La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 9 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 9 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


201La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 21, 2017 6:45 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 Isaro11

Isaro:


Entré en pánico al ver que a pesar de mi petición ella seguía acercándose, ya tenía los pies descalzos así que no creí que pudiera volver a dar otra descarga. Cerré los ojos fuertemente y apreté los dientes esperando a que hiciera conmigo lo que quisiera. Me agarró del brazo supuse que para arañarlo o clavar algo en él… pero nada pasó, tan solo su voz asegurándome que Wendy se pondría bien, que no me odiaba y que sabía que lo había hecho sin querer.

Notaba como me acariciaba el pelo y más tarde la cara, obligándome a mirarla a los ojos. Ella me estaba sonriendo… a mí. Verla tan tranquila hizo que las lágrimas volvieran a brotar de mis ojos, aunque esta vez eran por un sentimiento diferente eran por alivio. Sin pensármelo dos veces la abracé estrechamente -Gracias- Incluso a mí me habría costado creer que alguien hubiera hecho ese daño sin querer… pero Scar me creía y no me odiaba ¿Cómo podía no agradecérselo?



La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:


No tardan casi nada en llegar, Cain el primero de todos que viene a gran velocidad con una cara de confusión en su rostro, seguido de cerca de mi niña y de Cryp. Silya al igual que yo no hace preguntas y se pone directamente a ayudarme con las curas para acelerar el proceso de sanción y de ese modo no solo peligraría menos la vida de Wendy, sino que también aliviaría a Isaro cuando llegara -Isaro es un morador de tormentas…- comenzó Silya. Ella era la que mejor conocía a las razas demoníacas, mejor que yo pues ella debía de saber a qué se enfrentaba mientras que a mi no me importaba desconocer con quien hablaba -Lo sé, es uno de los demonios especiales me es imposible no saber que fue por una descarga incontenida- la interrumpí, mis palabras parecieron relajar a Silya, que intentaba defender a su amigo de cualquier acusación posible.

La curación iba a buen ritmo por lo que empecé a centrarme en las zonas de piel quemadas, para que cuando se despertase no tuviera ninguna cicatriz ni marca -¿Le has puesto un hechizo de dormir?- pregunté al ver que no se despertaba ahora que estaba considerablemente mejor -Sí, de este modo no sentirá ningún dolor cuando habrá los ojos, tan solo entumecimiento- asentí pensando en la buena idea que había tenido. Acordándome de Cain y de Cryp que todavía estaban allí miré hacia ellos -Podéis venir si queréis a ver como está- ni Silya ni yo éramos Emeriel, así que el que hubiera gente mirando de cerca al paciente para comprobar su estado no nos molestaba hasta el punto de tener que lanzar una barrera para que nadie se acercara a más de dos metros de distancia.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:14 am, editado 1 vez

202La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 21, 2017 7:05 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Estaba bastante confundido todavía sin saber qué era lo que había pasado, pero preferí no meterme pues no era capaz de ayudar de ninguna forma. Tefael y Silya hacían un buen trabajo como curanderos y mi padre y yo como vigilantes. Aunque cuando nos dieron permiso él se acerco, yo me quedé apartado.
-No puedo ayudar, voy a buscar a Isaro -Supuse que Scar habría ido a por él, aprovechando para poder escaparse de la presencia de mi padre.


La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar11
Scar:
Me alarmé un poco cuando volvió a llorar, pero ya estaba empezando a entenderle y sabía que eran tan solo de alegria. Me abrazó, dandome las gracias por, supuse, creer en él. Esperé hasta que se tranquilizó.
-¿Volvemos? -Le pregunté, aunque lo más probable es que prefieriese no hacerlo por miedo a la respuesta de los demas.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:33 am, editado 2 veces

203La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 21, 2017 9:05 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 Isaro11

Isaro:


Scar permaneció allí, en silencio esperando hasta que fuera capaz de sobreponerme. Me separé de ella al escuchar su pregunta, al principio quise negarme, no quería volver con todos pues aunque ella me hubiera perdonado seguramente Wendy no lo haría y no quería ver su rostro enojado. Pero estaba mal escapar sin decir nada, además de que si quería gritarme o culparme estaba en todo su derecho…

Tras un momento de duda asentí con cierto miedo. Recogí los zapatos y las vendas que estaban en el suelo y me levanté, seguía dándole vueltas a cómo se lo tomarían todos el que hubiera hecho daño a Wendy… la persona qué más me había ayudado en el pueblo. Tenía la certeza de que Silya me apoyaría… ella creía en mí ciegamente, sino jamás me hubiera llevado a ese pueblo después de lo que Mitz les hizo a ambos.

No llevábamos mucho rato caminando cuando de repente un olor familiar vino a mi nariz poniéndome tenso, Cain había venido a buscarme.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:16 am, editado 1 vez

204La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mayo 22, 2017 5:37 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Tuve suerte de encontrarme casi de frente con Isaro y Scar, que estaban saliendo del bosque. La mirada de Scar fue un claro "cuidadito con lo que dices" pero realmente me importó poco. Me acerqué lo poco que nos separaba, un tanto alarmado por que Isaro iba sin zapatos ni vendas, llorando y cualquiera diria que asustado, pues retrocedió un poco al verme.
-Por fin os encuentro -Dije al acercarme mirando si veía heridas o algo similar. No olía a sangre, aunque su aura estaba un poco loca -¿Estás bien? -Le pregunté, esperando poder saber lo que había ocurrido. Un suspiro de alivio se escapó de sus labios... lo que me confundió, pero supuse que algo había ocurrido. "Va a desinflarse" Pensé divertido al ver que el suspiro era abstante más grande de lo que esperaba. No tardó en responderme y, tal como supuse, no le ocurría nada.
-Con lo que pasó en el acantilado pensé que te habria ocurido algo -Le digo, ahora más tranquilo al ver que esta bien y que solo Wendy ha salido herida de l oque fuera que haya pasado. Puesto que había oido un poco lo que decia Tefael sobre la gravedad de Wendy, preferí distraerlos un poco para que tuviesen tiempo de curarla.
-¿Y tus zapatos? -Le pregunté, ignorando de nuevola mirada de Scar.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:31 am, editado 3 veces

205La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mayo 22, 2017 5:14 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 Isaro11

Isaro:


Al verlo inconscientemente retrocedí un par de pasos con miedo de que hubiera venido a gritarme o algo peor. Al escuchar su pregunta no pude evitar suspirar de alivio y gratitud de pensar que no me había buscado por venganza sino por preocupación -Sí, estoy bien- respondí esperando calmar de ese modo las inquietudes de Cain, que no parecían hacer más que crecer.

Negué con la cabeza ante la idea de que lo ocurrido en el acantilado me hubiera pasado factura de alguna manera "Esto ya lo tenía antes" pensé sin decirlo en voz alta, me sequé los últimos rastros de lágrimas antes de levantar la otra mano hacia Cain para mostrarle los zapatos y las vendas que ahora los llevaba sujetos entre mis dedos -¿Qué tal está Wendy?- pregunté sin darle más importancia a los zapatos, queriendo saber la condición de la persona que por mi culpa estaba herida.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:17 am, editado 1 vez

206La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 23, 2017 7:30 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Isaro no respondió a mi pregunta pero me tendió los zapatos, atados con las vendas que antes llevaba como estos. No los cogí, realmente no me servían de mucho y menos aún me valían ya, había crecido asi que tenía que usar otros.
-Está dormida, Tefael estaba cuidando de ella, pero me ha pedido que esperemos hasta que despierte, por no se que de no se que -Dije como si fuera completamente verdad, quitandole seriedad sacudiendo la mano como quien aparta una mosca -Cosas de ángeles, ya sabes -Añadi encogiendome de hombros. Les dije de ir a por algúnos pescados ya que seguramente Tefael acabaría cansado y con hambre curando a Wendy y asi ella no se preocuparía por la cena una vez despertase.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:31 am, editado 2 veces

207La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 23, 2017 4:39 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 Isaro11

Isaro:


Me aliviaron las palabras de Cain, no había dudado de las palabras de Scar, pero el escucharlo de él me tranquilizaba mucho me parecía más real de ese modo cuando varias personas decían lo mismo. Sonreí emocionado ante la idea de pescar alguno en el río para ayudar un poco con la cena.

Los tres nos marchamos en esa dirección, haciendo que poco a poco se me fuera olvidando lo sucedido y empezara a sonreír como habitualmente. En cuanto llegamos me remangué los pantalones hasta un poco más abajo de la rodilla e introduje mis pies en el agua fría el río no parecía muy profundo ni con mucha velocidad, miré a ambos sonrientes -¿No vais a ayudarme a cazar algunos?- pregunté transformando mis manos en garras para que no se me escurrieran al atraparlos -Seguro que Cain es muy bueno en esto… ¿Qué tal una competición?- pregunté divertido de pensar quién lograría coger más peces en el menor tiempo posible.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:17 am, editado 1 vez

208La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 24, 2017 7:53 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me tranquilizó ver que Isaro y Scar se creían completamente mi mentira ni tan siquiera dudando e por que mi padre estaba allí o como me había enterado yo. Los dos fueron sin rechistar hacia el río, donde los peces nadaban por el agua con paz imperturbable... hasta que un "gato" empezó a seguirlos. Comenzó una batalla campal entre los pequeños y escurridizos peces y las garras de Isaro, que parecía más un niño jugando. Scar se metió tambien pero no con intención de pescar, sino que tan solo se tumbó algo más alejada.
-¿Me estás retando? -Le dije, antes de meterme tal cual había hechoél poco antes, transformando también mis manos en garras y mi cara en un hocico. Quizás para él eran suficientes las patas, pero las mías estaban más adecuadas a caza terrestre que acuatica y se me escaparían sin problemas, no asi si las mordía. Y asi, comenzó una competición tonta.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:31 am, editado 2 veces

209La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 26, 2017 7:17 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 Isaro11

Isaro:



Los peces intentaban esquivarme ágilmente en el agua, pero no todos pudieron. Mis garras se clavaban en los peces y aunque algunos se conseguían liberar después de ello, la mayoría eran atrapados. Sonreí al ver que Cain aceptaba mi reto y se metía en el agua cerca mía para empezar a atrapar peces intentado igualar mi puntuación.

El rato pasó y ya teníamos suficientes peces como para cenar todos juntos e incluso para algún día más -La verdad es que no sé cuántos atrapé… dejé de contar al principio- admití. Era capaz de llegar hasta el diez… luego siempre dudaba de cual venía y al final me hacía un lío sobre si era el trece o el doce el que era después del diez.



La guerra de los Mil Años - Página 9 2j4dahy

Edahi:


Llevábamos toda la mañana en el barco, ya habíamos empezado a ver desaparecer la costa entrando en alta mar. El viento era bastante bueno, por lo que nos ahorraríamos un día de camino mínimo hasta el siguiente puerto. Estaba descansando en la gavia que desde hacía tiempo solo me pertenecía a mí y a mis siestas, hasta que la voz de Y'ami entro por mis oídos, al parecer quería hablar conmigo a solas.

Como el barco no tenía mucha privacidad, decidí ayudarla a subir a la gavia donde solía estar cuando tenía tiempo libre. Parecía realmente nerviosa y empezó hablando de un tema que no tenía nada que ver con lo que ella quería decir. Después de que un cuarto de hora pasara y ella siguiera lléndose por las ramas decidí ver que era lo que tanto le costaba decirme para ver si podía hacer algo para ayudarla a sincerarse. Pero lo que encontré me sorprendió bastante, no me lo había esperado demasiado de ella así que gracias a ese breve espacio de tiempo fui capaz de armar una respuesta para cuando lo dijera -Tengo que admitir que me alivié mucho cuando supe que Wendy no era tu novia- empezó bajando suavemente la cabeza y mirándome con una tenue sonrojes "Es muy linda" pensé en mi cabeza sin decir nada más -Yo… a mi… Realmente me gustas- Su declaración hizo que Y'ami sonriera tiernamente aliviada de haber dicho lo que quería -¿Sería mucha molestia para ti salir conmigo?- me preguntó ya más relajada.

Le acaricié el cabello y le sonreí -Ahora mismo solo te veo como una hermana, pero no me importaría intentar hacer que mis sentimientos cambien a algo diferente- su entusiasmo se podía ver por todos lados, me parecía una chica muy dulce y amable. Todavía nos quedaban meses de viaje hasta que llegara a su hogar por lo que una situación tensa no nos beneficiaba. Además de que su familia fuera importante, ella me caía bien, y prefería no hacerle daño. Sabía que esas no eran excusas, pero realmente quería intentar que las cosas salieran bien entre nosotros hasta que se marchara a su país.

Ya era media tarde, estaba solo en la bodega cuando noté una fluctuación en mi red mental -¿Silya?- pregunté, sin saber que había ocurrido o a quién -No pasa nada solo hubo un pequeño accidente, todo arreglado- al parecer me había llegado tarde el aviso "Como siempre" cuando alguien salía herido era Silya quien me avisaba antes de que mi red lo detectara… debía de mejorarle si no quería ser el último en enterarse de las cosas. Como ella había dicho que no pasaba nada preferí no preguntar, a la distancia a la que estaba preocuparme no serviría de nada.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:19 am, editado 1 vez

210La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 26, 2017 7:51 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Isaro dijo haber perdido la cuenta de sus peces al poco de empezar, asi que me hice el loco y admití que yo había perdido la cuenta por empezar a perseguir a uno que se negaba a dejarse cazar. Le ayudé a recoger los peces que habíamos atrapado mientras Scar se acercaba hasta nosotros. Sentía las manos hormigueando aún por la sensación de transformarlas sin cambiar completamente, algo muy incómodo cuando no estabas acostumbrado. Volvimos hacia la aldea y, ya que teníamos peces extra, se me ocurrió algo.
-Tenemos demasiados peces, vamos a darles unos pocos a la familia de Ariel, seguro que nos los agradecen -Sabía que Isaro se había sentido muy querido en ese lugar y al ser tantos les resultaba algo complicado tener siempre comida para todos, ademas que no siempre podíamos pescar, ni conseguíamos tanto, pues no queríamos dejar el río sin peces. Scar, por su parte, decidió que prefería volver, nos dejo a solas y se marchó, con la escusa de querer limpiarse el barro del rio.

La guerra de los Mil Años - Página 9 Crypth11
Tras un rato dejando a Tefael y Silya curar a la joven Wendy, me atrevo a asomarme intentando no molestar. He estado contandole cosas a Eider de cuando Tefael era más joven, asi que he estado entretenido, pero me preocupa un poco el estado de la niña. No parece haber demasiado problemas, o eso espero, tengo la esperanza de que las heridas de Tefael esten completamente curadas y no tengan ninguna consecuencia al excesivo gasto de energía que les produce curar a alguien.
-¿Cómo está? -Les pregunto, intentando no asustarlos.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:33 am, editado 2 veces

211La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 27, 2017 3:30 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 Isaro11

Isaro:


Me entusiasmé ante la idea de dar una parte de los peces a Ariel y Zahan, seguro que les venía muy bien además de que así podía verlos por un rato y saludar a Daion y los demás. Nos despedimos de Scar que quería ir a quitarse el barro de encima, y nos fuimos directos hasta la casa de Ariel.

Estaba tan animada como siempre, incluso solo llamando a la puerta ya se escuchaba un gran gentío dentro discutiendo quién abriría la puerta por que entre ellos estaban muy ocupados. Al final fue Donovan el que abrió avisando de quiénes éramos al resto de personas de la familia que no tardaron en venir a recibirnos como siempre, dejando lo que estaban haciendo para sonreírnos e invitarnos a pasar.



La guerra de los Mil Años - Página 9 25thhso

Silya:


Tefa y yo no hablábamos entre nosotros, tan solo con las miradas sabíamos que era lo que necesitábamos hacer, le dejé a él la magia general para sanar todo poco a poco y yo me dediqué a curar las heridas más graves de una en una para así aumentar la velocidad entre los dos quitando las más débiles y las más importantes al mismo tiempo.

En poco rato ya estaba casi por completo sanada -Descansa un rato, me puedo ocupar del resto sola- murmuré mirándole con una sonrisa comprensiva. Estaba algo pálido, no había terminado de regenerar la sangre perdida y el usar magia en esas condiciones solo le haría sentirse dolorido y cansado. -Entonces te dejo el resto a ti- respondió sentándose en un lado y cerrando los ojos.

La voz de Cryp me hizo girar la cabeza después de un tiempo, le sonreí llevándome un dedo a los labios para que se mantuviera en relativo silencio y señalé a Tefa, que se había quedado dormido sin darse cuenta -Está muy bien, ya no queda rastro de cualquier herida, tan solo estoy reforzando su velocidad de regeneración por si algo similar le vuelve a pasar en el próximo año- admití, sin saber cómo sería capaz Isaro de aguantar la sobrecarga de poder. Le hice un gesto para que pasara por si quería ver a cualquiera de los dos, y deshice el hechizo estirándome gatunamente -Me voy a descansar al sofá, cuídalos por mí hasta que los demás lleguen por favor- le pedí empezando a moverme hasta la puerta suponiendo que no tendría ningún inconveniente en quedarse por si alguno se despertaba y necesitaba algo.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:20 am, editado 1 vez

212La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 27, 2017 3:42 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La casa de la pareja era un completo caos, siempre ruidosa y llena de cosas, pero adoraba ir cada vez que podía. Quizás por que yo era mucho más infantil que los niños que vivian en ella, pero eso era un tema a parte. Zahán estaba ocupado reparando algo, por lo que no apareció cuando entramos, al contrario que todos los demás. Me sorprendió que Donovan, aunque no sonreía, tampoco parecía desconfiar de Isaro, y Nara y Nero enseguida comenzaron a pelearse por ver quien se sentaba al lado del demonio.
-Oye, oye, ¿y yo donde me siento? -Pregunté de broma, pues había bastante sitio. Los dos, al unísono respondieron rápidamente que en el suelo. Gruñí, poniendo mis ojos rojos y afilando los colmillos -¿Que orgullo hay en sentarse en el suelo? -Los dos pequeñajos me gruñeron de vuelta, y empezaron pelear entre ellos quién sería el primero en vencerme. aproveché apra sentarme.
-Isaro ya me ha ganado, llegais tarde -Dije una vez con sitio cazado. Los dos niños me miraron con incredulidad y luego mirar a Isaro como si les hubiera robado un juguete pero fuera una especie de superhéroe. Ariel les sacó una pequeña merienda distrayendo a todos, aunque el pequeño Nero seguía mirandolo alternativamente a cuchicheos con su hermana.
-Vaya, también me quitas a los niños -Le murmuré, aunque eso me era indiferente, eso no era lo que yo quería, ellos no eran a quien yo queria. De todas formas, no sabía que me había enterado y parecían seguir escondiendolo.
-¿No les traias algo? -Le dije al pensar que quizás nos había entendido mis bromas y estaba algo preocupado por si me había enfadado o similar.

La guerra de los Mil Años - Página 9 Crypth11
Silya parece realmente cansada cuando por fin sale de la habitación. Me ordena cuidar de Wendy y, supongo, de Tefael. No digo nada sobre ello, auqnue realmente es como dejar a un arbol cuidando de un niño, pero me asomo unos segundos después.
-Descansa un rato aqui, te despierto cuando lleguen los demás -Le aseguro, esperando que no se vaya, si ocurre algo no sabría que hacer y refiero tener cerca a alguien que no estuviera sangrando el día anterior.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:33 am, editado 2 veces

213La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 27, 2017 5:39 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 Isaro11

Isaro:


En seguida nos arrastraron los gemelos al salón y me dejaron sentarme. Empecé a sonreír al ver que se querían pelear por el sitio de al lado mía -Hay suficiente espacio- intenté hacerles entender, mientras que Cain les preguntaba dónde se sentaría él. Al parecer la respuesta no le gusto "Yo puedo sentarme en el suelo" pensé sin darle mucha importancia, fui a decirlo justo en el momento en el que Cain consiguió sentarse cuando los hermanos estabas distraídos.

Me sorprendieron las palabras de que yo lo había ganado, no sabía en qué podía haberle ganado… él era el mejor a mis ojos. Tardé en caer en la cuenta de que atrapé más peces que Cain ¿Sería eso a lo que se refería? supuse que sí, pues yo era demasiado pésimo como para ganar en algo. -Si queréis nos sentamos todos en el suelo y así estamos juntos- dije intentando que dejaran de cuchichear tanto entre ellos y me miraran con esas tiernas caras.

El comentario de Cain me confundió ¿Qué significaba ese también?¿Había hecho algo para ofenderlo? aunque muchas veces no entendía lo que pasaba, ese tono era capaz de conocerlo en cualquier lugar y era uno de molestia o incluso más… el que solía usar el rey antes de mandarme al torturador -Lo-Lo siento, no era esa mi intención- me disculpé rápidamente bajando la cabeza inconscientemente aterrado por mis propios recuerdos. Su siguiente pregunta me hizo levantar la cabeza, al parecer me había equivocado y su tono era en realidad de broma, yo tenía en mi mente la certeza de que no era así, pero la sonrisa de Cain hizo que apartara aquella idea como estúpida y sonriera -¡Sí! Trajimos pescado para vosotros- dije mirando a los gemelos mientras me levantaba a cogerlos para que pudieran ver la cantidad que iban a tener para toda la familia.



La guerra de los Mil Años - Página 9 25thhso

Silya:


Le di un pequeño asentimiento de que me quedaría allí -Solo voy a relajarme, estaré despierta por si necesitas cualquier cosa- le aclaré esperando que eso lo relajara en cierta medida. Ya me había dado cuenta de que no era bueno cuidando de enfermos, con Cain y Tefa solo había sido un saco de nervios que no sabía qué hacer en cada momento. Me senté en el sofá tranquilamente echando la espalda hacia atrás para estar más cómoda.

Justo en ese momento escucho la puerta de la casa abrirse, encontrándome con una Scar silenciosa que tan solo se metió en el cuarto de baño a, supuse, ducharse. De nuevo la casa en silencio, me planteé informar debidamente a Edahi de lo sucedido para que no le quedara ninguna duda de que todo el mundo estaba bien, pero pronto descarté esa idea. Conociéndolo de seguro intentaría venir aquí aunque sea para verificar el estado de Wendy… era mejor decirle que todo estaba solucionado y que su plena confianza en mí lo calmara.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:21 am, editado 1 vez

214La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 28, 2017 4:55 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me resultó un tanto extraña la mirada de Isaro y sus balbuceos de disculpa, siempre intentando que el resto estuviera feliz o, al menos, no se enfadasen. Pareció asustado por mi broma, algo realmente exagerado, como las cosas que él hacía, por suerte, el cambi ode tema pareció animarlo, igual que a los gemelos, que se levantaron rápidamente a ayudar a llevar todos los peces a la cocina.
-¡Gracias! -Exclamó Ariel, abrazando a Isaro sin pensarselo mucho ni dejarle huir, dandole un beso en la cabeza. Después de un agradecimiento en condiciones, durante el cual Ariel no dejó a Isaro escapar de sus mimos, me puse en pie, pues ya había pasado suficiente tiempo para que Wendy estuviese curada.
-Deberiamos volver o los nuestros se pondran malos -Avisé a Isaro, recogiendo nuestra pesca, había que limpiarla para la cena y, ya que Wendy iba a tener prohibido cocinar, alguien tendría que ocuparse de ellos. Despues de salir, ya caminando de vuelta, me acuerdo lo que estaba pensando antes del ataque de amor de Ariel.
-Espero que no te haya molestado lo que les he dicho a los enanos -Dije en un momento de silencio -, yo no suelo pasar mucho tiempo aqui, asi que cuando me marcho estan un poco inseguros -Era lo que me decían habitualmente, que los niños una vez yo no estaba y sus padres se encontraban de caza o iban a la capital, tenían miedo por las noches o huian al minimo ruido desconocido -No quiero que su tranquilidad dependa de mi, y ya que vas a quedarte aquí más que yo... -No era una explicación demasiado profunda, tan solo necesitaba una figura que ellos sintieran que podía protegerles, ¿y qué mejor que un demonio tigre? Ya que Daion jamás se había transformado, seguramente por miedo a si mismo o por no sentirse seguro siendo un ser enorme, la fuerza que él poseía a ojos de sus hermanos era la misma que la de cualquier otra persona del lugar. Sí era fuerte, pero en caso de que alguien atacase el pueblo, no imponía verdadero respeto.

La guerra de los Mil Años - Página 9 Crypth11
Le agradezco a Silya que cancele sus planes de irse a dormir a nuestra casa para quedarse allí conmigo, aun sin saber si realmente iba a marcharse, me siento mas tranquilo así. No mucho despues de que desaparezca de nuevo en la habitación de Wendy, oigo a Marie Anne entrar en la casa, aunque no escucho que diga nada, por lo que me pregunto si me estaré quedando sordo. Por suerte, la falta de respuesta de Silya desvanece estas preocupaciones y me siento a un lado de la cama, acariciando a Eider.
-¿Quieres que te deje con Tefael? -Le pregunto susurrando para no molestar a ninguno de los dos.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:33 am, editado 1 vez

215La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 28, 2017 10:56 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 Isaro11

Isaro:


Ya me estaba empezando a acostumbrar al comportamiento tan efusivo de Ariel, evitando hacer malos gestos con su repentino acercamiento. Era muy agradable sentirse tan querido en aquella familia, con solo hacer un gesto por ellos, Ariel ya estaba tan feliz. El aviso de Cain me hizo asentir, queríamos preparar una buena cena, y para eso el pescado debía de estar en buen estado. Me despedí de todos y fui a ayudar con la pesca que era aunque ya no era tanta cantidad no quería dejársela solo a Cain.

En el camino éste me explicó lo que había querido decir con aquella frase que tanto miedo había infundido en mí. Suspiré de alivio y de alegría -Siempre eres tan amable conmigo…- comenté sonriente -Estaré encantado de cuidarlos cuando te vayas con Silya- admití mirando hacia el cielo y encontrándome con un naranja intenso que pronto se volvería en noche -Lo siento- me disculpé después de un momento de silencio -Todos os portáis muy bien y yo siempre pienso lo peor- quería sincerarme aunque fuera solo un poco ya que sabía que mi forma de ser era algo extraña para todos -Cuando dijiste esa frase, no sé por qué creí que te había ofendido de alguna forma por quitarte a los niños- sonreí amargamente para dirigir mi mirada a Cain -Me recordaste a la persona que me enviaba al torturador- seguí andando volviendo a mi sonrisa habitual -Es por eso que debo disculparme contigo, desde hoy haré todo lo posible por cambiar mi actitud tan negativa- No creí que fuera tan sencillo como decirlo, pero tenerlo en mente me ayudaba a intentar mejorar y superar tantos miedos como tenía.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:22 am, editado 1 vez

216La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 28, 2017 11:27 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Como supuse, Isaro pensaba que mi broma era una amenaza real, pues mi tono le recordaba a un conocido. Me molestó un poco que pensase que yo iba a hacerle daño, no era tan facil sacarme de mis casillas, al menos habitualmente, y mucho menos por que los niños se peleasen por sentarse a su lado y no al mio.
-Si te sientes mejor, lo más aterrador que tenemos aqui es Scar -Le dije, quitandole hierro al asunto, aunque recordandome que era mejor no bromear ya que parecía no entender bien mi humor. Me sorprendió un poco la naturalidad con la que se tomó que Silya fuese a viajar conmigo y no a quedarse allí, pero preferí no comentarlo, por si era algo hablado entre ellos y les hacía cambiar de idea.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:32 am, editado 1 vez

217La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 28, 2017 2:19 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 Isaro11

Isaro:


Solté una pequeña risa ante su broma, -Si ella es lo más aterrador… entonces ¿Qué es lo más tranquilizador?- pregunté con curiosidad, a mis ojos Scar era la persona más amable de todo el pueblo; me había considerado su amigo desde el principio, me daba las gracias cuando le recordaba cosas, y se disculpaba conmigo cuando creía que había hecho algo erróneo… para mí ella no era ni una pizca de aterradora, tan solo un poco más apasionada de lo normal.

Llegamos en poco rato a la puerta de la casa de Wendy, y tras un breve instante de duda, entré. Silya, estaba sentada en el sofá, pensé en saludarla pero rápidamente me di cuenta de su lenta respiración y supe que se había dormido sonreí tontamente al descubrirlo y le hice un pequeño gesto a Cain para que entrara. Nos dirigimos directamente a la cocina para dejar la pesca allí -Voy a mirar qué tal está Wendy y me ocupo de limpiar el pescado, puedes relajarte un rato si quieres- le dije para que se sentara junto a Silya si quería mientras me ocupaba de la cena. Parecía que todos estaban ya allí, así que no me demoré mucho en tocar suavemente la puerta de la habitación y asomarme -¿Puedo entrar?- pregunté al único que estaba despierto además de Eider.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:22 am, editado 1 vez

218La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 28, 2017 2:40 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Isaro no parecía tomarse muy en serio la amenaza sobre Scar, que aunque era simpática, cuando quería realmente podía sacar a uno de sus casillas, sobre todo a mi. No respondí nada a su pregunta, Scar no era aterradora, pero sin duda decirle que Wendy era la más tranquilizante lo haría sentirse mal, por lo que tan solo evité contestar. Al llegar, encontramos que Silya estaba dormida y de reojo vi la sonrisa de Isaro. La misma que había puesto yo, algo más atrás. una pequeña llamada de atención para tener más cuidado. Necesitaba algo con lo que distraerme un poco y Wendy no estaba despierta aún para hablar con ella, asi que aproveché la "libertad" que Isaro me dio.
-Volveré de noche -Le avisé -Si necesitais algo dile a Silya que me avise -Añadí, levantando un poco el colgante antes de salir de la casa, dejando los peces en la cocina dentro de un cubo. Me fui directo a la capital, por suerte, mis veloces movimientos me hicieron estar allí en apenas una hora. Necesitaba pensar en otra cosa y dando vueltas encontré a una vieja... amiga.

La guerra de los Mil Años - Página 9 Crypth11
Eider habia preferido quedarse conmigo, asi que tan solo le pongo una manta por elcima a Tefael para que no se enfríe. Me gustaría poder moverlo, pero temo que al tocarlo se despierte, asi que simplemente me siento a esperar, comprobando de vez en cuando si la pequeña se despierta, cosa que no es asi. No tardan mucho en llegar mi hijo con Isaro, aunque el primero no se queda mucho. Asegura que volverá por la noche y que si necesitamos algo avise. No estoy muy seguro de querer saber qué le pasa por la cabeza, pero mi oportunidad de salir a preguntar se pierde cuando Isaro toca y entra. Le hago un gesto de silencio a Isaro y después de asiento. Realmente ambos estan muy dormidos, tal como Silya, y no se han despertado con el escandalo que monta Scar en la habitación contigua, pero prefiero que no se despierten.
-¿Tienes problemas con tus poderes, Isaro? -Le pregunto, más interesado que regañándolo. Me preocupa que su situación fuera similar a la mia.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:33 am, editado 1 vez

219La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 28, 2017 3:36 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 Isaro11

Isaro:


Entré silenciosamente observando a Wendy que parecía no tener ningún dolor y a Tefael, que aunque estaba un poco pálido también parecía estar a gusto durmiendo. Me siento cerca de Cryp, que parece ser el qué esta a cargo de vigilarlos para cuando se despierten y giro mi rostro hacia él, que me mira con ojos intrigados.

Su pregunta no me sorprendió, tan solo me avergonzó -No…- dije bajando suavemente la cabeza, me costaba contar lo que me ocurría pero todos estaban en su derecho a saberlo -Mi raza no controla su poder… ellos viven en las tormentas que invocan y por donde van crean lluvia y relámpagos… mi poder se controla cuando está fuera de mí- todavía recordaba la primera vez que me encontré con uno igual a mí, había una intensa tormenta que rodeaba kilómetros a la redonda, qué bueno que en esa época no me daban miedo los truenos. -Pero no me gustan las tormentas y tengo miedo de los truenos… por lo que sacar a fuera la tormenta y controlarla es algo imposible para mí- dudaba que alguna vez fuera capaz de superar el terror que Mitz me había infundido.

Señalé mis pies para que los mirara -Al estar descalzo mis poderes son como un rayo que van directamente al suelo sin almacenarse en mi interior, aunque eso no lo he sabido hasta que me puse los zapatos…- admití algo avergonzado de no saber cosas tan importantes de mi mismo que le puede causar problemas a los demás -Con volver a ir descalzo todo se arreglará, tan solo eran unos zapatos- le aseguré a Cryp intentando calmar cualquier miedo que pudiera tener sobre que hiciera daño a otra persona por culpa de eso.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:22 am, editado 1 vez

220La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 28, 2017 3:55 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Crypth11
Las palabras de Isaro suenan un tanto inseguras, parece que más que contarmelo me da explicaciones. Su ultima afirmación de hace sonreir, realmente he notado en su voz miedo, aunque tal vez solo soy un viejo lobo creído que ve lo que no hay.
-Lear tambien le tenía miedo a sus poderes -Le dije, acariciando el lomo de Eider -Cuando era pequeña se transformó y mató a una niña que juagba con ella -Lo miro, esperando o asustarlo -Sus padres eran... son realmente poderosos en el Infierno, asi que no hubo represalias, pero ella tenía miedo a hacerle daño a alguien -No era exactamente lo que pasó, la niña quedó postrada en una cama mucho tiempo y aun con su regeneración demoniaca tardó al menos un año en poder levantarse con normalidad -Pero es lo que ella era, no puedes tener miedo a una parte de ti -Nuestro caso no es el mismo y eso me tranquiliza, yo estoy perdido, él tan sol odebe aprender y controlarse -Debes ser capaz de superar tu temor, tienes la oportunidad de seguir adelante, de levantar la cabeza y enfrentarte a tus poderes... otros no tenemos esa suerte -Le digo, levantandome para cederle el sitio -Los poderes de un morador de tormenta son impresionantes pero esconderlos es como tapar un huracán con las manos -Le revuelvo el pelo con suavidad al pasar por su lado -Te ofrecería mi ayuda... pero priemro tengo cosas que resolver... asesinos a los que matar y un angel al que compensar -Le sonrio, empujandolo un poquito para que pase -Cuida de ambos, voy a estirar un poco las piernas -Es mentira, y el puede verlo, la oscuridad de nuevo me rodea, es ponzoñosa y agria, por lo que fuera de la casa esta mejor. Le doy un beso a Eider en la cabeza antes de susurrarle que, si no he vuelto en unos minutos, despierte a Tefael para ayudarme. No quiero descontrolarme, tan solo resporar un poco.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:33 am, editado 1 vez

221La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Mayo 28, 2017 4:39 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 Isaro11

Isaro:


Cryp no se sentía incomodo con lo que le contaba, más bien era como si lo entendiera. Me empezó a contar sobre una persona que tenía miedo a sus poderes también. Mi rostro no cambió cuando habló de el asesinato de alguien… había visto muchas muertes en mi vida, ya fuera por inanición, envenenamiento, vejez, excesiva tortura o el asesinato en sí, como para reaccionar ante sus palabras. Era cierto que yo jamás había matado algo que no me fuera a comer, pero ver a humanos y demonios morir y desaparecer lentamente el brillo de sus ojos ya no me alteraba, sobre todo por que nunca les tuve aprecio. Si eso pasaba a un ser querido ahora no estaba seguro de cómo reaccionaría.

Sus palabras me ayudaron a confiar en mi mismo -Poco a poco- respondí, no creí poderlo superar, pero todo empieza por un primer paso. Cryp parecía tener su propio camino fijado, y aunque era muy cruento supe que tenía a Tefael para ayudarle. Asentí a su petición y aunque Eider también se despidió con alegría, no tardó ni medio minuto en despertar a Tefael para contarle todo y hacer que éste se concentrara en algo para averiguar el estado de Cryp. No me sorprendía comprender a Eider bastante bien, pues los gatos, a pesar de ser domésticos, eran bastante autónomos y mantenían su idioma raíz, lo único que pasaba era que tenían un extraño acento y algunas palabras que desconocía, como un dialecto distinto al de los grandes felinos que era algo más sencillo y rápido.

Tefael me miró y después de sonreírme en silencio, se levantó y salió por la puerta en busca de Cryp, seguramente para que no estuviera solo o para que compartiera lo que estaba en su mente con él.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:25 am, editado 1 vez

222La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mayo 29, 2017 11:44 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Crypth11
Suspiro resignado al escuchar a Tefael salir de la casa, no estoy descontrolado, asi que supongo que Eider andaba preocupado. No me doy demasiada prisa en levantarme pues tampoco él parece venir a echarme la bronca, tampoco en esconder el humo del tabaco de un viejo paquete que había escondido en el sofá de Scar.
-¿Tanto rato me ha costado? -bromeo cuando se acercan y miro a Eider -Prefería que hubiese dormido un poco más -En parte le estaba echando la bronca. Me encuentro bien, tan solo quería asegurarme de que si algo ocurre, alguien lo despertaría. Suspiro de nuevo, no hay mucho que hacer contra los instintos del felino y la preocupación del ángel.
-Estoy bien, solo he pensado demasiado en el pasado -Le digo sonriendo levemente, sabiendo de sobra que las explicaciones están de más y le importa poco lo que pueda decirle y, aún asi, me acerco a él, bsucando en parte protección contra mi propio mundo -¿Te parece bien si preparamos la cena? -Le sugiero, esperando poder irnos a nuestro escondite lo antes posible.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:33 am, editado 1 vez

223La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 30, 2017 6:06 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:


Voy caminando tranquilamente hasta Cryp con Eider a mi lado que parecía no importarle haberse chivado de lo que Cryp le pidió. Sonrío ante su broma -No, pero se me hace muy largo- respondí observando que había estado fumando y no me había invitado. No dije nada al respecto suponiendo que tampoco le quedarían muchos -Y yo prefería que papi no se hubiera ido lejos de papuski y mío diciendo esas palabras de mal augurio- respondió Eider sin siquiera sentirse regañado. Solté una pequeña risa al darme cuenta de algo muy curioso -¿Un gato negro hablando de malos augurios?- aunque era una pregunta, no esperaba que nadie la respondiera, volviendo durante un instante al silencio inicial.

Parece algo afectado por algo del pasado, no me hace falta que diga nada más para saber en quién está pensando… seguramente los recuerdos por más buenos que fueran le siguen siendo dolorosos. Sonrío con ternura ante su pregunta -Claro, nosotros somos los que mejor cocinamos después de tantos años de práctica- acepto su petición. Sin estar seguro de si ahora era cuando necesitaba de mi afecto o tan solo estar solo como a Eider le había pedido, decido no cogerle la mano pues prefiero no incomodarlo. Además de que es un trayecto corto, si el quiere ya lo hará ¿No?



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:26 am, editado 1 vez

224La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 30, 2017 6:19 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 9 Crypth11
Una sonrisa burlona se muestra en mi rostro cuando Tefael asegura que el rato que he estado fuera se le ha hecho largo, pero al estar dormido ni se habría dado cuenta. No me importa, se que probablemente Eider estaba preocupado por mi, pero realmente no es demasiado problema manejar un poquito de oscuridad.
-No era mal augurio, tan solo le dije la verdad -Puede que el pequeño felino no comprenda del todo lo que ocurre, él tiene a sus hermanos, a su madre y a nosotros, pero yo en un día casi lo perdí todo. Por suerte, de nuevo, Tefael me distrae justo cuando lo necesito, accediendo a cocinar conmigo.
-¿Todavía te gusta el pescado? Los chicos han estado pescando -Le digo, pues él no los ha oido llegar, a ninguno de los tres. Por suerte, Silya sigue dormida, asi que no vamos a molestarla en ello, estoy seguro de que necesita descansar, asi que, de la mano de Tefael, entro en la casa de nuevo, directos a la cocina.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:33 am, editado 1 vez

225La guerra de los Mil Años - Página 9 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 30, 2017 11:21 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 9 308i1jt

Tefael:


Cryp no parece darse cuenta de que Eider todavía es muy joven para saber todo lo que ocurre, su mente no había llegado al punto en el que fuera capaz de leer entre líneas y tampoco llevaba tanto tiempo conociendo a Cryp como para conocer su estado mental.

La pregunta de éste me hace sonreír -Por supuesto, sigue siendo mi comida preferida después de la del restaurante "come hasta morir"- nunca supe con qué lo hacían, pero cualquier cosa de ese restaurante estaba delicioso hasta el punto en el que no parabas de comer… sí, el nombre le iba perfecto. Me sorprendió que los jóvenes se hubieran ido a pescar, a Cain no le gustaba el pescado por lo que de seguro habría preferido ir a cazar, cosa que también le era más fácil a Isaro o a Scar.

Entré felizmente a la casa, pues Cryp había tomado la iniciativa de cogerme de la mano cuando yo dudaba de ello. Ya en la cocina examiné la buena calidad de los peces, que parecían haber estado bien alimentados durante mucho tiempo -Vamos a tener un festín- admití divertido diciéndole varias recetas que podíamos usar para cocinar el pescado y dejándole que él decidiera cuales quería poner en práctica.



Última edición por clea el Mar Jun 06, 2017 6:26 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.