La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

10-Lichs (No-Muertos)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

110-Lichs (No-Muertos) Empty 10-Lichs (No-Muertos) Miér Nov 05, 2014 10:56 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Lichs
(Muertos vivientes)
"Lloramos nuestros muertos.Velamos nuestros muertos.Enterramos nuestros muertos.
Y a menudo,parece,debemos matar nuevamente a nuestros muertos"

Sepulturero de la necropolis.

Los muertos vivientes, llamados en lengua común Resurgidos, representan la antítesis de la vida, seres incapaces de morir que se encuentran atrapados entre el limbo del mundo de los vivos y de los muertos. Al momento de pasar al mas allá, aquellos almas que no pueden separar sus almas de sus cadáveres a tiempo quedan atrapadas en ellos hasta que su carne se pudre. Este extraño acto antinatural desencadena una transformación en el alma. Pudriendo su energía espiritual hasta convertirla en una magia negra, estalla inesperadamente trayendo sus cadáveres a la vida y llevándolos a su máximo potencial. Tras el abrupto resurgimiento sus mentes deterioradas por la corrupción caen en el olvido y se cubren de memorias inconstantes, sensaciones mal recordadas y pensamientos lejanos de sus vidas pasadas. 
Arrastrados por el hambre, los resurgidos caminan por plano de los vivos devorando cadáveres putrefactos mientras sus cuerpos sanan lentamente hasta volverse mas estables. 
La mayoría de los resurgidos han dejado asuntos sin resolver y están ligados a ellos hasta que logren solucionarlos, sin embargo el deterioro de sus recuerdos, les hace imposible completar sus destinos. Debido a esto quedan varados en un mundo que no los comprende y les teme. Todos ellos presentan particular apego por aquellos objetos y lugares que fueron de importancia mientras estaban vivos incluso muchas veces aunque no puedan recordar el motivo. 


CARACTERÍSTICAS RACIALES
Los resurgidos son en vista general espectros etéreos capaces de poseer los cadáveres putrefactos de otras criaturas para poder entrar en contacto con mundo material. En su forma espectral los resurgidos son seres de energía mágica incapaces de ocasionar o sufrir daño físico. Su forma etérea les permite traspasar objetos sólidos y levitar, pero el no tener un cuerpo físico son incapaces generar energía mágica suficiente para utilizar sus poderes y volviéndose susceptibles ante la magia ajena reaccionan ante ella en mayor medida. En su forma fantasma, los espectros poseen la capacidad de entrar por la fuerza en cadáveres para reanimarlos y unirse a ellos como si fueran sus verdaderas almas. Los cadáveres poseídos comienzan a desarrollar lentamente un vinculo con los espectros y esto desencadena en ellos una transformación hacia su nuevo resurgimiento. A medida que el resurgido se alimenta de carne de cadáveres la transformación se acelera, desde su estado como esqueletos hasta formas de transformación mas avanzada. Primero sus huesos se acomodan y lentamente desarrollan tendones que les permiten tener cierta movilidad. Con el tiempo la carne que ingieren forma ligeros músculos y finalmente órganos. Las largas uñas de pies y manos que no dejaron de crecer tras su fallecimiento se endurecen en forma de garras oscuras de gran filo mientras que los dientes comienza a adquirir una mayor dureza que les permite desgarrar carne con mayor facilidad. Inicialmente los cadáveres resurgidos no poseen sentidos propios tales como el tacto, gusto y olfato, quedando la vista y el odio determinados por la percepción de su espectro. Si los espectros mantienen un vinculo constante con el cuerpo este se vuelve mas fuerte siendo capaz de desarrollar mayor regeneración, colmillos afilados y sentidos propios. Si un cuerpo poseído es destruido, el espectro es arrancado por la fuerza sufriendo un gran daño físico y espiritual. Este tipo de ruptura ocasiona que el espectro se debilite en gran medida y pierda parte de sus recuerdos en antiguo contenedor como si de una muerte real se tratase. Cuanto mayor el es el vinculo que el alma a forjado con el cuerpo, mayor es el poder del cuerpo pero mayor es el daño que el espectro recibe cuando este es destruido. 

No-Muertos:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.