La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Inscripciones » Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Skull and Crossbones Part III: The Key to The Cage [INSCRIPCIONES ABIERTAS]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Los bravos mares ya nos olvidaron
El trono vacio clama por nuestro regreso
Hermanos y hermanas, a Fiddler's Green navegaron
Donde solo a los muertos, se les concede el acceso

Los sacos rojos fusilan la libertad
O la cuelgan donde, cantando, solia pasear
Aun si logra escapar, no encuentra piedad
En los hombres muertos, escupidos por el mar

¿No oyen acaso el canto de la Reina?
¿No escuchan sus gemidos lentamente despertar?
Entre nosotros camina a quien sus labios domina
Y bajo un cielo rojo veo su bandera izar

Oigan pronto, entonces, las palabras en el viento
Apresurense a la llave de las puertas tomar
Naveguen hacia donde comenzo este cuento
En el que sus nombres, con orgullo, oiran mencionar

Y si el mar que una vez domaron, su sangre reclama
Y el destino a tierra firme, no les permite llegar
Sepan que en mitos y canciones, sus nombres se proclaman
Y su deuda con el Diablo, habrán podido saldar

Ambientacion:
1611 D.C.
Cuerpos putrefactos mecidos por el viento en los pilares del puerto, inundando con su aroma las vacias calles de piedra, navios descuidados y cubiertos de hongos golpeteando el muelle, siguiendo el ritmo de las olas, el silencio, reinando en la oscura noche, interrumpido esporadicamente por el trote de un puñado de soldados ingleses o los arrastrados pasos de algun borracho expulsado de la taberna, seguidos por el seco sonido de su pecho al desplomarse en el suelo; eso es todo lo que queda en Tortuga, donde los cobardes viven ebrios y los valientes yacen muertos.
Rumores hablan de un nuevo alzamiento, del reclamo de hombres libres sobre sus antiguos dominios, de las espadas que nuevamente se teñiran de sangre inglesa para recuperar lo que les pertenece, ganando su libertad o inmortalizandose en el intento.

Ficha:
-Nombre: El nombre de su personaje (preferentemente acorde a su nacionalidad :P)
-Nacionalidad: La nacionalidad que deseen
-Imagen: O descripcion fisica en caso de no tenerla
-Capitan: Ver tripulaciones disponibles
-Antigua Profesión: En caso de tenerla, la profesion que ejercian antes de ser piratas
-Historia: Minimo 10 lineas
-Personalidad: Describan brevemente como es su personaje
-Gustos y Disgustos: Opcional
-Otros: Algun otro detalle que quieran agregar
-Características (25 puntos a distribuir): Tendran 8 puntos iniciales y 25 puntos para distribuir entre ellos. Este campo no es obligatorio, es simplemente para aquellos que quieran personalizar completamente sus personajes, y tienen el propósito de darle consistencia a la descripción física y mental del mismo
Vigor = 8
Destreza = 8
Constitución = 8
Inteligencia = 8
Sabiduría = 8
Carisma = 8
-Habilidades Básicas: Deberan elegir 4 de la lista, y ordenarlas de mayor a menor. Pueden proponer otras habilidades, siempre y cuando sean similares a las de la lista. Como tripulacion les servira tener habilidades variadas, por ejemplo si nadie sabe leer podrian tener problemas en la historia.
Este campo no es obligatorio, si quieren pueden dejarlo en blanco y se les asignaran habilidades conforme a su perfil
-Habilidades Especiales: Se les asignaran mas adelante, a medida que avance la historia y demuestren su valia
-Equipo: Lo que traigan a mano, debe ser realista.

Caracteristicas:
-Vigor: Es una medida de la fibra y el poderío físico de tu personaje.
-Destreza: La destreza mide la coordinación mano-ojo, la agilidad, los reflejos y el equilibrio.
-Constitución: La constitución representa la salud y aguante del personaje.
-Inteligencia: La inteligencia determina lo que el personaje aprende y razona. Cada 10 puntos de inteligencia podrán agregar 1 punto de habilidad especial.
-Sabiduría: La sabiduría describe la fuerza de voluntad, el sentido común, la precepción y la intuición de un personaje. Comparada con la inteligencia la sabiduría tiene mas que ver con estar en armonía con el entorno y al tanto de el, mientras la inteligencia representa la capacidad de analizar información.
-Carisma: El carisma mide la personalidad, la capacidad de persuasión, el magnetismo personal, las dotes de liderazgo y el atractivo físico de un personaje. Representa la fuerza real de su personalidad, no solo como le ven los demás en una situación social.

Habilidades Básicas:
-NADAR
-TREPAR
-SALTAR
-ESCUCHAR
-OBSERVAR
-BUSCAR
-DOMINIO PUÑOS
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-DOMINIO ARMAS FUEGO
-LEER Y ESCRIBIR

Tripulación:
Barco: Sirenis
Capitana: Katherine Campbell
Contramaestre: Maia Twinn
Sus tripulantes son reconocidos por su fuerza, agilidad y destreza, desde herculeos guerreros hasta veloces asesinos. Creen mas en el poder del acero que en la magia.

Barco: Gaudium
Capitana: Dulce
Contramaestre: Davy Van Bockholt
Sus tripulantes (excepto davy) son famosos por su inteligencia y astucia, su conocimiento de los secretos de los 7 mares y sus habilidades sobrenaturales. Creen en pensar antes de actuar.

Otras opciones: Propongan y lo discutimos, ser miembros de una tripulacion propia puede ser desventajoso y hasta peligroso, recuerden que por algo solo estas dos tripulaciones se mantuvieron a flote durante estos años, pero valoro la originalidad y osadia, y si sobreviven podrian ser recompensados. Ser parte de la real armada inglesa tambien es una posibilidad.

PIRATAS

TRIPULACION DEL SIRENIS
-Kath / Adamaris
-Maia / Kairi
-Will / Adamaris
-Sebastian / Greyluck
-Sam / Pandora
-Lily / Adamaris
-Francis / Sadiver Assasin
-Dayron / Nana

TRIPULACION DEL GAUDIUM
-Dulce / Nana
-Davy / Kuvuka
-Oscar / Adelarik
-Andrea / Azury
-Schehr / Leidana
-___________ / Clea

Última edición por Kuvuka el Vie Ago 21, 2015 8:24 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario
Si desean mas información acerca de la ambientación la encontrarán aquí :D

Spoiler:

-Nombre:
Dulce
(No tiene apellido o al menos no lo sabe)

-Nacionalidad:
Portuguesa

-Capitan:
Ella misma es la capitana del imponente Gaudium

-Antigua Profesión:
Tiempo atrás era una mera esclava, actualmente ejerce la profesión de pirata.

-Imagen:
Una mujer un tanto alta siendo así de 1.72m con un cuerpo acorde a la medida adornado con suaves curvaturas y en general una complexión delgada pero un tanto atlética ya que, la vida de pirata demanda bastante esfuerzo a decir verdad. Poseedora de una piel blanca y sin imperfecciones a pesar de estar tanto tiempo expuesta a los rayos solares y a la sal del ambiente.

Sobre su cabeza descanza una extensa cabellera castaña que llega sin problema alguno hasta su cintura que debido a la humedad del océano este se encuentra ligeramente ondulado. Pasando a su rostro este es de facciones redondeadas y muy femeninas, con mejillas ligeramente regordetas, nariz pequeña y respingada, labios finos los cuales casi siempre están curvados en una simplona sonrisa, cejas finas y unos grandes ojos marrones decorados por una larga capa de curvas pestañas.

Su manera de vestir destaca un poco del resto de sus compañeros piratas, y con razón es así, ella es la capitana. Pero dentro de todo, cuando no usa aquel tipico atuendo de capitán (saco y pantalones), suele utilizar comodos vestidos que ha ido adquiriendo a lo largo de sus viajes.

~Mirame~:

-Historia:
Tristemente no tiene una historia larga de contar, su vida desde un principio se vió tintada de malos tratos, suciedad y protocolos a seguir para complacer a aquellos dueños que tuviera de turno. Si, es fácil de adivinar, era una esclava nacida de una pareja que ya eran esclavos en aquel pequeño país llamado "Portugal". Pero a pesar del entorno que la rodeaba, la pequeña Dulce parecía no verse afectada, es más, creció aniñada y delicada como una flor, creyendo que la crueldad que le rodeaba no era más que una mera fantasía que tal vez... algún día iba a terminar, que iba a despertar siendo diferente, tal vez alguien mejor y en otro lugar. Pero claramente no era así y hasta parecía que su situación no tenía remedio alguno. Jamás tuvo hermanos por lo que practicamente se crió con sus pobres dos padres y amigos que así por allí, pasaron algunos años de esa manera hasta que... todo tuvo que terminar.

A los 10 años de edad fue separada cruelmente de todas aquellas personas que consideraba su familia y fue obligada a viajar a un lejano lugar para ser verndida como un mero objeto. "Trabajó" para muchas familias diferentes durante años, hasta que a la edad de 18, momento en el que se encontraba sirviendo a una rica familia de Italianos, todo dió un giro inesperado.

Era un completo desconocido, pero ese extraño capitán que un día se presentó sin más delante de la puerta de aquella gran casa fue la chispa que encendió su esperanza de que podía ser libre algún día. Fue impresionante la suma de dinero que pagó por la jóven castaña con la convincente excusa de que "podía serle de mucha utilidad", claramente la familia Italiana no lo pensó ni dos veces antes de entregarla en manos de aquel hombre.

La delgada jóven apenas puso sus pies en la rechinante madera de la cubierta del barco, algo le dijo que aquel viaje iba a ser un tanto diferente. Y así lo fue, aquel día fue el principio de una infinidad de aventuras que vinieron luego. Hubo momentos alegres y tristes, conoció gente nueva y hasta incluso hizo amigos que jamás pensó que iba a tener... y como si no fuera poco los poderes nacieron en ella junto con el deber de convertirse en la nueva capitada de un enorme barco... el Gaudium.

Una nueva y gran etapa en su vida dió comienzo, una que aprovechó al máximo. Pasaron muchos años en los que pasó junto a su nuevo contramaestre (el siempre impresionante Davy), conoció lugares increibles, se armó una tripulación y hasta incluso aprovechó su tiempo en aprender a leer y a escribir, algo que siempre en su vida había deseado poder hacer bien. Actualmente se encuentra surcando los mares del mundo derrotando a todo aquel malvado muerto viviente que se interponga en su camino.

-Personalidad:
Dulce es una mujer que verdaderamente le hace honor a su nombre y por extraño que suene, es una de las piratas más amables y justas de los 7 mares. Con el pasar del tiempo ha madurado en su forma de ser de una manera impresionante, ya totalmente libre de las cadenas de la esclavitud y con un futuro que ella misma puede manejar, en su ser se puede notar que ha perdido todo rastro de inseguridad, temor y que hasta incluso a adquirido más sonrisas en su vida cotidiana. Tiene un don maternal sumamente natural, se preocupa por la gente que le rodea, sobre todo si se trata de sus tripulantes, jamás se perdonaría si a estos les llegara a pasar algo por culpa de una negligencia de su parte.

Es de esas personas que piensan antes de actuar, no se lanza a hacer algo sumamente osado no sin antes meditarlo y estar completamente segura gracias a sus habilidades especiales. Casi pareciera que un aura de completa calma y seriedad la rodea todo el tiempo y hasta incluso parece ser una fémina completamente imperturbable, y de hecho, hasta casi lo es. Pero no hay que mentir, pese a ser la capitana de un barco y de la manera en que le gusta mostrarse segura y completamente recta ante los demás, no hay que ocultar el hecho de que a veces la "contagiosa alegría" de su contramaestre se le pega y comienza a comportarse más divertida, un tanto infantil y suelta con sus allegados.

Pero este "Angel de Altamar" que destila pureza por sus poros también tiene el derecho de enojarse a veces. Núnca deja que la ira se apodere de su cuerpo, no señor, ella jamás lo permite pero cuando algo realmente le molesta su tono de voz de vuelve más distante y frio dejando bien en claro que lo que escucha o ve no le gusta para nada, y hasta incluso adorna aquellas rabietas con profundos ceños fruncidos y algún que otro exasperado suspiro.

-Gustos:
- Todas las frutas que existan sobre la faz de la tierra.
- Leer y aprender todo tipo de cosas nuevas.
- Conocer gente nueva.
- Paz y tranquilidad.
- Las cosas en orden.
- Los días tibios pero con brisas frescas.
- Admirar las estrellas.

-Disgustos:
- Los malos tratos.
- Que se metan con ella con alguno de los tripulantes de su barco.
- El encierro.
- La comida picante.
- Los días de mucho frío o calor.
- Que le digan que cocina feo ¡INCONCEBIBLE!
- Recibir órdenes de algún desconocido, ahora es ella quién maneja su vida.

-Otros:
- Sabe cocinar de ma-ra-vi-lla
- A pesar de que tantos años han pasado, la manía de juguetear con un mechón de cabello mientas se encuentra nerviosa no la ha abandonado.
- Suele coleccionar ropa de diferentes partes del mundo. Tiene decenas de prentas guardadas en un cofre.
- De vez en cuando trenza su cabello y lo adorna con alguna que otra flor.
- También le gusta coleccionar libros, tiene otro cofre repleto de estos.
- Tiene una ligera alergia al ajo, su nariz se pone roja y comienza a estornudar apenas percibe su aroma.

-Características:

- Vigor = 13
- Destreza = 14
- Constitución = 15
- Inteligencia = 15
- Sabiduría = 20
- Carisma = 16

-Habilidades Básicas:
- Leer y escribir
- Nadar
- Escuchar
- Dominio armas blancas

-Habilidades Especiales:
- Videncia (lvl 3)
- Grito de guerra (lvl 1)
- Sentir magia (lvl 1)

-Equipo:
- Un sable
- Una pequeña bolsa con monedas
- Sus ropas de capitana (?)

-Color de roleo: # EC425E

Última edición por Nana el Jue Ago 20, 2015 3:58 pm, editado 1 vez

~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario
Obviamente quiero un hueco! cuando encuentre la ficha la pongo, y de eso nada nana , veniros al sirenis! tenemos ron!!

Ver perfil de usuario
-Nombre: Oscar Del Valle 

Spoiler:

-Nacionalidad: Español
-Imagen:
Spoiler:

-Capitan: Dulce
-Antigua Profesión: Comandante de la segunda brigada del rey Sancho I de España
-Historia: Oscar fue un sirviente leal a la corona donde sirvio valientemente como comandante de una de las divisiones mas importantes de la España cristiana su astucia sumada su imponente tamaño pronto lo hicieron un guerrero temido por todos los enemigos de la corona , su habilidad con la espada y el combate cuerpo a cuerpo en general solo se veian opacadas por su gran inteligencia en combate lo que le llevo a escalar rapidamente en el ejercito , su ambicion era ser el mejor guerrero del rey y inculcarle a su pequeño hijo los mismos valores que a el le fueron inculcados pero cuando el rey sancho fallecio traicionado en manos de su truan hermano toda su vida cambio para siempre , con el nombramiento del nuevo rey lo llamaron a jurar lealtad a este pero por sus principios y su sentido de justicia el no pudo jurarle nada a ese asesino , asi fue que despojado de su cargo en el ejercito solo tuvo 2 opciones quedarse y ser asesinado por orden del rey o huir al exilio .
Sin muchas mas opciones monto una barcaza con su mujer , su hijo y las pocas pertenencias que alcanzo a salvar y se encaramo al oceano . Tras 2 dias de ardua navegacion dia y noche fue alcanzado por un gran galeon del rey , sorprendido grito a su capitan que el tenia admistia siempre y cuando abandonara España pero el capitan le informo que el rey habia cambiado de parecer y lo habia considerado una amenaza y sin mas aviso abrio fuego contra la pequeña barcaza y todo se oscurecio . cuando recobro la conciencia se encontraba flotando sobre los pequeños restos de madera de su barcaza que no habian sido devorados por el fuego .
busco desesperadamente a su mujer e hijo sin encontrar rastro , y con su vida totalmente en ruinas se dio por vencido y decidio dejar de pelear y entregarse a la muerte , pero cuando creyo que era su fin fue rescatado milagrosamente por el barco Gaudium y su alegre capitana .

-Personalidad: Hosco y Silencioso , despues del incidente se volvio muy reservado aunque es muy fiel con quienes lo ayudan y puede llegar a dar la vida por salvar a quien el considere que merezca ese honor 

-Gustos y Disgustos:Entre sus Gustos estan la cartografia y la astrologia , ademas de la lectura sobre todo si se trata de guerra .
sus disgustos son todo lo que tenga que ver con su pais natal , el Rey y toda la armada española , ademas del fuego (le recuerda el incidente )y sobre todo odia las armas de fuego ( son para cobardes que no tienen el valor de medir fuerzas en combate) 

-Características (25 puntos a distribuir): 
Vigor = 18
Destreza = 8
Constitución = 14
Inteligencia = 17
Sabiduría = 8
Carisma = 8
-Habilidades Básicas: 
-LEER Y ESCRIBIR

-DOMINIO PUÑOS
-DOMINIO ARMAS BLANCAS

-NADAR

-Equipo: un Sable curvo con ciertas melladuras por el uso

color de roleo #ffffff

Ver perfil de usuario

Andrea Campos

Andrea:

-Nombre:Andrea Campos
-Nacionalidad: Española
-Imagen
Andrea:

-Antigua Profesión: Huerfana
-Historia: Mi historia comienza con el parto de una prostituta, la cual exactamente despues de nacer me tiro a la calle para seguir con su trabajo.La lluvia silenciaba mis llantos cuando un extraño encapuchado me tomo en brazos y me llevo a su casa entonces me dio de comer y me cuido, o eso me conto Julieta que decia ser el extraño encapuchado desde que tengo memoria vivo con Julieta, mi maestra, ella me salvo de la lluvia ese dia, desde pequeña me enseño a usar las dagas, ella me dijo que tenia gran potencial en las dos manos no como todas las personas que solo tienen en una entonces me enseño a asesinar.Ella trabajaba asesinando gente y cobrando las recompenzas.Un dia unos piratas a nuestra casa a julieta la asesinaron y apenas me desperte se dieron cuenta de mi presencia y me llevaron al puerto donde me metieron en un barco y me obligaron a satisfacer los deseos de los tripulantes, todos los dias tenia que calentarles el lecho si es que tenia suerte y dormia en uno o me tiraban a la bodega despues de aburrirse de mi cuerpo, los dias y las noches pasaban y yo siempre buscaba la forma de librarme de ellos, en algun momento encontraria alguien que confiara en mi para poder traicionarlo y asi con sus armas matarlos a los demas, pero todos tenian armas, asi que ese pensamiento mio fue en vano, Una tormenta arraso el barco en el que estaba el barco viro y choco contra un risco, nada mas estaba en mi cabeza, cuando desperte en la playa de un lugar desconocido al explorar un poco encontre los huesos de un hombre con una bolsa de comida y una daga de bronce en ella, cuando se acabo la comida y estube a punto de morir vi un barco y decidi gritarle para que me escuchacen entonces cuando todo parecia perdido el barco giro hacia mi direccion y me recogieron, al principio solo limpiaba los pisos y las habitaciones de los tripulantes pero de a poco fueron dandose cuenta de mi habilidad con la daga y me empezaron a tratar como una mas
-Personalidad: Sociable y fiel con los que cofia y conoce sin embargo puede mostrar la peor frialdad con personas que no conoce
-Otros: Se le da muy mal la cocina.
-Características (0 puntos a distribuir):
Vigor = 14
Destreza = 20
Constitución = 9
Inteligencia = 8
Sabiduría = 13
Carisma = 11
-Habilidades Básicas: 
-DOMINIO DE ARMAS BLANCAS
-NADAR
-TREPAR
-ESCUCHAR
-Habilidades Especiales: Error 404 abilities not found
-Equipo: Una espada laser  Una daga de bronce ajada por el uso y por la piedra de afilar
-Color de roleo   Rojo

Ya lo edite gracias por avisar mi error

Última edición por Azury el Lun Ago 17, 2015 11:47 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Ficha Shcheherezade:

-Nombre: Scheherezade, “The Crimson Cobra” (Schehr para los amigos xD)

-Nacionalidad: De ascendencia persa, Scheherezade no posee nacionalidad en sí, ya que su familia migraba constantemente de una zona a otra.

-Imagen: De complexión curvilínea, vientre plano  y estatura promedio, muestra su atlético cuerpo, especialmente orgullosa de sus piernas, largas y tonificadas. Su cabello es de color castaño, levemente ondulado y aclarado por el salitre del ambiente marino; raramente se lo recoge, ya que le agrada más llevarlo suelto. Las facciones de su rostro delatan su procedencia genética; ojos grandes y almendrados, mirada intensa y de un verde que evoca al océano mismo. Cejas angulares, pómulos ligeramente prominentes, labios carnosos y piel trigueña. 
Vestimenta: Camisa blanca de lino con mangas amplias, que ajustan en las muñecas, y cuello holgado; el escote se cierne gracias a una cinta roja cruzada en el pecho. Corsé underburst fabricado en satén negro y adornado con brocados de oro, ceñido a la cintura. Raído y deshilachado fajín de tela rústica, anudado a la cadera por un lado, cruzado por dos cinturones de cuero ancho, cerrados por hebillas de plata vieja y desgastada con tallado de ornamentas florales. Bandolera marrón de cuero labrado con motivos de flor de lis, adornado con hebilla de serpiente entrelazada en un marco de plata, tahalí y cartuchera en mismo material. Calzón de montar de algodón negro, abotonado en los laterales de las perneras, y botas altas de cuero negro y gastado. Casaca larga de terciopelo adamascado carmesí  con divisa negra en solapa, vuelta y collarín, con alamares negros y botones de latón dorado, amplias bocamangas negras con galón dorado.
Face chart:

-Capitana: Dulce

-Antigua Profesión: Administradora de un prostíbulo.

-Historia: Scheherezade nació en el seno de una indigente comunidad romaní, exiliada de sus tierras por la corona inglesa. El único recuerdo que posee de su infancia es la constante migración de una zona a otra, el hambre y la pobreza, hasta haber cumplido su noveno año, cuando fue finalmente vendida a un burdel español. Allí fue blanco de malos tratos y abusos por parte de su dueño y las mismas prostitutas, quienes la utilizaban de esclava en la limpieza y mantenimiento del sucio establecimiento, escondido en las afueras de la ciudad y frecuentado asiduamente por marineros de toda clase y nacionalidad. Pronto comprendió que la única chance en sus manos para poder sobrevivir en ese ambiente era carisma que le proveyera de la simpatía por parte de la clientela. Montó un espectáculo, consiguiendo la aceptación de su repulsivo público, ganándose cierto afecto, y se prometió a sí misma que jamás sería tocada por las grasientas manos de ninguno de aquellos cerdos lascivos. 
Transcurrieron 5 años, su cuerpo había cambiado, su rostro reflejaba la dureza de la experiencia, aquella inocencia infantil se había esfumado en el aire fétido del burdel, y era la noche en que dejaría de ser una simple empleada para saldar su deuda, como una prostituta más. Su exótica belleza había atraído un sinnúmero de cortejadores, dispuestos a pagar por su virginidad, y así fue como el dueño del prostíbulo la vendió al mejor postor: un holandés, contramaestre de una embarcación que había arribado a puerto español días antes. Pero, algo, igual de extraordinario que nefasto, ocurrió aquella noche. Antes de que su adquiridor pudiese siquiera tocar a la temblorosa niña, empezó a gritar y maldecir, sacudiéndose una carga imaginaria sobre su espalda, luego su cara se tornó de rojo carmesí a azul purpúreo, para caer desplomado a sus pies después de unos segundos. Ella cayó de rodillas frente al cuerpo inerte de aquel holandés, para ver atónita, como una pequeña serpiente se escabullía a través del cuello de la sucia camisa del marinero, y se posaba apaciblemente sobre su regazo.  Supo enseguida que aquello había sido un regalo de los dioses y sólo lo aceptó, agradecida.
Su arma secreta la ayudó a vengarse de aquel hombre que la había vendido, se hizo de la fortuna de los amantes que la cortejaban así como del mismo burdel y lo convirtió en un prostíbulo de renombre al cual asistía sólo la élite de la clase española. Pero su riqueza se vio destruida por la llegada de las tropas inglesas, quienes descubrieron el sinnúmero de asesinatos que había cometido, y debió huir con lo poco que pudo acarrear.

-Personalidad: Ambiciosa y avara, no haría nada que no le proveyera alguna ganancia o riqueza. Es calculadora, maliciosa y cruel. Se esconde tras una fachada complaciente por conveniencia y es sumamente selectiva a la hora de escoger a las personas que la rodean. Deja sus sentimientos en segundo plano ante la búsqueda de bienes materiales, puede ser muy despiadada, pero no le gusta ensuciarse las manos ya que siempre encuentra a alguien que lo haga por ella. Nunca ha recibido muestras de afecto, debido a esto no sabe reaccionar más que con palabras y acciones hirientes a las personas que intentan acercársele, sin tener remordimiento alguno hacia ellos. Tramposa en las apuestas y poseedora de un agudo sentido del entorno, siempre logra sacar provecho de las situaciones en las que se ve envuelta. Sabe que su punto débil es su falta de fuerza física, pero es consciente de que no es una persona común y corriente gracias a ciertos sucesos inexplicables ocurridos en el pasado.

-Gustos: 
Los objetos brillantes, el oro y las joyas, el mar y los misterios que lo rodean. Apuestas y juegos de azar. Lugares excéntricos y exóticos. Es una mujer de excesos, todo lo prefiere a lo grande y pagado por otro.
-Disgustos: 
Ser despreciada. Vestimenta y comida barata. Personas que hablen demasiado. Tiene especial asco a las ratas y alimañas que rondan los barcos.

-Otros: La serpiente de su historia resultó ser una cobra que se esconde entre sus ropas. De allí surge su apodo, ya que mataba a sus clientes con el veneno del animal, el cual parece entender a su dueña y obedecerla como una mascota. La sangre que lleva en las venas proviene de generaciones antiguas de hechiceros y brujos, gracias a esto y sin darse cuenta, desgracias caen sobre las personas que se ganan su odio.

-Características (25 puntos a distribuir):
Vigor = 10
Destreza = 13
Constitución = 11
Inteligencia = 13
Sabiduría = 13
Carisma = 13
-Habilidades Básicas: 
-ESCUCHAR
-DOMINIO ARMAS BLANCAS
-DOMINIO ARMAS FUEGO
-LEER Y ESCRIBIR
-Habilidades Especiales: 
-Equipo: Estoque robado a una de sus víctimas, cuchillo de mano escondido en el fajín, balas.

- Color de roleo: c73030

Off: La imagen que utilicé no es definitiva. Busqué algo que se asemeje lo más posible a lo que tengo en mente, pero no pude hallarlo, así que estoy trabajando en ello yo misma. De todas formas añadí una extensa descripción física y de vestimenta para quienes quieran leerla. Muchas gracias, vuelva pronto (?
Señor capitán, dígame si el asunto mágico es muy disparatado y lo cambio o lo elimino. Me pareció que, siendo tripulante del Gaudium, debía poseer algo en relación a la magia y hechicería. Usted dirá.

Off2: Si alguno de los viejos camaradas me recuerda, soy "Love", qué nostalgia y felicidad me da volver a encontraros...

Última edición por Leidana el Lun Ago 24, 2015 7:08 pm, editado 2 veces (Razón : Edición de habilidades.)

Ver perfil de usuario
OFF1: ¡Buenas! ¡Hasta ahora las fichas están geniales! La única observación/sugerencia que les haría es que estén seguros de su elección de tripulación. En las descripciones de las tripulaciones puse mas o menos los perfiles de los tripulantes, aunque no aclare bien sus características, básicamente aquellos que pertenecen a la tripulación del Gaudium tienen inclinación a ser sagaces e inteligentes, valiéndose de su sabiduría y las artes ocultas para enfrentar a sus enemigos, mientras que los tripulantes del Sirenis a ser fuertes y diestros guerreros bravos e indomables como el mar; los tripulantes del Sirenis y del Gaudium tendrán desafíos y recompensas de acuerdo a estos perfiles, así que de su elección dependerá la clase de aventuras que vivirán y las habilidades y objetos que reciban como recompensa.
ACLARACION: No digo que si alguien tiene un personaje que cuadra perfecto como tripulante del Gaudium no puede inscribirse en el Sirenis, la combinación seria interesante, solo quiero que sepan lo que eligen así después no se desilusionan XD.

OFF2:
Azury: Te sobra un punto en las características XD
Leidana (para mi siempre seras Love XD): ¡Tu ficha esta genial!, pensé que traerías un personaje provisorio pero parece una protagonista *-*, lo de la magia me parece perfecto, es completamente acorde a tu entorno y pasado, pero para nivelarte con los otros sera involuntario y lo manejare yo *-*.
PD: Te sobra una habilidad básica XD

Ver perfil de usuario
VOY A IR ARMANDO LA FICHA EN LA SEMANA. Te aviso cuando este lista. Por ahora dejo la vieja 

Ojo de luna (Skull and crossbones // Ficha vieja):

Nombre*: Sebastian Ojo de Luna
Nacionalidad:
Español (Su padre es vulgaro)
Imagen o descripción fisica*: 

Capitan*:
Ragnar Ojo de Luna
Rango (sera asignado por el rolmaster)*:
Lider del motin
Historia*:  Su padre Ragnar Ojo de luna era un famoso pirata apodado "El papiro andante" devido a q estaba cubierto de tatuajes con coordenadas y notas. El navegaba dirigiendo el "Eclipse Sangrante" y era una de las personas a cargo de la colosal flota llamada "El gran oleaje" q pirateaba a travez de los 7 mares. Durante sus viajes Sebastian aprendio el oficio y se convirtio en un gran marino y pirata. Al cumplir los 17 años de edad su padre le tatuo en la espalda un gran mapa q indicaba el lugar donde se hallaban sepultadas gran parte de las riquesas q "El gran oleaje" habia reunido durante decadas.
En la muñeca de Sebatian el capitan tatuo una brujula con las coordenadas q permitirian a su hijo descifrar el mapa. Sin embargo, hasta el momento Sebastian no ha podido comprender el codigo.

Una noche, la tripulacion del barco se amotino contra su capitan y decidieron tomar el barco. Tras asecinar al capitan avandonaron a todos aquellos leales a el en una isla desierta en medio del mar.
Sin embargo la tripulacion fue afortunada, hundio al pie de la isla se halla un viejo navio sin nombre al q re-bautizaron como "La cucaracha de mar". Durante 1 mes la tripulacion trabajo en aquel navio para ponerlo a flote y con esfuerzo lograron avandonar la isla. 
El navio se hundio a unos cuantos kilometos del puerto de tortuga y desde alli los pocos sobrevientes nadaron.

Hoy sebastian cree haber descubierto la forma de encontrar el legado de su padre y a viajado a tortuga con la esperanza de unirse a una nueva tripulacion, para reclamar el tesoro y vengarse de los traidores.

Personalidad*: Es algo despistado y un poco ireverente. Sigue sus propios ideales y rara vez pisa tierra (metaforicamente hablando). Es un personaje algo turvio y oscuro, pero al conocerlo se descubre q es buena persona. Su moralidad es algo inexacta, y es raro verlo hacer lo correcto. Suele ser incapaz de entender las metaforas, por lo q suele hacer las cosas al piede de la letra sin pensarlo demaciado. Su sentido comun esta 
arrastrado por el Padre rafael, el unico sensato dentro de sus hombres de confianza.
Gustos y Disgustos: Le gusta la noche y la humedad. La tranquilidad y la briza. El licor de cereza es su devilidad y le gusta el cerdo y el vino blanco. Es un experto bailarin y disfruta mucho de hacerlo. Le molesta navegar de dia, ya q prefiere surcar los mares a ciegas durante la noche.
Otros: La brujula tatuada en su muñeca siempre apunda para adelante. Por lo q el siempre va hacia adelante importandole un nabo cualquier otra indicacion. Es facil de dirigir el rumbo de su tripulacion simplemente 
girandolo a el. Ya q siempre ira hacia donde la brujula indique... es decir... hacia donde el señale.
Es una persona extraña. A pesar de posee nulo sentido comun, su intelecto es por demas superior al de los 
pirtatas comunes. Es capaz de planear imposibles estrategias facilmente. Sin embargo devido a su forma de ser nada sale nunca de acuerdo al plan.
Características (25 puntos a distribuir):
Vigor = 10 (8 2)
Destreza = 20 (8 9 3)
Constitución = 10 (8 2)
Inteligencia = 14 (8 4 2)
Sabiduría = 10 (8 2)
Carisma = 14 (8 6)

REPUTACION: -5 Suele tener una reputacion bastante tenerbrosa para ser alguien tan amigable.

Última edición por Lord Greyluck Drakenblack el Mar Ago 18, 2015 12:22 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net
Ficha nueva (EDITANDO):

-Nombre: El nombre de su personaje (preferentemente acorde a su nacionalidad :P)
-Nacionalidad: Español (Su padre el vulgaro)
-Imagen: 

-Capitan: Kath
-Antigua Profesión: ---(releer ficha vieja)
-Historia: Su padre Ragnar Ojo de luna era un famoso pirata apodado "El papiro andante" debido a que estaba cubierto de tatuajes con coordenadas y notas. El navegaba dirigiendo el "Eclipse Sangrante" y era una de las personas a cargo de la colosal flota llamada "El gran oleaje" que pirateaba a través de los 7 mares. Durante sus viajes Sebastian aprendió el oficio y se convirtió en un gran marino y pirata. Al cumplir los 17 años de edad su padre le tatuó en la espalda un gran mapa que indicaba el lugar donde se hallaban sepultadas gran parte de las riquezas que "El gran oleaje" había reunido durante décadas. En la muñeca de Sebatian el capitán tatuó una brújula con las coordenadas que permitirían a su hijo descifrar el mapa. Sin embargo, hasta el momento Sebastian no ha podido comprender el código.

Una noche, la tripulación del barco se amotino contra su capitán y tras asesinarlo decidieron tomar el barco y abandonaron a todos aquellos leales a el en una isla desierta en medio del mar. Sin embargo la tripulación fue afortunada, hundido al pie de la isla se hallaba un viejo navío sin nombre al que re-bautizaron como "La cucaracha de mar". Durante 1 mes la tripulación trabajo en aquel navío para ponerlo a flote y con esfuerzo lograron abandonar la isla. El navío se hundió a unos cuantos kilómetros del puerto de tortuga y desde allí los pocos sobrevienes lograron llegar nadando. Hoy Sebastian cree haber descubierto la forma de encontrar el legado de su padre y a viajado a tortuga con la esperanza de unirse a una nueva tripulación, para reclamar el tesoro y vengarse de los traidores.

-Personalidad: Es algo despistado y un poco irreverente. Sigue sus propios ideales y rara vez pisa tierra (metafóricamente hablando). Es un personaje algo turbio y oscuro, pero al conocerlo se descubre que es buena persona. Su moralidad es algo inexacta, y es raro verlo hacer lo correcto la mayoría de sus "Buenas acciones" son arrastradas por una biblia desgastada que heredo de un antiguo amigo y rehén, lamentablemente, suele ser incapaz de entender las metáforas en ella, por lo que suele hacer las cosas al pie de de la letra sin pensarlo demasiado . Su sentido común esta mas bien orientado por su tripulación, ya que sin ella seria una persona caótica, o bien una mente brillante.

-Gustos y Disgustos: Le gusta la noche y la humedad. La tranquilidad y la briza. El licor de cereza es su debilidad y le gusta el cerdo y el vino blanco. Es un experto bailarín y disfruta mucho de hacerlo. Le molesta navegar de día, ya que prefiere surcar los mares a ciegas durante la noche, lo cual hace que jamas lo dejen a el a cargo del timón.
-Otros: La brújula tatuada en su muñeca siempre apunta para adelante. Por lo que el siempre va hacia adelante importándole un nabo cualquier otra indicación. Es fácil de dirigir el rumbo de su tripulación simplemente 
girándolo a el. Ya que siempre ira hacia donde la brújula indique... es decir... hacia donde el señale su brazo en ese momento. Es una persona extraña. A pesar de posee nulo sentido comun, su intelecto es por demas superior al de los 
piratas comunes y su capacidad para convencer gente lo hace un arma eficaz en las discusiones diplomáticas y arreglos engañosos (es un estafador). Es capaz de planear imposibles estrategias y estratagemas fácilmente. Sin embargo debido a su forma de ser nada sale nunca de acuerdo al plan.
-Características (35 puntos a distribuir): 
Vigor = 12 
Destreza = 20 
Constitución = 12
Inteligencia = 16 
Sabiduría = 10 
Carisma = 18 
-Habilidades Básicas: 
Saltar
Dominio armas blancas
Trepar
Leer y escribir
-Habilidades Especiales: 
.....
-Equipo: 
-Una arcabuz de una mano, gastado, viejo y oxidado, que ya no dispara apodado "El lamento"
-Una espada de filo blanco muy fina y ligera apodada "La pluma", basada en el concepto de que la pluma es mas poderosa que la espada.
-Un cuchillo enjoyado llamado "Piedad", el que usa para matar a sus enemigos "con piedad" literalmente".
-Un parche y un monóculo.

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net

12 o.o el Mar Ago 18, 2015 8:45 pm

voy dejando ficha, falta una partecita  :'v 
sam:

-Nombre: Samantha Aldrich "Sam"
-Nacionalidad: Inglesa
-Imagen: 
:
-Capitan: Katherine Campbell
-Antigua profesion: Ladrona/asesina
-Historia: 
Sir Robert Aldrich era un importante miembro de la sociedad inglesa poseedor de extensos territorios. A los 47 años se sentia realizado, con un titulo y una familia "perfecta"... bueno, casi perfecta.
Tiene tres hijos: Leon, el mayor y heredero; Elisabeth y Samantha. Esta ultima era, segun su padre, su mas grande dolor de cabeza, ya que crecio entre historias de fantasias de lugares lejanos y misticos que su niñera solia contarle.
Con tal solo seis años, Sam presencio lo que marcaria su vida, una embarcacion perteneciente a su padre fue atacada por piratas. Aquel escenario, muy por encima de asustarla, la maravillo. Desde aquel dia empezo a jugar con espadas y a comportarse de manera poco agradable a su familia. Su madre, una ferviente religiosa, la consideraba "poseida" y su padre la escondia de sus conocidos. La familia resolvio el "problema" mandandola a un convento a que sea educada. Durante siete años permanecio encerrada sin ninguna visita de su familia, aprendio medicina ya que el convento recibia soldados y algunos prisioneros de guerra heridos en batalla. Ahi conocio a "S", un pirata buscado por la corona inglesa durante mucho tiempo que fue capturado y herido gravemente. Lo querian vivo para juzgarlo por sus delitos y condenarlo a muerte frente a cientos de personas como advertencia. El tiempo que "S" permanecio encerrado recuperandose, fue atendido por Sam. Entre ellos nacio una extraña amistad, el le conto lo que hacia y a ella le fascino lo que habia vivido y queria tener una vida llena de aventuras como el. Sam le propuso un trato, lo ayudaria a escapar, con la condicion de que el la sacara de ese lugar y se la llevara con el. A el no le parecio mala idea la peculiar y extraña peticion de una niña de no mas de 13 años. El escapo dos dias antes de su ejecucion y ataco el puerto, saqueando la ciudad y cumpliendo su parte del trato: la saco del convento.

Durante años viajo en "black gull", el barco de "S" y aprendio todo lo que pudo, lo bueno, lo malo y feo de la vida de un pirata. Su mas grande talento era su agilidad, "S" la elogio cientos de veces por habilidad con el robo, las armas blancas, sus perfectos escapes y su exotica belleza con la cual seducia a hombres ricos hasta dejarlos sin nada. Se gano el repeto de la tripulacion, pero no de uno (frank) que consideraba que el mar no era lugar para una mujer. La reto a duelo en un juego para humillarla, pero el acabo en ridiculo. Con el orgullo herido por la risa de toda la tripulacion, decidio hacerlos pagar y los traiciono dandoles su ubicacion a la armada inglesa. Rodeados de barcos de la corona y al ver la negativa de Sam a huir, "S" le ordeno que se fuera, prometiendole con mentiras que la veria en la playa, le entrego su espada y la dejo ir. Pero toda la tripulacion de black gull fue captura y condenada a muerte. Lo ultimo que "S" vio fue el rostro de Sam entre en publico cuando fue ahorcado junto a todos sus amigos.
Se unio voluntariamente a "Sirenis", por dos razones: para seguir recorriendo el oceano en memoria a "S" y encontrar al bastardo que los traiciono.

-Personalidad: caracter serio y frio, no suele relacionarse con los demas. Pero cuando se trata de trabajar en equipo, lo hace lo mejor que puede. 

-Habilidades basicas:
CONOCIMIENTOS EN MEDICINA
DOMINIO DE ARMAS BLANCAS
BUSCAR
LEER Y ESCRIBIR

-Equipo: 
.una espada
.dos dagas

-color de roleo: a315ab

Última edición por Pandora el Jue Ago 20, 2015 3:25 am, editado 3 veces

-Nombre: Davy Van Bockholt

-Nacionalidad: Irlandes

-Antigua Profesión: Decorador de interiores

-Imagen: Mide unos 1.82, de contextura musculosa, su palida piel se encuentra cubierta de cicatrices que manifiestan su amor por las batallas. Una sonrisa sincera y divertida adorna casi siempre su rostro, enmarcado por mechones desparejos de cabello blanco que caen hasta sus hombros. Viste el uniforme de un comandante de la marina que sucumbio bajo sus machetes, cree que su cargo de contramaestre demanda una vestimenta apropiada, aunque el desgastado atuendo aun lleva las manchas de sangre de su antiguo dueño y se encuentra lejos de ser decoroso.

-Historia:
Nacio en el mar, su madre dio a luz a bordo de un navio carguero que se dirigia de irlanda hacia las costas de america; su barco encallo en las costas de una de las islas del caribe, conocida entre los marineros por ser tierra de canibales, nada mas se supo del barco o sus tripulantes.

Años despues un barco pirata busco refugio de la armada inglesa en la misma isla, donde encontraron al niño, ahora de unos 7 años de edad, cantando una cancion de mar mientras intentaba bajar un coco de una palmera.
-¡Bienvenidos a mi isla!-
Exclamo alegremente el muchacho al percatarse de la presencia de los piratas.
El Capitan y sus hombres siguieron al niño a su "hogar" y descubrieron los restos del navio encallado, al parecer los sobrevivientes habian dispuesto una valla defensiva contra los canibales pero esta se encontraba destrozada y cubierta de sangre, al igual que las paredes externas de la nave, en el interior, junto a los cadaveres esparcidos, (con los que Davy aun mantenia animadas conversaciones), el niño habia trazado algunos garabatos usando la sangre como tinta. Guiandose por los dibujos y el conocimiento que poseia acerca de aquellas islas el capitan dedujo los detalles de la tragedia: los nativos de la isla habian sido repelidos por algunos años por los desdichados sobrevivientes, pero al parecer a los marineros se le acabo la polvora y el grupo numericamente inferior termino sucumbiendo ante las lanzas de los salvajes. Al parecer alguna clase de temor reverente hacia el muchacho hizo que los nativos huyeran nuevamente a la selva, Santamaria sabia que los canibales relacionaban el color blanco con la muerte y quizas fue la palida cabellera de Davy la que salvo su vida.

Una joven grumete, cuya vida errante en el oceano nunca le habia dado oportunidad de tener familia, decidio adoptarlo y asi el niño se convirtio en miembro de la tripulacion de Santamaría, el terrible pirata español que mas tarde conspiraria contra la hermandad guiandolos a su muerte.
El niño crecio forjado por el estruendo de los cañones y mecido por la bravura de las olas, pero aunque su madre adoptiva se habia criado entre los mas valientes perros de mar, noto en Davy un sadismo y ausencia de miedo que no era normal.

A pesar de las inquietantes peculiaridades del muchacho, fueron felices juntos por un tiempo, pero los riesgos como bandido en las costas del mediterraneo fueron creciendo exponencialmente cuando los reyes españoles comenzaron a tomar manos en el asunto. Cuando tenia 13 años, durante un ataque, su joven madrastra fue alcanzada por una bala en el pecho y murio al instante; esa tarde los machetes de Davy se abrieron paso entre sus enemigos, desmembrando y arrancando alaridos hasta llegar al fusil que se habia robado a su madre, fue la primera vez que el demonio blanco probo carne humana.

Despues de haber culminado la sangrienta pelea el capitan le ofrecio la oportunidad de abandonar la tripulacion, sabia que aun podia disfrutar de una vida normal en tierra, y sin el cariño de su madre temia por la salud mental del inestable joven...pero el se nego rotundamente -"Mi unica patria la mar.."- cito la famosa cancion entonanda por los bandidos de la costa. El Capitan acepto la decision del muchacho y le encargo el trabajo de mantener las armas afiladas y listas para el abordaje.
Durante sus años de pirata conocio a Katherine y Maia, llegando a quererlas como hermanas, y finalmente en uno de sus abordajes a la joven Dulce, en cuya mirada veia la bondad que la vida nunca le habia demostrado. Encandilado por la luz de la muchacha dedico su vida a protegerla, dejando atras al joven salvaje e inmaduro para convirtiendose en su leal contramaestre.

-Gustos: Ama el mar, las tormentas, navegar bajo la luna, tiene una obsesion por las armas blancas, asustar a sus enemigos gritando o cantando alguna temible cancion pirata, saltar de lugares altos, treparse al mastil, comer en especial las comidas de Dulce, y alguna que otra extremidad seccionada.

-Disgustos: Odia quedarse a cuidar el barco, que lo traten como un crio, los engaños y las mentiras, la traicion, la gente enojada, la gente cobarde.

-Miedos: Tiene un reverente miedo a la magia y a las cosas que no puede entender.

-Otros: Cuando pelea o esta por pelear suele imitar a los animales con una sadica sonrisa y los ojos desmesuradamente abiertos para asustar a sus oponentes.

-Características:
- Vigor = 22
- Destreza = 26
- Constitución = 15
- Inteligencia = 14
- Sabiduría = 8
- Carisma = 8

-Habilidades Básicas:
- Dominio armas blancas
- Dominio de los puños
- Trepar
- Saltar

-Habilidades Especiales:
- Naturaleza Salvaje (lvl 1) Tienes afinidad con los animales, cuando tus instintos afloran en la batalla tu vigor y destreza aumentan aunque tu inteligencia, sabiduria y carisma disminuyen, puedes perder el control.

-Equipo:
- Dos machetes
- ...

- Reputacion: -8

OFF: Buenass tengo mucho sueño! Grey tu ficha esta genial hasta ahora!, pasaron 6 años desde el rol anterior. Aqui dejo a Davy, si no sube nadie mas al gaudium la tripulacion de Dulce estaria lista para partir *-*

Última edición por Kuvuka el Miér Ago 19, 2015 7:09 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
Unios al Sirenis, Ratas de agua dulce! Kath no es todo amor, pero os asegura batallas encarnizadas! [Cupon de batalla sangrienta a canjear tocandole el culo a Maia ^-^]

[Tiene la misma imagen al menos hasta que encuentre una mas adecuada]
Kath:
-Nombre: Katherine Campbell (deja que la tripulación la llame Kath)
+Nombre: Seirina Mavros (Sirena Negra)
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción física [Editada por Ayha]

-Clase: Pirata
-Profesión: Pirata
-Rango: Capitan
-Historia: Su nacimiento se produjo sobre un barco por lo que siempre a tenido una enorme capacidad para evitar los mareos que suele sentir la gente. No tenía amigos de su edad, pues los niños le tenian miedo sin razon alguna, lo que la llevó a pasearse por el puerto continuamente, haciendose amistades entre piratas y marineros. Ella escuchaba sus historias y a cambio debía ayudarlos en algo, ya fuera limpiar la borda o echar una mano en las reparaciones. Creció rodeada de cuentos y leyendas de ambos bandos, pero siempre le entusiasmó que los piratas se quedaban con aquello que encontraban, siempre que no fueran capturados. Dejó de lado a los "buenos" y empezó a juntarse más con piratas, aprendiendo a usar una espada y, por si misma, consiguiendo armas. Un día, de repente, los piratas que conocía se esfumaron y no volvieron al pueblo, para entonces tenía 15 años. Aburrida de su vida solitaria, robó un bote y se lanzó a la aventura, siendo literalmente pescada por un barco pirata desconocido. Allí tardó seis años es conseguir ser la segunda de a bordo (contramaestre). Ahora busca una aventura que la lleve a convertirse en leyenda, para asi perdurar en el tiempo. Durante su primer tiempo como capitana, las cosas no fueron tan fáciles como ella esperaba. Su barco se hundió, Santamaría regresó sin enternder como, Davy desapareció de su barco, el oficial se perdió en el tiempo y su amor por Amir se quebró al ser secuestrado. Unos meses después, su estado de salud empeoró. Las malas noticias se sucedian hasta que, obligada por Will, decidió pasar por el medico de una ciudad. Esta vez las noticias no eran malas, aunque quizás no en el momento más oportuno. Kath no estaba enferma, ni muriendose como decian los triplantes, estaba encinta. Fue un gran alivio para todos y a la vez un problema Kath se negaba a quedarse en tierra pero no era bueno que viajase sin saber si lo atacarian. Al final, ganó la batalla y embarcó, zarpando sin un rumbo fijo. Los siguientes siete meses fueron tranquilos, pero la desesperació momentanea de Kath por no saber ser madre no solo le provocó un parto prematuro al mes siguiente, sino que preferia no mirar a la niña que nació. Solo Maia la ayudo en ese duro momento, pues su agresividad mantenía a todos alejados. De forma que la pequeña nació en el camarote de Kath sin más ayuda que la contramaestre, quien obligó a la capitana a mirar y cuidar de la niña, a la que, una semana despues, seguía sin acercarse. Tal fue la insistencia de Maia, que Kath solo tardó semana y media en empezar a alimentar y cuidar al pequeño miembro de la tripulación. Entre todos buscaron un nombre y, despues de una trifulca por saber si la madre de tal era prostituta, decidieron que Lily era un bonito nombre para ella. Nadie se atrevió a preguntar por el apellido que llevaria, pues la mención al padre de Lily era casi condena a muerte. Con el tiempo y la ayuda tanto de "tia Mai" como de "papi Will" Lily se fue desarrollando en el barco como una pequeña bribona de rápidos movimientos y astucia impulsados por las enseñanzas y juegos de Mai, que la mantenian viva durante las pequeñas batallas. La busqueda de amir mantuvo a Kath distante durante algo más de un año, pero las continuas atenciones a Lily la hicieron darse cuenta que jamas lo encontraria y que, en caso de seguir asi, la pequeña acabaria siendo carne de cañon, por lo que cesó su deseo de encontrarlo y puso rumbo en ota dirección. Allí donde Maia sorprendió a todos pasaron unos dias para volver de nuevo a poner rumbo al siguiente tesoro.
-Personalidad: Tras 6 años de larga búsqueda, su personalidad se ha ido oscureciendo. Si bien sigue queriendo llevarse bien con su tripulación, y más con Lily por el barco, no acepta ningún movimiento en falso. Un error y fuera. Es más agresiva y mortal que con anterioridad, pero sigue teniendo una gran herida en el corazón, por lo que por las noches no se deja ver, momentos que pasa sola en su camarote. Solo Maia o Lily tienen permiso para molestarla en esos momentos. Protege a su hija frente a todo y sabe que Maia y Will también lo harán, por lo que ambos son parte de la familia de la pequeña, junto a si misma. Es cortante, menos tolerante que en un principio y su alma se ha enfriado. No le afectan las masacres que causa Maia o un cuerpo sin cabeza en la cocina. No acepta menciones de Amir delante de Lily y una simple referencia a él, basta para que la mirada asesina de kath le advierta de que ese no es terreno seguro. [Seirina Mavros] Un ser elegante, de movimientos graciles y voz encantadora. No parece agresiva si no es atacada.
+Personalidad: ??
-Gustos y disgustos: Le gustan las leyendas, el oleaje y movimiento del barco, el oro, el olor de la pólvora y las espadas. Odia que se le adelanten a la hora de conseguir un tesoro, estar prisionera, los dias sin viento (el barco no se mueve), los oficiales de la marina. No saber donde está Lily y no tener noticias de Amir, aunque finja que no le importa.
+Gustos y disgustos: ??
-Otros: No tiene ni idea de cocinar. Ayuda de vez en cuando a su tripulación. Lleva una daga mediana-pequeña, una pistola (de las de la epoca).
-Habilidades:
-Dominio de armas blancas
-Leer y escribir
-Nadar
-...?
-Habilidades especiales:
"El Toque de Nereida", si tus manos estan mojadas con agua de mar, puedes curar heridas con solo tocarlas.
"Canto de Nereida", habilidad involuntaria que solo se activa cuando estas desesperada o en alguna situacion limite, tu voz es capas de disuadir a cualquier hombre de su ira.
+Habilidades especiales:
"Afinidad Oscura", es capaz de percibir la oscuridad en los corazones de aquellos que la albergan
"Beso de la Ninfa", besando a un oponente despierta la oscuridad en su corazon (si es que la tiene) y este se vuelve su aliado, aumentando todas sus caracteristicas en 10 mientras dure el hechizo
-Caracteristicas:
 ·Vigor = 18
 ·Destreza = 18
 ·Constitución = 13
 ·Inteligencia = 19
 ·Sabiduría = 18
 ·Carisma = 17
+Características en Seirina Mavros +10 en todo.
-Equipo: Pistola recargada. Espada.

Will:
-Nombre: William Black
-Nacionalidad: -
-Imagen o descripción fisica:

-Capitan: Santamaría / Katherine
-Rango: ¿?
-Historia: No suele contar mucho sus orígenes, pues los supone normales, hijo de unos padres que se querían, el hermano mediano de una familia numerosa, puesto a trabajar desde joven y que desde siempre esta enamorado del mar. A una edad temprana, se subió a un barco pirata con la firme decisión de dejarlo todo atrás y tomar el timón de su vida. Despues de poco tiempo, acabó en el barco del capitán Santamaría, al que tenía como una gran persona y muy buen capitán, a pesar de que con el tiempo, esta visión del hombre fue cambiando a un tipo codicioso y reservado... Un pirata de pura cepa que vendería a su madre con tal de conseguir algo. Cuando el barco se hundió por una explosión mientras abordaban un barco, Will decidió volver a comenzar de nuevo y se alejó nadando en un trozo de madera, perdiendo la pista de sus compañeros, los cuales, algunos sobrevivieron. Tras su embarque en la tripulación de Ojo de Luna y reencontrarse con Kath, Maia y Davy, decidió quedarse con estas dos, puesto que las veía más vulerables... y que Davy ya tenia a su angel de la guarda. Las cosas se ponian dificiles pero no pensaba irse. Los 6 años siguientes, con una pequeña al cuidado y kath cada vez mas y mas perdida, fueron casi como un vacio, pero, 5 años depsues de la desaparicion del que robó el corazon de su capitana, por fin la había hecho sonreir al contarle que la niña le había robado la bolsa de monedas jugando al escondite con Maia. Las cosas mejoraron ligeramente y su relacion con Kath dió un paso, aunque nunca pasaron a algo más que un fugaz beso robado, pues los ojos de Kath se volvían frios y distantes. Y eso, le asustaba...
-Personalidad: Con los enemigos es un adversario incansable, suele utilizar la fuerza de estos en beneficio propio. Aunque no es un gran pensador, ni buen estratega, procura seguir las órdenes al pie de la letra y no equivocarse en ningún momento. Si ve que alguien hace algo malo, no le dirá nada, pues "los dioses le devolverán lo que crean conveniente".
-Gustos y Disgustos: Le encanta el mar, el cielo nocturno que se ve desde un barco navegando en alta mar, las mujeres en general, el ruido del viento contra las velas del barco, subir a la gavia a ver el horizonte. Odia los dias que deben dormir en tierra (salvo que sea en Tortuga), los pájaros ruidosos, que le entre agua del mar en la boca.
-Otros: Solo lleva una espada. Conoce a Davy, Kath y Maia, pues formaba parte de la antigua tripulación, pero su rango era inferior al de ellos.
-Características:
·Vigor = 15
·Destreza = 15
·Constitución = 15
·Inteligencia = 14
·Sabiduría = 13
·Carisma = 12
-Habilidades: 
-Dominio de armas blancas
-Nadar
-Trepar
-Saltar

Lily:
-Nombre: Lily Salleh/Campbell
-Nacionalidad: Nació en mitad del mar de ninguna parte
-Imagen o descripción fisica: Una niña de seis años, quizás algo menuda para su edad, de pelo oscuro y ojos morados.

-Personalidad: Es una niña como cualquier otra, curiosa, pregunta por todo lo que no le han explicado anteriormente, no tiene miedo a la sangre dado que fue criada por piratas. Por la misma razón, sabe que hacer en caso de un ataque, aunque suele asustarse cuando el barco zozobra y se va a esconder con su madre o con Maia. Siente especial predilección por las tabernas, donde le encanta jugar al escondite con Maia o Will, armando casi siempre una pelea por empujar a alguien por error.
-Gustos y Disgustos: Le gustan las nubes, el mar y los delfines, también adora parar en tierra para recoger las flores que hacen sonreir a mamá. Le da miedo el sonido que hacen las gaviotas, las tormentas de noche y que el barco se balanceé excesivamente.
-Otros: Kath le explicó que, en un abordaje (tanto en su propio barco como a otro) cuando vea piratas que no conozca haga dos cosas, si la han visto, correr todo lo que pueda hasta que alguien que la conozca la proteja, o en caso contrario esconderse y estarse lo más quieta y callada posible hasta que el peligro haya pasado. Conoce el nombre de su padre por un descuido de Kath, pero nunca lo ha visto y sabe que no debe preguntar por él. Tiene una muñeca que le hizo Dulce y algunas cosas más que le regalaron los miembros de la tripulación.
-Habilidades:
-Nadar
-Leer y escribir
-Jugar al escondite

Última edición por Adamaris el Dom Ago 23, 2015 7:53 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario
[debo avatar]

Spoiler:

Nombre: Maia Twiin
Nacionalidad: De algún país Nórdico
Capitan: Kath, del Sirenis
Profesión :Contramaestre del sirenis

Imagen o descripción física:
En los últimos años Maia ha pasado de chico con el pelo largo a ser una mujer cosa que parecía poco probable. Su cabello largo hasta la parte baja de la espalda aun luce blanco-plateado y liso cual cascada a juego con su piel clara.
Sus ojos son de un azul cielo que parece atravesar la carcasa de la gente para averiguar sus intenciones.
Ya no lleva encima su aparatosa vestimenta anterior sino que la ha remplazado por unos pantalones negros  , junto con unas botas negras, un blusón adornado azul y encima una armadura negra de cuero con adornos de plata, parecido a un corset pero sin las aparatosas varillas que le quitarian movilidad. Esta nueva vestimenta hace destacar su altura (1,71 cm) ademas de que no es una mujer de curvas vertiginosas, sino unas curvas delicadas y suaves.

Historia: La vida de Maia ha sido más bien complicada, de pequeña vivía con su madre pues esta era una civil adinerada, no sabía de su padre pues ella se negaba a contarle sobre él.  Tenía una infancia feliz, pero por algún motivo el mar llamaba su atención y se pasaba el día en la costa, a pesar de las prohibiciones de su madre. A la tierna edad de 5 años, estando ella en la costa vio aparecer un barco pirata, el primer impulso fue acercarse a investigar, pero después huyó de allí hasta su casa. A la hora,  alguien llego a su casa, está a sentir los gritos de su madre, bajo corriendo a la entrada. Allí pudo observar a un hombre, de aspecto cruel, el cual había derramado mucha sangre, y cuando miro al suelo pudo ver a su madre tumbada, con sangre a su alrededor, intento huir, pero ese hombre de aspecto diabólico, la cogió y se la llevo con él. Él decía ser su padre, aunque ella nunca lo trato como tal. Fue parte de la tripulación desde  ese entonces, hasta que consiguió escapar, y se alisto en  otro barco pirata, para poder matar a su padre si tenía oportunidad. [new!] Tras perseguir a su padre Bodvar desde siempre y perder la oportunidad en aquella isla decidió seguir dándole caza y que no se volvería a escapar. Con la unión de nuevos compañeros en aquel mismo lugar, los cuales muchos perecieron en la batalla o simplemente siguieron por su lado. Un acercamiento a un oficial desertor al cual comenzaba a apreciar y que desgraciadamente desapareció,  los años pasaron y pasaron. Estos seis  últimos   para Maia han sido toda una aventura y no de las sangrientas a las que estaba acostumbrada.  Kath quedo en cinta, buscaron a amir que no apareció, intentaron que Kath se quedara en tierra pero no hubo manera, protegió a la capitana durante el embarazo y la aguanto (cosa difícil por su mal humor y hormonas) la ayudo a dar a luz  y convenció para que se dejara de gilipolleces e hiciera caso  a la niña...
Después de dejar la búsqueda de amir zarparon sin rumbo fijo y fueron completamente en rumbo contrario , visitaron tierras exóticas , y poco a poco acabaron acercándose a un sitio que solo reconoció cuando bajo del barco... era su ciudad natal... como debían abastecerse bien y eso les costaría un tiempo Maia no puedo evitar que aflorara  en ella cierta curiosidad   y fue a su antigua casa que seguía donde la había dejado, en perfectas condiciones, alguien se había instalado en ella. Al final dio con su familia que la recibió con los brazos abiertos y le dio otra perspectiva de las cosas a la joven muchacha, días después y sabiendo que su tripulación la estaba buscando volvió a la embarcación y decidió que si no moría en la batalla en la que derrotara a su padre volvería allí, quizá convenciera a Kath y a Will para que se quedaran podrían darle a Lily una vida tranquila... aunque quizá echara de menos la sangre, la adrenalina , las batallas y el mar . Cuando volvió al barco se llevo una reprimenda de la capitana, claro que después de que todos se quedaran boquiabiertos viendo que realmente podía parecer femenina y ella le diera un capón a Will por su " pensaba que eras un tío!" . Después de eso volvieron hacia el Caribe al enterarse de la situación deprimente que ocurría en el lugar, dispuestas a conseguir una rebelión y una nueva era donde reinaban los piratas.

Personalidad: [ Personalidad anterior-->Es un tanto cambiante, pues con la gente de su tripulación es lo más bueno del mundo, los considera su familia, y puede bromear con ellos, en cambia con la gente de fuera, es una asesina sin escrúpulos, puede matar a cualquiera simplemente por “mirarla mal”.] Cuando desapareció la fuerte presencia que frenaba sus ataques de rabia y la  personalidad de Kath fue marchitándose las matanzas y ríos de sangre iban a la orden del día, no había día que no acabara cubierta de sangre, pirata, inglesa, expatriados, civiles, le daba igual una simple palabra, mirada, gesto a Kath, Will o el nuevo bebe era significativo a muerte, sin miramientos a sangre fría. Un  poco mas risueña que anteriormente sobretodo con Lily. Resumiendo, poco confiada  con la gente del exterior , agresiva en cuanto a Lily o a Kath se refiere, más calmada y ligeramente comprensiva en cuanto a la tripulación(pide explicaciones antes de degollar a alguien).
Personalidad “malvada”: Le encanta verter sangre siempre que no le salpique , solo es leal a aquel que le beneficie, mas coqueta que su verdadera personalidad, seductora cuando quiere conseguir algo.
Gustos y Disgustos:
-Le gusta-> Aun le apasiona leer y en sus ratos de cuidar a la pequeña aprovecha mientras ella dibuja.
Ama el mar , el vaivén del barco, el oleaje , el olor a sal, en cierta manera le recuerda ligeramente a ella, apacible y tranquilo pero cuando hay tormenta y se pone furioso arrasa con todo.
Le gusta mucho entrenar y parte del día lo dedica a ello.
Jugar con Lily, menos a las cocinitas,  adora jugar y correr por cubierta con la niña.
La niebla
-No le gusta-> Que la despierten, que le roben comida. Tiene un miedo horrible a los ratones, pues su padre la tuvo encerrada durante meses en la bodega del barco con ellos.
Otros: Tanto Lily como Kath tienen prioridad en cuanto a la seguridad, cualquier palabra o gesto obsceno será una condena a muerte. Cualquier intención maligna con la niña o la madre será equivalente a decapitación y así con todo...

Características (45 puntos) 
Vigor = 8 + 11 = 19
Destreza = 8 + 13 =21
Constitución = 8 + 7=15
Inteligencia = 8 +6=14
Sabiduría = 8 +5 =13
Carisma = 8 +3=12
*la primera cifra después del + es lo acumulado en los otros roles, la segunda la distribución de los 20 puntos que me quedan por haber participado desde el principio.
+ 10 en todo en caso de volverse “mala”
Habilidades básicas
Leer y escribir
Dominio de armas blancas
Trepar
Saltar
Reputación  -6 +1 -> -5+1-2->-6
Habilidad->"Sexto Sentido" puedes sentir y hasta ver espíritus de personas muertas
Equipo-> Tres armas blancas, su espadón , una pequeña daga bajo la armadura de último recurso y una espada ligera a su cintura.

PD-> me entere que tenia que repartir 20 puntos mas xD y asi lo hice pero me parece que maia ha quedado cual berserker con tanto punto , no sabia si los ganados in rol tenia que dejarlos.. asi que los deje ya me diras si quito o lo dejo asi.

Última edición por Kairi el Vie Ago 21, 2015 4:43 am, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

Francis Bonnefoy:

-Nombre: Francis Bonnefoy

-Nacionalidad: Francia

-Imagen: Francis al principio usa ropas finas francesas, pero al unirse a la tripulacion cambia su atuendo a uno un poco mas..."piratesco"
Antes: Ropa fina (?:
Despues: "Atuendo piratesco":
-Capitan: Katherine Campbell

-Antigua Profesión: dirigía gran parte de los comerciantes franceses

-Historia:
 A el no le faltaba el dinero, mujeres o comida, digamos que le sobraba, vivía cómodamente en su elegante casa francesa, todos los días se levantaba, olía el aroma de su bello jardín de flores, tenia sirvientes muy leales, vivía una vida tranquila y seguro, que mas podria pedir?. Francis tenia varios hobbies, como a el le sobraba el tiempo ya que solo dirigía un grupo de comerciantes muy importantes en Francia desde lejos, practicaba con una espada de su padre, que al fallecer, la heredó junto con toda la fortuna y decidió seguir con el negocio familiar para conmemorarlo. Nunca conoció a su madre, pero el padre siempre le comentaba que era la mujer mas hermosa que había visto, como si su voz y rostro hechizara todo hombre que pasara.
Su padre tenia una biblioteca en la casa, y el, de curioso empezó a leer esas historias de mercenarios y piratas, desarrolló una gran pasión por estos y sus aventuras.
Gracias a eso tubo un objetivo de vida al que seguir, se dijo a si mismo que dejaría de perder el tiempo con los mercaderes y viviria la vida de los peligrosos y aventureros piratas como en los libros que tanto que tanto había leído.
Así que un día simplemente desapareció de su casa y, al dejar su vida de comodidades, fue en busca de una tripulación de piratas a la que unirse y que lo aceptasen como uno mas de ellos sin importar su lugar de origen, raza o sexo.
Cuando se fue de su país dejó de usar su nombre de Francis, ya que todos lo conocían con ese nombre y no le gustaba la idea de que su pasado molestase su presente, a menos que fuese necesario, así que solo se presentó con su apodo Efoy. (que se pronuncia ifuoi)

-Personalidad:
 Francis es una persona bastante extrovertida, es todo un seductor gracias a su carisma y su hermoso rostro que lo hace ver mas joven, orgulloso de eso siempre se lo hace saber a todo el mundo. 
Es bastante agradable hablar con el, ya que es difícil que le desagrade algo, es una persona muy alegre, feliz y bastante sobre protector con todo.

Gustos
* Su país, está orgulloso de ser frances.
* Todo tipo de mujeres
* Cocinar y que le cocinen
* El dulce aroma de las flores
Disgustos
* Que le digan feo
* La gente egoísta

-Otros: Es bastante depravado, casi siempre esta detrás de cada mujer que se le cruce. tengan cuidado chicas.

-Características (0 puntos a distribuir): 
Vigor = 14
Destreza = 10
Constitución = 9
Inteligencia = 10
Sabiduría = 14
Carisma = 17

-Habilidades Básicas: 
*Leer y escribir
*Dominio armas blancas
*Escuchar
*Observar

-Habilidades Especiales: 
Nada todavia

-Equipo: Lleva una espada heredada de su padre, en el mango de la espada lleva un fino liston con los colores de su pais, y guarda un arcabuz por las dudas, aunque no se especializa en armas de fuego.

Color de roleo: Francis 

pido cupo de la tripulación GAUDIUM pronto lo colocaré :D que ganas!!!!!!

Ver perfil de usuario
Ficha lista ♥

~~~~~~~~~

Spoiler:

-Nombre:
Dayron Cabrera

-Nacionalidad:
De alguna isla del caribe

-Capitan:
Katherine Campbell

-Antigua Profesión:
Un mero ladrón

-Imagen:

Un muchacho bastante alto, midiendo así aproximadamente 1.84m y con un peso que va a corde con su atletica musculatura. Posee una tez morena y lisa, que tan solo posee una marca distintiva en una zona de su cuerpo. Se trata de su brazo izquierdo el cual tiene un extenso tatuaje en marrón oscuro de un dragón que se enrolla por toda la extremidad hasta terminar con su cabeza en el omóplato del mismo lado.

Las facciones de su rostro son angulosas, teniendo así una barbilla definida y mandibula marcada, más aún así posee pómulos suavizados que le dan cierta calma a sus duras expresiones. Posee una nariz recta, labios finos y ojos un tanto pequeños ligeramente rasgados hacia arriba, sus orbes estan tintados de un brillante y atrapante color ambar. Sobre su cabeza descanza una abundante cabellera castaño oscuro de corte desiguales y mechones que se peinan en cualquier dirección, este es ligeramente largo llegando a sobrepasar apenas uno de sus hombros, teniendo finalmente cerca de las puntas un color un poco más claro que el resto.

Su forma de vestir es sencilla y poco llamativa, suele utilizar una camiseta de mangas cortas de color blanco, un pantalón negro, zapatos de igual color, una cinta violeta atada en la zona de su cadera y a veces, cuando siente un poco de frio, suele ponerse un abrigo de color oscuro el cual dobla sus mangas hasta sus codos además de que cubre sus manos con un par de guantes. En su cuello siempre portará un collar que sostiene una pequeña gema dorada.

Spoiler:

-Historia:

Nacido en una pequeña isla del mar caribeño dentro de una familia muy pobre compuesta por sus padres y un enfermizo hermano menor. Su vida básicamente transcurrió agotadora y triste, día a día tenía que ver como su padre practicamente se rompía la espalda trabajando tratando de conseguir algo de dinero para alimentar a su familia, mientras que su madre gastaba sus energías en tratar de mantener sano a su inestable hermanito, un niño quién caía de enfermedad en enfermedad cada dos por tres al ser alguien de contextura muy débil. Desde jóven, Dayron tuvo que acoplarse al trabajo de tala de árboles junto a su progenitor, claramente no era una tarea que le gustase mucho pero mientras ésta le proporcionara alguna que otra moneda extra al bolsillo no tenía mucho de que quejarse.

Pero aquello cambió cuando de un día a otro, el jefe que proporcionaba tal trabajo decidió despedirlos a todos. Ese iba a ser el fin de su familia y de su vida, sin dinero no había comida, ni ropa, ni intentos de medicina para su hermano... no había nada. Dayron estaba enojado... no no... ¡furioso!, era inconcebible que aquel hombre les arrebatara el trabajo a tanta gente que estaba en su misma situación, aquello no podía ser.... ese hombre tenía que pagarlo de alguna manera. Con tan solo 15 años de edad comenzó a planear lo que futuramente sería su nuevo "rubro laboral", él junto con algunos otros ex-trabajadores se unieron para idear un plan para darle un escarmiento, y aquello era quitarle todo... oro, joyas, ropas finas, lo que fuese para dejarlo en la miseria. Y así fue, poco tiempo después el plan se concretó con éxito, y es más, el grupo siguió unido y crearon su propia ideología de que cualquier persona rica tenía que pagar y quedarse sin nada.

"La órden del dragón" comenzaron a llamarse pocos meses después gracias a viejas leyendas de otros lejanos países que llegaron a los oidos de los "jefes" de dicho grupo de ladrones y captaron su atención, ya que éste ser era un simbolismo de fuerza, vida, inmenso poder y hasta incluso prosperidad, por lo que pronto dentro del grupo se decretó que todos debían llevar la "marca en su piel", así fue como se ganó su tatuaje el jóven moreno de ojos ambar. Así fue como pasó el tiempo y comenzó a ser cada vez mejor en aquel nuevo "trabajo" de tan baja reputación. A todo esto, su familia no lo sabía, a base de pequeñas mentiras, estos creían que el jóven Dayron había conseguido un puesto como ayudante en una taberna, no podían saber la verdad de su vida... iba a ser deshonroso.

En fin, pasaron muchos años hasta que un día sintió que todo lo que hacía no era suficiente, de los repartos del motín conseguido cada noche, el jóven conseguía la menor parte y claramente aquello no era justo siendo que él fue uno de los primeros en sacar a relucir la idea de crear dicho grupo de ladrones pero, al parecer, a nadie le importaba eso, porque claro, todos allí eran unos malditos egoistas. Es por esto que decidió hacer un cambio, esperó a que su padre consiguiera un nuevo empleo para luego, guiado por las leyendas de tesoros escondidos en el mundo, decidió desaparecer de su hogar y unirse inmediatamente a un grupo de piratas. A lo mejor así, algún día iba a poder coseguir la recompenza que merecían él y su pobre familia.  

-Personalidad:

Es un jóven que posee el mismo carisma de una piedra, se lo podría catalogar como alguien silencioso, un tanto frio y desinteresado con el resto de las personas que le rodean (aunque no es tan así). Es una persona muy fácil de hacer enojar y que suelte insultos por doquier pero así mismo, también es un tanto fácil hacer que regrese a su estado neutro y calmo de siempre. Se podría decir que también es un tanto rebelde, ya que acatar órdenes no es precisamente algo que le agrade mucho, pero si ve que no le queda de otra, obedecerá sin rechistar ya que considera que mantener su cuello sano es mucho más importante que cualquier otra cosa.

Es alguien que cree al 100% en sus ideales y no dejará que alguien le haga creer que las decisiones que toma en su vida son malas o poco acertadas. También es terco como una mula, cuando algo se le mete a la cabeza y considera que tiene que compartirlo con el resto, hará todo lo necesario para hacerles creer que su pensamiento es más válido e importante que el de los demás, llegando incluso a dar argumentos que por lo general son algo idiotas debido a la falta de imaginación para esos casos.

Usualmente oculta sus sentimientos bajo aquella frívola mirada que tiene para observar al mundo. Cree con certeza que si algún día llega a mostrarse verdaderamente como se siente puede llegar a ser algún punto débil en su vida y aquello podría traerle duras consecuencias, pero ¡eh! no se crean que es tan duro como una roca, de vez en cuando se le olvida aquel detalle y es posible que hasta incluso muestre una sonrisa pintada en sus labios... y cuando aquello ocurra pidan un deseo porque no suele suceder amenudo.

-Gustos:
- La calma.
- Estar despierto de noche.
- Las frutas jugosas.
- El oro, las joyas, fortuna, etc.
- Conocer lugares nuevos.

-Disgustos:
- Demasiado griterío.
- Dormir de día.
- Que indaguen en su vida personal y traten de adivinar que cosas piensa.
- Ser despreciado en cualquier sentido.
- Le irrita la gente que siempre quiere llamar la atención.

-Otros:

- Suele estar más somnoliento de día, soltando bostezos de aquí a allá. Esto se debe a que está más acostumbrado a vivir de noche debido a la cantidad de años que ha estado robando a la luz de la luna.
- Es ambidiestro.
- Lastimosamente sus habilidades en combate no son tan buenas, pero si se requiere de un trabajo en el que se necesita ser sumamente sigiloso, Dayron es el indicado.
- Es bastante supersticioso.

-Características:

- Vigor = 12
- Destreza = 18
- Constitución = 12
- Inteligencia = 12
- Sabiduría = 11
- Carisma = 8

-Habilidades Básicas:
- Sigilo
- Buscar
- Observar
- Dominio armas blancas

-Habilidades Especiales:
*Soon*

-Equipo:
- Una daga oculta en su cintura.
- Un sable.
- Comida (?)

-Color de roleo: # a6463d

Última edición por Nana el Vie Ago 21, 2015 3:10 pm, editado 1 vez

~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario
Ooh... me gusta esta tripu... *-* algunos mas que otros *mirando a Francis y Dayron con cara de secuestrarlos*

Aprovecho para informar que he encontrado una imagen nueva para Kath y he cambiado la de Lily, por si alguno quiere mirar.

Ver perfil de usuario
Las fichas están geniales! carne fresca Cuando Clea suba su ficha estaremos listos!
El rol comenzara pronto, aguarde un minuto y sera atendido por nuestros operadores
(Musiquita de espera)

Ver perfil de usuario

Lou:

-Nombre: Lou, o Louser su verdadero nombre es Arianna Cappeli

-Nacionalidad: Italia

-Imagen: Es delgada pero tiene bastantes curvas, ella pesa muy poco, eso es algo que le da ligereza y velocidad, mide 1,62 metros. Su pelo es negro y corto, y sus ojos son de color miel (entre marrón claro y amarillo oscuro) suele ir vestida con pocas ropas ya que eso le da libertad de movimientos y así no molestarse con las ropas. Su piel es de un tono normal.

-Antigua Profesión: Ayudante de Comerciante

-Historia: Nació en Italia, en una familia de comerciantes, tenía dos hermanos mayores, cada uno de diferentes nacionalidades, desde pequeña viajó de un lado para otro con su familia, vendiendo diferentes cosas y comprando otras. Solían ir por tierra ya que había muchos piratas en el mediterráneo y en el mar negro, pero los vándalos en el sur de Europa empezaron a aumentar y cada vez las mercancías se hicieron menores, uno de esos días cuando ya marchaban de Portugal, fueron atracados por unos vándalos en el transcurso del robo accidentalmente su madre murió. Poco después de eso su hermano más mayor sentó cabeza a los 29 años y abrió un restaurante en Flandes. Dos años después su padre se retiró y se compró una casita en las afueras de Roma. Arianna y su hermano mediano Louser siguieron con el legado de su padre , en esa época Arianna tenía 15 años y su hermano 22. Fueron por sitios en los que sus padres no habían llegado y se atrevieron a ir en barco a algunos sitios para acelerar la llegada de algunos productos. Pero en una de esas ocasiones cuando Arianna tenía 16 años casi 17, cuando marchaban a los puertos de Grecia, el barco fue atacado por piratas ella fue capaz de huir, pero su hermano desapareció ese mismo día, y nadie supo qu´e pasó con él. Desde ese día Ariana se cambió el nombre al de su hermano y se apodó Lou. Poco después quiso hacerse pirata, para poder encontrar a su hermano, si este estaba vivo, le pegaría por haberse dejado raptar y si estaba muerto lo vengaría, pero para ello necesitaría encontrar a piratas y que mejor forma que unirse a ellos.

-Personalidad: Es muy energética, siempre ve el lado positivo de las cosas, es muy simpática y suele llevarse bien con todas las personas (Que no quiere matar) Es muy leal a las personas que quiere por que no es capaz de darle la espalda a alguien que le haya tendido la mano. Aunque este sea un asesino, lo defenderá si así lo cree necesario.

-Gustos: 
-Las alturas
-La fruta
-Cantar y La música
-Las leyendas y los mitos
-Las personas que hacen lo que sea para conseguir sus objetivos

-Disgustos:
-Pescado(Demasiado tiempo comiendo pescado)
-Las personas pasivas
-Los objetos inutiles
-La cerveza
-Las Grandes tormentas

-Otros: 
-Siempre hace lo quiere si no hay algo que se lo impida
-Se toma muy enserio los trabajos y acepta fácilmente ordenes que esta vea que son útiles
-No le gusta limpiar pero a aprendido a no quejarse
-Tiene una extraña capacidad de dormir en cualquier lugar de cualquier manera, llueva, sea de día, nieve o esté sentada. 

-Características 
Vigor = 8+2=10
Destreza = 8+4=12
Constitución = 8+4=12
Inteligencia = 8+5=13
Sabiduría = 8+7=15
Carisma = 8+3=11

-Habilidades Básicas: Nadar, trepar, observar, dominio de armas blancas

-Habilidades Especiales: Se les asignaran mas adelante, a medida que avance la historia y demuestren su valia

-Equipo: Un cuchillo largo y curvado, procedente de Arabia, ropas del norte de grecia y una bolsa portugesa para guardar cosas como comida.

Última edición por clea el Mar Sep 01, 2015 12:28 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario
¡Muy buena ficha clea! se nota que leiste :D. ¡Podes empezar a rolear cuando quieras! ¡Saludos!

Ficha Alexander:

-Nombre:  Alexander Graham

-Nacionalidad: Inglaterra.

-Imagen:   

Foto (completa):

-Capitana:  Dulce.

-Antigua Profesión: Mercenario.

-Historia: De pequeño, vivía tranquilamente con su familia en Inglaterra. Su padre los había abandonado cuando él tenía siete y su hermano tres años. Su madre no hablaba mucho de ese tema y nunca les contó por qué los había dejado.
Ella trabajaba de lo que podía para poder sobrevivir y mantenerlos, hasta que decide casarse nuevamente con un general inglés, ya que era muy bella y todavía joven. Ese general tenía una personalidad desagradable y era demasiado violento con ellos. No había un día que no los golpeara o tratara como basura.
Una noche, Alexander despertó escuchando los gritos de su madre en una de las habitaciones, cosa que para él y su hermano era ya muy normal, pero, cansado de oír la misma situación una y otra vez, y con una fuerte impotencia, decide ir en su búsqueda. Cuando abre la puerta, se encuentra con que el general estaba golpeando a su madre, más de lo normal, con intenciones de matarla, o al menos él lo veía de esa manera. Tomó silenciosamente la espada que estaba en la habitación, la cual había dejado el general momentos antes, y, sin miedo en sus ojos, decidió asesinarlo enterrando la espada en su cuello.
Ella lo observaba con temor, en shock por lo que había sucedido, y él decidió tomar su mano, despertar a su hermano y escapar; pero los alaridos de su madre habían alertado a un grupo de soldados que estaban patrullando la zona. Rápidamente comenzaron a escuchar los gritos de los soldados al encontrar el cuerpo del general y lograron esconderse en un granero cercano, pero no fue mucho el tiempo que pudieron estar ahí, ya que cuatro soldados irrumpieron en él. Se dispusieron a esperar, camuflándose silenciosamente en la obscuridad de la noche y tratando de no alarmar a sus perseguidores. Luego de unos minutos, los oyeron alejarse, pero cuando Alexander creyó que ya se han ido, una espada atravesó el torso de su madre y unas manos emergieron de la obscuridad, tomando a su hermano por el cuello. Alexander intentó valientemente golpear al soldado, pero otro de ellos, blandiendo su espada, le profirió un corte en la mejilla, haciéndole caer de rodillas. Los soldados comenzaron a injerirle golpes y patadas, dejándolo casi muerto, pero lo suficientemente consciente para grabar en su memoria lo que, a continuación, le harían a su pequeño hermano. Aquellos hombres despiadados comenzaron a herir al pobre pequeño con sus espadas, abriendo tajos en su piel. Éste gritaba desesperadamente por ayuda, pero sus alaridos mermaron cuando el filo del acero inglés le cortó el cuello. Alexander deseaba luchar con todas sus fuerzas, pero no podía moverse. Luego, uno de los agresores ensartó una espada en su hombro, riendo, con el único objetivo de dejarlo agonizar hasta la muerte, producto del desangrado, o al menos así pensaban que iban a terminar con su vida.
La vista de Alexander comenzó a obscurecerse. El chico se estaba entregando a la muerte, frustrado por no haber podido salvar ni a su madre ni a su hermano. Todo a su alrededor se volvió negro. Lo último que sintió antes de desvanecerse, fue como unas manos lo levantaron del suelo, obstruyendo la sangre que brotaba de su herida.
Al despertar, se encuentra con el rostro sonriente de un anciano, dentro de una habitación destruida. Le dolía el cuerpo, había estado desmayado durante días. Su salvador había presenciado lo ocurrido sin poder intervenir debido al número de agresores, pero había tomado al moribundo niño, librándole del infierno.
 Durante un tiempo, Alexander vivió con el anciano, ayudándolo. Éste le enseño a manejar armas blancas como espadas, dagas y cuchillos. El niño siempre resultaba sorprendido por la habilidad de su maestro, ya que, a pesar de su edad, era extraordinario con una espada en sus manos. Parecía  que esta desaparecía en el aire, veloz como una saeta, y, por más que se esforzara, Alexander nunca podía igualarlo en rapidez.
Pasó días y noches entrenando para vengarse de aquellos soldados y mejoró su habilidad, pero la diferencia con su maestro todavía era notoria. La brecha entre ellos se ensanchaba por más esfuerzos que Alexander hiciera, no podía vencerlo.
 Durante una noche habitual de entrenamiento, Alexander escucha la tos de su maestro y se acerca hasta su cuarto, tratando de no hacer ruido. “Pasa, chico. Tengo que darte algo” oye que le llama desde adentro. Ingresa a la habitación y lo encuentra recostado en su cama. Al ver a Alexader, el anciano se sienta y éste ve sangre en sus manos. Estaba muriendo, pero con su último aliento, el maestro saca el collar que siempre llevaba colgando de su cuello, adornado con una piedra roja y un grabado en ella,  “Tú eres lo más parecido a un hijo de lo que jamás tuve, serás mi heredero. La razón de mi fama como capitán, la habilidad y rapidez de mi espada, es el fruto del poder de mis ancestros, y no dejaré que se extinga. Este talismán te dará la fuerza que necesitas para realizar tu venganza. Anda, chico, ha llegado mi hora, es momento de regresar con los míos.” Luego de decir aquello, depositó el amuleto en las manos del chico y su respiración se interrumpió.
Alexander se convirtió en un asesino. Su habilidad con la espada no era la única, el utilizaba cuchillos y dagas, que llevaba escondidas en sus ropas, siempre silencioso, sin ser visto, casi como un fantasma. Alexander Escucha hablar a un grupo de piratas sobre la rebelión en contra de la corona inglesa y decide unírseles.

-Personalidad:  fría y calculador,no se deja llevar por sus impulsos, evalúa las probabilidades antes de realizar alguna acción. Ágil y rápido en la batalla, utilizando solo armas blancas, es callado e introvertido, prefiere estar solo que rodeado de personas. Luego de lo ocurrido con su familia y maestro, no le gustan las muestras de afecto, ni sabe como reaccionar ante ellas, generalmente las evita.

-Gustos y disgustos: Le gusta la tranquilidad y que no lo molesten, no le gustan las multitudes de gente.

-Otros: Para usar el talismán se tiene que estar concentrado y tranquilo, este no puede usarse si se esta enojado. Este aumenta la velocidad del cuerpo, consumiendo la energía del portador, por lo cual no puede usarse demasiado tiempo. 

-Características (25 puntos a distribuir):

Vigor = 8+5
Destreza = 8+10
Constitución = 8+4
Inteligencia = 8+4
Sabiduría = 8+1
Carisma = 8+1

-Habilidades Básicas:

Dominio armas blancas
Trepar
Saltar
Leer y escribir 

- Color de roleo: 45ad8c

Ver perfil de usuario
Excelente ficha Alhaim! Estas dentro! Podes empezar a rolear cuando gustes :)

John:

-Nombre: John Walker-Hill, “Johnny Hill”
-Nacionalidad: Inglés
-Imagen:
IMAGEN:

-Capitan: -
-Antigua Profesión: Ex Capitán del “Sovereign of The Seas”, ex instructor de piano y órgano.
-Historia: John Walker nació un 29 de septiembre de 1574 en KingstonuponHull, condado de Yorkshire. Hijo de Edward Walker, maestro de capilla, y Hannah Austen-Hill, costurera e hija de un sastre de Bradford.
Con la intención de convertir a John en un niño prodigio o que, en su defecto, siguiese sus pasos, su padre comenzó a enseñarle piano, violín y órgano a temprana edad. Sin embargo, la exigencia e intensa presión coartaron el desarrollo afectivo de John, convirtiéndole en un ser introvertido que apenas se relacionaba con otras personas más allá de sus múltiples profesores. De esta forma, el vínculo con su padre comenzó a tornarse distante, y creció el apego hacia su madre, que solía enfermar reiteradamente y a quien dedicó gran parte de sus composiciones.
Luego de su quinceavo cumpleaños, tras la muerte de Hannah y bajo la inminente negativa de su padre, decide abandonar la pequeña estancia donde residían y radicarse en Londres para impartir clases de piano, ganándose cierto renombre gracias al patrocinio de Lady Olenna Wintour, una anciana aristócrata fuera de lo común, perteneciente a la élite londinense, quien quedó encantada con la perspicacia y elocuencia del joven John.
Dos años más tarde, Edward contrae matrimonio con su segunda esposa, Cathlyn Pitt. De ésta unión nacen dos hijos varones: Jacob y William. John nunca recibió invitación al evento ni noticias de su padre.
 En Octubre de 1594, recibe una carta de Cathlyn diciendo que su padre había contraído una peste y se encontraba débil para informarle él mismo que no recibiría beneficio alguno de la herencia póstuma.
Tiempo después, tras la muerte de su patrocinadora Lady Olenna, comienza a dar clases de piano a la joven que se desencadenaría su desdicha, Georgiana Lester. La muchacha le confiesa sus sentimientos, pero John la rechaza cortésmente, lo que la enfurece aún más. Al punto de crear una farsa en donde lo declara culpable de haber querido abusar de ella y, al no poder demostrar su inocencia y ver manchada su reputación, decide probar suerte alistándose en un navío franco-inglés de traslado de esclavos, el “Sovereign of The Seas”.
Su disgusto fue tal ante la crueldad presenciada con aquellos seres inocentes, que armó un motín, induciendo a los hombres a revelarse ante la ley y tomando el mando del imponente galeón como su nuevo capitán, al cuál renombró "Revenge".
Fijó rumbo al Caribe, donde saqueó e incendió puertos y ciudades, cobró rescates millonarios y cosechó una gran fortuna para sí y su tripulación.
En Junio de 1611 y durante el saqueo a Nueva Providencia, su barco es interceptado por flotas inglesas, destruido, y él es capturado y sentenciado a la horca.
-Personalidad: Bromista, elocuente, no hay persona que se resista a su labia. Es un caballero con buenos modales. Despiadado con sus adversarios, aguerrido, cultivó un odio profundo a la realeza que tantas miserias le ha traído.
-Gustos y Disgustos: -
-Otros: -
-Características:
Vigor = 8 +10 = 18
Destreza = 8 +10 = 18
Constitución = 8+1= 9
Inteligencia = 8+5 = 13
Sabiduría = 8
Carisma = 8+9= 17
-Habilidades Básicas:
DOMINIO ARMAS DE FUEGO
DOMINIO ARMAS BLANCAS
DOMINIO INSTRUMENTOS MUSICALES
LEER Y ESCRIBIR
-Habilidades Especiales: -
-Equipo:  -
-Color de roleo: babd80
-----------------------------------------

Henry:

-Nombre: Henson MacFarley, mejor conocido como “Red Henry”
-Nacionalidad: Escocés
-Imagen:
imagen:
-Capitan:
-Antigua Profesión: Herrero
-Historia: Henson MacFarley nació en el consejo de Farklik, Escocia, en febrero de 1572. El padre de Henson, el herrero naval Murdock MacFarley, murió en altamar tras el hundimiento de su navío a manos de piratas mongoles. Dos años después, su madre lo abandona, incapaz de soportar la pobreza y el escarnio social, dejando a un joven Henry sin amparo financiero y rechazado por sus familiares más cercanos.
Los primeros registros de su existencia datan de 1599 y los servicios prestados al navío franco-inglés “Sovereign Of The Seas”, destinado al transporte de esclavos africanos hacia el Caribe. La tripulación se amotina y la capitanía cae en manos de su camarada, John Walker.
Luego de asesinar a quienes se rehusaban a unirse a la nueva tripulación y liberar a los esclavos, se embarcan en la búsqueda de riquezas, saqueando y destruyendo puertos hasta que, luego de una ardua batalla, el navío ahora llamado "Revenge", es hundido y Henry es tomado prisionero bajo sentencia de muerte en la horca.
-Personalidad: Él observa, escucha, casi nunca se le ha oído una palabra. Su aspecto le ha conseguido el respeto de la tripulación y ha sembrado el temor entre los que conocen su nombre debido a su falta de piedad para con sus víctimas. No se sabe demasiado de su personalidad,pero, si quieres mantener tu cabeza en su lugar, no deberías hacerlo enojar. Sólo acata órdenes de su ex Capitán, nunca ha asesinado mujeres ni tampoco niños.
-Gustos y Disgustos: -
-Otros: Se ganó su apodo por la cantidad de sangre que quedaba en sus ropas luego de cada batalla.
-Características:
Vigor = 8+15 = 27
Destreza = 8+10 = 20
Constitución = 8+10 = 20
Inteligencia = 6
Sabiduría = 6
Carisma = 4

-Habilidades Básicas:
DOMINIO DE ARMAS BLANCAS
DOMINIO PUÑOS
HERRERÍA
ESCUCHAR
-Equipo: -

-----------------------------------------

ADEWALE:

-Nombre: Adewale, “Ade”
-Nacionalidad: Nigeria
-Imagen:

Imágenes:

-Capitan: -
-Antigua Profesión: Cañonero.
-Historia: No hay registros de su nacimiento. Fue capturado junto a los individuos más jóvenes de su familia para ser vendidos como esclavos y embarcados con destino al Caribe. Durante la primera etapa del viaje la mayoría murió al no soportar las condiciones de encierro,  debido a diversas enfermedades contraídas por el contacto constante con ratas y heces.
Luego de que sus captores fuesen asesinados por los nuevos comandantes del navío, él decidió quedarse para combatir contra la Royal Navy en busca de justicia para sus hermanos y hermanas.
-Personalidad: A simple vista es una persona que sabe adaptarse a cualquier situación, versátil, obstinado y determinado. Estará siempre de buen humor y con ganas de combatir, aunque en su interior esconde un dolor profundo, producto de la pérdida de todo lo que amaba.
-Gustos y Disgustos:
+ Cerveza
+ Carne seca
+ Lluvia
- Todo lo relacionado con la Royal Navy
- El maltrato a los esclavos.
-Otros: -
-Características:
Vigor = 8+11= 19
Destreza = 8+10 = 18
Constitución = 8+5= 13
Inteligencia = 8
Sabiduría = 8+9= 17
Carisma = 8
-Habilidades Básicas:
DOMINIO PUÑOS
RASTREAR
OBSERVAR
SIGILO
-Equipo: Un sable.
-Color de roleo: ba844e

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente