La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 13 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 13 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


301La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jul 06, 2017 11:57 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:


Me reí ante la broma de Cain, y pinché un poco de la cena, estaba delicioso, no podía ponerle ninguna pega "Dice que ha cocinado poco, pero comparado conmigo ya es todo un chef" pensé bastante animada de tener a alguien que cocinaba tan bien a mi lado -Está riquísimo- comenté mientras me llevaba el segundo trozo a la boca.

Cenamos con calma, luego me puse a limpiar los platos, ya que Cain había cocinado al menos debía de ayudar con la limpieza y dejarlo descansar un poco. No tardé demasiado, y pronto volví al salón estirándome lentamente. No estaba especialmente cansada pero sí que tenía algo de sueño, después de comer tanto solía ocurrirme.



La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:


Gracias a la ayuda de Scar pude tranquilizarme un poco. Su suave mano y sus palabras me distraían de la tormenta durante cortos períodos de tiempo, pero necesitaba algo más. Decidí observar la pequeña cálida luz que me hacía pensar en el color del fuego, que pronto amanecería y todo desaparecería.

La petición de Scar de que cerrara los ojos fue rara, pero confiaba en ella así que cerré los ojos y esperé a que algo sucediera. Una sensación extraña recorrió mi cuerpo cuando sus labios presionaron los míos. El corazón me había empezado a latir con más rapidez con forme Scar alargaba el beso. Estaba sorprendido por aquello, no había sido como el primero que me había dado cuando estaba enferma… este era más cálido y agradable. Cuando se separó de mí me di cuenta de que había dejado de temblar e incluso la tormenta me parecía más lejana de lo que en realidad estaba. Le seguía teniendo miedo, pero aquel método realmente funcionaba.

Abrí los ojos despacio para descubrir que Scar estaba de nuevo en su sitio. Se la veía sonrojada y más callada que antes, quizás no se había percatado de lo mucho que me había ayudado aquello. Esta vez fui yo quién se acercó. Sin pensar en nada la besé, realmente sus labios eran muy suaves y delicados. Al igual que ella alargué el beso hasta que caí en la cuenta de lo que estaba haciendo sin siquiera preguntarle. Me separé de ella despacio sin querer realmente distanciarme pero comprendiendo que era lo más correcto. Al abrir los ojos no pude evitar enrojecer -Lo… lo siento- me disculpé mientras me desplazaba a la salida para despejarme.

Los truenos frenaron mi marcha y me dejaron sentado delante de la entrada de espaldas a Scar -No suelo comportarme así- admití todavía sonrojado esperando que el sentimiento que tenía no desapareciera incluso si se enfadaba.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:16 pm, editado 1 vez

302La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jul 06, 2017 3:23 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya se ofreció a limpiar los platos como compensacion por que yo hubiera hecho la comida. No me importó demasiado, era justo, asi que me sente en el sofa. Cuando volvio, tras un momento, parecia tener ganas de dormir, o al menos su forma de estirarse como un gato me daba a entender eso.
-¿Quieres quedarte la cama? -Le pregunte, habiendome dado cuenta que en esos dias no habia estirado completamente las alas, seguramente las tendria agarrotadas de estar quietas y asi podia usarla para apoyarlas en algo mullido -Oye, ¿te duelen las alas? -Le pregunte tras dudar brevemente

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:

Si ya estaba sorprendida por que hubiera seguido mi primer beso, que después me diera otro hizo que me sonrojase mucho más. A pesar de estar disfrutandolo secretamente, de repente se interrumpió por parte de Isaro, que se disculpó por sabe Dios que y comenzó a escapar hacia la salida. No logró salir antes de que un trueno lo hiciera bloquearse de nuevo. Escuché su voz disculpándose de nuevo, explicándome que él no es asi habitualmente, lo que me hizo darme cuenta del verdadero pánico que le tenía a las tormentas. Me acerqué sin decir nada y lo abracé.
-Todos le tenemos miedo a algo, Isaro -Le dije, dandole un beso en la mejilla, cerrando de nuevo la "puerta" y tirando de él hacia dentro -No tienes que disculparte por nada, ahora eres libre de hacer y decir lo que quieras -En cuanto se sentó de nuevo le tapé los oidos con las manos, dejando que oyera tan solo el ruido de mi sangre al moverse con cada latido de mi acelerado corazón y le sonreí, esperando poder tranquilizarlo.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:21 am, editado 1 vez

303La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Jul 06, 2017 6:33 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:


Negué con la cabeza cuando me preguntó si quería quedarme con la cama -Solo hay una cama ¿Por qué no dormimos juntos?- pregunté con facilidad, cuando solo había una cama siempre era así, por eso me extrañaba que me dijera de dormir yo sola. Su segunda pregunta me sorprendió, no creí que se hubiera fijado en que no las había desplegado desde que me las dañé -No, no me duelen- le aseguré. Que tuviera miedo de la posibilidad de que me dolieran al extenderlas no significaba que de verdad dolieran… en ese momento no lo hacía.

Nos fuimos juntos a la cama y estuvimos un rato allí, hasta que noté que la respiración de Cain era un poco más lenta. Suponiendo que estaba dormido me levanté y me fui hasta el salón, tenía que tener más valentía si no quería preocupar a Cain.

Con cuidado estiré primero el ala derecha hasta que estuvo en su máximo esplendor, como no me había hecho daño en ella no me fue difícil hacerlo. Luego empecé a extender la izquierda lentamente, poco a poco sin prisa… pero a mitad tuve que retraerla -Tsk- me quejé en silencio. El dolor era falso, pero en mi cabeza era real, ya me había pasado con anterioridad cuando las heridas en las alas habían sido bastante dolorosas aunque el daño real se hubiera curado en mi cabeza dolían por más tiempo "No puedo quedarme sin hacer nada" me quejé en mi cabeza volviendo a intentar estirarla pero sin mucho éxito. Suspirando retraje de nuevo las alas, lo volvería a intentar al día siguiente durante todas las noches hasta conseguirlo.



La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:


Su abrazo fue realmente cálido y aunque no la podía ver desde aquella posición sus palabras me relajaron. Me había sentido muy egoísta cuando la besé sin su consentimiento, así que verla actuar con normalidad y que me besara en la mejilla me quitaron cierta tensión. A cada segundo que pasaba le prestaba menos atención a la tormenta… no me parecía tan aterradora en aquel refugio y con Scar a mi lado.

Sus palabras eran muy dulces, y aunque pensara en ellas seguramente seguiría disculpándome por la mayoría de las cosas, o al menos pidiendo permiso para hacerlas. Las manos le palpitaban en mis orejas, se podía oír su corazón veloz a través de ellas.

Puse mis manos en las suyas y la miré a los ojos con una tímida sonrisa -Entonces… ¿Podemos dormir abrazados?- pregunté haciendo caso de sus palabras de que podía decir lo que quisiera no tenía miedo de que se molestara -Si no quieres no pasa nada. No querría obligarte- dije soltando sus manos. De verdad quería abrazarla y dormir de ese modo. Aceptó sin dudarlo mucho y nos tumbamos en el suelo cubierto de cojines. Al estrecharla contra mí pude notar de nuevo su corazón que palpitaba velozmente -Tu corazón está latiendo muy rápido- le dije con tranquilidad apretándola un poco más -Tanto como el mío- añadí feliz de saber que no era el único al que se le aceleraba el corazón de tenerla tan cerca.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:17 pm, editado 2 veces

304La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 07, 2017 6:02 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya me pidió dormir juntos y, aunque probablemente no debería haberme aprovechado de la situación, no tardé en aceptar. La casa no era muy grande asi que la cama era algo más estrecha que la que había en la habitación de mis padres. Sentía la respiración de Silya y, aunque en un principio eso no me ayudó a dormir, más bien me despertaba. Tras un rato, acostumbrandome de nuevo a que estuviera tan cerca, empezó a entrarme sueño y, para cuando me di cuenta, el sol alumbraba la habitación, ya a la mañana siguiente.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Isaro parecía un poco más tranquilo aún con la tormenta presente. Se animó a pedirme que durmieramos juntos y, aprovechando que mi sonrojo ya había desaparecido, acepté. Antes de tumbarme a su lado un pensamiento rápido de nerviosismo que no sentía desde hacía mucho cruzó mi mente. Isaro comentó que mi corazón latía realmente rápido, igual que el suyo, pero ¿porqué? Ya no le tenía miedo a los truenos y ya hacía tiempo que me había besado con alguna persona. En cambio, cuando noté la respiración del demonio que me acompañaba en el cuello, mi corazón casi se salió de mi pecho. "Marie Anne... me parece que..." No terminé el pensamiento pues apreté el abrazo a Isaro cuando un trueno resonó por el valle.
-Buenas noches -Le dije al oido, murmurando, por si estaba ya durmiendose. Yo tardé un poco más, mirando como dormía, o fingía hacerlo, apartandole un poco el pelo de la cara.



Última edición por Adamaris el Dom Mar 24, 2019 1:02 pm, editado 2 veces

305La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 07, 2017 10:44 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:


Me volví a acostar después de un rato, Cain seguía durmiendo profundamente por lo que no me fue difícil tumbarme sin despertarlo. En pocos minutos caí dormida y no me desperté hasta que la luz del sol empezó a alumbrar la habitación. Cain parecía haberse recién despertado también -Buenos días- murmuré mirándolo a los ojos.

Me desperecé lentamente antes de levantarme, si no fuera por que nos habían prestado la casa solo para dormir me quedaría durante más rato remoloneando.



La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:


Me desperté al día siguiente con Scar entre mis brazos. La luz pasaba a través de la guarida mostrando diferentes colores. El olor de Scar estaba en todo mi cuerpo… era realmente agradable. No quería separarme de ella, me sentía muy cómodo abrazándola y todavía era temprano. Decidí quedarme así con ella hasta que fuera un poco más tarde, sin embargo no duró mucho pues mi barriga empezaba a quejarse y no quería despertarla.

Me levanté con cuidado, salí del refugio y fui directamente a la cocina buscando qué podía preparar para el desayuno, la tormenta había desaparecido durante la noche dejando un radiante sol iluminar el cielo. Después de un rato volví a entrar en el refugio "Tan hermosa…" pensé al verla dormir tranquilamente mientras la luz caía sobre ella como si fuera mágica. -Scar- le susurré rozándole suavemente la mejilla -El desayuno está listo- le avisé con dulzura -Todo está embarrado así que puedes quedarte más rato durmiendo si quieres, la búsqueda de frutas de seguro se pospone- Era realmente dormilona cuando no tenía nada que hacer así que creí conveniente avisarle de que sus planes de hoy habían sido cancelados.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:18 pm, editado 1 vez

306La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 07, 2017 12:06 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
No sabía cuanto rato llevaba durmiendo cuando Silya se movió. No me llegué a despertar del todo, tan solo la abracé cuando se colocó del todo y volví a dormirme. Por la mañana ni me acordaba de ello, tan solo escuché su buenos dias y gruñí algo, tapandome de la luz.
-¿Quieres desayunar algo antes de salir? -Le pregunté una vez me acostumbré a la luz que llenaba la habitación. Parecía que había descansado bien pues estaba estirandose bastante. Por mi parte me levanté, bostezando -Voy a ver que hay, si quieres puedes esperar -Le dije saliendo de la habitación, rebuscando las cosas que teniamos.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Estaba un poco deshorientada cuando abrí levemente los ojos. Isaro me estaba diciendo algo al oido que no llegaba a entender, asi que me lo quedé mirando fijamente hasta que mi cerebro comenzó a procesar. Sonreí encantada de tener un día de descanso.
-Genial -Podría haberme quedado durmiendo, pero por alguna razón tenía exceso de energía, asi que me incorporé un poco. Me estiré, haciendo que la estructura del refugio se viniera abajo, quedando ambos enterrados entre sábanas, mantas y colchones.
-Perdón, lo había olvidado
-Me disculpé cuando conseguimos salir de nuestro "entierro".

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar12

Wendy:

No entendía que había ocurrido esa noche con mi colchón, pero decidí que era mejor irme a casa de Cain a dormir y dejar a Scar que hiciera lo que fuera que estaba planeando. Terminé la comida que había a medio hacer, parecía que ninguno de los dos había cenado, asi que dejé la olla tapada a un lado para que cuando salieran pudieran comer y me marché a cenar. La lluvía había comenzado, haciendo que llegase algo mojada, pero pude cambairme y cenar isn problemas. Me tumbé en la cama de Cain, ya que no me gustaba dormir sola en una de matrimonio y me tapé. En principio la tormenta no me afectó, pero una vez me dormí, me mezclaron con mi sueño, haciendo que en él se reflejase lo ocurrido un par de días antes, sucediendo en bucle, haciendome sentir una y otra y otra vez el dolor, falso en este caso, del rayo que me atravesó al tocar a Isaro.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:21 am, editado 1 vez

307La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 07, 2017 1:39 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:


Asentí a la sugerencia de desayunar, pero no a lo de esperar. Ya estaba levantada por lo que me fui al salón y con un poco de magia de viento me entretuve en quitar el polvo de la mayoría de los sitios mientras Cain decidía el desayuno. No quité las telaraña por respeto a las arañas que vivían allí pues era su hogar.

No era demasiado y en pocos días el polvo volvería a acumularse, pero deseaba que aquel lugar tuviera un buen aspecto "Una casa siempre estará ahí para cuando vuelvas" pensé entrándome más ganas de volver a la mía.



La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:


Para mi sorpresa decido levantarse incluso sabiendo que no tenía porqué hacerlo, aunque cuando lo hizo todo cayó encima nuestra. Me reí cuando me quité de encima todo el "techo" y lo que lo soportaba -Luego tendremos que recoger todo esto- comenté risueño mientras me levantaba y le ofrecía una mano para ayudarla.

El desayuno ya estaba puesto en la mesa, había un tercer plato por si Wendy aparecía por la casa con hambre. Todo estaba recién hecho, era bastante evidente sobre todo por el buen olor que desprendía toda la comida. Hoy parecía que iba a ser un buen día.



La guerra de los Mil Años - Página 13 2j4dahy

Edahi:


Desde que habíamos empezado a salir Y'ami se escabullía algunas noches de su cuarto para venir a mi camarote. Agradecía que me hubiera ganado aquel camarote hacía algo más de un año al conseguir un trato que nos benefició en gran medida tanto a corto plazo, como a largo plazo… sino ahora mismo no tendríamos nada de intimidad en el camarote de los demás marineros y no era plan de echar a P'yetur de su propio cuarto por el que había pagado... tampoco teníamos la intención de dejar de vernos.

Aquella noche, Y'ami, se había quedado en su cuarto porque su hermano no parecía dormirse y al final acabó quedándose dormida antes que él. Sin darle mayor importancia me fui al mundo de los sueños a pasar el tiempo hasta que tocara mi turno nocturno. No me esperaba lo que vería aquella noche.

Como habitualmente, los niños me llamaron y yo me presenté en sus sueños. Todo parecía normal hasta que noté una terrible pesadilla cerca. Tras despedirme de ellos fui a ver por qué Wendy estaba sufriendo aquel sueño. Pero lo que descubrí me sorprendió aún más, no era un sueño como tal… era un recuerdo reciente que la había traumatizado hasta el punto de que bloqueaba mi entrada en él para menguar el sufrimiento. Sin poder calmar sus sueños decidí hacer una de las únicas cosas que se me daban bien en aquel mundo: Comerme los sueños haciendo que lo olvidaran por completo como si no hubieran soñado nada o no se acordaran al despertarse.

Me levanté de mi cama velozmente y escupí en un cuenco la pesadilla que me había comido. Estaban asquerosas, no entendía por que a los de mi especie les gustaban tanto las pesadillas. No quería saber nada de ese recuerdo así que por la ventana de mi camarote tiré el cuenco con la masa negruzca y violácea revolviendo todavía en busca de otro ser al que atacar… no se daba cuenta de que ese ya no era el mundo de los sueños. Esos seres sin cuerpo no tenían cabida en el mundo real.

Las horas pasaban, y ya no quería volver al mundo de los sueños, no me había esperado que Isaro hiciera daño a Wendy, sabía que había sido sin querer por la expresión que tenía en los ojos al ver lo que le ocurría a su amiga. Pero me dejaba igual de angustiado, no podía enfadarme con Isaro ni había podido ayudar con las curas, para cuando descubrí que estaba herida Silya ya había arreglado el problema. Ahora me tenía preocupado. Le pediría al capitán que la próxima noche me permitiera no hacer turnos nocturnos y así intentar verla aunque fuera solo unas horas y comprobar que estaba realmente bien.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:19 pm, editado 1 vez

308La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 07, 2017 3:11 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Noté que Silya salía de la habitación detrás de mi, pero en vez de venir a la cocina se quedó limpiando un poco la casa. Seguía pareciendome que limpiar una casa antes de irnos sin tener planeado volver era una tontería, aunque no le dije nada ya que parecía realmente animada con ello.
-¿Prefieres fruta, dulce o salado? -Le pregunté viendo que lo que más había eran conservas. Al parecer los vecinos utilizaban esa casa como almacén temporal.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Isaro no se molestó por que el refugio se hubiera venido abajo por mi culpa. Me lo pensé un momento cuando me ofreció la mano pero en vez de tirarlo, acepté que me ayudara a levantarme. El desayuno estaba ya preparado pero no me paso por alto el tercer plato, pero estaba más pendiente de otra cosa.
-Gracias, ayer no cenamos al final -Dije acordandome de que entre una cosa y otra la cena había quedado a mitad. Probé lo que había preparado y, por más que le fuera a molestar, estaba bastante mejor que los platos que hacía Wendy por la mañana -¡Está delicioso! -Le dije sinceramente, sonriendole. Estaa un tanto confundida, con él me era facil ser.. normal. No tenía que ser mala para sonreir como me pasaba con Daion, ni estaba continuamente pensando en que su mente estaba en otro lado, como con Tefael.
-Besas bastante bien -Le dije un rato después de que me pareciese que ya había pasado suficiente tiempo para poder molestarlo sin hacer que se sintiese mal.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar12

Wendy:
Había dormido fatal pero no recordaba haberme despertado más de lo debido. Tampoco había tenido frío o demasiado calor y sin embargo me sentía como si me hubieran machacado toda la noche. Decidí que, ya que con la tormenta de la noche anterior no teníamos que ir a mirar las flores, lo mejor era comer algo e irme a dormir, pues quizás el malestar se debía a una enfermedad. Me quedé un poco más en la cama de Sessy y acabé por dormirme de nuevo antes de comer nada.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:21 am, editado 1 vez

309La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 07, 2017 6:43 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:


Me planteé su pregunta, pues las tres opciones eran muy apetitosas -Mmm- medité durante unos instantes más antes de decidirme -Fruta- no solía estar mala y eso me hizo acordarme de una cosa que me hizo sonreír -Para cuando volvamos al pueblo ya habrá mermelada de manzana verde- le recordé. En dos meses estarían las manzanas por lo que alguna que otra semana después se empezarían a hacer las mermeladas.

-Dulce, sería mi segunda opción para el desayuno, aunque salado también me parece apetitoso para empezar el día- dije pensando en las tostadas con mantequilla o en tortillas revueltas… -En realidad cualquier cosa va bien conmigo- admití después de darme cuenta de que las tres opciones me apetecían. Dándole a Cain el poder de elección para decidir qué desayunar.



La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:


Me alegró escuchar que le gustaba el desayuno, me había tomado mi tiempo para que todo quedara lo más perfecto que podía. Seguí comiendo hasta que tras un rato un comentario me hizo sonrojarme y alterarme ligeramente -G…Gracias…… supongo- no sabía que responder ¿Era un alabo?¿Era ironía? no estaba seguro y tampoco creí que fuera muy cierto, llevaba décadas sin besar a nadie. Aunque también tenía que decir que jamás había sido por impulso como la noche anterior, siempre era por que se me ordenaba.

La miré avergonzado, aunque nunca lo había sentido comprendía que yo no era alguien que hiciera las cosas por que sí, aquello tenía algún significado que yo sabía muy bien cual era. Y aunque era la primera vez que tenía ese sentimiento era inconfundible "De ahora en adelante tengo que controlarme más" pensé volviendo a bajar la mirada hacia mi plato.



La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:


Un día después de que Cain y Silya comenzaran su viaje, nosotros recomenzamos el nuestro. Con la teletransportación volvimos a la ciudad de la que habíamos venido cuando Wendy nos llamó preocupada por el incidente de Cain. Nos pusimos en camino, yo seguía sin saber a donde íbamos aunque no me importaba siempre y cuando no me alejara de él.

Esa mañana me desperté en medio del bosque tenía a Cryp a mi lado tapado con una manta, estaba comiendo un poco de carne hecha de ayer "Definitivamente dejaré de regañar a Eider por desayunar carne" pensé divertido mientras comía en silencio el trozo de carne.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:20 pm, editado 1 vez

310La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Jul 08, 2017 3:14 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya pareció tener menos problemas que yo a la hora de escoger desayuno, suponía que la fruta era lo que más le apetecería ya que en aquel lugar eran muy dulces y sabía que ella adoraba el dulce. La miré cuando dijo lo de la mermelada y, aunque no comenté nada, realmente no tenía muy claro si quería volver al pueblo. Sí, estaba alí mi madre descansando y Wendy y Scar, que seguramente esperaban mi regreso, además de los niños que no paraban de preguntar pero... había algo que me hacía querer evitar el volver. Aunque también puede que fuera la cantidad de cosas negativas que me habían ocurrido o habían acabado allí lo que me daba la sensación de que era mala idea.
-Todo menos yo -Murmuré mientras sacaba las cosas para desayunar, dandome un poco igual si me escuchaba pero esperando que no fuese asi. Al final me decidí por fruta y algo salado ya queyo iba a prepararmelo y no me costaba hacerle a ella. Lo que al principio eran huevos acabó por ser una masaextraña amarilla y blanca, con trozos negros y pinta de querer salir corriendo, sin embargo, no estaba mala.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
La reacción de Isaro fue completamente adorable, pero me dio la impresión de que prefería no hablar del momento de la tormenta, seguramente aún avergonzado al recordarlo. Seguí desayunando como si nada durante un rato, mirandolo de reojo.
-¿Has podido dormir algo? -Le pregunté, pues me quedé dormida con la sensación de que tan solo fingía para que me tranquilizase, habiendome despertado él quizás llevaba la noche entera asustado y por no molestarme se había quedado solo.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:21 am, editado 1 vez

311La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Jul 08, 2017 11:06 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:


Desayunamos gustosamente antes de salir de la casa y despedirnos de los aldeanos que tan bien nos había tratado. Ya lejos de la aldea le volví a sonreír -A un par de días de aquí hay una cascada muy bonita que nos pilla de camino ¿Quieres que nos pasemos?- No quería obligarle a ir, pero realmente me había agradado aquel lugar en medio de la nada y quería compartirlo con él. Aunque claro, estaba a dos días a la velocidad a la que íbamos normalmente, si seguíamos caminando a pie todavía nos quedarían unos cuantos días más.



La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:


Después de un rato en el que ya se me había pasado el sonrojo me preguntó otra cosa con la que no me sentí incómodo -Sí, mucho- respondí sonriente al notar que se preocupaba mucho por mí y por mi miedo a las tormentas -Contigo cerca me es más fácil dormir- comenté intentando que se despreocupara de que pudiera conciliar el sueño. Con ella cerca me sentía más protegido.

Después de desayunar nos pusimos a recoger la habitación y a dejarla tal y como debía de estar, al igual que la de Wendy, la cual ni siquiera tenía colchón por que nos había servido de pared.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:21 pm, editado 1 vez

312La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Jul 08, 2017 11:46 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Como había notado, Silya realmente estaba entusiasmada por algo que no llegaba a comprender. Me propuso parar en una cascada que había de camino a dos días de viaje aunque noté que algo no encajaba por su cara de descontento.
-¿Que pasa? -Le pregunté al verla algo pensativa tras acceder a ir, como si estuviese recalculando algo. 

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Isaro volvió a estar sonriente cuando le pregunté cómo había dormido. Me sonrojé un poco cuando dijo que era fácil dormir conmigo, pues todos me decían siempre que era complicado convivir con alguien como yo. Recogí los platos y demás cosas del desayuno y noté que el cielo seguía cubierto. No pensé que la temporada de lluvias se adelantaría este año un par de meses, aunque mejor para los niños, que tendrían una gran cantidad de fruta jugosa y dulce para cuando acabasen de florecer los manzanos y otros frutales.
Seguramente esperaríamos para cazar esperando a ver si se pasaban las tormentas y podíamos cazar en condiciones, sino, saldríamos de igual forma, aunque pediría que me permitieran quedarme en el pueblo.
-Me ocupo yo de limpiar esto, ¿quieres que vayamos a buscar a Wendy? -Le pregunté para que no se quedase encerrado todo el rato por miedo a que un relámpago cruzase el cielo.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Crypth11

Volviamos a estar en camino buscando al malnacido del ángel que me hizo tanto daño, aunque mi mente, menos centrada que con anterioridad en la venganza, mira distraida el bosque. Había escuchado a una pareja de comerciantes hablar de un festival anual en una ciudad al este, donde podíamos encontrar alguna pista o tal solo entretener a Tefael un poco, pues espero poderle pagar por todo.
-¿Cuando podrá Eider mantenerse en forma humana? -Le pregunto de repente cuando lo noto cerca.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:21 am, editado 1 vez

313La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Jul 08, 2017 1:47 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:


Varias cosas pasaban por mi cabeza cuando Cain preguntó que qué me ocurría -Nada en especial, solo estaba pensando en algunas cosas- volví a sonreír cuando caí en la cuenta de algunas cosas de la ciudad -Si llegamos a nuestro objetivo en el primer día de la semana tendrán mi pastel preferido en el restaurante, también estará allí el alquimista de la zona… es un poco extraño pero muy buena persona querría pasarme a saludarlo y ver cómo está su hijo. Además tenía una casa que me hicieron los del lugar cuando llegué aunque no es la casa en la que nací también he pasado bastante tiempo allí así que si no está muy sucia te la mostraré- le sonreí después de decirle aquello. El tiempo era lo de menos, y poder viajar con Cain ya era divertido.

Aquella ciudad había sido mi segundo hogar cuando murió mi madre, el alquimista se ocupó de mí… no muy bien, pero lo hacía lo mejor que podía cuando se acordaba que tenía a alguien a cargo. Y la casa que me construyeron los guardias de la ciudad fue para que siempre tuviera un lugar al que regresar independientemente de lo que pasara… ciertamente los añoraba.



La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:


Acepté el ofrecimiento de Scar de ir a buscar a Wendy, el día había amanecido soleado, pero ya estaba nublándose de nuevo haciendo que me diera cuenta de que no sería una única tormenta solitaria la que cruzaría el pueblo y me haría sentirme tan nervioso.

Siguiendo el olor de Wendy, acabamos en casa de Cain. Parecía haber dormido allí "Quizás se pasó por casa y sin el colchón…" empecé a sentirme culpable de arrebatarle su lugar para dormir. -Wendy, te he preparado el desayuno en casa ¿Quieres que te lo traiga aquí?- pregunté después de llamarla con cuidado. En cuanto estuviera más despierta me disculparía por apropiarme de su colchón.



La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:


El camino era mucho más ameno que al principio de nuestro viaje, se lo notaba más tranquilo, centrado y menos obsesionado con el ángel asesino. En ese momento estaba distraído mirándolo cuando me pregunto lo de Eider -La verdad es que ya puede mantener la forma humana por horas, pero para que pueda durar días o sea capaz de cambiar justo cuando quiera falta más o menos un mes, mes y medio- le sonreí con cierta picardía -¿Qué pasa ya quieres tenerlo aquí para que nos interrumpa?¿O es para poder abrazarlo por la noche en vez de a mí?- pregunté divertido sabiendo que se había unido mucho a Eider quién lo llamaba "papi" tan inocentemente y lo apreciaba como un hijo quiere a un padre de verdad.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:23 pm, editado 1 vez

314La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jul 09, 2017 6:33 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
No era nada realmente preocupante lo que pasaba por la mente de Silya, tan solo pensamientos sobre el pasado y cosas similares. Parecía querer llegar en un día concreto y, ya que nos sería posible si me transformaba, me paré.
-Quedan varios días para llegar, ¿prefieres que pasemos por la cascada a la vuelta? -Le ofrecí, suponiendo que no quería pedírmelo pero que le hacía más ilusión ir directamente a esa ciudad, a pesar de ser ella la que me la había mencionado, que pararnos en un río durante un tiempo -Si a la ida está de camino, a la vuelta también, supongo -Añadí, puesto que me era indiferente hacer una cosa u otra.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar12

Wendy:

Un ruido me despertó, al parecer Isaro había venido a buscarme para desayunar. Me levanté, ya que no me gustaba estar tumbada con alguien esperándome y ya me encontraba bastante mejor tras haber dormido un rato más.
-No es necesario, me encontraba mal y estaba durmiendo un poco, pero ya estoy bien -Le dije para tranquilizarlo -Me ducho y voy, ¿vale? -Añadí con una sonrisa para que no se preocupase por mi.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Crypth11
No se bien si Tefael intenta molestarme con lo que dice, pero realmente ha acertado al pensar que quiero estar con el pequeño Eider. Que es una tontería, el no es mi niña, no debería ser el sustituto de mi hija perdida, pero me es imposible evitar el haberle cogido cariño tan rápido.
-Puedo abrazaros a los dos -Le contesto con una sonrisa, sabiendo que no le preocupa -Es que... me gustaría llevarlo al festival de Rigel -Admito esperando que no le importe que esté dejando de lado mis planes, a los cuales le había arrastrado, por pasar tiempo con nuestro... ¿hijo?



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:21 am, editado 1 vez

315La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jul 09, 2017 11:10 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:


Cain había notado mis dudas sobre si era mejor ir o no a la cascada, preguntándome si no se nos haría muy tarde al pasar por allí. Acepté, su ofrecimiento dirigiéndonos directamente a la ciudad y prometiendo que a la vuelta pasaríamos por la cascada.

Dos semanas pasaron en poco tiempo, todas las noches me levantaba para intentar estirar un poco las alas sin mucho éxito, parecía que el dolor imaginado estaba siendo más reticente a marcharse que de costumbre. Llevaba un par de días más cansada de lo normal, me daba vueltas la cabeza y tosía de vez en cuando… me sentía rara. Agarrada al pelaje de Cain el tiempo pasaba rápido, ya ni siquiera sabía si estábamos siguiendo correctamente el recorrido.



La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:


Wendy había tenido una mala noche pero ya parecía con mejor aspecto así que volvimos a la casa y le esperamos para que desayunara la comida, que aunque no recién hecha todavía estaba templada.

El día pasó tranquilo y esa noche no llovió, pero si vino alguien que no me esperaba: Edahi. Ya estaba con Scar medio dormido cuando apareció, notaba su olor y sus murmullos en el cuarto de al lado, al parecer solo había venido a ver que tal estaba Wendy y hablar un rato con ella. Me dormí antes de que se marchara y a la mañana siguiente ya se había ido.

Las semanas pasaron y el período de tormentas se hizo notar. No las llevaba nada bien, pero con Scar a mi lado me era más fácil sobrellevarlo… en especial cuando me besaba. No sabía por qué lo hacía pero me agradaba mucho así que no me negaba a recibirlos y de vez en cuando darle alguno.



La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:


Me gustaba su idea de que nos abrazara a ambos, ya que Eider era muy pequeño acaparar por completo a mi demonio. Pensé en el festival que había dicho y asentí fervientemente -Seguro que le gusta mucho, además en un par de semanas que faltan para que sea el festival seguro que es capaz de mantener su forma por uno o dos días seguidos- acepté traerlo para aquella época, pues los tres nos divertiríamos y a uno de nosotros le sentaría muy bien tener a Eider cerca.

Las dos semanas pasaron veloces y volví durante unos minutos al pueblo para tras explicarle a Nemamiah, llevarme a Eider conmigo sin que nadie se percatara de mi presencia de no ser por el mensaje que dejé para que no se preocuparan por que hubiera desaparecido.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:24 pm, editado 1 vez

316La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Jul 10, 2017 7:32 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Habia notado que Silya cada vez parecia más apagada. No quise decirle nada al principio, pero ese día casi se habia caido un par de veces, por esto, antes de continuar con el camino planeado, decidí parar a mirarla.
No tardé en darme cuenta que algo le ocurria, su mente estaba dispersa y su temperatura era realmente alta. La coloqué bien sobre mi lomo y seguí nuestro viaje hasta que encontré una cueva bastante interesante. Entré y, con todo el cuidado que pude, la bajé de mi lomo.
-Silya, ¿estas bien? -Le pregunté notando que estaba extraña, tambien olia diferente, como a enfermo. Tenia fiebre, ¿como no me habia dado cuenta? No podía hacer una hoguera en condiciones en forma de lobo, pero el suelo era demasiado incómodo para dejarla dormir en él. Decidí esperar un poco, dejarla descansar y, sin o se recuperaba, buscar la forma de ayudarla.
-Duerme un poco, tengo que descansar -Le mentí, seguro que si no había dicho nada era para no retrasar el viaje, pero prefería que se recuperase antes de continuar.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Aquel día los truenos habían empezado bastante antes de lo que esperaba, asi que cancelé la busqueda de frutas y mandé a Ocho delante mío a casa para que cuidase de Isaro en lo que avisaba. Me costó encontrar a Daion pero entendió lo que le decía... mas o menos. Después de avisar, me volví a la casa y entré, pero no encontré a Isaro. La tormenta estaba bastante cerca, asi que dejé mis cosas y salí. No me di cuenta hasta volver sobre mis pasos que Ocho estaba con la cabeza apoyada en el regazo de Isaro, a un lado de la casa que no me era visible al llegar desde el bosque pero si desde casa de Cain.
-¡Isaro! -Lo llamé y me acerqué -Ven, vamos dentro -Le cogí la mano para que no tuviera miedo y apreté un poco.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Crypth11
Me alegro saber que a Tefael le hace tanta ilusión como a mi el llevar al pequeño Eider al festival del que habíamos oido hablar. Decidimos ir primero a la ciudad de Rigel para coger una habitación en la posada más apropiada y asi aprendernos un poco el lugar y que no llamasemos demasiado la atención llegando de repente con un niño siendo pareja. El día anterior al festival, Tefael se ofrece a ir al pueblo a buscar a Eider y así explicarle a Nemamiah que estará bien. Yo aprovecho el rato que esta fuera para ir pidiendo la cena de los tres y les esperé en la habitación donde le había prometido estar.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:21 am, editado 1 vez

317La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Jul 10, 2017 9:41 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:


No estaba segura de lo que ocurría cuando me dí cuenta ya estábamos en una cueva y Cain me bajaba con mucho cuidado de su lomo, parpadeé un par de veces pero no fui capaz de comprender lo que me estaba diciendo. Su segunda frase si la entendí, le sonreí con dulzura -Solo un poco- cerré los ojos todavía pegada a él, no quería separarme de Cain y quedarme sola… sabía que eso era ser demasiado caprichosa, pero en aquel momento me importaba muy poco que estuviera antojada con tal de que no se fuera.



La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:


Estaba dentro de la casa leyendo el segundo libro que había cogido, que gracias a mi pequeña mejora pudo ser un poco más complicado. Sin embargo no me podía concentrar, los truenos me sorprendían y me hacía sentirme ansioso. Ya en mi límite, decidí ir a casa de Cain sabiendo que Wendy estaba allí… no quería estar solo en plena tormenta y aunque me fuera muy difícil tenía que salir de la casa si quería compañía.

Con mucho esfuerzo abrí la puerta y empecé a andar, pero los rayos me detuvieron como siempre permaneciendo quieto en la esquina de la casa. Ocho no tardó en venir a consolarme o cuidarme, quedándose conmigo en el exterior mientras cogía toda la fuerza de voluntad que podía para ir hasta la casa de Cain.

Al final esto no hizo falta, la voz de Scar me llamaba. Se la veía algo cansada como si hubiera tenido mucha prisa por venir, solo con tenerla cerca mis temblores disminuían. Me dejé guiar hasta el interior de la casa donde no solté la mano de Scar inconscientemente -Estas empapada… Deberías darte una ducha caliente para no resfriarte- le avisé preocupado de su salud sin percatarme de que yo también estaba bastante mojado por culpa de la lluvia.



La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:


Aparecí de nuevo en la habitación, ya con Eider transformado y vestido para la ocasión -¡Papi!- exclamó al tiempo que se lanzaba a sus brazos -Te he echado mucho de menos- aseguró mientras lo agarraba como si fuera a escaparse. -Venga, venga. Primero vamos a cenar que debes de estar hambriento y luego te hablamos de lo que haremos mañana- le dije causando que olfateara el aire con ilusión encontrando deliciosos olores.

Una vez que él ya estuvo contento de vernos miré a Cryp con una radiante sonrisa -Ya lo tienes de regreso, ahora tendrás que cumplir lo de abrazarnos a los dos- le dije un poco bromista siguiendo con la vista a nuestro curioso Eider que empezaba a cotillear todo lo que veía.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:25 pm, editado 1 vez

318La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Jul 10, 2017 12:24 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Esperé pacientemente, un rato muy muy largo, tanto que comenzaba a anochecer de nuevo cuando decidí comprobar su estado. La fiebre había bajado pero seguía realmente alta, estaba tranquila durmiendo pero no quería que nada malo le ocurriese, asi que tenía que cambiar de forma. Busqué mi ropa como pude en la bolsa, oyendo que alguna de las costuras se rasgaban un poco. Con cuidado hice una cama muy improvisada y bastante horrorosa con todas las telas, ropas y capas que encontré y la tumbé encima de ella. Si veía que descansaba mal siempre podía transformar solo una parte de mi. Usando su propia capa, la tapé antes de alejarme a vestirme a toda velocidad. No sabía nada sobre curas y aunque podría haber aprendido algo, prefería no dar un paso en falso. La cogí en brazos y coloqué un poco mejor la "cama" para que fuera más mullida, colocandola de nuevo sobre ella y haciendo una hoguera a un lado donde no nos asfixiaramos. Con el agua mojé un trozo de tela y se lo puse en la frente, esperando poder mantener la fiebre estable o incluso bajarla. Al mover una de sus alas para que pudiera tenerla en una posición correcta, noté que estaba más caliente aún que la propia Silya. Dando un par de vueltas a lo ocurrido, había visto que en alguna ocasión esos días hacia un pequeño gesto de dolor mientras la movía, pero pensé que quizás era que se habría arrancado una pluma sin querer. Era el ala que tenía vendada, asi que lo mejor era consultar a un experto.
-¿Tefael? -Oía mi voz saliendo también del colgante de Silya pues me costaba concentrarme solo en una persona, pero esperaba que le llegara bien y poder hablar con éñ -¿Tefael, me oyes? -Insistí sin saber si podía o no oirme.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Isaro no estaba temblando cmo el primer día pero podía leer en sus ojos que aún no había superado del todo el miedo que le tenía a las tormentas. Tiré de él dentro de casa, cerrando detrás de nosotros. Por suerte, pedirle a Wendy que se quedara en casa de Cain, explicandole un poco la situación, fue buena idea, asi el fuerte que habíamos montado en un día de calma era más grande, mejor hecho y más aislado.
Incluso asustado, el demonio me indicó que iba totalmente empapada y que debía darme una ducha caliente para no enfriarme. No pude evitar sonreir un poco, él estaba aún más mojado que yo y seguramente ni se habría dado cuenta. Le di un beso en el siguiente trueno, ya que en los anteriores no había estado.
-Tu también deberias ducharte -Estaba segura de que le iba a ser muy dificil, por no decir imposible, mantenerse tranquilo en mitad de una tormenta rodeado de agua, yo realmente tampoco, asi que la opción era secarnos y, por la mañana, tomar la ducha caliente. Lo cogí de la mano para que me ayudase. Cogí ropa de la que Wendy nos había traido para él, unas toallas y algo para mi. Antes de entrar al refugio, que n oquería que acabase mojado, me deshice las coletas y me quité la ropa, quedandome solo en ropa interior. Le pasé una toalla por la cabeza para secarle el pelo y después hice lo mismo con el mío, que quedó completamente revuelto, dejando ver que me llegaba por mitad de espalda, ya que al estar mojado se había quedado liso. Sin pensarlo mucho, le ayudé a quitarse la camiseta y la tiré por ahi, a un lado, junto a mi ropa. De nuevo, por un trueno que no había visto relampaguear, me acerqué a besarle, un poco más apasionadamente de lo que habían sido los de días anteriores. "Por lo menos no paso frio" Pensé con picardía echando un ojo a Isaro. Me sonrojé y metí toallas y ropa en el interior.
-¿Vienes? -Le pregunté asomandome y ofreciendole la mano para que entrase conmigo.Los sellos luminosos de Ariel aún duraban, asi que la pequeña "hoguera" seguía en el centro dell refugio, alumbrando su interior.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Crypth11

Me sorprende la aparición repentina de mis dos ángeles, pues mi mente se encontraba dibagando por diferentes planes, ideas y posibilidades. Un ya cambiado Eider salta a mis brazos asegurandome que me ha echado de menos. Lo abrazo de vuelta, es tan pequeñito... con facilidad olvido lo rápido que crecen y lo adorable que era mi pequeño Sessy hasta hace relativamente poco.
-Yo también a ti, cachorrillo -Vale, quizás llamarlo por el mismo mote que a mi joven lobo no es la mejor de las ideas, pero no me doy cuenta de llamarlo así, pues me sale inconscientemente. Tedael calma rápido el encuentro recondándonos que la cena está abajo esperandonos. Dejo a Eider en el suelo, pues es lo suficientemente independiente para poder moverse solo y los acompaño hasta la mesa que tenía ya reservada, donde la cena no tarda en llegar.
-¿Dudas de mi? -Le contesto de broma cuando me recuerda mi promesa de abrazarlos a ambos. La posada esta realmente llena por lo que alcanzar la mesa es un viaje complicado, pero no nos cuesta más de lo que esperaba. Un rato después, en mitad del jaleo, escucho una voz conocida. Miro a todos lados. La voz no se oye de la taberna y me fijo en que Eider también lo ha notado y mira hacia Tefael
-¿No oyes a Cain? -Le digo, señalando el colgante que esconde entre sus ropas, por el que la voz de Wendy sonó la última vez con tan malas noticias.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:20 am, editado 1 vez

319La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Jul 10, 2017 2:52 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:


Ya acostumbrado a sus besos no me sonrojé cuando recibí uno instantes antes de que un trueno sonara en toda la casa. Me miré cuando me dijo que también debía ducharme, para darme cuenta que yo estaba incluso más mojado que ella. Sonreí al darme cuenta de mi poca atención y negué lo de ducharme, dudaba que pudiera estar en el baño yo solo.

Me sorprendió ver que se empezaba a quitar la ropa delante mía. No es que me fuera algo nuevo, pero para mí ella era especial así que verla con tan poca ropa me alteraba un poco. Una toalla cubrió mi cabeza y las manos de Scar empezaron a revolverme el cabello secándomelo haciendo que calmara mis latidos lo más posible en aquella situación y con la tormenta fuera. Después de que ella se secara el pelo pude darme cuenta de que era realmente largo… le quedaba genial, tan hermoso… Distraído con su pelo empecé a notar que se me acercaba de nuevo, al parecer tampoco quería que yo me resfriara por llevar la ropa mojada pegada al cuerpo y me ayudó a quitarme la camiseta. Medio desnudos y todavía mojados por la lluvia volvimos a besarnos… aunque esta vez era diferente era más caliente, no tardando ni un instante en corresponderle el beso.

Asentí, entrando en el refugio cogido de la mano, cada día de tormenta que pasaba mi miedo era inferior y mi entusiasmo por que hubiera una mayor. Me senté en un lado un poco más nervioso que habitualmente, tenía mucho autocontrol pero deseaba que se vistiera cuanto antes para evitar cualquier posibilidad de que aquello se me fuera de las manos.



La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:


Ya cenando me sentía muy feliz de ver a mi pequeño Eider y a mi querido Cryp llevarse tan bien. Comimos bastante y ya estaba por pagar cuando noté que ambos me estaban mirando -¿No oyes a Cain?- dirijo mi vista hacia donde señala percatándome de que realmente Cain me estaba llamando -Sí te oigo, espera un momento que me vaya a un lugar más silencioso- le pedí levantándome de la silla, pagando la cuenta y informando a mis dos chicos para decirles que podían seguir comiendo si querían que iría personalmente a ver que ocurría.

Volví rápidamente a la habitación -¿Qué ocurre?¿Pasó algo malo?- pregunté algo nervioso de que fuera él quién me llamara y no Silya. Su explicación me preocupó, si tenía las alas más calientes que el cuerpo y parecía enferma significaba que la cura que creíamos que había salido bien no fue del todo perfecta. Suspiré sabiendo el dolor que debía de haber estado soportando para que llegase a ese estado -Voy para allá- le dije al ver que no podía arreglarlo solo dándole un par de instrucciones. Al llegar pude ver rápidamente que estaba peor de lo que me imaginaba, me acerqué para comprobar su estado mas detenidamente.

-Bien, lo primero que deberías de hacer es darle algo de comer que pueda tragar con facilidad y mantenerla hidratada- Le dije a Cain sin siquiera mirarlo todavía observando a Silya y a sus alas. Era lo principal, ya que estando así de mal significaba que el proceso de autocuración estaba a mitad y frenarlo solo haría que empeorara, debía de terminar ahora que ya estaba así -Pase lo que pase, evita lo máximo posible tocar sus alas- le avisé sabiendo lo influenciables que eran en ese estado, no quería que se volviera gris. Más calmado me levanté busqué la salida de la cueva -Está sudando mucho, deberías refrescarla con un poco de agua, voy a ver si hay alguna planta útil para bajarle la temperatura o aumentar la velocidad de curación- le avisé marchándome rápidamente sin preocuparme en que le pudiera ser incómodo el secarle el sudor del cuerpo.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:26 pm, editado 1 vez

320La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Jul 10, 2017 3:42 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Se escuchaba mucho jaleo desde el colgante, pero pude diferenciar la voz de mi padre mencionandome. Esto hizo que Tefael se percatase de mi presencia y me pidiera un momento para buscar un sitio más tranquilo. En cuanto pudo, me preguntó qué ocurría.
-Silya tiene fiebre, casi se cae durante el viaje, no me habia dicho nada asi que no se que hacer -Mientras hablaba vigilaba el fuego y las reacciones de la angel mientras le remojaba el pañuelo que tenía en la cabeza -Una de sus alas está ardiendo, aún más caliente que ella, creo que es la que tenía vendada -Mis palabras evidentemente lo preocuparon y me avisó que vendría a donde estábamos. Continué cuidandola mientras esperaba a que él ellgase. No tardó en llegar y se centró en examinarla, dandome ordenes que me apuraba por seguir. Algo de comer facil de tragar, solo teníamos carne y fruta, asi que escogí la más blanda, unas peras lo suficientemente maduras para que no hiciera falta masticarlas.
-Silya... despierta -Intenté despertarla con suavidad, sabía de sobra que estaba mejor dormida lejos del malestar, pero no quería que se atragantase por comer dormida -Tengo hambre, vamos a cenar -Le dije, fingiendo que no había venido Tefael ni ella estaba enferma ni nada por el estilo .Le acerqué la pera troceada y el agua -, cuando termines de beber pasamela, el fuego me reseca la garganta -Esperaba que, conociendola, hiciera lo que le pedía simplemente por evitar que me sintiese mal.
-Se nos ha hecho tarde, asi que dormiremos aquí, no te importa, ¿verdad? -Me fije que aún no había podido comer nada, asi que me senté a su lado y la apoye en mi para que no tuviera que mantenerse erguida a la fuerza. Además de ser su silla y respaldo, la ayudé a comerse lo que le había dado, aunque sin ser yo el que se lo diera, seguro que ya bastante inutil se sentía para encima hacerla verse como un bebé, tan solo le cogí la mano para que ella fuera comiendo a su ritmo, decidiendo cuando subirla o bajarla. La ayudé a beber agua y la mantuve sentada para que las alas no le rozasen el suelo.
-Duermete si quieres -Le dije, sujetandola y olvidandome por completo de cenar yo. 

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Isaro parecía más tranquilo que los días anteriores, al menos no temblaba tanto y estaba más pendiente de otras cosas a las que yo no presté atención. Me estiré un poco hacia la puerta, junto donde se sentaba él, para coger mi ropa seca y pasarle la suya.
-Wendy me ha hecho el favor de traerte más ropa -Le dije mirandolo a los ojos por lo cerca que estábamos. Esta vez le dí un beso sin esperar un trueno que, por suerte, no tardó en resonar, salvandome un poco. Lo alargué hasta que terminó y me alejé un poquito para vestirme en el interior del refugio. No era muy amplio, asi que le rocé un par de veces, lo que hizo que un escalofrio recoriese mi espalda, aunque no le hice mucho caso. Tras ponerme la camiseta, estiré mi ala para sacarla bien por el agujero de detrás. Los pantalones ya eran más incomodos y tampoco hacía especial frío allí dentro.
-Si te incomoda no miro -Le dije, aunque tentada en cierta manera a echar un ojo a mi compañero de fuerte.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Crypth11
La llamada de Cain parecía urgente, asi que Tefael nos pidió que siguieramos cenando si en un rato no había vuelto, ya que eso significaría que tendría que ir hasta allí y no sabía cuanto tardaría. Lo esperamos bastante rato, hasta que decidí que no iba a bajar.
-Vamos a terminarnos la cena antes de que se enfríe y le guardamos a Tefael lo que sobre para que termine cuando vuelva -Le dije a Eider, cenando junto a él y dejándo que eligiese un postre para guardarle a nuestro ángel curativo. En un papel, escribimos algunas cosas y lo dejamos todo al lado de la ventana, con una luz que yo encendería antes de dormirme para que pudiera verlo. Cenamos con calma y, viendo que los ojos de Eider se cerraban por la comilona, lo cogí en brazos.
-Ya tienen el postre
-Le dije, yendo a buscarlo y subiendo arriba. Tumbé al niño en la cama mientras dejaba el postre -Se que no tienes costumbre aún, pero tienes que quitarte los zapatos -Le advertí, comprendiendo que en su corta vida como gato no usaba nada de ropa y por ende no estaba familiarizado con el uso de esta. Le puse algo de ropa más cómoda y lo metí bajo las sábanas, tumbadome a su lado para contarle un cuento. El sueño me enpezaba a vencer también a mi, asi que encendí la lamparilla junto al postre de Tefael, dejé la nota y me volví a tumbar a su lado, abrazandolo mientras terminaba de contarle la historia del zorro rojo.

Nota de Eider y Cryp:



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:20 am, editado 1 vez

321La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Jul 10, 2017 7:58 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:


Me desperté con el suave sonido de Cain llamándome -¿Cuanto he dormido?- murmuré sin saber si habían pasado horas o días. Parecía tener hambre y haberme esperado para comer junto a mí así que asentí a lo de cenar incluso sin siquiera tener apetito. Intenté coger la fruta troceada "¿Quién la habrá preparado tan bien?" me pregunté sin preguntarlo en voz alta concentrada en que no me temblaran las manos al cogerlas. Al final desistí bebiendo un poco de agua y usando mucho esfuerzo en pasársela a Cain.

-No, no me importa- A decir verdad yo ya sentía sueño. De un momento para otro me di cuenta de que ya estaba a mi lado manteniendo mis manos firmes para que pudiera comer con naturalidad y ayudándome a beber -Gracias…- susurré empezando a divagar sin estar segura de si se lo decía por ayudarme a comer o simplemente por hacerme compañía. Asentí lentamente a su idea de dormir cerrando de nuevo los ojos y apoyándome en su pecho, sentía frío en las manos pero un calor generalizado… o al menos eso es lo que sentía hasta que me dormía.



La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:


-Ah, muchas gracias- Cogí la ropa que me entregaba apuntándome en la cabeza que debía agradecer a Wendy por traer ropa para mí. No había visto ninguna luz de relámpago, pero Scar me besó, supuse que habría visto algo porte no tardó en escucharse el trueno. Debía relajarme, tenerla tan cerca tocándome realmente además de distraerme de la tormenta me hacía confirmar más los sentimientos que tenía hacia ella… aunque dudaba que alguna vez se lo dijera.

Miré a otro lado intentando no pensar de más cuando me rozaba al empezar a vestirse, aliviándome en cierto modo de no tocar su suave piel cada vez que se acercaba a mí. Sonreí cuando me dijo que no miraría si me incomodaba -Da igual, de todos modos cuando nos conocimos ni siquiera llevaba ropa- comenté risueño con un sentimiento de ternura en mi interior al ver que se preocupaba por mi hasta el punto de no querer incomodarme.

Sin preocuparme mucho en si ella miraba o no me empecé a cambiar intentando evitar tocarla sin querer al ponerme la ropa. La miré cuando me estiré la ropa, no sabía en que estaba pensando pero parecía tener algo en mente que no lograba adivinar.



La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:


Estuve buscando diferentes hierbas, había multitud que me servían para lo que quería, así que no fue tan difícil encontrarlas "Si fuera entera ángel habría estado en problemas" pensé sabiendo que pocas plantas en la tierra hacían efecto a los ángeles, y aunque tenían propiedades mágicas o curativas éstos no podían absorberlas. Me acogí a su parte humana para elegir gran cantidad de hierbas. Algunas no habían crecido tanto como era necesario para lo que quería, así que usé un poco de mis poderes para pedírselo y que me ayudaran a cuidar de mi niña.

Al volver Silya estaba de nuevo dormida, aunque en otra posición. No me paré a pensar en la cantidad de magia que iba a gastar solo para aquello, comenzando a triturar con magia de viento las hojas y las flores hasta hacerlos casi polvo -Aunque estés ahí mira atentamente- le avisé mientras ponía un poco de agua en otra cantimplora y la ponía al fuego -No necesita que haya mucha agua, solo lo suficiente para que le sea más fácil de tomar- cuando estuvo suficientemente caliente puse un par de pellizcos de la mezcla en la cantimplora y empecé a removerla durante un par de minutos -Solo un poco de la infusión cada vez, si hechas mucha en el agua se pondrá mala y será inefectiva- cogí una pequeña tela de la cama improvisada que le había hecho Cain y la mojé con la infusión. Sabiendo que Silya no bebería inconscientemente pasé la tela por sus labios dejando las gotas entrar poco a poco en su boca. No me tomó tanto tiempo como creí y en diez minutos ya se había terminado la infusión preparada.

Metí todo el contenido preparado en una pequeña bolsa -Aquí tienes, esto debe ser más que suficiente. Deberás dársela de tres a cinco veces al día dependiendo de como se encuentre y durante dos o tres días- con todo dicho me estiré pues el nerviosismo no me sentaba bien, y ahora que todo lo tenía controlado estaba más relajado -No debes preocuparte, cuando se rompió el ala de tal mala manera hicimos todo lo que pudimos por curársela correctamente, pero al parecer no fue del todo eficaz- le estaba informando por que lo veía bastante más agobiado que yo -Seguramente no se dio cuenta del dolor que seguía en su ala, y en realidad era por una mala curación. Esta reacción que está teniendo es por que sus propias alas han decidido autoarreglarse y eso causa malestar en el cuerpo del ángel hasta que ha finalizado el proceso- Señalé la bolsita que le había dado -Tan solo son hierbas para bajar la fiebre y acelerar el proceso, en un día y medio debería de empezar a notarse mucho su mejoría… si no es así no dudes en llamarme de nuevo- tras eso me despedí volviendo a transportarme a mi habitación.

Al mirar a mi alrededor encontré a mis dos chicos en la cama durmiendo como bebés, iba a acostarme directamente con ellos. Pero decidí apagar la luz encontrándome con un delicioso postre y una nota tan tierna y dulce como el propio que me habían traído. Estaba realmente delicioso "Teniendo a dos olfateadores conmigo difícilmente me elegirán una mala comida" pensé emocionado por el detalle que habían tenido y comiéndomelo disfrutándolo mucho. Aquellos dos sí que sabían mis gustos.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:27 pm, editado 1 vez

322La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jul 11, 2017 5:59 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya dormía traquilamente cuando Tefael por fin volvió. Me pidió que atendiera a lo que me explicaba, pero era algo complicado para mi entender todo lo que me decía. "Poca agua para que haga efecto, tres a cinco veces al día según como se encuentre, dos o tres días" No paraba de repetir esas palabras en mi mente pero que me hablase solo me distraía.
-¿Por eso no abre las alas? -Pregunté, aunque no le hablaba a él, más bien me sentía mal por no haberme dado cuenta antes. "Poca agua lo justo para que haga efecto, tres a cinco veces al día según como esté, dos o tres días" Volví a pensar cuando desapareció. Lo repetí varias veces en mi mente. La primera alarma saltó en mi cabeza, no me había dicho nada sobre cuando darle la siguiente vez el mejunje ese. "Vale, calma, calma" Pensé, intentando no depender solo de él. Decidí distraerme con otra cosa en vez de dormir, cuando no aguantase más rato despierto, comprobaría como estaba, le daría de comer y beber y la medicina de nuevo. Así podría descansar mientras ella dormía junto a mi. Me dediqué a intentar diferenciar olores en la mezcla de plantas, pude sacar dos, dudar de otros tres y el resto no tener ni idea. Después cociné algo de carne y comí con calma, buscando algo más que llevasemos que Silya pudiese comer. Había olvidado pedirle a Wendy una receta para cuando enfermasemos. Me lo apunté mentalmente y volví a repasar los pasos para curarla. Poca agua, tres a cinco tomas y un par de dias o tres. Tal como había hecho Tefael, estuve dándole agua continuamente a la dormida Silya, mojandole muy suavemente los labios. La noche avanzaba mientras me preguntaba si realmente estaría bebiendo algo de lo que le daba. La coloqué bien un par de veces, la tapé cuando la hoguera se apagó y seguí cuidando de ella hasta casi el medio día siguiente, cuando me decidi a despertarla por segunda vez, esta no solo para que comiera, sino tambien para que se tomase la medicina.
-Silya... Silya, despierta -La llamé con suavidad, no sabía si le dolía la cabeza, asi que prefería no gritar demasiado. Esta vez la comida era algo más pesada, pero la había deshecho lo suficiente para que no le resultase dificil de tragar. Empezaba a morirme de sueño, pero estaba segur de poder aguantar el tiempo suficiente para que ella mejorase y asi poder dormir tranquilo. Como minimo que fuese capaz de beber sola.
-Silya, tienes qe comer algo
-Insistí, dandole un beso en la cabeza, aprovechando para comprobar su fiebre.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Cuando Isaro terminó de vestirse lo miré rápidamente a los ojos, esperando que no se hubiera dado cuenta de mis miradas. Le sonreí, parecía avanzar rapido luchando contra su miedo. Le di un libro que había cogido antes de entrar.
-Wendy me dijo que ya sabes leer bastante mejor -Le dije, sentandome a su lado -¿Puedes leerme esto? -Le pedí, intentando otro método de distracción, aunque no pensaba dejar de besarlo, sus labios eran suaves, dulces y no podía dejar de pensar en él.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Crypth11

El sol me despertó bastante pronto. Me encontré que Tefael había llegado la noche anterior y se había tumbado a nuestro lado. Solté a Eider con cuidado de no despertarlo y me levanté, estirandome. Sonreí al ver que se había termiando el postre elegido. Me fui a duchar para que después tuvieran tiempo ellos y, ya vestido, me asomé por la ventana, desde donde veía la plaza central. Los tenderetes estaban casi preparados y no debía quedar mucho para que comenzase el festival. De todas formas, decidí dejarlos dormir, en especial a Fifi, pues no sabía cuándo había vuelto ni si había descansado lo suficiente. Le di un beso en la mejilla y bajé a pedir el desayuno de los tres, para que el posadero lo tuviera ya avisado cuando nosotros bajásemos, asi tardaría menos en servirlo. Volví a la habitación y me quedé mirando el ambiente de la plaza.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:20 am, editado 3 veces

323La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jul 11, 2017 9:50 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:


Sentía frescor en los labios cada poco rato, aunque estaba medio dormida todavía podía notar el olor de Cain y sus murmullos repitiendo algo una y otra vez. También me sentía algo mejor que la primera vez que me fui a dormir, conforme menos dolor tenía más fácil se me hizo volver a dormirme.

Volví a despertarme con la suave voz de Cain que tan protector parecía estar. Todavía sentía bastante calor, pero era menos en comparación con antes -De acuerdo- musité cogiendo con cuidado el plato que me ofrecía -¿Hace calor?- pregunté abriendo un poco más los ojos para verlo e intentar descubrir por qué su rostro parecía tan preocupado.



La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:


Me sonrojé cuando me dio un libro y me preguntó si se lo podía leer -Me da bastante vergüenza leer en voz alta- admití cogiendo el libro que me ofrecía rozándole sin querer los dedos -Pero sé que tú no te reirías de escuchar como leo- le sonreí abriendo el libro y empezando por la primera página.

Mis palabras eran lentas, indecisas e incluso algunas tenía que repetirlas varias veces hasta que era capaz de pronunciarlas adecuadamente y otras ni siquiera sabía lo que podían significar así que le mostraba a Scar para que me dijera como se decía -Esto es bastante divertido- admití con una cálida sonrisa dedicada exclusivamente a Scar por tener tan buenas ideas que hacían que me distrajera de los truenos que pasaban por nuestra cabeza.



La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:


Me desperté por la mañana buscando el tacto de Cryp sin encontrarlo. Tenía a Eider entre mis brazos, pero cuando abrí los ojos me percaté de que él ya estaba despierto observándome con cuidado en silencio -Granuja, ¿Por qué no has ido con papi que sí estaba despierto?- le pregunté revolviéndole un poco el pelo e incorporándome -No pude disfrutar del abrazo de papuski para dormir así que ahora que estabas aquí quise aprovechar- La adorabilidad de sus palabras hizo que lo estrechara con fuerza, incluso él me había echado de menos.

Después de soltarlo, me estiré, me levanté y fui directo a abrazar a mi demonio que parecía entretenido contemplando el ambiente que se empezaba a generar en la plaza -¿No me vas a saludar con un beso?- Me había levantado con buen humor después de ver a Eider a mi lado y eso hacía que me entraran más ganas de que empezara el festival.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:28 pm, editado 1 vez

324La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jul 11, 2017 12:09 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Conseguí que Silya se despertase con bastante velocidad. Su mente parecía más clara asi que me tranquilicé un poco. Ya que se quejó de calor, le bajé la manta con la que la había tapado hasta la cintura, dejando su cuerpo al aire. Quizás era suficiente por ahora.
-Solo te está bajando la fiebre -Le dije, acercandole el agua para que pudiera beber. No teníamos agua para dos o tres días allí parados, asi que no bebí tanta como quería, cuando estuviese mejor ya iría a buscar pero, de momento, mejor que fuera para ella, de cualquier forma no tenía tanta sed. La ayudé a comer de nuevo y la sujeté mientras preparaba su medicina con un horrible miedo a equivocarme en la cantidad de agua. La textura se me hacía similar a la de Tefael y no debía haber mucho problema en un par de gotas de más... o eso esperaba.
-Toma -Se la di con calma, esperando cada vez que parecía necesitarlo. Ya que había estado tantas horas sentada, esta vez la tumbé sobre las mantas, sin soltarla, tumbadome a su lado, esperando a que se durmiera, aunque tal vez prefería hablar un poco.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:

Isaro leía realmente bien, o al menos bastante mejor de lo que leía la última vez que lo escuché. Aún dudaba en algunas palabras tanto por pronunciación como en significado, asi que le ayudé en todo lo que pude. La lectura lo distraía pero no lo suficiente.
-¿Prefieres hacer otra cosa? -Le pregunté cuando terminó lo poco que le quedaba, esperando ver si alguna idea había surgido en su cabeza.


La guerra de los Mil Años - Página 13 Crypth11
Tefael no tardó en despertarse y por sus palabras supe queEider también había amanecido. Ya había bastantes puestos abiertos y gente que visitaba el festival, asi que podíamos bajar en cuanto estuvieramos.
-No se, no se... -Bromeé, acercandome a darselo a Eider -Vaya, ese era el último -Bromeé de nuevo, pegándole con la cola -Tendré que darte otra cosa -Dije antes de darle igualmente un beso en los labios -Parece que aún me quedaban -Lo molesté cogiendo a Eider para decirle al oido que Tefael se había comido el postre que le teníamos guardado.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 7:20 am, editado 2 veces

325La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Jul 11, 2017 2:56 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:


Su respuesta me confundió un poco…¿A caso tenía fiebre? Era verdad que me dolía la cabeza pero no creí que estuviera tan mal. Tras comer, de nuevo con la ayuda de Cain me tomé una extraña medicina que me traía muchos recuerdos. Al acabarla sonreí -Se parece mucho a las medicinas que Tefa me daba cuando me ponía mala o me hacía daño de pequeña- admití apretujándome un poco a él sin pensarlo mucho, pues ahora que estábamos tumbados me sentía más cómoda y por tanto menos atenta a su posible incomodidad.



La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:


Al terminar y cerrar el libro, la pregunta de Scar me hizo darle vueltas a la cabeza pensando en una cosa que prefería hacer, sacudí la cabeza para quitarme la idea de la mente suponiendo que ni era correcto ni era a lo que se refería -No se me ocurre nada- mentí sabiendo que lo que se me ocurría era mejor no decirlo en voz alta -¿Y tú?¿Tienes algo que prefieras hacer?- le pregunté creyendo que si me había preguntado es que quizás tuviera algo que quería hacer.



La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:


Puse pucheros cuando me dijo que no había beso para mí, yo no quería otra cosa y él disfrutaba molestándome. Sonreí cuando me besó pudiendo disfrutar de sus labios una vez más. Después de un pequeño rato nos bajamos a desayunar ya preparados para salir en cuanto termináramos la comida y disfrutar del inicio del festival los tres juntos.



Última edición por clea el Sáb Jul 15, 2017 3:30 pm, editado 2 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.