La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 5 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 5 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 5 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


101La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Abr 29, 2017 4:38 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 Isaro11

Isaro:


Cain le preguntó a Scar que estaba a mi lado si podía hacer algún plato de comida pues lo que acababan de hacer se les había quemado -Yo puedo ayudar- dije levantándome del sofá y sonriendo a Scar, ya me había dicho que no le gustaba cocinar, así era mejor para todos. Me recogí el pelo con la primera goma que vi, convirtiéndolo en una pequeña cola de caballo y dejando a relucir mis orejas siempre escondidas.

Fui hasta la cocina ya remangándome para oler que sí que no se podía arreglar la comida que ninguno de los dos había hecho. No dije nada de ello y simplemente pregunté -¿Qué ingredientes puedo usar?- le pregunté a Cain sin saber si todos eran utilizables o había algunos que pretendía reservar para algo importante. Noto la sonrisa de Silya a mi lado, mientras miraba mi cabello atado -Te queda muy bien, ya tengo un tercer demonio a quien hacerle arreglos en el pelo- dijo felizmente. Alguna vez me había visto con el pelo recogido, aunque en aquella época le dije que lo de las orejas era algo familiar. Parecía que si no hubiera que trabajar como ángel se habría pasado toda su vida arreglando los cabellos de los demás cuando el suyo siempre estaba suelto y poco cuidado -Deberías recogerte el pelo, necesitaré de la ayuda de ambos para ganar tiempo- comenté viendo que no tardaba en asentir sacando del bolsillo de su pantalón dos horquillas con flores blancas en los extremos y se las colocaba formando una cola alta… realmente le quedaban muy bien -¡Bien! Ya estoy lista- entusiasmada se estiró esperando recibir alguna tarea que hacer.



La guerra de los Mil Años - Página 5 2j4dahy

Edahi:


Al parecer mi edad lo alteró más de lo que yo había imaginado "¿No tiene él cientos y cientos de años?" me pregunté suponiendo que tendría una edad de 500 o más. Abrí la boca para pedirle que se tranquilizara, pero la fuerte voz de Wendy nos sorprendió a ambos, calmando a su padre que había estado a punto de desvelar su naturaleza en público "Menos mal que no ocurrió, sino me tendría que comer sus recuerdos de esos minutos" pensé recordando la única vez en que tuve que hacerlo por imperiosa necesidad.

Le estreché la mano que me tendía antes de verlo marcharse. Wendy no tardó en disculparse conmigo por la actuación de su padre y asegurar que no era una mala persona -Lo sé- respondí con una pequeña sonrisa, no me caía mal a fin de cuentas -Es muy protector contigo y eso me agrada- añadí para que viera que lo decía enserio -Además me alegra ver que te quiere tanto como para protegerte de mi… ¿Cómo fue cuando le presentaste a Cain?- le pregunté divertido sabiendo que tenía unos cuantos años más que yo, Jack debería de haber sido algo digno de ver.

Estuvimos un rato más hablando de diversas cosas hasta que saltamos al tema de los niños de la aldea -La verdad es que me encantaría que me ayudaras a decidir que regalarle a los niños cuando vuelva al pueblo- dije pensativo, había gastado casi todas mis ideas en los últimos regalos -¿Alguna idea de qué puede gustarle a los peques?- pregunté esperando que me ayudara, supuse que a Eva si cuando se acabara el libro que le entregué hacía poco le gustaba, le daría otro pues ahora tenía un mercante que me los vendía a buen precio. Pero para los demás no tenía ni idea de qué hacer, sería de gran ayuda las palabras de Wendy que los conocía desde pequeños.

102La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Abr 30, 2017 5:44 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Isaro se ofreció a ayudarnos con la comida y, dada la cara de exasperación de Scar, no pude negarme. Le di las gracias, aunque no me acerque demasiado, efectivamente, sabia a quemado lo suficiente para que tuviera que volver a prepararlo. La parte de mi que quería ganarle se sintió realmente decepcionada conmigo mismo, no era capaz ni de seguir una maldita receta.
-Puedes usar lo que quieras -Le respondí. De nuevo, el agradable y molesto ambiente comenzó a rodearlos, aunque sonreí un poco al ver que Silya usaba las horquillas que le había regalado para sujetarse el pelo. Isaro nos pidió ayuda a ambos, asi que no me quedó otra que quedarme con ellos. Al contrario que ellos, mi pelo no era lo suficientemente largo para atarmelo, asi que tan solo me lo retiré un poco para que no se me pusiera en la cara. Me sorprendía bastante la capacidad de improvisación de Isaro como para preparar una comida para todos en un momento. No comenté nada y simplemente ayudé en lo que me pidieron.


La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar12

Wendy:
Edahi no estaba enfadado por la actuación infantil de mi padre, al contrario, parecía encantado de ver que él sí se preocupaba por mi. Le dije que mis padres nunca había querido tener hijos, que fue mi tía la que los convenció para que yo naciese y, al verme humana, mi madre no quiso saber nada, mi padre en cambio se volvió más cariñoso.
-Bueno... -Su pregunta era un tanto complicada ya que había pasado hace mucho tiempo y yo era bastante más pequeña -, creo que en ese momento no pensaba en que pudiera tener novio, pero le dijo que si se acercaba a mi lo purificaria -No podía evitar sonreía divertida, mi padre no sabía purificar ya que nunca se le había dado bien ese tema. Le conté más o menos como había sido, pero estaba segura de que Sessy ya se había olvidado completamente de lo ocurrido y si volviera a aparecer mi padre por la aldea, cosa extraña, tendría que volver a amenazarlo.
Dudé un momento sobre los regalos de los niños, no estaba demasiado segura de qué le gustaría tener a Cris, ya que últimamente estaba muy callado, seguramente debido a que su abuelita estaba débil.
-A Laima podrías cogerle algo de ropa si encuentras, estuvo peleandose con Donovan y se le rompió un poco, seguro que la anima -Un aura negra nos empezó a cubrir. Miré hacia detras para encontrarme a mi padre con una cara que me daba miedo incluso a mi y que empezó a gritar cosas sin sentido sobre los niños. Esta vez si que no me dejó explicar nada y simplemente me agarro de la mano y me arrastró, diciendo que a partir de ahora iba a viajar con ellos, que no podía rechistar. 


La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar11
Scar:
La casa olía a quemado, pero Isaro ya se había ocupado de ayudar a los "cocineros", dejándonos a Tefael y a mi solos. Me di cuenta que aunque le había avisado, Crypthorn no había vuelto a la casa.
-¿Y Cryp? -Le pregunté, esperando que él supiera donde se encontraba, no debía quedar mucho para comer, asi que cuando antes viniera mejor, o se enfriaría la comida si teníamos que ir a buscarlo.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:11 pm, editado 2 veces

103La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Abr 30, 2017 12:25 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 25thhso

Silya:



Los tres nos pusimos a preparar la comida que Isaro creaba con los ingredientes -Mi comida no es tan buena como la de Edahi, pero espero que os guste a todos- Me reí un poco al recordar la época en la que el pequeño Edahi le enseñaba a cocinar a Isaro mientras estaba subido en un taburete para poder ver bien todo lo que había encima de la tabla de cortar. -Tranquilo, seguro que les gusta- dije intentando animarlo.

Estuve conversando con Cain y con Isaro cuando solo tuvimos que esperar a que se terminara de hacer, disfrutando de la buena compañía de ambos me empecé a animar. Además de que el olor a comida hacía que mi hambre incrementara y tuviera ganas de probar ya lo que tan arduamente habíamos hecho.



La guerra de los Mil Años - Página 5 2j4dahy

Edahi:


Asentí ante lo del vestido de Laima, hacía nada le compré uno en una tienda cercana, y como había acertado con la talla no debía costarme mucho encontrar algo para ella ese día y que Wendy se lo entregara cuando llegara así no estaría tan triste de que se le hubiera roto su vestido.

Pensando en todo esto, Jack llegó hecho una furia no comprendía lo que estaba diciendo sobre los niños. Reaccioné con velocidad agarrando la mano suelta de Wendy -¿Qué te ocurre ahora?- pregunté arrugando el entrecejo, no quería saberlo por sus pensamientos sino por sus palabras, así que mantuve el muro en mi mente -¿A caso no estás feliz y orgulloso por tu hija? Se convirtió en una gran profesora para todos los niños del pueblo- Realmente no comprendía a Jack, su hija había conseguido ser el pilar del pueblo, sin ella los niños estarían tristes y los padres tendrían que enseñar a sus hijos en casa, cosa que de seguro no saldría tan bien como con Wendy allí.

Suspiré soltando la mano de Wendy -¿Por qué no damos la vuelta que acordamos?- añadí esperando que el ambiente consiguiera calmarse un poco y Jack empezara a pensar en lo que su hija prefería y no lo que él creyera mejor.



La guerra de los Mil Años - Página 5 308i1jt

Tefael:


La pregunta de Scar no me pilló por sorpresa, yo también me lo había estado preguntando por un largo rato. Debía de haber vuelto en cuanto le avisé, pero sin embargo ni siquiera se dignó a decirme que se retrasaría -No tengo ni idea de donde está- contesté a Scar con tranquilidad, negándome a pensar que algo malo le hubiera podido ocurrir -Cuando tenga hambre regresará, sabe cuidarse solo- esta última frase me arrepentí un poco de decirla, dudaba que realmente se pudiera cuidar solo.

Se le olvidarían casi todas las comidas, se heriría a menudo y estaría todo el rato transformado o semitransformado divagando. "Deja de pensar en él, estúpido" dije en mi cabeza intentado olvidarme un poco de mi corazón afligido que tanto intentaba mostrarse al mundo.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 6:04 am, editado 1 vez

104La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Abr 30, 2017 1:12 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Sin duda, la comida de Isaro olia bastante mejor que la mia, que al enfriarse un poco mas parecia un pasta similar al cemento. La removi de nuevo un rato despues, en la espera de que se cocinase todo. Realmente necesitaba mas clases con Wendy. Escuché que Scar preguntaba por mi padre, Tefael respondió algo que no me cuadraba, pero cuando sali a preguntarle, mi padre entro por la puerta con arañazos en la cara y los brazos, cargando un puñado de frutas silvestres.
-Perdon, me distraje y me he caido por un desnivel -Sonreia como si lo que acababa de decir fuera lo mas normal. Me extrañaba mucho que se hubiese caido, pero preferi no indagar demasiado. Me miró un momento, miró a otro lado y me dio la sensación de que no sabia con quien sentarse, estaba bastante mas timido de lo que esperaba. Fue a la cocina a dejar las frutas y a cotillear un poco lo que habia de comer.


La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar12

Wendy:
Mi padre se quedo congelado con las palabras de Edahi, me sonroje, pues evidentemente él no sabia nada de eso, era algo que habia preferido esconder ya que no queria que mi madre se enfadase con él.
-¿Porque no me lo habias dicho? -Me preguntó, con claro disgusto por que se lo hubiera contado. Le dije la verdad, sin darle vueltas, a mamá no le gustaba saber cosas de mi excepto que estaba bien y seguia viva. En cambio, él se entusiasmaba por todo cuanto le contaba, por lo que mi madre se pasaria semanas mosqueada con él, por su emoción, y conmigo, por quitarle la atención de mi padre.

-Os invito a comer -Su personalidad real salio a flote incluso con Edahi delante. La noticia le habia encantado y estaba mucho mas contento que en dias, por lo que nos llevo a comer a donde yo escogi, dejando un aviso en la posada para que mi madre supiera de los planes. En la comida, mantuvo un ambiente agradable, hablando con Edahi con tranquilidad, aunque contandole muchas anecdotas que habria preferido esconder de él, por lo que me escondi entre mis manos, completamente roja.

-Era tan mona -Añadió, tras contarle la vez que mi madre me compro un vestido por mi cumpleaños, que me pase varias horas siguiendolo para que me dijera que estaba guapa.
-Papá~ -Me queje, aunque el pidio otra cerveza y me ignoró. Despues, pregunto a Edahi cosas de la aldea, ya que, al parecer, yo no le contaba la verdad.



Última edición por Adamaris el Lun Dic 11, 2017 4:30 pm, editado 3 veces

105La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Abr 30, 2017 7:01 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 Isaro11

Isaro:


Al ver que Cryp venía a dar un vistazo a la cocina le sonreí amablemente -¡Qué alegría verte por aquí! Ya nos estábamos preocupando de que hubieras tenido algún problema- dije mostrándole lo que estaba cocinando para saciar su curiosidad.

Al ver que trajo frutas me alegré enormemente -¡Qué bien, ahora tenemos postre!- exclamé, me había preocupado por no haber hecho ningún segundo plato o postre, así que su sorpresa me fue de mucho agrado. No me había fijado mucho en las heridas que tenía pues no las había considerado graves y por tanto ni siquiera me fijé en ellas, a diferencia de Silya que enseguida se acercó para ponerse a curarlo -Deberías de tener más cuidado- le pidió mientras trataba sus rasguños con su típica dulzura.



La guerra de los Mil Años - Página 5 2j4dahy

Edahi:


Empecé a sonreír cuando descubrí que Jack no tenía ni idea de que Wendy era la profesora del pueblo, comprendiendo por fin el malentendido que había sucedido. Acepté la invitación de comida sabiendo que luego el capitán me regañaría por retrasarme tanto "Ya se lo compensaré en el tiempo que esté en alta mar" aseguré en mi cabeza dejando el problema del viejo a un lado y me concentré en las anécdotas que Jack me contaba sobre Wendy pensando en todas ellas lo linda y adorable que debía de ser cuando era pequeñita.

Al preguntarme sobre el pueblo no supe a ciencia cierta por donde empezar, le hablé de los niños que siempre estaban deseosos de que llegara el día de las clases, de lo mucho que había crecido el pueblo, de los muchos amigos que tenía allí y de lo feliz que parecía. Esperé que eso lo hiciera sentir más entusiasmado y no al contrario, ya que todavía no llegaba a comprender la línea tan fina entre alegría y furia que Jack tenía cuando se trataba de Wendy.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 6:05 am, editado 1 vez

106La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mayo 01, 2017 5:21 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar12

Wendy:
Las noticias del pueblo animaron a mi padre bastante, que se comportaba como la persona que me cuidaba y no como el mafioso que parecía a simple vista. Preguntó un poco por los otros niños, por Scar, aunque la llamó Marie Anne, por Sessy, por Ariel y Zahán, en general, por todos aquellos de los que le había hablado alguna vez o estaban ya cuando fuimos al pueblo toda la familia. Estuvo hablando por muuuucho rato, hasta que se levantó para ir al baño, que quedó todo más silencioso.
-¿No te dirán nada por no ir a comer? -Le pregunté a Edahi, siendo consciente de que había pedido tan solo un rato de descanso y habíamos estado mucho fuera.

La guerra de los Mil Años - Página 5 Crypth11
Mi llegada a la casa no es demasiado llamativa, ninguno me hace preguntas, aunque la frialdad de Tefael me entristece un poco, pensaba que lo había aclarado, pero por lo que parece no. Para mi agrado en la cocina no me "tratan" tan mal y hasta parecen contentos por mi aparición con fruta, lo que hace que haber subido a buscarla al ver que llevaba bastante tiempo caminando sin dirección hubiera resultado ser buena idea, quizás la única que había tenido en mucho tiempo. Sonrío a Isaro, que me ayuda a dejarla por ahí, mientras echo un ojo a la comida, que huele genial desde bastante lejos, a pesar de que en un principio pensaba que estaría quemada.
-Deberías de tener más cuidado -Me sonrojo un poco, no quiero preocuparlos, tan solo son arañazos de ir corriendo por el bosque a demasiada altura. Aún asi le doy las gracias. Dejando de lado la tensión entraña que me rodea por demasiadas cosas juntas, esta todo bastante tranquilo.
-¿Os he hecho esperar mucho? -Le pregunto, recordándome el hablar con Tefael seriamente ahora que ni he bebido, ni estoy descontrolado ni parece que nada me pueda perturbar.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:12 pm, editado 2 veces

107La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mayo 01, 2017 1:31 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 2j4dahy

Edahi:


Respondí a todo lo que me preguntó de buen agrado, empezando a notar que conectábamos un poco y empezaba a comprender su forma de ser. Cuando se fue un momento la preocupación de Wendy se hizo más evidente -Seguramente, pero después de todo tampoco se van hasta mañana, así que no importará mucho. Luego ayudo en varias cargas y se les olvida todo- le sonreí sin darle mucha importancia. Éramos como una gran familia, por más que el viejo nos regañara al final siempre se alegraba de ver que no nos había pasado nada y se le pasaba.

-Cambiando de tema, ¿Por qué no te vas con tu padre un rato de tiendas? Seguro que le alegraría mucho poder comprarte algo y así aprovecho para comprarle el vestido a Laima- Dije instándola a que cuando volviera su padre le hablara sobre ir de compras "Seguro que como es Jack le regala todo lo que ella quiera" pensé divertido tomando un poco de la bebida que tenía servida.



La guerra de los Mil Años - Página 5 25thhso

Silya:


No tardé demasiado en curarle, dejando que pudiera irse a donde quisiera en cuanto terminé -Para nada, justo ahora hemos terminado de cocinar- respondió Isaro quitándole hierro al asunto. En un momento nos pusimos todos a poner la mesa para poder comer todos juntos.

Con todo ya listo llevé lo que cociné al salón -Tefa… te hice algo de comer- murmuré tímidamente -¿De verdad? entonces seguro que está bueno- dijo con una gran sonrisa estirando el plato para que le sirviera un poco de lo que yo había creado. Sin saber que se me habían iluminado los ojos al escuchar esa respuesta, sonreí alegremente y le serví para que probara el delicioso sabor que por fin había conseguido. Isaro no tardó nada en salir junto con Cain para servir a los demás que tenían otra comida diferente.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 6:06 am, editado 1 vez

108La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mayo 01, 2017 1:50 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Aproveché un rato que mi padre entró a la cocina para avisar a Scar de que probablemente necesitaríamos algunas de las plantas digestivas de Wendy. Me miró extrañada, pero no preguntó nada y comprendió a que me refería cuando Silya dijo haber cocinado. Fui a ayudar con los platos que faltaban, sentandome al lado de mi amiga, dado que el resto estaba casi todo ocupado, aunque después de dudar un momento, acabé dejando el hueco a mi padre, pues parecía más perdido que yo y me senté en una silla. La comida estaba horriblemente buena. "Maldito gato" Pensé mosqueado, escuchando como Scar le decía lo que yo había pensado. Mi padre también comentó que esaba bueno, a pesar de que su animo parecía forzado. Algo andaba extraño, pero de reojo no pude evitar vigilar las expresiones de Tefael esperando ver cual era la resolución a la comida de Silya, si estaba bien o necesitaría medicina apra recuperarse.


La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar12

Wendy:
Edahi me dijo que seguramente se enfadarían con él, pero que ya sabía formas de compensar el desaparecer varias horas. También sugirió que fueramos de tiendas con mi padre, lo que me inquietaba de cierta forma, ya que su entusiasmo hacía que me cargase con millares de bolsas, que despues Edahi tendría que ayudarme a cargar de vuelta a la aldea, de sueño en sueño. Aún asi cuando volvió, le ofrecí ir a ver las tiendas. Automaticamente, se entusiasmó.
-¡Claro! Seguro que encuentro alguna cosa para que tu madre me perdone -Dijo sonriente y no tardó en llevarnos al mercado. Había muchisimas cosas, nunca había visto nada tan concurrido, había gente de todas las razas, pude ver personas más tapadas que otras, unos claros habitantes del lugar, extrangeros que hablaban en lenguas extrañas y sobre todo, muchos lugares donde mirar cosas. Más que pararme en los lugares de ropa o complementos, mi mente rondaba aquellos donde había animales, comida, libros o hierbas, dodne podía aprender algo que me interesase más que un trapo.



Última edición por Adamaris el Lun Dic 11, 2017 4:31 pm, editado 3 veces

109La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mayo 01, 2017 3:01 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 308i1jt

Tefael:


Nada más llevarme una cucharada a la boca, pude reconocer que evidentemente lo había hecho Silya "Demasiado dulce" pensé sin saber por qué tenía azúcar la comida, además de que era mucha cantidad la que debía de haberle agregado para que tuviera un sabor tan extraño "Seguramente la confundió con sal" pensé divertido sabiendo lo mal que controla la cantidad de especias que debía de añadir, era por eso que también sabía mucho a pimienta… además de que estaba todo quemado y desecho "Magia" aseguré. La tenía completamente calada, era fácil ver dónde se equivocaba, pero aunque se lo dijeras inevitablemente se volvía a equivocar en las mismas cosas.

-Está deliciosa- dije con una pequeña sonrisa sin tener ninguna envidia de los demás que comían el plato que Isaro había cocinado con el tiempo que tenía. Éste parecía muy feliz, al igual que Silya de que todo el mundo le dijera que sus comidas estaban buenas.

A pesar de integrarme en las conversaciones evitaba mirar directamente a Cryp, por que tenía la sensación de que si lo miraba a los ojos ya no apartaría la vista de él en toda la comida. Sin embargo sí que miré cerca suya para darme cuenta de que las heridas que traía anteriormente ya habían desaparecido, haciendo que me preguntara dónde demonios se había metido durante todo ese tiempo para tener todos esos rasguños.



La guerra de los Mil Años - Página 5 2j4dahy

Edahi:


Con el ánimo de Jack hizo que todos nos fuéramos de tiendas juntos. Como siempre, la ciudad estaba realmente ajetreada vendiendo y comprando todo tipo de artículos. Yo no tardé llevarlos a ambos a la tienda de ropa en la que compré otro vestido para Laima, esta vez era celeste en vez de verde y me dieron unos zapatos a juego que me parecieron de lo más lindos. En cuanto guardé eso el la bolsa les pregunté a dónde querían ir, pues me sabía bastante bien la ciudad como para llevarles a las tiendas que quisieran. Y si no conocía alguna solo tenía que mirar en las mentes de los de alrededor para tener todos los puntos de la ciudad por los que habían pasado y así encontrar alguna de las tiendas que me preguntaban.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 6:07 am, editado 1 vez

110La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mayo 01, 2017 3:38 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Era un tanto bastante incomoda la situación, algo me decía que no iba todo tan bien como parecía, pero ignoré lo que mi mente me decía. La comida estaba buena, de eso no había duda alguna. No sabía a quemado ni picaba, no entendía por que yo era incapaz de conseguirlo. Comimos sin muchos problemas y, a cambio de haber cocinado y llegado tarde, mi padre se ofreció a fregar, aunque por la mirada de Scar, no era el único que tenía la sensación de que no quería preguntas. Tardé un poco más de comer que el resto, pero Scar dijo que se iba a casa y miró a Tefael como una clara invitación, le dio las gracias a Isaro de nuevo con una sonrisa y se marchó a, supuse, esperar que el ángel apareciese por alli.
-Estaba realmente bueno -Le insistió mi padre, que parecía querer entabalar una conversación lejana a la que él temía, pero, al menos por mi parte, no pensaba preguntar. Le pidió que le dijera como había hecho la comida mientras fregaba las cosas, teniendo la amabilidad de esperar a que todos terminasemos sin necesidad de meternos prisa. Cuando Silya terminó de comer, intenté hacer contacto visual con ella y le di animos, gesticulando.
-Venga, os ayudo a fregar, que al final no he hecho nada -Con ello, recogí los platos y arrastré a los demonios conmigo a la cocina. Mi padre, que por su cara se había sorprendido de que le ofreciese mi ayuda, decidió no rechistar. Pero, por supuesto, mantuve el oido alerta a lo que ocurría en el salón, por si Tefael n ose encontraba bien y teniamos que alejar a Silya para no herir sus sentimientos.


La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar12

Wendy:
Ayudé un poco a Edahi con la elección del vestido para la pequeña Laima, que realmente tenía un disgusto por que se hubiera roto el anterior y tener que llevarlo con un parche. Mi padre nos dijo que ropa apra mi madre no, que siempre tenía alguna queja sobre ella y prefería comprarle un colgante o algo similar. una vez tuvimos el vestido, Edahi se ofreció a guiarnos por la ciudad para ir a donde quisieramos. No teniamos ningún sitio concreto al que ir, asi que simplemente nos dejamos arrastrar por las guias de Edahi y por las cosas que nos iban interesando, yendo de aqui para allá sin sentido alguno, hasta que decidí que Edahi debía volver al barco ya.
-Papá, nos vamos a ir ya -Le dije, haciendo que intentara converncerme de quedarnos un rato más, preguntandole a Edahi si a él le importaba pasear un poco, debido a que hacía tiempo que no me veía.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:11 pm, editado 1 vez

111La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Mayo 01, 2017 5:21 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 308i1jt

Tefael:


A pesar del mal sabor que tenía aquella comida, era soportable y no parecía que me fuera a dar problemas más tarde "Aunque no es mucho, finalmente ha mejorado un poco" pensé entusiasmado por la posibilidad de que un día tuviera la posibilidad de cocinar para alguien que no supiera mentir y actuar tan bien como yo.

Cuando Cain sin ocultar sus intenciones se lleva a ambos demonios, nos quedamos a solas Silya y yo. Ya habíamos terminado de comer, pero se la veía ansiosa seguramente queriéndome decir lo que hacía algo más de un mes intentó -Tefa… digo Pa…- murmuró tímidamente. Su forma extraña de actuar me hizo más curioso haciendo que le sonriera cuando levantó la cabeza para mirarme -¿Puedo… Puedo volver a llamarte como antes?- preguntó ansiosamente.

Yo me quedé unos segundos paralizado, pensando en qué se refería "¿Cómo me llamaba antes?" me pregunté a mi mismo para encontrar una respuesta sorprendente -¿Quieres volver a llamarme papá?- pregunté inseguro para ver un tímido y ligero asentimiento por su parte -¿Puedo?- mi corazón se llenó de calidez al descubrir que realmente tenía esa intención -Por supuesto- sonreí como pocas veces de saber que Silya realmente me apreciaba tanto en la actualidad -La verdad es que llevo algunas décadas queriendo decírtelo, pero se me hacía difícil preguntártelo- dijo con sinceridad ahora que estaba más aliviada -También quería disculparme contigo por todo lo que te hice pasar en aquellos tiempos, te culpé por todo lo sucedido por que era muy pequeña y tenía que cargar mi ira contra alguien… pero lo hice contra ti, que siempre has sido la persona que más ha cuidado de mí además de mamá… Me arrepiento enormemente de todo lo que te dije y te hice en esa época y espero que algún día seas capaz de perdonarme- sus palabras realmente me conmovieron haciendo que me levantara de mi sitio para ir a abrazarla -Nunca podría culparte, prefería verte enfadada a como estabas antes- respondí estrechándola entre mis brazos recibiendo su calidez y dulzura -Yo ya te perdoné desde el principio- añadí separándome un poco de ella.

Después de un rato emotivo más le dije que me ausentaría por un tiempo que me apetecía dar un paseo a solas. No le dio muchas vueltas al asunto, y tras un breve espacio de tiempo asintió. Sin saber que en realidad los conflictos mentales que tenían habían causado que ese momento tan bonito se disipara con gran velocidad recordándome los problemas que había tenido desde esa noche.

Fui directamente a casa de Scar que había dejado la puerta abierta para que pudiera pasar sin llamar y la cerré tras entrar. Realmente no me apetecía demasiado, pero era la única forma que se me ocurría para intentar olvidar a Cryp. De todos modos sabía que Scar no procesaba ningún sentimiento afectivo por mí así que no se me hacía tan difícil amarla físicamente en ese momento en el que mi mente estaba en otro lugar.



La guerra de los Mil Años - Página 5 2j4dahy

Edahi:


Ante las palabras de Wendy, Jack no pudo hacer otra cosa que intentar convencerla para que se quedara un rato más. Se notaba que Wendy estaba preocupada por la bronca que me echarían si me retrasaba aún más, por lo que ideé un plan -¿Por qué no te quedas un rato mas con Jack?- le pregunté con una sonrisa -Yo puedo volver antes, y que tu padre te lleve de regreso al hostal, donde nos alojamos toda la tripulación, más tarde- remarqué con suavidad lo de toda la tripulación, para que no se volviera a poner hecho una furia por malentendidos.

En un momento le di la dirección a Jack y dejé a Wendy decidir que prefería hacer. Ella no tenía por que quedarse en el hostal mientras yo cargaba las cosas en el barco, así que era preferible que se quedara con su padre y pudiera ver la ciudad, el océano y todo lo que quisiera sin depender de los descansos que yo fuera a tener.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 6:08 am, editado 1 vez

112La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 02, 2017 8:27 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Mantenía mi atención en la conversación del salón, ignorando la conversación que Isaro y mi padre estaban teniendo. Llevaba bastante rato limpiando el mismo plato, esperando la respuesta de Tefael y volví a la realidad cuando la escuché, terminando de limpiar lo que tenía en la mano y sonriendo, contento por Silya. En cuanto Tefael salió de la casa, seguramente yendo a por la medicina de Scar, salí de la cocina.
-¿Que ha dicho? -Le pregunté con una sonrisa, esperando que, ya que era algo que la había estado molestando un tiempo, fuera ella la que pudiera darme la gran noticia de ese día. La felicité cuando me contó lo que yo ya había oido, estaba seguro de que no era mucho y casi cualquier persona lo consideraria una tontería, pero si la relació nque tenían antes era tan fuerte como para ser casi padre e hija, el ángel habría estado muchotiempo sintiendose odiado cuando en realidad no era asi, y a juzgar por lo claro que necesitaba escuchar una disculpa o un "te perdono", eso habría hecho felices a ambos.


La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar11
Scar:
Estaba preparando la bebida que Cain me había pedido, mezclando un par de hierbas que Wendy me explicó en su momento. No tardaba demasiado en hacerse la infusión, pero me preguntaba si Tefael tardaría mucho y, para entonces, estaría fría. Preferí dejarla fuera del fuego para calentarla cuando llegase y aproveché apra poner de comer a Nemamiah, que se frotaba por mis piernas maullando lastimeramente.
-Toma, tragona -Le digo, poniendo un poco del pescado extra que había sobrado y que atrajo la atención de los pequeñajos, que no tardaron en pelearse por él. Suspiré, pensando que eran idiotas. escuché la puerta cerrarse y salí, para encontrar a Tefael en la puerta. Por su cara supuse que la comida le había sentado mal, parecía estar en otro mundo.
-¿Estás bien? -Le pregunté, acercandome, ligeramente preocupada. 


La guerra de los Mil Años - Página 5 Crypth11

Mi hijo, apenas habiendo limpiado un par de platos, sale de la cocina sonriendo. Asi, sin razón aparente, parece algo más animado. Es extraño, la sensación de que todo se ha dado la vuelta tan rápidamente, pero sigo con la cabeza en que debo hablar con Tefael apropiadamente, Tengola sensación de que su forma de actuar sigue siendo extraña, no se había acercado a mi cuando entré herido en la casa, tampoco me había mirado o sonreído, y desde ese momento sentía unpequeño picazón, de que tal vez, solo tal vez, algo no había salido como yo quería, quizás no había ocurrido y tan solo es un sueño mío, tampoco me duele la cabeza, asi que no se. Salgo al salón, tras terminar, esperando enfrentarlo de cara, pero me doy cuenta que no está. ¿Cómo no me he dado cuenta de que se había ido? La preocupación de estar perdiendo capacidades auditivas u olfativas no me preocupa mucho, tal vez solo me está evitando y él mismo ha cubierto sus huellas.
-Salgo un momento -Le digo a Isaro, que es el único queno está hablando y, como he dicho, me voy. Busco su rastro, pero algún vecino ha quemado alguna cosa y me molesta, por lo que tengo que taparme la nariz. Aún asi, decido intentarlo y me pongo en marcha.
-¡Crypthorn! -Zahán me llama desde lejos, parecía andar buscándome. Voy, pues igual ha visto a Tefael salir, pero antes de que pueda preguntarle, me pidé ayuda con la casa para la nueva pareja, ya que al ser los primero que llegaron, por delante de Isaro, tenían preferencia. Los trabajos son bastante cansados, asi que vuelvo a casa para pedir ayuda.
-Chicos, ¿podeís echarnos una mano? -Antes de que decidan, les explico qué casa es y demás datos para que sepan sobre qué hablo. El trabajo en si no es duro, pero mantener una forma de semilobo para aumentar mi fuerza y un poco mi altura, para poder pasar las maderas a Zahan que se mantiene volando sobre el sitio y no dejarme llevar por lo que simplemente sería más fácil por que eso rompería la casa, me cuesta.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:12 pm, editado 1 vez

113La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 02, 2017 4:51 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 25thhso

Silya:


Al salir de la cocina Cain me preguntó sobre lo ocurrido, a lo que respondí felizmente que lo había conseguido. Era más, incluso me había perdonado por todos los años que le hice sufrir. No entré mucho en la conversación ya que tampoco quería tenerle que explicarle el porqué de tal pelea que tanto tiempo llevábamos arrastrando sin que nadie hablara del tema.

Miro extrañada a Cryp que al parecer va tras Tefa que salió hacía poco rato, para al poco tiempo venir a buscar ayuda -¡Claro!- dijo Isaro entusiasmado acercándose rápidamente a Cryp sin todavía tener idea de lo que era. En cuanto lo explicó yo también me levanté de mi asiento, aunque mis alas están recuperadas todavía siento el miedo de estirarlas por el dolor causado anteriormente, por lo que soy incapaz de ayudar del mismo modo que Zahan… espero que pueda ser de utilidad de algún otro modo.



La guerra de los Mil Años - Página 5 308i1jt

Tefael:


La pregunta de Scar con su mirada preocupada me hizo volver a la realidad, le sonreí con dulzura "Hasta Scar se preocupa por mi" -Sí, solo con algo de sed- respondí, la verdad es que tanta azúcar me daba mucha sed pero si bebía delante de Silya pensaría que está demasiado salado y se disculparía.

Acorté un poco la distancia entre nosotros -¿Tienes algo para mi?- pregunté con un tono provocador al oler una infusión en el fuego, al parecer estaba en todo. No creí que supiera lo malas que podían ser las comidas de Silya, y comparado con las anteriores a pesar del mal sabor, dudaba que tuviera aquellos dolores estomacales habituales… pero era mejor prevenir.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 6:09 am, editado 1 vez

114La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 02, 2017 5:12 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya no me explico demasiado sobre lo que habia ocurrido, pero parecia realmente entusiasmada. Los tres, junto a mi padre, fuimos a ayudar a Zahan y el resto con la casa de los nuevos vecinos. La siguiente seria la de Isaro, pero para eso aun quedaban alguns semanas o, con suerte, dias.
Ayude de igual forma que mi padre, aprovechando el extra de fuerza que nosotros podiamos darnos, para levantar troncos o mover piedras grandes, sobre todo aquellas que molestaban en los cimientos. Nos llevo bastante rato, pero conseguimos tener la zona limpia y con la base para la tarde noche. Era el momento, Ariel nos pidió que la ayudasemos con una tela impermeable para la parte baja, pero como eramos muchos, mi padre fue uno de los que acompañó a Zahan, más alguien que nos traeria algo de beber.


La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar11
Scar:
Tefael cambio de actitud una vez mencioné su extraña forma de actuar. Como no parecia dispuesto a contarmelo, decidi que, entonces, no era importante. Tan solo dijo tener sed, pero me estaba casi segura de que no era todo lo que le pasaba. Cuando habló de nuevo, estaba bastante cerca, tanto que podia sentir el calor de su cuerpo y casi rozarlo con tan solo estirar la mano.
-Eh... -Centre mi mente de nuevo y lo mire a los ojos -Te he preparado algo para asentar el estómago -Que realmente era por eso por lo que queria que viniese por la tarde, asi que, en cuanto se lo termino, me acerqué, rodeandolo por la espalda.
-Bueno... ¿y mi pago? -Le dije al oido con voz seductora, bajando la mano hasta llegar al borde de su pantalon.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:11 pm, editado 2 veces

115La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Mayo 02, 2017 6:16 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 308i1jt

Tefael:


No tardé en beberme la extraña infusión, que aunque tenía un ligero sabor amargo, en conjunto no sabia mal. No sabía si iba a hacer realmente efecto… las comidas de Silya eran tan potentes como el propio veneno que los humanos necesitaban para morirse.

El notar sus manos rodear mi espalda e ir descendiendo por mi cuerpo hasta pararse un instante en el borde del pantalón. -¿Te sirve este pago?- pregunté mientras me giraba para besarla y empezaba a deslizar mis manos bajo su ropa quitando poco a poco todas las prendas que llevaba. No me paré mucho a pensarlo, por que sabía que si lo hacía me detendría pensando en Cryp y ni siquiera podría intentar dejarlo a un lado.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 6:10 am, editado 1 vez

116La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 03, 2017 5:47 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Crypth11
La enorme tela que Ariel nos ha ofrecido realmente esta escondida, incluso a Zahán le cuesta encontrarla entre los cachivaches del desván. Por suerte Nara, que jugaba habitualmente a esconderse allí, nos es de gran ayuda, diciendonos donde la encontró por última vez. Efectivamente, se había caido tras un baúl, asi que con meter la mano tras este es suficiente. No tenemos que esperar mucho por el refresco de leema y podemos volver a la construcción. En el camino de vuelta, un sonido atrae mi atención, conozco esa respiración acelerada. Con un poco más de atención puedo oirlo. Tan solo con pasar cerca de la casa de Marie Anne soy capaz de escuchar lo que esta ocurriendo en el interior. No atiendo lo que me dice Zahán, he dejado de andar y miro fijamente a la casa. Los pensamientos que hasta ese momento había asumido como "imaginaciones mías" vuelven a llenar mi cabeza y me rodean como un torbellino. Un amargo torbellino de rabia, ira y celos. La voz de mi acompañante se pierde entre los freneticos giros de mi ira y les dejo de lado, voy a sacarlo de allí, sin darme cuenta que he tomado forma de lobo y probablemte no paso por la puerta. Pero entro igual, haciendo astillas mi alrededor, pues tan solo necesito un hueco algo más grande.
-¿Qué estás haciendo? -Gruño con una voz de ultratumba. Marie Anne se tapa asustada y, aunque la miro un segundo, mi rabia se concentra en el ángel que esta con ella, que a pesar de estar de pie y con los pantalones puestos, huele a hormonas. Oigo a Zahán llamarme la atención a lo lejos, pero me importa nada, solo quiero saber la respuesta de Tefael que, por desgracia, no es la que espero. Si me parase a pensarlo, seguramente me tranquilizaría, pero no puedo pensar y lo saco fuera de la casa con la boca.
-¡Eh! -Me giro a mirar a la niña que me intenta hacer frente, no debería meterse en mi camino. Tan solo con eso, consigo que retroceda, asustada como nunca la había visto y sigo a lo que estaba. El pequeño gusano parece querer escapar y no he terminado de jugar con él. Lo paró, poniendo mi garra sobre él, echando más peso del que mi yo real pondría.
-¿Te divierte jugar con ella? -Noto mi voz vacia, parezco un psicopata, pero me da igual, es MIO -¿Porqué me haces esto? -Su respuesta es fría, mucho más de lo que esperaba. No quiero oirlo, yo no he dicho eso, yo solo... solo... Cada palabra que sale de su boca hace que apriete mi presa, no va a escaparse, no puede dejarme, no puede irse.
-¡¡CÁLLATE!! -Le exijo, gritando más de lo que esperaba. Antes de que se vaya prefiero..."... prefiero matarlo...." Una alarma suena en mi mente, pero la ignoro, probablemente he enloquecido, aunque no tardo en saber que no era una alarma por mi acto, sino por un peligro. Algo grande me golpea, quitandome de encima, apartandome de mi presa. Me levanto en guardia para encontrarme a mi hijo protegiendo al ángel, podiendose a su alrededor, enfrentandose a mi. A MI
-¡Apártate! -No se mueve, es un cabezota sin remedio, asi que me tiro a morder, tiene que aprender quién manda, pero sigue sin moverse ni tan siquiera un ápice, aunque le consigo herir en una de las patas delanteras y el cuello, no me deja acercarme a él, no baja su guardia ni duda -¡¡SES...!!
-No -Su voz esta tranquila a pesar de las heridas, puedo ver que esta seguro de lo que hace, esos ojos son como los de Learty, que en cuanto se le metía algo en la cabeza era imposible sácarselo. -Creo que ya ha entendido que estás enfadado, pero vas a acabar por matarlo -"Lo se... lo se... es lo que quiero... ¿es lo que quiero?" La duda me hizo retroceder un paso y vi como estaba, como lo había dejado. Probablemente ese momento es lo que revierte mi estado lo justo para dejarme pensar Estan hablando, no puedo entender lo que dicen, el shock de ver lo que he hecho es demasiado grande para moverme hasta que veo que Tefael se queda inconsciente, que avanzo un paso.
-Lo... -Mi hijo, que ha vuelto a su forma humana, me mira, poniendose los trozos de pantalón que le quedan. Es bastante autoritario aun sin decir nada, con solo eso me deja quieto de nuevo. "Probablemente sería un buen alfa" Piensa una pequeña y orgullosa parte de mi.
-Eso diselo a él, cuando se despierte -Me fallan las patas, pero intento mantenerme de pie mientras veo como lo levanta del suelo y se aleja a casa, aún sangrando, igual que Tefael. Zahán se acerca diciendome algo, pero eso solo me hace salir corriendo a trompicones en dirección contraria para perderme en el bosque.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:12 pm, editado 1 vez

117La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 03, 2017 11:58 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 308i1jt

Tefael:


Aún con la respiración entrecortada decido ponerme los pantalones al notar una extraña oscuridad acercarse al lugar. No me da tiempo de decirle nada a Scar cuando un gran golpe se hace escuchar en el interior de la casa. Cryp había entrado en la casa en forma lobuna hecho una furia, cosa que no comprendía del todo. Cuando me preguntó me molesté ligeramente -¿Acaso no es evidente?- contesté, no quería que me controlara cuando ya me había desechado… eso era jugar sucio me quería cerca pero no demasiado y tampoco dejaba que me acercara a otras personas. Sin esperar ni un segundo se lanzó con las fauces abiertas atrapándome y arrastrándome hasta fuera de la casa. Sus dientes me han perforado la piel haciéndome sangrar "esto se va a infectar" pensé sin quejarme demasiado del dolor. Esto cambió cuando me liberó de sus potentes mandíbulas y me puso sus garras encima, pues el sonido de mis huesos al ceder bajo el peso de las garras de Cryp me hizo gritar momentáneamente hasta que me sobrepuse al dolor de las costillas rotas y pude mirarlo directamente a los ojos mientras sus garras se cavaban en mi interior haciéndome perder sangre a una velocidad desorbitada.

-Es lo que tu me pediste- respondí con seriedad mirándolo a los ojos sin importarme el dolor que estaba sufriendo todavía podía mantener mi rostro sin mostrar el verdadero sufrimiento que sentía, que a diferencia de lo que cualquiera podría creer no era un dolor físico -Si tú y yo ya no tenemos ese tipo de relación ¿Qué me impide buscarme a alguien que me dé calor cuando lo necesite?- le pregunté todavía manteniendo la compostura mientras poco a poco iba notando como el dolor interno y externo aumentaban. No quería verlo así y eso en poco tiempo causó que mi molestia por su comportamiento posesivo se convirtiera en tristeza propia -¿Qué es lo que debo hacer?- le dije mirándolo ocultando mis sentimientos que parecían querer salir con más fuerzas de las que yo era capaz de remitir con mi rostro calmado -Tan solo dímelo, por que yo ya no lo sé-.

Aguanté un poco más hasta que mi máscara se rompió casi por completo mostrando ligeramente un rostro con una mezcla entre tristeza y enfado que reflejaba mi interior -Ahora me dices que quieres volver a la relación que hemos tenido todos estos años… ¿Cómo quieres que sea capaz de eso?- le pregunté retóricamente notando como las heridas formadas por sus garras seguían sangrando causando que me empezara a marear "¿Este charco es mío?" pensé al darme cuenta de la cantidad que había. Ya no las sentía, al parecer estaba tan centrado en Cryp que mi propio cuerpo me importaba una mierda -Cada vez que te toco quiero más, si te veo sonreír me apetece besarte, cuando te acercas deseo cogerte de la mano… Ahora que me diste todo esto ¿Cómo piensas que voy a olvidarlo con tanta facilidad?- Esta vez si que esperé que se lo pensara aunque no dijera nada, estaba al borde de la agonía no sabía qué era lo que podía darle que le gustara de mi, no quería mi calor, ni mi amor, ni mi compañía… tan solo lo que durante muchos años le había entregado y en ese momento se me hacía difícil: Mi amistad. -Solo dame algo de tiempo- añadí ya con la cabeza más fría, si debía volver a matar mis sentimientos lo haría… por Cryp era capaz incluso de sufrir una tortura peor que la muerte. Solo le pedía que me dejara en paz a cambio o al menos fue lo que intenté antes de desmayarme.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 6:19 am, editado 1 vez

118La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 03, 2017 12:21 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La muñeca me dolía bastante, pero pararme a recolocar la mano iba a hacer que molestase mal, asi que solo seguí recto hasta casa. Si ya era dificil mover a una persona insconsciente, las enormes alas inertes de Tefael no ayudaban en absolutamente nada. Me daba algo de miedo moverlo, pues notaba algunos huesos rotos y no quería empeorar sus heridas, pero dejarlo tirado en el suelo sucio era aún peor idea. Mi habitación tenía poco hueco y además Isaro la ocupaba, as ique lo llevé a la de mis apdres, que igualmente había que limpiar. Apenas lo había dejado sobre esta, la puerta se abrió y Silya e Isaro entraron en la casa, claramente preocupados. Era obvio que nos habían visto, aunque fuera solamente cruzar por delante. Me miré las heridas, no parecían gran cosa comparadas con las que tenía al volver del acantilado.  Procuré no mostrar ni enfado pues lo primero era curar a Tefael.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:09 pm, editado 1 vez

119La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 03, 2017 1:04 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 25thhso

Silya:


El enorme estruendo me había hecho mirar en la dirección de la que provenía, sin saber qué es lo que estaba ocurriendo. Miré a Isaro que inconscientemente olfateaba el ambiente, su rostro no me gustó nada y enseguida empecé a caminar rápido tirando de su mano para que viniera conmigo.

Al llegar a la calle un charco de sangra nos afirmaba nuestras peores sospechas, seguimos el rastro dejado hasta la casa de Cain. No me paré a llamar a la puerta, entrando con rapidez hasta la habitación donde dos almas se encontraban. Lo que me encontré allí fue horrible, Tefa estaba como si lo hubieran empalado con multitud de lanzas de diferentes tamaños y Cain también parecía tener algunas heridas, aunque no tan graves -La profundidad de estas heridas...- murmuré para mi misma preocupada por la supervivencia de Tefa. No me paré a pensarlo mucho empezando a pronunciar el hechizo curativo más potente que conocía sabiendo que no sería capaz de curarlo por completo por la gran consumición de magia que se necesitaba "Al menos lo salvaré" pensé. Mis manos empezaron a iluminarse de un color blanco puro, un líquido plateado fluía de ellas, no eran más que unas cuantas gotas las que conseguí concentrar en todas las heridas haciendo que se regeneraran desde el interior, sin embargo la concentración de esa magia líquida era más potente y rápida que cualquier otro tipo de curación.

Con mi magia casi agotada retiré mis manos de su cuerpo… ¿Qué habría pasado? Me giré para preguntarle a Cain, cosa que me fue imposible. Isaro estaba examinado sus heridas -¿Te ayudo a recolocar la mano o a vendarte las heridas?- preguntó él inocentemente, yo asentí a mis pensamientos que puse en voz alta olvidándome por completo de preguntarle por lo sucedido-Con tanta magia que hemos usado en ti, podría ser contra producente usar más ahora- admití esperando que aceptara la oferta de Isaro de vendarle las heridas… si notaba que se volvían peores o eran más graves de lo que a mi me parecía lo curaría con magia. Pero esa era la última opción.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 6:21 am, editado 1 vez

120La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 03, 2017 1:27 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Ninguno de los dos hizo pregunta alguna sobre lo que le había ocurrido a Tefael, lo cual agradecí enormemente, ya que no sabía cual iba a ser su reacción al saber que era mi padre el que había causado todo eso. Silya se centró completamente en curar las heridas del ángel, que tenía pinta de haber luchado contra un ejercito completo, cuando tan solo había sido una pelea de pareja.. o algo asi.
-Estoy bien
-Realmente escocían las heridas y más habiendolo cargado todo el camino, pero había estado en situaciónes peores recientemente y me había vuelto algo mas resistente al dolor. Sin embargo, decir que estaba bien con las heridas aún abiertas solo haría que se preocupasen por mi más de lo que había conseguido hasta ese momento -, pero me gustaria vendarme -Le pedí a Isaro, ya que se había ofrecido, que me curase un poco, parecía bueno poniendo vendajes. Rato después, Scar apareció por la puerta llena de trozos de madera, ya vestida y mirando detrás de si como con miedo a que algo apareciera y blanca como la cal. Sin decir una sola palabra, imitó a Silya con el conjuro de curación, aunque no era demasiado lo que podía hacer. Dejé que el demonio me curase sin quejarme apenas, pero atento a si escuchaba alguna queja sobre Tefael. Me acerqué a Silya, una vez me limpié la sangre y me volví a vestir, aunque ella prefiriese no preguntar y yo quisiera evitar decirselo, me era complicado verla tan alarmada.
-¿Estás bien? -Le pregunté, sin meterme demasiado en medio para evitarle el interrumpir sus curaciones. Vi que Zahán se asomaba por la puerta y me hacia señas para que saliera. Le hice un gesto para que esperase y, tras asentir, se marchó a esperar fuera.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:09 pm, editado 1 vez

121La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 03, 2017 5:07 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 Isaro11

Isaro:


Aceptó que le ayudara a vendarse, por lo que fui a por las cosas que ya sabía donde estaban. Al volver a la habitación Scar ya había vuelto su palidez me decía que algo también le había ocurrido. Aunque quise preguntar ella estaba ayudando a Silya para estabilizarlo y preferí no interrumpirlas, centrándome en desinfectar y vendar las heridas de Cain.

No tardaron mucho de dejar de curarlo centrándose en observar la mejoría de Tefael -No lo sé- contestó Silya con sinceridad pues se notaba que cualquier otra respuesta le habría sonado falsa a ella misma -Estaré bien cuando Tefa despierte- admitió todavía manteniendo fija la mirada sobre el herido que aunque se estaba curando todavía sangraba un poco -¿Donde está Cryp?- preguntó inconscientemente sin saber por qué la persona que más quería a Tefa no estaba cuando más lo necesitaba.

Distraído fuera de la conversación, me acerqué a Scar y tímidamente posé mi mano sobre su hombro -¿Y tú?¿Estás bien?- pregunté preocupado sin saber que le ocurría -Te ves muy pálida, pero no huelo a sangre en ti ¿Estás herida en alguna parte?- no sabía que le podía pasar para haber perdido tanto el color, sin embargo no parecía ser físico. Mi curiosidad por saber lo ocurrido era grande, pero mi respeto por la intimidad de los demás era mayor… preferí dejar las cosas como estaban y ya cuando quisieran que explicaran lo que acababa de pasar que tanto daño le había causado a Tefael.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 6:59 am, editado 1 vez

122La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 03, 2017 5:24 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me senti algo mas tranquilo cuando Silya me dijo sinceramente que lo estaria una vez Tefael se hubiera recuperado, pues a pesar de que sus palabras no eran lo que alguien querria escuchar, el dálmata alado era lo suficientemente fuerte para salir de esta. Cuando pregunto por mi padre, Scar me miró, parecia avisarme de que si no hablaba yo, lo contaria ella, pero seguia prefiriendo dejarlo en manos de ellos y no provocar más sentimientos desagradables en la casa.
-Ahora voy a ir a buscarlo -Deje de mirar a Scar para centrarme un poco en Silya, aunque supe que mi amiga se iria antes de que llegase con él -Se pondrá bien -Le asegure acariciandole la espalda para tranquilizarla.
-¡¿No les vas a decir nada?! -Exclamo Scar de repente tras contestar a Isaro con una voz susurrante. No tenia muy claro que esperaba que hiciera.
-Prefiero hablarlo antes con él -Para varias, me gané un insulto y se centró en curar a Tefael con toda la fuerza que podia, incluso yo senti que la energia que usaba se centraba en sus manos... y yo era completamente inutil notando esas cosas. Suspiré y sonrei a Silya.
-Voy a por mi padre -Despues, muy muy bajito para que ellas no pudieran oirme, susurre, con la esperanza de que no me alcanzase a oir nadie que no fuera Isaro -Ven conmigo, Isaro -Salí fuera como si no hubiera dicho nada. No sabia como estaria mi padre y necesitaria algo de ayuda si no habia vuelto en si. No queria pensarlo pero... era algo que estaba ahi.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:10 pm, editado 2 veces

123La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Mayo 03, 2017 5:43 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 Isaro11

Isaro:


Nadie sabía donde estaba Cryp, y Cain se había ofrecido ir a buscarlo, causando la alerta de Scar que no parecía ni siquiera quererlo ver de lejos "¿Habrá tenido algo que ver Cryp en todo esto?" me pregunté a mi mismo mirando a todos lados qué era en lo que podía ayudar, yo no podía usar magia curativa y no era bueno quedándome quieto mientras los demás hacían cosas.

Gracias a la llamada susurrante de Cain no tuve que pensarlo mucho, saliendo poco después de él sin que ellas dos se percataran mucho. La concentración que tenían era suficiente como para que se olvidaran de mi por un buen rato. -¿Qué necesitas?- pregunté esperando serle de utilidad de alguna manera.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 6:59 am, editado 1 vez

124La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 04, 2017 5:52 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 5 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Zahán estaba en la puerta aún y se sorprendió al ver a Isaro conmigo, pero no preguntó nada, por la forma en que mi padre había huido, casi seguro que iba a necesitar ayuda. Para no asustar a Silya, seguí a Zahan con tranquilidad durante unos cuantos metros hasta llegar al borde del bosque donde estaba claro el rastro de un ser enorme, pues las ramas estaban destrozadas y había bolas de pelo en algunas que aún se mantenian firmes.
-Desde aquí seguimos nosotros -Le dije, sus poderes no iban a ayudar si estaba enloquecido y tampoco quería que se enfrentase a su amigo. Me hizo prometer que le avisaría cuando supieramos algo y pidió a Isaro que tuviese cuidado. Entré en el bosque, seguido de Isaro.
-Voy a transformarme, apartate un poco -Le pedí cuando ya era más dificil vernos. Las heridas me escocían un poco mientras cambiaba de forma y me tuve que arrancar las vendas pues me empezaron a molestar -Tendrás que volver a ponermelas, lo siento -Me disculpé, agachandome un poco para que se pudiera subir, me había dado cuenta que no usaba la enorme forma de demonio que tenía, asi que imaginé que en ese sitio tampoco iba a hacerlo ni yo quería obligarlo, tan solo necesitaba su presencia si las cosas se descontrolaban. Esperé hasta que estuvo listo y salí corriendo, por suerte ya había espacio para que pudiese moverme sin problemas, ya que mi tamaño era algo menor debido a que estaba consciente de mi mismo y no saturado de oscuridad. Me sorprendió que el camino era muchisimo más largo de lo que esperaba e incluso salía del bosque y se alejaba de la aldea.
-Maldita sea... -Gruñí. El rastro estaba desapareciendo y me era dificil seguir corriendo a esa velocidad, pero tenía que encontrarlo. Me costó un poco más de lo esperado ver, a lo lejos, una cola de lobo. Tuve que acelerar pues dudaba seriamente que llamandolo fuera a parar. Cuando conseguí alcanzarlo, vi que retrocedía, estaba bastante asustado, seguramente dudando sobre qué iba a decirle.
-La aldea está en la otra dirección -Mi respiración estaba realmente agitada y mo podía apoyar bien la pata. Vi que sus ojos se movian por las heridas que tenía, asi que igualmente la apoyé.
-¿Vas a venir o no? -Intenté distraerlo, pero parecía que no estaba confiado, cualquiera diria que momentos antes se había cargado la casa de alguien -¿Qué narices te pasaba por la cabeza? -Le solté, al ver que por las buenas no iba a andar. Me miró y volvió a retroceder, asi que yo avancé -¿Se puede saber que te pasa? Estos dias no tenias cambios de humor ni de forma, ¿por que has hecho eso? ¿Qué ha pasado? -No quería contestarme y siguió retrocediendo evitando decir nada. Por tanto, yo seguí avanzando.



Última edición por Adamaris el Vie Jul 14, 2017 3:10 pm, editado 1 vez

125La guerra de los Mil Años - Página 5 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Mayo 04, 2017 6:25 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 5 Isaro11

Isaro:


Seguí a ambos hasta el linde del bosque donde Zahan nos dejó -Lo intentaré- le dije con una sonrisa, no estaba seguro de para que me necesitaba Cain así que no podía asegurarle de que no me iba a salir herido. Al poco de entrar Cain decidió transformarse "¿Se supone que yo también debo de transformarme?" me pregunté a mi mismo. Me daba miedo lo que podía suceder si me transformaba así que me mantuve en forma humana esperando que él me dijera lo que debía de hacer. -No pasa nada, tampoco tardé mucho en ponerlas- dije quitándole importancia a lo de las vendas. Después de unos instantes se agachó permitiéndome subir en su lomo, dudé un instante sin saber si eso era descortés aceptarlo, pero viendo que seguía esperando me subí.

Cain corría a gran velocidad, estaba seguro de que superaba la mía con creces. En poco tiempo estuvimos fuera del bosque persiguiendo el olor de su padre al que poco a poco estábamos alcanzando. El miedo que sentía era evidente incluso para mí y las palabras que Cain le decían solo hacían que diera más pasos hacia atrás -Cain- lo llamé mientras me enderezaba en su lomo y decidía bajar -Espera un momento- cuando logré que cesara su avance me bajé de un salto y miré a Cryp con una sonrisa -Silya está preguntando por ti… y sé que cuando Tefael despierte también lo hará- me fui acercando tranquilamente mostrando mis buenas intenciones -Da igual lo que haya pasado ¿No crees que es mejor arreglarlo ahora? si lo dejas mucho tiempo quizás no se pueda solucionar- esta vez un pequeño rastro de tristeza surgió en mi rostro, si yo hubiera hecho las cosas bien, seguramente mucha menos gente hubiera sufrido en aquellos tiempos -Volvamos a casa, te prepararé algo de beber- dije extendiendo mi mano cariñosamente esperando que se pudiera calmar ante mis palabras. Si Cain me había llamado supuse que sería para eso, pues yo no tenía ninguna otra habilidad.



Última edición por clea el Sáb Mayo 13, 2017 7:04 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.