La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Inscripciones » Las sombras del mundo [Inscripciones]

Las sombras del mundo [Inscripciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Las sombras del mundo [Inscripciones] el Lun Ene 23, 2017 8:52 am



Japón.
Final de la era Tokugawa.
Comienzo de la era Meiji
Año 12

La paz había llegado al continente nipón. La batalla entre clanes fue eliminada tras la última muerte de una de las doncellas. Los gritos de la población fueron la llamada de atención que los jefes de la nación necesitaban.
Todo fue veloz, como una ola de tranquilidad, Japón se llenó de guardianes de la armonía, soldados preparados para reparar casas, familias, curar heridos y salvar cualquier cosa. Hombres fuertes de mirada amable que levantaban a su paso las aldeas arrasadas. Arbitrados por la familia Takahashi, a sus espaldas cargaron con todo lo que pudieron para volver a ver la isla en pleno momento de vitalidad.
Pero esto era solo la visión de los aldeanos. En las casas familiares, todos aquellos sirvientes, guerreros o personas que hubiesen visto lo realmente sucedido por cualquiera de los clanes que formaban a los nuevos Takahashi eran asesinados.
Doncellas, guardias, geishas, cocineros... Todos caian bajo la espada de la sentencia que protegía el nombre de los "salvadores". Entre ellos, los más afectados fueron los que desde las sombras, cumplian ordenes quienes antaño fueron sus señores.
Treinta clanes de samurais y ninjas acabaron arrasados tras una sola orden, bajo la mano de los que protegian, quienes cuidaban y servian. La masacre se ocultó, borrados del mapa, torturados, debiles y ocultos juraron venganza.
Pero esto tardaría en llegar.
Mal vistos por los guardianes de la armonía, conocidos como Yunosuke, o "Heraldos del valiente", apodados Yunos por los jóvenes, serían perseguidos por los primeros cuatro años de la nueva era, hasta que, practicamente, quedaron reducidos a no más de diez personas entre ambos bandos. Decididos a sobrevivir, Ninjas y Samurais se dieron la mano. Comenzó una nueva amistad entre ellos y serían conocidos como 忘却の影 [Bōkyaku no kage] o "Sombras del Olvido". Su misión, alzarse contra quienes eligieron borrarlos y asi, resurgir de entre las cenizas de un mundo pasado.

__________________________________________________________


Clases
Hay varios clanes en el rol, ya que se definen como un grupo de personas unidas por lazos de parentesco y ascendencia, vinculado por la percepción de ser descendientes de un ancestro común. Esto diferencia a los ninjas y a los samurais, pues los últimos formaban parte de un clan o familia durante toda su vida, mientras que los ninjas eran mercenarios errantes al servicios del mejor postor, si bien podian quedarse en un sitio o no aceptar trabajos externos a su propia aldea. Por ello, hay que diferenciar dos clases.

Los ninjas (忍者) o shinobi (忍び) eran un grupo militar de mercenarios entrenados especialmente en formas no ortodoxas de hacer la guerra, en las que se incluía el asesinato, espionaje, sabotaje, reconocimiento y guerra de guerrillas. Para sus propósitos utilizaban una amplia gama de armas y artefactos como espadas, shuriken o cadenas, además de ser expertos en la preparación de venenos, pócimas y bombas. Del mismo modo, eran entrenados en el uso del «arte del disfraz», que utilizaban a menudo para pasar desapercibidos dependiendo de la situación imperante en el lugar en el que se tuvieran que introducir.
Sus habilidades eran realmente extensas,  espada, el arco y la flecha, la lanza, uso y preparación de explosivos y venenos, supervivencia en campo abierto y excepcional conocimiento de disfraces y etiqueta, pero para evitar que sean el doble de fuertes que los samurais, por lo que quedan en:
-Uso de armas ligeras de larga distancia:  como kunais, shuriken, cadenas, cerbatanas, kusarigama (una hoz unida a una cadena) y Yumi (arco de una sola pueza plegable y de menos tamaño que los comunes)
-Armas cuerpo a cuerpo: como ninjatou (una espada recta y más corta que una katana), bo (un garrote o baston), shuko o tegaki (puños y garras de metal respectivamente) y sai (espada tipica)..
-Conocimientos sobre explosivos y venenos, asi como supervivencia.
-Uso de disfraces, conocimientos sobre clases sociales, dialectos, roles, costumbres...
-Trepar o escalar muros con y sin armas.
Armas ninja con imágen:

Kunais

Shuriken

Cadenas

Cerbatanas

Kusarigama

Yumi (Este no es el real, pero para hacernos una idea)

Ninjatou

Bo

Shuko

Nunchakus

Tegaki

Sai

La palabra samurái () generalmente se utiliza para designar una gran variedad de guerreros del antiguo Japón, aunque su verdadero significado es "el que sirve" de una élite militar que gobernó el país durante cientos de años. Los vínculos familiares, así como la lealtad de vasallos hacia el daimyō (Señor feudal) eran sumamente fuertes, y eran estos factores los que regían sobre la estructura de un ejército samurái.
Criados desde pequeños para estar listos en caso de necesitar ir a la batalla, eran entrenados de forma que, en el futuro, trajeran honra a sus antepasados, pues se esperaba que todo samurái estuviese listo para presentarse en el campo de batalla con sus respectivas armas, armadura y caballo al momento de existir algún conflicto, dicho esto, el samurai NUNCA abandonaba su espada ni en tiempos de paz. Además se deseaba que cada uno proporcionara tropas al servicio de su señor acorde con la riqueza del feudo al que pertenecieran. Sus conocimientos en artes marciales, uso de armas, honor, nobleza y demás eran extensos en muchos campos, de forma que los resumiré. En el rol, serán estos:
-Uso de armadura de samurai (Es conocimiento, ya que hemos abandonado nuestros hogares, las armaduras quedaron allí)
-Armas de hoja cortante: Tachi (espada samurai clasica, requiere de ser desenfundada con ambas manos), Nihontou (Katana), Wakizashi (una especie de katana pequeña, similar al ninjatou, pero curvada que solía usarse en conjunto con la katana), tantou (una daga o puñal), nodachi (estada oriental a dos manos, como una katana tipo mandoble, con un solo filo), naginata (especie de espada con mucho mango, como una alabarda) y Yari (una especie de lanza)
-Uso de arco largo (Yumi).
-Capacidad de nadar y bucear, asi como de usar armas montado a caballo (incluido el arco).
-Conocimiento de artes marciales.
-Preparación de la ceremonia del té.

Armas samurai con imágen:

Armadura Samurai

Tachi

Nihontou (Katana)

Wakizashi

Tantou

Nodachi

Naginata

Yari

Yumi
__________________________________________________________

Ficha
Aquí dejo la ficha base, podeis ampliarla o reducirla sin rellenar las partes opcionales. Para centrarnos un poco en la historia, ocurre en Japón, al final de la Era Tokugawa (24 de marzo de 1603 hasta el 3 de mayo de 1868) y principios de la Era Meiji (23 de octubre de 1868 hasta el 30 de julio de 1912). Por poner una fecha, diria que rondan el 1870 aproximadamente, pero solo es un redondeo. Los colores solo estan para ayudaros a hacer la ficha ya que hay muchas cosas que son para una clase. Los ninjas son los claros y los samurais los oscuros. Las partes en rojo son obligatorias para ambos bandos.
Dada la cantidad de ambos bandos que quedan, los cupos se reducen a 8, cuatro en cada bando.
Ficha:

Avatar [200x200 a 220x220, fuera del spoiler]
-Nombre: En japonés
-Apodo: Si se tiene
-Edad: Mayores de 19
-Clan: Ninja o Samurai
-Familia de origen: Solo si eres samurai
-Pueblo de nacimiento: Solo si eres ninja
-Imagen y/o descripción fisica:
-Personalidad: Opcional
-Historia: Debes pertenecer a una familia con daimyō y pensar por qué los has abandonado si eres samurai.

-Habilidades y conocimientos: Podeis rellenar con todo lo que hay arriba, quitar alguna o poner nuevos si encontrais algo interesante
-Especialidad: Puede que vuestro ninja se especialice en asesinatos nocturnos o pasar desapercibido en un lugar. O quizas es un samurai maestro en el uso de dos katanas o prefiere usar armas cortas y las artes marciales. Como prefirais.
-Armas: Podeis elegir las armas que llevais encima.
**Los ninjas deben elegir entre:
***2 tipos de arma pequeña (excepto arco) y una grande (incluido el arco)
***1 tipo pequeño, 1 tipo grande y venenos o explosivos
***3 tipos pequeños, entre los cuales se incluyen los puños y las garras

++Los samurais puedes escoger:
+++Arma y dos partes de armadura (excepto casco)
+++Arma, arma pequeña y una parte de armadura (excepto casco)
+++ Caballo y 1 arma grande y otra pequeña

-Gustos y Disgustos: También opcional.
-Extras: Obligatorio código de conducta samurai / Obligatorio empleo tapadera (no es necesario que siga trabajando de ello)

Adamaris
Kairi
Clea
Hiemaner
Sadiver


Ritlock Brimstone
Kairi
Clea

Leidana
?????



Última edición por Adamaris el Miér Ene 25, 2017 1:36 pm, editado 7 veces


_________________

Ver perfil de usuario

2 Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] el Lun Ene 23, 2017 8:57 am

Ninja
Tetsu:

Nombre: Tetsu = Hierro

Edad: 27

Clan: Aragami

Pueblo de nacimiento: Sawara, cerca de Fukuoka, al sur de Japón, no muy lejos de Hiroshima.

Apariencia:

Historia: Lo único que recuerda de su infancia es el asesinato de sus padres. Su padre era propietario de un Dojo del clan ninja Aragami, el cual estaba en ruinas y lo convirtió en su hogar. Vivía allí con su mujer y sus dos hijos que entreno en el arte de la espada. Todo eso acabo cuando irrumpieron allí unos hombres vestidos de blanco y rojo llamados el clan de la luz y asesinaron a sus padres a sangre fría y raptaron a su hermana.
Tetsu tenía 12 años cuando ese extraño y sangriento suceso le marcaría su vida para siempre. Después de eso se escondió durante más de cuatro lunas en un refugio en la ladera de la montaña que su mismo padre había construido y ocultado para su familia en caso de peligro. A Tetsu lo único que le importaba era vengar algún día la muerte de sus padres y recuperar a su hermana.
Aquella incisión en la piedra era pequeña y cubierta con muchas hojas ocupando la entrada. Estaba provista de alimento y algún arma básica para poder defenderse. Había una pequeña puerta con un candado peculiar, no solo era muy resistente si no que era un tipo de cerradura de única acción, es decir, una vez cerrado no se podía abrir. Su padre le dijo que solo podría abrirla cuando tuviese la fuerza y el ingenio para ello, intento abrirlo y no pudo.
Esa cueva se hizo su hogar y tuvo que aprender a ocultarse, no llamar la atención, robar…para sobrevivir. Pasaron los años y todo seguía igual, ya era un maestro en la oscuridad, nadie notaba su presencia en ninguna parte y había estado practicando con la espada diariamente para pasar el tiempo.
Buen día trazo un plan para ir a explorar su antigua casa a ver si encontraba algo de valor que el clan de la luz no hubiera saqueado. La casa estaba vigilada siempre por tres guardias día y noche con cambios de turno casa 6 horas a la espera de algo. No sabía cuántos años habían pasado pero gracias a que él era ya un maestro creía que esos hombres no le serian gran problema, aunque prefería no matarlos para no llamar la atención. Se armó con una pequeña daga que tenía su padre guardada en la cueva y su túnica negra para ocultarse en la oscuridad. Sin ningún problema sorteo a los guardias también armados y dio a parar a la habitación de su hermana menor. Casi no recordaba la organización de la casa, así como los rostros de su familia hasta que vio aquel cuadro que su padre había encargado a un artista itinerante. El lienzo estaba rajado por la mitad pero aún se reconocían las caras de sus padres, su hermana y además la suya. Hacía mucho tiempo que no se había visto reflejado, ni sabía cómo era, eso le hizo recordar esa imagen de su padre siendo asesinado con una espada atravesándole el torso de lado a lado, y su hermana y su madre siendo violadas repetidamente.
Encontró el muñeco favorito de su hermana, un pequeño oso de peluche con un par de cascabeles de collar hecho por su madre. Se dirigió a la sala de armas y entrenamiento para ver si encontraba un arma decente. De camino se cruzó con un guardia, Tetsu se escondió en una esquina e hizo tocar los cascabeles del peluche para atraer la atención del guardia y así pues, funciono. El guardia se dirigió con la espada desenvainada hacia la ubicación del sonido de cascabeles a lo que fue asesinado con una pequeña daga insertada en su cuello y arrastrado hacia debajo de la cama de su hermana. Llego pues a la sala anteriormente mencionada y cogió un magnifico Ninjatou y se fue a la cueva tan pronto como pudo.
Pasados unos años, empieza a frecuentar algún otro pueblo para hacerse con productos más elaborados. En uno de esos viajes espía a un hombre que le parecía interesante, él pensaba que era del famoso clan que asesino a su familia y escucho que una ejecución iba a efectuarse en el pueblo donde estaba a la mañana siguiente. La víctima era una joven samurái que habían estado persiguiendo como al resto de ninjas y samuráis. Tetsu decide ir a rescatarla para que le cuente más en detalle lo que está pasando dado que suponía que ella sabría mejor de que estaba yendo todo esto. Escucho que estaba en unas celdas cerca de un rio, y no se lo pensó dos veces para ir a buscarla. Al caer la noche escala un muro y entra por la azotea, nadie consigue detectarle pero justo antes de llegar a la celda de la chica, era la única en la que alguien estaba dentro, un hombre armado se le cruzo por delante. Tetsu siendo más rápido que el consigue asestarle un golpe certero en el cuello que lo deja k.o. al instante. Cogió la llave reluciente del guardia y observo unos instantes a la chica antes de abrirle la celda. 
No hubo presentaciones, solo deciden salir de allí cuanto antes, de todas formas acabara en una persecución por el bosque en la que salen airosos gracias a la habilidades de ambos. Cuando el camino da a su fin se rompe el silencio con la presentación de Yashiro, ambos se presentan mínimamente y Tetsu pregunta a la chica que que esta pasando. Le pone al corriente de todo y deciden ir a un lugar donde se supone que Ninjas y Samurais están luchando codo con codo por la supervivencia días mas tarde.

Habilidades y conocimientos: Uso de cerbatana, Ninjatou y conocimientos sobre venenos y explosivos y supervivencia, disfraces conocimiento sobre las clases sociales, dialectos, roles, costumbres, trepar/escalar muros con o sin armas.


Especialidad: Ocultismo, asesinato y puntería con la cerbatana.


Armas: Ninjatou, Cerbatana y venenos.


Gustos y Disgustos: 

Color de roleo: bd0202



Última edición por Ritlock Brimstone el Jue Feb 02, 2017 10:47 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

3 Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] el Lun Ene 23, 2017 9:08 am

Abandono al ninja, que casi no hago la ficha de uno como para hacer dos xD 

la fiiiicha

Me falta gustos y disgustos pero los colgare pronto.. proooontooo (cuando los piense xD) y el avatar claro.. que eso me costara mas.. ¿alguien quiere hacerme uno? 

Yashiro Mori:

-Nombre: Yashiro Mori
-Edad: 23
-Clan: Samurai
-Familia de origen: Mori
-Imagen y/o descripción física:


El pelo es bastante largo y tiene una estatura media baja.


-Personalidad: confía enseguida en la gente a pesar de que sabe que no debería hacerlo, sigue la conducta del samurai a regañadientes, aunque su guía de samurai la a ido retocando con el tiempo y se limita a hace no hacer lo que le parece moralmente correcto. Suele ser bastante agradable y no se piensa dos veces en defender a un amigo de cualquier cosa. 
-Historia: Toda la familia Mori llevaba meses cuidando mas de lo normal a la mujer del cabeza de familia, pues todos esperaban entusiasmados su primogénito, el primer hijo. No cabía duda de que seria un niño . Un nuevo varón para continuar el apellido de la familia . 
Según pasaban los meses todos decían que seria un chico fuerte y saludable y su padre decidió llamarlo Yashiro por uno de sus antepasados. Yashiro Mori.
Al pasar los 9 meses la madre de Yashiro dio a luz a una hermosa y saludable… niña. El padre completamente decepcionado estuvo incluso apunto de matar al pobre bebe pero su madre sin pensarlo ni un segundo se encaro a su marido.
Durante los primeros meses su padre ni siquiera miro a la pequeña Yashiro, porque a pesar de ser nombre de niño... así iba a llamarse. El la odiaba por haber nacido mujer pero con el tiempo no pudo evitar empezar a coger cariño a la pobre niña.
A pesar de que el padre le cogió cierto cariño el afecto que recibía de él era mas bien escaso o inexistente y durante mucho tiempo intento tener otro hijo, el niño que él deseaba.
Cuando tuvo edad para empezar a entrenar su padre le encomendó su aprendizaje  a un brillante espadachín de la familia de apenas 16 años, separándola así de su madre y de él.
Yashiro nunca le había tenido especial cariño a su padre , es más tendía a tenerle cierto desprecio y cuando la separo de su madre solo hizo que aumentar esa rabia que tenia contra el. 
En los entrenamientos no era ninguna iluminada y siempre que podía se escapaba, no le gustaba el manejo de las katanas ni la idea de matar aunque fuera para proteger  por mucho que se empeñaran en enseñárselo , a ella le iba mas el arreglo floral, jugar por el bosque y aprender medicina de la madre del espadachín. 
Como la niña de ya 8 años era funesta en cuanto a armas convencionales, el padre desesperado en que el nombre siguiera teniendo su fama y su honor (y ya que no podía engendrar un segundo hijo por muchos intentos) busco algún pretendiente para la menuda chica,  alguien que aceptara cambiarse el apellido, alguien prometedor en el arte de la espada y con dos dedos de frente y así fue como prometieron a Yashiro con un completo desconocido. 
Durante todo un año no se le dijo nada a la niña y después con la llegada de un hermano se la dejo en segundo plano. Ya nadie prestaba atención a sus avances en el entrenamiento que por fin comenzaban a aparecer y enseguida la cambiaron de entrenador alejándola de nuevo de la gente en la que confiaba. 
De nuevo sola relegada de su posición y puesta en manos de su nuevo prometido la muchacha cumplía los 14 años, edad suficiente para casarse y empezar a tener descendencia según su padre. Descendencia que tendría que cuidar y obedecer a ciegas a su hermano pequeño que seria el que siguiera siendo la familia principal a pesar de ser ella, y por mucho, la primogénita. 
A pesar de que su prometido era una buena persona y no la obligo a nada ella se sentía traicionada, apartada y vendida y si antes le tenia cierto rencor a su padre ahora era el que movía toda su  rabia y su ira.
Siguió entrenando y al final de rebote encontró su arma , el arco. Yashiro era imbatible con él , blancos quietos, en movimiento e incluso yendo ella a caballo. 
Hay estaban sus armas, el arco, el caballo y por ultimo las armas cortas. 
Con el tiempo hizo un pacto con el marido y ambos quedaron en que ella podía hacer lo que le apeteciera, siempre que cara al publico su amor y su relación parecieran reales. 
Así fue durante unos cuantos años hasta que sin saber bien porque un día su marido entro en casa de forma atropellada, no atinaba a decir tres palabras seguidas que tuvieran algo de sentido. Al final se calmo pero a partir de ese momento estaba bastante raro y a ella no le decía nada de lo que ocurría.
Un día un grupo armado entraron en la casa, Yashiro estaba en el patio trasero entrenando con el arco, escucho gritos y cosas que se rompían dentro de la casa y con cautela y rapidez acudió a ver que sucedía. Su marido salía por una puerta entero ensangrentado, cargo el arco y en cuanto vio el mínimo movimiento dentro disparo, escucho el grito de una persona dentro y no pudo evitar asomarse. Tres hombres mas socorrían al que ella acababa de derribar , asustada y con urgencia disparo otras dos flechas mas, una directa al ojo de otro mercenario y la siguiente a la pierna . Solo quedaba uno y parecía atónito por lo sucedido.
Yashiro apoyo a su esposo en ella y salio de allí cargando con el herido, se interno en la arboleda mas cercana y dejo un rastro confuso para que no la siguieran, se escondió en una pequeña cueva que había allí . Los siguientes días fueron eternos , su marido sucumbió a una infección y a pesar de saber algo de medicina sabia que moriría pronto. Él le explico todo lo sucedido y que la perseguirían que se preparara para huir, le hizo prometerle que seguiría con vida por los dos. Él sabia que se moría y a pesar de las múltiples veces que la animo a marcharse ella no podía dejar a alguien herido atrás.
Cuando falleció le dio un descanso lo mas digno posible y soñolienta y muerta de hambre se acerco a donde había vivido dos días antes. Obviamente allí ya no había nadie y tampoco estaba vigilado, cogió todo aquello que podía ofrecerle algo de dinero  ya que se habían llevado a su yegua esmeralda y tenia que comprar otro transporte… 
Su mente aun no terminaba de creerse lo que sucedía, al final le había cogido cariño a aquel hombre y su perdida le dolía. Una vez cogido todo lo necesario se alejo de todo su pasado.
Encontró al final un lugar donde vender sus cosas aunque le pagaron menos de lo que debía pero consiguió suficiente para un caballo decente y unos días de provisiones.
Queriendo pedir explicaciones a su padre emprendió un peligroso viaje a su antiguo hogar aunque cuando llego pudo ver que la misma turba que había atacado su casa había estado allí.
Todo lo que le había contado su fallecido esposo era cierto, ahora tendría que huir y escapar. No sabia de quien, no sabia a donde y en que personas fiarse así que decidió que primero los bosques serian sus amigos y una vez hubiera pasado una semana y todos hubieran pensado lo mismo volvería a la ciudad. A una ciudad lo suficiente lejana como para que no la reconozcan pero tampoco excesivamente alejada, seguro que las personas encargadas de matar a todos los clanes no buscarían tres veces en el mismo sitio.
Así pues empezó su etapa de ermitaña de los bosques , cazaba , recogía algunas frutas, de vez en cuando robaba en algún sembrado alejado .  Siempre en movimiento .
Cuando paso el tiempo que ella consideraba oportuno salio de la espesura y tras dejar en una casa apartado mas de la mitad de su caza a modo de pago por la ropa que acababa de tomar prestada bajo al pueblo. 
Consiguió un modesto trabajo en un local que servia comidas y paso unos meses bastante tranquilos, pero aquella monotonía la mataba. Aunque tampoco duro mucho mas.  Cada pocos meses una patrulla pasaba por los pueblos en busca de sus objetivos lo que la obligo a esconderse en varias ocasiones e ir viajando de pueblecito en pueblecito, después de dos años pensó que nadie la reconocería ya y tuvo el error de permanecer demasiado a la vista en una de esas visitas rutinarias.
La mala suerte hizo que el hombre que había dejado lisiado con la flecha en la pierna estuviera en ella y entrara justamente a donde ella servia. Aquel hombre nunca había olvidado la cara de Yashiro, ella actuaba normal pues son se acordaba de aquel hombre pero este espero que ella terminara de bajar la guardia para lanzarse a la caza. 
La hirieron en el brazo pero como era rápida y siempre estaba preparada para huir no tuvo mas que correr y despistarlos al final ellos no conocían la ciudad y ella si. 
Escapo a el pequeño cuarto donde guardaba sus cosas se realizo un precario vendaje e intento huir de nuevo a los bosques, pero como ya dije aquel no era su día de suerte. Cuando pensó que se había librado un segundo grupo había acudido a ayudar a los otros. La tenían por peligrosa y aunque intento darse la vuelta y huir dos hombres a los que había agraviado anteriormente por no aceptar sus ofrecimientos deshonestos le cortaron el paso.
Al final acabo presa, allí le contaron que era la única de su clan que sobrevivía, le dieron la “enhorabuena” a pesar de sus lagrimas y después entre risas e insultos le dedicaron un tranquilo discurso en el que decían que debían prescindir de sus servicios de samurái, pero que no se preocupara que no debía buscar un nuevo hobby pues al día siguiente tendría una ejecución publica.
El sol apareció en el cielo dando así comienzo a un nuevo día, la gente se reunía para ver la ejecución todos entusiasmados por la sangre y las falacias que habían contado del clan morí, otros, la minoría en desacuerdo con aquel asesinato a una muchacha que no hizo mal a nadie. 
El día deparaba muchas sorpresas y entre ellas la cara de los guardias cuando al ir a buscar a la presa esta no se encontraba allí. 
Pocas horas antes del amanecer cuando Yashiro dormía profundamente un golpe seco en el suelo la hizo levantarse sobresaltada, unos ojos  la acechaban desde el otro lado de las rejas. Una persona vestida de negro y voz masculina la invito a salir de la celda. No sabia ni quien era ni porque la ayudaba pero un enfrentamiento legal era mejor que una ejecución con humillación publica. 
Aquel ninja la ayudo a escapar de la fortaleza en la que se encontraba y por los pelos ambos salieron de allí. Una vez fuera comenzó una persecución que termino relativamente pronto gracias a la maestría del ninja y a las flechas precisas de Yashiro. 
Ninguno de los dos dijo nada hasta que el sol se hizo presente en el cielo, las presentaciones fueron breves y la escusa del rescate bastante escasa.
Yashiro estaba herida de la persecución y a pesar de que el ninja no tenia ninguna obligación de cuidarla le ofreció protección hasta que se encontrara mejor. 
Obviamente no la llevo a su guarida pero buscaron un refugio en el que ambos compartieron varias semanas, según pasaban los días ambos se dieron cuenta de que el otro era de fiar.
Yashiro fue la primera en confiar en su protector Tetsu y no tardo en ofrecerle acudir a el clan oculto del que había escuchado hablar en la fortaleza, los guardias se consolaban unos a otros diciendo que era una mentira y una leyenda o que serian contados los que se habían juntados pero a ella le dio una idea. Con dos mas en sus filas y tan capaces aumentarían la supervivencia del ese secreto. 
Entonces después de debatirlo mucho tiempo fueron en busca de rumores, la noticia de la muerte publica de la ultima chica del Mori y su posterior escape había sido todo un bombazo y los mas atrevidos del clan oculto salieron en su busca.
Asi que la información no tardo en llegar a sus odios de fuentes fiables , eso mas el caballo con el que se hizo Yashiro hicieron un  viaje rápido y bastante corto, no tardaron en llegar ni en ser aceptados. Alli conocieron a un puñado de personas interesantes y ante todo Yashiro volvia  asentirse segura. 


-Habilidades y conocimientos:
 -Armas de hoja cortante: Nihontou (Katana), Wakizashi , tantou (una daga o puñal).
-Uso de arco largo (Yumi).
-Capacidad de nadar y bucear, así como de usar armas montado a caballo (incluido el arco).
-Conocimiento de artes marciales.
-Preparación de la ceremonia del té.
-Especialidad: El arco a pie y a caballo, no se le dan mal tampoco las armas cortas. 
-Armas: 
Caballo, Arco yumi (aqui también vienen incluidas las flechas)  y Wakazashi
-Gustos y Disgustos: 

-Extras: Aunque no lo haya añadido en la historia lo pongo aquí, el tatuaje de la foto también lo lleva se lo hicieron en uno de los pueblos en los que estuvo mas tiempo. 
Color de roleo: Este no se el numero.. Segunda barra de azules el 4º
conducta:
 
(copia y pega de kuvuka xD , ademas esta conducta no la lleva marcada a fuego ella lo interpreta a su manera)
義 Gi - Justicia (decisiones correctas)
Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia. Para un auténtico samurái no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.
勇 Yu- Coraje
Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir. Un samurái debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte. Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.
仁 Jin - Benevolencia
Mediante el entrenamiento intenso el samurái se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos. Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.
礼 Rei - Respeto, Cortesía
Los samurái no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurái es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales. Un samurái recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurái se vuelve evidente en tiempos de apuros.
誠 Makoto - Honestidad, Sinceridad absoluta
Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará. No ha de "dar su palabra", no ha de "prometer", el simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer. Hablar y hacer son la misma acción.
名誉「名譽」Meiyo - Honor
Es la virtud más importante de todas. El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que toma y cómo las lleva a cabo son un reflejo de quién es en realidad. No puede ocultarse de sí. En caso de quedar mancillado, la única forma de restaurarlo es mediante el Seppuku o suicidio ritual.
忠義 Chuugi - Lealtad
Haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan. Un samurái es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel. Para el guerrero, las palabras de un hombre son como sus huellas: puedes seguirlas donde quiera que él vaya.



Última edición por Kairi el Jue Feb 02, 2017 9:23 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

4 Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] el Lun Ene 23, 2017 1:15 pm

SAMURAI!


_________________
Ver perfil de usuario

5 Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] el Lun Ene 23, 2017 1:54 pm

Dejo aqui mis avances con la ficha, que sino se me borrara xD



Aki Morigawa:

-Nombre: 秋森川  [Aki (Escrito como otoño) Morigawa (escrito como Bosque y Río)]
-Apodo (Si se tiene):
-Edad: 26
-Clan: Samurai
-Familia de origen: Moribashi
-Imagen y/o descripción fisica:

-Personalidad:
-Historia: No sabe cuantasgeneraciones de su familia estuvieron sirviendo antes que él en una de las ramas de la familia Moribashi. Su padre, casado con la cuarta hija de la familia Moribashi, que dio a luz a tres niñas y un niño. La mayor, criada para suceder a su padre, murió poco después de dar a luz a su segundo hijo. La segunda, una dama elegante, fina y dulce que nunca fue demasiado buena con el uso de espada, montas o artes marciales, por lo que se quedó como profesora de tiro con arco para la hija del daimyō, Natsuki. Aki, entrenado como samurai desde joven, fue escogido para seguir los pasos de la familia junto a Ai, 4 años más joven, que avanzaba a grandes pasos en los entrenamientos.
Los trabajos que su daimyō les iba encomendando hicieron que ganasen cierto renombre, siendo ligeramente respetados en el pueblo donde vivian. Por desgracia, con el cambio de era y la necesidad de borrarlos del mapa, eso les jugó en contra. El primero en perecer fue su padre, algo menos agil por su edad, murió en una misión que suponía debía ser simple. La batalla dentro de la mansión comenzó cuando esta estalló y las llamas comenzaron a comerse la madera. Ai y Aki entraron corriendo a por los hijos y la esposa del daimyō, pero encontraron que ninguno de ellos seguia allí. Tampoco hallaron rastro de Hana, por lo que decidieron pensar que su suerte había sido mejor y la joven Natsuko había intercedido por ella, salvandole la vida. Salieron casi ilesos, pero su vida no volvió a ser tranquila. Durante los siguientes casi cuatro años, Aki y la pequeña Ai huyeron. No podían rehuir a todos, pero en su camino, algunas personas se ofrecieron a ayudarles. Decidieron no mirar atrás cuando capturaron a una hermosa campesina que les había refugiado una noche invernal.
Ai, dolida por lo ocurrido, cogió sus armas dispuesta a lanzarse contra los guardias, pero Aki no dudó en dejarla insconciente. No permiriría que todos murieran. Quitó las ropas que portaba su hermana, le quitó todas sus armas y las partes de armadura que todavía portaba. Dejándola con un vestido simple, descalza, sin nada que indicase su familia de origen, dejó a la chica en un monasterio con una nota: "Cuidad de Ai, yo no pude hacerlo" y huyó. Años pasaron sin que volviera por allí hasta que se armó de valor y se acercó a investigar. Una sacerdotisa llamada Ai vivia en aquel templo desde hacía cuatro años. No hablaba, no reía ni se relacionaba. La curiosidad pudo con él y, por dejarse ver más de lo debido, un grupo de guardias lo descubrió, llevandoselo del lugar para matarlo donde nadie los vigilase.
-Habilidades y conocimientos:
-Especialidad:
-Armas:  Arma, arma pequeña y una parte de armadura
-Gustos y Disgustos:
-Extras: Tiene 3 hermanas, dos de ellas mayores que él. Son, de mayor a menor Umi ( Mar), Hana ( Flor) y la pequeña Ai ( Amor)
Tiene un código de conducta
Código (copiado de Hie):

義 Gi - Justicia (decisiones correctas)

Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia. Para un auténtico samurái no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.

勇 Yu- Coraje

Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir. Un samurái debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte. Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.

仁 Jin - Benevolencia

Mediante el entrenamiento intenso el samurái se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos. Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.

礼 Rei - Respeto, Cortesía

Los samurái no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurái es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales. Un samurái recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurái se vuelve evidente en tiempos de apuros.

誠 Makoto - Honestidad, Sinceridad absoluta

Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará. No ha de "dar su palabra", no ha de "prometer", el simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer. Hablar y hacer son la misma acción.

名誉「名譽」Meiyo - Honor

Es la virtud más importante de todas. El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que toma y cómo las lleva a cabo son un reflejo de quién es en realidad. No puede ocultarse de sí. En caso de quedar mancillado, la única forma de restaurarlo es mediante el Seppuku o suicidio ritual.

忠義 Chuugi - Lealtad

Haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan. Un samurái es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel. Para el guerrero, las palabras de un hombre son como sus huellas: puedes seguirlas donde quiera que él vaya.



Última edición por Adamaris el Lun Feb 06, 2017 3:53 pm, editado 4 veces


_________________

Ver perfil de usuario

6 Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] el Lun Ene 23, 2017 2:01 pm

Bien, aunque ya me pusiste vuelvo a pedir mis dos cupos y voy dejando las fichas vacías aquí para irlas rellenando luego.


Ryusei Kawaguchi:


-Nombre: Ryusei (Dragón azul) Kawaguchi (La boca del río/ la desembocadura del río)

-Apodo: Ryuu (para los amigos)/ Hoshizora 星空 (en el trabajo)


-Edad: 25

-Clan: Ninja

-Pueblo de nacimiento: Nanmoku

-Imagen y/o descripción fisica:

-Personalidad: Opcional

-Historia:

-Habilidades y conocimientos: Podeis rellenar con todo lo que hay arriba, quitar alguna o poner nuevos si encontrais algo interesante

-Especialidad: Puede que vuestro ninja se especialice en asesinatos nocturnos o pasar desapercibido en un lugar. O quizas es un samurai maestro en el uso de dos katanas o prefiere usar armas cortas y las artes marciales. Como prefirais.

-Armas: Yumi, Sai y venenos.

-Gustos y Disgustos: También opcional.

-Extras: Obligatorio empleo tapadera (no es necesario que siga trabajando de ello)



Sayaka Saigo:


-Nombre: Sayaka (Aire fresco/ Soplo de aire) Saigo (El que nunca se rinde)

-Apodo: -

-Edad: 23

-Clan: Samurai

-Familia de origen: Shimazu

-Imagen y/o descripción fisica:

-Personalidad: Opcional

-Historia: Nació en la localidad de Kagoshima, en el feudo de Satsuma. Cuidada no solo por sus padres sino también por sus dos hermanos mayores y de su abuelo Takamori Saigo, Sayaka, creció dulcemente en un ambiente cálido aunque algo estricto. Ella practicaba la preparación de la ceremonia del té todos los días con su madre y las damas que la solían cuidar, luego se iba a jugar con sus dos hermanos mayores Hayato y Sotaro que le enseñaban lo que ellos aprendían con su padre del arte de la espada. Hasta que por fin a los cinco años empezó a entrenar con su padre, a diferencia de sus hermanos que empezaron a los tres como era costumbre.

Al parecer su padre no sabía que ella había entrenado con sus hermanos en forma de juego, pues cuando iniciaron le sorprendió gratamente, poco a poco su entrenamiento mejoró, pero ya que sus hermanos le enseñaban todo lo que ellos iban aprendiendo en ese aspecto ella decidió hacer la petición de entrenarse con la lanza como lo había hecho su madre antes que ella.

Los años pasaban y ya tenía casi 11 años era bastante ágil con los movimientos, no eran especialmente fuertes, pero la velocidad con la que los lanzaba eran lo que la hacía tan admirable. Sayaka siempre tenía el pelo desordenado por correr de un lado a otro y por seguir haciendo peleas de broma con su hermano mayor Sotaro de 16 años y su aún más mayor hermano Hayato de 20. Éste último estaba planeando dejar la casa pronto para servir a la familia Shimazu por primera vez en su vida.

Sin embargo esto no llegó a pasar, una noche fresca Sayako había ido a la habitación de Sotaro a causa de no tener sueño, pues él era el que más la malcriaba y más cariño le tenía. Estuvieron hablando en voz baja hasta altas horas de la noche en las que Sayaka cayó dormida. Fue gracias a haber ido a su habitación ese día que ella sobrevivió, su hermano fue capaz de oír a los intrusos que discretamente habían intentado atentar contra la vida de Sayaka con un cuchillo en el cuello de la misma.

Salieron de la habitación corriendo directos a la habitación de sus padres para despertarlos… estaban siendo atacados. Cuando llegaron no podían creer lo que veían, ambos habían sido asesinados, Hayato estaba bastante herido pues había llegado instantes antes que ellos dos. La mirada de su hermano mayor era valiente y dispuesta a hacer lo que fuera necesario para proteger a sus dos hermanos menores. En ese momento supo que rompería el código del samaria, pero sabía sus prioridades. Por lo que obligó a sus hermanos a coger un par de caballos sin rechistar y a huir de allí sin nada de equipaje que no fueran unas armas para protegerse si volvían a ser atacados en su huida.

Al ser tan pequeña Sayaka no pudo ver quienes eran los que los atacaban, pero sus dos hermanos sabían completamente la persona a cargo de ese escuadrón, era la propia familia a la que protegían fielmente. Esto se lo ocultaron incluso cuando se volvió más adulta.

Ellos siguieron juntos por un tiempo, pero Hayato decidió que de ese modo llamaban mucho la atención y que debían buscar un lugar en el que poder vivir. Él fue el primero en marcharse dejando a sus dos hermanos pequeños solos mientras buscaba a su abuelo de quien sabía había seguido viviendo como samaria sin importarle la situación en la que se encontraba. Años después a la edad de veintisiete Sotaro decidió ir en busca de su hermano del que no había recibido noticias desde hacía más de tres meses.

Ella no volvió a encontrarse con sus hermanos ya que era muy peligroso para los tres que ya estaban bastante bien ocultos y de los que todo el mundo pensaba que habían muerto en la huída a causa de las grandes heridas que tenían los dos hermanos y de la gran cantidad de flechas que habían lanzado impactando en su mayoría en la pequeña Sayaka que iba detrás de Sotaro agarrada en uno de los dos caballos que cogieron esa noche.

Hasta que un día le llegó un mensaje de ambos diciendo que habían encontrado información de un lugar en el que samurais y ninjas convivían protegiéndose mutuamente. Ella llegó antes que ninguno de los dos, pero por desgracia ellos no aparecieron allí ni ese día ni nunca.

-Habilidades y conocimientos: Podeis rellenar con todo lo que hay arriba, quitar alguna o poner nuevos si encontrais algo interesante

-Especialidad: Puede que vuestro ninja se especialice en asesinatos nocturnos o pasar desapercibido en un lugar. O quizas es un samurai maestro en el uso de dos katanas o prefiere usar armas cortas y las artes marciales. Como prefirais.

-Armas: Wakizashi, Naginata y Dōshi 同志 (el caballo)


-Gustos y Disgustos: También opcional.

-Extras: Obligatorio código de conducta samurai




Última edición por clea el Lun Feb 06, 2017 2:01 pm, editado 4 veces

Ver perfil de usuario

7 Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] el Lun Ene 23, 2017 10:24 pm

Tatsuo Tetsuyama:
-Nombre: Tatsuo (dragon macho) Tetsuyama (montaña de hierro)
-Apodo:
-Edad: 26
-Clan: Samurai
-Familia de origen: Tetsuyama
-Imagen y/o descripción fisica:



-Personalidad: Opcional
-Historia:
La familia Tetsuyama se jactaba de forjar las mejores katanas y los mejores espadachines de todo japon, por lo que cuando llego la noticia del nacimiento del unico heredero varon de la casa los preparativos para su adiestramiento comenzaron de inmediato.
No se podria decir que la infancia del muchacho haya sido feliz, las estrellas habian deseado que sobre sus hombros descansara la reputacion de la familia y su entrenamiento probo ser tan arduo que no solo arrebato su niñez sino que estuvo a punto de quitarle la vida. Pero el muchacho emergio del dolor para eventualmente convertirse en una maquina de guerra, que percibia su larga katana como una terrible y mortal extension de su cuerpo. Fue quizas la experiencia de una vida tan aspera la que causo que aquella delicada belleza se grabara tan profundamente en su pecho, o quizas simplemente era el destino susurrandole al oido un atisbo de lo que vivirian juntos, la cuestion es que simplemente recuerda que aquella tarde durante la instruccion de la ceremonia del te se sentia incapaz de apartar la mirada de su rostro. Cuando finalmente la niña le devolvio la mirada, desatendio unos segundos sus tareas cometiendo algunos errores que al niño le parecieron simpaticos, para nada merecedores del castigo que su dueño le propinaria. El primer golpe estallo contra la espalda de la pequeña, y el sonido parecio estremecerse en el interior del niño despertando un dolor que hasta el momento le habia sido desconocido, el segundo golpe no alcanzo a la muchacha, sino que murio en su rostro dejandole un hilo de sangre en la mejilla, se habia abalanzado sobre ella protegiendola con su cuerpo y mirando desafiante a su agresor. La pequeña se incorporo y le vendo el rostro con un trozo de su vestido y durante un momento no parecia existir nadie mas a su alrededor, hasta que su padre lo arranco del cuerpo de la niña y lo encerro durante dias castigandolo por atentar en contra del honor de la familia, pero ni bien lo dejaron salir comenzo a escaparse cada noche a llevarle comida y abrigo a la niña de la okiya...hasta que finalmente una noche ya no la encontro.
Su vida volvio a sumirse en la austera vida del guerrero, llegando a ocupar el lugar de su padre como cabeza de la casa despues de que este falleciera, sobrepasando las expectativas del damiyo. Su larga espada y gran tamaño se convirtieron en un simbolo de terror para sus enemigos, pero aunque habia traido mayor honor a su casa que cualquiera antes de el, no volvio a sentirse realmente vivo, al menos no hasta volver a verla.
Se reconocieron de inmediato, la joven no habia cambiado mucho desde la ultima vez que la habia visto en la okiya, y como era de suponerse se enamoraron perdidamente, aun perteneciendo a bandos enemigos. Aunque antuvieron su relacion en secreto, su realidad no tardo en alcanzarles, Tatsuo fue convocado junto a sus guerreros a interceptar un atentado en contra del damiyo, ella le rogo que no fuera, que huyeran juntos lejos de todo lo que pudiera separarlos, pero Tatsuo no pudo traicionar su honor, y aunque le prometio que seguirian juntos respondio a su llamado y peleo para proteger a su señor. Lo que Tatsuo no sabia era que la joven se encontraba entre los asesinos, con el rostro cubierto. Se enfrentaron con fiereza bajo la luz de la luna, el se aprovecho de su fuerza y acorralo a la muchacha, con un golpe quito la mascara de su rostro y al verla se detuvo en seco totalmente desconcertado, sintiendo como su daga se colaba entre sus costillas. Mientras un hilo de sangre caia de su boca, acaricio por ultima vez su rostro, para luego perder el conocimiento.
Desperto en la cabaña de un curandero que se habia apiadado de el, le conto que habia estado inconciente unas semanas y que mucho habia sucedido desde entonces. Sintiendose nuevamente vacio como antes de conocerla, se dirigio a su antiguo hogar, solo para descubrir que ya no existia.
-Habilidades y conocimientos: Podeis rellenar con todo lo que hay arriba, quitar alguna o poner nuevos si encontrais algo interesante
-Especialidad: Uso de armadura samurai, uso de hojas cortantes, conocimientos de artes marciales, estrategias de batalla.
-Armas: Una katana larga y armadura en hombros y muslo (desde la cintura)
+++Arma y dos partes de armadura

-Gustos y Disgustos:
-Extras:
Su espada es un tanto mas larga que las normales, fue forjada especialmente para el y ha entrenado con ella desde que pudo ponerse de pie.
Aun posee la prenda que la niña uso para vendarle el rostro.
Codigo de conducta samurai:

義 Gi - Justicia (decisiones correctas)

Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. Cree en la justicia, pero no en la que emana de los demás, sino en la tuya propia. Para un auténtico samurái no existen las tonalidades de gris en lo que se refiere a honradez y justicia. Sólo existe lo correcto y lo incorrecto.

勇 Yu- Coraje

Álzate sobre las masas de gente que temen actuar. Ocultarse como una tortuga en su caparazón no es vivir. Un samurái debe tener valor heroico. Es absolutamente arriesgado. Es peligroso. Es vivir la vida de forma plena, completa, maravillosa. El coraje heroico no es ciego. Es inteligente y fuerte. Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución.

仁 Jin - Benevolencia

Mediante el entrenamiento intenso el samurái se convierte en rápido y fuerte. No es como el resto de los hombres. Desarrolla un poder que debe ser usado en bien de todos. Tiene compasión. Ayuda a sus compañeros en cualquier oportunidad. Si la oportunidad no surge, se sale de su camino para encontrarla.

礼 Rei - Respeto, Cortesía

Los samurái no tienen motivos para ser crueles. No necesitan demostrar su fuerza. Un samurái es cortés incluso con sus enemigos. Sin esta muestra directa de respeto no somos mejores que los animales. Un samurái recibe respeto no solo por su fiereza en la batalla, sino también por su manera de tratar a los demás. La auténtica fuerza interior del samurái se vuelve evidente en tiempos de apuros.

誠 Makoto - Honestidad, Sinceridad absoluta

Cuando un samurái dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho. Nada en esta tierra lo detendrá en la realización de lo que ha dicho que hará. No ha de "dar su palabra", no ha de "prometer", el simple hecho de hablar ha puesto en movimiento el acto de hacer. Hablar y hacer son la misma acción.

名誉「名譽」Meiyo - Honor

Es la virtud más importante de todas. El auténtico samurái sólo tiene un juez de su propio honor, y es él mismo. Las decisiones que toma y cómo las lleva a cabo son un reflejo de quién es en realidad. No puede ocultarse de sí. En caso de quedar mancillado, la única forma de restaurarlo es mediante el Seppuku o suicidio ritual.

忠義 Chuugi - Lealtad

Haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece. Es responsable de ello y de todas las consecuencias que le sigan. Un samurái es intensamente leal a aquellos bajo su cuidado. Para aquellos de los que es responsable, permanece fieramente fiel. Para el guerrero, las palabras de un hombre son como sus huellas: puedes seguirlas donde quiera que él vaya.



Última edición por Kuvuka el Lun Mar 06, 2017 1:34 am, editado 2 veces


_________________
Ver perfil de usuario

8 Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] el Miér Ene 25, 2017 1:36 pm

Añadido un cupo de ninja!


_________________

Ver perfil de usuario

9 Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] el Miér Ene 25, 2017 3:46 pm

La vida es dura, pero más dura la verdura. Así que solo por eso voy a pedirte ese cupo de ninja que está sueltito.

*Se mira al espejo*


Más tardecito te dejo la ficha (o parte) heho

---------------------------

Avatar

Spoiler:
-Nombre: Masami まさみ (Belleza elegante) Furukawa 古川 (Rio antiguo)

-Edad: 22 años

-Clan: Ninja

-Pueblo de nacimiento: Solo si eres ninja

-Imagen y/o descripción fisica:
Spoiler:


-Personalidad: Opcional

-Historia:

-Habilidades y conocimientos: Podeis rellenar con todo lo que hay arriba, quitar alguna o poner nuevos si encontrais algo interesante

-Especialidad: Puede que vuestro ninja se especialice en asesinatos nocturnos o pasar desapercibido en un lugar. O quizas es un samurai maestro en el uso de dos katanas o prefiere usar armas cortas y las artes marciales. Como prefirais.

-Armas:
- Kama (Es exactamente igual a Kusarigama pero sin la cadena con el peso)
- Shuriken
- Bombas y venenos

-Gustos:

-Disgustos: También opcional

-Extras: Obligatorio empleo tapadera (no es necesario que siga trabajando de ello)


_________________






~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

10 Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] el Miér Ene 25, 2017 10:59 pm

Gracias por darme un cupo QwQ voy a hacer lo que pueda, mientras voy a ir subiendo el progreso de mi ficha <3

----------------------------



Spoiler:

-Nombre: Mitsuki Tora
["Mi" de belleza, "Tsuki" de luna y "Tora" de tigre]

-Apodo:
-Edad: 25

-Clan: Samurai

-Familia de origen: Akechi

-Imagen y/o descripción fisica:


 Tora es un chico delgado de cabellos desprolijos, debido a que no suele dormir mucho tiene ojeras y como consecuencia del cansancio tiene que usar anteojos. tiene aros, pulseras y anillos y siempre lleva consigo una pipa.

-Personalidad: 
Siempre suele estar muy en sus asuntos y es bastante despistado con lo que ocurre a su alrededor, no tiene muchos amigos y desde pequeño ha estudiado medicina por herencia de su padre, al igual que el Bushido.
Suele pintar su cuerpo con tinta. Es casi adicto al opio y por eso casi siempre esta adormilado y poco espabilado, pero cuando es necesario pelear se activan sus instintos de guerra.

-Historia:


-Habilidades y conocimientos: 
.Lo básico del samurai, técnicas de espada, de arco, cuerpo a cuerpo y a caballo
.Medicina tradicional, acupuntura, preparación de hierbas medicinales, botánica y cocina.
.Técnicas de Origami.

-Armas: 
Dos wakizashis ( y quizas una mascara [Que seria el casco de la armadura] pero todavia pensando)

-Gustos:
la comida agridulce, la tranquilidad y los animales en general.

-Disgustos: 
Que lo interrumpan

-Extras: 
Los siete principios de el código de Bushido
1. GI (Honradez/Justicia) Sé honrado en tus tratos con todo el mundo. 
2. YU (Valor heroico) Álzate sobre las masas de la gente que teme actuar. 
3. JIN (Compasión) Mediante un entrenamiento intenso, el samurai se convierte en alguien rápido y fuerte. 
4. REI (Cortesía) Ser un guerrero no justifica la crueldad. 
5. MEYO (Honor) El auténtico samurai solo tiene un juez de su propio honor, él mismo. 
6. MAKOTO (Sinceridad absoluta) Cuando un samurai dice que hará algo, es como si ya estuviera hecho.
7. CHUGO (Deber y Lealtad) Para el samurai, haber hecho o dicho "algo", significa que ese "algo" le pertenece.



Última edición por SadiverAssasin el Mar Ene 31, 2017 5:09 pm, editado 2 veces


_________________
___________________________________________
___________________________________________
Ver perfil de usuario

11 Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] el Jue Ene 26, 2017 7:34 am

He vuelto a tocar las narices


Clea: El apodo al que me refiero en la ficha es su apodo de samurai/ninja. Ryu esta bien, pero para ser dragón le falta una u (es Ryuu). Solo es un apunte, puedes mandarme a fregar XD No tienes mucho más que pueda comentar



Hie: Punto por poner el código con kanjis incluidos (me lo pienso copiar, asi no tengo que buscarlo). Igual que Clea, no tienes mucho más que comentar.


Nana: Sabia que caerías en mi trampa del ninja, soy tan genial... sobre el apellido, un apunte, cuando los kanjis van seguidos, se sonoriza el segundo. Es decir, se leería Furugawa (solo un apunte, peudes ignorarlo). La imagen esta bien, pero me gustaría saber por que todas las ninjas tienen el pelo largo... eso es una desventaja, podrían agarrarlas del pelo, quedarse atrapadas o algo similar. Las armas estan genial y creo que ya xD no hay nada más.

Sadiver: Bueno, el avatar es demasiado grande, redimensionalo un poco (máximo 220x220). Lo mismo que a Clea, con apodo me refiero a su apodo de trabajo, entiendo que quizás lo puse de forma confusa, por eso lo explico. Las habilidades me parecen bien, me gusta que hayas añadido el origami a sus habilidades y la ceremonia del té es algo que va con ser samurai (como lo has puesto "separado"). Las armas, elige una sola de las opciones. si llevas caballo solo puedes llevar 1 arma grante y 1 pequeña.
Opciones de armas para samurai:
+++Arma y dos partes de armadura (excepto casco)
+++Arma, arma pequeña y una parte de armadura (excepto casco)
+++ Caballo y 1 arma grande y otra pequeña


_________________

Ver perfil de usuario

12 Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] el Jue Ene 26, 2017 7:14 pm

y dos armas pequeñas no pueden ser? como en el caso de los wakizashis. asjdansiudasd


_________________
___________________________________________
___________________________________________
Ver perfil de usuario

13 Re: Las sombras del mundo [Inscripciones] el Vie Ene 27, 2017 6:39 pm

Avatar: en proceso, lo juro (?



Spoiler:

- Nombre: Yashiro
- Apodo: Se la conoce por el nombre “Shizuka”( 静 )
- Edad: 25 años.
- Clan: Ninja
- Pueblo de nacimiento: Yoroido
- Imagen y/o descripción fisica: Delgada, ágil, atlética.

Spoiler:






- Personalidad: Opcional
- Historia: Al cumplir 7 años, fue enviada a Gion bajo la tutela de un hombre llamado Tetsuo, quien prometió a sus padres que sería bien instruida en la confección de prendas e hilado de telas. Al llegar a la ciudad, Testuo la vendió a la dueña de una okiya como sirvienta.
Día a día era obligada a encargarse del aseo de la inmensa casa, tanto como de los múltiples pedidos de las geishas que allí residían. Debido a su corta edad, no podía realizar correctamente las labores que le eran encomendadas, resultando en múltiples castigos y el evidente descontento de la dueña, quien no reparaba en recalcarle su inutilidad siempre que hallaba oportunidad, lamentándose el haberla adquirido y aumentando la deuda entre ambas a cada error que cometía. Muchos de esos castigos comprendían crueles golpizas, quitarle su ración de comida y dormir a la intemperie, sea cual fuere el clima. Poco a poco la expresión de su rostro perdió la inocencia de la niñez, su carácter se endureció y rara vez se le oía formular palabra, por lo cual se ganó el apodo de “Shizuka” (silencioso).
Durante el invierno de su noveno año, le fue encomendada la tarea de asistir a una ceremonia de té como acompañante de Haruko, geisha principal de la Okiya cuya maiko había caído gravemente enferma, y recibir a un importante grupo de samuráis quienes buscaban instruir al heredero de la familia en las costumbres y obligaciones propias de su linaje. Los errores cometidos, producto de la inexperiencia, causaron la furia tanto de la Okasan como de Haruko, quien detestaba a la niña por haber arruinado aquel momento de suma importancia y dejarla en ridículo frente a sus clientes.
Cuatro días pasaron, luego de aquel acontecimiento, desde que había probado bocado o dormido junto al brasero del cuarto de lavado. La nieve se arremolinaba alrededor de sus pies adoloridos y enrojecidos por el frío. La intensa nevada entumecía su cuerpo y cada vez era más difícil recuperar la movilidad al llegar el día.


{INCOMPLETO}
 
- Habilidades y conocimientos: 
- Uso de armas ligeras de larga distancia.
-Armas cuerpo a cuerpo.
-Conocimientos sobre explosivos y venenos, así como supervivencia.
-Uso de disfraces, conocimientos sobre clases sociales, dialectos, roles, costumbres...
-Trepar o escalar muros con y sin armas.
- Especialidad: Puntería y dominio de armas de hoja. {INCOMPLETO}
- Armas: 
* Kunai, Ninjatou, Venenos.
-Extras: 
Trabajo tapadera: Geisha.
- Color de roleo: 501c80




* Se sienta a aguardar el regaño *

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.