La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 34 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 34 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 34 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


826La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 26, 2017 3:39 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya se fue cuando terminamos de comer, pero Wendy no quiso decirme dónde estaba. Me puso un poco triste ver que ella también se alejaba de mi, pero no le di mucha importancia. Nos costó bastante rato hacer unos pequeños paquetes donde Wendy metía tres tipos de plantas, pero unas horas después habíamos preparado ya una cesta de paquetes y otra de bolsitas más pequeñas con solo un tipo. Una vez terminamos, me dio permiso para ir a jugar con algunas normas, pero como me acompañaba Eider, que había aparecido de repente, solo me pidió que no saliera del pueblo. Estuve jugando mucho rato con Eider y fuimos a buscar a sus papás y al mío, que aunque el mío era también suyo, no me importaba compartirlo un poco, asi sería más facil hacer que fuera feliz. Lo seguí, pues parecía saber dónde estaban. Mi padre si que nos descubrió, asi que tal como habiamos planeado, cada uno de nosotros saltó sobre uno. Me di cuenta que Fifi también tenía unas alas enormes como Silya, pero con un color diferente.
-Hala, pareces un conejo -Le dije mirandolas sin tocarlas, pero queriendo hacerlo para saber si eran tan suaves como las de Silya. Habíamos ido para jugar con ellos, pero las alas me distrajeron un poco del tema. Tras un par de preguntas sobre estas, conseguimos que al menos él accediera a jugar, pues papá aún parecía tener miedo a acercarse demasiado.
-No pasa nada
-Le dije con una sonrisa -Yo cuidaré de ti -Le dije, dejando que se quedase un poco apartado y encorriendo a Edier, que había tomado forma de gato. Era fácil de seguir algo tan oscuro por una zona verde, y mucho más aún seguir a Fifi, que era mucho más grande, aún si no tenía un gran olfato. Al cabo de un largo rato, papá decidió unirse al bando del malo, que era yo en ese momento y pudimos encorrer a los otros dos sin problemas, aunque solo Eider y yo tuvieramos forma de animal. Papá me preguntó dónde estaba Silya y, tras decirles que no lo sabía, accedieron a buscarla conmigo, ya que estaba anocheciendo y era la hora de cenar.

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar11
Scar:
SIlya e Isaro llevaban toda la tarde hablando mientras yo me portaba "bien" sentada en el sofá leyendo algo para no caerme, aunque hacía rato que los mareos se me habían pasado. Me di cuenta que ya no los oía y, al mirar, me encontré que la ángel se había acabado por quedar dormida en el hombro de Isaro. Suspiré.
-¿Puedes llevarla a la cama? -Le pedí, esperando que no me molestase mucho por ser buena con ella, o simplemente diría que prefería estirarme un poco. No fue asi, ni tampoco necesite fingir que iba a hacerlo yo. Le di un beso como premio y asi quedó la cosa hasta que, unas horas después, tocaron a la puerta. Me levanté automaticamente para abrirla, escuchando fuera las risas de un niño que, seguramente, fingía estar escondiendose detrás de alguna cosa.



Última edición por Adamaris el Lun Nov 27, 2017 3:21 pm, editado 1 vez

827La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 26, 2017 5:16 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 34 Isaro11

Isaro:

Silya poco a poco se fue durmiendo, y sabiendo lo agotada que estaba me callé para que terminara de cerrar los ojos. Después de unos minutos Scar se dio cuenta de que Silya estaba completamente dormida -Claro- respondí segundos antes de coger en brazos a Silya con cuidado de que no se despertara y dejándola en la cama de la habitación de invitados. -Parece que necesitaba un descanso- comenté feliz de que se sintiera tan cómoda como para dormirse en nuestra casa olvidando las preocupaciones que le impedían descansar bien.

Fui tras Scar al escuchar la puerta, no le dije nada sobre levantarse porque había estado toda la tarde quieta, dejándome ver que sus mareos habían remitido de verdad. Tras la puerta se encontraban Tefael y Crypthorn, además de los olores de los pequeños que tan traviesos eran cuando querían. -Venimos a por Silya- admitió Eider con una sonrisa infantil después de que aparecieron para intentar asustarnos. -Está dormida, pero seguro que se alegra de veros a todos- contesté con una sonrisa dejándoles pasar para que la despertaran. Ya había descansado un poco, ahora le tocaría luchar con todos ellos hasta que fuera de noche y los pequeños se durmieran.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:31 pm, editado 1 vez

828La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 26, 2017 5:51 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Isaro nos permitió ir a despertar a Silya, asi que Eider y yo nos colamos delante del resto para ir a buscarla. Estaba durmiendo tranquilamente en una cama realmente enorme en la que Eider y yo saltamos para despertarla, ambos en forma animal. Le llené la cara de lametazos, que realmente eran besos de lobo, moviendo la cola en posición de jugar, dando saltos y corriendo alrededor cuando se despertó, cayendome de la cama.
-Estoy bien -Dije poniendome de pie con una sonrisa, en forma humana -¡El papá de Eider nos ha prometido carne para cenar! -Le dije, tras subirme de nuevo a la cama para poder abrazarla, aunque al quedarme callado pude oir lo que decían fuera.
-Papá me odia -Murmuré empezando a llorar -¿Tu también me odias? -Le pregunté a Silya, soltandola por que si era asi no queria molestarla.
La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar11
Scar:
De repente la casa estaba llena con los dos enanos revoltosos, Tefael, Crypthorn y nosotros, además de Silya, que ya se había despertado gracias a la aparición de los despertadores más pesados del mundo. Crypthorn parecía algo ausente, mirando hacia la habitación donde estaba Silya.
-Ya no puedes fingir olvidarte de la cena -Le dijo a Tefael -, se ha chivado -Bromeó, pero su sonrisa no parecia demasiado alegre. Cuando me miró me di cuenta que llevaba un rato sin apartar la vista de él, lo que hizo que la suya bajase al suelo -No soporto oirlo preguntar por Learty, prefiero que no este cerca -Aceptó tras un pequeño silencio -Incluso no deja de molestar a Silya, es obvio que ella tampoco esta contenta cerca de él -De repente se quedó callado, con cara de sorpresa, En nuestra habitación se había hecho un completo silencio y, de repente, pude oir como Cain comenzaba a llorar.
-Creo que me ha oido -Murmuró disculpandose, era obvio que no le hacia gracia la situación pero en absoluto se arrepentia de lo que habia dicho. Oia dentro el llanto desconsolado del niño que se suponia era Cain y me era un tanto incomodo, no me gustaban los niños, odiaba oirlos llorar, y sin embargo me estaban dando ganas de hacerlo a mi también.
-Calladlo ya, me esta dando dolor de cabeza -Dije de repente algo mas fuerte de lo que debia. Por supuesto, también a mi me escuchó, pero lejos de seguir llorando, sus quejas se cortaron de golpe. Escuché como se bajaba de la cama y de repente el propio niño salio de la habitación, de la casa y se alejó andando. Me sentia mal, pero simplemente me escapé a la habitación que nos sobraba, esperando que pensasen que estaba enfadada, tan solo para esconder las lágrimas que empezaban a caerme por las mejillas.

829La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Nov 27, 2017 5:53 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 34 25thhso

Silya:

Me desperté sobresaltada al notar que me lamían la cara, por un lado suave y por el otro áspero. Eran Cain y Eider que se habían transformado para corretear por la cama -Fifi cocina genial- secundé con una sonrisa. Me dejé abrazar por ambos que estaban muy emocionados. Ambos parecieron oír algo fuera porque giraron ligeramente sus cabezas hacia la puerta antes de que Cain se pusiera a llorar -Por supuesto que no- respondí intentando animarlo con la ayuda de Eider que también le decía que él lo apreciaba mucho y se divertía cuando estaban juntos.

Incluso yo pude oír lo que Scar decía, no parecían gustarle los niños. Tuve que ir detrás suya alcanzándolo al poco rato y cogiéndolo en brazos -Vamos a casa- comenté sin decir nada sobre sucedido, ya le había dejado claro que yo lo apreciaba, esperaba que eso fuera suficiente para tranquilizarlo y que volviera a sonreír.



La guerra de los Mil Años - Página 34 308i1jt

Tefael:

Me encogí de hombros ante la broma de Cryp -Una promesa es una promesa, y siempre las cumplo- incluso algunas que habían quedado olvidadas para los demás,  las mantenía en mis recuerdos para llevarlas a cabo cuando fueran necesarias. Sabía que lo estaba pasando mal con la situación había, y no podía culparlo porque no era para menos. Que estuviera preguntando por su madre solo le traía dolor y malos recuerdos a Cryp. Le agarré la mano para que no se preocupara, Silya podía encargarse, nunca sabía como actuar frente a los niños, pero en los momentos más difíciles seguía intentándolo sin darse jamás por vencida… tenía mi respeto en ese aspecto. Como yo era un Sheren no me costaba caer bien a los niños y divertirlos, sin embargo no tenía la paciencia de Silya.

Isaro se disculpó con nosotros asegurando que Scar ya estaba un poco resfriada con mareos durante la mañana y los sonidos agudo o fuertes le podrían ser más incómodos de lo normal -No pasa nada, los críos se olvidan rápido de estas cosas- aseguré intentando quitarle hierro al asunto pero descubriendo en sus ojos una tristeza mezclada con terror que me indicaba que él no olvidaba las cosas fácilmente aunque fueran de la infancia.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:34 pm, editado 1 vez

830La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 28, 2017 8:19 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Intenté soltarme del agarre de Silya, seguro que no tardaría en llegar a la ciudad y allí alguien querría jugar conmigo sin que le molestase mi presencia. Acabó por cogerme igualmente, asi que ya que no podía escaparme, la abracé, llorando igualmente mientras Silya comenzaba a caminar en dirección a casa. Al contrario que los días anteriores, la casa me parecía fría y oscura, seguramente por que me sentía solo.
-¿He sido malo? -Le pregunté agachando las orejas y apoyando la cabeza en ella, que parecía ser, además de Eider, la única a la que no le importaba que estuviera por allí. Apoyé la cabeza en el hombro de Silya, queriendo saber por que todos me querían lejos si yo no había hecho nada, o al menos no lo recordaba. Noté la trenza que no recordaba cuando y quién me la había hecho pero que llevaba desde que me desperté, asi que jugaba con ella a menudo, estaba un poco deshecha pero sabía que era algo bueno, asi que fue la razón de que dejase de llorar y empezase a pensar en otra cosa, aunque la verdad es que me quedé un poco dormido, despertandome ya con mucho hambre a la hora que el sol se empezaba a esconder. Fui a buscar a Silya, que no estaba conmigo en la habitación, y la abracé, aún adormilado. Ya que papá no me quería cerca y la bruja mala protegía al chico amable, a partir de ese momento tan solo jugué con Eider y Silya, a veces con Wendy, que me invitó a una cosa en la montaña, pero estaba en mitad de un juego y no quise ir. 
Pasó otro día y, aunque cada vez que papá venía con Fifi a buscar a Eider quería irme con ellos, tan solo me escondía detrás de Silya para que no me gritase o castigara por algo que no llevaba a recordar. También empecé a darme cuenta que Silya a veces parecía cansada, asi que le preguntaba si podía dar una vuelta y volvía con flores para ella, o piedras que brillaban o alguna pluma que me encontraba. También pedí ayuda a Wendy para hacerle una corona de flores, ya que estaba seguro de que le iban a quedar bien. Me sentía un poco solo en ciertos momentos, pero prefería eso a escuchar a los demás enfadados por que yo estuviera cerca. También probé un día a llevarle el desayuno a Silya que, por alguna razón, me fue realmente fácil decidir qué poner: Unos bollos, mermelada de uva y algo de fruta. Aunque tuve que llevar las cosas de una en una para poder cargar con todo, costandome bastante rato conseguirlo, despertandola cuando terminé.
-Te he traido el desayuno- Le dije moviendo la cola con entusiasmo, esperando que al menos pudiera perdonarme por lo que fuera que hice para que todos se enfadasen conmigo. Por la tarde, antes de irme a jugar con Eider al lado del bosque, fue corriendo a hablar con ella y a pedirle permiso.
-¡Silya! -La llamé, abrazandola lo más alto que podía -¿Puedo ir a jugar con Eider? -Le pregunté esperando que dijera que si -¿Quieres ser mi novia? -Pregunté antes de que contestase a la primera pregunta -Te he traido un anillo -Rebusqué en los bolsillos y le di el anillo de raices que Wendy me había enseñado a hacer -Lo he hecho yo -Añadí, sonriendo esperando que lo cogiese. No sabía si iba a ser de su talla, pero podía arreglarlo e incluso hacer otro, había ramitas verdes de sobra en los alrededores como para hacerle uno cada día.

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar11
Scar:
Me tranquilizó que Isaro le encontrase una razón lógica a algo que no tenía sentido y que, sinceramente, me preocupó un poco. Hablé al día siguiente con Wendy, pero me dijo que lo más seguro era que con el cambio de tiempo o con todo lo que había pasado esos días en el pueblo, hasta arriba de cosas por hacer, lo ocurrido con Isaro, me encontrase estresada y al no tranquilizarme hubiera enfermado un poco. Decidí que tenía razón y le pedí a Isaro unos días más tranquilos, avisando a Zahán de que no ayudaría en los trabajos y a Daion para que fuera con Ryan de caza. No me encontraba realmente mal, pero había algo que no me gustaba y era la sensación de que cambiaba demasiado de humor, por suerte, pude relajarme de todo lo que había por hacer en la aldea, quitandome preocupaciones de la cabeza. Lo que fuera que me había enfermado desapareció y un par de días después me sentía bien de nuevo, pero alargué un poco las "vacaciones" incluyendo una visita con Isaro a la ciudad para que ambos pudieramos pensar en otras cosas.

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar12
Wendy:
Pasó otro día más en que mi sueño fue un tanto extraño, la verdad es que no les di importancia, esperando que Edahi no hubiera visto nada de aquello, pues que él fuera el protagonista de estos no era importante y tampoco quería incomodarlo con temas tan vergonzosos. Al día siguiente Edahi visitó el pueblo cuando Cain había venido a pedirme ayuda con una enorme cesta llena de flores para hacerle una corona a Silya. Se quedó mirando a Edahi muy fijamente, seguramente decidiendo quién era.
-Sessy, este es Edahi, el hermano de Silya -La cara de Sessy fue un poema y se bajó de la silla para acercarse corriendo a comprobar porqué tenía esa cosa tan rara en el pelo, seguramente pensando que era una peluca o alguna cosa asi. Las orejas del pequeño se agacharon cuando le eché la bronca y su cola se movía inquieta, pero sin apartar la vista del pelo. En cierto momento me distraje, intentando explicarme a Edahi lo que había sucedido, hablando mentalmente con él, lo que me desconcentraba de todo lo demás cuando escuché un ruido de tijeras. Cain estaba detrás de Edahi intentando cortarle el pelo, pero al ser tan pequeño y no saber usarlas había cortado el aire. De nuevo le eché la bronca y lo castiguñe mirando a la pared.
-Solo quería enseñarselo a Eider -Se quejó llorando por estar castigado. Suspiré resignada, me era muy dificil aún ponerle la cara del Sessy que yo conocía a ese niño tan travieso y, aunque estaba 100% segura de quién era, me parecía más su hijo que él, me era imposible no tratarlo como a cualquiera de los otros niños que vivían en la aldea. Una vez liberado del castigo, durante el cual intentó seguir con su corona de flores, preguntó a Edahi de dónde venía y cómo había aparecido. Su visita no duró mucho y Sessy no nos dio nada de tiempo a solas para que pudiera hablar con él, pero ya que él tampoco sacó el tema, asumí que no quería hablar.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 26, 2019 3:58 pm, editado 3 veces

831La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 28, 2017 12:38 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 34 Isaro11

Isaro:

Después de un par de días de descanso, Scar volvió a encontrarse bien. Me relajó mucho descubrir que tan solo había sido un resfriado por los cambios de temperatura. Edahi me había traído carboncillos para muchos meses asegurándome que tenía un contacto que se los vendía a buen precio, así que no podía estar más feliz… o al menos eso creía hasta que Scar me ofreció ir a la ciudad.

Había mucha gente, cosas brillantes y otras más antiguas. Me fijé en un jarrón antiguo y algo envejecido que tenía uno de los bordes un poco roto, era marrón sin decoración alguna, y a pesar de eso me gustó mucho. No dije nada sobre él porque sabía que no estábamos allí para comprar cosas solo por el gusto de comprarlas.



La guerra de los Mil Años - Página 34 2j4dahy

Edahi:

Aunque intenté comportarme como un adulto me daban ganas de coger a Cain por la cabeza y lanzarlo lejos de allí como si fuera una pelota. También podía haberlo dormido, pero sabía que sería Silya quien luego lo sufriría por la noche cuando ya no tuviera sueño. Mis colmillos se hicieron más pronunciados a causa de la continua molestia. Había querido hablar con Wendy sobre el beso que me dio, sin embargo con el crío molestando me era imposible sacar el tema… no estaba seguro de que Cain más tarde recordara aquello, y no me hacía ninguna gracia que se enterara de algo privado solo porque era un "niño pequeño".

Al final me fui sin decirle nada, tampoco le comenté que Y'ami y yo nos separaríamos pronto. Que aunque podía parecer una información de más, quería habérsela dado para ver su reacción y comprobar si aquel beso fue casualidad o era algo más que eso. Aquel día fue un desastre por culpa de ese renacuajo.



La guerra de los Mil Años - Página 34 25thhso

Silya:

Ya me había empezado a acostumbrar a Cain pequeño. Echaba mucho de menos al adulto, que a veces miraba de forma burlona o con intensidad, que se pasaba la mano por el pelo cuando se desesperaba o cuando pensaba en cosas a las que no encontraba remedio. Quería verlo de nuevo.

Fui a dejarle que se fuera con Eider antes de quedarme sorprendida por la siguiente pregunta. -Ya soy tu novia- respondí divertida de las ocurrencias que tenía. Me puse el anillo que me quedaba un poco grande -Es precioso, muchas gracias- le di un beso en la mejilla como agradecimiento antes de dejarle que se marchara a jugar con Eider. No debía de quedar mucho para que Cain volviera según la aproximación que hizo Tefa y tenía muchas ganas de verlo y abrazarlo.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:34 pm, editado 1 vez

832La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 28, 2017 12:50 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La respuesta de Silya me hizo quedarmela mirando con las orejas altas. ¿Desde cuando era mi novia? Aceptó que me fuera con Eider, pero yo me quedé pensativo, dandole vueltas a lo que me había dicho. Ya le había dado un anillo asi que...
-Entonces... ¿quieres casarte conmigo? -Le pregunté de nuevo, esperando un si por respuesta por que así podría quedarme con ella y jugar para siempre sin que papá se sintiera mal por cuidarme. Asi ya no tendría que irme y podría seguir haciendole ramos y coronas de flores.

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar12

Wendy:

Me había dado la impresión de que Edahi estaba de mal humor, pero lejos de notar peligro, el niño en que Sessy se había convertido no paraba de molestarlo. Me dediqué a preparar la clase del día siguiente, planeando preguntarle a Eider si quería participar en esta, para dejar que Silya descansase un poco de la presencia del enano.

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar11
Scar:
Estabamos en la ciudad desde hacía unas horas cuando me fijé que Isaro echaba miradas a algo que había detrás de él. Debía pensar que era disimulado, pero la verdad es que miraba de reojo con muy poca sutilidad.
-¿Has visto algo? -Le pregunté, después de mirar y no lograr averiguar qué era lo que le había gustado. No quería que se sintiera mal por que hubiera cosas que le gustaban y dependiendo del precio y el tamaño podíamos comprarlo sin problemas, teníamos algo de dinero de haber vendido algunos de los paquetes medicinales preparados por Wendy, además de unas cuantas pieles.



Última edición por Adamaris el Mar Nov 28, 2017 3:17 pm, editado 1 vez

833La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 28, 2017 2:35 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 34 Isaro11

Isaro:

Me ruboricé avergonzado al sentir que me había pillado haciendo algo mal -E-El jarrón- murmuré señalándolo, estaba muy barato por ser viejo y estar roto en el borde faltándole una pequeña porción en forma de V, pero no estaba seguro de que estuviera bien gastar ese dinero que Scar acababa de conseguir en un objeto solo por que gustara.

Ella no pareció pensar lo mismo porque en cuanto le dije lo que era no dudó ni un momento en comprarlo -Muchas gracias- ella era demasiado amable, y por más que intentaba evitarlo siempre me terminaba aprovechando de su forma de ser tan dulce. Nunca podría compensarle todas las cosas buenas que hacía por mí, ni las cosas que me regalaba porque me gustaban.



La guerra de los Mil Años - Página 34 25thhso

Silya:

Sonreí ante segunda ocurrencia -¿Cuando nos casaríamos?- le pregunté con curiosidad queriendo saber su próxima respuesta. Pareció pensárselo bien por que no dudó en decir cien años como si fuera poco tiempo -Entonces es una promesa- respondí extendiendo mi meñique para sellar la promesa infantil que esperaba que se cumpliera algún día. Todavía no tenía en mente casarme, pero deseaba que en un futuro lejano ocurriera.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:36 pm, editado 1 vez

834La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 28, 2017 3:13 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Aunque no dijo directamente que sí, Silya me preguntó cuando sería eso. Lo pensé por un momento, aún era pequeño, asi que necesitaba crecer aún para poder protegerla y necesitaba poder tener la forma de un lobo tan grande como papá para poder pelear. Eso era mucho mucho tiempo, pero en ese tiempo casi seguro que me daba tiempo a hacer un anillo mucho más bonito.
-¡Cien años! -Exclamé, sabiendo que eso era poquito tiempo y asi no se me olvidaría. Ella aceptó gustosa y me hizo una promesa. Obviamente, usé mi propio meñique, imitandola, para cerrar la promesa, le di un abrazo y salí corriendo a encontrarme con Eider, al que le propuse ir a jugar a una zona un poco más llena de árboles, para darle interés al escondite.
Las primera spartidas fueron muy fáciles, hasta que fuimos subiendo el nivel, incluso tomando nuestra forma animal paara que fuera más complicado. Me pitaban los oidos cada vez más, asi que me costó mucho encontrar a Eider y, cuando por fin me tocaba, salí corriendo hasta el árbol que más me gustaba, lleno de ramas y hojas, desde donde era realmente dificil verme, pero tras ver a Eider comenzar a buscarme, me quedé inconsciente.

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar11
Scar:
Lo que Isaro tanto quería resulto ser un jarrón no demasiado bonito y muy simple que estaba además roto, pero a él le gustaba, asi que enseguida me acerqué a comprarlo. El vendedor parecía realmente sorprendido de que hubiera conseguido venderlo y me preguntó si estaba realmente segura. No dudé, pero me dieron ganas de rechazarlo por ver qué cara ponía. Envolvió el jarrón con bastante poco cuidado con paja y lo metió en una caja sin demasiado tacto.
-Tenga más cuidado, no quiero que se rompa más -Me miró como si estuvera loca y me importó lo mismo que a él el destino de aquel jarrón, nada. En cuanto lo tuvo, me acerqué a Isaro y se lo di, además de un beso.
-Ese hombre es estúpido, casi lo rompe -Me quejé, alejandome de la mano de Isaro, totalmente ofendida por su trato al pobre jarrón. Que si, era simple y estaba ya roto, pero eso no hacía que su valor fuera menor, si Isaro lo quería como estaba, no tenía por que destrozarlo más. Me tapé la nariz por un olor realmente desagradable que salía de una tienda de alimentos, diciendole que teníamos aún dinero como para ir a buscarle algo de carboncillo, lienzos  o incluso pinturas si es que se animaba a pasar del blaco y negro al color.



Última edición por Adamaris el Miér Nov 29, 2017 5:10 pm, editado 1 vez

835La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 28, 2017 5:25 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 34 Isaro11

Isaro:

Estaba muy feliz de tenerlo y si no fuera porque la gente me recordaba que no estaba solo, mi cola habría parecido. Otras personas no podían verlo, pero el jarrón tenía una serie de dibujos que habían perdido gran parte de su color… era muy hermoso, solo se debía repintar y quedaría casi como nuevo. Me emocioné mucho al escuchar que Scar se ofrecía a comprarme lo que necesitara. Le aseguré que con todos los carboncillos que Edahi me había comprado no iba a necesitar reponer en un largo tiempo, aunque la idea de comprar pinturas sí que me gustó. Había visto muchos cuadros en el castillo y aunque no me gustaban lo retratos colgados las pinturas estaban muy bien hecha con gran cantidad de colores.

Al final me compró un conjunto de pinturas que venían con unos pinceles y un pequeño lienzo para practicar, con todo listo le di un beso muy sonriente -Eres la mejor ¿Lo sabías?- pregunté con sinceridad. Scar era la mejor persona de la que uno se podría enamorar.



La guerra de los Mil Años - Página 34 25thhso

Silya:

Estuve un rato tranquila descansando antes de ver que Eider volvía solo preguntándome si lo ayudaba a buscar a Cain que se había escondido especialmente bien. Nos separamos para acaparar más territorio y localizarlo más rápidamente.

Después de un rato buscando encontré una figura espaldas a mí con una cola muy identificativa -¡Cain!- exclamé antes de saltar sobre su espalda. Había vuelto a la normalidad, tenía tantas ganas de abrazarlo -Menos mal que vuelves a ser tú- Cain pequeño me agradaba, pero a Cain normal lo amaba, y todos los días esperaba que volviera por fin.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:36 pm, editado 1 vez

836La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Nov 29, 2017 6:38 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me desperté en mitad del bosque muy desorientado, desnudo por alguna razón que desconocía y completamente solo. Me preocupaba que un poco más eso que otra cosa, ya que al transformarme perdía la ropa. Me tapé con mi propia cola, que tampoco me había molestado en ocultar al parecer. Era una tanto confusa la situación, pero me tranquilizó oir la voz de Silya, que saltó hacia mi, abrazandome por la espalda. Dijo algo que no comprendí, pero tenía la cabeza un poco revuelta como para pensar en eso.
-¿Porqué estaba encima de un árbol? -Le pregunté, rodeandola con un brazo, sin entender su enorme alegría por verme si hacía un momento estabamos juntos. O eso pensaba, dandole un par de vueltas recordé que algo extraño habia ocurrido en el festival de los druidas y me había alejado, pero eso era lo último -¿A que te refieres con volver a ser yo? -Le pregunté un poco más espabilado, ya habiendo podido procesar que la zona donde nos encontrabamos era la aldea, a la que no recordaba haber ido.
-¿Podemos ir a casa? -Le pedí, entre otras cosas por que comenzaba a tener frío. Para cruzar me pareció más apropiado cubrirme de pelo, ya que mi forma lobuna era demasiado grande y no me apetecía mucho pasear por la aldea completamente desnudo. El niño gato que había adoptado a mi padre y a Tefael como sus padres se acercó corriendo al ver a Silya, pero torció el gesto poniendo cara de disgusto al verme a mi. "¿Qué le pasa?" Me pregunté, manteniendole la mirada. Parecía algo triste, asi que le acaricié la cabeza un poco, de nuevo con la sensación de estar olvidandome de algo. Seguimos nuestro camino y entramos en la casa, que aunque también estaba algo fría no tanto como el exterior. Me vestí, intentando recordar algo de lo que había ocurrido. La casa no olía a mi padre, pero si a Wendy, parecía que al final habíamos vuelto solos, pese a que me había parecido olerlo fuera.
-¿Que le pasaba a Eider? Parecía enfadado por algo -Le pregunté a Silya mientras terminaba de ponerme la camiseta.

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar11
Scar:
Me alegró mucho ver que el jarrón realmente animaba a Isaro, pero me dio la impresión de que comprar las pinturas le daba un brillo extra en los ojos que momentos antes era mucho más tenue. Gracias a su olfato, encontró sin problemas una tienda donde encontramos lo que le había prometido, además de que incluía un pequeño lienzo y pinceles para que no se centrase solo en dibujos de carboncillo a papel. Dejé que eligiera él las pinturas mientras yo aprovechaba para elegir el marco que le pondría al dibujo que me había hecho. Lo dejé allí, pues con el tiempo que les costaría teníamos bastante rato. Compré las pinturas, pagando también el enmarcado y algunas cosas que Wendy me había pedido, cintas y bolsas en su mayoria, ademas de algunas pocas pinturas para los niños, ya que estaba planeando hacer un pequeño mural con ellos. Isaro, encantado con su regalo, me aseguró que era la mejor, pero solo me reí.
-¿Cómo sabes que no tengo segundas intenciones al traerte aquí? -La dependienta me había asegurado que hasta la tarde no lo tendría, de forma que iba a aprovechar la cita en la ciudad para hacer algo de tiempo y no tener que desaparecer una vez llegasemos a la aldea. Casualmente, me dejé la bolsa con las cosas de Wendy allí, avisando a la chica, por supuesto, y salí de la tienda tirando de Isaro -Tenemos que aprovechar que aquí no nos van a molestar -Le dije con una sonrisa, pues entre el trabajo, las visitas del día anterior y las invitaciones de Ariel y Zahán para comer con ellos, apenas habíamos tenido tiempo a solas y mucho menos momentos de intimidad que no durasen cinco minutos. No tenía muchos planes, comer por ahí, dar una vuelta y, en general, aprovechar la excursión a la ciudad para que Isaro se sintiera por fin libre de andar y hacer cuanto quisiera.
-¿Dónde vamos? -Le pregunté, dejando que pudiese elegir la dirección, pero con planes por si no se le ocurría nada, entre ellos visitar el mercado y visitar a unos amigos, quienes en su momento me ofrecieron alojamiento por el accidente de Isaro.

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar12

Wendy:
Por fin tenía un rato a solas, asi que aproveché para ducharme ya que Tefael y Crypthorn se habían ido. La planta del día siguiente sería un fruto, asi que tendría que ir más tarde a por él, pero no era muy complicado localizarlo en mitad de la montaña, ya que sabía un buen lugar donde casi seguro podría encontrarlo. Los niños estaban jugando en la plaza, los oia reirse mientras se perseguían, me pregunté si Edahi vendría esa noche. Iba a estar fuera, asi que no lo esperaba, pero de cualquier forma decidí que lo mejor era dejar una nota para que no se encontrase simplemente la habitación vacía. Me sequé el pelo y me volví a vestir antes de preparar todo para cuando tuviese que salir, aprovechando el resto del día en buscar los datos que tenía sobre el fruto y la planta que lo daba, tanto para los niños como para Eva, como su olor, textura y sabor, esto alargaba mucho la búsqueda y la dificultad de hacerlo sin la fruta solo aumentaba, sin embargo, cuando hacíamos las clases y la veía sonreir por poder ser una más el trabajo merecía la pena.



Última edición por Adamaris el Miér Nov 29, 2017 5:10 pm, editado 1 vez

837La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Nov 29, 2017 12:33 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 34 Isaro11

Isaro:

Sonreí ante la pregunta de Scar -Si eres tú, no me importa que tengas segundas intenciones- admití, ninguna de las ideas que tuviera Scar podrían causarme daño, miedo o incomodidad, porque siempre era cuidadosa de que estuviera a gusto cuando decidía algo. Cuando me preguntó un sitio al que ir no dudé ni un instante en dejarle a ella elegir. Era la primera vez que iba a esa ciudad, no sabía que era lo que había y lo que podría gustarme. Sin embargo, Scar me conocía casi mejor que yo mismo, si había algo que pudiera captar mi atención ella sabría dónde encontrarlo.



La guerra de los Mil Años - Página 34 25thhso

Silya:

Los ojos de Cain mostraban mucha confusión sin saber porqué estaba allí, cómo había llegado o qué había ocurrido -Creo que esconderte- respondí, sino me equivocaba habían estado jugando al escondite por la zona antes de que volviera a su edad habitual -Bueno, durante estos últimos días… digamos que no eras tu yo actual- no estaba segura de si debía decirle que se había transformado en un niño y que además de mí, de Wendy y de Eider, nadie parecía quererlo cerca. Tampoco quería que lo recordara si eso le iba a causar tristeza o molestia de algún tipo.

Asentí tomándole la mano antes de volver a casa. Después de vernos, Eider se marchó, supuse que a decirle a Cryp y a Tefa que Cain había vuelto. -Estos días has estado jugando con él, y no cree que vuelvas a hacerlo ahora- le expliqué mientras veía como se ponía la camiseta. Lo había extrañado mucho, y verlo actuar como siempre me hacía sonreír tontamente… me apetecía abrazarlo hasta estar satisfecha, pero tenía la sensación de que los demás pronto vendrían a saludar a Cain.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:37 pm, editado 1 vez

838La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Nov 29, 2017 12:57 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me daba la impresión de que Silya estaba más entusiasmada de verme de lo que pensaba, lo cual me confirmó al decir que los días anteriores no era yo mismo. Parecía que me estaba escondiendo algo, pero no tenía muchas ganas de recordarlo.
-Eso pasa por que me dejas beber -Bromeé, sin saber realmente a qué se había debido, pero con la esperanza de no haber hecho nada malo en ese tiempo. Me llamó la atención que hubieran pasado un par de días, pero tampoco pregunté sobre eso, simplemente abracé a Silya, realmente helado. Según me dijo había estado jugando con Eider al escondite, hacía muchisimos años que no jugaba a eso y comprendí por que estaba disgutado.
-Luego le diré de terminar de jugar -Le dije a Silya antes de darle un beso -No es que tenga frío, es que quería abrazarte -Le expliqué, claramente de broma, pero usandola de bolsa de agua caliente. Pensé meterle las manos por la camiseta para calentarmelas, pero sus ojos brillantes me hicieron darle un par de vueltas y decidir no hacerlo.



Última edición por Adamaris el Miér Nov 29, 2017 5:09 pm, editado 1 vez

839La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Nov 29, 2017 2:41 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 34 25thhso

Silya:

Me reí ante su habitual broma sin corregirle, él no había bebido, solo fue atacado por una barrera mágica y vuelto a su niñez. Le devolví el abrazo feliz de sentir que él me podía estrechar entre sus brazos y no al contrario como habían sido los últimos días. Acepté su idea de ir a jugar más tarde con Eider, el cual se había marchado con ganas de corretear por la zona un poco más -¿Seguro? a mí me parece que me estas utilizando para calentarte- comenté risueña, antes al abrazarlo la primera vez me percaté de que estaba algo frío en comparación con lo habitual. Aunque realmente no me importaba si era solo por eso, al menos lo podía tener cerca y disfrutar de su presencia.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:38 pm, editado 1 vez

840La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Nov 29, 2017 3:11 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya evidentemente descubrió mi broma, asi que no me quedó otra que cazarla para que no se escapara, pese a que no estaba intentandolo, y meterle las manos dentro de la camiseta.
-¿Porqué lo dices? -Bromeé cuando se quejó de que estaban demasiado frías, evitando que se escapara de mi gélido abrazo. Le di un beso como premio por aguantarlo, más tranquilo al ver que no se enfadaba por molestarla de esa forma. Sentía aún que muchas de las cosas que hacía debían ser con cuidado, nunca antes habían pasado y no estaba seguro de como reaccionaria, por eso la alegría de que no fuera desagradable para ella era bastante mayor cada vez que probaba algo asi. Le di un par de besos en el cuello antes de sacar las manos de su ropa.
-¿Mejor asi? -Le pregunté y la miré con picardía, esperando que, por una vez, no tuviera que explicarselo.



Última edición por Adamaris el Miér Nov 29, 2017 5:09 pm, editado 1 vez

841La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Nov 29, 2017 4:08 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 34 25thhso

Silya:

Me quejé al sentir sus manos bajo mi ropa, estaban más frías de lo que me esperaba. Recibí su beso extremadamente feliz, hacía días que no lo veía como tal y por tanto tampoco podía sentir sus labios. Esta vez me besó con delicadeza el cuello haciendo que me sonrojara un poco -Tonto- le dije como respuesta al sentir que sacaba sus manos de debajo de mi ropa, y metiendo las mías que estaban calientes bajo la suya -No me importa calentarte si estás tan frío- Su abdomen estaba algo fresco, pero no era nada comparado con sus manos. Fui subiendo las mías poco a poco por su espalda mientras le daba un beso más largo de lo habitual -¿Mejor así?- le pregunté algo bromista devolviéndole la pregunta.

No supe que iba a responder cuando el sonido de la puerta llamó mi atención, era Edahi, ya me había dicho que se pasaría para ver que tal llevaba que Cain fuera un niño, pero no pensé que sería tan temprano… ¿Temprano? no tardé en darme cuenta de que había pasado más tiempo del que creí -Wendy no va a est… ¿Cain?- me dio el tiempo justo para separarme antes de que se fijara en nosotros -Menos mal, un día más con el otro Cain y no podría prometer que no lo golpearía- admitió sin importarle tener al Cain original -Me alegro verte, nunca pensé que realmente me alegraría tanto de verte… estos días me arruinaste la vida- su último comentario me extrañó, pero no parecía ser una broma algo debió de hacer Cain niño para molestarlo tanto.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:38 pm, editado 1 vez

842La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Nov 29, 2017 4:39 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La verdad es que me sorprendió mucho que Silya me siguiera el juego pues por un momento había pensado que no entendía lo que le sugería. Correspondí a su beso cuando la puerta se abrió y me acordé de varias personas, todas ellas difuntas ya. Por supuesto, Edahi había decidido en ese instante que era el mejor momento para interrumpir.
-Menos mal, un día más con el otro Cain y no podría prometer que no lo golpearía -Lo miré extrañado sin saber a qué narices se estaba refiriendo, cosa que parecía que le hacía gracia -Me alegro verte, nunca pensé que realmente me alegraría tanto de verte… estos días me arruinaste la vida -No sabía bien si disculparme o no, realmente no tenía ni idea de lo que había pasado los días anteriores, como si hubiera estado moviendome sonámbulo por allí.
-¿Y qué tenías que hacer aquí que te haya estropeado? -Le pregunté, esperando más devolverle sus bromas que enterarme de lo que fuera que estaba haciendo. Silya, que aunque se había alejado un paso de mi seguía algo timida, salió de la habitación, yendo a por algo a la cocina. Edahi, que se vio libre para molestarme, intento meter cizaña preguntando si nos había interrumpido.
-Creo que sabes de sobra la respuesta, lector de mentes -En mi mente le grité un sí bastante claro, asegurando que no me iba a disculpar por lo que fuera que había hecho -Entonces ¿qué es lo que he estropeado para que te tomes la venganza de esta forma? -Insistí, ahora si interesado en lo que fuera que había ocurrido.

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar11
Scar:
Cuando pasó el tiempo que consideré suficiente, fingí darme cuenta de que había olvidado las cosas de Wendy. La mañana había sido increiblemente agradable y me dolía la tripa de tanto reirme, pero aún asi no podía dejar de sonreir que, dejando de lado un momento tonto en el que casi me pongo a llorar por ver un niño al que se le caía el peluche al suelo, lo demás fue simplemente perfecto.
-Vamos antes de que cierren -Le pedí a Isaro, volviendo sobre nuestros pasos hasta la tienda de arte, donde la chica había sido sustituida por un hombre algo mayor. Pedí las cosas que me había "olvidado" y recogí todo como si no me pareciese raro el nuevo tamaño de la bolsa. Por suerte, el marco apenas pesaba y lo pude llevar sin molestias.
-Vale, ya podemos volver -Le dije con una sonrisa, planeando una ultima parada antes de llegar a la aldea. Nuestro camino se dirigió hasta el caball ode Ryan, que habíamos dejado en las cuadras de una posada simplemente alquilandolas, pues ya que era muy querido en el pueblo y no queríamos que enfermase -Hemos pensado ahorrar un poco para comprar un par de caballos jóvenes y un carro -Le conté mientras comenzabamos a volver -Hay un hombre que quiere alejarse de la guerra que se aproxima y nos las ofrecía por un precio bajo -Eran cosas que él no sabía ya que las hablabamos en las guardias y partidas de caza, pero estaba segura de que le gustaba ser parte del pueblo -Me han dicho que la semana que viene traeremos cosas para vender y si nos llega se las compraremos -No era una conversación casual, por supuesto, pero no estaba segura de si Isaro estaría muy de acuerdo, por lo que prefería preguntarle antes de ofrecer nada a nadie -Wendy me preguntó si querrías que probasemos a vender alguno de tus dibujos -Wendy había estado muy entusiasmada esos días viendo los trabajos que había hecho Isaro, por lo que enseguida se le ocurrió que, aunque la gente no solía comprarlos, ya que gastaban el dinero en otras cosas, quizás alguien nos lo cambiase por algo que sí pudieramos vender.
-Espera, gira aquí, quiero enseñarte una cosa -No era una sorpresa, simplemente girabamos a a derecha en vez de a la izquierda, en una laguna cercana donde el atardecer siempre se reflejaba y los pájaros salían volando para ocultarse a dormir y quería que Isaro pudiera pintar cosas como esa con las nuevas cosas que tenía para ello. Habíamos llegado un poquito pronto y el sol aún no estaba lo suficientemente oculto, pero le volví a preguntar sobre vender sus dibujos, para hacer algo de tiempo hasta que comenzase el espectaculo que le quería mostrar.

843La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Nov 29, 2017 5:48 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 34 2j4dahy

Edahi:

Aunque Silya había reaccionado rápido no fue lo suficiente, tan solo me hice el loco por no avergonzarla más de lo que ya debía de estar. -Más cosas de las que te imaginas- respondí cuando me preguntó con cierta ironía que qué era lo que él había estropeado. No dije nada concreto porque sabía que no eran de su interés, aunque sí que lo molesté cuando Silya se fue a la cocina para escapar de la situación -¿Os fastidié el momento?- pregunté socarronamente con una pequeña sonrisa. No me importó su respuesta, ya me sentía mejor al pensar que se la había devuelto aunque fuera en menor grado, pues Silya y Cain así que la oportunidad siempre podía surgir.

-Lo de menos fue como intentaste arrancarme el pelo y cortármelo- respondí recordando como tiró del pelo como si creyera que era falso… no tenía ningún respeto por los adultos -Lo dejé con mi novia por que me di cuenta de que amo a Wendy, y no me dejaste ni un minuto a solas con ella para hablar… desde entonces no hemos vuelto a coincidir- respondí sin darle tanta importancia, podía esperar hasta que Y'ami realmente se marchara del barco para intentar averiguar lo que sentía por mí o al menos decirle lo que yo sentía por ella para que me tuviera presente. También quería ir a ver a Jack, pues sabiendo lo protector que era con su hija prefería decirle mis intenciones antes de que se enterara por otra persona y me quisiera degollar vivo. -Quizás no llegué a descubrir el significado de aquello- murmuré algo arrepentido de no haber echado a Cain del lugar y preguntarle por el beso.

Silya apareció instantes después ofreciéndonos algo de beber y que nos fuéramos al salón a charlar en vez de quedarnos todos de pie en la habitación.



La guerra de los Mil Años - Página 34 Isaro11

Isaro:

Todos los sitios a los que Scar me llevaba eran interesantes. Disfruté mucho del día, nunca había ido a un lugar simplemente a divertirme sin tener que trabajar allí y sin ser mirado como un ser extraño, ya que a los esclavos se les identificaba fácilmente por los grilletes. Al volver a la tienda me ofrecí a llevar la bolsa, pero como ya estaba cargando la caja con el jarrón, Scar se negó a dejarme todo. No quería que por llevar peso se me pudieran caer las cosas, y aunque insistí en que eso no pasaría porque estaba acostumbrado a cargar con muchos más objetos no me permitió llevar las demás cosas.

Seguimos caminando hablando de algunos temas, me gustó la idea de comprar otros caballos más jóvenes y así poderle dar más descanso al caballo de Ryan que, aunque no estaba viejo del todo, ya era mayor y mejor si no tenía que hacer tantos viajes a la ciudad. No estaba seguro de que mis dibujos pudieran venderse por más que Wendy lo dijera. Tan solo eran de un novato, y nadie quiere un dibujo que se hace por ensayar.

Tenía curiosidad por saber a donde me estaba llevando, era un paisaje bonito, pero no estaba seguro de si era eso lo que me quería enseñar o estábamos esperando a que algo sucediera -Podemos probar con unos pocos- murmuré avergonzado aceptando su sugerencia de vender los dibujos, no me importaba dar algunos siempre y cuando no fueran de Scar o de mis favoritos.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:39 pm, editado 1 vez

844La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Nov 29, 2017 6:25 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La sinceridad tan repentina de Edahi me confundió un poco, no recordaba mi afición a tirarle a la gente del pelo, aunque no sabia qué habia ocurrido asi que asumí que tendria razón. Realmente no le veía con el pelo corto y Silya se divertia peinandolo, asi que no le veia ninguna excusa para hacerlo. La segunda parte de la explicación si que me pilló por sorpresa, me lo esperaba menos aún que la relación entre Scar e Isaro.
-Te acepto la venganza, per... -Silya interrumpió en ese momento, probablemente sin enterarse de nada, ofreciendole algo de beber y opinando que mejor ir a hablar al salón -Lo siento por molestar -Le dije a Edahi  dandole un golpe suave con la mano en la espalda, esperando que con eso fuera suficiente. Realmente prefería que hubiera entrado en ese momento y no más tarde, al menos asi no habia tenido demasiado que perder. "¿Se lo vas a decir a Silya?" Le pregunté sin querer decir nada en alto mientras ella le contaba cosas de nuestro viaje que, aunque se habia cortado abruptamente por lo que fuera que me ocurrió, estaba lleno de cosas que ella consideraba positivas.
-Oye, eso me hace quedar mal -Me quejé, por seguir un poco la conversación para que no se sintiera dejada de lado, pero esperando la respuesta de Edahi para saber si preferia quedarse a solas con Silya para hablar con ella mientras yo buscaba al pobre niño gato para terminar nuestro juego.

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar11
Scar:
Isaro estaba muy timido cuando aceptó vender algunos de sus dibujos, parecía querer decirme algo mas pero se quedó callado. Le abracé el enorme cuello de tigre, mimandolo un poco. Me daba la impresión de que quizás empezar con muchos era demasiado para él, si no los lograbamos vender podria perder su animo, asi que lo pensé un momento.
-Quizás una pintura nueva sea mejor para venderla -Le sugerí, apoyandome en él mientras le acariciaba el pelaje con cariño -, asi puedes usar las pinturas que hemos comprado y no tienes que elegir entre los que ya has hecho -Le di un beso, perdiendome un poco en su pelo tan suave y cálido -Cierra los ojos un momento, solo quiero que pasen unos minutos y que veas una cosa -Le pedí, avisandole de todo para que no le asustase la posibilidad de que alguien le fuese a atacar de alguna forma.



Última edición por Adamaris el Sáb Dic 02, 2017 12:00 pm, editado 1 vez

845La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Nov 30, 2017 4:25 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 34 2j4dahy

Edahi:

Sonreí al escuchar que me aceptaba la venganza con cara de sorprendido y confuso al mismo tiempo por lo que le había dicho. Negué con la cabeza ante su disculpa mientras íbamos hacia el salón -No hace falta que te disculpes, ya estamos en paz- respondí sin tener la menor intención de darle mayor importancia de la que tenía, siempre tendría otra oportunidad cuando pudiéramos estar a solas, tampoco tenía prisa por decir lo que quería. "No, aunque ella no se da cuenta, es muy mala guardando secretos" le respondí con tranquilidad rechazando la idea de decírselo en ese momento. Adoraba a mi hermana que me había cuidado por tantos años hasta, pero sabía que sus habilidades para guardar secretos ajenos eran nulas. "También lo siento por interrumpir, no creí que hubieras vuelto" y conocía lo suficiente a Silya como para saber que por más que me hubiera ido en cuanto me percaté ella habría venido a buscarme para invitarme a beber algo o incluso más tarde a cenar.

La conversación duró un poco más antes de que Cain se marchara un rato para ver si encontraba a Eider. Momento que aproveché para preguntarle a Silya cuándo había vuelto Cain y si los demás sabían sobre ello.



La guerra de los Mil Años - Página 34 Isaro11

Isaro:

No me importó la idea de vender la pintura que hiciera, era mejor que vender lo que ya había hecho. Me esforzaría más para que quedara bonito y realista. Cerré los ojos cuando me lo pidió, sus caricias eran muy gustosas, así que no me importaba esperar el tiempo que fuera a que ocurriera lo que Scar quería mostrarme. Después del aviso de Scar, abrí los ojos para encontrarme con un cielo rosáceo, con algunas nubes lilas que surcaban el cielo sin desentonar. A su vez la laguna lo reflejaba pareciendo que hubiera un cielo inmenso que cubría una parte muy grande de la vista. Los pájaros no se sintieron atraídos por esa escena y volaban a sus hogares surcando el cielo y reflejándose en la laguna -… Precioso- comenté sin poder desviar la mirada de aquella escena, no tenía duda de que ese sería el primer paisaje a color que haría.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:40 pm, editado 2 veces

846La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Nov 30, 2017 7:59 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me sorprendió que a Edahi pareciera darle igual que los hubiera molestado y tener por ello que quedarse con la duda, mientras yo seguía preguntándome qué había ocurrido los días anteriores, ya que, de momento, solo parecía que había estado jugando.Cuando me aseguró que Silya no sabía guardar secretos y no iba a decirselo de momento, no pude evitar darle la razón, recordando la forma tan extraña que había tenido de decirle a mi padre que estabamos juntos. Pese a que no iba a contarle nada por el momento, estuve un rato con ellos antes de decidir ir en busca del nuevo hijo de mi padre, pues estaba seguro de que además de que ellos querrían hablar, el niño se había decepcionado un poco al verme.
-Voy a buscar a Eider -Les avisé, dandole un beso a Silya en la cabeza, yendo a la puerta. No presté mucha atención a lo que estaban diciendo, pues mis sentidos aún parecían sentirse embotellados, como si hubiera estado enfermo o similar. Por esto me costó un poco encontrar al niño, que estaba solo, cosa extraña ya que supuse que se había ido a por sus padres. Era un tanto molesto notar que mi oido y mi olfato no respondían tan bien como habitualmente, pero no pensaba preocuparme hasta que pasasen unos días, seguramente tan solo sería de haber dormido mal.
-Eh, Eider -Me agaché delante de él ya que al fin y al cabo era tan solo un niño -. Creo que tenemos un juego por terminar -Le dije, sin tener ni idea de si era verdad -, no recuerdo lo que ha pasado estos días, asi que tienes que decirme qué estabamos haciendo -Le expliqué, esperando que no se enfadase demasiado por tener que empezar de cero. Suspuse que no era lo mismo pues parecía realmente defraudado cuando volví a ser yo, asi que me quedé jugando con él el resto de la tarde.

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar11
Scar:

No tardó mucho en comenzar a atardecer y una hermosa vista se dejó admirar en ese lago a medio camino. Muy poca gente pasaba por esa zona, los camesinos no tenían razones para ello y las gentes de la siudad temían a los bandidos. Me dolían las alas por mantenerlas demasiado pegadas a mi, por lo que las estiré antes de pedirle que abriera los ojos. Obedeció sin dudar de mi, quedandose embelesado mirando a las aves buscando refugio para la noche en mitad del degradado del cielo.
-Habia pensado que quizás te serviría de inspiración -Le dije, dándole un beso en el cuello, ya que no alcanzaba a saber donde tenia la mejilla -Podemos volver cuando quieras, pero tengo algo más guardado para casa -Le avisé, asegurandome, no solo que no le asustaba la posibilidad del regalo, sino también de que comenzaba a pensar posibilidades sobre qué podía ser, generando asi la ilusión correspondiente a la sorpresa que, esperaba, le gustase.



Última edición por Adamaris el Sáb Dic 02, 2017 12:00 pm, editado 1 vez

847La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Nov 30, 2017 3:59 pm

clea

clea

Eider

Estaba agachado dibujando garabatos en el suelo… me aburría, y ahora que Cain ya no jugaría conmigo no podría divertirme tanto. Fue entonces cuando olí a Cain, lo miré con curiosidad sin saber si estaba solo de paso, cuando era adulto no solía hablarme como lo hacía Silya. Era como si no le gustara que mi papi fuera el suyo también, a diferencia de ella que le gustaba mucho contarme historias de papuski y algunas de sus comidas u objetos favoritos por si alguna vez tenía ganas de darle alguna sorpresa.

Mis orejas felinas aparecieron solas al escuchar que me llamaba -¡Sí!- exclamé levantándome de un salto con mucho brillo en los ojos -Estábamos jugando al escondite- respondí con entusiasmo, había disfrutado mucho aquellos días con él. No solo por las travesuras y los juegos, sino también porque pude hacer por primera vez de hermano mayor, ayudándole con las galletas, cambiándole la comida cuando era pescado que no le gustaba y a mi me encantaba o incluso cargándolo uno de los días por que se raspó mucho las rodillas. Nunca había tenido que cuidar de alguien y al mismo tiempo poderme divertir.

Jugué con él hasta que empezó a oscurecer, cuando un olor muy característico me avisó de su llegada -¡Isaro!- exclamé transformándome y saltando a su gran cuerpo de tigre… parecía más grande que la primera vez que lo vi. Había cogido mucha confianza con Isaro durante el tiempo que papuski y papi no estaban, ya que él era el único que me entendía con ambas transformaciones pues ni Wendy ni mamá podían hacerlo por completo -¿Qué haces por aquí tan tarde? Deberías ir con Crypthorn y con Tefael que seguro te están esperando- dijo él regañándome suavemente antes de girar la cabeza para encontrarse con Cain -¿Ya volviste a la normalidad?- preguntó un poco sorprendido de verlo en su forma adulta pareció querer decir algo más, pero prefirió agacharse primero para que Scar pudiera bajarse con facilidad.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:40 pm, editado 1 vez

848La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Nov 30, 2017 4:56 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Eider no dudó un segundo en aceptar jugar conmigo al escondite, el juego que habíamos dejado a la mitad. Era bastante bueno encontrandome, pero, por supuesto, no tanto como yo, que incluso en su escurridiza forma gatuna era capaz de localizarlo. No quise ganarle demasiado de golpe ni tampoco dejarle ganar como si no fuese capaz de hacerlo por si mismo. Aún asi, terminó por ganarme al distraerme un poco. Cuando iba a decirle de volver con sus padres, unas pisadas bastante grandes nos hicieron girarnos. Un enorme tigre apareció por el bosque, probablemente volviendo de alguna zona del exterior. Scar iba montada encima con cara de pocos amigos, para variar.
-Eh... si... supongo -Le respondí cuando mencionó que había vuelto a ser yo. Me habría encantado saber que era lo que había pasado para que todos estuvieran tan divertidos al verme de nuevo, pero no me dejaban preguntarles. Cuando se agachó para que Scar bajase, esta usó sus alas para no tener que resbalarse por el pelo de Isaro, dandome un golpe en la cabeza.
-Oye, maldita bruja -Se cruzó de brazos con una clara ira en sus ojos. Algo había cambiado en ella que me hizo preferir no pelear esta vez, pero eso no me impidió maldecirla.
-Te la debía -Me dijo cerrando las alas, girandose a Isaro -¿Ves como es estúpido? -¿Pero qué narices había estado haciendo esos días? ¿Ganarme el odio de todos? Aunque le aseguré que no recordaba lo que había pasado no terminaba de creerselo, asi que no me molesté en explicarselo.
-Iba a llevar a Eider con mi padre y Tefael, pero estoy planteandome no acercarme a nadie -Me quejé -¿Se puede saber que he hecho? -Scar, por supuesto, me contestó que no, que si Silya no me lo había contado era problema mío, no suyo, y se giró a Isaro, diciendole que si no quería ver su sorpresa, volviendo a sonreir como si nada y alejandose en dirección a su casa.
-Es bipolar -Le dije a Eider cuando fuimos a buscar a los dos adolescentes sin cabeza. A pesar de seguir el olor de mi padre, cuando encontré a Tefael, estaba solo, el aroma de mi padre se dirigía lejos, adentrandose en el bosque, pero teniendo en cuenta que cada persona con la que me cruzaba quería vengarse por algo, lo agradecí.

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar11
Scar:
Isaro era realmente increible incluso en forma de tigre y la aparición de un Cain que seguía llamandome bruja aún sin tener cinco años no hizo que mi humor mermara. Volvimos a casa, donde rápidamente me quité la ropa que me moelstaba y las bolsas que me sobraban, esperando con ilusión poder mostrarle su regalo a mi querido demonio.
-Toma -Le dije sin poder esperar más, aunque querría haberselo dado tras la cena -, se no es mucho pero... -Me disculpé, realmente había querido hacer el marco yo, pero estaba demasiado torpe esos días y eso era mucho más rápido.



Última edición por Adamaris el Sáb Dic 02, 2017 12:00 pm, editado 1 vez

849La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Dic 01, 2017 12:22 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 34 Isaro11

Isaro:

Aunque no me reí ante lo sucedido con Cain sí que moví la cola divertido, yo no era capaz de vengarme de él porque no lo veía tan importante como para hacerme enfadar. En silencio le avisé a Eider de que le informara de lo sucedido con Scar escuchando mientras me iba sus palabras -Al llegar al pueblo lo primero que hiciste fue morder a Scar e insultarla- respondió antes de volverse a trasformar y saltar a sus brazos para que lo cargara hasta sus padres.

Yo simplemente me alejé moviendo la cola de un lado a otro con elegancia muy entusiasmado con descubrir que era la sorpresa que me quería dar. Me vestí antes de entrar en la casa, recibiendo ilusionado lo que me ofrecía… era mi dibujo favorito enmarcado. -Gracias, es perfecto- respondí antes de abrazarla y besarla con dulzura -¿Dónde lo pondremos?- le pregunté feliz de tener la posibilidad de colocarlo en algún sitio sin pensar que se podría volar.



La guerra de los Mil Años - Página 34 308i1jt

Tefael:

Estábamos hablando tranquilamente cuando al olfatear su cara se volvió agria y decidió marcharse sin decir nada. Lo entendía tan bien que no necesitaba explicaciones… era Cain que venía con Eider seguramente para ver a su padre en silencio antes de marcharse. Para mi sorpresa al abrir la puerta era el Cain real el que tenía en brazos al pequeño gato negro que se frotaba la cara contra el pecho del demonio. -Por fin estas de vuelta, deberías ir a buscar a tu padre, huyó en cuanto te olió por no escucharte… ahora que has vuelto al menos no se escapará de casa cada vez que te oiga venir- le comenté con tranquilidad, era mejor que lo viera él mismo pues podrían hablar un poco después de tantos días sin que uno de los dos o ambos lo pasaran mal.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:41 pm, editado 1 vez

850La guerra de los Mil Años - Página 34 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Dic 01, 2017 12:49 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Para variar, cuando Tefael me vio también estaba sorprendido por que fuera yo, lo que cada vez de mosqueaba más. Me había hecho gracia saber lo ocurrido con Scar, pero mi humor volvía a ser malo de nuevo.
-¿Porqué? ¿También os he estropeado el día? -Le pregunté, acariciando la sorejas de Eider, que parecía muy cómodo en mis brazos. No quise ir a buscar a mi padre, estaba un poco cansado de que todos se metieran conmigo, asi que, tras dejar a Eider, volví, pero realmente no me apetecía volver a casa aún, Silya tampoco me quería contar nada de lo ocurrido, asi que simplemente di una vuelta hasta que me decidí a pasar algo de rato con mi pareja.

La guerra de los Mil Años - Página 34 Avatar11
Scar:
Isaro movía la cola con tranquilidad, pero demostró su felicidad cunado vio el regalo que le había dado. Correspondí a su beso, pero no había pensado ningún sitio donde colgar el cuadro, asi que me quedé pensativa.
-¿En nuestra habitación? -Le propuse, sabiendo que allí podría verlo siempre que quisiera, no teníamos mucho que hacer para esa tarde, asi que no teía problema en prepararlo si le apetecía montarlo en el momento.



Última edición por Adamaris el Sáb Dic 02, 2017 12:00 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.