La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La guerra de los Mil Años

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 40.]

1La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty La guerra de los Mil Años Dom Abr 09, 2017 3:34 pm

clea

clea

Recuerdo del primer mensaje :

La guerra de los Mil Años - Página 19 LGdelos1000a_os
Allí donde la noche es alumbrada por dos lunas, una guerra sin edad ni tiempo, fue iniciada siendo un recuerdo olvidado la causa de la misma. Durante mil años tan sólo sobrevivía la maldad y el odio.
Muerte tras muerte, venganza tras venganza, creó una guerra sin fin donde ningún ser humano ganaba nada, los únicos que conseguían algo eran aquellos seres ocultos en las tinieblas, que aparecían cuando los problemas se acercaban, se alimentaban de los pensamientos y acciones perversas, estos seres también eran llamados demonios.
Gobernados por la tecnología, y los pecados capitales, los demonios caminaban entre los humanos sin que estos lo supieran, todos temían su existencia, y la de un lugar donde habitaban.
Al mismo tiempo seres mágicos que solían caminar por aquellas lejanas tierras, usando magia por donde pasaban, eran desterrados a vivir en un lugar creado más tarde por ellos, los ángeles, incapaces de estar en un lugar con tanta maldad. Muchos se dejaron corromper e influir por ella y la desesperación que reinaba por tierras humanas, convirtiéndose en alas negras o aliados de Satán. Otros simplemente renunciaron a marcharse transformándose en ángeles grises.

Tres mundos distintos
Tres seres diferentes
Pero solo una guerra eterna en la que el equilibrio se había roto.
_____________________________________________________________________________________________










La guerra de los Mil Años - Página 19 2j4dahy

Edahi:


Me alegré mucho al ver su cambio de actitud cuando le ofrecí viajar conmigo, así tendríamos un día más juntos y además podría conocer a sus padres y ella a mi capitán -Claro que puedes conocerlo, además seguro que te llevas bien con toda la tripulación- respondí con entusiasmo negando que pudiera ser una molestia, con una dama cerca mis compañeros solían tener mejores ánimos y hacían todo más rápido para tener tiempo para hablar con la damisela.

La veía tararear con alegría caminando a mi lado y sonriendo con mucha ilusión. Se notaba que hacer el viaje junto a mi le hacía feliz, aunque también estaba la posibilidad de que podía ver a sus padres finalmente.



La guerra de los Mil Años - Página 19 308i1jt

Tefael:


Nadie me explicó por qué me felicitaba, aunque tampoco le di tanta importancia después de ver que era así de cariñosa con todo el mundo. Mi sugerencia no pasó desapercibida consiguiendo que ambos se marcharan para limpiar la habitación y que Cryp terminara de vestirse. No tardamos nada en arreglar el cuarto volviendo a encender incluso las velas que ni siquiera necesitamos cuando llegamos.

Al salir Zahan se disculpó con nosotros por el ataque de su esposa, se notaba cuanto la amaba por su forma de mirarla y por su tono de voz "Menos mal que no hice ningún intento con ella" pensé agradecido de que mi voz pensante se dejó oír por encima de las demás. Llego a vislumbrar en Cryp unos ojos llenos de sentimientos negativos antes de que se dé la vuelta para marcharse. Esta vez soy yo el que mira a Zahan en forma de disculpa por como está Cryp, parecían ser unas personas que habían estado cuidando de él cuando yo no estuve para él, así que quería que al menos no perdieran esa amistad formada y que pudieran serle de ayuda en un futuro si yo llegaba a faltar.

Fui rápidamente en la dirección de Cryp para ver que se había encontrado con Silya e Isaro. Aunque me extraño verlos tan sonrientes, más fue mi extrañeza al ver que Isaro rodeaba a Silya por la cintura. Era un gesto muy posesivo y sin embargo él lo hacía con tanta normalidad que daba a entender que era habitual para ellos. -Sí, acabamos de volver- contestó Silya con una sonrisa muy cálida, Isaro pareció recordar algo por que nos miró a ambos con entusiasmo -Iba a preparar la comida, vendréis a comer ¿Verdad?- Sabía que Cryp quería decirme algo, pero si nos quedábamos solos ahora por negarnos a irnos con ellos seguramente sería incapaz de contarme todo lo que planeaba. Decidí dejar la elección de acompañarlos en sus manos, era él el que no parecía saber que hacer.



Última edición por clea el Mar Dic 19, 2017 2:12 pm, editado 2 veces


451La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ago 28, 2017 4:12 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

Sonreí cuando dijo que me daba seis días para mostrarle toda la cuidad que para mi suerte no era tan grande y daba tiempo de sobra de hacerlo en ese tiempo con tranquilidad sin agobiarme por que no nos fuera a dar tiempo. Al darme a elegir no tardé mucho en decidir el primer sitio que visitaríamos, pues era el más impresionante de todos ellos -Entonces, vamos a la biblioteca- nunca había visto una biblioteca tan grande como aquella… era todo el dentro de la ciudad por debajo y muchos pisos. Los últimos solo les estaba permitido el paso a los ángeles blancos con alguna condecoración o popularidad y a los propios arcángeles. De todos modos con las diez primeras plantas nos bastaba, no teníamos que profundizar si lo que quería era enseñarle la construcción y algunos libros en especial, como mi libro favorito de la infancia.

Dejé una nota en celestial escrita en la mesa por si Nuhreil se levantaba que supiera dónde estábamos por si quería venir a buscarnos. Volvimos a cruzar un puente, pero esta vez era otro diferente que tenía vistas hacia abajo, y aunque siempre estaba nublado para que los humanos no pudieran vernos desde abajo se podía ver lo alta que era la ciudad -Si te caes el hechizo que sustenta la ciudad también te sustentaría a ti, así que te quedarías flotando hasta que fuera en tu busca- comenté para que no fuera miedoso por que no hubiera ningún tipo de sujeción para los niños que todavía no sabían volar o para invitados como él.

Al llegar a la biblioteca, el bibliotecario de siempre me saludó con una cálida sonrisa antes de seguir a lo suyo. Los techos eran muy altos y al estar en el aire los ventanales alumbraban mucho aun siendo un sótano. Desde un lado de la biblioteca casi no se podía ver el otro lado… aunque eso cambiaba a medida que bajábamos pues se iba haciendo más pequeña -¿Por dónde quieres empezar?- le pregunté animada.



La guerra de los Mil Años - Página 19 308i1jt

Tefael:

El día había estado muy tranquilo y aunque Isaro seguía deprimido por todo aquello se había concentrado en sus clases de lectura y escritura. Tuvo que explicarle brevemente a Cryp que Wendy le estaba enseñando a leer pues ver a un adulto leer libros infantiles costosamente era en pocas palabras extraño. Se llevaban bien a pesar del inicio tan malo que habían tenido, hablaban de poderes demoníacos y cosas que resultaban interesantes para Isaro que aunque no muy verdadera empezaba a sonreír.

De repente las caras a mi alrededor cambiaron, la pequeña sonrisa de Isaro había desaparecido y tan solo miraba hacia la puerta con lagrimas en los ojos sin decir palabra alguna. El rostro de Cryp también me decía que algo había ocurrido… algo muy malo. Sabiendo que la preocupación mayor de Isaro era Scar no tardé en adivinar que algo pasaba con ella. Aunque no llorara a voz de grito, aquello me resultaba más doloroso era como si quisiera reprimirse pero fuera incapaz de calmar sus lágrimas. Después de unos minutos en el que sus silenciosas lágrimas cesaron por fin fue capaz de hablar -Es normal- comentó sin expresión en su rostro -Ya era extraño que quisiera a una basura como yo… ¿Quién va ha querer una basura además estropeada?- Abrí la boca para negar sus palabras, él no era basura, era un superviviente, alguien que después de todas esas torturas y humillaciones consiguió salir adelante en el mundo… pero aquella mirada vacía me dejó helado. No podía ver nada reflejado en sus ojos ¿Era posible que las palabras de Scar le hirieran más que todas las torturas recibidas? -Dejadme solo- ordenó.

Cualquier cosa que le hubiera dicho en ese estado solo habría servido para calmarme yo, ya que Isaro no parecía ni siquiera estar en este mundo. Miré a Cryp para pedirle que le hiciera caso, en ocasiones uno necesitaba estar solo para aclarar sus ideas… en este caso para recuperar su forma de ser.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 7:34 am, editado 1 vez

452La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ago 28, 2017 5:25 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La emoción de Silya se dejó ver mientras escribia la nota para el pequeño angel sin alas. Cruzamos la tranquila ciudad por un puente que dejaba ver lo alta que estaba la ciudad, estando cubierta por nubes en su base. Me tranquilizo sobremanera que la caida no fuera hasta el suelo del bosque, desde mi "caida" en el acantilado preferia evitar las zonas demasiado peligrosas.
-Mejor, aunque eso no hace que vaya a saltar -Bromee, sabiendo que seguia sin arrepentirme y volveria a hacerlo. Suspiré, quitandome esas cosas de la cabeza. La seguí hasta lo que parecia un edificio importante que, al entrar, resulto ser una enorme biblioteca -Guau... -No era muy aficionado a los libros, pues durante los viajes no me eran demasiado utiles excepto como leña y en casa no tenia tiempo de perderme en ellos, pero tenia que admitir que aquel lugar era imcreiblemente grandioso -No lo se, hay demasiados libros -Le dije mirando alrededor, todas las estanterias que nos rodeaban, grandes, limpias y repletas de libros de cualquier tamaño y color -¿Crees que habra algo que pueda servir en la aldea? -Le pregunté, pues pense que no se podrian sacar libros, ya que era una biblioteca y no una tienda.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar12
Wendy:
Crypthorn se habia quedado en la habitación con Isaro, no nos dio ninguna explicacion, pero tuve un escalofrio cuando entré a ofrecerles algo de comer. Gracias a Tefael entendí que se estaba ocupando de mantener la oscuridad de Isaro equilibrada para que no se hiciera mas daño. Dado que no podia ayudar, hice lo que pude para que Tefael se relajase un poco e incluso pedi su ayuda para la noche, pues Ariel requeria mi ayuda en su casa. Al parecer Nara y Nero habian provocado algo que, ademas de asustar a Eva y a Abi, habia causado destrozos en toda la casa y  herido a Zahán. Aunque los mayores estaban bien, se estaban ocupando de mantener a los gemelos separados y castigados. Me fui dejando la cena hecha y avisando a Tefael de donde estaria, por si necesitaban algo.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:

Tras todo el dia en la ciudad, habiendo hablado con muchas personas y realmente muerta de cansancio, comence la vuelta a casa. El camino se me hizo muy largo y durante todo él, repase las notas que habia tomado para llegar a las casas que me faltaban. Habia apuntado tambien las ya visitadas con una descripcion y otras cosas para poder elegir en cual vivir, algunas estaban mejor situadas y otras mejor de precio, pero eso no me importaba demasiado. Tambien tenia varios lugares a los que ir a preguntar por trabajo y debia recordar llevar mi espada para hacer una muestra en la tienda de armas. Me estire al bajar del caballo, un poco agarrotada. Dejé al caballo en la cuadra de Ryan y volví a casa. Al entrar, me quedé mirando la puerta de mi habitacion y entré en silencio. Movi con suavidad a Isaro, que estaba dormido.
-Quiero hablar contigo -Le susurré, pues habia visto a Crypthorn durmiendo en el sofá y no queria despertar a nadie.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 26, 2019 7:37 am, editado 2 veces

453La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ago 28, 2017 7:13 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

Me encantó ver la expresión sorprendida de Cain que no sabía qué mirar. Asentí a su pregunta y me fui directamente a una de las calles que ponía "Utilidades/Para poner en practica" en celestial fui mirando estanterías: Herrería, supervivencia, arquitectura… Cogí un par de arquitectura, otro de supervivencia, y otro más de hechizos prácticos para momentos de necesidad. Con estos cuatro libros fuimos a una mesa y allí le susurré de qué iban cada libro. Abrí primero uno de los de arquitectura que tenía gran cantidad de dibujos sobre como realizar diferentes cosas, el de al lado que sí estaba en el idioma de los humanos no tenía tanta calidad en las explicaciones sobre como hacer las cosas.

Le dejé que fuera mirando ese, estuve resolviendo sus dudas susurrándole al oído la palabra que necesitara saber para comprender el dibujo o el material utilizado, al tiempo en el que miraba el libro de hechizos prácticos y escribía en un papel en limpio aquellos que creí que les sería útil a las personas del pueblo.



La guerra de los Mil Años - Página 19 308i1jt

Tefael:

Me preocupaba que Cryp se quedara allí cuando Isaro no lo quería… era alguien muy pasivo y miedoso, pero tenía la certeza en mi corazón de que si alguna vez se enfadaba sería una de las personas más crueles que el mundo hubiera visto jamás. Cryp salió después de mucho rato avisando de que se había dormido y se fue a descansar al sofá.

Yo estaba vigilando la cena en la cocina cuando escuché la puerta abrirse, por un momento pensé que era Wendy, pero ella habría venido a saludarme antes de revisar a Isaro. Al entrar pude ver que Isaro estaba algo pálido pero intentado aguantar la compostura, al menos su mirada volvía a ser la de siempre, quizás algo más triste, pero ya no estaba vacía -¿No le puedes dar un descanso al pobre?- le pregunté molesto cruzándome de brazos, nunca me había imaginado que Scar realmente fuera tan superficial -Si piensas irte a la ciudad para no tenerle que ver la cara, pues vete. Pero no le hieras más- no comprendía que pasaba por su cabeza, aunque siempre había sido arisca la creía leal y de buen corazón por más que lo intentara ocultar… tal vez no intentaba ocultar su bondad, podía ser que no hubiera algo así en ella -Ya es suficiente que está como está, para que vengas después de todo el día para darle una "Sincera" disculpa y dejarlo tirado por que ya no es un novio "Servible"- Mi ceño empezó a fruncirse más a cada palabra que salía de mi boca -Si solo vienes a cortar con él, date prisa por que mientras más tardes más daño le harás- le señalé con la cabeza para que mirara a Isaro que de nuevo en silencio volvía a llorar como si de agua se tratara -Déjala en paz- me pidió sollozando -Está en su derecho ¿Qué va a hacer con alguien como yo cerca? No… no…- su voz empezó a atragantarse, parecía tener un nudo en la garganta que le impedía hablar por lo que decidió mantenerse en silencio e intentar secarse las lágrimas frente a lo que Scar tuviera que decir.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 7:38 am, editado 1 vez

454La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Lun Ago 28, 2017 7:37 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
Me asusto escuchar a Tefael detras de mi, pero no entendia a que se referia. Me levante para intentar defenderme pero no me dio ni un solo segundo en el que poder reprochar o explicar en qué estaba equivocado.
-¿De que diablos estas hablando? -Le pregunte aguantando el chaparron de gritos que me estaba cayendo por algo que no estaba haciendo -Yo... -Me giré a Isaro, completamente estupefacta. Que Tefael no confiase en mi me importaba poco, por más angel que fuera nada le obligaba a creer en las personas, pero ver que Isaro pensaba lo mismo hizo que me diera cuenta de lo poco que creian en mi y mi fachada y el enfado se esfumó tal como habia llegado.
-N-no estaba hu-yendo -Les dije comenzando a llorar. Procuraba no hacerlo delante de nadie que no fuera Wendy, no queria que me vieran como alguien debil, pero esta vez no podia soportar lo que creian que estaba haciendo. Saque el grupito de hojas que habia estado escribiendo y fui a darselo a Isaro, me acorde que su velocidad de lectura aun no era rápida y con tantas palabras raras se liaria, pero aun asi se las dejé con un poco mas de fuerza de lo que pretendia, viendo que alguna de las plumas de mis alas se caian a los lados. Más lagrimas caian por mis mejillas y no me molesté en secarlas.
-Solo queria un sitio donde fuera mas facil para mi -Le dije muy dolida por su poca confianza en mi -Aqui me paso todo el dia en las montañas, si ocurriera algo no llegaria a tiempo -No podia evitar sollozar de vez en cuando, pero estaba segura de que podía entenderme -En la ciudad hay mucha gente sin trabajo, podria pagar a alguien que estuviera contigo, pero para eso necesito dinero -La garganta me dolia de aguantar un poco el llanto para poder hablar, pero me daba igual. Le di el resto de papeles -Solo venia a ver cual te gustaba más -Sin que le diera tiempo a responder me giré, dispuesta a irme, y ahi estaba Tefael. Lo miré a los ojos un momento antes de esquivarlo para marcharme. Me daba igual que los vecinos no quisieran hablarme o los nuevos me odiasen o incluso que los niños me tuvieran miedo, pero esta vez tan solo sentia un enorme vacio donde antes tenia la emocion de contarle a Isaro la cantidad de sitios que habia encontrado.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:40 am, editado 1 vez

455La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ago 29, 2017 9:07 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:
Sabía que Tefael solo me estaba intentando defender, pero tan solo conseguía que me sintiera peor, que me quisiera proteger la persona que antes había estado con Scar no ayudaba a mi estado de ánimo. En cuanto mis ojos se encontraron con los de Scar su rostro enfadado cambió  a uno lloroso. Jamás la había visto así, quería abrazarla sin importarme lo que tuviera que decir… pero no podía moverme, ni alcanzarla. Me entregó velozmente unos papeles que aunque intenté leer no fui lo suficientemente rápido antes de que ella decidiera explicarlo.

Había estado buscando trabajo para poder pagar a alguien que me hiciera compañía, y una casa… -Scar- la llamé, pero sin éxito. Ya se había marchado. Quité las sábanas con una mano y con la otra empecé a empujarme hacia el borde de la cama -No deberías moverte- me dijo Tefael preocupado -Puedo ir a buscarla- añadió intentando que dejara de hacer una locura -No, voy a ir yo- respondí decidido cuando conseguí colocar las piernas con las manos en el borde de la cama -Si no te agrada te haces el ciego- tenía planeado que sino era capaz de andar al menos en mi otra forma tenía suficiente fuerza en los brazos como para arrastrar las piernas.

Cryp para suerte mía se ofreció llevarme, encontrándome con Scar unos pasos fuera de la casa. Le pedí a Cryp que me dejara allí, que quería estar a solas con ella -Scar… hablemos- me quedé sentado en el suelo sin poder hacer otra cosa -Yo no necesito que hagas todo eso- miré mis piernas con cierta molestia de que ni se movieran un poco -Tefael dice que hará todo lo que pueda por conseguir que vuelva a andar, así que solo tenemos que esperar… después de todo es una gran persona- miré a Scar algo triste pero todavía sonriente -Si no fuera una maravillosa persona tú no la habrías elegido-. Apreté un poco los labios pues decirlo en voz alta me hacía sentir aún más inferior.

Sabiendo que estaba preocupada por que fuera algún dolor negué con la cabeza -Desde que me dijiste que estuviste con Tefael, veo lo maravilloso y formidable que es y lo desastre y patético que soy yo que ni siquiera puedo protegerte correctamente- las lágrimas volvieron a recorrer mi rostro -Perdón, soy horrible, te hice llorar solo por que no confío en mi mismo, no era capaz de creer que una chica tan hermosa, inteligente, valiente e independiente como tú pudiera apreciarme tanto como lo haces… Lo siento- me quité las lágrimas con las mangas, sabía que los hombres fuertes no lloraban, pero yo no era fuerte y nunca lo sería.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 7:43 am, editado 1 vez

456La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ago 29, 2017 9:55 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
La biblioteca era gigante, pero Silya se movía por ella con mucha facilidad, cosa que agradecí. Muchos de los libros estaban escritos en un idioma desconocido para mi, probablemente el de los ángeles, pues ella si era capaz de entenderlo. Intenté no pensar en lo cerca que estaba de mi, procurando no hacerle daño en las alas y atendiendo a lo que leía, aunque me era complicado no mirar su cuello de vez en cuando. Preferí centrarme en los datos antes de que mi cabeza fuera a parar a recuerdos deliciosos y prohibidos.
-Puedo apuntarlo yo su lo prefieres -Le murmuré al oido despues de ver todo el trabajo que estaba haciendo por ayudarme. Sus susurros me provocaban escalofrios, pero no dije nada, no quería que parase, pero cuanto más tiempo pasaba, más ganas tenía de hacer una tontería. Por suerte, me mantuve firme hasta que decidimos tomar un descanso.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:

No me alejé mucho de la casa, me senté detrás pues si salían a buscarme lo más probable es que pasaran de largo, pero no contaba con que Crypthorn llevaría a Isaro, y su olfato apenas tardó en encontrarme, si es que me había perdido en algún momento. Lo dejó en el suelo y se marchó, pero solo me escondí más entre mis brazos y rodillas, tapandome con las alas ya que no tenía otra forma de escapar, pues me negaba a dejarlo ahi tirado y solo.
Me resistí a mirarlo cuando me pidió hablar, pero tras añadir que no quería todo eso, si que alcé la vista, a pesar de no salir de mi refugio por completo. Habló sobre que Tefael haría lo posible por ayudarle a andar e hizo un gesto de dolor. Aparté las alas, pero negó antes de que lo pudiera llegar a tocar, supuse que algo había cruzado por su cabeza.
-Si no fuera una maravillosa persona tú no la habrías elegido -Quise preguntarle "¿Si él es maravilloso por eso qué te hace a ti diferente?" pero mis palabras no salían, era facil ver que en su cabeza mi relación con Tefael no era diferente a la que tenía con él. Dejé que hablase pues aún notaba el nudo en la garganta y me sentía estúpida por haber hecho algo innecesario que ademas se había malinterpretado hasta ese punto.
-¿Por que tienes que mirar a Tefael si yo te he elegido a ti? -Le pregunté despues de probar a hablar una vez y que apenas se me escuchase -Nunca hemos sido nada, es igual que si te comparas con Cain -Le aclaré, pues aunque con ciertas diferencias, la relación era similar con ambos, ya tan solo amigos.
-¿Por que no has confiado en mi? ¿Tan horrible soy que pensabas que te iba a abandonar por algo asi, incluso despues de salvarme? -Volví a esconderme en mi coraza de brazos y alas, que para mi suerte eran más fáciles de manejar, aunque todavía inútiles para volar. De la nada, pequeñas gotitas empezaron a caer del cielo, parecían guiarse por las lágrimas que recorrían mi rostro, aunque me pareció una casualidad muy infantil pensar eso.
-Deberias irte dentro a descansar -Le dije intentando que no se me notase demasiado. No quería que empeorase su estado y tampoco quería tener a nadie cerca ahora, solo quería esconderme y volver al día siguiente fingiendo que nada había sucedido.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:43 am, editado 1 vez

457La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ago 29, 2017 3:11 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

El corazón me latía con rapidez cuando notaba su mirada posarse en mí, y cuando se acercaba a susurrarme en el oído. Fui capaz de actuar con normalidad, pero todavía me era extraña la velocidad con la que mi corazón era capaz de moverse aún cuando no era una batalla ni estaba en peligro. Me negué a que apuntara él, ya que no me quedaban tantas y no quería molestarlo con ello, pues estaba entretenido con otro libro que también podría ser útil para el pueblo.

Cuando descansamos un poco me estiré, hacía tiempo que no me quedaba tanto rato mirando un libro o escribiendo apuntes. Miré a Cain que tenía una pequeña sonrisa en su rostro -Me alegra que te haya gustado el lugar- comenté feliz, deseaba que hubiera conseguido algo para las próximas construcciones -Podemos venir de nuevo otro día si estas cansado- Prefería que no estuviera demasiado cansado, o aburrido así que si quería que nos fuéramos no me importaba. De todos modos ya había apuntado una gran cantidad de nuevos hechizos que les daría a Ariel para que viera cuales les serían útiles y luego los repartiera entre los demás.


La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:

Su pregunta me sorprendió ¿Cómo no mirar a Tefael? Con solo observarle un momento hacía que mis dudas aumentaran, ¿Por qué me había elegido a mí después de tenerlo a él? No lo comprendía. Claro que estaba feliz, pero al mismo tiempo se me hacía difícil de creer que yo fuera lo suficientemente bueno para Scar. La siguiente declaración me dejó más extrañado ¿No habían sido nada? Pero se habían acostado… y dudaba que por obligación. No le dije mis dudas por que si ella decía que no eran nada, sería verdad.

Estaba muy herida por que había dudado de ella y se encerró en sus alas intentando finalizar la conversación -No quiero- respondí a su recomendación de volver dentro, y acercándome un poco más y besándole las alas con dulzura -No eres horrible, eres fantástica- dije con cariño volviendo a besar sus alas -La culpa la tengo yo… sé que quizás no vuelva a poder andar, y quería que tuvieras una vida feliz en vez de una en la que tuvieras que estar preocupada o pendiente de mí.- Pasé con suavidad mis manos por sus plumas, acariciándolas lentamente -Te quiero, y quiero lo mejor para ti- admití. Sabía que yo no era lo mejor para Scar, pero si ella me quería a su lado por más penoso que fuera, no me negaría.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 7:49 am, editado 1 vez

458La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ago 29, 2017 3:38 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Fuera de la biblioteca, donde tenía más sitios a los que mirar, me era más fácil distraerme de la presencia de Silya, el olor de su pelo, la sensación de rozar su piel... y otras cosas que no deberían estar pasando por mi cabeza. Me invitó a que otro día volvieramos y, aunque dudé, no era capaz de decirle que no.
-Claro, pero me tocará apuntar a mi -Le avisé para que estuviera avisada ya. Le sonreí -¿Dónde vamos ahora? -Le pregunté curioso, queriendo ir a estirar las patas o a correr hasta cansarme, pero sabiendo que eso era mejor para otro día. Miré alrededor y no vi al niño que vivía en la antigua casa de Silya... ¿aún no se habría despertado?

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
La lluvia cesó de golpe tal como había aparecido aunque yo tardé un poco más en reaccionar. No quité mis alas de en medio por que aun no creía realmente haber escuchado bien y, en caso de equivocarme, podía volver dentro. Miré a Isaro, estaba segura de que era la primera vez que me decía realmente lo que sentía por mi sin llorar y de forma directa.
-Asi no puedo enfadarme contigo, estúpido -Dije escondiendome otra vez, pero roja como Wendy y con una sonrisa estúpida en la cara -Llama al lobo para que te lleve dentro, con las alas me cuesta levantarme -No era cierto, solo quería un poco de tiempo para dejar de lado a la niña tonta enamorada que sonreía como una tonta debajo de una manta de plumas.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Crypth11
Entré de nuevo a calmar a Tefael y, en parte, a echarle la bronca por meterse en la relación de esos dos tontos. No fue realmente una bronca, simplemente fui diciendole lo que hablaban desde fuera, soltando un pequeño gruñido cuando hablaban sobre la relación que habían tenido.
-Creo que ya podemos ir a por el herido -Le dije una vez escuché que la "pelea" había terminado.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:42 am, editado 1 vez

459La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Mar Ago 29, 2017 6:59 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

Acepté que le tocara a él apuntar, si quería hacerlo es por que le había gustado el lugar, y eso me alegraba mucho. -Primero vamos a dejar los papeles en casa y luego te voy a llevar a uno de mis sitios favoritos- respondí dejando el misterio del lugar al que lo llevaría. Al llegar a casa Nuhreil no estaba, y había dejado una nota al lado de la mía -Dice que ha vuelto a casa, para asegurarse de que mi tío coma correctamente, y que se ha llevado algo de la comida que nos dieron- sonreí al ver la ternura de Nuhr, yo solía hacer lo mismo por que cuando volvía no solía acordarse de que debía de comer y  el intentar hacer algún plato para él solía producir el mismo efecto que cuando el trabajaba con materiales peligrosos… algo se incendiaba.

Dejé los papeles en un cajón y cogí la mano de Cain para llevarlo a un lugar muy poco transitado. Detrás de la montaña del oeste donde estaban las termas, había un prado que siempre estaba verde y algunos árboles que daban sombra. No muchos ángeles iban allí a descasar, solían preferir dar una vuelta por los cielos a caminar por la hierba fresca. -Este es mi sitio favorito para descansar, se siente muy relajante- Cogí aire mientras avanzaba en el prado sin acordarme de que tenía a Cain sujeto -¿Te gusta?- pregunté animada esperando que así fuera.


La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:

No sabía que había dicho y aunque me llamó estúpido, cuando volvió a cubrirse con sus alas pude ver sus orejas enrojecidas "Parece feliz" pensé comenzando a sonreír tontamente hasta que Crypthorn y Tefael llegaron. Este último tenía una cara un poco más preocupada que antes pero no dijo nada sobre lo que había en su cabeza y simplemente me ayudó junto con Crypthorn a volver a la habitación de Scar, donde me tumbé de nuevo. No tenía mucho sueño, pero no había algo interesante que hacer… Simplemente esperaría hasta que fuera la hora de la cena y luego de nuevo la revisión de Tefael para ver si lo que fuera que estaba haciendo funcionaba o no.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 7:51 am, editado 1 vez

460La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Ago 30, 2017 5:36 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya aceptó completamente mi condición para volver otro día con una sonrisa, estaba claro que adoraba su ciudad. Al llegar a casa, vi que se paraba delante de una nota que había aparecido junto a la suya. El pequeñajo había elegido ir a comprobar que su tio comía apropiadamente.
-Dile donde estamos y ya vendrá luego -Le dije, restandole importancia. No era tan raro que un niño se preocupase por su, en este caso, tutor, aunque me seguía pareciendo raro que el tío de Silya apenas viera más allá de su investigación, pero no era nadie para juzgar a otros. De repente me cogió de la mano y tiró de mi con bastante suavidad hasta un prado que, a pesar de ser similar al que había en mi poblado, tenía algo diferente.
-Si, me encanta -Le dije, aunque no hablando del prado. Tampoco esperaba encontrar un sitio asi en los cielos, pero claro, yo no era capaz de volar para ver aquello, como mucho para esquivar. Aún estaba agarrado, asi que la seguí hasta la zona donde quiso pararse a descansar.
-¿Quieres usarme de colchón? -Bromee, haciendole cosquillas con la cola en la pierna justo antes de volver a quitarla de en medio, prefería que nada de lo que hiciese pudiera ser malo para ella. Me senté con ella en una semisombra donde las ramas del arbol dejaban que se colasen ciertos puntos de luz.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:

Notaba a Isaro a mi lado aún, pero no tardó en salir Crypthorn y, supuse, Tefael. Escuché como lo levantaban del suelo, pero que solo una de las personas se marchaba, asi que miré quién se había quedado. Tefael, como no.
-¿Qué? -Le dije mirandolo con cierto rencor, pero bastante de mejor humor tras la "pelea"con Isaro.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Crypth11
Efectivamente, al salir, Isaro se dejó llevar dentro sin quejas y dejé a Tefael y Marie Anne a solas fuera. Dejé al demonio sobre la cama y lo ayudé a colocarse bien. Parecía realmente sonriente y me alegraba ver que todo lo que rondaba su aura había desaparecido.
-¿Te duele algo? -Le pregunté pues seguramente de estar fuera en mala posición, como mínimo le molestaría la espalda. Me senté al lado y cogí las hojas que Scar le había dado momentos antes y las miré por encima -¿Te ayudo a leerlas? -Había sido muy evidente que Tefael se sentía mal por haber gritado a la pobre chica asi que supe que estarían fuera un momento antes de entrar, a pesar de no estar seguro de si se animaría a disculparse o tal solo lo camuflaría como preocupación por que le era complicado levantarse.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:42 am, editado 1 vez

461La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Ago 30, 2017 7:40 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

Saber que uno de mis lugares favoritos le encantaba hizo que un sentimiento indescriptible recorriera mi cuerpo haciéndome sonreír. Me reí al notar su cola en mi pierna, tenía muchas cosquillas y parecía haberlo descubierto cuando Pinyu y Sunyi disfrutaron a mi costa. No acepté que fuera mi colchón, por que prefería que descansara también a que tuviera que estar atento a lo de alrededor.

-Me alegro de que te guste esta ciudad- comenté ya sentada a su lado, no estaba demasiado cansada de andar o de leer así que no me dormí, tan solo me limité a ver lo que había delante nuestra.



La guerra de los Mil Años - Página 19 308i1jt

Tefael:

Con tan solo escuchar una palabra suya sabía que seguía enfadada conmigo, y aunque ya se hubiera arreglado con Isaro yo era un asunto a parte -Quería disculparme- admití sentándome a su lado -Desde que te conocí pensaba que eras una persona leal y amable aunque por fuera parecieras malhumorada- la miré con seriedad pues no quería que se tomara a broma lo que le estaba diciendo -Perdón por dudar de ti, sé que te importa poco. Pero sentía que debía decírtelo, después de todo no suelo gritar a las damas-.

Me levanté del sitio y sacudí mi ropa -¿Vienes?- le pregunté a Scar tendiendo una mano, además de a Isaro, a ella también tenía que hacerle una pequeña revisión por que el efecto de la droga ya debería de estar desapareciendo por completo y debería notar cada parte de sus alas.



La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:

Me seguía molestando gran parte del cuerpo por que no había terminado de curarse por sí mismo, pero negué ante la pregunta del dolor, pues eso solía ser una sensación más fuerte. También me negué a que me ayudara a leerlas -Quiero confiar en Tefael, si dice que hay posibilidades de que vuelva a andar creeré en ello. Mirar esos papeles es como si dudara de su capacidad para curarme- No quería que el esfuerzo de Scar no sirviera para nada, pero quería tener esperanza… y leer aquello sería como asumir que no iba a volver a mover las piernas nunca más.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 7:53 am, editado 1 vez

462La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Ago 30, 2017 9:47 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Silya se sentó junto a mi en la sombra del árbol, ignorando mi broma sobre ser su colchón. Desde el prado en el que estábamos no se veía demasiado de la ciudad, casi parecía un lugar cualquiera en tierra firme e incluso podías olvidarte de toda la gente que estaba en el lugar.
-Entiendo por que te gusta este sitio -Le respondí cuando comentó que se alegraba de que me gustase aquella ciudad. Pasamos un rato sentados, el ciento se movía de forma agradable, asi que cerré los ojos para disfrutarlo mientras me removía el pelo de las orejas lobunas. No solía usar mis aspectos de lobo en forma humana, pero ya que me iba a transformar en el momento y estabamos a solas, esperaba que no ocurriese nada por aprovechar el momento, aprovechando tambien para deshacerme de un poco de energía demoniaca que se me acumulaba en medio de la ciudad celestial.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
Miré a Tefael fijamente mientras se disculpaba y me costaba creer lo que decía, pues alguien que piensa asi de otra persona no cambia de idea tan rápidamente. conforme hablaba me di cuenta que quizás mi forma de actuar sí había sido bastante extraña y sospechosa y entendí que también era culpa mía.
-Supongo que también es culpa mía -Admití, sentandome con las piernas cruzadas, ya dejandome ver -, lo siento por actuar extraño -Le dije, mirando como se levantaba. Me ofrecía la mano para ayudarme, cosa que acepté. Por suerte ya podía caminar sin tropezarme a cada paso, aunque me daba la impresión de que empezaba a notarlas más que antes, como cuando se te duerme el brazo y de repente te vuelve la sangre.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Crypth11
Sonreí a Isaro un poco triste, era cierto que Tefael haría todo lo posible por ayudarlo a ponerse en pie de nuevo, pero eso no significaba que pudiera conseguirlo, y tirar todo el trabajo de Marie Anne por los suelos solo por la sensación de inseguridad no era agradable.
-Nunca está de más tener un plan b -Le comenté, levantandome al oir a los dos entrar por la puerta. Le di un beso a Tefael cuando entró y le dije que salía un segundo. Por desgracia para mi, aunque dejé de fumar cuando Lear se quedó embarazada, encontrarme de nuevo en una estabilidad emocional continua me provocaba cierta ansiedad y miedo a bajar la guardia y esa era una de las formas que tenía para quitármelo de la cabeza durante un rato.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:41 am, editado 1 vez

463La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Ago 30, 2017 11:01 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 308i1jt

Tefael:

Al ver que ella también se disculpaba le resté importancia a lo ocurrido asegurando que lo que le había ocurrido a Isaro nos había tensado a todos -¿Qué tal tus alas?- pregunté cambiando de tema y rozándolas con suavidad. Estructuralmente eran perfectas como las de cualquier otro ángel -¿Te han causado algún dolor o molestia? Deberías empezar a notarlas así que si tienes cualquier incomodidad avísame- Tras decir eso vi en la distancia a Edahi y a su alrededor un montón de cosas, dudaba que pudiera cargarlas hasta dónde estábamos por lo que decidí tras unas miradas de sorpresa ir a ayudarle.

-¿Qué es todo esto?- pregunté al ver cajoneras, un armario, una cama y una mesa -Muebles… ¿No es evidente?- preguntó él con una pequeña sonrisa -Son para la casa de Isaro, todavía me falta mucho por traer: sillas, estanterías, un sofá…- todo lo que veía tenía el mismo estilo, seguramente los habría pedido por encargo y por eso el día anterior no había traído ninguno. Se notaba que estaba feliz, y eso me dejaba claro que no sabía las malas noticias de Isaro -Usa uno de tus hechizos para disminuir el peso, sino nos costará mucho llevar las cosas hasta allí- me pidió poco antes de que su mirada se volviera inquisidora, había escuchado un murmullo de mi cabeza. Quiso indagar más, pero tenía muchos años de práctica para dejar la mente en blanco, por lo que no consiguió la información que quería. En vez de preguntar solo me miró con extrañeza y se puso a llevar muebles hasta la casa de Isaro, preguntándole a Scar donde los prefería.

Mientras yo volví a casa para empezar a servir la cena y avisar a Isaro de que Edahi estaba de vuelta. Fui a avisar también a Cryp, pero dijo que salía un rato por lo que supuse había olido a Edahi y se había decidido a ayudar con los muebles peso pluma.



La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:

Su forma de hablar me recordaba a alguien de mi infancia, parecía un padre que cuidaba de todos -El plan b está ahí, simplemente no estoy preparado para saber lo que conlleva el plan b- no quería leerlos ahora, pero eso no significaba que no fuera a hacerlo más tarde o al día siguiente… tan solo me asustaba la idea de no volver a sentir mis piernas, no volver a ser independiente… siempre en una cama. Siempre esperando a que la gente me visitara. No, no quería pensar en esa posibilidad todavía, no tenía el valor de hacerlo.

Al llegar Tefael me comentó que Edahi había venido tal y como prometió el día anterior, pero que todavía no sabía el estado físico en el que me encontraba. No quería preocuparlo, pero sabiendo que estaba con Scar no tardaría en averiguarlo.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 7:55 am, editado 1 vez

464La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Ago 30, 2017 11:51 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
despues de un no tan merecido descanso, Silya y yo decidimos que era hora de volver. Le ofrecí la mano para ayudarla a levantarse. Sin hacerlo a proposito, la sujete por la cintura para que no se volviera a caerse por la inercia, pero la solte, esperando no haberla molestado. Le sonreí  un poco distraido y tras soltarla comencé a caminar de vuelta a la casa.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
Edahi había aparecido con una pila de muebles para la casa de Isaro. No dije nada, pues Tefael se ocupó preguntar qué ocurría e incluso hizo magia para que no pesasen y los pudieramos mover sin problemas. Me quedé con él, mirando al ángel irse, aunque me parecía que quedarme yo era una tontería pues despues de la pelea quería estar con Isaro. Suspiré.
-No lo se, eso es cosa de Isaro, de momento vamos a dejarlos donde haya espacio -Le respondí cuando preguntó dónde dejarlos. Lo ayudé en lo que pude, preguntandome si, en caso de que no pudiera andar de nuevo, podría llevarlos a la ciudad ya que eran un regalo para su propia casa. Estaba un poco distraida para no pensar en lo ocurrido.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:41 am, editado 1 vez

465La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Ago 30, 2017 3:16 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

Acepté su mano con normalidad, lo que no imaginaba es que el corazón se me aceleraría tanto al notar su mano en mi cintura. Ya me había sujetado así otras veces y nunca me había puesto tan nerviosa. Le devolví la sonrisa para que no pensara que me había molestado, pues no era así. Estábamos camino a mi casa cuando vi a mi tío correr hacia nosotros pero sin mirarnos, tenía a Pinyu y a Sunyi a sus lados corriendo junto a él… lo cual era extraño. O lo era antes de que Nuhr cayera desde el cielo vete a saber cuántos metros en altura, me acerqué rápidamente para ver sus heridas que para su suerte no eran graves e inmediatamente me puse a sanarlas -Todavía falta estabilidad… y cantidad de tiempo…- murmuraba mi tío mirando sus papeles -Mordan, ven a cenar con nosotros- se giró para ver quien era nosotros y después de una pequeña observación a Cain aceptó -Voy a ducharme antes- seguramente no recordaba la última vez que se duchó aunque hubiera sido el día anterior.

Se fue con su desordenada cabellera verde a otra parte y nosotros nos quedamos con Nuhreil. -¿Qué estabais haciendo?- pregunté cuando terminé las curas de las raspaduras -Intentar volar- respondió él con seriedad, se sacudió el polvo del cuerpo y se levantó -Hace unos meses se me permitió elegir el arcángel al que quería servir, y por más que le deba a esta ciudad no quería ser un subordinado de Jophiel… yo quería trabajar para el mismo arcángel que tú- Se tocó el pelo, era cierto que le había cambiado de verde a amarillo, al igual que a mí que cuando era pequeña lo tenía blanco como mi padre y con los años con mi decisión tomada tornó a amarillo. -Pero me han dicho que aunque sea un Iluminador si no puedo volar no seré útil- parecía algo triste con aquello, había pocos Iluminadores en el mundo y con lo poderosos que eran cuando se hacían adultos, rechazarlos por no poder volar me parecía muy mezquino. Lo habrían decidido los bajos cargos por que a los otros el volar era algo que no era importante.

Lo abracé con fuerza y aunque sabía que no iba a llorar me dolía que aquello le pasara a un niño que había sufrido tanto. -Seguro que lo consigues, mi tío siempre hace funcionar sus proyectos- le animé mientras lo soltaba y me levantaba para cogerlo de la mano -¿Nos explicaras cómo lo estás haciendo? Quizás te podamos ayudar o dar consejos de algún tipo- tras asentir nos volvimos a poner los tres en marcha seguidos de sus juguetonas mascotas, y él explicó con sumo detalle como usaba su magia de luz para crear unas alas de luz dorada en su espalda y como las hacía coger un mínimo de consistencia para que pudieran ser utilizadas para volar.

Como ya era hora de cenar, le aseguré que pensaría en algo que le pudiera ayudar y que durmiera tranquilo. Di cuatro golpes en la mesa para que esta vez añadiera un plato más. Empezaba a recordar en el momento en el que nos vimos estaba sin camisa, la energía de luz se la había cargado por culpa de las malas indicaciones de mi tío. Éste mismo apareció por la puerta y parecía otro. Se había peinado correctamente el pelo, se había afeitado la barba áspera, e incluso se había puesto ropa limpia y con todos los botones bien abrochados… sin saltarse ninguno.

Era un hombre de pocas palabras, por lo que tras un ligero asentimiento a los tres que estábamos allí se puso a recorrer la casa en busca de imperfecciones en los sellos, hasta que la comida estuviera preparada.



La guerra de los Mil Años - Página 19 2j4dahy

Edahi:

Mi buen humor de que el artesano me había vendido cosas que ya tenía hechas y otras que hizo a conjunto que yo le pedí, a un precio barato y de buena calidad, estaba desapareciendo poco a poco. Scar parecía no querer saber nada de los muebles dejando que lo decidiera Isaro. Le hice caso empezando a notar que algo malo debía de ocurrir con él, pues Tefael también había dicho algo en su cabeza que me llamó la atención.

-Volvamos a tu casa, ya organizaréis esto más tarde- le aseguré al ver que no paraba de pensar en Isaro. Para mi alegría Wendy también estaba de regreso a casa la cual estaba animada de verme de nuevo por allí. Fue en ese momento en el que pude percibir unos pensamientos aislados del interior de la casa, y en mi rostro se empezó a notar la preocupación de que aquello fuera real "Paralizado… sin mover las piernas…" repetí las palabras que me habían llamado más la atención -Entremos, quiero ver como está Isaro- les pedí empezando a darle vueltas a las palabras que el propio Isaro había dicho en su cabeza.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 7:56 am, editado 1 vez

466La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Miér Ago 30, 2017 4:45 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Volviendo a casa nos encontramos al tio de Silya corriendo con la mirada fija en el cielo. Antes de poder mirar, el pequeño Nuhreil cayera contra el suelo. Yo también me acerqué rápidamente, pero parecia que había caido menos de los que parecia. Nos contó que intentaba volar, cosa que no me pareció tan extraña, pues Scar aun con las alas hechas un asco lo intentaba, aunque lo que me llamó la atencion fueron las cosas que le habian dicho. "Para ser demonio basta con estar vivo" pense recordando lo que mi madre me habia dicho una vez que le pregunté por que eramos los malos.
-¿Y se supone que los ángeles son los agradables? -Pregunté de forma retórica y algo molesto. Silya parecia tambien estar pasandolo mal por las palabras de sus iguales a un pobre niño que a saber por lo que habria pasado.

-No te puedo enseñar a volar, pero quizás con algo de velocidad consigas despegar hasta una corriente de aire -Le dije sonriendole -¿No te dan miedo los lobos, verdad? -Le pregunté pues aunque estaba rodeado de bestias del infierno podria tenerles miedo sin razón. Una vez dio su visto bueno, le pregunté a Silya cuando le parecía bien hacer las practicas de vuelo. No era necesario que ella volase para agarrarlo ya que yo podia servir como colchón si era necesario, aunque si la necesitariamos si se salia del borde de la ciudad.

-Vamos a hacer que esos gorriones se traguen sus palabras -Añadí cruzandome de brazos por el duro codigo que cargaban. Era una tonteria, Scar valía mucho más que Mitz y tampoco servía para volar. Eso trajo cierto recuerdo a mi mente.... ¿tal vez Mordan conocía al maldito ángel? Volví con ellos a la casa algo distraido. Cuando apareció, casi parecía otra persona, arreglado, peinado y hasta nos miraba. Tan solo un asentimiento y se alejó a comprobar cosas en los sellos.
-¿Te ayudo? -Le pregunté a Silya, sabiendo que dejarla sola en la "cocina" no era muy buena idea.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar12

Wendy:
Me encontré a Scar y Edahi volviendo a casa, al parecer habia traido muebles para la casa del demonio. Era increible como de rapido los habia conseguido.
-Que rápido eres, me gustaria verlos -Le dije animada, aunque algo pasó que hizo que su interés pasase al interior de la casa. No sabia que le pasaba, pero Scar me sonrió un poco tranquilizandome. Entré con ellos, Tefael estaba nunto a Isaro, que tenia algunas hojas escritas en el suelo. Ella se acercó a Isaro y le preguntó algo tras darle un beso en la mejilla y las recogió.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:47 am, editado 1 vez

467La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ago 31, 2017 7:36 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

Se animó mucho al escuchar que Cain le ayudaría también, y empezó a relatarnos todos sus intentos fallidos, como era el de la poción de crecimiento temporal con la que habían querido aumentar su poder mágico para intentarlo con la cantidad real de magia que podría usar en la madurez, pero sin recordar que las pociones solo cambiaban el físico. Sabiendo eso empecé a pensar que quizás sí servía de ayuda, aunque no lo iba a decir hasta el día siguiente ya que Nuhr estaba muy emocionado y si le decíamos algo más no sería capaz de dormir de las ganas de volverlo a intentar.

Mordan seguía a lo suyo cuando Cain vino para ayudarme, ya había leído las indicaciones de recalentamiento de la comida que hoy serviríamos -Voy a contar hasta treinta al nivel más bajo de mi magia de calor… cuando ya huela bien si es antes avísame para no quemarlo- sonreí sabiendo que me podía fiar de su olfato más que de mi.

Con todo preparado nos sentamos los cuatro a la mesa, y aunque estábamos algo ajustados, la sensación de comer los cuatro juntos me hizo sonreír durante gran parte de la cena. Mordan me estuvo hablando sobre algunos nuevos experimentos de alquimia que estaba intentando llevar a cabo y de como habían resultado los que ya tenía casi terminados cuando me marché la última vez. Después de un rato se acordó de que no se había presentado y decidió hacerlo a mitad de la cena disculpándose por su forma despistada de ser. Mi tío no era una mala persona, ni era borde… simplemente se olvidaba que había un mundo alrededor de él y de su trabajo.

Después de un rato se fueron a casa y yo miré a Cain con entusiasmo -¿Estas cansado?- le pregunté mientras me acercaba sonriente a cogerle una mano, al escuchar su negativa mis ojos brillaron aún más -Entonces demos un paseo… la ciudad es muy hermosa por la noche- todas las luces mágicas se encendían e iluminaban las calles. Parecía otra.



La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:

Escuché la puerta abrirse, Edahi tenía cara de preocupación cuando entró en la habitación, pero mis propios pensamientos encimados lo calmaron un poco, todavía teníamos a Tefael allí. Después de asegurarse de que estaba mejorando se fue a ver la cena que estaba preparada. Sonreí cuando Scar se acercó y me dio un beso en la mejilla… pero lo que me dijo hizo que enrojeciera. No me había esperado aquello.

Tardé un poco en reaccionar y para cuando me di cuenta Tefael se estaba aguantando la risa, no parecía saber lo que me había dicho, pero mi reacción había sido tan exagerada que cualquiera dudaría que en realidad solo me había dicho que ella también me quería.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 7:57 am, editado 1 vez

468La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ago 31, 2017 8:31 am

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Noté que el niño estaba muy emocionado por el brillo que había en sus ojos cuando cenaba. Seguro que le entusiasmaba la idea de poder volar. Ayudé a Silya en lo que me había pedido, asi que la comida no se había quemado y aunque la avisé un poco antes de lo que había calculado, estaba bastante buena. La cena fue tranquila e incluso su tío se presentó. Me encogí de hombros cuando se disculpó.
-Cada uno es como es -Le dije quitándole importancia -Aunque deberia levantar la vista alguna vez, no todo esta en los libros -Le habría dicho que Nurheil era un niño y, como tal, necesitaba una figura en la que basarsu etica y moral, pero tuve la impresión de que hacía cuanto podía, asi que simplemente con eso debía ser suficiente. Las auras de los tres ángeles tenían el mismo color puro y tranquilo, cambiando tan solo la forma o textura dependiendo de la emoción que sentían. Silya me preguntó si estaba cansado y negue con la cabeza, apenas habíamos andado y mi recuperación ya estaba completa, asi que no había problema por ningún lado. Estaba claro para mi que planeaba algo y, si no era asi, al menos quería dar una vuelta, cosa que resultó ser cierta. Conforme andábamos, las luces se encendían y realmente parecía otra ciudad.
-Tienes razón, es muy diferente de noche -Admití mirando las construcciones semiiluminadas en mitad de la oscuridad. Empezaba a corer algo de aire, sol oesperaba que Silya no tuviera frio un rato despues. Le quería dar la mano, pero me aguanté sin hacerlo, tan solo caminé a su lado, rozandola como de "casialidad" de vez en cuando.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:
Sonreí como una tonta cuando Isaro se sonrojó tanto. Era tan exagerado que cualquiera diría que lo hacía a proposito. Me senté al lado suyo, recogiendo las notas que le había dado. Edahi, que había entrado con cara de haber visto un fantasma, ya estaba más tranquilo. Wendy estaba fuera haciendo la cena para todos, asi que supuse que se habría ido con ella.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar12

Wendy:

Edahi salió de la habitación y, ya que había terminado, me acerqué. Le pedí ayuda para servirnos a todos y le pregunté si quería quedarse a cenar. También le pregunté sobre los muebles, sobre que tal estaban en el barco, el capitán, Y'ami, su hermano, los tripulantes.
-¿Que pasa? -Le pregunté, pues parecía algodistraido. Seguramente algo había pasado con Isaro, pues era al primero al que había ido a ver, pero tras pasarme el día en casa de Ariel, no sabía nada de lo que había pasado.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:48 am, editado 1 vez

469La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ago 31, 2017 11:49 am

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

El paseo fue tranquilo, disfrutando de las nuevas vistas. Las luces aportaban un toque mágico al lugar, por eso me encantaba pasear por la noche. La ciudad estaba totalmente fuera de peligro así que los niños no tenían que entrar pronto en sus casas, la mayoría lo hacían por que tenían que cenar y acostarse, pero yo prefería pasear antes de irme a dormir, pues Mordan tardaba mucho en ir a darme un beso de buenas noches y me gustaba estar despierta cuando venía a dármelo aunque me tuviera que hacer la dormida para que no se preocupara de que durmiera poco.

De regreso a casa me froté un poco los brazos, estar en las alturas hacía que se enfriara más rápido que en tierra firme. Encendí las luces de la casa, iba siendo hora de irse a dormir.



La guerra de los Mil Años - Página 19 Isaro11

Isaro:

Tefael se marchó al ver que Scar se sentaba a mi lado para dejarnos a solas un rato, no sabía lo que tenía en mente pero cerró la puerta tras de sí. Todavía estaba sonrojado cuando lentamente deslicé mi mano a la suya. La miré tímidamente casi como si estuviera pidiendo permiso para tomarle de la mano, sabía que no lo necesitaba pero prefería asegurarme antes de que no le molestaba y en cuanto lo supe terminé de acercar mi mano, entrelazando sus dedos con los míos.

Estaba muy avergonzado de haber tomado la iniciativa en cogerle la mano, habíamos hecho otras cosas pero siempre había pensado que lo hacía por simpatía… algo que en ese momento sabía que no era así, y por tanto estaba más tímido y nervioso al no saber que podía hacer o que la molestaría.



La guerra de los Mil Años - Página 19 2j4dahy

Edahi:

Le respondí a las cosas que me preguntaba incluyendo el si me quedaría a cenar, algo que acepté sabiendo que tenía un poco de tiempo antes de irme, o al menos eso fue hasta que me preguntó que me ocurría -No entiendo por qué todo lo malo le tiene que pasar a las personas más buenas que ya han sufrido suficiente como para mil vidas- suspiré mientras echaba la comida en otro plato -Que se quede paralizado sin volver a andar es algo que ni siquiera quiero imaginar- admití mirándola con cierta tristeza de solo pensar que eso le pudiera ocurrir a alguien se me erizaba el cabello de la nuca, y ahora se había vuelto real -Bueno, ya dije que haría lo que pudiera por curarlo- aseguró el cuando nos escuchó, tenía más confianza de la que tendría una persona normal que cree que hay pocas posibilidades. Él sabía algo y no quería decírnoslo.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 7:59 am, editado 1 vez

470La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ago 31, 2017 12:40 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
No dimos una vuelta demasiado larga, ya que la tempratura comenzaba a bajar rápidamente, seguramente debido a la altura. Silya no dijo nada, pero al llegar se frotraba los brazos. Suspiré con resgnación y le cogí las manos, que tenía heladas.
-Si tenias frio haberlo dicho -Le dije, aunque dudaba que fuera a decirmelo por no preocuparme -Vamos a dormir -Ya tenía las manos a una temperatura normal, asi que seguramente entraría en calor poco a poco. Dejé que entrase ella primera a la habitación por si quería cambiarse y cuando me lo permitió, entré. Ya me había dicho en el paseo que compartíamos cama, estaba de acuerdo, eso me servía para pasar más tiempo con ella. Me quité la camiseta ya que estaba bastante llena de hierba, también los pantalones y me puse otra cosa que pudiera usar para dormir. Me metí después de ella a la cama.
-¿Aún tienes frío? -A pesar del aire, no sentía tanto frío como el que ella podía estar notando, asi que no tenía problema en compartir el calor.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar12

Wendy:

Notaba que a Edahi le dolía bastante lo que había pasado, pero no era algo que se pudiera preveer. La aparición de Tefael parecíaestar preparada, pero estaba segura de que tan solo pasaba por ahi.
-Seguro que estará bien, sino Scar y yo lo cuidaremos -Le aseguré a Edahi, dandole unos pocos de animos acariciandole el brazo -Cuando vuelva a andar podreis volver a hacer una demostración de baile -Le sugerí esperando que eso lo animara.



Última edición por Adamaris el Sáb Nov 11, 2017 9:45 am, editado 1 vez

471La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ago 31, 2017 2:09 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 25thhso

Silya:

Mi corazón comenzó a latir con más fuerza al notar sus cálidas manos. No fui capaz de excusarme en nada por que las palabras se me habían atragantado. Moví mi cabeza arriba y abajo ante la petición de irnos a dormir. Pude calmarme un poco mientras me cambiaba de ropa y replantearme por qué me estaba sintiendo de ese modo cada vez que me acercaba a Cain.

No llegué a ninguna conclusión antes de dejarlo pasar, daba gracias a que él estaba distraído vistiéndose, por que habría visto como mis ojos pasaban por todo su cuerpo. Tuve que mirar hacia otro lugar para que no se percatara "¿Pero qué me pasa?" me pregunté, era cierto que Cain tenía un buen cuerpo, pero ese no era motivo para observarlo como un cazador a un ciervo.

Me metí en la cama para intentar relajarme por estar de nuevo en casa… cosa que no sucedió. Asentí a su pregunta, sin saber en realidad si lo que sentía era frío o tan solo ganas de poder tocar su piel -Ya han sido muchas las veces que me has dado calor cuando tenía frío- comenté con una pequeña sonrisa recordando cada una de ellas, tanto en su forma actual como en la lobuna. Gracias a eso mi mente volvió a ser más tranquila sin pensamientos extraños ni sensaciones diferentes a las normales.



La guerra de los Mil Años - Página 19 308i1jt

Tefael:

Se notaba que Edahi estaba muy desanimado con lo que había descubierto. No era algo que te esperaras cuando vas a casa de un herido que tiene gran velocidad de recuperación. Viendo que se las apañaban solos decidí salir a ver a Cryp -Si tardas tanto en fumarte un cigarrillo, es que te estás fumando más- comenté de broma quitándole el cigarro de la boca y dándole una calada antes de devolvérselo -¿De dónde sacas el tabaco en el mundo humano?- le pregunté sorprendido de que no sabía tan mal como uno se esperaría de lo fabricado en este mundo, incluso tenía un regusto agradable.

El lugar estaba tranquilo, nunca había salido a fumar con él por que era como su tiempo a solas… pero esta vez necesitaba su compañía aunque solo fuera uno a la derecha y otro a la izquierda, tenerlo cerca me calmaba.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 8:02 am, editado 1 vez

472La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ago 31, 2017 2:50 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar10
Cain / Sessaibushi:
Sonreí cuando Silya aceptó mi ayuda para entrar en calor. La rodeé, metiendo uno de mis brazos bajo su cabeza y poniendole el otro encima. Tan solo esperaba que no se volviera a despertar con una visión extraña. Me reí por su frase, seguro que no lo había dicho con segundas, asi que preferí no decirle nada sobre lo que mi mente había entendido.
-Soy una enorme manta de piel de lobo -Bromeé, colocandome para dormir -Hasta mañana -Le dije ya con los ojos cerrados y una media sonrisa. Me gustaba mucho el olor que desprendía Silya, era dulce como ella.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar11
Scar:

Quería distraer un poco a Isaro de el hecho de que no pudiese andar. Ya que nos dejaron solos, le di un beso, con menos miedo a que le ocurriese algo, pues parecía estar más sano gracias a la ayuda de Tefael. Casi se me había olvidado de lo suaves que eran sus labios.
Tras bostezar un par de veces, me tumbé a su lado, aún no había traido Wendy su cena asi que no pasaba nada por echarme un poco ahi.
-Hoy me iré al sofá a dormir, que esa silla no es muy cómoda -Le dije, buscando su mano para acariciarla un poco. Me quedé despierta aproximadamente medio minutoanes de quedar completamente dormida, por suerte mis alas quedaron fuera de la cama, no quería molestar a Isaro.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Crypth11
Miré en la dirección en la que Tefael venía. Parecía algo desanimado e incluso me robó el cigarro, preguntando donde lo compraba y acusandome de haber fumado más de lo que había dicho. Eché el humo antes de hablar.
-No deberias fumar -Lo regañé, de broma, dando otra calada al medio cigarro que me quedaba -No se de donde son, Scar los tenía escondidos en su sofá -Le dije encogiendome de hombros. Esperé a que se sentase a mi lado y tiré de él para que se apoyase en mi hombro, abrazandolo. Era evidente que la situación de Isaro estaba moliendo su optimismo.
-No hace falta que disimules conmigo -Le avisé, sabiendo de sobra que ocultaba sus sentimientos delante de los demas para evitarles un mal trago.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 26, 2019 8:03 am, editado 2 veces

473La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ago 31, 2017 3:41 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 2j4dahy

Edahi:

Ya con la cena servida fuimos a ver a Isaro y a Scar, di un suave golpe en la puerta pero nadie respondió. Al entrar supe por qué. Ambos se habían dormido tomados de la mano, era una escena muy linda y como no quería despertarlos miré a Wendy en silencio "Hoy no cenarán" le dije en su cabeza de forma bromista para mantener el lugar sin mucho ruido.

Ya al salir de la habitación sonreí de ver lo mucho que se querían -Entonces vayamos cenando, porque los otros dos dudo que vengan a cenar justo ahora- señalé para la puerta de la casa para que supiera a quienes me refería. -¿Qué tal se lo han pasado los niños en la ciudad?- le pregunté con ganas de escuchar algo animado.



La guerra de los Mil Años - Página 19 308i1jt

Tefael:

Lo primero que pensé cuando me dijo que los encontró en el sofá de Scar, fue de quién había sido ese sofá antes que suyo. No me la imaginaba fumando con lo jovencita que era. Al abrazo de Cryp fue bien recibido, dejé mi cabeza en su hombro -Cierto- dije recordándolo, él era capaz de ver cuando no estaba tan bien como intentaba aparentar.

Volví a quitarle el cigarro, dijeran lo que dijeran fumar calmaba mis nervios y pensamientos. Me mantenía más equilibrado. Al soltar el humo de nuevo le entregué el cigarro a Cryp -Estoy preocupado- admití, no quería que Isaro se quedara así para siempre, había posibilidades de que consiguiera recuperar la movilidad y sentirlas… pero todas las demás posibilidades iban de mal en peor, ser un discapacitado causaba muchas enfermedades físicas y mentales. No quería nada de eso para él, no se merecía aquel tipo de vida. Pensé en darle una tercera calada al cigarro que tenía Cryp, pero eso hubiera hecho que volviera a aficionarme a fumar por lo que me resistí a ello, ya bastantes broncas me echó una amiga como para recaer a la primera oportunidad.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 8:04 am, editado 1 vez

474La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ago 31, 2017 3:53 pm

Adamaris

Adamaris

La guerra de los Mil Años - Página 19 Avatar12

Wendy:
Acabé por cenar a solas con Edahi, cosa que me encantó, era mejor que tener caras largas o malos pensamientos mientras. Le conté cosas sobre los niños, sobre todo la maldad realizada por Nara y Nero y la razón por la que me había ido un tiempo ese día. Esperé con él hasta que tuvo que irse, momento que aproveché para dormir.

La guerra de los Mil Años - Página 19 Crypth11
Tefael volvió a cogerme el cigarro, pero no me importaba, tan solo que la tercera vez se lo apartaría, prefería que no volviera a caer en algo tan poco agradable. Tan solo conmigo admitió estar preocupado, cosa que entendía.
-Entiendo que te de miedo lo que pueda pasar -Le dije acariciandole el pelo -, pero entre Mer y tu conseguisteis salvarle la vida a Cain -Quizás se había olvidado de eso, pero yo no -, comparado con como estaba, lo de Isaro será un juego -Bromeé un poco -Aunque creo que no tienes una cosa en cuenta -Le sonreí -Isaro es un demonio, no podrás curarlo bien con magia del cielo -Le di un beso en la cabeza, recordandole que nuestra capacidad regenerativa aumentaba mucho si nos encontrabamos con sentimientos desagradables a nuestro alrededor. No queríamos que se desequilibrase, asi que me ocuparía tanto de robar parte de esta oscuridad para que tan solo se quedase con la cantidad necesaria como de pararlo en caso de que se le fuera de las manos.
-Mañana lo intentamos, vamos a dejar que duerman juntos -Le conté, mirando a la pared. Había oido lo que decían en el interior y las respiraciones de ambos, aunque muy suaves, se escuchaban acompasadas. Le obligué a irnos a casa en cuanto acabé el cigarro, allí nos esperaba Eider, que se quedó con nosotros a dormir. A la mañana siguiente ya pensaríamos en todo lo que teníamos por delante.



Última edición por Adamaris el Mar Mar 26, 2019 8:05 am, editado 2 veces

475La guerra de los Mil Años - Página 19 Empty Re: La guerra de los Mil Años Jue Ago 31, 2017 5:11 pm

clea

clea

La guerra de los Mil Años - Página 19 308i1jt

Tefael:

Las palabras de Cryp me dieron confianza y tranquilidad, era cierto, si habíamos sacado a Cain de esa podría curar a Isaro. Las siguientes palabras de mi novio hicieron iluminar una luz en mi cabeza, era cierto que con Cain no habíamos podido utilizar magia oscura por que de los ángeles que estábamos allí solo yo sabía usarla, y utilizar ambos tipos al mismo momento era causar más estragos en el cuerpo del paciente.

Ya estaba pensando los hechizos cuando Cryp me dijo que estaban dormidos y que lo intentáramos al día siguiente. Besé sus labios cuando nos levantamos de allí -Tienes unas ideas fantásticas- comenté felicitándolo de las genialidades que siempre tenía cuando yo estaba completamente sin inventiva. Volvimos a casa para dormir… aunque aquella noche mi cabeza estaba demasiado activa como para dormir más de un par de horas.



Última edición por clea el Mar Mar 26, 2019 8:05 am, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.