La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lienargond

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Lienargond Empty Lienargond Dom Oct 14, 2018 3:54 pm

Adamaris

Adamaris

Lienargond Sin_no10

En un mundo donde las estrellas brillan de otra manera, la tecnología no ha terminado de ver la luz y las maravillas de la naturaleza todavía son consideradas avisos de los dioses, las gentes viven en un momento de tranquilidad y mucho trabajo, sin electricidad, edificios altos o móviles, todavía comunicandose por carta o incluso con problemas para salir de su lugar natal. 
Tan solo unos pocos han sido capaces de ver las grandes maravillas que el mundo que les rodea puede llegar a mostrar ahora que las guerras han finalizado. De entre todas estas personas, tan solo somos capaces de ver a un grupo reducido y seguir día a día sus aventuras. Ellos forman parte del Circo Moralta. El 7 de Hasdum de 1638, finalizando la temporada de verano, las cosechas están siendo guardadas previendo un tiempo de bajas temperaturas, preparandose para todo aquello cuanto haya ocurrido a causa de la luna roja. El tiempo parece haberse habituado al movimiento, que fue parado con aquel eclipse que, cinco años atrás, asustó al mundo entero.

Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna  Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna 



❖ - Información actualizada


Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna  Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna 



Última edición por Adamaris el Vie Nov 16, 2018 11:07 am, editado 8 veces

2Lienargond Empty Re: Lienargond Dom Oct 21, 2018 6:22 am

Adamaris

Adamaris

Islingfell
Donde comienzan las aventuras
✦✦✦
Lienargond Isling10
✦✦✦
Las cosas en el pueblo son completamente normales, no parece que nada allí pueda hacer que vuestro futuro mejore, pero la esperanza de haber llegado allí sanos y salvos hace que el viaje no haya sido en balde. Todas las casas son de apariencia similar, pequeñas, de ladrillo blanco y de tejados rojizos cubiertos de musgo. En ambos lados del camino, el color verde brillante de una naturaleza creciente, que hace que el pueblo tenga un aire calmado y pacífico. Preguntando a algún que otro vecino o quizás solo por casualidad, llegais a la casa de Tady, una mujer de ojos claros y cansados, el pelo castaño ligeramente revuelto atado en un moño bastante desarreglado y vestida de forma realmente simple os abre la puerta.
-Buenos días -Saluda, curiosa. En cuanto mencionaís la razón de vuestra visita, os deja entrar en la casa, presentándose como Wentadehn Moralta, la hija mayor de la familia Moralta. Os da paso al salón de una casa muy humilde, con tan solo una mesa enorme en el centro, donde hay sentados dos niños y una niña, cuyos ojos se giran hacia el nuevo invitado. Con amabilidad, Tady Moralta os invita a dejar las cosas en el suelo y acompañarla a la cocina, donde os ofrece una sopa caliente de cebolla con pan y un par de trozos de queso. Un hombre fuerte trabaja en la parte de atrás cortando troncos de madera y tan solo os mira durante un segundo antes de continuar con la tarea. Wentadehn os da el tiempo que necesiteis para comer, sin presionaros, ayudando a los niños a recoger para subir a sus habitaciones. En cuanto terminais, vuelve con una cesta llena de ropa.
-Las personas a las que estaís buscando son mis padres -Explica, con una media sonrisa algo melancólica -Nos dijeron que volverian sobre estas fechas, de forma que debereis esperar en casa de mi hermano, os llevo -En cuanto habeis recogido todo cuanto dejasteis en el salón, Tady os acompaña cruzando el pueblo y alejandose un poco hasta una casa a las afueras, bastante más grande que las otras, pero de tan solo una planta. En ella, un hombre algo más joven que la mujer que os guía cruza delante de una ventana como si hablase con alguien. La espera en la puerta parece eterna, pero por fin entrais al interior, sin que Dantelon, como lo presenta su hermana, os diga absolutamente nada.
-Abajo -Esas palabras son las únicas que salen de sus labios, mientras señalan una trampilla de madera robusta, probablemente la entrada a la bodega. Lejos de lo que esperabais, la estancia es bastante ancha, hay unos camastros y una mesa, esta tenuemente ilumiando y, para vuestra sorpresa, encontrais que alguien más se encuentra allí.
-Podeis utilizar esta habitación mientras os quedeis aquí -Los hijos de los Moralta no os exigen nada a cambio de vivir allí, con la única excepción de que les ayudeis en ciertas cosas como cortar leña, subir agua del pozo o simplemente vigilar la casa en horas de trabajo. No preguntan sobre ningún pasado, no quieren saber sobre poderes y parece que cada vez hay más gente en ese lugar.

Apenas tres días después, un ruido muy molesto comienza a aumentar de volumen a cada momento. Es fácil de distinguir que un carro de gran tamaño se acerca al pueblo. El tiempo pasa lentamente antes de que la puerta de la bodega se abra por fin, dandoos la oportunidad de salir, mientras el aire se llena de un delicioso aroma a pato guisado. Una hora después, tras las presentaciones del señor y señora Moralta, os cuentan su plan. El primer paso es ir a uno de los puertos del continente, Olhyrst, Thurgiskali, Undovar o Helloras. Desde allí, tomar un barco que os lleve hasta Las Medusas, unas islas fuera de toda jurisdicción en las que se asegura hay seres violentos que destruyen todo ser vivo que se acerque a ellas. Es muy complicado que alguien os lleve hasta allí, por lo que se necesita dinero suficiente para comprar un navio o un bote y llegar por cuenta propia alli. Por desgracia, los guardias y soldados tienen ojos por todas partes, de forma que, la manera más segura de viajar es formando parte de la propia caravana del circo que ellos llevan, siendo un fenómeno público, llamar la atención es y será el mejor de los caminos para no parecer sospechoso.
-Sabemos que es dificil confiar en las personas en estas situaciones, pero haremos todo lo posible por que llegueis a salvo hasta Las Medusas -La señora Moralta os sonrie con suavidad, hablandoos con calma mientras su marido asiente a sus palabras. Os piden ver las razones de vuestro viaje, es decir, aquellas capacidades sobrenaturales por las cuales os persiguen. No necesitan saber de vuestra historia si no quereis contarla por el momento, pero enseguida, el señor Moralta os encuentra un hueco en el circo dándoos el espectáculo para el que sois más adecuados.
-Es posible que vayamos cambiandolos con el tiempo para que no siempre llameis la atencion por lo mismo -Asegura con una sonrisa antes de levantarse para salir de la casa. Tras él, Artell se levanta y alisa su vestido con las manos, pacientemente.
-Descansad por hoy y mañana nos ocuparemos de organizarnos en los carros -Os indica, despidiendose de todos antes de marcharse. Os quedaís con Dantelon, quien os sirve un generoso plato de guiso de pato aún humeante y pide varias tareas simples de realizar, como último día antes de que os marcheis. Una vez las termineis, podeis volver a vuestras camas para tener un buen merecido descanso con la sensación de que, por fin, todo comienza a ir mejor.

Orden de llegada y tareas de Dantelon:



Última edición por Adamaris el Lun Oct 29, 2018 4:35 pm, editado 2 veces

3Lienargond Empty Re: Lienargond Lun Oct 22, 2018 5:20 pm

Nana

Nana

Lienargond Ava_Loreley

Loreley Barlek - Selene:

/Islingfell/
~Con: Mucha gente~

*Tady...* repetía aquel nombre casi como un mantra para no olvidarlo mientras viajaba sobre una vieja y discreta carreta que había alquilado hacia aquel pueblo llamado Islingfell. Lorelei tenía los ojos permanentemente hinchados de tanto llorar y no paraba de juguetear nerviosamente con el anillo de oro que poseía en el dedo anular de su mano izquierda, anillo que era señal de que alguna vez estuvo casada con un maravilloso hombre y que fruto de esa unión tuvo una hija la cual también se la habían arrebatado cruelmente.

El pueblo no tenía nada en especial, las casas eran pequeñas, blanquecinas y con techos rojizos. Sin perder más tiempo en observar los alrededores, completamente decidida se acercó a la primera persona que encontró para preguntar por aquella persona que buscaba, la cual por suerte no se encontraba tan lejos de dónde se encontraba.

Al estar frente a la puerta tomó una gran bocanada de aire un par de veces, se encontraba nerviosa, no sabía si esa persona iba a poder ayudar en su dilema. Golpeó suavemente y de adentro emergió una mujer de mirada cansada y cabello revuelto. -Buenos días- la saludó con curiosidad, -Yo...- titubeó un poco la joven observando rápidamente hacia los lados esperando que no hubiese gente chismosa en las cercanías -Necesito ayuda- comentó bajando un poco la voz por las dudas -Verá... tengo una extraña condición y mi hija la heredó... temo que la hayan capturado por eso. Necesito encontrarla y que nos protejan...- el miedo era palpable en su voz pero consiguió relajarse un poco cuando la mujer la invitó a entrar a la casa para luego presentarse como "Wentadehn Moralta"

Dentro, el lugar estaba decorado muy humildemente y de forma acogedora. Saludó con un simple movimiento de su mano a los tres niños y tras dejar sus cosas se dirigió a la cocina para tomar la deliciosa sopa de cebolla que le habían ofrecido. -Está exquisita- comentó sin poder ocultar lo agradecida que estaba antes de que la mujer se fuera dejándola sola unos momentos. La castaña se enfocó en los sabores de los alimentos, durante unos instantes dejó de pensar en los problemas y la tristeza que le carcomía el alma. Por poco se sintió como en casa, como si nada hubiese cambiado. Se imaginó como si volviera a tener 16 otra vez, joven y soltera, casi sin preocupaciones, tan solo... ella tomando una rica sopa.

Pero nuevamente la realidad golpeó su rostro cuando Tady regresó a la cocina cargando una cesta de ropa -Las personas a las que estaís buscando son mis padres- explicó con melancolía en su voz, al parecer hacía mucho tiempo que no los veía -Nos dijeron que volverían sobre estas fechas, de forma que debereis esperar en casa de mi hermano, os llevo-. Lorelei se apresuró a terminar su plato, limpió la comisura de sus labio con delicadeza y fue a recoger sus cosas.

Con calma cruzó el pequeño pueblo junto a aquella amable mujer, la llevó hasta las afueras del mismo hasta una casa bastante más grande que las demás pero de una sola planta. Los nervios volvieron a aflorar en la muchacha, frente a la puerta paseó su mirada por todos los alrededores, alerta, esperando no ser emboscada o algo, pero para su suerte el peligro solo estaba en su cabeza, al menos de momento. Dantelon se llamaba el hombre un poco más joven que Tady, se lo veía de porte serio y tal vez un poco gruñón. Esa fue la impresión que dio cuando lo único que dijo fue -Abajo- para luego señalar una trampilla en el suelo que conducía a una bodega.

La castaña asintió y bajó por la trampilla, allí el lugar era bastante amplio, había unos camastros, una mesita, luz tenue y... ¡oh!, otra persona. -Buen día...- saludó cordialmente al muchacho que se encontraba allí dentro escudriñándolo con la mirada intentando averiguar sus intenciones y que hacía allí... tal vez estaba en la misma situación que ella. -Podeis utilizar esta habitación mientras os quedeis aquí- informó finalmente la mujer. Ellos no exigían pago o algo similar por vivir allí un tiempo, pero si pedían algo de ayuda en las tareas cotidianas tanto del hogar como del pueblo. Lorelei necesitaba mantener su mente ocupada lo más que pudiera para no caer en la tristeza nuevamente por lo que decidió ayudar en limpiar los alrededores de la bodega.

Pasaron tres largos y arduos días, en los que la muchacha tuvo algunas recaídas entre lágrimas y sollozos al recordar a su familia, pero así como venía la tristeza trataba de alejarla y forjar su caracter, tenía que hacer todo lo posible para poder conseguir justicia y recuperar a Erin. Lorelei se encontraba recostada en una de las camas de la bodega cuando un creciente alboroto llamó la atención de todos, el sonido se acercaba más y más y la espera pareció eterna hasta que los dejaron salir. El estomago de la muchacha rugió con fuerza cuando percibió un delicioso aroma a pato guisado, al parecer habían llegado visitas.

Se trataban del señor y la señora Moralta quienes tras las presentaciones prosiguieron a contar el plan que tenían en mente. Ir a uno de los siguientes puertos Olhyrst, Thurgiskali, Undovar o Helloras y desde allí tomar un barco que los transportara hasta Las Medusas. La joven no conocía ninguno de esos lugares, es más, ni siquiera había oído hablar de "Las medusas" por lo que cualquier plan le venía bien, pero... -¿Y que hay de mi hija? ¿Puede estar allí?- se atrevió a preguntar aunque no recibió una respuesta muy acertada y alentadora. -Sabemos que es dificil confiar en las personas en estas situaciones, pero haremos todo lo posible por que llegueis a salvo hasta Las Medusas- la señora Moralta irradiaba mucha paz con sus palabras, eso hacía que Barlek recobrara un poco la calma. Luego les preguntaron sobre "la razón del viaje" a lo que la castaña se apresuró a responder -Necesito encontrar a mi niña, me la arrebataron... ya que... bueno... ya que ella heredó mi mismo don.... ser un "Escurridizo"-.

Luego de todas las explicaciones el señor Moralta les dijo que podía encontrarles un lugar en el circo para que no llamaran la atención, aunque era posible que con el tiempo fueran cambiándolos de acto para no levantar tantas sospechas. Luego de que éste saliera de la casa, su mujer dijo por último -Descansad por hoy y mañana nos ocuparemos de organizarnos en los carros- Así fue como se quedaron finalmente con Dantelon y el humeante pato guisado frente a sus caras. El muchacho pidió que por favor ayudaran en algunas tareas antes de que se fueran a lo que Lore asintió con un leve movimiento de su cabeza, luego de eso comenzó a comer mientras pensaba en que podía ser de utilidad...

Si... probablemente eligiera Limpiar la Casa. Es lo menos que podía hacer además de que era una tarea que le era ya bastante familiar.  

Rol off: *Inserte otro post explicando como limpia*

4Lienargond Empty Re: Lienargond Mar Oct 23, 2018 2:53 pm

clea

clea

Lienargond Sateef10


Efy - Sateef Asvad - Khalid:


El camino hacia la casa de Tady fue realmente silencioso, y después de todo lo vivido, no me daba buena espina aquel lugar tan pacífico con algunos pueblerinos caminando por allí, mi caballo debía pensar lo mismo ya que el asustón estaba reticente a seguir caminando rápido. Sabía que solo era imaginaciones mías, por lo que seguí adelante acariciando un poco a Abismo para que se calmara, hasta encontrarme con la casa que buscaba. Allí había una dama que me invita a pasar en cuanto dije unas escasas dos palabras siendo su apellido una de ellas, en cuanto a los niños traté de no mirarlos directamente... no sabía si se asustarían y gritarían aterrorizados, por lo que fue mejor no cruzar las miradas. Aquella era la primera comida caliente en mucho tiempo, por lo que apenas duró en el plato, no me avergoncé de la velocidad a la que acabé estaba seguro que entenderían las ganas de comer que tenía después de tanto tiempo comiendo cosas secas que aguantaban bien a lo largo de las semanas.

Tras ello me guiaron hasta otra casa, llevé a mi caballo tras descubrir que sería allí donde me quedaría mientras esperábamos a los padres de Tady. Nadie estaba allí todavía, y eso me tranquilizó, no había demasiadas personas a las que presentarse, y por tanto podía ahorrarme aquellas cortesías. Al ser el primero pude instalarme en la cama que preferí, aunque si hubiese estado lleno tampoco le habría dado demasiada importancia a la cama, al menos estaba blando, llevaba mucho tiempo durmiendo en los caminos sin nada más blando que el suelo. No tenía demasiado equipaje, así que lo dejé todo cerca, cosa que agradecí cuando empezaron a venir otras personas, ya que la mesa empezó a ocuparse con las cosas de los demás. Mis presentaciones fueron muy cortas, introduciendo solo mi nombre y en ocasiones del país del que procedía. No hablaba apenas con los demás, por lo que tampoco lo sentí realmente necesario.

Durante esos días me dediqué a la recolección de fruta, recibiendo cada día un par de ellas como recompensa. Gastaba bastantes horas allí, por lo que al llegar apenas podía hacer cosas en el interior debido a que ya me encontraba algo cansado, por eso aunque fuese de poca ayuda me encargué de tender la colada una vez llegaba, ya que para ese momento la colada ya estaba hecha. Tal vez allí era algo de chicas, pero en mi casa todos ayudaban a los quehaceres de la casa porque mi madre no daba abasto ella sola y cuando se fuera mi hermana a vivir con su futuro marido, Eshe y yo tendríamos que ayudarla ya que Mahes se encargaba de proteger y administrar la finca. Los días pasaron y en menos de lo que esperé nos encontramos con los Moralta, que nos explicaron cuales eran los planes y a donde pensaban llevarnos. La duda se impuso en mi corazón, mi poder no era demasiado escénico, sino fuera por mis ojos ni se notaría nada extraño en mí. Ante su pregunta los miré directamente -Puedo maldecir a la gente con mis palabras- contesté, no iba a especificar cuando ya que igualmente no ayudaba mucho a la gente que mis maldiciones se guiaran por mis sentimientos, pues eso significaba que dependiendo de mi enfado u odio mis palabras llegarían a un grado o a otro, lo que al final derivaba solo en que eran mis palabras las que causaban la maldición. Dejé que ellos eligieran la actuación, además de en medicinas no era bueno en nada más que pudiera ser llamativo, incluso montar a caballo solo lo hacía decente, por lo que supuse que me dirían lo que hacer o me enseñarían hasta que fuese suficiente como para que no me tiraran piedras por hacer una actuación horrible. 

Comí el asado en silencio hasta que una preocupación que había estado retrasando me hizo levantar la cabeza del plato y buscar a Dantelon con la mirada -¿Puedo llevarme a Abi conmigo?- le pregunté, Abismo era mi caballo, negro azabache, de buen porte, pero muy temeroso y tozudo. Se enfadaba cuando le picaban los mosquitos en verano y relinchaba molesto durante horas después de ello. Ya había dejado atrás a todos mis familiares, incluyendo a mi tía Kaphiri, la cual esperaba que pudiera recuperarse bien de las heridas, así que no quería dejar al único que me quedaba también atrás. Había viajado conmigo durante cinco años, lo críe cuando todavía era un potro en la finca... separarse de él me costaría mucho si tuviese que hacerlo. Por eso preferí preguntar en vez de hacer nada estúpido, tal vez no les molestaba demasiado un caballo más.

5Lienargond Empty Re: Lienargond Lun Oct 29, 2018 4:27 pm

Adamaris

Adamaris

Islingfell
Donde comienzan las aventuras
✦✦✦
Lienargond Isling10
✦✦✦
Lentamente, el sol se alza sobre las tierras de Islingfell, trayendo consigo el canto de los pájaros y todo el movimiento que surgía en el pueblo. Tal como todos se levantaban, la puerta de la bodega se abrió, con la voz dulce de Artell asomándose a la misma.
-El desayuno está listo, subid cuando estes listos -Tras eso, y sin cerrarla, Artell se aleja a la cocina donde se escuchan sonidos de un desayuno en familia. En la mesa de la cocina, encontrais huevos con salchichas, guiso de la noche anterior caliente, restos de sopa de pescado, trozos generosos de hogaza de centeno y bizcocho de limón, paté, queso, leche con miel y vino caliente especiado. Dantelon se encuentra ayudando a Henewo metiendo víveres en unas cestas. Ninguno de los dos os saluda, pero si os hacen un gesto antes de salir llevandoselo todo poco a poco al exterior. Allí dentro solo quedaís vosotros con Artell.
-Venga, chicos, sentaros a desayunar, no tardaremos en partir -Os avisa con una sonrisa llena de energía, levantándose de la mesa para dejaros sitio en esta y colocándoos platos delante para que os sirvais cuanto querais. El tiempo pasa lentamente y las entradas y salidas del señor Moralta y su hijo terminan por detenerse una hora después. Artell, que ha estado recogiendo y ayudando a que os sintais como en casa, se acerca, sentándose en una pequeña banqueta libre.
-Mi marido y yo queremos saber vuestra opinión sobre un tema -Dije con voz suave y una sonrisa amable, poniendo sus manos cruzadas en su regazo -Ayer nos hicisteis muchas preguntas complicadas y no tenemos respuesta a casi ninguna de ellas -Admite, mirando claramente a la joven Loreley, quien sin duda fue la que más dudas puso en voz alta -No creemos que tu hija se encuentre en Las Medusas, querida, si los acorazados la han atrapado... bueno... no podemos hacer nada por ella, pero no debemos dar todo por perdido -Toma aire, bajando la mirada antes de volver a subir, recorriendoos a todos uno a uno, mientras formula su pregunta -Podemos tomar un camino diferente que nos alargará el viaje un tiempo extra, pasando por el ultimo lugar donde... -Hace un gesto con la mano, mostrando a todos que habla de vuestra casi recién conocida compañera de viaje- esta hermosa joven perdió el rastro de su hija, rezar por que Ictum no haya decidido llevarla consigo y encontrar un rastro en ese sitio... o podemos tomar rumbo a uno de los puertos que os mencionamos ayer y seguir con el plan tal como lo teníamos ideado -Tras eso, mira de nuevo a la afectada, con una sonrisa triste y algo forzada -No podemos poner toda la caravana en peligro por una sola suposición, en Las Medusas estareís a salvo, pero se cuan doloroso es perder a un hijo -Asegura, tomando las manos de la mujer entre las suyas, algo frías y más suaves de lo que realmente habría parecido al ver las marcas del trabajo en ellas.
-No vamos a obligar a nadie a venir, pero tenemos que decir ya lo que hacer, una vez elijais algo, por favor, salid y emprenderemos el camino -Con una última sonrisa y un suave apretón de manos a Loreley, sale con aire elegante al exterior, donde escuchais dos voces más que quieren saber la dirección de la caravana.

Decisiones:



Última edición por Adamaris el Dom Nov 04, 2018 2:36 pm, editado 1 vez

6Lienargond Empty Re: Lienargond Vie Nov 02, 2018 4:57 pm

Ayha



Lienargond Avatar11
Orelle :

~Entrada del poblacho~

El pequeño carro rebotaba en cada piedra que encontraba en el camino. Y al parecer, el conductor parecía ir buscandólas. Orelle, sentada a su lado, se sujetaba con fuerza ante cada pequeño movimiento. El conductor, un hombre de mediana edad, la conducía al pequeño pueblo de Islingfell, en Caetargi. Orelle nunca pensó que podría cruzar la frontera, al menos con la facilidad con la que lo consiguió. Claro, que nada de eso hubiera sido tan fácil si no fuera por la red de hombres y mujeres que la habían ayudado a llegar hasta allí. Entre ellos, el hombre que ahora mismo conducía el carro de las cebollas. Martin se llamaba. Vivía, técnicamente, en Islingfell, pero tan a las afueras que necesitabas un carro para ir y volver. La casa la compartía con su madre, Aileen, hermana del venerable anciano de Dortharlon, donde Orelle había comenzado su aventura.
En sus manos, Orelle sostenía un papel roto, con un mapa casero dibujado por Aileen y un nombre "Tady" seguido de la firma de la propia Aileen. Al parecer esa persona era la que podía ayudarla.
Llegaron a la entrada del pueblo, donde Martin paró el carro, invitando a Orelle a bajarse.-Niña.-Le dijo antes de partir.-No seas irrespetuosa.-Le gruñó paternalmente.- No vas a presentarte en casa de Tady con las manos vacías.-Dijo volviendose a rebuscar algo a la parte trasera del carro. De ella, sacó una bolsa llena de batatas dulces.-Toma, y no olvides darles las gracias por su hospitalidad.-Le dijo, dandole la bolsa.-Si, "Padre"-. Le dijo Orelle burlonamente. Durante la semana que había estado quedándose con Martin y Aileen, este le había repetido el discurso del respeto en cada ocasión que pudo. Sin duda tenía un lado demasiado paternal para no haber tenido nunca hijos.-Nos vemos, Martin.-Se despidió la muchacha con una mueca que quiso ser una sonrisa. Ambos sabía que los más probable es que no volvieran a verse.

La muchacha atravesó la entrada del pueblo, con su "mapa" en mano, tratando de descifrar que calle correspondía a cual en la realidad. Un rato despues y cuatro vueltas al inicio, llegó a una casa que no destacaba para nada. Ladrillo blanco y de baja altura, como todas las demás del pueblo. Llamó a la puerta y una señora de ojos cansados la recibió.-Buenos dias.-Saludó la mujer, presentandose como la hija de los Moralta, a la espera de que Orelle dijera algo.-Hola, Aileen me manda.-Dijo tendiendole el mapa, junto a la firma de Aileen y le entregó la bolsa de batatas de parte de Martin. La mujer la hizo pasar, una casa hogareña, donde se escuchaban ruidos de juegos y risas arriba, por lo que probablemente había algunos niños. Tady la sentó en una mesa de madera, donde sirvió un cuenco humeante de sopa caliente y salió un momento, dejando a solas a Orelle con sus pensamientos. Aunque a veces, era sencillamente imposible...-Eh muchacha, ¡Muchacha!.- Dijo una voz que la chica simplemente ignoró.-¿Sabes? Antes esta era mi casa...Si mi Louisa la viera ahora, llena de niños revoltosos...-El anciando siguió rumiando sobre la desconsideración de los "nuevos " dueños, mientras la señora Moralta volvía con una cesta de ropa mientras le explicaba que a quien realmente busca es a sus padres y que la llevará de momento a casa de su hermano.

Una vez saciada el hambre, Tady guió a Orelle camino a casa de su Hermano, un hombre de apariencia taciturna y pocas palabras. Se dirigió abajo, como le habían indicado, a través de una trampilla, donde otras personas ya estaba allí. Al parecer, siempre y cuando ayudaran con las tareas domesticas, podían quedarse sin pagar nada. Algo así como lo que había estado haciendo Orelle los últimos meses antes de llegar allí.

Unos días después, los señores Moralta llegaron y junto a ellos un olor a estofado de pato. Le contaron el plan que iban a seguir, llevarlos a "Las Medusas" infiltrados en una caravana circense.-Como una hoja escondida en un árbol-. Susurró Orelle sin que nadie la oyera, ya que en ese momento, otra chica, Loreley creía que se llamaba preguntaba por su hija. Los señores Moralta volvería al día siguiente para comenzar el plan. Orelle salío para continuar su tarea, Limpiar la ropa. Cogió uno de los cubós y se dirijió al riachuelo cercano a la casa. Afortunadamente, era una familia humilde como la suya, por lo que la ropa blanca dejó de serlo hacía mucho tiempo y no era necesario tratar de blanquearla de ninguna forma. Frotó durante un buen rato cada prensa y una vez la limpió toda volvió a la casa, donde le esperaban unas cuerdas en la parte trasera para que se secara al sol. El sol ya caía cuando terminó de recorgerla, por lo que se dirigió a la habitación, para dormir.

A la mañana siguiente, una voz los despertó. Artell les anunció dulcemente el desayuno. La chica subió las escaleras, donde todo ya estaba en marcha, con los dos hombres cargando viveres fuera y dejando a los huespedes desayunando tranquilamente con Artell.-Venga, chicos, sentaros a desayunar, no tardaremos en partir-.Dijo la señora, con una voz calida antes de comenzar a hablar.- -Ayer nos hicisteis muchas preguntas complicadas y no tenemos respuesta a casi ninguna de ellas. No creemos que tu hija se encuentre en Las Medusas, querida, si los acorazados la han atrapado... bueno... no podemos hacer nada por ella, pero no debemos dar todo por perdido. Podemos tomar un camino diferente que nos alargará el viaje un tiempo extra, pasando por el ultimo lugar donde...esta hermosa joven perdió el rastro de su hija, rezar por que Ictum no haya decidido llevarla consigo y encontrar un rastro en ese sitio... o podemos tomar rumbo a uno de los puertos que os mencionamos ayer y seguir con el plan tal como lo teníamos ideado No podemos poner toda la caravana en peligro por una sola suposición, en Las Medusas estareís a salvo, pero se cuan doloroso es perder a un hijo . No vamos a obligar a nadie a venir, pero tenemos que decir ya lo que hacer, una vez elijais algo, por favor, salid y emprenderemos el camino -.Terminó Artell, dandoles mucho donde pensar. Bueno, a Orelle no tanto.-Yo he sido ayudada por mucha gente para llegar hasta aqui casi sin dificultad.-Dijo sinceramente. Otros, como Loreley, habían pasado algo mucho peor.-Creo que deberíamos dar un rodeo y tratar de buscar pistas.-Dijo convencida mientras el anciano del otro dia, que al parecer le gustaba pasearse de casa en casa de los Moralta, murmuraba "niña tonta" mientras la miraba reprobatoriamente. Este fantasma iba a ser de los que no tenían  nada más interensante que hacer que cotillear vidas ajenas. Orelle suspiró, trantando de ignorar al pesado anciano, y prosiguió.-Además, creo que un espectaculo de circo haga una "gira" entre pueblos es menos sospechoso que ir directos a un puerto.-Terminó, dandole un bocado al pan que tenía sobre su plato.

ROL OFF: Notese que a pesar de que Martin ha sido bastante claro, en ningún momento esta irrespetuosa muchacha ha dado gracias por la hospitalidad ofrecida.



Última edición por Ayha el Sáb Nov 03, 2018 3:45 pm, editado 1 vez

7Lienargond Empty Re: Lienargond Sáb Nov 03, 2018 12:58 pm

clea

clea

Lienargond Sateef10


Efy - Sateef Asvad - Khalid:

Los Moralta aceptaron mi petición diciendo que así podrían dejar aquí a uno de sus viejos caballos que arrastraban el carro y que Abismo ocupara su puesto. Con eso resuelto me sentí más tranquilo, así al menos tendría al último miembro de mi familia conmigo. Al día siguiente preparé los pocos objetos que tenía antes de la hora del desayuno, descubriendo allí que una de las mujeres había perdido a una de sus hijas. Seguí desayunando hasta que los demás dieron su opinión sobre si ir a buscar algún rastro de la niña o seguir con el rumbo fijado -Prefiero seguir con el rumbo a Undovar- Admití una vez dejé la cuchara al finalizar lo que había en el interior del plato -Pero no me importa si tenemos que dar un rodeo- añadí, llevaba viajando cinco años ya, uno o dos más no harían diferencia. Además de que sabía lo que se sentía al dejar a alguien atrás, solo que en mi caso fue por la seguridad de esta persona que me fui sin ella, estaría mejor mientras se quedara donde la dejé recuperándose. Una vez fuera a Medusa y descubriera si era un buen lugar para establecerse, volvería a buscarla, y no solo a ella, también al resto de los nuestros, si se lo decía a la líder de la aldea probablemente los movilizaría poco a poco hasta que ninguno quedase atrás, de ese modo podríamos volver a tener las vidas que tuvimos anteriormente.

Sabía que era peligroso dar un rodeo, ya que mientras más tiempo más cosas podían salir mal, era por eso que seguía queriendo seguir la ruta inicial... pero al fin y al cabo éramos un equipo, y si esa era la decisión de la mayoría no me sentiría molesto por el cambio de planes. También había decidido entre los cuatro puertos el más lleno, ya que en un momento dado podríamos pasar más desapercibidos que en los demás que aunque te llevaran a donde quisieras destacaría mucho y podrían interceptarnos al escuchar nuestro destino. Con mi respuesta dada me levanté llevando mi plato a la cocina antes de salir con la señora Moralta y con Abi que me miraba enfadado al ver que en vez de la cincha ligera a la que le ataba los estribos sin siquiera silla, tenía puesto aquellos para cargar el carro -No me mires así, sabes que no hay más opciones- le respondí sabiendo que no entendía ni la mitad de lo que le decía. Por suerte, la cincha de cuero y los estribos pude conservarlos junto a mi pequeño equipaje, ya que una vez nos separásemos de la caravana, necesitaría montarlo de nuevo.

8Lienargond Empty Re: Lienargond Sáb Nov 03, 2018 10:47 pm

Mehy Harumi

Mehy Harumi

Lienargond Chino_12
Huo Yan Zi – YiJian:
 
*En la mesa con todos*
Tyron me dijo no sé qué de un circo, que podría servirnos o algo así. No sé para qué necesitábamos algo así pero no tenía ganas de discutir, y como no iba a dejarlo, pues fuimos juntos. Cuando llegamos a la casa nos dijeron que las personas que buscábamos no estaban, ah bueno, yo me iba a ir pero Tyron me jaló para que siguiéramos a la persona hasta otra casa en medio del campo. Nos metieron en un tipo de… sótano y allí nos quedamos. Cuando la persona se fue y nos quedamos solo nosotros dos, junto a otros dos, me dirigí a mi hermano.
 
Bueno, por lo menos no dormiremos en el suelo esta noche, eso ya es algo.
 
Tres días después llegaron las personas en cuestión, nos explicaron que iríamos en un circo y que se arreglaría un acto… lo que venimos haciendo nosotros desde hace unos años. Y solo veo a Tyron con cara de pocos amigos, ¿de verdad me había traído hasta aquí por esto? Podríamos haber ganado el suficiente dinero como para estar en un hostal cómodo. Bueno, ya estábamos aquí y al parecer él estaba algo emocionado… por alguna razón que sigo sin comprender…
 
En el tiempo que estuvimos casi que encerrados aquí me había dado cuenta de que una de las mujeres había estado llorando de vez en cuando, no me metí porque no era mi problema. Pero debo admitir que lo que sí me afecto un poco fue cuando habló de su hija, que se la habían arrebatado. Nadie tendría que tener que vivir eso. No dije nada, solo desvié la mirada, no pude evitar recordar a mi esposa e hijo… muertos… Cuando dijeron que debíamos ayudar en algunos qué aceres, me levanté rápido para ir, con mi hermano detrás. Lo hicimos de la forma en que mejor sabíamos, Tyron se dedicó a cazar, si alguien sabía hacer eso era él. Yo, por mi parte, me encargué de la leña. Esa era nuestra rutina estando en el camino, él cazaba y yo arreglaba el fuego, ya era natural.
 
 
A la mañana siguiente, el día de salida, fuimos despertados con el desayuno. Bueno, ellos fueron despertados, nosotros estábamos tan acostumbrados a andar por el camino que teníamos un sueño muy ligero. Además, debo admitir que este techo oscuro ya me comenzaba a fastidiar, necesitaba dormir bajo las estrellas otra vez. Raro, ¿no? El olor de la comida se hacía más fuerte conforme nos acercábamos al origen, y los recuerdos comenzaban a agolparse otra vez. Hace muchos años que no pensaba en mi vida anterior, parecía tan lejana, como si fuera ajena. Esto no me gustaba, necesitaba salir de este sitio lo antes posible, la casa, la cama, el trabajo en el campo, la vida sencilla, la comida… todo me traía recuerdos, lo cual solo me ponía más sombrío.
 
Comí en silencio mientras escuchaba lo que nuestros benefactores nos decían. No me di cuenta pero me tensé mucho cuando habló sobre la hija de esa mujer. Solo me quedé viendo mi vaso, intentando quitar las imágenes de mi mente. Tomé toda mi bebida en lo que alguien hablaba y cuando terminó, yo me levanté mientras decía unas simples palabras.
 
Daremos el rodeo, no hay nada que discutir en eso. A partir de allí, no importa a donde vayamos. El puerto más cercano, supongo.
 
Terminé de levantarme de la mesa y mientras me daba la vuelta escuché un: eso está bien para mí, que venía de Tyron. En realidad no me importaba mucho a dónde quisieran ir, de todas formas no pretendía quedarme hasta que llegaran al puerto, cualquiera que eligieran.  

9Lienargond Empty Re: Lienargond Mar Nov 06, 2018 12:36 pm

Adamaris

Adamaris

Saliendo de Islingfell
En busca de un camino hasta Menimrith
✦✦✦
Lienargond Zona_e10
✦✦✦
Los carros de la caravana se encuentran aparcados al lado de la casa, ya completamente cargados y con las puertas cerradas, Henewo y Artell se encuentran hablando con dos personas más, un chico y una chica, que están de espaldas a vosotros. en cuanto os ven, todos se giran, dejandoos ver a los dos desconocidos: Una muchacha de tez oscura, pelo corto rizado, recogido con una cinta de tela, vestida con ropas algo desgastadas de color beige y una capa marrón oscura. Su cuello esta decorado por un collar de cuentas rojas y blancas y un joven de piel blanca como el papel lena de cicatrices y aparentemente áspera, pelo negro corto y revuelto, una cicatriz horrible por boca y los ojos rojos oscuros como coágulos de sangre, va vestido de color negro, lo que resalta su palidez.
-Buenos dias -Saluda la chica de mirada afilada, girandose de nuevo a los anfitriones de la caravana, quienes parecian estar diciendo algo antes de que salierais. Tras interesarse por el destino que habeis escogido, la señora Moralta se disculpa y va a la parte delantera a ayudar a colocar al nuevo caballo, cedido por Sateef, una vez hecho, cuando este vuelve a acercarse, Henewo Moralta alza la voz para que podais escucharle.
-Estos son nuestros ayudantes, Arsa Kenteni y Haxow Arleto -Explica, señalandolos respectivamente, primero a ella y después a él. Arsa no parece muy contenta con la presencia de desconocidos, pero tras una simple mueca, inclina suavemente la cabeza a modo de saludo. Haxow, al contrario, sonrie ampliamente, causando que la cicatriz alrededor de su cara se deforme, provocando que parezca mucho más desagradable de lo que realmente es.
-Encantado, espero que podamos ayudaros -Asegura, antes de que os pongais todos en marcha. Henewo y Artell viajarán en el primer carro, donde debeis guardar todas vuestras pertenencias. En el último va Haxow, llevando la enorme jaula cubierta con tela, que hace las veces de habitación, y en la restante va Arsa, con el carro de provisiones. Para evitar ser demasiado llamativos, los Moralta os piden que dos vayan con Haxow, dos con Arsa y el restante con ellos, siendo Tyron el elegido para este último puesto. Una vez elegidos los puestos, la caravana comienza su camino, saliendo lentamente de Islingfell, dejando atrás sus casas blancas y la tranquilidad de rodea al pequeño pueblo. Wentadehn os despide con la mano, siendo ella y su hermano las únicas personas que habeis visto en todo el rato que habeis tardado en formar la caravana y salir del lugar.


Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna  Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna 

Grupo A 
Carro jaula.
Conductor: Haxow
El traqueteo del camino produce que el carro se mueva bastante en cuanto os alejais un poco de la entrada del pueblo. El sendero que seguís esta rodeado por un poco de vegetación de baja altura, casi toda a unos metros del camino, cuyo color es bastante evidente sobre el verdor de la hierba que lo rodea. Pese a los baches que parece que las ruedas van buscando a cada paso del caballo, la jaula se mantiene inamoviblemente estable sobre la base del carro y tan solo el gran candado bailotea de un lado a otro, colgado en su enganche, pero abierto, así como la puerta de la misma.
-¿Vais bien? -Pregunta Haxow tras un rato, mirando al más cercano a él, sonriendo de nuevo -El primer viaje en carro es algo molesto hasta que te acostumbras a tanto movimiento -Sigue, hablando en parte con el aire, sabiendo de sobra que hablar con tanta tranquilidad con un desconocido es ya de por si bastante desagradable -Aún no se como os llamais, no soy demasiado bueno con los nombres -Explica con una sonrisa de disculpa, mientras el caballo baja con suavidad una loma de hierba verde y cubierta de pequeñas flores amarillas y blancas, justo al otro lado del bosque que había anexo a Islingfell.

Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna  Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna
Grupo B
Carro Almacén
✧ Conductor: Arsa
Los ruidos de las piedras saltando al paso del carro disminuyen ligeramente tras salir a una zona de más amplia de color verde brillante, donde las flores amarillas y blancas decoran cada uno de los lugares a los que alcanzais a ver. No es demasiado llamativo, pero habiendo dejado atrás una parte del miedo de ser capturados, incluso parece que los colores son mucho más vivos. El silencio de la conductora es inquebrantable y parece que nada de lo que digais puede romperlo, pero poco después de que salgais, toma aire.
-¿Habeis hablado con los Moralta para saber qué espectáculo hareis? -Ante vuestra negativa, dado que aunque la mención del tema sí surgió, nunca os dieron demasiado datos, Arsa hace un ruido de molestia y suspira -Yo hago malabares con fuego, ¿qué sabeis hacer? Seguramente hablaremos de esto entre todos cuando paremos a descansar pero si vais con una idea es mucho más fácil para nosotros -Explica ella, antes de miraros de reojo y volver a fijar la vista en el camino -Me llamo Arsa, por cierto, podeis hablar conmigo o con Haxow si necesitais algo -El silencio vuelve a instaurarse en el pequeño grupo, dejando que cualquiera de los dos acompañantes decida comenzar a hablar.

Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna  Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna   Lienargond Luna

Grupo C
Carro anfitrión
Conductor: Henewo

Jugadores
: Tyrion (Dormido)
El ruido del carro avanzando por el camino va haciendo que lentamente la cabeza parezca flotarte, tus ojos se cierran y caes dormido apoyado sobre una bolsa de relleno blanco donde se guardan las ropas para las actuaciones de Arsa y los Moralta. Con suavidad maternal, Artell te coloca una capa de viaje a modo de manta y cierra los ventanucos de los laterales, dejando el lugar en una semioscuridad realmente agradable.

✦✦ Trayecto ✦✦
Lienargond Trayec10
Han pasado varias horas cuando por fin llegais al cruce del rio Argondon, al oeste de Islingfell. Pese a que os encontrais cansados del continuo movimiento de los carros, ni los Moralta ni sus acompañantes dan señales de querer parar en ese lugar, siendo totalmente al contrario. Haxow os pide que os metais en el interior de la jaula y permanezcais en silencio, siendo similar lo que Arsa exige, haciendoos entrar al interior del carro y sentaros entre las provisiones. Ninguno de ellos da explicaciones y el movimiento de los carros va ralentizando la marcha, como si el puente que cruza el río no fuera lo suficientemente seguro para ello. En cuanto la pata del primer caballo pisa la madera del mismo, de entre los arbustos y alrededores aparece un grupo de ladrones, todos ataviados con ropas grises y emblemas de lobos, aullando a vueltro encuentro.
-Vaya, vaya, los payasos de circo -Se burla un hombre de cabello claro, ojos fríos y apariencia menuda, que juega con una daga de tamaño considerable. Todos se ríen al tiempo que podeis escuchar como Henewo suelta un quejido al caer contra el suelo, probablemente empujado por uno de los hombres que rodean la entrada al puente -Veamos, ¿qué nos habeis traído esta vez, viejas pasas? -La voz del atacante es muy desagradable, parece estar riendose en todo momento y el tono afilado y agudo de sus palabras hacen que Arsa se remueva en su sitio, pretando con fuera las bridas de su caballo, mientras Haxow, que se ha colocado la capucha de la capa y una extraña tela en la cara, mantiene la cabeza gacha y quieta.
Entre los huecos de la madera, lograís ver como el bandido alza su daga contra Artell, quien aguanta la respiración, mientras el resto de sus compañeros mantiene la posición, como si se encontrasen congelados en el tiempo.

Nueva decisión:
Resolución #1:

10Lienargond Empty Re: Lienargond Lun Nov 12, 2018 4:38 pm

Nana

Nana

Lienargond Ava_Loreley

Loreley Barlek - Selene:

/Islingfell/ - /Rio Argondon/
~Con: Mucha gente~

Con el estómago repleto y un mundo de posibilidades por delante decidió ser de utilidad decidiéndose finalmente como había pensado en un principio en ayudar en limpiar el hogar. Esa tarea le permitió mantener su mente en otra parte y alejar el centenar de interrogantes que se agolpaban en su cerebro causándole un ligero molestar al no poder darles respuesta. Una vez que todos terminaron de cenar levantó los platos y todos los utensilios utilizados, limpió el gran mesón con un trapo húmedo y acto seguido tomó una escoba para barrer todo rastro de comida que hubiese caído al suelo, con cada cepillada de su boca escapó un tenue canturrear, una canción de cuna que le dedicó un centenar de veces a su amada Erin junto a su... ahora.... ex esposo. No permitió que la tristeza invadiera su corazón una vez más por lo que rápidamente cambió de tarea y sacudió el polvo de los muebles con un viejo plumero. Luego limpió algunas ventanas y acomodó algunos objetos que se encontraban fuera de lugar, todas esas tareas le tomaron casi 3 horas de su tiempo por lo que finalizó totalmente agotada.

Le costó mucho despertarse a la mañana siguiente, sentía el cuerpo pesado y sus parpados no cooperaban para nada. Bajo ese techo se sentía un tanto más segura que antes además de que hacía bastante no había dormido de manera tan profunda. Tras soltar un largo bostezo y peinar su largo cabello se dirigió a la cocina para desayunar tal como había anunciado Artell. Su estómago rugió cuando vio los alimentos ante sus ojos, todo se veía sumamente delicioso. -Venga, chicos, sentaros a desayunar, no tardaremos en partir- dijo la mujer por lo que la joven castaña se sentó rápidamente para comenzar a comer. -Esto está delicioso- alagó el desayuno pintando una sonrisa en sus labios. El tiempo pasó lentamente hasta que de pronto Artell volvió a hablar.

Querían la opinión de un tema muy importante y el corazón de Loreley se encogió al escuchar sus palabras -No creemos que tu hija se encuentre en Las Medusas, querida, si los acorazados la han atrapado... bueno... no podemos hacer nada por ella, pero no debemos dar todo por perdido- la cristalina mirada de la joven bajó hacia el suelo, resignada y dolida. -Podemos tomar un camino diferente que nos alargará el viaje un tiempo extra, pasando por el ultimo lugar donde...- Loreley volvió a levantar la mirada, esta vez sorprendida descubriendo que la estaban señalando -esta hermosa joven perdió el rastro de su hija, rezar por que Ictum no haya decidido llevarla consigo y encontrar un rastro en ese sitio... o podemos tomar rumbo a uno de los puertos que os mencionamos ayer y seguir con el plan tal como lo teníamos ideado- la muchacha mordió su labio inferior con fuerza ya que este había comenzado a temblar al mismo tiempo que sus ojos se llenaban de lágrimas, ¿Estaban dispuestos a hacer ese favor por ella? ¿Una desconocida? -No podemos poner toda la caravana en peligro por una sola suposición, en Las Medusas estareís a salvo, pero se cuan doloroso es perder a un hijo- la castaña asintió a sus palabras entrelazando sus manos con las de la mujer las cuales estaban un tanto frías pero que una reconfortante textura suave.

Nadie estaba obligado a ayudar, pero era una votación en común. La caravana no podía separarse por lo que o todos acordaban ir en búsqueda de la niña o todos iban juntos al puerto. Con miedo, Loreley paseó su triste mirada sobre todos los presentes temiendo la respuesta de ellos. La primera en hablar fue la chiquilla de oscuros cabellos -Creo que deberíamos dar un rodeo y tratar de buscar pistas- sentenció para luego agregar que sería más convincente si un circo hace más funciones por otro pueblos en vez de ir directamente a un puerto. Después de ella siguió el muchacho pelirrojo de semblante serio -Prefiero seguir con el rumbo a Undovar- admitió aunque pronto agregó -Pero no me importa si tenemos que dar un rodeo- haciendo que la joven soltara un ligero suspiro de alivio. Por último, habló un muchacho de enigmáticos ojos rasgados -Daremos el rodeo, no hay nada que discutir en eso. A partir de allí, no importa a donde vayamos. El puerto más cercano, supongo.-. Loreley enjugó sus lagrimas con el dorso de su mano -Muchas gracias- dijo con la voz entre cortada sin poder creer todo el apoyo y cariño que le estaban proporcionando.

Poco más tarde los carros de la caravana ya se encontraban listos. Fuera Henewo y Artell se encontraban hablando con dos personas desconocidas, una de ellas era una muchacha de tez morena, cabello muy rizado y rostro de pocos amigos. A su lado había un muchacho extremadamente pálido con horribles cicatrices en su rostro además de poseer una mirada extremadamente rojiza. -Estos son nuestros ayudantes, Arsa Kenteni y Haxow Arleto- los presentaron para luego dar marcha al plan. La disposición de la caravana fue la siguiente: En el primer carro iban a ir Henewo y Artell junto con todas las pertenencias, lugar en el que la castaña se apresuró a guardar sus cosas. En el ultimo iba a ir Haxow llevando una enorme jaula tapada con una tela y en el carro restante Arsa junto con las provisiones del viaje. Para evitar ser demasiado llamativos, los Moralta pidieron que dos vayan con Haxow, dos con Arsa y el restante con ellos, el elegido para ir con los Moralta fue un fornido y alto muchacho que casi no había hablado.

Decidió viajar con Haxow, ya que a pesar de su un tanto aterradora apariencia le había parecido mucho más simpático que la morena, además no había que juzgar a alguien por como se viera. Gustosa se sentó a su lado dedicándole una amistosa sonrisa. Una vez todos acomodados comenzó el viaje. Poco a poco fueron alejándose de las casitas blancas y metiéndose más en aquel sinuoso sendero con algunas piedras que hacían saltar el carro -¿Vais bien?- preguntó el chico en determinado momento ya más avanzados en el viaje -El primer viaje en carro es algo molesto hasta que te acostumbras a tanto movimiento- comentó haciendo que Loreley asintiera dándole la razón -Pues a mi ya se me adormeció el...- se detuvo antes de decir "trasero"... podía llegar a ser algo vulgar decirlo -Las piernas... si, se me están durmiendo- se rectificó con cierta picardía. -Aún no se como os llamais, no soy demasiado bueno con los nombres- explicó con una sonrisa a modo de disculpa mientras el caballo con calma y suavidad descendía por una verdosa loma llena de flores. -Loreley Barlek- dijo ella con simpleza para luego escuchar al otro acompañante del carro.

Pocas horas después casi llegando al río Argondon de pronto Haxow les pidió que por favor se metieran dentro de la jaula que tenían detrás y no hicieran ruido alguno. Aquello le llamó mucho la atención a la joven -¿Qué sucede?- le preguntó con cierto miedo, pero el chico no contestó, con su mirada les daba a entender que era algo urgente. Sin desperdiciar más tiempo hizo lo pedido y se metió dentro de la jaula lo más callada posible. Apenas sintieron el crujir de la madera del puente, los carros se detuvieron abruptamente. Curiosa, la joven corrió apenas la tela que cubría la jaula para observar el exterior -Oh no....- musitó en voz baja aterrorizada observando que se trataban de bandidos con emblemas de lobos. Los atacantes eran sumamente desagradables y no tuvieron reparo en arremeter contra los Moralta empujando así a Henewo al suelo y luego hostigar Artell con una daga.  

La chica se sintió desdichada e impotente era una situación peligrosa y ella no poseía nada para ayudar. Tal vez si tuviera un arma o algo... pero no contaba con nada. Solo con su "curiosa" habilidad, ¿Pero qué?, por más sigilosa que ella fuera y a lo mejor lograba arrebatarle la daga a uno... ellos seguían siendo más, además de que estaban amenazando a Artell... tal vez un movimiento en falso y la garganta de la mujer era cortada. Cerró sus ojos y con temor decidió seguir el consejo que le habían dicho en un principio.... mantenerse oculta. Con tristeza intercambió una breve mirada con su compañero de viaje esperando a ver que decisión tomaba.

11Lienargond Empty Re: Lienargond Jue Nov 15, 2018 4:11 pm

clea

clea

Lienargond Sateef10


Efy - Sateef Asvad - Khalid:

Las presentaciones de los dos integrantes que no habíamos conocido hasta entonces, fueron realmente breves. Ambos me parecieron buenos chicos, siendo Haxow el que más me agradó, ya que sentía que era más similar a mí, ya que al igual que él estaba cubierto por cicatrices pero no eran de luchar. Parecía más amable que Arsa, pero eso no significaba que ella fuese alguien malvado, tan solo desconfiado, algo común si pensaba en la situación en la que se encontraba. Pues muchas personas habían llegado y podríamos dar bastante problemas además de que los enviados del fuego no harías distinción entre monstruos y aliados de monstruos.

Seguí a Arsa hasta el carro almacén y me senté a un lado en silencio mirando mi alrededor, descubriendo la sutil decoración del carro. Nadie habló, lo que me resultó muy agradable, no era fácil para mí medir mis palabras si tenía que hacer una conversación larga en la que llegaba un momento en el que dejabas de pensar lo que decías respondiendo con fluidez. La pregunta de Arsa me hizo mirar hacia la zona donde estaba conduciendo el carro -Algo- respondí, pues no podía negar que se hablara sobre ello, pero no llegamos a ninguna conclusión sobre los espectáculos. Su siguiente pregunta sobre qué sabíamos hacer me hizo apretar los labios -Nada fascinante digno de un escenario- admití, pues saber curar heridas y enfermedades no era algo llamativo, tampoco lo era que supiese cocinar o limpiar, por lo que no tenía nada útil que aportar al espectáculo. Asentí a su presentación, ya nos habían dicho su nombre, pero dudaba que le hubiesen dicho los de todos nosotros -Sateef- me presenté volviendo a mirar a las pequeñas flores del interior del carro, dando por concluida aquella conversación.

El silencio se mantuvo casi constante en el viaje, consiguiendo que me relajase y disfrutara del traqueteo mucho más cómodo que viajar a caballo durante horas y horas a lo largo de los meses y años. No me costaría demasiado acostumbrarme a aquel viaje. De repente sin venir al caso Arsa nos envió entre las provisiones, sin embargo supuse que era para mejorar el equilibrio de los carros o algo similar que ignoraba. No fue hasta que escuché a los bandidos que descubrí lo que estaba pasando. Fruncí el ceño ¿A caso aquel no era el lugar más peligroso? Las provisiones era uno de los primeros lugares que abrirían los bandidos para ver que podían comer, vender y usar. Los aullidos tan reconocibles causaron que mi interior se llenara de una mezcla entre el rencor y el más profundo de los odios, eran los mismos bandidos que nos atacaron a Kaphiri y a mí... por su culpa ahora no podía seguir viajando con ella, tenía que recuperarse que aquella herida que le impedía mover bien el brazo y aún más montar a caballo o hacer cualquier tipo de tarea. Apreté los puños en silencio, quería salir y maldecirlos a todos, pero me habían ordenado que me quedase allí, por lo que solo podía esperar a que nada malo le pasase a Artell. Miré con atención desde los resquicios de la madera, preparándome por si tenía que hacer que aquel hombre soltase la daga... Los bandidos no deberían de existir.

12Lienargond Empty Re: Lienargond Vie Nov 16, 2018 11:06 am

Adamaris

Adamaris

Saliendo de Islingfell
En busca de un camino hasta Menimrith
✦✦✦
Lienargond Zona_e10
✦✦✦

El tiempo se detiene durante un segundo, pero exceptuando al bandido cabra, nadie más se mueve. Artell mantiene la mirada fija en su agresor, pero la daga de este cambia de rumbo en el último segundo y se estrella contra la madera del carro, produciendo un crujido y la queja sorda de Henewo, que suspira al ver que todo ha salido bien. Las risas de los bandidos llenan el aire, todos ellos burlandose de la expresión de la pobre mujer. Sin nada más, simplemente os dejan continuar con vuestro camino, yendose al interior de una zona arbolada.
Los carros se alejan a buen ritmo del cruce con el río, en silencio, la caravana que conforman parece totalmente coordianda, hasta que, por fin, Haxow mira por un lateral y se baja la capucha, avisando al grupo de que los bandidos ya no están a la vista.
-Gracias por manteneros quietos -Dice el chico con una enorme sonrisa que si no fuera por su tono amable sería increíblemente desagradable. Henewo habla en voz baja con su esposa, por lo que no podeís oir lo que están hablando, haciendo que ambos conductores os miren para contaros lo que acaba de pasar.
-Hemos cruzado muchas veces por ahí, lo mejor es estarse quieto y fingir que estamos asustados -Explica Arsa, con la mirada fija en las ruedas del carruaje anterior, pendiente de los cambios del camino -Si les atacásemos, aparecerían otros cinco más y acabaríamos perdiendolo todo, se creen superiores a cualquier persona que cruce, siempre están sobre esta época, los muy inútiles nunca roban ni miran el interior de los carros -La explicación es realmente breve y, una vez hecha, el silencio se asienta de nuevo en el ambiente. En el carro de Haxow, en cambio, pese a que la explicación es similar, continúa intentando llevarse bien con los dos acompañantes, a quienes ya permite salir de la jaula si lo desean, pese a que en el interior puedan mantener las peirnas estiradas o incluso caminar un poco.
Haceis dos paradas durante ese mismo día, una para comer cuando el sol esta en su puesto más alto, escondidos de sus rayos abrasadores bajo una lona colgada entre ambos carros.
El menú es bastante humilde: caldos fríos, trozos de pan algo duros por una zona y todavía crujientes por otra, queso claramente recién empezado y cecinas de cerdo y ciervo, acompañadas de agua o vino. Mientras comeis, la conversación es un poco incómoda, Artell se ha quedado descansando en el carro principal y Henewo, que intenta tranquilizaros, cuenta historias que realmente a nadie le importan.
-Deberiamos planear los espectáculos -Interrumpe Arsa de forma bastante maleducada al señor Moralta, quien pese a todo le dirige una sonrisa realmente radiante, probablemente por haber encontrado un tema que no haga bostezar a todos.
-Tienes razón, mejor hablemos de eso -Antes de nada, os cuentan cómo se distribuyen el trabajo. Entre los cuatro preparan el lugar de la función, ya sea en interior o exterior, dejandolo limpio y montandolo todo antes de que los mercados abran y los habitantes despierten. Haxow se queda preparando lo que sea necesario en el interior de los carros y Arsa, vestida con su traje de espectáculos, sale a repartir folletos.
-Tomad, son estos -Añade Haxow, que ha ido corriendo a buscar uno para cada uno, claramente están hechos a mano y, por el brillo en sus ojos, es facil averiguar que él es el autor.
-Haremos nuevos en cuanto veamos la acogida que teneis entre el público -Añade el señor Moralta, queriendo tranquilizaros. La explicación continua, aprovechando la hora de apertura del mercado cuando la gente tiene todavía su dinero intacto, abren puertas y los Moralta, ataviados como jefes de pista, se encargan de atraer a los más curiosos. Artell desaparece para cambiarse y el señor Moralta presenta primero a Haxow que, dependiendo del día, hace una cosa u otra. Él simplemente se encoge de hombros.
-Mi parte es tan fácil a veces como sentarme y sonreir -No sabeis si bromea o no, su expresión sigue siendo tan sincera y tranquila como antes de decirlo. Arsa prefiere evitar contaros su espectáculo muy detalladamente y tan solo os explica que a la gente le encantan los monstruos de circo, explicando que ella hace malabares con fuego para cerrar la función. Artell, entre medio, va cambiando también de espectaculo, entre bailarina, cantante o titiritera. Pese a los intentos de haceros sentir mejor, la sensación de estar en mitad de una conversación ajena es un tanto incómoda para vosotros, similar a haberos metido en una casa desconocida a la hora de comer.
-Bueno, aún queda tiempo de viaje -Asegura Artell, quien parece haber leido la atmósfera antes que el resto de integrantes del circo. Se sienta al lado de su marido con una sonrisa tenue y un poco cansada -Haremos una parada más larga al caer la noche, será mejor hablar cuando haga menos calor -Entre todos os disponeis a recoger las cosas para, una vez más, partir hasta la siguiente parada, unas largas horas después, en la bifurcación del camino. Allí comenzais a montar el nuevo campamento, algo diferente a la hora de comer, con una fogata en el centro, rodeada por los carros y un caldero no demasiado grande. Arsa toma un caballo para ir a por agua rápidamente y desaparece en la lejanía, pese a que la veis aparecer por las laderas inferiores de vez en cuando. Los preparativos son rápidos y una vez ha comenzado a caer la noche, os encontrais ya cenando el estofado de jabalí que han preparado. En entonces cuando comenzais a hablar sobre los espectáculos.
Lienargond Trayec11

Resolución #2:

Espectáculo y atuendo:

13Lienargond Empty Re: Lienargond Miér Nov 21, 2018 4:40 pm

clea

clea

Lienargond Sateef10


Efy - Sateef Asvad - Khalid:

Mis uñas se habían clavado profundamente en mis manos por haber apretado el puño en exceso, sin embargo había sido la única manera de contener mi impotencia de actuar. Incluso cuando todo acabó y Arsa lo explicó, mi mirada seguía llena de molestia. Sabía que no era culpa de ellos, pero el odio que tenía hacia los bandidos estaba demasiado arraigado en mi interior como para olvidar aquella situación con facilidad. Fue por ello que opté por mantenerme en silencio el resto del día, ya que cualquier palabra que dijera causaría caos a mi alrededor... primero tenía que calmarme.

Las horas pasaron, y aunque mi humor no mejoró demasiado, al menos ya tenía la mente más clara como para no dejarme llevar por mis sentimientos. Debía recordar aquello, pues si realmente hubiese salido, aquello hubiese sido un verdadero problema y los habría implicado a todos. Durante el descanso acepté la deliciosa comida, mucho mejor que la carne seca que comí durante tantos años, aunque algo menos sabroso que lo que había en la casa de los Moralta. Gracias a la comida mi habitual tranquilidad volvió poco a poco, no hacía mucho caso a lo que estaban hablando, pero tampoco parecía importante por lo que no atendí con interés. Al menos no hasta que hubo un cambio de tema centrado en los espectáculos que estaban por venir. Sin embargo poco a poco fui perdiendo el hilo cuando fueron usando términos más extraños como titiritero... sabía qué eran los títeres, o al menos eso creía, pero no sabía que hacían juguetes para entretener a los niños en un circo... ¿Realmente eran los mismos que contaban pequeñas historias en los pueblos? Lo dudaba un poco, ya que en esos si no estabas cerca ni siquiera veías a los pequeños títeres.

Perdiéndome entre términos e ideas de mi imaginación volví a centrarme en la comida, solo fue cuando comentaron que había tiempo que asentí como si hubiese entendido completamente de lo que hablaban. No es que quisiera ser maleducado y no escucharlos, simplemente me sentía cansado mentalmente de lo sucedido en el día y de tener que recordarme continuamente que no abriese la boca, que todavía no era seguro hacerlo. No fue hasta la noche que me atreví a hablar comentando las pocas ideas que tenía sobre el atuendo, la decoración y el espectáculo, pues el mío no tenía nada que ver con mis poderes, solo con mi aspecto físico. No había muchas cosas que un adivino pudiese hacer, leer las líneas de las manos, el taroot, la bola de cristal que se comunica con el futuro y el pasado, hablar con los muertos y algunos juegos de manos y de decorado como que se apagasen las velas repentinamente o que se escuchase algún ruido de ultratumba. A pesar de que no necesitaba mis poderes necesitaría practicar mi actuación, ya que yo era alguien de pocas palabras y la adivinación me forzaba a hablar más de lo que me gustaba.

ropa y escenario:

14Lienargond Empty Re: Lienargond Lun Dic 31, 2018 11:14 am

Nana

Nana

Lienargond Ava_Loreley

Loreley Barlek - Selene:

/Rio Argondon/ - /Camino/
~Con: Mucha gente~

Su corazón se detuvo un momento cuando escuchó la daga ser clavada con ira sobre algo... pero lentamente recuperó el pulso cuando vislumbró que el puñal no había atravesado a la mujer, sino que se encontraba atorada a un lado. Las risas de los malhechores se alzaron por lo alto, mofándose del miedo y los pobres indefensos. *Que asco* pensó con rabia al mismo tiempo que sentía impotencia de no poder ayudarles, al parecer ellos estaban tristemente más que acostumbrados.

Se alejaron de la zona a paso apresurado y cuando estuvieron a una suficiente distancia el muchacho con cicatrices les dio las gracias por mantenerse en calma y silencio. Por otra parte Arsa explicó que la situación era recurrente cada vez que atravesaban el puente y que lo mejor era lucir asustados y agachar la cabeza. Apenas lo tuvo permitido Loreley salió de la jaula y volvió a sentarse al lado de Haxow para luego estirar sus brazos bien en lo alto, no le gustaba para nada la sensación de estar encerrada a pesar de que allí dentro de la jaula el lugar era espacioso, hasta para poder caminar un poco. -En fin... me alegro de que pudiéramos atravesar ese lugar sanos y salvos- comentó.

Hicieron un par de paradas más ese día, en una de ellas mientras comían unos caldos fríos y trozos de pan, la conversación se tornó un tanto incómoda. Haweno intentaba en vano calmar los ánimos contando historias poco atrapantes y que al parecer a nadie le interesaban. Hasta que de pronto interrumpió Arsa como un ángel salvador (uno bastante maleducado a decir verdad) -Deberiamos planear los espectáculos-. Loreley posó toda su atención en ella y luego Haweno que secundó la moción. Pronto comenzó la preparación, les contaron el cómo se distribuía el trabajo para luego entregarles a cada uno unos lindos folletos. -Están hermosos- le dijo a Haxow cuando notó un brillo especial en sus ojos. La explicación pronto continuó con el modus operandi del espectáculo desde sus inicios hasta el momento en que la magia cobra vida. Todo aquello puso un tanto nerviosa a la muchacha de hebras cobrizas, tenía miedo de no ser lo suficientemente eficaz o encantadora para estar en un espectáculo, varios de sus compañeros portaban las mismas expresiones de incomodidad por lo que Artell sugirió retomar la charla más tarde y cuando hiciera menos calor.

Cuando el sol comenzó a declinar hicieron otra parada en una bifurcación. Los preparativos fueron rápido y para cuando se dieron cuenta ya se encontraban sentados cercanos a una fogata degustando un delicioso estofado de jabalí. Pronto la conversación giró nuevamente a los espectáculos, tras varios minutos pensativos Sateef fue el primero en comentar una vaga idea tanto de vestuario, como show y ambientación. En la imaginación de Loreley sonaba interesante y enigmático, esperaba que pudieran conseguir todos los elementos para que el muchacho pudiera deslumbrar en su acto.

Por su parte la castaña tampoco tenía muy definida sus ideas, por lo que con algo de dudas comenzó a relatar. -Pues.... me gustaría un acto de equilibrista- dijo con cierta timidez -Con un vestido etéreo y liviano, corto al frente y más largo detrás. Plateado como la luna y bañado en "estrellas". Con unos cómodos zapatos sencillos blancos con cintas que envuelvan mis pantorrillas.- sus mejillas se ruborizaron ligeramente y desvió su mirada hacia sus pies unos instantes, quería verse como alguien inalcanzable.... como una diosa fina y delicada. -Para la actuación...- volvió a levantar la mirada, esta vez con duda -Es difícil imaginar algo innovador. Para el interior he visto el típico equilibrio sobre una larga soga suspendida a varios metros.... pero debería pensar en que agregarle para hacerlo más llamativo, tal vez pudiera hacer malabares con algo en simultáneo. Por otro lado... si el espectáculo se realiza fuera de una carpa o un tanto lejano a un pueblo y edificios podría modificar el acto- comenzó a explicar -Podría apilar objetos de diferentes tamaños y figuras, haciendo una torre inestable pero que yo pudiera escalar-   

Idea de traje base:
Idea de Show para exteriores:

Rol off: Ampliaré las ideas por MP si falta algo (?

15Lienargond Empty Re: Lienargond Sáb Ene 05, 2019 7:57 am

Adamaris

Adamaris

Llegada a Bamor
El primer espectáculo
✦✦✦
Lienargond Zona_e11
✦✦✦

Las ideas sobre el espectáculo de cada uno van y vienen, así como las telas, trajes, objetos y demás cosas necesarias para realizarlos. El tiempo pasa mientras os veis arrastrados por la conversación, procurando nuevas ideas más o menos acertadas para ayudar al resto, comenzando a notar los estragos del sueño cuando la hoguera comienza a perder la fuerza con la que crepitaba.
-Es hora de descansar, chicos -Avisa Henewo, levantándose y recogiendo un poco los objetos que se han quedado de la cena. Tanto él como Artell se van a dormir primero y Haxow despues. Arsa, por su parte, se queda con vosotros un poco más, para que sepais donde podeis descansar, repartiendoos entre los carruajes.
Antes de lo esperado, el sol comienza a asomar timidamente sus rayos cuando la caravana del circo Moralta de nuevo emprende su viaje. El caminar de los caballos unido al ruido de las ruedas de los carros rompen el silencio que se ha instaurado entre los somnolientos pasajeros de estos, quienes poco a poco van terminando de despertarse. Los senderos por los que os moveis están bien cuidados, formados por arena prensada, sin malas hierbas, piedras ni molestias en el camino, por lo que los caballos se mueven más ligeros que al salir de Islingfell, donde las subidas y bajadas ralentizaban el avance.
En el camino, nuevas ideas para los espectáculos surgen, se modifican otras, se rechazan propuestas y se cuentan historias sobre viejos amigos. Haxow charla animadamente, ha tenido muchas ideas para las escenografias de todos, por ejemplo, reutilizar la jaula ya que ningún animal viaja en ella, para formar la sala donde Sateef realice su espectáculo, al menos las veces que no sea él quien se encuentra dentro.
-La gente no se fia de mi si estoy suelto -Bromea, riendose antes de volver a mirar el camino, sin darle ninguna importancia a ese tema. Los laterales del camino van cambiando entre campos de flores, hierba y zonas de tierra, mostrándoos diferentes vistas a cada rato que mirais.
Varias horas después, habiendo retrasado la parada para comer lo suficiente para que vuestro estómago se queje de hambre, el ruido del gentío comienza a llenar las cercanías. El camino, anteriormente casi vacío, se encuentra ahora lleno de personas que se mueven por los laterales para dejar paso a la cantidad de carros que entran a la ciudad. A vuestro paso, algunos niños se emocionan tirando de la ropa de sus padres, señalándoos expectantes por poder ver el espectáculo que anunciais. Haxow mantiene la cabeza agachada y cubierta por la capucha de su capa de viaje, mientras los Moralta saludan con un claro entusiasmo a todos cuantos se acercan. Por fin, una vez cruzadas las puertas de la ciudad, el séquito de admiradores se pierde en las calles del mercado y el carro guía os lleva hasta una zona más amplia donde poder aparcar los carros, suficientemente cerca del mercado para escucharlo, pero mucho más decorado. Por fin, podeis bajar y estirar las piernas. Para terminar, Henewo os separa en parejas para que deis una vuelta por el mercado, en busca de las ropas, telas u objetos necesarios para vuestro espectáculo.

✦✦ Trayecto ✦✦
Lienargond Trayec12

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.