La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Inscripciones » Jojo's Bizarre Adventure: Voluntad Indomable! (rol en proceso)

Jojo's Bizarre Adventure: Voluntad Indomable! (rol en proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jojo's Bizarre Adventure: Voluntad indomable!


I N S C R I P C I O N E S




No hace falta ver la serie o leer el manga para unirse al rol, 
me encargue de explicar lo necesario para jugar, 
ya que es en el mismo universo que en la serie pero transcurre en otra fecha,
 solo nombro los personajes mas relevantes para esta aventura,
 lo demas lo ire explicando a medida que avance el rol,
 mediante preguntas de sus personajes y de lo que vayan averiguando.

Contexto histórico


 Año 1991, dos años atrás, en Egipto, el GRAN vampiro DIO fue derrotado por un grupo usuarios de Stand. Dando fin, a una disputa centenaria entre poderosos guerreros y una maldición de sangre. Esta batalla enfrentó a usuarios de Stand, guerreros del hammon y vampiros a lo largo de los años, dejando como resultado, pocos de todos ellos.
 El paradero de los vampiros sobrevivientes aún es desconocido, pero se dice que están siguiendo los pasos de su amo DIO, que ya muerto no puede contenerlos. Su deseo de poder se centra en el arco y flecha milenarios que tiene la capacidad de otorgar un Stand a quien sea elegido por ellos. Solo quien tenga una gran fuerza de voluntad será recompensado, pero quien no, sufrirá una muerte segura.
 Las capacidades de la flecha aun siguen desconocidas, pero una cosa es segura, quien la consiga va a tener el poder de terminar con este conflicto de una vez por todas.





Bueno, en general este rol esta basado en una serie de anime llamada Jojo's Bizarre Adventure, y la verdad que me parece genial para hacer un rol de esto, tiene mucho jugo para sacar, muchas ideas copadas sobre stands, hammon, vampiros y esas cosas. Quiero verlos usar mucho su imaginación y a ver que sale, me encantaría que se sumen y hacer feliz a su linda master Sadiver ~(TwT)~ 
Así que nada, sumense y copense!!!! :DD

Para que tengan mas en claro que es cada cosa les dejo la definición de cada uno de los términos de la serie y de los tipos de personajes que se pueden crear en el rol, osea, un usuario del hammon, del stand o un vampiro.


Hammon:

Usuarios de Hammon


 El Hammon es una energía idéntica a los rayos del sol que el cuerpo humano puede producir a través de la respiración de un cierto modo, teniendo el efecto de producir ondulaciones de energía que se propagan desde el torrente sanguíneo al resto del cuerpo y otros objetos en contacto con este. El Hammon se manifiesta como chispas similares a electricidad, y puede ser visto por los seres humanos ordinarios.
 los usos primarios del Hammon son curar varias heridas o dolencias, y combatir criaturas tales como vampiros o zombies, también puede afectar a los seres no vivos.
 Un objeto cargado con energía de Hammon tendrá uno o varios atributos aumentados por el Hammon, y su usuario puede realizar varias técnicas que pueden combinarse con las propias tácticas del guerrero, para permitir un estilo de lucha muy flexible.
  Los líquidos conducen el Hammon especialmente bien, sin embargo mientras que todos los materiales pueden conducir Hammon más o menos bien, el material inorgánico tal como metal no puede almacenar la energía, que simplemente pasara a través. 
La técnica del hammon actualmente solo se conoce en Italia.


Stands:

Usuarios de Stand


 Un Stand es la representación de la voluntad del alma del usuario, haciendo cada uno unico y con propiedades diferentes a cualquier otro. En general, los Stands defienden y potencian a sus usuarios en una variedad de maneras, y cuando son revelados pueden estar representados por figuras flotando cerca de ellos, entre una variedad de otras manifestaciones.

Si bien existen excepciones, las reglas que rigen a los Stands son:

-Una persona puede tener solo un Stand.
-Los Stand se pueden heredar
-Un Stand esta ligado estrechamente al usuario, por lo cual si el Stand es dañado el usuario también resultara perjudicado.
-Solo un usuario de Stand puede ver a los Stand de otras personas, lo que quiere decir que la gente ''normal'' no pueden ver los Stand y solo podrán apreciar los efectos que estos tienen en el entorno (ej: si el Stand toma algún objeto, la gente vera solo al objeto levitar)
-Un Stand solo puede ser dañado por otro Stand
-El poder destructivo de un Stand esta inversamente ligado a su rango, lo que quiere decir que un Stand poderoso tendrá un rango reducido.
-Usualmente el Stand esta ligado al cuerpo del usuario, pero existen excepciones en que los Stand están ligados a algún objeto
-Si un usuario muere, el stand desaparece con él.
-De la misma manera si un Stand queda fuera de combate implica que el usuario también lo estará.
-El Stand actúa como un guardián del usuario, por lo cual el Stand protegerá al usuario como si se tratase de un reflejo, de la misma manera el Stand se protegerá a si mismo.

Vampiros:

Vampiros


 Los vampiros pueden ser creados de dos maneras diferentes. Una forma es usar la máscara de piedra mientras se expone a la sangre. La otra forma es que un vampiro le dé a un cadáver parte de su propia sangre. El arte del hammon fue creado para luchar contra los vampiros, ya que al ser la energía idéntica al sol, es mas fácil destruirlos.
 Un zombie, creado por un vampiro, también se utiliza cualquier cosa desde cadáveres enterrados hasta organismos hibridos. Aquellos que tienen su sangre succionada por un vampiro (e infectados con un extracto vampírico) se convierten en zombis que no sienten dolor.
 Mientras que los zombies de cadáveres son seres inferiores que no tienen habilidades especiales del vampiro como la capacidad de regeneración, son aumentadas su fuerza y velocidad física.
 Los vampiros son conocidos por su grito de guerra "WRY" y numerosos rasgos sobrehumanos. Las habilidades más obvias son su fuerza bruta, regeneración, chupar la sangre desde sus dedos y ser casi inmortales. Además de eso, muchos vampiros son capaces de manipular sus cuerpos de manera creativa y única. 

Habilidades descubiertas por DIO:
- Sentidos enormemente aumentados
- Regeneración de Alto Nivel. El cuerpo es capaz de vivir incluso después de haber sido amputado sus partes vitales. Las partes pueden volver a unirse. Los vampiros también pueden controlar sus partes del cuerpo desprendidas. Sin embargo, morirán si su cabeza está suficientemente dañada.
- Técnica de congelación por vaporización. Una capacidad de congelación que le permite a los vampiros controlar su temperatura corporal, y así congelar sus propias partes del cuerpo y transferir la pérdida de energía por el tacto. Es capaz de cancelar el hammon congelando la sangre en el cuerpo del usuario.


Que es la mascara de piedra?

 La Máscara de Piedra es un artefacto conocido históricamente por cierto culto vampírico oculto dentro del Imperio Azteca.
 Montado de manera ornamental, una de estas máscaras eventualmente le permitiría transformarse a una persona en un vampiro, extendiendo su vida.
 Cuando la máscara es manchada con sangre humana, de los bordes, surgen unos ganchos retráctiles los cuales se adhieren a la cabeza del portador y la máscara comienza a brillar y luego esta se cae, segundos después la persona se convierte en un Vampiro.



Última edición por SadiverAssasin el Sáb Ene 07, 2017 1:38 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario
Sadiver, primero tenes que crear las inscripciones. Cuando tengas al menos 3 miembros, podes abrir el rol. Te muevo el rol al grupo de las inscripciones

Ver perfil de usuario http://lamazmorragris.foroargentina.net
ya puse las inscripciones, pongo todo junto?


_________________
___________________________________________
___________________________________________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.