La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

03-SALVAJES

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

103-SALVAJES Empty 03-SALVAJES Miér Nov 05, 2014 10:46 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

Salvajes
"Si es débil mátalo o ignóralo, otra cosa seria honrarlo."
Enseñanza Orca


Destructivas y aterradoras criaturas, casi todos ellos seres brutos y abominables horrores que se placen con la destrucción que dejan al pasar. Siendo famosos por el miedo que despiertan en aquellos que estén cerca, la mayoría son seres salvajes de conductas tribales que veneran la guerra y la batalla como una forma de entendimiento mutuo. No son necesariamente malignos, pero debido a la mala idea que otras criaturas tienen sobre ellos terminan siendo ser pandilleros y picapleitos incluso en contra de su voluntad. Sus normas de conducta consideran que es correcto venerar a cualquiera que posea mas poder que ellos y así mismo aplastar todo lo que este por debajo y no muestre el mismo trato hacia ellos. Los orcos, trasgos y troles son los mas habituales, hob-goblins, brutos y onis componen una menor parte. Es por eso que las leyendas y rumores que hablen sobre ellos suelen hacer que referencia a que es mejor matarlos y evitarlos a intentar comprender lo que realmente son.
Existen muchas otras criaturas abominables que se encuentran entre sus filas, pero estas no son muy comunes de ver ya que la mayoría de ellas han sido eliminadas por los aventureros que se creen heroicos. Casi todos han sido en algún momento leyendas y cuentos que los padres narran a sus hijos para que porten bien, sin embargo no muchos saben que esas aberraciones y tormentos, existen realmente en el mundo.


CARACTERÍSTICAS RACIALES:
Los salvajes son seres muy variados y poderosos de todo tipo, siempre de aspecto temible. La mayoría de ellos son capaces de infundir el temor en otros seres de forma instintiva, y muchos incluso se sienten cómodos con sienten cómodos con el miedo que ellos mismos generan volviéndose mas serenos con ellos mismos incentivados por su propio poder. Casi todos ellos son seres corpulentos y muy resistentes que a veces presentan uno o mas características poco habituales que la gente teme (garras, dientes afilados, cuernos, largas lenguas o púas).
Su cuerpos imponentes son capaces de aguantar mucho mayor daño que las demás criaturas y con el pasar de años de luchar contra los aventureros que les dan caza, los salvajes se han vuelto excelentes combatientes. Demostrando una capacidad innata para valerse por si solo solos contra grandes cantidades de enemigos se encuentran al borde de la extinción, pero se han granjeado una reputación como una de las razas mas duras, tenaces y difíciles de vencer en combate presentando un carácter desafiante y orgulloso. 


Salvajes:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.