La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Inscripciones » Riesgo de Lluvia [Rol futurista de aventura][Vacantes abiertas][Fichas y Clases actualizadas]

Riesgo de Lluvia [Rol futurista de aventura][Vacantes abiertas][Fichas y Clases actualizadas]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

[Clases Actualizadas]
RIESGO DE LLUVIA

Riesgo de Lluvia, así lo llamamos en forma irónica yo y mis camaradas, todo paso muy rápido y ahora mismo solo pensamos en sobrevivir. Ey tu, quieres saber que es lo que paso no? bueno, se podría decir que es un nuevo comienzo pero yo lo veo mas como una traición...
Bueno, todo empezó así, yo y esta gente de mi alrededor somos simples trabajadores de la empresa E.S. SIES una empresa comerciante y transportadora de objetos, ya sea armamento, comida, materiales y demás. Nosotros no somos mas que un grupo de exploración de tantos otros para agrandar nuestro catalogo de ventas, mala suerte la nuestra que el capitán nos despidió sin avisarnos, en cambio se alio con una panda de extraterrestres, algo de que nunca olvidarían su nombre y que iba a matar al jefe de la empresa para dominar el monopolio, lo único que se es que nos abandono en este planeta y según tengo entendido, no aparece en ningún mapa, nos dejo caer como moscas, expulso nuestro cubículo y caímos como gotas, solo unos poco sobrevivimos.

CLASES
Pueden haber 2 personajes por cada clase menos el comando y el robot ayudante, puede ser del sexo que se elija, cada clase tendra armamento, velocidad, armadura y tendra una habilidad inicial la cual es proveniente de su artefacto
Clases:

Bandido [No Disponible]

Bandido:

Armamento:
-Escopeta de Prescicion
-Cuchillos arrojadizos
Armadura: Sin Armadura
Velocidad: Agil

Artefacto de habilidad inicial:
Anillo del Demente
[Manos Rapidas]
-Instantaneamente despues de disparar recarga el arma o instantaneamente despues de lanzar un cuchillo lanza otro.

Cazadora [No Disponible]

Cazador/a:

Armamento:
-Arco Corto photonico (No necesita carcaj ya que al tensar la cuerda se genera una flecha de fotones entre la cuerda y el arco)
-Dagas dobles curvadas
Armadura:
Sin Armadura
Velocidad: Extremadamente Agil

Artefacto de habilidad inicial
Botas de Hermes (Clea)
[Paso Aligerado(Pasiva)]
-Ligereza: Cada vez que se hace una acrobacia dispara una flecha al enemigo mas cercano en medio de la misma.

Brazalete de Caalon (Matts)
[Rastreo]
-Rastrea y descubre la ubicacion aproximada del enemigo que haya pasado cerca de la ubicacion donde se utiliza la agilidad
-Si el enemigo esta sangrando descubre la ubicacion exacta, ademas de saber las facultades regenerativas del mismo.

Robot Ayudante [No Disponible]

Robot Ayudante:

Facultades:
-No puede atacar a otros seres bionicos
-Solo puede atacar humanos que no conosca
-No tiene sentimientos hacia los extraterrestres
-Gran cocinero

Armamento:
-Brazos Bionicos
Armadura:
-Armadura media
Velocidad:
Velocidad media

Tetradrones Multiusos (Hasta 4 drones activos)
[Reparar Seres Vivos]
-Puede usarse gastando algun tipo de comida afin al objetivo
-Cura al objetivo heridas leves o heridas medias si se usa grandes cantidades de comida
-Al curar a un humano el dron se activa atacando con su disparo leve a todo Extraterrestre descoocido que se acerque al Robot
-Al curar a un Extraterrestre el dron se activa atacando con su hoja de corte a todos los humanos desconocidos o extraterrestres que esten cerca del Robot
Comando [Disponible]

Comando:
Facultades Secundarias:
-Pilotear una nave
-No puede entrar en panico

Armamento:
-Rifle de asalto
-Pisolas duales
-Cuchillo de Caza
Armadura:
Armadura ligera
Velocidad:
Velocidad media

Casco de Mizzix
[Grito de Guerra]
-El aliado humano objetivo cercano ignora sus heridas graves tratandolas como heridas leves por 5 segundos
-Aliado Robot cercano objetivo golpea mas rapido de lo normal mientras tenga un aliado Animado por Grito de Guerra cerca
.

Acridico/a [No Disponible]

Acridico:

Facultades:
-Por su inteligencia elevada puede entender a los humanos y hablarles, a su vez hablar con distintos extraterrestres
-Su sistema digestivo prefiere cualquier tipo de carne fresca sobre cualquier comida
-No necesita comer para sobrevivir, pero la cantidad de veneno que tiene difiere en cuanta hambre tiene
-No se preocupa extremadamente por los humanos

Armamento:
-Garras/Aguijon/Colmillos
Armadura:
-Armadura natural ligera
Velocidad:
-Insanamente Veloz

Corazon de Tarrasc
[Ponzoña del alma]
-Merma su velocidad para enviar veneno a todas las partes de su cuerpo lo que envenena a los objetivos de los ataques en los proximos 5 segundos

Francotirador [1 Disponible]

Sniper:
Armamento:
-Rifle Francotirador de Plogistrones (Cada disparo sobrecarga el arma, teniendo que dar unos segundos para volver a disparar)
-Pistola
Armadura:
Sin armadura
Velocidad:
Agil

Gatillo Marca Dedalo
[Disparo Penetrante]
-Carga durante 3 segundos el proximo disparo el cual atravieza cualquier tipo de armadura o carcaza, despues el arma se sobrecarga durante 5 segundos (El doble de lo que se sobrecarga normalmente)
Defensor [1 Disponible]
Defensor:

Armamento:
-Sable Laser
-Escudo Fracticus
Armadura:
-Armadura Muy Pesada
Velocidad:
-VelociLarva

Teleportador compartido
[Servir y Proteger]
-Elegir un protegido (Cualquiera que no lleve armadura)
-Cuando el protegido sea atacada el teleportador se activa llevando al portador a la ubicacion del atacante y carga su sable laser para un ataque poderoso

FICHAS

[Avatar]

Fichas:

Nombre y Apellido si s que tiene:

Historia(Puede ser su historia de vida, de porque es como es y se entreno de lo que sabe, exceptuando el robot que puede elejir no tener historia a menos de que sea un androide)

Deseos (Opcional):

Gustos, Disgustos y Miedos(Por lo menos comidas que le gustan y comidas que no):

Apariencia:
(Una o mas imagenes del personaje e cuestion)

Clase:
Clase del personaje ya sea Bandido, Cazador, Acridico, Defensor, Sniper, Comando o Robot
(No sean vagos pongan el icono)

Equipamiento:
-Armamento
Imagen del arma si asi lo desea
-Armadura
Imagen de la armadura si asi lo desea
-Velocidad

Artefactos:
(Solo el inicial de momento)

Habilidades:
(La habilidad que les da el artefacto inicial)

Facultades: (Solo para clases robot, comando y Acridico)

Color de roleo (No hace falta las coordenadas del color sino el nombre del color con el color deseado, Ej Verde)

Ficha de ejemplo(La mia)

Fichas:

Nombre: Clint West

Historia:
Saben, todo empezó cuando mi padre me conto la historia de mi familia, todo paso hace mucho tiempo, mas de lo que te imaginarias, Vaqueros, bandidos, robos de bancos y demas, todo esto se encontraba en el llamado lejano oeste, yo se todo esto gracias a mi padre, un historiador, al igual que todos sus ancestros menos el primer miembro de la familia West, Clint West un bandido de su epoca, cada uno de los West cuenta sus hazañas el saqueo tanto dinero como personas salvo y tambien mato a muchos tiranos, sin embargo cuando se hizo lo suficientemente anciano como para no poder escapar mas de la muerte se cambio de identidad y empezo a fabricar escopetas con pequeñas modificaciones, la mas efectiva fue la escopeta de precision, una escopeta diseñada para disparar menos perdigones pero con la prescicion y la potencia de un revolver, es mera coincidencia que yo tambien me llame Clint ya que muchos de mis ancestros entre ellos mi abuelo se llamaba Clint, cada West con su escopeta hecha con la misma fomula del viejo West. 
Pero lamento que mi padre no este precente para verme hacer lo que estoy haciendo, pero no voy a ser historiador, yo voy a superar al Viejo West voy a hacer mis propias aventuras, voy a hacer mis propias hazañas, que mis hijos hablen de las mias en vez de las del viejo West, o que me superen como hare yo con el.

Deseos:
-Dejar descendencia
-Proteger a los suyos
-Ser mejor que su ancestro``El viejo`` West

Gustos, Disgustos y Miedos:
-Sin sombrero no hay vaquero(ama su sombrero)
-Le gusta comer carne
-Le gustan los escarabajos
-Le tiene miedo a los anfibios
-No le gustan las verduras

Apariencia:
Clint Imagen:

Bandido

Clint Bandido:

Armamento:
-Escopeta "West" de prescicion
-Cuchillos Arojadizos

-Armadura
Sin armadura

-Velocidad
Agil

Artefactos:
Anillo del Demente

Habilidades:
-Instantaneamente despues de disparar recarga el arma o instantaneamente despues de lanzar un cuchillo lanza otro

Color de roleo: Celestito(53a69e)

Última edición por Azury el Dom Ene 08, 2017 4:10 pm, editado 5 veces

Ver perfil de usuario
Azury muevo este tema para aca, Antes de crear un rol debes crear las inscripciones. Teniendo al menos 3 miembros con ficha terminaada ya podras abrir el rol

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net
Me pido el cupo de cazadoraa!!!!!!! Me iré poniendo a rellenar la ficha un poco más tarde :D

Lucy:

Nombre y Apellido: Lucifer "Lucy"

Historia: Nació en un planeta subdesarrollado donde el comercio de personas, estaba permitido. Hija de una esclava vivió sus primeros años de vida siendo maltratada por quién supuestamente era su padre y dueño de su madre. Trabajaba, a pesar de su poca edad, desde que salía el sol hasta que se ponía sin descanso alguno que no fuera el de comer en decadentes condiciones. Un día su padre, enfadado con su esclava de que le prestara más atención a la niña que a él, decidió vender a Lucy, quién si bien ya tenía 9 años no había tenido otro nombre que no fuera "Tú", "Niña" o "Esclava".

La subasta fue lenta y agobiante para la pobre chica que no quería separarse de su madre ni de lo único que conocía a pesar de ser lo peor del mundo. Al final acabó siendo comprada por un joven de cara amable que se la llevó de allí a otro planeta también subdesarrollado, aunque en mejor estado y más cálido. La casa estaba rodeada de bosque, era muy grande y no había nadie más en ella que no fueran ellos dos, enseguida se puso a limpiar hasta que fue regañada por su nuevo dueño quién le explicó que en realidad no había tenido intención de tomar partido en esa subasta y que lo que en realidad quería comprar era una planta bastante exótica que por culpa de haberse gastado el dinero en ella no pudo. Al parecer aquel muchacho solitario era botánico de un planeta avanzado que se había ido a vivir allí por la fertilidad que tenía el lugar.

Él en realidad no sabía que iba a hacer ahora, había comprado a una persona cosa que iba totalmente en contra de sus principios y ni siquiera era capaz de obligar a una niña a hacer las cosas de la casa, que estaba muy desordenada. Por eso al final decidió enseñarle lo que él sabía de botánica, a ella le fascinaba todo lo que su dueño le enseñaba, su amabilidad y el cariño que le mostraba eran también algo que le hacían sentirse bien. Una de las plantas que más le gustaba era una que había ayudado a plantar, esta se llamaba "Crocosmia" aunque habitualmente era conocida por Lucifer. Su dueño cuando descubrió que no tenía nombre decidió llamarla así.

En poco tiempo su utilidad se vio reflejada en la limpieza y orden de la casa, (que hacía por rutina de su vida anterior) en el cuidado de las plantas de las que aprendió un conocimiento básico y en lo que más le sorprendió a su joven señor… en expulsar y cazar a los animales extraterrestres que intentaban acercarse al invernadero, al jardín o a la casa. Desde entonces ella mejoró su forma de cazarlos y practicó su agilidad para no ser atacada por los más fuertes, gracias a esto ellos pudieron comer bien de ahí en adelante.

Los años pasaban y Lucy crecía junto a su maestro ya treintañero. Ella había lo había considerado como una persona realmente importante para ella que jamás le levantó la mano, ni le gritó. Pero ya tenía que separarse, Lucy había sido liberada de la esclavitud desde el día en que llegó a ese planeta, y ahora no solo era capaz de valerse por si misma, sino que sentía que era hora de dejar el lugar. Su maestro estaba a punto de casarse y ella solo estorbaría en esa casa, por lo que decidió hacer lo que mejor se le daba esta vez cobrando por ello.

Se despidió de él con mucho esfuerzo y con la promesa de que hablarían de vez en cuándo para ver qué tal se encontraban mutuamente. Entrando por fin en una empresa de comercio que usó para practicar su forma de cazar y atrapar extraterrestres para venderlos más tarde. Una de estas veces llegó a su planeta y ciudad natal en la que buscó a su madre para descubrir que su padre también la había vendido después de que se revelara al descubrir que su hija había sido vendida. Él tampoco estaba en la ciudad, se había marchado para hacer negocios en otro lugar.

Después de uno o dos años la empresa cayó en bancarrota y tuvo que buscarse otra empresa en la que sus habilidades pudieran ser requeridas y bien pagadas… llegando así a la empresa actual.

Deseos (Opcional):
+ Comer todos los días
+ Ganar suficiente dinero como para vivir en un planeta desarrollado
+ No volver a ver a su padre
+ Que nadie sepa de su pasado ni del significado de la marca de su espalda
+ Aprender más cosas útiles

Gustos:

- Limpiar, ordenar y cocinar
- Entrenar
- Comer hasta saciarse
- Conversar con una persona como iguales
- Ser de utilidad
- Bailar

Disgustos (Opcional):

- Que se le escape una presa
- Quedarse con hambre
- Sentirse inferior
- Perder el tiempo
- El fuego
- Las multitudes

Extras:

-Tiene una marca en su espalda en forma de triángulo con una flecha atravesándola desde un lado a otro, esta hecha con hierro candente y la categoriza como esclava. Por esto la oculta con su largo pelo.

-La flor lucifer es esta (Para que veais lo bonita que es)

Flor:

Apariencia:

imagen:

Clase:

Cazadora

Equipamiento:

-Armamento:

*Arco Corto photonico (No necesita carcaj ya que al tensar la cuerda se genera una flecha de fotones entre la cuerda y el arco)
*Dagas dobles curvadas

-Armadura:

Sin armadura

-Velocidad:

Extremadamente Agil

Artefactos:

Botas de Hermes

Habilidades:

[Paso Aligerado(Pasiva)]
-Ligereza: Cada vez que se hace una acrobacia dispara una flecha al enemigo mas cercano en medio de la misma.

Color de roleo: Rojo (bd0202)

Última edición por clea el Sáb Ene 14, 2017 1:51 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario
¡HELLO!
*kiss ♥*

Me gustaría tener el cupo de francotirador.
Pero una preguntita ¿Tiene que ser hombre? ¿O la puedo hacer nena? :3

~~~~~~~

Spoiler:

-Nombre:
Roxanne Blumer

-Clase:

Sniper

-Historia:
Nació en una familia de bajos recursos compuesta por su padre, un agente de seguridad civil apenas reconocido, una madre que era meramente una ama de casa y su hermanita menor. Su padre trabajaba la mayoría del tiempo por lo que no era tan cercana a las jovencitas y tampoco podía educarlas como era debido, aún así eso no quitaba el hecho de que las amara con todo su corazón.

Al ver que el dinero no alcanzaba en su hogar, tomo la decisión de conseguir su propio trabajo apenas cumplió la mayoría de edad. No era lo mejor del mundo, tenía un jefe sucio y de mal caracter y la clientela no era de la mas fina, pero era un trabajo al fin. Se trataba de una cafetería en la cual trabajaba como moza. Estuvo en esa posición un par de meses hasta que a la salida del trabajo, el cual fue en un horario mucho más tarde de lo habitual, un par de clientes la esperaron a la salida con intencionen para nada amigables y santas.

Fue un momento horrible del cual gracias al cielo salió bastante ilesa ya que por causa del destino justo su padre había decidido en ir a buscarla como una sorpresa. Cuando se encontró con tal escena la rescató de entre las garras de aquellos depravados. Desde ese día decidió tomarse más tiempo de su vida en pasar más tiempo con sus hijas y de paso, enseñarle a Roxie como defenderse por sí misma. Le dió lecciones de defenza persona y hasta de como utilizar algunas armas, las cuales aprendió rápidamente y con maestría. Realmente tenía un ojo para la puntería envidiable.

Pasaron un par de años tranquilos hasta que ella cumplió los 20, nuevamente aquella situación se repetía una vez más, sus acosadores querían cobrar venganza por su intento de abuso frustrado pero lo que ellos no sabían es que ella había practicado mucho, muchísimo en defenderse por lo que no salieron bien parados aquella vez. Un hombre que pasaba por allí cerca lo vió todo, y gracias a aquello, la vida de Roxanne cambió mucho a partir de ese momento. Aquel hombre llamado "Clint" de aproximadamente 26 años de edad probablemente había quedado impresionado por su forma de actuar o había visto algún tipo de potencial en ella, fuese cual fuese la razón terminó por comentarle sobre una empresa comerciante y transportadora de objetos llamada E.S. SIES. ¡Ese era su boleto de salida! ¡Adios cafetería del demonio! ¿¡Quién te quiere jefe enfermo y cochino!? ¡Hasta nunca clientela de virgenes perversos!

-Apariencia:
Roxie (como suelen llamarle sus amigos) es una fémina de tez pálida y una estatura media, siendo ésta de 1.67m y con un peso que ronda por lo acorde a su delgada pero curvilinea figura.

Es linda y lo sabe, se aprovecha de eso al máximo. Uno de sus mayores atributos es su rostro, redondeado y con forma de corazón, posee una nariz respingada y de puente medio. Sus labios son carnosos y siempre tintados de un coqueto rojizo natural. Sus ojos poseen una apariencia almendrada de color azul los cuales están adornados con una larga capa de pestañas y un par de cejas perfiladas y muy bien depiladas. Sobre su cabeza descansa una abundante cabellera lacia de color negro la cual siempre peina con una raya al costado.

Roxie:

-Deseos:
- Fama y fortuna.
- Diamonds are girl's best friends
- Una pareja estable por alguna vez en su vida.
- Ser un ejemplo a seguir.

-Gustos:
-Su asombrosa habilidad de Sniper. Ella es la mejor ¿Te quedó claro?
-Las tartas dulces.
-El frío.
-Su comida favorita es el salmón al limón.
-El color azul y su gama son sus favoritos.
-El maquillaje.
-Charlar hasta por los codos y hacer amigos.
-Las prendas ajustadas.
-Conocer lugares nuevos.
-La música movida, principalemente para bailar.
-Ama cantar cuando está en soledad (Su voz es muy similar a la de Ariana Grande)
-Todo tipo de frutas.

-Disgustos:
-El calor
-Los sabores amargos.
-Comer pan (engorda)
-La música lenta y aburrida.
-La ropa holgada.
-Que la obliguen a hacer algo que no quiere.
-Que le rechacen o nieguen algo.
-Que la molesten o distraigan demasiado mientras hace su trabajo.
-Que espíen lo que está haciendo.
-Las mentiras.
-Que hablen mal de ella a sus espaldas.
-Las pastas.

-Miedos:
-A las muñecas de porcelana. Son diabólicas.
-Contraer algun tipo de enfermedad grave o incurable.
-Apotenmofobia: Miedo a las amputaciones.

-Equipamiento:

Armamento:
-Rifle Francotirador de Plogistrones (Cada disparo sobrecarga el arma, teniendo que dar unos segundos para volver a disparar)
-Pistola

Armadura:
Sin armadura

Velocidad:
Agil

-Artefacto:
Gatillo Marca Dedalo

-Habilidades:
[Disparo Penetrante]
-Carga durante 3 segundos el proximo disparo el cual atravieza cualquier tipo de armadura o carcaza, despues el arma se sobrecarga durante 5 segundos (El doble de lo que se sobrecarga normalmente)

-Color:
#82BFB7
¿Celeste?

Última edición por Nana el Jue Ene 12, 2017 8:47 pm, editado 3 veces

~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario
Defensorr aquii!!! voy armando lo basico mientras pasas modelo de ficha :D

Ver perfil de usuario
Puede ser del Sexo que deseen, igual, eso no importa con el Acridico, no cambia nada que sexo tenga
Hasta el robot puede tener orientacion sexual, suena re turbio, pero si quieren que sea tipo un robot que o tiene genero o algo mas antropomorphico pero en robot, Las fichas estaran dentro de poco, si me pongo las pilas, estan mañana

Ver perfil de usuario
Hola! Me han cedido el cupo de Acrilico (:D no me mates, es bromita), asi que vengo a usurparlo antes de que cambien de idea o me lo roben

Bueeeno.... como tengo un trozo y asi puedes ir cotilleandola te la dejo aquí... si ves algo que no te encaja o no te gusta dimelo

Alien:
-Nombre: El nombre en su idioma significa "viento cálido que mueve las hojas de un arbol cercano al mar" y suena parecido al crepitar del fuego. Se suele presentar como Mi.

-Personalidad:

-Historia: Nacido de un caso de mestizaje casual con humanos, olvidado por su ascendente extraterrestre por su apariencia humanoide excesivamente similar a un terreno e indiferente para el ascendente humano por su forma alienigena, fue criado sin demasiado cariño ni otro sentimiento que lo ayudase a acercar su mente a la de una raza en concreto.
Cuando el ser humano que lo alimentaba desapareció sin razón, siguió sus instintos olvidados hasta un grupo de naves que parecían haber colisionado en la superficie del planeta donde residía. Se acercó a mirar, con la intención no tanto de ayudar como de encontrar algo que comer.

-Deseos: Encontrar otro Terreno que tenga capacidad fotosintetica.

-Gustos y Disgustos: No conoce demasiado, de forma que lo único que no le gusta es la sensación de debilidad cuando tiene hambre. Gustarle, como tal, nada en especial.

-Apariencia:

-Clase: Acridico [Acrílico para los amigos]

-Equipamiento:
*)Armamento
Garras naturales
*)Armadura
Armadura natural ligera, formada por una especie de cristalización con forma de escamas
*)Velocidad
Insanamente Veloz

-Artefactos:
1. Corazón de Tarrasc

-Habilidades:
*Ponzoña del alma: Merma su velocidad para enviar veneno a todas las partes de su cuerpo lo que envenena a los objetivos de los ataques en los proximos 5 segundos.

-Facultades:
**Por su inteligencia elevada puede entender a los humanos y hablarles, a su vez hablar con distintos extraterrestres
**Su sistema digestivo prefiere cualquier tipo de carne fresca sobre cualquier comida
**No necesita comer para sobrevivir, pero la cantidad de veneno que tiene difiere en cuanta hambre tiene
**No se preocupa extremadamente por los humanos

-Color de roleo: Este [Cajon de colores predefinidos, en las dos lineas finales, el segundo verde por la derecha]

Última edición por Adamaris el Vie Ene 13, 2017 8:42 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario
bien, yo vengo a colocarme para el robot antes de que cambie de nuevo de idea. Subo la ficha... en cuanto logre encontrar una imagen que no se mire como niña. Y logre decidir que hacer con el rol de nani

Doctor:
Nombre y Apellido: U.A.M.N.E. Z371YR41 (Unidad Asistente Multiusos para Naves Espaciales) "Zeil" (para algunos tripulantes)

Historia:
1. Un robot no hará daño a un miembro de la tripulación o, por inacción, permitir que un miembro de la tripulación sufra daño.
2. Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los miembros de la tripulación, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la primera Ley.
3. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o la segunda Ley.

Las tres leyes de la robótica, ajustadas según la función del robot en cuestión, fueron programadas en U.A.M.N.E. Z371YR41 desde antes de ser ensamblado y como robot las ha seguido desde el momento de su activación. Durante todos los años que E.S. SIES fue su dueño estuvo como una de sus 3 Unidades Médicas en una de sus naves más grandes. Además asistía como auxiliar en las cocinas, cuando no había trabajo en la sala médica. Por supuesto, todos los expedientes de los tripulantes fueron añadidos a su banco de memoria. En esa nave se encontraba un tripulante en especial llamado Dimitri Malenkov el cual pasaba mucho tiempo en el comedor y en la clínica. Su clasificación era “Defensor” y por esta razón, cada vez que había un altercado él era el primero en salir herido, por lo tanto el primero en la clinica. Dimitri también era una persona muy grande con gran apetito… un ruso con gran apetito. Como su conocimiento del idioma común era en un porcentaje bastante inferior a su conocimiento de ruso debía prepararse para poder comunicarse con todos los tripulantes. U.A.M.N.E Z371YR41 tenía los datos de todos los idiomas hablados por la tripulación por lo que fue quien le enseñó a Dimitri el idioma común. Todo esto hizo que ellos pasaran juntos mucho tiempo. Fue Dimitri quien le dio el sobrenombre de “Zeil”. Hace unos pocos meses la unidad médica de una de sus naves transportadoras más pequeñas se dañó y U.A.M.N.E Z371YR41 fue transferido a esta nave… de la que su dueño lo tiró como un montón de chatarra oxidada. Otro tripulante transferido a esta nave al mismo tiempo que “Zeil” fue Dimitri Malenkov.

Deseos, gustos, disgustos y miedos: Un robot no puede sentir emociones, por lo tanto no siente deseo o similar.

Apariencia:

Clase:

Robot Ayudante

Equipamiento:
Armamento
-Brazos Biónicos
Armadura
-Media
Velocidad
-Media

Artefactos:
Drones multiusos (4 drones)

Habilidades:
Reparar Seres Vivos
-Puede usarse gastando algún tipo de comida afín al objetivo.
-Cura al objetivo heridas leves o medias si se usa grandes cantidades de comida.
-Al curar a un humano el dron se activa atacando con su disparo leve a todo Extraterrestre desconocido que se acerque al Robot.
-Al curar a un Extraterrestre el dron se activa atacando con su hoja de corte a todos los humanos desconocidos o extraterrestres que estén cerca del Robot.

Facultades:
-No puede atacar a otros seres biónicos.
-Solo puede atacar humanos que no conozca.
-No tiene sentimientos hacia los extraterrestres… bueno, no tiene sentimientos.
-Gran cocinero.

Color de roleo: ffae00 (¿Mostaza?)

HISTORIA EDITADA, HIEMANER, DIME QUE TE PARECE.

Última edición por Meretseger Enehy el Sáb Ene 14, 2017 1:11 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario
Dimitri Malenkov:
Nombre: Dimitri Malenkov

Clase: Defensor

Historia:

Deseos:

Gustos:

Disgustos:

Miedos:

Apariencia:

Ver perfil de usuario
Buenas! Soy nuevo y me recomendaron por privado este rol para empezar, lo he estado mirando y me gustaría guardar un cupo de defensor, a lo largo de  mañana y el lunes subiría la ficha. Cuando la cuelgue estoy abierto a sugerencias y criticas constructivas para mejorarla.^^
.............................................................................................................

Karl Hámundur:
Nombre y Apellido: Karl Hámundur

Historia:Cuando Karl nació sus padres les entregaron a sus bisabuelos a causa de la gran envergadura de trabajo que tenían ellos entre manos. Tenían una empresa familiar de transportes llamada Lotus Hámundur L.H. y no podían criar a un niño recién nacido.
Sus bisabuelos viejos pero sanos gracias a los avances tecnológicos de la medicina aceptaron cuidar del niño. Eran una familia acomodada en el centro de la metrópoli en Júpiter, así que nunca le falto de nada.
Los padres no pasaban mucho a visitarlo dado que estaban siempre viajando por el universo, como disculpa hacia el niño le regalaron una mascota exótica a los dos años de nacer que prácticamente se crio con él. Era su mejor amigo, lo llamo Soun estaban todo el día juntos. Tampoco es que Karl tuviera muchos amigos pues sufría acoso en las calles a causa de su estatus social, si tuviera que nombrar las amenazas que más influyeron en su infancia seria aquella vez que un grupo mayor que él le intimido diciéndole cosas como que se anduviera con cuidado porque cualquier día le drogarían, secuestrarían y le harían pasar un infierno. Karl afectado por el constante estrés se encierra en casa sin querer saber nadad más del mundo. Es aquí donde su bisabuelo aprovecha para enseñarle el negocio familiar y a tallar.
Pocos años más tarde Karl ya sabía cómo manejar casi a la perfección la empresa de transporte de su padre. En la última visita de estos, nada más cumplir 10 años, deciden que es hora de pasar a la práctica.
Los siguientes años lo llevan de aquí para allá, haciendo encargos, desde tartas de cumpleaños asta armamento y figuras de arte. Se dio cuenta de que lo que los bisabuelos le habían enseñado de la empresa no era del todo acertado, también decir que pasaron un par de generaciones y los tiempos habían cambiado. El Bisabuelo nunca le hablo de los malos tratos con clientes, peligros, estafas… Lo único que era cierto es que era una empresa de transportes y transportaba cosas.
Tenía muchos ratos muertos en los que jugaban con soun y tallaba trozos de madera que su padre le compraba de vez en cuando. El padre al ver que su hijo se aburría en la nave y el mostraba cierta inquietud por las armas que el tenía en la nave, decidió dejar a la madre encargarse de todo y enseñar a Karl a usar una espada debidamente.
El padre no le enseñaba técnicas de matar, todo lo contrario, a protegerse el mismo y a proteger la mercancía que transportaba.
Cuando Karl cumplió los 18, soun ya era demasiado mayor, y sufría demasiado de los dolores de la edad y los padres tuvieron que sacrificarle.
Tuvieron un accidente catastrófico con la nave al despegar después de hacer una entrega, la nave quedo destruida, el padre es dañado mortalmente, la madre sufrió alguna rotura y Karl con suerte de que estaba practicando uno de sus aficiones favoritas, la talla, al final de la nave, se le cayó encima un panel con tan mala suerte que se desgarro la cara dejándole así ciego del ojo derecho.
Aprovechando esta desgracia la empresa SIES le ofrece a la viuda una sustancial suma de dinero para reparar los gastos de la nave, pagar a los proveedores del producto perdido y quedarse con la empresa para eliminar competencia y hacerse dueño del monopolio.
Karl Fue contratado por esta misma empresa al darse cuenta de que era un miembro valioso, ya que conocía muchos mundos de haber viajado con sus padres y tenía grandes dotes sobre la lucha.

Mascota Soun:

Deseos: Proteger aquellos que lo merezcan y explorar universo.

Gustos: La carne en su punto, tallar madera, dormir mientras la nave esta volando y los animales adorables.

Disgustos: La droga/medicamentos, la injusticia laboral y probar comida desconocida para el.

Miedos: No dar la talla protegiendo a la gente.

Apariencia:
Spoiler:
Clase: Defensor

Equipamiento:
-Armamento: Espada laser/Escudo Fracticus.
Spoiler:
-Armadura: Muy pesada.
Spoiler:
-Velocidad: VelociLarva.

Artefacto: Teleportador Compartido.

Habilidades: [servir y proteger] Elegir un protegido (Cualquiera que no lleve armadura) Cuando el protegido sea atacada el teleportador se activa llevando al portador a la ubicacion del atacante y carga su sable laser para un ataque poderoso.

Mi Protegida: es Lucy, La cazadora.

Color de roleo: CCCF08

Última edición por Ritlock Brimstone el Sáb Ene 21, 2017 4:12 pm, editado 7 veces (Razón : Ficha terminada.)

Ver perfil de usuario
Hello~

Paso a reservar cupo de Comando badass.
En breve pongo la ficha en cuanto me expliquen bien de qué va este pj (?)

Bye (K)

DANIELLE:

NOMBRE:
DANIELLE LOUIS

HISTORIA:
Nacida en el seno de una familia de clase media, Danielle desarrolló una curiosidad indomable sobre todo aquello referido al espacio exterior. Su sueño era atravesar el cielo azul y descubrir qué es lo que hay más allá de lo que se ve desde la Tierra.
Al finalizar la primaria, convenció a sus horrorizados padres de que la anotaran en las Fuerzas Armadas Especiales, donde pasó su adolescencia entrenándose y estudiando arduamente. Consiguió un Doctorado en Ingeniería Mecánica y se convirtió en piloto de combate a la corta edad de 24 años.  A los 27 años, con una maestría recién adquirida en ciencia aeroespacial y más de 4.000 horas de vuelo en su haber, Danielle era una piloto calificada y consagrada, como siempre había deseado. Todo parecía marchar sobre ruedas, hasta el día que decidió aceptar una oferta de trabajo de la compañía S.E. SEIS. Día que maldeciría por el resto de su vida.

DESEOS:
- Formar su propia familia.
- Ser reconocida universalmente por sus hazañas.
- Siempre dice que, cuando se retire, se irá a vivir a una casa en medio del campo.

GUSTOS:
- Leer.
- El silencio.
- Apple Martini
- No tiene comida favorita, pero ha sobrevivido muchos años a base de comida china sin quejarse.
- Que reconozcan su valía.
- Ser de ayuda a los demás.
- Odia la comida picante o muy especiada que no es un gusto pero kcyo

•MIEDOS:
- Fracasar en alguna misión y ser culpable de la muerte de sus compañeros.
- Morir sin volver a ver antes a sus padres.
- Dañar su propia nave.

APARIENCIA:
DANIELLE:

CLASE:

COMANDO

Facultades Secundarias:
-Pilotear una nave
-No puede entrar en pánico.

•EQUIPAMIENTO:

- Armamento -
-Rifle de asalto
-Pisolas duales
-Cuchillo de Caza

- Armadura -
Armadura ligera

- Velocidad -
Velocidad media

ARTEFACTO DE HABILIDAD INICIAL:
Casco de Mizzix
[Grito de Guerra]
-El aliado humano objetivo cercano ignora sus heridas graves tratándolas como heridas leves por 5 segundos.
-Aliado Robot cercano objetivo golpea mas rápido de lo normal mientras tenga un aliado Animado por Grito de Guerra cerca.

•Color de roleo: Gris (b4cecf)

Última edición por Leidana el Lun Ene 16, 2017 7:30 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Pido el cupo de francotirador si sigue libre.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]