La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 25 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty La guerra de los Mil Años Mar Jun 07, 2016 11:56 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 25 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 7:54 am, editado 2 veces


601La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Ene 01, 2017 3:17 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

De poco sirvio mi disculpa, pues aquella mujer no parecia afectada por algo. No pude evitar sonreir a su excusa pero un asi respondi.
-¿Una desconocida que ha travesado a mi amigo con una espada? -Respondi en parte de broma -Tengo buen oido -Añadi a modo de disculpa, aunque realmente no lo era, no tenia que darme explicaciones. No pretendia moverme del lado de Silya, pero le enseñe el brazo para que mirase la ya cerrada herida.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 2:26 pm, editado 2 veces

602La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Ene 01, 2017 4:42 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 25 2q8szt0


La prueba era algo que no había ocultado, lo había realizado en medio del pueblo, por lo que comprendí su curiosidad de saber de el por qué de lo sucedido. Examiné con detenimiento su brazo que parecía no sentir todavía a pesar de que la herida estaba cerrada -Tenía que asegurar que mi lealtad y devoción hacia Tef eran justificadas- le expliqué mientras sacaba una loción que había utilizado también con Silya -Él puede parecer un egocéntrico, creído y astuto ángel que solo hace lo que le interesa- empecé a untarle un poco de la crema para que los efectos paralizadores desaparecieran mucho más rápidamente -Pero en realidad tiene buen corazón… es muy tonto y malhablado, incluso así creo en su amabilidad- terminé con su brazo y pude mirarlo a los ojos para sonreírle -Aunque a veces me desquicie, es la única persona por la que daría mi vida- Él había hecho muchísimas cosas por mi y pese a que desaparecía cuando le venía en gana, Tef se merecía tener a alguien en la distancia que le diera un apoyo pleno e incondicional. -Listo- le solté el brazo que todavía sujetaba para no incomodarlo y tras recordar mi rápida aparición supe qué era lo que se me había olvidado -Me llamo Emeriel, pero me suelen llamar Mer-.



Última edición por clea el Miér Ene 11, 2017 5:58 pm, editado 1 vez

603La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Ene 01, 2017 5:48 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Aquella ángel parecia sentir aprecio por Tefael y, aunque me pregunté muchas cosas sobre esa prueba sobre la lealtad, pero no dije nada pues en realidad no era cosa mia. Me rei al escucharla defender que Tefael era una buena persona.
-Lo se -admiti cuando dijo sobre su buen corazon -Creo que no le agradaria sobrevivir habiendo hecho que otro muera en su lugar -Le dije mirando la crema que me estaba poniendo. Enseguida me solto el brazo y, tras ello, se presento.
-A mi me llaman Cain, Sessaibushi es mi nombre de demonio y hace tiempo que deje de usarlo -Le explique con una sonrisa. -¿Puedo hacerte una pregunta mas? -Añadi tras un breve silencio en el que observe como Silya dormia tranquila -¿A que te referias con que la atacarian mientras estuviera asi? -No estaba demasiado pendiente de ella, mas hipnotizado por la suave respiracion de mi amada Silya. Aparte uno de sus dorados mechones para colocarlo detras de su oreja, pues se le estaba metiendo en la oreja. Sonrei un poco quizas como un tonto al ver que no afectaba en lo mas minimo a su descanso.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 2:26 pm, editado 2 veces

604La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Ene 01, 2017 6:26 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 25 2q8szt0


El chico demonio corroboró lo que yo decía de Tefael, eso hizo que pensara mejor de aquel muchacho que vigilaba tan atentamente a Silya y todos sus movimientos. Después de presentarse me pidió preguntar otra cosa a lo que yo asentí sin darle muchas vueltas -Bueno, quizás no lo sabes, pero Siliel es de las mejores guerreras que esta siempre en el campo de batalla. Cuando está vulnerable es cuando los ángeles grises y los demonios suelen atacarla más, intentando así librarse de uno de los ángeles que más muertes ha realizado en el bando enemigo- observé a la tierna Silya que tenía esa carga desde que era demasiado joven como para soportarla -Pero no me refería a eso, solo había dicho que debía de quedarme a vigilarla por que cuando se despierte se puede asustar- Había tardado rato, sin embargo empezaba a darme cuenta de los sentimientos de Cain hacia la joven hija de Tef -El veneno todavía no estará neutralizado del todo cuando despierte, por lo que puede sufrir diferentes efectos, como son la inmovilidad y sensibilidad de las piernas, la ceguera completa, la incapacidad para hablar…- iba a seguir con la lista de las cosas que ese veneno podía causar en un ángel, pero por consideración hacia Cain paré en la tercera -Alguien debe estar ahí para darle la medicina correspondiente y explicarle que es un efecto que desaparecerá a lo largo del día-.

Estuve en silencio durante un rato intentando comprender por qué Silya se juntaba con demonios como Edahi o Cain, cuando luego tenía que matar otros de su misma especie. Ninguno de ellos parecía culparla por algo, más bien la querían y la protegían como alguien importante para los dos. Yo no me iba a meter en aquello, pues también había tenido amigos demonios, aunque yo no era de las que estaban en batalla, más bien era de las que curaba tras la batalla a los aliados. Me encogí de hombros ante mis propios pensamientos dando a entender que mientras se llevaran bien no me importaba lo que fueran -¿Alguna pregunta más?- No me importaba que las hiciera ahora, tampoco tenía nada que ocultar.



Última edición por clea el Miér Ene 11, 2017 5:58 pm, editado 1 vez

605La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Ene 01, 2017 6:54 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Ya sabia de hacia tiempo que Silya era una de las angeles encargadas del equilibrio contra los demonios. Era una de las pocas que podia vivir en el mundo humano sin sufrir la maldad de los seres que lo habitaban, aun asi, me daba igual. Una inquietud enraizo en mi mente al escuchar  las posibles consencias del veneno, aunque me tranquilizo que una medicina hiciera que aquello acabase rapido. Me tranquilizaba ya que pronto me iria y queria dejarla sana.
-Si quieres dormir te avisare si se despierta... -Le ofreci, aunque se negó, diciendo que era yo el que necesitaba descansar. Me rei -Gracias, pero no planeo dormir hasta que comprobar que esta bien -Tenia las manos heladas, asi que me levante para ponerle con cuidado una manta por encima. De nuevo, mi ofrecimiento fue rechazado pues su visita era especificamente para curarla.
-Si quieres preguntar algo creo que tenemos una larga noche por delante -le dije sonriendole, bastante tranquilo por poder estar junto a Silya, vigilando su sueño. Me llamo la atencion un ruido en la puerta, alguien nos vigilaba. Cuando me iba a poner a gruñir, note el tenue olor de Wendy, cubierta con una manta. Se disculpo, entrando en la habitacion.
-Lo siento, solo queria saber como se encontraba Silya... -se excuso acercandose a mirarla, con cariño maternal. No se quedo mucho en la habitacion, dandole a nuestra invitada inesperada una manta y dejando cerca nuestro un poco de agua por si nos entraba sed. Despues, bostezando, fue a dormir al sofa. Mire a  Emeriel y repeti mi ultimo ofrecimiento.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 2:27 pm, editado 1 vez

606La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ene 02, 2017 9:51 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 25 2q8szt0


Cain me ofreció dormir un rato, a lo que yo me negué rotundamente -No vine aquí a descansar, aunque tú sí que deberías hacerlo. Tras una batalla es lo mejor para reponer fuerzas- Le comenté para que se lo pensara, pero al igual que yo rechazó la oferta y decidió mantenerse despierto velando por su dama.

Su ternura hacia Silya no me pasó desapercibida, al ver que estaba más fría le colocó una manta por encima. Comprendí que eso no la calentaría, ella estaba demasiado fría como para guardar el calor, por esto pasé la mano por la manta y susurrando un hechizo hice que se calentara hasta estar tibia… así le daría algo de calor a la pequeña. Cain me dijo que le podía preguntar lo que quisiera, me hizo gracia que yo le había dicho lo mismo y ni se había dado cuenta… su cabeza estaba casi por completo en lo que le sucedía a Silya y su alrededor.

La muchacha dulce apareció repentinamente disculpándose y explicando que tan solo quería saber el estado de mi paciente -No hace falta que te disculpes- no entendía que les pasaba a estos chicos que se disculpaban por todo, no es como si algo de lo que hubieran hecho podría causar algún tipo de molestia en una persona normal. -Gracias- sonreí al coger la manta que me entregaba, no pensaba usarla me daría sueño si me la ponía por encima, pero había tenido la amabilidad de traérmela.

Cuando se marchó, Cain repitió las últimas palabras que había dicho -No tengo interés en preguntarte nada en especial, la verdad es que todo lo que me importa ya lo sé- sonreí misteriosamente, tenía bastante información tan solo de lo que veía -Pero ya que te has ofrecido a hablar, ¿Por qué no me cuentas vuestra historia?- no me importaba que se negara, estaba en su derecho después de todo. Además, su colgante y su forma de mirarla me dejaban claro que había mucho más de lo que se diría a simple vista.



Última edición por clea el Miér Ene 11, 2017 5:57 pm, editado 1 vez

607La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ene 02, 2017 12:37 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

El interes de aquella mujer se centro en mi historia con Silya. Dude un momento, comprobando que gracias a ella mi angelita estaba tibia, de si estaria bien o no, pero parecia que conocia muchas mas cosas de las que creia.
-La conoci en un pueblo algo lejano, pense que era una humana cualquiera que simplemente no me tenia miedo -Comence a contar solo centrado en Silya, que parecia descansar sin problemas -Me ayudo cuando casi me descubren y me ofreci a llevarla al pueblo que tenia que visitar -Resumi un poco lo que nos ocurrio alli, sin demasiado detalle -Alli le pedi viajar juntos despues de que nos organizasen una fiesta... -Hice una pequeña pausa, pues Wendy se removio dormida -No se como ni cuando pero un grupo consiguio envenenarme y... casi me matan -La mire pues comenzaba a perder el hilo por distraerme -, Silya asimiló mis heridas y absorbio parte de mi aura. Asi conoci a Edahi, que me culpo de todo lo ocurrido -Tras otro resumen sobre nuestra pelea alli y la parte del viaje -Una vez aqui mi padre volvio a atacarla... -Suspire, viendo de nuevo todas las veces que le habia fallado -No tardó en recuperarse pero... hicimos una pequeña celebracion, bebi y ella dejo salir su parte oscura creada por mi aura... nos acostamos y decidi contarselo, y todos se volvieron contra mi, yo... me sali de control... tenia demasiadas cosas en la cabeza y con lo que ocurrio no pude mas -No tenia por que darle explicaciones, pero eran mas para mi que para ella -No se que hizo para salvarme, no recuerdo lo que ocurrio en ese momento pero cuando me desperte Silya estaba inconsciente y su alma destrozada. Hemos pasado por una niña de 9 años, una asesina traumatizada por la muerte de su madre que casi me mata y ahora la Silya dulce que conoci pero que no me recuerda. Asi que aprovecho a estar con ella antes de que vuelva en si y me quiera matar de nuevo -Mire a la paciente, que se removio un poco, por lo que decidi bajar la voz.

-Aun asi prefiero que me odie a que su alma este destrozada... y asi no se metera en batallas que la dejan al borde de la muerte -habia cierta tristeza en mis palabras pero me importaba poco. Tambien decidi evitar contarle lo ocurrido con Tefael, sobre su amor a mi madre y el encuentro con mi padre, pues si ella habia comprobado su pureza, quizas el conocimiento de su estancia en el infierno era algo que queria esconder.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 2:29 pm, editado 2 veces

608La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ene 02, 2017 1:45 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 25 2q8szt0


Su historia no era un camino de rosas, al parecer ella era un imán para los problemas y él se culpaba de todo lo ocurrido -Es cierto que quizás no debiste acostarte con ella cuando estaba en ese estado… pero dudo que pudieras resistirte mucho a sus encantos- comenté sin bromear comprendiendo poco a poco la situación -Todo lo demás, personalmente no pienso que sea culpa tuya. Las cosas suceden habitualmente nadie tiene que haber errado para que ocurran tragedias- le sonreí con tristeza, en cierto sentido yo también intentaba exculparme de ciertas cosas sucedidas en el pasado -Si todo lo que dices fuera culpa tuya, entonces la muerte de su madre fue mi culpa. Y yo no lo considero así- o intentaba no considerarlo, en ocasiones me lo replanteaba y llegaba a conclusiones que no dejaban mi conciencia tranquila -Fui la única que retuvo a Tef y le impidió llegar a tiempo… por lo tanto todo lo que le sucedió a Silya después de eso en vez de tuya ¿Debería ser culpa mia?- le pregunté algo melancólica, me gustaba pensar que no, sino no podría mirarla a la cara y seguir sonriéndole como lo había hecho otras veces que nos habíamos visto.

Sacudí mis malos pensamientos -Así que sé más positivo, me tenéis aquí, puedo ver cuando se despierte el estado en el que está y hacer algo para incrementar la velocidad de restauración de su alma- No era mi especialidad, pero había estudiado muchísimo ese tema por problemas personales -En el cielo no hay mucha documentación sobre esto, pero en el infierno hay gran cantidad de libros en la Biblioteca Magna que tratan el tema desde diferentes puntos de vista… Muchos concuerdan en las mejores soluciones, las más ortodoxas son las que llevaría a la práctica, evidentemente.- no quería que pensara que la pondría en peligro o cualquiera de las salvajadas que muchos autores decían.



Última edición por clea el Miér Ene 11, 2017 5:57 pm, editado 1 vez

609La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ene 02, 2017 2:36 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Gracias a su respuesta, consegui localizarla en una parte de la historia de Silya. Parecia estar afectada por lo ocurrido con la madre de esta aunque a mi no me parecia nada culpable, intente defenderme cuando dijo que quizas no debi haberme acostado con ella.
-Habia bebido, no suelo beber -Murmuré mirando a otro lado y, de nuevo, comence a sentirme mal por haberlo contado. No parecio importarle demasiado y no lo menciono de nuevo.
-No creo que puedas culparte por algo que no sabias -Le dije, colocando bien la manta de Silya, comprobando si seguia fria tocandole suavemente la mano -Yo no culpo a mi padre por no llegar a salvar a mi madre -Dije algo distraido de nuevo -Estoy seguro de que si en ese momento hubieras sabido las consecuencias de retener a Tefael no lo habrias hecho, pero esas cosas no se pueden cambiar -Puse mala cara a sus ideas sobre seguir los libros del infierno.
-Los que yo vi parecian siempre solucionarlo de forma desagradable... prefiero que sea lento y seguro para ella, aunque tarde años en acordarse de mi -Me levante para recolocarle la almohada, que se le estaba empezando a caer -. Tampoco siente nada por mi, no me importa esperar mas tiempo -Me pase la mano por donde habia estado la herida del cuchillo, mas por recuerdo del dolor que por un dolor real.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 2:27 pm, editado 3 veces

610La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ene 02, 2017 3:29 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 25 2q8szt0


No parecía entender el punto de que le contara la historia, así que decidí decir la conclusión a la que se podía llegar -Pero tu tampoco sabías lo que iba a pasar ¿No?- incliné ligeramente la cabeza, me sorprendería si me dijera que era capaz de ver el futuro -Así que si lo hubieras sabido nada hubiera pasado… - no terminé la frase para que él mismo se diera cuenta que no tenía la culpa de nada de lo que había ocurrido, todo lo sucedido eran decisiones de otras personas, como la de Silya de asimilar sus heridas o la de su padre de atacarla. Protegerla no era algo obligatorio ni dependía únicamente de una persona, si se hería era cosa suya y no de la "incompetencia" de sus seres queridos.

Al parecer él también sabía algo de los libros de la Biblioteca Magna, y sonreí con satisfacción -Pero a ti no te permitieron entrar en el sótano ¿Verdad?- le pregunté sabiendo la respuesta -Tef tiene acceso allí, me solía traer los libros mas importantes y curiosos- Estaba orgullosa de haber tenido el privilegio de poder leer aquellos libros -Son más específicos y te dan alternativas a esos métodos tan bélicos y salvajes que dan los demonios. También es que son imposibles de hacer para ellos, tan solo ángeles de cualquier tipo podrían realizar esos conjuros.- Tenía que admitir que el llevar a cabo un hechizo así me haría muy feliz. Jamás había hecho algo tan grande ni tan complicado, y un reto así me era imposible desaprovecharlo.



Última edición por clea el Miér Ene 11, 2017 5:56 pm, editado 1 vez

611La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ene 02, 2017 3:38 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Parecia que, aunque intentaba ser imparcial, una ilusion se dejaba entrever por su coraza. Cuando menciono el sotano del lugar no me sorprendio, pero a ella le resultaba fascinante.
-No pase demasiado tiempo alli, no me gusta el Infierno -Dije, pues la posibilidad de cruzarme con los padres de mi madre era una horrible posibilidad que estaba ahi -¿En que consiste ese metodo? -le pregunte aunque a la minima parte en que Silya sufriera de una minima forma, me negaria, a pesar de que por otra parte yo no era nadie para elegir por ella.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 2:29 pm, editado 2 veces

612La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ene 02, 2017 4:18 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 25 2q8szt0


Me encogí de hombros ante su respuesta, a mi personalmente me gustaba, pero no era necesario decirlo en aquel momento. Ante su pregunta solo pude sonreír -Es un ritual que se debe hacer de noche y en un lugar con gran cantidad de vida, como un bosque. El conjuro debe estar compuesto por dos ángeles además del ser al que se le aplica- empecé, evitando gesticular más de lo necesario para que no se notara mi entusiasmo -Con él tan solo conectaremos su alma al resto de seres para restaurar las comunicaciones y así que ella misma reconstruya su alma a gran velocidad- podía parecer sencillo, sin embargo al ser la primera vez que lo realizaba podía usar más energía de la necesaria.

Pasamos la noche conversando, contándonos historias de nuestros pasados, de lugares que habíamos visitado e incluso de objetos interesantes que habíamos visto a lo largo de los viajes que habíamos realizado.



La guerra de los Mil Años - Página 25 25thhso

Silya:


Me desperté temprano esa mañana, tenía frío en el cuerpo, pero mi mano derecha estaba tibia. Miré quién producía ese efecto -Cain…- lo llamé de forma bajita mientras sonreía algo cansada. Noté  poco después otra presencia en la habitación, que apareció en mi campo de visión cuando supo que me había despertado -¡Mer! Que alegría verte, hacía años que no nos encontramos- estaba feliz de verla allí después de tanto tiempo.

Después de un momento me ayudó a incorporarme y me preguntó si notaba que algo fallaba -Tan solo el ojo derecho- respondí sin saber que importaba eso. Ella salió un rato diciendo que cuando me despertara más ya lo arreglaría y que iba a la cocina a prepararme algo nutritivo para comer. Dejándome a solas con Cain -Estas muy calentito- dije adormilada mientras buscaba a ciegas su mano para calentarme un poco más e intentar dejar de sentir frío.



Última edición por clea el Miér Ene 11, 2017 5:50 pm, editado 1 vez

613La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ene 02, 2017 7:01 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

La noche fue bastante mas entretenida con la compañia de Emeriel de lo que fueron las noches que pase solo en la cueva.
Ya por la mañana, contandole sobre mi ultimo viaje a un pueblo maritimo, la suave voz de Silya me sobresalto, ya que estaba sujetandole la mano y no sabia que hora era. Deje paso a la experta en angeles y, cuando salio, me sente con ella. Parecia tener frio, asi que le roce la cara.
-Eres tu la que esta fria -Me acerque para poder abrazarla. Le puse una manta cerca y le iba a dar un beso en la cabeza, pero decidi pensarmelo y cambie de idea.
-¿Como te encuentras? -Le pregunte con dulzura, viendo que estaba adormilada. Le di la mano que parecia buscar y sonrei.
-Edahi esta durmiendo en el salon, ya debería habersele ido la paralisis, esta perfectamente -Le sonrei y, en ese momento, me acorde que estaba cubierto de sangre ajena, sobre todo la boca, por lo que me limpie con la manga de la camiseta mojandola con unas pocas babas, probablemente no habria servido para mucho. Ahora me daba miedo que se diera cuenta, pero aun asi, no me aparte de ella.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 2:29 pm, editado 2 veces

614La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ene 03, 2017 8:57 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 25 25thhso

Silya:


Cain me aclaró que era yo la que estaba fría y no él el que estaba cálido, me abrazó pero adormilada casi ni me percaté de eso. -Estoy mejor, tan solo un poco somnolienta y fría- le hice saber para que se calmara, aunque no podía decir que fuera realmente así había notado ambas almas toda la noche despiertas y cuidando de mi. Si había sido un sueño era muy lindo, también era cierto que cuando me desperté los dos seguían aquí junto a mi "Se han quedado toda la noche" Concluí en mi cabeza sin saber cómo podría agradecérselo a ambos.

Después de decirme que Edahi debía estar bien pareció ponerse algo nervioso, no comprendía el porqué… tampoco es que pudiera ver lo que cedía a mi alrededor, mi ojo derecho no veía nada y el izquierdo únicamente veía una imagen muy desenfocada. Pensé en preguntarle si algo había ocurrido. Pero otras almas acercándose me hicieron sonreír olvidando el extraño comportamiento de Cain -¡Edahi!¡Mer! que rápido habéis vuelto- exclamé antes siquiera de que llegaran a la puerta.



La guerra de los Mil Años - Página 25 2j4dahy

Edahi:


Me desperté nada más noté que la presencia de Silya desaparecía del mundo de los sueños. Rápidamente me incorporé y miré a ambos lados para descubrir a Mer moviéndose a la cocina, me acerqué a ella a pesar de las ganas que tenía de ir a la habitación a comprobar el estado de Silya. Al parecer Silya no podría comer nada el día de hoy, por lo que le iba a preparar una bebida nutritiva que le ayudaría a eliminar a mayor velocidad las toxinas restantes de su cuerpo. El olor era bastante desagradable, y hasta yo estaría reacio a beber eso que parecía más un veneno que un antídoto.

Nos fuimos hasta la habitación, donde ella supo de nosotros antes incluso de que nos pudiera ver. Entramos dentro y me fui directamente hacia ella y le tomé la mano que tenía libre -No me des estos sustos, no son buenos para el corazón- le regañé apretando un poco más su pálida y helada mano, para confirmar que estaba allí y no era imaginación mía. Ella me consolaba comprendiendo que lo que le decía no era otra cosa que preocupación.

Unos minutos después, Emeriel le dio aquella extraña bebida que Silya se tomó sin pensárselo dos veces y sin hacer gestos que mostraran el mal sabor que parecía tener. Luego le empezó a pedir que moviera ligeramente los brazos, las piernas, los dedos, hasta que hubo una que no consiguió -No puedo- respondió al intentar levantar sus alas, no parecía preocupada pues la mente de Emeriel ya estaba pensando en una solución -Con lo que te acabo de dar deberías empezar a sentirlas en breve, y mejorara tu vista… pero si sigues sin notarlas en una hora me tienes que avisar para que te haga otra medicina- le dijo ella con un tono de preocupación que hizo que Silya se riera disimuladamente -Has sacado de Tefa su forma de preocuparse- Emeriel pareció intentar relajarse sonriendo un poco -Menos mal que fue su preocupación y no su lujuria lo que saqué- bromeó ella haciendo reír a Silya y con el ruido empezando a despertar a todos los que todavía seguían durmiendo.



Última edición por clea el Miér Ene 11, 2017 5:51 pm, editado 1 vez

615La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ene 03, 2017 9:41 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Dejé algo de espacio a Edahi para que pudiera hablar con Silya. Ahora que me daba cuenta, tenía hambre y estaba bastante agarrotado de pasarme la noche sentado en casi la misma posición. Aproveché para estirarme sin alejarme demasiado de allí y bostecé, aunque no tenía planeado dormir hasta que ella estuviera bien, estaba cansado. Yo tambien me reí a la broma de Emeriel sobre la "adicción" de Tefael a los placeres carnales, aunque eso solo hizo que volviese a bostezar.
Me apoyé bien para no molestar a la enferma y miré con atención sus alas, que le resultaban imposibles de mover. Tras hablarlo con emeriel había decidido que si Silya estaba de acuerdo, el ritual que me proponía era bastante más agradable que los que me habían contado a mi. No era quien para elegir si ella podía o no realizarlo, asi que le dije que preguntase a la afectada y a los ángeles que la fuesen a ayudar. En ese momento, escuché la puerta y a Scar entrar. olía a algo dulce, pero no iba a levantarme, no parecía herida.



La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar11
Scar:
La noche había sido extraña pues el bosque aunque era cómodo de día, de noche se volvía frio y solitario, pero volvi a casa con los botes de miel que había conseguido aprovechando que la temperatura comenzaba a estabilizarse. Había hecho frío durante los últimos días de primavera y ahora comenzaba de nuevoa subir, aunque aquel verano parecía que no iba a ser demasiado cálido, lo cual agradecía.
Al entrar en la casa de Sessy tras lavarme y cambiarme, me encontré que una desconocida estaba en la casa, Silya parecía moribunda y Sessy estaba cubierto de sangre.
-¿Qué ha pasado?
-No pude ignorar la mirada de odio que me lanzó mi amigo, al que ignoré por completo -¿Quién eres? -Le pregunté a aquella chica, mujer o cosa, que parecía estar bastante agusto en el grupo. Me fije que las alas de Silya estaban algo caidas, me importaba más bien poco, pero una parte de mi estaba interesada desde siempre en las alas del resto de ángeles, sin poder evitarlo al ver las mias hechas un asco.
-Soy Scar
-Me presenté escuetamente y fui a darle la miel a Wendy, que me escaneó buscando heridas o similar. ¿Qué me había perdido?



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 2:34 pm, editado 1 vez

616La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ene 03, 2017 11:53 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 25 2q8szt0


Pensaba preguntarle a Silya que le parecía la idea de que hiciéramos un ritual para restaurar su alma, pero antes tenía que estar segura de que Tef estaba de acuerdo. Salí de la habitación dejando a los tres juntos que tras lo que les había pasado, un tiempo para hablar no les vendría mal. A mi paso por la casa escuché la puerta abrirse y una chica empezó a preguntar -Una batalla- respondí mientras me movía hacia donde estaba durmiendo Tef. Me giré cuando me preguntó quién era y se presentó ella misma -Emeriel- respondí de la misma manera que Scar.

Volví a lo que estaba para descubrir que Tef ya se había levantado y estaba acercándose a mi con su pelo aún sin recoger -Buenos días Mer- me saludó besándome en la frente como siempre había hecho -Buenos días Tef- respondí mientras cogía la cinta que me entregaba y se la ataba al cabello… hacía tanto tiempo que no hacía estas cosas que antes eran rutina que me llenó de alegría ver que ese día era exactamente igual que unos años atrás sin que el paso del tiempo nos hiciera olvidar nuestras costumbres. -Oye Tef, esta noche tenemos planes- Ya cuando se despertara del todo le contaría lo que íbamos a hacer -De acuerdo, avísame de la hora- sonreí al ver lo dispuesto que estaba a hacer lo que le pedía, contenta me ofrecí a cocinar lo que quisiera pero él se negó diciendo que ya era suficiente con que estuviera allí y me preguntó que era lo que quería comer, cómo no sabía lo que había se lo dejé a su elección.



Última edición por clea el Miér Ene 11, 2017 5:52 pm, editado 1 vez

617La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ene 03, 2017 12:45 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me sentí aliviado al escuchar que Scar entraba en la casa, completamente sana, pero su cara de sorpresa y cierta alegría al ver a Silya en la cama me hizo pensar que la situación comenzaba a cansarme. Entendía que sincierta cierto rencor, pero tampoco era para ponerse asi, si era una amargadano era culpa de Silya. Tampoco comentó nada sobre la sangre que tenía, por lo que supuse que mi trabajo de limpiarla había sido algo mas util de lo que creía. No tenía ganas de hablar con ella, estaba siendo egoista como una cria pequeña. Volví a centrarme en Silya, que seguía sin ver demasiado bien. Con cuidado de no hacerle daño le moví las alas para que no estuvieran en mala posición, ya que, una vez volviera a sentirlas, era mejor que no las tuviese doloridas.
-¿Quieres tumb-arte? -Tuve que terminar la frase en dos partes por que bostece de neuvo. quizas estaba algo mas cansado de lo que pensaba, entre transformaciones, pelea, preocupacion y la noche en vela. No creía que, con gente en la habitación, accediese a tumbarse, pero le pregunté igualmente. Le iria bien estar cómoda aunque si ella se acomodaba...me acomodaría yo.. y acabaría dormido.
-¿Aún tienes frio?
-Decidí no pensar en que tenía sueño y intentar que Silya estuviese lo más tranquila posible. si no podía mover las alas, se las movería yo para lo que le hiciera falta, o seria sus ojos si no podía ver durante ese día.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 2:34 pm, editado 1 vez

618La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ene 03, 2017 5:03 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 25 25thhso

Silya:


Sabía que Cain me estaba moviendo las alas por que veía una sombra mover algo blanco, en realidad ni siquiera sentía que me las tocara. Parecía habérmelas recolocado para que estuviera más cómoda cuando volviera a notarlas -Gracias- comenté sonriendo con los ojos entrecerrados. La sombra roja se movía por la habitación inquieta, desde pequeño el humor de Ro había sido malo por las mañanas, así que que intentara disimularlo era todo un logro -Ve a desayunar, cuando estés más despierto hablamos tranquilamente... no hay prisa- le pedí sabiendo que un desayuno y unos minutos de paz eran lo que mejor le sentaban para reponer fuerzas. Ro, aunque algo reticente a dejarme, aceptó mi petición y se marchó en busca de algo de comer.

Ya a solas Cain me preguntó si no quería tumbarme, sus bostezos me llamaron la atención haciendo que recordara que había estado toda noche velando por mi salud -No, permaneceré así un rato más- estaba erguida y con la posición correcta. A pesar de no verlo giré mi cabeza hacia donde él se situaba -¿Por qué no te tumbas aquí a mi lado un rato?- le pregunté sabiendo que si le decía de descansar se negaría, era mejor que tan solo me hiciera compañía y si tenía sueño se durmiera tranquilo. Ante su segunda pregunta forcé un poco la sonrisa -Sí un poco- admití mientras dejaba espacio por si aceptaba mi ofrecimiento de tumbarse a mi lado, esperando que si se acercaba pudiera calentar mi cuerpo que en ese momento podía compararse con el tacto de la hoja de una espada.



Última edición por clea el Miér Ene 11, 2017 5:52 pm, editado 1 vez

619La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ene 03, 2017 6:01 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Silya no parecia sentir aun las alas, pero no queria preocuparme. Le sonrei cuando me ofrecio que me tumbara junto a ella, no tenia pensado dormirme, asi que lo hice, pues asi seguro que se quedaria mas tranquila, aprovechando el hueco extra que me cedió.
Cuando admitio tener frio, me levante de nuevo y, despues de colocarle las alas de nuevo, tire suavemente de ella para que se tumbase conmigo y la tape, abrazandola, volviendo a recolocar sus alas con delicadeza ya debajo de las mantas.
-¿Mejor? -Le pregunte, mirandola para ver si estaba cómoda, acariciandole el pelo, calmadamente, procurando mantener la mente despierta.


La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar12

Wendy:
Scar parecia molesta por alguna razon aunque no llegue a comprender porqué. Edahi salio enseguida a desayunar. Le sonrei, dejando de lado el desayuno de Sessy, y me acerque a él.
-Buenos dias -No debia haber dormido demasiado bien, pues aunque no tenia ojeras, parecia de mal humor -¿Has dormido mal? -Le pregunté preocupada -Pareces cansado -Dije con una pequeña sonrisa, acercandole sin disimular un plato de humeante tortilla con queso y panecillos con miel rellenos de mermelada. Al lado de este, un plato similar pero sin la tortilla, que estaba en la sarten.
-¿Emeriel? -La llame asomando la cabeza -¿Quieres que te prepare el desayuno? ¿Alguna cosa en particular? -Espere su respuesta, viendo desde fuera de la habitacion como Sessy, ya tumbado, se habia quedado dormido abrazando a Silya.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 2:34 pm, editado 1 vez

620La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Ene 04, 2017 12:57 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 25 25thhso

Silya:


Después de tumbarse como le había pedido tiró con delicadeza de mi para que me tumbara junto a él. Cain me tapó bajo las mantas abrazándome con calidez -- respondí poco antes de acercarme más a él. Le sonreí cuando empezó a acariciarme el pelo, todavía no lo veía, pero sabía su ubicación de todos modos. En poco tiempo su mano paró de moverse dejándome claro que se había dormido "Sí que tenía sueño" pensé divertida manteniéndome en la misma postura a la espera de un momento indicado en el que supiera con certeza que no se iba a despertar si me movía.



La guerra de los Mil Años - Página 25 2j4dahy

Edahi:



-Buenos días- respondí con el ceño fruncido a Wendy quien parecía haber tenido un buen despertar. Ella me preguntó si había dormido mal -Sí algo así- confirmé suspirando. Olfateé el aire cuando me acercó un plato lleno de comida, dibujé una pequeña sonrisa en mi rostro -Qué buena pinta, si como esto seguro que me repone las fuerzas- dije mientras me movía por la cocina en busca de algo en lo que ayudar. La voz de Wendy que se asomaba al salón hizo que prestara algo de atención -No, gracias- respondió Emeriel con su cálida voz que daba a entender que estaba sonriendo a Wendy -Tef me preparará algo… como hace años- se la notaba feliz, ya era raro que Tefael preparara algo por propia voluntad como para hacer algo por petición de otra persona, y ella parecía saberlo.



Última edición por clea el Miér Ene 11, 2017 5:54 pm, editado 2 veces

621La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Ene 04, 2017 4:35 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar12

Wendy:
Me sorprendió que Emeriel rechazase mi ofrecimiento, pues no recordaba que Tefael hubiera dicho nada esos dias sobre hacer él la comida... aunque tampoco le habíamos dado la oportunidad de hacerlo. Sonreí.
-Entonces a él tampoco tengo que prepararle nada -Miré a Scar, que miraba a Emeriel con cierto deje que no pude entender, como si estuviera observando una molesta mosca que acaba de colarse en la habitación. La escuché murmurar algo sobre si aqui todo el mundo era inútil y salió dando un portazo que hizo que Sessy se removiera. Suspiré.
-Menuda semana lleva... -Comenté hablando sola y fui a sentarme con Edahi, que parecía más animado con comida delante -Si no tienes cama aqui puedes dormir en mi casa, igual es que el sofá era incómodo -Le dije con una sonrisa.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 2:34 pm, editado 1 vez

622La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ene 05, 2017 7:54 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 25 2q8szt0


Tef se rió ante la conclusión de Wendy, al parecer él mismo no había pensado en que ya que me hacía el desayuno se lo hacía a el también. Pero no le pareció mala idea y cuando Wendy salió de la cocina le acompañé hasta allí. Había escuchado un portazo de la chica que se había presentado hacía poco, me pareció agradable así que no entendí que fue lo que la hizo enfadar hasta tal punto que quisiera marcharse de la casa a tal velocidad. Miré a Tef que no parecía haber estado muy atento a aquello debido a su buen estado anímico y el olor de la comida.

Mientras él cocinaba para los dos le puse al corriente del ritual, que recibió de buena gana y confirmando que el hechizo debía ser hecho entre dos a causa de la gran cantidad de magia que se necesitaba. Mi emoción lo contagió y ya estaba a la espera de que fuera la noche para ponerlo en práctica, pero antes debíamos preguntar a Silya si estaba de acuerdo con llevarlo a cabo.

Salimos de la cocina después de haber intercambiado un par de anécdotas, con nuestros desayunos listos para comer. No había comido mucha comida humana en el tiempo en el que habité este mundo, por lo que no pude decir que era cada cosa, sabía dulce debido a algo llamado miel y Tef lo había calentado según él "Por que es así como se preparan". Aunque no supiera su nombre, ya sabía lo que Tef me iba a preparar cada vez que nos encontráramos en el mundo de los humanos.


La guerra de los Mil Años - Página 25 2j4dahy

Edahi:


La tierna sonrisa de Wendy y la invitación de irme a su casa a dormir, me hicieron devolverle la sonrisa cálidamente "Siempre tan amable" admití en mi cabeza mientras negaba con la cabeza -Muchas gracias por el ofrecimiento, pero no era que el sofá fuera incómodo… tan solo un mal sueño- admití evitando decirle la verdad. Pues contarle que soy incapaz de soñar y que me veo atrapado en el mundo de los sueños, vagando hasta que soy capaz de volver a la realidad, no es algo que se diga con normalidad además de que tampoco quería preocuparla.

Fue en ese momento en el que se me ocurrió que quizás Emeriel tuviera alguna cura o manera de anular aquello aunque fuera mínimamente "Ya hablaré con ella más adelante" pensé sin dejar entrever mis pensamientos a Wendy quien verdaderamente quería ayudarme en lo que necesitara.



Última edición por clea el Miér Ene 11, 2017 5:55 pm, editado 1 vez

623La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ene 05, 2017 11:13 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar12

Wendy:
Mi ofrecimiento se vió rechazado y Edahi admitió haber tenido una pequeña pesadilla. Estaba un poco preocupada por que me daba la impresión que no había dormido demasiado bien ninguno de los días que lo había visto despertarse, pero supuse que la preocupación y la diferencia entre su cama habitual y la que le cedía era la causa de su mal descanso.
-¿Quieres contarmela? Mi madre decía que las pesadillas dichas en voz alta pierden su poder -Despues de decirlo me sonrojé. Parecía la cría pequeña qu se entusiasmaba con cualquier tontería y que hablaba sin pensar. Era obvio que lo que acababa de decir era una idiotez, las pesadillas no son algo que pueda cumplirse ni que contandolo vayas a olvidar, pero estaba tan acostumbrada a tratar con niños y a emocionarme con lo mismo que ellos, que era ya algo natural en mí.
-D-da igual... no tienes que contarmelo si no quieres -Me apresuré a suavizar mi oferta y disimular.
Por otro lado, el ambiente que rodeaba a Tefael parecía cargado con un aura más familiar que la que tenía cuanod hablaba con Silya y otras personas, me gustaría haber sabido de que se conocian aquellas dos personas, pero no quería ser maleducada preguntando.

En la habitación de al lado, Cain se removía, molesto probablemente por alguna pesadilla, murmurando algo que, aunque desde donde estaba no llegaba si quiera a sentir, dejaban claro que su mente le estaba jugando malas pasadas y Silya seguía herida.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 2:35 pm, editado 2 veces

624La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ene 05, 2017 5:11 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 25 2j4dahy

Edahi:


Wendy parecía dispuesta a oír mi pesadilla para que así no se hiciera realidad y pudiera olvidarla. Sonreí cuando se volvió algo tímida y le quitó importancia, ella quería apoyarme aunque fuera de una extraña y discreta manera, así que no tenía otra cosa que hacer que contarle lo que vivi a través del sueño de otro ser -Te vas a reír- le avisé pues en cierto modo para ser una pesadilla era muy absurda por el hecho de que no era humana -Estaba delante de una hormiga que tenía el mismo tamaño que yo- empecé animándome por momentos -Ella no era agresiva ni nada, más bien era agradable conmigo. De repente una sombra lo abarcó todo, no se veía más que un cielo negro- Aunque no lo admitiera en ese momento realmente me puse nervioso -Me di cuenta de que no era la hormiga la que había crecido, yo era el que tenía su tamaño y la sombra del cielo era un zapato- no pude disimular una sonrisa de ver lo mal que lo había pasado -Ambos corrimos desesperados todo lo que pudimos, pero el zapato era demasiado grande y se acercaba a gran velocidad… nunca llegó a pisarnos, me desperté antes y menos mal- Parecía una broma, pero correr por tu vida en el sueño de una hormiga era de las peores cosas que te podían suceder… siempre estaban buscando peligros.

Noté que una pesadilla estaba cerca de mi, específicamente en la habitación de Silya, junto a ella. Tenía curiosidad por saber qué era lo que ocurría en el sueño de Cain, pero me era muy difícil mantener una conversación en el mundo real e investigar en el mundo de los sueños, por lo que dejé pasar la oportunidad y tan solo me comí su pesadilla para que tuviera un sueño más profundo y pudiera descansar después de una noche en vela. Qué mal sabía, y por añadido hacía que me llenara más de lo que estaba después de comer el desayuno que Wendy me había preparado.

Después de un rato me percaté de que Wendy miraba a Emeriel y a Tefael con algo de intriga, casi leyendo su mente comprendí lo que pasaba por su cabeza, yo tampoco sabía la historia de ellos dos, pero Silya y Tefa la habían nombrado alguna vez. Para saciar la curiosidad de Wendy y mía simplemente pregunté -Mer, ¿Puedo preguntarte cómo es que conoces a este tipo?- Lo dije de forma directa, ya que por lo que habíamos hablado cuando me curaba se notaba que no era de dar muchos rodeos. Tefael se cruzó de brazos fingiendo esta algo molesto por que lo hubiera llamado "Este tipo", la mirada que intercambiaron me dejó ver que no era una historia que solieran contar, y que a Tefael no le importaba que la supiéramos.

-Tef me salvó la vida- era sorprendente que él hiciera algo así, pero me callé mis pensamientos para el final -Yo nací en el infierno, del amor de dos ángeles negros. Pero mis alas eran blancas… y si el mundo humano no es apto para que residamos por mucho tiempo, el infierno lo es menos- Su voz era bastante neutral como quien cuenta la historia de otra persona -Mis padres eran conocidos de Tef, y sabiendo el gran conocimiento que él tenía de magia, tanto negra como pura, le pidieron ayuda para que pudiera vivir y de paso permanecer en el infierno- Empezó a sonreír parecía que a pesar de todo Tefael era una buena persona, quitando eso de que quiere acostarse con todo el mundo -Él aceptó, mi energía iba desapareciendo a cada día que pasaba, y dejé de poder crear cualquier tipo de magia. Aunque a esa edad era imposible saberlo-.

Cogió su cola baja y nos la mostró, ésta estaba atada a una cinta idéntica a la de Tefael -Tef pudo crear una maldición en la que, con esta cinta, ataba mi pureza y energía a la suya para que yo pudiera sobrevivir- abrí los ojos con sorpresa, ¿Él era capaz de hacer algo así por una persona que apenas conoce? -Sin esta cinta yo sería incapaz de hacer magia debido a que pasar la infancia en un sitio como es el infierno no es bueno para un ángel de Dios, además de que me iría quedando sin energías hasta morir debilitada- Mer seguía pasando con dulzura sus dedos entre la cinta -Y hasta que fui suficientemente mayor estuve viviendo allí con Tef, luego decidí iniciar mi camino como ángel blanco, él no quiso seguirme hasta allí, prefería permanecer en la Tierra de los humanos a cuidar de Silya, quién al igual que yo una vez, necesitaba de la protección de Tef- Con una radiante sonrisa finalizó su historia que me dejó sin habla -Y desde que nos conocemos ya han pasado más de 200 años- añadió Tefael, a quién empezaba a tenerle más respeto -De todos modos esa maldición tiene un fallo que considero grave, y es que si yo me hago daño ella también lo nota momentáneamente y a la inversa- no parecía conforme con ello, aunque era muy comprensible después de saber en todos los líos en los que se metía -Además de que su color de pelo se desvaneció y ahora tiene uno similar al mío- me hizo gracia que eso lo molestara, ¿Qué mas daba un color de cabello si eras capaz de salvarle la vida compartiendo tu energía y pureza?

Yo estaba más que satisfecho con la historia de ellos dos, casi no reconocía a Tefael en esa historia. Miré a Wendy para intentar saber si se había quedado tan sorprendida como yo de que tuvieran un pasado así, que los uniera más allá de los mundos.



Última edición por clea el Miér Ene 11, 2017 5:55 pm, editado 1 vez

625La guerra de los Mil Años - Página 25 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ene 05, 2017 6:09 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 25 Avatar12

Wendy:
Edahi habia tenido una pesadilla extraña, pero que, como todas las pesadillas, eran inquietantes y molestas. Escuche atentamente que se habia encontrado del tamaño de una amable hormiga y como habian intentado escapar de una suela asesina.
-Pobre hormiga, espero que este bien -Me sonroje -B-bueno, si fuera real... parecia amable y... -Mi rubor aumento y decidi callarme. Poco despues, Edahi debio leer mi mente y pregunto a los dos angeles la razon de su historia. Los mire con fascinacion mientras Emeriel hablaba sobre como Tefael le habia salvado a pesar de que esa "maldicion" tenia partes negativas.
-¿Como algo que salva la vida a otra persona puede considerarse maldicion? -Pregunte entusiasmada, mirandolos con una sonrisa. Parecia que la pesadilla de Sessy habia remitido, pues dormia placidamente junto a Silya. Me acerqué a  la habitacion para comprobar si seguia despierta. 
Preferi no molestarlos, asi que tras mirar, sali y cerre la puerta para que descansasen.
-Tengo que ir a cambiar las vendas de Laima -Explique en general, pues debia irme un rato y no queria que se quedasen solos, asi que me acerque a Emeriel.
-Tefael no deberia desayunar demasiado, ayer tomó setas... aunque supongo que lo notarias -Añadi sonrojandome al darme cuenta que ella lo pasaria mal sin saber que ocurria -Si pasa algo estoy en la casa de al lado del pozo, la de las ventanas tapadas -Añadi mientras cogia las cosas que necesitaba y sonreia a Edahi -Deberia preparar una clase para mañana,¿querras ayudarme? -Le ofreci sonriendo ampliamente, entusiasmada por las cosas que tenia por hacer y procurando olvidar las preocupaciones que llenarian mi cabeza cuando me quedase sola.



Última edición por Adamaris el Lun Jul 17, 2017 2:35 pm, editado 2 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 25 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.