La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 23 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty La guerra de los Mil Años Mar Jun 07, 2016 11:56 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 23 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 7:54 am, editado 2 veces


551La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Dic 10, 2016 7:50 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar12

Wendy:
Me reí cuando Edahi admitió también ser un llorón, la verdad es que no me lo esperaba, pues por su forma de actuar habría pensado que estaba más cerca de Scar que de mi.
-De pequeña me daban miedo los demonios -Admití -Mi madre es mestiza, igual que mi abuela, pero... siempre les ha tenido mucho respeto y yo no entendía vuestra naturaleza... -Dije, poniéndome ligeramente roja y vigilando sus reacciones escondida en una capa de pelo -Esto duró hasta que conocí a Sessy... Él no parecía un demonio, era risueño y alegre, fue muy amable conmigo y aún lo es -Seguramente, igual que muchas personas, Edahi se pensaría que estaba enamorada de él, pero realmente desde jóvenes era un hermano para mí, el que ocupaba un gran lugar en mi corazón no solo por haber sido amigo de la infancia sino por que me cuidaba y protegía como yo lo intentaba con él.
-Hace poco que comprendí que el no tener el mismo tiempo de vida de algo no hace que tengas que alejarlo de ti -Dije, más pensativa que contándoselo -, es como tener de mascota un gato -Bromeé sonriendo -Puedo ronronear si me acaricias -Le dije, sonriendo con inocencia, sin pensar demasiado en la frase.


La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar11
Scar:
Tras la puñalada que me lanzó Tefael, completamente merecida, admitió frente a Cryp que, en parte, le gustaba Sessy por ser una mezcla de Learty y él. Su cara de sorpresa se puso roja y comenzó a reírse de nuevo. Decidí no estropear el ambiente entre ellos sacando a relucir mi relación sexual con el maldito ángel. 
El demonio, con una sonrisa, aceptó la pluma que le ofrecía y se la puso al cuello.
-No molestes demasiado a Sessaibushi, él no tiene mi paciencia -Parecía bastante feliz, estaba contento como hacía mucho que no lo veía -y algún día podría darte la bofetada que tanto te estas ganando -Claramente era una broma entre dos viejos amigos, pero yo seguía sin llegar a entender del todo su extraña relación. Después, Cryp se transformó, acarició a Tefael con el hocico, dándole tiempo a despedirse y se alejó corriendo.
-¿Debería pedirte la paga la próxima vez que te pongas cariñoso? -Bromeé, para que supiera que no tenía intención de preguntarle sobre nada de lo que había visto, también esperando que no intentase averiguar qué cantidad de conversación es la que había logrado escuchar.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:47 pm, editado 3 veces

552La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Dic 11, 2016 7:35 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 23 2j4dahy

Edahi:


Me sorprendió que Wendy me contara que de pequeña le daban miedo los demonios, la verdad es que de pequeño ni los conocía. No fue hasta más tarde que aprendí sobre ellos y descubrí que no me gustaban nada… parecían ser la concentración de todo lo malo. Pero yo era un demonio y no me veía así, por eso acepté a cada uno de los demonios que Silya traía esperando encontrar alguno que fuera diferente. Al final perdí la esperanza, hasta que llegué al pueblo y conocí a tantas personas de razas y mezclas diferentes -Comprendo, a mí me pasó algo similar- respondí sonriéndole.

La miré sorprendido e intrigado por la última frase de la que no estaba seguro de si bromeaba o era verdad. Me acerqué un poco más a Wendy y le acaricié la cabeza "¿De verdad ronronea?" me pregunté con curiosidad… la verdad es que sería muy gracioso y lindo que realmente ronroneara como un gatito.





La guerra de los Mil Años - Página 23 308i1jt

Tefael:


Cryp aceptó la pluma, parecía estar bastante mejor que antes, y eso me confirmó que no debía de dejarlo huir cuando él quería. Quizás si permanecía a su lado y le ayudaba a encontrar a ese ángel, podría recuperarse. En ese momento no parecía estar consumido por la oscuridad. Me reí ante lo que decía, era muy cierto, Cain se impacientaba mucho más que Cryp… tenía ese lado de Lear -Vamos…¿Quién va a querer abofetear esta cara tan genial?- le pregunté con mi falso ego. Tras un breve espacio de tiempo, Cryp se transformó y me acarició con su hocico -Nos veremos pronto compañero, recuérdalo- me despedí con una sonrisa en la cara, a pesar de que en el fondo sentía tristeza por esa despedida que podía ser la última. "Tengo que darme prisa en terminar todos los asuntos, y así poder volver junto a él" pensé con decisión mientras lo veía desaparecer a gran velocidad.

Miré a Scar, estaba algo deprimido por que se había ido Cryp, pero nada me impidió volver a mi habitual estado -Tu eres una mala nieta, no mereces que te dé ni una moneda de cobre, aprovechandote de un abuelo para sacarle dinero...- bromeé antes de acercarme a ella. Cuando estuve cerca le cogí de la mano y empecé a tirar de ella mientras caminaba en dirección a su casa, recordando que había cosas que podía ir finalizando para no tenerlos todos justo cuando me marchara -¿Sabes? estuve tallando algunas cosas, pensé en enseñártelo en unos días- le comenté habiendo olvidado ya la broma que me había echo -Pero creo que me será más útil si te lo muestro ya- me giré para mirarla, estaba bastante emocionado. Lo que le iba a mostrar era la prueba de aptitudes, dependiendo de sus resultados sabría el tipo de ángel que es, y eso me ayudaría con mis investigaciones.



Última edición por clea el Dom Dic 11, 2016 5:52 pm, editado 1 vez

553La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Dic 11, 2016 11:50 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Estuve dando vueltas sin sentido, dándole vueltas a qué estaría haciendo mi padre con Tefael, de qué hablarían o como resultaría el encuentro. Me preocupaba que Tefael fuera arrastrado por la oscuridad de mi padre al mismo abismo que él y me mantuve alerta por si algo empeoraba. Pero nada ocurrió y pude sentir a mi padre marchándose de la aldea. 
Más tranquilo, elegí un destino a mis pasos. Toqué la puerta de mi propia casa, esperando con paciencia a que la amenazante Silya abriera la puerta. en cuanto lo hice, le sonreí.
-Espero que no te moleste que venga a verte -Sin darle tiempo a cerrarme, entré dentro.


La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar11
Scar:
¿Que yo era una mala nieta? Le saqué la lengua como única respuesta justo antes de que pareciera llenarse de energía o al menos recordar algo que lo hizo arrastrarme hasta casa. Estaba confundida por el cambio de actitud, pues pensé que seguiría molestándome un rato más.
-¿En unos días? ¿Ya te vas a ir? -Pregunté, no echándoselo en cara, sino deduciendo que solo se había quedado por el estado de Silya. Para mi gusto era demasiado optimista de que se recuperaría en unos días, pero para no mermar su ilusión no dije nada.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:47 pm, editado 3 veces

554La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Dic 11, 2016 7:18 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 23 308i1jt

Tefael:


Su pregunta no me pilló desprevenido, quizás pensaba que me quedaría por bastante tiempo -Seguramente- contesté todavía andando -En tres o cuatro días- añadí. Estaba completamente decidido, tenía que darme prisa para poder ayudar a Cryp y pasara lo que pasara en unas semanas me gustaría poder encontrarme con él con todos los asuntos resueltos -Incluso si Silya no esta bien para ese momento me marcharé… ¡Pero tranquila!volveré aquí hasta que ella se recupere, no soy tan malvado- sonreí al ver que ya estábamos cerca de la casa.

Al entrar le solté la mano y le dije que se sentara en el salón. Yo fui un momento a por un tabla de madera, en ella había 20 jeroglíficos mágicos diferentes. Estaba bastante emocionado, y se podía ver por todo mi rostro. Aquello era algo que solo lo hacían los ángeles verdaderos o los mestizos con gran potencial, pero servía para evaluar a cualquiera que tuviera sangre de ángel, lo único era que como eran los ángeles los que solían crear este método de evaluación, nadie se preocupaba por descubrir que era cada uno de los mestizos.

Dejé la tabla grabada delante de ella -Con esto podremos saber que tipo de ángel eres- le informé sabiendo que poco le importaba a ella y seguramente no le veía sentido ha hacer aquella prueba. Yo pasé mi dedo delicadamente por todos los jeroglíficos -Mira- le dije para que viera que con forme pasaba uno de ellos se iluminaba -Yo soy un Sheren, mi punto más fuerte es la comunicación con los seres vivos, no solo los puedo entender, sino que ellos a mi también. Además hace que les caiga bien por tener este poder... así se me hace facil tratar con otros y llegar a acuerdos- sonreí pues esto no solo se aplicaba a gatos, también a cualquier humano, animal o planta que estuviera lo bastante abierto como para dejarme comunicarme, era un poder muy poco común, pero pasaba bastante desapercibido porque no tenía un interés especial para los de arriba… aunque a los de abajo sí que les era útil por diferentes motivos. Poco después se iluminó muy tenuemente otro jeroglífico -Este indica que aunque sea débilmente, tengo algunos poderes de nómada. Estos son los investigadores, sienten mucha más curiosidad por el mundo externo que los demás, y lo que averiguan es relatado a los demás. Son también los que no tienen preferencias por los lugares  en los que viven…- "También llamados sin hogar" pensé algo triste de darme cuenta de que realmente yo era bastante similar a un nómada cuando solo tenía pequeños rasgos de los mismos.

En seguida me volví a animar y señalé dos de los jeroglíficos mágicos -Estos son los que brillan cuando Silya pasa la mano, y a diferencia de mi, brillan por igual lo que quiere decir que tiene un doble poder. Es algo habitual aunque su caso es realmente curioso, nunca había ocurrido hasta entonces esa combinación- señalé uno de ellos -Este es el de los escribas, ellos son los que más magia tienen de los ángeles, aunque son los más débiles físicamente. Son ellos los que crean nuevos hechizos mejores y más útiles… También son los que más tarde los escriben, de ahí el nombre- me reí ligeramente al contarlo, había estado dándole vueltas cuando era pequeño, hasta lo llegué a buscar en la biblioteca el porqué se llamaban así. Luego señalé el otro grabado -Este es el del guardián, son los más poderosos físicamente, a pesar de su debilidad en la magia. Son los que cuidan y protegen a las almas ante todo- La verdad es que era uno de los poderes más complicados, ya que solían ser los que más sufrían al ver almas en mal estado y en una guerra… las hay por todos lados.

La insté a que pasará la mano por ellos, quizás era algún ángel poco común, o de los más comunes pero con gran potencial… también podía ser que tuviera un doble poder como era Silya.



La guerra de los Mil Años - Página 23 25thhso

Silya:


Al escuchar la puerta, supe instantáneamente quién era y aún así abrí por la petición de Wendy de que intentara llevarme bien con todos, su sonrisa hizo que crispara ligeramente, parecía estar tramando algo y al mismo tiempo me parecía un tonto que sería incapaz de tramar algo -Aunque me molestara seguirías viniendo ¿No es así?- le pregunté bastante segura de su respuesta. Suspiré y cerré la puerta esperando que no se quedara mucho rato -¿Y qué es lo que quieres?- si lo sabía quizás se iría antes y podría volver a estar tranquila a solas.

555La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Dic 12, 2016 7:44 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Silya parecía molesta por mi presencia, era claro que prefería no tenerme cerca, pero yo no podía estar demasiado tiempo lejos sabiendo que estaría sola. Me reí por su pregunta.
-Vaya, parece que me hayas estudiado -Bromeé, cotilleando las cosas que había en la cocina, no tanto por hambre, sino para ver si le hacía falta alguna cosa. Parecía qe mi presencia seguía molestando a la angeita, que me preguntó con impaciencia qué quería.
-Estaba aburrido y venia a verte, Wendy estará ocupada hoy, asi que no quería qe estuvieras sola
-Le expliqué sin salir de la cocina -¿Has comido? -Le pregunté, esta vez si asomandome para mirarla -Y se si me mientes, asi que no lo intentes -Era un farol, podía saberlo por su aura, pero la de Silya estaba bastante destrozada y tenía cada trozo de una forma. Me daban escalofrios, aunque en el fondo sabía que estaba bien.


La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar12

Wendy:
Me sorprendía ver que Edahi había cambiado bastante desde el día que lo conocí a ese momento. Estaba más sonriente, no parecía molesto con el mundoni pendiente de cada movimiento de cualquiera que estuviera cerca, mucho más en guardia si se trataba de Silya. Se acercó a mi y me acarició. Me puse bastante roja, pero, como prometí, comencé a ronronear, tapandome la cara con las manos poco despues.
-Creo que no soy un buen gato -Dije de broma, mirandolo entre mis dedos.


La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar11
Scar:
La emoción que Tefael rebosaba era muy gracioso, parecía un niño al que le habían regalado juguetes nuevos. Resultó ser una tabla de madera con cosas talladas que, según él, mostraban la categoría del ángel que la toca. Me explicó que él estaba ligado a la naturaleza y, en una pequeña proporción, también era nómada. Silya, en cambio, tenía parte de escriba y guardián, los más débiles y fuertes respectivamente. No comenté nada pues lo veía entusiasmado por ver lo que ocurría cuando yo tocase la tablilla, pero nunca me había considerado un ángel real, solo una abominación nacida del mal funcionamiento de la cabeza de mis padres. Toqué aquella "prueba" y, para mi decepción, no ocurrió nada. Me sentí estúpida y decepcionada, y me puse en pie, molesta.
-Muy divertido... ahora se que no soy un ángel... gracias -Salí de la casa con una horrible sensación de amargor en la garganta. Nunca me habían dejado tan claro que mi existencia era un error. Salí corriendo hasta el bosque, donde nadie iba a oirme llorar.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:47 pm, editado 5 veces

556La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Dic 12, 2016 2:17 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 23 2j4dahy

Edahi:


Realmente ronroneó cuando la acaricié, estaba muy sonrojada y en seguida se cubrió el rostro con las manos. Sonreí divertido riéndome discretamente -Que adorable- comenté aún sabiendo la timidez de Wendy -Mmm podemos buscar otro animal que vaya más contigo- bromeé poco antes de dejar de acariciarla. La miré pensativo, ¿Qué animal le quedaría bien? -Eres más como un perrito ¿No? Más noble que los gatos… de todos modos no creo que te un animal que cace te quede bien… Más como un cervatillo-. Le dejé tiempo para que ella misma dijera algún animal, pero un cervatillo le quedaba bien para mi gusto. Eso sí, el sonido que hacían era realmente difícil de imitar.



La guerra de los Mil Años - Página 23 25thhso

Silya:


El demonio admitió que solo había venido por que estaba aburrido, luego pareció decorarlo con que era para verme y por que no quería que estuviera sola. Me importaba poco si de verdad había venido por aburrimiento o por lo dicho después -¡Claro que he comido! no soy idiota. Ayer aproveché que Wendy estaba y me tomé lo que preparó- La verdad es que era incapaz de preparar algo de comer… lo único que era capaz de hacer era hacerlas al fuego… y siempre se me quemaban demasiado. Así que lo que comía solía estar crudo. Por eso esperaba a llegar a algún lado donde hubiera gente que cocinara y llenarme para una o más semanas. Eso me trajo recuerdos, a decir verdad casi toda mi vida fue así, solo comía cuando alguien que no era mi madre cocinaba. Ella lo entendía, se esforzaba por mejorar, pero era incapaz de comerse su propia comida y para cuando se daba cuenta ya se había hecho tarde para comer.

Suspiré, no comprendía por que tuve que heredar aquello, era incapaz de valerme por mi misma sino podía comer lo que creaba. Al final acabé aceptando la comida chamuscada por comestible. Miré en dirección a la cocina para ver que Cain todavía estaba asomado mirándome -No es necesario comer todos los días… eso es cosa de humanos- tras una mirada arrogante me di la vuelta y me senté en el sofá para seguir con lo que estaba haciendo.



La guerra de los Mil Años - Página 23 308i1jt

Tefael:


Me resultó curioso los jeroglíficos que brillaron, era una combinación poco común, pero bastante útil e interesante… un doble poder alquimista guardián y un poder secundario de Miada. Era bastante productivo ya que aunque los alquimistas no tenían una magia de creación, ni de curación ellos eran capaces de cambiar las cosas que había en base a otras, como era el plomo en oro, un brazo herido por uno restaurado, un vestido roto por uno en perfecto estado y exactamente igual. Eran algo así como los restauradores de los cielos, reparaban las cosas y las podían cambiar por otras totalmente diferentes siempre que siguieran las reglas de la alquimia. También tenía el poder de los guardianes, aunque no parecía ser capaz de ver las almas, por lo que supuse tan solo implicaba una gran cantidad de fuerza física y una disminución de su poder mágico.

Luego como otro apartado estaba el poder de Miada, era bastante común como un poder secundario o complementando a otro poder como un doble poder. Éstos podían controlar el clima a su antojo, aunque los que no lo dominaban bien hacían que el clima estuviera influido por su estado de ánimo. Los que realmente controlaban a su antojo eran realmente poderosos, ya que podían crear todo tipo de catástrofes a su paso: tornados, tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, tormentas, sequías… Muy pocos eran los que tenían este poder como el más fuerte, era muy peligroso y en cierto modo agradecía que Scar solo lo tuviera como un segundo poder. Todavía podría realizar tormentas y fuertes vientos, pero nada de lo que uno debiera preocuparse.

En ese momento miré a mi lado para darme cuenta de que ella no estaba "… ¿De verdad había huido después de saber sus poderes?" No, eso no era propio de ella, por sus palabras que comenzaba a recordar, Scar decía que no era un ángel. En ese momento me levanté por inercia y salí en su busca todavía con la tabla en la mano, ella parecía no haber visto nada "Esto solo sucede si uno no cree en si mismo" aunque los demás lo viéramos, el ángel si no es capaz de creer que puede tener un tipo específico  de poder, él no se mostrara ante esa persona, ya que no hubo fe. Esto solo podía significar que ella misma nunca creyó que pudiera tener un poder real.

Debía encontrarla pronto, y conociéndola supe dónde tenía que ir a buscar en primer lugar.



Última edición por clea el Miér Dic 14, 2016 4:31 pm, editado 1 vez

557La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Dic 12, 2016 3:15 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Miré mal a Silya cuando se excusó en que con comer una vez cada cierto tiempo era suficiente, ya que alimentarse todos los dias eracosa de humanos. Resoplé, pues seguía sin entender eso, muy mal tenian que cocinar en su casa. Decidí, en ese momento, que si ella no quería comer todos los dias por no saber cocinar, yo aprendería. Nunca me había interesado demasiado cocinar, ya que mis padres adoraban hacer el tonto en la cocina y lo usaban como excusa para tontear como adolescentes.
-Creo que eres la única no-humana que come una vez cada cierto tiempo -Le dije, volviendo dentro de la cocina -Ten por seguro que esta noche mandaré a Wendy que te haga la cena -Le advertí, por si queria gastar sus energías en algo.


La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar12

Wendy:

Seguía escondida dentro de mis manos cuando Edahi admitió que era adorable, pero que no me pegaba un animal que cazase. Lo miré mientras opinaba que quizás un ciervo me encajaba mejor. Me reí.
-Mi madre siempre decía que le recordaba a un conejito -Los echaba de menos, pero no quería que Edahi se preocupase de algo que probablemente no sería grave.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:47 pm, editado 3 veces

558La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Dic 12, 2016 5:33 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 23 25thhso

Silya:


Las palabras de Cain me mosquearon, no es como si yo fuera una rarita por comer cada cierto tiempo -Si mi cuerpo no lo necesita, no lo veo necesario- comenté intentando hacerle entender mi punto de vista -Además, no soy la única que lo hace, mi madr…- mi voz se fue apagando con forme iba avanzando la frase. Ella ya no estaba aquí, así que podía ser que realmente fuera la única que hiciera aquello de comer solo cuando había hambre o cuando sabía que estaría sin un sitio donde alimentarme por un tiempo. Suspiré intentando despejar mi mente y evitar volver a la tristeza o a los malos recuerdos, por que si lo hacía acabaría matando al dichoso demonio que se escondía en la cocina.

-Haz lo que quieras- me encogí de hombros, me daba igual si me preparaban la cena o no, si había cena comería y sino pues nada, tampoco es que me importara mucho. Me volví a centrar en los hechizos que estaba haciendo, debía practicar mientras Wendy no me viera o se enfadaría. Éstos eran inofensivos hasta para el más pequeño de los críos serían capaz de hacerlo fácilmente, y sin embargo yo era incapaz de hacerlos correctamente, el hielo era excesivamente frío y en vez de liso estaba rodeado de una capa de astillas de hielo, la creación de fuego me era casi imposible, o creaba una delicada llama que parecía desvanecerse con un insignificante soplo o era una llama tan potente que hasta mi cabello sufría las consecuencias de estar cerca del fuego.

Por esto estaba practicando la meditación, con ella sería capaz de concentrarme más y de estabilizar mis discordantes energías. Mirando en mi interior encontré algo realmente curioso que me sorprendió y me hizo comprender el porqué de mi inestable magia -Conque estaba destruida por dentro…- murmuré con los ojos abiertos pero sin mirar a nada en especial, todavía seguía meditando investigando lo ocurrido. No hallé muchas respuestas, pero logré averiguar los hechizos que podía usar sin que este problema interfiriera -Quizás deba pedirles a los ángeles una explicación… Sólo ellos son capaces de dejar a alguien con vida con un alma hecha jirones- seguía hablando para mí misma olvidando por completo que no estaba sola. Estaba pensativa, si hubiera sido un demonio no me habría dejado con vida, o se habría llevado mi alma intacta -Pero si lo hicieron ellos será por que me lo busqué… así que no querrán dar explicaciones de un castigo que ellos mismos impusieron- con esta última frase parpadeé un par de veces y empecé a despejar mi mente, volviendo a enfocar la mirada "Siendo así las cosas solo me queda esperar a que se les pase el enfado y me levanten la sanción" no les solía durar demasiado un enfado por lo que había leído en los libros que mis tíos me prestaron, nunca sobrepasaban los 100 o 200 años si te comportabas decentemente y yo era necesaria… así que más de 50 años no creí que fueran, aunque eso era más del doble de mi edad actual.




La guerra de los Mil Años - Página 23 2j4dahy

Edahi:


Me reí mucho al escuchar el animal que ella decía, no por que fuera un conejo, sino por que el conejo que conocía tenía una voz muy grave y masculina y acababa de imaginarme a Wendy en forma de conejo con la vos del guardián del bosque -La verdad es que conejo te queda muy bien- respondí divertido -Tu madre tiene buen ojo para esto de los animales- comenté antes de mirarle durante un instante seriamente -¿Y qué sonido hacen los conejos?- le pregunté, la verdad es que nunca había visto un conejo que no fuera un guardián o perteneciente a algún sueño de algún depredador, en cuyo caso normalmente eran en absoluto silencio y ni siquiera su propia respiración se oía en aquella fantasía. Tampoco yo los había cazado jamás, era más fácil cosas más lentas… sobre todo siendo una serpiente.



Última edición por clea el Miér Dic 14, 2016 4:32 pm, editado 1 vez

559La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Dic 13, 2016 9:36 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Noté que se quedaba callada al hablar de su madre. Su mente estaba ahora atascada pocos días después de lo que fuera que les ocurrió y por eso estaba agresiva y triste a partes iguales. No sabía bien como ayudarla a superarlo y mis poderes eran demasiado ofensivos para acercarme a usarlos. Estuve un rato dejandola tranquila, comiendo un poco intentando hallar una solución cuandola escuché hablando sola. Se había dado cuenta de que su alma estaba destruida. Su aura estaba ligeramente más centrada, al menos estaba determinada a algo, pero seguía supurando tristeza y odio por varios lugares. Me acerqué a ella.
-Silya, quería decirte una cosa... -Poco a poco y sin dejar que lo notase, comencé a absorber todos los sentimientos negativos que la rodeaban, esperando que al quitarse el peso de estos, pudiera descansar un poco de su "pasado".
-Los padres de Wendy llevan varios meses sin hablar con ella, asi que en unos días me iré a buscarlos -Me costaba un poco concentrarme en hablar mientras tenía cuidado en que no me notase usar los poderes o en evitar que se me notase el aumento de energía -, seguramente estaré fuera al menos dos meses, el viaje es bastante largo y hay batallas por el camino -Sabía que a ella eso le daba igual, que en estos momentos yo solo era un malnacido demonio que quería hacerle daño, pero ella seguía siendo la misma Silya para mi y marcharme sin avisarla era algo que no me entraba en la cabeza.
-Se que te da igual, pero a mi no, y no quería irme sin avisarte -Le sonreí aunque lo más probable es que me odiase por tratarla bien incluso después de haberme intentado matar -Intentaré tardar lo menos posible -Estaba lleno de energía por su aura, que ahora parecía bastante más relajada, como un río al que le quitas una enorme piedra del centro. Esperaba haber podido ayudarla de esa forma y que estuviese bastante mejor para cuando volviera.


La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar12

Wendy:
Edahi parecía animado por la tontada que había dicho, que mi madre me llamaba conejito cuando era más pequeña. Me preguntó por el ruido de los conejos, pero no supe responder. En cambio, recordé que cerca del prado de flores había una pequeña madriguera con una familia de conejos pardos, aunque quizás ya no estaba, era un buen momento para comprobarlo. Se lo comenté a Edahi, ofreciendole ir a dar una vuelta por aquella zona por si veíamos alguno.


La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar11
Scar:
Escuché pasos bastante acelerados cerca de donde estaba. Me apresuré a limpiarme las lágrimas y dejar de llorar justo antes de que Tefael apareciese delante mío.
-¿Qué quieres? -Le dije demasiado borde, intentando que no se me notase que estaba llorando hasta segundos antes.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:48 pm, editado 2 veces

560La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Dic 14, 2016 4:23 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 23 2j4dahy

Edahi:


Wendy tampoco sabía el ruido que hacían los conejos, pero sí recordaba de una madriguera de conejos cerca del prado de flores donde estuvimos con los niños en aquella clase. La idea de ir me entusiasmó mucho, Silya de pequeño me contó que eran muy suaves y cálidos… me encantaba poder ir a comprobarlo y hacerle saber si pensaba lo mismo.



La guerra de los Mil Años - Página 23 308i1jt

Tefael:


A pesar de sus intentos por aparentar que no había llorado, todos sus gestos me confirmaban mi suposición -Vine a regañarte- declaré ante su borde pregunta. Me acerqué hasta ella sin mostrar mis verdaderas intenciones, me agaché y le acaricié la cabeza gentilmente -Si hubieras creído en ti misma no te habrías llevado este mal rato- le aseguré todavía acariciándole la cabeza. Me daba lástima descubrir que ella pensaba en sí misma de esa forma… la creía más orgullosa -La fe es importante para los ángeles… si tú no crees en ti, nadie lo hará. Ni siquiera un trozo de madera- mientras decía eso volví a entregarle la tabla grabada -Vuelve a intentarlo, y esta vez no seas tan pesimista- la insté en un tono gentil, quería que lo viera por ella misma, pues que yo se lo contara no significaría nada para Scar como ya bien sabía a pesar de ser un ángel era capaz de mentir.




La guerra de los Mil Años - Página 23 25thhso

Silya:


Fijé mis ojos en Sessy cuando me informó de que quería decirme algo, yo asentí como gesto de que lo estaba escuchando. Me estaba empezando a doler ligeramente la cabeza, pero lo suprimí con un poco de concentración. Al parecer iba a visitar a los padres de Wendy que llevaban un tiempo sin dar señales de vida -Gracias por informarme- por primera vez dejé que una discreta sonrisa se mostrara en mis labios en presencia del demonio, yo estaba más agradable de lo que solía ser… no sabía decir si aquello era bueno o malo.

De nuevo el dolor en la cabeza apareció, esta vez con más fuerza. Me llevé una de mis manos a la cabeza cuando empecé a ver borroso a causa de las continuas punzadas, giré mi cabeza hasta ver directamente la mancha oscura de la habitación -¿Qué me has hecho?- le pregunté acusadoramente poco antes de notar que mi equilibrio estaba fallando y mi conciencia se desvanecía…me iba a caer del asiento.

Abrí los ojos para encontrarme con que estaba sentada en una posición incorrecta, enseguida la corregí y miré mi entorno para encontrarme con la mirada de un desconocido -Hola, me llamo Siliel un placer conocerte…¿Has visto por aquí un niño pequeño?- tal y como lo dije me levanté del asiento para ponerme a buscar a mi pequeño Ro, debía estar por algún lado cerca de aquí. Me preocupaba que se hiciera daño o que se perdiera así que me moví en dirección a la puerta -Gracias por su amabilidad y hospitalidad, me marcho ya. Debo encontrar a mi dulce angelito.- abrí la puerta y dejé la casa velozmente aunque con cierta delicadeza, no era necesario preocupar a la gente con cosas que podía solucionar rápidamente y sin involucrar a nadie.

561La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Dic 14, 2016 4:53 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar12

Wendy:
Emprendí la marcha hacia el prado de flores. ahora se estaba bastante bien, asi que cogí unas cuantas verduras para dejarles cerca de la entrada y conseguir asi que salieran fuera. Edahi también parecía entusiasmado por la vuelta y, dejándo de lado que tuvimos que parar en mi casa, ibamos bastante rapido. Al mirar por casualidad, pude ver que Silya salía de la casa de Sessy, seguida por este que tenía cara de confución. Agarré a Edahi del brazo, temerosa de que al ser un demonio lo atacase.
-Cuidado, viene Silya -Le advertí poco antes de que ella lo viera. Su expresión me confundió mucho, pero aún asiapreté un poco la mano que agarraba a mi amigo, como queriendo impedirle el acercarse a ella.


La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Una pequeña y fugaz sonrisa cruzó su rostro cuando la avisé de qu eme iría. No pude evitar sentirme algo triste, era obvio que eso pasaría, no me quería por allí y seguro que se sentía más segura sin mi cerca. "No pienses en eso" Me regañé, dejando de lado estos pensamientos. Noté que hacía movimientos raros y, antes de quedar inconsciente unos segundos, me preguntó qué le había hecho. Por supuesto, me asusté, no creía que el quitarle la oscuridad pudiera provocarle eso. La sujeté hasta que volvió en si. Sus ojos estaban brillantes y no parecían odiar. Tampoco reconocerme.
-¿Sil...iel? -Le pregunté confundido. Sonaba al nombre de un arcangel, pero ella no lo era... ¿no? -No... no lo se -Me pregunté quién demonios era "Ro". Escuché la puerta abrirse y salí detrás de Silya... o Siliel, o quien fuera ahora. Noté la mirada alarmada de Wendy y seguí a Silya, agarrandola del brazo, preocupandome poco si me atacaba, pues quizás ver a otro demonio de golpe no fuera agradable.
-Deberiamos volver dentro, ¿estás bien? -Le dije, tirando suavemente de ella, que no parecía tener intención de volver.


La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar11
Scar:
Tefael me decía cosas sin sentido, confianza, culpa u odio. No dije nada y, en vez de coger la tabla, me escondí entre mis rodillas, sin hacerle caso.
-Me da igual lo que diga esa tabla... no tengo ni alas -Extendí mi ala putrefacta, apenas se veía sobre mi. Su borde era negro y el resto se iba haciendo más claro hasta mezclar el color gris con mi tono de piel. Solo era una maldita extremidad atrofiada y, si no creciera de nuevo, preferiría arrancarmela a seguir teniendola ahí colgando.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:50 pm, editado 3 veces

562La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Dic 14, 2016 5:49 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 23 2j4dahy

Edahi:


Empezamos a caminar en la dirección indicada, aunque paramos en casa de Wendy a por algo de comida para sobornarlos y hacer que aparecieran por allí. De repente Wendy me agarró del brazo advirtiéndome de que Silya venía hacía aquí. Guardé silencio para escuchar que Cain insistía en que volvieran dentro y le preguntaba por su estado -Claro que estoy bien- respondió ella amablemente mientras seguía andando en nuestra dirección con una cálida sonrisa y arrastrando a Cain como si fuera un peso pluma que intentaba tirar de ella inútilmente.

Miraba como me evaluaba y empezaba a mostrar un atisbo de duda, ralentizando así su paso. Me mantuve quieto hasta su llegada -SsssSS… sSssSsss- siseó, la miré sorprendido y sonreí ante sus palabras -sssSsSSssS… SsSSssSS- le respondí haciendo que se le iluminara la cara llena de alegría y emoción -¡Ro!- se lanzó a mis brazos y yo la recibí gratamente -¿Cómo es que te has echo tan mayor? Además… ¿Te dejaste crecer el pelo?- me reí ante su última pregunta al separarse de mí -Ha pasado más tiempo del que crees. Y sí, tu querías que lo mantuviera largo ¿No es así, Siliel?- ella asintió sonriendo mirando mi cabello y dejándome ver claramente sus intenciones de peinarlo cuando estuvieramos a solas-Y acerté cuando pensé que te quedaría bien-. Por primera vez en todo el rato posó su mirada en Wendy, inclinó ligeramente su cabeza hacia un lado y pareció recordar algo que había visto -¿Tan mayor eres ya?- me preguntó, no estaba seguro de a lo que se refería, por lo que hice su mismo gesto inclinando la cabeza hacia un lado -Ya tienes novia y no me la presentaste- me regañó divertida de ver que su pequeño Ro ya se había vuelto un adulto.




La guerra de los Mil Años - Página 23 308i1jt

Tefael:


Se notaba que estaba baja de autoestima, le daba igual la tabla, solo se escudaba en que ni siquiera tenía alas. Me levanté de donde estaba cuando ella extendió su ala herida y rodeé el lugar en el que estaba Scar hasta situarme en su espalda, donde volví a agacharme. Acaricié suavemente el trozo de ala para instantes después posar mis labios en la ala. Envolví a Scar con mis brazos mientras seguía besando sus plumas -A mí esto me parece un ala- le comenté con suavidad -Y muy bonita- Esta vez besé en la espalda justo en el centro donde había un espacio entre una de las alas y la otra.

No volví a insistir sobre la tabla, sino quería hacerlo cuando se calmara lo suficiente le diría el resultado que obtuvo. Por ahora solo debía mantenerme allí abrazándola en silencio hasta que Scar estuviera de mejor humor o se moviera por que le daba calor.

563La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Dic 15, 2016 6:14 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

No se molestó demasiado en darme explicaciones, dejandome bastante confundido cuando comenzó a sisear. Edahi debió entender lo que decía, pues contesto y justo despues saltó a abrazarlo. "¿Me he perdido algo?" Me pregunté, repasando lo que había ocurrido. Ella estaba amenazandome.. y tras quedarse incosnciente... Oh... otra vez...
-¿Siliel? -La llamé, aunque me sonaba extraño y absurdo tratarla asi. Era una forma rápida de explicarle a Edahi lo ocurrido -¿Este es el "ángel" al que buscabas? -Wendy tampoco entendía lo que ocurría, pero la pregunta de Silya hizo que se pusiera completamente roja y empezase a balbucear intentando explicarse.
-¡Hola! -Cris, el pequeño angelito que participaba en las clases de Wendy, apareció con una cesta de almendras no demasiado grande. A lo lejos, esperaba su abuela, hablando con una señora que no me tenía demasiado confianza -Toma, esto es para ti -Dijo dandole la cesta a Silya, con una enorme sonrisa -Por que Wendy nos dijo que estabas malita, y mi abuelita dice que con esto estarás mejor -Pareció darse cuenta que Wendy estaba completamente roja y, por su pequeña y diabolica mente de granujilla, pasó la razón. Aunque bien pensado, lo más seguro es que hubiera escuchado algo.
-Pero Silya ya sabía que sois novios, ¿a que si? -Su cara estaba llena de inocencia mientras sonreía a Edahi. Tuve que aguantarme la risa al ver que Wendy ya no sabía donde meterse, haciendo que se pusiera aún más roja.
-T-t-e llevo con Irae -Dijo ella, cogiendolo de la mano para alejarse, dejando la cesta a Silya y se fue tan tranquilo, hablando de la siguiente clase con Silya.
-Bueno... os dejo a solas -Parecía que el aura de Silya estaba tranquila, no parecía estar fingiendo y Edahi estaba a salvo, aunque no planeaba alejarme mucho. De todas formas, necesitaba descansar un poco, pues entre unas cosas y otras, tenía demasiada tensión acumulada. Aunque seguramente la herida del cuello seguía siendo parte del problema. Me toqué el cuello sin darme cuenta, pensando en si mi padre y Tefael seguirían al lado de la tumba de mi madre.


La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar11
Scar:
Tefael creía que solo por decirme que esa cosa era un ala iba a cambiar de idea, pero los niños se burlaban de mi desde siempre, mi madre me miraba con pena, mi padre se odiaba por ello y mi hermana intentaba ayudarme decorándomela con sus malditas y asquerosas plumas blancas. Miré a Tefael, que estaba callado para sorpresa mía. Decidí no decir nada y aprovecharme un poco. Tardé un rato largo en levantarme por que comenzaba a entumecerme.
-¿Volvemos? -Le pregunté ofreciendole la mano para ayudarlo a levantarse.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:50 pm, editado 3 veces

564La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Dic 15, 2016 12:40 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 23 25thhso

Silya:


Me giré hacia el desconocido que había estado en la casa de la que salí para buscar a Ro cuando me llamó por mi nombre  y me preguntó si era él a quién buscaba -Sí, aunque no es un ángel… solo es una forma cariñosa de llamar a Ro- Sonreí abiertamente hasta que llegó un lindo y adorable niño saludando a todos los que estábamos allí, para luego ofrecerme una cesta con una sonrisa radiante -¡Oh! Muchas gracias, seguro que mejoro si hay tanto cariño en ellas como parece- le devolví la sonrisa empezando a pensar por primera vez de qué era de lo que me tenía que recuperar y por que alguien que no reconocía me daba un regalo para mi salud.

No le di muchas vueltas porque el pequeño niño me confirmó que de verdad mi dulce Ro ya tenía novia. Iba a negar que lo supiera pero la excusa de Wendy para llevárselo y huir me lo impidió. Miré a Edahi que parecía divertido por la reacción de la chica que parecía llamarse Wendy, y al desconocido de la casa, quien se excusó para dejarnos a solas a Ro y a mi. Después de unos segundos en silencio mirándonos a los ojos formulé la petición -Muéstrame- no parecía sorprendido de mi solicitud -¿Cuánto?- preguntó él sin negarse en ningún momento -Todo- suspiró ante mi respuesta, pero la aceptó cómo válida. Acercó su rostro y posó su frente sobre la mía.

En ese momento una gran cantidad de recuerdos suyos irrumpieron en mi cabeza, explicándome lo que había pasado en todo aquel tiempo, cómo había crecido y la situación actual. A pesar de que la velocidad con la que pasaban era realmente rápida, fui capaz de asimilar todo lo que creí importante. Cuando se separó abrí los ojos… realmente se había convertido en un adulto apuesto y servicial -Entonces… ¿No es tu novia?- le pregunté. Ro empezó a reírse, y yo lo entendía, habían pasado muchísimas cosas de las cuales podía tener dudas pues eran sus recuerdos y no los míos: No sabía cómo había conocido a Cain, cómo había recuperado el alma de mi madre, por qué Scar parecía odiarme. Y tan solo le pregunté en base a sus recuerdos si al final Wendy no era su novia -No, no lo es- respondió para mirarme con gran afecto y con un toque de tristeza -¿P…Puedo abrazarte de nuevo?- me preguntó y por lo visto en sus recuerdos sabía cuánto había sufrido -Claro- murmuré para recibirlo con los brazos abiertos y notar como hundía su rostro en mi hombro ocultándose de cualquier mirada.




La guerra de los Mil Años - Página 23 308i1jt

Tefael:


Cuando Scar pareció mejorar un poco se levantó y me preguntó si volvíamos, acepté su mano para levantarme -- respondí. Ella no parecía querer volver a intentarlo, y decírselo ahora solo le haría creerse que era mentira, por lo que decidí que hasta que volviera con una cura no hacía falta que lo supiera.

No recogí la tabla grabada del suelo, era madera y tarde o temprano se descompondría. Ya tenía la mano de Scar, así que la guié en el paseo por el bosque para llegar de vuelta al pueblo.



Última edición por clea el Jue Dic 15, 2016 5:24 pm, editado 1 vez

565La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Dic 15, 2016 1:52 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

No pude volver a encontrar a mi padre, ni su rastro que me llevaba lejos de la aldea. Tenia una sensación extraña, pero no sentia que hubiera demasiada oscuridad en sus pasos. Esperaba poder hablar con Tefael sobre lo que habían estado hablando, pero para cuando me lo encontré, ya se me había olvidado. Estaba aún confundido por lo ocurrido con Silya, pero no parecía que hiciese falta explicar nada, con que la vieran era suficiente. Decidimos ir a cenar a mi casa, para comprobar su estado y ver como reaccionaba a todos. Scar no accedió a venir, diciendo que estaba cansada y se marchó a dormir. Wendy, en cambio, estaba entusiasmada cuando, en privado, le pedíque me enseñase a cocinar aunque fueran cosas muy fáciles. Tanto que se fue directa a la cocina arrastrandome para empezar a enseñarme.
-No, no, ahora no -Le dije en bajito -Más tarde -Ella me miró interrogante, pero aceptó esperar y me dejó escaparme con el resto mientras ella preparaba su plato favorito, hecho de verduras y masa crujiente.
-Wendy se ha ofrecido a hacer la cena
-Les avisé antes de sentarme en el sofá, sabiendo que para Silya era extraño el que un desconocido se comportase de forma tan familiar con ella.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:49 pm, editado 2 veces

566La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Dic 15, 2016 3:30 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 23 25thhso

Silya:


Wendy decidió que sería ella la que prepararía la cena, evidentemente yo no me ofrecí, no quería que sufrieran dolores estomacales por verse obligados a comer. Me encontré la mirada de Edahi que era tan cálida como cuando era pequeño, pero tenía un orgullo sobre sí mismo que no tenía cuando lo conocí. Él se creía alguien horrible solo por su raza y poco a poco intentó demostrarme a mí y a sí mismo que eso no era así, y que yo podía ser feliz de haber criado a un niño tan maravilloso. -Voy a ayudar en la cocina- dijo antes de excusarse cuando intercambió una mirada con alguien que conocía muy bien… Tefael.

Le había echo muchísimo daño tanto psicológico como físico durante mi tiempo de luto en el que lo culpaba de la muerte de mi madre y de ser incapaz de traer su alma de vuelta. Desde aquella época había dejado de llamarlo papá, y sabía que era incorrecto volver a esa costumbre solo por que yo quería. Además jamás me disculpé por todo el dolor que le causé, pues sabía que ni un millón de disculpas serían suficientes para que nuestra relación volviera a ser la misma. No pude impedir que una mirada triste furia vista por él… "Al menos sigue viniendo cuando verdaderamente lo necesito o se lo pido" pensé intentando animarme al ver que tanto no me debía odiar. Abrió la boca para decirme algo, pero al final solo sonrió y se fue a sentar en una silla.

Yo me senté en el sofá junto a Cain para darme cuenta en ese momento de que Scar no parecía que fuera a venir -Oye Cain, ¿Debería ir a disculparme con Scar? Desde hace tiempo parece muy molesta conmigo… me refiero a más de lo normal, desde el primer día parece que hice algo que la disgustó- Quería saber su opinión, él era su amigo de la infancia, quizás me decía que se le pasaría con el tiempo o que no había nada que hacer o que sí que debía ir y pedir perdón por los problemas que le pudiera haber ocasionado sin darme cuenta.



Última edición por clea el Jue Dic 15, 2016 5:27 pm, editado 1 vez

567La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Dic 15, 2016 3:57 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Estaba un tanto distraido mirando a los demás cuando de repente Silya me llamó. Me giré a mirarla pero lo que pensaba normal me pareció ahora extraño. ¿Me llamaba Cain? Me había presentado como tal pero... cuando me vio no me reconoció. ¿Quizás Edahi me había presentado? Pero... ¿lo de Scar también se lo había dicho?
-¿Eh? -Estaba un poco bastante confundido, no entendía por qué ocurría esto de repente, después de todo yo esperaba que no volviera a tratarme asi una vez recordase todo... Pero tampoco parecía recordarlo... Actuaba distinto, su aura era diferente, menos llena de cicatrices, menos pulida, pero también menos animada.
-Yo... no creoque debas molestar a Scar si esta de mal humor, aunque aceptase tus disculpas jamás lo diría delante tuyo -Después de un pequeño silencio, en el que pude oir risas en la cocina, me decidí a preguntar -¿Prefieres que te llame Silya... o Siliel? -Estaba un poco nervioso, no solo por su reacción, sino por que quería saber hasta donde le había contado Edahi. Los nervios me hacían cosquillas en donde me salían las orejas de lobo, por lo que estaba ligeramente incomodo.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:49 pm, editado 2 veces

568La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Dic 15, 2016 4:17 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 23 25thhso

Silya:


La cara de confusión de Cain me hacía reírme discretamente, parecía que no se había dado cuenta de que recogí información en base a los recuerdos que Edahi me dio. Cuando recobró la compostura me dijo que no debía disculparme ya que se podía poner de peor humor y que de ningún modo me diría a la cara si me había perdonado. Eso me hizo pensar en que su carácter era así, y que simplemente me tocó ser la que se preocupaba por no caerle mal.

Tras un breve silencio Cain me preguntó cómo prefería que me llamara -Como tu prefieras- le sonreí amistosamente, al parecer en aquella época ya había vuelto a mi nombre -Mi nombre es Siliel, pero mis padres me llamaban Silya. Desde que mi madre falleció todas las personas me llamaban Siliel, así que me acostumbré más a ese nombre. Aunque algún día me gustaría tener el valor de presentarme a mi misma con el nombre que ellos utilizaban- le respondí con sinceridad y una pequeña y triste sonrisa. No solía hablar de aquellas cosas, pero parecía ser que les debía muchas respuestas y esa era una de las que sí podía responder sin sentirme realmente incómoda.

Parpadeé un par de veces al ver algo estraño en Cain... ¿Eran de verdad? me acerqué lentamente mirando las orejas lobunas que tenía en ese momento. Las toqué con delicadeza, estaban cálidas y suaves. Solté una pequeña risa -Sí que eran reales... que lindas- murmuré mientras las atrapaba en mis dedos y las movía a mi antojo. No pensé mucho en que le llegara a molestar, pero cuando se me pasó la idea paré y me alejé un poco -Perdón, me acerqué sin preguntar ¿Te molestó?- le pregunté preocupada de que la situación le incomodara o le resultara exasperante.

569La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Dic 15, 2016 5:53 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

No parecía que mi pregunta hubiera molestado. Puesto que podía escoger como llamarla, supuse que Silya era lo mejor, ya que ella misma se presentó asi... la primera vez. Decidí que si la veía incomoda la llamaría como Siliel, pero sino, me parecía lo más obvio.
-Supongo que ya que te conocí como Silya... te llamaré asi -No quería molestarla, en parte por miedo a que se tirase contra mi a rematarme. Normalmente no me sentiría demasiado indefenso, pero sus cambios de humor y actitud comenzaban a hacer que mi mente estuviera demasiado confundida. De repente, note que alguien me tocaba una oreja, aunque no en las que yo creia. Parecia fascinada por ellas, asi que se las movi para entretenerla. Tardó un rato en preguntarme si me molestaba, no pude evitar reirme un poco, aliviando parte de la tension.
-Te lo habria dicho -dije antes de acercar un poco la cabeza y mover la oreja derecha, tentandola -Puedes seguir -Le ofrecí. Dejé que jugase un poco con ella pero sin decirle mi forma completa, aunque solo por las orejas y el pelo, las posibles especies bajaban bastante. Al poco de que Wendy y Edahi avisasen de que quedaba muy poco para la cena, escuché pasos y preste atencion. Mire a Edahi y Tefael pero las voces nerviosas de los hombres a los que salvamos poco antes me hicieron acercarme y abrirles, sobresaltandolos.
-Buenas caballeros -Bromee, al ver sus caras ligeramente avergonzadas -Tengo buen oido, ¿quereis pasar? -Ambos asintieron y entraron, saludando a todos los presentes, incluida Silya, aunque no la conocia. Parecia que, tras comer y descansar, estaban mas confiados en las diversas naturalezas que vivian en la aldea.
-Queriamos agradecerte lo que hiciste por nosotros -Dijo el mas bajo, apenas unos centimetros, cuya voz era grave y tenia una densa barba, ahora arreglada. Su sonrisa era calida, aunque parecia una persona estricta.
-Laima esta durmiendo y en un par de dias podra salir a jugar -Informó el otro, menos robusto que el otro, de pelo castaño y mirada inmadura. Wendy estaba encantada de saber sobre la pequeña.
-¿Os quedareis en la aldea? -Preguntó, haciendo que ambos hombres se mirasen, algo incomodos.
-No lo hemos hablado aun... -No me costo suponer lo que ocurria. Una pareja homosexual en el mundo humano era algo extraño y, hasta donde recordaba, no muy bien visto. Esto, añadido a la gran cantidad de seres sobrenaturales, les causaba un grave conflicto interno.
-Bueno, si os quedais, cuidado con el dalmata emplumado -Dije, bromeando y mirando a Tefael esperando ver su respuesta -Seguro que os hace alguna proposicion poco decente para un ángel -Wendy me echo la bronca por meterme con él pero los hombres se rieron, seguramente algo menos agobiados por ese tema.
-No tengais prisa en pensarlo -Comentó Wendy con dulzura, dirigiendo una sonrisa a ambos e invitandolos a cenar.



Última edición por Adamaris el Miér Mar 20, 2019 9:28 am, editado 4 veces

570La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Dic 15, 2016 6:57 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 23 308i1jt

Tefael:


La mirada que me había mostrado Silya me había pillado por sorpresa, era evidente que se arrepentía de lo sucedido, pero parecía incapaz de volver al estado en el que estuvimos antes de aquello. Sus ojos me confirmaban que en aquel momento a pesar de estar feliz de que yo apareciera le era difícil siquiera entablar una conversación normal conmigo. Quise comentarle de que eso no sería para siempre y que poco a poco el tiempo atenuaría las heridas, pero lo creí inapropiado, debía descubrirlo por ella misma.

Escuchaba la conversación, Cain había decidido que la seguiría llamando Silya en vez de Siliel. A ella no parecía importarle, más bien dejó de prestarle atención a Cain para centrarse en las orejas de éste. Parecían una pareja flirteando sino fuera porque Cain parecía tenso y Silya demasiado concentrada. Después de un pequeño momento en el que ella se disculpó por posiblemente haberle incomodado y él le respondió que podía seguir, algo a lo que Silya no se resistió "Desde pequeña siempre fue muy curiosa" pensé dándome cuenta de como empezaba a tirar ligeramente de la oreja derecha admirando la semitransformación del pequeño demonio lobuno.

Por fin la cena estuvo lista, y sin embargo no pudimos comer. Dos hombres aparecieron en la casa, parecían ser amables y agradecidos por haberlos salvado de la inanición o el cansancio. Me mantuve callado, no tenía nada que opinar, casi no los había visto y no estaba de humor para entrometerme sin más, pero eso cambió ante la frase de Cain -¡Oye! que me atraigan los hombres no significa que me abalance sobre cualquiera que vea… además, hacen una bonita pareja- argumenté a pesar de la mirada que le lancé al más delicado de los dos. No era un 9, pero le daba un 7, quizás un 8 por ser pareja de un hombre que no parecía ser muy dulce en la cama.

Sonreí amablemente al igual que Wendy y que SIlya invitándolos a cenar con nosotros, así tendría algo con lo que entretenerme por un rato.

571La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Dic 16, 2016 11:39 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Aquella pareja parecía menos incómoda una vez su "secreto" salió a la luz y no fue mal recibido. Se rieron por la broma de Tefael, aunque yo dudaba que fuera tal cosa. No quisieron quedarse a cenar, ya que andaban aún preocupados por la pequeña, pero se fueron asegurando que cuando se recuperase, vendrían un día e intentarían hacer algo para agradecernos el salvarlos. Me extrañaba tanto entusiasmo, dado que toda la aldea, de una u otra forma, habian sido salvados, de ahi que siempre que pudieran, ayudasen a otros, pero no dije nada ya que parecían encantados con poder demostrar su gratitud.
La cena no fue demasiado copiosa, pero seguía un buen ambiente que, supuse, se debía a la gran mejora de Silya, que había pasado de una niña a asesina y ahora era de nuevo la Silya agradable. De todas formas, aún estaba algo... reticente... y tenía miedo de cagarla.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:49 pm, editado 2 veces

572La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Dic 17, 2016 6:57 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 23 2j4dahy

Edahi:


Me desperté a la mañana siguiente, estaba cansado y de mal humor a pesar de que me había acostado con un buen ánimo. Me levanté costosamente… me dolían todos los músculos "Hoy ha sido una larga noche…" pensé mientras me pasaba las manos el cabello para quitármelo de la cara. Deambulé por la casa un rato sin saber qué era lo que quería, desayunar o salir al aire fresco para despejarme. Opté por la segunda opción, y me marché intentando no hacer el menor ruido.

Tras cerrar la puerta a mi paso, pude ver cómo el sol estaba todavía en el horizonte, iluminando tímidamente las casas y el alrededor con su cálida luz de madrugada. No solía levantarme tan temprano por propia iniciativa, así que decidí que ya que era un extraño día, cosas diferentes podían ocurrir. Pero antes de nada debía esperar a que Wendy y los demás se despertaran, por lo que me di ese paseo que inicialmente había planeado.

573La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Dic 17, 2016 8:23 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

La noche fue demasiado larga,me costó bastante dormirme aunque me levanté algo tarde, casi a la hora de la comida. Ese día, ya que Tefael y Edahi probablemente tenían más derecho, deje que se quedasen en mi casa y yo me fui con Wnedy y Scar, que estaba de muy mal humor y no salió ni a saludar.
Decidí levantarme a aprender algo de cocina con Wendy, ya que parecía que aquel día iba a ser tranquilo. Me costó lo mio, pero conseguí aprender un poco. No lo suficiente aún para cocinar solo, pero al menos ayudé en la cocina. Decidimos ir a mi casa a comer, poco a poco volviendo a la normalidad. De nuevo, Scar, huidiza, se excusó para no venir a comer con todos y se escapó de mis sentidos. no dije nada, pero era una reacción extraña dado que ella siempre iba de frente. Wendy, por su lado, había visto a Edahi a lo lejos y fue a preguntarle para ir a visitar a la pequeña niña por la tarde y asi avisarlo también de que ibamos a comer. Yo, solo, fui a llevar la comida y de paso, ver si Tefael y Silya estaban ya despiertos. Toqué a la puerta como pude.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:49 pm, editado 2 veces

574La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Dic 17, 2016 4:52 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 23 308i1jt

Tefael:


El sonido de la puerta siendo tocada fue mi salvación -¡Pasa!¡Rápido!- grité con rapidez mientras todavía presionaba el estómago contra mí. Al descubrir que era Cain suspiré en cierto modo aliviado -Dime que tienes algún arma con el que matarme aquí mismo- le dije seriamente, pues el dolor era realmente intenso,y en ese instante estaba planteándome el morir y dejar de sufrir esta atroz tortura. No miré a Silya que estaba cerca y se veía preocupada incluso sin observarla directamente… evidente, al fin y al cabo ella me había causado todo aquello.

Seguí presionando la zona -Tenía la guardia baja y un buen estado de ánimo, no creí que algo así me pudiera suceder...- admití a ambos mientras intentaba forzar una sonrisa -¿Debería ir a por Wendy?- se notaba su preocupación y su sentimiento de culpabilidad en el tono de voz. Asentí costosamente y ella se marchó a gran velocidad evitando a Cain, en ese momento pude reírme de mi propia estupidez -Ciertamente…- me resultaba difícil admitirlo, pero había estado convencido en que lo que ella decía era una exageración y no podía matarme de ese modo tan poco honroso -… es horrible cocinando-.

575La guerra de los Mil Años - Página 23 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Dic 18, 2016 7:39 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 23 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Tefael parecía estar sufriendo una tortura pues me pidió que pasase rápido e incluso me pedía que lo matase. No entendía lo que ocurría, asi que evidentemente me preocupé, preguntandole qué pasaba. No ayudó que Silya tambinén estuviese nerviosa, pero en cuanto se fue a por Wendy, salió la verdad. Habia cocinado algo. Lo miré mal, un susto tan grande para nada.
-Muy divertido -Le gruñí, dejandolo ahi donde había caido. Silya y Wendy no tardaron en venir, aunque intercepté a Wendy -Ya se le ha pasado -Le dije, cerrando la puerta para que no mirase, aunque la bondad de Wen la hizo colarse a ayudarlo. No era nada, le dio una infusión digestiva y lo mandó a dormir un rato. Despues me echo la bronca pero no le hice caso, seguía mosqueado. Me alejé de la cabaña de mal humor.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 1:50 pm, editado 2 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 23 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.