La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 32 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 32 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 32 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 32 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


776La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Nov 16, 2017 3:17 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya volvía cada noche más y más cansada, por lo que empecé a preocuparme un poco por su salud. Aunque las ojeras no llegaron a aparecer, podía notar que por las noches no se movía ni un milimetro, demasiado agotada para perder esos instantes de sueño. Decidí ayudarla en lo que pudiera, asi que la llevé a comer a diferentes sitios de la ciudad, dando paseos por la noche, pero sobretodo lo que me pareció que mejor le sentó fue llevarla a las afueras donde pudiera estirar las alas y volar con libertad. La perseguí un poco con forma de lobo y cuando llegamos le preparé un baño para que pudiera relajarse. Por suerte, ya casi terminaba su misión y podía ser toda para mi.
En nuestras citas habíamos escuchado lo realmente impresionante que era el festival de los druidas, por lo que la emoción de Silya conforme el día en que se celebraba era más cercano, aumentaba considerablemente. Al notarlo, me decidí a preguntarle.
-¿Te apetece ir al festival de mañana? -Pregunté cuando apenas acababamos de empezar a desayunar, ya con todo el día por delante para que descansase. No quería que se estresase pero estaba seguro de que le hacía muchisima ilusión poder visitar todo lo que no había podido ver, asi que dejé que ella eligiera los planes para ese día.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 18, 2017 5:54 am, editado 1 vez

777La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Nov 16, 2017 6:15 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 32 25thhso

Silya:

Cain había estado de lo más atento y cariñoso, incluso me traía el desayuno y preparaba el baño para que descansara mejor. Incluso salimos fuera de la ciudad para que pudiera estirar las alas -¡Me encantaría!- dije ese día emocionada saltando a sus brazos. Habido ido cogiendo poco a poco más confianza con él, y aunque quizás no parecíamos completamente una pareja sabía que con el tiempo eso cambiaría.

Desayunamos con tranquilidad ese día disfrutando la mutua compañía -¿Y podremos comer los dulces típicos del festival?- le pregunté, todos me habían dicho que estaban realmente deliciosos y aunque eran un poco caros merecía la pena probarlos aunque fuera una vez en la vida. Estaba muy feliz y esperaba con ansias el día siguiente, tenía bastante dinero ahorrado como para comprar algo si me gustaba, así que el problema era que me gustan muchas cosas ¿Cómo me iba a decidir? esperaba que no hiciera falta.



La guerra de los Mil Años - Página 32 Isaro11

Isaro:

Desde aquel día solo pude dibujar por las mañanas la mayoría de las veces, debido a que Scar había empezado a quedarse por las tardes para estar conmigo. Tampoco me podía quejar, ella estaba de lo más atrevida y cariñosa esos días, cual me maravillaba. Debido a eso también hice más cosas en la casa para mantenerla limpia y ordenada. Esa volví a casa un poco más apurado de tiempo, había ido hasta las ruinas para dibujarlas y al volver con el tiempo muy justo, me tropecé arañándome con unas ramas la espalda.

Me alegré al llegar y descubrir que Scar todavía no había llegado, poniéndome enseguida a cocinar después de dejar el dibujo con los otros en habitación de invitados. Teníamos bastantes verduras así que pensé en preparar algo con ellas. Justo cuando me había puesto a cortar los ingredientes llegó Scar, no creí que le importase esperar un poco hasta que la comida estuviera hecha -¿Qué tal la mañana?- le pregunté saliendo de la cocina a recibirla, la veía animada aquellos días… tal vez algo bueno pasaba.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:05 pm, editado 1 vez

778La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Nov 16, 2017 6:54 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La reacción de Silya fue increiblemente adorable, parecia haber estado esperando aquello pues enseguida me pidió probar los dulces ue servirían. Me reí con ternura, pensando que quizás no habia dicho nada por no obligarme a ir o algo similar. Acepté comprar y probar dulces con una condición.
-No trabajes ni hoy ni mañana -Quería que descansase y si le surgia algo que lo rechazara si es que era posible. Tan solo por dos días no ocurriria nada y quería tenerla un poco para mi... Incluso, si habia suerte, no necesitaria beber para poder estar con ella de una forma un poco más adulta. Aunque queria haber estado con ella a solas todo el dia, dando una vuelta por el mercado nos encontramos a las alumnas de sus clases herbolarias, que para mi sorpresa la arrastraron a algún lugar por algo que debían haber hablado durante las clases. No le di muchas vueltas, quedandome cerca de donde nos habiamos separado, compré un par de bollos recien hechos de interior fliudo y calido. Llevaba algunas bolsas, que me ofrecí a cambiarle por uno de los bollos. No me molestaba esperarla, aunque si era un poco aburrido, su mirada lucia feliz, asi que había merecido la pena.

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar11
Scar:
Llegué a casa despues de terminar la caza con Daion, muerta de hambre por la carrera tras el conejo que nos había logrado esquivar, ya que mis alas aún jugaban algunas malas pasadas al sigilo. Dejé las cosas y entré a ver que había para comer, por desgracia, no estaba terminado. Intenté no mostrar mi decepción y sonreí a Isaro, que estaba despeinado por completo pero bastante feliz. Metí la mano por su camiseta buscando un poco de calor cuando noté algo extraño, al mirarlo, encontré arañazos extraños que, junto a su pelo revuelto me explicó la razon de que la comida no estuviera terminada. Me molesté un poco pero no lo demostré, en vez de eso, le di un beso en la mejilla y me fui a la habitación a cambiarme a algo más comodo, un vestido que Wendy me habia regalado y jamas me habia puesto por parecerme que no encajaba con mi personalidad, era un poco corto, y mi pecho mostraba mas de lo que me parecia comodo, pero esta vez queria ponermelo. Me arreglé el pelo, soltandomelo a los lados, me pinté un poco los labios y volvi fuera.
-Isaro... -Lo llamé acercandome con suavidad, jugando con un mechón de pelo y la otra a la espalda, coqueteando un poco -¿Te queda mucho para terminar? -Le pregunté ya estando cerca cuando se giró a mirarme. Sonreí un poquito, ligeramente avergonzada.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 18, 2017 5:56 am, editado 1 vez

779La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Nov 17, 2017 1:55 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 32 25thhso

Silya:

Acepté su condición gustosamente, no creí que tuviera que trabajar de todos modos. La mañana la pasamos tranquilamente antes de ir al mercado a por algunas cosas, allí me encontré con mis tres alumnas con las que había cogido mucha confianza y les había contado algunas cosas sobre mi relación con Cain. Aprovecharon ese momento para arrastrarme a algunas tiendecillas de lencería y de vestidos atrevidos… no eran mucho de mi estilo pero quería darle una sorpresa a Cain.

Al final encontré tres conjuntos que me gustaban por ser bonitos y lindos sin dejar de ser audaz. La vendedora fue muy amable conmigo al escuchar que era la primera vez que compraba ese tipo de ropa y me los dejó a un precio muy asequible quedándome con los tres conjuntos… en especial me gustaba el celeste, pero el blanco y el rojo también eran muy hermosos -Pero no puedes mirarlos, son una sorpresa para esta noche- le aseguré dándole  bolsas y recibiendo el bollo al cambiarlo. Estaba bastante feliz, y esperaba que a él le gustaran mucho también.



La guerra de los Mil Años - Página 32 Isaro11

Isaro:

Sentí sus manos frías por debajo de mi camiseta, parecía haber pasado frío fuera. El invierno se acercaba y quería comprarle algo que abrigara… pero para necesitaba dinero. Lo mejor era pedirle a Edahi el favor y pagárselo cuando consiguiera dinero. Dejé que Scar se fuera a cambiar mientras yo terminaba de preparar la comida, había añadido también algo pescado porque llevábamos tiempo sin tomar ninguno. Estaba terminando de cocinar cuando la voz de Scar me llamó -Estas preciosa- comenté admirando su figura y lo arreglada que se había puesto. Me acerqué a ella para besarla con suavidad antes de volverla a mirar -Realmente hermosa- repetí feliz de ver lo mucho que se arreglaba para mí, tal vez debía empezar a hace lo mismo… no quería que creyera que no me esforzaba por enamorarla cada día, lo único que ocurría era que solía hacer otras cosas, además de que tampoco tenía ropa atractiva.

Me había quedado mirando a Scar unos segundos más de la cuenta -No, ya está terminando de hacerse- le aseguré con una sonrisa, al agarrar una de sus manos noté que todavía estaban heladas así que instinto tiré de ella hasta donde estaba calentándose la comida -Pon las manos encima… así se te calentarán antes- solo era un consejo, no quería que se resfriara y ese era el método más eficaz… o eso creía.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:06 pm, editado 1 vez

780La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Nov 17, 2017 2:45 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
En cuanto se me prohibió mirar dentro de las bolsas me entraron ganas de hacerlo y estas aumentaron al escuchar que era una sorpresa para la noche. Decidí ser bueno y no mirar, aunque alcancé a ver algo rojo cubierto de un papel blanco mal puesto.  Olía como a una colonia de frutas asi que podía ser desde un jarrón a licor, pero eso no me decía anda. De todas formas, solo debía esperar hasta la noche, podía con ello sin problemas. Por fin, en un momento en que Silya se distrajo mi mano sacualmente moví un poco el papel. "¿Tela?" Pensé extrañado, volviendo a colocarlo, era una tela suave roja y había algo blanco debajo. las ideas no tardaron en surgir y, unidas a la frase de que era una sorpresa para la noche, evidentemente no eran ir a dar una vuelta o cazar. Intenté disimular mi buen humor, pero ya casi al final del día no me esforcé demasiado. De repente noté un olor que aunque me alegraba, me dieron ganas de maldecir.
-No te gires, hay alguien siguiendonos -Le dije, sabiendo de sobra que se iba a girar a mirar, encontrandose con Tefael y mi padre en un puesto cercano mirando algo.

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar11
Scar:
El halago de Isaro me tomó por  sorpresa, pues no era eso lo que quería que pensase, de cualquier forma, me sonrojé un poco por saber que al menos me quedaba bien. Mi corazón se aceleró considerablemente al sentir como tiraba de mi pese a que tan solo era para que me calentase con el fuego de la comida. Hize oidos sordos a mi propia excitación y me giré a darle un beso, que aunque se alargó un poco, decidí no llevar a más.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 18, 2017 5:56 am, editado 1 vez

781La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Nov 17, 2017 5:52 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 32 25thhso

Silya:

Aunque no le había dicho lo que había en el interior estaba muy feliz, seguramente con ganas desabre que sorpresa sería. Su frase me hizo tensarme buscando atentamente todas las almas que había a nuestro alrededor para ver cual de ellas podía estar siguiéndonos -Muy gracioso- comenté sonriente relajándome de nuevo y dándome la vuelta para ir a saludarlos -¡Papá!¡Cryp!- exclamé cuando estuve cerca abrazando primero a Tefa y luego al padre de Cain -¿Cómo es que estáis aquí?- pregunté feliz de verlos, nunca me había esperado que nos los encontráramos en aquella ciudad -El festival de los druidas es muy famoso, así que teníamos curiosidad y aprovechamos que estabas en esta ciudad para ir con vosotros- respondió Tefa sin decirme a lo que realmente habían ido.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:07 pm, editado 2 veces

782La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Nov 18, 2017 5:21 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya se tensó al escuchar mi advertencia, pero tras unos segundos en silencio, debió averiguar a quién me refería, tranquilizandose y yendo rápidamente a saludarlos. Mi padre se llevó una gran sorpresa, lo cual me extrañó pues no parecía que nos hubieran visto y que él no nos oliera me resultó realmente raro. No dije nada, por supuesto, y me acerqué a ellos.
Mi padre me miró durante un moemnto y sonrió al ver que estaba bien, pese a que no entendí cómo lo sabía. ¿Silya había hablado con él?
-Además Wendy nos ha mandado para asegurarse de que volveis para el cumpleaños de Sessy -Dijo mi padre cuando Silya pasó a abrazarlo a él. Parecía realmente animado, algo bueno les habría pasado, sin embargo, no me paré a preguntar.
-Estabamos yendo a cenar -Les dije, haciendo que los ojos de mi padre se iluminasen. Era obvio que tenía hambre, probablemente si habían llegado con la transportación de Tefael el estómago revuelto le había impedido comer algo al llegar.
Como ya me esperaba, las posadas estaban llenas hasta arriba, con el festival no había ni un solo sitio donde quedarse... excepto nuestra habitación. "Por supuesto... " Pensé resignado, invitandolos a quedarse con nosotros, pese a que no había más que una cama, mi padre aseguró que él podía dormir en el suelo para no obligarnos a dejarles la cama. No lo pensaba, realmente, bajé a la entrada a preguntar si tenían alguna cama que pudieramos usar, pero solo había una individual que, la verdad, era mejor que nada. El rato que tardamos en cenar, el posadero se encargó de, a regañadientes, colocar la cama, evidentemente, a cambio de un aumento en el precio de la habitación.

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar11
Scar:
Empezaba a molestarme seguir viendo, día tras día, que Isaro llegaba tarde, algo despeinado y casi siempre sin decirme dónde estaba. Mi paciencia se agotaba rápidamente, pero parecía que la tecnica de mantenerlo por las tardes ocupado estaba resultando realmente bien.
Llegué a casa y, de nuevo, no estaba allí. Resoplé, pero decidí hacer cosas hasta que llegase. Ya que la comida estaba hecha, eran sobras del día anterior, preferí recoger un poco, abriendo las ventanas para que se ventilase un poco la casa. No me fijé en la pila de papeles y moví la figura que había sobre ellos, colocandolo donde la habíamos puesto la primera vez. Después, al salir, la corriente de aire hizo que se volasen por la casa. Maldije en voz baja, acercandome a recogerlos. Cogí el que había más cerca, un dibujo a carbón de una montaña. Era bastante bonito, aunque parecía que el trazo era dudoso, como si no se atreviera del todo a seguir. El siguiente era...¿yo? La puerta se abría en ese momento, pero no miré quién era, estaba roja mirando el dibujo.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 26, 2019 3:07 pm, editado 1 vez

783La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Nov 18, 2017 2:19 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 32 308i1jt

Tefael:

En cuanto tuvimos la habitación organizada bajamos a cenar, Silya parecía muy feliz de nuestra visita pero el rostro de Cain era muy distinto -Fuiste tu quién nos llamó y tienes una cara de disgusto como si no nos esperaras- comenté una vez que Silya se fue a coger la carta del restaurante para todos. Aproveché también para darle en una bolsa aterciopelada los peluches que me había pedido -Me encontré con mi tío allí y me pidió que le entregara unas cartas a Silya así que las metí dentro- añadí, no sabía si Cain había conocido al padre de Silya, así que preferí nombrarlo como mi tío que de cualquier otro modo. Tenía una gran mejoría e incluso parecía empezar a recordar personas que estuvieron en su vida. Silya volvió avisando que había una comida que tenía muy buena pinta por si queríamos probarla. No pareció darse cuenta de nada, sentándose tranquilamente mitras nos entregaba el menú.



La guerra de los Mil Años - Página 32 Isaro11

Isaro:

Acababa de terminar un dibujo de una ardilla que se había estado quieta gracias a intimidación de mi aura, no es que le fuera a hacer daño, pero por primera vez ser un demonio me había resultado muy útil. Llegué a casa feliz, adoraba las ardillas y tener un dibujo de una era algo increíble. Sin embargo la sonrisa radiante de mi cara duró poco al ver todos mi dibujos esparcidos por la casa y Scar observando los que ella recogía. Enseguida me puse a recogerlos avergonzado y agobiado de que los pudiera ver, más de un tercio de mis dibujos eran de ella y no quería que se diera cuenta de lo mucho que la observaba -No los veas, por favor- le pedí nervioso, mis manos temblaban no por miedo, sino por inquietud. Scar era la única persona de la que me importaba lo que pensara sobre mis dibujos… y sabía que no soportaría que se riera de ellos o de la afición tan tonta que tenía ahora que sabía cómo coger un lápiz.

Estaba totalmente ruborizado mientras los recogía en silencio sin levantar la vista del suelo, no me atrevía a mirarla la cara o al menos fue así hasta que me preguntó quién había hecho esos dibujos tan buenos. Estaba dudoso sobre si responder, pero al mirarla a los ojos supe que ella ya había descubierto el origen de los dibujos -Si los quieres puedes quedártelos- murmuré con timidez -Te haré todos los que quieras- añadí todavía ruborizado, no creí que estuvieran tan bien como para halagarlos… no sabía qué hacer.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:08 pm, editado 1 vez

784La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Nov 18, 2017 3:13 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Esperando para cenar, Silya se alejó para traernos las cartas del lugar, momento en el que Tefael decidió que era hora de meterse conmigo. Mi padre, que estaba algo distraido, se giró a escuchar lo que estabamos hablando.
-Bueno, Silya ha estado trabajando mucho esta semana y me ha dicho que tenía una sorpresa para mi esta noche -Dije, aunque realmente se me había olvidado completamente del tema. No era un misterio para él tampoco a que era probable que se refiriese Silya, pero me reí -Bueno, os tengo que aguantar igualmente toda la vida, por un día más no pasa nada -No tenía importancia realmente que hubieran llegado ese día, simplemente me habría gustado estar un poco a solas con ella.
Silya no tardó en llegar con las cartas, sonriente, demostrando una vez más que estaba encantada con que nos hubieramos encontrado con ellos. Nos dijo que había un plato con muy buena pinta, asi que nos centramos en cenar, cosa que mi padre agradeció, pues tenía muy claro su plato. Aunque tardaron un poco en servirnos, la comida merecía totalmente la pena. Decidí pagar yo la cena, por agradecer a Tefael y a mi padre que hubieran traido lo que les pedía y a Silya por que quería invitarla. Después nos volvimos a la habitación donde estaba ya la otra cama preparada.

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar11
Scar:
El papel que tenía en la mano desapareció de repente. girandome encontré que Isaro recogía todos los papeles todo lo rápido que podía y había uno en la mesa que antes no estaba. Me sentí una tona, pero no pude evitar sonreir al ver que aunque no estuviera conmigo, pensaba más en mi de lo que yo creía.
-¿Quién ha hecho estos dibujos tan increibles? -Pregunté, sabiendo de sobra que había sido el, acercandome. Parecía muy avergonzado cuando me decía que me haría cuantos quisiera. Le sonreí y le di un beso -Me parece muy egoista por mi parte quedarmelos sin que nadie pueda verlos -Le dije, pero miré todos los que tenía, encontrando algunos realmente hermosos -¿Me puedo quedar estos? -Eran solo tres, en uno de ellos aparecía yo, pero realmente quería quedarmelos.



Última edición por Adamaris el Lun Nov 27, 2017 3:15 pm, editado 1 vez

785La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Nov 18, 2017 4:40 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 32 25thhso

Silya:

Se me había olvidado completamente la sorpresa que le tenía preparada a Cain y disfruté de la compañía de Tefa y Cryp. Aunque aceptaron estar en la cama pequeña les ofrecí la nuestra, lo más lógico era que tres personas tuvieran en la cama de matrimonio y la otra en la individual -Ya bastante que nos colamos la habitación- contestó Tefa sabiendo que al menos Cain querría tenerme para dormir sin que nadie molestara. Estuvimos hablando un rato más antes de que nos fuéramos a dormir -Buenas noches- me despedí de todos, a Cain, además le di un beso esperando que como no sabía a sorpresa no le importara retrasarla un día más.

A la mañana siguiente, el ruido de las calles me despertó, las personas estaban muy ajetreadas y aunque el evento principal era durante la noche, todos los puestos ya estaban abiertos vendiendo comidas y objetos que venían desde muy lejos.



La guerra de los Mil Años - Página 32 Isaro11

Isaro:

A pesar de que me besó todavía no estaba seguro de que estuvieran aceptablemente bien -¿Realmente te gustan?- le pregunté después de escuchar que quería que las personas pudieran verlos. Miré los que había elegido, entre ellos estaban uno suyo, uno de Ocho y un paisaje muy especial para mí de un lugar lejano que tenía grabado en la mente desde que lograba recordar… antes incluso de entrar al castillo -Claro que te los puedes quedar, esos y todos los que quieras- respondí aún sonrojado pero con una pequeña sonrisa al ver que Scar estaba feliz.

Ya con un poco de confianza me acerqué hasta donde estaba ella -Ese es mi favorito- admití emocionado por que le gustara, podría haberme sentido triste de desprenderme de él, pero el dibujo seguiría estando en la casa, y podría verlos cada vez que quisiera -Ese de ahí es de las ruinas… me arañé mucho en la vuelta con las prisas- me reí enseñándole que justo el de después era el de ella con el vestido de aquel día. Seguí diciendo algunos de ellos, incluyendo uno en el que Scar estaba comiendo apartando entretenida la comida que no le agradaba tanto de la que sí -Al final te lo comiste todo- comenté con cariño mirando los dibujos que faltaban -Si no fuera porque en la casa de Zahán tienen papeles de sobra, no habría podido hacer ni la mitad de ellos- cogí otro con cuidado sonriendo tontamente al verlo -Aquí también estás muy linda- Sabía que no dibujaba muy bien pero con que a ella le gustaran yo ya estaba conforme.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:09 pm, editado 1 vez

786La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Nov 18, 2017 6:46 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Agradecí un poco que Tefael rechazase la idea de Silya de dormir tres en un cama, y por la mirada de mi padre supe que él tambien. Me parecía que ella no comprendia que asi dos de nosostros no podria dormir con su pareja y pudiendo hacerlo, no seria agradable. De nuevo, Silya se animó a darme un beso por si misma, asi que le sonreí. La noche fue muy tranquila aunque pude escuchar a nuestros "compañeros" de habitación hablar durante un rato más despues de que Silya se durmiera. No le di importancia, ignorandolos, pues no me interesaba lo que decían ni era muy educado escucharlos a escondidas. Acabe por quedarme dormido un rato despues y me desperté de nuevo con el ruido del festival recien comenzado. Desayunamos con calma, no habia mucha gente asi que fue realmente tranquilo y el servicio no tenia mucho que hacer, asi que fueron muy atentos. Con Silya. A mi no se me acercaban y si los miraba, se alejaban un rato.
Pasamos la mañana en el mercado, muy decorado para el evento, en cuya plaza habia música y un montón de gente bailando. Intenté escaparme un poco de la atención, pero mi padre le preguntó a Silya si no le apetecía bailar un poco. Hasta la noche, cuando nos dirigimos a la zona de las ruinas, fue bastante ajetreado. Tiré con suavidad de Silya para cogerla de la mano, dejando a mi padre y a Tefael unos pasos por delante.
-Te quiero -Le dije dandole un beso en la cabeza. Las velas adornaban el lugar y daban un ambiente realmente romantico.

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar11
Scar:
Sonreí cuando dijo que por suerte en casa de Zahán habia papel de sobra, sabiendo lo tonta que había sido. Me explicó cual era su favorito, uno de los dibujos que yo había escogido. No le dije nada, pero realmente me daba cuenta ahora de lo que veia en mi, mucho más de lo que yo había pensado.
-No sabia que eras tan bueno dibujando -Le dije dandole un beso -Si quieres papel puedo pedir que te traigan cuando vayan a la ciudad -No quería que me escondiese ese tipo de cosas, me sentía mal por haber dudado de su fidelidad hacia mi, pero me invadia la felicidad al ver que tenia un gran talento escondido ademas de las muchas virtudes que siempre demostraba.
-No hace falta que te escondas para dibujar -Le aseguré, dandole un beso -Ni para eso ni para nada -Insistí, sonriendole al verlo entusiasmado con su nuevo hobby.



Última edición por Adamaris el Lun Nov 27, 2017 3:15 pm, editado 1 vez

787La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 19, 2017 5:53 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 32 25thhso

Silya:

El día fue fantástico, compré algunos objetos curiosos y la comida que me pareció más original. También pude bailar con Cain, solo eran bailes tradicionales pero también me gustaban, aprovechando ese momento para recordarle que si quería podía enseñarle algunos pasos de baile. Disfruté del ambiente y de todo lo que había allí. Las ruinas eran preciosas, me daban cierta sensación de familiaridad aunque no sabía el porqué -Yo también te quiero- respondí muy sonriente, entrelazando mis dedos con los suyos… Sabía que Tefa y Cryp quizás se quedaban un día más, así que no quedaba tanto para mostrarle la ropa especial que compré.

Ya estaban por empezar con la ceremonia, tiempo que aprovechó Cryp para coger las bebidas y no perderse nada a la mitad. Pero por desgracia aquello no acabó bien... fue demasiado tarde cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo.



La guerra de los Mil Años - Página 32 Isaro11

Isaro:

Negué con la cabeza ante su comentario -No soy bueno, solo estoy empezando- le aseguré a Scar, quizás yo era siempre muy humilde, pero era un novato con unas semanas dibujando y sabía que nadie mejoraba tan rápido. Sonreí al escuchar que me traería papeles de la ciudad cuando los necesitara -Gracias- dije extremadamente feliz escuchando lo que quería decirme. Recibí con gusto su beso pero me sonrojé un poco cuando me dijo que no hacía falta que me escondiera para dibujar -Quería mejorar un poco antes de mostrártelos- admití, mi intención nunca fue ocultárselo, tan solo retrasarlo hasta que tuviera más confianza en mis dibujos.

Cogí su mano dejando los dibujos allí -Entonces hay otra cosa que te debo enseñar- le comenté con una sonrisa mientras salíamos de la casa y llegábamos al huerto de detrás de la casa de Wendy donde había muchas flores silvestres en uno de los lados -Wendy me dejó un poco de sitio para plantarlas- sonreí con timidez -Estas son las flores de tus desayunos- al principio tenía que buscarlas por el pueblo, pero un poco antes de mudarnos y de que ocurriera aquel accidente Wendy me dejó plantar flores en el huerto por que había espacio de sobra, facilitando así que no tardara en encontrar las flores. Me quedé un momento pensativo antes de volver a tirar de su mano -Eso es todo- no había nada más que le hubiera ocultado que yo recordara, y tenía que ir calentando la comida o sino tardaríamos mucho en comer.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:09 pm, editado 1 vez

788La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 19, 2017 6:29 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Mi padre decidió en el último momento ir a por bebidas, aunque me dio la impresión de que no era eso lo único que pretendía, dijo que volvería lo más rápido posible. Aún sin que él hubiera regresado, el festival nocturno comenzó. Veía como Tefael miraba en la dirección por la que se había ido mi padre cada poco tiempo, pero no estaba demasiado preocupado, seguramene solo quería comprobar que regresaba sin perderse o algo similar.
Cuando comenzó, noté que empezaban a pitarme los oidos, aunque con tanta gente no le dí demasiada importancia, si lo hice al empezar a notar dolor. Silya se había girado a mirarme, pero no oía bien, tampoco podía controlar demasiado mi forma y empezaban a salirme orejas y cola. Eso me asustó, no era una zona peligrosa, ni había ocurrido nada que lo desencadenara, tampoco estaba fuera de mi como para perder así mi control. Retrocedí un paso, tapándome las orejas que, por suerte, aún no llegaban a verse entre el pelo y decidí que lo mejor era alejarme, no tanto como por que si me transformaba iban a descubrirme sino por el tamaño de mi forma lobuna, no quería hacer daño a Silya ni a nadie. Salí como pude entre tanta gente, con una sensación de presión en el pecho que, casi a la entrada, me hizo perder la conciencia.
-----------
Abrí los ojos de nuevo. ¿Y papá? ¿Y mamá? Me dolía la cabeza y estaba tirado en un suelo desconocido, con olores desconocidos y ruidos extraños. Me levanté, molesto, las ropas que llevaba puestas me iban increiblemente grandes, era ropa de papá. Escuché pasos detras de mi y me giré gruñendo. No era nadie conocido y yo no podía hablar con desconocidos, pero sí sabía que no debía mostrar nada que les hiciera pensar cual era mi naturaleza. Aún asi, no pude evitarlo y mis orejas de lobo se agacharon en guardia. Me las tapé rápidamente, esperando que no las hubieran visto.

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar11
Scar:
Se notaba que, aunque no considerase que era bueno pintando, le hacía muchisima ilusión hacerlo, por lo que decidí que no había problema en preparar la habitación sobrante, que ahora estaba llena de cajas, en un lugar donde pudiera pintar sin problemas, aunque no estaba muy segura de como conseguirle más carboncillo sin tener que vender la aldea para ello. De repente, el haberme enseñado eso y saber que no era algo malo, lo impulsó a enseñarme su "otro secreto", un pequeño jardín tras mi antigua casa, donde aún vivía Wendy, lleno de las flores que me traía en los desayunos. Sonreí al verlo, pues de verdad era impresionante que las hubiera conseguido llevar hasta ahí sin que yo me diera cuenta, aunque también era cierto que llevaba un tiempo sin fijarme en ese tipo de cosas.
-¿Quieres que te ayude a hacer la comida? -Le pregunté, ya de vuelta en casa, mucho más animada que por la mañana.



Última edición por Adamaris el Lun Nov 27, 2017 3:15 pm, editado 1 vez

789La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 19, 2017 1:04 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 32 308i1jt

Tefael:

Sabía que no era a por las bebidas a por lo que había ido, sino a fumar un cigarro… y lo peor fue que cuando se le habían acabado los que encontró en casa de Wendy yo moví hilos para conseguirle cigarros del infierno que al menos sabía exactamente lo que llevaban. No dije nada porque no quería que Cain se enterara por mí y no por él. Además, tener algunos vicios no era algo malo, en especial si era relajante como podía ser fumar. Cuando era más joven lo necesitaba para sobrellevar el infierno, pues por más que me gustara era un ángel moteado en un mundo de oscuridad y aunque pareciera que me adaptaba, que era popular y que lo disfrutaba, en realidad había una parte de mí que siempre tenía una alarma encendida pidiéndome salir de allí. Lo mismo me había ocurrido en el cielo en mis años de estadía, pero arriba no tenían las ventajas que te podían dar los vicios sin que nadie te juzgara. Fumar acallaba mis incomodidades y me tranquilizaba, en especial cuando mi prometida y mi mejor amigo se escaparon sin avisarme.

Esperé a que volviera, ya estaba empezando el evento y no quería que se lo perdiese -Cain… ¿Estas bien?- esas palabras me hicieron girarme encontrándome con que Cain parecía estar perdiendo el control, salí corriendo detrás de ambos antes de ver como el demonio se desmayaba al alcanzar la entrada. Creí que se había desmayado pero al acercarnos fue algo muy distinto… ahora era un niño, y nos miraba como si no se fiara de nosotros. Silya no tardó en actuar quitándose la capa y poniéndosela por encima al pequeño Cain para que no tuviera que taparse las orejas con las manos -¿Estas bien?- preguntó repitiendo sin todavía comprender lo que acababa de suceder. Yo en cambio había empezado a entender lo que eran aquellas ruinas -Hola pequeño… Soy Fifi, seguro que tus padres te hablaron de mí ¿Vamos a buscar a tu padre? está aquí cerca- Por lo que me había contado Cain sí que le habían contado muchas cosas sobre mí así que esperaba que eso fuera suficiente para que no comenzara a gritar hasta que Cryp llegara.



Isaro

Sonreí con cariño al verla tan feliz -Solo son las sobras de ayer, hoy no hace falta cocinar- le aseguré mientras iba hacia la cocina siendo perseguido por Scar que me explicaba que no se refería a ese día en concreto -Me encantaría- respondí dándole un beso antes de ponerme a calentar la comida pensando que había mucha cantidad -¿Quieres invitar a Wendy? Tenemos comida de sobra- Aunque yo seguía viéndola muy a menudo en las clases de los niños y en las mías para seguir avanzando con la lectura, Scar llevaba días sin verla o al menos eso creía, además no habíamos comido juntos desde hacía tiempo.

Mientras ella iba decidí añadir una ensalada fresca para tener algo nuevo y no comer exactamente lo mismo que el día anterior.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:04 pm, editado 1 vez

790La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 19, 2017 2:24 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Las personas que me habían seguido, una chica de pelo rubio y un hombre de pelo blanco me miraban sorprendidos. Era evidente que me habían llegado a ver las orejas, las cuales escondí con más fuerza cuando se acercaron. Gruñí más alto cuando me atacó con la capa, pero no hizo nada salvo ponermela por encima, preguntandome si estaba bien.
-Sí.. -Me arrepentí, mamá no me dejaba hablar con gente externa a la aldea. Miré a la chica de reojo, pero antes de poder terminar la frase, el hombre de pelo blanco habló, diciendo ser fifi, un amigo de mis padres. Lo miré un momento, ¿cómo sabía quién era Fifi? ¿Qué le habían hecho a mi papá? Intenté salir corriendo para alejarme de ellos, pero la capa y el montón de ropa hizo que me tropezara, acabando en el suelo con un aspón en la rodilla. Me levanté, pretendiendo huir, pero con lágrimas en los ojos, que se acentuaron más cuando la chica que yo pensaba que era humana hizo algo con su mano para curarme. Su aura tenía un color que  se me hacía familiar, pero al no verla demasiado bien no terminaba de recordarlo. Cuando iba a empezar a asustarme de verdad, reconocí el olor de quién se acercaba.
-¿Que pasa? -Preguntó papá, que acababa de aparecer, olía a algo desagradable, pero era él. solté la capa y salí corriendo con la camiseta todavía puesta, aunque enorme y lo abracé. Su mirada parecía muy sorprendida, seguro que él me protegía hasta que llegase mamá -¿Sessy? -Lo miré mientras se agachaba y salté a abrazarlo al cuello, asustado.
-Me habeis dejado solo -Me quejé, olvidandome de esconder mis orejas, al igual que mi cola, que se movía de un lado a otro, mostrando la felicidad que sentía de haberme encontrado de nuevo con alguien en quién confiaba.

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar12

Wendy:
Estaba a punto de prepararme algo para comer cuando Scar vino a invitarme. Acepté enseguida, me sentía un poco sola y eso ayudaba mucho a pasar el tiempo. Dejé comida para los gatos y avisé a Eider de donde tenían todo antes de irme. La comida fue muy agradable y Scar me enseñó los dibujos que Isaro había estado haciendo esos días. Fui a preguntarle, pero se tuvo que ir a curar al caballo de Ryan, que se había cortado de una mala forma al entrar en la cuadra.
-¿Es por eso que estabas raro estos días? -Le pregunté a Isaro, ayudandolo a fregar los platos como agradecimiento por haberme invitado a comer -Scar pensaba que tenías una aventura con Mikka -Le dije, riendome de la tontería que se le había ocurrido. conociendolo sería incapaz de hacerle nada parecido.



Última edición por Adamaris el Lun Nov 27, 2017 3:15 pm, editado 2 veces

791La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 19, 2017 5:32 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 32 25thhso

Silya:

Estaba totalmente confusa, sabía que ese niño era Cain únicamente por su alma. ¿Qué había ocurrido? Todo estaba yendo bien hasta que empezó el evento nocturno -Las ruinas son unas defensas antidemonios- comentó Tefa haciéndome recordar que había tenido un sentimiento de familiaridad al verlas por primera vez. -¿Qué hacemos?- pregunte preocupada después de que Cryp también se enterara de lo sucedido -Voto por recoger las cosas de la posada y volver al pueblo… creo que no durará más de tres o cuatro días- sus palabras me relajaron, fuera lo que fuese era algo temporal. -Allí estará en su casa y no estará tan asustado- asentí sabiendo que era lo mejor hasta que Cain volviera a su forma original.



La guerra de los Mil Años - Página 32 Isaro11

Isaro:

Después de la comida le enseñé los dos únicos dibujos en los que ella aparecía, uno era mientras habla con Scar ambas se reían abiertamente de algo y me pareció una escena muy bonita, el otro dibujo era en el que ella estaba hablando con Edahi en una de las colinas cercanas, tenían una mirada muy especial que quise captar -Puedes quedártelos si quieres- le ofrecí, si le gustaban no me importaba dárselos a ella, estaba seguro de que los cuidaría mucho.

Fruncí el ceño cuando me preguntó ya a solas si era por eso por lo que ha estado extraño -¿Estuve raro?- pregunté, no creí que hubiera hecho algo diferente aquellos días. Con su siguiente comentario casi se me cayó el plato que tenía entre las manos y la miré muy sorprendido -¿Scar pensaba eso?… ¿Dudó de mí?- me disculpé rápidamente con Wendy y tras dejar los platos en su sitio, salí de la casa en su busca.

La encontré donde dijo que estaría -Lo siento- dije al llegar mirando a Scar regañándome por ser tan insensible -Te preocupé y ni me di cuenta- le expliqué el porqué de mi disculpa sabiendo que solía disculparme por demasiadas cosas -Nunca pensé que podrías dudar de mí, así que no te di explicaciones cuando quizás las necesitabas- no era una excusa su respuesta me alivió, no dudaba de mi lealtad hacia ella sino de que me lo hubieran ordenado y obedeciera -No haría algo como aquello incluso si me lo ordenaran- le aseguré dándole un suave beso sonriendo al escuchar su pregunta sobre cómo lo sabía -No tengo que acatar órdenes de nadie y no haría nada que pudiera herir a la persona que más amo- Agradecí que Ryan al verme nos dejara un poco de espacio para hablar a solas. No me importaba que se enterase, pero sabía que Scar podía ser ella misma cuando no había nadie más.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:11 pm, editado 1 vez

792La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Nov 19, 2017 6:00 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar11
Scar:
Me sobresalté cuando Isaro apareció por la puerta, poniendo nervioso al caballo, que relinchó asustado. Se disculpó, haciendome mirarlo extrañada, lo que hizo que se explicase rápidamente. Me sonrojé, pues yo no le había dicho nada, suponiendo que habia sido Wendy, pero de lo que decia tan solo el acusarme de dudar de él fue lo que más me molestó de todo.
-No dudaba de ti sino de que te atrevieras a negarte si te lo ordenaban -Le expliqué, girandome a seguir curando al animal, que quería poder alejarse de nosotros lo antes posible. Correspondí su beso, volviendo a distraerme por sus palabras. ¿Como sabia que no iba a hacerlo? ¿Ya le habia pasado? Sonrió ampliamente cuando le pregunté por ello, asegurando que jamás haria nada que pudiera hacerme daño. Ryan, que habia tenido el detalle de salir al verlo llegar, volvió a entrar poco despues sin dejarme tiempo a contestarle. Me centré en seguir con la curación del pobre caballo.

La guerra de los Mil Años - Página 32 Crypth11
No entendía lo que estaba ocurriendo, de repente me encontraba con que mi hijo habia vuelto a ser el niño de hacía casi 130 años, con una apariencia de tener tan solo cuatro, de ojos brillantes y torpe como si madre. Por más que sabia quien era, no se me hacia fácil verlo de esa forma, devolviendome a dias más felices, menos ajetreados y muy poco solitarios.
-Cain, vete con Silya -Le pedí, pero se quedó mirando a Tefael, diciendome que si ese no se llamaba Fifi. Me di cuenta de que, a esa edad, Cain todavia no se habia cambiado el nombre -Sessaibushi -Su mirada parecía alerta, no solía llamarlo por su nombre y mucho menos completo, pero ambos ángeles tenian razón, no podíamos quedarnos alli, había que volver al pueblo.
-Nos vamos ya a casa, Fifi y Silya han venido a acompañarnos -Sus orejas se levantaron y sonrió ampliamente, soltandose de mi y agitando la cola de un lado a otro, entusiasmado.
-Yo voy a buscar a mamá -Avisó antes de salir corriendo y tropezarse de nuevo. Suspiré, esa era una de las cosas por las que no podía dejarlos solos a ambos. Se levantó rapidamente con los ojos llorosos, que se limpió rapidamente, o al menos lo intentó.
-Ca... Sessy, mamá no esta aquí -Se quedó mirandome, preguntando porqué. Miré a Tefael y Silya en busca de ayuda, pues me era imposible ahora ocuparme solo de él.
-¿Porque los miras? -Insistió alarmandose -¿Esta mamá bien? ¿Se ha vuelto a caer? -Ahora ya nos miraba a los tres esperando que cualquiera de nosotros respondiera. Quise mandarlo callar, pero tan solo le gruñí levemente, haciendo que agachase sus orejas a modo de disculpa.



Última edición por Adamaris el Lun Nov 27, 2017 3:13 pm, editado 1 vez

793La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Nov 20, 2017 11:22 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 32 Isaro11

Isaro:

En cuanto entró Ryan me disculpé de nuevo por la interrupción y me marché a casa para que el caballo no se alterara por mi aura y para seguir pasando la tarde con Wendy. También disculpé con ella por dejarla sola cuando era nuestra invitada. Aproveché que estábamos a solas para pedirle la ubicación de la familia de Scar, quería invitarlos a venir por cumpleaños. Sabía que no estaban en buenos términos, pero siempre creí que se podría arreglar. Yo no tenía familia así que ver a Scar enfadada con la suya me entristecía.

Desde que había llegado al pueblo me ocurrió lo mismos durante los cuatro años que pasé con Silya… recuerdos antiguos volvían a mi cabeza. En ocasiones eran ruidos, otras olores y en menos ocasiones algunos paisajes. Gran parte de mi vida había estado pensando únicamente en el presente y si al día siguiente podría no comer, por lo que solo cuando no estaba tan tenso mis memorias volvían. Nunca recuperaría a aquella familia, pero gracias al destino encontré otra que me adoptó de primer día.



La guerra de los Mil Años - Página 32 308i1jt

Tefael:

Yo era el más ágil de mente, así que cuando noté que Cain buscaba a su madre y Cryp no sabía que decirle entré en acción -Tu mamá fue a visitar a tus abuelos, y a tu papá no le caen muy bien- le expliqué en voz baja como si fuera un secreto y dejando ver que era por eso por lo que Cryp gruñó -Pronto será tu cumpleaños así que volverá para felicitarte- mentí con una sonrisa, si mi suposición a correcta volvería a la normalidad ese día o el siguiente, así que solo tendría que decirle que con lo torpe que era su madre se habría equivocado de camino y llegaría un día tarde. No queríamos a un niño llorando por la muerte de su madre… nos deprimiría a todos.

Miré a Silya y entendió que quería decir marchándose al establecimiento a por las cosas. Quise añadir que cogiera de nuevo su capa, pero ya se había ido… esperaba que no pasara frío.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:12 pm, editado 1 vez

794La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Nov 20, 2017 12:06 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
El señor de pelo blanco al que mi papá llamaba como Fifi fue el único que se animó a responderme. Era raro que mamá fuera a ver a sus papás, pero ahora que lo decía me sonaba de haber oido alg osobre visitarlos.
-A mi tampoco me caen bien, son tontos y feos -Le dije, no les gustaba estar con papá asi que no eran buenos como él. La chica de pelo rubio desapareció y aunque pude seguir su presencia durante un momento, enseguida desaparecio. Me quedé mirando por donde se fue, moviendo las orejas en bsuca del ruido que hacía al caminar, pero no tenía tan buen oido todavía. Pero me distrajé con la noticia que me daba el amigo de papá y mamá.
-¡¿Es mi cumpleaños?! -Papá me tranquilizó, asegurando que quedaban aún un par de días, pero eso importaba menos, lo que era importante era que ¡¡era mi cumpleaños!!-¿Podemos hacer tarta? Porfa, papi -Le pedí, dando pequeños saltitos delante de él hasta que accedió. Mi forma se volvió la de un pequeño cachorro de lobo, pero no lo tomé en cuenta ya que estaba acotumbrado y me puse a correr alrededor de papá, que recogió la ropa que había dejado tirada en el suelo. Cuando salí corriendo para adelantarme a ellos, me choqué de frente con la chica rubia, que había vuelto.
-Hola -Le dije, moviendo la cola, ahora ya seguro de que no eran peligrosos y que papá de verdad los conocía.



Última edición por Adamaris el Lun Nov 27, 2017 3:15 pm, editado 1 vez

795La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Nov 20, 2017 1:58 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 32 25thhso

Silya:

Ya estaba pagada la habitación, por lo que solo tuve que despedirme velozmente una vez que tenía todo cargado en mi espalda y brazos. Casi me caigo al notar que algo se había chocado contra mí, más por querer retroceder que por que hubiera perdido el equilibrio -Hola- respondí con una sonrisa dándole parte del equipaje a Tefael. -Vamos de vuelta a casa- dijo él cuando estuvimos bastante separados de la multitud, estiró sus manos para tocarnos pero negué con la cabeza -Hice un portal para algo- le recordé a Tefa que asintió dejándome que yo guiara al grupo.

Gracias al portal, el trayecto fue mucho menos movido y sin la característica molestias en el estómago que tenían los más principiantes. Todavía no sabía como actuar frente al pequeño Cain ¿Debía tratarlo como a un niño desconocido?¿O era mejor hablarle como había hecho siempre? Me preocupaba que las suposiciones de Tefa fueran erróneas… no quería que permaneciera así por mucho tiempo, pues no había pasado ni un rato y ya echaba de menos a Cain como tal.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:12 pm, editado 2 veces

796La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Nov 20, 2017 2:15 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La chica no parecía molesta por haberme chocado contra ella, pero la mirada de papá me indicó que era un buen momento para portarse bien o me quedaría sin tarta. Fifi nos acercó la mano, que lamí sin saber qué pretendía, decidiendo si esperaba que le mordiese cuando hablaron sobre un portal. Miré alrededor, pero no había ninguna puerta cercana, tal vez era el portal de otra casa y no de una que hubiese ahí. Algo pasó que no comprendí pero cuando abrí los ojos, estaba en una zona muy conocida... que me era desconocida. Moví mis orejas, confundido.
-Papá, ¿dónde estamos? -Le pregunté, cogiendole la mano, de vuelta a la forma humana que había abandonado momentos antes. Había muchas casas desconocidas y el olor de mamá no estaba por las cercanías. Podía diferenciar carbón y comida cocinandose, pero no lograba distinguir muchos más, a pesar de tener la sensación de estar en casa. Papá me puso una camiseta suya para vestirme y me cogió en brazos otra vez.
-Estamos en casa, Cain, solo ha crecido un poco la aldea -Volví a mirar a mi alrededor buscando a Cain, pero no lograba verlo. Empezaba a enfadarme por que me intentaba engañar.
-¿Quién es Cain? ¿Ella? -Pregunté señalando a la única persona de la que no conocía el nombre. Tal vez había presupuesto que era una mujer y tan solo era un chico. Seguía sin saber quién era -¿Quién eres? -Le pregunté mirandola a los ojos, inclinando la cabeza a un lado, haciendo que mis orejas se movieran -¿También eres amiga de mi mamá? -Si Fifi lo era, ella seguramente también, mamá era muy guapa y simpatica, asi que seguro que tenía muchos amigos en su casa. Una mujer con la cara rara saludó en nuestra dirección. Llevaba una cesta con ropa mojada en una mano y estaba acompñada de una niña un poco mayor que yo que parecía una humana, lo que me hizo taparme las orejas con las manos, haciendo que la mujer se empezase a reir.



Última edición por Adamaris el Lun Nov 27, 2017 3:15 pm, editado 2 veces

797La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Nov 20, 2017 4:41 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 32 308i1jt

Tefael:

No pude evitar soltar una risa al escuchar que Cain pensaba Silya era un chico y se llamaba como él "No tiene gracia… no la tiene" me dije a mí mismo al ver que en los ojos de mi pequeña no había ni un atisbo de alegría o al menos de paz mental -Ella es mi hija, se llama Silya- respondí por ella al ver que no salían sonidos de su boca. Sonreí acariciándole el cabello al pequeño lobezno al escuchar siguiente pregunta -No la llamo Cain, Cain es nuestra mascota pero como es demoníaca se hace invisible la mayoría del tiempo y solo podemos saber que está ahí por que causa ráfagas de viento- era un experto en dar explicaciones verosímiles aunque fueran una total patraña.

Miré discretamente a Silya que causó un instante de viento a nuestro alrededor antes de que se apaciguara por completo -¿Ves? Cada vez que quieras saber si está ahí tienes que decir su nombre- Saludé a Denia y a Evelyn con la mano -Hay nuevos vecinos en la aldea… ¿Por qué no vas a saludarlos con tu papá? seguro que son muy amables- Cryp tenía que explicarles la situación, no había mejor manera que presentándolo para que fuera confiando en los vecinos y ellos estuvieran tanto de los sucesos.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:13 pm, editado 1 vez

798La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Nov 20, 2017 5:00 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Moví las orejas al escuchar una risa. Fifi parecía estar pasándoselo bien asi que papá seguro que también estaba feliz. Me contó que ella era su hija, aunque era extraño que la llamase Cain.
-¿Por que la llamas Cain? -Le pregunté, olvidandome de que momento antes de daba miedo y sonriendo por que me acariciase la cabeza. ¡Eso era que había hecho algo bien! Me explicó que tenian una mascota demoniaca que no quería hacerse visible pero que se llamaba Cain y se podía notar por las corrientes de viento. Al pronunciar su nombre, una brisa me removió el pelo asi que me giré.
-¿Está aquí? ¿Puedo jugar con ella? ¿Me la puedo quedar? -Le pregunté, pataleando un poco para que papá me bajase al suelo -¿Cain? -Pregunté, ignorando lo que me estaba diciendo sobre saludar a no se quién. Olfateé el aire, pero aún no era bueno localizando rastros y me transformé, sin poder quitarme la ropa para encorrer una hoja que se movía por el aire, buscando cazar a la mascota de Fifi y Silya, llamandola constantemente para saber dónde estaba. Fui acercandome a la aldea sin darme cuenta y me golpeé con un chico y una chica de alas... ¿marrones? La chica me miró durante un segundo.
-¿Esto que es, una broma? ¡Cain! -Gritó, haciendome gruñir. El chico parecía también algo sorprendido, quizás no veían muchos lobos.... Tomé de nuevo forma de niño.
-¡No le grites! -Se quedó mirandome de nuevo y me tiró de una de las orejas, haciendo que le mordiera la mano y le gruñese. No me gustaba esa chica. Me transformé para aullar, pero solo salió el sonido más genial que había conseguido hasta ese momento, un gimoteo infantil que no se escuchó demasiado.

La guerra de los Mil Años - Página 32 Crypth11
Vi a Cain alejarse tan campante, persiguiendo una mascota inxistente, guiado por una hoja. Suspiré y me rasqué la cabeza molesto. Pensaba que no tendría que volver a pasar por cuidar a un niño tan pequeño y dependiente.
-Ahora no parara de llamar a Cain -Regañé a Tefael que claramente se lo estaba pasando genial viendo como actuaba un cachorro que hacía tiempo terminó de madurar -¿Sabes lo que me va a costar que se le olvide? -Me quejé, mirando a Silya, que parecía seguir un poco en shock.
-Vamos a casa, alli puedes descansar un poco -Le dije con una sonrisa, cuando escuché un gimoteode cachorro en la aldea. Me reí por no llorar -A ver en qué se ha metido esta vez... -Murmuré, guiandolos hasta encontrarnos con que el cachorro más torpe del pundo estaba intentando amedrentar a Scar.
-¿Esto es cosa vuestra? -Dijo señalando a Cain, que se escondía en ese momento detras de Silya, diciendole a Scar que era una bruja mala.



Última edición por Adamaris el Lun Nov 27, 2017 3:14 pm, editado 1 vez

799La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 21, 2017 10:55 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 32 308i1jt

Tefael:

Era tan fácil engañarlo que hasta me dio pena soltarle esas mentiras -Sí, está aquí y sí, puedes jugar con Cain, pero no te la puedes quedar, va a donde quiere- decirle que se la podía quedar haría que quisiera ver su forma y eso era totalmente imposible. Le sonreí a Cryp pues por más que me regañara me estaba divirtiendo mucho -Vamos, tampoco tiene que olvidarse, no serán muchos días- le recordé sin poder disimular que sabía lo bien que me lo iba a pasar con el pequeño Cain.

Silya asintió a la idea de ir a descansar un poco… la situación le había tomado sorpresa y demasiado cerca. En cuanto dio dos pasos un lloro canino nos hizo cambiar de rumbo. -Más quisiera yo- respondí con sinceridad a la pregunta de Scar, poder encoger a la gente sería algo muy divertido, cada vez que no estuviera de humor encogía a alguien y me reía de la persona en cuestión. -Nos metimos en una barrera defensiva, da gracias de que Cryp no entró... habríamos tenido dos niños que cuidar- quería saber que conjuro defensivo era ese… pero no era el momento para buscarlo.

Isaro después de saber que era algo temporal se acercó a Silya y la abrazó con cariño -Ya lo has oído, no tardará en volver a la normalidad. Sonríe un poco- intentó animarla consiguiendo que volviera a parecer ella misma aunque más decaída. -¿Quieres galletas? podemos hacer algunas juntos- esta vez se dirigió al pequeño que estaba escondido detrás de su amiga, parecía querer llevarse bien con él -Mi novia no es una bruja mala, solo es de gran temperamento…- Se veía que también quería comentarle sobre el mordisco que le había dado a Scar, pero era evidente que si ella no hubiera tirado de su oreja él no la habría mordido.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 3:13 pm, editado 1 vez

800La guerra de los Mil Años - Página 32 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Nov 21, 2017 12:41 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 32 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
El chico que había junto a la bruja comenzó a hablar con Silya, que parecía estar un poco triste por algo, quizás había perdido algún juego o no había podido comer lo que le gustaba. La miré justo antes de que le propusiera hacer galletas.
-¡Yo también quiero ayudar! -Dije entusiasmado saliendo de detrás de mi barrera de protección antibrujas. Enseguida me dijo que su novia no era una bruja mala, era solo que su temperamento era malo. Seguramente una bruja no tendría novio, asi que quizás tenía razón -Pero me ha tirado de la oreja -Me quejé, tapándola -Ha sido mala conmigo y yo no había hecho nada -Le dije en bajito para que no puediera oirme la chica bruja mala -¿Puedo hacer galletas con vosotros? -Le pregunté un poco más tranquilo, mirándolo alternativamente con Silya.
-Ca... Sessy, dejalos tranquilos -Me regañó mi padre, acercándose a donde estaba. Me dio la mano, asi que supuse que era hora de volver a casa sin ellos.
-Jo... -No había mucho que hacer si papá no quería que fuese a jugar con ellos, pero me sentía un poco mal por que mamá hubiera tenido que ir a visitar a sus papás y quería haberle hecho galletas para cuando volviera -¿Podemos guardarle galletas a mamá? -Le pregunté, sabiendo que si no podía ayudar al menos sí podría regalarselas. Ahora que me fijaba, la chica rubia si que parecíaun poquito triste, asi que me solté de papá para coger una flor salvaje que crecía justo debajo de donde estabamos parados -Toma, para ti -Le dije, enseñandosela para que la viera -, así no puedes estar triste -Avisé con una sonrisa, moviendo la cola con suavidad esperando que la cogiese y eso pudiera animarla de lo que fuese que le ocurría.



Última edición por Adamaris el Lun Nov 27, 2017 3:14 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 32 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.