La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los 8 gremios

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los 8 gremios Empty Los 8 gremios Miér Nov 25, 2015 10:55 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

La legión Grundarak (Fuerza): "Mi fuerza, mi orgullo, mi ejercito"
Se trata de poderosos guerreros y brutales bárbaros, la legión considera que la fuerza es poder, y que el poder es dominio. Los edictos de la legión dictan que el fuerte domina sobre el débil y que los débiles se fortalecen desafiando el poder de sus tiránicos dictadores. Es por eso que el gobierno y orden de la legión se encuentra en una vertiginosa cadena de traiciones que da como resultado una facción de carácter cambiante que se fortalece a cada paso.
LIDER: Grumak y Marhs son las 2 cabezas del poderoso ettin que lídera de la horda sanguinaria, un gigantesco combatiente 

El consejo de Azenrath (Inteligencia): "Mi intelecto, mi sabiduría, mi magia"
Se encuentra conformado por intelectuales, magos y filósofos, este grupo de pensadores dictamina las leyes y funciona como organismo de control, los magistrados consideran que la inteligencia da estructura y la estructura trae orden. El consejo se rige por el dictamen  de un claustro interno donde cada miembro vota las decisiones, pero donde el prestigio de los mas inteligentes tiene mayor peso.

Los clanes Servirios (Sabiduria): 
En el interior del bosque profundo se encuentran los mas antiguos y ancestrales druidas, cazadores y salvajes criaturas. Los clanes respetan su tratado de preservación y considera la comunión con la naturaleza como la verdadera sabiduría y forma de entendimiento. Los clanes se agrupan para defender sus territorios del incipiente avance de la civilización y asi poder preservar sus linajes salvajes. Los Servirios son seres nobles y antiguos que buscan la paz que no temen alzarse en garras y dientes cuando sus bosques se ven amenazados. 
DEIDAD: Serviria, una diosa mitad ciervo mitad driada







La alianza 


El gremio


Fuerza
Inteligencia
Naturaleza
Carisma












El circulo de lorde: Acaudalados mercaderes y habiles mercenarios.

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.