La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty La guerra de los Mil Años Mar Jun 07, 2016 11:56 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 7 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 7:54 am, editado 2 veces


151La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 13, 2016 10:08 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Mientras la comida estaba siendo preparada, miré por la ventana para ver un lobo negro gigante alejarse de mi casa. Suspiré pero no dejé que eso me molestase y fui a por algo de beber para todos. Era el licor que unos de los vecinos preparaban con las frutas de los alrededores, no muy fuerte, y algo dulce. Quité el corcho y fui a la cocina a por vasos, aprovechando para poner la mesa. Parecía haber buen ambiente allí asi que no molesté mucho. Le di a silya a probar, notandola un poco cansada, asi que intenté que por lo menos se riera y se lo pasase bien.
Al final de la cena, Scar, que había bebido más de lo que podía soportar, me echó en cara que era un idiota, sin venir a cuento. Comenzó a gritarme por cosas que no recordaba haber hecho y otras que ni si quiera eran culpa mía. Después, cogió la infusión que Wendy le había preparado y me la tiró encima. Quemaba un poco, pero preferí no decir nada, pues por la mañana preguntaría y no quería que se sintiera mal por lo ocurrido. Le propuse que se fuera a dormir, pero no sirvió de nada.
-Vete a dormir, Scar -Me imitó con voz estupida y repelente, que, evidentemente, yo no tenía -¡Deja de burlarte de mi! ¡No soy idiota! -Wendy la cogió de la mano cuando empezó a llorar y se la llevo a su habitación. Suspiré.
-Menudo númerito ha montado... Voy a casa a cambiarme -Silya pasó por la cocina a dejar su plato y me dijo que quería descansar y me acompañaba. Le sonreí-Gracias, así no me perderé -Bromeé, saliendo en dirección a mi casa.
-Siento lo de Scar-Me disculpé a pesar de saber que le restaría importancia -No sabe beber -Dije con tono de broma, aunque era verdad que lo llevaba bastante mal y por eso prefería beber poco. Me extrañaba que ese día hubiera decidido no limitarse a un vasito de nada. Yo también había tomado, pero no tanto, solo un par.
Abrí la puerta de la cabaña que, efectivamente, estaba vacía. Suspiré.
-Puedes usar la habitación de mis padres para dormir -Dije, entrando antes que ella. Como la ropa que tenía allí ya no me valía, me quedaba corta, iba a tomar prestada alguna de las de mi padre hasta que las mias se secasen -Enseguida salgo -Avisé antes de entrar y rebuscar una camiseta. Encontré una algo vieja y la tiré en la cama para ponermela. Me quité la mía, distraido, pensando en si Scar estaría molestando a los otros dos.



La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar12

Wendy:
Cain se marchó para cambiarse y, a pesar de que le iba a ofrecer algo para que se pusiera, al ver que Silya lo acompañaba me quedé callada. No quería molestarlos. Nos quedamos Edahi y yo con Scar ya acostada. Miré por última vez a mi amiga, que dormida lloriqueaba cosas sin sentido entre las sábanas.
-Creo que no se despertará por hoy -Dije en voz baja, sonriendole a Edahi -¿Silya está bien? He oido que le pedias que descansara -Le pregunté preocupada, sentandome para terminar con la bebida que tenía y la poca cena que me quedaba en el plato.
-Otra vez me toca limpiar a mi -Me quejé, pero no tenía pensado hacerlo hasta el día siguiente de todas formas. -Oye... ya que los demás se han marchado, ¿quieres dar una vuelta? -Le pregunté a Edahi, por que me daba la impresión que estaba preocupado por Silya, cosa lógica ya que era su hermano.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:55 am, editado 1 vez

152La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 13, 2016 11:08 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 25thhso

Silya:


Cuando estábamos saliendo Cain se disculpó por lo ocurrido con Scar que al parecer no toleraba muy bien el alcohol –No pasa nada, siempre hay ocasiones en las que uno se pasa bebiendo- bromeé también, aunque a decir verdad nunca me había pasado incluso cuando participaba en concursos de beber para ganarme un dinero cuando me quedaba sin blanca.
 
Ya cuando llegamos Cain me dijo que podía usar la habitación de sus padres, me dio un poco de timidez, no quería que mi presencia allí le incomodara. Yo le seguí a la habitación, al parecer estaba buscando algo de ropa entre la de su padre, eso me hizo gracia y me daban ganas de ir a su cuarto a ver el tamaño de la ropa que tendría allí. Notaba que mi lado oscuro volvía a armarse de valor para volver a empezar la batalla que habíamos parado desde que fuimos a la tumba de la madre de Cain. Pero esta vez siguiendo el consejo de Edahi me rendí, cuando le cedía el lugar no solía ser tan agresiva ni mala, por lo que esperé que se mantuviera tranquila hasta que Cain se marchara de la habitación. Cerré los ojos y respiré hondo.
 
Cuando abrí los ojos, encontré una escena interesante, Cain se había quitado la camiseta dejando su torso al aire, y yo no pude evitar acercarme. Al principio solo pasé un dedo por su espalda sin dibujar algo en especial, luego fui bajando poco a poco por la espalda al mismo tiempo que me acercaba peligrosamente a su oreja -¿Por qué no hacemos cosas divertidas?- le murmuré de forma provocativa. Me acerqué más a él al mismo tiempo que la mano que tenía en su espalda se topaba con el pantalón, supuse que no iba a rechazar mi ofrecimiento. 




La guerra de los Mil Años - Página 7 2j4dahy

Edahi:


No estaba muy seguro de lo que ocurría con Scar, pero no parecía estar muy despejada. Al final se durmió entre lloriqueos, y nos quedamos a solas Wendy y yo, quien me decía que no se despertaría hasta mañana y preguntaba si Silya estaba bien, yo si un pequeño suspiro –Bueno, ahora mismo está algo enferma por culpa de su propia magia- le conté resumiendo mucho, no quería que se preocupara más de lo debido –Pero creo que si hoy descansa mañana estará mejor- añadí para que no creyera que estaba muy grave. Tras un pequeño espacio de tiempo, Wendy me invitó a dar una vuelta, aunque estaba preocupado por Silya oscura sabía que ahora seguramente estaría en una habitación tranquila sin nada que hacer –- le respondí a Wendy más calmado esperando que fuera un paseo largo y relajante.

153La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 13, 2016 11:48 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Un escalofrio nada desagradable recorrió el camino bajando por mi espalda tras la caricia de Silya. La miré mientras me hablaba, viendo oscuridad a su alrededor, pero su susurrante voz era muy atrayente. "No le hagas caso, no sabe lo que dice, pensé intentando centrarme, Mañana se arrepentirá... y Edahi querrá matarte" Estaba 100% seguro de... quizás 90... o solo 50... Me giré intentando pensar friamente, pero el armario me traicionó. Me encontré con los ojos ardientes de la angelita, su dulce aroma, sus carnosos labios, tentandome a hacer lo que nos interrumpieron en el lago. Baje la mirada por su cuello, deseando besarlo, morderlo, habia tantas opciones....
-¿Que cosas divertidas se te han ocurrido? -Pregunté, demasiado tentado por la situación, nosotros solos, su guardaespaldas lejos, nadie por los alrededores, ella tan cerca... Nadie tenía por que enterarse... y bueno, hacer cosas malas de vez en cuando era el deber de un demonio. Acerqué a Silya con claro interés en su respuesta, no tanto en lo que me decia -No me tientes... -Le advertí, a pesar de que mis labios buscaron los suyos, besandola con la clara petición de que siguiera. Solamente un poco, por un poco no iba a ocurrir nada. "No he bebido tanto, puedo controlarme" Me separé para respirar tras el beso que, probablemente, desencadenó que dejase de escuchar esa molesta voz que indicaba que no debía hacerlo.



La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar12

Wendy:
La enfermedad no parecía grave, pero no pasé por alto que no me contó como ocurrió aquello. No insistí, ya que parecía ser algo simple. Sonreí cuando aceptó dar una vuelta, esperaba que no comenzase a llover, volviera Cryp o Sessy decidiese regresar. Llamé a Ocho, que dormia junto a la cama de Scar y abrí la puerta paraque nos acompañase.
Salí delante, esperandolo a lospocos pasos, escuchando como nuestra mascota corría por los alrededores. No tenía muy pensado el rumbo, pero había algo que quería enseñarle. Mientras paseábamos, le expliqué qué había molestado a Scar cuando Cain entró llamandola por su verdadero nombre, un nombre que la avergonzaba por sus orígenes. También le conté cosas sobre las plantas que le pudieran servir para desinfectar heridas o para ayudar con la cicatrización. Noté que yo hablaba mucho más que él, de modo que le pregunté algo para escuchar también algo sobre él. 



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:55 am, editado 1 vez

154La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 13, 2016 12:34 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 25thhso

Silya:


Justo al principio parecía que iba a rechazarme, pero en cuanto se dio la vuelta y me encontró supe que no tenía esa fuerza de voluntad como para resistirse. Observé cómo empezaba a planteárselo, hasta que me preguntó qué era lo que se me había ocurrido, dibujé una sonrisa maliciosa en mi rostro –Creo que tienes suficiente imaginación como para llegar a las mismas ideas que yo- le murmuré divertida al notar que me acercaba a él. Cain me advertía que no le tentara, pero fue él el que se acercó y me besó. Pude notar su deseo, su pasión y sus ganas de que aquello no acabara en solo eso, normalmente no hacía caso de lo que los demás quería, pero hoy me sentía generosa así que le devolví el beso con más pasión de la que Cain me había dado, mientras me pegaba más y más a él para empezar a desabrochar el cinturón que en este momento empezaba a sobrar.





La guerra de los Mil Años - Página 7 2j4dahy

Edahi:

 
En seguida nos pusimos en marcha, con Ocho incluido. Wendy hablaba y yo la escuchaba, de vez en cuando preguntaba algo más para que la conversación siguiera fluyendo y no se quedara estancada. El camino era agradable, tranquilo y relajante, me estaba empezando a gustar más aquel pueblo que parecía estar completamente separado del mundo y sin ningún problema que turbara la paz que se respiraba en el ambiente. Al final ella me preguntó a mí, y yo le empecé a contestar con forme me preguntaba, le hablé de que desde hacía tres años vivía en un barco mercante que viajaba por el mundo, le conté que mis padres eran humanos y que Silya me adoptó hacía muchos años, y le hablé de cada cosa que me preguntó. Yo nunca había sido una persona de hablar mucho, pero Wendy tampoco parecía ser muy habladora y sin embargo estaba esforzándose por conversar un rato conmigo.

155La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 13, 2016 1:04 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Notaba las manos de Silya jugar con mi cinturón. "Bueno, ya le he dado tiempo para pensarselo" Pensé antes de decidirme a alarga el beso que ella me había dado y bajar las manos para quitarle la ropa. La parte de arriba, primero, botón a botón, disfrutando de como aparecía su suave piel, acariciandola conforme mis manos retiraban la tela que escondia a mi ángel. Tuve cuidado con las alas, de no heriras ni tocarlas demasiado bruscamente. Las miré, cada una de sus plumas de un todo gris, más oscuros o más claros, todos grises. No me distraje mucho, no era el momento de pensar en alas, y su cuello, ahora al descubierto era suave al tacto de los labios y con un sabor dulce tras cada mordisco.



La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar12

Wendy:
Las historias que Edahi contaban también eran inmensamente interesantes. No parecía un chico muy callado, pero su apariencia me recordaba a Scar, haciendose el duro, aunque él era mucho más dulce incluso fingiendo indiferencia. Levantñe mi mirada al cielo cuando una pequeña estrella fugaz cruzaba el firmamento.
-¡Mira! ¡Una estr
ella fugaz! -Avisé a mi acompañante -Dicen que si pides un deseo se cumple -Le dije con una sonrisa, a pesar de que era una leyenda de niños, segía haciendome ilusión ver aquellos extraños fenómenos.
-Deseo que Silya se recupere -Dije en voz alta mirando al cielo y después lo miré a él -Has pensado eso ¿verdad? -Dije, en parte de broma, aunque casi segura de que, en caso de haber pedido algo, sería similar a eso. Sonreí mirando de nuevo al cielo -Yo deseo que acabe esta guerra -Dije, ya hablando por mi. Lo miré algo sonrojada -Perdona, parezco tonta -Me reí de forma nerviosa, algo avergonzada -Estoy hablando demasiado, ¿seguimos? -Ya estabamos casi a donde yo quería ir, asi que mi paso se aceleró un poco. Por desgracia, las maderas que actuaban de puente, me hicieron tropezar.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:54 am, editado 4 veces

156La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 13, 2016 1:47 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 25thhso

Silya:


No estaba segura del porqué, pero noté que quería complacerlo no sabía si por lujuria o por amistad. Le dejé que tomara la iniciativa como demonio que era, notaba cómo me deseaba y a mí no me molestaba. Seguimos los besos y las caricias hasta llegar a la cama, ya sin ropa alguna, dónde cambiamos de juego.
 
Bastante rato más tarde yo estaba enredada entre las sábanas, tranquila y dócil como pocas veces. Miré a mi pequeño demonio y por más oscura que yo fuera le dirigí una sonrisa divertida para luego decir –Seguro que no era a mí a quien deseabas tener esta noche de compañía- no era con mala intención, tan solo era una verdad que había descubierto a lo largo de la noche. Me giré para verlo mejor sabiendo que quizás ahora estaba empezando a darse cuenta de cómo le había manipulado –Así que… ¿Qué piensas hacer ahora?- le pregunte con curiosidad mientras me estiraba en la cama y volvía a dejar visibles mis alas grisáceas que para mí eran un orgullo.



La guerra de los Mil Años - Página 7 2j4dahy

Edahi:


Miré al cielo cuando Wendy me avisó de que había una estrella fugaz, que logré ver. Ella me contó que había un mito en el que si pedías un deseo se cumplía, yo sabía aquella historia pues cuando era pequeño mis padres y más tarde Silya me la contaron, cada uno con sus diferencias, pero siempre me resultaba fascinante pensar que de verdad un deseo se podía hacer realidad tan solo con ver una luz rápida –Algo similar- le respondí sonriente –He deseado que todas las personas a las que quiero sean felices dónde quiera que estén- no me había hecho falta pedirlo con palabras, tan solo el sentimiento y el pensamiento bastaban para que pudiera cumplirse.
 
Wendí sonreía contándome que deseaba que acabara la guerra, luego se disculpó  diciendo que parecía una tonta a lo que yo le negué con la cabeza mientras ella decía de seguir –No me pareces una tonta, ni tampoco que hables demasia…- mi frase quedó interrumpida cuando la vi tropezarse y empezar a caerse por uno de los dos lados del puente que ahora estábamos cruzando. Yo la agarré por el brazo, pero no fui suficientemente rápido y ambos nos precipitamos hacia el agua, tan solo esperaba que estuviera lo bastante profunda como para que Wendy no sufriera daños.

157La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 13, 2016 2:20 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Quizás n oera lo que esperaba que ocurriera esa noche pero, una vez tumbado en la cama, ya respirando con normalidad, mirando el techo, supe que no me arrepentía de lo que había ocurrido... de momento. Quizás, por la mañana, tras dormir lo vería todo de otro modo, pero por ahora no podía evitar pensar que estaba, simplemente, feliz. Silya... o la oscuridad que la poseia, me dijo que estaba segura que era otra la persona que quería que pasase la noche conmigo. La miré, pero en mi cabeza solo la veía a ella, aunque si que en vez de esa mirada pícara su rostro mostraba una sonrisa dulce. Me preguntó qué iba a hacer ahora. Suspiré.
-Supongo que esperar a que Silya despierte... y decirle la verdad -La miré -Aunque, hasta ese momento, si no te importa, voy a aprovechar un poco la situacion -Dije, sonriendole antes de besarla con cariño, no podía ni quería evitar lo que sentía por ella y si al día siguiente quería vengarse por lo ocurrido, estaría dispuesto a aceptarlo. Por la mañana pensaría las consecuencias de lo ocurrido.



La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar12

Wendy:
Esperaba el impacto contra el suelo, en cambio note que Edahi me agarraba y caíamos los dos al agua. El agua no era muy profunda, pero todas las plantas que cubrian la poca capa de líquido amortiguó la partida. Me senté con un pequeño dolor en las rodillas y miré a Edahi.
-¿Te has hecho daño? ¿estas bien? -Le pregunté apresurada sin darme cuenta que una rana curiosa lo miraba desde encima de mi cabeza. El croar del animal me sobresaltó, asustando al anfibio que huyó nadando por el agua. Me quedé mirando a mi amigo, algo confundida y empecé a reirme.

-Ahora puedes decir que has estado conociendo la fauna del valle -Bromeé, poniendome de pie. De entre las plantas, comenzaron a salir bichos negros que volaban y, a nuestro alrededor, empezaron a brillar. Las luciernagas realizaban su baile nocturno, probablemente espantadas por nuestra temeraria interrupción. Las miré emocionada, desde hacía tiempo no veía ninguna.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:54 am, editado 1 vez

158La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 13, 2016 3:05 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 25thhso

Silya:


Noté que no sonaba arrepentido ni incómodo, simplemente estaba tranquilo y feliz. Ante mi pregunta Cain respondió que le contaría la verdad, pero hasta que ella se despertara aprovecharía la situación no contesté nada, pues no me parecía mal, tampoco es que me pareciera bien, pero simplemente lo dejé pasar. Me besó con mucho cariño y dulzura, muy diferente a cómo había empezado, yo por consiguiente me acerqué un poco más a él y a diferencia de cuando le provoqué, esta vez cerré los ojos, me apetecía dormir y si Cain no quería que se fuera a otro lado, aquella era mi cama.



La guerra de los Mil Años - Página 7 2j4dahy

Edahi:


Nada más caer ya me estaba preguntando Wendy si me había hecho daño, notaba una pequeña molestia en una de las manos porque era lo primero que había tocado el suelo, pero no estaba dolorido, había caído sobre blando –No, estoy bien… ¿Y tú?- me giré para mirarla y descubrí que una rana me vigilaba desde su cabeza. Cuando Wendy se dio cuenta se sobresaltó, espantando así a la pobre ranita. Ambos nos pusimos a reír y tras ver que ella se levantaba sin problemas yo también me puse en pie. Miré un momento hacia nuestras ropas que ahora estaban empapadas, ahora tendría que buscar ropa o esperar a que esta se secase. Miré también a Wendy, no quería que se resfriara por caerse en un río por la noche, pensé en decirle que volviéramos, pero al ver que estaba mirando hacia los lados y hacia arriba, la imité. Había montones de luciérnagas que asustadas por nuestra ruidosa caída empezaban a brillar por todos lados con diferentes parpadeos y velocidades, era verdaderamente hermoso.

159La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 13, 2016 3:27 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
No pude evitar un pequeño sentimiento de nerviosismo cuando esa Silya "oscura" me miró a los ojos. Era fácil distinguirlas, parecían dos personas completamente diferentes a pesar de su mismo cuerpo. Como si fueran dos mentes unidas. En cierta manera, me daba miedo que ella despertase antes que yo y me odiase, pero el alcohol ingerido y el cansancio hicieron que no tardase mucho en quedarme dormido despues de darle un pequeño beso en la cabeza. Dejé que Silya me usase de almohada y conforme la oscuridad abandonó la habitación, comencé a dormir un poco peor.



La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar12

Wendy:
Edahi estaba bien, asi que no había problema. A pesar de que laimagen de aquellas luciernagas eran algo que me encantaba, una pequeña brisa hizo que me estremeciera. Estaba empapada, llena de hojas extrañas y olía a río. Parecía que el paseo había terminado.
-¿Podemos volver? -Le pedí al poco cuando ya no pude aguantar más el frio -Tengo frio -Admití con una pequeña sonrisa de disculpa. Salí a la orilla con algo de dificultad, ofreciendole ya fuera la mano a Edahi para ayudarlo. El camino de vuelta se me hizo bastante más largo del de ida, pero aún asi no dejé que la conversación muriera. Esta vez le enseñé a Edahi la canción que él ya conocía. Aprendía extraordinariamente rápido, era maravilloso. Por eso, cuando se la supo entera, aplaudí sonriente.
-¡Eres alucinante! -Exclamé emocionada. Estabamos cerca de casa, asi que tocaba despedirse. -Me lo he pasado genial -Le dije sonriendo -Espero que no os vayais -Me sonrojé y apresuré a disculparme-N-no quiero decir que os querdeis para siempre, ya se que teneis vidas fuera de aqui, solo es que me lo paso bien con vosotros y... -Me callé -¿Estoy dando explicaciones innecesarias de nuevo? -Me sonrojé más -Nos vemos mañana -Me despedí dandole un beso en la mejilla y me fui a casa, diciendole adiós con la mano justo antes de entrar. Cuando mi corazón se tranquilizó, me metí a duchar, me cambié la ropa, dejando la mojada dentro de un cubo con agua limpia y me metí a la cama, sin poder evitar darle vueltas a todo hasta que conseguí quedarme dormida.



Última edición por Adamaris el Lun Sep 18, 2017 2:01 pm, editado 2 veces

160La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 13, 2016 4:09 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 2j4dahy

Edahi:


La brisa era realmente agradable ahora que estaba mojado, pues la sensación que daba el aire al rozar el agua era de lo más refrescante y gustoso. Mi compañera de paseos no pensaba así, pues me pidió volver porque tenía frío –Claro, no quiero que nos resfriemos- añadí para que no se sintiera tan mal por pedirme algo así. Acepté su mano para salir del escurridizo lugar, y empezamos a hacer el camino de vuelta. En uno de los momentos ella volvió a cantar la canción de esta mañana, sabía que yo no cantaba tan bien como ella, pero me gustaba así que me uní a su voz recordando la canción que horas antes había puesto todos mis sentidos para aprenderla. Al final me aplaudió diciendo que era alucinante, algo que solo me hizo reír, tenía mucha memoria, pero no creí que fuera algo tan impresionante como para aplaudirme.
 
Ya cerca de su casa se empezó a despedir diciendo que se lo había pasado muy bien y que no quería que nos marcháramos. Volví a reírme cuando ella se sonrojó intentado explicar lo que quería decir –No hace falta que me des explicaciones, pero si quieres darlas nadie te lo debe impedir- le comenté cuando me preguntó si estaba dando explicaciones innecesarias. Cuando se decidió por marcharse, me dio un beso en la mejilla y se fue a su casa, le volví a saludar con la mano cuando poco antes de entrar se volvió a despedir. Y ya viendo que estaba en su casa me dirigí a la de Cain, al entrar me di cuenta enseguida de que tan solo una de las dos habitaciones estaba ocupada. Supuse que Silya le habría pedido que se quedase con ella a dormir por si algo ocurría o por simple costumbre. Yo fui un momento al baño donde me quite las ropas las lavé un poco y luego con un conjuro de viento las sequé para poder volver a ponérmelas instantes después. Ya con la ropa seca me dirigí hacia la habitación vacía que era la de Cain, en ese momento no pensé en mucho en nada, solo me tumbé en la cama y me marché al mundo de los sueños.

161La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 13, 2016 4:38 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Mis sueños fueron un poco movidos, en ellos se mezclaban cosas agradables y otras un poco más grotescas, pero por suerte, cuando abrí los ojos de nuevo, el sol ya entraba por la ventana, aunque debía ser bastante pronto. Al rpincipio, no recordaba muy bien lo ocurrido, algunas cosas sueltas, hasta que, Silya se removió dormida. La mire durante un momento, esperando no tener que arrepentirme de lo que iba a hacer más tarde. Me levanté con cuidado, procurando no despertarla y la tapé para que no tuviera frio. Me vestí lo más simple que pude, procurando no hacer ruido. Cuando estuve listo, me acerqué, le di un beso y salí a preparar el desayuno. Estaba concentrado en lo que preparaba. No tenía mucho, asi que pasé a casa de Scar, donde solo ella estaba despierta, a pedir algo para el desayuno. Con la resaca d la noche anterior amplificada, todo lo que obtuve fueron gruñidos y un vago gesto de que cogiera lo que quisiera de la cocina. Cogí un par de cosas y me volví a mi casa, esperando que ninguno de los dos se hubiera despertado. Lo cierto es que prefería no tener que hablar con Silya, pero tenía que hacerlo, y mejor que Edahi no estuviera, por si la reacción era la que me esperaba. Suspiré, de vuelta en la cocina, perdido en mis pensamientos.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:56 am, editado 1 vez

162La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 13, 2016 6:47 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 25thhso

Silya:


Me desperté algo somnolienta pero con más vitalidad y más energía que el día anterior, Edahi había acertado con eso de que me dejara ganar. Me vestí sin darme cuenta de que estaba desvestida, mientras pensaba en el sueño más extraño que había tenido aquel día que supuse era fruto de la imaginación de mi lado oscuro, pues yo jamás habría tenido un sueño tan… No le di mucha importancia, por lo que salí de la habitación deambulando mientras me frotaba los ojos –Buenos días Cain- murmuré tranquila, mientras buscaba a Edahi que al parecer todavía no se había despertado. Estuve un instante parada, y luego me fui corriendo para la habitación en la que dormía Edahi y empecé a llamar rápido a la puerta -¡Levanta!- le llamé animada y muy despierta, solo yo podía percibir que ya estaba cerca así que tenía que decírselo para que también se espabilara -¡Tef ya está aquí!- le avisé justo cuando abría la puerta. Edahi igual de gruñón que siempre estaba todavía sin reaccionar -¿Tefael?- preguntó un poco después ya haciéndose a la idea de que tenía que despertarse ya –Corre, yo ahora te alcanzo- dijo bostezando y poniéndose en marcha. Yo salí sin esperar a que me dijera nada más tan solo escuchando la voz de Edahi diciéndole a Cain podía venir si quería.



La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt


Tefael:


Ya estaba llegando a la zona que me indicó Edahi, cuando empecé a notar la presencia de Silya que aumentaba más y más, era evidente que estaba corriendo hasta mi posición. Aterricé en medio de la calle, por lo que me había dicho era un campamento para seres no-humanos, así que no tenía preocupaciones de que me señalaran y no supieran que decir. Veía a mi dulce Silya acercarse a gran velocidad, y yo estiré los brazos para abrazarla en cuanto se lanzara a por mí. Así fue, al final del trayecto abrió los brazos para abrazarme, aquella chica siempre había sido muy cariñosa –Ya estoy aquí mi dulce angelito- le comenté mientras le abrazaba con fuerza. Cuando nos separamos le sonreí con mi gentileza y mi cariño que pocas veces dejaba ver a alguien a quien no apreciara –Te eché de menos todos los días- admití. Ella refunfuño y arrugó el ceño –Tu eres el que decidió no verme en un año, y si no fuera por Edahi seguro que no hubieras venido- no pude evitar revolverle el pelo que ya tenía bastante desordenado – Lo siento, pero tú sabes que si algo te ocurriera vendría inmediatamente, al igual que sabes lo mucho que te quiero- parecía que había conseguido que no se enfadara conmigo, aunque siempre lo lograba.
 
Miré hacia delante para encontrarme con que había aparecido más gente y entre ellos Edahi, quién era evidente que se acababa de levantar, y le sonreí haciendo un asentimiento para agradecerle que me llamara. Él silenciosamente me devolvió el movimiento de cabeza dándome a entender un de nada. Ya con todo más tranquilo deslicé una de mis manos por debajo de la camisa de Silya y con un pequeño conjuro le quité una de sus plumas sin que le doliera, saqué mi mano para observar la pluma que era de un gris bastante oscuro como para que me llamaran, pero por lo que Edahi mi había contado sus alas eran completamente negras. Esto me alivió haciendo que me diera cuenta de que Silya aunque no fuera un ángel completo era fuerte y sabía valerse por sí misma.




La guerra de los Mil Años - Página 7 2j4dahy

Edahi:


Me desperté por la multitud de golpe que alguien estaba dando en mi puerta, poco después descubrí que era Silya insistiéndome en que me levantara. Haciéndole caso me moví de la cama y abrí la puerta, para escuchar decirle que la ayuda que había pedido había llegado, pregunté de nuevo por si acaso había oído mal, ya cuando me di cuenta de que no era un error le dije que fuera a buscarlo, yo ya les alcanzaría andando despacito. –Ve si quieres- le comenté a Cain mientras me estiraba un poco –No estaría mal que conocieses a Tefael- murmuré todavía con el entrecejo fruncido del despertar tan malo que había tenido.
 
Más pronto de lo que pensé llegué dónde ambos estaban, que todavía seguían abrazándose después de tanto tiempo. Las alas de Tefael llamaban la atención, no solo por su resplandeciente blanco que había en el interior, sino por la parte exterior en la que eran moteadas, negro sobre blanco. Siempre me resultó extraño no solo sus alas, sino que se llevara bien con Silya que era la persona más “blanca” que existía. Pude ver cómo después de una breve conversación me daba las gracias a lo que yo le devolví un de nadas. –Oye si le vas a meter mano a mi hermana no lo hagas en público- bromeé todavía sin despertarme del todo y sin recordar que Cain no sabía que Tefael era nuestro querido primo.



Última edición por clea el Miér Sep 14, 2016 4:35 pm, editado 1 vez

163La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 14, 2016 5:44 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Tan abstraido estaba en mis pensamientos, que no escuché que Silya se había levantado. Me sobresalté un poco cuando me saludó, pero le devolví los buenos dias. No entendí lo que ocurrió despues, pues empezó a darle golpes a la puerta de Edahi con unas enormes energias. Mirando su aura, parecía que la oscuridad de la noche anterior había remitido un poco. "Eso lo piensas por sentirte mejor" Me regañé a mi mismo. Cuando Edahi me ofreció ir a conocer a Tef, dejé lo que estaba haciendo sin terminar.
-¿Para eso aguanto a Scar por la mañana? -Pregunté bromeando aunque con cierto mal humor interno, causado por las dudas sobre lo ocurrido. -¿Quién o qué es Tefael? -Le pregunté, yendo con él a lo que fuera que iban. Supuse que Tefael era ese deslumbrante angel blanco que había plantado en mitad de la plaza del pueblo. "Genial... " Pensé con sarcasmo. Ahora ademas de evitar a Edahi, tendría que evitar al blanquito este. Varios vecinos que estaban ya en las calles lo miraban con cierto rencor. Llamaba demasiado la atención, aunque, acostumbrados a las llegadas de los habitantes, ninguno dijo nada. Los niños, en cambio, lo miraban estupefactos, con admiración y sorpresa. Aquellos que tenían alas, comenzaron a acercarse para comprobar si eran tan blancas como las de él. Ya más de cerca, pude ver que no eran completamente lisas, se parecían un poco a un dálmata.
-
Oye si le vas a meter mano a mi hermana no lo hagas en público -No salté, dado que Silya y yo no teníamos ese tipo de relación... pero gruñí y el monstruo que tanto tiempo llevaba dormido, abrió los ojos. No sabía quién era, y el probablemente tampoco me conocía, pero su blancura me molestaba... "No, no es eso"  Me dije, sabiendo que lo que me molestaba era el lugar por donde se escondía esa mano.
-Hay niños mirando -Gruñí antes de darme la vuelta para volver a mi casa, sin notar que mi aura estaba oscureciendose rápidamente. ¿Por qué todo empeoraba? ¿No era ya bastante dificil contarselo que tenía que aparecer otro guardaespaldas? Notaba mi cabreo aumentar más y más, aunque sabía perfectamente que era del todo ilógico. Silya no me debía nada y mucho menos con lo ocurrido el dia anterior. Mi cabeza tenía demasiadas cosas en las que pensar para comportarme como debería.



La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar11
Scar:
Cain me había despertado demasiado pronto, asi que estaba adormilada en el salón. Me estiré y salí a dar una vuelta con Ocho, que llevaba un rato rascando la puerta. El cielo estaba bastante despejado y hacía un y buen día. Desde lejos vique Sessy y el escamoso iban a algún lado. Ocho salió corriendo tras ellos, seguramente yendo a saludar, asi que los seguí. Algo blanco estaba abrazando a Silya y no se me pasó por alto ver que Sessy lo veía y se marchaba con cara de mal humor. Sonreí un poco, no podía evitar estar ligeramente... agradecida. Me acerqué junto a Ocho.
-Buenos dias -Intenté ser amable, pero tampoco me importaba mucho -, ¿te importa cerrar las alas? Creo que en la batalla que hay 100 km al norte te han visto -Le dije menos borde de lo que trataba al resto.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:58 am, editado 1 vez

164La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 14, 2016 2:39 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 25thhso

Silya:
 
No entendí ninguno de los dos comentarios que soltaron mis dos demonios, pero de todos modos me solté para que Tefael se pudiera presentar si quería. Miré sus alas tan bonitas como siempre, blancas por dentro y moteadas por fuera, se notaba que estaba en plena forma. Poco después vino Scar quien saludó a Tefa y le pidió que cerrara las alas, así lo hizo él. Edahi ya se estaba despertando un poco más, pero no fue lo suficientemente rápido, pues nuestro primo nos avisó de que se iba un momento y que ahora volvía. Justo en ese instante me di cuenta de que Cain también faltaba.




La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:


No pude evitar reírme ante el comentario de Edahi, era evidente que estaba bromeando. Yo tan solo había querido examinar sus plumas sin que tuviera que quitarse la camisa. Luego escuché una voz enfadada que me decía que había niños mirando, pero yo ya había sacado la mano con la pluma que quería en ella. Busqué el lugar del que procedía aquella voz, y enseguida lo encontré, era de un muchacho que se iba enfadado a su casa. Miré a Edahi que me dijo su nombre en voz baja, poco después una muchacha de cabellos blanquecinos con un toque de violeta saludó, para luego pedirme que cerrara las alas y que creía que me habían visto, yo replegué mis alas y me puse como si estuviera pensando –Puede que sí, la verdad es que vengo del norte y no me preocupé mucho por ocultarme- Dije para seguirle un poco la corriente, la verdad es que había hecho el vuelo a mucha altura para que no se me viera, pero me gustaba preocupar a la gente.
 
Tras un breve espacio de tiempo, me excusé diciendo que ahora volvía, y fui directo a la casa en la que sentía se había ido aquel muchacho llamado Cain. Entré sin llamar a la puerta, y cuando lo vi puse cara de sorprendido -¡Hombre Cain!¡Cuánto tiempo! Creí haberte visto de refilón, pero no estaba seguro así que he venido a comprobar si eras tú- le sonreí cómo se sonreiría a una persona que conoces y llevas mucho tiempo sin verla. Pero después de unos instantes no pude aguantar y me empecé a reír –Es broma- le comenté divertido al ver que su cola empezaba a estorbar y no me permitía andar demasiado –Simplemente te había visto muy amargado y quería animarte- Admití. 

Yo veía y sentía muchas cosas, y entre ellas notaba que estaba muy enfadado conmigo, no por ser ángel, sino por algo que había hecho para que se marchara lleno de ira, y lo único que había hecho en ese entonces era saludar a Silya –No sé si esto te calmará- murmuré con una sonrisa –Pero a mí no me va Silya- lo miré escaneándolo de arriba abajo, la verdad es que era un chico algo simple, pero estaba bien musculado –Corrijo... a mí no me van las chicas- mentí actuando lo mejor posible, volví a echarle una mirada de esas en las que sabes que te están evaluando, ya que quizás ahora no me odiaba quería incomodarlo un poco por hacerme venir solo a aclarar las cosas.

165La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 14, 2016 5:34 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Cortaba con demasiada fuerza el pan de Scar, pero tenia que desahogarme con algo. Senti que alguien entraba por detras y, a pesar de no reaccionar, me sorprendio que fuera la molesta mota blanca. Intentó hacerse pasar por un conocido, pero su olor era inconfundible. No le dije nada, solo le gruñi. Por supuesto, aclaró que solo era una broma, un intento vano por relajarme al ver que estaba mosqueado. Como no me leia la mente lo mande al Infierno.
-No sé si esto te calmará, pero a mí no me va Silya -No dije nada, pero la fuerza con la que cortaba bajó. No le interesaba Silya. Tambien la fuerza con la que mi lobuna cola daba latigazos se moderó a una agitado movimiento.
-¿Y a mi que me cuentas? No soy nada de ella -Y me molestaba más que el día anterior. El recuerdo fugaz de lo ocurrido hizo que casi me cortara por distraerme. Miré extraño a... (¿como se llamaba? Bah, poco importaba) cuando comentó que no le iban las mujeres.
-Quedate a Edahi entonces -Le contesté y seguí a lo mio. Si arriba tenian problemas con la sexualidad, abajo eran expertos en pasarsela por...
-Buenos di...as? -Wendy acababa de entrar y ver a un chico extraño -Eh... - dudó y miró la puerta. Debió decidir que no se había equivocado y entró algo timida -B-buenos d-dias -repitió, mirando al suelo jugando con el borde de la cesta que traia.
-Venia a t-traeros algo mas... y a i-invitatos a comer a casa -Se explicó, sin levantar la vista. Acepté la invitación con un "vale" y seguí con lo que estaba.
-Quedate a desayunar -Le ofrecí ya que traia mas cosas y la nueva boca a la que alimentar no seria un problema. Aquel chico de alas moteadas me seguia siendo molesto, no queria mas gente alrededor, necesitaba hablar a solas con Silya, aunque los nervios de que saliera mal me hacian agitar la cola impaciente.


La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar11
Scar:
Aquel chico confesó tranquilamente no haber tenido cuidado viajar en dirección al pueblo, ¡estaba loco! Al norte habia una batalla bastante preocupante y no queríamos, de ningun modo, que llegasen a encontrarnos. Los niños seguian mirandolo con fascinación cuando se alejó.
-Iba a invitaros a comer a mi casa... para disculparme por lo que hice ayer -"Fuera lo que fuera" pensé, pues Wendy apenas me habia contado nada; una pelea con Cain y algunas quejas sobre mi pasado -Ahora vamos, Edahi, quiero hablar con Silya sobre una cosa de chicas -Dije, esperando que eso lo convenciese para dejarnos a solas. Cuando se marchó, me enfrenté a ella.
-Mira, no tengo nada en contra tuya, pero soy yo la que lleva años cuidando a Cain, no creas que me engañan tus sonrisitas melosas -Le advertí, sin dejarla comentar nada ni darle tiempo a pensar -. Quizás tu escamoso hermano y el chico nieve intercederán por ti, pero Cain no es alguien con quien puedas jugar a tus anchas y menos para alejarlo de mi -Dicho eso, sin escucharla, salí corriendo seguida de Ocho a casa de Cain, esperando que Wendy hubiera convencido ya a los demas.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:58 am, editado 3 veces

166La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 14, 2016 8:37 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:

Pareció que mis palabras lo calmaron un poco pues su meneo de cola disminuyó un poco, luego dijo que él no era nada para Silya, no entendía que hacía pero en seguida me contaban sus asuntos –Yo no lo creo así- murmuré divertido esperando que fuera capaz de oírme. Luego dijo de quedarme con Edahi y no pude evitar reírme –La verdad es que lo pensé bastante, pero Silya me lo prohibió, no le gusta que tenga relaciones de un solo día con personas que quiere… en especial si es mi primo- Recalqué un poco la última palabra para hacer notar la relación que tenía con él y por consiguiente con Silya.
 
En ese entonces una muchacha muy adorable entró en la casa, era tremendamente tímida y saludó dos veces, no pude evitar sonreír y devolverle el saludo cordialmente, tenía la sensación de que si bromeaba con ella se moriría de timidez. Cain le ofreció quedarse y justo después entró Edahi por la puerta diciendo que Scar los había invitado a todos a comer a su casa, yo me dirigí hacia él y me paré delante suya -¿Sabes? Cain dice que me quede contigo- le sujeté delicadamente la barbilla para encontrarme con unos ojos fieros y malhumorados a los que poco le faltaban para atacarme, enseguida lo solté y levanté las manos en señal de paz, esto hizo suspirar a Edahi ya cansado de mis extrañas actuaciones–Mientras más mayores sois, más problemas dais- dibujé una sonrisa burlona mientras negaba con la cabeza –No pequeño, ese sólo soy yo- le respondí mientras me autoinvitaba a sentarme esperando que ese desayuno que empezaba a oler se sirviera también para un invitado no deseado.


La guerra de los Mil Años - Página 7 25thhso

Silya:


Cuando Tefael se fue, Scar volvió a hablar diciendo que quería invitarnos a comer para disculparse por lo ocurrido ayer, yo sacudí las manos –No hacía falta, tampoco sucedió nada cómo para disculparte- comenté para que se sintiera más tranquila. Al poco le dijo a Edahi que íbamos a hablar cosas de chicas, él y yo intercambiamos una pequeña mirada que le hizo aceptar lo que Scar decía –Iré a ver lo que está tramando- comentó refiriéndose a Tefael.

Enseguida se marchó a buscarle, entonces me giré para mirar a Scar y que me dijera que era de lo que quería que habláramos. No entendí lo que decía parecía muy molesta por algo, y que yo jugaba con Cain y quería separarlo de ella… tras decirme todas aquellas cosas se marchó, dejándome sola en la calle y sin explicarme el porqué de esa rabieta. No estaba segura de si después de aquello se me permitía volver a la casa de Cain o no, así que simplemente me quedé allí sin saber que debería hacer, ni que había hecho mal.



Última edición por clea el Jue Nov 08, 2018 3:15 pm, editado 1 vez

167La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 15, 2016 4:46 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Más y más gente entraba en la cabaña. Normalmente no era asocial, pero quería acabar el tema cuanto antes para tener la conciencia tranquila. Cuando Edahi entró, Tefael lo agarró de la barbilla, diciendole que yo le había dado permiso para quedarselo. No dije nada, aunque fuera primo de Silya, si es que realmente lo era, eso solo lo hacía pariente postizo de Edahi, de forma que una relación entre ellos tampoco era un pecado. "Supongo" Pensé y, viendo como Wendy los miraba, no pude evitar reirme.
-Wen, se te van a salir los ojos -Se puso aún más roja, cosa casi imposible, y empezó a tartamudear. Algo más animado, aunque sin aceptar del todo a la nueva visita, me puse a terminar de hacer los desayunos, cogiendo la cesta que traia Wendy. Edahi, para mi sorpresa, parecía acostumbrado a las bromas de su... ¿primo? Ese fue el momento que mi amiga aprovechó para huir de la situacón y meterse a ayudar cocinando, si es que eso se podía llamar cocinar. Gracias a ella terminé bastante más rápido, pero notaba miradas extrañadas a la cola que no dejaba de molestarla. Scar entró poco después, con cara de pocos amigos y gruñó un hola. "Y asi es como uno se invita sin preguntar" Pensé. Me miró un segundo, miró la cola y me miró de nuevo.
-¿No la piensas esconder? -Me preguntó, bastante más arisca de lo que estaba habituada. La miré
confundido, preguntandole si acaso le molestaba, no respondió, simplemente se fue a sentar de malas, no al lado de Tefael, pero si en el mismo sofá. No comenté nada y continué con lo que estaba haciendo.
-Os habeis olvidado a Silya por ahi -
Avisé para que me oyeran. Wendy, que aún miraba de reojo al ángel desconocido, se ofreció para ir a buscarla y en menos de un segundo escapó por la puerta. "Parece un conejo...." Pensé al verla escapar de sus "depredadores". Desde la ventana pude observar como se alejabaa paso rápido, mirando la cabaña de reojo. "Un conejo timido y huidizo" Añadí, esperando que no tardasen mucho.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:56 am, editado 1 vez

168La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 15, 2016 11:34 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 2j4dahy

Edahi:

Tefael seguía siendo el mismo de siempre tan bromista y tan poco oportuno que me traían recuerdos de cuando era más joven. Miré a mi alrededor cuando escuché a Cain decirle a Wendy que se le iban a salir los ojos, y era muy cierto estaba rojísima y parecía que en breve le daría un infarto. Cuando se marchó a la cocina le lancé una mirada furiosa a Tefael, la pobre era muy tímida, y con sus actuaciones la había dejado para el arrastre. Él tan solo se encogió de hombros y me mostró su sonrisa malévola, para que luego apareciera Scar por la puerta más molesta de lo que había visto antes.
 
Tras un poco de tiempo Scar se sentó en el sofá dónde estaba sentado Tefael, Wendy fue a por Silya quien al parecer no volvía, y yo decidí ayudar a Cain en la cocina ya más tranquilo de saber que el día de hoy sería tranquilo a excepción de Tefael, que tampoco daba tantos problemas cómo aparentaba.

169La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 15, 2016 12:04 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Mientras Edahi me ayudaba con el desayuno, decidí que no servía de nada estar quebrándose la cabeza por que hubiera más gente en la casa. Más tarde, cuando fuesemos a comer a casa de Scar y Wendy, le pediría a Silya hablar con ella y se lo diría. De solo pensarlo se me aceleraba el corazón, estaba bastante preocupado, pero me había decidido a no darle más vueltas.
-¿Cuánto te vas a quedar? -Le pregunté a Tefael, alzando la voz para que pudiera oirme por encima del ruido que estabamos armando. Me interesaba saber si tendría que buscar otra cama o no, aunque, si las cosas salían mal, cosa más que probable, les dejaria la cabaña para que pasaran el tiempo que fuera. "¿Y cuando seguiremos nosotros con el viaje?" Me pregunté, sin decir nada, agitando la cola de un lado a otro, procurando no estorbar a Edahi demasiado. Tenía que acordarme de preguntar a Silya.


La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar12

Wendy:
Aceleré el paso al salir de la cabaña, pero no sabía por donde empezar a buscar. Di un par de vueltas antes de verla, seguramente estaría dando una vuelta por el pueblo. Me acerqué corriendo un poco.
-Aqui estas -Dije, sonriendole -Todos te estan esperando -Le conté, cogiendola de una mano y llevandola a la cabaña. Apenas dos pasos despues la solté. -Lo siento -Me disculpé rápidamente -, es una vieja costumbre -Dije sonriendo y seguí caminando.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:59 am, editado 1 vez

170La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 15, 2016 1:51 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt


Tefael:

A mi lado se sentaba la chica que había saludado al principio, se notaba que era un pueblo pequeño, allí no era yo el único que entraba cuando le apetecía y se sentaba donde quería. Estuve un rato acomodándome en el sofá y observando todas las cosas que había en la habitación que me resultaban interesantes, hasta que por fin Cain me dirigió la palabra preguntándome cuánto me iba a quedar –No lo sé, un par de días, un par de semanas…- comenté haciéndome el interesante mientras escuchaba a Edahi que no se preocupara por mí que dormiría en el bosque. Era cierto, así que no me quejé de que hablara por mí.
 
Un poco después la chica tímida apareció con Silya, que estaba tan tranquila como siempre, respiré aliviado negándome a admitir que era tan protector con Silya como lo era Edahi.



La guerra de los Mil Años - Página 7 25thhso

Silya:


No sabía cuánto tiempo había pasado desde que Scar me había dejado allí sin saber qué hacer, pero todas mis dudas empezaron a desaparecer cuándo Wendy me encontró, decía que todos nos estaban esperando, entonces me cogió de la mano y me empezó a enseñar el camino de vuelta. Instantes después me soltó disculpándose explicando que era una vieja costumbre, yo le devolví la sonrisa y le volví a coger la mano –Es una buena costumbre- le comenté enseguida mientras seguíamos andando.
 
Llegamos rápidamente a la casa de Cain, dónde estaban preparando el desayuno. Allí nos quedamos toda la mañana, hablando tranquilamente, haciendo algunas presentaciones y contando alguna que otra anécdota divertida. Hasta que se empezó a aproximar la hora de comer, debíamos de irnos moviendo a la casa de Wendy si de verdad comeríamos allí.

171La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 15, 2016 3:04 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
No pude evitar mirar a Tefael con incredulidad cuando dijo que quizás se quedaría unas semanas, aunque Edahi enseguida me dijo que no me preocupase que dormiría en el bosque. A pesar de que me tentaba la idea, sabía que no iba a poder dejar de darle vueltas a que estuviera tirado por ahi cual deshecho.
-No importa, puedes utilizar el sofá -Le ofrecí cuando Wendy entró por la puerta con nuestro pajarito extraviado. Fui hasta la mesa a dejar un par de platos mientras ellos se sentaban. Noté que Scar la miraba de reojo algo molesta, pero no entendí el por qué, tampoco me paré a preguntar, tenía mis propios pensamientos dando vueltas por mi cabeza.
El desayuno fue bastante ameno, y aunque Wendy y Scar parecían ser la contraria, una hablando bastante y la otra callada todo el rato, el ambiente no parecía estar tenso. Las historias de Wendy eran dignas de escuchar, excepto que las contaba delante de Silya. Me pasé gran parte de la mañana rebatiendo sus historias y poniendome rojo cuando decía algo que me ponía en evidencia. A cambio, yo también conté alguna suya, como cuando en una excursión al río se tropezó junto al puente y acabó en el agua cubierta de fango o esa tarde en que se quedó atrapada en un árbol tras intentar bajar a un gato que, en cuanto ella llegó arriba, bajó de un salto y se marchó tan tranquilo. Scar no dijo nada y se marchó un poco antes que los demás.
Cuando el sol ya marcaba la hora de comer, Me levanté y estiré, ya sin cola, dispuesto a ir a casa de las chicas. Wendy se levantó, contandoles a Tefael y Edahi algo sobre unas ruinas de por los alrededores. Quise aprovechar ese momento para hablar con Silya, pero cuando me acerqué a pedirle un segundo para hablar, Wendy se levantó, arrastrandonos a su casa, preguntando los gustos de Tefael, con quien todavía se mostraba tímida pero se esforzaba por conocer.
Scar estaba preparando ya la comida cuando entramos, con la mesa puesta y con cara de tener mejor humor que horas antes. Sonreí un poco, seguro que se le había pasado lo que fuera que le molestaba.
Nos pidió que fueramos sacando cosas, sin hacernos mucho caso a ninguno en particular y, despues de servir unplato de pasta con verduras, se sentó con nosotros. Al no haber mesa, cada uno se sentó donde pudo, como la noche anterior.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:56 am, editado 1 vez

172La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 15, 2016 4:27 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 25thhso

Silya:


Nos empezamos a levantar para macharnos a comer, todos ya se habían ido y nos habíamos quedado un momento a solas Cain y yo, al parecer quería hablar sobre algo, pero enseguida Wendy llegó y nos llevó a su casa dónde empezamos a comer tranquilamente, mientras escuchaba de Edahi que Tefael había aceptado quedarse a dormir en el sofá por el tiempo que estuviera, a mi me resultaba extraño aquello ya que solía gustarle dormir a la intemperie rodeado de las estrellas y cualquier cosa que la naturaleza le diera. También me preguntó Cain cuándo volveríamos a viajar, yo me encontraba bien, y tan solo habíamos parado para visitar a su madre –Pronto, o cuando tu quieras seguir- la verdad es que tenía un espacio de tiempo limitado, pero seguramente nos pondríamos en marcha antes de que terminara.

173La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 15, 2016 4:51 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Silya no estaba del todo segura de cuando comenzariamos de nuevo a viajar, pero estaba segura de que pronto. Quizas tenia algo que queria hacer o visitar, debia preguntarle cuando partieramos. Scar se me habia quedado mirando cuando escuchó aquello, no de la misma forma que Wendy, que solo se quejó un poco de no poder pasar más tiempo con nosotros. Le sonrei.
-No tardaré en volver -Aseguré. La voz de Scar se escucho bajita, asi que le pregunté qué habia dicho.
-Que eso dijiste la última vez -La escuchamos perfectamente, me quedé callado y la sonrisa de Wendy desapareció. Fui a defenderme, ya que si no había vuelto antes era por una vieja batalla que me dejó parado casi un año en una pequeña cueva, atrapado como un monstruo de feria, pero vi como se levantaba y venía hacia mi.
-¿Qu...? -No pude decir nada más. Se acercó, inclinandose y me besó... ¿q-qué? Se quedó mirandome un momento tras separarse. Me reí algo incomodo.
-¿Q-qué haces? -No pareció la respuesta que esperaba, pues se incorporó y se largó de la casa, dando un portazo que hizo que me pitasen los oidos, aunque podia escuchar a Wendy, exclamando de sorpresa. "¿Por que... me ha besado? Pensaba que había quedado claro la ultima vez" Realmente no sabía como actuar, Scar era como una hermana para mi y jamás la habia visto como nada más. Wendy miraba la puerta de entrada claramente preocupada.
-... -Estaba en blanco completamente y no pude evitar mirar a Silya, en parte, interesado en su reacción.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:57 am, editado 2 veces

174La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 16, 2016 7:54 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:


La comida estaba divertida, hasta que se rompió todo el buen rollo con eso de que se iban a marchar en poco tiempo. Que desencadenó una pequeña pelea que terminó en beso… aunque no precisamente las personas que yo diría, Scar besaba a Cain  y este y al parecer Wendy estaban sorprendidos. Yo no pude evitar poner cara maliciosa a Cain “Vas a por todas ¿eh?” lo tenía escrito en todo mi rostro, también miré a Scar con fascinación, se había lanzado a por todas, como una gatita salvaje.
 
Miré a mis lados para ver la misma cara de sorpresa y poco interés en mis dos primos granujas, y esa cara la mantuvieron hasta que la gatita se fue por la puerta. Mi pequeño diablillo comprendió la situación algo más rápido y mejor que mi angelita que seguía con la misma cara -¿No deberías ir a buscarla?- preguntó ella a Cain mientras yo no podía evitar soltar una pequeña risa “Oh, pobre Cain, le acaban de dar portazo” pensé sin preocuparme que mi cara fuera un libro abierto –Quiero decir… parece alterada… y yo no le caigo bien- añadió un poco después. Le miré intrigado, ella nunca daba explicaciones si no las veía estrictamente necesarias, tampoco dudaba tanto en una misma frase… fue interesante descubrir algo que ni siquiera ella misma sabía, aunque ella era muy lenta para todo, incluso para cazar una tortuga.

175La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Sep 17, 2016 5:34 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
De reojo podía ver como Tefael cambiaba de expresión como un maldito crio pequeño, Wendy no atendió a lo que deciamos. Pensé que Silya iba a decir algo, pero casi habría preferido que se lo pensase un poco mejor, sus palabras las sentí como un puñetazo en el estómago. Pero ella no sabía nada, no tenía por que responder lo que yo quería. No pude evitar mirarla un poco dolido aún con su explicación. Me levanté.
-A mi no creo que me odie ahora, ¿no? -Dije, intentando que sonase a una broma, aunque más pareció un reproche y salí de la cabaña. Una vez fuera, pensé friamente, ella no sentía nada por mi, cosa lógica, no nos conociamos de hacia mucho. Seguro que Scar se sentía como yo. Suspiré. No podía seguir pensando asi, o todos acabarian sufriendo. Decidí utilizar una especie de sello menor para esconder todo esto lejos del resto, de forma que nada se notase si otro ser me miraba. Edahi tenía un ojo agudo y Wendy era capaz de verlo aunque no de darse cuenta de lo que era. Silya y Tefael, probablemente no lo verían como nosotros, pero algo si debían de notar. Una vez hecho, salí corriendo tras el rastro de Scar, que me llevó a una zona algo profunda del bosque. A pesar de que su mirada fiera me indicaba que me marchase, me senté junto a ella para hablar lo ocurrido, explicandole que, al crecer juntos, ella era una hermana y no una chica de la que pudiera enamorarme. Me costó bastante, pero consegui que comprendiera que, al fin y al cabo, iba a acabar marchandome de la aldea cada cierto tiempo y volviendo cuando pudiese. Que una relación asi es muy inestable y que solo la haría sufrir más de lo que ya sufría. Esta vez si pareció entenderlo del todo y, aunque notaba que algo todavía molestaba esa pequeña cabeza, no me preguntó nada más.



La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar12

Wendy:
Cuando Sessy salió de la cabaña, yo aún no me creía lo que había pasado. Sabía de sobra lo que Scar sentía por él, que llevaba años pensando declararse, pero creí que ya lo había hecho un par de años atrás, cuando se fue al bosque a esconderse, encontrando a Ocho allí abandonado. No podía evitar estar preocupada por ambos, ya que, por el gesto dolido de mi amigo, supe que la idea deSilya de ir a por Scar no es lo que él esperaba.
-Creo... que tardarán en volver -Dije tras un breve silencio -Scar es muy... cabezota -Añadí, levantandome para recoger los platos de los que se acababan de marchar.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:59 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.