La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty La guerra de los Mil Años Mar Jun 07, 2016 11:56 am

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 5 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 7:54 am, editado 2 veces


101La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 29, 2016 12:22 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Casi me parecía que el eco de mi corazón se escuchaba por toda la cabaña cuando entramos tras Edahi. No podía mirar a Silya a la cara, no sabía lo que ella pensaba en ese momento de mi y no estaba seguro de querer preguntar. Aunque, ella me habia besado primero, ¿no? y uno no va besando a gente asi por que si. Me sobresalté un poco cuando el reptilcito puso mi cena delante mio, solo por el ruido del plato. "Calmaté, Sessai, va a darte un infarto..." Me reproché. Para calmarme un poco decidí molestar a Edahi.
-El tomate tampoco me gusta -Dije antes de comenzar a comer -, tiene demasiadas espinas -Añadí mirandolo de reojo. Parecía ligeramente enfadado por mi comentario asi que decidí que se diera cuenta que solo era una broma -Que miedo das callado ¿Vas a empezar a cenar o te robo? -Sin esperar me estiré para robar de su plato un poco de pasta. Por suerte apenas tenía pescado y casi todo el acompañamiento era cebolla. Intenté no darle mucho mal ya que se había ocupado él solo de la cena, e incluso me habia preparado algo a mi a parte por mi asco al pescado.

-Mañana vamos a ir a visitar a mi madre, ¿quieres venir? -Le pregunté al chico asi de repente sin venir a cuento. -Aun te quedan unas preguntas sin hacer -Le recordé. No quería hacer el viaje con Silya recien recuperada sin alguien que la pudiera vigilar sobre mi lomo. Ademas el viaje era ligeramente largo y tampoco me apetecía que se quedase sola si nos teníamos que alejar por cualquier razón -El pueblo esta a un dia y medio de camino, asi que podemos salir a medio dia y llegar de noche o asi -Sonreí, hacía mucho que no iba a ver la tumba de mi madre, seguro que se alegraría de tener compañía. No les pregunté mucho mássobre el tema, pues al dia siguiente tendría oportunidad de elegir. Un rato después, cuando la noche ya era oscura, la cena estaba desaparecida en combate y empezaba a bostezar, me levanté.
-Me voy a dormir ya... Hasta mañana -Y huí de la sociedad a mi habitación temporal. Allí ya estaba algo más tranquilo, aunque con la cabeza completamente llena de pensamientos. algunos tontos, otros dudosos, confundidos o alegres, pero todos girando alrededor de Silya. Suspiré, desabrochandome la camisa, tirandola por ahi con el resto de la ropa, salvo la interior, que ya estaba seca. Tal cual quedó en el suelo, la dejé.

Miré la espadas, apoyadas en la pared mientras seguía rumiendo todo lo que me llenaba la mente, olvidandome del paso del tiempo. No tenía mucho sueño... pero tampoco quería despertar al resto saliendo a dar una vuelta. Me giré para mirar la otra pared. Suspiré. Iba a ser una noche muy larga.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:32 am, editado 1 vez

102La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 29, 2016 2:42 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 2j4dahy

Edahi:

Algo parecía haber ocurrido en ese tiempo que habían estado en el bosque, pues incluso el ruido del plato parecía sorpender a Cain. Entonces el chucho habló, para decir que el tomate tampoco le gustaba, y que tenía demasiadas espinas... ¿espinas de qué? La había puesto carne. Alcé la mirada para ver que efectivamente, estaba comiendo y era carne, me quedé observandolo, notando como mis colmillos se hacían más promimentes, hasta qué empezó a robarme comida, en ese instante me di cuenta de que simplemente me estana molestando por gusto -La próxima vez no te cocinaré nada- le comenté mientrasuna pequeña sonrisa se dibujaba en mi rostro.

Seguimos comiendo tranquilamente, sin hablar mucho, el silencio intermitente solo fue roto por el ofrecimiento de Cain a que yo les acompañara a visitar a su madre, estaba muy sorprendido por su amabilidad -- respondí casi inmediatamente, no pensaba dejar sola a Silya hasta que mejorara un poco, agradecía que no tuviera que auto invitarme a ir. Segundos después me recordó algo que yo no había olvidado, tenía cinco preguntas que podía hacerle.

La comida iba desapareciendo y con ella mi sospecha de que algo había ocurrido en el bosque, al terminarse la cena Cain decidió retirarse a su habitación, yo también me levanté, pero para recoger los platos y las cosas para limpiarlas. Silya pareció ver a través de mí pues se levantó también -Yo recogo, tu ya has hecho mucho hoy- dijo sonriente, mientras se ponía a llevar las cosas a la cocina. Suspiré al darme cuenta de que tenía razón, haberme transportado hasta donde estaban, luego cargarlos hasta allí, vigilar el territorio, encontrarme con Silya oscura y hacer la cena, me habían dejafo agotado -De acuerdo, entonces me marcharé también a dormir- tras despedirme, me dirigí a mi habitación y en menos tiempo del que creí, acabé en las profundidades del mundo de los sueños.




La guerra de los Mil Años - Página 5 25thhso

Silya:

Durante la cena, me di cuenta de cómo Cain me evitaba todo el rato, no giraba su cabeza hacia mí, tampoco me hablaba... era como si me hiciera el vacío ¿Algo que había hecho le había molestado?¿Quizás estaba enfadado por algo?¿O tal vez al darse cuenta de que de verdad tenía alas, empezó a odiarme? Disimulé mi conflicto interior y mis dudas al igual que siempre, sonriendo y ocultando mis pensamientos. Escuchaba lo que decían sin aportar nada a la conversación de que Edahi se viniera con nosotros.

Más tarde cuando Cain decidió irse a dormir, le sugerí a Edahi que se fuera también a descansar y que yo me ocuparía de recoger y limpiar los platos. El aceptó mi consejo y se marchó, ya con todo vacío y en silencio, me dediqué a lavar las cosas. Al terminar fui directa a la habitación de Cain, llamé con un ligero golpe, para abrir instantes después -Cain...- le llamé al ver su silueta en la cama que no parecía estar dormido. Entré en la habitación y cerré la puerta tras de mí, solo podía ver su espalda y eso hizo que me pusiera nerviosa, las ideas que tenía antes se agolparon en mi cabeza -¿Hice algo mal?- le pregunté triste mientras daba unos pasos en la habitación hasta el borde de la cama -¿Me odias?- ya era casi un murmullo, creía que si levantaba más la voz, las lágrimas que se mantenían en el borde de los ojos, caerían y no quería que algo asi sucediera -No sé que he hecho para que te enfadaras conmigo... Lo siento- me disculpé a pesar de no saber la causa de su enfado, solo deseaba que no hubiera cometido un acto imperdonable.



Última edición por clea el Dom Jul 31, 2016 7:09 pm, editado 1 vez

103La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 29, 2016 3:21 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Apenas escuché el golpe en la puerta que Silya dió antes de entrar. Cuando me llamó por mi nombre, no pude girarme, el corazón me latía a tal velocidad que si me movía estaba seguro que saldría corriendo de allí. La escuché acercarse pasito a pasito hacia donde yo estaba, preguntandome cosas que, para mi, no tenia ninguna lógica. ¿Qué si había hecho mal? ¿A que se refería? La noté, estaba al lado. Me giré para enfrentarla por fin, pero me di cuenta que lo que yo simplemente había tomado por evitar lo que ella quisiera decirme, parecía realmente estar afectandola. Me senté enseguida al ver que estaba por llorar. no quería que llorase, y menos aun por una idiotez asi.
-No, no, no. Claro que no te odio -No pensé, solo hice lo que pensaba que debía hacer. La abracé como pude intentando no tirarla - No tienes que disculparte -Esta vez si que tiré de ella para sentarla encima mio y abrazarla todo lo que necesitase -No estoy enfadado... solo no sabia como actuar -Admití, lijeramente sonrojado, intentando evitar que me viera. Al parecer Silya tenía un miedo bastante fuerte a que la odiara o reaccionase de forma negativa a ella. ¡Pero eso era imposible! ¡¿Quién en su sano juicio la odiaria?!
-Lo siento.. he sido un idiota... -Le dije, sonriendole -, no sabía como ibas a reaccionar y pensaba que evitandote nos ahorraba un mal trago a los dos... pero veo que me equivocaba -La abracé un poco más fuerte -Siento haberte hecho sentir mal por eso... pero creía que igual te había molestado... lo de... bueno, lo del lago -Estaba bastante confundido por lo que sentía en esos momentos. No me era muy dificil ponerle nombre, pero no tenía lógica, la conocía de hacía poco. Le sonreí un poco y la miré a los ojos, para ver si se encontraba mejor.
-Puedes quedarte a dormir si quieres -Espera, igual le parecía muy directo -, me ha parecido oir a Edahi fuera... -o estaba seguro de si lo habia disimulado bien o no, pero... puestos a dormir... prefería intentar dormir con ella... necesitaba aclararme. Esperé a que se decidiera, con paciencia.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:32 am, editado 1 vez

104La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Jul 29, 2016 6:40 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 25thhso

Silya:


Se giró para mirarme, y enseguida se incorporó y empezó a negar rotundamente que me odiara, para instantes después abrazarme desde donde estaba. Cain decía que no tenía que disculparme, tiró de mí y acabé sentada encima suya, siendo abrazada por él. Yo le rodeé con mis brazos la espalda, mientras me explicaba que había estado así por que no sabía como actuar. Me separé ligeramente para mirarlo, se estaba disculpando, quería decirle que no tenía que disculparse, que todo había sido un fallo mutuo, pero seguía hablando y yo no quería interrumpir. Al parecer pensaba que me podía haber molestado lo ocurrido en el lago, no estaba muy segura de que era a lo que se refería en un principio, aunque poco después caí en la cuenta de que para él los besos sí eran importantes. Me volvió a sonreír, y no pude evitar devolverle la sonrisa con otra. Cain me ofreció dormir con él, para luego incluir que creía haber escuchado a Edahi fuera. Yo me tumbé en un lado de la cama como respuesta, no le diría que Edahi ya estaba durmiendo agotado por el día tan ajetreado que había tenido. 

Ya estaba mucho más tranquila que segundos atrás, entonces me atreví a preguntar -¿Porqué los besos son tan importantes para las personas?- susurré von interés, Edahi no podía decírmelo, ya que al criarlo yo la mitad de su vida, había multitud de cosas a las que le daba la misma importancia que yo. Allí no hacía frío, sin embargo, la sensación de las sábanas al rozar la piel era muy agradable y me obligaban a taparme, miré hacia Cain, recordando los días en los que habíamos dormido juntos y los últimos en los que había comprobado que con él desaparecían mis pesadillas, tal vez había encontrado otra persona especial que formaría parte de mi vida por largo tiempo.



Última edición por clea el Dom Jul 31, 2016 7:06 pm, editado 1 vez

105La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Jul 30, 2016 5:28 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Cuando ya mi corazón comezaba a volver a su velocidad normal, Silya hizo una pregunta que no solo me dejo completamente bloqueado, sino que tiró por la borda todos mis intentos para hacer que ella no notara mi nerviosismo. Era una pregunta bastante dificil de responder, pues al parecer para ella no significaba absolutamente nada un beso... lo cual me hundió un poco.
-Es una pregunta algo complicada -Admití, pensando como responderle -. son una muestra de afecto entre personas que normalmente se quieren -La miré a los ojos y le sonreí -. Es como si tu hermano te diera un beso al despedirse o tus padres al verte -Le di un beso en la frente -Algo asi -Volví a mirarla, bastante más tranquilo. No sabía bien como explicarle algo más, tampoco si tenía más preguntas, pero... -De todas formas no es facil de explicar, los sentimientos son bastante abstractos -Le sonreí -Ademas estoy algo cansado, si quieres mañana intento responderte mejor, ¿vale? -no tenia mucho sueño, pero tampoco sabía como más explicarselo.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:33 am, editado 1 vez

106La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Jul 30, 2016 1:01 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 25thhso

Silya:

Cain parecía nervioso ante mi pregunta. Estaba dandole vueltas de cómo responderme y al final se decidió, un beso era una muestra de afecto, me dió dos ejemplos, que empecé a comprender cuando los sustituía por abrazos. Intenté no darle muchas vueltas a lo que decía, no me apetecía recordar a mis padres en ese momento. Cain me sacó de mis pensamientos cuando me besó en la frente, para demostrarme a lo que se refería, estaba sonriendo y parecía calmado.

Al final de su explicación, me dijo que estaba cansado y que si quería, mañana me lo explicaría, yo le sonreí calidamente -No hace falta, creo que ya lo comprendí- estaba feliz de haber aprendido algo nuevo y de saber, que Cain me apreciaba lo suficiente como para besarme. Ya en silencio me acerqué un poco más a Cain hasta casi tocarlo -Buenas noches- le susurré por última vez antes de cerrar los ojos. No tenía demasiado sueño ya que había dormido bastante rato en la mañana y había reunido gran cantidad de magia y energía del bosque, que me ayudarían a mantener el control sobre mí misma, hasta que gastara todo el poder que me habían otorgado.



Última edición por clea el Dom Jul 31, 2016 7:05 pm, editado 1 vez

107La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jul 31, 2016 4:51 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Una sonrisa leve se me escapo cuando Silya dijo haberlo entendido. Realmente me alegraba haberme podido explicar, pues ese tipo de cosas siempre me habian costado un monton. Noté que se acurrucaba, dispuesta a dormir, susurrandome un "buenas noches" que me hizo poner cara de estupido. Sonrei un poco al verla acurrucada pero no tocandome, parecia que se mantenia alejada para no molestar.
-¿Que haces tan lejos? -No pregunté, estaba bastante más tranquilo y confiado, estiré mis brazos para rodearla y acercarla hasta que su cabeza pudo descansar apoyada en mi hombro -Seguro que estas mas comoda asi, yo lo estoy -Sonrei aunque no sabia si me veia y cerré los ojos -Mañana yo haré el desayuno, ¿te apetece alguna cosa en particular? -Solo una cosa se me daba bien, una sola (ahora dos con la tarta). Tortitas. Mi unica especialidad, al igual que la de mi madre. Dulces, esponjosas y calentitas tortitas para desayunar. Pensaba hacerlas e ir a buscar al pueblo alguna cosa más por si Edahi o Silya preferian el salado o algo diferente.
Me costó un poco en dormirme, respire un poco hondo para relajarme y, tras un largo rato, lo conseguí, perdiendome en el suave sonido de la respiración de Silya.
Por la mañana, casi me tuve que obligar a abrir los ojos. La luz me dejó ver que ya era hora de despertarme para que Edahi no se me adelantase. Gruñi levemente antes de armarme de valor para dejar a la dulce Silya durmiente y encaminarme por la casa a la cocina. Me puse los pantalones, para el viaje hasta el pueblo me seria mas facil simplemente quitarmelos y, al volver, ponermelos. Preparé la masa de las tortitas y, antes de hacerlas, fui a por el resto de desayuno. Al volver, me puse a prepararlas, esperando quizas que el olor que desprendian despertase a los dos perezosos que seguian descansando.
-¡Buenos dias! -Exclamé de buen humor al primero que se asomó, siguiendo por dejar la bandeja de tortitas en la mesa delante suyo -Come lo que quieras, lo que sobre me lo acabaré yo -El mismo saludo energetico fue para el siguiente, acompañado de la panceta que acababa de freir. Me senté dando la vuelta a una silla, tarareando algo.
-Venga, que no quiero salir muy tarde -Dije sonriendo. Quizas, en parte, mi exceso de energia se debia al pequeño rechazo del dia anterior. Una forma de esconderme de algo que era obvio. No me importaba, preferia no dejarme llevar por pensamientos amargos. No les metí prisa para desayunar, aunque un par de manzanas desaparecieron antes de que las pudieran procesar.
-He preparado algo para llevarnos al viaje -Sobre todo por que ir corriendo, en lobo, con un poco de peso extra, era agotador, asi que necesitaba tener el estomago sumamente lleno para que, al llegar, no necesitase medio dia para recuperarme.
Al cabo de unas horas, tenia muchas ganas de salir, asi que recogí mis cosas y esperé a mis "jinetes" en la puerta. Aproveche para llamar a la manada de lobos, dejarles un poco de comida para el guardian del bosque con una nota, en la que le agradecia su ayuda con la oscuridad de Silya. Decidi estirar las patas sobrevolando un poco la cabaña, pero no tarde en volver frente a la puerta cuando uno de mis compañeros abrió la puerta para salir.
-¿Estais listos? -Pregunté animado, antes de agacharme frente a ellos para que pudieran subir. No podia evitar mover la cola con demasiado entusiasmo. Miré a Edahi, no parecia acostumbrado a ver demonios y menos en la forma en que estaba



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:33 am, editado 1 vez

108La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jul 31, 2016 6:36 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 2j4dahy

Edahi:


Me levanté dando tumbos por la casa, como un gato borracho en busca de comida. Estaba muy cansado de haberle cedido parte de mi energía a Silya el día anterior y de tener que lidiar con Cain. Un grito de buenos días hizo que gruñera y mirara con cara de asesino al perro sarnoso, no me planteé ni un instante el saludarlo, parecía que ya tenía un buen día, no hacía falta que yo se lo dijera. Sin más esperas, empecé a comer lo que había en la mesa, estaba muy rico, así que no me paré para decirlo, solo aproveché antes de que llegara Silya con su apetito voraz e hiciera desaparecer el desayuno. Nada más pensar en ella, apareció con una cara de dormida muy adorable, frotándose los ojos y andando despacito hasta la cocina. Aumenté mi velocidad de comer para no quedarme con hambre, pero de repente paré ¿Había venido Silya de la habitación de Cain? Volví a comer sin preguntármelo dos veces "Creo que estoy más dormido de lo que pensaba" admití en mi cabeza. Ella nos saludó a ambos con una voz adormilada y tranquila, de nuevo no respondí, aunque ya me sentía algo más despierto.

Acabé pronto de desayunar, y me levanté de allí sin hacer mucho ruido - Gracias por la comida - fueron las primeras palabras que había dicho en el día, y eso no significaba que no hubiera oído lo que hablaban, era solo que no tenía intención de responder tan temprano. Al poco rato ya había preparado mis cosas y ordenado la casa por si alguna vez otra persona necesitaba alojarse aquí. Con todo ya listo salí tras Silya, para encontrarme a Cain ya transformado esperándonos ¿De verdad quería que nos subiéramos en él?  Me encogí de hombros, Silya iría delante mía, y si al final no me resultaba un vehículo eficaz, me transportaría hasta allí, seguro que había alguien durmiendo todavía.


La guerra de los Mil Años - Página 5 25thhso

Silya:


Cain me aproximó hasta él, escuchaba lo que decía ya con los ojos cerrados sin decir nada, sí que se estaba mejor así, algo que le hice saber con una breve sonrisa, luego me preguntó si me apetecía algo en particular para el desayuno - No tengo ninguna preferencia...- la verdad es que yo comía de todo, había tenido que ir por el mundo comiendo lo que fuera típico de cada lugar, tenía cosas que me gustaban más y menos, pero yo me conformaba con que se pudiera comer.

Me desperté a la mañana siguiente sin acordarme de en qué momento me había dormido, y sin saber que era ese olor tan delicioso, me levanté de la cama y fui a la cocina -Buenos días a los dos- respondí ante el saludo de Cain, miré a Edahi para ver que sí que estaba gruñón y medio dormido después del día anterior. En cuanto me senté a desayunar, otro plato de comida apareció ante mí, feliz de ver tanta comida, me apresuré a comerla -Esta deliciosa- comenté mirando a Cain que parecía rebosar de felicidad, se notaba que estábamos yendo a su hogar.

Con todo ya preparado y el conjuro puesto sobre mi mandoble, salí por la puerta seguida de Edahi -Sí- respondí por ambos, yo me subí primero y dejé que Edahi estuviera detrás mía, seguramente le daría más tranquilidad agarrarse a mí, que a Cain -Ya estamos listos- murmuré mientras me sujetaba a su cuello esperando a que volviera a iniciar el viaje que habíamos tenido que parar por un pequeño incidente.

109La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Jul 31, 2016 6:48 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

A pesar de que Edahi parecía estar de mal humor, ninguno de los dos tardó casi nada en subir. Yo cogí la bolsa que tenía preparada con la boca y me puse de pie con cuidado.
-Agarrate mas fuerte o te caeras -Le dije al apenas notarlo, mirandolo para que supiera que le decía a él. Silya, que ya había montado, se aferraba con fuerza al pelo que me cubria la parte alta del lomo. Tras eso, le di el tiempo justo para reaccionar antes de salir corriendo. No iba tan rápido como podia, pero no quería tirar a Edahi al acelerar de repente. Cuando ya estaba completamente seguro de que había entendido mi advertencia, comencé a acelerar. No era de noche, asi que evité aullar, la luna no me veía asi que no iba a decirle nada, pero eso no implicaba que fuera a aburrirme. Dado que la pareja sobre mis hombros aun no me pesaba, aproveché la energía extra del enorme desayuno que me había tomado para cruzar por mitad de un rio que nos apareció en el camino unas horas más tarde. Di un salto y tan solo apoyé las almohadillas en la superficie del agua, cruzandolo sin problemas. Miré a mis acompañantes de vez en cuando y, a media tarde, empecé a aminorar el paso para parar a comer. Deje que bajasen de mi lomo y me levanté de nuevo. Les dejé la bolsa delante para que sacaran las comida y aproveché para ir a beber agua antes de tumbarme tras ellos, con la respiración agiada por la carrera.
-Espero que no os hayas tragado muchos bichos -Les dije, colocando mi cabeza al lado de Silya, dejando que ellos comieran antes que yo. No queria dejarlos sin nada.Todavía no era muy tarde, pero prefería descansar para hacer el resto del camino de golpe, que seguir corriendo en ese momento, asi que, igual que hice en nuestro primer viaje, Me enrosqué alrededor de ellos y subí a Silya encima de mi lomo, dejandole a Edahi la opción de subir o quedarse abajo.
-¿Te subo? -Le pregunté, por alguna razón parecía que el mal humor de esta mañana se había quedado atrás. A pesar de que todos ya estabamos listos, no me pareció que nos fuera facil dormir. No podía evitar estar alerta a cualquier ruido que oia, moviendo las orejas al mínimo sonido el cual no reconocía, sintiendome como un idiota cuando resultaba ser un murciélago o una ramita rompiendose. No podía dormir... Escuchaba las respiraciones de quienes me acompañaban y, facilmente, pude distinguir la de ella, un poco más apagada al estar acurrucada de la forma en que dormia. Me centré en escucharla, prestando atención a si tenía una pesadilla  o se removía de alguna forma extraña. También prestaba atención a Edahi, que parecía no estar del todo dormido, seguramente también algo alerta.
Por la mañana la luz me despertó, a pesar de que no recordaba haberme despertado. Al abrir los ojos me fijé que ya Edahi y Silya estaban despiertos, por lo que me levanté para estirarme. Les di tiempo para comer lo poquito que quedaba y seguimos con el final de nuestro viaje, que fue algo más lento por tener que atravesar una zona de batalla dentro de un pequeño bosque.
-Pretaros todo lo que podais a mi lomo -Les pedí antes de coger impulso y salir corriendo a toda la velocidad que mis patas me permitieron, cruzando en zigzag entre los asombrados caballeros que se enfrentaban en aquella zona, esquivando árboles y evitando los golpes y cadaveres. Gruñí, el olor de la desgracia me gustaba y eso era desagradable. Mis ojos comenzaron a brillar en un ambar más intenso, oscureciendose por las auras que nos rodeaban. En esa forma me costaba un poco más controlarme, pero no me iba a venir mal toda esa energía. Antes de salir por completo, un pequeño grupo se enfrentó a mi.
-Demonio! -Gritaban los que me rodeaban mientras yo solo podía gruñirles de forma agresiva. En el primer movimiento, eché una feroz mirada a mis compañeros. "Ni se os ocurra moveros" pensaba con furia, no podría controlarme si ademas de todo aquello debía protegerlos.
-Taparos... los oidos -susurré entre gruñidos mirando por encima de mi lomo para que pudieran oirme. Tras eso, aullé. Mi voz sonaba ligeramente distorsionada, con eco, provocado por la energia negativa que absorbia y el poder que producía en mi. Pero ellos, humanos tontos y simples, pensaron que llamaba a mis compañeros. "Claro... los lobos atacamos en manadas" Me dije con la mente algo más aclarada al gastar una gran cantidad de fuerza en agrandar mis colmillos y darme un aspecto algo más fiero. Antes de que aquellos hombres comenzaran a reaccionar, pasé por encima de ellos y me alejé a toda velocidad, volviendo a la forma de lobo normal. Tuve que frenar un poco para agitar la cabeza, pues seguia algo atontado.
-Perdon, seguimos -Aún sonaba extraña, pero estaba volviendo a la normalidad. Los miré, esperaba que no estuvieran asustados... No, claro que no -Humanos a mi -Bromeé comenzando a andar de nuevo -Aún nos queda un camino largo, medio dia o asi... Si necesitais descansar, avisadme, no planeo parar -Poco despues mi carrera había vuelto a su máxima velocidad y nos diriguiamos al pueblo. En realidad no me habria hecho falta correr tanto para ir a casa, pero no queria que Silya viajase mucho tiempo, preferia que descansase y estuviera tranquila.
Moví las orejas cuando comencé a escuchar los ruidos del pueblecito. No se veía facilmente pues ademas de estar alejado de los caminos, se encontraba en un pequeño valle, con las paredes y tejados cubiertos de vegetación que las camuflaba en el verde del lugar. Ademas de que algunos de los pocos vecinos que habia, iban arreglando las brechas de seguridad que encontraban. Desde arriba, todo parecía igualque antes. Bajé por la colina a toda velocidad. En la entrada que había escogido, dos niños jugaban con una pelota. Se quedaron mirandome asustados, pero me conocian. La niña, Nara, salió corriendola primera. Detras de ella, Nero, el hermano mellizo de esta, se tomó un momento más para observarnos. Los seguí sin muchos problemas, pasando por encima de su mascota, un perro de gran tamaño. Los dos niños continuaron corriendo hasta la zona que alli conociamos como plaza, pero que no tenia nada especifico. Me tumbé allí.
-Oye, maldito demonio -Gritó la "dulce" Scar, una muchacha del pueblo borde con quien me llevaba bastante bien. Era joven, pero se ocupaba de una pequeña huerta que el pueblo tenia preparada para ocultar en el interior de una cueva en caso de ataque. La cogí con la boca, finguiendo masticarla.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:33 am, editado 4 veces

110La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ago 08, 2016 2:22 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 2j4dahy

Edahi:


Al poco de subir ya listo para partir, Cain me avisó de que me agarrara más fuerte si no quería caerme, así lo hice justo a tiempo para no salir volando de la gran aceleración que había conseguido. Íbamos veloces, yo no podía ver mucho ya que tenía a Silya delante, pero notaba el viento y como las cosas pasaban rápido a mi alrededor. Por fin tuvimos un rato para descansar y comer, algo que mi cuerpo agradeció bastante. Me dejé caer en el suelo mientras zampaba lo que alcanzaba a coger hasta que estuve saciado. Decidimos quedarnos a dormir allí esa noche, miré algo molesto como Silya descansaba tan tranquila encima de aquel lobo-perro gigante, -Antes prefiero venderle mi alma al demonio- respondí bromista a la pregunta de Cain rechazándola de todos modos, no iba a acompañarla en aquel sueño esa  noche, tenía cosas más importantes que hacer que dormir. 

Me apoyé un poco en el tronco de un árbol y cerré los ojos con la espada puesta encima de mis piernas por si la necesitaba, y en ese día tan normal como otro cualquiera usé mis poderes para adentrarme más que nunca en el mundo de los sueños, yo no tenía el poder de contactar con cualquiera si estos no contactaban previamente conmigo, así que hoy tenía que usar gran parte de mis poderes para localizar un sueño en específico y bastante lejano, para pedirle que acudiera cuanto antes a nosotros, esperaba que se diera prisa y que no pensara que mi presencia en su sueño era algo aleatorio.

 
Desperté aquel día bastante agotado, pero de todos modos fui el segundo en levantarme, el “pequeño” lobo seguía allí tendido sin inmutarse, Silya estaba abajo y simplemente miraba el cielo bastante embobada todavía algo somnolienta, no pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro de pensar que hasta medio dormida el cielo amaneciendo le resultaba  bonito -¿Le avisaste?- me preguntó ella sin mirarme, la sonrisa que tenía se apagó en ese mismo instante, no estaba seguro de cómo lo había descubierto -- respondí claramente sin vacilar, aunque tenía miedo de que se enfadara conmigo por haberlo molestado o por meterme en sus asuntos sin su permiso, -Gracias- sus palabras me dejaron soltar todo el aire que había mantenido en ese espacio de tiempo. Poco después se despertó Cain y nos pusimos a desayunar para seguir con nuestro camino, durante un tiempo todo marchaba bien, pero luego tuvimos que apretarnos contra él por que estábamos cerca de una batalla, sabía que Silya no desviaría la mirada de los cadáveres ni de las personas luchando, nunca había hecho semejante atrocidad de hacer como si no existiesen solo porque le resultaba incómodo. Yo no era ella, así que cerré los ojos y abracé más fuerte a Silya pues aunque notaba la maldad yo era casi incapaz de absorberla, lo que me dio pánico fue que al igual que Cain, Silya estaba acumulando energía de aquella asquerosa batalla sangrienta. Tras un aullido y correr a toda velocidad para huir de allí, miré la espalda de mi hermana, para notar que había vuelto a la normalidad, sin que ella se diera cuenta de lo ocurrido.
 
Por fin se empezaba a oír el pueblo que debía estar cerca… solo veía plantas al principio. Ya más cerca pude reconocer el lugar e incluso personas que no parecían asustadas un gigante perro morado se paseara por allí tan tranquilo. Cuando se tumbó no tardé ni un instante en bajar, para luego ayudar a Silya a bajar cuidadosamente, escuchaba a una muchacha llamar a Cain, para que luego este la cogiera entre sus fauces y empezara a morderla falsamente, no pude evitar poner cara de interrogante, no sabía lo que ocurría y tampoco veía el momento de presentarme o de hablar, miré un instante a Silya para ver como sonreía divertida sin decir nada también.

111La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Ago 17, 2016 10:50 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Scar salió de entre mis dientes con algo de dificultad, completamente babeada y con cara de pocos amigos. Alertada, su amiga Windy se acercó apresuradamente a comprobar si estaba bien, preguntandole con su voz suave y dulce. Scar se deshizo de las atenciones de esta con una respuesta corta y saco la espada que su madre le habia cedido. Al verla me alejé a tiempo antes de que atravesase el lugar donde me encontraba.
-Vamos, pollito, sabes atacar mejor que eso -Me burle de ella, que comenzo a perseguirme gritando insultos a mi familia, a mi raza y a mi. Pase varias veces por donde estaban Edahi y Silya, intentando distraerla, pero Scar, conociendome, me saltó encima.
-Te gané, chucho -Exclamo triunfal, soltando un ruido de asombro cuando me aparte de golpe, dejandola sola en el aire. Cayo un poco hasta que abrió su unica ala para bajar su velocidad, dandole tiempo a colocase bien y aterrizar de pie, aunque no tan elegantemente como queria. Me acerque enseguida.
-¿Estas bien? -le pregunte a la par que Wendy que habia gritado al verlo. El ala negra de Scar se plegó aunque no la escondio. Miraba a Silya y Edahi, parecia acabar de ver a ambos. Me tumbé en el suelo, estaba cansado.
-¿Podemos ir a mi casa? Necesito descansar -Pregunte antes de comenzar a andar, guiando a los nuevos hasta mi viejo hogar.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:33 am, editado 2 veces

112La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ago 18, 2016 6:21 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 25thhso

Silya:


Este era el pueblo natal donde había nacido Cain, parecía bastante animado el lugar y sus habitantes más aún. Veía como la chica perseguía a Cain de un lado a otro amenazándole, furiosa por que le había babeado. En ese instante noté un pinchado en el corazón, no pude evitar agarrarme las ropas que estaban cerca de este. Edahi se dio cuenta al instante de que algo marchaba mal, pero no dijo nada sabiendo que yo no quería preocupar a los demás por algo que me solía pasar en ocasiones. -Estoy bien- le murmuré cuando me recompuse un poco, al mirar a mi alrededor la "batalla" acababa de terminar, la chica había aterrizado en el suelo… pero solo tenía un ala… ¿Quién le había hecho tal atrocidad? los que tenían poca sangre de ángel a veces no eran capaces de recuperarlas. Yo tampoco podía decir mucho, era la persona que más alas había cortado en lo poco que llevaba de vida.

Caminé bajo la mirada atenta de Edahi, y me dirigí hacia las dos chicas, les di mi sonrisa más cálida -Encantada de conoceros, me llamo Silya y este es mi hermano- tras señalarle, él también caminó unos paso y sonrío hacia las dos muchachas -Soy Edahi- se presentó feliz y cálido. Me pareció más cómodo con ellas de lo que había estado en estos días anteriores con nuestro otro compañero. También se le había pasado el miedo de que me derrumbara allí mismo.

Cain empezó a andar hacia algún lugar, y cómo era su pueblo natal ambos le seguimos, dejándonos guiar por la zona. Todo allí era verde, plantas se enredaban en las casas hasta cubrirlas casi por completo, se respiraba tranquilidad y serenidad allá a dónde miraras veías algo bonito que fascinaba… sí que era un buen lugar donde nacer y criarse, pero los ángeles y sus hijos solían mantenerse aislados para proteger la pureza de estos hasta que eran suficientemente mayores. La verdad es que si hubiera vivido de pequeña en un lugar similar, seguramente habría sido más feliz.

113La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Ago 19, 2016 5:37 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

Mientras avanzaba hacia mi casa, bastante más rápido que el resto por el tamaño de mis patas, escuché que Edahi y Silya se presentaban. No me hacía falta mirar para saber que Scar se había adelantado unos pasos a ellos con la intención vana de alcanzarme y que Wendy se mantendría al lado de uno de mis amigos mirando al suelo y jugando con el borde de su vestido.
-Y-yo me llamo W-wendy -La escuché, estaba nerviosa, era muy tímida, desde el día en que apareció en el pueblo, con las ropas destrozadas, asustada y traumatizada. Scar, que vivía también sola en aquel lugar la acogió en su casa, sin hacer preguntas, sin presionarla y sin molestarla. Mi padre y yo ayudábamos a ambas en lo que podíamos, llevándoles comida, ropa o echando una mano con las reparaciones de su hogar.
-Ella es Scar -La presentó, algo más confiada. Scar, probablemente, los miró e hizo una pequeña reverencia antes de acelerar el paso.
Mientras ellos llegaban a la casa, yo aproveche para volver a forma humana y vestirme lo que pude hasta que giraron la esquina. Wendy, al verme sin camiseta se tapó la cara y se giró. Scar bufó un insulto.
-Estamos dentro, pervertido -Dijo, tirando de Wendy al interior. Por alguna razón me pareció que Edahi vigilaba a Silya más de lo debido... ¿había pasado algo que no había visto? Decidí esperar a que me lo dijeran ellos.
-Lo siento, normalmente no es así -Les expliqué, aunque, como siempre, no me habían pedido ninguna explicación -, llevo demasiado tiempo sin venir, seguramente estarían preocupadas -Añadí mientras terminaba de vestirme. Después, recogí mis espadas y me acerqué a ellos.
-Vamos, os enseñaré mi casa -Dije antes de llevarlos al interior. La casa no era una mansión, solo tenía dos habitaciones, salón-cocina y baño, pero era suficiente para mis padres y para mi. No había mucha decoración, más allá de un par de fotos familiares. En la zona del salón, una mesa tras el sofá y una mesa de té. Una estantería al lateral y no mucho más, a excepción de la alfombra del suelo y la chimenea de piedra. El baño era muy simple, lo justo para ser habitable, nada lujoso ni extraordinario. Todo estaba muy limpio, nada decía que esa casa había sido habitada. 
Las habitaciones, con una gran ventana en cada una iluminaba el lugar. En la de mis padres, una gran cama doble con un estampado de llaves ocupaba la mayor parte, acompañada por dos mesillas desiguales y un armario remodelado.
La mía, una habitación típica. Cama individual, una cómoda algo rayada y el escritorio casero, hecho con una madera anclada a la pared por un lado y con dos patas para sujetar el otro. La silla ya no estaba, pues al marcharme la última vez la regalé a un vecino. 
Scar y Wendy habían salido a por algo para que pudiéramos comer y para darnos un rato a solas. Dejé que ambos investigasen la casa mientras me sentaba un rato en el sofá... estaba muy muy muerto.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:33 am, editado 2 veces

114La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Ago 20, 2016 12:07 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 2j4dahy

Edahi:

Sólo una de las chicas se presentó, parecía tímida y muy insegura, yo le sonreí calidamente, algo me decía que era una buena persona, al igual que la chica borde que había sido presentada por Wendy. Al llegar a la casa de Cain, vimos que ya se había destransformado, y al parecer eso era de pervertido... quizás fuera el que estuviera sin camiseta... sí más bien era eso. Ni Silya ni yo dijimos algo al respecto, seguro que era por que no le había dado tiempo, además ¿Qué pasaba por que no llevara camiseta? No pregunté por si acaso era una molestia, y simplemente escuché la explicación de Cain mientras vigilaba el estado de Silya que parecía volver a ser bueno. No podía tener una sensación de impotencia, sabiendo que yo no la podía ayudar en nada, solo una persona podía y todavía le faltaban algunos días para llegar.


Cain empezó a enseñarnos la casa, algo que emocionó verdaderamente a Silya, todo le parecía interesante y la verdad es que tenía cosas verdaderamente curiosas. Había unos papeles con unos dibujos verdaderamente reales que estaban enmarcados, se podía ver una familia en el interior. No solo me llamó a mi la atención, Silya se quedó un rato mirando una de esas imágenes -Yo recuerdo haber visto algo así antes- murmuró sin saber que eso había ocurrido cuando estaba en modo "maldad". Empezó a centrar su mirada en otras cosas al ver que no recordaba cuándo ni dónde había visto algo similar. Yo terminé de ver rápido la casa, era más grande que mi primera casa donde viví con mis padres y muchísimo más que en las pequeñas habitaciones dónde me alojé antes de conocer a Silya.

Ella siguió mirando la casa durante un rato más, parecía encantarle el sitio y todo en general. Cansado de seguirla y ver que estaba bien, me senté en el sofá dejando un espacio entre Cain y yo -Tu casa esta bien, es cálida y acogedora- Silya estaba feliz, le gustaba el lugar, y a mí me dejaba relajado ver que no tenía nada que ver con la casa de Silya, así no le vendrían malos recuerdos a la memoria. Las dos chicas hacía un rato que se habían ido a algún lugar y no volvían, si pasaba un poco más de tiempo iría a buscarlas para ver si necesitaban algo.

115La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Ago 20, 2016 3:41 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Al parecer a Silya le sonaba haber visto con anterioridad las fotografias. No dije nada en ese momento, no estaba prestando mucha atención. Ambos miraron la casa antes de sentarse a mi lado.
-Eso eran fotografias, es un aparato del Infierno -Me levanté con toda la determinación que pude acumular y fui hasta un armario para sacar una cámara, vieja, llena de polvo y cascada, de cuando mis padres eran jóvenes. Se la dí a Silya antes de sentarme a su lado. La ayudé a enfocar a Edahi con ella -Ahora mira por este huequito -Le dije señalando una pequeña ventana en la parte superior -, y prieta esta runa -Le señale una marca que indicaba el activador del objeto.
-Saldrá un fogonazo de luz -Avisé a Edahi -Y despues un papel te enseñara lo que la Armac ha captado, en este caso, Edahi -Le expliqué a la cuiriosa ángel que sujetaba aquel invento extraño, señalando el nombre que aparecía marcado en la parte delantera con letras plateadas. La dejé jugar un rato largo, aun quedaba carrete para unas 10 fotos.
-Mi madre era una gran fotógrafa, despues un amigo suyo lo pasaba a pintura y lo vendian -Les expliqué -Creo que debajo de la cama de mis padres hay una caja con fotos -Vi que Edahi le echaba miradas furtivas a la puerta. Sonreí un poco, parecía preocupado, aunque no tenía por que.
-Puedes ir a buscarlas, viven a dos casas por la derecha, en la puerta hay flores doradas -Le expliqué para ayudarlo a guiarse. Seguro que Scar le gruñiria por precuparse por nada, pero asi podría dar una vuelta por el pueblo y conocer a algún demonio más, pues alli no eramos los únicos.
-¿Quieres ver las otras fotos? -Le pregunté a Silya, levantandome, mientras dejaba que Edahi eligiera.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:33 am, editado 1 vez

116La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ago 22, 2016 7:37 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 25thhso

Silya:

Me senté entre mis dos demonios, que parecían haberme reservado el sitio central para que pudiera descansar. Ya acomodada Cain me explicó que aquello que nos había llamado la atención eran fotografías y que era un objeto del Infierno. Luego sacó una extraña máquina que me entregó antes de volverse a sentar, yo miraba aquel artefacto con tremenda curiosidad ¿Cómo hacía imágenes?¿Las creaba?¿O eracon algo de magia propia? Escuchaba las instrucciones de Cain y las seguí al pie de la letra. Por el hueco podía ver a Edahi que parecía algo incómodo de que le estuviera apuntando con aquello, pero al ver mi entusiasmo me dedicó una de sus sonrisas discretas con una mirada cálida y cariñosa de esas que pocas personas conseguían que hiciera esa expresión tan dulce. Me despegué de la extraña máquina para ver que escupía una pequeña tarjeta en la que aparecía el rostro de Edahi justo como estaba desde el hueco, lo único diferente eran los colores, estaban algo más apagados en el papel que en la realidad, sin embargo no me importaba. Empecé a sonreír cómo una niña inmersa en sus pensamientos "Ahora siempre podré ver su sonrisa" me dije en mi cabeza sabiendo lo gruñon que era y que en ocasiones no nos podíamos ver.


Cain me contó sobre su madre, eso fue algo que me hizo pensar ya que por primera vez dijo "era" en vez de "es", no le di demasiadas vueltas suponiendo que lo dejó por que se aficionó a otra cosa o se cansó de aquello. También le habló a Edahi y le explicaba dónde estaban las chicas, él no tardó mucho en reaccionar, se levantó del asiento poco después -Voy a ver si necesitan ayuda con algo- comentó intentando excusarse de su preocupación. Cain se lavantó tras preguntarme si quería ver las otras fotos -¡Sí!- exclamé ilusionada mientras despedía a Edahi con la mano y me levantaba de mi asiento, sabiendo que mi pequeño hermanito estaría preocupado de dejarme sola incluso unos instantes.



Ya cuando se marchó pude relajarme sabiendo que no tenía su atenta mirada puesta en mí fijándose en cada cosa que hacía para ver si algo malo pasaba. -Estoy feliz de que nos llevemos bien después de que supieras que no soy humana- murmuré sonriente más para mí misma que para Cain, nunca decía que fuera un ángel por que no lo era, pero tampoco era una mestiza común, simplemente era Silya, la chica con alas. Le miré con algo de timidez sin saber si diría algo o si simplemente me enseñaría aquellos papeles mágicos que plasmaban lo que se veía.

117La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ago 25, 2016 5:10 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La sonrisa de Silya aumentó considerblemente cuando, tras irse Edahi, le ofrecí ver las fotos que mi madre había hecho. Fui con ella a la habitación y saqué una pequeña caja de flores no muy grande donde mi madre guardaba sus fotos, excepto aquellas que había regalado, prestado o perdido. Escuché que murmuraba algo sobre llevarnos bien. Le sonreí.
-La verdad es que es impresionante que sin ser humana me aguantes -Bromeé y abrí la tapa de la caja. Las fotos estaban todas revueltas, cubiertas de un papel absorvente que las protegía en el interior -Es broma -Añadí -, no me caias bien por ser humana, sino por ser tu -Le dije, sonriendole de nuevo y dandole un grupito de unas 5 fotos. Entre las que le di, dos eran de las montañas de los alrededores desde diferentes puntos del pueblo. Una era de mi padre intentando colocar la puerta de entrada, con cara de mosqueo y de brazos cruzados, seguramente de cuando la solté y el tuvo que recolocarla. Dos más eran de animales, una cierva con un cervatillo junto a un árbol y una mariposa apoyada sobre una nariz, probablemente de mi padre por el tamaño. La última era una de cuando yo nací, unos dias despues con un trapo como pañal y la mano metida en la boca. Suspiré de broma.
-Quizás deberia filtrar en las que salga yo -me pregunté, de broma, pues sabía que habría muchas de mi, de mi padre o de los tres.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:34 am, editado 1 vez

118La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Sep 03, 2016 2:47 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 25thhso

Silya:

Cain me acompañó hasta la habitación donde guardaba las fotografías, no puedo evitar sonreír ante lo que había dicho y bromeó con que le impresionaba que le soportara a pesar de no ser humana. Levantó la tapa mientras decía que le caía bien por ser yo y no por el hecho de ser humana. Aquellas palabras me sorprendieron e hicieron que mostrara una sonrisa cálida y llena de sentimiento, casi todas las personas me juzgaban por mi sangre y no por mi persona.
                    
Por fin empecé a ver las fotos que Cain me daba, todas eran preciosas y llenas de cariño. Sólo me paré más rato ante la última foto, era de un bebé adorable, pequeño y frágil, el cual sabía que estaba justo a mi lado ya fuerte y maduro. Cain se planteó no darme las fotos en las que él saliera, a lo que yo le respondí con una mirada de enfado falso y aferrándome a su foto con cuidado de no arrugarla o romperla. –No las quites, esas son las mejores- comenté mientras volvía de nuevo a mirar aquella foto tan adorable –Quiero ver cómo eras de pequeño... es una forma linda de aprender más cosas de ti- le devolví las seis fotos que me había dado esperando que me entregara más y así disfrutar un rato al ver eventos pasados congelados en el tiempo, mostrando imágenes maravillosas.

119La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 04, 2016 5:12 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me reí, pues Silya se negó a que quitase mis fotos de aquella caja. Tampoco lo pensaba, se habria quedado con muy pocas. Cogí otro grupito de fotos, este un poco más grande, despues de dejar las que ya habíamos visto sobre la almohada, para no mezclarlas. Esta vez, entre las fotos, casi la mitad eran paisajes en las diferentes estaciones; un lago congelado, la entrada al pueblo plagada de flores, el valle desde arriba en otoño...
-Esta seguramente la haría montada en mi padre, sobrevolando el valle -Le expliqué, no me acordaba de casi ninguna de las que había allí, asi que, conforme se las enseñaba, yo tambien las miraba.
De nuevo, otro paisaje, el pueblo con niños corriendo en la plaza, donde se distinguía mi forma lobuna, dos niñas disfrazadas de hada persiguiendo a Scar y a su hermana, de 6 y 12 años, Wendy cogiendo una flor del suelo y varios niños mirandome. Me reí al verla.
-¡Hace mucho tiempo de esto! -Comenté animado -Antes de que me sellaran los poderes... Woo, que pequeñajas estan Scar y Ricca ¡Y mira a Wendy! -Volví a reirme  -Esta tengo que enseñarsela -Iba a seguir mirandolas, pero me paré a mirar a Ricca. Había desaparecido hacía mucho tiempo... quizás no era la mejor idea del mundo... Suspiré y dejé la foto con aquellas que ya habíamos visto y seguí con el resto. Dos más de paisajes que no reconocía y las otras cuatro, fotografias familiares. Mi padre distraido mirando por la ventana un día lluvioso. Siempre me decían que me parecía a él, pero ese hombre ya no era el que yo recordaba. Parecía feliz, tranquilo y sin preocupaciones. La siguiente foto, salía mira cara con tres años mirando la cámara demasiado cerca y mi madre, detrás, acercandose alarmada. Probablemente en esos momentos en los que le robaba las cosas para probarlas. Suspiré de broma.
-Era un trasto... no se como no me ataban -Bromeé antes de pasarsela. Las dos restantes eran fotos casuales de mi padre y mias en el bosque y detras de un árbol. Cuando Silya terminó de verlas, las aparté con las ya descartadas. Cogí otro grupo de fotos, pero una de la caja llamó mi atención. Apareciamos los tres, cosa extraña. Mi madre sonreía, con el vestido que mi padre le había regalado por su cumpleaños, ese que se marchó tres días y volvió exahusto pero con el paquete. Parecía que era la última que tenía de ella, pues recordaba ese momento. No me daba cuenta que la habitación comenzaba a oler a tristeza, a ira... Le dí la vuelta a la foto antes de empezar a gruñir y me levanté.
-Ves mirandolas, Edahi tarda mucho, quizás se ha perdido -Le dije antes de salir de la casa a que me diera un poco el aire. Quizás no había sido la mejor de las ideas...


La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar11
Scar:
Desde la ventana de la cocina vi que el chico pelirrojo que acompañaba a Sessaibushi salía de la cabaña de este. No viviamos concretamente cerca, pero desde el lugar dodne estaba alcanzaba sin problemas a ver el camino que la unía al pueblo. Como Wendy estaba ocupada en la parte trasera recogiendo algunas flores para llevar a la tumba de Learthy, me tocó salir a mi. Abrí la puerta cuando aun no había llegado, pero estaba ya cerca.
-¿Te han echado para tener un rato a solas? -Le pregunté sin saludarlo ni nada. nuestra casa era modesta, simple y facil de recostruir, pero estaba bien camuflada y, a no ser que el lobezno le hubiera guiado bien, le iba a ser dificil encontrarla. Las paredes, formadas por troncos y decorados con hojas, desde no muy cerca simulaban parte del bosque. La puerta estaba a un lateral, haciendo dificil su vista al pasar la mirada y las ventanas las colocamos en el techo para evitar que se nos viera movernos por dentro.
-Ibamos a volver ya -Le gruñí. Wendy, que ya había vuelto, le sonrió algomás amable.
-E-estabamos cogiendo flores... -Le enseñó el ramo como si necesitase explicaciones -Son para Learthy, suponemos que Sessai querrá ir a verla -Comenzó a ponerse roja por mi atenta mirada y volvio dentro a por un papel o algo para envolver las flores, Tardó un rato bastante largo, en el que mantuve un duelo de miradas con el pelirrojo.-P-erdon p-por haceros e-esperar -Dijo al volver, ya sin estar ruborizada, pero mirando al suelo.
-Vamos, antes de que Sessy se ponga nervioso -Dije cerrando la puerta y bajando las escaleras de un par de saltos. Como siempre, Wendy iba por detrás.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:36 am, editado 1 vez

120La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 04, 2016 8:18 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 25thhso

Silya:

Cain se emocionaba a cada foto que pasaba cómo si fuera la primera vez que las viera, parecían traerle muchos recuerdos, y yo empecé a fijarme también en su rostro que iba mostrando expresiones diferentes con forme las imágenes cambiaban. Una de ellas le llamó más la atención, era una foto de algún festival con un montón de niños y un lobo algo más lejos. Pude distinguir a las dos chicas que había conocido ese día. Al final después de alegrarse volvió a pensar mejor en algo que solo él sabía y decidió dejarla con las otras. Foto tras foto Cain se mostraba más melancólico y sentimental, yo veía fotos preciosas, pero él veía recuerdos y personas que ya no estaban por alguna causa. Supe que algo pasaba por la cabeza de Cain aunque no dije nada al respecto ya que no quería parecer una entrometida. Una de ellas hizo que le diera la vuelta a la misma y se levantara para excusarse diciendo que Edahi tardaba mucho.
 
Comprendí que nada de lo que dijera e hiciera lo haría quedarse dentro de la casa, así que me quedé callada viendo cómo se marchaba de la habitación. Cuando oí la puerta de la casa cerrarse y haciendo caso a lo que me dijo de continuar viendo las imágenes, le di media vuelta a la foto para ver que le había hecho marcharse de allí, lo que encontré fue una familia feliz, junta y disfrutando de un momento especial. Nada en aquella imagen me provocaba un sentimiento cómo los que él desprendía, haciéndome pensar que su pasado podía haber sido igual o más terrible que el mío.
 
Tras mirar unas pocas fotos más, me detuve, sabía que a Cain no le importaba que siguiera viendo fotos sin él, pero me sentía una completa intrusa viendo su vida sin que él estuviera delante. Volví a poner todo cómo estaba antes de que abriéramos la caja, incluyendo el papel absorbente, hasta cerrarla y guardarla dónde había estado todo ese tiempo. No iba a dejar que Cain tuviera que recogerlas cuándo volviera de ir a por Edahi. Me levanté para ir al sofá, y esperarlos allí… Sin embargo no llegué hasta el sofá cuándo otra punzada en el corazón hizo que me mareara ligeramente y tuviera que liberar parte de mi magia para reducir aquel dolor estresante. De repente escuché la puerta volverse a abrir, reduje toda la magia al mínimo para que Edahi no se asustara poniéndose en la peor situación.
 
Miré a la puerta al no oír ningún ruido ni palabra, me giré para ver si es que les ocurría algo, y me encontré con una figura desconocida al principio y algo más familiar segundos después. Le sonreí amablemente y me acerqué a saludarle –Encantada de conocerle, me llamo Silya, soy una conocida de su hijo- no me atreví a presentarme como una “amiga”, pues quizás sería tomarse demasiadas confianzas.


La guerra de los Mil Años - Página 5 2j4dahy

Edahi:


Pronto llegué a la casa que me había dicho Cain, y en la que esperaba Scar con su gran personalidad, preguntándome si me habían echado –No, tan solo vine para ver si necesitabais ayuda- a pesar todo, lo dije con cortesía y amabilidad, esperando que me dieran algo para hacer y echarles una mano. Pero a pesar de todo, la gruñona de Scar simplemente me respondió que iban a volver ya. Instantes después apareció Wendy la que sí era más amable y le devolví la sonrisa al mismo tiempo que me explicaba que era porque estaban recogiendo flores. Escuché como llamaba a Cain… “Sessai”, esto me hizo sorprenderme, no sabía nada de él y era evidente que quizás debía utilizar las cinco preguntas que tenía para aprender algunas cosas que me podía importar o interesar.
 
Durante el tiempo que Wendy se había marchado sin más, Scar mantuvo su mirada fija en mí y yo por consiguiente le devolví la mirada aunque mucho más dócil que la suya, que era pura fiereza. No estaba seguro de si le había ofendido en algo en el poco tiempo que llevaba en el pueblo o de si era así con todo el mundo. Ya con todo listo salimos de la casa de vuelta a la otra. Miré a Wendy que iba unos pasos rezagada, y sin decir nada me paré hasta estar a su lado, no quería dejarla sola atrás como si no existiera.

121La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 05, 2016 7:57 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Crypth10
La noche era oscura y a pesar de que la luna parecia resplandeciente para todos, su luz ilumina a mi difuminada figura. El que antaño habia sido el cuerpo que mi amada adulaba, ahora se arrastra entre el fango de recuerdos y odio, deseoso de una venganza que jamas devolvera la vida a quien yo mas quiero. Apenas oigo nada, me guio por instinto. Luz, oscuridad, luz, oscuridad. Mi mente cambia como una estrella titilante. Levanto mi mirada, sin saber que esperar. ¿Laerthy? ¿Sessai? ¿Un castigo? Solo el cielo me devolvía la mirada desde lo alto. Un despejado cielo donde la luna se burla de mi desdicha.
Mis pasos son lentos, tras de mi arrastro la espada que no me molesto ya en levantar, nada me impele a proteger con ella ni tan si quiera a mi demacrado cuerpo, corrupto por la oscuridad.
La puerta de casa esta entreabierta y las luces, encendidas. La bestia queda apaciguada durante un haz de esperanza, que me hace empujar la madera hasta ver el interior, pero tras ella no estan los ojos que busco. Ojos ámbar de una extraña, desconocida y apestosa criatura que se acerca a mi. Dice cosas, pero hace tiempo ya que no escucho las trivialidades del mundo.
-¿Que haces en mi casa, celestial? -gruño con la voz de la que dispongo, de forma desagradable y pronunciando con todo el odio que puedo esa ultima palabra. Huele a pájaro de dios. La agarro del brazo, clavando mis garras en ella, tirandola fuera, pues manchar con su sangre la cabaña seria manchar la memoria de mi amada esposa.
Mi atención se centraba en ella, la extraña, un polizón en el foco de mis recuerdos, de mis esperanzas rotas, de mi odio y aquel sitio al que, tarde o temprano y por más que quisiera evitarlo, al final siempre volvía. "¿En qué momento he cambiado de forma?" Pienso confundido. La oscuridad me envuelve, mi pelo esta erizado y no pienso como un demonio, sino como una bestia. Tanto tiempo asi, se me hace cómodo ir a cuatro patas. ¿Qué es eso? ¿Gritos? ¿De miedo? ¿Es mi nombre? No, ese no es mi nombre, aunque tampoco se ahora cual es, no es ese. Un golpe seco de algo grande me tumba al suelo y siento unos dintes rodeandome la garganta. Rujo ¡No quiero que me paren! ¡Tengo que matarla, ella es un ángel, no merece vivir!
-¡PARA! -Mi movimiento se frena en seco, esa voz me es familiar. La mordida dura poco y mi cachorro me suelta. Pero ya no es un cachorro. Veo marcas de una batalla cercana en su pelaje, heridas psicologicas y un brillo homicida en sus ojos. Ese no es el cachorro que recuerdo. Abro la boca para decirle algo, pero mi mente esta nublada. ¿Qué ocurre? Noto como mi cabeza cae al suelo, pero no llego a sentir como lo golpea. ¿Habia vuelto a herir a alguien importante para él? Mientras mi consciencia se desvanecía, el juicio me era devuelto... Ella era... una amiga de Sessaibushi... y la habia atacado... Esperaba... que se encontrase bien.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:37 am, editado 1 vez

122La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 05, 2016 11:43 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 25thhso

Silya:

A pesar de mi amabilidad y mi presentación, el padre de Cain parecía enfadado. No me quedó muy claro el porqué al principio, aunque sus palabras fueron como un jarro de agua fría, entonces supe que él no era cómo Cain o Edahi… Aquel hombre me odiaba solo por mi nacimiento y por estar su casa. Sin previo aviso me agarró clavándome sus garras profundamente en el brazo izquierdo haciéndome sangrar en gran cantidad. Pero ni una sola gota tocó el suelo de la casa, ya que me lanzó al exterior con gran fuerza y velocidad, aterrizando sobre el duro suelo y raspándome uno de los costados por el que había caído. Miro de nuevo con la visión algo borrosa dónde hacía unos instantes había estado el padre de Cain, para encontrarme un feroz lobo gigante que tenía intención de atacarme. Yo sabía que no le podía atacar, si lo hacía y me excedía podía matarlo, y también estaba el hecho de que era un ser querido de Cain al cual no debía hacer daño. Al encontrar sus ojos, pude ver en ellos mucho sufrimiento, un odio sin fin hacia los ángeles y una sed de venganza que yo sería incapaz de apaciguar con palabras o magia. Quería huir de allí y evitar cualquier tipo de enfrentamiento, pero era incapaz de hacerlo, no tenía tanta fuerza como para salir huyendo y controlar el lado oscuro que residía en mí.
 
De repente pude oír la voz de Cain y la de Edahi, cada uno gritando para una persona diferente. Velozmente Cain en su forma lobuna golpea a su padre hasta tirarlo, aproveché ese instante para incorporarme lentamente e intentar marcharme. La cabeza me daba vueltas y estaba algo mareada, quizás también me había golpeado la cabeza al caer, pude comprobarlo rápidamente cuando al tocarme en la zona en la que más me dolía, aparecía un líquido rojo signo de que tenía razones para estar mareada. Pronto vi que una figura rojiza se acercaba a mí para preguntarme si estaba bien –Sí, no estoy tan mal como el otro día- le respondo dándome cuenta de que no había pasado ni una semana desde que había sido herida. Mi vista sigue bastante nublada, pero no lo suficiente como para no ver que el padre de Cain, caía al suelo desmayado. Me solté de Edahi, que me había ayudado a levantarme, para ir hasta dónde estaba el lobo caído y acercarme a tocarle suavemente con el brazo que no estaba herido –Lo siento, no quise molestarte con mi presencia- ya tranquila con mi conciencia cerré un momento los ojos notando las diferencias con el pelaje de Cain y descubriendo la poca estabilidad que tenía en aquel momento.




La guerra de los Mil Años - Página 5 2j4dahy

Edahi:

Tan solo habíamos empezado a andar cuándo olí la sangre de Silya, me puse en alerta y sin decir nada salí corriendo en su busca. Lo que encontré era una visión espeluznante, ella estaba tirada en el suelo mientras que un lobo gigante que no era Cain la miraba con intención de volverla a atacar. -¡Silya!- grité desesperado mientras corría más rápido, yo iba directo hacia ella, pensando en porqué él no estaba con ella y cómo se me había ocurrido dejarla sola. Pasé por delante de unas ropas rotas para ver instantes después cómo Cain atacaba a su padre dejándolo en el suelo. Yo seguí mi camino hasta llegar a Silya que ya estaba incorporada -¿Estás bien?- pregunté evaluando sus heridas, que me parecían bastante feas, ella me aseguró que estaba bien, o al menos mejor que la última vez. 

La ayudo a levantarse preocupado por ella y su actual condición física, quería llevarla lejos de la zona de conflicto, algo a lo que ella se negó cuando vio al otro lobo caer inconsciente. Se soltó de mi brazo y caminó lenta y algo desequilibrada hasta llegar a dónde estaba, y se disculpó con él. Sabía que tenía una gran bondad y todo eso, pero no tenía por qué disculparse con la persona que le había atacado tan fieramente y la había dejado en aquel estado. Se movía extraña, eso me hizo correr para alcanzarla y sujetarla justo a tiempo, no entendía el por qué estaba tan desequilibrada, hasta que noté que su cabello se estaba tiñendo de rojo carmesí.
 
No se había desmayado, pero poco le faltaría, la cogí en brazos y miré a Cain con una furia y un odio dignos de un demonio en toda regla –- fue una silaba que pronuncié lentamente y con rencor, no solo estaba enfadado con él, también conmigo por haberla dejado con Cain confiando en que la protegería si pasaba algo. No quería que Silya le defendiera ni le excusara por lo sucedido, así que usé mi magia y la envié al mundo de los sueños. -¿Cómo pudiste?- empecé furioso, mientras le miraba, pues aún con su forma demoníaca, sabía que en el estado de alteración que estaba yo, podía llegar a ser más intimidatorio que él –La dejo unos instantes… ¿Y esto es lo que ocurre?¿No puedes vigilarla ni un puñetero minuto?- Mis colmillos empezaban a crecer más y más a cada palabra que decía –Es decir, te salva el culo, arriesga su vida para curarte y ahora que se encuentra en este estado débil ¿No se te pasa por la cabeza que a lo mejor te necesita?- por primera vez en toda mi vida mi furia era tal que incluso podía notar como mi piel se estaba volviendo rojiza y escamosa -¿Y que estabas haciendo cómo para no ver que otro demonio se acercaba a tu casa y atacaba a Silya?- mi mirada se estaba volviendo más aguda y reptiliana -Y yo que pensé que eras su amigo...- noté como un par de alas grandes y blancas salían en mi espalda, haciendo que toda la ira que estaba acumulando se desvaneciera. Cómo siguiera por ese camino acabaría transformándome por completo y atacándole, suspiré intentando dejar ir todo aquel rencor, pronto volví a mi estado original a excepción de los colmillos que seguían bastante pronunciados –Dime una habitación donde dejarla para curar sus heridas... y tráeme un botiquín, vendas, gasas y agua- tenía el ceño fruncido algo molesto todavía por que había confiado en él y sentía que había hecho algo horrible al pensar que Cain podría cuidarla si yo alguna vez faltaba. 

123La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 05, 2016 12:47 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Apreté el cuello de mi padre con fuerza, asustado, alarmado, cabreado. No paré hasta notar que se quedaba quieto.. y un sabor a hierro en la boca. Solté precipitadamente para ver que mi saliva chorreaba sangre. Me había pasado de fuerza. Empujé mi padre con el hocico, pero no respondia. "No, no, no, tu también no" No podia morirse por eso, ¿verdad? Era fuerte, no moriria por un simple mordisco... ¿no? Mi desesperación se acrecentó cuando empecé a escuchar a Edahi gritarme. No pude hacer más que quedarme quieto, mirando como la sangre goteaba poco a poco del brazo de Silya. Cuando las alas de aquel chico salieron de golpe no pude evitar sobresaltarme, estaba demasiado centrado en la herida de mi querida ángel como para prestarle atención. No podía contestarle, tenia un nudo en la garganta y la sensación de que el corazón no me latía. "Solo ha sido un momento" Me dijo una voz "No es culpa tuya" Aseguraba otra "Estabamos detras, él estaba lejos, tampoco ha notado nada" Las voces me daban la razón y comenzaban a llenarme de la oscuridad que desprendía mi padre. Tenía las patas bloqueadas por el miedo, el susto y la impresión, no era un dios, solo un demonio cualquiera, no podia estar en todos sitios a la vez. Pero Edahi no tenia la culpa, la culpa era mia. Me había alejado, no estaba atento, en aquella aldea me sentía seguro y bajaba la guardia con facilidad, por ello mi padre estaba inconsciente y Silya herida. Retrocedí un paso cuando Scar se nos acercó y preguntó que había pasado. Cuando quise darme cuenta,staba corriendo a través del bosque, alejandome de mi casa, no queria ver más muertes, no queria perder a nadie, no quería volver a ser el niño debil y estupido que era antes, necesitaba protegerla, no por lo que Edahi me dijera, sino por mi, por que no podia estar sin ella. Un arbol en mitad de mi camino me dejo aturdido, pues no logre esquivarlo. Me tumbé en un claro del bosque que encontré cerca, escondido bajo mi cola, sin moverme.



La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar11
Scar:
De repente, el chaval salió corriendo sin avisar ni nada. Wendy y yo fuimos tras él, guiadas por fuertes golpes cerca de casa de Cain. Miré la escena, la chica estaba ensangrentada, asi como Cain y su padre, ambos en forma lobuna. Los ojos de Cain me recordaron a los que vi tiempo atrás, cuando llamó a mi puerta pidiendo ayuda, esta vez no estaban cubiertos de lágrimas pero podia notar que se las estaba aguantando. Pregunté por lo ocurrido y sin mediar palabra, el enorme lobo salió corriendo dejando grandes surcos de tierra levantada. Removido por el aire de su huida, encontré una de las fotografias que su madre guardaba.
-Te has pasado, lagarto -Le reproché antes de adelantarme para entrar en la cabaña -Solo son heridas de garra, no se esta muriendo -Antes de que hablase, que seguro que en ese momento me reprocharia todo, lo miré con ferocidad -Ahora mando yo, estupido niñato con escamas, asi que deja que Wendy se ocupe de ella y pro
cura no meter tus sucias manos en los asustos de los demás -Había alzado un poco la voz y los ojos de Wendy se mostraban humedecidos. Guié al chico hasta la que había sido la habitación de Cain, ahora vacia de cosas personales y dejé espacio para que tumbase a la chica.
-Voy a buscarlo, no quiero que pase lo de la otra vez -Le dije a Wendy, le di la foto y me paré a recoger algo de ropa. Eché una ultima mirada reprochante al escamoso y salí corriendo buscando los rastros que un enorme lobo deja al correr por una zona tan suave.

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar12

Wendy:
La sangre y los gritos llenaron la zona del pueblo que hasta el momento había estado tranquila. Sessy parecía asustado, su padre sangraba mucho y su amiga estaba herida. Ademas, Edahi, el chico pelirrojo no dejaba de gritarle cosas crueles. "Pobre Sessaibushi..." Pensé, pero antes de poder decir nada, Cain huyó de ahi, dejanonos a todos plantados delante de su casa.
-Te has pasado, lagarto -Scar estaba molesta con el chico, pero él parecia también asustado. Mientras ellos hablaban, mire las heridas de la chica. Eran alargadas, pero no profundas, parecían cortes, pero por la zona donde estaban, sangraban, haciendolas ver peores de lo que realmente eran. Acompañé a todos al interior, alejandome un momento para coger un cubo con agua y un trapo limpio. No me gustaba que la gente se gritara, pero ya no podía ser la niña llorona de siempre, asi que me contuve mirando a Scar cuando ésta "invitó" a Edahi a apartarse de las heridas. Ella no tardó mucho en irse, despues de dejar a la chica en la cama. Miré la foto que me había entregado.
-Creo que... Sessy la ha dejado sola para... no llorar... delante de ella -Le dije con suavidad, dandosela para que viese que estaba llena de lágrimas, ahora movidas por el traqueteo. Cogí una hoja afilada que llevaba como navaja para cortar la ropa de Silya. Estaba llena de tierra y algo sucia, no era bueno para las heridas.
-¿P-puedes salir? -No me gustaba que me mirasen trabajar... y aunque no hacía falta coser por que el corte había sido muy limpio, a la chica le iba a doler cuando lo limpiase -Estará bien -Le aseguré -Scar puede curarla en cuanto traiga a Ses... Cain -Le sonreí -Yo la cuidaré mientras tanto ... P-puedes quedarte en la p-puerta si no te fias -Parecía un chico desconfiado, asi que no quería que se sintiera amenazado.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:40 am, editado 1 vez

124La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 05, 2016 4:55 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 2j4dahy

Edahi:



Cain parecía mucho más afectado de lo que yo pensaba, eso medió que pensar, quizás mis palabras habían sido muy duras, o de verdad era su amigo y se sentía mal por lo ocurrido. Sin dar explicación alguna se puso a correr para huir del lugar, suspiré dándome cuenta de que él era más infantil que yo y que seguramente había exagerado con mi enfado. Scar me comentó que me había pasado algo que yo ya creía, miré hacia mis brazos donde Silya dormía sin un rostro de dolor o sufrimiento. Scar tenía razón, me había sobrepasado y ahora ni siquiera sabía dónde estaba cómo para disculparme con él.
 
Siguiendo sus instrucciones la seguí y la dejé suavemente sobre la cama. Ahora la miraba y sabía que no estaba grave, Scar se marchó de allí para ir a buscar a Cain, y me miró con esa cara de tremendo disgusto cómo si hubiera hecho algo terrible al regañarle. Tras marcharse Wendy me habló y me entregó una foto que hizo que se me cayera el alma a los pies, se había marchado unos instantes y yo lo acusaba de no protegerla cuándo ni siquiera yo estaba allí para cuidarla. Le debía una gran disculpa, alcé la mirada ante la pregunta de si podía salir de allí ¿Sería por que trabajaba mejor sin nadie?¿O simplemente para que no le molestara? Entre mis dudas no me moví, pero cuando me aseguró que estaría bien y que cuando volviera Scar la curaría con magia, mis hombros se destensaron. Notaba que podía confiar en ella, tanto que había conseguido que me relajara e incluso que le dedicara una pequeña sonrisa –Esperaré en el salón, si necesitas ayuda o algo avísame- Sabía que se habría llevado una mala impresión de mi con aquel enfado, normalmente era una persona tranquila y sonriente, y algo me decía que no estaba dando aquella idea a nadie.
 
Tras mirar a Silya quién ya estaría a punto de despertarse, me marché de la habitación y me senté en el sofá, esperando que Cain volviera pronto y poder disculparme por decir aquellas cosas que no había pensado y que simplemente solté para desquitarme con alguien por lo ocurrido.
 






La guerra de los Mil Años - Página 5 25thhso

Silya:

Me desperté en una cama con una chica delante de mí, al principio la veía un poco borrosa, pero poco a poco fue enfocándose más hasta descubrir una cara conocida –Wendy- le llamé mientras me incorporaba un poco, noté que no tenía la manga izquierda y el pelo suelto, seguramente Wendy o alguien me había quitado los adornos para que no me molestaran al tumbarme. Miré a la dulce chica que me estaba curando las heridas, comparado con la mayoría de las veces que alguien me hacía curas, no solía tener tanto cuidado y hacerlo con tanto mimo –Gracias- murmuré mientras empezaba a recordar lo ocurrido, mi cara empezó a expresar la confusión que había en mi mente, ¿De verdad el padre de Cain había venido?¿Estaba herido? 

Esta vez un dolor en la cabeza hizo que me tocara bajo el pelo dónde todavía sangraba -¿Y el padre de Cain? La última vez estaba en el suelo… ¿Está bien?- miré la mano que estaba roja de pasármela por la herida de la cabeza –Me gustaría disculparme con él…- Sabía que ya me había disculpado, pero dudaba que me hubiera escuchado. Alcé la mirada para darme cuenta de que no había nadie más, no sabía que había pasado con ellos por lo que al rato pregunté –Edahi, Cain y los otros… ¿Están aquí?- dije refiriéndome a la casa, me apetecía verlos para que se calmaran y no pensaran que estaba mal, además quería ver que tal estaba el padre de Cain con mis propios ojos. Sentía tristeza de pensar que por mi culpa un demonio había enloquecido, entendía que yo no debía haber sido tan amable, ni estar en su casa con tanta comodidad. 

125La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 05, 2016 6:01 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:

No llevaba mucho escondido en aquel lugar cuando una mano me acarició parte del hocico. Me encogí para esconderme mas, sin mirar quien era, pero su olor era facil de distinguir.
-Venga, el chico admitio haberse pasado gritandote -gruñí, no se habia pasado, él tenia razon, llevaba demasiado tiempo viviendo solo, no era capaz de cuidar a nadie.
-Veo tu aura oscurecerse -Su voz volvia a ser autoritaria y distante, pero sabia que estaba preocupada. No respondi nada.
-Bueno, te he traido ropa, cuando te de la gana vienes -Y se marchó de vuelta a la aldea. Una vez solo, volvi a mi forma humana para vestirme. Siendo grande me sentia más vulnerable, pero queria esconderme un poco, asi que me subi a la primera rama en que me pude tumbar sin caerme. Ya ahi, cerre los ojos, pero la imagen de Silya inconsciente y llena de sangre no me dejaba tranquilo.


La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar11
Scar:
El camino de vuelta fue mas lento que el de ida, ya sabia donde estaba y, conociendolo, no se moveria de ahi. Aproveché la vuelta para curar las heridas de Crypthorn, que estaban regenerandose sin problemas. Entré en la cabaña con las manos ligeramente ensangrentadas por el pelaje del lobo. El chaval estaba sentado en el sofa, claramente impaciente, aunque no sabia bien si era por que Wendy se mantenia a puerta cerrada o por que Cain no habia vuelto.
-No volvera por ahora -Deje que la nueva informacion macerase en su cabeza mientras llamaba a la habitacion de Cain. Cuando Wendy me dio permiso, entre.
-Voy a traerte algo de comer -Le dijo a Silya con la sonrisa amable que la caracterizaba. Se levanto y salio sin hacer apenas ruido, cerrando tras de si. Seguramente hablaria con Escamitas para que supiera que todo iba bien.
-Bueno, me toca a mi -me aparté el pelo detras de la oreja y me acerque a ella -Esto te dolera un poco, pero ya eres mayorcita para soportarlo, ¿o no? -le pregunte con cierto veneno en las palabras. Todos la trataban como a una cria, obligandose entre ellos a cuidarla por encima de todo. Me ponia enferma. El proceso de curacion que usaba era una simple aceleracion de la regeneracion de cada cuerpo, por eso solo los seres vivos se veian afectados por este poder. Todo esto, hacia que el poder ocasionase un calor doloroso en las heridas.
-Espero que no estes jugando con Sessy -le adverti una vez hube terminado -, no me gusta verlo como esta hoy y tu amigo solo ha empeorado lo que él siente, ahora no quiere acercarse a ti para que no acabes herida -la miré con desdén -. ¿Por que carga él con todo? ¿Acaso no puedes protegerte sola? ¡¿No es suficiente para él todo lo ocurrido que tienes que ampliar sus malos recuerdos de este lugar?! -resoplé, ella no tenia la culpa de nada, y seria mejor que descansase un poco antes de que volviera el loco alado. Me rasque la cabeza incomoda y me fui hacia la puerta -Parece mas animado desde que esta contigo -la mire -Mas te vale no fallarle o te destruire, seas quien seas -suspire antes de salir y cerré detras de mi. Pasé a la habitacion de los padres de Cain para coger algo para Cryp y volvi al salón.
-Ya puedes volver dentro, Wendy -ella, obediente, cogio la bandeja de comida y fue a la habitacion donde se encontraba la enfermita. Agarre al reptiliano por el cuello de la camiseta y tiré de él.
-Tu te vienes conmigo, Sessy se niega a volver por tu culpa -Tras dejar la ropa junto a la cabeza del enorme lobo de la puerta, lleve a Edahi cerca del claro donde habia dejado a Cain y le señale la direccion.
-Mueve el culo, tengo cosas que hacer -le di un empujon de animo y esperé apoyada en uno de los árboles.


La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar12

Wendy:

La chica parecia muy dulce, empezo a preguntar por lo ocurrido, parecia confundida. La obligue a tumbarse.
-No te levantes, aun no estas curada del todo -Me sente en la silla a su lado y le sonrei -Tranquila, todos estan bien, Sessy se siente culpable por que Edahi le grito cosas horribles por no estar contigo pero Scar ha ido a buscarlo -intentaba hablar con calma, no queria asustarla ni que saliera corriendo. Confiaba en Scar y su... labia. Continue poniendola al corriente -Edahi esta fuera esperando, queria que se tranquilizase un poco y asi trabajo mas tranquila -Dije un poco mas sonrojada -... y Crypthorn... el padre de Cain... esta durmiendo fuera, recuperandose de las heridas que le provoco él al protegerte. ¡Pero esta bien! -Añadi, mirandola. Un poco despues, Scar entro en la habitacion. Mientras ella se ocupaba de curar a Silya, sali a preparar algo de comer. Hice para todos, aunque solo saque dos platos. Uno de ellos lo deje delante de Edahi junto con una sonrisa.
-Ya esta despierta y preguntando por todo, se pondra bien -En el rato que Scar estuvo dentro, prepare la comida para Silya, que tenia que reponer fuerzas. Un plato de carne con patatas, agua fresca y algo de fruta silvestre del huertecito de nuestra casa. Despues volví a entrar con la bandeja para nuestra paciente, que parecia estar curada, aunque lo que fuera que le habia dicho estaba dando vueltas en su cabeza.
-Silya... -No queria asustarla, asi que hable suave -, te he traido la comida -le dije dejando la bandeja en una parte de la cama donde no se caeria. Al mover la silla un poco mas tarde para acercarme a la cama, la silla arrastro algo en el suelo. Al recogerlo, vi una preciosa florecita blanca para decorar el pelo.



Última edición por Adamaris el Vie Jun 30, 2017 6:44 am, editado 2 veces

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.