La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 15 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 15 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 15 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


351La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Jul 15, 2017 1:44 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 25thhso

Silya:


Cogí el agua que me ofrecía y bebí un poco, no sentía demasiada sed pero comprendía que no podía dejar de beber estando enferma -Gracias- le devolví el agua y coloqué mi cabeza sobre su hombro. No tenía sueño, pero sí que estaba algo cansada a pesar de no haber hecho nada en bastante tiempo, así que preferí mantenerme sentada y poder estar al lado de Cain.



La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:


Un extraño olor me llegó cuando entré en la casa de Wendy para buscar algunos materiales de escritura y la cesta que siempre llevaba para guardar la comida que se necesitara y algunas cosas más. Aquel olor me empezaba a relajar un poco, como si ya no hiciera tanta falta en llegar a la hora indicada pues esperarían a los que faltaran antes de empezar. Incluyéndome a mí.

La voz de Scar me hizo girarme hacia el baño de donde salía para pedirle algo a Wendy. Al darse cuenta de que no era ella se disculpó y se marchó a la cocina. La seguí -Perdón por no ser Wendy, pero si necesitas ayuda en lo que sea yo también puedo intentar serte útil- Me mordí el labio al fijarme más detalladamente en Scar, estaba con la toalla y todo su pelo empapado… ojalá volviéramos a aquella noche. No cometería el mismo error dos veces, o quizás sí.

Me acerqué a ella y le cogí con suavidad un mechón de su pelo -Cuando quieras algo, no dudes en llamarme haré todo lo posible por cumplirlo- besé con delicadeza el mechón antes de mirarla a los ojos mucho más atrevido y perspicaz que cualquier otro día. No parecía decir nada así que recogí algunas cosas de la cocina suponiendo que esperaría a Wendy para pedirle ayuda a ella -Ah, se me olvidaba, puedes volver a tu cuarto cuando quieras. Ya que te incomoda mi presencia decidí irme a otro lugar- lo dije con naturalidad ya que no me importaba su incomodidad, simplemente prefería verla feliz a cualquier otro rostro.

352La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Jul 15, 2017 3:44 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me tranquilizó ver que ya era compeltamente capaz de beber ella sola. Como no parecía estar tan mal como antes decidí que podía esperar un poco a tomarse a medicina y deje que se quedase apoyada sobre mi, contandole que hacía unas horas largas una pequeña familia de conejitos se había asomado a la cueva. Por supuesto, mi aura de lobo los había espantado casi automaticamente, pero decidí eliminar eso y contarle que habian estado entrando cada poco para luego huir cuando me movía. Prefería que pensase cosas positivas y también le comenté que Tefael estaba con mi padre en algún sitio del norte, que más tarde le diria de hablar con ellos, siendo una sutil forma de hacer saber a Tefael que Silya se encontraba mejor.

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar11
Scar:
Miré extrañada a Isaro que se comportaba bastante raro, negué con la cabeza cuando se ofreció a ayudarme él. Me giré a mirar lo que llenaba la nevera, pensando que tampoco importaría mucho que fuera él quien me quitase la pluma rota o muerta o lo que fuera, pero Wendy ya estaba acostumbrada. Distraida en mis pensamientos, noté que uno de mis mechones se movía asi que miré a Isaro, que... ¿qué le pasaba? Me sonrojé levemente.
-No vengo por que n oquiero, no por que estés, y si no recuerdo mal fuiste tú el se marchó corriendo sin más -Le repliqué, aunque él me reprochó que era demasiado pronto, que no quería que me arrepintiense más tarde. "¿Demasiado pronto? Demasiado pronto fue con Tefael" Quise gritarle, pero su sonrisa parecía planear algo y en cierta forma me incomodaba... y excitaba un poco -¿También era pronto para disculparte? -Le dije, un poco más molesta por que quisiera culparme a mi. Me recordó que tampoco yo había ido ha hablar con él.
-Pues de los besos que te daba cuando habría truenos no te quejabas -Me quejé, quedandome sin argumentos, agarrándome la toalla que había estado por caerse. "Son todos iguales" Pensé enfadada conmigo misma por que de todas formas había sido una tonta por pensar que Isaro ibaa ser diferente, por más amable que pareciese.

353La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Jul 15, 2017 7:33 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 25thhso

Silya:


Las historias de Cain me animaron y me dieron ganas de ver si volvían por allí los conejitos. También me alegró escuchar que Tefael estaba con Cryp por ahí de viaje aceptando el hablarles más tarde. Sin embargo eso no ocurrió pues en silencio y con Cain como apoyo, finalmente volví a dormirme.



La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:


Estaba más molesta de lo que me había imaginado, y era yo el que se había tenido que contener. Su respuesta me hizo seguir mirándola sin alterar los gestos de mi cara -Era demasiado pronto, preferí marcharme a que te pudieras arrepentir más tarde de aquello- No le estaba culpando, simplemente no había prisa, podíamos hacer las cosas despacio y dejar que todo fluyera con normalidad en vez de forzar las cosas.

Su pregunta me hizo arquear una ceja ¿Por qué tenía que disculparme yo cuando lo único que había hecho era salir de la habitación? Además que Wendy estaba allí, era lo mejor que podíamos haber hecho -Tu tampoco viniste a hablar, ni siquiera querías verme- Volví a mirar su toalla antes de centrarme en sus ojos -Incluso si te hubiera dicho la verdad, con lo enfadada que estabas tan solo te habría sonado a excusa- admití sabiendo que así sería, incluso si me disculpaba dudaba de que perdonara fácilmente.

Me acerqué y la besé con calidez -No me quejo por que me encantan… igual que tú- le susurro cuando me separo de ella -Es por eso que no quiero apresurar las cosas- Suspiré al notar la fragancia del jabón de Scar -No tienes ni idea de lo mucho que me controlo- comenté desviando mis ojos hacia otro lado, no tenía tiempo para aquello, pues aunque no llegaba tarde prefería no hacer que me esperaran.



Última edición por clea el Dom Jul 16, 2017 12:01 pm, editado 1 vez

354La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jul 16, 2017 6:31 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Tardé en darme cuenta, pero Silya había vuelto a quedarse dormida. Me quedé en la misma posición bastante rato hasta que decidí que tumbada estaría mejor. Al cabo de unas horas, me desperté de nuevo, alarmado por no haberme dado cuenta y sin saber si llevaba demasiado rato con la guardia baja. Silya seguía durmiendo, asi que miré fuera. El sol estaba dejando paso a la noche, asi que no había pasado más de 2 o 3 horas. Suspiré más tranquilo y esperé hasta despertar ya más de noche a la angelita para darle de cenar y la medicina. El haber acabado dormido solo consiguió acentuar el sueño que sentía, pero intenté evitar que Silya se diera cuenta. Comprobé de nuevo su fiebrey le pregunté si quería hablar un poco con Tefael mientras yo salía un momento a por más agua. Había encontrado un manantial no muy lejos, pero tampoco lo suficientemente cerca como para dejarla sola durmiendo. El día siguiente fue bastante similar, pero después de casi dormirme de pie, decidí que lo mejor era tapar. Me transformé en el exterior, metiendome de nuevo y tumbandome en la entrada de la cueva, cerrandola con mi cuerpo. Había despertado a Silya unos momentos antes, avisandole para que no se asustara si de repente se encontraba sola, por si quería tumbarse sobre mi.
-Despiertame si necesitas algo -Le dije, ya con los ojos cerrados. Esperaba que si lo necesitaba pudiera conseguirlo, aunque tenía agua y comida de sobra, mantas y el colgante para comunicarse con Tefael si lo necesitaba. También tenía un poco de medicina ya preparada y la advertencia de que si se empezaba a dormir se la tomase pues ese día solo le había dado una por la mañana y al medio día.

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar11
Scar:
Las acciones de Isaro estaban haciendome dudar de su cordura. Hasta el día anterior apenas parecía acordarse de mi y ahora decía que se controlaba más de lo que yo creía. Me sonrojé más por el beso, pues me lo había dado él sin ningúna tormenta como excusa y se me erizó el pelo al oir como me susurraba.
-¿Y-y por que me culpas a mi de e-e-eso? -Le pregunté un poco nerviosa. ¿Estaba burlandose de mi? La puerta de la entrada se abrió y Wendy, que entraba tarareando, llamó a Isaro.
-Ariel me ha dicho que estabas aqui -Lo buscó con la mirada y, aunque durante un segundo parecía desconcertada, no pensó mucho en la escena que veía, se acercó a por unas plantas que tenía allí en la cocina y la guardó en la cesta -Ah, y Cris va a tardar un poco en llegar, puedes desayunar tranquilamente -Le dijo con una sonrisa antes de irse tan feliz dejandonos a solas.

355La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jul 16, 2017 10:47 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:



Negué con la cabeza ante su pregunta -No te culpo de nada, solo quería que entendieras que…- Wendy entró en la casa interrumpiéndome e informándome de que Cris tardaría en llegar y eso me daba tiempo a desayunar -De acuerdo, gracias- le dije antes de ver que se marchaba con algunas plantas en la mano. Me mantuve en silencio un momento hasta que estuve seguro de que estaba más lejos.

Sacudí un par de veces la cabeza algo desconcertado, ahora que aquel olor se había ido en gran parte me volví a poner nervioso -Yo… Lo-Lo siento- bajé la cabeza avergonzado y muy sonrojado -No sé por qué he dicho todo eso- me disculpé dando unos pasos hacia detrás para aumentar la distancia entre nosotros. Tenía miedo de cómo reaccionaría a todo lo que le había dicho pues era verdad aunque con un punto de vista que no parecía ser el mío "¿Qué me habrá ocurrido?" pensé sin saber qué había hecho que reaccionara así… incluso la había besado. En ese instante lo único que más deseaba además de verla sonreír era que la tierra me tragase hasta la eternidad.



Última edición por clea el Dom Jul 16, 2017 12:02 pm, editado 1 vez

356La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jul 16, 2017 11:23 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar11
Scar:
La pausa de Wendy solo hizo que mi corazón se acelerase más de lo que esperaba. Tras su marcha, la forma de actuar de Isaro cambió de nuevo, volviendo a ser el demonio tímido y dubitativo. ¿Qué había hecho Wendy para que abriera los ojos? Me molestó que enseguida empezó a disculparse diciendo que no sabía que le había hecho decir todo eso.
-No has terminado la frase -Le reproché -¿Qué quieres que entienda? -Le pregunté, mirandolo directamente a los ojos. Por supuesto, las palabras de nuevo se atascaron y no lograba pronunciar una frase concreta -Me voy a vestir -Dije yendome a mi habitación y cambiandome de ropa con calma, no tenía ganas de escuchar más excusas.

357La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jul 16, 2017 11:59 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:


Se la veía muy molesta cuando me pidió que terminara la frase, abrí un par de veces la boca pero en ningún momento salió sonido por ella. Scar, pareció perder la paciencia y decidió irse a vestir -… que hago todo esto por que me gustas- murmuré ya solo en la cocina sin nadie que pudiera escuchar aquella declaración.

Salí de la casa rápidamente con las cosas que ya había metido en la cesta y todo lo que necesitaba. Al final no desayuné sin embargo estaba tan aturdido de todo lo que había pasado que ni me percaté de ello -Silya, ¿Tienes un momento libre para hablar?- le pregunté a través del colgante. Ya que la clase se iba a atrasar un poco podía calmarme contándole algunas de las cosas ocurridas en esos días así pedirle opinión sobre lo que tenía que hacer.



La guerra de los Mil Años - Página 15 25thhso

Silya:


Cain había decidido que ya iba siendo hora de dormir y dejarme a mí la vigilancia del lugar. Allí estuve por un buen rato hasta que la voz de Isaro me habló, parecía necesitar a alguien que escuchara sus pensamientos por lo que no dudé en afirmar que tenía tiempo libre.

Muchas cosas habían pasado desde que me había ido. Los sentimientos de Isaro parecían ser muy intensos y no sabía como hacer que Scar le perdonara o supiera el afecto que él tenía hacia ella. Todo parecía bastante complicado, por no añadir que nunca conecté bien con Scar a la que desde el primer día le caí mal. Le di algunos consejos y lo intenté calmar, pues esto último era lo que más necesitaba tanto su cuerpo como su corazón.

358La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jul 16, 2017 12:12 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Abrí los ojos de golpe levantando la cabeza. Me había parecido oir relámpagos bastante lejos pero en mi sueño habían sido cosas rompiendose. Volví a tumbar la cabeza en el suelo sin saber cuanto llevaba dormido. Busqué a Silya con la mirada, parecía estar bien, pero aunasi no podía vaguear más rato, con ese descanso había sido suficiente.
-¿Te has tomado la mecidina? -Le pregunté, frotandome el hocico con una pata, intentando quitarme el sueño que tenía encima. Bueno... más que sueño, ganas de seguir durmiendo. Me levanté y salí fuera a transformarme y vestirme, antes de entrar estirándome. Comprobé si Silya había bebido agua o comido y después me senté a su lado a mirarle la fiebre.

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar12

Wendy:
La clase fue estupendamente. Los niños estaban pasandoselo genial con la hierba de gatos y Nemamiah tuvo paciencia en olisquearla y jugar con ellos cual cachorro, aunque no era tampoco viejecita. La llevé a la casa a que descansase antes de recogerlo todo. Scar seguía trabajando en la casa de Isaro, que cada vez parecía más un hogar y ya tenía techo y puerta. Faltaba reforzar las paredes y el suelo antes de decorarla para que se camuflase con el valle y ponerle muebles y demás. Estaba segura de que Isaro cuando lo viese se pondría muy feliz, pero parecía algo distraido.
-¿Te preocupa algo? -Le pregunté casi de noche, mientras preparaba la cena junto a él, esperando ambos que Scar decidiera volver ya que el cielo estaba empezando a llenarse de nubes otra vez. Scar no había aparecido en toda la tarde, pero conociendola estaría ayudando a limpiar la zona de trastos o buscando algo de fruta fresca.

359La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jul 16, 2017 8:25 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 25thhso

Silya:


Después de un rato hablando con Isaro, éste se despidió. No pasó mucho tiempo hasta que Cain se despertó y me preguntó por si había tomado la medicina, asentí esperando que eso lo calmara. Al poco entró de nuevo ya vestido y comprobando la temperatura de mi cuerpo -Estoy mucho mejor- aseguré sonriente. Una de mis manos se posó en su mejilla -Sigues con cara de sueño ¿No quieres dormir un poco más?- le pregunté algo preocupada de que no hubiera sido capaz de conciliar bien el sueño.



La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:


De nuevo aquel olor extraño me tranquilizó al inicio de la clase y estuvo persiguiéndome a dónde iba, parecía ser la hierba que Wendy poseía, pero me gustaba la sensación de serenidad que tenía en mi interior al estar cerca de la planta.

Ya cuando Wendy estaba preparando la cena y yo ayudándola me preguntó si me preocupaba algo, asentí sin pensar que debía de mantenerse en secreto -Scar está enfadada conmigo desde que me negué a acostarme con ella… Y ahora no sé como hacer que se le pase- Respondí con sinceridad esperando que con lo bien que la conocía me pudiera dar alguna ayuda para animarla. Terminé de picar los pimientos y se los entregué para que los añadiera a la cena.

360La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Jul 17, 2017 5:12 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Aunque no quería preocuparla, Silya me dijo si no prefería seguir durmiendo. Estaba contento de que su fiebre hubiese disminuido, pero relamente no quería bajar demasiado la guardia. Miré el cielo durante un momento, no parecía que hubiese dormido mucho.
-Pensba que había pasado más tiempo -Le dije, acariciando su mano. Aún así acerqué la mano a sus alas, sin rozarlas, pero no emitían tanto calor como el día anterior -Despiertame cuando anochezca... y habla con Tefael... creo que estaba algo preocupado -Le pedí, yendo a sentarme a un aldo de la cueva para que ella pudiera usar la "cama".

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar12

Wendy:
Las palabras de Isaro me desconcertaron, Scar nunca había sido la clase de persona que va pidiendo a otros acostarse, pero quien sabía, alguna cosa podía estar molestando su mente... aunque... ¿porqué con Isaro si él estaba con Silya?
-Bueno -Decidí no juzgarla, ya hablaría con ella cuando pudiera -, Scar tiene miedo de que le abandonemos, como hicieron sus padres -Le expliqué rápidamente -Suele ser demasiado brusca y... extrema, pero un buen desayuno y una disculpa sincera siempre hace que sonría -Le aseguré, recordando en ese momento algo -Ah, y en el desayuno tienes que ponerle una margarita o un diente de león, le gusta quitarles los petalos o soplarlas para pedir un deseo -EStaba segura de que eso la animaría, auqnue seguía sonadome extraña la historia.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:00 am, editado 1 vez

361La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jul 18, 2017 2:17 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 25thhso

Silya:

A Cain le sorprendió el poco tiempo que había estado durmiendo decidiendo que volvería a dormir un rato más hasta que anocheciera, asentí a ambas peticiones ya que hablar un rato con Tefa o con Edahi me entretendrían y sabiendo que Edahi estaba con la tripulación que una voz de mujer saliera de la nada debía de sorprenderlos, así que concluí que al único que podía llamar de los dos era Tefa.

La tarde pasó bastante rápido, empezaba a anochecer y Cain seguía durmiendo… pero me costaba despertarlo, tenía un rostro tan tranquilo y dulce cuando dormía que me daba lástima molestarlo después de todo lo que me había cuidado "Un ratito más no le vendrá mal" pensé conmovida de lo bien que me había tratado, ni siquiera había dormido hasta que no vio que me empezaba a recuperar bastante… que descansara era lo único que quería para él.



La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:

Su explicación me resultó de lo más admisible a por qué se había ofendido tanto, ahora me sentía más culpable de haberla rechazado pero al mismo tiempo comprendía que incluso conociendo esa historia hubiera hecho lo mismo… quizás con más tacto. No pensaba abandonarla incluso si los sentimientos que tenía por ella desaparecieran siempre sería una persona a la que querría y ayudaría en todo lo posible.

Asentí ante la idea de prepararle el desayuno, solía disfrutar mucho con mi comida -Entonces buscaré una margarita- sabía donde había muchas así que no era realmente un problema, también le había hecho muchos desayunos, por lo que sabía sus gustos más o menos. Miré hacia la ventana, estaba oscureciendo y Scar todavía no estaba de regreso -Quizás debamos cenar sin ella, seguro que quiere ducharse antes de comer…- hablé en voz alta recordando que cada vez que venía por la noche se iba al baño para quitarse la suciedad antes de tocar cualquier alimento -Se la calentaré más tarde- dije intentando convencer a Wendy, así tendría tiempo para hablar con Scar a solas cuando Wendy se fuera a su habitación o a limpiar los platos.



Última edición por clea el Mar Dic 12, 2017 11:46 am, editado 1 vez

362La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jul 18, 2017 3:49 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar12

Wendy:
Isaro tenía razón, Scar tardaba demasiado y estaba comenzando a oscurecer. No le dí demasiada importancia ya que nadie había dado la voz de alarma y eso significaba que, probabletemente, estarían ocupandose de algo que no podia esperar al día siguiente. La cena fue animada por más que Isaro andaba aún algo preocupado, conseguí distraerlo contandole cosas de nuestro pasado, como cuando me ayudó a salir de una cueva cercana o se peleo tanto con Sessy que estuvo una semana sin querer verlo.
Realmente me gustaba pasar tiempo con él, era muy divertido escucharlo emocionarse por cosas que los demás considerabamos normales. También parecía capaz de hablar de casi cualquier tema y con mucho más interés al escuchar que cualquier otra persona. Tras cenar y limpiar todo, decidí que no era necesario que la esperase.
-Scar tarda bastante... Vete a dormir, ya le calentaré yo la comida -Le dije con una sonrisa -Seguro que se ha quedado hablando con Daion -Le expliqué, sabiendo que sino no se iría nunca. No me preocupaba demasiado la desaparición de Scar ya que muchas veces llegaba bien entrada la noche. Cuando Isaro se fue, terminé de recoger y me fui a la habitación a leer.

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar11
Scar:
Me había costado un poco entenderlo, pero gracias al paseo de Nemamiah por los alrededores de la casi casa de Isaro, comprobé que la planta que Wendy había llevado a casa afectaba a los felinos. Sobre mitad de tarde, cuando la tormenta se quería acercar pero pasó de largo hacia el norte, todos se marcharon a casa, quedandome yo sola arrancando hierbajos. Los iba metiendo en una bolsa y llené rápidamente una pequeña, asi que pasé a casa de Ariel a por una algo más grande y ayuda. Daion, Mikka y Zahán salieron en cuanto les expliqué para qué era y estuvieron conmigo hasta que la noche apagó el cielo y las hierbas eran más complicadas de ver, volviendo a hacer yo sola el trabajo de limpieza.
Hacía rato que el enfado se me había pasado, pero estaba pagandolo con esa maleza, aunque me moría de calor y tenía las manos llenas de tierra y hierba, seguí, quería arrancarla toda para que isaro no tuviera ningún problema al salir de lo que pronto sería su hogar.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:01 am, editado 1 vez

363La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jul 19, 2017 12:11 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:

Wendy guardó las plantas en su cuarto, por lo que después de un rato el efecto de aquel loor desapareció y volví a ser el mismo. Me avergonzaba haber dicho en voz alta algo tan privado como podía ser lo ocurrido entre Scar y yo, pero al ver que Wendy no le daba importancia pude relajarme un poco y disfrutar de la cena con una buena e interesante conversación.

Acepté el irme, pues seguro que en la casa de Ariel habría alguien despierto todavía para saludarme al llegar, antes de llegar pude ver a lo lejos a Scar, miré Mikka que se había asomado a la ventana al verme para hacerle un gesto de que llegaría más tarde y me dirigí hacia Scar -Ya es tarde deberías ir regresando a tu casa, si quieres te caliento la comida- comenté amablemente intentando actuar con normalidad. No me fijé en lo que estaba haciendo hasta que estuve bastante cerca como para oler la hierba. La miré sorprendido, creía que estaba enfadada conmigo… ¿Cómo se habría dado cuenta de que esa planta hacía un efecto extraño en mí? "Con mi comportamiento…" pensé respondiendo yo mismo a mi pregunta.

Quería acompañarla a su casa y calentarle la cena para intentar darle una disculpa por todo lo ocurrido hoy y lo de aquella noche y para explicarle por qué no quería cruzar la línea.



Última edición por clea el Mar Dic 12, 2017 11:51 am, editado 2 veces

364La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jul 19, 2017 1:55 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar11
Scar:
La voz repentina de Isaro hizo que pegase un bote. ¿Cuando se había acercado? No me gustaba que los demonios depredadores tuvieran esa capacidad de andar tan silenciosamente, aunque en este caso era más probable que yo estuviera distraida en mi mundo como para haber escuchado nada a mi alrededor. Me apresuré a cerrar la bolsa, que de todas formas ya estaba bastante llena y la aparté. El corazón me iba muy rápido, aunque no parecía haberse dado cuenta de lo que hacia.
-No hace falta, ya he terminado -Dije dejándola al lado de la puerta y acelerando el paso de vuelta a casa. Estaba sudada y cansada, no me apetecía tener que escuchar sus quejas o disculpas, o escusas o lo que fuera que pretendía decirme, por que él siempre tenía algo por lo que pedir perdón. Entré en la casa y me metí al baño directamente. Me lavé la cara y las manos, que tenía llenas de tierra y, antes de ducharme, decidí que era mejor cenar, pues no me había acordado de comer nada durante la "poda". Desde el baño no escuché como Wendy le decía a Isaro que la gata se había comido parte de la cena en un momento que se distrajo y por ello tenía verdura y carne cortada para prepararla de nuevo.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:01 am, editado 1 vez

365La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jul 19, 2017 2:40 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:

La seguí en silencio cuando decidió marcharse, parecía haberse sorprendido de que apareciera allí "Normal, descalzo es más difícil que te escuchen llegar" me repliqué a mi mismo sin querer volver a molestar a Scar. Al llegar y escuchar que la comilona de Nemamiah se había comido parte de la cena me reí -Tranquila Wendy, en un momento se lo cocino, puedes irte a dormir si quieres- Tenía la sensación de que ese día le tocaba a Edahi ir a visitarla… pues aunque también venía alguna vez a vernos unos minutos con quién más tiempo pasaba sin duda era con Wendy. Así que no quería que se le hiciera tarde, ya que nunca era temprano cuando Edahi venía, era mejor dormir un rato antes o al menos eso creía.

Ya con la comida terminada la serví en un plato y lo coloqué en la mesa para cuando llegara, también le puse un poco de bebida y esperé pacientemente a que Scar llegara.



Última edición por clea el Mar Dic 12, 2017 11:53 am, editado 1 vez

366La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jul 19, 2017 3:22 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar11
Scar:
Más fresca y relajada, salí fuera, cruzandome con Wendy que me dijo que se iba a leer y probablemente no tardaría en dormirse. Asentí, esperando no molestarla cuando me duchase tras cenar y salí fuera. Sentado junto a una cena recién hecha, esperaba Isaro, con cara de querer decirme muchas cosas que yo no quería oir.
-¿Vas a dormir aquí hoy? -Le pregunté, mientras me sentaba a su lado, esperando que no se enfadase por la pregunta -a pesar de que dudaba que supiera enfadarse- pero lo tomara como un permiso para poder marcharse sin disculpar nada. No parecía que quisiera irse, asi que simplemente me dispuse a cenar.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:02 am, editado 1 vez

367La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jul 19, 2017 6:55 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:

Negué con la cabeza a la pregunta de Scar, no quería incordiarla más de lo que ya lo hacía. Lo malo de eso es que tampoco era hora de volver a casa de Ariel "Bueno, he dormido muchos años a la intemperie y no parece que vaya a haber tormenta" pensé no queriendo molestar a nadie. Había empezado a ordenar lo que le quería decir sobre mi pasado para que entendiera mi comportamiento cuando me di cuenta de que aquel olor estaba allí de nuevo… pero ya era demasiado tarde, estaba tranquilo de nuevo.

Me la quedé mirando unos segundos antes de ver como se le caía el tenedor en el plato y en un acto reflejo por salvarlo metía la mano también ensuciándosela bastante. Observé como cogía la servilleta con la otra para limpiarse. Sin embargo yo se lo impedí agarrándole la mano manchada, me incliné despacio hasta llevármela a la boca donde lamí con suavidad cada uno de sus dedos y la palma de su mano. Mi lengua recorrió cada rincón de su mano antes de que levantara la vista para darme cuenta enseguida que también tenía una pequeña mancha de salpicadura cerca del labio. No tardé en acercarme para lamérsela también.

Al separarme de ella mi rostro seguía serio y tranquilo -No deberías tirar la comida… muchas personas en el mundo suplicarían por ese poco de alimento- le informé levantándome de mi sitio -Voy a buscarte una servilleta más- dije suponiendo que con aquella no tenía suficiente… para mi desgracia eso no llegó a pasar pues al llegar a la cocina el efecto de la hierba empezó a disiparse, me empecé a acobardar y a arrepentirme de todo lo que le había hecho a Scar "¿Por qué me tiene que pasar esto a mí?" me preguntaba casi a punto de llorar, era menos duro recibir castigos físicos todos los días de personas a las que no les importabas que recibir aquellos gestos de molestia e indiferencia que te podía mostrar un ser querido…

Cada vez que lo intentaba arreglar solo conseguía empeorarlo, quizás mi destino era ser patético por el resto de mi vida.



Última edición por clea el Mar Dic 12, 2017 11:57 am, editado 1 vez

368La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jul 20, 2017 5:38 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar11
Scar:
El cansancio de ese día se dejó ver enseguida, estaba un poco más torpe de lo habitual, por lo que acabé llena de manchas. Antes de poder limpiarmelo, Isaro me detuvo, comenzando a lamerme la mano con su lengua áspera, ¡como si fuera lo normal! Estaba en shock pero en el instante en que me miró, me sonrojé, apartando la mirada.
-Lo t-tendré en cuenta -Respondí, viendolo de reojo ir a por otra servilleta. El corazón me latía con increible fuerza y sabía por qué. Me gustaba, era evidente. Pero yo a él no, eso también era evidente, aunque su forma de actuar me parecía confusa y contradictoria. No podía preguntarle directamente pues, de todas formas, no parecía que fuese a decirmelo sin sentirse mal por la pequeña posibilidad de estar haciendole daño a otra persona. Me limpié con la servilleta que tenía y cené rápido, aunque me preocupé cuando vi que no salía de la cocina. Me acerqué y asomé a ver que estaba haciendo.
-¿Hay tormentas cerca? -Le pregunté una vez allí viendolo clavado en el sitio con cara de querer llorar -Puedes venir a dormir conmigo si tienes miedo -Le invité sabiendo que probablemente con una tormenta cerca no se sentiría con ganas de salir hasta casa de Ariel y mucho menos de dormir solo.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:02 am, editado 1 vez

369La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jul 20, 2017 11:20 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:


Me sonrojé aún más al ver que se había asomado a la cocina. Retrocedí unos pasos para que el olor de la hierba no me alcanzara -No, no hay tormentas cerca- respondí segundos antes de que las lágrimas empezaran a salir de mis ojos -Soy lamentable- dije secándome los ojos lo mejor que podía -Nunca soy capaz de decirte lo que quiero… y cuando me armo de valor llega ese extraño olor y lo arruino de nuevo- confesé sin poder soportar por más tiempo que me creyera un cretino.

Estaba completamente asustado de no llegar a explicarme correctamente y que lo volviera a malinterpretar, así que tuve que coger aire un par de veces antes de encontrar un poco -Aquella noche…- empecé bajando la cabeza y enrojeciendo hasta límites insospechados -No es que no me gustara aquello… más bien todo lo contrario- me miraba las manos ordenando mis pensamientos y concluyendo que al final tendría que decirle lo que había escondido de todo el mundo por tantos años -Ya te hablé algunas veces de cuando era el esclavo del rey… pero hay algo que no te he dicho- me demoraba cada cierto tiempo por que se me hacía bastante difícil contarlo, en aquella época era evidente que no podía decirlo si quería conservar mi vida y luego nunca surgió el tema -Fui el regalo de boda que el rey entregó a su segunda esposa… se suponía que yo solo sería un esclavo más que bailaría para ella, pero como era de su propiedad me utilizó para satisfacerla en todos los sentidos posibles…- levanté la mirada un poco para intentar ver su reacción -Hasta que te conocí tan solo era un acto físico que hacía por los demás. Pero esa noche no era igual para mí, realmente lo quería… y al escuchar a Wendy entrar me acobardé pensando que quizás no estaba bien sentir eso- volví a retroceder un paso al notar que el olor empezaba a acercarse -Quería que solo me miraras a mí... Sé que es muy egoísta por mi parte pensar de ese modo, por eso no deseaba lograrlo solo con aquello-.

De nuevo las lágrimas empezaron a acumularse en mis ojos -Yo solo quiero hacerte feliz… Lo siento- me disculpé cubriéndome la cara con las manos, deseaba que no me odiara por los sentimientos que albergaba por ella ni por negarme aquella noche a satisfacerla. Tenía tanto miedo de como pudiera reaccionar a mis palabras que ya había buscado como huir en caso de ver cualquier gesto de disgusto.



Última edición por clea el Mar Dic 12, 2017 11:59 am, editado 1 vez

370La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jul 20, 2017 6:27 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar11
Scar:
Avancé un par de pasos en dirección a Isaro pero realmente comenzó a llorar. Me asustó verlo asi, pero retrocedio alejandose de mi, lo que hizo que me quedase quieta. Escuché lo que tenia que decirme, parecia que llevaba bastante tiempo escondiendoselo para si mismo, aunque me olí disimuladamente el pelo cuando comentó lo del olor. Habia sido un regalo para una reina, que dejando de lado las clases de baile, lo habia usado como desahogo sexual. Abrí la boca un par de veces pero decidí pensar antes de hablar.
-Isaro, yo me he acostado con Tefael -Le dije -, eso no cambia nada -Quise acercarme pero recordé lo de la hierba de gato. Dudé y decidí que mejor no -¿No vas a... pedirme... estar juntos? -Le pregunté, viendo que ya habia soltado todo y que no tenia nada mas. ¿Si tanto queria estar conmigo por que no simplemente me besaba o al menos se acercaba?



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:02 am, editado 1 vez

371La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 21, 2017 12:14 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:

Me confundió mucho la frase que Scar dijo, si nada cambiaba que se hubiera acostado con Tefael… ¿No significaba que me estaba rechazando por que lo quería a él?¿O era que el pasado no importaba? Sin saber que pensar al respecto me mantuve callado hasta que me hizo una pregunta que no supe como responder. Después de un breve silencio abrí la boca -No lo sé… ¿Debería?- le pregunté, si quería a Tefael de nada serviría que se lo pidiera y de todos modos ya estaba suficientemente feliz de haberle dicho mis sentimientos sin que pareciera molestos por ellos. Me conformaba con eso.

Mi respuesta pareció no gustarle demasiado por que arrugó un poco el entrecejo y me repitió que ahora no tenía que esperar ordenes, que podía hacer lo que quisiera. Eso me hizo sonreír ampliamente -Entonces durmamos juntos de nuevo, por favor- le pedí después de que me dijera que se iba a la ducha. Sentía que la estaba acaparando pero en aquel momento me daba igual, quería abrazarla por la noche, notar su olor y su respiración cerca mía, no perdería la oportunidad de que todo volviera a ser como antes.



Última edición por clea el Mar Dic 12, 2017 12:00 pm, editado 1 vez

372La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 21, 2017 1:19 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar11
Scar:
Me regañé a mi misma al notar que mi poca esperanza se escurría hacia el suelo ante la respuesta de Isaro, aunque al mismo tiempo me enfadó ver que sus decisiones seguían basadas en los sentimientos del resto.
-Ya no tienes que esperar órdenes, nadie va a guiarte en lo que tienes que hacer -Le reproché, a pesar de que una parte de lo que le decía era para mí -Puedes hacer lo que quieras -Me molestaba ver que nada de lo que hacía o decía cualquier persona para ayudarle en absoluto servía para animarlo a soltarse.
-Me voy a duchar -Dije, olvidandome de que solo había tomado la mitad de la cena. Antes de que pudiera alejarme demasiado, me pidió dormir juntos. No entendí qué pasaba en su cabeza, pero parecía más animado.
-Vale -Dije, yendo a quitarme el barro y la suciedad. Pasé un rato dentro hasta quitarme la sensación de estar pegajosa y volví a la habitaci´n, habiendome olvidado de la compañía. Dudé si cambiarme delante de él o no pero... ¿qué era lo peor que podía pasar? Aún así, procuré no prestarle demasiada atención, por si quería disimula, cerrar los ojos o incluso mirar.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:03 am, editado 1 vez

373La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 21, 2017 2:48 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:

Recogí las cosas de la cena con tranquilidad y con cierta alegría me adentré en el cuarto que durante algún tiempo también me había pertenecido al menos para dormir. Estaba bastante relajado ahora que ya le había dicho todo lo que tenía en mi interior. Por eso cuando llegó no pude evitar sonreírle, esta vez no desvié la mirada de su cuerpo cuando empezó a cambiarse -Eres muy hermosa- admití en voz alta admirando su preciosa figura.

Me sentía dichoso solamente con estar en la misma habitación que Scar, por eso no sería codicioso y solo la abrazaría si ella quería. Lo que sí que tenía decidido era prepararle el desayuno mañana aunque ya no tuviera que pedirle disculpas seguía queriendo cocinar algo rico para ella.



Última edición por clea el Mar Dic 12, 2017 12:01 pm, editado 1 vez

374La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 21, 2017 3:20 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 15 Avatar11
Scar:
Me sonrojé bastante, sentía la mirada de Isaro sobre mi, aunque también era posiblemente mi imaginación. Cuando habló, mi corazón desvocado me gritó que cambiarme ahí había sido una idea horrible, pero aún asi una sonrisa estúpida apareció en mi cara hasta justo antes de girarme, que la hice desaparecer. No le respondí, asi que tan solo me acerqué para sentarme a su lado.
-Mañana iremos a cazar, asi que tengo que levantarme pronto -Le dije pues no había nada tapando la ventana, una forma simple de despertarme pronto. No quise darle muchas vueltas y simplemente me metí a dormir sin decir anda ni avisar, como si lo hubieramos hecho toda la vida.
-¿Hay tormentas cerca? -Le pregunté, algo preocupada por la "excursión" del día siguiente.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:03 am, editado 1 vez

375La guerra de los Mil Años - Página 15 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 21, 2017 7:27 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 15 Isaro11

Isaro:

Incluso aunque lo intentó esconder pude notar su sonrojo antes de que se diera la vuelta para venir hacia la cama. Le hice sitio para que pudiera acomodarse más fácilmente para luego volver a acercarme un poco -No, parece que mañana será un día soleado- respondí sonriente apuntándome en la cabeza que me despertaría con ella o antes que ella para recordarle lo de la caza ya que por la mañana estaba tan adormilada que se la iba lo que tenía que hacer en el día.

Cerré los ojos por fin sabiendo que la persona que estaba a mi lado no era otra que Scar a la que había echado mucho de menos esos días en los que incluso difícilmente la veía.



Última edición por clea el Mar Dic 12, 2017 12:02 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.