La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 7 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 7 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


151La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 09, 2017 6:23 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:


No me sorprendió que Cryp hubiera oído mis palabras, tampoco las había dicho en voz baja -Lo quiero mucho, pero creo que con lo que me ha golpeado me puedo quejar- una sonrisa picaresca se mostró en mi rostro -Sobretodo si eso me da algún beneficio más tarde- añadí esperando que detrás de la puerta se sonrojara mi pareja que tan fácil era hacerlo cambiar de estado.

Al igual que su hijo que ante mis palabras de queja se cabreó "Siempre que digo la verdad Cain se enfada" pensé divertido de ver que cuando respondía a sus preguntas no solían gustarle las palabras que decía. -Si hubiera mentido nadie me habría creído- murmuré después de saber que Cain ya había salido por la puerta. Silya que sí fue capaz de oírme me miró con una pequeña sonrisa confirmándome que ya haría lo que pudiera por suavizar el estado de ánimo de su joven amigo.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:21 am, editado 1 vez

152La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 09, 2017 6:31 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar12

Wendy:
Escuché la puerta cerrarse bruscamente asi que me asomé para ver que habia ocurrido. Vi que Cain no estaba alli, asi que supuse queera él el que se habia marchado. Crypthorn salio de la habitacion en ese momento, con el pelo revuelto y claramente adormilado aun.
-¿Que pasa? -Al parecer el portazo le habia despertado. Scar que salia en ese momento a preguntarme algo se quedo palida al verlo y, sin decir nada, se fue corriendo a casa. Él la miró alejarse y suspiro, claramente sintiendose culpable y se volvio a la habitacion.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:17 am, editado 2 veces

153La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 09, 2017 7:16 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:


Silya fue a contestar a Wendy cuando Cryp salió de la habitación causando la huida de Scar. Me levanté del sofá cómo pude, pero lo hice demasiado lento y Cryp ya se había vuelto a la habitación. Tras una mirada de comprensión por parte de mi pequeña, caminé como pude hasta el cuarto y sin llamar entré -¿Te acabas de despertar y ya vuelves a la cama?- le pregunté sonriendo obligándome a mi mismo a no pensar en el dolor que todavía sentía -¿No me digas que me estabas llamando con esa mirada tan adorable?- dije para darle un beso algo más acalorado de lo necesario.

Me separé de él esperando que eso lo hubiera animado un poco -Voy a hablar con ella, tu sal y habla un poco con los demás- comenté para ver su mirada que tantos sentimientos me causaban -Tranquilo, prometo que solo hablaremos- añadí esperando que no le importara, pues si él no quería que yo hablara con Scar, no lo haría. Esa misma tarde me habían quedado claros el orden de importancia en mi corazón de cada persona… Y Cryp iba con mucha diferencia delante de ella.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:22 am, editado 1 vez

154La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 10, 2017 5:04 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Crypth11
Me siento horrible por la reacción de Marie Anne, esta asustada, es evidente, y es por mi culpa. Es cierto que en ese momento estaba fuera de mis cabales y que me sentiria peor si me trata como si no hubiera pasado nada, pero es como una más de la familia y verla tan asustada solo hace que le de vueltas a que quizás es más fáciltomar el camino rápido. No me sorprende en absoluto que Tefael entre en este mismo instante, interrumpiendo el hilo de mis pensamientos justo cuand ose tornan peligrosos, como siempre ha hecho. Sus bromas no me hacen gracia ni estoy de buen humor como para disimularlo, tan solo no le respondo, aunque si le devuelvo los besos.
-Voy a hablar con ella, tu sal y habla un poco con los demás -No puedo evitar gruñir, no me gusta esa idea, esta herido, no deberia estar yendo de un lado para otro -Tranquilo, prometo que solo hablaremos -No me importa si lo ha entendido mal, no voy a dejarlo marcharse y menos solo.
-No -Estiro el brazo para agarrarlo, aunque se que no va a escaparse una vez le he dicho que no. Lo ayudo a sentarse, independientemente de que él se sienta bien o no, me produce una muy mala sensación verlo de pie con tantas heridas. "Que he provocado yo" Me digo, reprochandomelo de nuevo.
-Quédate -Es un poco egoista pedirle algo asi en la situación enla que estamos, pero necesito algo de tranquilidad a mi alrededor. Le doy un beso, buscando la calma que siempre me infunde aunque no tarda en volverse tan apasionado como el que, momentos antes, me ha dado él.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 5:56 am, editado 1 vez

155La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 10, 2017 4:43 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:


Sus palabras cortas solo me hacen devolverle una tierna sonrisa que me provoca al comportarse de ese modo. Me obliga a sentarme, lo cual agradezco en mi cabeza, mis piernas no habrían aguantado mucho tiempo más soportando todo mi peso. Con su anterior respuesta me valía, pero volvió a insistir en que me quedara. No dije nada, tan solo me quedé mirando cómo se acercaba a mí y aceptando su beso que se intensificó en poco tiempo.

No sabía si era porque quería mantenerme allí o porque de verdad no se daba cuenta de lo acalorado que parecía. Ya se me había olvidado casi por completo mi intención anterior de ir a por Scar y me dejaba llevar por los besos ardientes que Cryp me daba. El dolor ya no me importaba, lo dejé a un lado mientras le devolvía cada uno de los besos y empezaba a tirar de él hacia mi… no podía moverme mucho, pero eso no me impedía hacerle pasar un buen rato hasta que me permitiera volver con los demás "Tampoco es que yo tenga mucha prisa por salir" pensé corrigiendo mi anterior pensamiento de que me había quedado allí por petición de Cryp y no por pura conveniencia mía.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:23 am, editado 1 vez

156La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 10, 2017 6:47 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Estaba muy cabreado, pero no encontre ninguna forma de desahogarme contra nada, ya que cualquier cosa o era esencial para la casa o haria demasiado ruido y despertaria a alguien. Gruñi hasta que decidi volver. Scar habia pasado por alli hace poco, pero no fui tras ella, ya que era la causante de parte de mi estado de animo. Me apoye en la pared junto a la puerta, pensando qué hacer cuando un par de auras y ruidos muy claros me hicieron enderezarme.
-Malditos adolescentes -Dije entrando sin dar explicaciones, aun mas enfadado y directo a la habitacion de mis padres donde las dos hormonas con patas se besuqueaban como recien casados.
-¡Eh! -Mi padre se sobresalto bastante y sus orejas y cola se pusieron a la defensiva, pero le gruñi mas alto, acercandome y lo saque de la habitacion a empujones. Despues de una mirada de advertencia para que no insistiera en entrar -Tienes prohibido entrar hasta que se recupere -Me gire al angel -Y él no llamara a Emeriel pero yo si, no me afecta lo que os pueda hacer por ser estupidos -Le adverti, yendo a la habitacion para sentarme a vigilarlo. Por supuesto, cerré la puerta despues  que Wendy, algo confundida, me ofreciera llevarme la cena junto la de Tefael, cosa que acepté. Me senté en un lado de la habitacion apoyado en la pared.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:17 am, editado 2 veces

157La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 10, 2017 7:49 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:


No me sorprendió mucho la llegada de Cain, tampoco habíamos sido muy silenciosos como para que no nos escucharan. No tardó en gruñir a su propio padre y echarlo de la habitación -Qué cruel, me empezaba a animar- murmuré a Cain después de quedarnos a solas tras la expulsión de Cryp y su prohibición de volver al cuarto hasta nuevo aviso.

Me tumbé en la cama y cerré los ojos, era bastante agotador actuar como que tu cuerpo estaba mejor de lo que en realidad era. Había perdido mucha sangre, y las heridas no se habían terminado de curar, por no hablar de las costillas que Silya no termino de sanar con magia debido a los repentinos sucesos "Ya se curarán solas" pensé recordando tantas veces en las que me encontraba en situaciones peores y ni siquiera podía usar magia para aliviar el dolor. -¿Te vas a quedar ahí todo el rato como un Fulgor Marino?¿O piensas darme conversación?- pregunté al notar que no iba a conseguir dormirme ahora que no estaba Cryp a mi lado.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:24 am, editado 1 vez

158La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 11, 2017 6:15 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Antes de cerrar vi que mi padre bajaba las orejas, pero asentía, alejandose de la puerta. El ángel también parecía inquieto o molesto por mi interrupción, pero me daba la impresión de que dejarlos solos no era una buena idea, al menos hasta que Tefael pudiera moverse sin tener que forzar una cara normal. No le respondí nada, aunque, poco después, volvió a hablar.
-¿Te vas a quedar ahí todo el rato como un Fulgor Marino? ¿O piensas darme conversación? -Lo miré extrañado, sin saber a qué se refería, pero supuse que no planeaba estar callado y quedarse quietecito hasta que... hasta que me cansase de hacer de niñera. No era lo suficientemente paciente para soportarlo si realmente se ponía impertinente pretendiendo molestarme, asi que esperaba que no lo intentase.
-¿Y de que quieres hablar? -Le pregunté algo más calmado, escuchando fuera por si ocurría algo, aunque parecía que estaba todo bastante tranquilo, dejando de lado la confución que había causado mi entrada.
-No deberias levantarte por más que prefieras no preocupar al resto -Le advertí, aunque conociendolo iba a seguir moviendose como si nada, lo que me mosqueaba mucho, ya que a mi no me habían dejado moverme en varios días, aunque con razón.


La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar12

Wendy:
Estaba un tanto confundida aún por lo ocurrido con Sessy, pero supuse que tan solo andaba preocupado por Tefael y esa era su forma de demostrarlo. Salí un rato al salón donde estaban todos, incluido Crypthorn, que estaba bastante rojo. Me fijé en que sus orejas de lobo habían aparecido, al igual que su cola, que se movía inquieta. Tenía la impresión de que todos estaban un poco bajos de ánimos, asi que intenté levantar el ánimo.
-¿Alguien me ayuda con la cena? -Pregunté sonriendoles, esperando algo de ayuda. Cryp me miró un momento, pero no parecía atreverse a ser él quién me ayudara y se quedó mirandose la cola con odio, seguramente por ser una muestra de su aun incontrolable ser.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:18 am, editado 1 vez

159La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 11, 2017 1:43 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:


Me reí en mi interior al descubrir que no se molestaba por que lo llamara Fulgor Marino "Eso es por que nunca ha visto uno en el infierno… sino seguro que se molestaba" Pues a pesar del bonito nombre que tenía era un monstruo infernal del que mejor ni siquiera hablar. Suspiré ante su pregunta -Me da exactamente igual- respondí dejándole claro que lo único que no quería era a una estatua vigilarme… si me tenía que observar al menos que hablara.

Su advertencia me hizo sonreír con dolor -Eso ya lo sé, conozco mis límites- le dije sin ocultar las punzadas que me daban al coger aire. No me importaba que supiera mi situación real, él no era de los que iba diciéndolo delante de todo el mundo para que me trataran como a un enfermo. Empecé a pensar en la pobre Mer, a la que tendría que regalarle algo para que se calmara y estuviera feliz después de lo sucedido "¿Qué le compré la última vez?" me pregunté intentando no repetir, tenía muy buena memoria y darle dos veces lo mismo sería mi perdición.



La guerra de los Mil Años - Página 7 25thhso

Silya:


La casa pronto se volvió a llenar de ruido, entre la entrada de Cain, y la expulsión de Cryp del cuarto. Me quedé sentada a su lado sin disimular una pequeña sonrisa que se asomaba entre mis labios al ver el aspecto que tenía… era de lo más adorable, comprendía que Tefa no hubiera aguantado hasta el día siguiente que estuviera más recuperado.

-Claro- respondió Isaro al ver que ni Cryp quería ni a mí se me daba bien. Me dio una pequeña sonrisa antes de marcharse a la cocina preguntándole a Wendy qué necesitaba Yo mientras tanto me quedé con Cryp y le di conversación, omitiendo su semitransformación al ver que no parecía feliz con el aspecto que tenía, no sabía si era por la oscuridad que todavía tenía o por que simplemente había sucedido. Tan sólo tenía remedio para la primera, pero preferí esperar hasta saber si podía hacerlas desaparecer por su propia cuenta o necesitaba ayuda externa de otro demonio.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:26 am, editado 1 vez

160La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 11, 2017 2:16 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Tefael no parecía en absoluto tener peor humor que cuando estaba en pleno estado de salud, más bien diría que incluso le mejoraba un poco, bien podía ser por el extra de atención que mi padre le iba a brindar. Su respuesta fue completamente ambigua, sin llegar a darme un solo tema sobre el que entablar conversación a pesar de ser él el interesado. Tras mi advertencia, aseguró conocer sus propios limites.
-Lo dices despues de darte un paseo por toda la casa a pesar de no ser capaz de mantenerte en pie sin sentir dolor, ya veo -respondí algo molesto por su actitud -Tienes suerte de que no sepa dormir a la gente o te ibas a pasar mucho rato en el mundo de Edahi -Dije, algo de broma, a pesar de que eso sería realmente interesante. Pero no, yo solo era capaz de ayudar a los demás peleandome, ya que mi fuerza radicaba en aumentar mi capacidad física.
-Dejando de lado que puedas o no moverte, creo que Scar te echaría de su casa si te viera entrar
-Le comenté, recordando la conversación que estaban teniendo antes de que los interrumpiese.


La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar12

Wendy:
Como imaginé, Isaro fue el único que se levantópara ayudarme. Sonreí a Silya, la cual estaba segura de que seguía dudando de ser capaz de cocinar, además de estar preocupada por Tefael, y Crypthorn, aún sintiendose culpable por lo que había hecho prefería odiarse sin decir nada.
-Gracias -Le dije a mi pinche -, no se cual es el plato favorito de Tefael, ¿cual es el tuyo? Podemos intentar hacerlo -Le enseñé que lo que había dejado Scar ya estaba hecho, pero era poco para todos, tan solo un puré de raices que podía ser parte del plato que él eligiese. Decidí dejar que él escogiera si decirme la verdad o tan solo rehuir la respuesta y contestar el plato favorito de otro, poco a poco se iría acostumbrando a su nueva vida y tampoco quería presionarlo a ello.


La guerra de los Mil Años - Página 7 Crypth11

Aún tirandome de las orejas me siento realmente mal por lo que he estado a puntode hacer, pero me es dificil controlarme con todo lo ocurrido. A pesar de que Wendy pide ayuda en la cocina, no soy capaz de levantarme, no quiero molestar más, pero me gustaría entrar a cuidar de Tefael. Miro a Silya, que también se ha quedado conmigo, sonrojandome un poco por que seguro que ha sido capaz de ver nuestras almas momentos antes.
-... -No se que decirle, asi que me quedo callado, agradeciendole de corazón que sea ella la que comience a hablar. Poco despues, puedo controlarme hasta hacer desaparecer las orejas y la cola aunque noto mi sien palpitar, advirtiendome que no puedo bajar la guardia.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:17 am, editado 1 vez

161La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 11, 2017 6:36 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:


Aunque parecía molesto por mi forma de ser, siguió bromeando sobre llevarme al mundo de Edahi -Mientras no lo hagas de un golpe…- contesté con una pequeña sonrisa. La idea de que tuviera los poderes de Edahi me hacía mucha gracia, de seguro estaría todo el rato durmiendo a la gente para evitar que hubiera conflictos.

También pensaba igual que Cain en lo que respetaba a Scar, sin duda no me dejaría pasar -Mientras antes se hable menos tensión habrá- respondí más para mí que para él -Además, creo que estando herido y haciéndose el enfermo seguro que me deja pasar… después de todo no es una persona tan fría- añadí riéndome un poco. No pensé hacer algo así, pero si era necesario para que me permitiera hablar, lo haría.

Me incorporé de la cama sin aguantar tumbado ni un segundo más, pero permanecí sentado sabiendo que Cain se enfadaría si hacía algo más que eso -Me estoy preparando para cuando traigan la cena- argumenté antes de que tuviera tiempo de discutir mi comportamiento. Me dolía gran parte del cuerpo, y ahora que la cama estaba tan fría sin Cryp dudaba que pudiera siquiera descansar como antes lo había hecho.



La guerra de los Mil Años - Página 7 Isaro11

Isaro:


Le quite importancia a que me hubiera levantado a ayudarla y le sonreí esperando saber en qué podía contribuir para hacer la comida. Me quedé un tanto paralizado cuando me preguntó sobre mi plato favorito… nunca lo había pensado, ya no tenía por qué comer lo que hubiera de sobras de los demás -… ¿La comida hecha?- pregunté poco antes de darme cuenta de que no debía ser una pregunta -No tengo plato favorito- admití algo avergonzado, no tenía comida, color, lugar o libro preferido… aunque de este último tenía mis razones para no poder elegir entre tantos que había.

Me quedé un rato pensativo hasta que se me iluminó la cara al llegar a un pensamiento bastante alejado del inicial -El de Tefael seguro que es algún tipo de pescado- respondí con una sonrisa, estaba casi completamente seguro de ello -Aunque a Cain no le hace mucha gracia- recordé intentando pensadora cosa que les pudiera gustar a todos.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:26 am, editado 1 vez

162La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 12, 2017 4:57 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me alegró que Tefael me diera permiso para dormirlo mientras no fuera de un golpe, aunque en eso no pensabamos igual, todavía le debía una y pensaba cobrarmela cuando menos se lo esperase, una vez se recuperase y Silya no estuviera mirando, para evitar que me volviese a odiar y tener que darle explicaciones. Escuché su explicación de porqué hablar con Scar ahora era mejor que dejarlo para más tarde, aunque me seguía pareciendo que despues del susto que se había llevado, se negaría completamente a verlo.
-Ya hablará Wendy con ella, a mi tampoco quiere verme -Scar siempre se enfadaba por tonterias, asi que no era algo nuevo que me hubiese retirado la palabra. Wendy era la única que tenía inmunidad y no había sido apartada nunca, seguramente por que la consideraba su hermana y por más que se enfadase con ella siempre acababa yendo a disculparse.
En cuanto se empezó a mover, lo miré mal, pero su escusa fue aceptada ya que escuchaba a Isaro y Wendy colocar la cena en platos. Parecía que al final había elegido hacer pescado, aunque sabía perfectamente que no me gustaba. Me froté la muñeca, que se estaba curando algo mejor, aunque seguía siendo realmente lento comparado con antes. No me molestaba demasiado, pero si era cierto que se regenerase rápido o no, seguía siendo una herida y escodía de igual forma. En ese momento me pregunté cómo estaría el ala de Silya, fue un pensamiento fugaz, asi que al rato se me había olvidado. Wendy llamó a la puerta y le abrí, ya que iba algo cargada.
-Isaro me ha dicho que te gusta el pescado -Le dijo a Tefael, acercandose para dejar la cena en la mesilla junto a la cama, ademas del vaso con agua y un par de trozos de pan -Lo siento, Sessy -Me encogí de hombros, algún día tenia que comerlo, prefería cualquier otra cosa, pero no iba a hacerles prepararme un plato a parte solo por eso.
-¿Quieres que te cambiemos la niñera? -Bromeó, sonriendole. Estaba claro que quería animarlo, a pesar de que no fuese necesario, seguramente por que por mi culpa su mascota estaba fuera.
-No, no quiere, soy una fantastica niñera -Le respondí, claramente de broma. Ella salió riendose y le preguntó a Silya si queria entrar antes de que sacase su cena. No dije nada, mientras no entrase mi padre no habría problema. No es que tuviese nada contra su relación, y había parte de envidia por que ellos podían y yo no, pero dejando de lado mis pensamientos infantiles, prefería que Tefael se recuperase antes de dejarlos seguir con su vida "amorosa".


La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar12

Wendy:

Como supuse, Isaro no tenía aún una comida favorita, lo que no era de extrañar tras tanto tiempo atado a alguien. Parecía algo avergonzado por ello, pero no le dí importancia, asegurandole que con tantas comidas entre las que podía elegir, escoger tan solo una de ellas era muy complicado. Puesto que me dijo que el plato favorito de Tefael probablemente llevaría pescado, nos pusimos manos a la obra con ello. Isaro no era tan mal cocinero como Silya o Sessy, ya que ambos tenían poca paciencia en el tema y en seguida querían atajar, era muy divertido cocinar con él.
-Cuando tengas ya tu comida favorita te la prepararé siempre que quieras -Le aseguré, sonriendole. Le conté que mi plato favorito era de verdura, no era nada muy complicado, pero a mi me encantaba. En cuanto termianos de cocinar, fui a llevarle la cena al herido.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:22 am, editado 2 veces

163La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 12, 2017 12:57 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:


Wendy no tardó mucho en llegar con la comida, me sorprendió lo que me dijo -Sí que me gusta…- pero yo no se lo había dicho a Isaro, tuve una idea de por qué lo había adivinado, más tarde le preguntaría si mi suposición era correcta. Me reí ante la broma de Wendy -No me trata mal, así que todavía no puedo cambiar a la niñera… antes debe equivocarse- respondí bromeando antes de probar la cena, estaba muy buena y sabrosa. Tal y como me gustaba.



La guerra de los Mil Años - Página 7 Isaro11

Isaro:


Me alegró escuchar cómo le quitaba importancia a que no tuviera comida preferida, pues había muchos platos y decidir era muy complicado. Sonreí tontamente cuando me aseguró que me prepararía mi comida favorita cada vez que quisiera una vez eligiera cual era. -Entonces mañana te cocinaré tu plato favorito- contesté felizmente después de saber que eran verduras su comida preferida. No había cocinado muchas de ellas así que espera que me dejara ser su ayudante mañana y poder aprender como hacerlas a su gusto.

Después de que se marchó a entregarle lo preparado a Tefael, salí de la cocina para ver a Silya que seguía hablando calladamente con Cryp. El ambiente se había calmado gracias al buen olor del pescado y a los intentos de Silya por mantener una conversación con el padre de Cain. Wendy no tardó en salir para preguntarle a Silya si quería entrar al cuarto para ver al herido -Es mejor que descanse ahora, cuando esté lleno quizás vaya a verlo- respondió con una sonrisa, dejándome ver que no quería dejar solo a Cryp que casi seguro era el que más quería estar en el interior de la habitación.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:27 am, editado 1 vez

164La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 12, 2017 1:10 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

A Tefael realmente le costó un montón dormirse, parecía que estaba esforzándose por no hacerlo, seguramente para que dejase pasar a mi padre, cosa que no iba a suceder. No dejé que sus bromas me molestasen, asi que simplemente le di conversación hasta que se cansó y se durmió. Era realmente tarde y bien entrada la noche, pero al salir, mi padre levantó la cabeza automaticamente, había estado esperando todo ese rato. Wendy ya se había ido a su casa y me sorprendió ver a Isaro, pero recordé que Silya dormía en mi casa y entendí el porqué.
-Despiertalo y te saco otra vez -Dije, permitiendole pasar. Una enorme sonrisa se dibujó en su cara y entró tranquilamente procurando no hacer ruido. Me senté con ellos, pensando dormir en el sofá sin decirle nada a ninguno de los dos, aunque no sabía hasta que punto era buena idea estar solo entre parejas. Los cacharros de la cena estaban recogidos y secandose, había oido a mi padre ofrecerse a ello tras terminar todos de cenar.
-¿Como está tu ala? -Le pregunté a Silya tras acordarme de que quería ver si ella también estaba recuperandose, pues desde que la vi tan herida me daba algo de miedo que le ocurriese algo similar a Scar, a pesar de que la suya se debía a una mala combinación de genes.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:17 am, editado 1 vez

165La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 12, 2017 1:58 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 25thhso

Silya:


Cryp, Isaro y yo, nos habíamos quedado a solas en el salón hablando en voz baja por si Tefa se había dormido. Ya era bastante tarde cuando Cain salió de la habitación y le dio permiso a su padre de entrar a ver a su pareja. -Está mejor, pero todavía no me atrevo a moverla mucho- admití sin preocuparme por mi miedo al dolor por el que ya había pasado alguna vez hasta que cogía confianza o me era necesario utilizarlas.

Estuvimos un pequeño rato más hablando los tres hasta que le dije -Si quieres puedes ir a dormir a tu cuarto, nosotros podemos irnos al lugar en el que dormían Tefa y Cryp- aseguré esperando no estar quitándole su lugar en la casa. Miré a Isaro que estaba de acuerdo con mi ofrecimiento, que a pesar de nuestra insistencia no fue aceptado y nos dejó su cama para los dos. No tardamos en irnos a dormir después de discutir sobre el tema despidiéndonos de Cain que todavía iba a quedarse un rato más.

Tras cerrar la puerta de la habitación Isaro no dudó ni un instante en mirarme con ese rostro tan decidido y preocupado que tenía cuando quería pedir algo y no sabía si era correcto -Quítate la camisa- me pidió casi susurrando, se notaba que quería ver con sus propios ojos que mis alas estaban recuperadas, pues hacía unos días que me duché con él y mostró su preocupación ante el aspecto doloroso de mis alas. No dudé en hacerlo para mostrarle que nada malo pasaba con ellas y tras unos segundos en que observó el lugar donde antes estaba la herida, me la volví a poner cogiéndolo de la maní y tirando de él hacia la cama -Vente, ¿O es que planeas quedarte de pie toda la noche?- le pregunté de forma bromista antes de entrar en la cama junto con Isaro. Que no tardó en dormirse después de un poco más de charla ya calentitos tapados por la sábana.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:27 am, editado 1 vez

166La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 12, 2017 2:17 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me tranquilizó saber que las alas de Silya estaban mejorando, me preocupaba pensar que esa herida había sido culpa de intentar protegerla, pero el haberla salvado era suficientemente agradable para que se lo dijera. Mis recuerdos de ese momento, aunque estaban algo más claros, seguían difusos y sin demasiada lógica, prefería no molestar a nadie con ellos.
-Si quieres puedes ir a dormir a tu cuarto, nosotros podemos irnos al lugar en el que dormían Tefa y Cryp -Por supuesto, me negué, no solo por amabilidad, sino también porque pensar en lo que podía ocurrir si estaban solos tan lejos me provocaba nauseas. Insistí mucho hasta que cedieron ambos, incluso diciendoles que quería quedarme más rato despierto. La noche anterior había dormido en la calle y nadie se dio cuenta ahsta la mañana siguiente, asi que dormir en el sofá era un gran paso. Dudando todavía, los dos se fueron hacia mi habitación. Querría haberlo evitado, pero pude oir que, apenas un moemnto despues, Isaro le pedía que se quitase la camiseta. Hablaban bajo, casi en un susurro, pero era capaz de escucharlos. Suspiré, frustado, enfadado y celoso, pasandome la mano por el pelo. Una pareja a un lado, otra al otro. Quizás habría sido mejor idea irme a dormir a la casa de Wendy. Me levanté y salí de la casa en completo silencio para no escuchar lo que ocurría a partir de ahí, dandome tan solo una vuelta hasta la tumba de mi madre, que parecía ser uno de los pocos sitios donde podía esconderme a pensar. Puse el oido a la vuelta por si aún estaban... despiertos, pero ningún ruido se oía en la casa, salvo las respiraciones acompasadas de los que dentro dormian. "¿Y ya está? ¿eso es todo?" Me picaba, realmente había estado poco tiempo fuera de la casa, pero sabía bien que esa no era la razón de que Silya eligiera a Isaro por encima de mi, no la sabía con seguridad pero no quería preguntarle. No era tan estúpido como Scar, con que me rechazasen una vez era suficiente. Volví a la casa, en silencio para no despertar a ningún demonio, ni ellos ni mio y me senté en el suelo a mirar el cielo a través de la ventana. La luna estaba creciendo y poco a poco se acercaba más a la llena, aunque aún debían quedar unos días, no era demasiado bueno contandolos, pero si sintiendolo. Cerré los ojos despues de centrarme en el suelo. Se me estaba haciendo muy cuesta arriba mantenerme alejado de Silya, sin apenas haber cambiado mi forma de actuar, tan solo intentando ser menos cariñoso. Volví a suspirar, era realmente complicado todo aquello. Me habría tumbado en el sofá, pero el hombro me molestaba mucho al apoyarlo y al darme la vuelta casi me caigo varias veces, asi que decidí colocarme apoyado en la pared, tal cual dormía durante mis viajes. Al estar medio alerta, en cuanto se despertó el primero, abrí los ojos de golpe, realmente había dormido muy mal.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:17 am, editado 1 vez

167La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Mayo 12, 2017 6:43 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 Isaro11

Isaro:


Me desperté después de una cómoda noche al lado de Silya, viendo que ella seguía durmiendo decidí levantarme e irme al salón, encontrándome con que Cain ya estaba despierto -¿Te preparo algo de desayunar?- le pregunté al ver que ni siquiera estaba tumbado en el sofá. Me dirigí a la cocina para escuchar que Silya también salía de la habitación y tras un vago saludo a Cain se vino conmigo a la cocina bostezando.

-Uff, tus manos son mágicas- comentó haciendo que me riera, al notarla incómoda al principio de la noche le había dado un pequeño masaje en la espalda, aliviando un poco la tensión contenida por no mover las alas y mantener una posición rígida. -Exageras- dije con tono risueño mientras le peinaba un poco el pelo revuelto con los dedos -Tampoco podía hacer mucho más por ti- añadí quitándole importancia a aquello. -Estabas bastante cansado, así que te agradezco que te tomaras tu tiempo- contestó ella con una sonrisa buscando algo de beber.

La observé mientras se movía por la cocina, aún adormilado sin siquiera pensar en ella, tan solo la seguía con la mirada por centrarme en algo mientras pensaba en qué es lo que haría en el día -… Silya…- la llamé haciendo que se girara para mirarme, al ver mi rostro algo serio me intentó calmar con una de sus cálidas sonrisas, aunque no tuviera idea alguna de lo que me ocurría sabía que necesitaba de su ayuda u opinión -¿Me enseñarías a leer y escribir?- pregunté sonrojándome un poco a causa de la vergüenza de admitir que era incapaz de cualquiera de las dos correctamente. -No hace falta que sea yo, Wendy es una gran profesora y se le daría mejor enseñarte que a mí- me respondió dejándome ver que no le importaba ser mi maestra, pero prefería que me enseñara alguien que estaba habituado a eso -Seguro que acepta, pero sino lo hace yo te ayudaré encantada- me dijo aliviando mis temores y volviendo la sonrisa a mi rostro -¡Entonces se lo preguntaré!- exclamé entusiasmado esperando poder encontrarme con ella pronto.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:29 am, editado 1 vez

168La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 5:32 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Las pisadas de Isaro me despertaron enseguida, parecía que había descansado bien, por su cara adormilada y la sonrisa estúpida de felicidad. Con razón. Me ofreció desayuno, pero no respondí nada, ya que estaba estirandome, el suelo era realmente incómodo pero al menos el hombro no me dolía. Silya no tardó en levantarse y se acercó a la cocina, al estar con ellos, pude escuchar la conversación perfectamente, por suerte, estaba de espaldas. En mi mente repetía sus palabras con voces estúpidas, buscando una forma de aliviar un poco la pesadez de oirles hablar tan tranquilamente. De nuevo, la burbuja que los rodeaba se hacía más y más densa y mi hostilidad crecía con ella.
-Salgo un momento -Gruñí de mal humor, saliendo apresuradamente de la cocina, maldiciendo a Isaro en varios idiomas sin sentido, pero poder odiarlo realmente. Con Silya ocurría igual, ella ni se había dado cuenta, ¿por que iba a tener la consideración de callarse esas cosas delante mio? Salí de la casa sin decir nada más y me alejé, hasta acabar delante de la casa de Wendy, que seguía sin la parte delantera. Ella ya se había levantado y me sonrió, pero al verme se acercó a darme un barazo, preguntandome qué había ocurrido. Suspiré y le conté la verdad.

La guerra de los Mil Años - Página 7 Crypth11
Tras un rato largo despierto, mirando a Tefael dormir, escucho como Isaro se levanta, despertando a mi hijo, que me supongo, duerme en el salón. Me tienta levantarme, pero mi deseo de ver la cara alegre de Fifi al verme cuando despierte me fuerza a quedarme quieto en la cama, acariciandolo con suavidad, intentando no molestarlo. Por suerte, el sueño parece haberle sentado bien, a pesar de que apenas se ha movido, tiene mejor color y sus heridas se estan curando. Tengo la paciencia suficiente para aguantar el molestarlo, tocandolo con calma para no molestarle. como un huracán, noto que Cain sale de la casa, de mal humor, sin razón aparente. Me preguntó si habrá ocurrido algo que no he llegado a oir, la falta de reacción de los ya despiertos me da a entender que quizás solo tenía algo que hacer y era imaginación mia que estaba enfadado.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:21 am, editado 1 vez

169La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 6:00 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:


Me desperté de muy buen humor, notando las caricias de mi dulce demonio me daba sin saber que ya me había despertado y reparando en que no había nadie más en la habitación-Buenos días- saludé con una gran sonrisa mientras miraba a Cryp tan lindo como siempre. Lo besé con normalidad acercándome un poco a él para que notara el calor que sentía -Esto pasa por que tu estás aquí- comenté al saber que ya se había dado cuenta de lo que sucedía -Tendrás que arreglarlo de algún modo ¿No?- le pregunté deslizando las manos por dentro de su pantalón… a mi modo de ver esta era la mejor manera de empezar la mañana.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:29 am, editado 1 vez

170La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 6:23 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Hable un rato con Wendy, que intentaba animarme pero no tenía ni idea de como. Scar, en su infinita amabilidad, dijo que me lo merecía y después se marchó acompañada de Ocho y con ropa de montaña. La miré mal mientras se alejaba, parecía estar haciendo esfuerzos por que la odiase.
-No le hagas caso -Me dijo Wendy volviendo a sonreir -Vamos a tu casa y asi no estas a solas con ellos -Me ofreció, aunque no me apetecía mucho estar con ellos, por lo menos podría distraerme si entraban en su mundo piruleta.

La guerra de los Mil Años - Página 7 Crypth11
Mis caricias han despertado a Tefael, que me da los buenos dias con una sonrisa. Me duele pensar que he estado a punto de perder todo esto por unos celos tontos, aunque con bastante razón, y no hablar como debería con él. Correspondo a su beso matutino, sonriendole de vuelta, pensando lo bien que le queda el pelo revuelto de recién despierto. Noto que se prieta a mi, con una doble intención, pues cierta parte de él ya se ha despertado antes de tiempo. También su mano se introduce en mis pantalones, buscando probablemente provocarme lo mismo que yo a él cosa que, claramente, consigue. Sigue poniendome algo nervioso la situación, pero Tefael es capaz de hacerme olvidar cualquier cosa con solo tocarme.
Me acerco a él para besarlo, pero empujando su mano, invitandolo a seguir. Isaro y Silya están muy entretenidos con el desayuno y seguro que no nos prestarán demasiada atención, Cain no se encuentra cerca y tampoco creo poder liberarme con facilidad de las sensaciones que comienzan a aumentar en mi interior.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:21 am, editado 1 vez

171La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 7:53 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:


No tardé en lograr lo que me propuse, causando que una pequeña sonrisa se formara en mis labios que no tardaron en ser besados por Cryp sin decir nada sobre que "no era el momento". Aproveché que no parecía tener intención de parar y empecé a desabrocharle los pantalones, ya que tener las manos dentro se empezaba a hacer difícil.

Sonreí con picardía aún jugando con mis manos, acercándome a su oído -Esta vez tenemos que ser más silenciosos si no queremos que nos descubran- susurré provocativamente advirtiéndole de este modo que era mejor que no lo pillaran en este instante… a mi me importaba bastante menos que alguien me descubriera, pero sabiendo cómo era Cryp, preferí tenerlo avisado. A pesar de mi observación no paré, no pensaba detenerme incluso si me lo pedía… después de todo me debía algo por los problemas causados a mi dolorido aunque sano cuerpo.

172La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 8:20 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Crypth11
La parte traviesa de mi se excita con la idea de estar haciéndolo a escondidas del resto, aún siendo consciente del gran oido de Isaro y la capacidad de Silya de ver almas. A mi otra parte, algo más vergonzosa, le intimida un poco ser descubierto, asi que acepto el consejo de Tefael sin muchos problemas, ayudándolo en su afán de desabrocharme los pantalones. Su ropa esta bastante más destrozada, asi que no me molesto demasiado en quitarla con delicadeza, ya que de todas formas voy a tener que darle otras para cambiarse. Me obligo a no hacer ruido, aunque no puedo evitar que algun sonido muy bajito se escape cerca del oido de Tefael, también puede que ciertos los provoque yo para que pueda oirme, entre ellos su nombre, para que se de cuenta de que, dejando de lado lo extraño que aún me resulta la relación, no estoy pensando en Learty cuando estoy con él.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:20 am, editado 1 vez

173La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 8:55 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:


Me excité al ver que seguía mi consejo y se mantenía lo más silencioso posible en esas circunstancias. Mis ropas estaban que no se podían ni remendar así que no nos costó mucho deshacernos de ellas. Sus discretos gemidos y sonidos llamándome tan provocativamente hacen que mi pasión sea más intensa, no sabía si eran inconscientes o los hacía aposta sin importarle que nos descubrieran, pero cualquiera de las dos opciones causaba en mi interior un sentimiento muy profundo.

Tiempo después respirando agitadamente abracé a Cryp, su torso desnudo fue cubierto de delicados besos con los que le obsequiaba por haberse portado tan bien conmigo -¿Nos vestimos?¿O quieres que nos quedemos un rato más así?- pregunté sin ninguna segunda intención en mis palabras. Ya habíamos calmado nuestros cuerpos, así que quedarnos en la cama solamente hablando no me parecía tan mala idea.

174La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 9:09 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 7 Crypth11
Esta vez, mi respiración vuelve a una velocidad normal mucho más rápido que las veces anteriores, aunque también estoy algo más cansado. Sonrio a causa del caudal de besos que Tefael me esta dando por el torso, comprobando con muy poca sutilidad cómo están sus heridas. Le doy un último beso justo antes de levantarme a acercarle algo de ropa mia que aún quedaba en la casa. Me sorprende que aún quede bastante, pues supuse que Cain se la habría llevado, pero no parece ser el caso, asi que aprovecho para coger yo también ropa limpia.
Mientras se viste, lo miro, de todas formas nadie esta ahí con nosotros ni se puede sentir incómodo. Escucho que Cain ha llegado con Wendy, que va a la cocina, tan contenta a aceptar la propuesta de Isaro de enseñarle a leer y escribir. No me suena haberlos oido hablar de eso, pero les prestaba muy poca atención. No le digo a Tefael de salir, no me importa quedarnos un rato más tranquilamente escondidos, pero mi estómago gruñe, quejandose por hambre.
-Me has abierto el apetito -Bromeo, sonriendole.



Última edición por Adamaris el Sáb Jul 15, 2017 6:20 am, editado 1 vez

175La guerra de los Mil Años - Página 7 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Mayo 13, 2017 11:12 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 7 308i1jt

Tefael:


Me percaté rápidamente de cómo Cryp me observaba conforme me iba vistiendo, sino fuera por que alguien parecía haber entrado en la casa lo habría atacado de nuevo. Terminé de vestirme sintiéndome ligeramente feliz de que no hubiera dicho de salir… sin embargo en poco tiempo su estómago me demostró lo inconforme que estaba con la decisión de su dueño -Entonces habrá que saciarlo- respondí también sonriendo cogiéndole de la mano y besándole una última vez antes de tirar de él hasta la puerta que no tardé en abrir descubriendo que yo también sentía hambre.



La guerra de los Mil Años - Página 7 Isaro11

Isaro:


Ambos saludamos a Cain y a Wendy que habían vuelto juntos de algún lado. No tardé en sonrojarme cuando Wendy aceptó ser mi profesora, miré a Cain algo avergonzado de que se hubiera enterado de aquello para volver a posar mis ojos en Wendy -Estaré a tu cuidado entonces… muchas gracias- incluso con mi timidez y mi vergüenza por que se hubieran enterado otras personas de que no sabía escribir, mi emoción por ser capaz de aprender era superior haciendo que empezara a sonreír entusiasmado por la sola idea.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.