La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 28 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 28 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 28 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 28 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


676La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Oct 25, 2017 5:01 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Sonrei al oir que Tefael parecia divertirse con los recuerdos sobre mi madre, aunque momentos despues en su aura comenzó a aparecer una niebla de tristeza y melancolía que rapidamente cubrió todo el buen humor que sentia.
-Yo tambien y seguro que cualquiera que llegase a conocerla -Dije en respuesta a su queja. Mi madre había sido una persona muy dificil de olvidar, amable y dulce que conseguia que cualquiera sonriese aunque me costase mucho tiempo lograrlo. Tenia un aura muy agradable que por demonio que fuera hacia que las personas se sintieran atraidas por ella, podia sin duda ser malvada, pero por enfadada que se encontrase, era increiblemente facil sacarle una sonrisa. Se me ocurrió, ya algo tarde, que quizás Edahi podria mostrarle como era mi madre tras todos los años que estuvieron sin verse, pero preferia no hacerlo sin preguntarle, seguía siendo una perdida demasiado reciente.
Decidí ir a buscar a Silya y a mi padre, pues en parte me preocupaba un poco que Tefael se quedase solo demasiado tiempo y, por otra, interesado en qué estarian haciendo.

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar11
Scar:
Intenté borrar las dudas que habia en la cabeza de Isaro, asegurandole que Denia me habia dado luz verde para ello, ya que necesitaba algo de espacio y no queria tirarlos. Sobre su pregunta sobre copiar las fotos, realmente no supe que responderle, no tenia mucha idea sobre los aparatos de ese estilo ya que solo Crypthorn tenia uno.
-Igual Zahan sabe como se hace, creo que se la pidio a Cain para hacer una nueva foto de familia -Le dije, esperando poder ayudar, aunque teniendo la sensación de que no.

La guerra de los Mil Años - Página 28 Crypth11
Me preocupé un poco cuando Eider mencionó que queria que yo usase el arco, pero los animos de Silya me animaron un poco. Hacia muchisimo tiempo que no usaba uno, ya que mi "especialidad" eran las espadas, e incluso estas habian pasado a ser la herencia de Sessaibushi.
-No estoy seguro de que sea buena idea -Murmuré intentando que cambiasen de idea, pero no parecia que fuese a suceder. Lo intenté y la flecha cayó justo delante mi, habiendose quedado atrapada en la cuerda. Un nuevo intento bastó para que la cuerda me diera un latigazo en el brazo que, gracias a la ropa, acabo tan solo como un hematoma que comenzó a desaparecer rapidamente. Suspiré.
-Hace demasiado que no uso un arco -Me disculpé, recogiendo la flecha del suelo -La última vez aun no tenia confianza con Learty -Dije, devolviendoselo -Lo siento, Eider, tendras que conformarte con mirar a Silya -Me agaché delante de él, esperando que no le importase demasiada mi incapacidad de aprender a tirar.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 12:05 pm, editado 1 vez

677La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 26, 2017 3:15 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 28 25thhso

Silya:

A pesar de que falló en todos lo intentos Eider no dejaba de mirar a Cryp con admiración -Bueno, cuando sea mayor yo te enseñaré- dijo el con una confianza de la que desconocía su procedencia. Parecía estar muy segó de ser capaz de enseñar a Cryp cuando sea adulto -Entonces tendrás que practicar- comenté sonriente comenzando a hablar con ambos de otras cosas interesantes y de lo que se le daba bien a cada uno.

Un ligero sonido puso en marcha mi modo cazado cambiando de objetivo y señalando al lugar del sonido, encontrándome con una cara muy conocida -¿Cain?- destensé mi arco y dejé de apuntarlo, no era agradable que te amenazaran con un arma -Con el poco sonido que hiciste creí que serías la cena- añadí con una sonrisa, habría sido bueno si un jabalí u otro animal hubiera pasado por allí, pero con el ruido que estábamos haciendo no lo creí demasiado probable.



La guerra de los Mil Años - Página 28 2j4dahy

Edahi:

Al final nos quedamos Wendy y yo a solas, empezaba a darme cuenta que suceda bastante a menudo debido a que muchas parejas se han formado. Aunque también era posible que fuera por que empezamos a hablar entre nosotros y se nos olvidaba interactuar con los demás que se ponían a hacer otras cosas.

Se empezaba a hacer tarde y a pesar de que el día siguiente también lo teníamos libre no quería dejar a Y'ami sola todo el día. Me había excusado diciéndole que tenía que pasar algo de tiempo con su hermano por que desde que empezamos a salir hace unos meses lo había estado dejando de lado. Sin embargo tenía planeado compensarla al día siguiente llevándola a donde quisiera y dejando ella decidiera lo que prefería hacer. Isaro después de un rato volvió con una caja, parecía emocionado y cuando le pregunté me explicó que era el regalo par Silya. Miré la caja, no parecía haberse dado cuenta de ese detalle así que me giré hacia Wendy "¿Tienes una caja más linda?" le pregunté mentalmente, no quería que Isaro se ofendiera por que le ofreciera una caja más bonita. Era mejor que lo dijera Wendy, ya que él incluso se alegraría de que ella se tomara las molestias en ayudarlo.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:56 pm, editado 1 vez

678La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 26, 2017 3:51 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me sobresaltó un poco encontrarme de frente con la punta de una flecha, que enseguida se retiró de mi cara. Silya se disculpó, probablemente había notado que me acercaba pero no sabía qué era. Iba a defenderme cuando su excusa me dio una idea mejor.
-Aún puedo serlo -Bromeé, haciendo que mi padre se riera entendiendolo. El gestode Silya, identico y bien coordinado con eider hizo que ambos comenzasemos a reirnos más aún, provocando la confusión entre ambos. Mi padre cogió a Eider aún con su apariencia de niño, diciendole que cuando creciera se lo explicaría.
-Huelo un grupo de jabalies en las cercanías, si quieres podemos probar tu arco -Le dije a Silya, aun sonriendo por el gesto infantil que había hecho. Dejé de lado la broma, ya que su mente era demasiado inocente para ese tipo de cosas como para comprender a qué me refería.

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar12

Wendy:

La voz de Edahi me sobresaltó ya que estaba demasiado distraida pues una mota del suelo había captado mi total atención. Miré alrededor, acordandome de que isaro había vuelto ya que Scar había acabado con cosas que hacer. La caja de sus manos sin duda era obra de Scar, que nunca se preocupaba por el envoltorio de un regalo, dandose poca cuenta de que era importante también.
-En esa caja igual se arruga un poco -Le dije a Isaro, acercandome -Creo que sería mejor una caja más grande y plana -Sabía poco sobre ropa, pero mi padre siempre me intentaba contar las cosas de las que se enteraba en sus viajes, de los que siempre volvía con un vestido o dos en cajas blancas con decoraciones manuales.
-Espera -
Dije, yendo a mi habitación y sacando una caja vacía y una de las ultimas que me habían traido, el cual aún no me había puesto. Le enseñé como estaba guardado y despues, al abrir la segunda y encontrarla vacía, se la ofrecí.
-Yo ya no los guardo en estas cajas y creo que para los viajes le vendrá bien poder guardarlos en buen estado
-Le sugerí con una sonrisa, esperando que no se molestase por mi ayuda.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 12:06 pm, editado 1 vez

679La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Oct 27, 2017 11:56 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 28 25thhso

Silya:

Incliné la cabeza hacia un lado ante el comentario de Cain ¿Cómo podía ser la cena? No era un ciervo ni nada que pudiera matar sin más. Mis dudas parecían ser las mismas que las de Eider que hizo el mismo gesto que yo. Sin embargo dejé correr el tema al ver que parecía ser algún tipo de chiste entre padre e hijo imposible comprender para los demás. Eider enseguida se alegró de que su padre lo tomara en consideración prometiéndole una explicación en el futuro.

Yo también me alegré, pero por un motivo totalmente distinto -¡Sí!- respondí entusiasmada, no es que el matar un animal demostrara la eficacia del arco, pero sí se vería lo útil que era y algunas otras cosas como el sigilo o la velocidad que no se podían comprobar lanzándolos a un objeto inmóvil. Nunca había ido de caza por aquella zona y tampoco quería destacar mucho así que solo mataría a uno para la cena y la comida del día siguiente.



La guerra de los Mil Años - Página 28 Isaro11

Isaro:

Wendy se ofreció a darme una caja más adaptada al contenido. Al ver las cajas que trajo me emocioné, eran preciosas -Muchas gracias- respondí felizmente aprendiendo cómo se colocaba el vestido -Espero que le guste mucho- admití sonrojado antes de cerrar la caja y empezar a imaginar la reacción de Silya al verlo, creí que se ajustaría bastante a su cuerpo pero si no era así tampoco pasaba nada, ella siempre había sido buena en la costura. Cosa sorprendente después de saber que mejor ni darle un utensilio de cocina.

Edahi miró el vestido de la otra caja asintiendo -Te tiene que quedar muy lindo- comentó con sinceridad. Yo también lo pensaba, pero había estado distraído con el de Silya sin decir nada al respecto -Sí, seguro que te queda genial- me extrañaba no habérselo visto puesto nunca, ya llevaba allí unos meses y no lo recordaba en ningún momento… para la ropa mi memoria siempre había sido bastante buena, después de todo al ser esclavo la reina tenía que fijarme en cosas que ella me pedía como ir con antelación a las fiestas y ver todos los vestidos para que ninguno fuera igual al de la reina. Tenía muchas extravagancias, pero eso me ayudó a descubrir algunas combinaciones de ropa que quedaban bien y que utilicé posteriormente para los espectáculos de baile que hacía con Silya.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:56 pm, editado 1 vez

680La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Oct 27, 2017 1:21 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya aceptó mi propuesta mientras que mi padre decidió volver a la aldea con Eider. Nunca le había entusiasmado la caza ya que, añadido a que mi madre odiaba matar animales, los lobos somos también cazados en las búsquedas para evitar que robasemos presas, yo, en cambio, mientras fuera para alimentarnos no tenía ninngún problema.
Nos alejamos en busca del grupo de animales sobre el que le había avisado, que no andaba demasiado lejos. Entre ellos una pareja de hembras jovenes con tres cachorros trotando detrás de ellas, un par de machos que aún no eran maduros, un enorme macho viejo de pelo oscuro y grandes colmillos y una hembra que parecía preñada. Dejé que Silya eligiera a su presa, pero algo me decía que sabía contra quién atacaría.
La caza no duró mucho rato, por supuesto estuve atento a ella, no quería que acabase herida pero de cualquier forma los jabalís no son capaces de volar, asi que sabía que, si se encontraba en peligro real, huiría asi.

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar12

Wendy:
Me sonrojé cuando Edahi comentó que seguro que el vestido me quedaría bien. La verdad es que nunca me lo había puesto ya que cuando me lo dieron, mi madre estaba mirandonos y preferí esconderlo, olvidandome más tarde de que estaba en mi armario.
-Gr-gracias -Dije, un poco tímida, jugando con el borde de mi vestido -Seguro que a Silya le encanta el regalo -Le aseguré a Isaro mirando al suelo queriendo poder taparme con algo. La tarde pasó bastante rápida hasta que Edahi nos avisó de que tenía que irse.
-¿No puedes quedarte a cenar? -Le pregunté ya que no quedaa demasiado tiempo para ello.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 12:06 pm, editado 1 vez

681La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 28, 2017 6:14 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 28 25thhso

Silya:

Mis ojos se posaron directamente en el jabalí adulto, incluso si lo mataba los dos machos jóvenes todavía serían capaces de cuidar de la familia. Aguanté la respiración al tensar el arco y miré a mi objetivo en silencio sin pensar en absolutamente nada que pudiera distraerme. Solté la flecha que velozmente se incrustó en la sien del jabalí que elegí impidiéndole hacer cualquier sonido antes de caer al suelo.

Los demás se asustaron al ver que el más grande de ellos caía haciéndome fácil la captura. Miré a Cain con felicidad -Ya tenemos cena- comenté con entusiasmo sin saber quién se ocuparía de la cena pero sabiendo que estaría deliciosa.



La guerra de los Mil Años - Página 28 2j4dahy

Edahi:

No podía evitar sonreír al notar que se sonrojaba por nuestro cumplido. El tiempo pasó rápido y ya casi era hora de cenar -Debería ir volviendo- murmuré pensando que Y'ami se preocuparía si veía que no aparecía la hora de la cena. Sin embargo las palabras de Wendy me hicieron dar cuenta que ahora que Isaro y Scar no estaban se debía de sentir bastante sola -Me quedaré, tampoco tengo tanta prisa- cedí al final, dejando de lado la idea de marcharme sabiendo que no se enfadarían si no iba a cenar con todos y recordándome compensar a Y'ami por no verla en todo el día.

Miré hacia fuera de la casa, parecía que Tefael ya estaba de vuelta, después de la foto había desaparecido sin más y Cryp aunque parecía saber donde estaba prefirió dejar que volviera cuando quisiera o cuando estuviera listo.



La guerra de los Mil Años - Página 28 635fe3aaa6f67dc64617bbdd52e7f9fco

Había pasado tiempo desde que traje a la niña con nosotros… me había resultado una chica de lo más interesante. Recordaba día en el que le dije que me ayudara, y ella no dudó en coger un cuchillo de una de las personas muertas que había intentado utilizarlo para defenderse de mí. Con la mano que le quedaba, para mi sorpresa no intentó atacarme, sino que hizo exactas lo que le pedí matando a las personas que todavía estaban retorciéndose de dolor y apuñalando a los que ya estaban muertos. Sus ojos marrón oscuro me miraron después de un rato como buscando mi aprobación, algo que consiguió con rapidez. Cogí la mano que le había cortado y se la puse donde debía estar empezando a curarla con facilidad -Buena chica- dije sonriendo con la misma calidez que cuando le pedí olor a sangre, y revolviéndole el liso cabello negruzco.

Semanas después estábamos comiendo los tres algunas de las cosas robadas del pueblo anterior. La chiquilla no había hablado en ningún momento lo que me facilitaba ponerle motes sin equivocarme al decir su nombre -¿A donde deberíamos ir ahora?- pregunté aceptando opciones por parte de ambos. Me sentía aburrido y como no encontráramos algo que hacer acabaría por entretenerme con la humana… y todos sabíamos lo poco que me duraban vivas.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:57 pm, editado 1 vez

682La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 28, 2017 6:56 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Ayudé a Silya con el jabalí que, aunque para mi no pesaba demasiado y casi seguro incluso ella podía llevarlo, pero prefería llevarlo yo, que ademas asi impedía que se manchase de sangre, la cogí de la mano. Volvimos a casa con la cena, aunque me sorprendió un poco no encontrar a mi padre y a Tefael allí. de todas formas, no estaríamos mucho  rato ya que cocinado por nosotros el jabalí pasaría de cena  a carbón saldo.
-¿Quieres que vayamos a casa de Wendy? -Le pregunté, suponiendo que no le importaría cenar con todos.

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar11
Scar:
Volvia a casa despues de haber terminado lo que tenía que hacer y de jlejos vi las alas de Tefael, un tanto oscurecidas y con un caminar lento. Me acerqué los pocos pasos que nos separaban y me puse delante.
-¿Has perdido a tu gatito? -Le dije, bromeando al verlo algo triste, cosa que, por supuesto, no funcionó, a saber en qué tonterias estaría pensando. Le acaricié la mejilla -¿Qué pasa? -Le pregunté, un poco preocupada por si había pasado algo que estuviera ocultando del resto.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 12:05 pm, editado 1 vez

683La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 28, 2017 2:24 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 28 308i1jt

Tefael:

Sabía que era demasiado tiempo el que había pasado  sin que nadie supiera nada de mí, por lo decidí hacer acto de presencia y animarme un poco con las auras alegres de los demás. Scar fue primera que me interceptó y aunque quise devolverle la broma del gato, no se me ocurría nada cosa extraña. Ella no tardó en preguntar por lo que me ocurría -Nada importante- admití con una sonrisa algo falsa -Simplemente recordé los buenos tiempos- Ella era una de las personas que más sabía de mi pasado con Cryp y con Lear. Por más que hubiera muerto hace tantos años, para mí era bastante reciente y seguía cayendo en melancolía a recordarla.

No quería que se preocupara, pero tampoco estaba de humor como para hacer bromas o molestarla para que me mandara a la mierda como solían hacer todos cuando quería que no se preocuparan… me salía especialmente bien con Cain y con algunos de mis amigos del infierno que no habían llegado a conocerme lo suficiente como para descubrir que cuanto más quería irritar a alguien era por no preocuparlo por otros asuntos. -¿Necesitas algo?- pregunté intentando cambiar de tema a algo más entretenido.



La guerra de los Mil Años - Página 28 Isaro11

Isaro:

Silya estaba de camino de vuelta con un jabalí, o eso es lo que dijo a través de mi colgante haciendo que Edahi y Wendy empezó a preparar algunos de los ingredientes que iban a usar para cocinar el jabalí. Yo también me animé mucho decidiendo que quería mostrarle a Scar la caja antes de que se la entregar a Silya.

Pero para mi sorpresa cuando la encontré con la mirada vi a Tefael a su lado, parecían estar hablando de algo privado e íntimo porque Scar le tocaba la mejilla con calidez. Estaba nervioso de no poder oír lo que ocurría, era un hecho que se habían atraído y eso me causaba ansiedad ¿Scar pensaba dejarme? No la juzgaría, después de todo yo solo era un demonio que le tenía miedo a multitud de cosas y Tefael era un ángel que le había devuelto las alas y que era mucho mejor en todos los aspectos.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:58 pm, editado 1 vez

684La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 28, 2017 4:27 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar11
Scar:
Fruncí el ceño cuando Tefael intentó cambiar de tema rápidamente hacia lo que fuera que yo necesitaba, aún habiendo admitido que sus pensamientos estaban en un pasado bastante lejano. Suspiré resignada, sabiendo que lo hacía por no preocuparme.
-Se que para ti es algo reciente, Tefael, pero esconderte no va a servir de nada y solo harás que Crypthorn se preocupe por lo que te ocurre -Le dije, sonriendole levemente -¿No es mejor que dejes salir todo eso y la recuerdes con cariño y no con tristeza? -Pregunté, sabiendo de sobra por quién se encontraba asi y me parecía que era injusto para su pareja.
-Creo que él se está esforzando por volver a la normalidad, deberias decirselo, seguro que lo entiende
-Sabía que no era buena animando a la gente asi que antes de que huyese, le di un abrazo que, probablemente, necesitaba. Learty había sido muy importante para él, pero Crypthorn y Cain también habían perdido a alguien muy querido, por lo que nadie podría entenderle mejor que ellos.
-Ya no estás solo, no hace falta que seas fuerte frente a todo
-Añadí después de darle un beso en la mejilla. Nuestra relación anterior había hecho que mi confianza con él fuese mayor que con casi cualquier persona, exceptuando a Isaro, por lo que me sentía cómoda hablando con él aún si no me había pedido opinión ni ayuda o consejo.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 26, 2019 1:58 pm, editado 2 veces

685La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Oct 29, 2017 3:32 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 28 308i1jt

Tefael:

Sabía que las palabra de Scar eran ciertas y lo único que lograría sería preocupar a Cryp, pero eso era si se percataba. Yo siempre había sido un alma libre por lo que desaparecer no era algo extraño en mí. Yo la recordaba con mucho cariño, lo que pasaba era que saber que no la volvería a ver me entristecía mucho… ella era mi mejor amiga desde que tenía recuerdos del infierno y la persona a la que más había amado además de Cryp. Negué con cabeza ante la idea de contárselo a mi pareja. -No creo que sea buena idea decírselo. No quiero que todo lo que ha mejorado se pierda solo por querer ser egoísta- Me era imposible imaginar cómo reaccionaría ante mis sentimientos y para evitar algo que lo hiciera retroceder, preferí mantenerlos ocultos.

Para mi desgracia Cryp escuchó algo preguntando que qué ea lo que no quería decirle. Aunque mi cara por fuera era la habitual por dentro estaba maldiciendo todo sin saber cómo podía salir de esa situación ileso. Miré a Scar en busca de ayuda, pero encontré una mirada de regocijo por mi situación… ella no pensaba salvarme.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:58 pm, editado 1 vez

686La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Oct 29, 2017 3:55 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar11
Scar:
Momentos despues de que Tefael insistiera en que no queria contarselo a Crypthorn, este apareció con un niño en sus hombros, preguntando qué era lo que no quería contarle. Noté como Tefael se tensaba levemente y sus ojos iban hasta mi, probablemente buscando ayuda. Sonreí levemente, acercandome a Tefael para rodearle el cuello con los brazos.
-Si, Tefa, ¿que es lo que no quieres contarle? -Le pregunté acercandome como si pretendiera besarlo, sabiendo que Crypthorn habria ido perdiendo la sonrisa a cada momento que Tefael no contestaba. Mirando al angel a los ojos gesticulé, insistiendo en que se lo contase, hasta que conseguí que suspirase resignado por el miedo a que Crypthorn se descontrolase por mi culpa.

-Ven, vamos a casa -Le dije al niño que ya habia bajado de sus hombros, llevandomelo mientras ellos se iban a dar una vuelta, asegurandonos que volverian algo mas tarde.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 12:00 pm, editado 1 vez

687La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 30, 2017 3:09 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 28 308i1jt

Tefael:

Sus insinuaciones me pusieron incómodo, no por que se pegara a mí pues a eso estallante acostumbrado, sino por que había hecho dudar a Cryp y solo podía aclararlo contándole la verdad. Suspiré resignado haciendo que por fin Scar parara de crear falsas ideas, me alegró que al menos tuviera la cortesía de llevarse a Eider… Si Cryp me quería golpear por haberlo asustado era mejor que no lo viera nuestro gato. -Ahora volvemos- avisé tirando de la mano de Cryp para alejarnos un poco de allí. Durante el trayecto no dije ni una sola palabra mientras organizaba mis pensamientos -No es lo que tu crees- le aseguré soltándole la mano una vez estuvimos bastante lejos de los demás -Scar y yo no tenemos nada desde el incidente de su casa- Era mejor decir el incidente de su casa que el día en que me partiste todas las costillas posibles -Simplemente supo de algo y quiso que te lo contara, como yo no cedía usó trucos excesivos- Me pasé la mano por la cabeza, de verdad que no quería preocuparlo o hacer que su estabilidad empeorara -No es algo tan importante- añadí sin finalmente contárselo… No me atrevía a que por esas palabras algo malo ocurriera.



La guerra de los Mil Años - Página 28 Isaro11

Isaro:

Mi corazón estaba cada vez más alterado, confuso y preocupado. No entendía lo que estaba haciendo Scar ¿Estaba pasando el rato con Tefael cuando éste estaba por el pueblo?¿Realmente habían terminado la relación? A mis ojos todas las acciones de Scar me decían que seguían juntos. La miré cuando se acercó con Eider de la mano -¿Realmente hay algo que contar?- pregunté algo temeroso de que quisiera dejarme por alguien mejor que yo como era Tefael. Con que me dijera que no ya me podría relajar sin que tuviera que dar ninguna explicación más. Por que un "no" significaba que ocurriera lo que ocurriera entre ellos dos no pensaba acabar lo nuestro, y aunque la idea de compartirla me era extraña, prefería eso a no tener nada de ella.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 1:59 pm, editado 1 vez

688La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 30, 2017 3:35 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar11
Scar:
No tardé en llegar con el niño de nuevo al pueblo. Ya que iban a volver a comer, supuse que lo mejor era llevarlo conmigo y cuando volvieran Tefael y Crypthorn se encargarían de él. Sonreí a Isaro al entrar, pero su pregunta me confundió, asi que me quedé mirandolo extrañada.
-¿Algo? -Estaba un tanto deshubicada, no tenía ningúna otra sorpresa preparada ni había dicho nada que pudiera haberlo asustado -Creo que no, ¿sobre qué? -Le pregunté, esperando que me explicase por donde iban sus pensamientos. Mientras él respondía y no, fui a cambiarme de camiseta ya que la tenía algo manchada y, aunque era solo la camiseta, sentía la humedad de la mancha sobre mi piel.

La guerra de los Mil Años - Página 28 Crypth11
Las frases de Tefael, como siempre, eran inconclusas, sin dejar ver lo que le preocupaba, escondiendo entre bromas y tonterias su verdadero sentimiento. notaba que estaba frustrado, que probablemente se sentía atrapado y quería contarme lo que le pasaba pero sin querer hacerlo, asi que decidí pensarlo un poco para evitar que tuviera que contarmelo, dejandome arrastrar, viendo que no tenía pensado hacerlo él.
-Entonces... es algo que no quieres contarme por que no sabes como reaccionaré -Dije, poniendo en voz alta las cosas que había logrado escuchar -Algo que deberias estar contandome y que no quieres para que no pierda la cabeza otra vez -Añadí, caminando a su lado sin hacerle moverse más rápido de lo que estaba haciendolo -Puede que mi cabeza no esté del todo centrada, pero soy capaz de leer auras todavia, Fifi -Murmuré, tirando suavemente de su brazo para que parase -No va a pasarme nada por que me hables de Learty -Le aseguré con una pequeña sonrisa triste al suponer que era eso lo que le daba miedo. Lo entendía, había arrastrado a alguien que acababa de enterarse de su muerte detrás del asesino que provocó su pérdida, haciendo que descubriera que, no solo era conocido, sino también que él mismo fue quien lo hizo entrar en la familia, poniendo en riesgo también a Silya y Sessy. Y tras eso, habíamos perdido el rastro y las ganas de buscarlo, obligandolo a olvidarse de todo eso.
-Si no quieres contármelo no hace falta, pero prefiero que no me escondas esas cosas, por que yo no lo hago
-Me acerqué para darle un beso suave, queriendo decirle que él no era el único que la echaba de menos, que a mi también me dolía pasar junto al lugar donde descansaba y saber que jamás podría volver a abrazarla o verla sonreir. Pero eso eran cosas que él n oquería ni tenía que saber en ese momento.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 12:00 pm, editado 1 vez

689La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 30, 2017 5:17 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 28 Isaro11

Isaro:

Al ver su reacción de desconcierto y su negación, no pude evitar suspirar aliviado y sonreír de nuevo más despreocupado -Nada, parece que pensé de más- respondí feliz de saber que no tenía en mente dejarme solo. Con eso me bastaba, no tenía el derecho de pedirle cosas y tampoco necesitaba nada más en ese momento. Respetaba su espacio así que preguntar sobre la relación que mantenía con Tefael, si ella no me lo quería decir, sería descortés por mi parte.

Más animado salí un momento suponiendo que ya tenían que estar al volver Silya y Cain con la cena. Sin embargo no sabía que Eider con sus sentidos tan ágiles sí captó a lo que mis palabras se referían, decidiendo contárselo a Scar en mi ausencia para que todo se solucionara con mayor rapidez.


La guerra de los Mil Años - Página 28 308i1jt

Tefael:

No fueran sorprendente que Cryp adivinara con unas cuantas frases lo que guardaba en mi interior. Siempre había sido bueno en ello, la única diferencia era que en el pasado se centraba en las preocupaciones de Lear sin fijarse mucho en mi persona si decía que estaba bien y, en ese momento él solo se centraba en mí. Sus palabras era ciertas él no me ocultaba nada por que sabía que yo era su mejor estabilizador… y como tal también podía apoyarme en él de vez en cuando.

Lo abracé con fuerza estrechándolo contra mí. Ya no hacía falta que dijera nada, que la echaba de menos era más que evidente ahora que todo se había descubierto. Aunque nunca hubiera correspondido mis sentimientos, y hubiera tenido que verla siempre junto a Cryp sin poderlos tocar como yo quería, sin besarlos, sin decirles lo que sentía por ellos o mirarlos más de la cuenta… incluso así, hubiera preferido que Lear estuviera viva. Su voz risueña y divertida, sus ojos brillantes, su forma de ser… extrañaba tantas cosas de ella. Jamás creí que las perdería para siempre sin poder verlas una última vez.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 2:00 pm, editado 1 vez

690La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 30, 2017 6:07 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar11
Scar:
Suspiré cuando Eider me contó lo creía que le pasaba por la cabeza a Isaro al haberme preguntado si tenia que contarle algo. Decidí tomarmelo con calma ya que sabia que aun le estaba costando adecuarse a ciertos aspectos de la vida en libertad. Le di las gracias a Eider y esperé a que volviese Isaro a casa para hablar con él.
-¿Podemos hablar? -Le pregunté, pues llegó acompañado de Cain, Silya y Wendy ademas del enorme jabalí que, asumí, era la cena. Lo llevé a otra habitación de la mano tras asegurarme de que al resto no les importaba. Me senté en la cama y tiré de su mano co  suavidad, invitandolo a sentarse junto a mi.

-Isaro, no tengo nada con Tefael ni voy a tenerlo -Aseguré, mirandolo a los ojos, acariciandole la mejilla -Sé que  piensas que es mejor que tu y que seria lógico que me fuera con él, pero yo te quiero a ti y aunque Crypthorn no estuviera en medio, seguiria prefiriendote a ti -Le dediqué una pequeña sonrisa, entendia que apenas demostraba mis sentimientos y quizas aun le era complicado comprender qué pensaba en según que momentos, por eso habia decido esta vez decirselo directamente.

-Y hazte a la idea que tendras que aguantarme mucho tiempo, asi que empieza a tener la confianza para preguntarme lo que sea -Añadí antes de acercarme a darle un beso suavecito. No queria que pensara que estaba echandole la bronca, tan solo dandole permiso para tratarme como a quien era, su pareja.

La guerra de los Mil Años - Página 28 Crypth11
Con tan solo pinchar un poco, Tefael acabó por dejar a un lado su mascara de frialdad. Respondi a su abrazo, sabiendo que era más que probable que llevase tiempo asi pero no quisiera mostrarse débil para evitarme una recaida, sin embargo, preferia no tener que afectarle de esa forma. Me mantuve calmado, sin pensar en nada, tan solo devolviendole en cariño todo cuanto me había dado en esos dias. Esperé hasta que consiguió tranquilizarse, hasta que su alma se desahogo, ignorando los pinchazos de tristeza que amenazaban con desmoronarme. No necesitaba llorar ahora la muerte de Lear, pues llevaba haciendolo los ultimos 60 años, pero no para Tefael, quien se habia enterado tan solo unos meses antes y el estar en el último lugar donde ella vivió le debia de doler. Por eso, esperé por él.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 26, 2019 2:00 pm, editado 2 veces

691La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Oct 31, 2017 3:08 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 28 Isaro11

Isaro:

Al regresar con todos Scar me pidió hablar, asentí extrañado dejando a los demás que empezaran a preparar la cena. La seguí y me senté a su lado cuando me lo pidió con la mirada. Sonreí al escuchar sus palabras, aunque era un alivio metal saber que no tenía nada con Tefael, no había sido lo que más me había preocupado en ese momento. Recibí su beso feliz de que se tomara las molestias en decirme cosas así para calmar mis inseguridades -Tu dijiste que no había nada que contar, así que no tenía por qué preocuparme- respondí por si no se había dado cuenta que no le di mayor importancia en cuanto ella lo negó -Confío en ti, eres muy sincera. Sé que si te pregunto no me mentiras- Quizás mis palabras me hacían parecer desconfiado, pero era todo lo contrario. Si ella me dijera que Ocho se convirtió en conejo yo la creería.

Scar era muy amable conmigo, incluso me dijo que no era malo preocuparse, pero que antes de malinterpretarlo era mejor que preguntara. Asentí mientras la miraba con dulzura, saber que acaparaba su amor me hacía sentir afortunado de tener tanta atención por su parte. Tal vez fue por ese sentimiento que me incliné un poco para besarla. En un principio solo iba a ser un suave roce de labios pero enseguida me dejé llevar volviéndolo más intenso.

El sonido de la puerta al llamar me hizo detenerme, la voz de Eider sonó desde fuera diciendo que Edahi me necesitaba con tanta con tanta carne que cortar, y cocinar. Parecía ser que Silya había tenido una buena caza. Miré a Scar separándome de ella y levantándome -Cuando volvamos a casa, si quieres, seguimos- dije en cierto modo como disculpa por actuar sin preguntar y por parar del mismo modo… al menos Eider fue más considerado que Daion incluso cuando no era nuestra casa.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 2:00 pm, editado 1 vez

692La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Oct 31, 2017 4:30 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Pude oir perfectamente lo que ocurría en la habitacioón de la pareja, pero preferí fingir no haberme enterado de nada. Entre Edahi e Isaro se encargaron de Jabalí ya que nosotros nos habíamos ocupado de cazarlo. Nadie quiso oir que yo no había hecho nada y tampoco me molesté en llevarles la contraria. Por supuesto, la cena tardó, pero Wendy estaba realmente emocionada de estar rodeada de gente.
-¡Podíamos celebrar el cumpleaños de Silya! Hay comida de sobra para un banquete -Dijo encantada de poder pasar un rato con todos, yendo rápidamente a poner la mesa bonita. La miré por encima del respaldo, dandome la impresión de que su aura se veía algo solitaria, asi que me levanté.
-Otra vez no tengo regalo -Dije, quejandome de broma, recibiendo abucheos por parte de Scar -Voy a avisar a mi padre y a Tefael -Añadí, dandome un beso en la cabeza antes de salir de la cabaña. No andaban muy lejos, podía olerlos con facilidad, pero prefería darles algo de tiempo. Esperé con paciencia hasta que pude acercarme sabiendo, por la mirada de mi padre, que había sido descubierto pero no le había dicho nada a Tefael.
-Vamos a cenar como celebración por el cumpleaños de Silya, ¿venis? -Les pregunté, sin preguntar nada -Eider está allí esperándoos -Les recordé comenzando a volver dandoles deneuvo algo de espacio para que pudieran elegir.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 12:06 pm, editado 1 vez

693La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Nov 02, 2017 10:09 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 28 308i1jt

Tefael:

Ya me había calmado hacía tiempo gracias al apoyo incondicional de Cryp que estuvo ahí hasta que fui capaz de levantar la cabeza mucho más desahogado que antes. Cain llegó haciéndonos ver estábamos tardando demasiado. Miré a Cryp con una pequeña sonrisa nos habíamos quedado charlando fuera sin darnos cuenta. Lo tomé de la mano y empezamos a volver junto a Cain a la casa para encontrarme con una bonita vista.

-Wow, seguro que te lo regaló Isaro… parece que no, pero sabe elegir muy bien- Le di un pulgar hacia arriba a Isaro en mi cabeza mientras veía a Silya con su vestido nuevo. Se ceñía muy bien a su cuerpo y las cintas rojas le daban un aire elegante y clásico al mismo tiempo. -Solo me lo estaba probando- respondió Silya dando una vuelta para mostrárnoslo, se veía feliz. Ella nunca fue de vestidos, pero no por que no le encantaran, sino por que interferían en su movilidad y su velocidad a la hora de hacer trabajos físicos. Sabía que ese vestido solo se lo pondría en ocasiones especiales, sin embargo era mejor así - Voy a guardarlo ya, no quiero manche el primer día- admitió antes de volver a una de las habitaciones para cambiarse. Estaba muy linda y era consciente de quién sería el que disfrutaría más ver ese vestido en Silya.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 2:01 pm, editado 1 vez

694La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Nov 02, 2017 12:15 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Al llegar de vuelta a casa con Tefael y mi padre, nos encontramos con que Silya iba con un vestido que nunca antes le había visto, aunque lo cierto es que ella prefería ir con pantalones, por lo que la sorpresa fue doble. Por las palabras de Tefael y la sonrisa de Isaro, estaba claro que el regalo era suyo y estaba encantado de que hubiera sido bien recibido.
Me senté en el mismo sitio en el que estaba justo cuando Silya dijo que se lo iba a quitar por que no queria mancharselo tan rápido.
-Yo queria vertelo un poco más -Le dije de broma con una sonrisa, haciendo que Wendy se riera en bajo, acercandose a decirle que le quedaba muy bien.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 12:07 pm, editado 1 vez

695La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Nov 02, 2017 3:36 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 28 25thhso

Silya:

Me sonrojé al escucharle a Cain decir que quería vérmelo por más tiempo. Dudé si dejármelo puesto no quería que Isaro se disgustara por que se me ensuciara el primer día si algo pasaba -Vamos, estas muy guapa, déjatelo… Además, creo que eres la persona que más cuidado tiene siempre, dudo que te manches- sus palabras fueron suficiente para mí que con una sonrisa decidí dejármelo puesto. Tras un rato más, cena estuvo servida. Había una gran cantidad de carne hecha de detentes maneras cortesía de los que cocinaron.

Todos estaban deliciosos, estaba muy feliz de tenerlos a todos allí celebrando mi cumpleaños. Los diversos temas no faltaron en la cena, estuvo de lo más entretenida… me recordaba a una gran familia. Te llevaras mejor peor con algunos, o te enfadaras con otros, a la hora de cenar todos hacían las paces para no dormir con malos pensamientos. Quizás era por que siempre fui hija única, pero las comidas ajetreadas encantaban.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 2:01 pm, editado 1 vez

696La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Nov 02, 2017 3:54 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Con la ayuda de Edahi, conseguimos que Silya se dejase puesto el vestido. sin duda los ojos de Isaro brillaban al ver que su regalo era buena idea y no solo había dicho que era bonito por cortesia. Scar, en cambio, parecía no estar del todo feliz, aunque cenó en silencio. Cuando se levantó a recoger los platos, casualmente la caja del vestido, que se cayó al suelo haciendo un ruido sordo. Del interior de esta salió volando un papel.
-Vaya -Dijo mirando pero sin agacharse a recogerlo -No dejes las cosas tiradas en medio -Añadió mirando a Silya con lo que parecía rencor pero sin que se notase el más mínimo odio en su aura. Se alejó sin tocar nada más hasta la cocina y escuché como dejaba las cosas allí y se quedaba quieta. "Seguramente lo ha hecho a propósito" Pensé, resignado a que Scar jamás admitiría que le había acabado por tomar cariño a Silya.
-Ya recojo yo, ves a ver que era eso -Le dije, quitandole el plato que ya se había terminado. Wendy, por su lado, parecía realmente entusiasmada de poder cenar con todos y se encontraba hablando con Edahi sobre celebrar mi cumpleaños cuando tocaba, para el cual aún faltaban mes y medio. Mi padre, estaba atentó a Eider y Tefael, que actuaban com una familia, haciendo que me fuera extraño verlos de esa forma.
-¿Quieres algo más? -Le pregunté a Eider que realmente parecía un niño cualquiera. Mi padre estaba sonriente y el aura de Tefael ya no parecía tan oscura como antes, me preguntaba qué habría pasado entre ellos.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 12:07 pm, editado 1 vez

697La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Nov 02, 2017 5:28 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 28 25thhso

Silya:

-Lo siento- me disculpé con Scar al ver que de nuevo estaba molesta conmigo… parecía que todo lo que hiciera fuera un insulto para ella. Fui a agacharme para recogerlo, pero Cain me lo impidió levantándose él y diciéndome que fuera a por el papel volado. Al cogerlo descubrí que era la foto que nos habíamos hecho ese mismo día -Oh, qué bien salimos todos- comenté con una sonrisa antes de darme cuenta de que estaba en la caja y por tanto era parte del regalo -La enmarcaré o cubriré de algo para que perdure por muchos años- prometí mirando a Isaro que me sonrió feliz de que me gustara tener la foto.

En poco rato todos habían acabado de comer y ya con la mesa recogida nos quedamos charlando sobre los futuros cumpleaños, a Isaro se le veía emocionado por pensar que celebraríamos los cumpleaños de Cain y de los demás en casa junto con él. Eider también parecía emocionado por eso mismo aunque sus dos padres no tanto… llevaban muchos años teniendo celebraciones, cumplir años ya era para ellos como cualquier otra cosa habitual.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 2:02 pm, editado 1 vez

698La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Nov 02, 2017 6:07 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Tal como supuse, Scar no salio de la cocina hasta que Silya encontró la foto. No dije nada pues el animo que sentia ella se contagió a todos, al sacar, gracias a Wendy, el tema de los cumpleaños. El de Scar y Wendy era en primavera, asi que aun quedaban unos meses para llegar, pero nada pudo contra el entusiasmo de Isaro, que seguia sonriendo como si fuera el mejor dia de su vida. Vi, de reojo, que Scar miraba fijamente a Tefael hasta que este lo notó, para preguntarle, sin hablar, por el cumpleaños de Isaro. Mi padre hablaba con Eider, preguntandole si él tambien quería celebrarlo, cosa que entusiasmo al niño.
Ya hacia muchos años que no me afectaba la ausencia de mi madre en las celebraciones de cumpleaños, incluso la repentina desaparición de los cumpleaños de mi padre, pues ella era quien se ocupaba de hacer especial ese día.
La cena se alargó, más por el rato que pasamos hablando después de esta que por comer en si. Wendy fue la primera en irse, algo adormilada por haber madrugado. Despues mi padre comenzó a bostezar, pegandoselo a Scar, que se levantó. Por los gestos que habia estado intercambiando con Tefael, debia preguntarle a Silya sobre el cumpleaños del demonio, asi que la miraba de reojo, como buscando una razón para hablar con ella. Me acerqué a su oido para avisarla. Ya que yo tambien queria hablar con Isaro, aproveché que nos quedamos los cuatro a solas para ello.
-Quiero hablar con Isaro, ¿os importa esperar un poco? -Dije al darme cuenta de que Scar no estaba dispuesta a decir nada, queriendo irse a dormir rápidamente para dejar de pensar en ello. Por mi parte, me alejé andando con Isaro hasta donde no pudo oir lo que decian en la casa, no tanto por ellas sino por que tampoco yo quería ser oido.

-No tengo ningún regalo por su cumpleaños y creo que no es una buena forma de empezar - No era algo demasiado importante, pero él habia conocido a Silya antes que yo y, ahora que ya no tenia que estar fingiendo, queria saber si habian estado en algun sitio al que ella siempre hubiera querido volver.

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar11
Scar:

Me tranquilizó que Cain se llevara a Isaro sin haber tenido que buscar una excusa para hablar con Silya, pero estar a solas con ellas me incomodó un poco. Estuve un rato largo en silencio jugando con mis manos y mirando al suelo, sin saber que decir ni hacer. Tomé aire un par de veces antes de lanzarme.
-¿Cuando es el cumpleaños de Isaro? -Dije, directamente, levantando por fin la mirada para enfrentarla a ella.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 12:08 pm, editado 1 vez

699La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Nov 03, 2017 7:42 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 28 2j4dahy

Edahi:

Me quedé por mucho tiempo, olvidándome por completo que tenía que volver al puerto. Tras la marcha de Wendy y de Cryp decidí que ya iba siendo hora de volver. Me despedí de todos antes de irme a través del mundo de los sueños, todos estaban muy calmados hoy y no se me hizo difícil llegar al alojamiento que teníamos para descansar en los días que nos quedáramos en tierra.

Solo una persona estaba esperando mi llegada -Y'ami… no tenías porque esperarme despierta- le comenté dándole un beso cariñoso haciendo que la posibilidad de que se pudiera enfadar se esfumara -Eres mi novio, que menos que esperar que regreses sano y salvo- Me tomó de la mano mientras me preguntaba si había cenado bien o tenía algo de hambre. Le aseguré que comí bien aprovechando para saber qué había hecho con su hermano todo el día y no repetir lo mismo al día siguiente.



La guerra de los Mil Años - Página 28 Isaro11

Isaro:

Había sido sin duda una de mis noches favoritas con todos por allí hablando tranquilamente y disfrutando de la comida que había hecho con la ayuda de Edahi y de Wendy. Me sorprendió un poco que Cain quisiera hablar conmigo pero lo seguí igualmente teniendo algo de curiosidad por lo que me quería decir. Estaban animado que en ningún momento pensé que fuera algo malo. Su explicación de que no tenía un regalo y que quería llevarla a algún lugar que a Silya le hubiera encantado. No tardé ni un segundo en saber cual era su sitio favorito de este continente -Hay un lugar al suroeste de aquí…- comencé a darle la ubicación pues era un reino muy pequeño del tamaño de un par de ciudades, pero con una gran riqueza debido al comercio. Era un lugar muy abierto, donde la música siempre sonaba en las calles y donde nadie era juzgado por su procedencia o aspecto gracias a la cantidad de extranjeros que había… fue el reino donde más demonios y ángeles nos encontramos por la calle.

-Es el único lugar en el que la guerra no ha llegado- añadí después de decirle todas las cosas por las que a Silya le gustaba tanto -¡Ah! y si quieres regalarle algún objeto te recomendaría una tobillera, siempre que mirábamos los mercadillos se fijaba en ellas y se las ponía mucho para bailar- No sabía por qué ya no se las ponía, pero le daban un toque especial que cuando bailaba descalza la hacía parecer más delicada y hermosa. Sonreí a Cain esperando que mis recomendaciones le hubieran servido, desde que supe que le gustaba Silya le había estado ayudando dejándolos solos cada vez que podía. Me alegró mucho saber que al final consiguió enamorarla.



La guerra de los Mil Años - Página 28 25thhso

Silya:

El silencio se me hizo incómodo, y no podía decir nada sabiendo que cualquier cosa la molestaría si salía de mí. Me sorprendió que me preguntara algo, y aunque estaba feliz de que no le importara que fuera yo la que contestara, me era imposible darle una respuesta correcta -Isaro no tiene cumpleaños- aclaré mirándola tristemente sin poder ayudar mucho -Ni siquiera sabe cuántos años tiene, los supone por que llegó de bebé al castillo y no parecía tener muchos así que los otros esclavos redondearon la edad- admití suspirando por saber la vida tan creo que había tenido por tantos años -Nosotros lo celebrábamos con las primeras nevadas por que teníamos mucho días libres en esa época- Quizás quería celebrarlo sobre esa época también, ver todo cubierto de nieve era muy hermoso.

-Siento no poder ayudarte… para una vez que hablamos y no sé la respuesta- me lamenté, había creído que por fin podríamos empezar a llevarnos bien, y sin embargo lo único que seguramente había conseguido era que le desagradara más.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 2:03 pm, editado 1 vez

700La guerra de los Mil Años - Página 28 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Nov 03, 2017 11:14 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me sorprendió saber que había un lugar tan cercano al que Silya quería ir. No era realmente cerca, estaba a casi tres semanas de camino, pero comparado con el tiempo que nos había costado llegar a la ciudad donde creció, parecía cerca. También me recomendó regalarle una tobillera, pues anteriormente solía ponerselas bastante a menudo. Por su gesto pude suponer que no las usaba ya, supuse que para correr o en misiones de sigilo era mucho más complicado ser discreta si llevaba algo sonando continuamente.
-No tengo mucha idea de tobilleras, la verdad -Dije algo pensativo. En los mercados tendía a no fijarme en cosas asi, por lo que no tenía muy claro como le gustaban o qué consideraba bonito y, a decir verdad, no volví a tener la suerte de haber comprado las horquillas. Suspiré, seguramente necesitaría visitar un par de sitios antes de conseguirle una.
-Por cierto, como ella no te lo va a decir, el cumpleaños de Scar es a final de año -Le dije, avisandole, aunque aún tenía casi una estación, unos tres meses, más o menos -Se pondrá de mal humor ese día por que su familia no va a venir, asi que estate preparado -Recordaba los años anteriores, siempre se ponía de muy mal humor hacia la mitad de la tarde y no había nadie que estuviera con ella más de un par de minutos.

La guerra de los Mil Años - Página 28 Avatar11
Scar:

Por supuesto, ninguno sabía el día en que Isaro había nacido, ni él tampoco. Suspiré mosqueada por haber perdido la oportunidad, pero decidí que era también algo bueno, podíamos elegir uno.
-¿En invierno? -Pregunté de nuevo. Todo se debía a esos años en que estuvieron juntos y tenian más tiempo para estar de fiesta. De repente, se disculpó por no poder responder a mi pregunta.
-¿Si no lo sabias como ibas a decirlmelo?
-Le regañé algo molesta por su forma de ser -¿Entonces cuanto le montamos su celebración de cumpleaños? -Le pregunté, sin saber si tenían un día concreto, si quería esperar a que nevase o prefería retrasarlo un poco.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 12:08 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 28 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.