La Mazmorra Gris
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

08-FEY

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

108-FEY Empty 08-FEY Miér Nov 05, 2014 10:43 am

Lord Greyluck Drakenblack

Lord Greyluck Drakenblack

=====-----------------------------------------===<(O)>===-----------------------------------------=====
Fey
-¿Vez el bosque?-
-Me lo tapan los arboles-
Porque no hablar con hadas Vol. 3
=====-----------------------------------------===<(O)>===-----------------------------------------=====

Son la personificación de la naturaleza en el mundo. Pueden adoptar muchas formas, desde brillantes hadas de luz, hermosas ninfas del bosque, ancestrales dríadas y ents o altivos elfos civilizados que habitan los arboles. La mayoría tiene orejas puntiagudas, una caracteristica comun entre todas sus sub-especies. Mientras que los de apariencia humanoide se mezclan los humanos sin despertar sospechas otros prefieren habitar parques y bosques lo mas lejos de la civilización como les sea posible para estar en armonía con la naturaleza.
Los fey suelen defender la armonía natural del mundo enfureciéndose con aquellos que destruyen las cosas naturales de gran belleza. Aunque en su mayoría son pacíficos existen otros que no dudaran en eliminar por cualquier medio a aquellos que contaminan y destruyen la naturaleza. Los fey suelen ser criaturas sociales y juguetonas en su mayoría, siendo muchas veces irritantes y molestas para los demás. Suelen estar rodeadas de mantos de magias eh ilusiones que potencian la belleza natural a su alrededor y tienden a ser bastantes optimistas. Todos ellos prefieren los colores vivos sintiéndose mas identificados con los colores de las hojas y las flores. Muchos aborrecen el fuego ya que lo ven como una fuente de destrucción, aunque existen quienes son capaces de ver luz y calidez en el.

CARACTERÍSTICAS RACIALES:
Los fey se encuentran muy ligados a la naturales obteniendo de ella su poder y magia. Cuando estos se encuentran en zonas boscosas y con gran follaje se sienten revitalizados y relajados, regenerando mas rápido su energía y aumentando su poder. La naturaleza los ayuda y protege de forma inconsciente colocando lianas para para que puedan moverse rápidamente, o moviendo arboles para abrirles el paso o haciendo crecer raíces para detener a sus enemigos. Todos fey posee cierto dominio sobre la naturaleza, siendo capaces de hablar con los arboles, percibir el olor que sienten las flores o sentir el caer de las hojas. Sus poderes les permiten viajar en los bosques por me dio de pasos faericos entrando en los arboles y saliendo de ellos como si fueran portales que conectan lejanas zonas del bosque.
Las hembras suelen ser criaturas alegres y joviales, generalmente de aspecto hermoso y personalidad juvenil, los machos por el contrario son seres sabios y tranquilos que ostentan una personalidad madura y serena mostrando su seriedad y sabiduría


Profesiones comunes:
Siendo la muchos de ellos considerados apenas "niños" no son muchos los que tienen profesiones. Aquellos que las tienen suelen ser sabios, arqueros, cazadores, hierofantes, druidas, brujos, guías del bosque, vigilantes de caminos o vendedores de hierbas.

Spoiler:

https://lamazmorragris.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.