La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 20.]

1La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty La guerra de los Mil Años Lun Ene 22, 2018 2:24 pm

Adamaris

Adamaris

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 10 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________


226La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Sep 27, 2018 5:40 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 Lucas_10

Asentía a las palabras de Cain, estaba más ido de lo que realmente creía, así que cuando me describió lo que ocurrió en el cielo cuando aparecí me resultó muy distinto a lo que pasó así que me lo tomé como si me contara una historia nueva que nada tenía que ver conmigo. Me reí cuando dijo que hubiera ganado igualmente si hubiera aparecido antes de que empezaran a salir -Quién sabe, el corazón de una mujer es un misterio...- admití mientras volvíamos a centrarnos en hablar de las cosas maravillosas de Siliel. El tiempo transcurría y la botella se vació mientras nosotros seguíamos con nuestras divagaciones, entre ellas Cain comentó lo hermosa que era cuando se desvestía -Sí que lo es- le contesté dándole toda la razón y frunciendo el ceño poco después -Si no fuera por ti ya la habría reconquistado y podría volver a ver como se desnuda para mí- me quejé molesto sin llegar a estar enfadado. Cain me caía bien, y si estuviera en mis cabales jamás hubiera dicho nada como lo de aquella noche, pues si lo consideraba un amigo decirle que sigo amando a mi exnovia y que planeo tenerla para mí solo, era algo que ni siquiera se me pasaría por la cabeza... menos con las palabras que estaba usando en aquel momento. Me encogí de hombros como si no pudiera hacer nada para evitar lo que ya estaba sucediendo -Al menos uno de los dos disfruta de la compañía de Siliel- añadí, yo ya tuve mi momento y lo desaproveché, no podía quejarme de que él consiguiera lo que yo perdí, era decisión de ella decidir a quién quería amar y con quién quería pasar la noche.

Mis pensamientos dispersos me hacían recordar las noches que pasábamos juntos en las habitaciones de las tabernas mientras que nuestros compañeros estaban ajenos a lo que realmente ocurría, ellos eran demasiado inocentes y nosotros no éramos demasiado afectivos en público, por lo que además de ella y yo nadie más sabía lo que ocurría en esos cuartos -La quiero de regreso- me quejé al aire mientras empezaba a cerrar los ojos algo más adormilado de lo que creía -Quiero a mi novia de vuelta- murmuré olvidándome que ya no era mi pareja y tal vez nunca más lo sería, aunque por suerte jamás recordaría aquella conversación nocturna que me causaría tanto amargor.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:18 pm, editado 1 vez

227La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 28, 2018 5:09 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La conversación con Lucas seguía fluyendo con normalidad incluso cuando la botella apenas tenía contenido. Estaba jugando con el líquido de mi vaso, escuchando de fondo las cosas que Lucas decia, riendome y contestandole con lo primero que se me pasaba por la cabeza. Algunas de sus palabras me llamaban la atención muy por encima, pero no hice caso realmente hasta que una sola de ellas hizo que mi cerebro comenzase a funcionar de nuevo. Lucas sabía como era de bella Silya, de como la ropa acariciaba su suave piel al deslizarse por ella, como se sonrojaba muy tenuemente cuando sus ojos se encontraban con otros admirandola, pero sonreia con la misma alegría y dulzura de siempre. No habia sido eso, sino el que admitiera que queria a su novia de vuelta. Su novia.
-Oye, eso de novia... -Lo miré, pero estaba ya completamente dormido y tampoco queria molestarlo, de forma que me levanté, le puse una manta torpemente por encima y salí a pasear, pues Silya respiraba muy tranquila y queria tomar algo de aire. Volví un rato después, con bastante frío y entré con suavidad, despejado totalmente por el aire gélido del exterior. Me cambié de ropa y entré en la cama, manteniendo cierta diatancia con Silya hasta que entré en calor de nuevo. Le aparté el pelo de la cara con mucha suavidad y le di un beso en la mejilla.
-Te quiero -Susurré, notando por su respiración que seguía dormida. La tapé bien, abrazandola hasta quedarme ho también dormido.



Última edición por Adamaris el Sáb Sep 29, 2018 4:17 am, editado 1 vez

228La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 28, 2018 1:19 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 Isaro11

Isaro:

Al despertarme aquella mañana, pude sentir un intenso dolor de cabeza, aunque el día anterior ya me dolía, no era en tal grado. Además del dolor de cabeza, la garganta seguía siendo como si un erizo se hubiese quedado a vivir allí, hasta tragar era incómodo. Con todo eso y el malestar general, me levanté de la cama para prepararle el desayuno a Scar que todavía seguía durmiendo. "Espero no haber tosido demasiado" me dije a mi mismo, no quería despertarla ni hacer que pasase una mala noche por una tontería como aquella. Algo mareado me dirigí a la cocina y le preparé su desayuno para que tuviera energías. Mi plato sin embargo permaneció vacío, si incluso beber un sorbo de agua hacía tanto daño, me era imposible querer desayunar "Esperaré a que el dolor remita un poco antes de tomar algo" me aseguré a mi mismo.

Con eso en mente, salí de la cocina cargando la comida de Scar, tras dejarla en la mesa fui a despertarla como siempre: Con dulzura y cuidado -Scar...- la llamé suavemente acariciando su cabello desde el borde de la cama -El desayuno ya está listo- añadí. Esos días no nos estábamos llevando tan bien como yo hubiese querido, pero eso no me impedía que suspirara feliz cada vez que la veía remolonear en la cama y la escuchaba gruñir a modo de queja. Esa mañana nadie podía cuidar de ella, y aunque no quería dejarla sola, todos me habían comentado que no necesitaba tanta atención, que no parecía sentirse asustada de quedarse sola. Igualmente pensaba en preguntarle antes de irme, ya que si no quería que me marchase, no lo haría. 

Recogí la casa y limpié todo lo que era necesario una vez ella termino de desayunar -No me iré mucho rato, voy a traer pescado para algunos del pueblo y para nosotros- le aseguré dándole un beso en la frente antes de marcharme. Sentía mucho calor, pensé en no abrigarme, pero Scar se enfadaría si veía que no me abrigaba lo suficiente, por lo que al final cogí la chaqueta y una bufanda. Caminé por los senderos nevados hasta llegar el río que aún estaba en proceso de helarse. Había muchas zonas donde todavía corría el agua y los pescados del invierno. 

A pesar de los dolores y del agotamiento, no tardé más de una hora en recoger la cantidad de peces necesaria. Casi todos se habían quedado sin peces, así que la cantidad en las cestas era mayor de la habitual. Cargué con las cestas hasta la casa de Ryan, ya había hablado con él sobre la distribución del pescado de la cual se encargaría sin ningún problema. Los pies ya se me habían secado de haber estado dentro del río, recordándome que debía ponerme los zapatos de nuevo. Ryan se preocupó por mi tos, pero tras asegurarle que solo era una molestia se tranquilizó y me pidió que volviera a casa temprano -Eso planeo hacer- le aseguré con una sonrisa mientras cogía los pescados que eran para nosotros. No creí que Scar quisiera acudir a la fiesta que celebrarían cuando el sol calentara más, así que tan solo le comenté lo que iban a hacer sin preguntarle si le apetecía ir, ella ya había dejado ver su punto de vista cuando apareció Lucas... no insistiría en ir a una celebración que no agradaba a mi dulce Scar. -Estoy de vuelta- le comenté con una sonrisa, descubriendo que había levantado la cabeza de su libro para mirarme -Dejo los peces en la cocina- le informé, todavía quedaba bastante rato para que fuera la hora de comer, por lo que podría descansar un poco junto a Scar e incluso encargarme de limpiar las ventanas por fuera, ya que en los bordes se empezaba a amontonar la nieve que podría pudrir los marcos si se derretía.

Al dejar los alimentos en la encimera, el mareo se intensificó. Me apoyé donde pude tapándome con una de las manos la boca, sentía arcadas pero gracias a no haber tomado nada no vomité ni manché nada. Suspirando por la falsa alarma, volví a enderezarme pensando en qué cocinar si Scar tenía apetito. Justo después, todo se volvió negro.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:16 pm, editado 1 vez

229La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Sep 28, 2018 7:39 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
El olor del desayuno hizo que abriera los ojos por fin, despues de un rato tumbada sin hacer nada. Isaro seguía tosiendo, por lo que me pregunté si acaso se había atragantado con algo que picoteaba. Queria ir con él, pero me sentía pesada, como si la culpa se hubiera sentado sobre mi. Cerré los ojos, atenta a lo que lograba oir y un momento después, Isaro estaba llamandome para que desayunara. Pensaba que él desayunaria conmigo tal como los dias anteriores, pero para mi sorpresa, tan solo habia un plato. "Supongo que ha desayunado en la cocina" Me dije, comiendo en silencio mientras lo veia ir de un lado a otro recogiendo cosas que no parecían demasiado urgentes. Sin embargo, y ya que era el primer dia  desde hacia casi un mes que iba a estar sola, preferí no ser quejica y tan solo intentar acercarle las cosas que tenía a mano, diciendole que el desayuno estaba rico.
Antes de que saliese, noté como dudaba al preguntarme por tercera vez sobre quedarme sola. Yo me veia con fuerzas para hacerlo pero la sensación que tenia es que Isaro esperaba que le pidiera quedarse para no tener que alejarse de mi.
-Estaré bien, te aviso si ocurre algo -Le aseguré, intentando calmar los miedos que aún rondaban la pobre cabeza de mi dulce demonio. Un instante después de salir, el silencio inundó completamente la casa. No fue hasta que Nemamiah se sentó conmigo ronroneando que volví a la realidad, dejando de darle importancia a todos los ruidos que escuchaba. La acaricié con cariño, dándole un beso en la cabeza y las gracias por quedarse conmigo. Acerqué mi libro y me quedé leyendo gran parte de la mañana, hasta que la puerta se abrió.
-Estoy de vuelta -Su sonrisa parecia radiante, pero no lo era por completo. Tenía cara de cansancio y la nariz algo roja, asi como las mejillas y la barbilla. Cogi a Nemamiah al levantarme, acariciandola, y llevé el libro de vuelta a la mesilla. Un ruido sordo asustó a la gata, que saltó de mis brazos arañándome un poco y haciendo que tirase el libro.
-¿Isaro? -Lo llamé, esperando que me explicase el ruido. Sin embargo, y pese a intentarlo de nuevo más alto, Isaro no contestaba. Recogí rapidamente el libro y fui a mirar qué estaba ocurriendo -¡Isaro! -Exclamé alarmada al verlo tirado en el suelo y me acerqué corriendo. No era posible que se hubiera quedado dormido, parecia cansado pero no hasta ese punto. Intenté despertarlo, pero en cuanto rocé su piel, me sorprendió la alta temperatura que tenía. Recogí los cacharros de su alrededor para evitar que se golpease, lo senté como pude e hice cuanto pude por levantarlo. Tras cuatro intentos, lo conseguí, notando rápidamente que había perdido peso. Una alarma se encendió en mi cabeza pero la aparté un rato.
-Vamos, cielo -Le dije, aun sabiendo que no me oía, dando pasos pequeños para no desequilibrarme y apoyandome en cuanto podía, hasta llegar a la cama, donde lo tumbé. Fue un poco brusco, pero logré que cayera bien. Lo puse bien, subiendole las piernas y apartandole las mantas para que no le subiera la fiebre. Me quedé un buen rato bloqueada, dando pequeños paseos hasta la puerta de la habitación, cambiando de idea y volviendo a su lado, sin saber que hacer.
-Vale, vale, por partes -Me dije, obligandome a pensar con frialdad. Lo primero era bajarle la fiebre, mantenerlo hidratado y conseguir que comiera algo -Fiebre -Decidí, yendo rápidamente a la cocina, olvidando por completo donde guardabamos las cosas y teniendo que revisar todos los armarios hasta encontrar un recipiente limpio y grande que llené de agua fría. No era capaz de moverlo hasta la bañera, temía que cayese mal y hacerle daño, por lo que llevaría el agua hasta él.
Dejé el recipiente junto a la cama y fui al baño a por toallas, no cogí la más grandes, era mas facil manejas las otras. Dejé que fueran absorbiendo agua mientras yo le quitaba la ropa a Isaro como podía. Estaba helada y algo mojada, sus piernas ardían y sin ambargo estaban frías, como si se hubiera metido al río vestido.
-¿No sabes pescar o que? -Me quejé, apoyando su cabeza con suavidad en ambas almohadas para que estuviera más cómodo y me fuera algo más fácil moverlo. Nemamiah, interesada, se acercó a oler a Isaro, pero en cuanto levanté la primera toalla, huyó despavorida al salón.
-Lo siento, Nem, luego te doy algo bueno de comer -Le dije escurriendo con fuerza una de las toallas, antes de ponersela sobre la cabeza. Esperaba que no se despertase por eso, pero no presté tampoco atención a eso y utilicé otra enrroscada sobre si misma para rodearle el cuello, las muñecas y cubrirle el torso antes de mirarlo. No creía que, incluso despierto, su mente estuviese realmente consciente, pero aún asi, era el momento de acercarle algo de bebida, comida y unas cadenas para que no pudiera escapar de mis cuidados.
-Ahora vuelvo -Le di un beso en los labios, que estaban algo cortados y secos, e hice una visita fugaz a la cocina. Cogí agua y lo que logré encontrar de comer, no tenía tiempo de hacerle nada, si se despertaba seguro que iba a intentar levantarse. Metí todo en una cesta, incluido el peluche del pez que estaba preparado para lavar. Lo mojé en agua hasta que se empapó y le quité cuanta pude antes de volver a la habitación con la cesta y el peluche.
Si estaba enfermo, seguramente estaria cansado como para comer o beber, por lo que con las almohadas, esperaba que tan solo con poniendole unas pocas gotas en la lengua, él mismo las tragase. Conforme iba haciendo eso, la lista de cosas se formaba en mi mente: mantener húmedas las toallas, hidratarle poquito a poco, esperar que descansase antes de intentar despertarle para que comiese un poquito.
-Eres tonto -Me quejé y recordé del gran oido que tenía y me levanté a cerrar la ventana y la puerta -Vale, cerrado -Murmuré, hablando conmigo misma, intentando de esa forma estar más tranquila, pero lo cierto era que no sabía bien como actuar. Me inquietaba que no se volviera a despertarse, pero prefería no llamar a Silya justo antes de la fiesta, pero si para la hora de cenar no había abierto los ojos, iría a buscarla.

230La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Sep 29, 2018 5:42 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 Isaro11

Isaro:

El calor que me impedía descansar fue desapareciendo lentamente, pero al poco la humedad del cuerpo se hizo demasiado incómodo. Me giré encogiéndome, me dolía todo, estaba cansado y sentía frío y calor al mismo tiempo, ademas había una voz hablando todo el rato que me impedía volver a conciliar el sueño "¿Scar?" No fue hasta ese momento que recordé lo que había pasado, pero todavía no entendía porqué estaba en la cama y porqué Scar estaba cuidándome "Debería ser yo quien la cuidara" me dije a mi mismo obligándome a abrir los ojos, era ella la que estaba pasándolo peor, no podía preocuparla ni hacer que se encargase de mí. 

Me incorporé tosiendo como lo había estado haciendo los últimos días, parecía que la enfermedad había empeorado más de lo que yo pensaba, busqué a mi dulce Scar con la mirada ya que mi olfato estaba menos perceptivo de lo habitual. En cuanto la encontré en la habitación no dudé en sonreírle -Perdón por causarte problemas- me disculpé sabiendo lo agotada que estaba en esos días en los que ni siquiera le apetecía hacer otra cosa que no fuera leer o hacer manualidades sentada en el sofá. Los dolores persistían, sin embargo no podía permanecer allí y preocuparla más de lo que ya estaba -Estoy bien, solo me mareé- le aseguré notando en ese instante que incluso me había quitado la mayoría de la ropa -Más importante, ¿Qué quieres que prepare para la hora de la comida?- le pregunté mientras me movía hacía el borde de la cama para salir de ella, vestirme y ponerme con la cocina. Pero eso no llegó a ocurrir, ella puso sus manos en mis hombros impidiéndome levantarme, diciéndome que aún era pronto para comer "Simplemente no tiene hambre y no quiere decirlo" pensé, mi estómago sabía que era el momento, y el olor de algunas casas me confirmaba que no había estado más de una hora durmiendo. Acepté tumbarme un rato más y descansar, si Scar no tenía hambre entonces no había nada que hacer.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:16 pm, editado 1 vez

231La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 30, 2018 6:01 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
Apenas me moví del lado de Isaro salvo para ir a llenar algo más de agua con la que bajarle la fiebre. Al volver, se había girado, seguramente por el frío, haciendo que todas las toallas cayeran al suelo o sobre la cama. Deje el agua a un lado y las recogí, volviendolas a mojar.
-Estate quieto -Le regañé con dulzura, siguiendo con el tono de voz que yo creía que era bajo, Poniendole de nuevo todas aquellas que se le habían caído -Voy a echarle de comer a Nemamiah -Murmuré para avisarlo, saliendo rápidamente de la habitación para alimentar al pobre felino, que esperaba pacientemente sentada junto a la puerta de la cocina. Aproveché para coger una jarra de agua con la que darle de beber y volví. Me apresuré al notar que se había sentado, dejándola a un lado, sobre la cajonera.
-No te muevas -Le dije, acercándome para evitar que se levantase. Ignorandome, se disculpó por preocuparme, queriendo saber qué hacer de comer para mi. Torcí el gesto, pensando si es que encontrarse mal no era suficiente para él. Lo sujeté con suavidad de los hombros para que no me esquivase y descansara un poco más -Aún es pronto para comer -No parecía muy convencido, pero aceptó tumbarse. Tanté un momento mis opciones mientras le miraba la fiebre con la frente. Aún ardía, pero por haber tenido la toalla tanto rato se notaba fresco. Le retiré todas las toallas y lo tapé con la manta más fina que había encontrado, pues incluso poniendole todas las de la casa no le quitaría el frío que seguramente sentía. Le di un beso en la cabeza y le acaricié el pelo con suavidad, tal como hacía siempre.
-Descansa un poco, te despertaré para comer -Quizás no había sido muy sincera, pensaba despertarle para que él comiera, no para que hiciera la comida, pero no pensaba dejar que se levantase hasta que, como mínimo, le bajase la fiebre. Le acerqué al pez de peluche, que con el rato ya tan solo estaba húmedo y seguí jugando con su pelo para que se relajase hasta dormir.

232La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Sep 30, 2018 7:02 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 Isaro11

Isaro:
Las palabras de Scar no me convencieron, pero igualmente obedecí y me mantuve en la cama. No pensaba dormirme por el momento pero sus caricias en el pelo me hicieron cerrar los ojos algo más cómodo que antes. Acepté el peluche que tan fresco estaba, no me gustaba la sensación de estar húmedo y al mismo tiempo caliente, sin embargo, al menos las cosas a mi alrededor que estaban mojadas no estaban tan cálidas. La pregunta de Scar con cara molesta me hacían pensar que la respuesta correcta era no, pero fui incapaz de decirla. Con una mirada culpable asentí -Necesito que la persona que amo sonría una vez para mí- le contesté levantando el brazo para acariciarle la mejilla -Así podré descansar mejor- le aseguré, sabía que si ella era feliz yo me sentiría con más energías y más aliviado de ver que no todo lo que hacía empeoraba la vida de Scar.

A pesar de su sonrojo más que evidente, se cruzó de brazos regañándome por desmayarme por ahí, no recordaba haberme desmayado por lo que sentía que era una acusación injusta. Mis orejas aparecieron entre mi pelo agachadas, unidas a mi rostro compungido que no duró demasiado antes de desaparecer ante el abrazo de Scar y sus disculpas, causando que una sonrisa tonta e infantil se formara en mi rostro al sentirla tocar mis orejas "Si le gustan puedo dejarlas" pensé, habían salido por sí mismas, sin embargo no era difícil volverlas a quitar a sabiendas de que volverían a aparecer mientras estuviese enfermo. Al escuchar como me decía que esperaba que hablara de ella, la miré a los ojos preocupado de que dudara de mi afecto -Por supuesto, ¿Cómo podría ser otra persona?- le pregunté con seriedad, la fiebre me anulaba la capacidad de entender las pequeñas bromas de Scar -Yo solo te amo a ti- le aseguré tomando su mano, nervioso de que no me creyera. La única sonrisa que quería era la suya, y el rostro que menos deseaba volver a ver llorando también era el suyo.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:16 pm, editado 1 vez

233La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Oct 01, 2018 7:52 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Por supuesto, me desperté bastante después que Silya y Lucas, a quienes escuchaba hablar en el salón. Ceci estaba también por allí, jugando a algo a un lado. No habría pensado levantarme si no fuera por que la pequeña era capaz de escucharme casi tan bien como yo la escuchaba a ella. Me levanté y salí al salón aún sin saber como reaccionar a lo que llevaba toda la noche dando vueltas.
-Buenos dias -Dije bostezando. Me acerqué a Silya para darle un beso en la cabeza antes de irme a desayunar, sin meterme en la conversación ya que no estaba demasiado seguro de qué decir. Me costó bastante prepararme algo, ya que al tener la cabeza en otro lado me costó encontrar absolutamente todo. Avisé a ambos antes de salir, ya que quería dar una vuelta y, de paso, visitar a Zahán para hablar sobre qué hacer con las niñas. Aproveché para que Ceci me acompañase y así veía a su hermana. Sin ser realmente consciente, estuve gran parte del día esquivando a Lucas y a Silya, tomándome más tiempo del necesario en todo cuanto hacía. Mis decisiones siempre parecían erróneas, pero por más que las cosas no salieran como yo quería, no sentía que fueran malas, por eso, cuando decidí que le preguntaría sobre el tema a Silya, esperaba que esta vez no ocurriera lo que me temía. Volvimos a la hora de comer, yo con la cabeza aún en temas sobre la relación de Lucas y Silya y Ceci con un nuevo vestido a conjunto con el de Eva, el cual tan solo cambiaba en el color y las flores que lo decoraban. No se parecía a ninguno que tuviera y los ojos de Ceci brillaban como dos enormes estrellas, casi seguro por que era algo más que compartía con su hermana. En cuanto entramos, le di la bolsa.
-Póntelo, asi pueden ver como te queda -Le dije, hacienod un gesto con la cabeza hacia Silya y Lucas. Dejé el resto de cosas a un lado, pues Ariel había tenido en cuenta cosas en las que a mi ni me había dado para pensar. Olía a que la comida ya estaba hecha, cosa buena ya que no me apeteceía cortarme por andar en las nubes.
-Me han dicho que esta noche haran una hoguera junto al pozo, asi que cenaremos todos allí -Les informé, desde la habitación, donde estaba dejando la ropa de abrigo.

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
Isaro estaba comenzando a cerrar los ojos lentamente, parecía que estaba obligándose a mantenerse despierto, asi que pensé que, tal vez, había algo que le molestaba.
-¿Necesitas algo? -Le pregunté, un poco molesta aún por que fuera tan tonto de pensar en hacer la comida cuando se había desmayado en la cocina. No esperaba su respuesta, quizás una manta o algo similar, pero él querí que sonriera. Me sonrojé y dejé de acariciarle la cabeza para cruzar los brazos, molesta por su respuesta, pero queriendo abrazarlo por lo mismo -Pues no vayas desmayandote por ahí -Le dije, regañándolo por su comportamiento temerario. Era una suerte que hubiera estado despierta, sino a saber cuánto habría tardado en encontrarlo. Como un niño al que le echaban la bronca, Isaro puso cara de culpabilidad, incluso agachando sus orejas felinas que hacía un momento no estaban ahí. Suspiré, fingiendo resignación y me arrodillé al lado de la cama, para poder abrazarlo.
-Espero que estuvieras hablando de mi
-Le dije de brona, dándole un beso en la mejilla y acariciandole en círculos las orejas, que notaba bastante cálidas. La respuesta de Isaro fue muy seria, asegurandome que sí, pues solo me amaba a mi. Le sonreí con cariño, incapaz de seguir enfadada con él, pese a eso, tenía que seguir o conseguiría evitar mi el castigo.
-Yo también a ti -
Le respondí, apoyando la cabeza en el hueco de almohada junto a él -No peudo cuidarte si estoy asi -Murmuré después de un rato, cuando ya empezaban a cansárseme los brazos. Me sorprendió que aceptase tan rápidamente, pero en cuanto me levanté, tiró de mi, atrapándome en un abrazo realmente fuerte. Lo miré, dándome la vuelta para mirarlo bien a los ojos.
-Venga, deja que me vaya -
Le pedí, esperando convencerlo, pero, en cambio, fue él quien consiguió convencerme de estar un rato con solo agachar las orejas y poner cara de pena. "Que rápido aprende" Pensé, dándole un suave beso en los labios -Me quedo un poco -Acepté, suponiendo que si se encontraba mal no querría perderme de vista. Seguí acariciandole la cabeza, tan solo cambiando la posición para abrazarlo yo a él pues me era más cómodo de esa forma. Jugaba con su pelo entre mis dedos, masajeando sus orejas en círculos, ráscandole suavemente la espalda, manteniendo la sábana tapándolo y al peluche cerca. Lo más incómodo era moverme para humedecer la pequeña toalla de su cuello, en eso no pensaba ceder, al menos hasta que le bajase la fiebre un poco más.


Vestido:



Última edición por Adamaris el Miér Nov 07, 2018 9:22 am, editado 1 vez

234La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Oct 02, 2018 5:18 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 25thhso

Silya:

Al despertarme Cain estaba acaparando una gran parte de la cama, lo más probable es que permaneció tal y como se tumbó. Había sentido que me abrazaba durante una parte de la noche, aunque tal vez solo fue parte de algún sueño. Nada más salir de la habitación me encontré a Lucas incorporándose en el sofá mientras se frotaba un poco la cabeza -¿Qué tal lo pasasteis anoche?- le pregunté con una sonrisa. Me alegraba ver que Cain y Lucas se habían hecho tan amigos, pronto este último se haría por aquí una casa para estar más cerca de su compañero de charlas nocturnas. -La verdad es que no lo recuerdo muy bien- admitió al mismo tiempo que de su mano salía una luz verdosa para curarse de la resaca. Yo apenas había estado borracha en mi vida, y jamás había tenido resaca, por lo que jamás le pedí que me enseñara a usar ese hechizo, pero empezaba a pensar que sería útil para los demás aldeanos y especialmente para Cain, que solía molestarle mucho la luz y los ruidos con la resaca.

Estuvo enseñándome durante un rato, comentándome que aunque no se acordaba sentía que se había divertido, hasta que Ceci se levantó. Con ello Lucas se adjudicó la tarea de hacer el desayuno para todos, y de paso enseñar a Ceci a cocinar algunos platos. Cain se levantó bastante tarde, y estaba tan adormilado que ni siquiera me escuchó cuando le dije que había algo de desayuno hecho en la cocina. Por suerte tampoco parecía tener dolor de cabeza a causa del exceso de alcohol "Eso significa que Lucas se bebió la mayoría" pensé divertida, cuando estábamos en el mismo equipo siempre fui yo la que más bebía. 

El transcurso de la mañana fue tranquilo, dimos un paseo por el pueblo, y charlamos sobre plantas, comidas y lugares lejanos. Más tarde volvimos para encargarnos de la comida, y justo cuando la terminamos, la puerta se abrió apareciendo tras ella Ceci con un hermoso vestido -¡Estás preciosa!- exclamé antes de acercarme a darle un fuerte abrazo, parecía más mayor con aquella ropa tan hermosa. Tras soltarla fui al cuarto donde Cain estaba -De acuerdo- le respondí con una sonrisa acercándome a darle un beso de "bienvenido a casa" y avisándole de que pronto estaría la comida en la mesa.



La guerra de los Mil Años - Página 10 Isaro11

Isaro:

Su respuesta me alivió, yo solo había dicho lo que realmente sentía. Desde hacía tiempo sentía que tal vez Scar ya no pensaba igual de mí y había dejado de quererme, así que escuchar esas palabras me quitaron un peso de encima. Acepté que se marchara cuando hizo el amago de irse, pero en seguida cambié de opinión... no quería que me tuviera que cuidar, Scar debía descansar, no iba a dejar que hiciera las cosas de la casa solo porque yo estaba un poco cansado. 

Ante mi repentino cambio de parecer y mi agarre que envolvía su cuerpo en un cálido abrazo, respondió con paciencia intentando que diera mi brazo a torcer. Algo en mi cara le hizo ceder, aunque no estaba muy seguro de qué era lo que había visto en ella. Me dejé abrazar por Scar, sintiendo sus caricias en mi pelo y orejas, que causaron que la cola, no visible por la sábana, apareciera y se moviera sinuosamente de lado a lado. -No quiero estar solo- murmuré antes de levantar la mirada hacia ella -No me gusta- añadí antes de volver a la posición anterior. Las suaves manos de Scar, unidas a su respiración y el latido de su corazón, causaron que además de ronronear poco a poco fuera perdiendo las energías que tenía para permanecer despierto y me durmiera de la mejor manera que conocía: Con la persona a la que más quería a mi lado.

Los sueños no eran agradables, volvía a estar en la cámara de tortura, en el campo de batalla o en las peleas de esclavos. Sin embargo el olor de Scar me calmaban reduciendo mi agitación a un ceño fruncido, algunos gruñidos y más de un estremecimiento. Poco a poco todo se calmó y solo quedaron los charcos de sangre que hacía mi cuerpo al desplazarse por el lugar... todo estaba tranquilo, el dolor no importaba, después de esas heridas tendría más de un mes de descanso... eso sí que era un gran triunfo, lo mejor que me podía pasar. 

No sabía cuantas horas habían pasado, el sitio donde Scar había estado, todavía permanecía cálido. No sabía a donde había ido, pero me había dicho que me quedara allí, así que no iría a buscarla por más que sintiera ganas de verla y besarla.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:19 pm, editado 1 vez

235La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Oct 03, 2018 6:26 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Escuché los halagos que Silya hizo a Ceci por el vestido nuevo. Me agradaba que Ariel hubiera pensado en ella al comprar el de Eva, pues cada día era más probable que tuvieramos que salir del pueblo y ella tuviera que quedarse en casa. Por supuesto, no íbamos a presionarla para ello y siempre podría quedarse en casa con la vigilancia de los vecinos.
Me sobresalté un poco al notar a Silia a mi lado, era dificil asustarme pero mi cabeza no dejaba de dar vueltas a demasiadas cosas y aunque la había oido llegar, hasta que me tocó no fui consciente de ello.
-Lo siento, estaba en mi mundo -Le dije con una pequeña sonrisa a modo de disculpa y le devolví el beso rápidamente. Terminé de quitarme las capas extra, asintiendo a su noticia sobre la comida, sin hacerle demasiado caso. Al mirarla de reojo me di cuenta que estaba preocupada por mi comportamiento, estaba claro que era raro, pero no sabía si quería hablar sobre eso o no, asi que le di un beso en la cabeza.
-Puede que me tumbe leugo un rato -Le dije como excusa para mi extraña forma de ser ese día, esperando que eso la tranquilizase lo suficiente como para evitar mantenerla en vilo por una tontería. Salí antes que ella, mandando a Ceci a cambiarse, pues estaba disfrutando del vuelo de su falda. Tras eso, entré en la cocina para ayudar poniendo la mesa o lo que fuera necesario, pues la comida estaba ya hecha.

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:

El suave ronroneo que Isaro producía fue reduciendose hasta convertirse en una respiración pausada y tranquila. Seguí acariciandolo para evitar despertarlo, intentando calmar sus pesadillas cuando empezó a moverse. Tras un largo rato, mi estómago sentía hambre.
-¿Isaro? -murmuré muy bajito, si estaba despierto sería cpaz de escucharme y si no respondía, simplemente estaba dormido. Me solté con todo el cuidado que pude, acercándole el pececito de peluche para que lo abrazase y le puse una toalla húmeda en la frente antes de escabullirme a la cocina. Me sentía desganada y mis ideas eran nulas, de verdad que odiaba cocinar yo sola. Suspiré y comencé a preparar cosas, con la puerta entrecerrada y Nemamiah entrando y saliendo constantemente. Ya que hacía frío y no tenía muchas ganas de pensar, saqué algo de caldo del congelador y lo puse a calentar, poniendole trocitos de masa suave que se hinchó cocida en la sopa. Apenas había tardado, no quería estar demasiado tiempo lejos y que Isaro decidiera levantarse por verse solo. Llené un bol, queriendo que él comiese primero, ya comería yo mientras descansaba, llené un vaso de agua, cogí los cubiertos y volví a la habitación. Me sorprendió un poco que Isaro abriera los ojos en cuanto entré, pues pensaba que vendría detrás conmigo. Me senté a su lado y dejé la comida en la mesilla.
-Te he traido la comida -Le dije, dandole un beso en la cabeza -No queria despertarte, pero... tienes que comer -Le avisé, esperando que no se negase, ya que no quería tener que discutir. Aunque enseguida vi que la boca se le llenaba de saliva por el hambre, no tocó la comida. Sin saber porqué era eso, le soplé un poco para que no se quemase y le acerqué el bol apra que pudiera cogerlo. -¿Qué pasa? -No entendía qué pasaba y prefería preguntar. Le acaricié la mejilla, aprovechando para comprobar si su fiebre había bajado por fin.



Última edición por Adamaris el Miér Nov 07, 2018 9:22 am, editado 1 vez

236La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Oct 05, 2018 5:43 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 Isaro11

Isaro:

Me alivié al ver a Scar aparecer de nuevo, no sentía realmente miedo cuando no estaba ella, pero sí algo de inseguridad. Ni siquiera era capaz de cuidarla cuando estaba tan triste... no sería raro que saliera por la puerta y me dejara allí solo por ser tan mal cuidador. Sabía que Scar no era alguien así, sin embargo el dolor de cabeza me hacía divagar. Sus palabras junto al buen olor hicieron que el hambre que ya tenía aumentara en gran medida. Ya incorporado miré el plato pensando en lo más importante: ¿Por qué no había dos?. Estando en mi mundo, levanté la cabeza de la sopa para ver a Scar una vez me preguntó que qué ocurría -¿Tú no comes?- le pregunté preocupado, ya le había hecho una promesa y aunque fuera una estúpida decidí cumplirla hasta que al menos ella volviera a la normalidad. Ante mis palabras Scar se fue a la cocina para traer su propio cuenco de sopa.

Más tranquilo empecé a comer, vigilando siempre que ella siguiera tomándose su sopa. Tosí en multitud de ocasiones a causa del dolor de garganta que se hacía más intenso casa vez que tragaba... se sentía como tragarse clavos de metal que se clavaban por donde pasaban. Una vez terminé agaché las orejas avergonzado, me había acabado la comida antes que Scar. Sabía que era a por el hambre que tenía, pero eso no podía ser una excusa -Lo siento- me disculpé mirándola con la cabeza un poco baja, no parecía haberse dado cuenta del porqué de mi disculpa y si lo sabía no dijo nada al respecto. -Estaba deliciosa- admití, mi olfato había disminuído, pero sabía que si lo había preparado ella, estaría rico.

Una vez ambos terminamos de comer, Scar me echó en cara el no haber desayunado delante suya y que por lo tanto la promesa ya no era válida. Yo fruncí el ceño algo molesto -Esa promesa se hizo para que tu comieras- le aclaré, no parecía recordar que era ella la que de repente se quedaba en ayunas o empezaba a llorar si la forzaba a comer -Alguien como yo que apenas a tenido comida suficiente para sobrevivir no necesita una promesa como esa- añadí guardándome para mí las palabras menos bonitas, durante demasiados años había estado sin comer más que un trozo de pan duro cada dos o tres días, cualquiera en mi situación sería feliz de tener una sola comida al día que no fuese pan, por eso muchos aceptábamos luchar, así nos ganábamos un extra de comida. Alguien que realmente a sentido lo que es morirse de hambre jamás tendría la idea de desperdiciar la comida o ayunar por pura pereza. Comprendía que era difícil ponerse en mi piel ya que en el pueblo ni Daion había sufrido tantos años de maltrato, pero el estar enfermo hacía que mi boca dijera más de lo necesario. Siempre había ocultado la realidad de la situación en el castillo, ya que era demasiado horrible para contárselo a la persona que más quería, prefería que solo supiera por encima lo que sucedía, porque el interior era una pesadilla que se repetía cada vez que despertabas por la mañana.

Su comentario borde me hizo echar las orejas hacia atrás más molesto que antes. Sin embargo todavía tenía en mente que ella era la persona a la que más apreciaba y no podía responderle con las mismas borderías, ni comenzar una discusión. Hubo un instante de silencio antes de que me tumbara de nuevo volteado hacia la pared -Vigilando por las noches que no tengas pesadillas, que comas bien durante el día, que descanses lo necesario, que no te hagas daño... no sé ni para qué me preocupo- respondí tapándome con la sábana hasta el cuello -Al final, por más que piense en lo mejor para ti, siempre lo haré mal y tú siempre me regañarás- añadí molesto, sentía que todo lo que había hecho desde lo ocurrido simplemente eran actos estúpidos realizados por un idiota que no sabe cuando las personas no quieren su atención "¿Quién querría la atención de un demonio pobre y tonto?" me pregunté dándome cuenta de que mi error además de las acciones era mi ser en sí mismo.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:17 pm, editado 1 vez

237La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Oct 05, 2018 6:18 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
Pese a que era evidente que tenía hambre, me preocupó ver que Isaro no comía. Esperé un poco, queriendo darle tiempo por si quemaba o estaba dandole vueltas a alguna cosa, quizás había olido algo que le disgustaba. Pero nada cambió en un rato, asi que le pregunté qué ocurría.
-¿Tú no comes? -Sí, yo también tenía hambre, pero habría preferido que comiera y despues descansase, sin pensar en nada más. Viendo que no iba a comer sin mí, me levanté y fui a la cocina en busca de otro bol para mi. No tardé demasiado y vi que Isaro seguía vigilando su sopa, como con miedo de que huyera. En cuanto tomé la primera cucharada, Isaro comenzó a comer obligandose a ir más despacio, pero igualmente terminando mucho antes que yo. Justo después se disculpó, así que me lo quedé mirando, confundida, lo que hizo que alabase la sopa. No era para tanto en realidad, tan solo una sopa cualquiera. Recogí los boles cuando ambos terminamos y los llevé a la cocina. Al volver, Isaro estaba más tranquilo, pero yo seguía dandole vueltas a algo.
-No comes sin mi, pero esta mañana yo he desayunado sola -Entre su pelo, las orejas se movieron, pero no era capaz de verlas en la posición que estaba tumbado, echándome en cara que esa promesa se hizo por que yo no comía, ya que despues de tantos años sin nada para comer, él nunca rechazaría algo por pereza.
-Pues come, estas en tu casa, no quiero que te mueras porque yo no tenga ganas -
Estaba molesta por su forma de actuar, ¿qué ganabamos si él no comía? Hasta que lo mencionó estaba segura de que seguía comiendo aunque yo no mirase y el no haberme dado cuenta me hizo sentirme mal y enfadada. Su respuesta me sorprendió, Isaro siempre hablaba con cuidado, temiendo que me marchase sin razón tan solo por llevarme la contraria o pedirme algo, pero hizo que me diera cuenta de que había hecho todo lo que estaba en su mano para que yo no tuviera nada más de que preocuparme que de mejorarme lo más rapido posible. Suspiré.
-Lo siento... pensaba que seguías comiendo aunque yo dijera que no -
Le expliqué, levantándome a por el pez del peluche que había acabado en el suelo mientras comía, me acerqué a la cama y se lo dejé delante, tumbandome a su lado, fuera de las mantas, para poder abrazarlo -Yo no necesito que vivas sosteniendome en un pañuelo de seda, no quiero un guardian que se mata para que yo esté cómoda... -Esperaba que no se enfadase por lo tonta que era, pero había que admitir que era como un niño pequeño cuando estaba enfermo -, tan solo quiero estar con la persona de la que me enamoré -Me acerqué un poco más para poder estrecharlo entre mis brazos, notando que aunque solo era un poco, su temperatura había bajado. Quizás era una idiota y no era capaz de seguir adelante después de lo ocurrido, pero no necesitaba que él bajase a vivir conmigo hasta el infierno, sino que me recordase porqué debía salir de la espiral en la que me encontraba. Era una forma rara, pero... no podía negar que lo había conseguido.



Última edición por Adamaris el Miér Nov 07, 2018 9:19 am, editado 1 vez

238La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 06, 2018 5:15 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 Isaro11

Isaro:

Tras mis palabras se formó un pequeño silencio hasta que Scar suspiró y comenzó a explicar que pensaba que seguía comiendo incluso si no lo hacía ella "Pero... se lo prometí" pensé para mí mismo dándome cuenta de que o no creía que fuera capaz de mantener una promesa o incluso había olvidado la promesa que le hice. Agarré el pez en cuanto Scar me lo puso delante y lo estreché con fuerza sintiendo como ella se tumbaba a mi lado y me abrazaba comentándome que no quería un guardián tan solo a la persona de la que se enamoró. A diferencia suya, yo no pregunté si esa persona era la que estaba justo al frente suya, ya que sino lo fuera tampoco querría descubrirlo.

Solté a Glup y me giré con las orejas caídas y unos ojos llenos de preocupación -Pero si no soy tu guardián... ¿Estarás bien?- le pregunté, levantando una de mis manos para acariciarle su helada mejilla. Había estado forzando a mi cuerpo y a mis sentimientos a mantenerse firmes, que no se derrumbaran hasta que Scar volviera a sonreír o al menos hasta ganar algo de confianza fuera de la casa. Debía de cuidarla... sin embargo, si ella realmente me decía que estaría bien, yo podría por fin volver a ser yo mismo, dejar la nébeda y dejar que mis sentimientos se desbordasen como lo hubieran hecho si yo no lo hubiese impedido. 



La guerra de los Mil Años - Página 10 25thhso

Silya:

Me preocupé al ver a Cain tan despistado, tal vez mi primera suposición era errónea y en realidad el que más había bebido era Cain. Su beso en la cabeza me hizo mirarlo más atentamente, sentía que había algo que le rondaba la cabeza, pero como no dijo nada, supuse que no era sobre mí lo que lo hacía pensar tanto -Acabo de aprender una magia curativa para quitar la resaca, si te está molestando eso puedo serte de ayuda- le comenté una vez me dijo que luego se tumbaría para descansar. 

Comimos más en silencio que los días anteriores para no darles dolor de cabeza a los chicos, aunque Ceci ya era capaz de hablar con Lucas con mucha fluidez, e incluso cuando no lo hacía, él era capaz de interpretar la mayoría de las palabras que había en los ojos de la pequeña. Nada más terminar, mientras estábamos recogiendo, la puerta fue golpeada. Curiosa de quién podría ser abrí la puerta encontrándome con mi querido hermano y con Wendy -¡Edahi!- exclamé lanzándome a sus brazos, había tenido unos días muy ocupados y no había podido ir a verlo. Al parecer venían para hablar un poco sobre la celebración y preguntar cómo estábamos todos.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:19 pm, editado 1 vez

239La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Oct 07, 2018 5:49 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La mirada aguda de Silya se había quedado fijada en mi, la mantuvo unos segundos que se me hicieron extraños, pero ella no sabía leer la mente y, aunque así fuera, no encontraría nada que ella no supiera, excepto que Lucas me había contado aquello.
-No hace falta, no tengo resaca, comparado con Lucas apenas bebí -Le dije, pese a que siendo realmente sincero, probablemente el paseo había ayudado bastante. En la cocina, como si estuvieran coordinados, Lucas me preguntó si me ocurría algo o si acaso necesitaba cualquier cosa. Negué con la cabeza, bajando los platos para dejarlos al lado de donde estaba él cocinando -Solo le daba vueltas a lo de ayer -Pareció algo avergonzado, o quizás divertido, lo que me inquietó, pero tras ver como dudaba, admitió que no recordaba nada del día anterior, excusándose de lo que fuera que había ocurrido. Dudé un momento en si contárselo o no, pero enseguida me insistió, aunque sin decir nada, respondí.
-Bueno, hablaste sobre como te gustaba ver a tu novia desnuda, que la echas de menos y que ella ni se da cuenta -Terminé de apilar los vasos, puse los cubiertos dentro y lo miré -Ya sabes, por que es una distraida -Sin decir nada más, salí para poner la mesa, escuchando el jaleo que había fuera mientras preparaban la fiesta de la noche. Comí en silencio, tan distraído como por la mañana y ni alcancé a escuchar como Edahi y Wendy se acercaban a la casa hasta que estaban prácticamente en la puerta. Silya fue más rápida y abrió enseguida.
Wendy entró en la casa en cuanto Silya dejó que pasasen, pues del abrazó a Edahi justo en la puerta había bloqueado a ambos. Fue en parte una suerte tenerlos por que así apenas me prestaban atención y podía estar distaído sin que se notase tanto.

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
Me sorprendió que enseguida Isaro quisiera darse la vuelta. Pensé que pregntaría tal como había hecho yo sobre si me refería a él, pero en vez de eso quería asegurarse de qe estaría bien aún sin tenerlo como guardián. Sonreí un poco al ver que estaba realmente preocupado por eso, me acerqué a darle un beso en los labios, con suavidad.
-Estaré bien siempre que estés conmigo -Le aseguré, tapándolo un poquito más y estrechándolo entre mis brazos. Por una tontería como esa había acabado por desmayarse, queriendo cuidarme más de lo que se cuidaba él. Y yo como una tonta pensando que seguía comiendo y que no pasaba nada por quedarme en la cama -Pero no quiero que dejes de comer por mi, ni de dormir ni de nada, no quiero ser las cadenas que te debilitan -Le dije, acariciandole el pelo y jugando con sus suaves orejas de tigre. Podía ver que bajo las mantas se movía la cola, pero creí que era mejor no molestarlo demasiado -¿Cómo te sentirías tú si yo me desmayase cuando pensabas que me encontraba bien? -Murmuré antes de darle un beso en la cabeza y pedirle que descansase un poco. Cuando le bajase la fiebre, pese a que obviamente estaba obligado a descansar hasta recuperarse, le ofrecí a leer un poco o hacer lo que le apeteciera que no significase hacer ni un esfuerzo más allá de mantener los ojos abiertos.



Última edición por Adamaris el Miér Nov 07, 2018 9:22 am, editado 1 vez

240La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Oct 09, 2018 4:43 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 Isaro11

Isaro:

Su beso junto a sus palabras me reconfortaron, a Scar no le importaba que volviera a ser el débil de los dos. Me dejé acariciar mientras escuchaba sus palabras, abrazándome más fuerte a ella hasta poder sentir a la perfección el latido de su corazón -Lo siento- me disculpé al ver que la había preocupado tanto por mis acciones. Mi cuerpo se tensó ante su pregunta, realmente no quería imaginarme que se desmayara delante mía cuando pensaba que estaba bien... siempre la estaba observando, por lo que si eso sucediera entraría en pánico -Perdón- me disculpé de nuevo al no encontrar una respuesta más correcta a su pregunta.

Tosí un par de veces antes de asentir, que me leyera un libro sería muy agradable -Quédate a mi lado- le pedí cuando me dijo que le pidiera lo que quisiera. Sabía que podía sonar igual que antes de la comida cuando le pedí que no me dejase solo... pero esta vez no era así. La fiebre me nublaba los filtros, esas palabras provenían del fondo de mi corazón y le suplicaban que permaneciese junto a mí durante el resto de nuestras vidas. Sin embargo, por suerte o por desgracia el resto de palabras no llegaron a salir de mis labios "Cásate conmigo" pensé mirándola de reojo, estaba más hermosa cada día que la veía.


La guerra de los Mil Años - Página 10 2j4dahy

Edahi:

Las palabras de Cain no llegaron a mis oídos, pero el bucle de pensamientos de Lucas y de él sí. "¿Realmente dije todo aquello?" Pensó Lucas teniendo dudas de que realmente hubiera dicho frases tan directas. Era un buen chico y se preocupaba por Cain, lo que me hizo suspirar, si se preocupaba tanto por su rival no conseguiría lo que se propuso "Sí que lo dijiste" le comenté causando que pegara un salto y me mirara confundido. Tardó en recordar cuales eran mis poderes, pero una vez se ubicó me pidió que le hablara de lo ocurrido, explicándole rápidamente que en realidad no había dicho la mayoría de las cosas, sin embargo el asentir y darle la razón a Cain causaron el mismo efecto.

Mientras ambos estaban en su mundo, Silya y Wendy charlaban amigablemente sobre la fiesta de la noche, yo me agaché para saludar a Ceci que estaba muy feliz de verme. Siempre había podido comunicarse conmigo por lo que nuestra relación era bastante estrecha -Un vestido precioso- le dije cuando me lo comentó mentalmente agregando la imagen del vestido. Dejé que se fuera a jugar con los dos distraídos y que así aclararan sus ideas, yo miré a Wendy feliz de sentir como su confianza volvía a cada día que pasaba. Había vuelto a besarla en más de una ocasión, pero siempre me detenía cuando sentía las ganas de acercarla a mí. También me controlé en lo que respecta a mis miradas, pues por mucho que deseara respetarla y darle su tiempo, mis ojos decían una cosa muy distinta cuando la veía cambiarse de ropa o recordaba aquel día en el que pude controlarme menos y hacer que todo marchase como fue ideado en el sueño de Wendy esa madrugada hace tanto tiempo atrás.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:20 pm, editado 1 vez

241La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Oct 10, 2018 6:47 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La comida fue animada por las voces de Wendy y Silya, que charlaban tranquilamente entre ellas y con Ceci, que había terminado de comer un poco antes ya que no hablaba demasiado. Tras eso, me levanté a recoger todos los platos y las cosas de la comida, dejándolas en la cocina pero sin limpiarlas, ya lo haría más tarde. Quería hablar con Silya, pero no me parecía que hacerlo con visita y en presencia de Lucas fuera buena idea, por eso, esperé.

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:

Isaro parecía inquieto, no dejaba de recolocarse, acercándome más, achucharme como si me tratase de su tan querido peluche de pez, seguramente por alguna razón adorable y cariñosa.
Enseguida se disculpó con voz suave, haciendome entender que por fin había comprendido qué era lo que tanto me había inquietado desde que se había desmayado. Le sonreí con cariño y le di un beso en la cabeza, mientras le acariciaba tranquilamente, intentando relajarlo y que pudiera descansar por fin, esperando su respuesta que no tardó en llegar. Me estiré para coger el libro que había dejado en la mesilla, abriéndolo por el marcapáginas que había usado esos días, un papel doblado que me daba miedo abrir por lo que los dibujos interiores me iban a recordar, comenzando a leer cuando Isaro se recolocó de nuevo. Notaba el peso de su cabeza sobre mí, el calor que desprendía y la respiración tranquila, de vez en cuando interrumpida por toses que él intentaba esconder. Seguí acariciandole la cabeza tras pedirle que si le molestaba mi voz, me avisase para bajarla, no quería darle más dolor de cabeza, solo que cerrase los ojos para escuchar mi voz y poco a poco se quedase dormido.
-Janet se despertó esa mañana con la cabeza pesada y los ojos rojos... -Dije, leyendo la primera línea de la página en voz baja, para no molestarle, escuchando que murmuraba algo en voz muy baja. Me quedé callada un momento, esperando que lo repitiera, pero debía estar repitiendo alguna palabra que yo había dicho. Le sonrei un poco y le di un beso, comprobando su fiebre, ligeramente más baja. Aprovechando que habia parado la lectura le coloqué de nuevo la toalla de la frente, esperando que eso le aliviara también un poco y recoloqué el libro para que pudiera mirar las letras, pues sabía que solía hacerlo, siendo también la razón de que fuera señalandole con el dedo por donde iba leyendo, asi él podía ver las palabras que yo leía y le iba siendo más fácil coger soltura cuando era él quien leia. Continué hasta que Isaro se quedó dormido, dejando de leer y dándole algunas vueltas a cosas que no había pensado ni querido pensar hasta ese momento.
-Te quiero -Susurré muy bajito, casi ni yo pude oirlo, aún sabiendo que Isaro ya no me escuchaba. Le quité una pelusa del pelo, esperando con paciencia a que él mismo despertase. No había prisa, no íbamos a ir esa noche a la fiesta y creí que lo mejor era avisar, por lo que acaricié la pulsera de Tefael esperando un poco para contactar -¿Silya? -Pregunté, en voz baja, acariciandole el pelo a Isaro con la misma calma que lo había hecho con anterioridad.



Última edición por Adamaris el Miér Nov 07, 2018 9:22 am, editado 1 vez

242La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Oct 12, 2018 10:35 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 25thhso

Silya:

Me preocupaba que aunque Lucas había estado bien todo el día, ahora parecía igual de taciturno que Cain... ¿Había pasado algo que no supiera? ¿A caso la bebida tenía algún tipo de veneno que se formó con su creación? No sabía la respuesta, y cada pregunta a cada cual más extraña no, tenían respuesta. Wendy se quedó un rato charlando pacíficamente conmigo y con Ceci, avisándonos de que con la ventisca que se acercaba no darían clase por unos días, pues incluso salir de la casa sería peligroso. Todos empezarían a llenar sus armarios de alimentos para cuando llegara el mal tiempo.


Justo cuando se fueron me giré hacia Cain, pensaba preguntarle si le sucedía algo malo, y si me respondía que no era nada entonces me tranquilizaría. Fue justo en el momento en el que me acerqué a él, que una voz me llamó. Era Scar. -¿Estás bien? ¿Sucede algo?- le pregunté en el mismo tono bajo de voz, supuse que si hablaba así sería por algo -Sea lo que sea, puedes contar conmigo- le aseguré, ella era alguien muy arrogante por fuera pero dulce por dentro, y aunque no había conocido esa parte dulce, Isaro no paraba de alabarla y de sonreír enamorado cuando pensaba en ella, por lo que además de ser una gran persona, debía de ser más tierna de lo que aparentaba a primera vista. Quería ayudarla aunque solo fuera escuchando sus palabras... mientras no me pidiera algo imposible lo intentaría.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:19 pm, editado 1 vez

243La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 13, 2018 7:55 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar11
Scar:
Isaro se movió un poco al escuchar la voz de Silya, pero lejos de despertarse, tan solo se acurrucó, haciendo que la toalla de la cabeza se escurriera un poco. Se la coloqué bien y seguí acariciandole el pelo, esperando que no lo molestasemos mucho con la conversación. Silya enseguida se ofreció para ayudar en lo que fuera que quisiera pedirle.
-Nosotros no vamos a ir a la fiesta, Isaro esta enfermo -Le dije, con voz suave esperando no molestar al dormido. Le dejé claro que no hacía falta que viniera, ya que evidentemente estaba preocupada por lo ocurrido, además aún tenian la fiesta y seguro que querría estar con Cain. Además, tampoco me apetecía tener visita en ese momento.
-Solo era eso -Le aseguré. También le pedí si podía traerle algo de comer que fuera suave a Isaro para que no sintiera que se había perdido esa celebración. Me quedé el resto de la tarde cuidando de Isaro, levantandome tan solo un par de veces a estirar las piernas y cerrar las ventanas de la casa para que no entrase sonido del jalo que había fuera. Por suerte, estabamos en una zona con la distancia suficiente para que las voces se oyeran suaves. Ya que había dejado sopa hecha de sobra por la mañana, no necesité perder tiempo en ello y tan solo opté por coger otro libro para leer mientras esperaba.



Última edición por Adamaris el Miér Nov 07, 2018 9:20 am, editado 1 vez

244La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Sáb Oct 13, 2018 2:47 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 25thhso

Silya:

Tras ser informada de que no irían, me tranquilicé, creí que podía haber ocurrido algún desastre en su casa "¿Resfriado?" Me pregunté, durante los cuatro años que estuvo con nosotros él nunca se resfrió... tal vez necesitaba más ropa de abrigo. Con eso en mente me prometí traerle cosas hechas de pelo para que no se acatarrara o pedírselas a Edahi o a Tefa que solían viajar mucho también. Pasé la información a Edahi, para que este se lo dijera a los demás y así ninguno se preocupara más de lo debido por un pequeño resfriado "Mañana iré a verlo" Me aseguré sabiendo que por más que solo fuera un enfriamiento, me sentiría más tranquila si lo veía por mí misma el estado en el que se encontraba. Y realizándole alguna curación o medicina si era necesario.

Con todo hablado volví a mirar a Cain, al que había dejado un momento y que por suerte no se había escapado -Demos un paseo- le dije sin que fuera realmente una petición, era mi forma de hacerle entender que quería que hablásemos a solas y que me explicara si le sucedía algo tan malo como para estar toda la mañana perdido en su mundo.



La guerra de los Mil Años - Página 10 2j4dahy

Edahi:

Empezamos con la organización de la fiesta a mitad de la tarde, muchos volvían a sonreír después de que la barrera se cerrara. Ahora estarían seguros, no habría nada que temer. Wendy y yo nos encargamos principalmente de entretener a los niños y hacer que nos ayudasen a hacer algunas decoraciones o a poner las mesas en el exterior. Iba a hacer frío, pero gracias a la ayuda de Zahán y Silya, consiguieron que la temperatura se mantuviera decente a pesar del anochecer invernal.

Poco a poco muchas de las personas del pueblo empezaron a aparecer trayendo algunos platos de comida y bebidas. La música empezó a sonar cuando los niños se lo pidieron a Silya, que con solo dos palmadas activó su magia. Nunca había sabido que hechizo era ese, pero era realmente agradable poder escuchar la música siempre que uno quisiese, y no parecía consumir demasiada energía ya que era capaz de tenerlo activo por muchas horas seguidas. Sabiendo que Wendy no bebía alcohol le serví un zumo de uva al lado de mi vaso de vino del mismo color -Aquí tienes- le entregué el suyo con una cálida sonrisa. Hacía muchos meses que no habían hecho una fiesta, todos estaban muy entusiasmados, comenzando a olvidar los desagradables sucesos ocurridos hacía ya tiempo.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:20 pm, editado 1 vez

245La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Dom Oct 14, 2018 8:20 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Me quedé esperando a que Silya terminase de hablar con Scar, quien nunca pensé que hablaría directamente con ella, pero ya que se debía a que Isaro estaba enfermo, no me sorprendió tanto. La conversación fue bastante corta, evitando que Silya se olvidase de lo que estaba pensando y, tras terminar de hablar con Scar, me dijera de dar una vuelta. No había esperado hablar tan pronto sobre ello, pero ya que era lo que quería, no dije nada, asentí y la seguí. Caminamos un poco más o menos en silencio, probablemente ambos pensando cómo empezar a hablar. Cogí con suavidad a Silya de la mano, ya no creía que nadie nos pudiera oir y si nos seguíamos alejando acabaríamos teniendo que volver con prisa a la fiesta. Poco después, Silya me preguntó si me encontraba bien, probablemente preocupada por si de nuevo estaba malo. Asentí, acariciandole el dorso de la mano.
-No es eso -Dije, caminando aún, pero más despacio -Ayer Lucas bebió de más, solo pensaba en las cosas que había dicho -Le dije esperando tranquilizarla por que no era nada que a ella le preocuparse, no quise seguir dandole vueltas a eso, asi que, simplemente seguí hablando -Es solo que me dijiste que no sentias nada por él... pero por lo que me dijo... no creo que fuera solo un amigo para ti -Comenté, seguro de que había estado enamorada de él. Tanto por lo que el mismo Lucas había confirmado como por  Tefael, Edahi y la reacción cuando soñó con su muerte, siendo él al que más estaba llorando.
-¿Seguro que es conmigo con quién quieres estar? -Le pregunté, un poco dudoso, pero realmente prefería que fuera sincera si realmente prefería irse con Lucas, ya que su sonrisa iba a ser igual de hermosa si estaba con él o conmigo mientras fuera real. Iba a costarme dejarla ir si tenía que hacerlo, sin duda alguna, sería casi con toda seguridad lo más dificil que haría en mi vida, pero prefería mil veces verla sonreir de felicidad al lado de otra persona, que obligarla a estar a mi lado solo por lo que sentía.



Última edición por Adamaris el Miér Nov 07, 2018 9:22 am, editado 1 vez

246La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Oct 17, 2018 1:32 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 25thhso

Silya:
La negación de Cain me calmó, si solo era por habladurías de un borracho no debía de ser tan importante. Más relajada, escuché atentamente lo que le pasaba por la cabeza, frunciendo un poco el ceño ante sus palabras. Lo miré a los ojos cuando preguntó si era con él con quién quería estar y levanté mi mano, pellizcando sin mucha fuerza su mejilla -Tonto- me quejé un poco molesta de que hubiera sacado el pasado lejano como si fuera un tema actual -Al que quiero eres tú- respondí antes de soltar su mejilla y empezar a pasarle la mano por la cabeza para acariciarla -Aquello fue hace muchas décadas. Realmente lo amé, pero me lo negué a mi misma tras su muerte, no podía soportar que tanto mi familia, como amigos y él hubieran muerto... así que solo me lo negué para hacer menos dolorosa la pérdida- le expliqué sabiendo que se merecía que le contara lo que ocurrió de verdad y no solo aquello que yo consideré verdad -Lo amé de todo corazón- le aseguré seriamente antes de darle una sonrisa -Pero el tiempo curó las heridas, y pude volverme a enamorar... Esta vez de un demonio tontorrón- Me puse de puntillas y tiré un poco de él con la otra mano para poderle dar un beso, ya que mi altura me solía impedir que hiciera tales cosas si él no estaba sentado o tumbado en algún lugar.

Le sonreí con dulzura al tomarlo de la mano -Volvamos, la fiesta pronto empezará- le dije esperando haber calmado todas sus preocupaciones, ya que eran innecesarias. Además, seguro que Lucas también había encontrado a alguien a quien querer, por lo que todo estaba fuera de cuestión.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:19 pm, editado 1 vez

247La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Oct 17, 2018 5:44 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya tardó un poco en responder, apenas unos segundos antes de pellizcarme en la mejilla haciendo que la mirase totalmente confundido. Después de llamarme tonto, me aseguró que me quería a mi y me explicó que fue hace mucho y tan solo había estado negándoselo con tanta fuerza que al final había terminado por creérselo. Era un tanto incómodo que hablase de cuanto había querido a Lucas teniéndolo en casa esperando, pero tampoco era algo que yo no supiera y simplemente lo dejé pasar, ganandome un beso de paso.
-¡Eh! -Me quejé ya que me había llamado tontorrón -Que eres tan buena que aunque quisieras irte con él te quedarías conmigo solo por no hacerme daño -Le dije tirandole de ambas mejillas con la suavidad que ella había usado -Solo quería asegurarme de que eras feliz, aunque no fuera conmigo -Me tomó de la mano, recordándome que la fiesta iba a empezar pronto, no me interesaba mucho ir, pero sabía que Silya había estado emocionada todo el día por ella, asi que tiré de su mano suavemente para que se girase y poder besarla algo más que un pico rápido.
-Que conste que no pensaba aceptarlo tan fácilmente, solo quería saberlo, asi que no puedes dejarme -Bromeé -Tendrás que aguantarme mucho tiempo -Decidí volver a la aldea, pues comenzaba a oler las hogueras del centro de la plaza, montadas con cierta antelación para que ilumasen bien todo el alrededor. Habían puesto unas cuantas mesas y sillas repartidas por alrededor y ya comenzaban a sacar la comida y bebida. Ni me había dado cuenta que tenía la cola moviendose de un lado a otro conforme andaba hasta que rocé la pierna de Silya. No pensaba esconderla, por una vez, durante la fiesta, no me parecía tan preocupante. Nos encontramos con que Elda, la novia de Mikka, estaba ayudando a Ariel y Zahán a preparar las cosas. Notaba la emoción de Silya al ver como su paso aceleraba muy lentamente conforme nos acercábamos y el movimiento de sus alas, como si quisieran abrirse para volar, pero no lo viera necesario.
-Voy a por Ceci, ¿te quedas a ayudar? -Le pregunté, sabiendo que sus ojos no brillaban solo por el reflejo del fuego, le encantaban las fiestas y más aún por un motivo tan agradable como era haber conseguido terminar la barrera un día antes de lo esperado. Pese a que Lucas estaba en casa con la pequeña, no estaba seguro de que se sintiera todavía cómoda con la gran cantidad de personas y cosas que habría esa noche, así que prefería ir para darle la opción de quedarse en casa.



Última edición por Adamaris el Miér Nov 07, 2018 9:22 am, editado 1 vez

248La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 18, 2018 1:45 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 25thhso

Silya:

Sonreí cuando me tiró de ambas mejillas, causando que mi rostro se volviera gracioso -Incluso si yo hiciera eso, Edahi lo sabría y él no aprobaría una relación en la que no soy feliz- Acabábamos de ver a Edahi ese día, si él no le había dicho nada ¿No era una respuesta más que suficiente? Igualmente mi corazón se conmovió al saber que buscaba mi felicidad aún si él no era capaz de conseguirla. Su beso me tomó desprevenida, sin embargo lo disfruté como siempre. Me reí ante sus palabras, él no recordaba que ya me había pedido matrimonio cuando era chico dando un tiempo límite de cien años, así que supuestamete ahora él era mi prometido.

Los preparativos estuvieron listos, y la fiesta comenzó en poco tiempo. Ceci apareció con Cain y Lucas quienes no estaban tan sonrientes como ella. Vino corriendo a abrazarme y luego se fue con su hermana a jugar y bailar, ya que con su cascabel Eva parecía que incluso podía ver, ya que no se tropezaba ni chocaba con nada.


La guerra de los Mil Años - Página 10 2j4dahy

Edahi:

La fiesta ya estaba bastante empezada, pocos seguían bailando además de Silya, que me arrastraba de vez en cuando a bailar alguna canción con ella. Fue cuando una animada comenzó y algunos adultos decidieron entrar a la pista cuando un halcón blanco cruzó el cielo "No puede ser" pensé, solo conocía a una persona que criara a uno de esos, y era P'yetur. Instintivamente levanté el brazo para que se posara, si el pájaro me buscaba vendría a mí. Efectivamente, tras dar un par de vueltas por el firmamento acudió y se agarró a mi brazo clavándome las uñas más de lo que recordaba. Al verlo mejor pude notar que el pobre estaba agotado, había hecho el camino desde el norte hasta aquí en poco tiempo sin apenas posarse en ningún lado. Lo acaricié suavemente mientras le explicaba mentalmente a Wendy las conclusiones que había tenido. No fue hasta que ella me lo comentó que me percaté de que había una pequeña tela en su pata, en ella estaba escrita que Y'Ami se encontraba muy enferma y que tal vez la visita de un amigo le ayudara a recuperarse "Este niño inocente" me dije a mi mismo, jamás supo que salía con su hermana, aunque no fue porque lo ocultásemos, sino porque no se daba cuenta. Hasta los tripulantes lo sabían.

Dejándole leer la nota a Wendy, le permití que ella decidiera, Y'Ami había sido una gran amiga, pero también comprendía que Wendy no le agradara que fuera hasta allí, después de todo ella era mi expareja y tal vez demasiado reciente para algunos. A pesar de eso, sentía que conocía lo suficiente a mi novia como para decir que ella no era ese tipo de persona y que en realidad se preocuparía mucho por el estado de Y'Ami.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:20 pm, editado 1 vez

249La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Oct 18, 2018 5:34 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya seguía teniendo sus excusas por las cuales mi preocupación era tonta, pero Edahi no podía leer su mente en todo momento, por lo que tampoco para mi era válida. Aceptó quedarse a ayudar mientras yo iba a por Ceci y Lucas, que estaban jugando en el salón. Bueno, estaba jugando ella, Lucas solo sujetaba algo y lo movía de vez en cuando. Cecilia enseguida notó que había entrado y salió corriendo a saludarme, ya perfectamente vestida, con su cascabel colgado y los ojos entusiasmados.
-¿Vamos? Ya están poniendolo todo -Le dije, recibiendo un asentimiento, pero también notando las dudas que tenía al mirar detrás de mi, seguramente esperando que Silya entrase conmigo -Está ayudando, asi que tenemos que llevarle la bufanda -Le avisé justo antes de que se fuera corriendo a por su abrigo y la bufanda de Silya -Puedes llevarte el peluche si quieres -Le dije, bromeando a Lucas, que me miraba con cierto desconcierto, como si quisiera preguntar pero no quisiese escuchar la respuesta. Lo comprendía, la verdad, seguramente estaba debatiendose entre querer oir que Silya iba a quedarse con él y que no pasaba nada y no había roto ninguna relación sin querer. Cuando los tres estábamos listos, salimos fuera, siendo Ceci la que se adelantó rápidamente, probablemente demasiado emocionada para pensar en otra cosa. La bufanda de Silya acabó en el suelo mientras ella se alejaba a abrazarla, asi que me agaché a recogerla. Cuando llegamos al lado de Silya, donde estaban abrazandose las dos, le toqué la cabeza a Ceci para que me mirase y le enseñé la bufanda. Obviamente, su primera reacción fue asustarse, mirar en su mano, dónde debía estar esa prenda y mirarme pidiendo perdón sin decir nada. Suspiré, así cualquiera le decía nada. Negué con la cabeza para que no le diera importancia y le acaricié la cabeza, avisándole en cuanto noté que Eva estaba cerca. Por supuesto, se fue a por ella, haciendo sonar su cascabel a cada movimiento.

La guerra de los Mil Años - Página 10 Avatar12

Wendy:

La fiesta estaba muy animada, había música sonando y varias personas bailando, Silya entre ellas. Eva bailaba con Ceci una especie de baile de moverse de lado y hacer sonar el cascabel. Después ambas se reían y volvían a empezar. Fui a por algo de beber y me distraje un momento hablando con Denia, quién había estado ocupada con el vestido de Evelyn, bastante bonito y que a la niña era obvio que le encantaba. Me comentó que estaba pensando que las dos niñas, ya que tenían una edad similar, fueran amigas de la pequeña, pero le preocupaba que no se llevasen bien. Para tranquilizarla le comenté que en clase estaban haciendo muchos progresos gracias a que Eva iba ayudando a Ceci a charlar con los demás, haciendo que se sintiera más cómoda con el paso de los días, y que aunque no habían oportunidad en los últimos días, seguro que estarían encantadas de jugar juntas. Volví con Edahi, que se estaba divirtiendo con la fiesta, viendo a su hermana bailar y al resto de la aldea tan animada. Estaba contandole lo ocurrido con Denia cuando alzó un brazo y un halcón descendió hasta él, quien me explicó de quién creía que era. Se quedó acariciándolo y, al moverse, vi que llevaba algo.
-Edahi, lleva algo en la pata -Había una pequeña tela atandole la pata, quizás se le había escapado o algo similar, si lo había criado no cualquiera lo soltaría sin una buena razón por los peligros que podía encontrar en el camino. El gesto de Edahi se volvió de preocupación antes de mostrarme lo que ponía en el papel, dejando que yo eligiera lo que debía hacer.
-¡Tienes que ir! -Exclamé, haciendo que un par de personas se quedasen mirando -"Uy..." -Le dije al darme cuenta, la costumbre de hablar en voz alta con todos seguía demasiado presente para recordar constantemente que con él no necesitaba decir realmente nada -"No tienes que preguntarme, me da igual si saliste con ella, es una amiga, ¿verdad? Si esta enferma tienes que ir a verla" -Le dije, frunciendo el ceño para poner enfasis a mis palabras, moviendo la cola bastante agitadamente, pensando, poco después, que era una sorpresa que nadie la hubiera visto.



Última edición por Adamaris el Miér Nov 07, 2018 9:24 am, editado 1 vez

250La guerra de los Mil Años - Página 10 Empty Re: La guerra de los Mil Años Vie Oct 19, 2018 3:07 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 10 2j4dahy

Edahi:

La respuesta de Wendy me hizo sonreír, su forma de decirlo me aseguraba que no era solo porque supiera que quería ir, sino porque se preocupaba realmente por ella "Entonces iré" le respondí acariciando el lomo del halcón que podía descansar por fin. Una idea cruzó mi cabeza "El norte es precioso, podrías venir y disfrutar de los paisajes" muchas montañas, nieve y sol, eran lo que definía al norte, apenas había días nublados allí, y sin embargo la nieve solo desaparecía durante un mes o dos formando lugares rebosantes de vida. Aquella belleza blanca era un lugar que había visitado en más de una ocasión y que sabía que a Wendy le encantaría "Eso sí, tenemos que abrigarnos mucho, el frío de allí es mayor" le avisé, diciéndome a mi mismo que lo mejor era comprar abrigos una vez allí ya que su calidad era mil veces mejor para poder soportar esas temperaturas... también eran muy bonitos, sería un buen regalo para Wendy.

Con todo dicho regresé a casa para que el halcón descansara, y volví a la fiesta preguntándole si quería que nos fuésemos esa noche o prefería esperar un día. Mis viajes siempre que se podía, eran de noche debido a que me facilitaba mucho el movimiento que estaba restringido cuando había demasiadas personas despiertas. "¿Por qué será que cuando hay fiesta es cuando hacemos viajes?" le pregunté divertido de que ambas veces hubiese ocurrido esto. Si volvía a ocurrir en la tercera fiesta que presenciase, definitivamente empezaría a preparar el equipaje un día antes de las fiestas.



Última edición por clea el Jue Dic 19, 2019 3:20 pm, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 20.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.