La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

13-NAGAS

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

113-NAGAS Empty 13-NAGAS Miér Nov 05, 2014 10:53 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Nagas
"Si tienes una pena de amor, solo busca una sirena, porque nada te desahoga mejor...
...antes de ahogarte verdaderamente"
Capitán Robbert, Pirata.
Los Naga, también llamados Merrow, Tritones, o Atlantes son seres acuáticos de pensamiento avanzado que desarrollaron habilidades para habitar las profundidades del mundo pero que ahora se enfrentan al desafio de salir del agua y relacionarse con los seres de la superficie. Con grandes capacidades telepáticas y control para sentir los flujos de corrientes de agua, los naga son considerados extranjeros exóticos en busca de nuevos horizontes. 
Los atlantes son una raza completamente adaptaba para ambientes tales como mar y sus confines, pero ahn no han logrado adaptarse a la superficie pudiendo llegar a tener dificultades en terrenos alejados a ellos como lo son volcanes, montañas o desiertos, aunque nada puede ser mas interesante para ellos que el misterio de descubrir dichos lugares. Segun cuenta la leyenda los atlantes fueron tiempo atras criaturas que habitaban la superficie pero tras "El segundo cataclismo" la atlantida se hundio bajo el mar quedando sepultada en el agua donde sus habitantes mutaron magicamente. Los naga son una antigua civilizacion casi olvidada dedicada a la busqueda del conocimiento en general. Sin embargo, tras el hunidimiento de su tierra natal, gran parte de su historia y sabiduria se perdio completamente, quedando redactada en libros que fueron destruidos por el agua. El reciente emergimiento de los naga a la superficie se devio a que se vieron obligados a obtener informacion de los antiguos libros de la superficie para leerlos incapaces de transportarlos con ellos a las profundidades. Ya sea recordando sus escritos o tallandolos en piedra, muchos exploradores naga abandonan su acuosas moradas para poder hacerse con piezas del saber olvidado por su estirpe y asi asugurar el crecimiento de su raza. Esta raza cubre un abanico enorme de criaturas en el que se califica a casi todo ser marino, pudiendo ser sirenas cantantes, graciosos bullywugs (hombres sapo), peligrosos murloks (hombres piraña/pescado/tiburon), abominables cecaelias (sirenas versión pulpo), o interesantes merrow (híbridos) por citar ejemplos.

CARACTERÍSTICAS RACIALES
Casi-todos los naga lucen escamas y branquias, aunque sus aspectos son mas bien variados. sus cuerpo han evolucionado para adaptarse a las profundidades permitiendoles respirar bajo el agua y desarrollando rasgos propios de criaturas marinas. La mayoría posee ojos que se adaptan a la escasa luz de las cuencas acuosas y les permiten ver en la completa oscuridad junto con aletas o membranas que les facilitan la natación. Algunos incluso poseen tentáculos que utilizan como extremidades o algunos otros que los poseen en el rostro los lucen a modo similar que el cabello de las criaturas de la superficie. Debido a la dificultad de comunicarse bajo el agua todos ellos poseen capacidades telepáticas que les permiten leer la mente de aquellos a su alrededor como también comunicarse de forma mental. La mayoría de los atlantes no suele sentirse a gusto si esta fuera del agua demasiado tiempo, por lo que poseen capacidades especiales para orientarse en la superficie sintiendo el fluir de los ríos y pudiendo rastrear la humedad del ambiente para saber donde se encuentra la fuente de agua mas cercana. Cuando estas criaturas colocan sus cuerpos fuera del agua sus aletas, colas, escamas y tentáculos se acomodan y contraen para adoptar formas similares a las de un par de piernas que les faciliten la movilidad, o en el caso de algunos reptan con sus colas como si de serpientes se tratase.
Spoiler:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.