La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 22 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 22 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 22 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


526La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Sep 13, 2017 8:33 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Sentí se Silya se incomodaba un poco, al menos su aura se revolvió. Suponiendo que mi oido la había molestado, les expliqué que los corazones y otros órganos eran dificiles de escuchar ya que los demonios nos volveriamos locos escuchando a la vez órganos, palabras, entorno... Por eso tan solo en circunstancias realmente contadas, por ejemplo en una casa rodeada de energía pura, cuando estaban en silencio, podía oirlo, pero que era un sonido demasiado suave pues ya el de los adultos lo era. Nuestra historia fue resumida por Silya, que se centró bastante en cosas generales, dejando de lado mis meteduras de pata. La de Cefer y Danara era bastante parecida a la de Tefael y mi madre, pero con el final que él esperaba, se conocían desde pequeños y se habían enamorado sin casi darse cuenta. Nos quedamos bastante rato, era evidente para mi que Silya apreciaba mucho a esos amigos, pues se perdió completamente del paso del tiempo y, para cuando nos dimos cuenta, ya era casi de noche.
-Si no tiene nada del cielo, te lo acepto -Le dije, de broma, cogiendo la botella para mirar qué ponía. Olía bien incluso cerrada, bastante mejor que muchas de las bebidas alcoholicas que se podían encontrar en las tabernas del mundo humano. Llegamos a la casa, que estaba vacía, o al menos el salón, tal vez Nurheil se había ido a dormir ya, de cualquier forma, no pregunté.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 10:04 am, editado 1 vez

527La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 15, 2017 11:27 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 22 Isaro11

Isaro:

El día estuvo bastante entretenido, estuve practicando las clases con Wendy por la mañana, comimos todos juntos en el salón y por la tarde Tefael se ocupó de seguir con las curas, que aunque dolorosas notaba un efecto inmediato en las piernas. Al terminar las curas me alegré mucho de ser capaz de sentir las piernas por completo, todavía casi no podía moverlas pero ya era un avance tener tacto en ellas. Con la ayuda de Tefael me intenté mantener erguido por unos segundos y aunque no lo conseguí sin su ayuda, al menos era capaz de sostenerme con la ayuda de alguien -Supongo que mañana terminarán las curas, lo que te queda será unos días de rehabilitación y que termines de curarte solo- me contó al tiempo en el que me volvía a dejar sentado en la silla -El avance es bueno, lo que significa que podrás recuperar la movilidad completa en muy poco tiempo- Las buenas noticias hicieron que mis ojos brillaran de emoción, busqué con la mirada a Scar, pero no estaba en la habitación seguramente ocupándose de ayudar a Wendy con la cena.




La guerra de los Mil Años - Página 22 25thhso

Silya:

Sonreí entregándole la botella -No tiene nada angelical, es licor de flores- le aseguré con cierta alegría de que quisiera probarlo, el néctar de las flores de la montaña junto con el olor dulzón que las propias flores tenían hacían que ese licor fuera mi favorito solo un poco por encima del licor de cereza el cual me encantaba también. Quizás prefería el de flores por que era uno de los pocos que me embriagaba con una cantidad normal.

Como los anteriores días calenté la cena según ponía en el papel, y con Cain atento al olor para que no se quemara. La comida estaba deliciosa y con los hechizos que había puesto en la habitación donde los guardaba no se ponían malos por culpa del tiempo o la temperatura. Al terminar y recoger todos los platos coloqué dos vasos en la mesa pequeña que estaba frente al sofá y al lado del sillón, en ellos vertí el licor blanquecino entregándole uno de los vasos a Cain -Ya me dirás si te gusta- comenté antes de brindar.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 10:50 am, editado 1 vez

528La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 15, 2017 11:47 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Después de que Silya me aseguró que no tenía nada peligroso, me apeteció probarlo. Era cierto que olía a flores, seguro que era dulce, pero estuvimos guardandola para que se enfriase un poco mientras cenabamos. La ayudé a recoger los platos, no eran muchos, pero asi tenía que llevar menos cosas. Nos habíamos quedado solos, el niño se había ido a dormir y su tío seguía investigando, dudaba que hubiera comido algo. Acepté el vaso que me ofreció y brindécon ella antes de probarlo. Como había supuesto, era realmente dulce, podía diferenciar varios tipos de flores entre el alcohol y al estar algo fresco casi parecía zumo o agua, era realmente fácil de beber.
-Esta buenisimo, no se por que nos lo han dado, yo me lo quedaria -Bromeé, sonriendole. Era cierto que era uno de los mejores que había probado, quizás lo hacían en la misma ciudad, pues no me sonaba de ninguno de los lugares por los que había pasado. Más de la mitad de la botella se vació rápidamente, sin duda era tan bueno como un zumo cualquiera.
-No bebas tan deprisa, que luego tengo que llevarte a casa -Le dije quitandole el vaso para robarle lo poquito que le quedaba en él, tan solo para molestarla. Le llené el vaso y se lo devolví. Para cuando volví a fijarme, la botella estaba casi vacia. Al ser tan dulce, parecía que no afectaba en nada, pero comenzaba a notar mi cabeza un poco... alegre.

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar11
Scar:

Estaba ayudando a Wendy con la cena, que no era muy complicada, pero asi ibamos más rápido. Me contó cosas que realmente no me interesaban demasiado pero le presté la atención apropiada para que no se diera cuenta. Una vez terminada la cena, fui a la habitación de Isaro para avisarle de que ibamos a cenar.
-¿Qué pasa? -Pregunté al verlos a los dos mirandome.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 26, 2019 10:51 am, editado 2 veces

529La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 15, 2017 1:00 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 22 25thhso

Silya:
La botella se vaciaba a gran velocidad, entre risas casi no nos percatábamos de que cada vez quedaba menos  -Si ya estamos en casa- me quejé antes de que Cain me devolviera el vaso completamente lleno. El poco que quedaba lo usé para llenar el vaso de Cain hasta casi rebosar. Ya empezaba a notar el efecto del alcohol cuando sentí la mano de Cain sobre la mía, en un principio no le presté mucha atención pensando que no se daba cuenta de ello, pero cuando pasaron unos segundos y mi vaso se terminó me giré para mirarlo.

Su mirada era muy intensa, o tal vez debido a que estaba ebria así me lo parecía. Instintivamente me quedé observándolo sin decir nada, mi corazón latía muy rápido como si estuviera esperando que algo ocurriera. Después de que nuestros ojos estuvieran conectados por un tiempo desconocido empezó a acercarse lentamente hacia mí. Cerré los ojos con lentitud cuando estuvo más cerca, sintiendo sus labios rozando los míos suave y tímidamente. Convirtiéndose en algo más juguetón y caliente en el momento en el que yo continué su beso.

No comprendía lo que pasaba por mi cabeza, pero en ese instante me daba igual, mi cuerpo sabía lo que quería y yo no estaba lo suficientemente sobria como para negarle nada.



La guerra de los Mil Años - Página 22 Isaro11

Isaro:

Sonreí ampliamente al escuchar la pregunta de Scar -Ya soy capaz de sentir las piernas y Tefael dice que recuperaré completamente la movilidad en poco tiempo- también le hablé de los ejercicios que habíamos hecho ese día como eran mover los dedos de los pies y rotar los tobillos… aunque este último me costó más de lo que en un principio creí que sería. Con ese nuevo entusiasmo nos dirigimos al salón para cenar, pues tenía que admitir que me sentía hambriento. Aunque no solía comer mucho en ninguna de las comidas poco a poco mi estómago se iba acostumbrando a comer varias veces al día ciertas cantidades, y desde que era así me sentía más fuerte y con más energías que antes de llegar al pueblo.

Con las nuevas noticias era imposible quitarme la sonrisa de la cara, podría volver a caminar ya no sería una carga para nadie. Muchas cosas que quería hacer se me pasaban por la cabeza, definitivamente cuando pudiera volver a andar las haría todas.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 10:52 am, editado 1 vez

530La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 15, 2017 3:51 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
¿Qué estaba haciendo? Sin darme cuenta me había quedado mirando a Silya completamente perdido en sus ojos por un gesto tonto que había hecho y me había pillado. Podría haber mirado a otro lado, pero no lo hice. No quería hacerlo, quería seguir mirandola. No noté que estuviera acercandome hasta que sentí sus labios, suaves, dulces, agradables. El miedo que sentía por hacer algo desagradable para ella estaba ahogado en media botella de licor de flores. Mi corazón se aceleró cuando sentí que me correspondía, quizás ella tambien había bebido demasiado y sentía que debería parar, sin embargo ya era tarde para eso. Subí mi mano hasta su mejilla, acercandola un poco. Queria más, quería aprovechar la situación, quería sentir otra vez su piel con la mia, queria... La cara de Lucas cruzó mi mente, no sabía porqué, y me separé de ella unos milimetros, casi podía rozarla todavía. No era el momento, eso lo habría sabido de no estar tan bebido.
-Silya... ¿estabas enamorada de Lucas? -Le pregunté, pensando un instante después que debería haberme callado. No podía seguir si cuando se recuperase resultaba que había visto en mi a ese ángel, no quería que eso fuera asi ni que me lo dijese, no quería herirla otra vez y tener que empezar a tener de nuevo la relación que llevabamos.

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar11
Scar:

La noticia era genial, Isaro iba a poder volver a andar, aunque por lo que dijo Tefael aún le quedaba rehabilitación por delante, que era mejor ser no-mágica, ya sentía las piernas y podía moverlas ligeramente, a pesar de no tener fuerza en ellas.
-Has aprovechado tu vejez  -Le dije de broma a Tefael antes de abrazarlo no demasiado tiempo y susurrarle un gracias al oido. Después, me acerqué a Isaro y, aunque no me senté encima por que ibamos a comer, le di un beso como debería haberle dado desde el primer día y le sonreí -Vamos a cenar -dejé que él decidiera si llevar la silla o que lo empujase yo, ya que llegaba perfectamente a las ruedas. Una vez fuera, le dije que se lo contase a Wendy, que nos miró esperando las noticias.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:00 am, editado 1 vez

531La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 15, 2017 5:46 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 22 25thhso

Silya:

Los labios de Cain sabían al licor que habíamos estado tomando juntos, al sentir que me acercaba a él no pude evitar acelerar el beso quería hacerlo más pasional, pero él se separó de mí. Sin saber por qué había hecho eso estuve a punto de cerrar la distancia que él había creado cuando escuché sus palabras. Tardé un poco en procesarlas, creando un silencio incómodo "¿Qué importa eso ahora? Está muerto" las dos últimas palabras se repitieron en mi cabeza en ciclo haciendo brotar mis lágrimas en silencio.

El estar ebria me hizo incapaz de controlar mis emociones, y donde anteriormente tan solo diría que no quería hablar del tema ahora, en ese momento estaba llorando sin parar. ¿Qué había ocurrido? Todo estaba muy animado y agradable hasta que de repente hizo esa pregunta.



La guerra de los Mil Años - Página 22 Isaro11

Isaro:

A pesar de ver a Tefael siendo abrazado por Scar esta vez no me sentí inferior, se notaba que estaba feliz por todo lo que Tefael estaba haciendo por mí. Recibí el beso alegremente sonriendo tontamente cuando volvió a mirarme. Asentí a sus palabras dirigiendo la silla hacia el comedor donde le di las nuevas noticias a Wendy.

Ya por la noche ambos estábamos en la cama de Scar, era cierto que el tamaño no era el más apropiado para dos personas cómodamente, aunque su propuesta siguiente me sorprendió un poco. No había visto la casa desde ese día y al parecer se habían encargado de amueblarla por completo, acepté su idea de irnos juntos a vivir a la nueva casa. Seguramente pasaríamos mucho tiempo en la casa de Wendy y comeríamos juntos, así que el cambio no sería muy drástico. Estuvimos hablando un rato más hasta que poco a poco me quedé dormido con Scar pegada a mí.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 10:53 am, editado 1 vez

532La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 15, 2017 6:42 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Mi corazón, que hasta ese instante estaba acelerado, se encogió al ver las primeras lágrimas brotando de los ojos de Silya. Abrí la boca, pero solo un ruido de culpa salió de ella. Agaché las orejas al escucharla llorar, no me gustaba oir eso y menos si era mi culpa, tendria que haberme estado callado.
-L-Lo siento -Dije estirando la mano para acariciarle la cabeza. Su pelo seguía siendo realmente suave, pero no podia centrarme en eso. Tiré de ella con suavidad hasta sentarla sobre mi y la abracé, sin dejar de susurrarle mi más sincera disculpa, a pesar de haber logrado con mi error la respuesta a la pregunta. No me gustaba verla asi y me tomé mi tiempo para intentar calmarla, pero no era capaz de decir nada que no fuera lo siento.
-Pérdoname, Silya -le dije abrazandola con cariño, esperando que se tranquilizase -No deberia haber preguntado -Le di un beso en la mejilla, apoyandola sobre mi acariciandole la cabeza, dudando de si eso seria bueno para ella pues aunque quizas no habia llorado la muerte de su... amigo, sacar esos recuerdos tan dolorosos ahora no podian ser agradables. Sin duda la borrachera se habia bajado con el llanto de Silya, pero seguia bastante desinhivido, por eso no media mis palabras y le dije la verdad, Tefael era el que me habia mencionado eso, Edahi no supo contestarme y la última vez que ella habia hablado de Lucas me habia confundido con él sin darme opción a ayudarla en nada. Me levanté, sin soltarla ni dejarla escaparse y la llevé a la cama, tumbándome a su lado, acercandola para poder abrazarla.
-Ya es muy tarde, deberiamos dormir -Le dije dándole un suave beso en los labios que podria haberme ahorrado, pero no queria. La abracé dejando que se escondiera contra mi si quería. Me quedé acariciandole la cabeza bastante rato. Notaba que no lograba dormirse, era normal despues de mi estupidez. Le acaricié la cabeza.
-¿Prefieres hablar de ello? -Le pregunté con suavidad, susurrandole, esperando que no comenzara a llorar otra vez o no podria dormirse. Escuché con atención pero no respondió nada. Le di otro beso en la cabeza.
-Pase lo que pase estaré aqui por ti -Por supuesto, no media mis palabras -, volvería a saltar para salvarte si fuera necesario -Le dije, frotando suavemente su espalda con la mano que tenia atrapada. Estuve un rato más diciendole cosas, hasta que su corazón se relajó, su llanto desapareció y la respiración bajó hasta demostrarme que se habia dormido. Solo entonces, le susurré que la quería y que si aún era pronto para ella, esperaría lo que hiciera falta.

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar11
Scar:

Una vez en la cama, recordé aquello que habia estado dando vueltas en mi cabeza toda la tarde. No sabia como sacar el tema, quizas prefería hacer las cosas diferentes, asi que decidí preguntarle.
-Isaro... nos quedaremos aqui hasta que te recuperes completamente -Me dije jugando con el borde del cuello de su camiseta -Pero me gustaria saber si despues podriamos irnos los dos a tu casa -No le miré a los ojos, solo centrada en su cuello -, Edahi se ha ocupado de amueblarlo y ya esta todo colocado, asi que podriamos irnos cuando tu quieras -Le aseguré ya mirandolo. No pude evitar sonreir de oreja a oreja cuando aceptó mi idea y le di un beso apasionado.
-Te quiero -Le dije aún sonriente, aunque no sabia cuando seria eso, esperaba que no tardase mucho, pues significaria que de nuevo podria andar.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:01 am, editado 2 veces

533La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 15, 2017 7:41 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 22 25thhso

Silya:

Me desperté a la mañana siguiente con un ligero dolor de cabeza. No tardé en empezar a recordar todo lo sucedido en la noche, desde que nos estábamos besando hasta que preguntó por Lucas y empecé a llorar. Cain me consoló con mucha ternura y cuidado, e incluso se disculpó por preguntar explicándome por qué hizo esa pregunta "Estaba muy lindo con las orejas lobunas" pensé con una pequeña sonrisa, recordando segundos después que no fui capaz de decirle la verdad sobre su pregunta.

Me giré hacia él encontrándome que todavía tenía las orejas lobunas aún estando en un profundo sueño. Sin pensármelo mucho jugueteé con sus orejas que se movían solas si les soplabas o les tocabas con mucha suavidad. No pude evitar soltar una discreta risa divertida de ver que Cain no se despertaba, me incliné un poco hacia él -Ya se hizo de día- le susurré al tiempo que mi mano le acariciaba el pelo. Se había portado muy bien conmigo ayer y se preocupó de que pudiera dormir bien y de que tuviera apoyo por su parte si era lo que necesitaba.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 10:54 am, editado 1 vez

534La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Sep 16, 2017 5:30 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Algo no paraba de posarse en mis orejas, asi que las movía molesto. Aparté lo que fuera con la cola, a pesar de que no sirvió de nada. Mi mente empezaba a salir del sueño en el que estaba sumida cuando la voz de Silya me advirtió que era de día. Eso explicaba quién estaba tocando mis orejas... pero yo no quería despertarme aún, asi que la acerqué a mi, abrazandola para seguir durmiendo.
-No, no lo es -Respondí aún con voz mañanera, dandole un beso que... me despertó un poco. ¿Porqué tenía esa maldita mania? -Lo siento -No era cierto, no lo sentía, pero eso no iba a decirselo. Una vez despierto, cada ruido en las cercanías era como si me golpeasen la cabeza, asi que me enrrolle en mi trozo de almohada.
-Ah... mi cabeza -Me quejé. En estos casos, tener el oido tan afinado era realmente desagradable, aunque despertarse con un beso hacía que, ignorando el odlor, sonriera en mi escondite. Asomé el ojo para mirar a Silya, que como todas las mañanas estaba realmente preciosa, a pesar de que su pelo revuelto le daba aspecto aniñado -¿Cómo de estúpido fui ayer? -Le pregunté recordando demasiado vagamente lo ocurrido, tan solo cosas fugaces que no sabía si eran reales o tan solo partes de una invención mía.

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar11
Scar:

Me desperté bastante tarde, asi que cuando abrí los ojos y vi que el sol estaba tan alto, me acordé de que iba a ir de caza don Daion. Me levanté de golpe y comencé a cambiarme a toda velocidad. Me saqué la ropa, dejandola sobre la cama y fui rápidamente al baño a coger el peine, saludando a Wendy en el proceso. Volví a la habitación con la goma para el pelo, me quité la camiseta y me puse la ropa interior, peinandome con una mano mientras con la otra me subía el pantalón. Por supuesto, resultó un desastre y tuve que dejar de hacer una cosa para terminar la otra. Decidí subirme primero el pantalón por que andar con él por los tobillos era muy dificl. Me peiné y me hice la coleta antes de volver a salir fuera, olvidandome de que estaba sin camiseta. Preparé el desayuno rápidamente, y fui a la habitación de nuevo, gracias al aviso de Wendy. En ese momento me fijé que Isaro estaba despierto.
-Lo siento, ¿te he despertado? -Le pregunté acercandome a darle un beso -Había quedado para ir a cazar y me he dormido -Añadí mientras me ponía la camiseta, que con las alas en medio era algo bastante complicado -Te he dejado el desayuno en la silla, Wendy esta fuera si necesitas algo y Tefael vendrá luego a seguir con las curas -Le dije, hablando todo lo deprisa que podía mientras me comía el bollo elegido y cogí las armas que necesitaría.
-Vendré a la hora de comer... o eso espero
-Añadí dudando de si conseguiríamos algo para ese momento -Bueno, si necesitas algo Crypthorn puede encontrarme -Le dije dándole un beso que le durase todo el día -Te quiero -Y me marché corriendo, despidiendome de Wendy con un "adios" y echando a correr hacia el bosque.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:00 am, editado 1 vez

535La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Sep 16, 2017 11:50 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 22 25thhso

Silya:

Su abrazo me cogió desprevenida aunque no me disgustó en absoluto. El beso que me dio vino seguido de una disculpa que no comprendí. Permanecí tumbada a su lado escuchando como se quejaba del dolor de cabeza que era mucho mayor que el que yo tenía -No me pareció que fueras estúpido- admití con una sonrisa mientras con una mano le tiraba suavemente de una de sus orejas lobuna haciendo que sacara un poco más la cabeza de la almohada, era realmente adorable.

Le di un beso antes de levantarme y estirarme -Puedes remolonear un poco, todavía tengo que ir a por el desayuno- le informé de buen humor mientras buscaba una camisa que no estuviera arrugada y la cambiaba por la que tenía puesta -Vuelvo en unos minutos- me despedí antes de salir del cuarto en busca de nuestro delicioso desayuno recién hecho.



La guerra de los Mil Años - Página 22 Isaro11

Isaro:

El sobresalto de Scar me despertó, no pareció percatarse de ello por lo que pude verla revolotear por el cuarto haciendo varias cosas al mismo tiempo. Verla vistiéndose me alteró un poco, pues mi mente quería impedirle que se terminara de vestir, que no se pusiera los pantalones…. pero no podía impedírselo, ni siquiera llegaba a alcanzarla, así que me contenté con observarla. Después de un buen rato se percató de que estaba mirándola. Le devolví el beso antes de escuchar el porqué de sus prisas tan repentinas. Me besó una segunda vez más apasionadamente -Yo también te quiero- le respondí con una sonrisa antes de que se marchara corriendo de la casa.

Tardé un poco en levantarme para desayunar, sentía mis piernas adormecidas y estaba algo cansado de los ejercicios del día anterior "Hoy será un día largo" pensé recordando las palabras de Tefael, si esa era la última cura seguramente sería más intensa, no me apetecía mucho así que me tomé mi tiempo para desayunar sin prisas.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 10:55 am, editado 1 vez

536La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 17, 2017 5:54 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
No podía evitar que mis tontas orejas me delatasen, cada vez que pensaba algo, se movían en respuesta. Se movieron con el beso de silya, cuando comenzó a cambiarse la camiseta y cuando salió de la habitación, aunque esperaba que no se hubiera dado cuenta, pues ni yo mismo lo hice hasta que, una vez salió, volvieron a ponerse como siempre. Me centré un poco para esconderlas junto a la cola y, tras remolonear un poco, me levanté dispuesto a ducharme y vestirme. Fui a la ducha y me vestí en el baño antes de salir a desayunar al salón con Silya, que parecía realmente animada. ¿Algún sueño? ¿Le habían dado alguna noticia agradable? Mi humor también era bueno, increiblemente bueno, un solo beso de Silya valía para ello, pero dudaba que el de ella se debiera a eso.
-¿Ha pasado algo bueno? -Le pregunté, ayudando a poner un poco la mesa. Quería preguntarle porqué había llorado la noche anterior, pero era completamente incapaz de encontrar una forma sutil o disimulada de hacerle la pregunta, pues temía lo que fuese a decirme.

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar12

Wendy:
Escuché que Isaro se movía en la habitación al poco de que Scar se marchase. Limpié la cocina  con tranquilidad, dandole tiempo a que pudiera desayuar y, cuando supuse que ya habría acabado, fui a su habitación y llamé a la puerta, esperando que me dejase entrar para asomarme.
-Buenos dias -Le sonreí, entrando dentro a recoger los platos que quedaban vacíos -Tengo que ir a dar una vuelta para buscar las plantas de la clase de mañana, ¿quieres venir? Volveremos antes de que venga Tefael, te lo prometo -Le aseguré, dejandole la silla libre por si quería sentarse. Saqué todo a la cocina y volví, por si necesitaba ayuda -Es solo dar una vuelta por los alrededores, no iremos muy lejos -Esta vez había decidido coger unos hongos que crecían en las raices de ciertos árboles, a pesar de que no fueran plantas, quería que los niños aprendieran las que estaba segura que eran comestibles y esas lo eran.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:04 am, editado 1 vez

537La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 17, 2017 3:41 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 22 25thhso

Silya:

El desayuno tenía una pinta realmente deliciosa, y estaba recién hecho, por lo que cuando Cain salió de la ducha ya quería empezar a probar la comida. Su pregunta me hizo reír suavemente, no parecía saber que mi buen humor era debido sobretodo a lo dulce que había sido la noche anterior y lo tierno que fue, intentando consolarme aunque no fuera su culpa que yo llorara. -Quizás, no estoy segura- respondí sonriéndole cálidamente impidiéndole que pudiera indagar más sobre el tema.

El desayuno estaba magnífico, sino fuera por que teníamos mucha comida le habría pedido que lo pusiera en un plato más grande y me lo tomaba de almuerzo. Ya a mitad, me acordé de que todavía no había respondido -Respecto a la pregunta que me hiciste anoche- comencé sin prisas, antes de beber un sorbo de agua -No quería a Lucas de la forma en la que Tefael y tú pensáis- era cierto que lo quería mucho y que nadie podía reemplazarlo, pero eso era igual para todos mis seres queridos, cada uno tenía un espacio en mi corazón y era un lugar permanente independientemente de lo que ocurriera. Esa era una de las causas de que todavía creyera en Mitz, y que aunque no estaba en sus cabales, tenía la confianza de que algún día volvería a ser el que yo conocía.



La guerra de los Mil Años - Página 22 Isaro11

Isaro:

Saludé a Wendy con normalidad quitándome aquellas sensaciones del cuerpo. -Sí, dar una vuelta me vendrá bien- admití. Aproveché que se marchó un momento a la cocina para acercarme la silla y sentarme por mi mismo, lo cual era un poco difícil por que tenía ruedas. Al final necesité la ayuda de Wendy, aunque solo fue para mantener quieta la silla.

Feliz de haber conseguido algo por mi mismo, no me importó que me tuviera que ayudar a llevarla por algunos de los sitios un poco más costosos del paseo. El aire era fresco y vigorizante, haciendo que mi humor algo caído de saber que Scar no estaría cerca y de que las curas dolerían, mejoraran rápidamente -¿Qué es lo que planeas enseñar en la próxima clase?- pregunté intentando sacarle un poco de información sobre lo que estábamos buscando exactamente.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 10:57 am, editado 1 vez

538La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 17, 2017 4:43 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya se guardó para si misma lo que fuera que hacía que sonriese de esa forma. Supe que no quería contarmelo, asi que dejé de preguntar, centrandome en el delicioso desayuno que en cuanto lo había olido había hecho que mi estómago gruñera. Desayunando con calma, sentí que también ella tenía hambre, pues no estaba hablando demasiado. Cuando mencionó la pregunta de la noche anterior, la miré, atragantandome cuando me dio la respuesta que aunque queria, no era la que pensaba. Despues del ataque de tos a causa del atragantamiento pude hablar, aunque tenia los ojos llorosos.
-No hacia falta que me respondieras, solo era una tonteria -Le dije esperando quitarle algo de peso si es que seguia triste. Eso explicaba porqué lloraba de noche, no sabia el motivo pero si oirla llorar antes de dormirse.
-Si quieres contarme lo que pasó te escucharé -Le dije dandole un beso rapido en la cabeza, aprovechando para llevar platos vacios a la cocina. Me sentía mal por haber sido tan tonto como para preguntarle algo asi, a pesar de que veía mi camino un poco más despejado. Volvi a la mesa con ella y terminamos de desayunar con calma.

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar12

Wendy:

Isaro estaba sonriente, más que dentro de casa y, aunque me pidió ayuda para sentarse en la silla de ruedas, se notaba que estaba mejorando rápidamente. Le fui contando donde íbamos, simplemente olvidaba decirle qué buscabamos. Tan solo me di cuenta cuando, una vez alli, me pregunto.
-¡Ay, lo siento! -Dije al darme cuenta, poniendome delante -Busco unas setas pequeñas y marrones, deberian crecer en las raices de estos árboles -Le expliqué, señalandole unos árboles de hojas verdes y blancas, de tronco beige y realmente frondoso. También le describí la pequeñas setas que buscabamos que, aunque olian a humedad y tierra,  fritas y en salsa eran realmente deliciosas aunque debian cogerse frescas, pues secandolas se volvian amargas. Despues de una interesante mañana en que la silla de Isaro se me quedo atascada y tuve que empujar hasta casi caerme para sacarla, volvimos a casa. Tenia mucho calor, pero no queria molestar las curas.

-Me iré a duchar a casa de Ariel, asi le pregunto un par de cosas -Le avisé. Tefael no tardaría en llegar, asi que primero fui a la cocina a hacer algo rapido de comer. Una vez listo, le puse un plato y le pedi ayuda para poner la mesa.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:03 am, editado 1 vez

539La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 18, 2017 5:39 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 22 25thhso

Silya:

Me levanté de mi asiento preocupada al ver que Cain se estaba atragantando de repente, aunque me relajé un poco cuando ya consiguió hablar -Bueno, tu me preguntaste y al final no te respondí, me pareció maleducado por mi parte no decir nada- respondí antes de negar a las siguientes palabras -No es algo agradable de escuchar, además acabamos de comer un desayuno delicioso… sería un delito sacar temas tristes después del buen ánimo que nos ha aportado la primera comida del día- mi buen humor seguía ahí por lo que mientras terminábamos el desayuno le di algunos sitios para elegir a Cain sobre qué visitaríamos ese día.



La guerra de los Mil Años - Página 22 Isaro11

Isaro:

Con la descripción de las setas no me fue difícil olerlas e identificarlas, gracias a su entusiasmo tuve una clase privada sobre ese tipo de setas, se sabía muchas formas de cocinarlas, de identificarlas sin equivocarse y de como explicar a los niños la forma de encontrarlas. La mañana había sido entretenida por lo que casi me había olvidado de Tefael hasta que Wendy me lo recordó sin darse cuenta al decir que se iría a duchar a casa de Ariel en vez de en su propia casa.

Efectivamente no tardó demasiado en llegar, Cryp se quedó en el salón jugando con Eider y mimándolo. Y Tefael me acompañó hasta la habitación diciéndome exactamente lo que yo ya sospechaba acerca de esta última cura… iba a ser dolorosa. No me importaba el dolor, viviendo tanto tiempo con Mitzrael el dolor era algo a lo que me había acostumbrado.

Antes de conocerlo creía que sabía lo que era el dolor por todo lo que pasé en mi tierra natal, pero estaba completamente equivocado. Comparándolos los humanos y los cazadores no me habían hecho ni una décima parte de daño en todo ese tiempo del que me podía hacer Mitzrael en un día. Sin embargo, el dolor parece perseguirme con más ganas cuando creo tener más aguante. La magia oscura que usaba Tefael era una de las cosas más dolorosas que había conocido en primera persona. Y peor fue ese día en el que incrementó de sobremanera la concentración.

Al principio pude soportarlo cerrando con fuerza los dientes y apretando los puños… pero a medida que gradualmente incrementaba la magia me era más difícil aguantarlo. Grité de dolor casi al final de las curas, y agradecí que Tefael no se dejó asustar por ello tan solo estiró sus negruzcas alas y me miró con algo de culpa por saber que mi cuerpo temblaba del dolor causado por su magia -Ya queda poco…- me avisó intentando que eso me consolara.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 11:28 am, editado 1 vez

540La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 18, 2017 6:04 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
No culpé a Silya por preferir guardarse para si misma lo que ocurrió, seguramente no le apetecía estar de mal humor a esas horas, cosa que entendía completamente, aunque seguía sin entender las razones de su ánimo mañanero.
-Lo de los seis dias de limite era de broma, no hace falta que estemos haciendo algo si o si -Me parecía que igual estaba obligandose a hacer cosas cuando solo queria dar una vuelta tranquila o algo similar -Vamos a dar una vuelta, ya decidiremos qué hacer más tarde -Le propuse, levantandome para terminar de recoger. En la aldea no había mucho que hacer y realmente era aburrido los dias en que no había nada, pero la ciudad de Silya era enorme comparada, asi que no había problema en estar un dia o dos tan solo viendola o paseando.

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar11
Scar:
La caza nos sorprendió a ambos, una cierva fue muy fácil de cazar aunque tuvimos que huir del macho que nos atacó defendiendo al resto de la manada. Nos tomamos algo de tiempo para comprobar que el animal no estuviera enfermo, pero era una hembra adulta sana, hasta que nosotros llegamos. No tuve que ayudar a Daion a cargar al animal, pero si le eché una mano con las armas. Teníamos que limpiarla para que no se pudriera demasiado deprisa. Aún era pronto para la hora de comer, pero aún asi preferí cazar otro día, no era seguro que pudieramos atrapar algo tan rápidamente y quería pasar algo de tiempo en casa. Partimos el ciervo en algunos trozos y mientras Daion repartía los pedazos entre algunos vecinos, yo me volví a casa con la pieza. Apenas había rozado el pomo de la puerta cuando escuché un grito dentro. Solté todo lo que llevaba encima menos mi arco y entré, un poco temerosa de lo que pudiera haber dentro, Isaro me había contado un poco sobre su anterior amo y esperaba que no le hubiera encontrado. Vi unas alas negras y me acerqué por detrás, abriendo las mías para parecer más grande, ya que por mi misma no imponía demasiado.
-¡Eh! -Esperaba poder llamar su atención y que se olvidara de mi demonio, pero enseguida me di cuenta de que no era un desconocido -¿Tefael? -Dije al reconocerlo, bajando la flecha, pero sin soltarla. El corazón me latía a toda velocidad, ¿qué estaba pasando? Isaro parecía estar sufriendo, asi que me acerqué aún llena de adrenalina.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:04 am, editado 1 vez

541La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 18, 2017 12:02 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 22 308i1jt

Tefael:

La llamada de atención de Scar no me hizo reducir la magia y la controlé igualmente antes de girarme a mirarla. Parecía sorprendida por algo pero me limité a sonreír algo más frío de lo que hubiera hecho en un estado normal -Estoy terminando así que no molestes- le aclaré sin preocuparme por sus sentimientos, era un momento muy delicado como para parar las curas. Por si acaso no le había quedado claro coloqué una pantalla sobre la puerta que le impediría el paso pero podría observar si era lo que quería "Quizás Mer tiene esas manías por como actuaba en el infierno cuando alguien venía a curarse sin ser descubierto" pensé dándome cuenta de que su forma de ser me recordaba mucho a cuando yo estaba en el infierno y aunque no me había consumido la oscuridad sí era verdad que el equilibrio no era completo… solía ser algo más malo que bueno después de que desaparecieran Cryp y Lear.

Volví a girarme hacia Isaro que seguía temblando debido a las contracciones musculares incontrolables que hacía su cuerpo para soportar el dolor. Moví mi brazo hacia delante incrementando el hechizo. Esta vez lo soportó sin gritar seguramente por que Scar estaba allí y no quería preocuparla. Después del tiempo que se tarda en tomar el desayuno deshice ambos hechizos finalizando así las curas a Isaro -Descansa un poco, luego comprobamos el avance- le avisé mientras cogía aire despacio e intentaba estabilizar las dos partes de mi alma volviendo poco a poco al blanco moteado. Yo también estaba cansado, llevaba varios días gastando casi toda la magia que tenía y aunque no era malo para la salud, generaba cierto cansancio que después de un tiempo te hacía dormir hasta recuperarte por completo.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 11:31 am, editado 1 vez

542La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 18, 2017 12:28 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La mañana había sido tranquila, realmente era mejor no tener absolutamente todas las horas del día ocupadas y gastar algo del tiempo que ibamos a pasar allí viendo los alrededores. Por la tarde, después de comer, Silya me propuso volver a la biblioteca. Acepté, esperando poder encontrar algo útil para nuestro asentamiento y allí fuimos. Esta vez me tocaba escribir a mi y no dejé que ella se hiciera la olvidadiza. Nos tuvimos que sentar en otra mesa, algo más apartada, entre un montón de estanterias completamente llenas de libros de todos los colores y tamaños.

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar11
Scar:

La respuesta borde de Tefael fue completamente ignorada tras una mirada de odio. Intenté entrar pero había algo que me lo impedía. Lo intenté un par de veces, pero la magia de Tefael era mejor que la mía y me fue completamene imposible. Esperé con impaciencia hasta que la retiró y entré, con calma. Me fijé como sus alas volvían poco a poco a la normalidad. Preferí no decir nada y le di un beso a Isaro en la cabeza, pues parecía estar pasandolo mal.
-¿Estás bien? -Le pregunté, ignorando a Tefael, que estaba metido en sus cosas de ángeles.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:04 am, editado 1 vez

543La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Sep 18, 2017 6:34 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 22 25thhso

Silya:

Ya en la biblioteca le dejé un libro de hechizos con algunos marcados suavemente para que pudiera escribirlos mientras yo miraba otro libro que era el segundo volumen de uno de los mejores que había leído para controlar los elementos sin necesidad de conjuros. Era gracias a ese libro que era capaz de controlar el viento y el fuego con solo pensarlo, el segundo volumen se especializaba en los otros dos polo que estuve atenta a todo lo que leía de él recordando las partes que necesitaba y saltándome las explicaciones, los ejemplos, los resúmenes, y las partes basadas en el tomo anterior.

Iba bastante rápido obteniendo la información que quería, sin dejar de prestar atención a Cain para resolver sus dudas. No despegaba el libro de la cara pero oía lo que preguntaba y respondía con facilidad "Esto es muy interesante" pensé al ver uno de los trucos para mover el agua con mayor facilidad sin usar hechizos hasta coger la práctica. Le pedí a Cain que me leyera la palabra cuando volvió a preguntarme, pero esta vez si levanté la cabeza para mirarlo totalmente enrojecida al escuchar lo que me susurraba. Tardé un poco en darme cuenta de que esa era la palabra que quería saber -¿¡Pero que hechizo estas escribiendo!?- le pregunté algo alterada pero todavía susurrando acercándome al libro para encontrarme con aquello.

No me percaté de que había marcado un hechizo afrodisiaco por leer rápido. Me ruboricé aún más de pensar lo que le estaba haciendo escribir a Cain -No copies este- le pedí con el corazón latiendo descontroladamente. Esperaba que no me pidiera explicaciones por el comportamiento que había tenido, era difícil decir lo que había dicho en una sola palabra y que no se sintiera avergonzado de ello.



La guerra de los Mil Años - Página 22 Isaro11

Isaro:

Todavía estaba temblando cuando escuché a Scar preocupada preguntar por mi estado -Sí, solo necesito tumbarme un rato- le comenté quitándole importancia a lo que acababa de pasar. Tiré de ella con una de mis manos pidiéndole sutilmente que se tumbara conmigo en la cama. Viendo esta acción, Tefael no dudó en levantarse como pudo e irse diciendo que se iría a dormir. Para mí era evidente que quería dejarnos intimidad, y que tan solo era una excusa para salir de allí.

-Según Tefael ya debo de poder caminar aunque sea algo lento y en un par de días debería recuperar casi por completo la facilidad para moverme- le susurré cerrando los ojos para oler todas las fragancias que había en sus ropas, entre las más destacables estaban la de Daion y la de la presa que cazaron. -Podremos ir pronto a vivir a la otra casa- le aseguré feliz de que no tuviéramos que esperar mucho tiempo para mudarnos.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 11:32 am, editado 1 vez

544La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 19, 2017 6:04 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Miré extrañado una de las frases que había. Estaba muy repetida y casi parecía un hechizo mal escrito. Antes de escribirlo del todo, decidí preguntarle a Silya.
-Silya, ¿esto qué es? -Parecía muy entretenida con su libro, asi que me pidió que se lo leyera. Lo miré un par de veces no muy seguro de si sabría leerlo y me acerqué a susurrarselo, ya que un ángel me había echado una mirada de odio solo por eso. La reacción de Silya me confundió, ella había señalado los que debía copiar y ahora parecía que hubiera insultado a su familia. Taché la parte que tenía escrita cuando me dijo que no lo copiase, pero la curiosidad me pudo. Estaba tan preciosa avergonzada que evitar preguntarle sería un crimen.
-¿Qué significa? -Le pregunté acercándome de nuevo a su oido. Vi como sus esperanzas de que no dijese nada se rompían y se ponía ligeramente nerviosa. Sonreí un poco.
-No hace falta que me lo digas si es tan malo -Le susurré, pero sabiendo que en cuanto salieramos se lo volvería a preguntar.

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar11
Scar:
Isaro parecía un niño enfermo, sin fuerzas para tumbarse. Lo ayudé antes de notar como tiraba de mi. Me tumbé con él, ya que me lo pedía de una forma tan... sutil. Me contó que las curas de Tefael iban bien y que probablemente en unos días podría andar o al menos tenerlo más fácil. Estaba muy feliz por irnos a vivir juntos, cosa que me encantaba, pero mientras jugaba con su pelo, no dije nada, estaba enfadada, si hubiera sabido lo que estaban haciendo no me habría ido por ahí a cazar.
-Deberias avisar a Edahi y a Silya de que estas curado -Le dije esperando no sonar demasiado enfadada.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:04 am, editado 1 vez

545La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 19, 2017 3:22 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 22 25thhso

Silya:

Me mantuve en silencio cuando me preguntó. Estaba demasiado avergonzada como para rol en voz alta, además parecería una pervertida si se lo decía, pues que era una sola palabra en angelical formaba una frase entera en el idioma en el que solía hablar. Apreté mis labios cuando me dijo que no hacía falta que se lo dijera. Estuve en debate interior unos segundos hasta que me incliné hacia él para susurrarle la traducción tan lasciva de lo que le había hecho copiar accidentalmente.

Estaba demasiado sonrojada como para decir algo más, así que volví a coger el libro intentando calmarme y centrarme en lo que estaba leyendo… ¿Cómo había podido pasar algo así? no podía estar tan distraída no leer los títulos de los hechizos a medias. No paraba de regañarme en mi cabeza por ese suceso.



La guerra de los Mil Años - Página 22 Isaro11

Isaro:

Me encantaba que Scar jugara con mi pelo, y parecía saberlo por que cuando más lo necesitaba ella pasaba su mano dándome mucha comodidad casi haciéndome ronronear en la mayoría de ocasiones. Ya estaba algo adormilado debido al cansancio y a las continuas muestras de afecto de Scar -Sí, tengo que avisarlos- musité pegando mi cuerpo un poco más al suyo. No lo hice por nada en especial, simplemente me apetecía y así lo hice. Empezaba a tener más confianza tanto con ella como con los demás aldeanos, y aunque el miedo de tantos años a ser golpeado por hacer algo incorrecto no podía desaparecer tan fácilmente, podía tocarlos sin pensar que me fueran a dar una paliza más tarde. Además, Scar siempre me había dicho que ya no tenía por que recibir los golpes si los veía venir. Para cualquiera eran solamente palabras, pero para mí era un alivio que me daba mucha tranquilidad, era como vivir con una seguridad en tu interior de que nada malo pasaría.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 11:33 am, editado 1 vez

546La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Sep 19, 2017 3:39 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me hizo gracia la reacción dulce de Silya, poco dispuesta a que las cosas quedaran asi. Dudó un momento, pero me murmuró la traducción al oido. No pude evitar sentir un cosquilleo y de tenerla tan cerca, pensamientos sobre si al besarla se apartaría, pero antes de poder reaccionar, se había alejado, fingiendo enfrascarse en la lectura.
-Quizás Ariel y Zahán lo quieren -Bromeé, restandole importancia y tachando lo poco que había empezado a escribir. No pude evitar reirme por lo bajo despues de disimular un rato.
-No hace falta que te pongas tan nerviosa
-Le dije al oido -Solo es un hechizo -Seguí escribiendo el resto de los conjuros marcados. Estaba bastante animado, tenía la sensación de que era un buen día, a pesar de no haber ocurrido nada realmente extraordinario, salvo la explicación de Silya sobre su relación con Lucas. Era consciente de que alegrarme de algo asi no era agradable, pero no podía evitar saber que mi cabeza solo había visto fantasmas donde no los había.
-¿Quieres que demos una vuelta? -Le pregunté al salir, no queriendo volver tan rápido a la casa, esperando poder pasar un poco de rato a solas con ella. Estaba más tranquila, eso era seguro, pero no quería que pensase demasido en mi pregunta de aquella noche.

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar11
Scar:

Isaro se encontraba tranquilo, escuchaba su ronroneo cuando le acacariciaba la cabeza, asi que me dediqué a jugar con su pelo tranquilamente. Parecía estar drogado o algo similar y, pese a que no le pregunté nada, quería saber por qué me habían ocultado las curas.
-Puedes decirselo mañana -Le dije, notando que apenas se había movido un poco. Era evidente que el cansancio podía con él, así que simplemente esperé a que se quedase dormido.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:04 am, editado 1 vez

547La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 21, 2017 7:18 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 22 25thhso

Silya:

Me ruboricé cuando escuché la broma de Cain, no creía que Ariel y Zahán necesitaran algo como eso. Dejé eso a un lado e intenté centrarme por completo en la lectura, cosa que no conseguí por culpa de los susurros de Cain que me alteraron de sobremanera.

Al final pude terminar mi investigación poco antes de irnos. Todavía estaba algo nerviosa, pero él no se lo había tomado como algo importante así que intenté no agobiarme tanto -- respondí con sinceridad. Poder pasear por allí era una de las cosas que más me gustaban de la ciudad… siempre estaba de lo más tranquila y además de los guardias de las entradas, nadie estaba pensando en que pudiera ser atacado el lugar. El aire era fresco en las alturas, por lo que en los pocos días que llevaba allí mi plumaje había empezado a ser más denso para que no pasara frío.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 11:34 am, editado 1 vez

548La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 21, 2017 8:16 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
A pesar de que mi humor era bueno, preferí no molestar a Silya con el tema del hechizo. Tampoco quería que empezase a evitarme de nueco, asi que simplemente dejé el tema correr. Juntos, fuimos dando una vuelta por la ciudad, que estaba tan tranquila como los días anteriores. El aire que corría era bastante fresco en esas alturas, asi que me mantuve vigilando que Silya no me engañase para evitar volver a casa, mirando que no tuviese frío.
Los días pasaban con calma pero bastante rápidos y, el último día, como Silya parecía estar un poco triste por tener que irnos, la llevé con disimulo hasta la casa de sus amigos, Defer y Danara, donde habían montado una pequeña despedida.
-Ya puedes mirar -Le dije ya dentro, habiendola mantenido con los ojos cerrados durante una parte del camino para que la sorpresa fuera mayor.

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar11
Scar:

Isaro se durmió bastante rápido pero me mantuve a su lado un rato más para evitar que al levantarme de pudiera despertar. Le di un beso en la cabeza y fui a buscar a Tefael, que supuse estaba en casa de Cain. Toqué a la puerta y esperé, parecía que estaba solo con Eider, pues no había rastros de Crypthorn por ningún lado.
-¿Por qué no me dijisteis que las curan eran asi? -Le dije molesta con ambos, pero descargandolo con él, por que Isaro bastante mal lo estaba pasando con las heridas.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:04 am, editado 1 vez

549La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 21, 2017 12:16 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 22 25thhso

Silya:

Durante los días que estuvimos pasé por el palacio para ver la lista de las personas más peligrosas del momento y me cogí algunas misiones complicadas para que no hubiera ángeles inexpertos intentando hacerlas, pues aunque fueran en grupo no tenía la seguridad de que pudieran salir vivos de allí. También hubo un día en el que le enseña la zona Este cuando me pidieron cazar un par de animales. Todo estaba muy tranquilo siempre por lo que no tenían miedo de nosotros.

Poco a poco el tiempo se empezó a acabar y aunque los chicos del coliseo y todos los vecinos me dijeron de quedarme un tiempo más, supe que era hora de irse. Para mi sorpresa Cain preparó algo, al abrir los ojos casi me hecho a llorar abalanzándome sobre Cefer, que fue el primero al que vi. -¡Chicos!- exclamé al ver todo lo que habían hecho. No me había esperado algo así, miré a Cain con una cálida sonrisa -Gracias- seguro que él había ido algo que ver pues aunque eran mis amigos no sabían preparar fiestas no nada por ese estilo… bastante que sabían lo que era una celebración informal.



La guerra de los Mil Años - Página 22 308i1jt

Tefael:

Después de las curas necesité un descanso así que volví a la casa de Cryp para que poco después me interrumpieran el sueño, bostecé mientras abría la puerta encontrándome con una Scar enfadada -¿Ah?- tardé un poco en procesar lo que me estaba diciendo -Creí que lo sabías, viniste una de las veces en la que lo curé así- respondí con sencillez apoyado en la puerta.

Una pequeña mano tiró suavemente de mi pantalón para llamar mi atención -¿Por qué te levantaste de repente? ¿No ibas a dormir conmigo?- su voz de niño dulce hacía que mi cara sonriera con ternura instintivamente -Ahora voy, ve yendo a la cama- no dijo nada pero se frotó los ojos -Vale papuski- comentó antes de volver a dentro. Yo volví a centrar mi atención en Scar -La magia negra duele aunque sean curas, y lo que mejor le viene a un demonio para curarse es magia negra. Con Cain no pudimos hacerlo por que solo yo tengo la capacidad de usarla y meter dos tipos de magia curativa en un cuerpo, puede hacer más daño que cura- respondí aún sabiendo que todavía no había preguntado por qué le dolía, estaba cansado así que tan solo me la quedé mirando para saber si quería culparme de algo más, tenía alguna otra pregunta o se marchaba ya.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 11:37 am, editado 1 vez

550La guerra de los Mil Años - Página 22 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 21, 2017 1:53 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me alegró mucho ver que Silya estaba encantada con la pequeña fiesta sorpresa. No era nada muy allá realmente, tan solo sus amigos, o los que me había presentado, Nurheil y algo de comida. Le sonreí, había descubierto rápidamente que era cosa mía y no iba a negarselo, pero Danara estaba muy divertida por todo, a pesar de que seguíamos debiendo mantenerla sentada. La celebración fue bastante entretenida, aunque algunos se fueron antes que otros, al final nosotros tres nos quedamos esperamos para ayudar a recoger. en cierto momento, me crucé con Cefer en la cocina. Ya que no solíamos tener demasiado alcohol en el pueblo más allá de un vino viejo o cervezas caseras, quería poder alegrar la llegada de Silya con su licor favorito. Puesto que en cierta parte estaba entusiasmada por volver para poder felicitar a Isaro por su relación y asi seguro que estaría bastante más animada. Noté algo en el aire, un olor extraño, no me molestaba pero sí era incómodo. Le pedí a Cefer que lo mandase a la casa de Silya, para que así no viera que la llevaba y salí fuera. Parecía todo normal, pero había algo que no terminaba de tranquilizarme.
-¿Estás bien? -Le pregunté a Silya acercandome a ella sin saber que ocurría. Despues miré a Danara. ¿Era ella lo que me incomodaba? -¿Estás...? -No me dio tiempo a terminar la pregunta cuando se quejó. Sus ojos se agrandaron mientras se frotaba la tripa con suavidad. Su aura se volvió loca, parecía tener miedo, sentir emoción y dolor al mismo tiempo.
-¿Danara?
-Me acerqué, pero parecía sentir demasiadas cosas para decirme nada -Eh... Silya... -La llamé, retrocediendo. Lo peor que podía pasarle a un ángel recién nacido era que un demonio estuviera cerca en ese momento, pues podía corromper su alma.

La guerra de los Mil Años - Página 22 Avatar11
Scar:
Tefael estaba sorprendido de mi queja, a pesar de que me respondió con mucha suavidad. Miré al niño que estaba con él, extrañada pues no sabía que hubiera alguno más en la aldea. Cuando lo llamó papusky, abrí los ojos con sorpresa, ¿desde cuando Tefael tenía un niño pequeño? Sacudí la cabeza para centrarme en lo que decía.
-No pensaba que hubierais cambiado algo -Admití, cruzandome de brazos y suspiré -Lo siento... al oirlo me he asustado pensando que... -no dije nada más, solo volví a suspirar y lo miré -Pero ya habeis terminado, ¿verdad? -Quería asegurarme por completo de que ya no sufriria más -Ya esta... ¿curado? -Quería al menos una buena noticia.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 11:04 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.