La Mazmorra Gris
Actualmente el foro se encuentra en etapa de creación.
Es por eso que muchas cosas pueden no estar terminadas.
La fecha de inicio del rol aun no esta fijada pero puedes conectarte y husmear por el foro todo lo que gustes...
La Mazmorra Gris

Rol, Aventuras, Magia, Batallas, Romance, Fantasía, Rol

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Mazmorra Gris » Roles » Utopía [Rol]

Utopía [Rol]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Utopía [Rol] el Miér Sep 14, 2016 6:43 am

Recuerdo del primer mensaje :

La gala de premios se llevaba a cabo el primer día del mes más próximo al anuncio de los ganadores. Esto les daba tiempo al mundo para preparar el dia en que todo estaba cerrado, pues las empresas tenian orden de dar dia libre. El gobierno se ocupaba de los sueldos de ese dia, asi como del costo del viaje para el premiado y su prenda.
El viaje de los ganadores era preparado con una semana de tiempo, para que tanto ellos como su acompañante tuvieran todo listopara llegar sin problemas hasta Italia, donde se alojaba la sede gubernamental en que se celebraba el evento.
Una vez el transporte aparcaba en el lugar, eran alojados en el hotel contiguo, llamado "Olimpo", de cinco estrellas. Las habitaciones de los nuevos premiados eran las primeras en escogerse, habitualmente las más adecuadas a cada uno de los casos, siendo ellos los que podían decidir dónde descansar.
Un día más tarde, el resto de invitados, casi todos Pegasos, eran repartidos de igual forma por las diferentes estancias del lugar, donde podían hablar entre ellos. Sus prendas, aquella persona, animal, planta o cosa que les acompañaba, eran colocados en las mejores situaciones dependiendo de sus necesidades.

La gran mañana, cuando todo vuestro mundo cambiara, el hotel es un autentico gallinero. Todos los Pegasos bajan a desayunar entre las 8 y las 10, hora en que abre el buffet de mañana, donde podeis encontrar desde donuts y bollería casera, a huevos con beicon, ademas de una cocinaabierta enteramente para vosotros. A estas horas, las cámaras aún no tienes permitido entrar en el hotel, siendo horas de relax y socialización. Las mesas estan diferenciadas en cada una de las generaciones de Pegasos, aunque todas tienen las mismas cualidaddes. Una mesa limpia de color blanco, con sillones de madera similar y cómodos cojines de color azul cielo. Delante de cada silla, un plato y la servilleta, azul tambien, con diferentes formas.
Las prendas son tratadas como VIP's. Las humanas, tienen su propio sitio en la mesa de su Pegaso, asi como propio espacio en el cuarto. Las que sean animal, cuentan con todas las comodidades necesitarias en sus habitaciones, cuadras o jaulas, asi como un plato donde el dueño escoge la comida con que se alimenta. Las plantas, tanto las que se hayan llevado al lugar como aquellas que quedaron en el lugar de origen, ya por su tamaño o su enraizamiento tienen escolta y cuidadores especializados. Los objetos, protegidos dentro de cajas fuertes en cada una de las habitaciones y, en caso de pedirlo, son pulidas, limpiadas o cuidadas de la forma más propicia para no dañarlas.
Los estilistas, peluqueros y maquilladores se abren paso por la puerta trasera a medio día, para cortar, teñir o arreglar el cabello de los participantes, invitados y prendas. Se toman notas, se hacen preguntas para buscar la vestiventa adecuada que lucirán en el evento. Tras la comida, comienza la puesta a punto. Para tener todo preparado para las 19, cuando comienza la gala, se preparan los peinados finales, se muestran las ropas escogidas y preparan hasta el más minimo detalle. A las 5 y media, una rueda de prensa a los Pegasos ya conocidos distrae a los periodistas de la salida de aquellos nuevos al lugar donde se les enseñarán instalaciones, se les permitirá preguntar todo cuanto deseen hasta que, a las 6, lleguén los demás.

Los focos se encienden con los nuevos Pegasos tras el telón. La presentadora empieza con los aplausos, presentaciones y bienvenidas, hasta que, mencionan vuestros nombres. Uno a uno debeis salir al escenario. En las pantallas apareceis en primer plano. Vuestro logro es expuesto y los aplausos llenan el lugar. Veis caras sonrientes, deslumbrantes y molestas, pero no es el momento de mirarlo. Adulaciones, regalos, alabanzas y gritos de alegria os rodean, y los premios no tardan en llegar. En forma de cápsula, dentro de una cajita con forma de huevo de oro, los poderes que cambiarán todo. Son todas iguales y no hay problema si os las intercambiais, ya que no sabeis lo que ocultan.
Una vez os las tragais, con ayuda de un vaso de agua, la gala termina entre agradecimientos a los que han hecho posible todo eso, una ultima muestra de los avances del mundo y aplausos del gentío.
La vuelta al hotel es silenciosa y calmada. Os informan que la mañana siguiente y quizas la tarde la teneis libre, pero no podeis salir de las instalaciones de "Olimpo".

NORMAS

Esta vez, tengo que poneros unas normas (ademas de las propias del foro que todos las conocemos, salvo Drakstone, pero ya las ira conociendo)
1. Estais vigilados por el gobierno desde que montais en el transporte que sea hasta que acaba la gala. No podeis salir del hotel

2. Prenda solo UNA por pegaso. No pueden ser una personayun objeto, ni una mascota y una planta, ni ninguna combinación. Aquello que "marqueis" como prenda, lo será para siempre.
3. El rol irá por misiones, pero quiero un post inicial para que los personajes puedan conocerse. La primera misión comenzara cuando todos posteeis una vez (podeis postear más veces antes de que la ponga, pero mínimo 1). Con cada misión ganareis dinero y algunas cosas dependiendo de como lo solucioneis.
4. Si por alguna razón, teneis que dejar el rol durante x tiempo AVISAD. El que no avise, morirá. Y esta vez no daré segundas oportunidades.
5. No necesitais postear como "prenda", salvo que lo querais mover.
6. Si teneis dudas, quereís acelerar alguna accón o teneis una petición, mandadla por MP.

Podeis narrar todo lo ocurrido hasta el final del dia libre, asi vamos haciendonos a los personajes y demás. Las prendas, como he dicho, son aquello que habeis escogido para que os acompañe. Os han dejado MUY claro, que es una decision importante, lo que os llevariais a una isla desierta o aquello que salvariais en el fin del mundo. Pensad bien quién o qué es, por que será clave para la historia. No necesitan ficha por ahora, pero podeis prepararla, mientras poned una imagen para que veamos como es.
También podeis hablar con otros premiados ese dia, con sus prendas (si hablan), con organizadores, peluqueros... Con quien querais, yo os diré sus respuestas en caso de ser Pegasos, prendas o preguntas sobre algún tema interno. Podeis mandarmelas por MP para ahorraros el postear varias veces para un solo mensaje mio.
No teneís armas, asi que tendreis que valeros de vuestro nuevo poder para cumplir con vuestra nueva posición. El mundo os ve como heroes por algo que habeis hecho, pero no esta bien firmar nada sin leer antes la letra pequeña...
*A pesar de haber invitados a la gala, todos son del gobierno, no habeis podido invitar a nadie, pero sabeis que es un día festivo, asi que estarán viendoos por la televisión*

Podeis comenzar

"Los héroes en tiempos de guerra, no son más que asesinos de masas en tiempos de paz
"
Riza Hawkeye, Fullmetal Alchemist

Ver perfil de usuario

26 Re: Utopía [Rol] el Miér Ene 18, 2017 6:30 pm

Azzim:
-Nombre: Principe Azzim Mashal bin Salleh...se hace llamar simplemente Azzim
-Facción: Arabia
-Talento: Diagnosticar enfermedades en animales
-Personalidad: Se lo ve como una persona tranquila y pensativa, evita enojarse y simplemente ignora a quienes buscan molestarlo. Es amable, calido y sencillo, a pesar de haberse criado en una acaudalada familia llena de comodidades no necesita mucho para estar completamente a gusto. Un tanto solitario, suele disfrutar de pasar tiempo solo en la naturaleza o con animales, pero tampoco le molesta tener compañia.
-Imagen:
-Historia: Su historia, aunque inusual, se desenvolvio lisa y uniforme como los desiertos que adornaban su pais. Nacio siendo el menor de 16 hermanos y hermanas, hijo del magnate Abdala Abdelaziz bin Salleh, conocido como el rey del petroleo, quien acumulo una fortuna monopolizando los yacimientos de todo medio oriente; pero desde temprana edad se mostro mucho mas interesado en el exterior que en los lujosos pasillos de la mansion. Solia dar largos paseos por los establos, conversando con los caballos mientras los alimentaba y los atendia, encontrando en aquellas bestias una pureza y sencillez que nadie en su familia parecia tener, sintiendo que aquellos animales sin poseer nada eran capaces de alcanzar una mayor felicidad que el mismisimo rey con todos sus tesoros. A uno de sus favoritos lo bautizo Salam, que significa paz, ya que sin importar los problemas que le aquejaran, siempre lograba olvidarlos en la mirada de la atezada criatura. Una tarde, durante una de sus visitas, lo noto un tanto desanimado, intento alimentarlo pero se rehusaba a probar bocado y al dia siguiente ni siquiera lograba mantenerse en pie. Durante largas semanas recurrio a veterinarios y curanderos, pero ninguno pudo brindar al muchacho esperanza alguna, el caballo agonizaba. Azzim siempre recuerda aquella ultima noche, cuando se tendio frente al equino y acariciandole el hocico busco aquella paz que siempre descansaba en sus ojos, pero no la encontro. El espiritu del animal habia sido destruido por el sufrimiento, la hermosura de su alma se habia apagado aun antes de que su corazon dejara de latir. Ignorando la tradicion familiar, eludio la educacion militar, e inicio sus estudios para convertirse en veterinario, prometiendose que no dejaria que otro animal sufriera lo que su amigo Salam. Quizas por todo el tiempo compartido con los animales, o por la afinidad que sentia hacia ellos, logro desarrollar un gran talento para dilucidar lo que fuera que aquejara a sus pacientes, en ocasiones aun sin haberlos examinado apropiadamente. Invirtio los fondos de su padre en organizaciones ambientalistas y refugios, y finalmente abandono la comodidad de su hogar para unirse a Greenpeace y recorrer el globo usando su talento para salvar animales. A la edad de 25 años recibio la notificacion de que habia sido selecto para ser premiado con el don Pegasus, emocionado ante la esperanza de que podria significar de gran ayuda en su mision.
-Prenda: Una extraña especie de lagarto negro al que apoda "Smiley", ya que como mecanismo de defensa enseña sus dientes en una extraña sonrisa (el de la imagen)
-Poderes:
-Gustos: La naturaleza, los climas calidos, los animales, viajar, leer, dormir al aire libre, caminar descalzo, trepar, tocar la flauta.
-Disgustos: El maltrato a animales, la contaminacion, las personas ostentosas, maleducadas, disconformes, quejosas.
-Extra: Perdio un brazo intentando liberar a un cocodrilo atrapado en una red, por lo que su padre le costeo una moderna protesis que hasta posee ciertas utilidades para su profesion.
Sabe tocar la flauta celta y la utiliza para calmar a los animales

Al regresar Abiah entrego las gomitas a Narkissa y se distrajo con mi brazo de metal, comenzaba a sentirme un tanto incomodo hasta que me hablo
-Si algún día pierdo alguna extremidad espero que me digas donde lo conseguiste. Sería realmente interesante probar cuánto aguanta-
Sonrei aliviado, al parecer le agradaba
- Claro! Aunque espero que nunca lo necesites-
Le conteste extendiendo el brazo para que lo viera mejor
-Es muy resistente, lo uso para atraer las mordidas de los animales lastimados-
-Si eres tu lo llevarías tan al límite que te lo cargarías el primer día-
-Seguramente… pero ¿No sería divertido intentarlo?-
Me agradaba el entusiasmo de aquel chico, aunque las peleas no eran lo mio la adrenalina del peligro fue una de las razones por las que perdi el brazo en primer lugar. Señale con mi dedo uno de los rasguños en el antebrazo
-Mira este fue un tigre el mes pasado-
Despues de unos segundos me di cuenta de que quizas necesitarian un poco de contexto
-Por cierto, soy veterinario-
Explique con una sonrisa un tanto apenado
-Si quieres luego podemos probar romper cosas o algo asi-
Ofreci contagiado por su entusiasmo de averiguar las capacidades de mi protesis
-Buenas tardes -
La voz me mi tutora me distrajo, me volvi a devolverle el saludo agitando la mano mientras sonreia
-¿Habeis terminado de firmar? -
Pregunta Arkam, el único que mantiene un semblante serio
-Dejadlos firmados para cuando empiece la reunión o pensaran que no lo habeis entendido y volveran a explicarlos -
Me di cuenta que habia olvidado por completo los papeles, comence a completarlos rapidamente antes de que alguien se diera cuenta.
-Yo no quiero volver a escuchar todo eso -Se queja Cira, animada sin razón alguna, al contrario que Arkam y Megumi, que parecen un tanto bajos de animos, corre a sentarse y, despues de pensarselo, ofrece una de las tabletas de chocolate y galleta a Narkissa, no demasiado cerca de ella, pero claramente mirandola.
-Azzim, ¿has cansado del viaje? -
Levante la mirada de mi cuestionario algo asustado por haber sido descubierto, pero al ver la sonrisa de mi tutora me tranquilice y asenti a modo de respuesta.
-Creo que Narkissa tiene fobia a ser tocada, cielo, no es que tengas nada malo -
Me tomo unos segundos asimilar lo que Megumi me decia
-Oh asi que por eso no..-
Me interrumpi volviendome a la chica rubia
-Lo siento Narkissa no sabia-
Me disculpe rascandome la nuca avergonzado

Ver perfil de usuario

27 Re: Utopía [Rol] el Jue Ene 19, 2017 12:40 pm

Abiah:

-Nombre: Abiah Fénix

-Facción: Oceanía (Islas Fénix)

-Talento: Tiene un gran talento para aprender a la perfección cualquier tipo de arte marcial y tipos de lucha tanto cuerpo a cuerpo como con armas antiguas (Espadas, arcos, etc).

-Personalidad: Tiene una personalidad muy fuerte y carismática, aunque para los desconocidos o la gente que le cae mal (Qué suelen ser bastantes personas) es alguien borde y con un humor bastante negro. No suele mostrar expresiones en la cara, al menos no en público. La única que hace es fruncir las cejas para mostrar su enfado. Aunque no es alguien simpático ni agradable a primera vista, tiene un gran corazón e incluso hará cosas buenas sin importarle que parezcan otra cosa. Cuándo conoces mejor a Abiah, puedes ver su cálida sonrisa y su auténtica personalidad, amante de la naturaleza y de las artes de lucha. Siempre te ayudará y te brindará su apoyo. Algo que no cambia es su sinceridad, no dirá algo que no piense a menos que lo crea extremadamente necesario. Con el tiempo uno se da cuenta de que protege a quienes quiere y defiende sus creencias hasta el final. Tiene gran ambición en mejorar y aprender tipos de lucha, y en mejorar la primera impresión que da a las personas, ya que desde hace tiemo quiere cambiar y demostrarle a la gente que verdaderamente es una persona amable y amistosa.

-Imagen: Abiah tiene el cabello naranja fuego, lo mantiene corto para que no le moleste cuando entrena. Su mirada es fría y muy amenazadora, además de la indiferencia que muestra en su rostro. Sus ojos brillan naranjas como las llamas y cuando se enfada parece que ardieran. Tiene un tatuaje que cruza de encima de su ojo derecho hasta pasar su mejilla, es del mismo color que su cabello. A diferencia de lo que mucha gente piensa tiene poca musculatura, que lo hace ver bastante débil. Usa ropas cómodas todo el tiempo sin importarle el aspecto extraño que pueda dar. Abiah tampoco tiene forma alguna, por lo que nadie ha sabido incluso ahora ya con 21 si es un chico o una chica. Rara vez habla por lo que es difícil saberlo por su voz y cuando lo hace es una voz tan neutral que desconcierta a cualquiera.

Spoiler:

-Historia: Nací en una pequeña isla llamada Rawaki que pertenecía a un conjunto de islas. Las casas estaban separadas por kilómetros incluso por el mar ya que todas las islas de alrededor formaban una gran familia de 47 personas con multitud de culturas y razas diferentes. Mi padre era algo así como el líder del grupo, ayudaba a cultivar y a cazar pues aunque el mundo había cambiado, nuestra vida seguía siendo como la de cientos de años antes sin ninguna interferencia ni problema. Eso era lo que yo pensaba hasta los tres años, con mi tercer cumpleaños mis padres me explicaron que para mantener nuestra cultura yo sería un hombre, eso era algo que todavía no había llegado a entender hasta cumplir los cinco. Desde tiempos remotos el primogénito del jefe sin importar su género era convertido en el defensor de la isla y entrenado para ello desde pequeño.

Ese mismo año nació mi hermana pequeña a la que le cogí mucho cariño pues ya tendría alguien con quién jugar. Con seis años empecé mi entrenamiento con un extraño arte marcial que casi todo el mundo desconocía, sin embargo me resultaba divertido y fácil aprenderlo, tanto que en poco más de cuatro meses ya había dominado por completo aquel estilo de lucha. Esto sorprendió a mi padre el cual como premio me dejó explorar la isla, sin esperar a que se lo pensase mejor me fui en busca de aventuras en las cuales no encontré nada en absoluto. Solo encontré una casa en lo alto de la montaña que estaba más lejos de mi casa... esos eran mis vecinos, como una persona normal de 6 años y medios, ni siquiera me planteé el seguir adelante. Llamé a la puerta y me abrieron, era una mujer y su hijo de una edad más o menos igual a la mía que parecía un debilucho. La mujer era muy amable y me invitó a comer un poco y si quería incluso a dormir, algo que tuve que rechazar por que no había avisado a mi madre, había descubierto unas personas agradables en un sitio no lejos de casa.

Al poco de cumplir los 7 mi padre trajo a un amigo suyo para que me enseñara a entrenar con un arma muy extraña a la que más tarde llamaría espada de un filo. Como la vez anterior empecé con dificultad, pero pasaban los días y mejoraba considerablemente. Por las noches y cuando tenía tiempo libre me marchaba de casa para visitar a Lielve y a su madre, Liel se había convertido en mi mejor amigo, era muy tranquilo y tenía que obligarlo muchas veces a que saliera fuera de casa y jugara conmigo a correr o a explorar, a pesar de todo eso nos llevábamos bien y de vez en cuando yo aceptaba hacer lo que él quería para así contentarlo.

Cada dos meses todas las personas de las islas fénix venían a Rawaki y hacíamos una pequeña fiesta- reunión en la que los mayores hablaban de cómo iban los cultivos, la pesca y todo eso y los pequeños nos marchábamos a jugar por algún lado. Sólo éramos 5 niños contándome a mí y a Liel... y excluyendo a Denra mi hermana pequeña que todavía no podía jugar con nosotros. Aunque fuéramos sólo cinco éramos un grupo que llamábamos la atención, yo era fuerte, alegre y muy carismático, Liel era tranquilo, amable y bastante inteligente, la chica del grupo era agradable, guapa y divertida, y los dos gemelos eran de lo más reboltosos, bromistas y simpáticos. Sí, formábamos un gran equipo cuándo nos juntábamos.

Ya con 10 años había cumplido todas las expectativas de mi padre incluso más, él era feliz de que cada dos tres meses tuviera que cambiar de profesor por que el anterior no tenía mucho más que enseñarme, siempre me decía que yo sería el mejor defensor que las islas fénix tendría jamás, aunque sólo era un título me gustaba contentar a mi padre así que nunca le dije de mi sueño de explorar el mundo y aprender todas y cada una de las formas de luchar que existían en el mundo. En esa época me gané mi tatuaje alrededor de mi ojo derecho que como era tradición se le hacía a los niños y niñas que destacaban en algo.

Por esa época mi madre empezó a enfermar, al parecer desde pequeña le habían diagnosticado una enfermedad incurable, a la que solo se la podía retrasar con unos medicamentos que le darían una vida bastante larga como para llegar a los 60 o 70, pero había dejado de tomar por que estaba de nuevo embarazada y a diferencia de cuando los dejó en las otras dos ocasiones, esta vez murió.

Mi padre no pudo superar su pérdida, y cada vez empeoraba más. Siempre estaba enfadado o borracho, y no paraba de exigirme más, y lo que había sido algo que me gustaba y disfrutaba, se convirtió en un trabajo el cual era cada vez más difícil. Ésto hacía que mi actitud fuera cambiando y ya no era la persona que todos habían conocido alegre y con energía, mi cara tan solo mostraba indiferencia y de vez en cuando malhumor. Tan sólo mi hermana, Liel y mis amigos de las otras islas conseguían que volviera a ser yo. 

Un día caluroso de invierno ya cuándo tenía doce años, desapareció mi padre, nadie sabía a dónde se había podido marchar, hasta que pasados dos días lo encontramos muerto en uno de los acantilados, se había caído al perder el equilibrio por culpa de su borrachera. Desde ese día no hubo ni uno que no le maldijera por habernos abandonado como si él hubiera sido el único que sufría la muerte de nuestra madre. Al poco tiempo Liel y su madre se trasladaron a nuestra casa a que era más grande, con mejores cultivos y con un pequeño puerto. Volvíamos a ser una familia, pero yo no pude volver a ser feliz, seguí con mis entrenamientos sin pensar que esto era para lo que mi padre me había preparado y no algo que yo decidiera voluntariamente.

Con Liel en casa todo era más divertido, incluso me enseñó a dibujar y a pintar, cosa que desde pequeño se le había dado genial. Tanto que con 13 años le hicieron su tatuaje, gracias a lo bien que dibujaba y a que lo llevaba a hacer excursiones por ahí, había creado multitud de mapas que ayudaban a guiarse por senderos remotos. 

El tiempo pasaba y yo tenía más responsabilidades, como era guiar una cacería o viajar a cada isla para ver que sus habitantes estaban bien. No era jefe pues todavía no tenía la edad y porque eso era una votación a la cual no quería asistir ni participar. Con 15 empecé a ejercer de defensor, algo muy diferente de lo que me esperaba, simplemente era vigilar, y explicar a los guías de los extranjeros los lugares por los que mejor no pasar si querían seguir vivos. 

Por fin a mis 17 años, salí de allí y me fui por el mundo junto con Liel. Su madre nos costeaba parte del viaje, y lo otro lo conseguíamos con nuestras habilidades, era extraño ver a dos fénix por el mundo, era muy bien conocido lo salvajes y los bestias que éramos además de que no solíamos salir de nuestras tierras. No entendía el por que nos llamaban así solo por vivir cómo queríamos en armonía con la isla, tampoco me importaba mucho como me llamaran, no podía negar que era bastante bestia. 

Allá a donde fuéramos tomaba clases de los tipos de lucha que se daban en esos lugares: esgrima, capoeira, boxeo, kárate... etc. Solía quedarme el tiempo suficiente cómo para aprender por completo y luego cuando me hacía un poco famoso marcharme a otro lugar a practicar otra cosa. Cada cierto tiempo volvíamos a casa para ver a mi hermana y su madre a la que ahora llamaba tía. Hasta que una de esas veces me encontré con que unos tipos habían venido a mi casa y llevaban cosa de un mes esperando a que volviera para decirme que por mis habilidades me habían elegido para otorgarme el don Pegasus. Se enfadaron mucho cuando me negué rotundamente y los eché de mi casa... seguramente no los habían rechazado nunca y los habían echado de una casa a patadas. No me interesaba todo eso del caballo con alas y bla bla bla, simplemente quería vivir mi vida cómo quería y que nadie me molestara con patrañas y cosas raras. Aquellas personas que ya eran pegasus no volvieron a presentarse en casa viendo que para mi eso era como entrar en mi privacidad, y yo volví a las andadas con Lielve. Éste se estaba volviendo bastante famoso por sus obras de arte, pero cómo nunca dijo que él las creaba, los tipos extraños no supieron que él era el gran dibujante y pintor que firmaba con el nombre de "Ceniza".

Los tíos estos no paraban de molestar, aparecían cada dos por tres sin importar a dónde fuéramos nos encontraban, al principio me enfadaba y me daban ganas de apalizarlos por acoso, pero medio año después dejé incluso de prestarles atención había aprendido como darles esquinazo y como evitar que me vieran de primeras. Me había cansado de su insistencia, a la que admiraba bastante porque después de más de medio, seguían allí ofreciéndome unirme a aquello del caballo con alas nunca había dejado que hablaran, simplemente ponía cara de enfado y huía de aquellos que querían impedir que terminara mis entrenamientos. Un día, ya con 21 recién cumplidos, me los encontré de nuevo y a diferencia de las últimas veces en las que me ocultaba para no ser visto, esta vez me dirigí hacia ellos para hacerle una única pregunta ¿Esto del Pegasus me va a estorbar mucho?

-Prenda: Lielve

-Poderes: 
Proyección astral o proyección mental: Experiencia extracorporal dodne el "cuerpo astral" o "espíritu" se separa del cuerpo físico. En caso de que el cuerpo físico fallezca, la persona queda atrapada en el "mundo astral" o "mundo de los espiritus" sin forma de salir, salvo muriendo. De igual forma, en caso de que sea el espiritu el que muera, el cuerpo queda en un coma irreversible. 
--Mientras estan en esta forma intangible ves lo que otros no pueden ver, de la misma forma que te vuelves invisible para todos. 
--Conforme más lejos de tu cuerpo estés, más dificil te es moverte y concentrarte, y más cosas extrañas ves. 

-Gustos: 

+ Comida
+ Personas que no son creídas
+ Golpear a las personas creídas
+ Aprender cosas nuevas
+ La naturaleza, en especial los animales
+ Ver a Liel dibujar
+ Entrenar todo lo que ya sabe

-Disgustos:

+ El alcohol
+ Los estruendos
+ Las rosas
+ Su padre (Aunque ya este muerto)
+ La tecnología en general (No se le da bien y eso le molesta)
+ Que no le dejen comer en paz
+ Los que hablan mal de algún ser querido suyo

-Extra:

+ Adora a su hermana.

+ Tiene multitud de armas que le han ido dando sus anteriores maestros como un regalo por ser buen aprendiz.

+ La amistad que tiene con Lielve es muy fuerte, pues gracias a él no se convirtió en una persona fría y cruel.

+ Hace tanto ejercicio que luego come en enormes cantidades, las personas normalmente creen que es un monstruo por ello.

+ Tiene mucha fuerza, velocidad y resistencia, pero lo que se dice inteligencia... es bastante común, tirando para escasa.

+ Es capaz de comer cualquier cosa que se diga que es comida, sin hacerle asco a ninguna de las cosas más extrañas. 

- color de roleo: f07a30

Azzim no parecía molesto por mis ganas de ver cuanto tardaba en romperse, más bien parecía ofrecerse a que lo intentara. Cuando extendió su brazo para que lo viera mejor me tomé la confianza de tocarlo y examinarlo con detenimiento "Apuesto a que mi brazo es más veloz… pero en fuerza habrá que verlo" pensé orgulloso de mi entrenamiento. -Entonces ya sé a quién acudir cada vez que Liel acoge algún animal de la calle- tener un veterinario en el grupo me ayudaría a no tener que ir de un sitio a otro para averiguar que era lo que le pasaba a la pequeña criatura. Asentí al ofrecimiento de hacer alguna prueba más tarde a la prótesis metálica.

El saludo de la mujer japonesa hizo que supiera que el tiempo de descanso se había terminado, incliné la cabeza en forma de saludo al igual que ella, aunque había sido tan lento y sutil que casi no se había notado. La pregunta y la mirada intensa de mi maestro me decían que algo no marchaba bien, era la misma mirada que me había lanzado mi padre cuando iba a cometer un error y él sabía que debía de callarse para que aprendiera de mis caídas  "Algo no marcha bien" pensé extrañado de la tensión que había en el aire, para luego ver a Liel que me preguntaba con la mirada por qué no firmaba "Tal vez sea que hablaron de algo serio ahí fuera" le quité importancia a la primera impresión que tuve y firmé el contrato.

La respuesta de Megumi a las reacciones de Narkissa tan raras me sorprendió -¿Por eso te apartaste tan incómoda cuando te sujete para que no cayeras?- pregunté sabiendo la respuesta que anteriormente no me había planteado siquiera. Le dirigí una sonrisa abierta que pocas veces era posible ver en mi -Deberías haberlo dicho, eres la chica del grupo ámbar. Nosotros te cuidaremos- le comenté mientras nos señalaba a los tres pues aunque Liel no era un Pegaso, daba buena conversación y era capaz de escuchar cualquier cosa egoísta sin recriminar nada de lo que se decía… además de que era la única persona añadida pues ellos dos habían traído a animales como compañeros -Eso sí, que te cuidemos no significa que vayamos a ser tus sirvientes. Solo por que hoy estaba de humor me ofrecí a traerte algo de comer- le avisé con un tono algo de broma, pero volviendo a mostrar poco a poco mi rostro impasible para que supiera que no era del todo así.

Ver perfil de usuario

28 Re: Utopía [Rol] el Miér Ene 25, 2017 5:37 pm

Spoiler:

-Nombre:
Narkissa Stepanov

-Facción:
Asia (Específicamente Rusia)

-Talento:
Es una completa experta en las artes manuales se trate de pintura, moldeado o bordado. Tiene un gran conocimiento en cuanto a materiales a utilizar, pinturas, etc. Por lo que cuando alguien tiene una duda sobre algo referido a lo artistico, se podría considerar que ella es casi como una enciclopedia.

-Personalidad:
Narkissa es una persona de actuar muy profesional y capaz en todo lo que hace, es amigable con el mundo y relajada al punto de que todo le gusta tomarselo con calma. Es serena y recogida, a pesar de que muchas personas la reconocen por sus trabajos se muestra de forma modesta y paciente. Es delicada, toda una fina dama que disfruta de los atardeceres, cruzarse de piernas y tomar una humeante taza de té.
Pero claro, ella no es un ser humano perfecto, comete errores y también se enoja. Odia rotundamente a la gente metiche, que se entrometan en su vida y en sus decisiones es algo que realmente le infla la vena. Actualmente es una mujer libre, alguien que decide por sí misma por lo que agradecería mucho que no le dijeran que cosas tiene y no tiene que hacer. Le cuesta confiar en la gente, no es fria con ellos pero en el fondo siempre guarda una pizca de duda que la hace ponerse en alerta y a la defensiva.

-Imagen:
Es una fémina alta que posee una envidiable altura de 1.76m y un peso completamente acorde a su delgada figura adornada de suaves y coquetas curvas. Tiene la piel nívea y muy bien cuidada.
Su rostro posee facciones muy femeninas y suavizadas, de nariz respingada y puente estrecho, pomulos ligeramente definidos y labios apenas carnosos. Tiene una mirada afilada e intimidante a pesar de su calma personalidad decorada con una larga capa de pestañas curvas, sus iris están tintados de un brillante azul cielo.
Sobre su cabeza descanza una larga cascada de cabello rubio, la cual se ondula a medida que llega a las puntas.  
Look at me:

-Historia:

15/03/2XXX - Antigua Rusia

Una niña de preciosos ojos azules llora por primera vez al llegar al mundo, su madre exhausta contempla maravillada aquel milagro mientras su padre no para de observarla con curiosidad y asombro. Aquel hombre cryó fehacientemente que la niña era una copia exacta de la mujer que tenía por esposa, casi como una reencarnación de alguien que todavía no había muerto, por lo que no tardó nada en caer enamorado de la infante.

Pasaron los años y la pequeña Narkissa creció con gracia y delicadeza, su padre no dejaba que nadie le hiciera daño, la cuidaba tal como a una fina pieza de cristal. La madre de la rubia poco a poco comenzaba a notar extraña la situación, ciertamente el amor de un padre por su hija podía ser grande, enorme a decir verdad ¿Pero acaso era ya para tanto?. Lastimosamente nada pudo hacer la mujer al respecto, ya que, una tarde regresando del trabajo el taxi en el que viajaba para regresar a casa fue embestido brutalmente por un vehículo de mayor tamaño. Así fue como días negros y oscuros comenzaron para la pequeña Issa.

Su padre había quedado destrozado, fueron mucho días en los que pasó de luto y para cuando se "recuperó"... ya no era el mismo. La fascinación del hombre por la jóven rubia fue en aumento, incluso había momentos en los que la llamaba "cariño" o "mujer" haciendo alusión a su ya fallecida esposa. Incluso fue mucho más allá a medida que los años pasaban y notaba que su preciosa hija iba convirtiendose cada vez más en una elegante mujer.

No podía pedir ayuda, no podía divulgar lo que ocurría en su hogar ya que tenía miedo de recibir una terrible consecuencia. Para aliviar a su atormentada alma comenzó a realizar diversos hobbies, fue desde la cocina hasta la música, pasó por el deporte hasta por la yoga... y cuando parecía que ya nada iba a poder reconfortarla... a la edad de 19 años apareció ante ella el dibujo. Oh que dulce era poder plasmar su tristeza, dolor, ira sobre un lienzo ¡Y qué mejor luego bordarlo sobre una tela! ¿Y que me dices de traerlo casi a la vida con una escultura?.

Esa fue su salida una muy lenta pero fructifera. A través de internet dió a conocer sus obras las cuales comenzaron a agradar mucho al público, en secreto comenzó a venderlas y con eso ganar dinero para poder forjarse un futuro mejor. En su cumpleaños número 23 ella sin decir nada al respecto y aprovechando que su padre estaba en el trabajo, tomó todas sus cosas y se marchó, muy lejos, lo más que pudo. Tomó aire varias veces para darse valor, dió aviso a las autoridades de su situación y finalmente se mudó completamente sola a un apartamento.

A partir de ese momento su vida tomó color y forma, las sombras de su pasado aún la perseguían de tanto en tanto pero ellas las alejaba con pinceladas y finas puntadas sobre la tela. Un día, en una de sus más importantes muestras en un museo un hombre muy bien vestido se le acercó para hablarle en privado, la jóven completamente desconfiada aceptó la invitación, para su suerte aquel desconocido hombre le tenía una importante noticia, se trataba de que por alguna razón del universo ella había sido elegida para llevar un don Pegasus ¡JÁ! ¿Se imaginan? Un truco debía de haber allí. Tardó varios días en dar una respuesta, lo meditó mucho, demasiado a decir verdad y cuando estuvo a punto de decir que no lo aceptaba, algo en su mente le hizo cambiar de opinión y musitar un suave "si".

-Prenda:
Lobo blanco:

-Poderes:
Psicometria:
Capacidad de conseguir información sobre un objeto, sus caracteristicas, materiales, volumen, peso, etc...
--Es necesario estar en contacto con el objeto, es decir, debes tocarlo.
--La información te sale alrededor del objeto como si de un ordenador se tratase y puedes escoger centrarte más en unos aspectos u otros. Por ejemplo, tocar una caja para saber su composicion y centrarte en el porcentaje de cada componente, en su volumen o en su peso. No puedes saber si el objeto en cuestión esta hueco, contiene algo o ha sido modificado.

-Extra:
- Es zurda.
- Su cabello es su parte favorita de su cuerpo, utiliza mucho tiempo de su día en cuidarlo y lograr que luzca perfecto.
- Actualmente está tratando de incorporar a sus habilidades manuales el manejo del vitraux.
- Su color favorito es el amarillo.
- Cuando de desconfiar de gente se trata, los hombres encabezan su lista.
- Núnca en su vida ha ido a una playa, desea mucho poder conocer alguna en verano y dejar que la arena toque sus pies.
- Ella es como el ojo de una tormenta, puede estar totalmente calma cuando a su alrededor se crea el caos, eso hace que tenga un poder de concentración casi milenario.
- Posee un principio de Afenfosfobia (Miedo a ser tocado) lo cual hace que le provoque un gran malestar e incomodidad que alguna persona le haga eso.
- Winter es su mejor amiga, una loba blanca rescatada de sus captores en lo profundo de un bosque de Siberia.

-Color de roleo:
#fcc75b

/Sala de reuniones/
~Abiah, Lielve, Azzim y demás personas~

-Arabia- respondió el moreno adornando aquella palabra con una encantadora sonrisa -Tu eres de rusia ¿no es cierto?- le preguntó a lo que la rubia asintió un par de veces para darle la razón -Demasiado obvio ¿verdad?- dijo soltando una ligera risa con sus palabras. Rubia, nombre extraño, tendencia a vestir abrigado, una loba albina como compañera, claramente provenía de un país muy frio y al norte. Pronto Abiah regresó de comprar en la máquina expendedora por lo que le entregó las gomitas frutales -Muchas gracias- le dijo para luego abrir la bolsa y sin esperar un segundo más mandarse unas cuantas a la boca. De su garganta escapó un tenue suspiro placer al sentir la azucarada sensación invadir cada rincón de su boca provocandole un pequeño y momentáneo dolor a los costados de su mandibula.

Pronto los muchachos comenzaron a conversar entre sí dejando a la jóven Narkissa al margen, aquello no le molestó en absoluto ya que escuchó con atención e interés las cosas que decía Azzim acerca de su brillante brazo metálico. Pocos minutos después la sala comenzó a llenarse nuevamente, la mujer japonesa fue la primera en acercarse al grupo saludando con un muy amable "Buenas tardes", seguido a ella, un hombre de piel tostada y cabello plateado como la luna les dijo -¿Habeis terminado de firmar?- su tono de voz fue duro y firme haciendo que inmediatamente Narkissa volcara su mirada sobre las hojas que tenía apoyadas en su regazo notando así que aún no las había firmado -Dejadlos firmados para cuando empiece la reunión o pensaran que no lo habeis entendido y volveran a explicarlos- la manera en que asintió la rubia fue automática, no tenía ganas de escuchar nuevamente la charla y parecía que su mentora de corta edad estaba de acuerdo con ella. La niña corrió a sentarse no muy lejos de la Rusa, luego de eso le ofreció unos dulces a lo que la rubia aceptó gustosamente.

Disfrutaba tranquilamente del trozo de chocolate que tenía dentro de la boca hasta que una femenina risita la hizo volver a la realidad. Sus celestes orbes chocaron con la estilizada figura de Megumi quién le dijoa Azzim así como si nada -Creo que Narkissa tiene fobia a ser tocada, cielo- los azules ojos de la rubia se dilataron y el chocolate que estaba comiendo pronto quedó trabado en su garganta provocando que tosiera para no ahogarse. Winter se puso en guardia y gruñó en dirección a la japonesa mostrando sus blancos colmillos al sentir como su dueña y amiga se encontraba depronto muy nerviosa. -Megumi, no deberías...- comenzó a decir pero se vió interrumpida cuando vió la pequeña inclinación que hizo a modo de disculpa -, no es que tengas nada malo- dijo haciendo que Stepanov recobrara lentamente la compostura y por consecuencia, calmando así a su cánida compañera. -Azzim cree que no le tocas por que su brazo metálico te repulsa- ¿Cómo era posible que esa mujer supiera ese tipo de cosas? ¿Cuál era su don? ¿A caso podía ser telepatía? Se se trataba de eso... wow... era realmente cool.

La rusa negó varias veces en dirección al muchacho -No me repulsa, para nada- se apresuró a decirle para borrar el malentendido ahora que la verdad había salido a flote. No era que le gustara que la gente supiera sobre su estúpido miedo a ser tocada pero a veces era algo innevitable de ocultar. -Oh asi que por eso no.. Lo siento Narkissa no sabia- le dijo el árabe a lo que ella respondió luciendo ligeramente nerviosa -No, no... por favor, no te disculpes- y adornó aquellas palabras con una ligera pero un tanto incómoda sonrisa.

Por su parte Abiah le preguntó -¿Por eso te apartaste tan incómoda cuando te sujete para que no cayeras?-, la chica dejó caer los hombros en arrepentimiento para luego musitar un tenua "Si, lo siento" aunque pronto se sintió ligeramente más comoda al ver la cálida sonrisa que el pelirrojo le estaba dedicando. Ciertamente ella no solía confiar en el género masculino, pero ya que ellos iban a ser sus compañeros tenía que hacer el esfuerzo de hacerlo y por suerte, era algo que estaba logrando con suma rapidez. -Deberías haberlo dicho, eres la chica del grupo ámbar. Nosotros te cuidaremos- comentó para luego señalar a los tres hombres que componían el grupo Ambar a pesar de que Lielve no contara como tal. -Eso sí, que te cuidemos no significa que vayamos a ser tus sirvientes. Solo por que hoy estaba de humor me ofrecí a traerte algo de comer-. La muchacha esbozó una amistosa sonrisa -No te preocupes, no poseo complejos de princesa- soltó una pequeña risa para luego agregar a modo de broma -Aunque no me importaría para nada tener los lujos de una.-

Acto seguido tomó las hojas que tenía que firmar y plasmó en ellas su perfecta impronta. Elegante pero al mismo tiempo simple, una firma que plasmaba a través de su trazo y a la perfección la calidez de su alma.    

~Believe in MAGIC~
Ver perfil de usuario

29 Re: Utopía [Rol] el Jue Ene 26, 2017 8:29 am

3 de Julio del 20XX
16:30 - Fin de la reunión, comienzo de la mudanza
Edificio de la Sede
Alpha - Edificio vivienda
La cosa parecía algo tensa para Narkissa, que estaba inquieta por que su secreto hubiera sido descubierto. A un lado, Cira seguía comiendose sus chocolates con calma y Arkam mirando su teléfono móvil.
-Si, es telepatía -Explica Megumi a la joven rusa y acompaña la respuesta con una sonrisa -Oigo lo que pensais, aunque puedo bloquearlo, he aprendido con el tiempo -Las explicaciones no parecen solo para Narkisa, pues Cira la esta mirando desde lejos. Despues ambas se rien y Megumi se sienta en la butaca que le corresponde.
-La reunión no tardará en empezar de nuevo -Comunica Arkam despues de unos segundos callados. Las hojas de contrato desaparecen ante los ojos de los pupilos y un segundo después reaparecen apiladas frente a los asientos de los representantes del gobierno.
Apenas aparecen, comienzan a entrar los integrantes del dicho grupo, sentandose donde estaban antes. en cuanto ven las hojas sonrien y las recogen en una carpeta.
-Vuestros mentores os ayudaran a rellenar la pequeña encuesta sobre los poderes que poseeis, es solo un método para ver cuanto y como de rápido avanzais con ellos -Dije la mujer del velo, sonriendoos. La reunión continua y, una hora más tarde, todos sois libres de nuevo, aunque vuestro camino ahora es recoger las cosas para mudaros al nuevo apartamento en el edificio Pegasus. Vais bastante tarde, pues hace media hora que debíais estar allí ya, sin embargo, los mentores os tranquilizan, la mudanza sera rápida y tendreis unas horas para relajaros y acostumbraros al lugar. No necesitais llevaros nada excepto las carpetas con las encuestas.
En la puerta principal de la base del gobierno os espera un coche todoterreno negro con dos pegatinas de pegasos en las puertas. Una mujer con traje os lo abre con una sonrisa y os invita a pasar. En el interior, unos asientos de color beige, cómodos y espaciosos os llevarán a vuestro nuevo hogar. En tres de los asientos teneis una maleta azul oscura con el nombre de cada uno. Todas son iguales y llevan los simbolos del pegaso, asi como todo lo que llevan dentro.
Los mentores os recomiendan echar un ojo al interior, ya que el viaje es algo largo, una media hora, y asi podeis estar distraidos. 
Entre las cosas que la llenan hay:
-Una tablet con un mapa de la ciudad, información sobre esta, lugares de interés y otro tipo de cosas curiosas.
-Dos pequeñas llaves idénticas con un candado de combinación y cerradura. La convinación esta escrita en un plástiquito además de las instrucciones para cambiarla.
-Un llavero con cuatro llaves. Una habitual, no es muy dificil deducir que es la de la entrada. Una pequeñita, que parece de un buzón, pues está escrito el número. La más extraña, cuadrada y con dos botones, seguramente de un garaje o algo similar. Y la más grande, cuya parte superior recuerda a una alas, probablemente la de la puerta del piso.
-Un plano de la casa, donde se muestran dos pisos. El inferior, con dos habitaciones pequeñas, un baño, cocina y salón con terraza. El segundo, dividido en tres habitaciones bastante grandes con baño privado y una cuarta, tan pequeña como las de abajo.
-Vuestros objetos personales perfectamente doblados y guardados, si algo estaba sucio esta limpio y planchado.

-Un móvil tactil aun en su caja, con dos tarjetas de memoria y un número nuevo.
**Las cosas de vuestras prendas se encuentran en el maletero. Ambas mascotas han recibido un arnés especialmente preparado para ellos para que les pongais el cinturón. Si no se lo poneis, deben entrar en un transportin (el lagarto) o jaula (el zorro). Esto es para protegerlos en caso de choque, ya que las jaulas estan bien ancladas al suelo.

Ver perfil de usuario

30 Re: Utopía [Rol] el Jue Ene 26, 2017 8:15 pm

Liel:

-Nombre: Lielve Aska, Liel

-Facción: Oceanía 

-Personalidad: Liel es una persona tranquila y pacífica, que tiene mucha paciencia y aguante. Él nunca se alarma cuando ocurren cosas inesperadas, pero es incapaz de mantenerse quieto cuándo hay algo que no le gusta o no quiere. Tiene una gran amabilidad que la demuestra de mil u una formas y un gran sentido del deber por lo que ayuda a las personas por más que le caigan mal. Liel es alguien cálido en el que se puede confiar para todo tipo de cosas, siempre y cuando no sea hablar en público, pues las grandes multitudes le agobian mucho.

-Imagen: Tiene el pelo de color gris y siempre está algo desordenado. Sus ojos son azules, grandes y expresivos, por los cuales una persona normal sabría los sentimientos de él sin tenerlo que conocer en exceso. Al igual que Abiah tiene un tatuaje cerca de su ojo derecho, pero este sólo ocupa desde el final del ojo hasta mitad de la mejilla, y es del mismo color que su cabello. Tiene una sonrisa muy discreta y apacible, que te hace preguntarte si de verdad es real. Es bastante delgado y sin nada de musculatura, que añadiéndole el rostro tan aniñado que tiene le hace parecer más joven e incluso a veces una chica.

Lielve:

-Historia: Nació en Rawaki, dónde vivió con su madre. Ella nunca le ocultó la verdad, Liel era un niño al que su padre no deseaba, pues éste era una persona muy importante para el mundo y no quería que las personas supieran que tenía un hijo bastardo fuera del matrimonio. 

Por culpa de no tener un padre que le hiciera ser un chico aventurero y divertido, se convirtió en un niño calmado que le gustaban hacer cosas manuales, como la pintura, cocinar o coser. Lielve nunca creyó que eso fuera algo extraño, al igual que su madre, la que estaba encantada con tener un niño tan dócil y amable como era Liel. Hasta que un día conoció a Abiah, que se había presentado en su casa con la excusa de que estaba de aventura. Aquella persona le cambió la vida, descubrió lo que era divertirse a la intemperie, mancharse de barro y caerse en las rocas. Al principio era un poco reticente a salir, pero poco a poco fue convirtiéndose en rutina con la condición de que cada cierto tiempo se quedarían tranquilos en su casa. Abiah se convirtió en su mejor amigo, incluso con la gran diferencia de personalidades, pues aunque Liel era muy tranquilo, Abiah siempre conseguía hacer cosas divertidas y hacerlo reír. 

Lielve no era tan abierto, ni tan seguro de sí mismo como Abiah, pero consiguió con un poco de ayuda conocer a los otros chicos de las otras islas que de vez en cuando venían a jugar. 

Cuando ya tenía 9 años, vio cómo Abiah a tan poca edad ya había conseguido su tatuaje... sin embargo lo que más le marcó a esa edad fue el cambio de su amigo ya no era la persona que conocía alegre y divertida, siempre con energías para algo más. Su cambió se debió a la muerte de su madre y al cambio de su padre. Lielve siempre estuvo a su lado, y se dio cuenta que realmente no había cambiado tanto, tan solo tenía un muro que había que saltar para poder encontrar a la persona que él conocía.

Dos años después murió el padre de Abiah, haciendo que Liel y su madre se trasladaran a la casa de Denra y Abiah para poderlos cuidar, alimentar y consolar. Con el tiempo le enseñó a dibujar y a pintar para entretenerlo, y se notaba que aunque no era algo que le sirviera, le divertía. Ya con 12 años Liel se ganó su tatuaje por su gran arte en dibujar, en especial por los mapas que realizaba cuando se aburría.

Tuvo una adolescencia tranquila, ayudando a su madre y cuidando de Denra. No había mucho que hacer que no fuera estar por allí tranquilo y esperar a que fuera época de reunión y así poder ver a todos sus amigos juntos. Sin embargo con 16 años se embarcó en un viaje con Abiah, su madre le había dicho que era bueno ver el mundo y que le resultaría emocionante, así que sin pensárselo mucho más empezó el viaje junto a su mejor amigo. 

Para ganar algo de dinero y que su madre no tuviera que pagarles todo, ambos decidieron hacer lo que mejor se les daba para conseguir dinero. Liel decidió vender las pinturas y las cosas que hacía, siempre firmando con la traducción de su apellido "Ceniza". Pasaban los años tranquilamente, hasta que un día Abiah le dijo que le habían estado ofreciendo ser un Pegasus y éste se había negado rotundamente, pero que tras tanta insistencia había terminado por aceptar después de mucho tiempo. 

-Gustos: 

+Cocinar
+Dibujar y pintar
+Tocar el violín
+Ayudar a Abiah con sus entrenamientos
+Acoger animales (De todo tipo)
+Viajar

-Disgustos:

+Que se le queme la comida
+Que Abiah se salte la hora de comer
+Los tonos altos de voz
+Aburrirse
+Las grandes multitudes de gentes
+Tener que hablar en público

-Extra:

+ Tiene un anillo atado al cuello, del cual no habla nunca.

+ Es la única persona con vida que conoce el género de Abiah.

+ Sabe quién es su padre por las fotos que tiene su madre de él, al principio dudaba de que fuera su padre por que no se parecían en nada, pero luego descubrió que tenían el mismo color de ojos.

+Allá a dónde vaya, se lleva un bloc de dibujo y un lápiz para entretenerse.

-Color de roleo: 6593d4

El tiempo se me hizo largo mientras miraba a Abiah que estaba con Arkam rellenando algunas cosas de una rara encuesta, pero por la mirada que me lanzó en uno de los momentos supe que yo era el que menos me estaba aburriendo de los dos. Ya al terminar, Abiah parecía inconforme con dejar que tocaran todas sus armas y objetos preciados, pero gracias a mi plena confianza en que no harían nada estúpido que pudiera enfadarlo se tranquilizó.

El gran coche que había en la puerta me petrificó "¿Debía acompañarles?¿O era aquí dónde nos separábamos?" el detenerme no pasó desapercibido para mi amigo que iba unos pasos por delante mía -¿Qué haces? Anda vamos, tengo ya ganas de comer algo- me instó a que me diera prisa sin que siquiera se le pasara por la cabeza que yo no tendría permitido acompañarles, eso es lo que había pensado en un principio, pero la mirada que me dio de que pasara lo que pasara no permitiría que me quedara solo en la ciudad me relajó bastante -Voy, voy tan solo me sorprendió el coche- mentí aún sabiendo que había leído completamente mis sentimientos en ese momento.

Estaba nervioso de ser el único allí que no tenía ninguna habilidad importante, sin embargo me relajaba saber que era capaz de pasar inadvertido cerca de ellos tres. En el coche unas maletas para cada Pegasus esperaba, Abiah me dejó ver la suya ya que realmente no le importaba mucho lo que hubiera si no era comida. Lo primero que se me pasó por la cabeza al ver la tablet es que se la requisaría hasta enseñarle a usarla, por que como se molestara por no comprender como utilizarla ya me veía a Abiah tirándola por la ventana diciendo que era un estorbo y que no la necesitaba. Pensaba igual del móvil, pero era uno que debería usar para ponerse en contacto con los demás así que debía resignarme a la idea de que en un día ya no hubiera teléfono al que llamar.

Más tarde algo me llamó la atención, fue un mapa de la casa en la que al parecer vivirían… pero había tres habitaciones grandes y tres pequeñas eso me hacía pensar que quizás mis pensamientos no estaban mal encaminados y yo no debía de estar por con ellos -Deja de darle vueltas a la cabeza, si yo digo que vienes nadie tendrá el valor de contradecirlo- comentó Abiah orgulloso de su poder intimatorio del cual siempre se había molestado diciendo que el no era tan aterrador -¿Y si ni siquiera hay habitaciones libres?- pregunté esperando una respuesta convincente -Pues te dejo la mía- su simpleza era una de sus facultades que no sabrías si considerar como algo bueno o algo malo. Suspiré sin que me llegaran a convencer del todo sus palabras -De todos modos, si Winter y Smiley pueden venir… ¿Por qué tu no?- él estaba distraído mirando pasar el paisaje por la ventana sin prestar mucha atención a las palabras que decía, y a pesar de todo era capaz de hacerme sentir mejor "¡Sí, definitivamente con él a mi lado seguro que me dejan quedarme en la casa o al menos cerca!" sonreí no solo a Abiah, también a Narkissa y a Azzim, ansioso de ver que sucedía de aquí en adelante tanto por los nuevos amigos como por todo eso de los pegasus.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2