La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

02-PEQUEÑOS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

102-PEQUEÑOS Empty 02-PEQUEÑOS Miér Nov 05, 2014 10:32 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

=====-----------------------------------------===<(O)>===-----------------------------------------=====
Pequeños
"Incluso en la mas cruel guerra,
trabajando la infinidad de la piedra,
nuestros casados picos rastrillan,
porque es debajo de la gravilla,
mas debajo de toda esta tierra,
aun existen diamantes que brillan."

Canto de los mineros enanos
=====-----------------------------------------===<(O)>===-----------------------------------------=====

Los pequeños, también llamados informalmente "La baja estirpe" son seres menudos y chaparros que habitan, en su mayoría, debajo de la tierra y trabajan con delicadeza los regalos que ella les otorga. Casi todos ellos son seres robustos, generalmente de abundante cabello y curioso carácter. Gracias a sus rasgos físicos comunes muchos de ellos se mezclan fácilmente entre los humanos siendo confundidos frecuentemente por personas bajas de estatura, o incluso niños o ancianos dependiendo de sus barbas. Poseedores de capacidades innatas para manipular todo tipo de materiales suelen destacar como herreros orfebres o artesanos sintiéndose particularmente a gusto con objetos de piedra, cristal o metal. Los enanos y sus primos los dwergar destacan como formidables herreros de batalla capaces de forjar las mejores armas y armaduras nunca antes vista. Los gnomos y hobbits, por el contrario se centran en tareas mas pacificas siendo considerados los mejores orfebres e inventores. Los sagaces goblin destacan por su gran capacidad para la creacion de maquinaria de guerra, como son las catapultas, dirigibles, o cañones y por ultimo los y svirfneblin son especialistas en la fabricacion de mecanismos de mineria y traslado subterraneo. 

CARACTERÍSTICAS RACIALES:
Todos los pequeños (en especial los enanos) son conocidos por ser grandes conocedores de los minerales del mundo mágico. Su capacidad para percibir la magia en ellos les permite rastrear minerales raros de todo tipo y trabajarlos delicadamente para frabricar asombrosas creaciones, ya sean hermosas piezas de artesanía y armamento calidad o transportes mecanicos.

Dunbarahk (Hogar)
A lo largo de todo el mundo, en los huecos que nacen de lo mas profundo de la tierra se extiende la ironicamente grande civilización de los pequeños. Su nombre que en lenguaje rúnico [Dun´Bar´Ahk] significa literalmente "Aquello que esta bajo la superficie" conforma un basto territorio subterráneo de túneles, ductos y cavernas que conectan a cada región mundo conocida de la superficie sirviendo de paso a incontables viajeros. Habitadas por los pequeños de todas las especies, DunBarArk se encuentra dividida en varios regiones dependen no solo dependen de la raza y profundidad que las separan, sino también sus conceptos de comodidad.

  1. Las colinas de los hobbits: Casi al ras de la superficie terrestre, pequeñas lomas decoradas con puertas redondas componen la capa superficial de la corteza del mundo, aquí y allá los amigables hobbits comercian sus mercancías con los viajeros sirviendo como pueblos de paso llenos de posadas y tabernas donde poder relajarse y beber algo.

  2. Los salones de mitrhil, hogar de los orgullosos señores enanos del acero y piedra. Estas grandes ciudadelas se encuentran talladas en piedra con gran delicadeza a kilómetros de la superficie albergando los grandes tesoros de los enanos y alejándolos de los ladrones furtivos que desean robarlos.

  3. Los bosques subterráneos: Un poco mas abajo se extienden los hermosos refugios arbóreos de los gnomos, donde hermosas joyas crecen naturalmente alimentando de energía mágica las plantas y animales que los habitan. Protegidos por las benevolentes criaturas, los bosques subterráneos dan cobijo a los viajeros que pasen por ellos, pero cuidan con recelo sus bellezas naturales, evitando que los forasteros intenten profanarlas.

  4. Los reductos: Surcando los peligrosos precipicios del bajo mundo, y los angostos canales que conectan los recovecos y pasajes de la superficie, los goblins y sus parientes cercanos recorren los peligrosos caminos asolando a los viajeros y robando sus tesoros. Matando sin preguntar 2 veces y cazando sin piedad componen el mayor peligro de esta región, siendo nómadas impredecibles con madrigueras móviles.


Pequeños:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.