La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL]

+4
Pandora
Nana
Ayha
Kairi
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Dom Abr 22, 2018 9:40 am

Leidana

Leidana

• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Rdrlog11


Historia:




• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


Cupos Femeninos aka "Team A" (3/4)
♤ Amy ♤
♡ Amelia ♡
☆ Angelica ☆
♧  Susan  ♧

Cupos Masculinos (1/4)
◇ Christopher ◇
○ Dimitri ○
¤  Sorin  ¤
--------------



• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


• Personajes •


• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Dorian10

DORIAN DUMONT:
• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Milo10

MILO PEIROT:
• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Cecile10

CECILLE PEIROT:




• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


• COMIENZO •


TEAM "A"

El atardecer rojizo tiñe los tejados del pintoresco Vernier. Es un pueblo pequeño, de no más de 1500 habitantes, rural y ubicado a casi 200 km de Gordiens, departamento de Vaucluse. Sus callejuelas de pedregón antiguo y grisáceo han sido transitadas día tras día por viajeros de toda edad y procedencia. “L’Font de La Vertu” es el atractivo principal, visitada constantemente por turistas que buscan esperanzados la oportunidad de ver cumplidos sus deseos a través de sus aguas. Es una formación de piedra natural que emerge a mitad de la plaza principal de Vernier. La falla geográfica no parece tener explicación científica, con lo cual se le atribuyeron condiciones mágicas que no hicieron más que acrecentar su popularidad. Aparte de la fuente, hay un parque de diversiones con múltiples juegos y una feria artesanal que abre cada noche a partir de las 19:00 hs para entretenimiento de los visitantes.

Ubicado a escasas cuadras de la plaza principal y la feria, el Hotel “Les Marroniers” pareciera ser el alojamiento predilecto de los turistas. Cuenta con 19 habitaciones, económicas o clásicas, de unos 11m². Sus instalaciones disponen de TV de pantalla plana, nevera, baño privado con ducha o bañera, conexión inalámbrica a internet, cafetera, tostadora y hervidor de agua. Algunas incluyen sala de estar. Las fotos de aquel mail publicitario le han hecho bastante justicia al lugar, aunque en persona quizás se nota más deteriorado, producto de la antigüedad del edificio. Éste está íntegramente decorado de manera rústica, sin lujos ni excedentes. Al llegar, los ocupantes deben registrarse en la recepción con su identificación – original y fotocopia, menores de edad con autorización firmada por sus padres o tutores – y cupón de descuento impreso, luego son dirigidos a sus correspondientes reservas.



Otras locaciones


Cafetería “Pont d’Avignon”

El lugar para la gente inquieta por desayunos clásicos, hechos como en casa, jugos y tizanas naturales, café y café helado, comidas ligeras pero con aires de mundo y, lo que le da un pico de personalidad: una mini sala de cine. Brinda excelentes opciones a precios accesibles y hay películas toda la semana en distintos horarios, tanto nacionales como extranjeras. 



Tienda de recuerdos “Le Cube”

El lema en la cartelera reza “Tenemos lo que necesitas”, y es cierto. Casi 50m² de góndolas repletas de todo lo que puedas imaginar aguardan a quien esté buscando tanto objetos de diseño como utensilios corrientes. Sus paredes están repletas de cuadros, relojes, colgantes y demás elementos de decoración. Quizás no sea de lo más barato de la zona, pero lo que hallarás será único, exclusivo y original.




Tienda de libros “Pendulum”


En “Pendulum” usted encontrará un amplio y diverso catálogo de libros. Novelas, cuentos, poesía, profesionales, infantiles y juveniles, historia, economía, jardinería y mucho más. El lugar fue montado sobre la fachada de un antiguo teatro y ofrece una amplia y silenciosa sala de estar con taburetes y propuestas de cafetería tradicionales. En una esquina hay un piano y los jueves por la tarde suelen tocar música clásica.


¿Dónde empezar?

Pueden ir donde les plazca. Tienen tres lugares para elegir. Vernier es un pueblo pequeño donde todos se conocen entre sí y saben reconocer a los extranjeros. Hagan lo que quieran y traten de no poner en riesgo su vida.


TEAM "C" (CABALLEROS)

Tendrán que esperar un poco más. 

• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •

• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Joker10

• USO DE COMODINES •


Como ya saben, pueden obtener “comodines” acumulables tanto on como off rol en actividades que propondré durante el transcurso de la trama. Los mismos podrán ser utilizados a lo largo de la historia tanto para desbloquear situaciones, como para obtener pistas o respuestas ante una problemática que se le presente a su personaje. Sin embargo, dicho recurso tiene funciones diversas y  limitaciones, las cuales serán explicadas a continuación.


• Pista Secreta: El jugador podrá hacer una pregunta al máster a través de un MP para recibir información confidencial que haya pasado desapercibida durante el juego o cualquier otro tipo de dato que crea necesario o de relevancia. Dicha información podrá ser usada por el jugador a su antojo, pudiendo revelarla, mantenerla en secreto o desecharla si se le da la gana.

 Gran Escape: El jugador podrá hacer uso de su carta para rehuir hábilmente una situación dificultosa o personaje peligroso durante el juego. El uso del comodín NO ASEGURA QUE EL PERSONAJE SALGA ILESO DEL EVENTO QUE DESEA EVITAR. Éste comodín puede ser anulado si otro jugador utiliza el mismo recurso para dejarlo sin efecto. Ej: Amy queda atrapada en una habitación con Christopher. Amy utiliza su comodín para escapar, pero luego Christopher utiliza el suyo para impedirlo. El comodín de Christopher ha anulado el comodín de Amy.

• Carta De Triunfo: El jugador podrá utilizar éste recurso para aumentar en un 50% las probabilidades de éxito de un plan meditado previamente. Podrán ser modificadas las condiciones del entorno y/o respuesta de los personajes PROPIOS DEL ROL, queda exento y terminantemente prohibido tratar de utilizar este recurso sobre el personaje de otro jugador a menos que se tenga consentimiento expreso del mismo.

• Ayudante Misterioso: El jugador tendrá posibilidad de hacer aparecer en escena a un personaje extra que le será de ayuda durante el evento que esté teniendo lugar al momento de usar el comodín.  Dicho personaje estará íntegramente a cargo del jugador y sus acciones y habilidades serán reguladas por el máster. En caso de que el jugador lo prefiera, el diseño y habilidades del personaje extra quedarán a cargo del máster. Dicho ayudante desaparecerá una vez cumplido su cometido en la historia o si el máster lo estima necesario.

• Póker de Ases: Cuando dos o más jugadores utilizan sus comodines para un mismo fin, las chances de obtener buen resultado a sus planes se multiplicarán en un 100%. Dicho efecto aplicará únicamente a los jugadores que hayan utilizado este recurso y se manifestará de la forma que elijan siempre y cuando no quiebre el curso de la historia. Deberán comunicar al máster la resolución que deseen para ser aprobada.


• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


• INFORMACIÓN GENERAL •


1. TENER EN CUENTA QUE ESTE ES UN ROL DONDE LOS PERSONAJES SUFRIRÁN FÍSICA Y PSICOLÓGICAMENTE. Habrá partes que quizás no puedan ser jugadas dentro de este foro. La decisión de revelar contenido queda completamente bajo la responsabilidad del jugador. Sugiero discreción. Si alguien precisa más información, enviar MP. Sus inquietudes serán respondidas a la brevedad.

2. Cada jugador tiene TOTAL CONTROL sobre los datos de su personaje. Cada uno de ustedes tiene la libertad de decidir cuánta información desea ocultar a los demás. Enviarme un MP con los detalles que no se hayan colocado públicamente en la ficha.

3. Son libres de abandonar el rol si éste no cumple con sus expectativas. Enviar MP para acordar una resolución acorde a su personaje.




Bienvenidos a La Reunión  de Las Rosas.


• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Leidan11



Última edición por Leidana el Dom Jun 10, 2018 11:13 am, editado 5 veces

Nana

Nana

• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Amy10

Spoiler:

/Hotel/ - /Cafetería “Pont d’Avignon”/
~Sola~

Cuando arribó al pueblo el atardecer que teñía el cielo era realmente precioso, las nubes tenían una suave tonalidad que iba el rojo al rosa y el celeste del cielo lentamente iba siendo desplazado. Aquel panorama, los techos de las antiguas casas siendo bañados por una luz que parecía fuego y las sombras que se iban alargando cada vez más, todo aquello había contribuido a que le diera un golpe de inspiración.

-Hemos llegado, señorita- la grave voz del conductor del taxi que había ido a recogerla más temprano a la terminal la sacó abruptamente de su fantasía. A través de la ventanilla del automóvil su vista se fijó en la fachada del hotel en el que iba a hospedarse, ciertamente se veía más bonito en las fotos del email pero tampoco estaba nada mal. -Muchas gracias- le dijo Amy al hombre para luego pasarle el dinero y finalmente bajarse junto a su pequeña maleta. No llevaba mucho en ella, tampoco se iba a quedar tanto tiempo por lo que estaba dentro de todo liviana.

Antes de entrar al recinto para registrarse y anunciar su llegada, decidió que primero iría a tomar algo. Si mal no recordaba, en el viaje en taxi pasó por delante del escaparate de una linda cafetería, podría ir allí una horita y luego regresar al hotel para dejar sus cosas. Volvió sobre sus pasos y caminó con paso calmado por el costado de la calle, la gente la observaba detenidamente al pasar, no sabía si se trataba porque era una extranjera o por el hecho de que su cabello azul brillaba con fuerza producto de los últimos rayos solares del día. Amy tan solo les lanzaba una desinteresada mirada y seguía con su camino para llegar así finalmente a destino.

Le lugar era muy bonito y pintoresco, con una fachada clásica y de ambiente calmo. Sin pensarlo dos veces entró al lugar y rápidamente una muchacha joven de cabello encrespado negro se le acercó para guiarla a una mesa cercana a la ventana. -Un café con leche y dos croissants, por favor- le pidió con sencillez metiendo su maleta debajo de la mesa para que (por las dudas) ningún pilluelo se la sacara de un manoton. Mientras esperaba el pedido sacó su teléfono celular y ojeo nuevamente el email rescatando así datos de interés tales como que todas las noches a las 19hs abría una interesante feria artesanal, cosa que obviamente no iba a perderse por nada del mundo.  

Ayha



• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Avatarrr
Spoiler:

El autobús donde viajaba paró de repente. Abrí los ojos y miré por la ventana, para ver que había parado en un área de servicio. Me quité los cascos al ver que los pasajeros se levantaban de sus asientos, haciendo cola para salir del bus. Mientras el conductor daba instrucciones.-…remos una parada de una media hora. Aprovechen para ir al servicio, pues ya no haremos otra parada hasta Lyon.- Decidí bajar a estirar las piernas. Aunque bajaría antes de llegar a Lyon, seguían siendo 2 horas de trayecto lo que quedaban. Fui al servicio y compré un resfresco en la cafetería del área de servicio. También aproveché para mandar un mensaje de “sigo a salvo” a mis padres, pues seguramente esperaban un mensaje desde que perdieron de vista el autobús en la estación.
Veinte minutos después, subí de nuevo al autobús. Más de la mitad de los pasajeros seguían abajo, aprovechando hasta el último minuto que tenían antes de continuar el viaje. Otros ya estaban sentados, durmiendo, viendo series o leyendo.
Me senté en mi asiento y me coloqué los cascos con el último tema de la banda Umbriri. El bus arrancó, dando paso a dos horas más de carretera antes de llegar a mi destino.

Vernier, Francia.
Llegué a Vernier sobre las 18 de la tarde. A pesar de ser un pueblo bastante turístico, fui la única pasajera que bajó en esa parada. Saqué las maletas, y el bolso de viaje. No me pareció tanto equipaje en  casa, pero ahora que yo tenía que cargarlo, desearía haber hecho caso a Colin y haber empaquetado menos.
Saqué el móvil y primero mande un mensaje de que había llegado bien, sin incedentes. Luego, me conecté a internet y busqué un mapa para ubicar el hotel. Estaba un poco lejos de la parada del bus, que estaba casi a la salida del pueblo, por lo que no tuve más opción de andar con dos maletas y un bolso de viaje. La vista del pueblo, aunque envejecida, era realmente bonita, como prometía el email. Estaba deseando ver la fuente, pero más estaba deseando llegar al hotel y dejar todo allí.
Al llegar al hotel, presenté todos los documentos que ponía en el email que debía presentar y me dieron la llave de mi cuarto. Me guiaron hasta mi habitación. Era sencilla y rústica. Un poco menos retocada que en las fotos, pero no era algo por lo que quejarme. Ya lo haría a la vuelta en la sección de opiniones del hotel. No llegué a entrar del todo en la habitación. Dejé las maletas prácticamente en la puerta y salí a visitar el pueblo. Entre las horas de bus y el tener que llegar andando, estaba anocheciendo y había perdido casi todo el día.
Caminando por el pueblo encontré una pequeña tienda de recuerdos, aunque desde fuera se veía que tenían un poco de todo. Decidí entrar y comprar ya los souvenirs para mi familia. Los precios no eran baratos, pero había ese tipo de detalles artesanales y pueblerinos que tanto gustaban en mi familia. Me acerqué a uno de los estantes llenos de bisutería. Había colgantes, pendientes y broches pintados a manos con distintos motivos: La fuente, la iglesia del pueblo y algunas flores. “Ese para mamá”, pensé tomando uno de los colgantes y seguí mi camino buscando algo para el resto de integrantes de la familia. Siguiente objetivo: Los hombres de la casa. Lo ideal sería encontrarlo todo ya y olvidarme el resto del viaje de los regalos. Si no les llevaba nada, definitivamente me atormentarían el resto de mi vida. Para papá encontré un sacacorchos con el mango de madera tallada. Seguí pasando estante por estante. La tienda tenía un poco de todo, relojes, jarrones y hasta llaveros que se iluminaban. Muchas de las cosas eran artesanales, por lo que cualquiera era perfecta como regalo. En la sección de cocina, que era enorme, elegí dos tazas, una decorada de forma que parecía una formación rocosa y otra en la que el asa era un chorro de agua. Con mis souvenirs elegido, me acerqué al mostrador.- Buenos dias, me llevo esto. ¿Podría envolverlo para regalo?.- Pregunté a la persona a cargo.

Leidana

Leidana

•  Actualización  •


Cafetería “Pont d’Avignon”


El café posee largas mesas comunitarias de madera y una extensa barra con banquetes que recorren todo el largo del local. El aroma a café tostado se percibe en el aire de un ambiente relajado y divertido, donde todos parecen hablar con todos. Las mesas están abarrotadas de gente y ya no parece haber espacio disponible.
Por suerte, se desocupaba unos lugares cerca de la ventana justo cuando Amy ingresaba. Quizás era su día de suerte. La camarera se apresuró a la barra luego de tomarle el pedido para dejar la comanda a sus compañeros y seguir atendiendo el sinnúmero de clientes del día.
- Disculpa… 
Al levantar la vista, Amy se encuentra con la figura de un joven que debe rondar los 26 años. Es alto y tiene el cabello revuelto. Lleva camiseta negra de mangas cortas, bajo la cual asoman tatuajes que le cubren ambos brazos y parte del cuello, un jean con roturas en las rodillas y zapatillas deportivas. El vaso térmico de café que sostiene en la mano tiene el nombre “Dylan” escrito a un costado, con varios corazones alrededor. Su semblante es tranquilo y sus ojos celestes te observan con un poco de incomodidad.
- ¿Te importaría si me siento contigo? Es que, ya sabes… - dice, dando un vistazo alrededor. – Sólo si no te molesta…


DYLAN:




Tienda de recuerdos “Le Cube”



La cajera de la tienda era una señora rechoncha y de baja estatura, su cabello era corto, rizado y de color café claro, y sus ojos saltones se asemejaban a los de un sapo. A pesar de tener las manos pequeñas y los dedos regordetes,  envolvió los objetos que la chica había escogido de manera sistemática y con movimientos casi robóticos, profiriéndole una sonrisa luego de que Angélica pagara por su compra. A sus espaldas, tres jóvenes que debían rondar su edad hablaban por lo bajo sin dejar de mirarla. Cada una de ellas parecía salida de las páginas de una revista de supermodelos adolescentes. Vestían la última moda del momento y eran sumamente bellas. Tras unos instantes de dubitación, la más alta de las tres – una chica de tez pálida, cabello pelirrojo y rostro lleno de pecas – se acercó a hablarle.
- ¡Hola! – saludó con una sonrisa. – Soy Allie. Sabes, estábamos hablando con mis amigas de lo bonita que eres, ¿no eres de por aquí verdad? Digo, por la tonada… - su voz denotaba un poco de nerviosismo. – Mi novio hará una fiesta de disfraces en su casa esta noche. Habíamos planeado ir vestidas de princesas Disney, yo incluso teñí mi cabello… - dijo, revolviendo un mechón rojo de su cabellera. – Pero nuestra amiga Olivia se enfermó y ella debía ir de Cenicienta, así que nos falta una persona… - prosiguió. – Tengo su disfraz en mi casa, por si te interesa...


MEAN GIRLS:

Nana

Nana

• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Amy10

Spoiler:

/Cafetería “Pont d’Avignon”/
~Dylan~

El lugar estaba atiborrado de gente, parecía que el lugar era bastante popular y su comida muy buena para tener tanta clientela. La camarera se apresuró a dejar el pedido sobre la barra principal para luego seguir atendiendo a la velocidad de la luz a más personas, pobre chica, no daba a basto.

-Disculpa…- la calmada voz de un muchacho llamó su atención por lo que Amy desvió sus azulados orbes de la barra y los posó sobre el individuo. Era un chico guapo a decir verdad, tenía la melena oscura un tanto revuelta y rapada a los costados. Poseía un coqueto piercing en la nariz y un expansor mediano en una de sus orejas. Pero lo más llamativo (además de esos ojos celestes que parecían el cielo en la mañana) era aquellos labrados tatuajes que se mostraban por sus brazos y se entreveía por su cuello. -¿Si?- respondió ella sin dejar de escrudiñarlo descubriendo así que en una de sus manos sostenía un bazo de café de cartón que decía la palabra "Dylan" con varios corazones dibujados alrededor.

-¿Te importaría si me siento contigo? Es que, ya sabes…- le preguntó este para luego observar los alrededores, ciertamente no había ningún espacio libre a parte de la silla que tenía la peliazul delante en la mesa que ocupaba.  -Sólo si no te molesta…-, la muchacha negó suavemente con la cabeza para luego señalar la silla y decirle -No hay ningún problema, chico. Siéntate.- seguido atrajo un poco más hacia su lugar la maleta que estaba debajo de la mesa así "Dylan" tenía espacio para estirar sus piernas si así lo quería. -No voy a quedarme mucho rato, tengo unos asuntillos pendientes que atender- le comunicó para que él se sintiera un poco más cómodo recordando al mismo tiempo que si o si debía de hacer el "Check-in" en el hotel.

Su estómago rugió suavemente clamando por comida a lo que Amy clavó impaciente su mirada en la barra principal, pero parecía que aún no estaban preparando su pedido. Para matar un poco el tiempo decidió entablar una corta conversación con su acompañante -Lindos tatuajes- empezó -¿Eres de aquí o también turista? Porque realmente tu apariencia destaca entre tanto pueblito normal y conservador-

Rol off: ¿Por qué me da la sensación de que ese Dylan le va a meter burundanga al café de Amy?

Kairi

Kairi

• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Amelia10






Amelia Rouge Laurent:



A pesar de que no hacía falta mis compañeras de piso se empeñaron en ayudarme con las maletas y fuimos las tres hacia la estación, nos despedimos y emprendí mi aventura hacia unas buenas y merecidas vacaciones.
Cuando subí al tren y ocupe mi asiento abrí uno de los libros que había comprado el dia anterior para el viaje. Iba de turismo pero nunca estaba de más tener algo qué leer.
Después de unas cuantas horas, casi la mitad del libro y un rato jugando con el teléfono llegue a mi destino.
Mi equipaje constaba de una maleta de un tamaño estándar hasta arriba d e cosas. Mi ropa habitual , la airsoft por si acaso… Dos libros aparte del que llevaba en la mano, el neceser, la cámara de fotos y 40.000 tonterias mas que podía necesitar , o no…
Fui hacia el hotel dando un agradable paseo, las calles eran igual que en las fotos y aquella bonita puesta de sol le daba un aire romántico pero nostálgico a la vez, la despedida de dos amantes que no volverían a verse nunca más, y aunque no lo admitían en voz alta ambos lo sabían.
Suspire y seguí mi camino, apretando un poco el paso pues quería ir a hacer algo antes de que el sol se ocultará completamente.
Algunas miradas indiscretas hicieron que girara la cabeza  a mirar a esas personas, a pesar de que en el video aseguraban que era una zona altamente turística no parecía ser temporada alta y parecía que mi aspecto desentonaba ligeramente.
Una vez en el hotel y habiendo hecho todos los papeles subí a dejar la maleta, cogí lo necesario y salí  a pasear.
Tenía un tremendo dilema en aquel momento quería seguir disfrutando del pueblo pero aquel libro me estaba quemando en la mochilita que llevaba, así que decidí ir en busca de alguna cafetería que me permitiera hacer las dos cosas. Cuando la encontré vi que estaba hasta arriba y que no sería del todo posible leer allí dentro con aquel bullicio… aunque había leído en sitios peores… seguí paseando hasta que una fachada impresionante llamo mi atención, se trataba de una especie de biblioteca o tienda de libros con cafetería.
Me encierro ahí… o quizá.. Sigo paseando.. Entre al instante no quedaría mucho para que cerraran y al día siguiente podría hacer de turista todo lo que quisiera.
Después de pasear entre las estanterías de libros y empaparme del olor a papel ingrese en una silenciosa sala donde el único ruido que había era el de mis zapatos, intente caminar todo lo sigilosamente posible y me sente rápidamente en el primer hueco que vi.
Aquel lugar parecía estar hecho para mi, incluso tenian cafeteria, ¡Y un piano!

Después de hacerme con un café bombón saque mi libro y volví a entrar en aquel mundo donde el protagonista estaba estudiando magia en la universidad.

7• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Lun Abr 23, 2018 12:37 pm

Ayha



• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Avatarrr
Spoiler:
[TIENDA "LE CUBE"]
La señora del mostrador, una mujer rechoncha y un claro gusto por el color rosa, se puso a envolver de forma mecánica los regalos. "Parece un robot" pensé para mis adentros. 
Oía susurros a mis espaldas, debía haber más clientes haciendo cola detrás de mi. La mujer seguía, sin pausa ni prisa, envolviendo los regalos de forma bastante perfeccionista. Una vez terminó, me dirigió una sonrisa dulce, que a mi más bien me recordó a un sapo sonriendo. Pagué la compra, dejandome un poco más de lo esperado en los regalos, pero aún quedaba suficiente si no abusaba mucho de mis caprichos. Debería haber prestado más atención al precio de las cosas antes de cogerlas pero bueno, las matemáticas tampoco eran mi fuerte. 
Me giré antes de irme y vi a un grupo de chicas cuchicheando y mirandome, dubitativas. ¿Acaso me conocían?. Eran realmente hermosas y parecían modelos profesionales. El tipo de gente que no había en el pueblo. Volvieron a mirarme y una de ellas, con el pelo rojo como el fuego dudó un segundo antes de acercarse a mi.- ¡Hola! – Me saludo sonriendo.  .-Hola.- Le respondí sonriendo también.No era momento de parecer tímida, si eran modelos, tenía hacerme su amiga. – Soy Allie. Sabes, estábamos hablando con mis amigas de lo bonita que eres, ¿no eres de por aquí verdad? Digo, por la tonada… -  Dijo con nerviosismo.-Ah no, he venido de turismo al pueblo.- Respondí sonriente. Pues parece que eran de allí. No importaba, eran gente guapa y con estilo.– Mi novio hará una fiesta de disfraces en su casa esta noche. Habíamos planeado ir vestidas de princesas Disney, yo incluso teñí mi cabello… - Prosiguió la chica, tocandose el pelo. "Entonces ella será Ariel". ¿Una fiesta el mismo día que llegaba? Tenía que ir como fuera. Marie se moriría de envidia cuando se lo contara.– Pero nuestra amiga Olivia se enfermó y ella debía ir de Cenicienta, así que nos falta una persona… Tengo su disfraz en mi casa, por si te interesa...-"CLARO QUE SI" pensé para mi mientras trataba de poner una cara que no denotara mi emoción. Un viaje barato, a un sitio bonito y encima una fiesta. Leer ese email habia sido un acierto.-Oh, bueno acabo de llegar hoy y pensaba descansar en el hotel pero....Bueno, venga, creo que será divertido.- Le contesté con una sonrisa más amplia de lo que esperaba.

8• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Lun Abr 23, 2018 11:54 pm

Leidana

Leidana

•  Actualización  •


Tienda de libros "Pendulum"


“Pendulum” pareciera ser el espacio favorito de los amantes del arte en todas sus expresiones. Se había conservado la arquitectura del antiguo teatro, pero a su vez readaptado para funcionar como librería. Sus palcos y plateas ahora estaban llenos de ejemplares de todos los géneros. La cúpula sobre las cabezas de los lectores mide 20 m x 19 m, y está íntegramente pintada al óleo. Aquella obra de arte es una alegoría de La Paz, representada por una sensual figura femenina que se halla pintada sobre una escalinata rodeada de flores. Los diferentes exponentes del mundo en conflicto la secundan, festejando el restablecimiento de su poder. Guirnaldas de flores, nubes que han dejado detrás la tormentosa guerra, palomas, ángeles y ninfas rodean la escena. Mantiene el gran telón de terciopelo y el escenario ha sido transformado en una cafetería.
Tras unos minutos, el sonido del piano rompe el silencio de la sala, distrayendo a algunos de los presentes. La sonata n° 16 de Mozart es prodigiosamente interpretada por un joven de cabellera pelirroja, que no debe tener más de 24 o 25 años. 
No pasó demasiado tiempo hasta que un grupo de personas – mayormente mujeres - se reunieron alrededor para oírle. Combinado con el lugar, aquello era realmente maravilloso.
- Impresionante, ¿verdad?
La voz de una muchacha morena y de cabello rizado extrajo a Amelie de sus pensamientos. Se encontraba sentada en el taburete siguiente y en sus manos sostenía un ejemplar deteriorado de “El Código DaVinci”.
- ¿Puedes creer que le negaron una beca en un conservatorio en París? Yo aún no me lo creo…
La chica observaba absorta al muchacho con una ligera sonrisa. Su mirada y tono de voz iban plagados de tristeza. – Ellos se lo pierden…
La joven pareció percatarse de repente que estaba hablándole a una completa extraña.
 - Oh… lo siento. Que tonta, no me dí cuenta. – rió y le extendió su mano para saludarle. – Soy Georgiana, es un placer. – dijo con una amplia sonrisa. Luego de mirarle detenidamente, prosiguió. – No te había visto antes, y es que siempre somos los mismos los que venimos aquí. A los turistas no parecen interesarles los sitios como éstos. – comentó encogiéndose de hombros. - ¿Es tu primera vez en el Péndulo?


GEORGIANA:


Cafetería “Pont d’Avignon”

El muchacho sonrió a Amy y tomó asiento en la silla frente a ella.
- Pues, gracias. Algunos me los hice yo mismo. – comentó, mostrando los tribales perfectamente delineados de su antebrazo izquierdo. - El tuyo tampoco está nada mal. – dijo, señalando el brazo de la chica. – Quizás habría que retocarle un poco los colores…
Rió con ganas ante el comentario sobre su apariencia.
- Pues no todos somos granjeros o cuidadores de vacas en este pueblo, ¿sabes? – bromeó. – Puedo asegurarte que hay más especímenes raros como yo. Además, tú no te ves muy “normal y conservadora” tampoco. Ese color es muy cool. – dijo, haciendo referencia al cabello de la joven.
Tomó un sorbo de su café y observó por la ventana. Afuera comenzaba a oscurecer y las luces de la calle iban encendiéndose una a una al percibir la falta de claridad. La imagen que daba el pedregón iluminado por los faroles antiguos de la calle y las marquesinas coloridas de los locales parecía extraída de un óleo de Afremov.  El celular de Dylan sonó y éste sonrió al leer el mensaje que había recibido. Sacó su billetera y revisó su interior, contando billete por billete el dinero que tenía en ella. Al terminar, contestó rápidamente el mensaje y dejó el móvil sobre la mesa para volver a guardar su billetera y colocarse la chaqueta de cuero.
- Muy bien, dama sin nombre, si no le molesta, me retiraré a mi establo. Tengo caballos que cepillar y ovejas que esquilar. – dijo entre risas. 
El muchacho atravesó con dificultad la multitud de gente hasta llegar a la salida. Prendió un cigarrillo una vez fuera, y saludó a Amy con la mano desde el otro lado del vidrio antes de cruzar la calle y perderse al doblar la esquina.
Sobre la mesa frente a ella, un iPhone vibraba constantemente, siendo bombardeado de mensajes.


DYLAN:




Tienda de recuerdos “Le Cube”

Una sonrisa de oreja a oreja se formó en el rostro de la pelirroja al recibir la respuesta positiva de Angélica. Se giró y llamó a sus amigas para que se acercaran.
- ¡Ha dicho que sí! -  les informó alegremente. – Ellas son Érica y Michelle. – dijo, arrastrándoles hacia donde estaba. La primera era una joven delgada, de cabello rubio muy similar al suyo pero con flequillo. Tenía un tatuaje en el bicep izquierdo y un vaso de té helado en las manos. La segunda era la de menor estatura, su cabello castaño estaba atado despreocupadamente en una coleta y había dejado caer algunos mechones sobre su rostro. Llevaba un jumper negro y una chaqueta vintage de jean con varios parches de diversos motivos. De las tres, ella era la menos bonita.
- Qué bueno que te encontramos, ¡ya estaba volviéndome loca la idea de que no pudiésemos completar los disfraces! – exclamó Érica, tomándole la mano.
- ¡Te quedará pintado! Eres claramente más delgada y hermosa que Olivia. – agregó Michelle con una sonrisa socarrona. – Se morirá de envidia cuando se entere.
 - Tengo una idea, ¿qué tal si vienes con nosotras a la feria antes de la fiesta? Necesito comprar unos colgantes para colocar en el patio y esas cosas… ¡y no me has dicho cómo te llamas! – reclamó Allie, ofendida.



MEAN GIRLS:

Ayha



• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Avatarrr
Spoiler:
[Le cube]
Una sonrisa enorme iluminó la cara de Allie. Se giró emocionada a sus amigas y les dijo.-- ¡Ha dicho que sí! - -.Después, sin dejar su entusiasmos me presentó a las dos chicas,.-Ellas son Érica y Michelle. -.Dijo arrastándolas. Érica, podría describirla como una princesa macarra. Su pelo dorado con flequillo y su cara dulce, contrastaba con un tatuaje y un aura de metal que le pegaba perfectamente. Michelle, por otra parte, aunque no tan guapa como sus compañeras, conseguía destacar aún con un peinado desarreglado. Ambas parecían la mar de contentas de que hubiera aceptado la proposición de la fiesta, y yo estaba encantada de que lo hubieran hecho.-- Qué bueno que te encontramos, ¡ya estaba volviéndome loca la idea de que no pudiésemos completar los disfraces! – -.Saltó Erica, agarrándome la mano con la confianza de una amiga de la infancia. Tenía que asegurarme de hacerme mogollón de fotos con ellas y sobretodo, pedirles su número para salir algún dia de fiesta cuando me fuera.- ¡Te quedará pintado! Eres claramente más delgada y hermosa que Olivia. -.Continuó Michelle. Sonreí complacida, deseando ver a su amiga Olivia.-Oh, pues no hago nada, es mi metabolismo.- Agregué. No era del todo mentira, pues puedes ayudar al metabolismo a quemar grasas más rápido si haces dos horas de gimnasia diarias.-Se morirá de envidia cuando se entere.-.”Como Marie” pensé. Y el resto del instituto, cuando vieran las vacaciones que tuve mientras ellos estudiaban para los exámenes. Allie interrumpió mis pensamientos, con su ya voz de emoción.-Tengo una idea, ¿qué tal si vienes con nosotras a la feria antes de la fiesta? Necesito comprar unos colgantes para colocar en el patio y esas cosas… ¡y no me has dicho cómo te llamas!-.Parecía ofendida, pero con la emoción se me había pasado hasta presentarme. Acostumbrada como estaba a que todo el pueblo supiera quien era.-¡Es verdad!¡Qué tonta! Me llamo Angelica, pero mis amigos me llaman Angie.-Le dije dándome un golpe en la frente para mostrar mi despiste.-¿La feria? Leí algo sobre ella al llegar.-Aunque en su momento no le había prestado atención, me pareció una simple feria de pueblo, parecía que era algo grande y no como lo que ponían en el paseo marítimo donde vivía. Miré la hora, pero no recordaba a que hora ponía que empezaba.-Me parece muy buena idea, estaba pensando en ir después de venir aquí.-Le dije.



Última edición por Ayha el Mar Abr 24, 2018 3:50 pm, editado 1 vez

10• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Mar Abr 24, 2018 3:45 pm

Kairi

Kairi

• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Amelia12


Amelia Rouge Laurent:



Estaba realmente indignada a causa del estúpido alumno de la universidad que no hacía más que molestar a mi querido y adorado protagonista, aunque claro estaba seguro que mi querido pelirrojo se vengaría de una manera sutil y graciosa con sus dos amigos.
Una voz ajena a la historia fantástica que leia hizo que en parte me sobresaltara, mire a la muchacha que hablaba , y después de mirar a ambos lados y asegurarme de que era a mi le preste más atención.
“¿Impresionante?¿ El que?” pensé desconcertada cerrando suavemente el libro y mirando a la asaltadora, asentí suavemente con la cabeza y seguí su mirada hasta el piano.
Mis mofletes se sonrojaron suavemente por varios motivos, primero por la vergüenza de no darme cuenta de que  estaba sonando, envolviendolo todo con una melodía ligera y que se me antojaba alegre . Otro de los motivos fue aquel pelo rojo , que tocaba de forma virtuosa y espectacular el piano, si se hubiera tratado de un laúd o una guitarra casi casi le hubiera pedido una foto por la similitud con el muchacho de mi libro.
Respire de forma honda y volví a un estado más sereno.
La chica continuó hablando, para mi, o mas bien para ella pues parecía pensar en alto cuando dijo lo de la beca solo recibió un hmmm de forma afirmativa, luego de golpe pareció salir también de su trance y se presentó, me miró por un segundo y continuó diciendo que no me había visto nunca.
-Aquí tienes una turista extraña .- bromee- Si, la verdad llegue hace unas horas al pueblo y bueno, me llamo tanto la atencion… Me llamo Amelia, encantada. - le devolví la sonrisa y cogí el café que aún no había tocado y lo revolví, ya frío.

-¿Has comenzado ya con ese libro? Me lo leí hace dos meses y la verdad es impresionante como la trama se complica constantemente.- di un pequeño sorbo y volví a girarme hacia el muchacho que tocaba.

11• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Miér Abr 25, 2018 10:55 am

Nana

Nana

• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Amy10

Spoiler:

/Cafetería “Pont d’Avignon”/ - /Hotel/ - /Paseo en dirección a la feria/
~Dylan / Alone~

El chico le mostró una deslumbrante sonrisa y tomó asiento, diablos... hacía rato que no veía a alguien tan guapo. - Pues, gracias. Algunos me los hice yo mismo.– comentó haciendo que Amy levantara ambas cejas en señal de impresión, ¿Tatuarse uno mismo? Eso si que era tener huevos. - El tuyo tampoco está nada mal.– le dijo señalando su brazo a lo instantáneamente Amy desvió sus azulinos orbes hacia su propia piel tintada. Realmente amaba ese diseño y no se arrepentía de nada por habérselo hecho – Quizás habría que retocarle un poco los colores…- rió ligeramente, aquello era verdad, tal vez se daría el tiempo de pasar por una tatuadora para re alzarlo y volverlo tan vivo como la primera vez ¿Había alguna tatuadora cercana al hotel? Sería genial.

- Pues no todos somos granjeros o cuidadores de vacas en este pueblo, ¿sabes? – bromeó haciendo que la muchacha soltara una carcajada con ganas – Puedo asegurarte que hay más especímenes raros como yo. Además, tú no te ves muy “normal y conservadora” tampoco. Ese color es muy cool. – agregó a lo que automáticamente Amy llevó su mano derecha a su cabello y lo acarició lentamente sintiéndose ligeramente avergonzada por el repentino buen trato -Gracias- le respondió con simpleza, no sabía que más agregar.

Pocos segundos después por fin llegó el pedido de la chica el cual comenzó a comer con muchas ganas, realmente tenía mucho hambre. Pero para su (mala) suerte, el muchacho ya había terminado de beber su café, el mismo sacó su celular y sonrió al ver la pantalla. Seguramente tenía novia, ese tipo de espécimen no podía estar soltero por la vida. Acto seguido sacó su billetera y contó con cuidado billete por billete, para no parecer entrometida durante ese corto tiempo la joven dirigió su mirada al exterior, a través de la ventana. El cielo oscurecía más y más con cada segundo y poco a poco los viejos faroles de la calle comenzaban a encenderse iluminando al principio tímidamente los rincones para aumentar su brillo a medida que entraban en calor.  

-Muy bien, dama sin nombre,- la voz del muchacho la sacó del ensueño del paisaje para que rápidamente girara a observarlo. Ya tenía la chaqueta puesta, estaba por irse -si no le molesta, me retiraré a mi establo. Tengo caballos que cepillar y ovejas que esquilar.– una divertida sonrisa se dibujó en los coquetos labios de la muchacha. -No te olvides de ordeñar a la vaca- le respondió en broma para luego observar como dificultosamente Dylan se retiraba atravesando la multitud. Una vez fuera, él prendió un cigarro y la saludó desde el otro lado del vidrio, acto que respondió ella de igual manera para luego perderle de vista.

Cuando se dispuso a comer el último trozo de Croissant y terminar su café, un celular vibró frenéticamente en la mesa. -Oh- exclamó ella viendo el objeto que no paraba de recibir mensajes, era el teléfono del muchacho. Rápidamente desvió su mirada hacia la ventana por si lo veía regresar en búsqueda del celular, pero no lo vio en la calle, probablemente aún no se daba cuenta. Tomó el teléfono entre sus manos e intentó desbloquearlo para llamar a alguien y avisar de que se lo había olvidado en el café, pero fue imposible, era un Iphone super moderno que se desbloqueaba con la huella dactilar. -Tsk...- chasqueó la lengua enojada ante el infortunio. Tomó rápidamente el último sorbo de su café y cuando se dispuso a ponerse de pie para ir a devolvérselo, sus pies chocaron con la maleta que estaba debajo de la mesa haciendo que casi tropezara y cayera -Mierda- musitó en voz baja... el check-in.

Colocó sus ojos en blanco, era una buena chica que casi siempre ayudaba a los demás pero tampoco era Jesús como para resolver tontos olvidos, además de que tenía sus cosas que hacer. Sin más opciones (porque hell no, no iba a salir corriendo por las calles cargando una maleta al estilo película solo para devolver un teléfono) decidió que lo más sensato era dejarlo en la cafetería. Se acercó a la barra y habló con la atareada empleada -Disculpa, un chico de aspecto super rudo, tatuajes e impresionantes ojos celestes se olvido su teléfono celular- le tendió el teléfono para que lo tomara -Estoy segura de que volverá a buscarlo en unos minutos. Creo que se llama Dylan, al menos eso decía su vaso de cartón repleto de corazones- le explicó para finalmente pagar lo consumido y despedirse, en tanto la camarera le dijo que no se preocupara, que iba a estar atenta cuando el chico apareciera para devolverlo. Dejarlo allí era lo más seguro, cuando alguien se olvida de algo siempre regresa sobre sus pasos hasta el último lugar en que estuvo.

Sin pena ni culpa regresó lentamente hasta el hotel, una vez allí realizó el bendito check-in y guardó sus cosas en aquella habitación de aspecto un tanto rústico pero acogedor, no podía pedir mucho más por el precio, pero no se quejaba en absoluto. Para no dejar el día como algo perdido decidió salir del hotel, al pasar por la recepción de manera casi automática le dijo a las personas del mostrador que iba a ir a visitar la feria a lo que ellos respondieron con un simple "Que se divierta", luego de eso, se aventuro sola por las calles de aquel desconocido pueblito.

12• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Jue Abr 26, 2018 1:16 am

Leidana

Leidana

•  Actualización  •




•  Feria de Artesanías  •
☆ Angélica ☆

La feria está compuesta por largos pasillos de pintorescos stands de madera iguales entre sí. Más de trescientos puestos de artesanías y decoración dan lugar a lo que podría catalogarse como uno de los mayores atractivos de la ciudad. Allí encontrarás desde tradicionales objetos modelados en mimbre hasta modernos artículos con últimas tendencias en arte y diseño de autor. La feria de artesanías es el encuentro elegido por los mejores artesanos e instituciones para presentar sus productos ante un público que, año tras año, espera una nueva edición. También posee un pequeño anfiteatro que da oportunidad a los artistas regionales de exponer sus talentos al público presente.
Durante la visita al Paseo de Artesanos, podrás probar los platos típicos de la región, con recitales de músicos locales tocando de fondo. Mientras recorres la feria, no es raro ver espectáculos de baile o recitales folclóricos e incluso alguna actividad de divertimento de campo.
Las jóvenes condujeron a Angélica a través de un callejón angosto con salida a la plaza principal y se internaron en el tumulto de gente que paseaba despreocupadamente por los pasillos de la feria. Allie se aclaró la garganta y comenzó a explicar lo que necesitaba conseguir para la fiesta en casa de su novio. Encargó a cada una una comprar un objeto diferente. Érica debería conseguir un juego de velas flotantes, Michelle, unos banderines de tela, y Angélica, una tira de luces led, no importaba si era blanca o de colores. Intercambiaron números de teléfono y se separaron.
Luego de aproximadamente media hora de búsqueda, Angélica logra divisar un puesto de iluminación. Un cartel de neón sobre el puesto reza el nombre “Electro Flavio”. El vendedor y su semblante aburrido la observan desde el otro lado de la mesa. Lleva gafas y una camiseta azul con el logo de “Star Wars” al frente. Ofrece mercadería con descuento y parece muy interesado en vender lo que fuere que necesita la muchacha. A su derecha, una chica delgada y de cabello pelirrojo escribe frenéticamente en su celular, riendo al leer lo que deben estará contándole. Su altura ronda los 1,80 m y lleva gafas similares al vendedor de la tienda. Cada tanto, este último le dirige miradas de reojo, claramente molesto por la poca atención que está recibiendo.
Tras unos segundos, su celular suena, avisándole del mensaje que acaba de recibir.


“Hello, Angie! Soy Allie! Estamos esperándote en la esquina de Rousseu y Montesquieu. Te envío la ubicación, así no te pierdes. Las chicas ya han conseguido lo que les pedí. No tardes!”



FLAVIO:


MEAN GIRLS:






•  Tienda de libros "Pendulum"  •
♡  Amelie  ♡


Georgiana sonrió a Amelia y le confirmó que era ya la segunda vez que leía aquel libro. Le atrapaba sobremanera la forma en que el narrador iba hilvanando los hechos de la trama, haciéndole dudar al lector sobre sus propias creencias y razonamiento. Los aplausos hicieron eco gracias a la acústica de la librería cuando el muchacho acabó su interpretación. Saludó a algunos de los presentes que parecían conocerle y bajó del escenario donde estaba el piano, dando lugar a una muchacha delgada y de gafas redondas. Para sorpresa de Amelia, se dirigió directamente donde ella se encontraba disfrutando de su merienda.
- ¡Gigi! – exclamó al ver a la muchacha morena. - ¿Por qué no me avisaste que vendrías? Hubiese tocado “Nocturne”, que tanto te gusta… - le reprochó con expresión de desaprobación en el rostro, tras lo cual Georgiana rió.
- Lo siento, Fred, sabes que me gusta también el “efecto sorpresa”. – contestó burlona. – Además, si te hubiese avisado ya me hubieses pedido tú que me colocara al frente del escenario y prefiero quedarme por aquí, bajo perfil.
Se hizo un momento de silencio, tras lo cual ellos se observaron con distintas expresiones. Él parecía estar queriendo decir algo más, a ella parecía darle gracia el hecho de que no lo hiciera.
- Oh, lo siento, ella es Amelia. Nueva en el pueblo. – le comentó Georgiana al muchacho, quebrando de manera brusca aquella pausa en la conversación. – Amelia, éste que tienes en frente es el gran joven prodigio de Vernier: Fréderic Vaudemont. Recuerda ese nombre, lo verás en muchas marquesinas dentro de poco tiempo. – soltó entre risas.
El rostro pálido del muchacho se tiñó de rojo carmesí.
- Por favor discúlpala. Tenemos la teoría de que a su madre se le ha caído cuando bebé y por eso ha quedado así. – respondió dirigiéndole una sonrisa a la joven e ignorando el reproche de la morena ante lo que acababa de decir. - Es un placer. – hizo una pequeña reverencia con la cabeza antes de volverse a Georgiana. – Los chicos están organizando ir a Parque Aventura luego de cenar.
- Lo sé. Will me ha enviado un mensaje antes de que viniera. Podemos ir juntos desde aquí, si quieres. – dijo encogiéndose de hombros. – ¿Qué dices tú, Amelia? ¿Te gustaría conocer la ciudad con un par de ratas de biblioteca? Te aseguro que no somos tan aburridos como parecemos. – finalizó alegremente, guardando el libro en la mochila.

FRÉDERIC:


GEORGIANA:



•  Feria de Artesanías  •
♤  Amy  ♤

La plaza principal estaba perfectamente iluminada por faroles y guirnaldas de pequeñas y coloridas esferas de papel. Era una vista espléndida que ni siquiera se había mencionado en el mail. Claramente alguien estaba haciendo un muy mal trabajo publicitario con aquel lugar. Los pasillos de puestos parecen infinitos, y se congregan en espiral alrededor del anfiteatro.
Frente a las gradas que van llenándose lentamente, una banda prueba sonido antes de tocar. La voz masculina que comienza a hablar por el micrófono pareciera ser el guitarrista, tratando de dar inicio a la presentación. El muchacho viste una chaqueta de cuero sobre una remera negra,  jeans con roturas en las rodillas y zapatillas deportivas.


- Buenas noches a todos los presentes y gracias por haber venido. Mi nombre es Dylan, y esto es “Crossbones”.

Los primeros acordes de “Even Flow” inundan el ambiente de la Feria de Artesanos, mientras los más conocedores vitorean la interpretación de los muchachos. Cinco canciones bastaron para llevarse la incesante ovación del público. Luego de desarmar y guardar los instrumentos, se sacaron fotos con todo aquel que lo solicitara e incluso dieron algunos autógrafos. 
A través de la multitud, un par de orbes celestes se encuentran con los de Amy. Dylan se aparta del tumulto de personas, con claras intenciones de acercarse, pero es interceptado por un grupo de adolescentes alborotadas.



DYLAN:

13• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Jue Abr 26, 2018 3:40 pm

Ayha



• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Avatarrr
Spoiler:
 
[FERIA]
Pasé por un puesto de artesanía rusa al que no presté mucha atención, pues no tenía lo que andaba buscando. Un rato antes, habíamos llegado a la feria para comprar lo necesario para la fiesta. Por el tamaño del pueblo, me imagine unos pocos puestos y algo de artesanía, pero no el despliegue que realmente era. La tienda Le Cube podía decir que tenía todo lo que buscaras, pero realmente en esa feria podías encontrar de todos. Los puestos no estaban ordenados de ninguna manera específica, al lado de un puesto de crêpes había uno de aparatos electrónicos antiguos ,y seguido a este, uno de figuras de cristal. Al llegar, Allie nos había contado lo que necesitaba encontrar. La feria era enorme, por lo que decidió que nos separáramos para cubrir más terrenos y terminar las comprar antes. Érica sería la encargada de comprar las velas flotantes, lo que no debería ser muy complicado porque ya había pasado por 3 puestos distintos de velas. Las había de todos los colores, olores y formas. Michelle, por su parte, debía comprar unos banderines de tela. No sabía que estos siguieran de moda en algún lugar del planeta, pero si mis estilosas nuevas amigas los necesitaban, quizá volvieran a estar de moda. Cuando llegara a casa investigaría las nuevas tendencias en fiestas adolescentes. Paré un segundo en un puesto de bisutería de plata con unos preciosos collares con pegasos. Al mirar el precio de estos, decidí continuar mi camino como si nunca los hubiera visto.
A lo lejos pude ver un puesto iluminado que resaltaba sobre el resto. O era un puesto publicitario de una discoteca retro o había encontrado el puesto de luces que estaba buscando. El último recado, el mío, consistía en buscar una tira de luces leds. Allie dijo que no importaba si era con un color o varios, pero una fiesta con luces de colores es mucho más alegre. Me acerqué al puesto que era llevado por un chico aburrido. No parecía estar teniendo un buen día de ventas. Llevaba gafas y una camisetas con un símbolo raro que había visto en algunos alumnos del instituto con los que nunca había intentado hablar. Me acerqué a mirar si había tiras de luces leds y el chico se acercó dispuesto a encontrar lo que necesitara de aquel puesto iluminado. De vez en cuando, desviaba la mirada hacia una muchacha alta y pelirroja que parecía demasiado ocupada hablando con alguien por el móvil para atender su parte del puesto.-Quiero esa tira de luces leds de colores.- Le dije al muchacho al mismo tiempo que noté como mi móvil sonaba desesperado. Un mensaje con Allie:




“Hello, Angie! Soy Allie! Estamos esperándote en la esquina de Rousseu y Montesquieu. Te envío la ubicación, así no te pierdes. Las chicas ya han conseguido lo que les pedí. No tardes!”


“Vaya, pues si que tenían prisa” Pensé mientras sacaba mi monedero para pagar la tira de luces. Ya con la misión cumplida, paré un segundo a mirar donde tenía que ir a encontrarme con ellas. Tardé un momento, ya que la gente no paraba de andar aunque tuvieran que pasarte por encima para ello. No estaba lejos de donde me encontraba. Salí hacía una calle al lado de la feria, donde el flujo de gente era considerablemente más bajo. Todo el pueblo debía estar metido dentro de la feria ahora mismo. Giré a la derecha por la calle Montesquieu. Solo tenía que seguir recto hasta que viera la calle Rousseu. Caminé poco más de dos minutos cuando las ví en una esquina esperando, tal y como decía el mensaje.-¡Llegué!.-Les dije haciendo el último tramo con un trote.-No veaís lo que me ha costado encontrar el puesto de luces, pero al menos estaban a muy buen precio.-Comenté mientras levantaba la bolsa con luces.

14• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Jue Abr 26, 2018 4:34 pm

Kairi

Kairi

• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] 6KOaS5_WIQIVYJ7Eca7eRJHW9odu5zsQzTc4h5X3GcCGgrqVq7URmHD-8LfGGwag_bMWSyC87eoFFWQF3RyG6MUnQl25QxmWudgnEipXXadPw8VLyPIL5cICTlh--54FCUBtP1lS
Amelia Rouge Laurent:



Aquella muchacha era realmente agradable, admitió que ya había leído el libro a lo que sentí satisfecha… no conocía a mucha gente que le gustara tanto la lectura como a mí, pero parecía que a ella le apasionaba o al menos ese lo hacia.
Cuando cesó la música el lugar se llenó de aplausos y ovaciones y el muchacho bajó del escenario con elegancia , baje de nuevo mi mirada y revolví el café ya mezclado. Entonces vi que se acercaba hacia nosotras , puesto que estábamos camino a la salida no me pareció extraño hasta que exclamó con tono alegre el nombre de mi acompañante.
Cuando comenzaron a charlar tan tranquilamente sobre sus cosas mire disimuladamente el techo, mis manos, el libro… nunca me había gustado aquellas situaciones y tampoco era cuestión de levantarme e irme , me parecería de mala educación así que espere pacientemente el momento preciso para escaparme.
Una mirada fugaz se me escapó hacia aquel chico. “Diablos, sí que se parece a kvothe” pense con fastidio o al meno s a la imagen que tenía de él en mi cabeza.
En ese momento pude ver como ambos se comunicaban con gestos de la cara, no tenía muy claro si él quería decir que fueran a hablar aparte o preguntaba disimuladamente quien era la cotilla que disimulaba en aquel asiento. ¿Además… era eso miradas asesinas lo que estaba sintiendo del fondo de la sala? Cuando escuche mi nombre me dio un escalofrío.
-Amelia, si yo, encantada - dije de forma atropellada. El muchacho comentó divertido que a su amiga la había dejado caer al suelo de bebé, no pude evitar una sonrisilla , debía ser más habitual soltar eso de lo que me imaginaba pues mis compañeras de piso lo decían de mí constantemente, aunque socializar no era mi fuerte Fred y Gigi eran de lo más simpáticos … suspire mientras volvían a hablar de lo suyo y terminé mi bebida dispuesta a escaparme.
Me levante pausadamente y sacudí mi falda negra para quitarle las pequeñas arruguitas de estar sentada, entonces me vi añadida en sus planes de golpe, mire a la chica desconcertada, pero si me acababan de conocer… reí por su broma final y asentí sin pensarlo demasiado.
-Claro , quien me puede enseñar mejor la ciudad que alguien de aquí. - admití y imite a mi compañera y guarde también mi libro.

-¿no es molestia verdad?- pregunta para asegurarse- No quiero que os sintáis en la obligación de invitarme por haber escuchado la conversación.- aclare por si acaso nunca se sabía… la gente en este sitio parecía excesivamente cortés, y si me decían que no pensaba buscar un campo de airsoft.

15• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Jue Abr 26, 2018 8:10 pm

Nana

Nana

• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Amy10

Spoiler:

/Feria/
~Alone / Dylan~

Tardó relativamente poco en llegar al lugar de destino, el área era bastante impresionante a decir verdad. Amy esperaba encontrar tan solo un par de stands y poca gente, pero en cambio se encontró con un verdadero espectáculo. Caminó pacientemente por el laberinto de toldos y stands, había muchas cosas a la venta de todo tipo, incluso había uno que tenía un lindo y tierno cartel que decía "Bonsais Evangeline" la chica que la atendía era bajita y poseía unos grandes anteojos de marco rojizo... *Ooohh que adorable...* pensó encantada, aunque de pronto *WAIT ¿Ese bonsai no es marihuana a caso?*. Era mejor alejarse de allí.

Con paso ligero pasó por un montón de stands más, casi chocando sin querer en un momento contra una bellisima barbie de largo cabello rubio la cual se veía muy preocupada buscando algo en particular. Siguiendo de largo llegó a la parte principal de la plaza, una zona muy bien iluminada por decenas de farolas y adornada por pequeñas pero muy coloridas guirnaldas. En la zona central había un gran anfiteatro el cual iba llenándose poco a poco, al parecer estaba por comenzar algún tipo de espectáculo.

Ni corta ni perezosa Amy se apresuró a obtener un lugar cercano al escenario en el cual ya se encontraban algunos músicos tomando sus instrumentos y haciéndolos sonar brevemente para una prueba de sonido. Tenían una apariencia un tanto ruda y rockera, ciertamente algo muy de su estilo por lo que lentamente la emoción comenzó a crecer en su cuerpo. Para su gran sorpresa pronto vio subir al lugar una figura conocida, -¿Dylan?- preguntó para sí misma un tanto incrédula, el chico vestía una cool chaqueta de cuero y jeans desgastados.

-Buenas noches a todos los presentes y gracias por haber venido. Mi nombre es Dylan, y esto es “Crossbones”.- anunció a través del micrófono para luego tomar su posición y dar inicio así a los primeros acordes. Era una canción conocida por lo que pronto la gente estalló apenas comenzado y Amy no se dejó estar, se unió al público casi con la misma euforia levantando sus manos al aire y cantando algunas de las frases dejando que la música envolviera su alma por completo. Estaba en su salsa. Tocaron 5 fabulosas canciones en total las cuales se llevaron por completo la ovación de la gente -¡WUJUUU!- chilló ella desde el lugar levantando sus puños al cielo. Si que eran buenos esos muchachos, hacía tiempo que no iba a una interpretación tan buena.

Una vez que todo terminó comenzó el desarme de los instrumentos y la dispersión de la gente, algunos se acercaron a los músicos para tomarse fotos y pedir autógrafos pero por su parte la peliazul se quedó distante... al menos hasta que sus azulinos orbes se cruzaron fugazmente entre la multitud con los celestes del muchacho. Una pequeña bola de deseo y emoción nació en lo más profundo de su estómago cuando notó que Dylan comenzaba a acercarse a ella, aquello hizo que se sintiera estúpida y como una tonta quinceañera enamorada ¿Pero que más daba? Seguro que era porque aún sentía la adrenalina del concierto recorrer su cuerpo.  Pero lastimosamente el chico no pudo cumplir su objetivo ya que en el camino fue interceptado por un grupo de jóvenes muchachitas muy alborotadas. Aguardó unos minutos esperando a que las chicas se fueran, pero tras pedir autografos y fotos aún parecían que querían seguir acaparando la atención del jóven por lo que la mueca en el rostro de Amy se torció ligeramente en desagrado ¿Tan insistentes iban a ser? Parecía que el chico estaba en problemas (o tal vez no, probablemente le encantaba recibir toneladas de atención) por lo que decidió convertirse en el héroe del cuento.

Una pícara sonrisa se dibujo en sus aterciopelados labios, tenía una idea. Trotando se acercó al muchacho casi llevándose por adelante al grupo de chicas -¡Dylan!- exclamó con muchos ánimos para luego pasar uno de sus brazos por sobre los hombros del chico como si se conocieran de hace siglos y fuesen mejores amigos -¡No puedo creer que estés aquí esta noche!- le dijo ignorando los enojados rostros de las muchachas -Hacía tanto tiempo que no te veía- comentó con un falso deje de añoranza en su voz para luego observar al confundido e irritable grupete de chicas -Oh... lo siento ¿Interrumpo algo importante?- les dijo actuando como si le importara de verdad -Es que hace tanto tiempo que no lo veo que mi mente se enfocó solo en venir a saludarlo- les explicó tratando de sonar lo más convincente posible. -¿Me dejarían hablar con el unos minutos? Quiero ponerme al día antes de que mis vacaciones acaben y tenga que irme- hasta incluso hizo un suave y lastimero puchero. Las muchachas se miraron entre dudando de la situación pero finalmente un tanto tristes aceptaron dejarlos solos un tiempo, aunque claro, prometieron sobre Dios y su madre que iban a regresar pronto.

Que alguien le dé un Oscar a la muchacha, no podía creer que esa absurda falca hubiese funcionado. Quitó su brazo de los hombros del chico para luego decirle -Disculpa por el "ataque salvaje de amistad" pero parecía que estabas siendo ligeramente sofocado de tantas feromonas de chicas enamoradas- bromeó ligeramente. -Aunque entiendo el por qué. ¡Ustedes si que prenden fuego el escenario!- le dijo fascinada -Espero volver a escucharlos en alguna oportunidad- terminó por confesar.

Del bolsillo trasero de su pantalón sacó un casi vacío paquete de cigarrillos, tomó uno suavemente con sus labios y le ofreció uno al chico para luego sacar el encendedor. -Ah.. por cierto- habló nuevamente recordando el momento en la cafetería para seguido prender el cigarro y darle una corta calada -Habías olvidado tu teléfono celular en la cafetería ¿Pudiste recuperarlo?. Como te perdí de vista y no sabía bien en que parte del pueblo buscarte se lo había dejado a la camarera de la barra- exhaló el humo hacia un lado y una amistosa sonrisa se dibujó en sus labios -Soy Amy- agregó finalmente recordando también que nunca le había dicho su nombre. Que mal por su parte.

16• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Sáb Abr 28, 2018 11:18 am

Leidana

Leidana

•  Actualización  •



☆ Angélica ☆


- ¡Oh, Angie! ¡Eres una genia! – exclamó Allie, quitándole la bolsa de la mano para examinar su contenido. – Wow, se verán geniales en el patio de Peter. – dijo sonriente a las otras dos. – Dime, ¿cuánto te debo?
Saldaron cuentas y se dirigieron calle abajo por Russeau hasta abandonar el centro de la ciudad. Luego de unos minutos, llegaron a la casa del novio de Allie. El muchacho las recibió sonriente y las invitó a pasar. Peter debía rondar los 21 años y realmente parecía salido de una banda pop para adolescentes. Era alto, rubio y atlético, llevaba camiseta blanca ceñida al cuerpo, pantalones negros que le quedaban algo cortos y un par de zapatillas “Nique” blancas, de esas que tanto estaban de moda. Una camisa a cuadros roja y negra se anudaba en su cintura para finalizar un look despreocupado y “casual”. Su casa era gigante, modernísima, y tenía un inmenso patio con piscina al fondo. Sus padres habían salido de viaje y no estaban enterados de la fiesta.
- Me matarían si lo supieran. – comentó entre risas. A decir verdad, no parecía preocuparle demasiado.
Tras unos momentos de charla, él confesó que, en realidad, sus padres habían concurrido a la capital por razones de salud. A su madre le habían diagnosticado cáncer de útero en estado terminal hacía un par de semanas y no podía realizar un buen tratamiento en Vernier, tras lo cual decidieron mudarse a París, dejando que Peter continuase sus estudios en la institución agrícola a la que iba. Según él, tanto la operación como los medicamentos para el tratamiento eran increíblemente costosos, y no estaba seguro de qué repercusiones tendría sobre la economía de su familia.
- Por lo que sé, ya hasta han pedido la cotización de esta casa, así que hay que disfrutarla mientras se pueda. – bromeó. – Bien, preparemos todo antes de que llegue la gente.
Decorar el patio les tomó casi dos horas, pero había quedado alucinante. Las luces que Angélica consiguió se veían de maravilla. Las chicas subieron juntas a la alcoba matrimonial y comenzaron a cambiarse. Realmente los vestidos eran preciosos, pero bastante diferentes a los originales. Eran más cortos y “juveniles” que los de las películas. El vestido de Angélica le llegaba por encima de la rodilla, era ajustado y de una deslumbrante tela celeste que parecía brillar al alcanzarle la luz, como si estuviera conformada por diminutos diamantes. Las mangas eran pequeños pliegues inflados de tela translucida sobre sus hombros, y el look se completaba con un choker blanco al cuello, stillettos glitter plateados y una diadema dorada. Una princesa moderna en toda la extensión de la palabra. Al terminar de alistarse, bajaron a la fiesta. Los invitados comenzaban a llegar, algunos con disfraces extravagantes, otros con trajes más sutiles.
Peter apareció con 4 vasos largos de trago y disfrazado de príncipe azul. Cada una de las muchachas tomó uno. El último era para Angélica.
- ¿Bebes? – preguntó Allie, tendiéndole el vaso. – Vamos, no seas aburrida. – terminó con una sonrisa.



Máster escribió:Notas:


• Cada tanto, Mischelle da un vistazo alrededor, como si buscara algo.
• Un grupo de chicas se congregan alrededor de un muchacho alto, apuesto y disfrazado de Thor, que te dirige miradas disimuladas.
• Peter ingresa a la casa con Allie.



MEAN GIRLS:

Peter:





♡  Amelie  ♡


- ¡Estás loca! ¡Claro que no! – respondió Georgiana. – Será divertido. Parque Aventura es inmenso. Si nos apuramos quizás hasta podamos llegar a anotarnos en PaintCombat. Ahora que vienes con nosotros podremos ser dos grupos de 3 al menos.
Georgiana se colocó la mochila al hombro, mientras aguardaba a que Amelia recogiera sus pertenencias.
- Iré a buscar mis cosas y las encuentro afuera. – informó Fréderic, guiñando un ojo a ambas, tras lo cual desapareció.
Las chicas se apresuraron a la salida, y una vez el muchacho las alcanzó, atravesaron el pueblo dejando atrás el pavimento del centro, hasta llegar al arco iluminado que componía el ingreso al parque.
“Parque Aventura” es un predio de juegos ubicado en las afueras de la ciudad de Vernier. En general se compone de un gran segmento donde se ubican todas las atracciones. Está dotado de 2 montañas rusas de acero y una de agua, autos chocadores, Vuelta al Mundo, sillas voladoras, palestra para escalar, Barco Pirata, Carrusel, Mansión del Terror y, lo más solicitado, un predio de paintball de más de 800m² repleto de construcciones en ruinas y pasadizos, hecho para aquellos osados que se animen a combatir en él uno a uno o en equipo. El complejo, denominado “XtremePaintCombat”, presenta dos escenarios de juego para la práctica de éste deporte que obliga a sus jugadores a trabajar en conjunto, utilizar la estrategia y ejercitar la lealtad.
- Creo que aún estamos a tiempo… - comentó Georgiana, apurando el paso. – Le he enviado un mensaje a Will, preguntándole si ya estaban aquí, pero aún no le ha llegado. Quizás se haya quedado sin batería, como siempre… - Sus labios se torcieron en un gesto de desaprobación. - Siento hacerte esperar, Amelia… Generalmente no tardan tanto…
- ¡Gigi! ¡Fred!
Una chica de largo cabello negro se acercaba corriendo hacia donde se encontraban. Al llegar, posó su mano sobre el hombro de Georgiana, visiblemente agitada y tratando de recuperar el aliento luego de la carrera.
- El auto de Jeong se descompuso a mitad de camino y no teníamos forma de avisarles. – se disculpó. – Will era el único con celular y se ha quedado sin batería antes de salir, como de costumbre… - dijo haciendo un rollo de ojos. – En fin, están buscando estacionamiento y… - la mirada de la chica se posó sobre Amelia. – ¡Hola! Soy Ashanti, ¿cómo estás?
Fréderic comenzó a reír ante el repentino cambio de asunto en la conversación.
- ¿Qué? – preguntó molesta, sin comprender porqué le hacía tanta gracia.
- Eres una despistada. – respondió Georgiana. – Muy bien, mientras los esperamos, ¿quieren entrar a algún juego?


 

Máster escribió:Notas:


- Desde una caseta de tiro, un hombre de unos 30 años trata de convencer a los visitantes de probar suerte en sus juegos.
- Cada vez que Amelia mira a Fréderic, éste la está observando y aparta la mirada de inmediato, haciéndose el distraído.
- Georgiana envía mensajes cada tanto y su rostro se nota preocupado.



FRÉDERIC:

GEORGIANA:


ASHANTI:



♤  Amy  ♤


- ¿Es que acaso eres actriz o algo? Eso fue genial. – dijo el chico entre risas y con expresión de gratitud. – A veces tengo ganas de salir corriendo cuando terminamos de tocar…
Se acomodó un poco la chaqueta de cuero y prendió un cigarrillo para acompañarla, luego giró a observar a sus compañeros, quienes habían comenzado a gritar su nombre para que fuese a ayudarles a cargar los tambores de la batería en un pequeño y destartalado Fiat verde. Parecía estar pensando algo detenidamente. Luego de unos segundos, se volvió hacia la jóven.
- Así que, Amy… - dijo, haciendo énfasis en su nombre. - Ahora que sé cómo te llamas, ¿tienes algo que hacer más tarde? Porque planeábamos ir a la cervecería de un amigo, quizás quieras venir conmig… con nosotros. - se corrigió. - No es que quiera convencerte, pero es la mejor de la ciudad. Marion empezó a producir sólo para los más cercanos, algo así como un hobby, y ahora tiene su propio bar. Una locura… 
Tras recibir la respuesta positiva de la muchacha, la condujo hacia donde estaban los demás miembros de la banda.
- Amy, “La Banda”. La Banda, Amy. - dijo señalando a uno y otro. - Te los presento. Brandon, en la batería. 
- Hola. - saludó éste con una sonrisa amistosa. El muchacho tenía barba y cabello cortos de color castaño claro. Vestía una campera de algodón gris melange, jeans de corte normal y unas Converse bastante maltratadas. Sostenía un par de baquetas con las cuales practicaba una canción sobre el capot del Fiat. Si no lo hubiese visto con sus propios ojos, jamás hubiera creído que estaba en una banda.
- En el bajo tenemos a Monsieur Phillippe. - prosiguió Dylan, haciendo una reverencia. - Somos tan afortunados, mylord….
- Eres un estúpido. - le contestó el muchacho de mala gana. Era delgado y su cabello negro azabache yacía despeinado sobre su cabeza. Sus cejas anchas y nariz de puente fino le daban un aspecto masculino y sofisticado. Tenía un lunar en su mejilla derecha, un rosario negro colgado al cuello y cara de pocos amigos. Vestía camiseta blanca arremangada hasta el codo, un jean entallado azul y borcegos de cuero. Saludó a Amy con la mano, sin decir una palabra.
- Como guitarra principal, la reencarnación de Jimmy Hendrix, amo y señor de la guitarra eléctrica, el Jesús del rock de la nueva era: Eugene Olujoku. - Dylan hizo una pausa y se volvió a su amigo, dubitativo. - ¿O era Ojukolu?
- Olukoju. - respondió el joven de tez morena con una sonrisa. - Es un placer, Amy. - dijo, dándole la mano amigablemente. Su rostro reflejaba una extrema paz que desentonaba olímpicamente con sus habilidades para tocar el instrumento y también con los demás miembros de la banda. Llevaba puesta una blusa blanca de corte hippie, un pantalón batik holgado de diversos colores y sandalias.
- Y, por último, tu servidor. - dijo, llevándose una mano al pecho. - Voz y guitarra secundaria.
- Y experimentado casanova de pueblo. - agregó Brandon.
- Y el ser más fastidioso de la historia. - siguió Philippe.
- Y el mejor cocinero de burritos que puedas conocer. - terminó Eugene, tras lo cual todos rieron menos Dylan, quien se limitó a hacerles un ofensivo gesto con su dedo medio.
Subieron todos al auto de la forma que pudieron, junto con los instrumentos, y se dirigieron al Bar. Al llegar, un inmenso letrero luminoso de neon con el nombre “Black Cream” colgaba de la entrada. 
La propuesta de Black Cream gira en torno a la cerveza tirada, con diferentes variedades artesanales que van rotando permanentemente en sus veinte canillas, con maltas y graduaciones para todos los paladares. Fue un  hit inmediato desde su momento de apertura, tal es así que en el local resulta difícil encontrar lugar donde sentarse. El público es sumamente variado y es muy típico también escuchar anglosajones intentado hablar español. También hay tragos y una buena (aunque limitada) selección de vinos (en botella y en copa). El happy hour es es de 17 a 20 hs y los jueves suele haber presentaciones de músicos locales e invitados. 

La buena suerte parecía haberlos favorecido ese día, ya que lograron conseguir una mesa cercana a la barra y al escenario. De fondo sonaba “Smells Like Teen Spirit”.
- Te traeré algo de beber.- dijo Dylan a Amy con una sonrisa, alzando la voz sobre la música del lugar. - Yo invito.
Cuando el chico desapareció hacia la barra, se hizo un silencio incómodo, tras lo cual los tres muchachos clavaron sus miradas en la peliazul.
- Muy bien, confiesa ya. - le exigió Philippe.
- ¿Eres su novia? - preguntó Brandon.
- Discúlpalos… - le dijo Eugene, muerto de risa. - Es que es la primera vez que trae a una chica a una salida de la banda.



Máster escribió:Notas:


• La barra está repleta de gente, por lo que Dylan tardará en regresar.
• Sobre el escenario, una muchacha de cabello rizado se prepara para cantar. La mirada de Philippe va disimuladamente de Amy a la chica y viceversa, tratando de no perderse detalle.
• En la mesa contigua, un grupo de adolescentes femeninas la observan con odio.




DYLAN:

Brandon:

PHILIPPE:

EUGENE:






¿Y ahora?


Disfruten sus últimos minutos de libertad.

17• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Sáb Abr 28, 2018 2:44 pm

Ayha



• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Avatarrr
Spoiler:
[ESQUINA/CASA DE PETER]


- ¡Oh, Angie! ¡Eres una genia! –-.Dijo alegremente Allie, quitándome la bolsa de las manos y sacando las luces para mirarlas bien.-Wow, se verán geniales en el patio de Peter.-.Les comentó a Érica y Michelle, satisfecha de la compra.-Ha merecido la pena haceros esperar.-Le dije a Allie bromeando.-Dime, ¿cuánto te debo?-.Allie sacó el monedero mientras me preguntaba. Rebusqué en mi bolso, hasta arriba de cosas, en busca del monedero donde estaba el recibo. Tuve un momento de pánico al pensar que lo había perdido, pero finalmente apareció en un bolsillo medio escondido. Saqué el ticket, mirando el coste de la luces.-Han sido 5,50€. Si no tienes suelto ya me lo darás otro día-. Le comenté distraída pasándole el ticket, pero Allie ya estaba sacando el dinero del monedero y pasándomelo. Le devolví algunos céntimos y guardé de nuevo el monedero, esta vez en un bolsillo un poco más visible.
Después de la transacción en una esquina poco transitada del pueblo, nos pusimos en marcha rumbo a casa del novio de Allie. Fuimos andando unos minutos, charlando sobre cosas poco transcendentales en el universo, como nuestras series favoritas o la últimas fotos de un famoso modelo disfrazado de Spiderman que los paparazzi le habían robado. 
Llegamos a la casa de Peter y llamamos a la puerta. Un chico sonriente y que estaba cañon nos recibió. Podía estar posando en cualquier revista o componiendo canciones de amor perfectamente. Y por supuesto, llevaba un look que encajaba perfectamente con él. “Alguien debería estudiar los genes de este pueblo” Pensé para mi. Todavía no había visto a alguien que pudiera considerarse “del montón”. Volví a la realidad mientras Peter contaba que sus padres había salido de la ciudad y no sabía nada de la fiesta.-Me matarían si lo supieran.-.Dijo riendo despreocupado.-Mientras dejemos todo bien limpio y no rompamos ningún jarrón, nadie se enterará.-Le contesté riendo. Había acudido a suficientes fiestas para saber que como fingir una simple e inocente reunión de amigos para jugar al parchís. Si lo había hecho en mi pueblo, que era la mitad que este, no debería haber nada que temer.
Seguimos charlando los cinco un rato, y Peter confesó la verdad sobre su madre enferma. Al parecer no pasaban buenos momentos personales ni económicos.-Por lo que sé, ya hasta han pedido la cotización de esta casa, así que hay que disfrutarla mientras se pueda-.Siguió bromeando. El ambiente densos se esfumó tal y como había llegado.-Bien, preparemos todo antes de que llegue la gente-.Manos a la obra. Entre todos decoramos todo durante dos largas horas. Después de pelearnos con unas velas que no querían flotar en el agua e improvisar algunos detalles para disimular los cables de las luces, todo estaba perfecto. Las luces de colores quedaban perfectas junto a los banderines, dándole un ambiente único a la fiesta. 
Subimos al dormitorio principal, donde estaban los vestidos ya preparados.-Vaya, si que son hermosos-.comente alzando el mio para verlo mejor. Era azul celeste y brillante como si fueran diamantes. Iba por encima de las rodillas y las mandas eran del estilo princesa, pero translúcidas.-Si me decís cuanto os ha costado, os lo pago y me lo llevo a mi casa.-Comenté mirándome al espejo.-Me puse rápidamente el collar, la diadema, los zapatos y bajamos a la fiesta, donde la gente  ya estaban llegando.
-------------------------------------------------------------FIESTA------------------------------------------------------------

Había de todo un poco. Disfraces maravillosos, como una chica bajita vestida de medusa y otros un poco menos, como un robot hecho con cajas de cartón.
Allie iba vestida de la sirenita, le quedaba como anillo al dedo. Érica parecía la bella durmiente, que contrastaba con su tatuaje del brazo, y Michelle había cambiado su chaqueta de cuero por un precioso vestido amarillo de Bella . Apareció Peter con cuatro vasos que nos ofreció. Allie estaba hablando pero no le presté atención. Un grupo de muchachas rodeaba a un Thor alto y guapo que me había parecido que me miraba.- Vamos, no seas aburrida-.Sonrió Allie. “Si quiere algo, que se acerque” Pensé respondiendo a Allie con una sonrisa mientras tomaba el vaso. La música estaba genial, con algunas canciones que yo no conocía pero el resto de la fiesta parecía amar. Tomé algunos tragos a esa bebida, un poco más cargada de lo usual, pero nada que no pudiera soportar. Charlé un rato con algunos asistentes y con las chicas y Peter. Michelle de vez en cuando miraba alrededor, buscando a alguien-¿Esperas a tu novio?-.Le pregunté curiosa.-Te traeré una bebida para que te distraigas un poco-.Dije mientras giraba y me dirigía a la zona de bebidas. Aproveché y rellené mi vaso también con un liquido que no sabía que era, pero que ya estaba preparada.  El grupo de chicas que seguían al Thor se acercaban, así que disimuladamente me escabullí. Todo el mundo sabe que si acabas en medio de un grupo de fangirls, ya no podrás escapar. Levanté la mirada y la crucé con Thor, que la desvió. Volví con las chicas, pero Allie ya no estaba. Ni Peter. Busqué alrededor y los ví metiéndose en la casa, alegres y coqueteando. No iba a ir a interrumpirlos, pasaría el rato con Érica y una Michelle un poco ausente.-No lo hagáis descaradamente pero, ¿esta Thor mirándome?.- Les pregunté . La atención no me incomodaba en absoluto y con el outfit que llevaba era obvio que iba a llamarla.

18• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Dom Abr 29, 2018 12:40 am

Leidana

Leidana

•  Actualización  •



☆ Angélica ☆

La fiesta era realmente un éxito. Todos parecían estar disfrutando del ambiente al máximo y no faltaba vaso en las manos de cada uno de los presentes. Las bebidas disponibles eran variadas y estaban sobre una mesa larga, tras la cual un joven habilidoso preparaba tragos a cualquiera que lo solicitara, realizando malabares increíbles con las cocteleras. 
Michelle negó tener novio con suma tristeza. Al parecer no tenía suerte con los chicos y había padecido múltiples decepciones amorosas. Comenzó a contar anécdotas que le habían sucedido. Algunas eran realmente graciosas, como la vez que un ex dejó de hablarle porque “su perro había enfermado y requería mucha de su atención”, con lo cual ya no contaba con tiempo para salir con ella. Tras un par de semanas se enteró que el muchacho no tenía mascotas porque era alérgico al pelo de los animales.
Michelle y Érica no disimularon absolutamente en nada la forma de observar al muchacho que parecía admirar desde lejos a Angélica.
- Oh, por Dios, es Ian… - comentó Michelle, exhalando un suspiro de adolescente enamorada.
- ¡Miralo cómo te observa! – exclamó Érica. – ¡No te quita los ojos de encima! Y esas mocosas que lo acosan así… estoy segura que ya hubiese venido a hablarte si no estuvieran. Aunque, haciendo memoria un poco, ¿no tenía novia? Si mal no recuerdo, se llamaba Scarlett o algo así…
- Cortaron hace una semana. – respondió Michelle rápidamente. – Él la descubrió engañándolo con el profesor de Educación Física de la Universidad. ¿Te lo imaginas? Mira que ponerle los cuernos a semejante bombón… 
Se hizo una pausa, durante la cual las tres se quedaron mirando al muchacho. Éste seguía lidiando con el grupo de chicas que tenía alrededor, las cuales parecías estar alabando su traje, su cabello, sus músculos…
- Evidentemente quieren ver su martillo... – bromeó Érica. – Y no se molestan siquiera en disimularlo. 
- Aish, me cansé. – dijo Michelle, visiblemente irritada, y le dio su vaso a Angélica para que lo sostuviera. – Ten. Ya vuelvo.
La muchacha castaña caminó a paso firme hasta Ian, empujando al grupo de adolescentes sin ningún tipo de sutileza. Lo tomó del brazo y lo arrastró lejos de ellas. Hablaron unos segundos, en los cuales él volvió su mirada a Angélica, después a Michelle, y de nuevo a Angélica, para luego sacar su celular  en lo que parecía un intercambio de número s de teléfono. Al regresar, Michelle colocó su celular frente a las narices de la rubia. Ocho dígitos brillaban en la pantalla del dispositivo. 
- Aquí tienes su número. Envíale un mensaje. Está claramente muerto por ti. – dijo con expresión triunfal.


MEAN GIRLS:

Ian:

19• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Dom Abr 29, 2018 12:49 pm

Nana

Nana

• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Amy10

Spoiler:

/Feria/ - /Bar/
~Dylan / Compañeros de banda~

-¿Es que acaso eres actriz o algo? Eso fue genial.– dijo el muchacho entre risas -No puedo creer que haya funcionado- dijo riendo de igual manera para luego darle otra calada al cigarro -A veces tengo ganas de salir corriendo cuando terminamos de tocar…- ella podía imaginárselo un poco, la fama podía llegar a ser bastante abrumadora, sobre todo si al público que atraías era tan hormonal como las jovencitas que lo abordaron más temprano.

Pronto escuchó no tan lejos de ellos que los otros integrantes de la banda lo llamaban repetidas veces para que ayudara a guardar los instrumentos en aquel Fiat verde que parecía que se iba a desarmar en cualquier momento en el camino. -Así que, Amy…- nuevamente aquellos azules orbes volvieron a posarse sobre el rostro del muchacho -Ahora que sé cómo te llamas, ¿tienes algo que hacer más tarde? Porque planeábamos ir a la cervecería de un amigo, quizás quieras venir conmig… con nosotros.- una pequeña risita escapó de sus labios al oír la corrección -No es que quiera convencerte, pero es la mejor de la ciudad. Marion empezó a producir sólo para los más cercanos, algo así como un hobby, y ahora tiene su propio bar. Una locura…- Intentó hacerse la difícil con frases como "Oh... no lo se...", "Debería volver al hotel"... pero apenas escuchó que había una grandiosa cerveza artesanal el "Sí" que soltó fue casi automático.

Pronto se acercaron a "La banda" y allí fue cuando Dylan comenzó las presentaciones. El primero fue Brandon, el baterista quién tenía una cabellera castaña y una expresión de "niño bueno" en su rostro a pesar de que poseía una tupida barba. Sus ojos despedían un destello aniñado y realmente no parecía ser una de esas personas que se unirían a una banda de músicos... pero allí estaba. El siguiente fue "Monsieur Phillippe" a lo que Amy soltó una ligera risa. El muchacho parecía malhumorado por alguna razón, tenía una melena negra indomable y ojos ligeramente rasgados. Aunque la característica más notoria era que poseía un pequeño lunar en la parte baja de una de sus mejillas. El tercero en llegar fue el impresionante guitarrista que había hecho unos solos celestiales. Eugene que tenía un apellido difícil de pronuncia irradiaba una paz casi milenaria que contrastaba con la euforia de tocar una guitarra eléctrica. Su piel era tersa y morena, y sus ojos parecían poder atravesar a uno y poder leer hasta los más profundos pensamientos.

-Y, por último, tu servidor.- Dijo Dylan llevándose una mano al pecho. -Voz y guitarra secundaria.- Antes de que la chica pudiera decir algo al respecto sus compañeros fueron quienes se dedicaron a describirlo.
- Y experimentado casanova de pueblo. - agregó Brandon haciendo que Amy arqueara una de sus cejas.
-Y el ser más fastidioso de la historia. - siguió Philippe y una divertida sonrisa se dibujó en los labios de la señorita.
-Y el mejor cocinero de burritos que puedas conocer. - terminó Eugene haciendo que finalmente una carcajada escapara por su boca.
-¡Tengo que probar esos burritos!- dijo ella con total felicidad viendo como Dylan enojado le levantaba el dedo del medio a sus compañeros.

Tiró el cigarrillo casi acabado al suelo y lo apagó de un pisotón para luego finalmente subir al pequeño automóvil con el resto de los presentes, un tanto apretujados a decir verdad porque habían partes de instrumentos allí dentro, y fueron directo al bar "Black Cream". El lugar era genial, una cervecería especializada en la cerveza tirada. La barra era bastante amplia con varias canillas y baquetas. También habían muchas mesas en su mayoría repletas de gente y un escenario. La decoración del lugar rondaba por lo grunge pero sin ser tan sobrecargado. A pesar de que el lugar explotaba tuvieron la bendita suerte de encontrar un lugar libre cercano a la barra y el escenario, lugar que ocuparon con suma rapidez antes de que alguien se los ganara.

De fondo se podía escuchar una canción de Nirvana cuando Dylan comentó que iba a buscar algo para beber ofreciéndole a Amy una encantadora sonrisa para luego notificarle que él invitaba. Oh, que amable. Apenas desapareció para ir a la barra que rebosaba de clientes un incómodo silencio se hizo presente, momento en el que aprovechó para inspeccionar el lugar con la mirada. Sobre el escenario estaba una muchacha muy bonita de cabello rizado que estaba preparando los últimos detalles para comenzar con su presentación, luego, por allí no muy lejos sentadas en una mesa un grupo de muchachas le dirigían a Amy asesinas miradas a lo que la peliazul arqueó una de sus cejas y torció su mueca a un lado en completo disgusto, *Métanse en sus asuntos* pensó rudamente. Pero pronto un escalofrío en su cuerpo hizo que se distrajera y quitara su mirada del grupo de muchachas para colocarla en el resto de los integrantes de la banda. Los tres la estaban observando muy fijamente.

-Muy bien, confiesa ya.- le exigió Philippe haciendo que Amy se sorprendiera -¿Confesar qué?- le preguntó aunque rápidamente Brandon agregó - ¿Eres su novia?-, -¿Qué?- aquella fue inmediata, no entendía nada de lo que estaba sucediendo. -Discúlpalos…- dijo Eugene muerto de risa. -Es que es la primera vez que trae a una chica a una salida de la banda.- Ahhh... ya. La muchacha soltó una risa un tanto nerviosa por le repentino interrogatorio para luego quitarse el gorrito de lana y pasar su mano derecha por su corto cabello despeinandolo un poco, le estaba empezando a dar calor la situación. -No, no soy su novia- soltó un par de risas antes de continuar, ¿Con qué el muchacho era soltero? No podía creerlo -Nos conocimos de casualidad más temprano en una cafetería, "Pont d’Avignon"- aclaró la situación. -Así que nada de ideas locas- dijo finalmente bromeando observando uno a uno a los muchachos notando así que la mirada de Philippe iba de Amy a la muchacha de escenario una y otra vez. Una pícara sonrisa se dibujó en sus labios y para desviar el tema de conversación de ella decidió preguntarle -¿Es tu novia?- su sonrisa se ensanchó un poco más -¿O una chica que simplemente te gusta?- reposó su espalda en el respaldo de la silla para estar más cómoda -Realmente es bonita ¿Por qué no vas y le hablas?.- dijo intentando darle ánimos para que fuera a encararla -O si quieres voy yo- terminó por decirle al mismo tiempo que le guiñaba divertida un ojo.

20• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Dom Abr 29, 2018 1:00 pm

Ayha



• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Avatarrr
Spoiler:
[FIESTA]
Omitiendo por completo el no ser descaradas a la hora de mirar, Érica y Michelle giraron la cabeza como si estuvieran poseídas para mirar al apuesto dios del trueno.-Oh, por Dios, es Ian…-.Comentó Michelle, suspirando.-Ya me imaginaba que no sería alguien invisible.-Comenté mirándole de reojo.- ¡Miralo cómo te observa!¡No te quita los ojos de encima! Y esas mocosas que lo acosan así… estoy segura que ya hubiese venido a hablarte si no estuvieran. Aunque, haciendo memoria un poco, ¿no tenía novia? Si mal no recuerdo, se llamaba Scarlett o algo así…-.Dijo Érica, sin disimular ni un poco que lo estábamos mirando.-Cortaron hace una semana.-.Le contestó Michelle. Seguramente lo conocía si estaba tan al día con la vida amorosa del tal Ian.-Él la descubrió engañándolo con el profesor de Educación Física de la Universidad. ¿Te lo imaginas? Mira que ponerle los cuernos a semejante bombón… -.Dijo finalizando la historia.-¿En serio? ¿Con un profesor?.-Le contesté con cara de circustancias.-Desde luego, hay que tener estómago.-Si me paraba a pensar en esa situación, engañar a alguien con un profesor viejo y rechoncho como los del instituto…Era algo que mejor no imaginar con la cantidad de alcohol que habíamos tomado. Nos quedamos unos segundo mirando hacía Ian, que parecía no querer estar rodeado de tantas chicas emocionadas y enamoradizas, pero tampoco quería ofenderlas- Evidentemente quieren ver su martillo...Y no se molestan siquiera en disimularlo.-.Bromeó Erica. Solté una carcajada.-De verdad, les falta pedirle que las lleve hasta el Asgard-.Le contesté bromeando. Colin había estado muy pesado los meses anteriores hasta que accedí a ver con el “Thor” en el autocine del pueblo. Aunque las películas de superhéroes no eran lo mío, no estuvo nada mal, como le comenté erróneamente, obligándome a prometerle que iríamos a ver la siguiente en los próximos meses.-Aish, me cansé. Ten. Ya vuelvo.-.Soltó Michelle, irritada. Con cara de cabreó, le dio de forma brusca el vaso a Érica y se dirigió sin dudar hasta llegar en frente de Ian, apartando a su paso a todas las fangirls que se insterpusieran en su camino.-¿Qué está haciendo?-.Dije mirando como hablaban. Vi como Ian me miraba, miraba a Michelle y volvía a mirarme a mi. Luego sacó el móvil tanto el como Michelle. ”Quiero ser como ella” Pensé para mis adentros. Michelle, con paso firme se acercó y me coloco el móvil a poco centímetros de mi cara, dejándome ver en la pantalla un número de teléfono.-Aquí tienes su número. Envíale un mensaje. Está claramente muerto por ti. -.Dijo sonriente y triunfal, como aquel que conquita el Himalaya.-Creo que eres mi persona favorita del planeta-. Le contesté sacando el móvil y copiando el teléfono. No podía tener tanta suerte, un viaje barato, nuevas amigas molonas, una fiesta espectacular y ahora el chico más atractivo de toda Francia. Si no fuera porque estaba pellizcándome disimuladamente el brazo, pensaría que todo era un sueño. “¿Y ahora yo que le pongo?” Pensé bloqueada ante un mensaje en blanco. Pensé durante unos segundos y comencé a teclear tratando de no sonar muy forzosa.


Escribí sin estar completamente segura.-¿Qué decís…se lo mando?-.Les dije enseñándoles el contenido del mensaje. Sin pensarlo demasiado, cerré los ojos para no darle más vueltas y le di a la tecla de enviar.-Que pase lo que tenga que pasar-. Les dije a mis acompañantes.

OFF: Deben tener en cuenta, queridos muggles, que Angelica piensa que todos los profesores son como sus profesores del instituto. Personas de mediana edad, calvos, regordetes....tipo Camacho.

21• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Dom Abr 29, 2018 10:26 pm

Leidana

Leidana

•  Actualización  •



☆ Angélica ☆

- ¡Woouuuu! – exclamó Michelle emocionada, cuando Angélica envió el mensaje.
- Así se hace, amiga. – le dijo Érica, guiñándole un ojo.
- Voy a buscarme otra bebida. – dijo la castaña, observando el fondo vacío de su vaso, tras lo cual se dirigió a la “barra”, sacó su celular y se puso a coquetear con el barman.
- No tiene remedio. – comentó Érica entre risas sobre su amiga. – Los chicos huyen de ella, es demasiado… “intensa”.
Cuando observó a Ian, éste estaba escribiendo en su móvil rápidamente. Al guardarlo, le dirigió una sonrisa y mirada cómplice. Luego de unos minutos, el celular de Angélica suena, anunciando un mensaje recibido.
Ian escribió:Hey! Cómo estás? Lamento no haberme acercado yo mismo. Como habrás visto, estoy un poco acorralado... Si quieres te encuentro afuera en 20 minutos así podemos hablar más tranquilos, te parece?
-¡Dile que si! – exclamó Érica, quien había leído el mensaje por encima de su hombro. 



Máster escribió:Notas:

- Michelle se ha instalado en la barra, charlando y riendo con el muchacho encargado de las bebidas. 
- Ian parece estar disculpándose con sus admiradoras y despidiéndose, ellas le detienen de la forma que pueden. Quizás sea mejor adelantarse y esperarle.
- Érica cruza miradas de manera provocativa con un apuesto chico de gafas que va disfrazado de El Gran Showman.



MEAN GIRLS:

Ian:





♤  Amy  ♤

Brandon soltó una carcajada monumental al oír a Amy.
- ¿Su novia? – preguntó escéptico. – Ya quisiera. Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que ha intentado hablarle. La última fue rechazado en tiempo récord. ¿Cuánto duró?
- Menos de 5 minutos… - sonrió Eugene, mirando de reojo a Philippe. – Te apuesto una cerveza a que Amy tendría más suerte que él.
- Hecho. – dijo Brandon, totalmente  satisfecho. Al parecer, aquel juego era habitual entre ellos.
- Váyanse a la mi*rda. – gruñó Philippe. – Sasha no me rechazó, sólo no tenía tiempo para hablar en ese momento…
- Sí, claro. Escucha, Amy… - le dijo Brandon, inclinándose sobre la mesa y mirándole a los ojos con expresión divertida. - Te pagaré toda la bebida que quieras si logras que ella diga el nombre de este idiota al micro. – la retó, señalando al pelinegro. - ¿Qué dices?

El escenario era pequeño y la pared del fondo estaba cubierta de arriba abajo por graffittis y firmas de los artistas que lo habían pisado. La chica que probaba sonido antes de comenzar a cantar era delgada, esbelta y su estatura rozaba la media. Tenía el cabello ondulado y castaño, ojos café claro y facciones femeninas. Llevaba puesto un osado pantalón de cuero negro con cordones cruzados a los costados, una remera corta blanca con el logo de “Iron Maiden” que dejaba al descubierto su abdomen, botas de taco y una campera de cuero con tachas en las hombreras. Prendió un cigarrillo y se giró a mirar a los músicos que la acompañaban, indicando que comenzarían pronto. El guitarrista le señaló un cartel de “prohibido fumar” que colgaba a un costado del escenario. Ella enarcó una ceja,  dió una larga pitada a su cigarrillo y exhaló el humo en la cara del muchacho.




Máster escribió:
Notas:


- Si aceptas la apuesta, tienes unos 3 minutos antes de que la banda comience a tocar.
- Las chicas de la mesa contigua parecieran estar sacándote fotos.
- A Philippe no le hace ni un ápice de gracia la situación, pero no parece tener intenciones de detenerte.




DYLAN:

Brandon:

PHILIPPE:

EUGENE:

SASHA:

22• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Lun Abr 30, 2018 12:03 pm

Nana

Nana

• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Amy10

Spoiler:

/Bar/
~Compañeros de banda / Sasha~

Brandon soltó una gran carcajada apenas Amy terminó de hablar - ¿Su novia? – preguntó como si no pudiera creer lo que había escuchado con anterioridad – Ya quisiera. Hemos perdido la cuenta de la cantidad de veces que ha intentado hablarle. La última fue rechazado en tiempo récord. ¿Cuánto duró?, - Menos de 5 minutos… -  agregó malvadamente Eugene. ¡Oh pobre Philippe! pero aún así Amy no pudo evitar unirse a las risas del momento. – Te apuesto una cerveza a que Amy tendría más suerte que él.-, - Hecho. –  oh genial, ahora estaba metida en medio de una apuesta.

- Váyanse a la mi*rda. – dijo Philippe malhumorado – Sasha no me rechazó, sólo no tenía tiempo para hablar en ese momento…, si claro, el solo se creía ese cuento absurdo. - Sí, claro. Escucha, Amy… -  le dijo Brandon llamando su atención, al igual que él se inclinó un poco sobre la mesa para acercarse y escuchar mejor su plan, su mirada era pícara y divertida y eso hacía que los ánimos de la muchacha fueran en crecimiento.  - Te pagaré toda la bebida que quieras si logras que ella diga el nombre de este idiota al micro. –  ¿Un reto? oh si, él sabia que botones tocar - ¿Qué dices?.

La peliazul mordió su labio inferior conteniendo la emoción de la apuesta. Observó a Philippe unos instantes y notó que su rostro irradiaba enojo pero tampoco parecía dispuesto a detenerla. -Trato hecho- termino por responder decidida extendiendo su mano derecha para sellar el pacto. No tenía mucho tiempo, los músicos parecían que esperaban a que la cantante terminara su cigarrillo para comenzar a tocar, y digamos que ese cigarro se estaba consumiendo demasiado rápido. Se levanto de un salto de la silla justo cuando creyó percibir el flash de una cámara a sus espaldas, al voltear brevemente vio al grupo de chicas que la miraban con odio escondiendo un teléfono celular *Juro que si es a MI a quién le están sacando fotos, les voy a sacar la mugre a golpes* sentenció en su mente para luego retomar con la apuesta.

Se acercó al escenario con cautela y una vez que estuvo lo suficientemente cerca de la cantante chistó su nombre --Chhst, Sasha- y acto seguido movió el dedo índice de su mano izquierda varias veces para invitarla a acercarse un poco -Se que estás a punto de comenzar con tu show y realmente estoy emocionada por oírte ya que me han hablado muy bien de ti y tu voz- mentira -Pero antes de eso quería hacerte una propuesta- una pícara sonrisa se dibujo en sus labios antes de proseguir -Estoy metida en una apuesta en la que van a pagarme toda la cerveza que quiera, y podría ganarla solo si.... pronuncias el nombre de Phillipe al micrófono de manera bonita- acto seguido señaló al pelinegro de la mesa con un leve movimiento de su cabeza -Juro por sobre mi tatuaje que si lo haces compartiré mi botín contigo, sino que se me caía la piel- su sonrisa se ensanchó un poco más, completamente divertida -¿Qué dices guapa?- le preguntó para luego agregar finalmente -Hazlo por el amor a la cerveza artesanal- su tiempo ya debía de haber terminado, tan solo esperaba haberla convencido, Sasha parecía ser una chica muy cool aunque despedía un aura de "chica inalcanzable".

23• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Lun Abr 30, 2018 12:30 pm

Kairi

Kairi

• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] 6KOaS5_WIQIVYJ7Eca7eRJHW9odu5zsQzTc4h5X3GcCGgrqVq7URmHD-8LfGGwag_bMWSyC87eoFFWQF3RyG6MUnQl25QxmWudgnEipXXadPw8VLyPIL5cICTlh--54FCUBtP1lS
Amelia Rouge Laurent:

En el mismo momento que termine de hablar me arrepentí de soltar lo que pensaba, a veces era demasiado bocazas. Para mi sorpresa mis acompañantes no se lo tomaron a mal y me invitaron con más entusiasmo, cuando dijeron que igual llegábamos a el paintcombat mis ojitos brillaron de ilusión y me apresure a recoger mis cosas.
Esperamos fuera a frederic y una vez juntos nos dirigimos allí, por lo visto iban a venir tres personas mas o eso había dicho Gigi, esperaba que fueran tan simpáticos como ellos dos , aunque si aquel campo era lo que yo pensaba no importaba si eran unos bordes o no, me lo iba a pasar igual de todas formas.
El airsoft y el paintball eran para mi uno de esos juegos en los que podría estar practicando horas y horas yo sola y aun así divertirme… aunque no conociera a nadie de mi grupo ni del contrario.
No tardamos en llegar a Parque aventura no me imaginaba que aquel pueblecito pudiera tener un parque así de grande, con dos montañas rusas, autos de choque, barco pirata…tuve que centrarme para no echar a correr por el parque.
“Han dicho paintcombat amelia” me repetía mentalmente mientras caminaba junto a ellos, gigi dijo que aún estábamos a tiempo y apretamos el paso hasta allí, cuando lo vi no podia parar de echar miradas hacia el recinto… supuse que allí alquilarian trajes y armas además de las protecciones, nunca sería tan comodo como los trajes uqe había traído por si se daba esta ocasión pero podría volver, ya sabía donde estaba.
Mientras intentaba ver mas de los que se podía senti que algo me taladraba la nuca y me gire , Frederic acababa de girar la cabeza de una manera un poco forzosa … quizá tenía miedo de mi por lo ilusionada que estaba…”debería calmarme” mire a gigi y volvi a acercarme a ellos.
No tardo en aparecer una hermosa chica de cabellos largos y negros a la carrera, definitivamente era una de las que tenía que venir. “ bien bien, solo faltan dos!” como el que no queria la cosa echaba miradas al campo, a frederic y a Gigi mientras la muchacha hablaba, cuando la chica se percato de mi presencia se presentó de forma efusiva lo qeu me dejó con los ojos como platos y sus amigos rieron, aunque ella no entendía muy bien porque, yo al final termine por soltar una pequeña carcajada y me presente como amelia. Parecía que aún quedaba un rato para que le restó llegará…deje escapar el aire y mire a ver qué mas había para pasar el rato como había dicho gigi.
-¿que os parece la caseta de tiro?- ahora tenía que disparar, lo necesitaba… volví a sentir esa mirada en mi cogote y al girarme me volvi a encontrar a frederic , frunci ligeramente el ceño cuando se hizo el despistado y como Georgiana estaba mandando un mensaje decidí capturar a frederic por el brazo.
-Venga vamos te reto!- dije arrastrando al pobre chico que acababa de secuestrar hasta la caseta de tiro.

-Queremos dos!.- le dije al hombre de la caseta poniendo el dinero sobre la mesa.

24• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Mar Mayo 01, 2018 9:09 am

Ayha



• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Avatarrr
Spoiler:
[FIESTA]


Enviado. Con orgullo miré a Michelle y Érica.- ¡Woouuuu!-.Exclamó Michelle, poniendo en palabras lo que yo misma sentía en ese momento. Érica me guiñó un ojo.-Así se hace, amiga. -.Dijo al mismo tiempo. Le sonreí, esperando que el móvil sonase en cualquier momento. Le di un sorbo más a mi bebida, terminando la segunda de esa noche. Pensé un segundo si ir al barman a pedirme otra copa, pero pensé que no sería buena idea tener ganas de vomitar en medio de una cita con el dios nórdico que estaba detrás de nosotras.-Voy a buscarme otra bebida.-.Soltó de repente Michelle, casi como si me hubiera leído la mente. Su vaso también estaba vacío y se encaminó a la barra. Conforme llegaba, sacó el móvil y se apoyó de forma sugerente sobre la barra, comenzando a hablar con el barman de forma coqueta.-Me parece que no es otra copa lo que le interesa del bar.-Le comenté a Érica sonriendo. Michelle era lanzada e iba a por lo que quería.- No tiene remedio.-.Me contestó Érica entre risas mirando a Michelle. Daba la sensación por su risa que ya habían vivido esa sensación a menudo y ya estaban acostumbradas.-Los chicos huyen de ella, es demasiado… “intensa”.-.Continuó diciendo. Angelica entendía levemente lo que quería decir. A menudo las chicas del pueblo cuchicheaban sobre ella por llamar un poco más la atención que el resto. Pero no es como si fuera su culpa, eran sus genes y su personalidad.-¿Demasiado intensa? Eso es una ventaja…-.respondí tajantemente. Todavía no había respuesta al mensaje y quizá estaba empezando a pensar que debería haber sido más directa. Dirigí la mirada discretamente a Ian, para verlo teclear muy rápido. Segundos después mi móvil empezó a sonar con una melodía conocida:
Ian escribió:Hey! Cómo estás? Lamento no haberme acercado yo mismo. Como habrás visto, estoy un poco acorralado….Si quieres te encuentro afuera en 20 minutos así podemos hablar más tranquilos, te parece?


Por fin.-¡Dile que si!-. Exclamó Érica que en algún momento se había colocado a mi lado y leía el mensaje conmigo. La miré con una sonrisa.-Yo le digo que si y tu vas a hablar con ese showman con el que llevas haciendo ojitos toda la noche.- Le dije dándole un empujón cariñoso. Empecé a teclear sin pensarlo demasiado, el primer paso ya había funcionado y solo quedaba rematar.
Angélica escribió:“No se si podrás librarte en solo 20 minutos de tus “grupis” :), tomáte tu tiempo en escapar que te estaré esperando frente a la puerta principal.”

Le miré al enviarlo. Parecía saturado entre tanta chica. “Es el contra de tener los genes de Adonis” pensé un segundo antes de dirigirme a Érica.-Voy a esperarle fuera.- Le dije sonriendo.- Nos os preocupeís, que mañana os haré un informe completo de lo sucedido. Y espero uno vuestro también.-Le guiñe un ojo y puse rumbo al interior de la casa. Solo esperaba no encontrarme a Peter y Allie en medio del salón. Me acerqué a la entrada, donde habíamos dejado todo al llegar y busqué mi bolso en medio de dos docenas. Estaba casi al fondo, junto a los de las chicas. Me lo coloqué y salí a la entrada, sentándome en las escaleras a esperar mientras leía blogs de moda.

25• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Empty Re: • LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Mar Mayo 01, 2018 1:57 pm

Pandora

Pandora

• LA REUNIÓN DE LAS ROSAS • [ROL] Susan10
Ficha:

Podia ver el pueblo desde la ventana del taxi a medida que llegabamos. Parecia la imagen irreal de un cuadro renacentista por lo hermoso e insolito de sus paisajes. Dibuje una sonrisa en mis labios y me quite los lentes oscuros para poder observarlo mejor. Vernier se habria ante mi como una madre que desea acogerte entre sus brazos. Google por ultima vez cualquier informacion sobre el lugar y guarde el telefono en mi cartera. Baje la ventanilla del auto y me apoye en la ventana para sentir un poco del viento fresco del Pueblo. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Señorita, no creo creo que sea buena idea-
Movi mi maleta con las rueditas y se la entregue a mi chofer. El lo levanto y empezo a meterlo al maletero del coche.

-Acomodalo bien por favor, ahora bajare dos mas- 

Me di media vuelta y subi por el ascensor hasta el ultimo piso donde estaba Penthouse de mis Padres. Como era de esperarse ellos no estaban aqui. Fui directo hacia su habitacion y deje una carta en su mesa de noche. No esperaba que lo leyeran inmediatamente, pero para cuando lo hagan yo ya estare lejos donde no me encuentren y a varios dias de retraso, aunque conociendolos... se que no les importara. 
Recibi ese mail y lo tome como un escape de mi vida. Deje la Universidad e hice mis maletas al siguiente dia de recibirlo. Por una sola vez deseaba hacer algo por mi misma, algo rebelde e impredecible. Tome mis cosas y decidi marcharme sin decirle nada a nadie. 

-Su- Mi chofer me tomo le antebrazo antes de que subiera al auto. -Por favor, piensalo. Tengo un mal presentimiento- 

-No pasara nada, Louis, tranquilo. Volvere mas pronto de lo que te imaginas- Sonrei y me sente, el cerro la puerta y me llevo al aeropuerto. Era mi unico amigo en casa y me senti mal al dejarlo asi.

-Oye- le dije antes de entrar a la entrada de abordaje -Prometo que todo estara bien, se cuidarme sola. Te traere algo, vale?- 
Froto su nuca con la mano e hizo una mueca de aprobacion. Se quedo a ver el avion despegar, lo se, lo vi por a ventanilla. Y solo por un instante pense si estaba haciendo lo correcto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Ya casi llegamos, niña- El chofer del taxi me regreso a la realidad, abri los ojos y vi la entrada del pueblo. Mi estomago rugio suavemente y me cubri con los brazos.

-Por favor me llevaria a alguna cafeteria?-


-Claro, la dejare en la entrada de uno que es muy conocido- 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.