejor, pero ser un delincuente era algo que me salia sin querer. Quizás me diculpase... solo quizás.
-Buenos días, no nos han presentado-Miré tras de mí -Soy Zahel, encantado de conocerte-Era el chico de piel morena que estaba hablando con Nakuru. Lo miré unos segundos. ¿En serio había venido detrás?
-¿Que pasa, no te da miedo que un delincuente te mate estando a solas con el? -Gruñí con rencor. ¿Qué él no había hecho nada? Lo sabía, pero mis cabreos se expandían como una nube tóxica a todo aquel que me hablase.
-Marchaté, no quiero ser tu niñera -No conocía su historia, pero la pose elegante, los andares y la apariencia lo hacían parecerse al tipico principe Disney... y eso me mosqueaba.

28Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Mar 14, 2016 6:20 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 2wchgf5

Al parecer el humor de Alex era muy malo, pues quiso irse a dar un paseo, ya que no quería empeorar también nuestro ánimo, yo asentí cuando dijo lo de la próxima vez. Alexia por el contrario aceptó el ir a dar una vuelta -Sí, una cafetería estaría bien y salir fuera también estaría genial- le comenté sonriendo, me daba igual lo que hacer, mientras hiciéramos algo. Yo me puse a andar a su lado, estaba feliz de conocer a tantas personas en un día. El año pasado nos habíamos mantenido bastante discretos, pero este año habíamos echo la promesa de ser nosotros mismos y no importarnos si se descubría nuestra procedencia, ya que cuando eres de la realeza, la gente suele pegarse a ti por tu estatus y tu riqueza. 


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 3brqt

Tuve que retirar mi mano, pues no parecía con la intención de estrecharla, dudé por un momento de si lo había hecho incorrectamente, o es que simplemente no quería. Opté por la segunda, enseguida me hizo una pregunta algo difícil de responder -No sé si me daría miedo... ahora no estoy en esa situación así que no tengo que preocuparme por cosas hipotéticas- le respondí, no quería que dudara de mi. Luego me dijo que me marchara porque no quería ser mi niñera -Tranquilo, no pienso molestarte- le comenté, nunca me había gustado ser una carga. Este chico era realmente difícil de tratar, pero quizás supiera alguna forma de mejorar mi relación con él -Sino recuerdo mal, tú también eres guitarrista ¿No?- Gracias a esto a lo mejor había conseguido un puente de comunicación.

29Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Mar 14, 2016 10:04 pm

Nana

Nana

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Nicholas%20Tanner_zpspswxa1opMirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Nicole%20Tanner_zpspvbiqjri
Spoiler:

/Sala central/ - /En su habitación asignada/
~Cada uno con su mitad~

Ese tal "Alex" había comenzado a desplegar una amplia perorata explicando (según su punto de vista, claro está) el por qué él era mejor en todo sentido. El par de ricachones rubios colocaron momentaneamente sus ojos en blanco con cierta exasperación ¿Y a ellos que corno les importaba la procedencia y estudios de aquel muchacho? ¡Aquello no probaba absolutamente nada! *Hechos muchacho... necesitas acciones concretas para demostrar quién eres*

Sin decir nada al respecto, luciendo como unos altaneros de primera le dieron la espalda al muchacho y se alejaron de él como si se tratara de algún despreciable ser. Fueron directo a la habitación que les había tocado, una que era amplia pero que no se comparaba en nada a la que ambos poseian en sus mansiones en sus respectivas dimensiones. Dejaron las valijas sobre las pequeñas camas individuales y pronto comenzaron a desempacar. Guardaron cuidadosamente la ropa en el closet, bien doblada y en otros casos perfectamente colgada en una percha, colocaron diversos libros en un estante, decoraron las paredes con accesorios elegantes y caros tales como un delicado reloj de marfil, pequeños cuadros pintados a mano por reconocidos artistas y demás cosas. Una vez finalizado el momento de órden, decidieron pasar un rato de su tiempo leyendo una novela, como siempre Nicholas eligió sin dudarlo una policial mientras que Nicole una más romantica.

El tiempo pasó volando, rápido y ligero, y para cuando se dieron cuenta, ambos habían avanzado muchisimo en su lectura, A Nicholas no parecía importarle, estaba completamente absorto mientras murmuraba diversas teorias sobre quién podía ser el asesino de la historia que tenía entre las manos y por qué. Por otra parte, Nicole cerró suavemente su libro y lo dejó sobre una mesita de luz, tenía la vista cansada por lo que se quitó los anteojos unos momentos y frotó simultaneamente sus parpados con la yema de sus dedos. -Voy a salir un rato- comunicó ella a lo que recibió como respuesta un seco y mero "Hummpf".


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Nicole%20Tanner_zpspvbiqjri

/Sala de música/
~Incordiando a Alex~

Cerró suavemente la puerta tras de sí, apenas hizo un "click" cuando el pestillo encajó en la cerradura. ¿Qué iba a hacer ahora? Podía ira comer algo, tal vez dar una vuelta por los jardines o incluso investigar a fondo el interior del edificio. Lo pensó unos intantes, inclusó observó las palmas de sus manos como si allí pudiera observar fijamente las opciones que tenía a realizar... finalmente, tras unos segundos, decidió que lo más adecuado sería investigar el interior del lugar. Era mucho más importante, saber donde quedaban los diferentes salones de clases, los clubes, baños, salas de profesores y demás. -Un paseo- se dijo a sí misma con voz baja antes de comenzar a caminar.

Sus brillantes zapatos hacían ruido al caminar, un repetido e interminable "tap tap" cada vez que pisaba el suelo, aquel simple sonido la hacían sentir importante, como si hiciera notar su presencia al lugar al que iba. Tal vez era algo tonto, pero aquella simple cosa le hacía feliz. Pasó por diversos pasillos, subió y bajo escaleras hasta que en un momento determinado... una melodía de piano llamó su atención. -¿Uh?- ¿Quén era? Aquella melodía le sonaba familiar, y es más, estaba siendo muy bien interpretada. La emoción comenzó a crecer en su pecho ¿Quién era la persona que estaba haciendo danzar sus dedos sobre las blancas y negras teclas de aquel instrumento?.

Rápidamente se acercó a la puerta entre abierta, colocó una mano sobre el picaporte y la abrió de un solo rápido movimiento. Su semblante de asombro rápidamente cambió a uno de... tal vez asco... o desepción al notar que ese tal Alex era quién interpretaba dicha canción. Aunque ¡he!, no había porqué quitarle todo el credito, la estaba desempeñando bien dentro de todo. -¿Matando el tiempo un rato?- interrumpió ella con su pregunta cerrando la puerta tras de sí para luego acercarse lentamente hasta él -Quién iba a pensar que un... primate como tu pudiera tocar tan bien un instrumento- una ladina sonrisa se dibujó en sus sonrosados labios -Un punto a favor... ¿tal vez?-

30Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Mar 15, 2016 9:03 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
Hasta que no nombre la cafeteria no me habia dado cuenta pero me moria de hambre, seria la hora de comer, o casi de merender. Mire el reloj mientras Shaela aceptaba mi idea. LAs 15:30. Quiza pudieramos picar algo todavia. 
-Me muero de hambre, no me habia dado cuenta hasta ahora con todo esto de la entrada al itnernado. Quiza podamos coger algo en la cafeteria y picar fuera- esperaba la opinion de Shaela aunqeu en parte me habia dado cuenta de que pareci aquerer agradarme, quiza otros años no hizo muchos amigos como yo. Alli a lo lejos pude ver a alguien caminando de forma firme, malhumorada y rapida. "por la melena es nakuru" pense para despues señalarla.
- Es Nakuru, vamos a por ella y la arrastramos a comer algo con nosotras fuera, como en las series!- trote un puñado de pasos hasta ponerme a su lado.
-Yo cogere para comer... unos sandwich vegetales ¿y tu Nakuru? Date cuenta que vamos a comer fuera, no cojas nada muy aparatoso.- le sonrei, seguramente me esperaba una respuesta directa, borde y fria. Peor podia aguantarlo!
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Aquella habia sido una de las ultimas melodias que habia aprendido. La musica habia llenado la sala y habia hecho que el mal humor y cualquier pensamiento que tenia en la cabeza se alejara empujado por el sonido que desprendia el piano. Una nota tras otra. Ejecucion en tiempo, de forma limpia y con armonia. 
Toc-toc-toc-toc sentia unos zapatos acercarse por el pasillo a pesar del sonido del piano, el crujir de la puerta. Alguna curiosa se habria acercado a mirar porque ese sonido llenaba los pasillos cuando no deberia de hacerlo. No levante la mirada, tampoco deje de la melodia  amedias simplemente espere a que me hablaran. 
Cuando sono la voz femenina de fondo levante la cabeza para ver al chica de antes sin su malvado gemelo, auqneu realmente de los dos no sabia decir cual era el peor. Pregunto si mataba el tiempo, pare mientras se acercaba.
-No solo el tiempo. - respondi, volvio a abrir la boca llamandome primate, podria responderle podria intentar dejarla en ridiculo  pero despues de la bronca que acaba de teenr no se me apetecia. Dibujo un esquiva sonrisa , si no fuera tan altanera y desquiciante quiza hasta me propondria llevarme bien con ella. 
- Sientante - le ofreci- Acepto peticiones, puedes ponermelo dificil- acaricie suavemente las teclas del piano, tantas horas echadas delante de un instrumento como este...- No voy a pelear contigo aqui por ver quien es mas listo o mas pedante de los dos- Volvi a deslizar mis dedos sobre el piano retomando la melodia donde la habia dejado.

31Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Mar 15, 2016 12:51 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Nakuru_zpsbksyyvxw
Solo pasé a mi habitación a dejar las cosas, el enfado me impedía estarme quieta. Iba insultando al estúpido de Alex en mi mente cuando Alexia me comentó que tenía hambre, que podíamos ir a la cafetería. Como estaba demasiado metida en el mosqueo, ni me di cuenta que hacía un momento me había ido del grupo donde estaban.
-Vale, tengo hambre -Contesté de forma brusca, sin escuchar y puse dirección a la cafetería sin esperar. Aunque solo me duró unas cuantas zancadas. Despues me giré a mirarlas.
-¿Vamos? -No queria engañarme... por más que la soledad fuese más fácil de manejar... no me disgustaba la idea de tener amigas.
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Aiden_zpswsx8z9ez
No me caía bien ese chico. Parecía que quería llevarse bien con todos, lo contrario a mi, que solo quería alejarlos de alrededor. No ibamos a ser amiguitos del alma solo por que eligiera sus palabras con cuidado.
-Mira, niñato, no voy a ser menos yo por que me hables asi -Sí que era un delincuente, eso no lo negaba, lo que me jodía era que lo usasen como escusa para no estar cerca de alguien -Marchaté antes de que se me agote la paciencia -Sus siguientes palabras, tras un silencio nada cómodo durante el cual lo miré fijamente con odio, llamaron mi atención.
-Si... toco la guitarra... ¿por qué? -Exigí, seguro que Nakuru había dicho eso, pues yo ni si quiera me presenté. La música me entusiasmaba, era un escape portatil a mi vida. ¿Qué se pasaba por esa cabeza extranjera?

32Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Mar 15, 2016 5:32 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 2wchgf5

-Me parece una buena idea- le dije a Alexia, a lo de ir a coger algo a la cafetería para llevar. Poco después pasó Nakuru con paso algo enfadado, fuimos tras ella y la interceptamos. Admitió tener hambre también y nos acompañó a la cafetería, yo me puse a su lado mientras pensaba en algo apetitoso y que se pudiera pedir en una cafetería de un instituto occidental, Alexia iba a pedir un sándwich vegetal. Recordé que había bocatas de jamón y queso ... eso estaba riquísimo, aunque a decir verdad, si era comida, rara vez sabía mal. -¿Qué vas a pedir Nakuru?- le pregunté tranquilamente, no quería que se volviera a enfadar y tampoco sabía si me había perdonado por el incidente de idiomas.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 3brqt


No sabía por qué me odiaba tanto, no le había hecho nada malo y sus palabras eran bastante duras. Estaba empezando a pensar en desistir, pero afirmó tocar la guitarra y preguntó o más bien exigió saber el porqué preguntaba aquello - Yo también toco la guitarra- solo era un dato, nada más no había puesto ilusiones en que por fin me hablara un poco mejor, ni en que dejara de amenazarme con su paciencia agotándose -Creo que una persona que toca música desde el corazón, no puede ser tan mala- le comenté con una pequeña sonrisa mientras me daba la vuelta para irme, me había cansado de intentar arreglar las cosas, para solo recibir amenazas, insultos y borderías. -Si algún día quieres que toquemos juntos, siempre estaré dispuesto- fue la última frase que le diría a aquel chaval en ese momento. Tenía ganas de ver a Shaela y como se desenvolvía con los otros, mi barriga rugió de hambre quizás fuera a la cafetería.

33Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Mar Mar 15, 2016 6:08 pm

Nana

Nana

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Nicholas%20Tanner_zpspswxa1opMirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Nicole%20Tanner_zpspvbiqjri
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Nicole%20Tanner_zpspvbiqjri

/Salón de música/
~Incordiando a Alex~

El chico no realizó ningun comentario ofensivo hacia su parte, parecía que no tenía ganas de demostrar nada como había hecho con anterioridad. -Sientante- le ofreció el muchacho a lo que ella desvió sus azulinos ojos hacia el ancho y mullido taburete del piano sopesando la idea. A fin de cuentas, sin decir nada al respecto se sentó, pero no a su lado, más bien tomo una silla que había en la sala y la acercó al piano. Al estar tan cerca del instrumento le fue inevitable no acariciar la suave y brillante superficie con la yema de sus dedos evitando obviamente las teclas para no arruinar la melodía o posiblemente la concentración del jóven. -Acepto peticiones, puedes ponermelo dificil- ¡oh! aquello iba a ser divertido ¿El chico era realmente consciente de lo que le estaba diciendo? Nicole poseía en su mente cientos de títulos de canciones que eran practicamente inintepretables debido a su complejidad. Si el chico lograba realizar una de ellas de principio a fin sin ningun fallo, pues ella iba a quedar bastante sorprendida. -No voy a pelear contigo aqui por ver quien es mas listo o mas pedante de los dos- una sensilla sonrisa se dibujó en los labios de la fémina -Huumm... sabia decisión Alex~- el nombre del muchacho se escurrió por su boca con una escalofriante tranquilidad, una sensación que había sido acariciada por la ácida lengua de la muchacha que se movía tal como una ponzoñosa serpiente. Luego de eso colocó una mano sobre su mentó en posición pensante -Veamos... cual podrías tocar para mi...- murmuró en voz baja más que nada para sí misma mientras en su mente se abrian cientos de ficheros (metaforicamente hablando) tratando de encontrar la pieza perfecta. Al cabo de unos instantes, cuando en su mente resaltó tal cual como una marquesina el nombre de aquel Opus, una sonrisa casi malévola se pintó en su rostro -Voy a poner a prueba tu agilidad con los dedos.... quiero oir Fantaisie-Impromptu, Opus 66 de Frederic Chopin- seguido a eso, de un bolsillo de su verdosa falta sacó un telefono celular blanco último modelo -Si no la conoces puedo buscarte la partitura- le ofreció balanceado suavemente el telefono de un lado a otro.

34Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Miér Mar 16, 2016 10:32 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
Para mi sorpresa Nakuru no habia respondido mal, solo algo brusca. Dijo qeu tenia hambre y qeu se apuntaba. "! Genial!" en unas pocas horas habia hecho 4 amigos! Bueno con ser amiga de una de las partes contaba como ser amiga de als dos ¿no? . Shaela tambien estuvo de acuerdo con comer algo y fuimos  ala cafeteria. Yo pedi mi almuerzo mas algo de te frio para beber y un trozo de tarta de chocolate de postre. 
Mis dos nuevas amigas no parecian muy seguras de que pedir, shaela le pregunto a Nakuru mientras yo babeaba el cristal dodne tenian los dulces.
-Venga , venga ~- las apure , si no se decidian rapido me llevaria todos los postres. - Tambien quiero la tarta de manzana- le dije a la chica que estaba en la cafeteria. - Me alimentaria solo de psotres si puediera -  Comente en voz alta. Cuando hubieron decidido me adelante deprisa a coger mi sitio favorito del patio, una zona a la sombra de un sauce que bailaba a la menor brisa.
En mi apresurada marcha vi cerca de mi camino a Aiden y Zahel, me acerque un segundo, tenia que disculparme por Alex.
- Toma Aiden- Le puse entre las manos mi preciado pastel de manzana, con la pinta que tenia...- es una manera de pedir disculpas por el idiota de mi contra parte masculina. -Mire a Zahel y despues a Aiden- Shaela , Nakuru y yo vamos a comer fuera, bajo el sauce  si quereis venir .- Lo deje en el aire y volvi con mis dos extrañas compañeras. La verdad eramos un grupo extraño, la chica guapa e indomable, con chaqueta de cuero y "mal" caracter, la belleza exotica, dulce y cariñosa. Y.. yo! que era la .. ¿hiperactiva?¿la ricachona? no estaba segura de que papel tenia en el grupo aun asi era curioso. 
-Ese es mi sitio favorito - dije una vez al lado d elas chicas señalando el arbol que se mecia suavemente por la brisa . 
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg

Quiza era a causa d ela tranquilidad que me causaba el sonido del piano rebotando en las peredes de la habitacion, pero la chica no parecia tan insufrible como me habia parecido en un primer momento. O quiza era que la maldad se intensifica cuando estaba con su contraparte, como si fuera un repetidor de maldad. 
Parecia apreciar tanto la buena musica como yo, quiza tocaba algun instrumento aunque tenia unas manos bonitas, no diria que fueran unas manos de pianista o guitarrista... ademas parecian demasaido suaves para ser unas yemas que estuvieran de pulsar cuerdas. 
Despues de mi comentario sobre que no iba a pelear con ella dibujo una sonrisa, esta vez mas obvia que la anterior. Definitivamente todas las chicas bonitas tenian que ser unas vivoras, o malvadas. Pronuncio mi nombre de una manera extraña, no quise mirarla de nuevo, me centre en las teclas del piano. En parte habia sido escalofriante. 
Comenzo a pensar que pieza queria que tocara para ella, parecia conocer un puñado, aunque cuando abrio la boca nombrando la Fantasie-Impromptu, Opus 66 de Frederic Chopin me di cuenta de que sabia muchas mas de lo qeu yo habia pensado. Igual era inteligente y todo a pesar de ser rubia.
Pare de tocar para ver su malvada sonrisa, mientras me ofrecia buscar la partitura. 
-Creo que.. me suena - me hice el indeciso.- Puede ser una que empieza - Comence a tararear el principio de la pieza.- Puedo probar, aunque hace siglos que no la toco. Te has toamdo en serio lod e buscar una complicada ¿eh? - Sonrei sin malicia. - Esta bien, dame la partitura. Me desagrada muchisimo cuando una nota desentona ligeramente en la pieza.- Tenia la partitura en su telefono, o lo habia buscado por itnernet, las dos opciones me valian. Mientras lo colocaba y no comence a tocar , concentracion, sin fallos, marcando el ritmo en mi cabeza. Uno, dos, tres .

35Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Miér Mar 16, 2016 6:12 pm

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Nakuru_zpsbksyyvxw
Para mi tranquilidad, ninguna de las dos chicas que ahora acompañaba habían tomado a mal mi brusquedad. No sonreí, aunque si nadie estuviera viendome probablemente si lo haría. No quería que se crearan ilusiones, eso no cambiaba nada... yo si me había tomado la libertad de emocionarme ligeramente al encontrar gente que no huia espantada a mis ataques de odio mundial.
Alexía, hiperactiva perdida, ya tenía toda una lista de cosas que quería comer, metiendonos prisa para que escogieramos nosotras también. Shaela, en cambio, aprecía indecisa. No respondí inmediatamente a su pregunta, mientras miraba a la otra ir y venir señalando los dulces que se pensaba llevar. No sabía qué pedir, estaba indecisa y todo tenía una gran pinta pero tuve que elegir rápido, pues no tardaría en llegar más gente hambrienta que tenia su habitación reconquistada y necesitaba gasolina en el motor.
-Dos hamburguesa con doble de queso, patatas, y -Me moví un poco para llegar al estante de los dulces y escogí tres pastelitos individuales al azar. Uno para Alexia, uno para Shaela y uno para mí. Elegí aquellos que se parecían a nosotras pero no les dije que se los pensaba regalar. Eran una ofrenda de paz por el cabreo de antes, del que ellas no tenían la culpa.
Cogí la bolsa que me daban con mi comida y pagué sin escuchar lo que los demás decían, pues las caras de asombro por la cantidad de comida que había pedido era enorme. Pero si yo tenía hambre, Aiden también, así que le dejaría su parte en la habitación, junto a su almohada.
Esperé a Shaela y seguí el apresurado paso de Alexia, que parecía de sobra emocionada. Nos llevo bajo un arbol precioso y se alejó un momento mientras nos sentabamos nosotras. Me senté sin remilgos en el suelo, si la ropa se me manchaba importaba más bien poco. El radar de aquella chica era fuerte, pues localizó sin problemas a Zahel y Aiden, aunque no tardó mucho en volver con nosotras.
-Ese es mi sitio favorito -Una suave brisa hizo que sus palabras tuvieran sentido, era un gran lugar aunque, para mi gusto, demasiado a la vista.

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Aiden_zpswsx8z9ez
¿Seguía cuidando sus palabras? No estaba seguro de si me molestaba o no, pero la diferencia de trato de lo que estaba acostumbrado a lo presenciado en aquel chico me hacía sentirme incómodo, me deshorientaba que la gente fuera excesivamente amable y dificil de molestar.
-No te confundas -Dejé claro desde ese momento -Soy un delincuente tal como ha dicho nuetro amigo soplagaitas -Añadí mirandolo a los ojos, esperando ver alguna emoción en ellos -Pero eso no quiere decir que me vaya a sentar bien que me lo llamen -Sentencíe antes de que siguiera hablando. Me ofreció tocar juntos.
-Lo siento, mi música es solo mía -no era cierto, había tocado delante de Alex y Nakuru cuando me lo pidieron, pero sin confianza no había guitarra sonando. De repente un pastel de manzana me cayó en las manos. Era Alexia, el labrador hiperactivo. No me llamaba la atención el dulce ni aún siendo ofrenda de paz. A juzgar por la mirada de despedida que le echó al pastel, ella lo quería. Aunque ella no se dió cuenta, seguro que Zahel había notado que ese gesto no pasó desapercibido para mí.
-No me gusta el dulce, voy a devolverselo -Me excusé en voz alta, aunque no hubiera necesidad de hacerlo. La seguí y le puse su ofrenda en la cabeza -Oye, P... -Me callé a tiempo y Nakuru me miró. Ambos pensamos que llamarla Puchie no era una forma adecuada de disculparse, aunque la sonrisilla de su rostro indicó que el labrador que yo veía no era invisible apra ella.
-Eh... Puedes quedartelo, no me gusta el dulce, no lo acepto -Y estiré la mano para robarle un trozo de su comida -Esto esta mejor -Era divertido de molestar, no negaría que era mona. Quizas ese año fuera algo más entretenido.

Rol-off: Los pastelillos que compra Nakuru
Spoiler:

36Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Miér Mar 16, 2016 7:10 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 2wchgf5

Fui la última en decidir, ya que había gran variedad de todo. Al final me decanté por lo primero que recordaba y por un postre muy dulce - 2 bocata de jamón y queso y 2 magdalenas de chocolate- le pedí sonriente a la chica que atendía. Me fijé en lo buena persona que era Nakuru que hasta me había esperado a que terminara de elegir. Luego nos desplazamos a un lugar que decía Alexia que era genial, me fijé que era un sauce, no sabía que había uno aquí, Nakuru se sentó en el suelo y yo hice lo mismo, empecé a pasar la mano por la hierba que había alrededor, era un tacto increíble. Comencé a sonreír sola, sabía lo extraño que podía parecer eso - En mi país no hay tantos árboles ni plantas, son oasis rodeados de desiertos...-Dije mientras pensaba si tumbarme sería muy raro, pensé que no y simplemente hice lo que quise y me tumbé al lado de Nakuru. Alexia había desaparecido, pero poco después llegó diciendo que ese era su lugar favorito, lo entendía, aunque yo ta tenía un lugar favorito y en este momento estaba muy lejos de aquí. Tras ella pude ver como Zahel se acercaba, parecía haber visto la comida, me sonrío tranquilamente, parecía feliz de que hubiera comprado comida. Yo le devolví la sonrisa, era evidente que estaba feliz de que estuviera cerca.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 3brqt

Me paré a pensar lo que decía ¿Cómo era posible que fuera un delincuente, pero no le gustara que le llamaran así? pensé un momento y luego asentí, lo comprendí mejor cuando lo puse en otro contexto. No dije nada a ese comentario, tan colo lo miré con cara de "Recibido". Luego negó mi oferta de tocar juntos, yo solo me encogí de hombros, si cambiaba de opinión me podía avisar cuando quisiera. Alexia había venido con una ofrenda de paz para Aiden, pero parecía quererla más ella que Aiden. No pude evitar sonreír ante aquella situación, este se excusó para seguirla, pero yo también fui pues Alexia nos había dicho que podíamos ir al árbol con Nakuru y Shaela que estaban allí. Miré un momento a Aiden mi ánimo había vuelto desde que supe que se estaban llevando bien con Shaela -Vente con las chicas, no está Alex y parece que Nakuru a comprado comida para ti- le comenté mientras me acercaba a Shaela y Nakuru. Sonreí a la primera, parecía feliz y además como siempre había comprado por los dos, miré lo que había, y cogí un bocata y una magdalena de chocolate me senté frente a ellas y me quedé disfrutando de la brisa tan agradable y del lugar tan bueno en el que estábamos -Tan distinto...- Murmuré medio sonriendo, Shaela se incorporó para luego empezar a comerse su bocata.

37Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Mar 18, 2016 8:30 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
Cuando llegue donde mis compañeras las imite y me deje caer en el suelo. Nakuru parecia disfrutar de la brisa y Shaela del cesped, se incorporo un poco. Me fije que habian comprado almuerzo como para una familia entera, no me imaginaba que tuvieran tanta hambre. Aunque entendi al acantidad de comida cuando Zahel se acerco y cogio una parte de lo que shaela llevaba. 
Desenvolvi mi comida cuando algo se poso en mi cabeza, me quede quieta y subi las manos mientras escuchaba la voz de Aiden diciendo que no le gustaba el dulce y como despues me robaba un trozo de sandwich. 
- ¡genial! mas pastel para mi- dije mientras lo ponia en frente junto a su hermanito de chocolate. No durarian mucho. Si mi abuelo lo viera.. sentada en el sesped rodeada de gente, comiendo dulces.. le saldria humo de la cabeza. 
- Creo que Nakuru tambien cogio algo para ti! deja de robar mi comida- Añadi de broma le deje un hueco a mi lado, pero parecia no qeurer sentarse entre nosotros. Pero alli estaba. Con lo huraño y borde que habia sido en un primer momento. 
- Propongo que comamos todos juntos una vez a la semana!- seria divertido-Tu tambien.-  mire a Aiden antes de que dijera nada.

38Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Mar 18, 2016 8:53 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Nakuru_zpsbksyyvxw
Shalea parecía encantada con la vegetción de la zona. Miré el árbol que nos cubría, solo era uno como tantos otros, no tenía nada de especial y ni si quiera la localicación era nada del otro mundo. Después de explicar que en su país no había tantos árboles, me hizo preguntarme de donde venía. Se tumbó en el cesped, llenandose el pelo de hierba. "Ahora si se parece al pastel que compré" Pensé con tono burlón, pero la llegada de Alexia con compañía me distrajo. Aiden le devolvió un pastel de manzana, no me extrañaba, a él el dulce no le iba, aunque no solía decir que no a comida gratis si bien le robó un trocito de su sandwich.
-¿Por que todos asumen que la comida es para él? -Pregunté en tono mosqueado. Era para él por que si estaba hambriento era inavuantable y ya una vez rompió la puerta de la habitación cuando una de sus cuerdas saltaron rotas de la guitarra. Le tiré la hamburguesa a la cabeza, pero con sus estupidos reflejos logró agarrarla antes de que lo golpease -Come y calla, luego me la pagas -Gruñi antes de que dijera nada. Gruño algo sobre mi madre. Alexia, en su mundo piruleta, sugirió comer juntos una vez por semana. Incluido Aiden. No dije nada, centrada en mi hamburguesa. Esperé a que todos terminasen de comer. Aiden no tardó mucho en marcharse sin haber dicho mucho más. Algo lo molestaba. Lo dejé apra más tarde y saqué los pastelitos que había comprado y, dejé uno delante de cada una de las chicas.
-Por la pelea de antes. No teniais la culpa -No dije nada más y me dispuse a comerme el mio. Para Zahel no tenía nada, pero bueno, tampoco contaba con él cuando los compré.

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Aiden_zpswsx8z9ez
La pequeña mosca de nombre Alexia parecía totalmente obsesionada con comer en grupo. Los morenos estaban distraidos con las plantas y Nakuru centrada en comerse las patatas sin esperar a nadie. Tenia hambre. Robarle a Puchie no había ayudado salvo a que mi estomago se diera cuenta de ello. Una hamburguesa voladora de la estupida de Nakuru intentó acertarme en la cabeza, pero como con la comida no se juega, la atrapé. Nunca se la pagaria. Tampoco tenía intención de comer en grupo, asi que me mantuve de pie apoyado en el tronco del árbol que les daba sombra.
-Conmigo no conteís -Dije antes de irme a comprar algo más de comer sin esperar a nadie ni escuchar lo que decían.

39Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Mar 18, 2016 2:01 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 2wchgf5

Al incorporarme se me habían quedado en el pelo muchas hierbecitas, yo sonreí mientras me las quitaba cuidadosamente. Comía sin prisa ya que el lugar y la compañía me gustaban, Alexia propuso comer aquí una vez por semana. Ante aquella propuesta Aiden se negó y se marchó, era evidente que yo pensaba muy distinto a él, sabía que cuando estaba feliz se notaba mucho -¡A mi me parece bien, creo que será divertido!- contesté emocionada a su propuesta. 

Terminé de comer tranquilamente, tras eso Nakuru sacó unos pastelitos y colocó uno delante mía, la miré con cara de duda, pero se resolvió cuando dijo que era por la pelea de antes -Gracias- le dije dulcemente, el pequeño pastel era precioso, era un gran detalle que me hubiera regalado algo como aquello. Saqué discretamente de mi bolsillo del pantalón la única fotografía que tenía, estaba plastificada para que pudiera llevarla a cualquier sitio sin que se estropeara. Miré la foto con mucho cariño, seguro que si estuviera aquí Furho se habría encariñado con estas chicas. La volví a guardar y empecé a comer el pastelillo -¡Está riquísimo!- le comenté a Nakuru, miré al frente para descubrir que Zahel no tenía uno, seguramente Nakuru no pensó que vendría. Por ello le ofrecí parte de mi pastelito, Zahel aceptó encantado el probarlo.


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 3brqt


Al final Aiden se quedó a comer, aunque pareció engullirlo, para poder irse antes que nadie, yo me tomé mi tiempo, se estaba muy a gusto allí y no hacía falta que nos fuéramos rápido, pero pronto me di cuenta de que comparado con Shaela, yo ya casi había terminado mi comida. Esperé tranquilamente mientras me tomaba la magdalena de chocolate, en ese momento Alexia dijo de venir a este lugar una vez por semana, todos juntos - Creo que es una gran idea- dije simplemente, Shaela parecía estar realmente feliz de estar aquí con todos nosotros, pero sabía que era como yo y también echaba de menos a nuestros padres y a todos sus amigos. Nakuru le regaló un pastelito, era muy lindo y tenía muy buena pinta, durante un segunto la vi sacar una foto de su bolsillo, supe al instante cual era, por lo que cuando miró hacia aquí simplemente le sonreí, yo tenía esa misma foto pero enmarcada para que no se perdiera.

Shaela se dio cuenta de que yo no tenía uno, pues me ofreció del suyo, yo miré dubitativamente a Nakuro con una mirada de "¿Puedo?", pero sabía que Shaela no aceptaría un no, sobre todo sabiendo cuanto adoro los dulces. Cogí un poco de aquel pequeño pastel y lo probé -Sí, está muy bueno- miré feliz a Shaela y luego a Nakuru -Se nota que tienes buen ojo para los pasteles- le comenté sonriente. La verdad es que parecía más fácil llevarse bien con aquellas chicas y con Alex de lo que yo pensaba, quizás este año fuera más divertido que el anterior.


OFF: La foto por si alguien quiere cotillearla, es la foto de Furho (Su pantera) y ella junto a él dormida... Evidentemente están en su país por lo que las ropas son de allí. Y Furho es macho, todavía no le puse nombre a la de Zahel.

40Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Mar 20, 2016 11:58 am

Leidana

Leidana

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Avatarmirrorme_zpsnnq0k7bk

Spoiler:

Sus pasos se oyeron avanzar desde el cuarto hacia el comedor. Ivana Steel observó la cocina refregándose los ojos, aún adormilada, y luego se dirigió a la pileta donde descansaban los trastos sucios de la noche anterior. Encendió la pequeña cafetera eléctrica que había ganado en el sorteo que realizaba su jefe cada Año Nuevo, y ésta comenzó a zumbar suavemente mientras ella lavaba los platos y los apilaba verticalmente en el escurridor. Se secó las manos y arrancó una pelusita del camisolín satinado que tenía puesto. No recordaba la última vez que había usado ropa interior para dormir ya que le resultaba sumamente incómodo, y solía comprarse ese tipo de prendas a menudo, aunque luego quedaran apiladas en un estante, sin estrenar.
Un sonoro maullido proveniente de la ventana la extrajo de sus pensamientos y sonrió al ver al gato negro que la observaba desde el umbral, acompañado de dos más, uno anaranjado y otro gris.
- Buen día, bellos. – saludó risueña. – Sólo un momento…
Rebuscó en la alacena y extrajo tres latas pequeñas de alimento balanceado y tres platitos de postre diferentes entre sí. Abrió las latas y vertió el contenido en cada uno de los platos. Los colocó en el piso de la cocina y se puso en cuclillas. Los mininos se acercaron maullando, saltando del umbral a la mesada y luego hacia donde ella estaba. Después de pedirle caricias y pasearse una y otra vez entre sus piernas, comenzaron a comer.
- Buen provecho.
Se levantó, fue directo a la heladera, sacó una rodaja de pan y la metió en la tostadora.
Llegó al baño casi a trote, se quitó la ropa y se metió en la ducha. Debía darse prisa o llegaría tarde el primer día. No podía permitírselo.

En el cuarto de baño, el reflejo de Ivan Steel lo observaba desde el espejo con aquella expresión inmutable que le caracterizaba. Se había dado una pequeña ducha para despabilarse, cepillado los dientes y ahora acomodaba sus dreadlocks hacia la parte posterior de su cabeza, imaginándose la reacción de su contra parte a la decisión que había tomado.
Ivan se quitó la toalla  que le rodeaba la cintura y tomó el bóxer negro que había dejado colgado en la esquinaizquierda del toallero. Se lo puso y salió del cuarto de baño con la toalla al hombro, en dirección a la cocina. Al verlo, los tres mininos acometieron fervorosamente contra el muchacho, paseándose entre sus piernas y buscando caricias entre sus manos. Éste, sentándose en el suelo, comenzó a rascar entre las orejas y bajo el mentón de los pequeños animales, con una pequeña sonrisa dibujándosele en el rostro de facciones viriles.
- ¿Cómo has estado? – preguntó dulcemente, acariciando el lomo del gato negro.
Por alguna razón, el recuerdo de la primer noche en el departamento vino a su mente. Aquel día había decidido posponer el desempaque de las maletas y brindar con una cerveza fría la conclusión de la mudanza. Había comprado una pequeña parrillada para celebrar la ocasión y, cuando se disponía a comer, un felino raquítico y desaseado se inmiscuyó a través de la ventana con la velocidad de un rayo, robándose la porción de costillas que Ivan se había servido. Le costó unos buenos rasguñones atraparle, pero lo había logrado, y luego de un arduo trabajo y varias visitas al veterinario, “Louis” parecía un gato nuevo; había triplicado su peso y tamaño, su pelaje lucía brillante y cada mañana acudía al departamento, sólo o con compañía, para obtener su ración matutina de alimento. Así había concluido su primera experiencia en el proteccionismo, la primera de cientos que le siguieron después.
Fue a su cuarto, se cambió y regresó a la cocina para verter la infusión en un vaso térmico. Se comió la tostada ya fría y dio un sorbo al café. Dos grandes maletas le esperaban en la entrada.

Quince minutos después, ambos chicos ingresaban al Instituto por sus respectivas puertas; Iván, con las maletas a cuestas, y una raída caja de cartón, e Ivana, sosteniendo un pequeño cachorro que había recogido en el camino, mientras éste intentaba plantarle exaltados lengüetazos en la cara por todos los medios posibles.
Al encontrarse en el salón central, Ivana e Iván se miraron sorprendidos.
- No puedo creerlo… - dijo ella, tomando la tarjeta dorada que le correspondía e ignorando el llamado de atención que les estaban haciendo por los animales que traían, mientras observaba descaradamente la cabellera del chico. – ¿qué te has hecho?
- Lo que tú no te has animado, supongo… - respondió él, tomando la suya y observando la ondulada cabellera castaña de su contraparte, que yacía intacta, casi llegándole a la cintura.
Una mueca de desaprobación se dibujó en el rostro de la muchacha. En efecto, ella se había pasado todo el verano deliberando la idea de cambiar su estilo radicalmente, y cuando se dio cuenta, las vacaciones habían terminado y seguía igual que siempre. Exhaló un largo suspiro de derrota.
- Tienes razón.- coincidió. – De todas formas no hubiesen lucido así de bien en mí. Me gusta como te queda. – comentó sin mirarle, entretanto guardaba la credencial en uno de los bolsillos traseros de sus ajustados jeans negros.
El joven sólo se limitó observarla de reojo mientras introducía la tarjeta en uno de los bolsillos de su mochila.
Comenzaron a caminar con calma hacia la misma habitación que se les había otorgado el año anterior y, al llegar, tan sólo abandonaron las maletas en el pequeño living. Ivana soltó al cachorro y éste comenzó a correr y curiosear torpemente toda la habitación.
- Los profesores nos sancionarán en lo que sigamos trayendo animales a la escuela. – suspiró la muchacha.
- No hubiésemos podido abandonarles allí… - le respondió Iván, depositando la caja que llevaba con sumo cuidado en el suelo.
- Es hembra, ¿verdad?
- Si.– Hizo una pausa para observar el interior de la caja. La pequeña cachorrita se encontraba dormida en una esquina, tan acurrucada que sólo parecía una bola de pelo mullido, blanco y negro. – Le he puesto Connie…
- Lo imaginé. – sonrió. – Este pequeñín es macho. – informó, tomándole en brazos nuevamente y alejándole de la caja que estaba olfateando. El cachorro dio un par de bostezos y ella lo colocó en el interior, junto con Connie. Lo observó un momento ovillarse a un lado de la cachorrita y luego prosiguió. – pensé en llamarlo Connan. ¿Qué tal Louis? Louise se me ha aparecido hoy con dos acompañantes de lo más tiernos…
- Se quedó hasta que salí de casa.
- Si, lo sé… - dijo ella, rebuscando en la maleta de mayor tamaño, hasta hallar una pequeña billetera con motivos de gatitos coloridos. Quizás estaba demasiado charlatana, pero hacía mucho que no se veían y, a pesar de que su relación pudiese parecer un tanto fría, Ivana extrañaba la compañía de su contraparte.– Imagino que también tienes hambre. Vayamos a almorzar.
Luego de dejar un pequeño cuenco con agua para los cachorros, se encaminaron al comedor a paso lento y sin decirse una palabra. Como cada año, el Instituto estaba repleto de alumnos nuevos atiborrando los pasillos y la cafetería, pero nada de eso les molestaba demasiado. Ambos se habían acostumbrado a los lugares abarrotados de gente, después de todo, trabajaban en un espacio que se llenaba hasta las narices cada fin de semana.
Al llegar su turno, la primera que habló fue ella: pidió dos raciones grandes de croquetas de vegetales, papas fritas y dos porciones de ensalada de frutas. Sólo al momento de dar las gracias a la empleada de la cocina se le ocurrió preguntar:
- ¿Querías elegir algo diferente?
Iván negó con la cabeza. Desde hacía días deseaba regresar a esa cafetería sólo para comer las frituras. No había probado nada igual en ningún otro sitio, a pesar de haber buscado y degustado en varios restaurantes de la zona, algunos muy costosos.
“Lo sabía.”  Pensó ella mientras se estiraba para luego pagar la comida, aunque Iván fue más rápido que ella al sacar su billetera y costear todo lo que decidió comrpar. Nunca había necesitado preguntarle qué era lo que se le antojaba ni para el desayuno, ni para el almuerzo o cena, o lo que fuere. Su respuesta siempre había sido igual a lo que ella hubiese escogido, pero seguía haciéndolo de todas formas, quizás con la esperanza de hallar alguna diferencia entre ellos.
- Vamos afuera… - dijo él, tomando la bandeja.
Ivana asintió, encantada con la idea. No le apetecía estar encerrada en un día tan bello. Además, el patio del Instituto era un lugar espléndido y repleto de naturaleza… Simplemente precioso, aunque el calor del mediodía hizo que decidieran sentarse bajo la sombra de un gran árbol.
Comenzaron a comer sin decirse nada. Ivana chequeaba su teléfono de vez en cuando, pero no tenía mucha señal allí, y notaba las miradas extrañadas de la mayoría de las parejas que pasaban por su lado. Sin lugar a dudas el peinado de Iván estaba llamando la atención, no porque fuese fuese raro, sino porque los hacía lucir bastante diferentes entre sí.

OFF2: Dejo un par de cosas que me había olvidado poner

Louis/Louise

Spoiler:

Connie/Connan

Spoiler:

Ropa que traen puesta

Spoiler:



Última edición por Leidana el Mar Abr 05, 2016 2:18 am, editado 1 vez

41Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Mar 21, 2016 9:26 pm

Nana

Nana

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Nicholas%20Tanner_zpspswxa1opMirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Nicole%20Tanner_zpspvbiqjri
Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Nicole%20Tanner_zpspvbiqjri

/Salón de música/
~Incordiando a Alex~

-Creo que.. me suena- comentó indeciso -Puede ser una que empieza- e inmediatamente comenzó a tararear el principio de la complicada pieza, -Efectivamente- respondió ella sin dejar de mantener pintada en sus labios aquella sonrisa que parecía ser más que malvada. -Puedo probar, aunque hace siglos que no la toco. Te has toamdo en serio lod e buscar una complicada ¿eh?- sonrió tranquilamente, no parecía desafiarla pero ella siempre estaba al salto de la situación -Me gusta complicarle la vida a la gente, no se si se nota- comentó casi orgullosa de aquel hecho. Finalmente el muchacho le pidió que le buscara la partitura a lo que ella sin hacerlo esperar siquiera un segundo, desbloqueo la pantalla de su telefono y se metió en la web para encontrarla. La buscó en su página favorita de free-scores.com y la descargó, luego de eso, colocó el telefono de amplia pantalla en el atril para que él pudiera verla -Cuidado con tirarlo. Desliza de dereza a izquierda para pasar de hoja- fue todo lo que le dijo antes de volver a sentarse en la silla que había puesto cerca y esperar a que le muchacho se preparara.

Spoiler:
Música del momento

Aquella primera hoja que mostraba el telefono celular no parecía dificil, es más, hasta daba la pinta de ser una tonada amigable, pero claro que no era así, todo aquel que supiera minimamente un poco de múscia se daría cuenta que al ver muchas corcheas juntas no indicaba nada bueno, además de que el tempo estaba en "Allegro agitato"... en palabras burdas aquello significaba "Tocalo tan rápido y fuerte hasta que no sientas tus dedos".

El chico marcó el tiempo con la cabeza y luego.... comenzó a deslumbrar con su representación. A medida que las notas salían despedidas del piano e inundaban la sala, la boca de Nicole comenzó a transformar aquella petulante sonrisa en una muy sorprendida "O" de admiración. ¿Un chico como él? ¿Era real que pudiera tocar así? -Esto es una ilusión- se dijo así misma en voz baja intentando no distraer el chico. Sus manos, las cuales estaban apoyadas delicadamente sobre su regazo, comenzaron a cerrarse formando un puño el cual apretaba la tela de la carisima falda y la arrugaba. Probablemente en el fondo sentía envidia de que él pudiera tocar un instrumento y ella aún no. Pero aún así no podía quitar el hecho de que estaba disfrutando del momento.

42Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Mar 24, 2016 8:54 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
Mi comida estaba deliciosa, pero en parte no podía mirar con que satisfacción Nakuru se comía esa grasienta hamburguesa.. yo quería una.. pero, era comida basura ¿no? . En mi paladar había caído alguna vez una pero de esas que tienen la carne en su punto, lechuga fresca etc.. esa parecía tan.. suya. 
Después de mi sandwich vino lo mejor del día, los postres! parecía que todo el mundo tenia prisa por terminar su comida, pero yo me lo tome con calma. Parti el pastel de chocolate en dos, me comi una mitad primero, después ataque al de manzana y por ultimo comi lo que me quedaba del de chocolate. Asi me quedaría el sabor del de chocolate en la boca. 
El gatito malhumorado no tardo en engullir la hamburguesa, decir que no contáramos con él para comer en grupo y huyo. Pues si el no venia a comer con nosotros lo acosaría un par de dias a la semana para que no comiera solo. 
Entonces Nakuru saco unos pastelitos que ni me habia fijado que llevaba puso uno muy adorable delante de Shaela que lo compartio con Zahel y otro delante mio. Mi mente coreaba un pastel~~ pastel~~ . Aprovechando que se encontraba a mi lado me lance a abrazarla. 
-Que adorable~- comente mientras la estrujaba y despues volvi a la compañia de mi pastel.
- Yo no pienso compartirlo, es solo mio. - bromee  empezando a comerlo, parecía que a la otra pareja les habia encantado. No tarde en acabármelo.
- Estaba genial, aunque en parte yo si que seria en parte culpable porque es mi mitad masculina. Peeero.. ya me lo comi.- asi no podria quitarmelo. Si Aiden era la mitad masculina de Nakuru tambien tenia que ser buena gente, en el fondo parecia que la chica disfrutaba de nuestra compañia, sino no nos hubiera dado pasteles. 
Bostece y me estire disimuladamente. Era hora de ponerme a trabajar...
- Debo irme a estudiar y a tocar un rato- anuncie a mi compañía en voz alta con cara de fastidio. - Tengo la habitacion 34 , por si necesitáis algo o.. queréis pasaros.. o algo - me levante del suelo sacudiendo las hierbas. Mas seria, mas adulta, se acabo el momento de felicidad y relajación, era hora de ponerse las pilas... aunque aun no nos hubieran dado temario que estudiar. Les sonreí una ultima vez y me encamine hacia mi cuarto. 

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
La mente solo centrada en el piano, en las notas. Nada mas importaba, ni el publico , ni lo complicado que era. Solo tenia que deslumbrar y hacer que ella se sintiera orgullosa, no le valía solo bien o muy bien, tenia que buscar la excelencia. 
Nota tras nota salían despedidas frenéticamente de aquel instrumento inundando la sala a media luz. Sala que debería estar cerrada. No fui consciente de la cara que estaba poniendo la muchacha rubia hasta que no estuve casi al final de la pieza y me di el respiro de mirarla de reojo. 
La primera vez que escuche a Alexia tocar una canción complicada al violin se me habia quedado la misma caray ella se habia reido para despues hacer lo mismo cuando yo tocaba el piano.
Cuando toque la ultima nota de forma correcta apoye la cabeza con cuidado del movil de la señorita en el piano. 
-Estoy muerto, no te volvere a pedir un reto a no ser que este realmente aburrido... - Bromeé cerrando y abriendo los puños. -Ahora me invitas a un zumo o algo ¿no?- ahora me daba cuenta del hambre que tenia. Pase suavemente las manos por el piano y cerré la tapa. Cogi el movil con cuidado y se lo devolvi a su dueña. 
-Ha sido un rato agradable- sobretodo cuando le borre esa sonrisa malevola de la cara. - cuando quieras repetimos.- dije levantándome de la silla.- Incluso podria enseñarte si te gusta- le ofrecí antes de dirigirme a la unica persiana que habia abierto.

43Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Mar 24, 2016 11:42 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Nakuru_zpsbksyyvxw
Shaela parecía encantada por su pastelillo, aunque lo dividió para darle la mitad a Zahel. Alexia, en cambio, no solo se entusiasmó, sino que me saltó a abrazar. intenté escaparme del incómodo abrazo, pero no pude, asi que decidí quedarme quieta hasta que me soltase.
-Se nota que tienes buen ojo para los pasteles-Lo miré. Aiden no había estado muy cómodo con él cuando habían hablado a solas, pero no parecía ser mala persona.
-Lo se -Respondí con mi habitual tono borde. Después seguí comiendo mi pastel, que tenía el bizchocho ligeramente seco. Seguro que llevaba al menos un dia entero en aquel expositor. Poco después, sorprendiendome, Alexia se levantó y dijo que se iba a estudiar. La miré durante un momento, fijamente. ¿Estudiar? Si aún no habíamos empezado las clases. Yo también me levaté, para estirarme.
-Que aburrida... -Me puse las manos detras de la cabeza y miré alrededor. Unos metros más allá, en la sombra de otro árbol, una chica hacía aspavientos con tu teléfono, buscando cobertura.
-¡Oye! -Me sonaba de habermela cruzado... pero casi todos me sonaban -¡Hay mejor cobertura junto a la fuente! -Exclamé intentando llamar su atención. Aún sentía dormida una nalga, así que me quedé de pie un poquito más.

Rol-off: Sí! Ahora hay una fuente xD


Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Aiden_zpswsx8z9ez
Había conseguido algo más de comida antes de que se agotasen las existencias, parecía que todo el mundo quería lo mismo que yo ese día. O que Nakuru pretendía quitarle el puesto a las ballenas. Decidí que, lo mejor por el momento, era ir a la habitación a ensayar con las patatas cerca. La canción que tenía a la mitad no se terminaría sola, aunque sería un puntazo. Hacía buen dia, demasiado bueno. El sol me molestaba, prefería la sombra que el edificio confería.
Entré dentro, dandome de morros con Puchie al girar una esquina. Mi reaccion automatica fue echar la mano para evitar que se cayese, aunque en cuanto estuvo estable la solté y agarré mi comida de nuevo.
-Mira por donde vas, Puchie -Le recriminé, esperando que mi gesto pasase desapercibido.

44Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Jue Mar 24, 2016 7:14 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza

Escuche tras de mi como Nakuru decia que era una aburrida, aunque para mi había cierto encanto en estudiar, quizá no tanto en estudiar como en aprender cosas nuevas. En descubrir nuevas civilizaciones o conocer una manera matemática nueva de hacer algunos problemas. 
Mi paso por los pasillos era distraído, organizando mi mente en todo lo qeu tenia que hacer. Empezaria por filosofia, quizá algo de Descartes o de Nietzsche, después pasaría por algo de física, ensayaría un rato con el violín y cuando estuviera bajando el sol iria a correr para prepararme para el club de atletismo. Cenaria y... doblando una esquina me comi de lleno a alguien. Podría haberme dado un golpe terrible pero me sujeto, levante la cabeza para ver a Aiden, que me había agarrado pro acto reflejo supuse, pues después de lo de la hamburguesa era obvio que era rápido en ese campo.
Me recrimino que mirara por donde fuera y  me llamo Puchie ¿Puchie? demasiado que hacer para estar entretenida, luego le pediría explicaciones y le pondría un nombre mono de gato, misifu o algo así.  había perdido toda la mañana. Le sonreí y coloque mi camisa. 
-Lo siento , pensaba en otra cosa.- Lo mire de nuevo, me podría pasar la tarde molestandolo, era tan , como un gatito. Seguro que si ahora se diera la vuelta y lo siguiera refunfuñaría y acabaría dando por imposible que lo dejara en paz. Céntrate, me recordé a mi misma.
-Gracias por no dejar que me cayera- le sonrei de nuevo y escape hacia mi habitación, si primero filosofia. 
Una vez entre  deje la puerta cerrad apero sin pestillo, Alex nunca jamas llevaba llaves. Saque unos apuntes que tenia de las clases del verano y los esparcí por la mesa, en mi mesa los de filosofia , un revuelto de papeles que en mi mente tenia sentido aunque para el resto no, y en la mesa de Alex fisica. Esos siempre los mantenia ordenados, varios montoncitos y filas, con las hojas numeradas. 
Seleccione cuidadosamente que apuntes iba a mirar de filosofía, los cogi junto con un libro de Nietzsche "Así habló Zaratustra. Un libro para todos y para nadie" y me tumbe en la cama, abri el libro por la primera pagina que tenia mis apuntes y comencé a leer.

45Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Mar 25, 2016 6:59 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Aiden_zpswsx8z9ez
Pensé que era la chica hiperactiva que hacía un rato estaba dando por saco, por no decir algo mas fuerte, pero cuando intenté molestarla, ni se inmutó. Simplemente, se recolocó la ropa y sacudió la falda. Se excusó en que pensaba en otra cosa. Parecía que tenía planes ya, pero eso no significaba que fuese a dejarla tranquila. Me dió las gracias por ayudarla y se alejó.
Me piqué y la seguí. Se había metido a su habitación, que no estaba precisamente lejos de la nuestra. Eso explicaba que su... bicho, se pasase las tardes en mi espacio hablando con Nakuru. Entré sin llamar ni leches, le quité el libro y me senté en la mesa delante de ella.
-No sirve que huyas de mi, se donde duermes -Le dije levantando el libro para que no pudiera quitarmelo.

46Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Mar 25, 2016 2:31 pm

clea

clea

Spoiler:

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 2wchgf5

Ya habíamos terminado de comer, y Alexia se marchó para estudiar, todavía no habíamos dado ninguna clase, así que supuse que sería una asignatura aparte que ella estaba estudiando por gusto, como yo cuando tenía tiempo y leía libros de plantas. Entonces Nakuru llamó la atención de una chica para decirle que había mejor cobertura cerca de la fuente, yo miré a la chica... me sonaba bastante -¡Ah! ¡Es Ivana! El año pasado irrumpió en mi clase en busca de un animalito- dije al recordar el día tan divertido que fue con los profesores histéricos. Solo la había visto una vez, pero tenía buena memoria para estas cosas. Estaba indecisa de si levantarme y presentarme o no, ya que seguramente no me recordara. Por esto la saludé discretamente desde dónde estaba, levantando un poco la mano y sonriendo como siempre, si me reconocía me levantaría a saludar.

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 3brqt


Nakuru dijo confiada que sabía elegir pasteles, yo le sonreí al ver la confianza que tenía en ello. Respiré hondo, se estaba muy bien allí pero estar en un sitio mucho tiempo me hacía querer moverme. Alexia dijo de marcharse a estudiar -Ánimo - fue lo único que le dije antes de que se marchara, a veces me costaba concentrarme si hacía un día como aquel. Poco después Nakuru llamó la atención de una chica, me sonaba su cara, pero no era capaz de decir dónde la había visto, Shaela me resolvió la duda. Ella tenía mejor memoria para estas cosas que yo. Miré al rededor suya y vi un chico que tenía el pelo extrañamente trenzado... recordaba que ese estilo tenía un nombre... ¡Rastas! eso era. Ese chico era él único que estaba cerca suya, por lo que supuse que sería su otro "yo", aunque había gran diferencia entre ellos, era esencialmente el pelo, sino me concentraba en ello, sí que se parecían.

47Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Vie Mar 25, 2016 4:31 pm

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
Tal como los recordaba, el libro y mis apuntes apoyados por Internet entre otras fuentes se complementaban perfectamente. 
Escuche la puerta de fondo y suponiendo que era Alex ni levante la mirada, entonces de un movimiento brusco alguien me arrebato el libro, lo seguí con mi mirada y en parte con msi manos aun tumbada en la cama. 
-Ese.. era mi libro- murmure mientras mi querido gatito se sentaba en la mesa. ¿Huir? ¿Quien había huido? .
-Lo estaba leyendo - pose los apuntes a un lateral de la cama. -¿has venido a cumplir mi petición de que toquemos juntos?!- dije algo mas entusiasmada sentándome de rodillas en la cama. - Tengo el violín ahí mismo - dije señalando mi lujosa funda donde reposaba mi hermoso violín, no era un stradivarius pero había constado aun así su buena suma de dinero. 
Mi mente paso del estuche a donde estaba sentado Aiden.
-Entiendo que tengas complejo de gato- él me había llamado puchie! hora de la venganza. Me levante- Pero estas sentado sobre mis apuntes... y puesto que tu me has llamado Puchie... yo tendré que ponerte un nombre de gato... algo tierno pero agresivo porque no eres un gatito domestico sino uno callejero... -puse una de mis manos en sus rodillas pensativa.

48Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Dom Abr 03, 2016 11:19 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Aiden_zpswsx8z9ez
Lancé el libro por ahi sin fijarme bien donde o como caía, tampoco me interesaba. Alexia parecia sorprendida al principio, confusa despues y entusiasmada al pensar que iba a tocar con ella. Miré la funda que señalaba. Brillantemente nueva, no como la mía, ajada, ropa y remendada por los años que llevaba con ella. Encontrarla en la basura también había ayudado a que su estado decandente se acelerase.
-No -Dije tajante a sus ilusiones de tocar conmigo. Yo solo tocaba con Nakuru cuando ambos estabamos de buen humor y eso era muy pocas veces.
Algo cambió en la mente de la chiquilla cuando empezo a decirme que si yo era un gato merecía un nombre digno de mi interior de felino callejero. No comenté nada al verla acercarse tan.. .distraidamente perdida en sus pensamientos.
-Si quieres te enseño los secretos de un gato callejero -Le susurré al oido, dejando que mis labios rozasen suavemente su oreja. Para ponerla algo más nerviosa, aproveche que su mano estaba en mi rodila para subir la mia por el brazo y acercarla. Nadie me ganaba a molestar a otras personas... quizas Nakuru, pero por que tenía tetas.

49Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Abr 04, 2016 5:12 am

Kairi

Kairi

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-1_zpsxquazfkh
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-3_zpsz5adboza
¿Eh?¿que?¿Cuando?¿como?¿porque? En mi intento de molestarlo fui atacada por sorpresa, me había acercado sin malicia alguna, sin ningún objetivo oculto. ¡Yo no hacia esas cosas! Sus palabras susurradas a mi oído hizo que un escalofrió recorriera mi espalda. "¿porque esta tan cerca?!" Sus labios rozaban muy suavemente mi oreja, sentía que me ardía la cara a la vez que el deslizaba su mano por mi brazo y me acercaba.Tenia que recobrar la compostura, no podía notarme nerviosa, seguro que solo quería fastidiarme. 
-n-no te creas- "claro tartamudeando lo vas a conseguir Alexia, bravo por ti" me recrimine mentalmente.- No Creas que soy como Alex que se deja molestar por Nakuru con este tipo de cosas.- Dije todo lo dignamente y seria que pude a pesar de saber que el rojo era el color principal de mi cara. 
- si fueras un gato domestico tu nombre seria noir , por razones obvias. Asi que basándome en eso, te llamare Kuro, suena mas agresivo pero tierno a la vez- Añadí haciendo caso omiso a lo cerca que estaba y ignorando sus palabras anteriores. 

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Sin%20tiacutetulo-2_zpsplssvhrg
Mi malvada compañera no tenia buena cara, no me habia dado cuenta hasta ese momento. La mire fijamente y frunci el ceño, parecia estar palideciendo por momentos. 
-¿te encuentras bien? - pregunte mientras volvía a su lado . Después de varias groserías por su parte y un aguante impecable por el mio cosnegui que se enfadara y tomara rumbo a su habitación. Aunque la segui un  par de pasos por detras por si le ocurria algo.  Una vez alli se encerro en la habitación, pique suavemente .
-Voy a almorzar, te subire algo- Me dirigi con calma a la cafeteria despues de escuchar un murmullo en la habitacion, probablemente un piérdete dicho de manera finolis. 
Compre uno de aquellos bocatas tan apetitosos que en casa de la abuela obsesionada pro la buena comida no podia comer, compre algo de sopa, arroz y ensalada para Nicole y subí a dejárselo. 
Pose la bandeja en la entrada y toque la puerta de nuevo.
-Aquí te lo dejo, que aproveche y mejórate.- dije antes de irme para deambular por el lugar. Mi recorrido acabo en el patio pateando piedras y dándole vueltas a todo. La verdad es que habia sido grosero con Nakuru y con Aiden aunqeu no quisiera admitirlo... que si que me preocupaba por Alexia pero ella tenia tan buen juicio como yo, podria apañarse. 
Una de las piedras que pateaba tomo una extraña dirección hasta dar a un tipo que llevaba rastas. Que bien estaba empezando el curso.

50Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Empty Re: Mirror me (Comenzo el rol) Lun Abr 04, 2016 5:58 am

Adamaris

Adamaris

Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Avatar%20conjunto_zpsyvu7d38t
Spoiler:
Mirror me (Comenzo el rol) - Página 2 Aiden_zpswsx8z9ez
Tartamudeó, con la cara cual tomate maduro. Una pequeña sonrisa no desaparecia de mi rostro al verla disimulando lo que era obvio, que estaba nerviosa y, probablemente, algo incomoda. Se excusó en que no era como su contraparte, pero por el color de sus mejillas, que seguro que se veían desde el patio, cualquiera lo diría. Cambió de tema, buscandome un nombre de gato.
Decidió que aunque Noir era el más adecuado, Kuro era más tierno y agresivo. Me importaba más bien poco como me llamase, no respondería a ese nombre. Por primera vez en lo que recordaba de vida, sonreí sinceramente.
-Creo que como salgas asi a la calle pararas el trafico mundial -Dije metiendome con ella, bastante entretenido.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.