La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 12 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 12 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 12 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


276La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 16, 2017 5:56 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Isaro me acompañó a mi casa de vuelta, donde Silya y Wendy parecían haber terminado de hablar sobre nuestro destino y estaban con otras cosas. esta vez fuimos bien recibidos, aunque Silya e Isaro comenzaron a hablar, dandome la impresión de que no hacía falta que hubiera ido. No presté mucha atención a su conversación, o al menos fingí no hacerlo, hasta que escuché mi nombre.
-En realidad ella me ha salvado más veces de las que yo la he ayudado -Le corregí sentandome -Le debo como tres vidas -Bromeé a pesar de que era verdad, yo nunca había salvado a Silya de ninguna forma, tan solo había acabado herido por creer que la estaba ayudando. La ciudad, los ángeles que me atacaron, el acantilado. Como protector era bastante malo, e incluso era más que probable que sin mi estaría siempre a salvo.

La guerra de los Mil Años - Página 12 Crypth11
A pesar de no decirle nada, Tefael parece comprender mi estado de humor y se levanta para cambiarse y poder acompañarme. Lo observo mientras pulula por la habitación, atandose el pelo y cambiandose la camisa. Algo pasa por su mente cuando de repente veo que se gira hacia mi a preguntarme si quiero que venga. No puedo evitar sonreirle.
-Si no quisiera te lo habría dicho -Le aseguro, acercandome a darle un beso y levantarme de la cama. Me acerqué a Eider para rascarle la cabeza -¿Prefieres venir o quedarte durmiendo? -Le pregunto al pequeño, mientras ronronea al ser acariciado.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:13 am, editado 1 vez

277La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Jun 19, 2017 10:20 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 12 25thhso

Silya:


Me reí ante la respuesta de Cain, y negué con la cabeza -Para nada- contradije con una pequeña sonrisa -Me has salvado de muchas situaciones comprometidas, e incluso me ayudaste en mis trabajos. También me salvaste cuando llegaron al pueblo los cazadores- fui enumerando las cosas con los dedos mientras recordaba otras cosas -Cuidaste de mí cuando estaba herida, y siempre me permitiste dormir contigo, además te encargabas de cocinar para los dos- A mi me parecían muchas cosas, incluso había más como eran saltar por el acantilado tras de mí, o consolarme cuando tenía pesadillas. Todas y cada una de las cosas se me pasaban por la cabeza las dije -No creo que me debas nada- aseguré cuando ya no recordaba nada más.



La guerra de los Mil Años - Página 12 308i1jt

Tefael:


Sonreí alegremente cuando Cryp me aseguró que si no quisiera que yo fuera me lo habría dicho. Terminé de abrocharme los botones de la camisa cuando Eider miró a Cryp a los ojos -Me quedaré un rato más y luego iré a ver a mis hermanos… se movían mucho y molestaban por eso me vine aquí a dormir con papi y papuski- comentó, notando el ambiente en el que era mejor no entrar. Tampoco conocía a la persona muerta y aunque supiera que era importante para sus dos padres conociéndose a sí mismo sabía que no le interesaba en absoluto quedarse mirando una piedra sin poder hablar por que no conocía nada del fallecido.

Por un momento antes de que yo me levantara para cambiarme, Eider me había mirado con ilusión esperando conocer a la persona llamada Lear de la que tanto nos oía hablar y que por fin íbamos a ir a visitar. Pero ante mis ojos algo tristes y mi ligera negativa no tardó ni un segundo en comprender que no era una visita a alguien vivo.



Última edición por clea el Mar Jul 04, 2017 12:21 pm, editado 1 vez

278La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jun 20, 2017 6:33 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
En vez de aceptar que me había salvado, Silya negó con la cabeza y nos dio una lista de las veces que y la había ayudado a ella. No dije nada, pues ninguna de esas veces realmente había hecho nada comparable a que ella me salvase la vida, excepto quizás la vez de la flecha envenenada, que solo recordarlo hizo que se me erizase el pelo.
-Cuando viajamos nos paramos a comer en las tabernas, solo te he cocinado una vez y fue para que no me matases por dejarte sola durmiendo -Repliqué, aunque no me importaba si prefería pensar en mi como una ayuda y no como una molestia -De cualquier forma, no necesita mi ayuda, sino preguntale a la pandilla de ángeles que me envenenaron la bebida -Dije, demostrando que ella podía cuidarse sola y que, estar yo o no, no cambiaba nada.

La guerra de los Mil Años - Página 12 Crypth11
Le acaricio la barbilla a Eider, que prefiere volver con sus hermanos a jugar antes que venir con nosotros. Me disgusta no poder llevarlo a presentarle a Lear, pero quizás sea mejor asi. "Más tarde deberia enseñarle una foto" Pienso, aunque no entiendo para qué, si ella ya no esta con nosotros.
-¿Quieres que luego te enseñe una foto suya?
-Le pregunto igualmente, mientras Tefael se termina de preparar, aunque realmente se que tan solo lo hace para que pueda hablar un poco con nuestro pequeño felino.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:14 am, editado 1 vez

279La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jun 21, 2017 12:14 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 12 Isaro11

Isaro:


No comprendía mucho por qué Cain quitaba importancia a los elogios que Silya le daba, parecía de mal humor por algo… incluso ella lo notó pues arrugó un momento el entrecejo al ver las respuestas de su compañero de viajes -Bueno, dejando eso de lado ¿Podrías darnos una pista de a donde os vais?- le pregunté distrayéndola de sus pensamientos, ella emocionada sonrió y tras un momento de recapacitarlo asintió -Esta cerca de mi casa, a un par de días volando más o menos- eso no me servía mucho para ubicarlo ya que no tenía ni idea de donde estaba su casa -Entonces os podéis pasar por allí ¿No?- pregunté con curiosidad, alguna vez había escuchado hablar de su hogar y del paisaje que lo rodeaba, aunque quería saber cómo era tampoco me llamaba tanto la atención como los viajes que había hecho por el mundo. -Esa era la intención si a Cain le apetecía, él me mostró su hogar así que quería enseñarle el mío- con su sonrisa discreta miró tímidamente a su compañero de viajes esperando que la sorpresa no se hubiera desvelado del todo y que quisiera acompañarla.



La guerra de los Mil Años - Página 12 308i1jt

Tefael:


Tardé más de la cuenta en prepararme por que me gustaba verlos hablar de vez en cuando -¡Vale!¡Y luego nos hacemos una foto juntos!- su estado de animó mejoró rápidamente levantándose de la cama y saltando en ella con entusiasmo. Se notaba que quería conocerla aunque solo fuera de vista, yo le sonreí acariciándole la cabeza con delicadeza -Si te portas bien, cuando volvamos voy a por la cámara y os hago una foto- dije con dulzura. Parecía querer decir algo más, pero se lo cayó -Tened cuidado- dijo volviendo a su buen humor y frotándose por última vez contra Cryp antes de dejarlo marchar.



Última edición por clea el Mar Jul 04, 2017 12:22 pm, editado 1 vez

280La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jun 21, 2017 3:15 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Por más que Silya me dijera más y más razones, no encontraba lo heróico en acciones que o eran casualidad o no habían repercutido en algo bueno, ni en sus misiones la ayudaba, tan solo rondaba a su alrededor en silencio, pero ella parecía querer creer lo contrario, asi que me rendí. Al parecer y por la cara de Isaro, yo no era el único que no sabía nuestro camino aún cuando nos dijo donde estaba.
-Por mi perfecto -Le dije con una sonrisa sabiendo que le hacía ilusión -, ¿no pasará nada por que sea un demonio? -Le pregunté, no queriendo causarle problemas si es que se trataba de un asentamiento de ángeles.

La guerra de los Mil Años - Página 12 Crypth11
Eider rapidamente acepta ver una foto de Lear, asi que coy a buscarla. No se si Tefael la ha encontrado o visto, pero no es algo que este escondiendole, si me hubiera preguntando sin duda le habría explicado que una de las fotos de la casa estaban ahora allí. Me senté junto a Eider, al que Fifi acaricia.
-Mira, es esta -Dejo con calma que la vea. También sale el pequeño Cain jugando con el pelo de su madre, cuando aún ni sabía andar -Este es Cain -Le explico, señalando el bebé que tiene en brazo de aproximadamente un año. No tengo muchas fotos de Learty, pues ella prefería estar detrás de la cámara, pero aquellas que le había hecho me resultan realmente agradables.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:14 am, editado 1 vez

281La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jun 21, 2017 7:52 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 12 25thhso

Silya:


Negué que pudiera dar problemas explicándole que mi casa estaba muy apartada de cualquier lugar y que tampoco habría nadie dentro. Lo de la ciudad era algo diferente, aunque quería darle una sorpresa, con el colgante que tenía nadie le haría daño más bien lo tratarían como otro de ellos, igual que habían hecho con Edahi.

El tiempo pasaba y terminó la semana, ya tenía todo listo en mi bolsa cuando llamaron a la puerta de la casa de Cain, era Isaro, venía a despedirse por que sabía que en nada saldríamos por la puerta y todo el mundo querría despedirnos… el no era de hacerse paso entre la multitud por eso solía ir a los lugares antes de que fueran concurridos -Cuidate, aquí estarás a salvo y sea lo que sea, si necesitas algo puedes llamarme en cualquier momento aunque solo sea para charlar- le dije haciendo un gesto hacia el colgante. -También tienes a todos en el pueblo, que seguro harán lo que puedan para ayudarte- añadí esperando que quedarse sin Edahi y sin mí no le causara muchas inseguridades.

Después de unos minutos se marchó, me pasé por la habitación en la que estaba Cain -¿Todo listo?- le pregunté con mucho entusiasmo deseando empezar el viaje hasta la Ciudad Aire.



Última edición por clea el Mar Jul 04, 2017 12:25 pm, editado 1 vez

282La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 23, 2017 6:18 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Unos golpes en la puerta me "despertaron" pues llevaba casi diez minutos mirando una foto sin pensar en nada. Terminé de recoger las cosas, escuchando lo que Silya le decía al pobre demonio que se quedaba atrás, seguramente asustado y preocupado a la par. Asentí cuando preguntó si estaba todo listo y coloqué las espadas dentro pues si iba a transformarme no podía llevarlas en la cintura.
-Tendrás que decirme en qué dirección vamos -Le avisé, cogiendo las cosas y acercandome, listo para partir, aún habiendome dado cuenta que la gente comenzaba a llenar la zona del pozo para despedirse de nosotros -¿Seguro que no quieres que Isaro venga? -Le pregunté por enésima vez en esos dos días.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:14 am, editado 1 vez

283La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jun 29, 2017 10:22 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 12 25thhso

Silya:


Sonreí cuando lo vi asentir, en unos momentos partiríamos hacia la Ciudad Aire y disfrutaríamos del viaje pues había bastantes zonas boscosas o simplemente libres de personas que pudieran atacarnos para intentar quitarnos el dinero. -Dirección norte- respondí con una sonrisa radiante. Luego tendríamos que desviarnos un poco al este para llegar a la entrada principal de la ciudad.

La pregunta de Cain me hizo rodar los ojos -Si tanto quieres que venga puedes preguntárselo a él- respondí sin entender su insistencia en si quería que viniera Isaro. -De todos modos, dudo que quiera irse ahora... tiene algo a lo que puede llamar hogar, vecinos que lo aprecian y nuevos amigos... ¿Por qué iba a querer irse justo ahora?- le pregunté sabiendo q no tenía una respuesta posible. -De todas formas Edahi se pasará por el pueblo de vez en cuando así que no te preocupes tanto por Isaro, ya es mayorcito- añadí feliz de que Cain se preocupara tanto por él cuando era casi un recién llegado al pueblo.

Lo agarré de la mano y tiré de él, si seguía dudando al final nunca comenzaríamos el viaje.



Última edición por clea el Mar Jul 04, 2017 12:26 pm, editado 1 vez

284La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jun 29, 2017 11:10 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Claramente, Silya estaba entusiasmada por poder comenzar de nuevo el viaje, negó de nuevo a invitar a Isaro pues lo conocía y creía que estando en un lugar nuevo con gente cariñosa y buenos vecinos no querría irse, al menos de momento.
-No es que quiera que venga... -Murmuré indeciso. Prefería que no viniera, pero no estaba seguro de si ella tambien lo veía asi, de cualquier modo, decidí dejar de preguntar. La despedida fue corta y enseguida habiamos comenzado nuestro viaje, viendo el pueblo haciendose más y más pequeño, alejandose no muy rápidamente.
-¿Quieres que vayamos más rápido? -Le propuse, con ganas de correr y viajar de nuevo con ella como tanto añoraba y no cada uno por su lado como desconocidos.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:14 am, editado 1 vez

285La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jun 29, 2017 11:49 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 12 25thhso

Silya:


Me hacía gracia el comportamiento de Cain que tras mis palabras se lo había pensado mejor -Me parece muy lindo de tu parte que te preocupes por él- le dije con una cálida sonrisa. No había llegado hacía mucho, pero había sido capaz de hacer muchas amistades que ya lo valoraban tanto como para dudar de si dejarlo solo.

Tras un rato caminando me preguntó si quería que fuéramos más rápido. Ciertamente a la velocidad a la que íbamos no llegaríamos en el tiempo previsto de un mes, asentí -Creí que iríamos más rápido la mayoría del tiempo- admití sin dificultad, él ya me había dicho que le gustaba galopar en su forma lobuna y que prefería que en vez de ir volando estuviera cerca suya. Lo cual me hacía poder descansar para cuando llegáramos… pero de todos modos me daba algo de agobio el hacer que me llevara sobre su lomo todo el rato. Ya haría algún acuerdo con él para que no tuviera que cansarse tanto por mi culpa.



Última edición por clea el Mar Jul 04, 2017 12:26 pm, editado 1 vez

286La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jun 29, 2017 12:57 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Ignoré el "malentendido" sobre Isaro y en cuanto me dio su visto bueno, me aparté para transformarme. Era un poco incómdo, pero ya que mi ropa no se mantenía ni tenía dinero infinito, lo mejor era retirarme brevemente para desvestirme antes de nada. Volví, con mis cosas en la boca y la ropa ya guardada. También era incómodo hablar así, por eso pedí ayuda para coserle una cuerda larga a mi bolsa y poder llevarla colgando del cuello. Asi cuando estaba en forma humana tan solo la metía en el interior y no se notaba.
-Ha llegado su carruaje -Bromeé, agachandome para que pudiera subir.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:14 am, editado 1 vez

287La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jun 29, 2017 2:05 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 12 25thhso

Silya:


Me reí ante su broma, muchos carruajes podían ser más pequeños que él. Al agacharse me acerqué, le acaricié el pelaje unos instantes antes de subirme en su lomo y notar la suavidad de su cuerpo en mis brazos que se agarraban firmemente a él -Lista- murmuré con suavidad esperando que iniciara el viaje a gran velocidad hacia el norte.

Ya sentía la emoción del viaje, hacía más de diez años que no pasaba por casa ni por la ciudad de al lado, quizás mi padre había vuelto o tal vez había nuevas noticias de los altos cargos. Todo era posible, y la incertidumbre unida a las ganas de regresar hacían que pensar en un mes se hiciera largo y al mismo tiempo corto. La posibilidad de ver a conocidos en la Ciudad Aire me hacían divagar pensando en quiénes estarían todavía por la ciudad y quienes se habrían marchado de allí para cumplir misiones o aventuras.



Última edición por clea el Mar Jul 04, 2017 12:27 pm, editado 1 vez

288La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jun 29, 2017 3:00 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me aseguré que estaba agarrada antes de salir corriendo, no quería que se cayera y empezar el viaje con mal pie... o mala pata más concretamente. El camino no era muy largo, aunque un mes a esa velocidad era bastante tiempo, teniendo en cuenta lo largo que sería si fueramos andando de forma normal, se volvía una nimiedad. esperaba no cruzanos con Mitz por el camino, aún había cosas que quería preparar para nuestro encuentro y cuanto más tardase, mejor. El camino era agradable una vez fuera de la zona de colinas, pero tuve que parar algo antes de lo que lo haría habitualmente. Me agaché, algo bruscamente, y la dejé bajar.
-Necesito... descansar -Le pedí, respirando agitadamente. Por supuesto, la muerte no sentaba bien al cuerpo y por más rápido que hubieran actuado, despues de tantos días apenas pudiendo moverme, correr tanto de golpe me era un poco complicado.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:14 am, editado 1 vez

289La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jun 29, 2017 7:57 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 12 25thhso

Silya:


Me bajé cuando noté que se agachaba, preocupada observé que no le ocurriera nada malo -De acuerdo- dije algo más tranquila al descubrir que solo era cansancio. Me senté a su lado y me puse a acariciarle el pelo distraídamente mientras pensaba en como hacerlo sentir mejor.

Tuve una pequeña idea que le podía agradar -¿Quieres que nos tumbemos un rato en la hierba? Tampoco es que tengamos prisa- pregunté con una sonrisa abierta mientras desplazaba mi mano hacia su rostro rascándole por detrás de las orejas -Y se está muy bien aquí- añadí notando la brisa agradable que hacía que apeteciera quedarse por allí un buen rato.



Última edición por clea el Mar Jul 04, 2017 12:27 pm, editado 1 vez

290La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 30, 2017 6:09 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Noté que Silya estaba preocupada, podía leerselo en el rostro cuando se acercó a ver que me ocurría. Era cierto que no teníamos prisa, pero había visto las ganas que tenía de llegar, la ilusión con la que brillaban sus ojos y las veces que me había querido contar algo pero no había dicho nada, seguramnte por darme una sorpresa del lugar. Asentí a su idea y me levanté para ir hasta la zona de hierba cercana más grande y verde que vi. Me tumbé, algo más suavemente, e incosncientemente comencé a mover la cola con suavidad, jugando un poco con el aire.
-Solo será un momento -Le aseguré, recuperando un ritmo normal de respiración. Quedaba un mes mas o menos para llegar, asi que una parada para dejar que me acostumbrase de nuevo a correr a esa velocidad como mucho nos retrasaría unas horas.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:14 am, editado 1 vez

291La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jun 30, 2017 12:35 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 12 25thhso

Silya:


Asentí comprensivamente mientras me fui hasta donde se había tumbado y me senté junto a él. Había estado gravemente herido hacía poco tiempo… tampoco era necesario que corriera, menos aún si estaba cansado. Yo tampoco había estirado mucho mis alas desde que se recuperaron por miedo a que no estuvieran sanadas por completo y las forzara.

Después de un rato nos volvimos a poner en camino, y a diferencia de los otros viajes los pueblos estaban separados entre ellos por bastante distancia, por lo que hasta unos días después no llegamos a la siguiente aldea. Agradecí el llevar comida en la bolsa, y el que fuéramos capaces de cazar también ayudó bastante a que no faltara comida durante el viaje. -¿Qué tal si buscamos un lugar donde dormir y comprar comida para el camino?- le pregunté suponiendo que no se negaría mucho. Era la primera vez que estaba en esa aldea que se había creado recientemente y sentía curiosidad por cómo era, así que esperaba que después de decidir algunas cosas diéramos una vuelta por allí.



Última edición por clea el Mar Jul 04, 2017 12:27 pm, editado 1 vez

292La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Jul 03, 2017 5:20 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me sorprendí un poco cuando Silya mencionó buscar un lugar donde dormir. No había visto nunca esa aldea, aunque tampoco había caminado en esa dirección demasiado tiempo sin cambiar de rumbo por alguna cosa, por eso, al verla, me interesé mucho.
-No sabía que había una aldea aquí -Le dije, agachándome para que pudiese bajar -También deberiamos coger algo de agua, la nuestra se está acabando -No había andado demasiado por la zona, asi que no estaba seguro de donde conseguiríamos encontrar otro río, lo mejor era ir sobre seguro.

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar12

Wendy:
Esa tarde el cielo se oscurecía, al parecer una tormenta iba a descargar la lluvia que llevabamos un par de dias esperando sobre la colina. Los niños fueron avisados de ello para evitar que se metieran en cuevas o en zonas pantanosas y dispusimos varios recipientes grandes para las reservas extra de agua pues, aunque nosotros tomabamos agua del río y el pozo, nunca estaba de más tener en el cobertizo o la cueva donde escondíamos el huerto reservas de sobra, tanto para regar como para dar de beber a los animales, o simplemente por si teníamos que escondernos allí.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:15 am, editado 1 vez

293La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Jul 03, 2017 11:05 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 12 25thhso

Silya:


Sonreí al escuchar las palabras de Cain, yo había estado bastante informada de los lugares por si debía ir corriendo hasta allí para ayudar en algo. Pero las personas normales no sería normal que se enteraran de una aldea de hace poco tiempo si no viven cerca o es muy famosa. Me bajé con cuidado de no tirarle del pelo y asentí -Cierto, no nos queda mucha agua y el agua fresca más cercana está a un par de días de aquí- admití recordando la pequeña cascada con el lago que tan poco conocido era por estar en medio del bosque y a cierta distancia de cualquier lugar habitado.

Ya transformado, nos empezamos a dirigir a la pequeña aldea que tan tranquila y aislada parecía… era como si la guerra nunca hubiera llegado allí, igual que en el hogar de Cain.



La guerra de los Mil Años - Página 12 Isaro11

Isaro:


Desde que Silya se había ido había empezado a dormir con Scar que amablemente entendió mis problemas para dormir solo y me permitió quedarme con ella por las noches. Gracias a eso pude coger más confianza con Scar, todas las noches hablábamos hasta que uno de los dos se dormía. Todavía no era capaz de contarle todos mis miedos y los porqué de ellos, pero poco a poco me sentía más a gusto a su lado, era capaz de estar más relajado y de hablar más informalmente que antes.

También había seguido aprendiendo a escribir y a leer con Wendy con la que comencé a hablar más a menudo de pequeñas cosas y a la que ayudaba a cocinar cuando no tenía clase con los niños.

Sin embargo aquella tarde uno de mis mayores miedos se acercaba a gran velocidad hacia el pueblo: La tormenta. Hasta ese momento había sido capaz de camuflarlo y evitar que se notara mi pánico hacia ellas… pero conforme se acercaba las manos me temblaban con más fuerza y se enfriaba mi cuerpo de solo escuchar de fondo los truenos que poco a poco se hacían más sonoros. Me giré hacia Scar a la que tenía al lado -Perdón, no te he escuchado ¿Qué decías?- me disculpé al darme cuanta de que estaba más centrado en el exterior que en la conversación que estábamos teniendo.



Última edición por clea el Mar Jul 04, 2017 12:28 pm, editado 1 vez

294La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jul 04, 2017 11:09 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Esa pequeña aldea en crecimiento desde luego me recordaba a la mía, era tranquila, escondida y sus habitantes aunque acogedores, dudaron un rato hasta asegurarse que no teniamos malas intenciones, cosa lógica en los tiempos que corrian. Seguí a Silya mirando las casas que aunque eran parecidas se diferenciaban de las de mi aldea, eran más nuevas y por lo tanto tenían diferente estructura. Quizás podría sacar alguna buena idea para "actualizar" las construcciones de la nuestra.
No era demasiado tarde aún, pero ya que debíamos parar, lo mejor era aprovechar la aldea para descansar en una cama, recoger provisiones y ya partir cuando amaneciese. Ya que Silya había sabido de la existencia de ese lugar, supuse que era mejor idea esperar a ver si conseguía algo donde alojarnos. No olía a ningún demonio, pero tampoco podía diferenciar cuánta gente se escondía entre las pequeñas cabañas, pero prefería no llamar la atención.
-Esto es muy diferente a la mia -Bromeé viendo como algunos vecinos cerraban sus ventanas, aunque perfectamente podría deberse a la llegada de la noche.

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar11
Scar:

Me extrañó mucho la reacción de Isaro. Debía estar escuchando o sintiendo algo que yo no pues se quedó callado a mitad de frase, mirando a ninguna parte, sin responder a mis llamadas hasta que, de repente, volvió a la realidad y me preguntó.
-Isaro, me estabas hablando tu -Le dije, algo preocupada -¿Estás bien? -Le pregunté, viendo por la ventana que el cielo estaba comenzando a nublarse. Seguramente de noche o a la mañana siguiente comenzaría la tormenta, asi que cancelaría mis planes de búsqueda de fruta.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:15 am, editado 1 vez

295La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jul 04, 2017 12:06 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 12 25thhso

Silya:


Al principio fue difícil encontrar a alguien que estuviera dispuesto a hablarnos, pero después de un rato cuando vieron que no teníamos malas intenciones y que tan solo éramos viajeros algunas personas se tranquilizaron más. Nos informaron de que no había ninguna posada donde poder pasar la noche, ya que al ser una pequeña aldea no solía haber viajeros que pasaran por allí. Después de que congeniara con las personas de la aldea nos permitieron dormir en una casa que estaba vacía por que sus dueños se mudaron a una cuidad algo lejana y nos abastecieron de comida y agua que tenían de sobra gracias a la fertilidad de sus campos.

Les pagué lo que nos dieron por que creí que así podrían comprarse nuevos utensilios y cosas que mejorarían el estado de la aldea. Después de pasar la tarde con Cain y algunos de los aldeanos, nos fuimos a la casa que nos indicaron. Al cerrar la puerta me estiré, nunca creí que nos permitieran alojarnos en la casa de otra persona, era gente muy simpática. El único problema es que uno de los dos tendría que cocinar… y yo no me ofrecería, todavía estaba aprendiendo.



La guerra de los Mil Años - Página 12 Isaro11

Isaro:


Me sorprendieron las palabras de Scar, y me reí nerviosamente -Perdona, se me ha olvidado completamente lo que estaba diciendo- dije intentando quitarle importancia al asunto -Solo me distraje un poco, estoy bien- No me agradaba mentir, menos a ella, pero tampoco quería preocuparle por una tontería como aquella, no creí que pudiera hacer nada para calmar mis miedos y decirle solo haría que se sintiera mal.

Seguimos hablando retomando la conversación después de unos instantes. Y la tarde acabó, Wendy nos había dicho que quizás se quedaría con la familia de Ariel para cuidar de los niños en la noche, así que empecé a preparar la cena yo solo. El temblor de mis manos era inocultable en ese momento, podía sentir que el miedo me inundaba por dentro con cada rayo. Me corté con el cuchillo un par de veces por no controlar mis movimientos… pero ese dolor era mínimo nada comparable con lo que Mitzrael me hacía.

Durante unos segundos pensé que podría soportar la tormenta… pero solo duró ese tiempo. Olvidándome de todo, salí de la cocina y entré rápidamente en el cuarto de Scar que era el lugar de la casa que más tranquilidad me daba. Ya no me importaba la cena o lo que pensaría Scar de que me ocultara en su cuarto bajo una falsa amenaza… solo quería acurrucarme en una esquina y esperar a que pasara la tormenta.

296La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jul 05, 2017 5:21 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La naturaleza amable y tranquila de Silya nos ganó un ben sitio donde dormir a pesar de que no había posada y debíamos quedarnos en una casa deshabitada durante la noche. Ante la cara que puso ella cuando miró la cocina, supe lo que pasaba por su mente.
-Si llevas el cuaderno puedo intentar cocinar yo -Le dije, quitandole algunas preocupaciones tontas de la cabeza. Dejé mis cosas apoyadas encima de una mesa junto a mis espadas. Parecía que la casa era la de una familia pequeña, pues solo había una cama con una cuna cerca, pero debía centrarme en la cena primero.


La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar11
Scar:

Me había olvidado de lo ocurrido con Isaro hasta que, mientras limpiaba el salón, desapareció como un rayo en mi habitación. Me quedé congelada un momento y, antes de nada, fui a mirar por la ventana de la cocina si es que había visto algo que lo había asustado, pero solo se veía el bosque, el cielo y el resto de la aldea. Vi que había algo de sangre en la tabla de cortar aunque no demasiada como para que fuera la razón de escaparse. Preocupada por él, fui hasta la habitación y llamé antes de entrar.
-¿Isaro? ¿Estás bien? -Me acerqué cerrando la puerta pues lo que fuera que lo asustaba alli no debia de poder "atraparlo".



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:15 am, editado 1 vez

297La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jul 05, 2017 6:44 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 12 25thhso

Silya:


Sonreí cuando dijo lo del cuaderno, y lo saqué rápidamente de la bolsa entregándoselo -Siempre lo llevo encima- aseguré con entusiasmo de que fuera a hacer alguna de las recetas que había escrito él mismo. Lo miré con cierta felicidad -Puedo intentar ayudarte con lo básico- me ofrecí, cortar no era algo que se me diera demasiado mal y entregar ingredientes era imposible de fallar. -También puedo ir limpiando un poco la casa mientras cocinas- estaba bastante limpio el lugar, tan solo algo de polvo y algunas telarañas en las esquinas del techo.



La guerra de los Mil Años - Página 12 Isaro11

Isaro:


Escuché el suave golpe de la puerta cuando Scar llamó a su propia habitación, incapaz de responder me mantuve en silencio hasta que entró. Se notaba su voz preocupada cuando me preguntó por mi estado, yo negué con la cabeza, no me encontraba bien. Había estado intentando soportarlo durante demasiado rato cuando mi cabeza me decía que lo mejor era refugiarse y no salir hasta que la tormenta hubiera pasado.

Me armé de valor para levantar la cabeza y mirarla, quería decirle que se me pasaría, que no debía preocuparse que solo era la tormenta… Pero la luz volvió a alumbrar momentáneamente la habitación, dejándole ver mi angustiado rostro aterrorizado por aquella luz a la que le seguía un fuerte sonido. De nuevo me eché hacia atrás buscando un mejor refugio para al menos disminuir mis temblores, sin embargo lo único con lo que me topé por arrastrarme hacia atrás fue con la pared -Lo siento- solté. Esa disculpa era por muchas cosas, por apropiarme de su habitación, por no terminar la cena, por preocuparla… pero sobre todo era una disculpa por ser tan lamentable.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:14 pm, editado 1 vez

298La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jul 05, 2017 7:13 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya enseguida sacó el cuaderno, haciendo que la mirase sin saberbien como sentirme. Tan solo eran unos tontos apuntes, ni había podido pasarlos a otro papel más bonito ni arreglarlos demasiado, ella los había "secuestrado" antes de poder prepararlos bien.
-No creo que sea necesario limpiar, solo nos quedaremos esta noche -Le dije, mirando a ver qué podíamos hacer con los ingredientes que teníamos. No había ninguna que me llamase la atención asi que escogí la que me parecía más fácil y pedí ayuda a Silya con las cosas fáciles.

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar11
Scar:
La cara de Isaro apareció entre las sábanas, parecía estar realmente atemorizado. Antes de poder decirme algo, un relámpago hizo que intentase esconderse más, topandose con la pared, que probablemente no esperaba tan cerca.
-¿Te dan miedo las tormentas? -Le pregunté acercándome. Escuché su disculpa pero la ignoré, no entendía por qué debía pedir perdón por algo asi. Me senté al lado y lo tapé con otra manta para que estuviera en un sitio más oscuro. Tenía una idea sobre que hacer, ya que de pequeña yo también lo tenía, aunque lo superé con mis padres adoptivos, que tuvieron una buena idea para ayudarme. Fui al salón y cogí todos los cojines del sofá, poniendolos en el suelo de mi habitación, lejos de la ventana, como si fuera un colchon. Cogí a Isaro de la mano y tiré de él hasta ese sitio, intenté llevarlo con calma, entre relámpagos. Usando mi colchón y el extra que tenía bajo la cama, monté una especie de habitación acolchada, como un fuerte. Las sábanas sirvieron como aseguradores y cerraban los laterales, que también los tapé con mantas algo más gruesas para que la luz no atravesase. No podía meter fuego dentro, pero por suerte, Ariel nos había regalado unos sellos celestiales que, al activarlos, producían una llama falsa que imunimaba tenuemente un lugar pequeño. Realmente eran para emergencias, pero podía pedirle más. Entré dentro del "refugio" y activé el selló, colocandolo en medio. El ruido de los truenos se oía algo más apagado, pero estaba segura de que no era suficiente. De todas formas, preferí esperar a ver como reaccionaba estando ahí más protegido.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:15 am, editado 1 vez

299La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Jul 05, 2017 11:55 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 12 25thhso

Silya:


Asentí a sus palabras, no tenía intención de limpiarlo todo, pero quizás limpiar un poco la casa no estaría mal… de todos modos con una pizca de magia quedaría reluciente en un santiamén. Dejé esa discusión para más tarde y me dispuse a ayudar a Cain con la comida… no es que hiciera mucho, pero me encantaba observar lo que hacía y cómo lo hacía. Observando también se aprendía y ese era uno de mis fuertes. Quizás no supiera cocinar bien, sin embargo ver los pasos reales me hacía más fácil el recordar cómo se haría si en un futuro lo intentara yo.

Cuando estuvo terminada la cena me sentí muy emocionada, no es que hubiera contribuido mucho pero el delicioso olor y la buena pinta que tenía me informaban de lo delicioso que estaría cuando acabara en mi boca.



La guerra de los Mil Años - Página 12 Isaro11

Isaro:


Asentí torpemente al escuchar su pregunta, creí que ya le había informado de ello el día que nos conocimos… quizás no lo recuerda, o era yo el que me lo había imaginado y en realidad nunca se lo había comentado. Me quedé escondido mientras entre relámpago y relámpago escuchaba como Scar iba y venía del salón haciendo algo que no sabía lo que era.

Dudé durante un segundo de si seguirla cuando me lo pidió, no quería moverme de allí… pero confiaba en ella y aunque me diera miedo la tormenta tenía la seguridad de que fuera lo que fuera que Scar tenía planeado no sería algo malo. Guiado por su cálida mano me encontré en poco tiempo en un lugar oscuro, alumbrado por una pequeña y cálida luz en vez las rápidas apariciones de los rayos.

Era realmente bonito el refugio que había creado… no era capaz de apreciarlo tanto a causa de mi nerviosismo y de que todavía tenía lágrimas en los ojos -Muchas gracias- murmuré secándome las lágrimas, otro trueno sonó y no pude evitar estremecerme. Se estaba mucho mejor allí sin ver el rayo pero todavía me era insuficiente para olvidarme de la tormenta -Solo necesito distraerme un poco- dije sabiendo que aunque era difícil podía olvidarme un poco más de el exterior si me centraba en otra cosa.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:15 pm, editado 1 vez

300La guerra de los Mil Años - Página 12 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jul 06, 2017 5:35 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La cena enseguida estuvo lista y la cara de Silya me daba a entender que, o estaba muy hambrienta, o realmente ilusionada por que nuestro plato no hubiera cobrado vida. Personalmente seguía prefiriendo carne a la hoguera, más simple aunque menos sabrosa, pero al menos tenía pocas probabilidades de salir mal.
-Bueno... ¿te atreves? -Le dije de broma, antes de comenzar a cenar. No había muchas cosas en la casa y los platos y vasos tenian cada uno una forma, que ni eran platos, ya que el de Silya era una tapa de madera y el mío un bol. No estaba malo, pero sí se había quedado seca la carne.

La guerra de los Mil Años - Página 12 Avatar11
Scar:

Isaro estaba realmente asustado, no me gustaba verlo asi, temblando y nervioso por los truenos que se oian al fondo del valle. Le dí la mano intentando tranquilizarlo, para que viera que estaba acompañado y no iban a hacerle nada, pero no parecía funcionar. Intenté contarle algo, parecía funcionar pero a cada trueno pretaba la mano un poco, probablemente sin ser consciente de ello. Al cabo de un rato pude darme cuenta que mi "ayuda" no había servido de nada y la mirada de Isaro estaba fija en la luz de Ariel.
-Cierra los ojos -Le pedí, tras un trueno bastante fuerte. El valle los hacía resonar aún más fuerte de lo que probablemente eran, o tal vez la tormenta estaba acercandose más. La lluvia comenzó a oirse en el exterior pero los truenos no parecían dispuestos a parar. Esperé pacientemente hasta que me hizo caso y me acerqué a él. Cuando nuestros labios se juntaron, mi corazón se aceleró más de lo que tenía previsto y aunque en un principio solo quería tranquilizarlo, parecía que no era solo eso lo que me había dado la idea. Esperé, alargando el beso hasta que un trueno rompió el silencio y terminandolo después de este. "Algo positivo contra lo negativo del trueno" pensé algo sonrojada, volviendo a ponerme donde estaba, un poco más tímida de lo habitual por no saber como iba a reaccionar, notando mi corazón santando de alegría y nervios.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:15 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.