La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 20.]

1La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty La guerra de los Mil Años Lun Ene 22, 2018 2:24 pm

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 13 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________


301La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Dic 11, 2018 5:18 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La rápida interrupción de Silya cuando comenté que nos ibamos a ir al día siguiente me hizo preguntarme si pensaban que los estaba echando, cosa que no era asi, de cualquier forma tampoco es que pudiera impedirles quedarse, ya que también era su casa. Mi padre parecía algo diferente, no notaba nada diferente en él, pero una parte de mi si sentía un cambio, sin ser capaz de determinar su fuente, decidí que era solo mi imaginación. Me agaché delante de Eider, que parecía un poco triste, probablemente había querido viajar más antes de volver a pasar por la aldea y tener que compartir a sus padres.
-¿Quieres comer algo? -Le pregunté, intentando animarlo al menos un poco. Ceci se iba a ir en un rato, pero todavía le quedaba comer para que Ariel no tuviera que preocuparse por ello, de forma que no había problema en añadir algo más a la lista de cosas -¿Vosotros quereis algo? -Les pregunté de paso a Tefael y a mi padre, quienes parecían o no saber qué hacer o planeando muchas cosas a la vez pero sin querer decir nada.
Tanto Silya como yo estabamos alegres de que Cecilia hubiera decidido probar a mudarse a la casa con Eva, pese a avisarle muchas veces de que si cambiaba de idea podía llamarnos, pero en ese tiempo ya estaba bastante segura, se había hecho a la casa e incluso había llamado a Zahán papá, lo cual hizo que este automáticamente fuera la persona más feliz del mundo. Allí aún no tenía cama propia, por lo que la compartiría con Eva mientras hacían ciertas modificaciones para colocar una segunda cama en la habitación de esta que, por petición de las niñas, estarían juntas hasta que ellas mismas eligieran separarlas. Sabiendo que nos quedaríamos unos días más, me tranquilizó saber que podíamos vigilar que Ceci se encontrase bien al menos un poco, pues incluso sin hablar de ello, sabía que Silya también estaba un poco preocupada.... aunque tal vez era solo que yo no quería ser el único y prefería pensar así.
-Podeis dormir aquí si quereis -Tras los problemas que hubo en la aldea y la gran cantidad de visitas de los últimos meses, habíamos colocado un sofá que se podía usar como cama para una pareja, no siendo los únicos que habían hecho tal cambio, además de que la habitación de Ceci también se encontraría libre en un rato. El aire frío que entró con nuestra visita ya no se notaba, así que era el momento de que comieramos algo para que Tefael y mi padre nos contasen las cosas que habían hecho en los lugares visitados. En cuanto me giré a la cocina, mi padre pretó con suavidad la mano de Tefael, le dio un beso en la mejilla y me siguió, ofreciendose a ayudar.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:

Aunque esa mañana tanto Isaro como yo nos quedamos haciendo tiempo entre las mantas, al despertar, el sol parecía brillar de otra forma, probablemente debido a que el suelo al completo estaba cubierto por una esponjosa y recién caída capa de nieve. Desperté a Isaro con suavidad, tenía hambre pero no quería desayunar sola.
Nuestro intento de salir a ver la nevada y disfrutarla antes de desayunar fue totalmente patético. Yo me sentía un poco abrumada por tanta hermosura, pero me tranquilizaba ver que los muñecos que hice seguían ahí, un poco deshechos, pero no habían terminado de derretirse, como si se negasen a desaparecer. Isaro, por su parte, parecía igualmente incómodo, no sabía bien si por la nieve, el frío, los muñecos o algunos de los recuerdos de su más antiguo pasado. Sin querer indagar en su dolor, le di la mano, tirando al interior, pues él nunca pediría cambiar nuestros planes.
-Quiero desayunar -Le dije, ideando sobre la marcha un plan perfecto para hacer chocolate liquido y tomárnoslo con bizcocho, galletas o cualquier otra cosa que hicieramos. Tras terminarlo todo, no nos acordámos de salir y nos pasamos la mañana medio tumbados en el sofá leyendo un libro a medias. Le di un beso en la cabeza al ver que miraba a la puerta, parecía que teníamos visita. Lo miré, quieriendo saber si prefería que fingieramos que no había nadie, me negaba a que vinieran a interrumpir el día que más tranquilo se encontraba.

302La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Dic 13, 2018 9:25 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:

Cain pareció confundir el porqué de la tristeza de Eider, pero preferí no explicarle la realidad, el único que tenía derecho de hacer eso era su padre. Eider asintió con suavidad pues la barriga le rugía después de haber pasado por algunas casas con un gran olor en su interior -Sí, creo que nos quedaremos a comer- le respondí al ver que Cryp también parecía de acuerdo con quedarse a comer antes de marcharnos, no sabía si quería irse ese día o el siguiente por lo que le dejé todas las decisiones a él, siempre y cuando no fueran quedarse allí más de un par de días, ya me habían dado un tiempo límite y no pensaba dejar que nadie tocase a Cryp.

Dejé que Eider se pusiera a jugar con Silya y Ceci, mientras que Cain y Cryp se iban a la cocina. Yo le di un beso a Silya en la frente -Voy a pasarme por casa de Isaro, vuelvo enseguida- le aseguré antes de marcharme. No tenía prisa por ir, pero como no sabía cuánto nos quedaríamos era mejor hacer todo lo más rápido posible. También tenía que visitar el árbol de Lear y ver si estaba florecido, algo que dudaba un poco con la nevada que estaba cayendo en ese instante, así que tendría que usar mi magia de Sheren para acelerar la floración.



La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:

Me desperté con el olor a nieve, mucho más fuerte que el día anterior que solo era un sutil aroma de que se acercaban las nubes frías. Scar parecía motivada a salir, así que decidí acompañarla al exterior, pero no nos fue bien a ninguno de los dos, ya que ella se quedó en silencio por lo que veía y yo ya estaba en silencio... no sabía porqué antes me encantaba ver la nieve, tocarla y caminar sobre ella, sin embargo en ese momento ya no me trasmitía nada... solo el color blanco llegaba a mis ojos como si se tratase de una luz cegadora "Qué bien que no quitamos la nieve ayer" pensé en mi interior, así Scar trabajaría menos si se animaba a ayudarme.

Asentí a sus palabras una vez dentro, yo también tenía hambre, por lo que nos pusimos a preparar juntos el desayuno que aunque algo tarde, seguía siendo buena hora para tomárnoslo. Más tarde disfrutamos leyendo juntos y descansando sin hacer nada. Se me hacía extraño saber que debía de limpiar pero quedarme en el sofá al lado de Scar con el único objetivo de pasar el tiempo cerca suya y hacerla más feliz. Al girar mi cabeza hacia el sonido, Scar me preguntó con la mirada si quería que abriésemos o no -Es Tefael- le comenté -Podría ser importante- añadí, Tefael había estado fuera por bastante tiempo, por lo que su repentina vuelta no debían de ser buenas noticias.



La guerra de los Mil Años - Página 13 2j4dahy

Edahi:

Al final Wendy se probó el vestido nuevo, dando vueltas para que pudiera verlo desde todos los ángulos "Estás guapísima" le sonreí con calidez antes de darle un pequeño beso. A pesar de que no había pasado ni la mitad del día, la visita de sus padres se me había hecho especialmente larga "¿Qué quieres de comer? Cocinaré lo que quieras" le aseguré. A Wendy le encantaban muchos de los platos que comíamos en el extranjero, también algunos que le cocinaba cuando tenía tiempo del otro continente, pues aunque viajábamos mucho, nunca habíamos ido tan lejos como para ir al continente donde vivió Isaro y donde yo me crié. 

Me reí cuando descubrí que dudaba si cambiarse, le había gustado tanto el vestido como a mí y quería llevarlo más rato puesto. Pensé en avisarla de que se le podría manchar al comer, pero no recordaba ninguna vez que aquello le hubiese pasado, por lo que no tenía nada con lo que convencerla de lo contrario "Si te gusta, déjatelo puesto, se te ve más feliz" le aseguré al darme cuenta de que yo también prefería que no lo cambiara por otro. Le volví a dar un beso, sin embargo en esta ocasión por acuerdo tácito, nuestros labios no se separaron instantáneamente causando que poco a poco nuestros besos se volvieran más ardientes. Aunque no solíamos tener besos así, no era algo que nunca hubiese ocurrido por lo que sabía que no la asustaría siempre y cuando mantuviese mis manos quietas. 

Podía notar como a diferencia de mí Wendy que al principio rodeaba mi cuello con ambos brazos empezó a mover sus manos por mi torso lentamente. Tal vez fue por mis antiguas costumbres que finalmente posé mis manos sobre su cintura olvidándome de asegurarme de que no la estaba forzando a nada que no quisiera hacer. No fue hasta que noté que sus manos llegaban al final de la camiseta y se metían bajo ella que separé mis labios de los suyos, finalizando así un beso ardiente que había llegado a límites insospechados, recordándome cada vez más a la vez en la que me colé en su sueño. "Wendy" la llamé con dulzura mientras ambos recuperábamos el aliento "Ya te dije que no tenemos prisa, no hace falta apresurarse" le aseguré con cariño "Puedo esperar todo el tiempo que sea necesario"añadí, no estaba seguro si lo hacía porque realmente lo quería, por intentar forzar al olvido sus malos recuerdos, por la aparición imprevista del bebé o porque era muy amable y no quería hacerme esperar. De todas esas solo una era con la que me sentía cómodo, y al mismo tiempo era la más improbable, no quería dejarle un mal recuerdo solo por intentar presionarla más de lo que ella podía soportar. Prefería esperar un tiempo hasta que las tres malas motivaciones desaparecieran... aunque si era completamente sincero solo separar mis labios de los suyos ya había sido todo un reto para mí, si volvía a insistir en ese momento dudaba que pudiera reprimirme lo suficiente como para negarme otra vez.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:40 pm, editado 1 vez

303La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Dic 13, 2018 5:28 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Notaba que mi padre se comportaba extraño y por más que estaba conmigo no se molestó en ayudar en nada a hacer la comida. Lo miré durante un segundo, antes de ver que se animaba por fin y tomaba aire para comenzar a hablar.
-Tefael y yo vamos a ir al infierno, no se cuando volveremos, asi que tienes que cuidar de Edier, aunque se quedé en casa de Wendy, ¿vale? -No entendí bien a que se refería, asentí con suavidad y pareció ser suficiente para él, pues sonrió ampliamente y miró a Silya, que acababa de entrar y le repitió más o menos lo mismo, que debía cuidar de Eider y de mi, que no sabía cuando iban a volver y que quería estar seguro de todo antes de marcharse. Sus palabras eran confusas, pues no dijo exactamente qué le ocurría, pese a que era bastante obvio. Después, salió de la cocina y se fue a jugar con Eider. Me quedé callado un segundo, bastante incómodo con sus palabras.
-¿Soy el único al que le ha sonado a despedida? -Le pregunté a Silya, mirandola algo confundido todavía. Quizás ella sabía qué estaba pasando, podría haber hablado con Tefael o haberlo sentido, pero si era así, prefirió no decir nada.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:

Isaro miró a la puerta, seguramente escuchando a quién había al otro lado. Esperé hasta que me dijo que era Tefael y que podría ser importante. No lo dudaba, estaba segura de que ninguno de los tres querrían volver a la aldea siendo que el viaje era en familia, por eso me levanté para abrir la puerta. como pensábamos, estaba serio, incluso aunque sonrió al verme y bromeó, notaba que no estaba del todo alegre. Quería que me contase lo que le pasaba, pero estando Isaro quizás prefería callarselo, por eso me centré en otras cosas como la ropa que le pedí y que muy amablemente había traido. Con suavidad, le di la mano y apreté un poco, mirandolo queriendo que viese que podía confiar en mi, que fuera lo que fuera que ocurría podía hablar conmigo y le ayudaría en todo lo que pudiera.
-¿Todo va bien? -Le pregunté poco despues, yo sabía que algo iba mal, notaba que estaba inquieto, parecía apagado por más que sus bromas fueran como siempre, podía ser mi imaginación pero lo dudaba. Isaro probablemente también lo había sentido, aunque tal vez era que queríamos distraernos de nuestro propio dolor y por eso nos esforzábamos en averiguar qué pasaba.


La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar12

Wendy:
El vestido teníauna caida muy diferente a todos los demás que tenía, era precioso y, según Edahi, me quedaba bien. Di un par de vueltas queriendo verme en todas las direcciones y recibí un beso bastante cariñoso que me hizo sonreir como una tonta.
La indecisión de quitarmelo o no fue muy evidente incluso si no dije nada, tan solo me quedé mirandolo, pero me puse roja al ver que Edahi lo había notado. Preferí dejarmelo puesto, aunque solo era un vestido, me sentí mejor con él pueso, quizás por que era un regalo de mi padre o simplemente por verme con ropa diferente a como solía usar.
Me sentí mucho mejor que habitualmente, incluso controlaba las orejas y cola sin problemas, olía a algo dulce en las inmediaciones y sin razón alguna, me sentía un poco más que mimosa. Cuando mis labios se encontraron con los de Edahi me acerqué un poco, agarrandome a su camisera con suavidad. En otra ocasión habria parado enseguida, poniendome roja y queriendo huir por vergüenza, pero por primera vez desde hacía bastante, alargué el beso, incluso rodeandole con los brazos. Quería seguir con más que besos, quería poder sentir la piel de Edahi, y siguiendo mi instinto, metí las manos por su camiseta, acariciandolo con calma, sin pensar en algo concreto.
"Wendy" Su voz me intrrumpió y paré lentamente, escuchando lo que me decía. Nome estaba obligando... no era como la otra vez, solo esaba dejandome llevar. Incluso sabiendo que no era lo que él pensaba, le aparté, totalmente roja, había malinterpretado lo que ocurría, pero tampoco me sentía con el ánimo de contestarle para aclarar las cosas. En vez de eso, simplemente asentí con suavidad y me fui a la cocina a ver qué teníamos para hacer de comer. Sin pensar en ello realmente, sin saber qué contarle o como preguntar, decidí que más tade visitaría a Silya y Scar en busca de ayuda.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:36 pm, editado 2 veces

304La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Dic 16, 2018 7:17 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:

Aunque no dije nada, estaba realmente preocupada por la situación, y cuando escuché las palabras de Cryp sobre que tenía que cuidar de Eider y de Cain, no dudé en asentir, que pudiese irse tranquilo era mi mayor prioridad ya que tenerlo preocupado solo empeoraría el tiempo de curación. Seguí con la mirada a Cryp hasta que salió de la cocina para estar con su hijo más pequeño.

Miré a Cain con tristeza cuando me preguntó si también me había sonado a despedida. Al principio me quedé callada ya que no estaba segura de que a Cryp le agradase que informara de su situación a los demás. A diferencia de Tefael y Emeriel, yo sí podía ver las almas, por eso acepté encargos sobre exterminar a las almas corruptas... normalmente menos corruptas que la que tenía Cryp en ese momento -Deben irse pronto si quieren que solo sea una despedida temporal- le comenté murmurando sin decirle lo oscura que era su alma... con ese color era probable que ya hubiera alguien tras su alma. Y esto ocurría cuando las posibilidades de que esa alma se hundiera en el infierno tras causar muertes a su paso eran demasiadas. Alguien tenía que capturar su alma antes de que se hundiese, sino ya no se podría recuperar, así que la curación de Cryp era primordial para que pudiera seguir viviendo en la tierra sin que alguien fuese tras su alma todos los días.

Poco después volvimos al salón, y nos pusimos a jugar con Ceci y Eider, que volvía a sonreír un poco más, pues quedarse en el pueblo cuando sus padres se van no le haría gracia a ningún niño. -Si quieres puedes quedarte aquí estos días- le aseguré, sabía que quería mucho Wendy pero también entendía que quisiera estar con dos de sus hermanos mayores, pues aunque Edahi también fuese su hermano, sentí que éste último quería un poco de tiempo con Wendy, ya que incluso había dejado su barco por poder pasar más rato con ella.



La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:

Nada más llegar sonreí como habitualmente, quise hacer alguna broma como preguntar si me extrañaron o si habían sido incapaces de dormir sin mi presencia custodiando el área, pero ni siquiera yo estaba para mis bromas, así que tan solo saqué la ropa que les compré pues cómo no, me había pasado un poco en comparación con lo pedido. A Isaro le compré diez conjuntos completos distintos, que sabía que le darían un toque de ser un noble elegante, tranquilo y amable, destacando sus mejores virtudes ya que la ropa solo resaltaba lo que eras, no lo cambiaba. Incluso así compré siete de los diez más baratos para el día a día, pues lo más probable es que necesitara un poco de ropa cómoda para usar habitualmente, y tres más más elegantes para casos importantes, entre ellos había uno blanco con decorados elegantes en dorado, no sabía cuando volvería así que si no tenía nada mejor que ponerse, ese quedaría muy bien para una boda. 

A Scar también le compré cosas, tanto algunos vestidos que sentí que le gustarían, como unos conjuntos con pantalón que se adaptaban a su figura ya que eran pantalones holgados que se dejaban caer resaltando sus caderas, sabía que se los pondría por su tela suave y la comodidad de los mismos, eran para mujer, pero había iguales para niños así que Eider también tenía varios y me aseguró su facilidad para moverse y lo suaves y ligeros que eran.

Viendo tanta ropa Isaro pareció muy conmovido porque me hubiese tomado las molestias de elegirlas y de asegurarme que serían de sus tallas -Gracias- murmuró cabizbajo antes de añadir que iría a colocarlas en un momento. Se llevó toda la ropa con mucho cuidado y se quedó en su habitación ordenando la ropa en el armario y los cajones, pues por lo que podía sentir todavía tenían bastante espacio para mucha más ropa... ya la mirarían con detenimiento más tarde, así podrían hacer un pequeño desfile de moda y divertirse un poco. Cuando este se marchó Scar me miró preocupada y me preguntó si todo iba bien, lo cual anuló la sonrisa que tenía en mi rostro -No, nada está yendo bien- le aseguré antes de explicarle superficialmente la situación, si no nos íbamos pronto Cryp podría terminar de oscurecerse y entonces nada podría impedir que lo atacasen los ángeles para impedir más muertes -Ahora mismo, lo está soportando gracias a Eider y a mí, pero eso no durará mucho si nos quedamos- añadí, necesitábamos una cura permanente, no algo temporal, era por eso que el único sitio donde la oscuridad que el creaba podía ser absorbida y ser retirada de su cuerpo era en el propio infierno... también en el cielo, sin embargo llevar a un demonio allí podría ser contraproducente, ya que aunque Chamuel me apoyara si durante el proceso de purificación Cryp se agitaba ninguno de los dos terminaríamos bien. Por eso aunque era más lento prefería mil veces ir a las profundidades del mundo donde las almas corruptas controlaban todo.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:41 pm, editado 2 veces

305La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Dic 16, 2018 11:47 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Estaba seguro de que Silya sabía más de lo que me quería contar, escuché como decía que debían darse prisa, ademas de que parecía incómoda por algo, lo que me preocupaba sobremanera. Le di un beso en la cabeza sin contestar a lo que había dicho por que prefería ser positivo pensando que ya que Tefael estaba con él podría superarlo todo. Escuché como ofrecía a Eider quedarse con nosotros en vez de irse con Wendy, cosa que entendía, ahora que todo lo ocurrido con la aldea estaba ya casi olvidado, seguro que tanto ella como Edahi querían pasar tiempo a solas. Por otro lado, Ceci se iba a casa de su hermana, por lo que quizás él se sentía solo en la casa, y de todas formas siempre podía cambiar de idea si prefería estar en otro sitio. Mientras ella hablaba con los niños, fui sirviendo la comida para nosotros cuatro, ya que Tefael y mi padre se habían ido sin decir nada.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Tefael no aguantó mucho la farsa que estaba intentando mantener frente a nosotros. Admitió que no estaba bien, que Crypthorn había empeorado demasiado para mantenerse estable por si mismo y necesitaba con urgencia la ayuda de no entendí bien quién para recuperar su naturaleza habitual. Pese a que el más afectado era Crypthorn, era Tefael quien lo llevaba peor, probablemente algo había ocurrido que no me estaba contando, pero no quise molestarlo más, era evidente que le costaba demasiado hablar sobre ello.
-Bueno... -Dije un poco incómoda por no saber como reaccionar -, si necesitas algo, hablar o contar lentejas puedes llamarme, sea la hora que sea -Añadí, un poco en broma ya que era más o menos lo que él me había ofrecido. Tiré con suavidad del pobre ángel para abrazarlo con fuerza, sabiendo que estaba fingiendo que todo iba bien para que ni eider ni Crp se vieran afectados por ello. Le di un beso en la mejilla antes de soltarle, queriendo asegurarme de que, como minimo, se encontraba un poco mejor. Todavía no podía utilizar mis poderes, pero tampoco habría podido hacer mucho con ellos, sin haber practicado a usarlos apenas era capaz de nada que no fuese curar heridas fisicas, ya que el dolor que estaba sintiendo se mantenía fuera de mi alcance.
Para alejar un poco los pensamientos que estaban amargándole la visita, lo llevé a escondidas al cuarto de dibujo, aprovechando que Isaro seguía en la habitación. Aún no se había interesado en él, ni para bien ni para mal, al menos no quería tirar lo que había dentro. Le expliqué por encima las cosas que faltaban por hacer, esperando poder hacer que lo visualizase como yo. Hacía dos o tres días que no hacía demasiado, ya que Isaro estaba demasiado alerta y temía que se sintiera mal al verme desaparecer cada poco, por lo que había aprovechado para colocar un par de clavos para los cuadros, que ya se encontraban colgados. Tan solo quedaban algunas cosas por hacer, pero eran las más costosas, me faltaba montar un par de muebles, meter los cuadros que había escondido en casa de Wendy, para lo cual necesitaba que Isaro no estuviera en casa, y colocar todas las pinturas, carboncillos lienzos y demás en cada uno de sus lugares, que también me iba a llevar mucho tiempo. Pero pese a todo el trabajo que llevaba, esperaba que con eso, Isaro fuera capaz de darse cuenta de que, aunque tardase un dia o mil años en pintar, ahora tenía un hogar y un lugar donde recuperarse de cuanto fuera que nos ocurriese. Y también Tefael lo tenía, así que no debía seguir pensando en las cosas malas, sino en la parte positiva, Crypthorn había confiado en él tanto como para contarle algo que nadie más sabía, pudiendo haberse marchado o incluso algo peor.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:36 pm, editado 2 veces

306La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Dic 23, 2018 10:18 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:

Las ropas eran realmente hermosas, podía percibir el tiempo que había dedicado para elegir las que más le gustaban o las que pensaba que mejor me quedarían. Había acertado con la talla hasta el punto de que había cosas que parecían hechas a medida... lo cual me asustaba un poco ¿Me había observado tanto? descarté esa idea suponiendo que o fue casualidad, o Scar le había dicho mi talla. Podía escuchar de lo que hablaban, pero decidí no intervenir, tras tanto tiempo por fin me había dado cuenta de que no tenía de que preocuparme, si Scar no me hubiese querido cerca podría haberme dejado... yo sabía el castigo que merecía por todo lo que había hecho, sino lo llevaba a cabo era porque ella no sería feliz con ello.

Cuando terminé de ordenar toda la ropa nueva de Scar y mía, salí de la habitación, encontrándome con que ya se estaban despidiendo al parecer iba a ir antes a ver el árbol de la colina porque le había prometido a Cryp llevarlo a verlo florecer. Creí que no estaría florecido, pero sabía que si era él conseguiría hacer lo que se planteaba, tampoco había visto nunca aquel árbol florecido, por lo que no sabía cuando lo hacía, quizás era en esa época del año en la que todavía era invierno pero los días empezaban a ser más largos y un poco más cálidos en horas en las que el sol estaba más alto.



La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:

Me había dado tiempo de ir rápidamente a ver al árbol de Lear y usar mi magia en él antes de volver a por Cryp. No hablamos mucho en el camino, ya que los ánimos eran bajos por habernos tenido que marchar dejando a Eider allí. Solo fue cuando el ruido del crujir de la nieve desapareció que miré a Cryp con una sonrisa amable -Llegamos un poco temprano para verlo en su época, pero no quería que tuvieses que esperar hasta volver para verlo- le aseguré mientras le mostraba la colina en la que no había ni una pizca de nieve. La hierba verde estaba tierna y suave debido al crecimiento rápido y al ir subiendo pudimos ver el árbol que tenía escasos brotes verdes de las hojas, siendo sus flores las que destacaban en el hermoso paisaje primaveral. Tomé su mano con suavidad, no me importaba pasar allí unas cuantas horas, pues era muy posible que tardáramos mucho en regresar el pueblo así que prefería que pudiera grabar la imagen en su corazón para cuando estuviéramos purificando su aura que tuviera algo con lo que distraerse.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:39 pm, editado 1 vez

307La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Dic 25, 2018 7:41 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Isaro había estado demasiado tiempo dentro de la habitación, lo que me dejó claro que era una forma de darnos tiempo para hablar, ya que dudaba que tardase tanto en probarse la ropa. Me despedí de Tefael, quien repentinamente decidió marcharse para que Cryp lo acompañase a ver el árbol en flor que había en lo alto de la cocina. Suspiré sin saber qué más hacer para ayudar. Isaro había salido de la habitación justo en ese momento, asi que me acerqué a abrazarlo, en busca de un poco de ánimo y quizás algun beso.
-Yo quería verte con la ropa nueva... -Le dije con una mueca infantil, sabiendo que al ser ropa de su continente de origen habría traido buenos recuerdos de su vida pasada o al menos había sacado alguna de las preocupaciones que la llenaban.

Horas más tarde, Silya apareció en la casa sin razón aparente, parecía ser que había visto a Tefael entrar en la casa y quería asegurarse de que todo iba bien o, al menos, todo lo bien que pudiera teniendo en cuenta la situación que había. Isaro, evidentemente, estaba entusiasmado por la visita, eso era lo que quería pensar, ya que parecía no esforzarse por mantener la pequeña sonrisa que tenía en el rostro. Apostando por generar un buen ambiente que no rompiese el momento de calma que sentía mi pareja habiendo salido de su vórtice de tristeza, decidí hablar tranquilamente con Silya sobre lo que había averiguado, esperando poder ayudar en algo, ya que si ella también sabía lo que sucedía, era más posible que en caso de emergencia o similar, estuviera lista para ayudarles.
Un rato después, la puerta sonó. Al no esperar visita de nuevo, Isaro fue a abrir, encontrandose a Wendy con cara de molestia y algo sonrojada, que entró directamente hasta delante de nosotras saludando muy brevemente. Se sentó en la mesita de café, apartando los vasos.
-¿Pasa algo? -Le pregunté al verla inquieta y sin decir nada, pero claramente con ganas de hablar. Ella asintió, y empezó a buscar las palabras, jugando con el borde del vestido que llevaba. Al fin, roja como una manzana madura, nos contó lo que había pasado entre ella y Edahi, quien finalmente la había "rechazado" pensando que era tan solo por que se sentía mal.
-Y... no era por eso -Dijo, suspirando, apoyando la cabeza en las manos -, ¿me... ayudais? No se qué hacer para... explicarselo -Me hacía gracia ver a Wendy tannerviosa pues parecía que desde que salía con Edahi había estado perdiendo rapidamente su timidez, estaba claro que no era asi.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Crypth11
Fifi y yo nos despedimos de Cain, que iba a llevar las cosas de Ceci a casa de Ariel para que se quedasen allí. Los niños llevaban tan solo un par de bolsas pequeñas mientras él se ocupaba de todo lo demás. Me emocionaba pensar que vería el árbol en flor, pero por otro lado me daba miedo que las flores fueran menos hermosas de lo que esperaba. Le di la mano a Tefael, mientras subíamos la colina en silencio. Eider se había quedado con mi otro hijo a petición nuestra, solo era subir a verlo, sí, pero no era eso lo que temía. El árbol de Learty sin duda removía mi interior como si hiciera hervir toda la oscuridad que contenía. Mantuve la mirada en el suelo, quería verlo una vez arriba.
-Llegamos un poco temprano para verlo en su época, pero no quería que tuvieses que esperar hasta volver para verlo -Miré a Tefa sin saber a qué se refería con ir fuera de época, pero lo cierto era que yo tampoco sabía si ese árbol florescía o no. Tras procesar un poco más sus palabras, me acordé que el invierno todavía no había terminado, que pese a que la temperatura estaba cada vez más alta y la nieve se comenzaba a fundir, las plantas todavía no salían del periodo de hibernación. El suelo frente a nosotros había cambiado, en vez de nieve, una espesa alfombra de hierba joven cubría todo el alrededor del tronco, como si una esfera de primavera se hubiera instalado allí. No había insectos, mariposas ni grillos en las cercanías, pero me solté de Tefael sin darme cuenta para recoger un par de flores que habían crecido al lado del camino. Enseguida sentí que volvia a tomar mi mano, asi que le sonreí y, por fin, miré el árbol. Donde yo siempre veía un frondoso bosque en miniatura o una simple rama mustia, ahora un enorme festival de flores crecían sin orden concreto, de colores naranjas claros y blancos anaranjados, danzando al son del aire que se movía. Era un color muy poco habitual y sin duda, eso era lo que hacía que fuera único, especial y, sin duda, el lugar perfecto para que Learty, que también era una hermosa flor de color extraño, descansase para la eternidad. Me acerqué a dejar las flores sobre la losa de su tumba y escuché su risa a mi lado. La forma indefinida de mi essposa se encontraba apoyada en el tronco del árbol que custiodiaba su descanso eterno, sonriendo con dulzura pero tan blanca y translúcida que era evidentemente una forma corpórea de algo que no entendía.
-¿Le...ar...ty? -El vacío que sentía comenzó a ampliarse rápidamente, era cierto que yo sabía que estaba muerta, lo sabía pues había sido con mis manos desnudas con las que abrí el hueco en la tierra dura de ese otoño para enterrar su cuerpo. Pero, viendo su hermoso rostro frente a mi, me di cuenta de que no la recordaba como se merecía, que sus gestos se habían ido difuminando incluso cuando me esforzaba día a día por no perderla.
Los pasos de Learty eran silenciosos, como el fluir de un río calmado o los copos de nieve al caer. Se acercó a mi, pero pasó de largo. Sin atreverme a tocarla no pude hacer nada por evitarlo, tan solo la seguí con la mirada. La suya se posó en Tefael, con una sonrisa tomó su mano hasta hacer que se agachase para susurrarle algo al oido. No logré escuchar nada salvo el viento con el tono de su voz. ¿Me escondían algo? Mi mente luchaba por pensar, pero estaba tan paralizado que tan solo pude repasar su apariencia centimetro a centimetro para no olvidarla de nuevo.
Tras terminar de contarle lo que fuera, se alejó de Fifi con suavidad, tirando de su mano para unirla con la mía. Después, apretó nuestras manos, abrazándolas como si quisiera seguir allí. Su tacto era similar a seda o a niebla, estaba pero no estaba con nosotros.
-Gracias por venir a verme -Dijo ella antes de soltarnos y desvanecerse en el aire. Me quedé quieto, congelado. Había vuelto a irse, estaba muerta pero estaba ahí. En mi cabeza ocurrían tantas cosas a la vez que no me di cuenta de que había estado aguantandome la respiración desde que pasó delante de mi, así que tomé una bocanada de aire y me caí al suelo de rodillas.
-Tefa...el? -Lo llamé, sabiendo que él habría podido mantener la compostura mejor que yo, que ni había logrado sostener el escondite falso para esconder mi oscuridad, dejándo que Fifi viera las raices que estaban devorandome. Lo miré, con ojos llenos de las mismas y emponzoñadas espigas que cubrian mi cuerpo, ese era mi límite, teníamos que irnos ya -Casémonos cuando vuelva -Le pedí, sin realmente ser consciente de ello, simplemente quería volver a sentir la felicidad que había vivido en mi corazón todo el tiempo que Learty estuvo en mi vida, quería volver a ser feliz con la persona a la que quería. Y esta vez la protegería como me fuera posible.

Palabras de Learty:



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:36 pm, editado 2 veces

308La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Dic 30, 2018 4:56 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:

Le devolví el abrazo a Scar escuchando atentamente sus quejas, y dibujando en mi rostro algo que casi podía llamarse un intento de sonrisa -Si quieres puedo mostrártelas, pero a cambio también te tienes que probar las que Tefael te trajo- le comenté con dulzura sabiendo que si realmente quería verme con aquella ropa no dudaría en cambiarme, incluso si ella decidía no usar las suyas. Haciendo caso de su petición silenciosa fuimos a la habitación para cambiarme y que pudiese ver la ropa nueva. Algunos de ellos los consideraba demasiado elegantes y que solo la nobleza que conocí los llevaría, pero todos y cada uno de ellos eran realmente cómodos por lo que pensé en cuales usaría más habitualmente.

En medio de los cambios de ropa, Silya apareció, estaba algo preocupada por Tefael, o más bien por Cryp y sus problemas. Sin embargo a pesar de su preocupación, estaba de bastante buen ánimo por la visita de su padre y aprovechó para explicarnos que quería ir en poco tiempo a ver como estaba su ahijado y pasar unos días con su pequeño hermano Nuhreil. Al parecer sería una visita breve, pero querían ver lo que habían crecido los niños en su ausencia y luego retomarían el viaje hacia otros lugares. Después de un rato volvió a sonar la puerta, nos miramos los tres extrañados, no habíamos tenido demasiadas visitas en esos días... tres visitas de repente era algo extraño, ya no sabía de quién podría tratarse. Incluso antes de abrir la puerta el olor me respondió, era Wendy, y parecía tener mucho que decir. Le dejé pasar sorprendiéndome de su cara de molestia, rara vez la había visto con ese tipo de expresión como si la hubiesen agraviado, y solo sabía de una persona que era capaz de hacer que sus sentimientos fuesen tan distintos de los habituales "¿Edahi le habrá dicho algo malo?" sabía que lo más probable es que no hubiese sido queriendo, porque aunque podía leer la mente en ocasiones podía ser demasiado inconsciente de la situación real diciendo cosas que acababan en malinterpretaciones.

Su explicación me hizo soltar una pequeña risa, no me había esperado que algo así fuese lo que había conseguido molestarla. Empecé a sentir un poco de lástima por Edahi, que por querer darle espacio y tiempo para avanzar lentamente, había conseguido que su pareja sintiera que la rechazaba y viniera a nuestra casa en busca de ayuda. Al principio creí que mi presencia allí la incomodaría por ser el único hombre, pero pude notar que no podía equivocarme más. Tanto Silya, como Scar e incluso yo le intentamos dar ideas, como poner velas o crear un ambiente romántico -¿Y un picardías?- pregunté con naturalidad causando que las chicas me mirasen -Nadie se resistiría cuando la chica que te gusta lleva uno- les aseguré sin querer que sonara con cualquier otra intención que no fuese la de ayudarla -Solo habría que buscar uno que encajase contigo- No todos los cuerpos eran iguales, ni todas las personalidades, por lo que igual que a Scar le quedaba bien el negro, los morados y los tonos osuros, a Silya le quedaban mejor los tonos claros y con detalles delicados. Sentía que a Wendy le quedarían bien los tonos cálidos o claros, pero eso era algo que solo se descubría probando, ese día parecía ser el de los cambios de ropa.



La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:

Sonreí al ver el rostro sorprendido de Cryp que miraba a todos lados recogiendo flores a su paso -Gracias- les dije a las plantas, pues el anillo que le había dado solo le hacía hablar con los gatos, y exclusivamente con Eider que tenía una mente muy avanzada, ya que si pudiera escuchar todas las voces y entenderlas se volvería aún más loco. Las plantas solo me devolvieron su felicidad floreciendo muchas de ellas, ya que no era la planta entera, solo creaban un tallo más para que mi ser querido pudiera cogerlas si quería. Una vez los ojos de Cryp se centraron en el árbol sus ojos brillaron, al fin había podido ver el hermoso paisaje donde su esposa y la persona que yo amaba estaba descansando. 

Dejé que avanzara en solitario mientras ponía las flores en su tumba, ya la había visto en una ocasión, y aun así se me cambió el rostro cuando por segunda vez, Lear apareció ante mí. Quería decirle muchas cosas, pero en esa ocasión era a Cryp a quién estaba buscando por lo que permanecí en silencio observando, sorprendiéndome al descubrir que se acercaba a mí. Sus palabras me hicieron sonreír -Yo también os quiero- respondí sabiendo que sus palabras no eran en el sentido en el que me gustaría interpretarlo -Y porque os quiero no puedo prometértelo- Lear era la que más sabía que yo nunca había dejado una promesa incumplida por eso me había pedido aquello, pero me conocía a mí mismo lo suficiente como para saber que una vez ninguno de los dos estuviese en el mundo nada me ataría allí, tal vez esperaría a que Eider creciese lo suficiente, sin embargo una vez todo estuviese preparado no dudaría ni un segundo en terminar con aquella vida que tan llena de dolor y sufrimiento había estado. Su tacto aún no se había ido cuando tiró de mi mano hasta alcanzar la de Cryp, su agradecimiento era extraño, pues ya habíamos ido en otras ocasiones a verla, solo que en esa ocasión apareció ante nuestros ojos.

Me agaché rápidamente una vez Lear se marchó, a Cryp le habían fallado las piernas... aquello era mucho que asimilar. Sin embargo cuando lo vi se me desgarró el corazón, sabía que estaba mal cuando me avisó, y aún más cuando el ángel vino a darme un ultimátum, pero no había sido capaz de imaginarme el grado del problema "Debemos irnos ya" pensé, sabía que no duraría demasiado y si con Eider allí habría sido capaz de aguantar un par de semanas, solo conmigo sería algo menos de tiempo aunque podía seguir usando mi cuerpo para aliviarlo para ganar lo suficiente como para conseguir llegar al infierno y que empezaran a tratarlo pues ya había organizado a mucha gente en la puerta para que comenzaran a tratarlo en cuanto tuviese medio pie en el infierno. Sus palabras me dejaron quieto durante un segundo -Tendrás que pedírmelo de nuevo una vez volvamos- le dije con una sonrisa pícara -Y tendrás que arrodillarte- añadí bromeando antes de darle un beso -Si lo haces bien me lo pensaré- le dije volviendo a besarlo, sentía que había sido el furor del momento y no sus verdaderos sentimientos, por lo que decidí que si realmente estaba era lo que él deseaba volviese a pedírmelo... Cryp ya me había dicho en una ocasión que quería conservar el matrimonio como algo entre Lear y él... yo allí era un intruso y por eso en realidad pensaba rechazarlo una vez todo terminase, no necesitábamos casarnos para actuar como casados. Pero no era el momento de decirle mis pensamientos, tener pensamientos para el futuro lo hacía querer curarse más.

Lo abracé en silencio durante un rato más antes de separarme a comprobar si estaba más tranquilo -Tenemos que irnos ya- le dije sin darle opciones a elegir, sabía que habría querido despedirse de mejores maneras de sus hijos, pero el tiempo era lo único que empezábamos a dejar de tener, mientras antes llegásemos más probabilidades tendríamos de volver en pocos meses.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:39 pm, editado 1 vez

309La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ene 03, 2019 9:49 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
La visita de Wendy había resultado un tanto extraña, pero sin duda relajó mucho el ambiente que había dejado Tefael con sus noticias sobre el preocupante estado de Crypthorn. Wendy explicó bien la situación cuando se lo pedí, sonrojandose bastante y sin duda evitando una parte de algo pues cambió sus palabras a la mitad, seguramente sin querer hablar de ello. Por fin, tras unos minutos de ideas rechazadas, Isaro dio la primera de todas que nos convenció.
-Es que... no tengo ninguno -Se lamentó Wendy, mirando al suelo cabizbaja. Suspiré y me levanté. No pensé que fueran a salir del cajón tan rápidamente y tampoco estaba segura de que le fueran a quedar bien, pero tenía algunos todavía sin estrenar que había guardado para alguna situación en la que sorprender a Isaro. Los escuché hablar mientras rebuscaba en el armario, sacándo la bolsa donde los guardaba. Eran tres, uno blanco de lazos azules, otro negro de encaje y lazos rojos, y el último púrpura con detalles blancos y negros. Los dos primeros tenían unidas las dos partes del sujetador con una cinta y el último, cerrado por delante y la espalda abierta, venía con algunas cosas más que no saqué. Wendy me miraba totalmente roja.
-P-p-pero es tuy-yo -Dijo alejandose un poco de mi cuando me senté. Su cola se removió rápidamente, casi tirando uno de los vasos que había sobre la mesa. Le aseguré que estaban sin usar, por si era eso lo que le preocupaba, sabiendo que no era asi. Por supuesto eso no era lo que le pasaba por la cabeza, sino quitarme algo que podía servirnos a nosotros.
-No te preocupes por eso
-Le dije, no creía que nosotros fueramos a usarlos en mucho tiempo, isaro seguía algo triste y ninguno de los dos se sentía del todo preparado para ello por la ínfima posibilidad de que volviera a ocurrir lo que pasó con Clarisse. La conversación volvió a los picardias cuando Silya cogió uno para mirarlos, lo cual agradecí por que no quería romper el buen animo que había. Acaricié con suavidad la mano de Isaro mientras entre todos intentabamos decidir cuál era el que debía ponerse.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Crypth11
Noté una urgencia terrible en la voz de Tefael, pero no era capaz de pensar demasiado en algo que tuviera lógica. Necesité de toda su paciencia y ayuda para poder volver a recomponeme lo mínimo para poder moverme. Me apoyé en él para levantarme y asentí cuando me instó a que debíamos irnos. Me vi la mano llena de marcas negras, pero no era capaz de ocultarlas, solo las miré durante un momento antes de abrazarlo hasta que pude sentirme con fuerzas para, de nuevo, cubrir las cicatrices que la oscuridad estaba dejando por mi cuerpo. Unas horas después, aún de camino hacia la entrada al infierno, empecé a notar que había algo mal, sin embargo, decidí centrar absolutamente todo mi control en continuar andando, por que paso a paso estaba más cerca de poder volver a ser feliz, así que nada iba a impedirmelo. Gracias a que tenía algo en lo que centrarme, el poder estar con Tefael y la constante idea de salir adelante para poder volver a pedirle que se casase conmigo, pude aplastar el malestar y la desazón para mantenerme en forma humana sin perderme en el mar de oscuridad que me inundaba.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:35 pm, editado 2 veces

310La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Ene 05, 2019 2:59 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:

Cogí el picardías blanco, realmente se asemejaba a uno de los míos, pero el que yo tenía era menos vistoso y más vaporoso -Pruébatelos, no pierdes nada- le dije entregándole a Wendy el que tenía en la mano, sabía que no quería quedárselos por si lo necesitaban pero estaban sin estrenar y Scar tenía más, que ella se quedara con uno no sería un problema -Isaro es bueno con la costura, si no te está bien el puede retocarlo- añadí para descubrir que Isaro me miraba sorprendido -Arreglaste y cosiste todos nuestros vestuarios durante cuatro años, no creo que puedas decir que tu nivel de costura es malo- le comenté causando que una pequeña sonrisa se formase en su rostro -Si a Wendy no le molesta me puedo encargar de ajustarlo- admitió sin darle más vueltas al asunto. Solo él podía estar en una reunión de chicas hablando de picardías y no sentirse incómodo e incluso dar ideas o aceptar ayudar con la ropa -Si crees que ninguno es de tu estilo te puedo traer algunos míos, también tengo varios que no he usado- admití con una sonrisa, tanto Scar como yo queríamos darle facilidades para elegir ya que no queríamos que por no tener nada que le gustase se frustrase.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:37 pm, editado 1 vez

311La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ene 08, 2019 6:06 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Me apoyé con suavidad en Isaro mientras Silya y él hablaban sobre ajustarle el picardias a Wendy. Con su transformación, la forma de su cuerpo había cambiado ligeramente y era cierto que tenía más caderas que antes, al contrario que yo, que había perdido demasiado peso por diversos motivos. Estaba un poco perdida en mi mundo, pensando en cosas que no eran del todo positivas, por lo que me tuve que esconder un poco en Isaro para limpiarme alguna lágrima que se escapaba sin que el resto se diera cuenta. Sabía que él sí lo había notado así que le sonreí, asegurandole sin decir nada que estaba bien.
-Creo que el blanco te quedará mejor -Dije, tras un rato en el que nos habíamos quedado entre dos. Los de Silya no hicieron falta, Wendy aseguró que tampoco era tan importante y que de momento iba a probárselos. Sin duda alguna, el blanco pegaba más con ella que conmigo, era más inocente, pese a lo que estaba planeando. Por fin las cosas estaban mejorando, sin darse cuenta, Isaro estaba mucho más tranquilo, incluso sin la Nebeda, estaba siendo capaz de actuar con normalidad. Le di un beso en la mejilla y le sonreí con cariño antes de volver a prestar atención al resto, viendo como Wendy hablaba con Silya sobre qué hacer.
Cuando por fin se convenció, se marchó a su casa tan contenta y nerviosa a la vez. Silya tampoco tardó en irse, ella y Cain iban a irse del pueblo si no ocurría nada de nuevo que los interrumpiese, pero por supuesto, estaba preocupada por Tefael, Cryp y por Isaro, por lo que nos aseguró que no se irían si los necesitábamos.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:35 pm, editado 1 vez

312La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Ene 11, 2019 5:27 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:

Los días se estaban calmando, gracias al cariño de Scar poco a poco dejé de sentir que me estaba hundiendo, tal vez no había sido capaz de levantarme, pero Scar tiraba de mí consiguiendo que me alejara de aquellos terribles pensamientos y empezara a buscar un presente tranquilo y amable. Ese día había salido a casa de Ariel, era el último día que Cain y Silya se quedaban así que había hecho unos dulces pequeños para que pudiesen comerlos por el camino, aprovechando que se estaban enfriando fui a ver a mi familia que estuvieron encantados de recibirme. Allí estaba Cain, no sabía para qué y tampoco pensaba indagar en ello, a todos les gustaba el hogar de Ariel. 

Charlamos un rato con ellos y ya al despedirme le entregué una cajita a Ariel -Guárdala por mí por favor, Scar está ordenando toda la casa- le dije, era evidente lo que tenía dentro, y como mi intención no era entregárselo por el momento, lo mejor fue sacarlo de la casa. Aprovechando que Cain también se iba lo miré -Hice dulces para vosotros, si quieres vienes a casa y te los llevas- le comenté con una pequeña sonrisa que era lo máximo que había logrado hasta ahora.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:39 pm, editado 1 vez

313La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Ene 11, 2019 4:43 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Pese a que teníamos todo preparado, de nuevo nuestro viaje se vio aplazado por una tormenta de nubes negras que cubrió tod el valle. Ante la posible nevada, decidimos quedarnos hasta que amainara, prefiriendo la tranquilidad de dejar el pueblo cuando todo estuviera calmado. Para que Ceci no sintiera que debía quedarse con nosotros en casa, hablamos un poco con ella para que supiera que, ya que no sabiamos que día nos marcharíamos, preferíamos que durmiera ya en casa de Ariel y Zahán para que fuera haciendose por completo a la casa. Ella lo comprendió y aún así fui a verlos cuando Silya y yo ya planeabamos comenzar de nuevo los preparativos para salir, mientras ella preparaba algo que habían estado hablando con Wendy. Todos los niños lo saludaron efusivamente antes de marcharse a jugar a otra habitación, seguidos por Mikka y Elda, su novia, quien pasaba bastante rato en la casa cuando los pobres ángeles no daban a basto con todo.
-Claro, cielo -Dijo ella, mirando la cajita que Isaro le había tendido, tomándola con suavidad como si se tratase de un preciado cristal. Quise saber qué era, pero a decir verdad no me interesaba demasiado, parecía un tema del que Isaro prefería no hablar, al menos allí, así que asentí a su ofrecimiento y decidí preguntarle cuando volviera del viaje, pues para entonces ya todo estaría más tranquilo y seguro que no le molestaba el tema.
Acompañé a Isaro a su casa, que estaba bastante recogida y, tal como había dicho, muchas cosas habían cambiado de lugar, no tanto la disposición de los muebles como algunos cojines que antes no estaban, cuadros que no recordaba haber visto colgados y pequeñas cosas que daban la impresión de que Scar intentaba que la frialdad de la casa desapareciera. Eso me hizo darme cuenta de algo en lo que Isaro no parecía haber parado a pensar.
-¿Y Scar? -Le dije, después de comprobar en la habitación de ambos que ella no se encontraba allí. No tardé mucho en ir a mirar en la sala de dibujo, pero la puerta no cedió. Lo intenté de nuevo, pero por más que el pomo giraba, la puerta en ningún momento se separaba del marco. Gruñí, pero antes de poder hacer nada más, se abrió de repente.
-¿Que quieres? ¿Qué pasa? -Dijo Scar alterada. No había tenído tiempo de mirar dentro, pero me pareció que algo estaba diferente. La miré atentamente, pero estaba claro que lo que fuera qe estaba ocultando se debía a algo que no quería que Isaro supiera, pues miraba fugazmente el lugar donde este se encontraba. Lo pensé un poco , habíamos estado ayudándola con algo, quizás era eso lo que había estado modificando para su novio. Para no meter más la pata, hablé con ellos un rato, recogí mis galletas y me marché a casa, quería pasar con Silya un rato tranquilo antes de tener que marcharnos.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:34 pm, editado 1 vez

314La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Ene 12, 2019 1:36 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:

Cuando llegamos a casa me quité la chaqueta y cogí la manta del sofá que estaba sin doblar para colocarla correctamente. Distraído mientras la plagaba me di cuenta de que Cain tenía razón -Sigue en casa, la huelo- le comenté dejándo que la buscase, probablemente no nos oyó llegar. No fue hasta que me percaté de dónde salía que me quedé extrañado, no había nada allí que pudiera atraer su atención, y si lo que iba a hacer era limpiar la habitación lo habría hecho con la puerta abierta... ¿No? Quise preguntar, pero esta también era su casa y podía hacer lo que quisiese, tal vez ya había decidido lo que hacer con la habitación pues estaba bastante claro de que yo no la volvería a usar.

Hablamos con Cain un rato hasta que se terminó el aperitivo y decidió que era el momento de volver a su propia casa ya que en nada se marcharían de viaje otra vez. Me despedí de él pidiéndole que se cuidara, ya que Silya solía llamar la atención allá a donde fuera, y aunque eso por sí mismo no era un problema, Cain tendría que vigilar sus orejas ya que el estar cerca de ella significaría que también atraería la curiosidad. Una vez se marchó volvimos a hacer lo mismo de siempre pasando el tiempo leyendo, cocinando o disfrutando simplemente de la compañía mutua.

Me desperté por la tarde sin darme cuenta hasta ese momento de que me había dormido, busqué a Scar sin encontrarla suponiendo que volvía a estar en la habitación de dibujo, sin embargo cuando intenté abrir la puerta fui incapaz -¿Scar?- pregunté algo preocupado -¿Te ocurre algo?- añadí, no dudaba de ella y sus motivos para encerrarse en aquella habitación, tan solo me preocupaba que fuera por algo que hubiese dicho o hecho que la puso triste y se metió allí. -¿Estás bien?- quería asegurarme de que al menos no estaba herida, ya que si era así derribaría la puerta sin pensármelo dos veces.



La guerra de los Mil Años - Página 13 2j4dahy

Edahi:

Desde aquel día en el que le dije que no debía obligarse a sí misma a hacer cosas que no quisiera, empezó a actuar de forma muy extraña. En ocasiones sonrojándose sin que nadie hubiese dicho nada, o quedándose mirando el interior de uno de sus cajones, incluso una vez la vi escribiendo listas en un papel y horarios para saber cuando Eider se quedaba con nosotros y cuando se iba a dormir a casa de Zahán para jugar con Ceci y Eva. Al principio no quise decirle nada ya que lo había empezado a hacer después de aquel día... probablemente algo de culpa tenía, pero cuando pasó un tiempo y seguía con sus acciones atípicas supe que debíamos pararnos a hablar para así podernos entender mutuamente. No quería que se ofendiera porque le comentase que estaba comportándose rara, así que salí esa mañana a buscar algunas flores para no empezar con mal pie la conversación.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:40 pm, editado 1 vez

315La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Ene 13, 2019 12:39 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Cain no tardó en marcharse, asi que aproveché para distraer a Isaro de el haberme visto salir de la habitación. Conseguí que incluso se quedase dormido tras comer mientras le acariciaba el pelo leyendole el capítulo siguiente del libro que habíamos estado siguiendo esos días. Me levanté con cuidado para evitar molestarlo. Utilicé la manta que había sobre el sofá para taparlo y me dirigí a la habitación de dibujo con la escoba, pues ya estaba todo listo y me quedaba tan solo barrer, fregar y ventilar para quitar el olor de pintura, ya que tan solo con el de las flores que le iba a poner en el jarrón era suficiente. Me distraía demasiado mientras preparaba ese cuarto para él, probablemente por que quería que estuviera todo perfecto para cuando entrase, pues la emoción de verle la cara era tal que había estado un par de noches sin poder dormir trabajando allí dentro. Me estiré cuando todo el serrín estuvo acumulado en una esquina y, al disponerme a recogerlo, la voz de Isaro me sobresaltó. Me giré, temiendo que hubiera entrado, pero tan solo me hablaba desde la puerta.
-Estoy aquí -Le avisé ya que me estaba buscando. Como si no me hubiera oido, me preguntó si me pasaba algo, pero le dije que no, que estaba buscando una cosa. Tras un breve silencio, noté que volvía a intentar entrar. Su voz al preguntar si estaba bien sonó preocupada, así que me pregunté qué narices estaba pasando -Estoy bien, tranquilo -No escuchó nada e intentó volver a abrir y fue en ese momento en el que recordé que Silya había montado todo para que no se pudiera oir lo que ocurría dentro. Me apresuré a esconder todo y apagué la luz antes de salir.
-Perdona, cielo, estaba distraída -Cerré la puerta justo detrás de mi, sujetando el pomo y mirandolo con una sonrisa, esperando que no quisiera entrar. Mi corazón latía a toda velocidad al sentirme cazada haciendo algo malo, que no era realmente eso, pero no quería que se preocupase por una tontería. Le di un beso en la mejilla, viendo por sus ojos que muchas cosas pasaban por su cabeza.
-Es una sorpresa asi que necesito que no entres, Silya ha sellado la puerta para que solo yo pueda abrirla y no puedes tampoco oir ni oler lo que ocurre dentro
-Le expliqué, recordando las veces que mis sorpresas salieron mal. No dije nada más sobre el tema, prefería que siguiera sin saber qué había en el interior, pero tampoco asustarlo pensando que había ocurrido algo en el interior.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar12

Wendy:
Habia estado unos días pensando si usar o no el picardias que me habían propuesto. Me lo probé varias veces para acostumbrarme, pero en cuanto oía a Edahi me apresuraba a quitármelo y a pensar en otra cosa, con tanta fuerza que más de una vez noté que ponía mala cara. Quise esconderlo, no quería obligarlo, ¿tal vez me había rechazado por que con todo lo que pasaba con Y'ami no se sentía cómodo? Era probable, pero no demasiado, así que seguramente tan solo estaba siendo cauto.
Un día, justo después de comer, Edahi dijo que iba a salir un rato, así que aproveché para planear las cosas de una vez. Me puse el picardias, mirándome al espejo en todas las direcciones. Isaro no había tenido que arreglarlo por suerte, pero si que se notaba que cieras partes de mi cuerpo eran diferentes por lo ocurrido en la aldea. Me lo quité para ducharme con el gel de manzana que tanto me gustaba, me arreglé el pelo y me puse tanto el picardías como el vestido que mi padre me había regalado. Al ser nuevo, con un corte diferente y demás, sentía que era más sexy con él puesto. Decidí que poner velas o similares en la habitación era excederse y, justo antes de que empezase a cambiar de idea, Edahi entró en casa, haciendo que me quedase mirándolo un poco sorprendida, pues traía flores en la mano.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:35 pm, editado 1 vez

316La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ene 14, 2019 5:17 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:

Mi intranquilidad aumentó hasta que por fin Scar salió disculpándose y asegurando que estaba distraída. Sintiendo su beso en mi mejilla estiré los brazos para abrazarla mientras escuchaba su explicación de que era una sorpresa -Lo siento- me disculpé al descubrir que le había arruinado un poco lo que estaba planeando -Me asusté al no verte cerca y cuando no me contestaste me sentí ansioso- admití sabiendo que ya debería de dejar de ser tan dependiente. Lo estaba consiguiendo poco a poco, pero en algunas ocasiones necesitaba de su presencia para sentir que todo iba bien.

La solté después de un rato cuando tanto sus latidos como los míos dejaron de ser tan fuertes -¿Quieres hacer algo especial?- le pregunté, además de leer, cocinar, dormir y bañarnos juntos a penas hacíamos cosas en pareja como antes, por lo que quizás era hora de empezar a dar paseos por el pueblo o ir a ver los alrededores, el lago ya debería de haberse helado.



La guerra de los Mil Años - Página 13 2j4dahy

Edahi:

Al volver a casa me encontré con que Wendy se había cambiado de vestido, no era lo habitual a esa ahora, pero aún así supuse que tan solo fue por que quiso cambiar -Estas muy guapa- le comenté acercándome para darle un beso -Como la primavera se está acercando, quise traer las primeras flores del año- le comenté mostrándole lo que tanto estaba mirando. En muchos lugares todavía había nieve amontonada y los brotes en todo el pueblo no tenían todavía flores, pero alrededor del árbol de Lear había muchas flores crecidas de todos los colores, que independientemente del frío se abrían cada día. Wendy se llevó las flores para ponerlas en un jarrón antes de volver para decirme que tenía una sorpresa para mí. 

Dudé por un momento que podría ser, pero al ver que estaba muy sonrojada decidí esperar a descubrirlo y no preguntar nada. Me dejé llevar a la habitación, lo primero que pensé es que habría hecho algún cambio en el cuarto o que tenía allí la sorpresa... pero cuando la vi empezando a desnudarse el corazón se me aceleró y mi mente dejó de pensar. Nunca la había visto con un picardías, le quedaba realmente bien, era muy lindo y su cola hacía que quisiera dejar de resistirme, estaba haciendo añicos mi autocontrol. No solo nunca la había visto así vestida, sino que también fue el momento en el que más piel suya vi, pues al ser invierno no dormíamos desabrigados, tampoco solíamos cambiarnos al mismo tiempo de ropa y ni pensar siquiera el bañarnos a la vez. Tragué con dificultad y cuando vi su cola moverse de un lado a otro pude reaccionar -E-Estás realmente linda- dije con dificultad mientras mi rostro se volvía aún más rojo, me salía más decirle que estaba sexy, pero no sabía si era aquello lo que quería escuchar o eso era demasiado -Esto es un problema- murmuré para mí mismo olvidándome de su gran audición. Sin embargo cuando se agachó a coger el vestido le sujeté la mano con suavidad esperando hasta que me miró a los ojos -Solo es un problema su quieres parar aquí- añadí. Me había costado darme cuenta de que no hubiese hecho todo aquello solo por mostrármelo, me estaba intentando decir que ya estaba lista para dar el siguiente paso. Tal y como pensé, Wendy negó con la cabeza apareciéndole las orejas que me hicieron volver a tragar, debía controlarme o realmente la asustaría. Le di un beso que no fue demasiado corto pero tampoco acalorado -Vayamos despacio, a tu ritmo- con su beso de vuelta y su asentimiento me hizo la persona más feliz del mundo.

No le quité la ropa directamente, sino que la inundé a besos y caricias intentando que sus nervios se calmasen un poco -Si en algún momento quieres que paremos solo dímelo, no tenemos porqué terminar hoy lo que empecemos- le aseguré una última vez queriendo que estuviese totalmente segura de que era lo que quería y de que en caso de no serlo podía pararme en cualquier momento, comprendía que era un paso muy grande para ella y por eso deseaba que viera que tenía mi completo apoyo a la decisión que tomase. Deslicé mis dedos por debajo de su ropa interior consiguiendo en poco rato que cerrase los ojos de placer, pensaba dejarlo allí ese día una vez ella acabara, pero debió averiguar mis pensamientos ya que sus ojos se abrieron mirándome con más deseo del que jamás hubiese imaginado que vería en ella e impidiendo que pudiese seguir manteniéndome cuerdo. Lentamente la ropa fue desapareciendo hasta que no quedó nada entre ella y yo, sus gemidos me sorprendieron, aliviándome al descubrir que ella también estaba disfrutando.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:40 pm, editado 1 vez

317La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ene 15, 2019 10:28 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Isaro me abrazó en cuanto estuve cerca de él, disculpandose cuando le expliqué sobre la sorpresa. Negué con la cabeza, escuchando como me explicaba que se había sentido ansioso cuando no le respondí. Lo abracé con fuerza, no quería asustarlo, simplemente había estado demasiado distraída como para recordar que las siestas le duraban poco.
-No pasa nada -Le aseguré, apoyandome en su hombro, esuchcando como su corazón también latía a toda velocidad. Me sentía culpable por haberlo asustado de esa forma tan tonta, pero ya no había forma de remediarlo, así que decidí dejar de pensar en ello, la habitación ya estaba arreglada, así que era un buen momento para enseñarselo.
-Podiamos dar una vuelta -
Sugerí cuando me ofreció si quería hacer algo, dándole un beso en la mejilla por si preferia elegir otra cosa. Le pareció bien, pero de nuevo tuve que ponerme todas las capas que requería para que me permitiese salir sin sentir que me iba a enfriar. Por suerte, ya que la temperatura estaba siendo algo más alta, pude ahorrarme dos capas de abrigos.
No nos alejamos mucho de la aldea, tan solo llegando a la linde del bosque, pues no me atreví a dar ningún paso dentro, notaba la cabeza embotellada cuando pensaba en entrar, y algo de pánico se apoderaba de mi, aún no había ido por allí y prefería esperar un poco. Además, en la lejanía pude oir a Silya hablando con Cain, lo que me sirvió perfectamente como excusa.
-¿Podemos ir a despedirnos? -
Le dije a Isaro, señalando a la pareja que, evidentemente, nos había visto. Esperaron un poco hasta que nos acercamos a ellos, estaban listos ya, asi que habíamos elegido el mejor momento. Hablamos un poco, sobre a donde iban y cuales eran sus planes, antes de que nos dijeran que ya era hora de salir o llegarían muy de noche a su destino.
-¿Podrías quitar el conjuro  de la habitación? Ya he terminado dentro -
Le pedí. No hacía falta escondérselo más a Isaro, ya le había dicho que estaba preparándole algo, de forma que era una tontería intentar ocultarlo. Silya, por supuesto, aceptó de buen grado, encantada con la idea de que Isaro por fin recibiera lo que llevaba un par de semanas preparando. Volvimos a casa y aunque Isaro miraba de vez en cuando la habitación, en ningún momento hizo gesto alguno de ir a mirar en su interior. Esperé hasta la noche, antes de que tuvieramos que hacer la cena, para sentarme junto a él en el sofá.
-¿Quieres entrar ahora?
-Le pregunté con una sonrisa cariñosa, habiendo notado que estaba impaciente de verlo pero también con cierto miedo a ver qué había estado haciendo dentro. Probablemente se esperaba alguna cosa pequeña, pero no era ni cerca de lo que realmente era. Le tomé de la mano con suavidad y tiré de él hacia la habitación -¿Puedes cerrar los ojos? Prefiero que lo veas cuando estés ya dentro -Le pedí, esperando que aceptase mi propuesta sin miedo, le dije que yo iba a guiarlo, entraría delante y no se golpearía contra nada ya que el suelo estaba despejado. Por supuesto, accedió, aún dubitativo. Le di un beso cuando cerró los ojos, como premio por ser tan dulce y lo llevé dentro de la habitación. Estaba segura de que olía la pintura y la madera, los barnices y las flores. Encendí la luz sin soltarle del todo y lo giré para que volviera a dar la vuelta a la puerta.
-Ya puedes abrirlos
-Había esperado un poco hasta que lo vi impacientarse, no llevaba mucho rato con los ojos cerrados, pero seguro que entre querer ver lo que había y la cantidad de olores que podía notar, estaba bastante curioso con lo que iba a encontrarse.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar12

Wendy:
Mi corazón latía a toda velocidad mientras veía que Edahi se había quedado totalmente congelado. Incluso aunque se tranquilizó un poco cuando aseguró que estaba linda, se paró al oirlo murmurar. ¿Me había excedido? Rápidamente me agaché a recoger mi vestido, no quería molestarlo con ello, seguramente con lo del bebé no se encontraba bien o con ganas, por eso me había rechazado la vez anterior. Noté su mano coger la mía, pero tardé un poco en mirarlo, totalmente roja, no creí que fuera un error....
-Solo es un problema su quieres parar aquí -Su voz sonaba algo grave pese a que seguía tan dulce como siempre, parecía querer mantener algo en su sitio y pensar que podía ser a causa de la situación hizo que mis orejas desobedecieran y saliesen moviendose inquietas. Negué con la cabeza, precisamente todo eso era por que no quería parar solo ahí. Tras eso, pareció más convencido asegurándome que ibamos a ir a mi ritmo. Quería decirle algo, pero era incapaz de pensar en nada, asi que tan solo asentí.
Las caricias de Edahi me hacían suspirar, probablemente debido a la diferencia de comportamiento, en ningún momento le di vueltas a lo ocurrido con aquellos desconocidos, tan solo me dejé llevar, pese a que estaba nerviosa, no sabía que hacer o si lo hacía bien, pero un pensamiento demasiado fugaz en Edahi me hizo mirarlo con todo el calor que sentía. Pareció sorprendido, pero no pensaba dejar que ocurriera lo mismo que en mi sueño. Era probable que todavía estuviera siendo cauteloso pero cuanto más pensase en ello, más miedo acabaría teniendo y simplemente actuar con normalidad era lo que parecía más sabio.
Intenté tomar la iniciativa de alguna forma, pero no fui capaz de hacer demasiado, tenía un poco de miedo de hacerle daño pues mi fuerza había aumentado y todavía no la controlaba del todo, tampoco sabía bien qué hacer, ya que no tenía experiencia, y eso se notó mucho, pero si a Edahi le molestó o no, prefirió no hablar de ello, simplemente me preguntó sobre lo que yo pensaba, haciendo que se sonrojase mucho, escondiendome entre las sábanas, con la cola y las orejas fuera de estas, quejándome de que me daba vergüenza que preguntase eso.
-"T-t-te quier-ro" -Le dije cuando cedió a que no respondiera nada, mirandolo levemente desde mi escondite, viendo que se reía de mi reacción, antes de darme un beso en la frente.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:35 pm, editado 1 vez

318La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Ene 19, 2019 7:25 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:

Acepté su sugerencia de dar un paseo, hacía mucho que no caminábamos juntos sin un objetivo fijo como alguna casa, por lo que me fui relajando a cada paso que dábamos. Aunque sus guantes hacían que no pudiera sentir el tacto de su mano, la sujeté con la misma delicadeza. Acepté su sugerencia cuando señaló a Cain y a Silya, creí que ya nos habíamos despedido esa mañana, pero no me importó volver a verlos, después de todo eran mis preciados amigos. Saludamos a ambos mientras nos acercábamos, hablé con ellos preguntándoles si pensaban volver para cuando ya fuera primavera o volverían más tarde, al parecer ni ellos lo sabían, pero Silya me prometió pasarse por el pueblo antes de que llegase el verano -Te extrañaré- le comenté un poco decaído consiguiendo que por inercia ella me acariciase la cabeza -Recuerda que siempre me puedes hablar por el colgante- Me recordó asegurándome que nunca sería un mal momento para hablar.

Poco después Scar le dijo algo que me hizo recordar que ambas estaban haciendo planes a mis espaldas, y aunque debería sentirme nervioso me sentía más bien feliz de que se llevasen tan bien. Silya le sujetó la mano a Scar que incluso con el guante brilló de un rojo intenso cuando ella murmuraba algo en otro idioma -La próxima vez que abras la puerta el conjuro se romperá- le aseguró con una sonrisa feliz de que todo estuviese listo. Nos despedimos de ambos cuando Scar estornudó una vez, no quería que se resfriase así que me la llevé de vuelta a casa y le preparé un baño caliente en el que al final, Scar, me arrastró a mí también. Le sequé bien el pelo y se lo peiné una volvimos al salón, ya estaba anocheciendo, así que pensé que tal vez quería esperar otro par de días antes de enseñarme lo que había hecho con la habitación. No fue hasta que ella me secó el pelo y me lo peinó que me preguntó si quería entrar, dudé un momento sobre si realmente quería saber lo que había dentro, pero al verla tan emocionada tuve que asentir... hasta sus ojos parecían brillar feliz por la sorpresa que me iba a dar "Sea lo que sea tengo que decirle que me encanta" pensé sabiendo que lo que había hecho dentro era algo que a ella le gustaba y quería que a mi también me hiciese feliz.

Aunque no me agradaba mucho acepté cerrar los ojos y dejar que me guiase, confiaba en ella y por eso no había motivo para no hacerle caso. Sin embargo mis malos recuerdos me hicieron ponerme nervioso mientras daba pasos pequeños para no golpearme con nada. Una vez paramos me sentí aún más ansioso tanto por los olores que podía detectar e identificar como por sentir que algo malo iba a pasar. Abrí los ojos cuando Scar me lo permitió descubriendo un lugar casi irreconocible... mis dibujos estaban colgados por la habitación, los otros estaban en carpetas o en aquella mesa grande que tenía incluso cajones. Dos estanterías enormes se alzaban a uno de los lados, una con una cantidad de libros sorprendente que jamás pensé que vería en mi propia casa y la otra con botes de pintura, pinceles, papeles en blanco, libretas, lienzos enrollados, carboncillos, lápices, e incluso libros de como mejorar en el dibujo y la pintura, pues al ser autodidacta no tenía idea de cómo mejorar y solo iba probando cosas distintas. Cerca de la mesa había un lienzo en blanco ya puesto en un atril para empezar y a su lado había una paleta para mezclar las pinturas ya que antes usaba simplemente una corteza curvada para mezclar los colores... Incluso había cosas para la cerámica por si hacía algo con el jarrón que teníamos.

Me quedé completamente sin palabras observando todo lo que había, incluso las paredes eran de otro color. Una vez mi mirada se volvió a centrar en Scar me acerqué a ella y la estreché entre mis brazos mientras las lágrimas se agolpaban en mis ojos, asentí cuando me preguntó si me gustaba, tenía un nudo en la garganta que no me permitía hablar pero escuché atentamente como ahora era nuestro refugio y también nuestra biblioteca. Me quedé así durante un buen rato mientras ella me devolvía el abrazo y me frotaba la espalda con suavidad sin decirme nada más -Gracias- logré decir después de un tiempo. Creí que no se había percatado de que ya no dibujaba, pero en realidad sí lo había hecho, y se había encargado de hacer que no me rindiese si era lo que me gustaba. Una vez conseguí calmarme la miré con calidez sonriendo más que en mucho tiempo -Eres la mejor- le aseguré besándola con una pasión ya casi olvidada, sin embargo en ese momento ni me percaté de ello, tan solo quería demostrarle lo mucho que la quería y lo profundamente conmovido estaba por todo lo que se había esforzado por mí.


La guerra de los Mil Años - Página 13 2j4dahy

Edahi:

Acepté que no respondiese, sobretodo porque podía notarla muy sonrojada, me tranquilizaba ver que no había nada malo en su mirada, solo quizás algo de vergüenza. Me hacía feliz ver que no había hecho algo que pudiese hacer que cogiese más miedo o que no le gustase y por miedo a ofenderme se lo hubiese callado. Me reí ante su declaración evitando completamente la anterior pregunta "Yo también te quiero" le contesté dándole un beso en la frente antes de quitarle una parte de las sábanas y taparme también con ellas, abrazando el cuerpo de Wendy en cuanto tuve la oportunidad sintiendo su piel con la mía. Podía notar como su corazón se aceleraba al sentir mi cuerpo cerca del suyo, lo cual me hizo sonreír discretamente, tan solo quería aprovechar que la tenía desnuda para sentir su calor corporal, pero tampoco rechazaría la oportunidad de volver a hacer que ella me mirase con tanta pasión si veía que realmente quería una segunda vez en el día.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:40 pm, editado 1 vez

319La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Ene 19, 2019 2:29 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Estaba impaciente por ver la cara de Isaro cuando viera todo lo que tenía preparado para nosotros, más para él pues yo ya sabía todo lo que había dentro. Le fui hablando con suavidad, explicandole todo lo que podía ver, las estanterías llenas de libros de pintura, que nos había costado mucho encontrarlos, algunos estaban en idiomas extrangeros, pero Silya  había usado un sello en todos ellos para que fueramos capaces de comprenderlos, el refugio de cojines, que como era más complicado de ver le mostré la pequeña puerta con la que daba acceso al mismo, pese a que sabía que ya no lo usaríamos tanto, no quería quitarlo por lo que habíamos vivido dentro, ya fuera bueno o malo, era parte de nosotros.
-Y he colgado algunos dibujos, pero puedes cambiarlos si te gustan más otros -Le dije, contándole cómo estaba todo más o menos organizado, pero que tan solo había sido para tenerlo en su lugar, nada estaba anclado y podía moverlo cuanto quisiera, salvo el refugio y la estantería que lo sostenía, pues eso sí estaba sujeto.
-También he comprado todos los colores que he podido encontrar... aunque creo que faltan algunos -Añadí, como disculpa, realmente algunos de ellos si los había encontrado, pero ya que Isaro no había participado en nada de esa habitación, quería que viera que aún era posible cambiarlo todo si se sentía más cómodo con las cosas en otro orden. Dejé que mirase cuanto quisiera, observandolo, y que parecía que cuando más cosas encontraba, más detalles veía. Sonreí con cariño cuando me miró, notando como estaba a punto de llorar.
-¿Te gusta? -Le pregunté algo dudosa al ver que no decía nada. Su agarre aumentó y prefirió asentir, seguramente por que no era capaz de pronunciar palabra alguna. Le di un beso ahí donde alcanzaba antes de volver a abrazarlo con fuerza. Por más que no había comentado nada, estaba segura de que pese a la alegría del sitio, seguía triste por no ser capaz de pintar, y era esa una de las razones que hacian que quisiera llorar. Para evitar un sufrimiento innecesario quise hacerle comprender que no le estaba obligando a recuperarse del todo, ya que yo tampoco era capaz de utilizar mis poderes, tan solo era una habitación más.
-Pues este es nuestra nueva biblioteca y refugio -Murmuré, dejando que tomase todo el tiempo que necesitara para calmarse. No le dije nada, tan solo acaricié su espalda mientras lo abrazaba, seguramente solo intentaba recomponerse antes de decir algo.
-Gracias -Le sonreí, escuchando como decía que era la mejor. Me sonrojé un poco, escondiendome en un abrazo más, estrechandolo entre mis brazos para que no me mirase estando colorada.
-Eso es por que te mereces lo mejor -Dije, siguiendo escondida en ese pequeño hueco entre su cuello y su hombro, dandole un beso suave antes de mirarlo para saber si quería hacer alguna cosa especial ya que solo por verlo tan alegre ya era un día importante.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar12

Wendy:
Edahi se lo estaba pasando muy bien molestandome, pero eso solo hacía que me mantuviera tan roja todo el rato que parecía una manzana madura. Me acurruqué con él, aún nerviosa sin saber si había estado bien, si no o que. No quería que él oyera eso, así que decidí dejarlo a un lado para otro momento.
Al sentir su cuerpo contra el mío, mi corazón se aceleró y lo miré sin saber qué quería. Estaba segura de que no había sido yo la única que había disfrutado de aquello, o al menos lo había disimulado bien si así era, pero un momento después, me di cuenta que tan solo me abrazaba como habitualmente lo hacia para dormir. Le sonreí un poco tímidamente, relajandome pues si no había dicho nada, seguramente estaba todo bien. Me apoyé en él, usándolo levemente de almohada y un poco de manta. Le di un beso en la mejilla, moviendo la cola de un lado a otro sin darme cuenta de que seguía allí.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:35 pm, editado 1 vez

320La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Ene 20, 2019 12:05 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:
El tiempo pasó, y el hielo terminó de deshacerse tras un par de semanas, todavía hacía fresco por la mañana, pero el sol hacía que la temperatura mejorase a lo largo del día. Durante esos días no hicimos muchas cosas, aún no había vuelto a dibujar, pero me gustaba leer libros de dibujo y de mezcla de colores o difuminación. -¿Qué más debería añadir?- le pregunté a Scar que hacía otras cosas por la casa. Dejé que viese la lista de las cosas que teníamos que hacer durante la primavera, como era ayudar a barnizar el exterior de las casas más antiguas que habían sufrido desgaste por la nieve, el sacar lo que nos quedase de verdura seca para acabárnosla pronto ya que en cuestión de semanas ya habría algunas verduras frescas y no conservadas. También había otras como guardar las palas de nieve o comprar una cama para Ocho, ya que en muchas ocasiones tenía que compartirla con Nemamiah y sus hijos y el pobre no podía descansar bien.

Mientras pensaba en más cosas garabateé en la esquina del papel unas cuantas flores de la época, como las margaritas, los dientes de león y las flores silvestres. -¿Sucede algo?- le pregunté una vez vi que se acercaba pero no decía nada ante las cosas que había apuntado en la lista, tal vez alguna era errónea o estaba mal escrita, después de todo aún seguía cometiendo faltas ortográficas y mi letra no era la más clara o elegante... pero debía seguir practicando si quería mejorar.



La guerra de los Mil Años - Página 13 2j4dahy

Edahi:
Disfruté molestando a Wendy, pero en ningún momento lo hice demasiado exagerado, consiguiendo que se sonrojase en muchas ocasiones. Incluso después de ver que no le causaba ningún trauma ni miedo, decidí no ser muy exigente, tampoco quería que pensase que los hombres solo pensábamos en el sexo, pues no era así, pero el ver que a ella también le gustaba evidentemente quería hacerlo más a menudo de lo que admitiría. Por lo que tan solo cuando sentía que ella también quería realmente lo hacíamos. Después de unos días una hermosa mujer de cabello negro como la tinta y de ojos rojos apareció en la puerta de casa -Se me pidió que acudiera aquí- dijo arrodillándose en la puerta explicando en poco tiempo que era la matrona que le había pedido a Tefael. Pero más que una matrona parecía un caballero del ejército del infierno, no dije nada al respecto y le dejé pasar explicándole la situación del bebé y el porqué necesitábamos de su asistencia en el parto -Quédate hoy aquí a dormir, y mañana vamos a ver a Y'ami- le ofrecí mientras Eider aceptaba dejarle su cama y el dormiría con nosotros, ya que en forma de gato realmente no ocupaba demasiado.

A la mañana siguiente los tres nos marchamos tras dejar a Eider en casa de María, ya que no quería que Ariel tuviese más trabajo y Eider se llevaba bien con los dos niños que había en esa casa. Llegamos unas cuantas horas después y antes de comer nada decidimos pasarnos por el castillo para que Y'ami conociera a la matrona y tal vez si era necesario explicarle que no era humano... aunque prefería posponer eso a cuando supiese si el niño era mío o no.



La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:

Los días habían sido bastante duros para mí, tenía que estar atento en todo momento ya que Cryp no era capaz de controlarse correctamente. En alguna ocasión se transformó en medio de la ciudad, dándome el tiempo justo para crear aquel conjuro en el que ni nos veían ni nos oían por lo que al caminar tan solo sentían como una ráfaga de aire que los empujaba hacia los lados dejando el centro de la calle para que caminásemos los dos hasta salir de la ciudad. Además, sus transformaciones en medio de la ciudad también estaban en los momentos menos oportunos cuando estábamos en la cama causándome una cantidad de dolor casi insoportable. Igualmente lo soporté en silencio y si me preguntaba yo simplemente negaba que me hubiese hecho daño, no era el momento de que se sintiera culpable por lo que me hacía, ya casi estábamos en la puerta del infierno y no permitiría que cualquier mal sentimiento lo hiciese caer en la locura total.

Me sentí muy ansioso, ya estábamos en la última ciudad, esa misma noche llegaríamos a la puerta del infierno. Me levanté por la mañana realmente adolorido por los mordiscos, los arañazos y todo lo que prefería no recordar. Él seguía durmiendo, y era lo mejor, solo lo despertaría una vez fuésemos a marcharnos de la casa que compré al llegar. No pensaba tardar mucho, pero necesitaba ir al mercado a por algo de comida pues aunque él seguía igual de energético yo llevaba casi dos días sin comer por estar todo el rato pendiente de él y evitando cualquier calle concurrida. Una vez llegué compré unos tomates y algo de pescado ya hecho que vendían en un puestecito de comida ambulante. Nada más comprarlo me fui de regreso a casa mientras comía lo que sería la última comida en la tierra... o al menos eso pensaba. 

No había visto a nadie acercárseme, pero por culpa del cansancio y de la tensión acumulada tampoco estuve verdaderamente atento. Un golpe en el cuello me hizo perder completamente la conciencia y al despertarme me encontré con la persona con la que menos deseaba encontrarme: Mitzrael. Era incapaz de moverme a causa de unas cadenas mágicas que impedían cualquier utilización de magia y movimiento  que no fuese el de la cabeza -¿Porqué me haces esto?- me preguntó causando que lo mirase confundido, yo no le había hecho nada incluso cuando hizo tantas cosas horribles por nuestro pasado como amigos -¿Porqué tu puedes avanzar y yo no?- añadió haciéndome ver que tan solo me odiaba por haber conseguido lo que él nunca logró, deshacerse de los fantasmas del pasado -Yo tuve ayuda, familiares, amigos...- le respondí mirándole con mucha intensidad, como si el que estuviese atado a aquellas cadenas no fuese yo. -Sí, lo sé- respondió mientras su sonrisa cálida se ampliaba, era una sonrisa de mal augurio que me hizo estremecer. -Y por eso voy a destruir lo que más te importa- comento cogiendo una de las manos que no podía mover pero sí sentir -Oh, tienes un anillo, entonces cogeré la otra mano- me comentó al ver el anillo que usaba para que Cryp pudiese comunicarse con Eider en su forma gato. Tomó mi otra mano como si estuviese viendo algo odioso -Hay más de veinte huesos en la mano... ¿Cómo quedará tu mano cuando estén todos rotos?- sentí que quería torturarme para que le dijese donde estaba en ese momento Cryp, pero eso no lo haría por nada del mundo.

Los gritos altos deberían de haberse escuchado por toda la ciudad, pero aquel callejón escondido estaba aislado como las habitaciones que yo insonorizaba -Tuve suerte de encontrarte, acabo de volver del infierno y me encontré con un regalo listo para envolver- sus palabras sonaban felices y eso causaba aún más dolor en mi interior de pensar que durante casi trescientos años él fue un buen amigo al que le confiaría mi vida... y ahora él era la persona que quería acabar con todo lo que había estado protegiendo. 

Las horas se hicieron interminables hasta que se cansó de jugar a un juego en el que solo él participaba. Las cadenas habían desaparecido, pero yo no podía moverme... ni siquiera era capaz de enfocar la vista, tan solo el color naranja que llegaba del cielo me decía que estaba atardeciendo. Mis brazos caían a ambos lados ya que después de mi mano se ensañó con mis brazos lo suficiente como para que los huesos se partiesen y alguno saliese rasgando la piel. Nada le había hecho a mis piernas, podría levantarme e irme... al menos eso sería cierto sino estuviese clavado a la pared. Una sangrienta escena se podía ver allí, sentado apoyado en la pared un charco de sangre a mi alrededor demostraba que no estaba allí por el placer de descansar. Mis alas extendidas estaban clavadas a la pared con multitud de estacas que provocaban el constante goteo de sangre. Aunque el dolor me hizo tener la mente en blanco, me sentía feliz... feliz de que no hubiera encontrado a Cryp. Las lágrimas habían dejado de recorrer mi rostro hacía tiempo, ya no quedaba nada dentro de mí, solo un extraño vacío que me dejaba tranquilo. Unos pasos apresurados y un jadeo constante me hizo levantar el rostro también magullado y sangrante de algún que otro golpe en la cabeza -¿Cryp?- pregunté -¿Eres tú? No te puedo ver- mis ojos estaban arañados por la tierra que me había lanzado así que me costaba ver, sin embargo ¿Quién más vendría corriendo a un callejón escondido de la ciudad? -Ayúdame a levantarme, tengo hambre- le dije antes de ver que no decía nada sino que se quedaba allí de pie -¿Ocurre algo? ¿Estás bien?- le pregunté intentando enfocar pero solo viendo su silueta delante mía, no podía ver si tenía algún tipo de herida. Solo con su presencia mi cabeza se centró, quedaba poco para que anocheciese y mientras menos tardásemos en volver al infierno -Solo tienes que tirar, puedo caminar solo- añadí al no sentir respuesta, sabía que era difícil decidir por donde cogerme porque no podía agarrarme por los brazos y el pecho tampoco estaba mucho mejor, ya que al respirar sentía como las heridas se abrían y cerraban.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:40 pm, editado 1 vez

321La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Ene 20, 2019 1:19 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:

Poco a poco, la habitación nueva era otra vez parte de la casa. No entrabamos demasiado, pero ya no era por los recuerdos que ello nos traía, sino por que todavía no teníamos costumbre. El primero en utilizarla fue Isaro, quien pasaba mucho rato en ella leyendo los libros de pintura y colores, después yo para guardar la mayoría de libros que hasta ese momento estaban apilados en ciertos lugares de la estantería y de la la casa.
Todavía no habíamos vuelto a la aplastante rutina diaria, pero podía sentir que estabamos cada vez más cerca de lograrlo.
-¿Qué más debería añadir? -Me acerqué a él, pues había estado reorganizando los libros por tercera vez. La lista era bastante simple. Quería una cama nueva para Ocho, pues Nemamiah y los gatitos, que pululaban por las casas como si el pueblo fuera suyo, siempre le robaban la suya, que empezaba a quedársele pequeña. También sacar lo que restaba de conservas para hacer hueco a las nuevas, recoger las palas de nieve y la ropa para poder librerar espacio en los armarios. Apoyé mi cabeza en su hombro, pensativa, pero antes de conseguir encntrar nada que decirle, me fijé que hacía algo en un lateral. Me levanté para mirarlas bien, estaba claro que aunque seguía en guardía, añoraba dibujar. Le sonreí con cariño cuando me preguntó si pasaba algo, y negué con la cabeza.
-Tenemos que mirar tu jardín de flores, habrá que quitar hierbas de allí y de la entrada, seguro que la nebeda aprovecha el agua del deshielo para crecer -Dije, sentandome en su pierna intentando no impedirle escribir. Le propuse hacer las cosas de la lista antes de pensar otras nuevas pero, antes de que guardase el papel, se lo pedí. Con cuidado, recorté la parte baja donde no había ninguna tarea pero se encontraban las flores que había dibujado y me levanté a coger un cuadro. Le quité la parte de atrás y puse su dibujo a un lado, donde no tapaba el dibujo grande, entre el papel y el cristal. Después, lo coloqué todo de nuevo y me giré, preguntándole por dónde quería empezar.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar12

Wendy:

La aldea entera estaba por fin cerrando sus heridas y Edahi y yo no eramos menos. Habíamos afianzado la relación por completo incluso habiendo estado poco tiempo juntos, me sentía totalmente feliz cada vez que me giraba y veía como intentaba ayudarme a montar una clase, un paquete de hierbas o mientras me contaba lo que había estado haciendo. Probablemente estaba demasiado cariñosa, afectando tanto a Edahi como a Eider, quien seguía en nuestra casa.
Alguien llamó a la puerta cuando estabamos los tres ocupados en hacer bolsas de hierbas para repartir por el pueblo, todas de ellas ayudaban a dormir en te y relajaban si se usaban como aromatizantes. Edahi fue a abrir sin que nos dijeramos nada simplemente por estar más cerca de la puerta. Una chica vestida de forma extraña se arrodilló como muestra de respeto tras informarnos de que le habían pedido que viniera a nuestra casa. Tras dudar un momento, le pregunté a Edahi quién era, sin decirlo en voz alta para no molestar a la mujer, quien parecía dispuesta a servirnos. Me aclaró que era cosa de Tefael, la matrona que había solicitado probablemente la mejor que podía haber encontrado. Eider enseguida le ofreció su cama para dormir, aprovechando para descansar en nuestra cama, así que no tuvimos que pedirle nada. El resto del día pasó rápido, un poco incómodo ya que la mujer era una desconocida y aunque la hubieran invitado parecía no saber tampoco bien como comportarse. Tal vez podía ser solo imaginación mía. Antes de dormirnos, hablamos con Eider sobre que a la mañana siguiente nos iríamos a ver a una muy buena amiga amiga, ofreciendole venir, pero ya que sus padres le habian dicho que se quedase allí, prefería quedase allí. Como premio, le aseguré que iríamos a bañarnos al lago en cuanto hubiera buen tiempo además de cogerle algo muy rico de comer.
Tal como planeamos, a la mañana siguiente Edahi, la matrona sin nombre y yo nos fuimos a ver a Y'ami mientras Eider se quedaba en casa de Ryan, que amablemente se ofreció a cuidar de él sin poner ningún problema.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Crypth11
Intentaba no ser una carga para Tefael, pero conforme más nos acercábamos a la puerta al Infierno, menos estable me sentía. Y no solo eso, estaba causando muchos problemas que ni era capaz de mantener fuera de la ciudad, haciendo que mi pobre Fifi debiera estar atento a mí incluso cuando no se encontraba cerca. Las voces que hasta el momento se mantenían calladas cuando me encontraba cansado, ahora no dejaban de gritarme incluso cuando me encontraba intimando con mi pareja. Debería haber previsto que eso era peligroso, que no debía seguir, pero era incapaz de hacerlo, cuanto más las oía, más lo perseguía.
Mis transformaciones eran repentinas y al inicio sentía un escalofrío con el que podía advertirle, pero un simple dolor, un mal pensamiento o verlo molesto conmigo hacían que mi control se viera horriblemente afectado.
Comenzaba a sentirme perder el control y aunque todavía me mantenía la mayor parte del tiempo con forma humana, no era capaz de advertir mis cambios, provocando que una noche de pasión demasiado brusca se convirtiera en una horrible muestra del daño que podía hacer. Me asusté, realmente me asusté por que por más que Tefael aguantó el tipo por mi, podía oler su sangre y sentír el dolor que lo recorría, estaba mucho más alerta a ese tipo de cosas. no era complicado darse cuenta de que esta vez no iba a serle facil curarse, mi pesadilla se había hecho realidad y me había transformado por la agresividad de nuestras relaciones sexuales. No mantuve tampoco mi forma, me golpeé contra el techo, me clavé un mueble y rompí la cama, además de herir gravemente a Tefael, pero enseguida volví a una forma más pequeña, sin perder del todo las patas, provocandome también dolor por la inestabilidad de mi cuerpo, que había provocado que los huesos que movieran levemente de su lugar, estirando demasiado mi piel y haciendo que tuviera que usar toda mi energía en volverlos a la normalidad. Desde ese momento, tanto en la calle como en casa, me mantenía alejado de Tefael, no quería hacerle daño, sin embargo, más de una vez me desperté acechando su silueta tras la puerta, olisqueandolo mientras dormía o volviendo a despertarlo para desahogarme.
Él, pacientemente aguantó con todo lo que le eché, todo lo que hice, todo lo que dije o insinué. Tanto despertarlo de noche como estar tremendamente irascible, no dejarlo alejarse de mi casi ni para ir al baño y muchas veces ni eso, obligandolo a estar por y para mi, incluso si yo no se lo pedía directamente. Y, lejos de agradecerselo, cada día era peor. Tan solo, a veces, durante unos cortos minutos, volvía a ser completamente yo y no podía evitar llorar de impotencia, pedirle disculpas hasta que volvía a tomar el control la oscuridad que me obligaba a mantenerlo inmovilizado contra la pared hasta que me aseguraba que era de fiar.
-Tefael... lo siento -Le decía día tras día, suplicandole que me dejase solo para entrar al infierno, que volviera a casa y me esperase allí, o a la aldea, donde fuera menos a mi lado. Le repetía que le quería con toda mi alma hasta que me quedaba dormido, inconsciente o me perdía en otro arrebato.
Abrí los ojos de golpe, no olía a Tefel desde hacía rato pero hasta que no pensé seriamente en ello no me di cuenta. De nuevo, estaba en su cama donde me había prohibido despertarme, pero estaba solo. Gruñí su nombre más de veinte veces mientras buscaba en todos sitios, dejando la casa totalmente patas arriba, aumentando mi gruñido.
-¿Dónde estás? -Lo llamé, pero seguía sin aparecer. No podía salir, no debería salir, pero igualmente, abrí la puerta, destrozando el pomo y sacandola de las visagras. No sabía si era pronto o no pero me daba igual, mi obsesion ahora era encontrar al ángel que debía encontrarse a mi lado. Golpeé varias cosas pues tan solo seguía el olor que sentía familiar, tirando a una señora que me crucé y gruñéndole cuando se puso a gritarme.
"Sangre"  "Sangre"  "Sangre"  "Sangre"  "Sangre"  "Sangre"
Mi mente, que hasta ese momento era un caos, se paralizó, todos los pensamientos que la cruzaban perdieron color y tan solo el recuerdo de ese olor unas noches antes brilló. Era la sangre de Tefael, podía notar más cosas pero no era capaz de centrarme en nada más. Aceleré el paso, caminando al poco a cuatro patas que no encajaban con mi cuerpo humano, pero tampoco supe si alguien estaba viendome, como si mis ojos ya no fueran humanos, tan solo veía un humo que me guiaba hasta un callejon. Apenas un par de pasos en el interior de este hicieron que encontrase a Tefael. Mi voz desapareció y todas las de mi cabeza se habían callado, como si un agujero negro las hubiera absorbido. Me acerqué corriendo hasta él, temiendo encontrar que no podía salvarlo, pero incluso en esa situación fue capaz de alzar la cabeza. No me moví, estaba helado, sus alas, pelo, cuerpo, cara y alrededores estaban llenos de sangre. Sus manos se doblaban de formas extrañas y podía ver algunos huesos al aire. Abrí la boca, pero sentía la garganta seca. No pude contestarle, él no era capaz de verme, tenía los ojos cubiertos de algo que no me paré a comprobar. Sus palabras no tenían sentido para mi y un escalofrío mucho más grande que cualquiera de los anterior me recorrió el cuerpo. La explosión que sentí dentro de mi quedó totalmente parada un segundo antes de desbordarse, sentía que estaba al límite y aún así, me mantuve con forma humana. Acercándome con suavidad, rompí las estacas que anclaban sus alas a la pared, debía invertir todo eso en ayudarle, en levantarlo. Tocarle en ese momento haría que se volviera totalmente negro, recordaba que la oscuridad podía corromperlo también a él y sus alas ya estaban grises solo por tenerme cerca. Arranqué una enorme tela que no sabía de que era pero que estaba bastante cerca y lo tapé con ella, moviendole así las alas hasta una posición que probablemente le dolería muchisimo pero sería más fácil de cargar. Enrrollandolo como a un niño, lo até a mi espalda tras entablillarle los brazos como fui capaz con los trozos de una madera que sorprendentemente había caido a mi lado. Recoloqué los huesos como pude, sin ser demasiado delicado pero no queriendo hacerlo sufrir. Su cosnciencia debió perderse en tanto dolor, pero el sonido de su corazón era lo que movía mis pasos cuando, bastante rato despues, me encontraba saliendo de la ciudad con un fardo ensangrentado.
No pensaba, ni si quiera estaba seguro de seguir cuerdo, tan solo daba un paso con cada latido que escuchaba. Un paso. Otro paso. Otro paso.
Perdí el equilibrió por culpa de un hueco en el suelo, pero evité soltar a Tefael, por lo que me di un fuerte golpe contra el suelo. Aproveché ese descanso para respirar antes de volver a levantarme, pero la presencia de un ser delante de mi me lo impidió. Llevaba un arma en la mano y decía algo, pero no le entendía.
-Sálvalo... -Le pedí, avanzando hacia él y agarrandolo del brazo donde tenía su arma, que aunque me hirió, no hice que apartase -Sálvalo y te daré lo que quieras, sálvalo y dejaré que me mates -Había soltado a Tefael sin darme cuenta y estaba zarandeando al otro ángel con tanta fuerza que noté su ropa rasgarse. Algo de lo que hice o vio debió ser suficiente para él, escuché que murmuraba algo, dudando de qué hacer.
-Si muere no podré soportarlo, sálvalo o me volveré loco -Mi cola y otrjas aparecían y desaparecían, ya no estaba prestando atención al chico que se apresuraba a salvar a Tefael, tan solo repetía una y otra vez que lo salvase.
-Sálvalo o te mataré -Gruñí poco despues, tras veinte mil vueltas alrededor de nada, paró un segundo pero el corazón de Tefael lo reclamaba, estaba demasiado débil. Si era necesaria sangre de angel podía darse por muerto, no iba perder a Tefael. NO PODÍA PERDERLO. Mi mente no era consciente de que el tiempo había ido pasando, así que sentí que ese ángel no había escuchado nada de lo que le dije, había mirado a Tefael y se había levantado contra mi.
-¡¡He DIcHo quE LO SalVEs!! -Le grité, antes de perder por completo el control y tirarme contra él, mordiendole el cuello en forma humana, haciendo que cayera al suelo e intentase pelear. Cerré mis dientes alrededor de su tráquea y tiré, lo zarandeé, haciendo que su cabeza golpease varias veces el suelo y, cuando vi sus ojos apagarse, sabiendo que no iba a salvar a Tefael, dejé que la oscuridad ganase la batalla.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:35 pm, editado 1 vez

322La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ene 22, 2019 5:52 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:

Acepté las nuevas sugerencias de Scar, añadiendo algunas propias como pasar el jardín de flores a detrás de nuestra casa para que Wendy pudiera cultivar sus verduras en todo su huerto. Pensaba trasplantar las flores, por lo que no sería algo de un solo día. Mientras calculaba el tiempo que tardaría en eso, añadí a la lista empezar a guardar las mantas más gruesas y dejar las medias y las finas. Le entregué el papel a Scar pensando que apuntaría algo más, pero cogió una tijeras y se puso a recortar algo. La miré con curiosidad al ver que cogía en su mano un pequeño trozo del folio y se ponía a quitar un cuadro para meterlo en él, causando que me sonrojase al descubrir lo que era. Tan solo un garabato que hice distraído. Pero ese pequeño dibujo había sido suficiente como para hacer que Scar brillara e irradiase felicidad.

Aunque todavía sonrojado le pedí que se sentara en la silla, yo me levanté y busqué un pincel muy fino y una de las pinturas que había descubierto que por error o a sabiendas habían comprado, siendo esta una para la piel. Abrí el bote y tras mojar el pincel le pedí la mano a Scar -Este no se te permite enmarcarlo- le comenté aún sonrojado mientras empezaba a deslizar el pincel sobre su piel, al principio un poco más lento y pausado y luego más fluido y concentrado. El olor de la pintura me gustaba mucho y en ese momento se estaba mezclando al completo con la fragancia de Scar, resultando el algo muy especial. No tardé demasiado, ya que tampoco quería decorarle excesivamente la mano, solo algo delicado y lindo. Soplé una vez terminé para que se secase más rápido y la miré con una cálida sonrisa -Me gusta cuando eres feliz- le expliqué sin decir nada más antes de levantarme para enjuagar el pincel antes de que la pintura se secase y lo endureciese.



La guerra de los Mil Años - Página 13 2j4dahy

Edahi:

Una vez allí la matrona volvió a arrodillarse ante Y'ami diciéndole que estaría a su servicio y que cuidaría tanto de su salud como de la del bebé, además de que los protegería con su vida si fuese necesario. La señorita caballero era un poco intimidatoria por lo que no habíamos hablado demasiado con ella, pero Y'ami, aunque estaba un poco asustada de su personalidad más que de su aspecto de muñeca de porcelana le preguntó por su nombre -... Mi señor me puso el nombre de Silmad- en ese momento quise maldecir a Tefael, ya me molestaba que le pusiera nombres tan poco originales a sus mascotas, pero llamar "Ojos rojos" a una dama era demasiado cruel por más que fuera un aspecto físico de la misma. Sin embargo el ligero sonrojo y la timidez con la que lo dijo no me permitió quejarme más, ella parecía feliz con ese nombre. Además gracias a la pregunta de Y'ami, pudimos ver que aquella muchacha en realidad era una chica muy amable y más linda de lo que pensábamos al principio, solo que le costaba un poco más expresarlo.

-Pasaremos aquí un par de días- Le comenté una vez nos preguntó por nuestro tiempo allí cerca suya, y aunque refunfuñó al saber que sería poco tiempo se animó pronto diciendo que entonces aprovecharía mucho ese tiempo. En la capital de su reino todavía era invierno y faltaban meses para que llegase la primavera, por lo que la mayoría de cosas que quería hacer eran dentro del castillo, algo que nos pareció bien tanto a Wendy, como a Silmad y a mí, que no queríamos que hiciese demasiados esfuerzos o se resfriara por salir a la calle con aquellas nevadas.



La guerra de los Mil Años - Página 13 308i1jt

Tefael:

Sonreí como pude cuando noté que me tapaba, pero un gemido de dolor se me escapó cuando movió mis alas, ya dolían cuando quitó las estacas, sin embargo el movimiento que hizo tan solo me causó más sufrimiento y mayor sangrado, aunque esto último solo podía saberlo porque aún estábamos encima de mi charco de sangre y el continuo goteo había aumentado de ritmo. Perdí el conocimiento en ese instante, volviéndolo a recuperar en algunos momentos, como cuando me entablillaba el brazo izquierdo, pero los movimientos que hacían que tuviese que apretar los dientes para no gritar, unido a la falta de sangre, causaron que volviera a desmayarme. 

Una sensación de caída me volvió a despertar, no podía ver, pero distinguía aquella voz... era la voz del ángel que había tomado la misión de matar a Cryp. Éste no tardó mucho en acercárseme -Tan solo cúrame los ojos y reponme la sangre perdida- Aunque intenté sonar fuerte y claro, tan solo quedó como la voz gastada y sin fuerzas de una persona moribunda. A pesar de ello aceptó lo que le había ordenado, él no era un ángel curativo... ni siquiera se acercaba a uno, por lo que pedirle que curase mis huesos, la cabeza o las alas sería demasiado, a lo mucho le añadiría que me curase las heridas abiertas en el pecho si lo veía capaz. Caía en la semiinconsciencia cada cinco o seis minutos, pero por suerte la recuperación progresiva de sangre me hizo que esto fuese cada vez menos frecuente. Seguía sin hablar porque no me gustaba sonar con aquella voz de necesitar atención urgente, sin embargo tras un par de horas en las que consiguió cerrar con decencia las peores heridas del abdomen y del pecho, curar mis ojos y reponer la sangre, Cryp pareció explotar -Cryp, cálmate, mira... estoy bien- le dije sin conseguir nada.

Él atacó a la persona que me salvó -¡CRYP!¡SUÉLTALO!- grité con todas mis fuerzas causando que algunas de las heridas recién cerradas se abriesen. No era capaz de apoyar los brazos todavía fracturados, por lo que el tiempo que yo tardé en ponerme de pie sin ayuda de las manos fue suficiente para que el ángel empezase a desangrarse. Quise llamar a Emeriel para que viniese, pero no tenía energía suficiente como para hacer esa clase de hechizo, por lo que solo pude acercarme a él y empezar a conjurar algo para retener su pérdida de sangre. Fue una suerte que la propia Emeriel apareciese allí, blanca como el papel y con muy mal aspecto, pero sana al fin y al cabo -¡Ayúdame! Trata al muchacho, yo iré a calmar a Cryp- Le dije una vez se acercó lo suficiente, y sin darle tiempo a que respondiese algo como que yo también necesitaba de curas me acerqué a Cryp empezando a conjurar una barrera de protección para que se quedase dentro como la de la última vez... Pero no recordaba que mi energía estaba a mínimos y que si destruía la barrera tendría un gran rebote en mi salud, si es que lograba sobrevivir a ello.




dibujo de la mano:



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:40 pm, editado 2 veces

323La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Ene 23, 2019 8:25 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Isaro no estaba molesto por que hubiera puesto su dibujo en el cuadro de otro, más bien al contrario, estaba sonrojado pero parecía feliz, me daba algo de miedo que no hubiera reaccionado bien. Me senté junto a él cuando me lo pidió, mirandolo con curiosidad cuando mojaba su pequeño pincel en pintura y comenzaba a usar mi mano como lienzo. Me había muchas cosquillas, pero me esforcé por no moverla. Pacientemente, el dibujo que parecía aleatorio al principio comenzó a formarse y finalmente me mostró unas hermosas flores que, por desgracia, no se me permitía conservar para siempre.
-Son preciosas -Le dije, mirando los pequeños detalles que se había esforzado por añadir -Si tuvieramos un marco donde pudiera dejar mi mano lo haría, pero no cabe en ninguna -Le dije, en parte de broma, sonriendole con cariño -Pero ya que no puedo, es posible que te pida que me pintes alguna otra cosa un día de estos -Le comenté, esperando mientras la pintura terminaba de secarse. Me acerqué a abrazarlo con fuerza cuando me dijo que le gustaba cuando era feliz. Yo sentía lo mismo pero no fui capaz de decir nada, por alguna razón mis ojos se habían llenado de lágrimas que me apresuré a limpiar antes de que se preocupase. No funcionó demasiado y me ofreció hacerle una foto para no perderlo, pero negué con la cabeza, tenía otro plan para uno de sus dibujos que me permitiría mantenerlo en su lugar pasase el tiempo que pasase. A raiz de ese gesto tan estúpido, tanto el dibujo como sus palabras, el resto de la tarde la pasamos en casa como por la mañana, con la diferencia de que, esta vez, estaba algo más cariñosa, sintienodme demasiado absorbente con él, pero sin recibir queja alguna.
Durante la cena, un pensamiento cruzó mi cabeza, pero decidí esperar a más tarde para darle más vueltas. Había olvidado por completo cuidar de mis armas durante todo ese tiempo, y si bien era cierto que la mayoría no habían sufrido daño alguno, algunas comenzaban a verse realmente desmejoradas. Y... sinceramente, lo último que me apetecía era ponerme a arreglarlas.
-Isaro... -Le dije, horas después, cuando estabamos ambos en el sofá, leyendo -, quiero ir a la ciudad -Murmuré, sabiendo que probablemente no estaba ni cómodo con el tema, ni tranquilo con perderme de vista. Me aseguré de que comprendiera que no era algo que fuese a hacer al día siguiente, tan solo era algo que tenía que hacer en cuanto estuvieramos seguros de que ambos estaríamos bien con ello. Quería perderle completamente el miedo a todo, olvidarme de lo ocurrido y seguir adelante, y una parte de esto consistía en salir del pueblo con tanta normalidad como lo hacía tiempo atrás.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar12

Wendy:
Silmad hizo gala de su servicialidad arrodillandose frente a Y'ami tal como lo había hecho frente a Edahi. Por supuesto, esto hizo que la mirase extrañada, su apariencia era realmente inquietante, como ver un asesino a sueldo silencioso, que, siendo conocida de Tefael, tampoco me extrañaría que fuera capaz de hacer cualquier cosa que se propusiera. Y eso era lo que la hacía tan interesante. Pese al gesto de disgusto que puso Edahi al oir el nombre, era evidente que Silmad era muy feliz con él, significase lo que significase.
Avisamos a Y'ami de que esta vez nuestra estancia sería de un par de días, no por que tuvieramos nada que hacer sino por que Eider nos esperaba en la aldea, y no era preciso que Ryan se estresase demasiado, pues todavía tenía que lidiar con rabietas, llantos y miedos del pequeño Chris.
Un sirviente nos guió hasta nuestra habitación, pues a cambio de que ibamos a estar tan poco tiempo, Y'ami nos pidió que durmieramos en el mismo castillo. Dado que su hermano también era amigo de Edahi y el marido de ella nos conocía, no hubo ningún problema. Dejamos todos los trastos en la habitación y dejé a Edahi temporalmente solo para ir a quitarme algo de tierra que tenía en la cola. Al volver, ya seca y sin suciedad, encontré que se había debido sentar en la cama y el cansancio había podido con él. Se despertó un poco al intentar colocarlo, pero no lo suficiente para enterarse de nada, así que cuando se tumbó bien, lo tapé con mi capa y salí tras darle un beso en la cabeza, apagando la luz y cerrando su puerta.
-Disculpa... -Dije, hablando con una sirvienta que nos traía mantas y sábanas -¿podrías pedir que no entre nadie? -No sabía bien como comportarme con el servicio de un castillo tan grande, me sentí incómoda dando ordenes, así que decidí hacerlo como una sugerencia y, pese a que enseguida aceptó sin explicarle nada, le dije que Edahi se había dormido y quería que descansase. También quise que le avisasen de que iba a ver a Y'ami en caso de que me comenzase a buscar. Una vez la chica asintió, me fui en busca del cuarto donde descansaba nuestra amiga, lo cual me costó un poco pues no estaba tampoco acostumbrada a moverme por castillos. Llamé con suavidad, ya que no había nadie en la puerta, debía estar despierta. Recibí permiso para entrar, quizás esperaba a alguien más, pero encontré que Silmad y ella estaban juntas pero parecía que el ambiente era un tanto incómodo, seguramente por que eran desconocidas y no sabían como comenzar una conversación en esa situación tan extraña.
-Edahi se ha quedado dormido -Les expliqué sin que ninguna me preguntase nada realmente -, es un cabezón, le dije que durmiera antes de salir -Me quejé, acercándome a sentarme en el borde de la cama, no era realmente una queja, tan solo habría preferido que descansase un poco mejor, los nervios, probablemente, le habían impedido hacerlo. Solo con ese comentario, Y'ami y yo empezamos a hablar de Edahi, del castillo, de muchas cosas sobre todo lo que nos rodeaba, pero me sentí mal por que Silmad no podía unirse.
-Silmad -La llamé, sonriendole e invitandola a sentarse con nosotras -Deberiamos hacer algo especial por tu llegada -Comenté, sonrojándome rápidamente por haber sido demasiado invasiva, era probable que ella no quisiera formar parte de la "familia" tan solo llegar, trabajar y marcharse, me había dejado llevar -L-lo siento, d-debería haber p-preguntado primero -Me esforcé por que las orejas no salieran al momento, y lo conseguí, por suerte. Me latía el coracón bastante rápido, no quería molestarla, era solo que quería que ambas se sintieran cómodas juntas, pues iban a pasar mucho tiempo en compañía de la otra.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Crypth11
Un grito hace que abra los ojos. Podría preguntarme a mi mismo dónde estoy, quién soy o qué está ocurriendo, pero no necesito saberlo, no hay sensación de miedo, desorientación o inquietud. Tan solo hambre y no de lo que tengo en la boca. Suelto lo que mantengo en las garras, lamiendo lo que en ellas ha quedado. Me provoca un escalofrío muy desagradable y gruño. Podría devorarlo, pero prefiero alejarme, hay algo que llama mi atención más que ese alimento. Siguiendo un camino invisible, me alejo del punto en el que me he despertado, escuchando una voz gritar, no entiendo el sentimiento que se oculta en ella, pero tampoco miro atrás para intentar averiguarlo.
Gruño de nuevo, el dolor esta creciendo conforme mi cuerpo cambia, pero a mitad de transformación se calma por culpa de una cortina de aire que me remueve el pelo. Sacudo la cabeza, inquieto, molesto y sigo adelante, apoyando las garras en el suelo y sintiendo que mis rodillas intentan colocarse en su lugar y, una vez lo logran, se que estoy libre. Un rugido abismal surge de mi interior, un grito de libertad, de aviso y de muerte, pues aquel que me estaba manteniedo cautivo ha perdido la batalla. Para siempre.
Alguien o algo se acerca a mi por el aire, probablemente atraido por mi estruendoso sonido. No paro a escuchar si dice algo y me tiro a matarlo, quiero comer y tiene tanto poder en su interior que cualquier otro objeto cercano. Mi insistencia lo obliga a moverse rápido, esquivándome, pues si se quedase un segundo quieto sería capaz de atraparlo. Él lo sabe, y si no lo sabe, es muy afortunado. Y, tal como había llegado, el ser se va volviendo cada vez más pequeño. Aún si era capaz todavía de verlo sobre las nubes, mi mirada vuelve a centrar, el mismo olor me guia hacia una zona concreta. ¿Ciudad o festin? Me relamí. Tenía hambre y allí había comida.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:35 pm, editado 1 vez

324La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Ene 25, 2019 1:40 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 13 Isaro11

Isaro:

Sonreí al ver que le gustaba tanto, aceptando sin pensármelo dos veces el pintarle la piel de nuevo en alguna otra ocasión -Esa pintura que compraste es para el cuerpo así que te durará unos días antes de que se quite- le aseguré añadiendo en seguida que no era tóxica ni nada similar. Le devolví el abrazo con cariño secándole las lágrimas una vez nos separamos, preocupado de que hubiese dicho o hecho algo que la entristeció me disculpé inmediatamente -Perdón... Si quieres podemos hacerle una foto- le aseguré, además solo eran unas flores si las quería podía volverlas a dibujar de memoria en un folio y que así pudiese guardarlo por siempre.

Le acaricié la cabeza hasta que se calmó y al final ese día tan solo hicimos la lista, descansando el resto del día mientras pensábamos en añadir otras cosas. No habíamos comido pescado desde que la capa superior del río se heló, por lo que le pedí que cuando se deshielara el agua me acompañase a coger los primeros peces del año. Le di todos los abrazos y mimos que me pidió hasta que unas palabras de su parte causaron que mis dedos dejaran de deslizarse con suavidad en el brazo de Scar y levantase la cabeza para mirarla ¿Ir a la ciudad? Aunque entendía los posibles motivos seguía sin gustarme mucho la idea ya que el pueblo era más seguro ahora que teníamos una barrera contra malhechores. -Si quieres puedo acompañarte- me ofrecí sabiendo que la idea era que no estuviésemos juntos para volver a lo que antes considerábamos "lo habitual". Me relajé cuando supe que ni siquiera tenía decidido un día, tan solo una idea -Zahán va a menudo a visitar a su hijo, por lo que podrías ir con él- le recomendé pues aunque yo no estuviese cerca me sentiría más tranquilo si Zahán la acompañaba y así además no iba sola, por lo que se distraería de sus miedos.



La guerra de los Mil Años - Página 13 Silmad10

Agradecí la amabilidad de la señorita Y'ami cuando incluso a mí me ofreció una habitación, la acepté por cortesía y porque yo permanecería a su lado durante el resto de meses por lo que no tener habitación propia podría ser un poco incómodo. Tan solo llevaba una pequeña bolsa a mi espalda así que de dije que ya iría al cuarto una vez fuese el momento de irse a dormir. Nunca se me había dado bien empezar las conversaciones y aunque los amigos que tenía estaban acostumbrados, los desconocidos tendían a estar incómodos con mi silencio... o tal vez era mi posición de guardia lista para actuar en cualquier momento para cuidar de su salud y al mismo tiempo protegerla de cualquier criminal que atentase con la vida de la señorita Y'ami, su bebé, de la señorita Wendy o del señor Edahi. 

La señorita Wendy regresó sola al poco tiempo explicando que el señor Edahi se había quedado dormido del cansancio. Me sentí culpable ya que en realidad había disfrutado mucho de aquel viaje entre los sueños, observando cada animal y cada extrañeza que había en ellos -Lo lamento, seguramente fue por tenerme como un exceso de carga- me disculpé, nunca había conocido a un devorador de sueños, así que no estaba al tanto de cuales eran sus capacidades y cuales sus limitaciones... si lo hubiese sabido le habría pedido permiso para buscarme otra ruta, incluso si tuviese que transformarme tardaría más de una semana en llegar al lugar al que llegó el señor Edahi en pocas horas. Me quedé allí de pie custodiando la protección de ambas señoritas, cuando la señorita Wendy me llamó con una sonrisa haciéndome un gesto para que me sentase cerca de ellas, le devolví la sonrisa agradeciéndole por la invitación. Al ver que la señorita se sonrojaba al disculparse conmigo, mi piel también se sonrojó -N-No hace falta que se disculpe conmigo- le aseguré bajando un poco la cabeza al sentirme tímida -Sería un gran honor para mí si deseáis hacer algo especial- les aseguré a ambas consiguiendo que la señorita Y'ami por fin se riese -¡Pero qué linda eres!- exclamó mirándome risueña -Te malentendí por completo- admitió mientras estiraba las manos para tomarme las mías -Hagamos una buena cena y decoremos todo un poco- miró a la señorita Wendy cómo si le estuviese pidiendo que pensase en más ideas, convirtiéndose esa mañana en una charla más amena y menos tensa que al principio.



La guerra de los Mil Años - Página 13 635fe3aaa6f67dc64617bbdd52e7f9fco

Aunque no estaba en compañía de Sahaba ni de ningún otro sirviente aún era capaz de encontrar cosas divertidas que hacer, y me acordaría de jactarme de ello la próxima vez que los viese. Me acerqué un poco más a Cryp que había enloquecido por completo "Voy a hundirte tan profundo que cuando mires arriba no verás ni un atisbo de luz" pensé al desviar mi mirada a Tefael que luchaba por contener a su amante con una barrera que al romperse provocó que empezase a vomitar sangre, cayendo de rodillas mientras tenía pequeños espasmos que hacías a todo su cuerpo temblar provocando que las heridas recién sanadas y ya abiertas por los esfuerzos anteriores, empeoraran más de lo que yo le había hecho en primera instancia "Si sigue así se va a morir" pensé arrugando el ceño, no quería que muriese, quería que en su rostro no hubiese brillo, tan solo desesperación, odio y pura maldad... quería ver cómo su vida se hacía pedazos hasta que de él solo quedaba un cuerpo carente de sentimientos... necesitaba ver su dolor y sufrimiento, pero lo quería vivo. Antes no le prestaba tanta atención, solo era un viejo amigo con el que ya no tenía cosas en común, sin embargo desde que decidió meterse entre Silya y yo dándole la posibilidad de escapar de mí, se convirtió en mi enemigo, y por tanto yo me transformaría en su peor pesadilla.

Teniendo eso en mente dejé de observar en un rincón y me acerqué volando, asegurándome de que mi altura era suficiente como para que Cryp al saltar no me alcanzase por más que lo intentase -¡Vamos chucho!¡Salta!- decía risueño mientras lo incitaba a seguir intentándolo. Sin embargo una visión agrió mi juego, no podía quedarme más tiempo allí, ya que había personas en camino que podrían poner en riesgo todos mis planes para Cryp e incluso mi propia vida, pues si me atrapaban Cryp me mataría calmando su locura, y si no sería su hijo el que me mataría y aunque en ese caso Cryp no lograba recuperarse, tampoco me hacía gracia morir en mano de los chuchos padre e hijo. Con una última sonrisa desaparecí teletransportándome, dejando al lobo con una ciudad plagada de humanos y demonios recién salidos del infierno.



La guerra de los Mil Años - Página 13 25thhso

Silya:

Mi ahijado había crecido bastante y al cogerlo pesaba más, Cain también pudo tomarlo en brazos porque el tiempo que necesitaba para que su pequeña alma no se desestabilizara y se fragmentase, ya había pasado. Disfrutamos unas semanas allí teniendo a Nuhreil todas las mañanas por casa jugando, trayendo los desayunos o demostrándonos lo mucho que había mejorado ahora que estaba a mitad de curso. Incluso podía volar por largos periodos de tiempo con sus alas de luz. Además sus dos mascotas seguían tan cariñosas y traviesas como siempre, causando algunos momentos graciosos cuando tenían extrañas ocurrencias como imitar el caminar de las personas que los rodeaban, hacerse pasar por estatuas cuando los mirabas o ponerse mis antiguos gorros.

Cain y yo teníamos mucho tiempo libre, por lo que le enseñé el resto de lugares que no habíamos visitado la última vez y volvimos a ir a aquellos que le habían gustado más, pasándonos por el coliseo de vez en cuando y consiguiendo que algunos de los chicos se animasen a pelear. Siempre perdieron, tanto contra mí como contra Cain, pero mejoraron mucho y lo más importante, se divirtieron. El día que nos marchamos Nuhr estaba decaído -Volveremos en poco tiempo- le aseguré prometiéndole de que antes de que terminase sus clases volveríamos, y que si nuestro tío estaba de acuerdo me lo llevaría durante el verano al pueblo para que fuese haciendo amistad con algunos de los niños de allí, en especial creí que se llevaría bien con Eider que aunque más pequeño, tenía el mismo aura que él, y que no tenía el resto de niños. 

Con la nueva promesa, su sonrisa volvió a su rostro y pudimos marcharnos tranquilos de saber que no haríamos llorar a un niño por nuestra marcha. -Disfruté mucho- le comenté en uno de los días, pues habíamos aterrizado donde la última vez, y como habíamos salido un par de días antes decidimos hacer una parte del trayecto caminando y si se nos hacía tarde me encargaría de teletransportarnos.



Última edición por clea el Sáb Ene 25, 2020 5:01 pm, editado 2 veces

325La guerra de los Mil Años - Página 13 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Ene 25, 2019 2:38 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La sonrisa de Silya se hizo deslumbrante cuando llegamos a la ciudad donde estaba su ahijado. Tuve mis dudas sobre si debía acompañarla o no, pero su insistencia pudo contra mi cautela y unas horas despues estaba con el pequeño en brazos. Me daba un poco de miedo hacerle daño, no tanto fisicamente como a su energía, pero era más bien él quien estaba comenzando a incomodarme. Se lo pasé a sus padras agitando la cola inquieto, había demasiados ángeles alrededor e incluso acostumbrado ya a la presencia constante de algunos cerca mío, tal cantidad me costaba un poco de asumir. Ninguno se lo tomó a mal, por suerte, pues comprendieron que no era contra ellos sino por mi naturaleza. Tampoco había sido desagradable, me gustaban mucho los niños, incluso aún siendo tan pequeños.
Esta vez nuestra estancia fue un poco más larga que la última vez, pero teníamos cosas que hacer en otra ciudad, así que tuvimos que despedirnos antes de lo que Silya queria. Podía ver que estaba contrariada, quería terminar una misión cercana para poder ayudar a su "bando" pero también quería quedarse. Nurh, que también se había dado cuenta, me echó una mano para animarla, consiguiendo que nos decidieramos a llevarlo proximamente al pueblo para que conociera a otros niños como él, entre ellos Eider, pues Silya había estado hablando de él, segura de que se llevarían bien.
Aunque habría sido más fácil simplemente transportarnos hasta la entrada de la ciudad o ir corriendo el trozo que nos separaba de ella, decidimos simplemente ir andando con calma, dejando la magia para cuando se hiciera más de noche. Tras bastante tiempo andando, los árboles y arbustos que rodeaba la ciudad de la que nos alejábamos desaparecieron. Todavía quedaba luz suficiente como para caminar y, pese a que no había nadie en el sendero, seguimos nuestro camino con tranquilidad, mientras hablaba con Silya sobre su próima misión.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar11
Scar:
Tal como pensaba, Isaro se alertó cuando le conté mi idea de ir a la ciudad. Se disculpó por ello y le expliqué que mi idea era que volvieramos a la rutina de antes. Él enseguida lo entendió pero fue el aviso de que no era algo inmediato lo que calmó su temor. Lo miré cuando me sugirió que fuera con Zahán, ya que él habitualmente pasaba por allí a ver como se encontraba Daion, que había encontrado una casa pequeñita y un trabajo no demasiado absorbente en una taberna bastante concurrida.
-Está bien, iré con él -Le dije, con una sonrisa cariñosa. Prefería que perdiera el miedo poco a poco y aunque también habría aceptado que viniera él si así estaba más tranquilo, me parecía que esa era una opción mucho mejor. Para volver a quitar de encima la sensación de tensión que nos traía el tema de alejarnos de la aldea, le sugerí hacer algo juntos, bromeando con que no fuera bañarnos ya que necesitaba mantener mi mano lejos del agua. Isaro sonrió un poco, aunque no estaba segura de si había entendido que era una broma. Preferí dejarlo así, ya que era una tontería pensar en ello, le di un beso y me ofrecí a ayudarle con la cena, si pensaba ponerse con ello en el momento.

La guerra de los Mil Años - Página 13 Avatar12

Wendy:
Tras las disculpas de Silmad, que asumió que el cansancio de Edahi era debido a que ibamos tres viajando entre sueño, ambas nos encontramos sonrojadas diciendo tonterías que hicieron que Y'ami se riera. Ya que nos dio permiso para hacer alguna cosa especial por su llegada, comenzamos a planear sobre ello. La idea de Y'ami fue una buena cena con decoraciones y demás, pero dudaba si sus sirvientes nos dejarían utilizar la cocina. Le pregunté si nos permitirían hacer a nosotras la cena o al menos una merienda o similar para darle una calurosa bienvenida a nuestra nueva amiga. Ya que el permiso no fue dificil de conseguir, pues siendo la señora del castillo podía pedir cuanto quisiera, dejamos eso para más tarde y nos quedamos en la habitación hablando sobre la receta para esa noche entre otros temas menos "oficiales". Ya que Y'ami estaba muy interesada en saber sobre la aldea, le conté todo cuanto quiso saber. Era fácil darse cuenta que seguía preocupada por que si el bebé era de Edahi, este se lo iba a llevar. Incluso sabiendo una parte, la pobre no era consciente del porqué, pues comentó que si no era pelirrojo no habría problema. Preferí tan solo contarle todo sobre la aldea, dejando de lado lo ocurrido con Mitzrael, prefiriendo hablarle sobre Ariel y Zahán, cuya casa siempre era ruidosa y llena de vida gracias a que iban adoptando a los huérfanos, sobre el reencuentro de Ceci y Eva, a quienes la guerra había separado, sobre Isaro, un chico tan dulce que había domado a Scar... Aunque no evité el tema de sus razas, si que intenté no decir la palabra demonio o ángel, era un tema complicado, así que hablé de ellos con normalidad, simplemente sin ponerle nombre al porqué de sus habilidades especiales.


La guerra de los Mil Años - Página 13 Crypth11

En la lejanía, como solo pequeños puntos, dos personas caminaban por una zona de tierra que parece dividir mi ruta. Para mi son tan solo dos objetos sin forma, en los que puedo sentir la cantidad de poder que me van a dar si los devoro. Uno de ellos, a la derecha, tiene un olor desagradable así que mi interés recae en el otro, pues aunque no es tan delicioso como lo que puedo sentir en la ciudad, hace que me mueva automáticamente en su busca. Sin saber distinguir si el sentimiento es el de acechar a una presa o algo similar continuo avanzando. La ciudad se encuentra cerca de ellos, serán un tentempie antes de comenzar a comer, y para eso primero tengo que cazarlos, no puedo dejar que se escapen de mi, ya he dejado bastantes presas vivas, este no va a ser el mismo caso.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 05, 2019 2:36 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.